ADORNOS NAVIDEÑOS

Esta ha sido una semana bastante “chunga”. El jueves pasado empecé con una especie de tos medio rara en el trabajo y el viernes me quedé en casa por precaución. El sábado había empeorado y aquello no había por donde cogerlo. Parecía que me habían apaleado. Fui al médico y me dijo que tenía un bronquitis de caballo, amigdalitis además de gripe y que lo que necesitaba era reposo y antibióticos. Y esto es lo que he hecho esta semana. Reposar, y reposar, y reposar. No por nada, sino porque no podía hacer otra cosa.


Me he pasado una semana postrada en el sillón, viendo la tele. He visto todos los ana rosas y los sálvames de los últimos siete días. No podía leer, porque me mareaba. No podía hablar por teléfono porque me agotaba. Tampoco podía sentarme en el ordenador (mientras aumentaban los e-mails), por que la pantalla me cegaba y por que no aguantaba sentada más de cinco minutos….y algo muy significativo de la enfermedad: No tenía hambre, que eso es lo peor que me puede pasar. Me he pasado 4 días sin poder comer. ¡Que malo es estar malo!!!

Lógicamente, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, en este caso, los dos se enferman. Así que Antoñito se “solidarizó” conmigo y también se cogió un gripazo de nada… Ayer, por fin, fue el primer día que salimos a la calle. A que nos diera un poco el aire y el solecito, y nos sentó bastante bien…. Mañana vuelvo al trabajo, por fin. A ver con lo que sorpresas me encuentro…


Es por esto que me he retrasado un poco en el envío del regalo de mi Amiga Invisible, pero hoy ya lo he terminado. Está empaquetado en sus cajitas y mañana por la tarde cuando salga del trabajo iré a correos a enviarlo. Estaba claro que a quien le tocara yo de Amiga Invisible, iba a recibir (entre otras cosas) galletas decoradas….estaba clarísimo. Te he hecho unas galletitas para decorar tu árbol. Espero que te gusten…..

72 Comentarios

  • recetasdemama.es dice:

    Bea espero que esté ya recuperada. Se de lo que hablas porque yo estuve igual la semana pasada

    Las galletas preciosas… ¿algún día las mías se podrán parecer a las tuyas?

    Ayer por fin regalé mis galletas de bautizo, y han gustado mucho, claro que ninguno te conoce a ti, y el cariño hace que la gente se vuelva benevolente

    Besos. Recetasdemama

  • Carmen (Dulces bocados) dice:

    Esperamos que ya estés totalmente recuperada, realmente, este año estas gripes están siendo muy "raras" y más pronto o más tarde acabamos cayendo en ellas.
    Como siempre, tus galletas una maravilla, pero con esas manos no pueden salir de otra manera.
    Un abrazo.

  • fargopatt dice:

    beaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro que ya estés recuperada..
    tienes toda la razón. qué malo es estar malo!! ajajaj
    mi niña también ha estado toda la semana de "vacaciones" forzosas.. con fiebre y todo la pobre.. mañana de vuelta al cole.. cómo la voy a echar de menos.. eso si..podré ver los anarosas si quiero jaaja que estoy del bob esponja y de martín martín hasta las… ups!

    lo dicho.. que me alegro que estés bien!!
    las galletas monísimas..

  • Ines Gomez dice:

    Querida Bea,

    Me alegro mucho que ya te sientas mejor, pero cuidate mucho, despues de esas gripes nuestras defensas quedan por el piso y las recaidas son fatales.
    Estas galletas se ven preciosisimas, si yo fuera tu amiga invisible me sentira la mujer mas feliz del mundo de recibir un obsequio asi… yo se que da muchisimo trabajo prepararlas!!!
    Si tienes un tiempito y no te sientes muy cansada, te invito a que visites mi blog, http://www.inesmicocina.blogspot.com , yo tambien anduve inspirada haciendo galletas navideñas, pero me encantaria tu opinion.
    Mil besos Bea, y que bueno tenerte de regreso!!!
    Ines

  • Merche dice:

    Ay Bea, espero que vuelvas fuerta al trabajo, siempre nos quejamos de que no paramos en la ofi o nuestro lugar de trabajo, pero cuando no nos queda más remedio que quedarnos en casa, que mal se pasa verdad? Si lo hubiera sabido te habría mandado un cargamento de paracetamoles y anticatarrales cortesía de la casa, que es lo único que tenemos gratis!!!! Besos (cibernéticos, que los otros pueden portar virusillos)

  • Mar dice:

    Méjorate de tu gripe-bronquitis-anginas y sobre todo ¡¡¡de la tele!!! que como bien dice, no hay nada peor que estar malo.
    Besos.

  • Carmen dice:

    En primer lugar, desearte que puedas ir mañana hecha una campeona al trabajo. ¡Será buena señal!
    No imaginas cuánto me he estado acordando de ti durante el fin de semana… por aquello de las glasas que tirabas en los comienzos. Hice mis primeras galletas decoradas, y no las he tenido que tirar, pero los colores van cambiando en el proceso de secado. Así como el brillo, al principio estaban preciosas, brillantitas, pero no sé por qué, finalmente se han quedado un poco mates, y en algunos sitios como más blanquecinas…. Con todo en casa me han felicitado, porque para ser las primeras no les han parecido tan mal.

    Gracias por tus tutoriales, gracias a los cuales me he pasado entretenida todo el fin de semana, y además ilusionada por ser el regalo de cumple para una amiga.

    ¡Enhorabuena, porque eres una artista! y además se nota que disfrutas con haciéndo tus dulces.
    Un beso
    Carmen

  • *Eva* dice:

    Hola Bea! me alegro de que ya estés mejor. Lo bien que sienta el aire y el sol después de unos días sin salir de casa!
    Cuidate mucho y no te canses!
    Como siempre las galletas son divinas.
    bs!

  • Cristina dice:

    chica mejorate que estos tiempos son mu raros. Yo tambien llevo 2 dias con medio fiebre y pochez total, pero yo si estoy un poco mas activa, gracias a dios,

    ME han encantado los arbolitos, son preciosos!

  • hannamary dice:

    Celebro que ya estés mejor. La gripe es muy mala, pero ya veo que a ti te dio más complicada… ¡Todo junto! Al menos ya llenaste el cupo de enfermedades para todo el invierno! :D
    Bonitas galletas, por cierto.

    Salu2

  • sara dice:

    Hola Bea, me alegro que estés mejor. Sigue cuidándote por eso de las recaídas. Las galletas hermosas como siempre! Bs!

  • Ivana dice:

    Cuidate!!! este año creo que la gente cuando se resfria, no se les pasa en un día, si no que estan días y días, vienen fuertes!!
    Estoy deseando ver la cara de tu amiga con tus regalos, seguro que son estupendos!
    de nuevo cuidaros y besitos!

  • Irmina Díaz-Frois Martín dice:

    Que bueno que ya vayas de vuelta al trabajo, eso significa que estás bien, me alegro.
    Estas galletas están preciosas, como todas las que haces.
    Qué suerte tendrá tu amiga invisible, este año decorará su árbol con objetos super originales y será la invidia de sus vecinos.
    Un beso.

  • ANA dice:

    Bea yo tambien me solidarizo contigo, este finde me ha tocado a mi el temible virus de la gripe. Poco a poco voy combatiendo el mal estar y con esta entrada tan bonita por lo menos me alegro el rato, antes de coger el pañuelo y el termometro.

    Un abrazo!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

  • Ajomini dice:

    Vaya!! Yo también estuve malita esta semana, en mi caso de gripe A. Y la verdad es que todavía me encuentro cansada y bajita de moral, si acaso un poco mejor que ayer…. mañana vuelvo como tú al trabajo…A ver cómo se nos da la vuelta!!
    Y como envidio a tu amiga invisible!! No veas lo que va a presumir de adornos navideños!!

  • Eva dice:

    Me alegro que estes recuperada de la dichosa gripe.
    Las galletas son preciosa y como no tipica para estos día.
    Por ahora no me aventuro a hacerlas, seguramente te tendre que pedir ayuda.
    Un beso

  • Sin recetas de la abuela. dice:

    Qué adornos más realistas!!!!
    ¿Seguro que son galletas?
    Las has clavado!!!!!
    Enhorabuena!!!!!!!
    Yo voy a intentar hacer unas para el bautizo del hijo de una amiga.
    Con tus consejos seguro que acierto.
    Ya te cuento.
    Besitos bea.

  • Penny dice:

    Bea, me alegra que ya estes mejor! Has hecho bien en reposar, es lo mejor. Las galletas son divinas, como todas las que haces, pero estas en especial son preciosas!

    Aixxx tu AIG, que suerte poder recibir unas galletitas hechas por ti.

    Abrigate mucho y ten cuidado con las corrientes.

    Petonets.

  • morgana dice:

    Qué bonitas, qué perfectas… Qué suerte tiene la que reciba tu amigo invisible este año…

    Cuídate muchísimo. Y tu costi también, que estas cosas te dejan hecho polvo.

    Un abrazo.
    Morgana.

  • angeles dice:

    me alegro de que te hayas recuperado te queremos fuerte para navidad un beso ANGELES

  • Mayca dice:

    Pobreta por dios que mal se pasa, me alegro que ya estes mejor y mañana al trabajo.
    Y por cierto yo aun no he recibido mi AIG….. quiero que seas tu , quiero que seas tu jejeje si no eres tu seguro que mi AIG lo hara con mucha ilusión tambien.
    Estan preciosas Bea que manos tienes.
    Besotes

  • aandara dice:

    Bea me alegro que ya estes bien y cuida mucho a Antonio, que ellos se ponen peor que uno jajaja, tu AIG estara encantada estan preciosas las galletas, a ver si logro sacar un poco de tiempo y me meto en la aventura galletil, que ya mi maridito esta recuperandose
    Un beso
    Amalia

  • Silvia dice:

    Como me alegra de que hayas vuelto a la carga ¡Bien!

    Besos.

  • Akane dice:

    Jo Bea, cómo siento que hayas pasado una semana así. Qué frase tan cierta, "qué malo es estar malo". Estar sin ganas ni fuerzas de hacer nada, sin apetito… Ay! Pero me alegra saber que ya estáis los dos mejor, espero que enseguida esteis al 100% y puedas afrontar la Navidad con toda tu energía.

    Qué envidia de amigo invisible, esas galletas-adorno suben la categoría de cualquier árbol!

    Un abrazo

  • latartitapresumida dice:

    Ánimo con esa recuperación. Las galletas son preciosas, tu AIG va a estar ecantada, un regalo muy bonito.

  • Sandra dice:

    Lo primero de todo, cuídate mucho,porque estas cosas mal curadas luego las arrastras todo el invierno.
    Y lo segundo:¡qué maravilla de galletas!
    Yo para Navidad preparo con mis hermanas un surtido de pastas y galletas, ahora estoy en la fase de compra de ingrediantes, pero en pocos días nos pondremos con las masas y al congelador para luego ir horneando.
    Un beso y que te recuperes del todo pronto.

  • Pilar dice:

    ¡Vaya en mi familia hay un montón de gente con gripe!, yo de momento me he salvado. Ya se que se pasa fatal, pero espero que yanto tu como "Antoñito", ya estéis completamente restablecidos. Las galletas una preciosidad. Un beso

  • Karolina dice:

    hola bea!!! joer que suerte tiene tu aig , son preciosas que obra de arte!!!

    felicidades

  • mese dice:

    La afortunada se sentirá superfeliz con las galletas, yo tengo aburrido al personal, no paro de mostrarles tus galletas(las fotos). Todavía no me he decidido a intentarlas , me da un miedo.
    Besos

  • Marymary dice:

    Me alegro que estes mejor Bea, este año ya se sabe… gripe, gripe y mas gripe, que me lo digan a mi en el hospi… no veas… y la gripe A en aumento… en fin, me alegro que estes recuperada.
    Unas galletas preciosisimas, una monada! como todas las que haces, yo kiero!!!!!
    Un besito

  • Marisita dice:

    me alegro que estes mejor Bea, esto apalea a cualquiera, recuperate del todo.
    Las galletas preciosas, besitos.

  • Carlos Dube dice:

    Supongo que ya estaréis bien, si no mejoraros pronto. Efectivamente se pasa muy mal porque la inapetencia y los dolores (cabeza, cuerpo etc) son horribles. Un saludo.

  • Vicky Ortiz dice:

    Bueno, me alegro que esteis mejor. Menos mla que al final todo pasa.
    Oye, una pregunta.¿cómo has hecho ese espumillón dorado y plateado que le has puesto a los arbolitos?
    Te han quedado muy realistas, de verdad.
    Enhorabuena.
    Jiijiji, ¿seré yo, seré yo tuamiga invisible? Ojalá. Me encantaría decorar mi casa con tus galletitas.

    Besos
    Vicky
    velocidadcuchara.com

  • Begoña dice:

    Cuidaros mucho, que sois muy importantes….para nosotros, claro.
    Un saludo, Begoña

  • Elena dice:

    Hola Bea, te he descubierto por casualidad y madre mía!!! me he leído de un tirón todos tus post de galletas, me encantan!!!! Yo también quiero haceerlas, y no deben de ser muy difíciles, no??? o soy yo, que soy demasiado confiada….
    Sólo que tengo un par de dudas, a ver si tú me puedes echar una manita, dónde puedo comprar los productos??? porque los he visto en la página de Karen, pero en España no hay ningún sitio (en Madrid) porque me gustaría ver los moldes para ver cual me gusta más… y también ver los "adornos" que hay… creo que estas navidades me voy a poner redonda como una pelota de las galletas que voy a hacer… bueno, aunque como me salgan tan monas no sé yo, porque me va a dar una penita comérmelas!!!

  • birdutmasali dice:

    very very nice !!

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!!!

    Me alegro de que estéis mejor, es un suplicio estar malo, no tienes gamas de comer, te cansas por nada y estas de muy malas pulgas (me estoy describiendo) ;)

    Un beso grandote para los dos!!!

    Por cierto, a parte de Anas Rosas, también hay dibujos animados :D

  • Alicia dice:

    Que pena que estés pachucha Bea.Ponte buena del todo pronto!Bss!!

  • Pedro dice:

    ¿Te imaginas lo que sucedería en mi casa, si pongo galletas de adorno en el árbol…?
    Sula y Nina, se iban a poner contentísimas…
    Un besote.

  • Pamen dice:

    Hola Bea, me alegro de que ya estes mejor
    Las galletitas fantásticas como siempre
    Tengo ganas de probaruna, pero senecesitan tantas cosas para hacerlas, que poco a poco a ver si me voy haciendo con todo
    besos wapa
    pamen

  • MARIA I. dice:

    una artista……..saludos

  • covi dice:

    un besín Bea, ponte muy bien pronto, las galletas son espectaculares, no sé cuanto durarían unas como esas en mi árbol jijiji

  • Mabel dice:

    Me alegro de que hayas conseguido superar esa maldita gripe, cuidado con las recaidas que son muy traicioneras.
    Tus galletas como siempre parecen…….. "casi celestiales".
    Besitos

  • Amaya dice:

    Me alegro de que ya estés mejor y vuelvas a tener apetito, a mí ya me suenan las tripas de ver esas galletas tan lindas!!

  • Joana dice:

    Bueno ya se que para Londres no vienen snif snif :( Me alegro que estes empezando a mejorar y esas galletas… chica eres la leche! e tenido que agrandar la foto de los arbolitos porque no estaba segura que eran lo que les colgaba si azucar de esa de colores o una …. como se llama? lo que se pone alrededor del arbol… bueno pues eso verdadero! jajajaja

    Besazos y otro a Antonio!

  • Annie dice:

    Jo, que bonitas!! como siempre!! a tu amigo/a invisible le ha a hacer una ilusión tremenda. Me alegro que stes mejor, Un beso! ;o)

  • Maria Dolores dice:

    Bea espero que ya estés bien recuperada.
    Cuídate besos.

  • Elvira dice:

    Ya dicen bien que con niños se acuesta mojado se levanta,jaja, tu marido no se ha levantado mojado pero si engripado. Se de que va el asunto, en casa ha pasado igual. Me alegro de que te encuentres mejor. Y las galletas como siempre, preciosas, te has planteado publicar un libro, te lo quitarían de las manos. Un beso

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, yo no tengo ningun blog de cocina, solo te escribo para felicitarte or tus galletas y los tutoriales, las he hecho un par de veces y teniendo en cuenta que la decoracion corre a cargo de mis sobrinas de 4 años, pues te imaginaras que el resultado no es muy bueno, pero sus caritas de como difrutaban lo solventan todo. Buano tambien decirte que hay una empresa española que vende productos y adornos de reposteria. Los pedidos a Las Palmas tardan unos 4 dias se puede hacer por transferencia bancaria (a mi que no me gusta eso de dar datos por internet, pues me ha gustado) pero es mas cara que karens cookies. Un saludo.

  • Anonymous dice:

    Por cierto la pagina es enjuliana

  • MARÍA JESÚS dice:

    Bea, ¿qué tal estás guapa? Espero que te vayas recuperando poco a poco y anímate que estamos casi en Navidad. Qué galletas más bonitas, desde luego tienes un gusto excelente y tu AIG va a estar de lo más contenta cuando las reciba. Besitos y feliz día…

  • Adijirja dice:

    Espero que ya estés recuperada… Aunque… seguro que una hornada de tus galletas le quita la gripe al más pintao'!!!

  • Paola R. dice:

    Ba, como te fue en el trabajo?espero que ya hayas recuperado tu salud del todo…
    por otro lado Bea que envidia de adornos haces, y yo planeando las galletas para el bautizo de Frida y veo las tuyas y ni ganas me dan de hacerlas por lo preciosas que tu las haces jajajaa, espero algun dia me queden un poco asi de hermosas.
    te mando saludos y aqui viendo las recetas a ver que tal me salen las galletitas.

    besos.

  • Diana dice:

    Hola Bea,

    Arte en dulce es lo que tu haces.

    Cuando viene la gripe (aquí la han pasado 3)parece que tu mundo se derriba. Ahora te entiendo.
    Cuídate mucho.
    Un abrazo

  • pityenlacocina dice:

    como siempre, insuperables las galletas, para la vista y el sabor seguro, espero que ya estas mucho mejor, cuidate, besitos

  • natalia dice:

    No me canso de decírtelo… impresionantes! Te salen siempre perfectas! Este año me voy a lanzar y las voy a hacer, ya me he chapado todos tus tutoriales, aunque sigo teniendo miedito! Un beso, me alegro de que ya estés bien!

  • CRIS dice:

    Tiene razón Natalia, dominas la técnica de la glasa a la perfección.Espero que vayas mejorando y nos pongas más galletas.
    Un beso

  • Aliceandbows dice:

    Hola Bea
    Hoy he hecho mis primeras galletas siguiendo tus consejos y han tenido un éxito impresionante, no tiene nada que ver con las tuyas pero para ser la primera vez estoy muy orgullosa de ellas, hay que ir puliendo defectos. Han sido de árbol de Navidad.
    Las voy a poner en mi blog y voy a poner una mención a tu blog ya ue has sido la artífice, en parte, de mis primeras galletas.
    Bss
    Alice@Bows

  • TROTAMUNDOS dice:

    Bea me alegro que ya estés mejor, la verdad que cuando uno pilla uno de esos resfriados lo pasa fatal, y como tu dices, se quitan las ganas de todo … que en nosotros ya es mucho con esto del mundo bloguero, cuídate guapetona que nos tienes que seguir deleitando con tus ricuras.

    Las galletas PERFECTASSSSSS, ni el mejor libro, me encantan las bolitas del árbol de navidad son monisimas.

    Besotes guapa

  • Pilarsalamanca dice:

    Acabo de descubrir tu blog, y quiero decirte que me ha encantado.
    Me gustan las cosas que cuentas y como las cuentas. ..Y la generosodad que demuestras en todos tus artículos, contando todas las recetas y todos los trucos.
    Desde ahora me declaro fan tuya.
    ..y puede que gracias a tí me atreva con las galletas decoradas.
    Un beso
    Pilar

  • Carilu dice:

    Hola Bea , bueno menos mal que ya estas un poco repuesta de todo, yo me hago un lio con lo de seguir, poner en la lista mi blog y demas aunque siempre vengo aqui por que veo tus obras de arte en la listas de otros blog,hoy sin falta te pongo en la lista de mis blog por fin he descubierto de una ves como se hace por que me confundia entre unas cosas y otras, bue yo queria preguntarte ,como haces para poner toda una capa de glasa que cubre la galletita que me encanta como te quedan , y apesar de que no tengo muchos utensillos me daria maña para hacerlo lo mejor que pueda pero necesito saber como haces eso , cuando puedas y tengas tiempo , dimelo porfi, Un beso y buen fin de semana.

  • Carilu dice:

    ¡Uy ! bueni he metido la pata ya he encontrado en el blog la explicasion ,osea que varia la consistencia de la glasa, pero yo me referia a como haces para que te quede haci todo cubierto bueno en fin , veo que este tema ya te tiene frita ,jijijiiji, es que te quedan tan lindas y tan bien hechas que es imposible no querer saber.Bueno un beso.

  • juana dice:

    Hola Bea, es la primera vez que te leo, perome pareces encantadora y una buena recetista. Aprendí en EEUU la receta de solomillo wellington ya no me acordaba. Te he encontrado a ti y es exactamente lo que yo recuerdo, porque he leído alguna mas y no le pone chalotas, le ponen cebolla, y no le ponen foi.
    Crees que se pueden hacer individuales. Sabes que recuero, que al partilo se destroza. En caso de hacerlo por trozo, ¿ cuanto tiempo de horno??. Gracias y encantada de poder tenerte en el blokc. Un beso, María

  • juana dice:

    Hola Bea, es la primera vez que te leo, perome pareces encantadora y una buena recetista. Aprendí en EEUU la receta de solomillo wellington ya no me acordaba. Te he encontrado a ti y es exactamente lo que yo recuerdo, porque he leído alguna mas y no le pone chalotas, le ponen cebolla, y no le ponen foi.
    Crees que se pueden hacer individuales. Sabes que recuero, que al partilo se destroza. En caso de hacerlo por trozo, ¿ cuanto tiempo de horno??. Gracias y encantada de poder tenerte en el blokc. Un beso, María

  • Maria Rosa dice:

    Hola bea,
    te escribo porque he tenido la suerte de encontrar tu blog y animarme a hacer las galletas. Aunque soy española casada con americano y viviendo en Oklahoma al momento, nunca habia puesto interes en hacer las galletas con formas, mas bien me parecia un misterio como mantenian la forma. Te descubri porque me queria comprar una Kitchenaid y no sabia cual y mi hermana me dijo que tu hacias unas comparaciones simples y muy buenas. Compre la misma que tu y luego me di cuenta de que el monton de cosas que ya tenia de mi curso de decoracion de pasteles de wilton, podian servir para los cookies, asi que me lance a hacerlos. Que bonitos y que divertido el decorarlos his hijas, Clara (6) y Rosa (3) me ayudaron a decorarlos y salieron cosas bastante interesantes, hoy creo que vamos a llevarle a la vecina unos cuantos para felicitarle la Navidades. Bueno te sigo fielmente y con un armario de cocina lleno de sprinkles y cookie cutters.
    gracias
    Rosa

  • Dolors dice:

    Hola!
    Soy Dolors, yo tb tengo un blog (lesreceptesdeladolors.blogspot.com) pero ni por asomo es como el tuyo. Tengo que darte las gracias por compartir todas esas recetas e ideas. Eres una artista!! Un día de estos intentaré probar una de tus recetas porque la glasa de mis galletas quedó un churro.

  • Anonymous dice:

    muy lindo tu blog…..
    visita

    http://www.ovofritogourmet.blogspot.com

    Besos

    Valeria Berriel

  • Flor de Cayena dice:

    Hola Bea, gracias a ti empecé a hacer galletas decoradas y esta semana justamente me llamó mi hermana para que hiciera con ella adornos para el árbol…me encanta tu blog…encuentro siempre lo que busco…gracias

  • Raquel dice:

    No me han gustado me han encantado jaja MIL GRACIAS Bea… ahora mismo te escribo mientras miro el árbol es un lujo disfrutarlas en casa, son aún mas bonitas al natural es un placer verlas y como dicen mis hijos uhm huelen de maravilla.
    El envío a la Peninsula p-e-r-f-e-c-t-o de diez.
    Espero poder publicar mañana un post con todos los regalicos maravillosos que me has enviado y el ratico que hemos hablado :) es como si no hubiese sido la primera vez… me lio sola que rollera jaja
    Besicos sorianos

  • Elena dice:

    Te agradeceria que me dijeras cómo poder hacer esa especie de tiras de espumillón que le pones de adorno en las dos galletas con forma de arbolito que enseñas de diciembre de 2009.
    Mil gracias.

  • rosa castilla dice:

    Hola Bea:
    Te sigo desde este verano que una sobrina mia hizo un curso contigo, me he aficionado al tema y tengo una pregunta, ¿Porque hay veces que salen muchas burbujas en la glasa y aunque se repose no hay manera de que se vayan?
    Muchas gracias por tu atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *