MADRID, MADRID!!!!

Los primeros 20 años de mi vida los viví en Madrid. Mi vida se movía entre estas calles a las que nunca realmente aprecié hasta ahora…..El Madrid de los Austrias, el barrio de ” La Latina”. Ahora, casi 20 años después de haberme marchado es cuando me doy cuenta de dónde viví. Aunque todavía conservo mi casa y viajo frecuentemente, daría cualquier cosa por poder volver a vivir en Madrid, a pesar del ruido, a pesar de tráfico, de la contaminación, del estrés, de la M 30, de la obras, de la T4. Siempre es un placer venir a Madrid.
He intentado hacer un pequeño homenaje, a mi manera como siempre, a mi barrio, colorido, ruidoso, antiguo. Con sus calles estrechas, sus casas pintorescas, sus bares abarrotados, con el Rastro al que de pequeña odiaba ( a menos que mi madre me llevara al “Campillo” para cambiar los cromos de “La Guerra de la Galaxias”) y que ahora me parece un lugar tan especial. El placer de tomarte una ración de ” Patatas Bravas” con una cervecita, como solo en Madrid saben hacerlas, el tomarte un vinito dulce en “El Anciano”.

En estas últimas vacaciones tuvimos la suerte de pasar la noche en blanco en Madrid y como para nosotros cualquier ocasión , especialmente una como esta, es buena salimosa caminar y ver el ambiente animado de las calles, ya que posiblemente hasta entro de unos meses no podamos volver.

2 Comentarios

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!! Me ha gustado mucho este pequeño homenaje a tu ciudad, gracias por compartirla.

    Muchos besitos!!!

  • Bea dice:

    Hola Blueberrygirl!!, Te diré que aunque he vivido la mitad de mi vida en Madrid y la otra mitad a quí en Tenerife, el acento me delata ya que realmente soy paisana tuya, ya que nací en Coruña y toda mi familia sigue allí…

    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *