LOS BULLDOGS DE TRUI

Nunca pensé que escribiría una entrada en mi blog sobre bulldogs.

Bueno, nunca pensé ni siquiera imaginé que tendría un blog. Punto.

Desde que tengo el blog estoy conociendo virtualmente a mucha gente, como Bluberrygirl, Tomás, Olguis, Paola R, mari1993, Queca, fatboy36, Boqueroncita, Jalapa, etc. También por afinidad y por cercanía , sorprendentemente ahora la gente me cuenta sus cosas, su vida, y si tienen animales, pues el contacto que tenemos y la empatía se hacen más fuertes.

Esta semana me he enterado que una compañera del sector turístico en el que trabajamos, y con la que siempre he tenido muy buena “sintonía” como ella dice, cría bulldogs profesionalmente. Esto me ha sorprendido y me ha parecido muy interesante.

Pues sí, Trui y su marido Antonio (como el mío) crían bulldogs, y van a exposiciones y esas cosas. Es más, son tan buenos que en la Expo de Tenerife de este año, Kenzy (en la foto), ganó el premio al “Best in Show”, es decir el mejor perro de todas las razas y de todas la categorías, que orgullo ¿¿no??

Ignoraba cosas como que la gente compra a estos perros o bien para exposición y cría, o bien para el sofá , es decir, de animales de compañía. Ellos tienen una página web: Starrynights’s Bulldogs que vende a todos los lugares del mundo. Es tanta la demanda que incluso en estos momentos tienen hasta una lista de espera de gente en países tales como Brasil, Canadá, Rusia y hasta Corea.

Lo más difícil de esta aventura, llega a la hora de vender a los cachorros, ya que después de verlos nacer (por cesárea, parece que así son los partos de esta raza), criarlos, mimarlos hay que verlos marchar. Trui prefiere venderlos aquí, donde los puede ver de vez en cuando , y los dueños los pueden dejar en buenas manos cuando se van de viaje. Además que los futuros dueños pueden conocer al padre y a la madre de su perro, ver como viven y Trui y Antonio están cerca para echarles una mano en todo lo que necesiten.

Hay que desconfiar de los cachorritos bulldog de “dudosas procedencia” de países como Hungría y Rumanía que suelen vender en las tiendas de animales ya que vienen de granjas donde los crían en pésimas condiciones, dejando parir a las hembras desde su primer celo y que mueren a los 3 años exhaustas de tanto parir. Las hembras de Trui y Antonio, viven en una finca y en su vida tienen un máximo de 3 camadas, y después de esto…. a vivir!!!!

Si queréis un precioso cachorrito de bulldog no dudéis que Starrynight’s Bulldogs es la mejor elección……

1 Comentario

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!!!

    Desconocía lo del nacimiento de los bulldogs, me ha sorprendido, pobres perritas.

    Yo soy más de gatos, tengo que reconocer que los perros me dan algo de miedo, pero siempre he tenido simpatía por esta raza.

    Besitos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *