A MÍ TAMBIÉN ME LLEGÓ MI REGALO!!!!


Pues a mí también me ha llegado el día de recibir el regalo de mi amiga invisible………. Pero ha sido muy gracioso ya que he recibido los regalos en dos partes, muy diferenciadas y no me puedo resistir a contarlo!!!!

Resulta que la semana pasada, cuando estaba en el “fragor” de la enfermedad, mi compañero de trabajo Stani… ( sí, os acordáis, el primo de Fluffy, jejej) se pasó por casa a verme y a traerme un par de cajitas que me habían llegado de Amazon. Hago un inciso y no sé si quererle por visitarme, u odiarle, ya que cuando llegó a la oficina dijo sobre mi estado de salud “que la muerte tenía mejor cara”… en fin, supongo que será un refrán eslovaco.


Prosigo, pues resulta que no les hice demasiado caso a las cajitas ya que casi siempre estoy recibiendo algún paquete de Amazon, y es que, como entenderéis, me resulta muy difícil resistirme a comprar libros de segunda mano, en impecable condición por apenas tres libras…!!!. Pues eso, que como estaba tan enferma no les hice mucho caso a las cajas y ni siquiera las abrí, hasta bien entrada la noche, cuando me sentí con un poco de fuerza y abrí la primera.

“Que raro”, pensé mientras abría la caja, el libro está empaquetado con papel azul de regalo. Lo primero que hice fue mirar si efectivamente el paquete estaba dirigido a mí. En el trabajo me conocen por la Srta. Amazon y cuando llega un paquete de Amazon me lo envían a mi directamente ( sea o no sea para mí) por lo que a veces he tenido alguna sorpresa. Cuando confirmo que efectivamente el paquete es para mi entonces es cuando me doy cuenta que lleva una notita de mi amiga invisible, que me dice que el libro es un “avance” de mi regalo. Lanzo un grito ahogado, porque no tengo voz, y Antonio que está en la terraza entra corriendo a ver qué es lo que me pasa ahora. “ Mira, mira, mi amiga invisible me ha mandado un regalo a través de Amazon…. no me lo puedo creer quién será…..???. Hasta Antonio se puso nerviosito.


Todo esto con el paquete sin abrir todavía por los nervios. Hasta que ya me decido y lo abro, y ¿qué me encuentro?. Pues nada más y nada menos que el último libro de Peggy Porschen llamado “Cake Chic”. Qué os voy a decir de los libros de Peggy Porschen, son maravillosos, cuidados, recetas detallas, fantásticas fotografías y diseños increíbles. Estaba como loca de contenta.


La pregunta ahora era ¿quién es mi amiga invisible?. Ya está. Solo hay una persona en el mundo mundial a la que le confesado mi adoración incondicional por ésta artista que es Peggy Porschen, y ésta es Sonia de ¿A qué saben las nubes?, pero enseguida descarto la idea y me decido a esperar noticias noticias nuevas.

Así que tres días después mi AI, que me parece que es casi tan impaciente como yo, se manifiesta llamándome por teléfono, preguntando si he recibido algo…..pero la muy malvada no me dice quien es, jajajaja, hasta el final de la conversación!!!! Y nos conocíamos, es Ara, de La cuina d’Ara que casualidad!!!

Hoy por fin recibí la segunda parte de mi regalo, que alegría. Aquí están mis regalitos:


Como no, ella que es muy obediente me envió lo que yo había pedido, anchoas y queso. Unas deliciosas anchoas de L’Escala. Un buen trozo de queso de Argelia, un queso de vaca con DOP. Las zona de producción de este queso están integradas por las comarcas del Alt Urgell y la Cerdanya, eso me dice Ara en su carta.

Una espátula pequeña de silicona para mis glasas, superútil!!

Unos posavasos-baldosas con aire retro que está tan de moda. Hasta estoy pensando en darles otro uso, creo que haré un cuadro con ellos, un cuadro muy de cocina!!!


Ahhh y un collar precioso y modernísimo que me ha encantado!!!


Una vez más, muchas gracias Ara, por pensar en mí, y hacerme sentir tan especial!!!


Os dejo, que tengo que probar las anchoitas y el queso, que me están llamando a gritos!!!!

38 Comentarios

  • Karolina dice:

    beaaaaaaaa muchisisimas felicidades!!! me encanta, que lso disfrutes muchos!! y nos enseñes todo lo de ese libro!!! besitos fuchicadcores

  • Anonymous dice:

    Hola Bea,
    Felicidades por tan bonitos obsequios. A disfrutarlos mucho, y a enseñarnos que maravilla de recetas trae esa preciosidad de libro!! Se nota que tu amiga invisible te aprecia muchisimo, te ha consentido en todo, hasta con quesito y anchoitas mmmmm!!! que delicia!
    Un abrazo,
    Ines

  • Ines Gomez dice:

    Ay Bea!! no se por que sali como aninimo, pero soy yo!!! Inés, de la cocina de Inés. Disculpame, pero no se que sucedio, no me agradan los anonimos jajaja.
    Un besito
    Ines

  • La Quinta de Luculus dice:

    Que historia tan divertida! los regalos rezuman cariño por los cuatro costados. Ahora toca que los disfrutes… y nosotr@s también ;)
    Un beso enorme

  • wivith dice:

    Hola Bea:
    Felicidades por tu regalo, es fantástico.
    Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta, aunque, lsa galletas es un mundo que me da pánico.
    Yo no tengo manos, tengo zarpas… Jajajajajaja.
    Con lo que tú rees vsa a dirfrutar de lo lindo con essa maravillas.
    Felicidades.
    Aprovecho a ocasón para pedirte un pequeño favor, si es que puedes hacerlo, claro.
    quiero ponerme en contacto contigo via mail pero siempre que le doy a tu dirección del idem se me abre el puñetero outlook y es un programa que prefiero no usar porque, por ahí entran muchos "bichos" al pc y no me refiero a los mails, claro.
    Te importaría dejarme tu dirección en mi blog?. Tengo puesta la moderación de comentarios y nadie sabrá tu dire, si tu no quieres.
    Es que me encataría hacerte un encargo de galletas, aunque, quizás, sea problematico por la distancia… (Yo vivo en Zaragoza).
    Si no te molesta te agradecería que me mandases tu direccion por comentario o por mi dirección de correo. mariwivi@gmail.com

    Gracias de antemano y espero qeu ya te hayas recuperado.

    Pochoncicos.

  • Ivana dice:

    GUAUU! que libro!! y encima queso, anchoas… guauu!
    felicidades!

  • TROTAMUNDOS dice:

    Bea que regalos más buenos, el libro ese es una pasada, Begoña y yo nos lo compramos en nuestro último curso de pasta de goma y es una pasada, todo todo todo enamora, además la elegancia de sus tartas es maravillosa, y los consejos buenísimos, yo ando enamorada de varias, entre otras la de la torre Eiffel, ahora el problema es que quede algo parecido, jajaj.

    Besotes guapa, que los disfrutres.

  • Mabel dice:

    Fantasticos regalos!!!!……………………y ese libro tiene una portada espectacular, no me puedo ni imaginar como sera por dentro!!!!

  • Bea la cocinillas dice:

    Qué chulos!!!! Agggghhhh qué envidia me dais todas….¿cuándo llegan mis regalitos AIG? Se me están haciendo de rogar

  • fargopatt dice:

    qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!!
    me gusta todo..el libro impresionante, pero esas "baldosas" me encantan…qué preciosidad..
    ainss, que mala es la envidia.ajjaja
    besotes

  • Lolah dice:

    Bea, qué regalos tan bonitos, sobre todo el libro, me encanta, me encanta, me encanta…a ver cuando vemos algo inspirado en él.
    Un besazo.

  • *Eva* dice:

    Hola Bea!!! qué regalo más bonito!!! ahora toca disfrutarlo.
    bs!

  • Zerogluten dice:

    Qué bonita historia y cuánto me alegro de que te haya gustado todo tanto.
    El libro y los posavasos me parecen una pasada. Bueno y las anchoas y el queso, rico, rico.
    Qué bien! ahora a disfrutar.
    Besitos sin gluten.

  • María dice:

    Pues felicidades por ese doble amigo invisible o ese amigo invisible en dos partes jejeje

  • El cullerot Festuc dice:

    Que bonitos regalos te ha mandado Ara!!! Ya veras cuando pruebes estas anchoas…son lo más!!! :)
    Besos,
    Eva.

  • ARA dice:

    Bueno Bea, me alegro mucho de q te hayan gustado tus regalos, esa era la intención aunque uno no sabe si acertará o no. Todos los comentarios que te han dejado también me han llegado un poquito a mi por la parte q me toca, así que por todo, ha sido un placer.

    A ver si hoy recibo yo el mio.

    Besitos.

    Ara.

  • Ajomini dice:

    Guau!! Qué regalazos!! Felicidades por tanta sorpresa!! (Y ya estás subiendo recetitas del libro…)

  • MARÍA JESÚS dice:

    Bea guapa, muchísimas felicidades porque el regalo que te han hecho es acorde a tu forma de ser y tu personalidad, aunque no te conozco físicamente pero es lo que transmites en tu blog. Espero que te ayude a reponerte un poco de tus últimos días malita. Disfruta de tus regalos pq te lo mereces y enhorabuena a tu AIG porque ha estado atenta a tus gustos y eso se agradece. Besitos y que te mejores.

  • Elvira dice:

    Qué pedazo de libro!!! Estoy como loca detrás de él, ahhh cuantas cositas vas a preparar…. y los posa-vasos son geniales, y esas anxoves con lo que las encuentro a faltar…sniffff, que enhorabuena y a disfrutar. Mil besos

  • Eva dice:

    Ya veo que te han echo unos regalos preciosos, los posavasos son muy lindos, tambien podrias hacer con ellos una bandeja, bueno tu haces con ellos lo que mejor veas que para eso son tuyos.
    Felicidades guapa.

  • Laura. dice:

    Ainsss que regalos tan preciosos, el libro es una maravilla, y los posavasos me han encantado!

    Besos!

  • MARGA dice:

    la enhorabuena!!!!!ahora a ver si usas el libro y lo compartes con tus fieles seguidoras!!!!un besito y cuidate

  • Pamen dice:

    bea, que de regalos tan estupendos, se te vfe feliz y parece que han acertyado en la elección
    Un besote
    pamen

  • MªJose-Dit i Fet dice:

    Que chuli todooooo!!!!! vaya regalo precioso, ahora a hacer muuuchas recetitas de ese estupendo libro y a compartirlo con las demas :)) un beso para ti y otro para Ara!!!

  • Akane dice:

    Qué maravilla de regalos, ha acertado totalmente eh? Qué ilusión hace cuando la otra persona trata de verdad acertar con la persona :)
    El libro tiene una pinta genial… ay Amazon, qué adictivo es! Acabo de descubrirle a mi padre sus encantos y preveo muchos pedidos a esta casa en el futuro :P

    Oh, los posavasos retro me han enamorado.

    Disfruta mucho tus regalazos!

  • Nat dice:

    ¡¡ Qué regalo tan estupendo !! vamos, es tan bueno, que ha sido lo que me ha decidido a, por primera vez, escribir en este blog. Si se consiguen amigas tan buenas por aquí, creo que seguiré escribiendo ;) Y ahora voy a buscar información sobre bizcochos que mi horno y yo no acabamos de entendernos bien…

  • Joana dice:

    Que bonitos los regalos! Y ese libro!!! No me puedo creer que no lo tuvieras ya! Con lo que eres tu!!!! jajajaja

    Besazos

  • Lidysan y Marcos - Los Mol dice:

    que regalos tan bonito Bea y el libro una pasada,ayy que de recetitas nos vas a poner de ahí no???disfrutalo guapa, espero que ya estes mejorcita. Muaks

  • Paula dice:

    Felicidades Bea, vaya regalazos y lo del libro a través de Amazon un puntazo ;)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

  • ana dice:

    ke bonito, espero que ya te encuentres bien, la gripe es como una epidemia cuando entra en un sitio cae todo el mundo, nosotros ya la hemos pasado y la niña por lo menos la han vacunado así que ya estamos inmunizados, me encantan tus regalos, la portada de ese libro es maravillosa así que me lo imagino por dentro, lleno de fotos de pasteles, tus galletas son fantasticas, yo soy muy patosas y no soy capaz de hacerlas.

    Besitos y disfruta de tu regalo.

  • recetasdemama.es dice:

    UNos regalos preciosos… Enhorabuena!!

    Besos. Ana

  • Margarida dice:

    Preciosos regalos, los posavasos espectaculares.
    Besos :)

  • Sonia Martín dice:

    ¡Pues qué suerte tú también! Estupendos regalos. Lo que no nos has dicho es como supo Ara lo de Peggy Porschen ¡Y te prometo que no se lo dije yo, porque no la conozco!
    Y por cierto, yo quiero esas bolitas que tienes más abajo para mi árbol.
    Espero que ya estés totalmente recuperada, y hecha una buena niña que se lo come todo.

    Un beso

    Sonia

  • Palmira dice:

    Que regalos mas bonitos!!! El libro parece ser una maravilla … estoy impaciente por ver lo que nos prepararas con él !
    Un saludo,

  • Jackie dice:

    Yo solo con el libro ya habria caido muerta ♥ Que lindo se ve, y yo que estoy en mi fase rosa lo encuentro encantador tan solo por la portada.

  • Raquel dice:

    Que bonitos regalos, me alegro por tí :) por cierto voy a dejar aquí un mensaje para la Srta. B ;-) todavía no me ha llegado la segundar parte del envío y eso que ayer fuí a correos y les hice buscar en toda la oficina pero ni aviso siquiera… yo no sé si aguantaré mucho mas sin abrir el primero jaja mañana es mi limite un puente entero en casa con un paquete sin abrir va a ser imposible.
    Una cosa ¿no tendrá la Srta. B un número de envío que pueda rastrear?
    Bss

  • Kako dice:

    Me parece una suerte tremenda el tener estos dos regalos hermosos. Genial detalle de sonia y tu AI se ha pasado.
    Que lo disfrutes!

  • The kiwi kitchen dice:

    Qué super regalazo!
    Besos
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *