LAS TAZAS Y LAS CUCHARAS DE NIGELLA LAWSON

Como ya he comentado en otras ocasiones, me resulta terriblemente difícil entender las recetas anglosajonas en las que las medidas están expresadas en tazas. Incluso cuando estuve en Madrid en Octubre, me acerqué a “The American Store” y me hice con un juego de tazas y cucharas medidoras muy básico y baratito.
En una de mis últimas “navegaciones” por Amazon encontré la línea de productos de cocina de Nigella Lawson llamada ” Living Kitchen”. Tengo que dejar de hacerle esto a mi economía, esto va a ser una ruina, lo peor es que cada vez que hago un pedido para mí, tengo que pedir algo para Antonio (¿para que quiero yo tener niños si le tengo a él?).

Creo que ya he hablado de Nigella Lawson en alguna ocasión. Ella es una cocinera británica casi tan conocida como el Jamie Oliver. Tiene su propio programa de TV en el “Style Network” de Estados Unidos y por supuesto en BBC y Channel 4 y es amada, odiada por igual, envidiada y adorada (esto último por los hombres, a los que les parece extremadamente sexy, la manera en la que habla, se mueve y explica las recetas) lo podéis comprobar en YouTube. En cualquier caso no deja indiferente a nadie.

Con esta línea de productos ha vendido más de 7 millones de libras en el año 2007 y de sus libros se han vendido más de 3 millones de ejemplares en todo el mundo y aquí seguimos sin haber oído hablar de ella. Yo no sé si esta mujer será un fraude como Martha Stewart pero a mí me gusta.
A lo que íbamos, estas tazas y cucharitas medidoras me han costado conseguirlas (tanto económicamente como logísticamente)… pero finalmente lo logré… lo compré en Amazon.co.uk y pedí que lo enviaran a una amiga en Inglaterra (porque por alguna razón no envían estas cosas rompibles a España) que me lo ha hecho llegar esta misma mañana a través de un amigo común…

Pues ya no me queda otra cosa que estrenarlas… ya os contaré!!

6 Comentarios

  • Mar dice:

    Hola Bea. ¿Qué tal va ese solo del Whole lotta love?
    Tengo un pequeño premio para ti en el blog de los sabores perdidos…nada, una cosilla, a ver si te gusta…

  • Su dice:

    Me ha gustado el tema. Niña aprendo contigo…, eres como mi resumen de lo que me gustaria ver por internet y no me da tiempo. Muac

  • Soraya dice:

    Bea, yo te comprendo…y te aconsejo…cuando estes mirando algo por internet y estes tentada de comprarlo..cierra la webo, es que sino sera tremendo, me paso a mi y ahora lo hago siempre asi.

    Que lindas las tacitas que has comprado, ademas son super utiles.

    Un beso,

    Soraya

  • Montserrat dice:

    Hola Bea!!

    Llego a tu blog desde Blueberry de Tesoros en el Desván. Te felicito, me ha gustado mucho.

    Resides en una isla preciosa que conoci hace muchos años, de la que me enamoré de su paisaje, de su vegetación, de sus gentes y de las impresionantes Cañadas del Teide.

    Las tazas y las cucharas de Nigella Lawson me gustan, las encuentro muy elegantes además de prácticas.

    Si te parece bien te pongo en mis links para visitarte a menudo.

    Un abrazo desde Barcelona.

  • Boston1955 dice:

    Fijate, yo las tengo iguales, aunque he hecho la prueba y considerando que una taza de harina equivale a 8 onzas al pesarlo para comprobarlos me ha dado 6 onzas de harina en el peso.

    Un saludo y muchisimas gracias por tu visita en mi blog.

  • Lola dice:

    Yo me considero de ese grupo de gente que adora a nigella! Tengo muchos libros suyos ( y aunq a veces es un poco exagerada) sus recetas estan riquisimas. Te recomiendo el brownie, espectacular :)

    ¡Y viva amazon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *