I CURSO GALLETAS DECORADAS ( GALLETAS NAVIDEÑAS)

Después de tanto esperar y de tantas semanas preparándolo, por fin ha llegado el día de anunciar el I Curso de Galletas Decoradas en Tenerife. Muchos me habíais escrito pidiendo que hiciera un curso y después de mucho pensarlo (porque lo he pensado mucho y he tenido serias dudas) por fin me he decidido a hacerlo.

Como están tan cerca las Navidades, que mejor idea que aprovechar y hacer un curso con muchas ideas para hacer vuestras propias decoraciones Navideñas. Os imagináis lo bueno que será cuando llegue el día 7 de Enero y no tengáis casi nada que recoger ni que guardar……¡¡¡¡ porque os habréis comido casi todo lo que había en el árbol!!!!!!!!

¿Y que os parece la idea de colocar una galleta en vuestros regalos?. Además del regalo, los afortunados también recibirán una rica galleta para comer.

Además podrás aprender todo sobre las masas, el uso de mangas y biberones, diferentes técnicas de decoración, conservación, congelación de galletas y finalmente el envasado.

De momento hay tres fechas disponibles, el 7 de Noviembre, el 21 de Noviembre y el 5 de Diciembre, pero en caso de demanda, las fechas, se podrán ampliar. Plazas limitadas (máximo 4 personas por grupo).

Si estás interesada, puedes mandarme un correo a elrincondebea(arroba)gmail.com y te enviaré un correo con el programa completo con toda la información del curso. Recuerda que el curso es en TENERIFE.

81 Comentarios

  • May dice:

    hola!!! BEA es la primera vez que te escribo, pero he visto tu blog cientos de veces… he copiado tu receta que me parece fenomenal y completa para las galletas decoradas, GRACIAS!!! la primera vez que las hare sérá dentro de 15 dias, espero que me salgan perfectas… oye sobre el curso, no es por internet verdad??? habria la manera que ofrecieras un curso por internet, por favor, yo te escribo desde México… mi fuerte son las gelatinas artisticas, pero quiero incursionar en el el mundo de las galletas y los cupcakes… mil gracias!!!!

  • Bea dice:

    Hola May!!! Muchas gracias por tu comentario!!!!

    El curso es presencial, aquí en Tenerife……..:-(((((

    Besos

    B

  • Natalia dice:

    Jooooooooooooooo Beaaaaaaaaaaaaaaaaa, no es justo, esto es poner los dientes largos a las que vivimos en la península!!!! Me da mucha enviidia, pero me alegro mucho por tus alumnas; y a ti queria decirte que mucha suerte en este nuevo proyecto galletil!!!, dentro de nada en la península dando cursos (ojala), yo te ofrezco mi casa, en serio eh?. Besos!

  • Joselin dice:

    Bea si te animas a dictar el curso en la peninsula coordinalo para despues del 5 de diciembre, fecha en que llego a Madrid y me encantaria
    participar.
    Soy admiradora de tu trabajo
    Un beso

  • Vicky Ortiz dice:

    Opino igual que Natalia. Qué suerte van a tener tus alumnas.
    Espero que te vaya fenomenal este nuevo proyecto.

    Besos
    Vicky
    velocidadcuchara.com

  • ana maría dice:

    Qué pena no poder asistir. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Bss

  • Aldaba dice:

    Hola Bea, me gustaría que me enviaras la información del curso, es de un solo día? a ver si me puedo dar un salto a Tenerife, estoy en Las Palmas.
    leonor@aldabarestaura.es
    Saludos.Leo

  • María José dice:

    Tú ya sabes que me encantaría.
    La idea del regalo con la galletita me ha encantado.
    Un besuco,
    María José.

  • Merche dice:

    Pues yo me uno al resto de las "godas", ¿para cuando un curso en la península? A ser posible, Madrid… jejeje, seguro que al final lo acabaremos consiguiendo.
    Besos!

  • morgana dice:

    ¡¡¡ GENIAL !!! Me alegro un montón de que te hayas animado. Espero que te salga todo fenomenal, tus alumnas estén muy contentas y tú termines con la satisfacción de haber enseñado, ayudado… Bueno, esas cosas que tiene el ser maestra.

    Mucha, muchísima suerte con todo y, sobre todo, QUE DISFRUTES MUCHO EN LAS CLASES. Seguro que conocerás gente estupenda y lo pasaréis en grande haciendo lo que más os gusta.

    Un abrazo.

  • Marta dice:

    No sabes como me gustaría ir Bea! me muero de ganas por hacer un buen curso de galletas y si son navideñas más! espero que lo paséis bien, envidia sana que me dan tus alumnas!
    Besos

  • eu dice:

    vente a vivir a Madrid ¡¡¡¡¡

  • Pamen dice:

    Que envidia poder estar ahí, aprendiendo cosas nuevas
    Las galletas se ven chulísimas y nunca las he probado
    besos wapa
    pamen

  • Inmaculada (Adi) dice:

    Qué interesante Bea¡¡ como me gustaría poder asistir a alguno de ellos, poder conocerte en persona y pasar un buen rato aprendiendo de una maestra como tú.

    Seguro que tienes muchísimo éxito y las asistentes estarán encantadas de que te hayas decidido a organizar esto. Hacen falta muchos cursos de este tipo organizados por personas que realmente le echan cariño al tema.

    Un abrazo.

  • Miriam dice:

    Jarrrlll, me va a dar un jamacuco de la envidia, maldita sea… Vente pá Madrid! Yo ofrezco mi casa, lo que seaaaaaaaa!

  • Mezquita dice:

    Bea me pilla demasiado a desmano… pero estaría más que encantada.

    Si alguna vez te pilla por la península y no demasiado lejos yo me apunto.

    Seguro que te sale de maravilla.

    Un besazo enorme.

    Laura.

  • Laura. dice:

    Bea… que lejos.. a ver si te animas a hacer mas, por que yo quiero!! Me encantaria poder aprender a decorar galletas, pero asi, sin saber y con el poco tiempo que tengo , no me atrevo, si vinieras por la peninsula no lo dudaría!!

    Besos.

  • *Eva* dice:

    Hola Bea! me encanta tu iniciativa, lástima que me coja un poco lejos…
    espero que te vayan divinamente!
    bs!
    Eva

  • Carlos Noceda dice:

    ¡¡Snif, snif!! Y los que no podemos…

    ¡¡Mucha suerte con el curso!!

    Un beso.

  • Espe dice:

    jooooooooooo,yo quiero irrrrrrrrrrrr
    me limitare a copiarte las recetas

  • Silvia dice:

    Creo que soy una de las grandísimas afortunadas en poder aprender alguna de tus técnicas y de pasar un rato la mar de agradable contigo.

    Hasta muy prontito, besos.

  • aandara dice:

    Bea muchisima suerte con el curso, y ya sabes que si estuviera alli me anotaba de #1
    Un beso
    Amalia

  • Ajomini dice:

    Está genial que te hayas animado a dar cursos de decoración de galletas. Viendo lo bien que te salen, seguro que será todo un éxito. Si estuviera en Tenerife, me apuntaba sin dudarlo…..ains, qué envidia!!

  • maria elena dice:

    bea,que pena me da no poder estar mas cerca para asistir,no sabe lo que me apetece,haber si tengo suerte y haces alguno mas adelante sobre ultimos de enero o febrero que seguramente me ire a tenerife una semana,aunque no sean navideñas..
    suerte con tu primer curso.
    bss.

  • Akane dice:

    Aaaaisss ojalá pudiera asistir!! Y encima tentando con esa preciosidad de galletas-adorno (ya me está entrando espíritu navideño!).

    Jo, bueno, me alegro mucho de que vayas a dar el ansiado curso, que seguro que saldrá tan estupendamente bien que enseguida tendrás que organizar muchos más ;)

    Besos!

  • Elvira dice:

    Vamos es para coger un avión e ir al curso, anda que si un día decides venir por éstas tierras Suizas, tienes alojamiento y comida a cambio de clase de decoración galletil, jaja, se nota que quiero aprender eh?. Mucha suerte con el curso, aunque no lo necesitas, pues eres una artista, y con lo bien que te explicas de forma escrita, no quiero ni pensar como lo debes hacer en persona. Un fuerte abrazo y mil besos

  • Lillu dice:

    Estoy segura de que tu curso será un éxito :)

    saluditos

  • Penny dice:

    Jo! Que envidia!!! Ojalá pudiera disfrutar de una maestra como tú en vivo y en directo! Tus galletas fantásticas!

    Petonets.

  • amiloquemegustaescocinar dice:

    dios mio… y que me pille tan lejos… para los que no podremos asistir nos lo tienes que contar con pelos y señales!! ;) Estoy segura de que será un éxito!
    un beso, a.

  • Ivana dice:

    Seguro que te haces una experta galletera de Tenerife!!
    Espero que llenes todos los días, que disfruteis y que hagas mássss!!
    besitos y suerte

  • Bea la cocinillas dice:

    Tocaya, no paras…¿de dónde sacas el tiempo? Veo que esto va a ir a más, así que espero pacientemente a que comiences a hacer el tour por la península y poder apuntarme a alguno de tus cursos.
    Buen finde!

  • Sonia Herrero dice:

    Bea muchisima suerte en los cursos. a mi me pillan un poco lejos, pero no me perdere detalle de las fotos, porque las pondras no? jeje
    son preciosas las galletitas navideñas y tus ideas de colgarlas en el arbol y meterlas en un paquete como regalo me encantan!
    besos guapa!

  • Mar dice:

    Eso no vale, y en Cádiz para cuando? pues organiza uno que yo me apunto…
    Un beso guapa

  • MJ dice:

    Anda…, creo que no llegaré a tiempo, jejejeje. Las tenías que haber preparado para este agosto que estube ahí!! pero bueno, a ver si para la próxima …
    Me alegro de que vaya todo viento en popa… Ya mismo te veo en tu tienda toda llena de galletas decoradas y otros dulces… Un beso y hasta pronto
    María josé

  • Mai dice:

    Y yo que pensaba que mis galletas de Navidad eran bonitas!!!! Dios mío casi que lloro , bueno, eran muy buenas…..pero con tus consejos este año perfeccionaremos la técnica , maestra! gracias mil por enseñar todo esto .
    Besos

    Mai

  • SWEETIE CAKES dice:

    Me encantaría apuntarme!! me puedes mandar mas info…como sabes si puedo cordinar un viajecito express.
    un beso!!!

  • Amaya dice:

    Por fin algo bueno de vivir en Tenerife!! Ya tienes una alumnita que te admira para el día 5.Yupiii!!!

  • Pilar dice:

    Bea, me alegro mucho de que te hayas decidido a impartir las clases. Suerte en tu nueva andadura. Yo creo que si hicieses un curso por Internet, nos animaríamos todos. Mi próposito para el 2010, es hacer galletas decoradas, tu te las ingeniaste para aprender sola, puedo intentarlo siguiendo tus consejos.
    Un abrazo

  • Begoña dice:

    Bea, enhorabuena!!!!
    Me dais una envidia….lo que yo daría por asistir a tu curso.
    De todas maneras veo mucho interés, así que no creo que tardes mucho en promocionarte por la penísula. Para Málaga y alrededores, yo pongo los medios y tu la cabeza y ese pedazo de ARTE que llevas dentro!!!!!
    En cuanto te anímes….
    Un saludo, Begoña

  • recetasdemama.es dice:

    Me tendré que esperar a tu salto a la península… ¡¡Me encantaría estar en un curso tuyo!!

    Besos. Ana

  • El cullerot Festuc dice:

    jooooooooo…yo quiero vivir en tenerife!!! Lo que daría por poder asistir!!! Que suerte tus alumnas!!! Felicidades por esta iniciativa!
    Besos,
    Eva.

  • Ranger dice:

    Que penita que el curso sea en Tenerife, sino me tendrias allí la primera. Mira que me gusta cómo decoras las galletas, tienes una imaginación y unas manos… artista!
    Bueno, aunque sea la primera vez que te digo algo, te visito a menudo y estoy deseando hacer alguna pruebecilla con tus explicaciones, aunque dudo mucho que me salga algo medio bonito…
    Un beso.

  • Marisol dice:

    Juerrrrrr, eso no esta bien, Yo voy a proponer una huelga masiva, jeje. Nada q es broma, me alegro mucho para la gente que pueda asirtir a tus cursos, seguro q seran geniales. Y bueno, q sepas q en Barcelona tb tienes una casa para hacer galletas y lo q quieras. Asi q ya sabes, si alguna vez quieres hacer un curso en Barcelona, te dejo mi casa y mi cocina claro, jeje

  • Lidysan y Marcos - Los Mol dice:

    Bea, que me alegro que te hallas decidido y enseñar este mundo tan bonito de las galletas. Que suerte tenerte cerquita jo, es bastante complicado ir a Tenerife, pero si te animas a la Península allí estaríamos más de una jejejej.
    Esas galletas de navidad están delujo, pero te aseguro que en mi caso no durarían mucho en el árbol, cuando me levanto del sofá medio dormida no se salva nada que lleve azúcar jejejej. Un besito y muchas suerte artista

  • Bea dice:

    Muchas gracias a todas por vuestro interés!!!

    Seguramente el año que viene haga algún curso en la península así que os mantendré informadas!!!

    Besos

    Bea

  • Joana dice:

    Que no se te olvide que tambien tienes fans en Londres! ;)

    Besazos y muchisimas suerte en este nuevo proyecto.

  • Adijirja dice:

    Ohhh!!!! Cachis en la mar… Jorge es aun muy pequeño para dejarlo con nadie…
    Tengo una amiga que creo que va a ir, así que me pondrá los dientes largos con esas galletas navideñas… A ver si la chantajeo y me envía alguna!!!! :))

  • Diana dice:

    Jo ke guay…. yo quieroooooo!!!!! ¿Hay posibilidades de que te des un saltito a Gran Canaria y nos enseñes tu sabiduría galletil?Por faaaaa…De todas maneras mándame el programa del curso por favor.
    Muchisimas gracias.
    Besitos de colores
    Diana

  • Bea dice:

    Hola Diana, por favor dime como te puedo contactar para mandarte la información… no me has dejado tu correo..

    De todos modos creo que el año que viene haré un curso en Las Palmas!!!

    Saludos!!!

    Bea

  • cristina dice:

    preciosas tus galletas te acabo de descubrir y me encanta tu blog ya tiene suna seguidora mas un beso

  • cristina dice:

    porcierto no veo lo de los seguidores como te sigo???

  • Sonia Martín dice:

    Pues me alegro muchísimo de que te hayas decidido a hacerlo. Me parece genial y lo único que lamento es no poder ir a Tenerife para poder hacerlo.
    Es una maravilla todas las galletas que has hecho ultimamente, y que me encuentro ahora que vengo a verte. ¡Felicidades!
    Por otra parte, me voy pitando al blog de Ana, para apuntarme a la amiga invisible.
    Un besazo grande, Bea.
    Sonia

  • Lolita Blahnik dice:

    Que suerte las que puedan participar en los cursos!!! Seguro que aprenden un monton…
    Espero que salgan muy, muy bien.
    Las galletas geniales para decorar los regalos de navidad, el arbol o la casa!!!

  • las recetas de queca morell dice:

    Hola bea, yo si que estoy informada en el curso. Me gustaría que me mandaras información de donde, que día exactamente, precio y demás del curso.
    No se si habrá alguna manera de poderte enviar mis datos de una manera privada.
    Un beso fuerte
    Queca.

  • ADELA dice:

    Que pena que estemos tan lejos, seguro que sería una de tu lista para el curso.. Me muero de envidia.
    Pero te deseo todo lo mejor, que te vaya muy bie. Seguro eres una gran maestra, solo hay que ver con la perfección en que las haces.
    Un abrazo

  • pityenlacocina dice:

    felicidades! seguro que tienes un exito asegurado, besitos

  • Zerogluten dice:

    Y en la tierra del consorte de la galletera, no hay un segundo curso? Yo no es por nada, pero creo que es la mejor opción para continuar con esta feliz iniciativa ;-)
    Pa cuando vengas "pakí" cuenta conmigo, galletera mayor.
    Besitos sin gluten.

  • silviast dice:

    hola buenos dias BEA.Encantada con tu blogger, es genial. llevo mucho tiempo leyendolo cuando te decidas ha hacer un curso en la peninsula, creo que estamos muchas interesadas y ya sabes las puertas de mi casa estan abiertas. queria preguntarte sobre la tienda de cortadores,donde tu compras es americana y estoy pensando en comprar algunos, lo que pasa es que no se si atienden pedidos en españa, y cuanto tardan, tu me podrias decir algo. mil gracias wappa

  • Bea dice:

    qué envidia por dios!!!! anda… vente pá Madrid.

  • Bea dice:

    Hola !!!

    Silviast, la página de Karens sirve a todo el mundo. Tardan aproximandamente de 10 a 14 días en ellegar los pedidos desde que los envían. A mi me han llegado a veces a los 7 días…. y sí, la página es de fíar, de lo contrario no me atrevería a recomendarla!!

    Besos

    B

  • IDania dice:

    Bea, darling,
    Seguramente, en cuanto digas que vienes a Madrid, nos apuntamos mas de 15…
    Yo, la primera. O la segunda!!!!
    Mucha suerte!!!
    Besitos,
    IDania

  • Mary Salas dice:

    Hola bea como siempre preciosas tus galletas

  • tartasacher dice:

    Hola Bea:
    Me alegro te haya gustado la tarta, es curiosa y muy típica de Alemania y otros países de Europa Central donde se emplean mucho las semillas de amapolas. Si estuviera más cerca no dejaría de ir a tu curso. Besos mil y enhorabuena por todos estos éxitos

  • Anonymous dice:

    Bea soy Lola (Sevilla) y como se dice por aquí…. me esoy arañando pero pa'rriba!!!!! jajajaja….. ainnnnnnnssssssss….. te deseo lo mejor wapa, ya los sabes, q sea una experiencia muy gratificamente y despues nos cuentas con todo lujo de detalles como ha ido vale??

    Muchos besos.

    PD: Start spreadin the news, I'm leavin today…. jejejejeje

  • Marymary dice:

    Enhorabuena en tu nueva andadura, si das algun curso en Almeria cuenta conmigo ok?
    Un besazo

    PD: preciosas galletas

  • Su dice:

    Bea!! que bien!! seguro que con esas manitas ARRASASSSSSSSSSSS

    Mil suertes, que seguro que no te hacen ni falta

    la manchega

  • Su dice:

    Bea!! que bien!! seguro que con esas manitas ARRASASSSSSSSSSSS

    Mil suertes, que seguro que no te hacen ni falta

    la manchega

  • Pikerita dice:

    Te juro que lo he mirado todo…. aviones.. hoteles.. Pues has puesto fecha en fin de semana y estaría genial irnos toooodos para las Canarias.. pero no hay forma de cuadrar… el chico que tiene futbol… el otro que curra.. y la enana que demanda otras cosas… En fin.. que me quedo a la espera para cuando vengas para la penúnsula.
    Un besote.

  • Jilorio dice:

    Hola Bea, sigo tu blog y estoy interesada en el curso. Soy de Las Palmas y he leído que piensas darte el salto el año que viene para dar un curso aquí, por favor, cuando puedas mandame información sobre precios, programa, etc.
    Aprovecho para declararme tu rendida admiradora y decirte que valoro muchísimo tu trabajo autodidacta !no quiero ni pensar el tiempo y trabajo que te supone! y mil gracias por compartirlo.

  • Bea dice:

    Gracias a todas por vuestros deseos…. ya queda menos, y espero que todo salga bien y que todas queden contentas… a ver…

    Jilorio, por favor, mándame un correo para poder enviarte la información y añadirte a la base de datos para el año que viene…..

    Besos

    Bea

  • MªJose-Dit i Fet dice:

    Si…si…ya recuerdo que el curso es en Tenerife…:( solo me anima el pensar que como tendras mucha demanda tendras que venir a la peninsula algun dia, estoy segura…un besazo y suerte con el proyecto!!!

  • Salinetas dice:

    Hola Bea.
    Me gustaria mucho que me dieras informacion sobre el curso de galletas.Aunque vivo en Gran Canarias suelo ir con batante frecuencia a Tenerife asi que podria organizarlo.
    Mi correo es cardamomo2008@hotmail.com.
    Un saludo

  • Karin dice:

    Te felicito Bea! seguramente tendrás muchas alumnas y lo pasaran estupendo!.
    Imagino que estas esperando con ansias el libro "Cookie Craft Christmas", yo lo compré y me lo enviarán cuando salga a la venta, en menos de una semana!!! :o) espero que hayan ideas nuevas…
    Un besote!

  • Bea dice:

    Hola Karin!!!

    Yo lo pedí a Amazon.com, y salió hace dos semanas…seguro que lo recibo mañana o pasado!!! estoy deseando!!!

    Un beso

    B

  • Bea dice:

    Hola Karin!!!

    Yo lo pedí a Amazon.com, y salió hace dos semanas…seguro que lo recibo mañana o pasado!!! estoy deseando!!!

    Un beso

    B

  • Mary dice:

    hola bea!!! uuufff que lote de galletas y que maravillosas todas!!! Una preguntilla de nada!!! he ido mirando la página de karen's cookies y me gustaría saber si realiza pedidos para españa y en tal caso como los pedimos. Se que quizás no lo sepas pero si lo sabes y puedes guiarme te lo agradecería muchísimo! Un beso enorme!

  • Bea dice:

    Hola Mary, por supuesto que hacen envíos a España….de lo contrario no los recomendaría……Además el marido de Karen habla español!!!!

    Saludos

    Bea

  • Mary dice:

    que guay!!!! y tengo que llamarles o elpedido se hace por internet como en clubcocina??? Muchisimas gracias bea!!!!

  • Bea dice:

    El pedido se hace por a través de su web……

  • las recetas de queca morell dice:

    Bea!! linda!! que ya me he lanzado a hacerlas en casita yo sola, a ver si te gusta el resultado.
    Por cierto, las he hecho sin el pedido de karen porque no me ha llegado todavía, pero aysss… es que no podía esperar mas jajaa…
    Las he hecho sin boquillas ni nada, con una manga pastelera enoooorme y a "pelo" cortándole la puntita del tamaño justito.
    Bueno, creo que no han quedado tan mal, espero que las próximas queden mejor.
    Besos preciosa!!

    http://elblogdequecamorell.blogspot.com/2009/12/mis-primeras-galletas-decoradas.html

  • Anonymous dice:

    necesidad de comprobar:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *