AÑO NUEVO……………

…. Vida nueva, o al menos es lo que todos los años queremos hacer…Listas y más listas llenas de buenas intenciones y propósitos para el año nuevo, que la mayoría de las veces no se llevan a cabo.

Yo voy a ser realista y no voy a ponerme muchas metas, y las que me ponga que no sean demasiado difíciles de cumplir, de lo contrario me agobio:

– Volver a empezar con la dieta, otra vez… (Creo que he empezado poniendo el listón un poco alto, pero como ya lo he hecho más veces, sé que es posible).

– Hago el firme propósito caminar por lo menos 30 minutos al día (y no cuentan los diez minutos de coche al trabajo y del trabajo al coche).

– Seguir aprendiendo fotografía, y poner en práctica todo lo que tengo en los libros y lo que he aprendido en el curso

– Definitivamente “El Viaje” a Nueva York en Abril / Mayo, caiga quien caiga y le pese a quien le pese.

– Algo que no depende de mí. Intentar que Antonio deje de fumar. (Esto es un casi-imposible, ya que le encanta fumar y no quiere dejarlo).

Antonio no es muy amigo de hacer propósitos, y menos de dejarme publicar los suyos en el blog, pero como yo (casi) no tengo secretos y lo cuento (casi) todo, no he podido resistirme a poner aunque sea un par de sus propósitos:

– Tocar más la guitarra y conseguir dominar el riff de Jimmy Page del “Whole lotta love” (léase “joloralof”) de Led Zeppelín.

– Hablar menos de salir en moto y salir más, es decir hacerle este año, por lo menos otros 7.500 Kms. a la moto, pero eso aquí en Tenerife es “complicao” hay que dar muchas vueltas a la isla.

Hoy no me apetece escribir recetas, mañana será otro día. Como comida de Año Nuevo he preparado dos paletillas de cordero asado con vino blanco y picada de ajo y perejil. Como guarnición unas patatitas fritas y setas a la plancha. De postre tocinillo de cielo. Para beber nos hemos terminado la botella de Moet Chandon que abrimos anoche para celebrar el fin de Año.

10 Comentarios

  • Sunlight dice:

    ¡Feliz Año Nuevo! Me alegro que lo hayas comenzado bien y que tengas tan buenos propósitos. Es una de las cosas más bonitas a comienzo de año: ponerse metas. ¡Mucha suerte! Un beso.

  • Bea dice:

    Gracias Amanda!!! Lo hemos empezado muy bien, solos pero tranquilitos… Muchos besos y hasta mañana. Bea

  • Tomas R dice:

    ¡Hola Bea!

    Está muy bien hacer muchos propósitos al inicio de cada año… ¡alguno siempre se cumplirá!

    Aunque también hay quien dice que los propósitos están para no cumplirlos…

    En cualquier caso, ¡ojalá se cumplan todos tus deseos para 2008!

    Por cierto, me reí mucho con lo de hacer los 7.500 Km alrededor de Tenerife, ¡ciertamente dificil!

    Besitos y Feliz Año.

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!!! Lo de hacer propósitos es todo un clásico, lo difícil es cumplirlos, creo al igual que tú, que lo mejor es marcar unos pocos, pues de lo contrario, te agobias y es peor.

    Muchos besos y Feliz Año!!!

    Por cierto, me encanta tu nueva foto, estas muy guapa!!!

  • Bea dice:

    Gracias Tomás, este año le hemos hecho casi 4.500, pero nos ha costado lo suyo, jeje..en cualquier caso este es un propósio que no está mal intentar cumplirlo, no?

    Blueberry, yo soy de marcarme objetivos alcanzables, de lo contrario pierdo muy facilmente el interés… por eso mi lista no es demasiado difícil ….

    Besos

  • Daenyel dice:

    A partir de este año voy a comenzar a utilizar tus recetas para sorprender a mis padres cada día.

  • Fabrizio dice:

    blog molto carino…interessanti le tue ricette.

    Ciao

  • Bea dice:

    Daenyel…. Feliz Año!!! y si necesitas ayuda, pues ya sabes donde preguntar. Un saludito.

    Ciao Fabrizio, grazie per la tua visita, tanti auguri per il nuovo anno, un abbraccio. Bea

  • Fabrizio dice:

    Grazie a te per la tua..penso che prossimamnte prendero’ spunto da qualche tua ricetta, mi piace cucunare quando non posso guidare la mia Harley

  • Su dice:

    Bea : a ver si juntamos al tuyo y al mio y el tuyo toca el “joloralof” y el mio el “estergüeitujeven” de los mismos. Y nosotras para amenizar les ponemos unos pinchos…
    Gracias por contarlo tan gracioso, nos ha hecho sonreir y además me da pena porque el poco tiempo que tenia para tocar él la guitarra se lo he quitado con el blog: es el fotográfo y el informático. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *