WHOLE KITCHEN MAGAZINE: ESPECIAL "BUNDT CAKE"

Mañana, comenzará la cuenta atrás a un importante evento para todos los amantes de la repostería Americana, y que culminará el día próximo día 15  con el “National Bundt Day”. Gracias a Internet, tenemos la suerte de tener conocimiento de este evento y de que todos podamos formar parte de él.
Yo tenía pensado celebrar el “National Bundt Day” publicando varias propuestas durante estos días.  Pero hace un par de semanas, me hicieron una proposición que me fue imposible rechazar: Beatriz y Trotamundos de Whole Kitchen, me invitaron a colaborar con ellas en el Especial Bundt Cake que estaban preparando,  con motivo del lanzamiento del primer número de la Whole Kitchen Magazine. ¡Gracias a las dos!!!
Estoy encantada de poder formar parte de este Especial Bundt Cake, ya que como sabéis siento una especial predilección por este tipo de cakes y por los maravillosos moldes de Nordic Ware.
Antes de despedirme hasta mañana, os recuerdo los diferentes Bundt Cakes que he publicado hasta ahora, y espero despertar en vosotros la pasión por los Bundt Cakes:
Hasta mañana y Feliz Halloween a tod@s!!!



14 Comentarios

  • TROTAMUNDOS dice:

    Bea mil gracia a ti por todo, tenemos a la mejor embajadora de los bundt cake, así que no podías faltar en este evento¡¡, nos vas hacer disfrutar mucho .., y para muestra tus 8 ricos bundt¡¡ ¡

    Un besote muy fuerte y disfruta del findeee ¡¡¡

  • rosa maria dice:

    Hola bea, muchas felicidades,hace ya tiempo que soy seguidora de tu blog aunque no lo he hecho oficial hasta hoy.Yo hace poco que me he metido en este mundillo de los blog, la verdad es que magnifico,sobre todo para nosotras a las que les gusta mucho la cocina.He creado un blog pero hace tan poco tiempo que no se parece nada al tuyo supongo que es cuestion de tiempo.Me hubiera gustado participar en el concurso pero me he enterado demasiado tarde.Un besote muy grande

  • A. Morgan dice:

    Me ha encantado tu receta de galletas. Salen buenísimas.
    Me gustaría comprar cosas por internet para decorarlas (a mis hijos les encanta) ¿sabes si la página http://www.karencookies.net es segura para pagar con visa? soy un poco miedosa.
    Gracias y felicidades. Bss

  • Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dice:

    No me lo pienso perder! como he dicho en whole, me parece una idea estupenda, felicidades!!
    Besos.

  • aandara dice:

    Bea que maravilla, de bundt cake, ya me he tenido que comprar este molde tambien y otros mas que despues te ensenare, mejor no pongas mas ninguno que mi marido me mataaaa,jajajja un beso
    Amalia

  • Rosel dice:

    Bea pues muchas felicidades para ti por ser participe en este proyecto!!
    Un beso

  • nee* dice:

    Siempre que publicas uno me maravillo con su aspecto, pero nunca me he animado a hacer uno. Más que nada que no tenía ningún molde adecuado, y además lo veía un poquito complicado.
    El de chocolate, pero, me tienta y mucho, así que intentaré hacer al menos uno antes del 15, estaría bien!
    Como siempre muchas gracias por compartir tus recetas!

    Besos!

  • ticiana dice:

    esta tarde pienso hacer el de banana y a ver como me sale!!!! no tengo tus moldes pero voy a ver si lo hago con alguno lindo que tenga!!!! besos y suerte !!!!!

  • LA COCINERA DE BETULO dice:

    Enhorabuena por ser invitada a colaborar en ese especial de Whole Kitchen.
    Besos.

  • Victoria dice:

    Yo ya he hecho el de zanahoria y especias y tengo pendiente el de remolachas(que las compré ayer)
    Me has hecho descubrir los bunt cakes y…me han enganchado. Gracias.
    Estoy deseando que salga la revista del Whole Kitchen que, seguro que con tu participación, será un verdadero bombazo. Muchos besos.

  • *Eva* dice:

    leyendote a ti me he enganchado a los bundt cake, esto no me lo pierdo!!!
    bs!

  • Paula dice:

    Pues no sabía yo que los Bundt tenían un día dedicado a ellos!! Debería ponerme las pilas y aprender a hacerlos!

  • Patricia dice:

    Habra que prepararse para celebrar el día del los Bundt cake, ya que no conocia que existia ese día.
    Muxus

  • marilena dice:

    Vaya lujazo de publicación va a ser!!!Con lo experta que tú eres con los bund casi que podrías hacer un monográfico,jajajaaja. Enhorabuena,Bea, y que nosotros también lo disfrutemos. Besotessssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *