HELP ( NECESITO AYUDA URGENTE!!!)

ULTIMÍSIMA HORA: 28.08.08… HOY POR FIN BLOGGER ARREGLÓ EL PROBLEMA QUE, POR CULPA DE UN VIRUS, NOS HABÍA AFECTADO LOS ACENTOS A ALGUNOS BLOGS EN ESPAÑOL!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, EN ESPECIAL A GERARD …YA SABEMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS :-)))))
ÚLTIMA HORA: GRACIAS de corazón a todos los que os habéis preocupado por mis signos de acentuación que han sido sustituidos por “caracteres extraños” (así les llaman los amigos de Blogger)… ya estoy un poco más tranquila, por que creo que esó le pasó a mas gente… y bueno, ya se sabe ” mal de muchos…consuelo de tontos”…. Esperaré unos días a ver si se regulariza la situación y ante la imposibilidad de contactar con Blogger ( que parece ser un ente inexistente), y de lo contrario lo tendré que arreglar manualmente.
Necesito ayuda urgente!!!! Como podéis ver, dos entradas mas abajo….han desaparecido todos mis acentos de todo mi blog!!!!!!! Buaaaaaaaaa…….estoy horrorizada!!!!! ¿qué ha pasado? ¿quién ha hecho esto? yo no toqué nada… En ayuda de blogger…………nadie ayuda…………….. ¿como lo puedo arreglar?

Hay algún alma caritativa por ahí que sepa como va esto!!!!!!!!!!

DÓNDE ESTÁN MI ACENTOS????????, LECHE!!!!!!

Os recompensaré con unas galletas!!

45 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Hola Bea,menudo problema!! Mi marido me dice que compruebes si has movido el idioma del ordenador accidentalmente, si tienes un Mac está en la barra superior a la derecha. No sabemos que más puede ser.Sorry.Tu pan de hoy tiene muy buena pinta y muy original. Adelina.Islas canarias.

  • Su dice:

    Yo veo bien tus acentos…

  • Bea dice:

    Adelina , gracias pero es un PC…creo que es un problema normal ( mas o menos) …se ha desconfigurado algo en el blog…. pero yo no toque nada….parece ser que hay una solución pero para el antiguo blogger, porque a mí no me funciona…. a ver si me pongo en contacto con ellos….

    Su…..tu los ves bien???? incluso las galletas de chocolate????

  • Noema dice:

    Jo, menuda faena, Bea. Me temo que tampoco tengo la solución por ahora, no he encontrado nada por la red, pero estáte segura de que hay una solución y que la encontraremos/encontrarás. Es curioso que esto no ocurra en todas las entradas, además de forma intercalada ¿se te ocurre algo que haya sido diferente? Aunque el caso es que antes se veían bien ¿no?

  • Rosa dice:

    A mí me paso lo mismo, y era un problema en la opción del idioma, y yo tampoco lo había tocado, así que hechalé un vistazo por si acaso es eso.
    Aprovecho para felicitarte por tu blog, que descubrí ayer y qué me ha encantado.
    Un besazo y gracias por todo.

  • Bea dice:

    Noema, ha sido algo de lo más raro…. todo estaba bien, pero tan pronto publique el post del pan de palomitas, al ver el blog de nuevo me aparecían los acentos con forma de cuadradito…. En el centro de ayuda de blogger hay una información en confirguración como caracteres extraños, y hay tres soluciones ( pero ninguna de las tres me funciona de momento!!!!!) En ayuda de blogger hay otra chica, que le ha pasado lo mismo que a mí….”supuestamente” no es nada grave…pero a mí los caracteres estos extraños me horrorizan, y ver un texto con faltas de ortografía me hace daño a la vista……. a ver que me dicen los informáticos del hotel!!! si no, me veo copiando y pegando de nuevo todo el blog ( menos mal que lo tengo todo en Word!!!!! Gracias por preocuparte!!!

    Rosa, bienvenida, incluso en estas circunstancias…. yo ya he mirado la opción de idioma, la confirguración, la codificación… y tiene que estar bien, ya que los dos últimos post están correctos…. de verdad que no se que hacer…. Muchas gracias de todos modos.

    Besos

    B

  • Anonymous dice:

    Yo tampoco tengo ni idea, lo siento; pero no han sido solo los acentos sino la “n” de Espana tambien. Ya ves, yo tampoco lo puedo hacer – vivo en USA y nunca me he preocupado de mirar como puedo escribir en “espanol”, o sea que you tambien creo que es cosa de elegir idioma o algo asi.

    Buena suerte!

    Lola

  • Angus dice:

    Bea, lo siento, es muy extraño.
    Veo que en las barras laterales y en los títulos de los posts los acentos sí salen bien ("mamá", "Día"), el problema está sólo en el cuerpo de los posts.
    Revisa bien la configuración de idioma de Blogger (Configuracion->Formato->Idioma), o a lo mejor es por el tipo de letra.
    Seguiré mirando por la web a ver si encuentro algo.
    Un saludo y suerte.

  • Angus dice:

    Lo más extraño es que en los dos últimos posts si salgan los acentos…

  • Bea dice:

    Angus….eso es justo lo que estaba mirando…los títulos me salen correctos…es el “cuerpo” de la entrada…. Ya he mirado lo del idioma…..lo he cambiado a todo tipo de españoles, jejejej, incluso a francés….. pero nada. Otra cosa, he editado uno de los post raros, y en redactar he pulsado el botón derecho y he mirado en codificación…… parece que si que se cambia algo, dependiendo de si lo pones en ISO, centroeuropeo, centroeuropeo windows.. UTC-8…. pero lo único que hace es cambiar la codificación….. Me tendré que esperar y seguir buscando…porque en el centro de ayuda de blogger dice, que los acentos siguen ahí,,,, pero de distinta manera, así que seguro que los recupero!!!!!! Por lo menos ya no estoy atacada de los nervios, solo preocupada, por el curro que me espera….. Un beso y gracias. Bea

  • Pedro dice:

    Yo el problema te lo encuentro a partir de los Cinnamon Rolls, que te salen un montón de interrogantes, pero siento no poder ayudarte, porque no tengo ni idea de informática.
    Espero que se arregle pronto.
    Un beso.

  • Noema dice:

    Se me ha ocurrido otra cosa, dices que lo tienes todo en Word, ¿escribes primero las entradas en Word y luego la copias? en casi afirmativo ¿lo haces con todas?

  • Bea dice:

    Gracias de todos modos Pedro!!!!

    Noema…. el 95% de las entradas las hago primero en Word…. porque el procesador de textos que tiene Blogger no es muy bueno, y además tardo en escribir un post como 4 días…..así que las tengo todas archivaditas por meses,,,,, cual es tu ideas???

    Gracias. B

  • Noema dice:

    Lo único que se me ocurre es que tenga relación con el formato de Word, que sea incompatible con el de blogger. Tendrías que ver si las entradas “corruptas” coinciden con las que pegaste desde Word. Aunque en un primer momento se vieron bien, algo ha tenido que cambiar, con lo que blogger ya no reconoce el formato. Desgraciadametne todavía no he encontrado ninguna solución, pero sigo mirando.

  • Bea dice:

    …ya… eso también lo pensé…pero la entrada del pan de palomitas también la hice en word y salió bien…..Es que es rarísimo!!!

    Se lo acabo de comentar a nuestro informático…que es un cerebrito….y no le encuentra solución….lo único que me dice es corregirlo todo a mano, o hacer un copia pega desde word al blog!!!!

    Otra posibilidad era, copiar desde el blog a word e intentar cambiarlo todo de una vez…cambiando la codificación …pero tampoco funciona….. En fin que ya me he resignado a cambiarlo todo manualmente!!!Sniffff

    Vaya regalito de cumpleblog!!!! Hoy hace un año que empecé!!!!

    Muchas gracias de todos modos!!!

  • Noema dice:

    Jo, pues sí, vaya regalito y que raro. Puede también ser que hayas sido víctima de algún hacker o así? no sé. Ya lo siento :-(
    A lo mejor los de blogger dan alguna señal de vida y te lo pueden solucionar. Un abrazo

  • salvia dice:

    Hola Bea…..pues no se me ocurre nada, estoy mirando por la red y no veo qué te puede haber pasado…..menuda faena!!!!! Por cierto Feliz Cumpleblog!!!! (ya sé que el regalito que te ha caido no es lo mas apropiado……), yo cuando hago las entradas en word y luego las paso (copia y pega) suelo tener problemas, se me cambia el tamaño de las letras y cosas así (con los acentos no he tenido problemas), pero claro, si casi todas las haces desde word y no has tenido problemas……
    Por cierto, el pan tiene un aspecto delicioso!!!!
    Espero que des con la solución (otra que no sea hacerlo todo a mano) a ver si mirando por ahí veo algo…….
    Besotes!!!

  • Bea dice:

    Bueno… pues creo que ya me he resignado a rehacerlo todo… me han aconsejado que pase los textos de word a bloc de notas ( para prevenir)…y de ahí directamente lo pegue en el blog…..un currito “curioso”… 150 entradas…si hago 10 entradas diarias… tardaré 15 días…..bueno….. paciencia!!!

    Muchas gracias a todos… a tí también Lola…por haberos preocupado…. Besos. Bea

  • Cristina dice:

    Que mala pata Bea, al principio no me dí cuenta pero tus acentos se han sustituido por un montón de interrogaciones negras (por lo menos en el navegador mozilla, ya comprobé que en el explorer se ve más suave), sea cual sea la solución creo que tienes trabajo… yo a veces guardo mi propio blog en una carpeta del ordenador, pero la solución sería la misma copiar/pegar en sustitución de lo erróneo. Espero que puedas arreglarlo pronto. Un besote.

  • Cristina dice:

    Otra vez yo, cuando dije guardar no me refería sólo en word que ya leí que lo tenías, sino directamente la página de internet,(que tu podrías abrirla sin conexión), así podrías copiar directamente texto y fotos sin necesidad de subirlas una a una. Bueno, pues eso….

  • Tomas R dice:

    Bea, al principio también pensé que quizás se te había desconfigurado en el panel de blogger la opción “configuráción/idioma” (español (España)), pero leyendo los comentarios, me inclino a que se trata de un problema de Word, pues haces como yo (copiar y pegar). Yo tuve problemas al respecto no con blogger, sino con Wikipedia.

    Yo probaría a copiar el texto en donde pone “edición en html” (no en donde pone “redacción”). Comprueba el idioma en el navegador y que esté fijado en Español (herramientas/opciones de internet/General/apariencia/”botón idiomas”). Esto que parece nimio me suele dar muchos problemas, pues en mi trabajo, al tratarse de una multinacional, solemos tenerlo configurado en “English (United States)”, con todos los problemas que luego da (tengo que cambiarlo manualmente de vez en cuando).

    Luego entro a ver qué tal te va ;)

    Besiños.

  • Bea dice:

    Gracias por tus condolencias Cris!!! Yo cuando lo ví en Mozilla también me asusté,…. en IE, se ven solo cuadraditos…. me quedé un pensando en lo de que copias la página de internet….no lo había pensado nunca, se lo preguntaré a Antonio. Yo lo que hago es que también copio en HTML de la foto y lo pego en word…. así que tengo las entradas completas, lo copio y lo pego todo a la vez en blogger…. parece complicado, pero no lo es…. En fin, que ayer esto le pasó a más gente….lo estoy leyendo en blogger, y a ver si lo soluicionan de alguna manera……..Un beso y gracias. Bea

  • Tomas R dice:

    Bea, de todos modos, si tienes un problema con word, no tendría por que haberte tocado las viejas entradas, así que no estaría de más que comprobases la configuración de Blogger (Panel/Configuración/Idioma).

    Ya me dirás.

  • Bea dice:

    Gracias Tomás, acabo de mirar lo primero que me dijiste….. y está en español……La configuración de blogger también está mirada….

    Lo de Word a mi también me parece raro que me haya tocado solo lo viejo… Estoy leyendo en el grupo de ayuda de blogger que le ha pasado a más gente, y que puede ser algo referente al virus que les atacó la semana pasada….Creo que antes de ponerme a cambiar todo manualmente, voy a esperar un par de días… Muchas gracias!!! Un besiño. Bea

  • Tomas R dice:

    Bea, igual atacó a un grupo determinado de usuarios… ¡y te tocó! Lo lamento mucho. Mi blog del Metro, que está en Blogger, no tiene ningún problema (el otro lo tengo en WordPress).

    Si es un problema de ellos, creo que deberían de arreglarlo ellos, no vaya a ser que la termines liando (siendo así yo también haría lo mismo que tú).

    Estaré pendiente (y vigilaré de cerca mi blog, no vaya a ser…).

    Bicos. Tomás

  • Cristina dice:

    Bea, no había caido en guardar el html, así mejor por si hay problemas por otro lado… después de todo, ojalá que en unos días se solucione y lo tengas cómo anécdota de las cosas que se aprenden también averiguando otras tantas!! Suerte! Mua.

  • Mobula dice:

    Recuerdas cuando a mi no me dejaba poner comentarios????

    Pues lo mismo, estos de Blogger hacen unas putad…

    besos,

    Ana

  • Bea dice:

    Cristi…te parece buena idea no? yo pensé que era algo enrevesada, pero es otra forma de guardar un archivo…

    Anita claro que me acuerdo… y además parece ser que ese problema, todavía sigue rondando por ahí… y dicen que es difícil de resolver…..

    Me voy al grupo de ayuda, que cada vez somos más a los que nos ha pasado esto…. a ver si alguien nos vé!!

    besos. B

  • Margarida dice:

    ¡Mardita informática!

    Yo no tengo mucha idea de estas cosas pero ¿Has probado a cambiar la tipografía que utilizas? Las fuentes a veces se vuelven como tontas y por probar…

    Realmente es una faena que espero se solucione rápido.

    Besos

  • Margarida dice:

    Por cierto yo no veo interrogaciones, veo dos cuadraditos juntos, uno por la letra y otro por la tilde :-(

  • Rosa dice:

    Hola Bea, al parecer ayer los de bloger tubieron serios problemas con algun tipo de virus que marco muchos blogs como spam, se supone que ya lo han solucionado, de todas formas supongo que si te pusiste en contacto con ellos tendrán la educación de contestarte.
    Un beso wapa y espero lo soluciones pronto

  • TROTAMUNDOS dice:

    Bea te digo igual que Su, yo no veo nada de eso, los veo perfectamente hoy y el otro día también, mira te mando lo que veo, copiado directamente

    “Es posible que sea una especie de Martha Stewart, y que su éxito mediático se deba a un enorme séquito de ayudantes que le preparan todo, incluso las recetas, y que todo, hasta el más mínimo detalle, sea un “paripé”, pero también lo es Arguiñano y Jaime Oliver. En fin, que a pesar de lo cursi que es, a mí me gusta y me parece muy sexy. Además he hecho algunas de las recetas de sus libros, eso sí, algunas con más éxito que otras.”

    Esta todo perfecto, no sé más raro aún.

    Besos, el pan toda una delicia, se ve muy esponjoso.

  • Bea dice:

    Margarida…si son cuadraditos…. hasta me he acostumbrado a verlos, jejejej están incluso monos…

    Rosa, los problemas del Spam, todavía están coleando…hay muchísima gente que después de 1 semana no puede entrar en su blog, y otros tantos cuyo blog ha desparecido…. yo me imagino que lo que me ha pasado a mí y a más gente es una consecuencia del virus que les atacó… en fín….

    Trota… es que se ve bien porque ya lo he ido arreglando……..por lo menos he arreglado 5 o 6 post esta mañana… y así lo iré haciendo durante unos días!!!

    Besos..y gracias

    Bea

  • Ivana dice:

    Vaya cumpleblog!!! Felicidades y ánimo, esperemos que blogger te solucione el problema!!
    Ya lo comprobaremos!!

  • aandara dice:

    Feliz cumple blog Bea y no te mortifiques , lastima no poderte ayudar que de esto se lo justo jajaj

  • TratadeCocinaR dice:

    Es el segundo blog que visito hoy con el mismo “problema” y lo entrecomillo porque yo lo veo estupendamente… espero que solo haya sido un susto.

  • faktor dice:

    Jo, pues yo estoy igual. Mi blog (blogdenfaktor.blogspot.com) también tiene algunas entradas “rotas”.

    He mirado a ver si podia enviar un mail o algo a la gente de blogger, pero a parte de las FAQ no he encontrado nada.

    A ver si alguien da con la solución y es tan amable de comentarla…

  • Bea dice:

    Gracias a todos….el problema “persiste”, aunque iré arreglándolo poco a poco!!!

    Besos

    B

  • Bea dice:

    Holaaaaa!! a todos a los que os habéis suscrito a los seguimientos por correo electrónico!!! daros nuevamente las gracias por vuestra ayuda, e informaros que Blogger ha solucionado el problema !!!!! Gracias Blogger y Gerard, que te voy a tener que hacer unas galletitas!!! Saludos. Bea

  • Noema dice:

    ¡Ey! Me alegro, de verdad, qué bien que al fin te lo solucionaran!
    Un abrazo

  • Bea dice:

    Gracias Noema… yo sabía que estabas por ahí!! Un beso muy fuerte y muchas gracias por tu ayuda!!! Bea

  • Cristina dice:

    Jolines Bea, despues de todo el lío que tuviste tú con el blog, ahora tengo mi barra lateral del blog muy llamativa de colores cosa que yo no he cambiado!! (encima los colores son feeeos y no me pegan nada) lo raro es que creo que en el HTML el color es el que yo debería tener… en fín, que pa tener un blog, hace falta ser un diseñador web? (olvidao tengo yo mi cursillo), Espero que se me solucione todo, te lo contaba a tí, por eso de compartir dolencias blogueras, jeje. Un besote.

  • Bea dice:

    Cristi, que raro….vete en el Panel de control….a Grupos de Ayuda a ver si puedes ver algo….pero a mi me da que están arreglando algo…..

  • roxana dice:

    Hola Bea soy una seguidora tuya me encantan tus recetas y toro todo oye Bea me urge saber a que es harina conlevadura En in blog De food and cake encontre Esto y no entiendo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *