CAMBIO RADICAL Y SEGUNDO ANIVERSARIO

Parece mentira. Ya han pasado exactamente dos años desde aquella tarde de agosto en la que llegué a casa del trabajo y Antonio me pidió a gritos que subiera a su “despachito”. Al principio pensé había pasado algo grave. Así que cuando subí las escaleras de tres en tres y cuando me planté delante del ordenador, sin aliento, me quedé boquiabierta . Me había diseñado una página web para que yo colgara mis primeras fotos y las recetas que hacía con mi recién estrenada Thermomix.


Antonio, al que aparte de adorar, admiro profundamente, porque hace casi todo lo que se propone, se encontraba en esa época aprendiendo a diseñar páginas web (por su cuenta), y que mejor que hacer los “deberes” empezando por casa. Él, que me conoce casi mejor que yo misma, había dado en el clavo, tanto en el título del blog como en el subtítulo: “El rincón de Bea”, mi restaurante favorito es mi cocina. Sin embargo como estaba acostumbrada a visitar blogs de cocina, y casi estaba familiarizada con blogger, pensé que iba a ser más fácil y práctico crearme uno propio. Así que la idea original de Antonio de una web se transformó en blog por arte de magia.


Como digo, de esto ya han pasado dos años. Me encanta recordar mi comienzos, las fotografías de ese pollo asado en bolsa con las “patas” abiertas… son todo un clásico. Me da mucha risa verlo, pero no retiraría estas entradas por nada del mundo porque les tengo mucho cariño a esas primeras fotos , y es dónde realmente veo el progreso que he hecho. Miles de fotos después hice la primera foto de la que me sentí orgullosa………. el mouse de chocolate after eight.…….!!! que sensación tan buena…..Lo había conseguido.


Han pasado muchas cosas en estos dos años. He aprendido miles de trucos de cocina, he leído libros y revistas de cocina y he comprado cientos de moldes, utensilios y productos que abarrotan mi cocina (menos mal que tengo una cocina enorme y mucho espacio para guardar todos esos tesoros). Y sobre todo, he encontrado una pasión que hasta entonces estaba oculta y recuperado las ganas y la ilusión de aprender algo nuevo todos los días.


Pero durante estos dos años he pasado muchas fases en esta aventura con el blog: Publicación obsesivo-compulsiva, publicación moderada, publicación nula, odio, amor, dedicación, apatía blogueril…….todo tipo de altibajos, visitas compulsivas , comentarios compulsivos etc etc. Vaya, todo ese tipo de sentimientos que estoy segura tenemos todos los bloggers.


Creo que, ahora, dos años después acabo de encontrar el equilibrio, un término medio en el que me encuentro cómoda publicando, sin obligación. Así que decidí que era un estupendo momento hacerle un regalo al “Rincón” por su cumple-blog. Un “extreme makeover” una nueva imagen que le da un cambio radical y que va a suponer, creo, una nueva época.


En el último año, he intentado contratar los servicios de tres empresas para que me hicieran un diseño personalizado para el blog, pero después de la lista de espera, como que nunca nada se llevaba a cabo. Posiblemente, se debe a que ni yo estaba demasiado convencida de aquello, ni era el momento idóneo para hacerlo. Hasta la semana pasada.


Visitando mis blogs favoritos, encontré un link, que me llevó a otro link, que me llevo al blog de una diseñadora que se llama “The Blog Fairy” y que efectivamente es una Hada ya que convierte tus deseos en realidad. Le mandé un correo con mis “deseos” un viernes por la mañana y por la noche ya se había puesto en contacto conmigo, diciéndome que la semana siguiente recibiría un boceto del encabezado del blog y desde ahí empezaríamos a trabajar. Efectivamente, el lunes por la tarde cuando llegue a casa me encontré con la primera prueba para el encabezado……cómo pudo esta mujer saber exactamente lo que yo quería, con tan solo un par de indicaciones!!!!!!!!!!!! Todo ha sido tan fácil….que apenas me lo puedo creer. Gracias Emily!!! Eres un sol!!


Estoy, como una niña con zapatos nuevos ( y os aseguro que de zapatos sé un rato!!!), como loca de contenta y con una ilusión que no tenía desde hace mucho tiempo.


Todavía me quedan un par de cositas por ajustar, pero seguro que quedan listas en un par de días. Espero que os guste la nueva imagen de “ El Rincón de Bea”. Y si vosotros también le queréis dar un “cambio radical” a vuestro blog, solo tenéis que pinchar en el botón de “ The Blog Fairy” al final del lateral.


La próxima publicación la haré a primeros de Septiembre, cuando todo el mundo se haya reincorporado de sus vacaciones y será, por fin el tutorial de las galletas decoradas con glasa, que llevo prometiendo casi cuatro meses y que tantas veces me habéis pedido….

76 Comentarios

  • natalia dice:

    Bea, me encanta tu nuevo diseño! Es perfecto, no me extraña que estés contenta!El detalle del gatito fue el que acabó de enamorarme!

    Y muchas felicidades por el blog-cumpleaños! Yo voy ahora a cumplir dos meses!

    Espero ansiosa el tutorial de las galletas decoradas con glasa!

    Un saludo!

  • PATRICIA dice:

    Hola Bea:
    Hace tiempo tenia ganas de escribirte, pues disfruto mucho con tus entradas, sobre todo con las galletas decoradas….toda la reposteria.
    Soy bastante timida a la hora de escribir comentarios, pero te sigo hace bastante tiempo.
    Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog, es muy tierno.

    Un saludo,
    Patricia

  • Marymary dice:

    Pues me parece estupendo!!!! te ha quedado precioso la verdad, es muy cuco, muy coqueto, te hace sentir bien, transmite felicidad, alegria, muy luminoso, muy femenino, muy hogareño a la vez que chic y fashion… no se… que me encanta jaja
    Un besazo enorme y feliz 2º cumple, ojala llegue yo a cumplir esos dos años blogueriles con tan buenas recetas como las tuyas!!!

  • Bea dice:

    Felicidades, Bea! Y por partida doble… tu blog quedo divino… es como retapizar muebles, no? tambien me da mucho gusto saber de ti y espero que hagas muchas GALLETAS pronto :)

  • La cuina vermella dice:

    Precioso blog Bea, que lo disfrutes tanto como nosotras. Un beso enorme.

  • Lucia dice:

    que bonito te ha quedao!!!!es precioso (más si cabe!)lo disfrutaremos contigo.. un besazo!

  • morgana dice:

    ¡¡¡ Dos años ya !!! MAdre mía… Enhorabuena, no todo el mundo llega tan lejos con su blog, la mayoría abandona sin llegar siquiera a los 10 artículos.

    Me encanta cómo te ha quedado la nueva imagen del blog, yo llevo meses detrás de la mía pero por desgracia los blogs de blogolosas están casi escritos en piedra.

    Un besazo… ¡¡ Y que tu blog cumpla muchos más !! (años, artículos y las alegrías que nos das con todo lo que compartes con tus lectores).

  • El cullerot Festuc dice:

    Muchas felicidades Bea!!! Primero de todo por el cumpleaños…2 añitos!!! Y luego por este precioso look que le has hecho al blog!! me encanta la kitchen aid en la cabecera!!! Ya espero la tutorial de galletas!!! :)
    Besos,
    Eva.

  • moniconka dice:

    Pues si que es radical, el cambio, si. Le verdad es que quedo muy chulo.

    Yo te sigo desde hace aproximadamente un año y te has convertido en una de mis referencias culinarias. Espero poder seguirte mucho tiempo mas. Felicidades.

  • Empar dice:

    Felicidades Bea!, tu nueva imagen es un acierto.
    Siempre es bueno renovar y no estancarse, es como airear la casa,
    hay que dejar que la energía circule.
    Esperaré ansiosa ese tutorial.
    Besos.

  • EnLaLuna dice:

    Feliz cumpleblog, y enhorabuena por el nuevo diseño. Me parece perfecto. Es dulce y despejado, agradable y fácil de leer, y el gato me ha encantado.

    Espero que sigas publicando cosas bonitas y deliciosas, para que te pueda seguir copieteando!!! (soy una copiona sin escrúpulos :D)

  • Lolah dice:

    Bea, es verdad que te ha quedado precioso el blog, aunque por ponerle una pequeña pega, las letras en rosa tan clarito apenas se ven, por lo menos en mi ordenador.
    Espero que este cambio suponga también renovar la ilusión y regalarnos muchas más de tus maravillosas recetas y comentarios…te esperamos para septiembre sin falta.
    Muchos besos.

  • Celia dice:

    Me gusta muhcíismo y sobre todo la Kitchen AId en el cabecero!!!!
    jijiji
    Un puntazo!
    Me gusta muchísimo! AHora me voy pal link de la fairy!
    Ciao & enjoy!

  • Mar dice:

    Feliz cumple-blog, te ha quedado preciosísimo, me encanta con la kitchen en la cabecera por supuesto… es un diseño muy de pastelería y me encanta….
    Gracias por felicitarme por mi cumple me hizo mucha ilusión..
    Un beso cielo

  • Ajonjoli dice:

    ¡felicidades!
    te ha quedado precioso. Espero ese tutorial con impaciencia :)
    besos.

  • Joana dice:

    Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!!!!!! Felicidades a los dos!!!!

    Un beso

  • Dimpy dice:

    hola…felicidades

    me encanta el rosa, super cute…los cupcakes (sabes que me encantan), la KA de prota….genial

    muchos besitos

  • jalapa dice:

    Felicidades y enhorabuena por el blog, y por Antonio, debe de tener unas manitas de oro…
    Casi casi empezamos al mismo tiempo… yo lo hice un mes antes

    Sigue asi…
    Bsss

  • Laura. dice:

    Me encanta el nuevo look, es suave, acogedor, y muy agradable a la vista.. Precioso. Enhorabuena por estos dos años en el blog, y espero impaciente el tutorial de las galletas.Besos!

  • Angus dice:

    Feliz aniversario y enhorabuena por el nuevo diseño.
    La foto del pollo, que quieres que te diga, me parece estupenda. No te visito por las fotos (que de verdad son magníficas) sino por lo bien que me lo paso.
    ¡¡Un beso muy fuerte!!
    Ah, y gracias a Antonio por traerte a Internet donde todos te hemos podido conocer.

  • hannamary dice:

    Felicidades por los 2 años de trabajo. Me siento identificada contigo con respecto a los sentimientos de amor, odio, apatía, agobio en relación al blog y su mantenimiento. Creo que como dices, es algo generalizado. Todos los tenemos en determinados momentos.
    Durante el tiempo que llevo visitándote aquí, siempre me he quedado satisfecha con lo que nos ofreces, me gusta tu trabajo y tu esmero, lo generosa que eres por compartir tus experiencias con los demás que en el fondo somos unos desconocidos y la verdad: has logrado que te sienta cercana, natural y llanamente.

    El diseño nuevo es PERFECTO. Me encanta. Y felicidades también por esas estupendas vacaciones -muy merecidas por otra parte- en Londres que has tenido. ¡Qué envidia me das!

    Yo también estoy esperando por ese tutorial :)

    Felicidades otra vez. Salu2 maja.

  • Silvia dice:

    Me parece una preciosidad el blog. ¿Sabes que va mucho contigo?
    Espero impaciente el próximo post.

    Besos.

  • Carlos Dube dice:

    Felicidades por tu segundo aniversario. Me gusta tu nuevo look con fondo blanco, yo creo que el blanco le da al blog más luminosidad y recuerda al papel (folio), no sé, igual digo tonterías…. El caso es que me gusta. Nos vemos en septiembre. Un saludo.

  • Moira dice:

    Bea,
    Tu blog queda fantastico con el nuevo design. Esta perfecto y me gusto munchissimo.
    Feliz cumpleaños para el blog y que puedas realizar tus sueños.
    Beijos portugueses
    Moira

  • Mezquita dice:

    Feliz cumple blog Bea, que sean muchos más con nosotros….

    Me gusta mucho el diseño, te felicito.

    Por este aniversario me gustaría que se cumpliese ese sueño que tienes… te lo digo de corazón

    Un beso enorme de una admiradora…

    Laura.

  • Carlos Dube dice:

    jajajaja… si, lo veo blanco, quizás sea porque tarde en cargar la página (aunque me parece demasiado). Pues así queda muy bien ojo. Un saludo.

  • Missis dice:

    Enhorabuena por esa nueva imagen… y estoy pendiente de ese cursillito para la glassa….esperaré atenta para septiembre, besos Carmina.

  • Sonia Herrero dice:

    El nuevo diseño es genial!
    FELICIDADES por tu SEGUNDO CUMPLEBLOG!!! que sean muchos más!! besos guapa

  • Lillu dice:

    Felicidades! Me parece un cambio estupendo para tu blog, pero lo mejor es que el cambio te haga feliz y te dé energía para seguir haciendo cosas maravillosas que compartir con nosotros :)

    saluditos

  • Carlos Noceda dice:

    ¡¡Felicidades!! Dobles, por el cumple y por el nuevo diseño, que ha quedado genial. Menuda joya del diseño tienes en casa.

    Un beso.

  • cannella dice:

    Está precioso, felicidades por él y por su segundo añito.
    Un beso grande,
    Monica

  • la sopa gansa dice:

    Feliz cumpleblog y felices entradas nuevas!
    con esta casita renovada da gusto visitarte, me encantan los colores, la tipografia de las letras, y esa kitchen-aid en rosa….!

    y los cupcakes….

    que lo disfrutes muchisimo, tanto como disfrutamos nosotros este lugar.
    Como mola!
    besitos dulces
    tere

  • Rakelilla dice:

    Felicidades por los dos años de tu blog y por el nuevo diseño, es una auténtica preciosidad.
    Bicos

  • Leo dice:

    Felicidades por el log.La única pega es la música.Duele la cabeza

  • aandara dice:

    Bea me ha encantado, asi es renovada guapa
    Un beso
    Amalia

  • María Lunarillos dice:

    Bea, es precioso el nuevo diseño. Muchas felicidades por tu cumpleblog. No puedo escribir exclamaciones, pero imaginate que lleva muchas. Ahora solo queda que nos pongas ese estupendo tutorial.

    Un abrazo grande grande

  • Kako dice:

    Bea, felicidades por tu cambio y tu renovación, seguramente con esta nueva casa tan linda tendrás mucha mas inspiración para entregar todas las ideas nuevas que puedas tener.
    Besos.

  • xocolata dice:

    Muchas felicidades Bea!
    Me ha encantado la historia de los 2 años de blog, ojalá a mi me resulte tan bien.
    Hasta pronto! volveré a visitarte.
    Mònica

  • In dice:

    Felicidades Bea!! Es hermoso el cambio, me ha encantado. Wao! En buenahora.
    Bendiciones, un abrazo.

  • Bea la cocinillas dice:

    PRECIOSO tocaya!

  • Jackie dice:

    Bea, me siento identificada con todo tu post.
    A mi tambien me pasa que veo mis primeros post con aquella camarita y me dan risa.
    En los 3 años que llevo de blogger he aprendido miles de cosas de fotografia, he tomado miles de fotos, he comprado equipo, hice mi propio estudio dentro de casa, hice un portafolios, tengo clientes, alumnos, pero sobre todo tengo la ilusion por algo que me apasiona y que me hace despertarme feliz todos los dias.

    Tu diseño del blog es una belleza, es lo minimo que se merece un blog como este. Una kitchen aid pink! un gatito turquesa, cup cakes… como no va a ser bellisimo?

    Felicidades de todo corazon, yo he pasado por las MISMAS etapas que tu. Ahora decidi postear una vez por semana si tengo ganas y comentar en los demas blogs solo cuando puedo. Asi soy mas feliz.

    Muchos besos ♥

  • Begoña dice:

    Bea, te ha quedado un blog precioso. Super elegante.
    Si algún día decido renovar el mío, desde luego voy a seguir tus consejos. Te ha merecido la pena.
    Te esperamos en septiembre….
    Un saludo, Begoña

  • Alegna dice:

    Hola Bea, mucha felicidades tanto por los dos años de estupendo trabajo como por el nuevo loock de tu cocina nueva, nada como darle un aire nuevo a las cosas para revigorar… :) Te quedo precioso!

    Tambien acabo de leerme tus reportajes sobre Londres, cada palabra que dices me recuerda mi inolvidable viaje a esa maraillosa ciudad, verdad que se come muy sano por alli?

  • Pamen dice:

    Bea, te sienta bien el cambio
    felicidades por tu aniversario, parece mentira como pasan los años, y cuantas cosas aprendemos unas de otras, todos los días sabemos algo nuevo
    besotes wapa
    pamen

  • Guru dice:

    Me ENCANTA el nuevo diseño. Felicidades por estos dos años y brindo por muchos más.

  • Su dice:

    Precioso cambio de look, es una monada!!
    Un beso grande grande

  • fargopatt dice:

    wapa… ya te lo han dicho todo, pero me uno para la felicitación!!

    la cara nueva del blog me encanta… yo también quiero una kitchenaid!! jajajj y roja pasión.. ;)
    yo llevo cotilleando tu blog unos meses y me encanta.. lo que haces, como lo cuentas y sobre todo el cariño que se nota que pones cuando haces las cosas.. y sobre todo agradecerte que compartas con tod@s tus recetas, los trucos y algunos momentos personales.. dice mucho de ti como persona..!!!
    espero que esta nueva etapa esté cargada de nuevos "amig@s" y buenos momentos….
    yo me sigo quedando con tu permiso…
    eso si.. impaciente por las galletas-.ajjaajaj

    besazos

  • Los hilitos de Ana dice:

    Creo que he leido tu blog unas mil veces, y paso por aquí a menudo cuando no se que preparar de comida… pero hay una cosa que he hecho muy mal y es pasar por aquí y no saludar, así que espero que no sea demasiado tarde…

    También aprovecho para felicitarte por tu cumple blog y por la nueva imagen que le has dado, es "ideal". Espero que sigas teniendo mucho éxito con tu blog.

    Besos. Ana.

  • CRIS dice:

    Felicidades Bea, ha quedado precioso tu blog. Un beso.

  • somaral dice:

    Me encanta la nueva imagen… como mola como diría mi hijo!
    Ha tenido una idea genial.
    Espero impaciente las nuevas recetas de setiembre, toodas ellas.
    Muchos besos corazón y buen verano.
    Sonia

  • Pey dice:

    Hola buen día, muchas felicidades por tu segundo aniversario, te ha quedado muy lindo el diseño, no sabia de esas galletitas que tienes en deuda, así que estare ansiosa de que sea Septiembre para poder aprender hacerlas.

    nuevamente muchas felicidades y que tengas un lindo fin de semana.

  • Paola R. dice:

    Bea!!!!! me encanta!!! esta muy fresco tu blog, me gusta mucho,felicidades por el segundo aniversario y esperaremos el tutorial de las galletitas que aunque ya he hecho un par pues aun dudo que me queden tan bien jajajaja.
    saludos y estamos leyendonos, ojalá esta beba ya no me quite tanta energía para poder visitar mis blogs favoritos, jeje.
    saludos y enhorabuena

  • Ivana dice:

    guauu!! que maravilla no!!??? yo no llevo dos años y ya he pasado por muchas de las etapas que dices!! tienes toda la razón y este autoregalito te lo mereces, parece una tonteria pero hace una ilu increible, ahora a descansar y a la vuelta con energias y más cosas ricas!!
    besitos

  • recetasdemama dice:

    Enhorabuena por los dos años y por el cambio de look… te ha quedado precioso

    Ni que decir tiene que me quedo esperando el tutorial. Tengo un bautizo en setiembre y me encantaría hacerle las galletas a mi amiga

    Besos. Ana

  • marisabel dice:

    MUCHISIMAS FELICIDADES BEA Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!!

    Un beso enorme.

  • Maria Dolores dice:

    Bea mucha Felicidades por el cumple blog y por este cambio muy rejuvenecido me encanta.
    Besos

  • ♡ Ambar ♡ dice:

    Me encanta el nuevo diseño de la web, la verdad es que pega mucho con tu estilo.
    Enhorabuena por esos dos años, que sean muchos más :)

  • Carlos Dube dice:

    Ya lo veo muy bien. es precioso!!. Me retracto de lo dicho, además, tampoco veía los links!!!. Un saludo.

  • Joselin dice:

    Bea Felicidades por partida doble, por tu segundo aniversario y por la nueva imagen. Quedo de revista
    Un beso

  • Inmaculada (Adi) dice:

    Qué bonito… me encanta, de verdad.
    A más de una nos ha picado el gusanillo del cambio, jejeje.
    Besos.

  • Lolita Blahnik dice:

    Me encanta el nuevo look!!! que mono el tono rosita, este si que ha sido un gran regalo de cumpleblog!!!!
    Me parece que en septiembre voy pa'lla, a ver si nos podemos coordinar…

  • salvia dice:

    Enhorabuena por tu cumpleblog!!! y Felicidades el nuevo diseño es precioso!!! Besotes!!

  • Akane dice:

    Hola Bea! Estoy ahora mismo aún en tierras suizas (Ascona concretamente) pero he logrado escaparme un ratillo a ver cómo anda la red, así que no puedo dejar de darte la ENHROABUENA!!!! por un segundo aniversario tan fantástico :) El nuevo diseño es sencillamente maravilloso, me encanta, es muy bonito, acorde con la personalidad de tu blog, funcional, fácil de leer, de navergar… ahora tengo más envidia! ;P

    Bueno, me alegro de que hayas encontrado ese equilibrio que dices con el blog, y es que esas fases que nombras creo que las hemos pasado todos los blogueros. Lo importante es no perder nunca la ilusión ni sentirse obligado a mantenerlo, debe ser un placer compartir entradas con los demás :)

    Espero con ansia ese tutorial de las galletas!

    Un abrazo enorme, y felicidades de nuevo.

  • María dice:

    Te ha quedado muy bonito el blog. Me encanta el gato.
    Estoy esperando impaciente nuevas recetas…
    Saludos

  • Miriam dice:

    Jolines, me voy unos días de vacaciones y todo cambia! Qué callado te lo tenías, bruja… :-) Muy bonito el nuevo look, me encanta el protagonismo de la KA en la cabecera, jajá. Besos.

  • IDania dice:

    Bea, darling…
    Me ha encantado el "new look" de tu blog. Para Navidades quería regalar"me" un cambio de imagen al mio; de hecho lo comenté con uno de mis compañeros informáticos que se dedica a hacer páginas web. Pero después de entrar en tu "Rincón", le envié un e-mail a Emily, el Hada y le pedí que, sin cambiar la idea del diseño de mi blog, le hiciera un "complete face lift" para mi retorno después de las vacaciones…. Ella tiene una sensibilidad especial. Ya me respondió. Le dije, que me había fascinado lo que hizo en tu blog, pero sobre todo, lo importante es que ella es capaz de adaptar el diseño al carácter de cada blog y a los gustos y estilos particulares de cada quien; con lo cual de seguro no hará 2 iguales. I can't wait!!!
    Mil besos y gracias por compartir…
    (ooops, me enrollo más que las persianas…jejeje.. lo siento!!!)
    IDania

  • María José dice:

    No sabes la envidia que me das con este cambio del look. Te ha quedado fenomenal, me gusta mucho, de verdad.
    Me he leído el viaje a Londres de pe a pa, me ha encantado.
    Enhorabuena por estos dos años de blog.Ojalá que cumplamos juntas muuuuuhcos más.
    Un besuco,
    María José.

  • Tatiana dice:

    Felicidades!! te quedo precioso el blog.
    Un bezote

  • Ana dice:

    Muchas felicidades por éstos dos años de fantásticas recetas, y por ésta renovación que te ha quedado muy bonita, espero compartir contigo al menos otros dos años más, jejeje

    Un saludo!!!

  • Mari dice:

    Hola wapa!!! me gusta mucho tu cambio de look se me mas fresco. Muchas felicidades por ese segundo aniversario y espero seguir visitandote muchos años más. Besotes y saludos a Antonio

  • Maria José dice:

    Jejeje, bonito diseño… Felicidades con retraso… Ya estamos por estas cataluñas!!!
    Un beso y gracias por todo… No nos hicimos fotos!!! snif, snif, snif…, tanto hablar, tanto hablar, jajajajajaja
    Un beso guapa!!!

  • Adijirja dice:

    Te ha quedado genial el cambio de look!!! Y estoy contigo en lo de no agobiarse. Se publica cuando se tiene ganas… no más… :)
    Ah! y felicidades por el cumple-blog!!!

  • Maria Jose-Dit i Fet dice:

    Enhorabuena!! por estos dos añitos de buenas recetas y por este cambio de look que me parece super acertado, te ha quedado un blog muy elegante y coqueto…me encanta!!!

  • Papillon jolie dice:

    Hola! Me encantaron las galletas! Se ven deliciosas y la verdad que muy bien explicado el paso a paso para su decoración.
    A mi hace poco se me dio por la cocina, especialmente por lo dulce. Mi mamá es gallega gallega y cocina como los dioses…estuvo esperando 27 años para que si hija pusiera las manos en la masa =).
    La verdad que tu blog me encanta. de hecho, saqué una receta de acá (el apple pie). A todo el mundo le gustó!!!!. Yo de a poco voy subiendo mis cositas al blog. Espero pases y veas. Saludos desde Bahia Blanca, Argentina.

    Magalí.

    http://thisismyworld2009.blogspot.com/

  • Rosa Ardá dice:

    Felicidades Bea, auqneu llegue unpoco tarde. Ya sabes que ultimamente estoy muy liada. Me encanta esa Kitchen Aid, las letras, los colores… te pegan mucho o eso me parece.
    Sabés que yo no había visto tu pollo en bolsa. Tendré que hacerlo en breve… lo dejo en pendientes
    Un beso grande y fuerte
    Feliz 2º aniversario blogueril
    Rosa

  • TROTAMUNDOS dice:

    Hola guapaaa … FELICIDADES por estos dos añitos y por dejarnos disfrutar de todo lo bueno que tienes.

    El cambio que le has dado al blog es total, te ha quedado PRECIOSO, me ha encantado es un disfrute entrar, es tan delicado, tan cálido, esa kitchen tan remonisima recibiendonos, ayyy que detallista eres madre mía, y el detalle de los gatitos es una ricura, en fín que no podía ser más tu este diseño, coqueto y dulce, no cabe duda que la autora ha captado tu esencia.

    Un besote fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *