ROLLITOS DE POLLO RELLENOS DE SALVIA Y CEBOLLA (.. y sorteo)

Pechuga rellena

Sí, no os habéis equivocado de blog, porque aunque os parezca increíble, también cocino salado, ya que no solo de dulce vive el hombre. Hace casi un mes, el Departamento de Comunicación de BhD (Bath & Home Design) se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería colaborar en la promoción de su nuevo “Horno de Convección BhD” exclusivo para España. Como sabéis me encanta probar cosas nuevas, y sobre todo si son para la cocina, así que no me pude negar y rápidamente me hicieron llegar un horno para que lo probara.
Pero antes de hablar del horno en sí, os querría presentar a la empresa  BhD. Bath & Home Design es una joven empresa que nace en Septiembre de este año, con sede en Santander, y que se dedica a la venta on-line de productos para el hogar. Tienen una gran variedad de artículos de calidad, diseños exclusivos y a unos precios muy competitivos.
Son un joven equipo que ofrecen con un excepcional servicio de atención al cliente  y que ponen a nuestra disposición todos los medios de contacto con seguridad y transparencia.  Su filosofía es la honestidad y ética con clientes, proveedores y competidores. Máxima calidad en sus productos y servicios. Innovación y creatividad. Responsabilidad social y medioambiental. Diseño y exclusividad de sus productos a precios muy  competitivos. Todo esto nos da total confianza a la hora de comprar sus productos.


logo_BhD_A_alta
Su web www.bathandhomedesign.con es la esencia de la empresa. Un espacio nuevo, claro y de fácil uso que contiene los 300 productos que forman parte de Bath & Home Design. En la web se pueden consultar con detalle todos los productos de sus colecciones, informarse de las novedades, acceder a las ofertas, consultar datos personales, el estado de los pedidos de las compras realizadas. 
Entre sus productos está el “Horno de Convección BhD” que supone una forma de cocinar innovadora, que rompe con lo tradicional. Mientras cocina, el horno de convección produce una corriente de aire caliente que cocina los alimentos de forma homogénea de una manera más cómoda, rápida y saludable.

71_Horno_M

El “Horno de Convección BhD” tiene un diseño atractivo. Su cazuela de cristal de 33 cm de diámetro, de alta resistencia al calor, te permitirá ver el estado de tus alimentos en todo momento. Tiene 2 termostatos regulables, uno de tiempo, hasta 60 minutos y otro de temperatura que va entre 65 º a 250º. Además la corriente de aire caliente que se produce en el “Horno de Convección BhD” no produce humos. A los alimentos le llega el calor desde arriba (desde la tapa) y llega a todo el horno de forma homogénea.


A pesar de que descongela, asa, tuesta, hornea, cuece y cocina a la parrilla y al vapor, no debemos de confundir este horno de convección con ningún robot de cocina. El “Horno de Convección BhD” es un horno y tiene las funciones de un horno. La ventaja que tiene con un horno convencional es que cocina más rápido y que no necesita tiempo de precalentado. Además en el caso de que se quiera cocinar al vapor, se le puede echar agua en el horno y se coloca el producto que queramos cocinar en una de las rejillas. 
Y aquí va la primera receta salada de las que voy a publicar realizada con el “Horno de Convección BhD”.  Estas pechugas las suelo hacer muy a menudo en casa. El relleno lo hago con un preparado de la marca Paxo (Sage & Onion Stuffing que compro en el supermercado Iceland) al que solo hay que añadir agua. Pero podéis rellenar las pechugas de cualquier cosa que os guste, por ejemplo jamón y queso, bacon y pimientos del piquillo, espárragos trigueros etc… Normalmente las hago en mi horno normal, al que tengo que precalentar durante 15 minutos, y luego cocinarlas durante unos 30 minutos. Con el “Horno de Convección BhD”, las he hecho en apenas 20 minutos sin necesidad de precalentarlo, además pudiendo comprobar perfectamente a través del cristal el estado de las pechugas.

IMG_2620
Después de esta presentación os voy a dar una buena noticia: BhD va a sortear uno de estos fantásticos hornos de convección entre los lectores de “El Rincón de Bea”. Si quieres participar solo debes hacer lo siguiente:
El sorteo solo será válido para residentes en España.
El resultado del sorteo que se realizará mediante “Sortea2” se publicará en la página de Facebook de Bath & Home Design el próximo día 17 de Diciembre.
El participante se elegirá entre todos aquellos que hayan cumplido estos tres requisitos.
Aquí va la receta, facilísima y rapidísima de hacer!!!

Pechugas rellenas
ROLLITOS DE POLLO RELLENOS DE SALVIA Y CEBOLLA.
INGREDIENTES (Para 2 personas)
4 filetes finos pechuga de pollo
4 lonchas de bacon
1 envase de relleno de salvia y cebolla (Paxo)
Pan rallado.
Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Limpiar bien las pechugas de restos de grasa y salpimentar.
Preparar el relleno de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Colocar una cucharadita de relleno en el centro de la pechuga.
Enrollar la pechuga y envolverla con una lonchita de bacon.
Pasar el rollito por pan rallado y colocarlo en una bandeja de Pyrex.
Colocar la bandeja sobre la rejilla inferior de “Horno de Convección BhD”
Cerrar la tapa y programar 20 minutos a 200º. 
Los últimos 5 minutos subir la temperatura a 240º para que se dore.
Servir acompañados de una ensalada variada.
Que os aproveche y mucha suerte con el sorteo!!!

75 Comentarios

  • Akane dice:

    Empiezas la semana con algo fuerte eh? :) Fantástica receta, y muy apetecible el sorteo! Participaré, a ver si hay suerte. No conocía Bath & Home, siempre es interesante conocer cosas nuevas.

    Un abrazo

  • Begoña dice:

    Me ha encantado la receta, pero evidentemente y sobre todo, me ha encantado el sorteo!!!
    Ya me he apuntado, ahora a esperar y a recorrer un poco la página de BHD… por saber que tienen… jajajaa…
    Un saludo y gracias por todo.
    Begoña

  • Rosel dice:

    Waooo que maravilla, esto se ve genial, el horno y la receta!!

  • Amanda dice:

    Te ha quedado muy rico y vistoso. Hace tiempo que ando con el ojo puesto en un horno de estos. Todo se andara.
    Besitos.
    ;-D

  • Oli dice:

    Estupenda la receta, el sorteo y tu presentación.¡Allá vamos! Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

  • Patricia dice:

    Qué pechugas más ricas, ahora voy a intentar cumplir con todos los requisitos, para ver si tengo suerte de ganar este fantastico horno.
    Muxus

  • Begoña dice:

    Oye, y dónde puedo comprar el relleno o la salvia??? Tienen muy buena pinta y quiero hacerlo… El horno es una pasada, en cuanto tenga un hueco me apunto!

  • Ivana dice:

    que ricos!
    besitos

  • Mezquita dice:

    Jajajajajajaja……. Deliciosos Bea. Está claro que lo salado se te da igual de bien que lo dulce ;)

    Biquiños!!
    Lau.

  • *Eva* dice:

    Bea tu bordas los platos dulces y salados.
    El horno me ha parecido tan interesante que ya me he apuntado al sorteo.
    Gracias por compartir.
    bs!

  • MARYMERY dice:

    madre mia bea, esto sí que es cocina futurista, que barbaridad de maquinita, y el plato de hoy con una pinta exquisita. Un bsazo!

  • Mini Chefs dice:

    Una maravilla de horno y una receta estupenda, seguro que estaba buenísima.
    Saludos

  • Elixabet dice:

    Vaya pinta tienen las pechugas dios mio!!! Mira que hora es y ya estoy babeando!! jajajaja. Ya he hecho los 3 pasos.. a ver si tengo suerte!

    Besos

  • Ella dice:

    Qué buena pinta!! Una pena no tener facebook, porque si no me apuntaba sin dudarlo al sorteo.

  • Amparo dice:

    Voy a probarlos muy pronto, seguro. Tienen muy buena pinta..mmmm

  • Isabel dice:

    Mmm qué buena pinta tienen los rollitos eh? :)
    No conocía esa marca, pero ahora cotillearé un poco su web.
    Un beso.

  • Mª Luz dice:

    me gusta mucho tu receta, pero me ha encantado este horno!!!!!eso que sea transparente y que no necesite precalentarlo, me ha enamorado!!!!Ya he hecho todas los requisitos para entrar en el sorteo, espero tener suerte!!Besos!

  • locasita dice:

    Recién desayunada y de buena gana le metía yo un bocao a esos rollitos!! Me he apuntado al sorteo… ojalá haya suerte!! Besos!

  • Carol dice:

    Que ricas estas pechuguitas rellenas!

    Y al horno son más saludables..

    Me he apuntado al sorteo, así que a ver si hay suerte!

    Un besito guapa

  • Beatriz dice:

    Qué ricos esos rollitos de pollo, sí, yo pensé al ver tu entrada en el blog roll de mi blog que no era tu blog porque no me podía creer que publicaras algo salado, jejeje.

    Ya he hecho los tres pasos para el sorteo, a ver si hay suerte ;)

    Besos

  • luisa dice:

    pues una recta muy rica. Me ha gustdo mucho el relleno. Bss.

  • Bea la cocinillas dice:

    Qué pintaza esta receta…y el horno no tiene mala pinta! Además, si te lo regalan, un lujo….voy a tentar a la suerte. Y a publicar una entrada salada también en mi blog, que me has dado envidia, jeje!

  • SUNY SENABRE dice:

    Tiene una pinta estupenta y por lo que veo se cocina rápido en ese horno.
    Besitos,

    Suny

  • Konfusión - Vanessa Bellido dice:

    Menuda receta, ke buenísima pinta!!! Y el horno está genial, me encanta, hace tiempo ke tengo ganas de comprarme un hornito así, el problema es el sito, por eso aún no lo he hecho!!!

    Besitos y ke pases una muy buena semana!

  • cristina dice:

    que rica recetaaaaaaaaaaaaaaaa y que sorteo mas chulo ya me voy a apuntar jaja besos

  • Brétema dice:

    Qué ricas se ven esas pechugas. Y el sorteo del horno está genial, porque yo tengo un horno que es una auténtica castaña. Un abrazo

  • Isabel dice:

    Bea,
    Hace ya un par de smanas que os envié el mail para WholeKitchen y me extraña no haber sabido nada aún.
    Es muy posible que haya hecho algo mal, la tecnología y yo…
    Un besín, Isabel
    http://www.aliterdulcia.com

  • Espe dice:

    no conocia esa pagina,ahora me doy un pasein por ella..la receta:estupenda

  • Marymary dice:

    Bueno, pues yo tambien participo! a ver si hay suerte!
    La receta desde luego muy buena, sea en el horno q sea, aunque desde luego en este horno parece muy apetitosa, sin humos y lo que mas me gusta es que la ves mientras se hace ;) me la apunto!
    Un besito!

  • isabel dice:

    Gracias Bea, les he enviado un mail pero parecen tener el inbox lleno. Les dejé un comentario en la última entrada.
    No sé por qué extraño motivo creí que eras tú la Bea del círculo.
    Gracias por tu amabilidad.
    Un beso

  • Tamara dice:

    Hola Bea,
    Esa receta salada hay que probarla! El horno parece muy práctico, así que a ver si hay suerte y toca uno.
    Saludos, Tamara.

  • Ingrid dice:

    Que espléndidos estos de BhD!!!!!
    La receta es tremenda!! me encanta este pollo!!
    Muchos Besos!!!

  • Adilén dice:

    Genial Bea!
    Siempre regalándonos hermosas y ríquisimas recetas.
    Ya me apunto a ver si hay suerte con el nuevo horno, se ve interesante.
    Besitos y saludos

  • Salome dice:

    Que casualidad, yo me he comprado ese horno hace poco y estoy empezando a cocinar con el, por cierto fantastico, estoy colgando platos en mi blog ya que es mucho mas rapido que el convencional y hay que adaptar las recetas un poco. Saludos,

  • Manderley dice:

    Qué curioso el horno, si es cierto que cocina así de rápido, qué bien, no??
    Las pechugas tienen una pinta estupenda, qué hambre!

  • Marta G.G. dice:

    Ya está! Los tres pasos realizados. Mientras, intentaré la receta en mi horno de siempre…

  • guspires que viatgen amb el vent (Gemma) dice:

    Hola Bea,
    Hace tiempo ya había visto una cosa parecida.
    Los rollitos tienen una pinta fantástica y creo que voy a provar con ellos un día de estos.
    Un abrazo

  • Carola Arnés dice:

    Qué rico se ve ese plato!!!! jaja pues si, primero no reconocí tu entrada al ser salada jajaj

    Snif… ya me quieo ir a España.. que acá no pasa nada con sorteos ni marcas nuevas e interesantes como esa..

    Carola

  • Desde mi Cocina con Amor dice:

    Tienen que estar estupendas, no hay duda, con tu permiso tomo nota de la receta y las probaré un día de estos. Saludos

  • ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dice:

    la verdad tiene una pinta increible!!! voy a probar de hacerlos en el horno comun de casa !!! una lastima no poder participar del sorteo… pero bueno otra vez sera!!! besos

  • nee* dice:

    Tiene buena pinta tu receta de hoy, muy apetecible. Yo ya oí hablar de estos hornos, se ve que quien los ha probado ha quedado encantado con ellos. Eso sí, como no tengo facebook no puedo participar, así que nada mucha suerte a todos los participantes!

    Besos!

  • Mayda dice:

    Esta receta la pienso probar, incluso sin que me toque el horno.jejeje. Tiene un pinta estupenda. Un besito guapa.

  • Angus dice:

    Soy más salo que dulce (en todos los sentidos) ¡¡Vaya pintaza esos rollitos!!

  • MARISA o famalap dice:

    Qué pinta tan rica tienen éstas pechugas rellenas…me ha gustado mucho la recetiña.
    Lo del horno, me parece la mar de práctico. Sobre todo, cuando en una casa vive un celíaco, dónde hay que andar con mucho cuidado con los hornos y que no se contamine la comida con el gluten. A ver si tengo suerteeee y me libro de trabajo extra que supone andar limpiando el horno dos veces cada vez que cocino.
    Bicoss

  • Sofritos y Refritos dice:

    Que buena pinta! me ha gustado mucho la combinación de la pechuga con la salvia, la probaré. Un beso.

  • LA COCINERA DE BETULO dice:

    Se ven muy apetitosos estos rollitos de pollo. Tomo nota.
    El horno es muy chulo, no me apunto porque no tengo FB.
    Besos.

  • Beatriz (con una gota de aceite) dice:

    Es cierto que estamos acostumbrados a tus exquisitos dulces, pero los que te seguimos desde el principio tambien conocemos tus habilidades con los platos salados. A mi me gusta mucho cocinar con horno y éste supone una buena alternativa a los clásicos. Besos.

  • My Best Cookin' Yet dice:

    Querida Bea, me encanta tanto tu receta que la voy a probar. Este horno es fantástico, y me das ucha envidia sana de que tienes la oportunidad de usarlo. Creo que tendré que echarle un vistazo ya que yo cocino casi todo al horno. Besitos y te recuerdo muchísimo…
    La natilla…

  • Alicia dice:

    Que rico!Y que raro!Como casi siempre es dulce lo que te vemos jeje.
    Me apunto la receta y entro en el sorteo jejeje.

  • La Bruji dice:

    que receta mas buena!!! felicitaciones, voy a ver lo del sorteo,bikiños

  • Laura y Paloma dice:

    Qué aparato más interesante! Está claro que nosotras vamos a participar a ver si hay suerte :-)

    Los rollitos estos tienen muy buena pinta y lo de poner la loncha de bacon alrededor es un toque muy original, los probaremos.

    Por cierto, hicimos unas galletas para Thanksgiving y como sabemos que te gusta esta celebración te ponemos el enlace por si las quieres ver :-)
    http://eldisfrutardelpaladar.blogspot.com/2010/11/galletas-decoradas-de-thanksgiving-y.html

    Un beso!

  • Cooking Cookies dice:

    Hola Bea!!

    Que ricas las pechuguitas, tengo que probarlas en casa, que comemos pollo 3 veces por semana y muchas veces a la plancha, sin originalidad ni ná…

    Y hablando de sorteos, en mi página hacemos uno: sorteamos un lote de 4 moldes de silicona.
    Os dejo el link por si a alguna le apetece participar…
    http://clubcookingcookies.blogspot.com/2010/11/sorteo-de-moldes-de-silicona-silikomart.html

    Un beso!!!
    Eva

  • Fiestecita dice:

    Hmmmm me encanta el pollo con salvia. Ese relleno no lo conozco, pero uso la salvia fresca cuando encuentro y realmente está impresionante.
    Suerte con el sorteo. Ese horno me iría de maravilla.

  • Rakelilla dice:

    Cuanto tiempo sin que publicases algo salado, yo tambien creia que me había confundido de blog. Deliciosos los rollitos y el horno muy original.

    Bicos

  • bebybo dice:

    que cosa mas rica!!! y el horno parece facil, facil de usar!!!

  • rosa dice:

    Este horno no esta nada mal y seguro que a la hora de limpiar es mejor que el convecional.Da igual se haces dulce o salado todo te sale genial.besoso

  • Sonia Herrero dice:

    que pedazo de sorteo! me acabo de apuntar! gracias!!! un beso

  • Maria Dolores dice:

    Los rollitos buenísimos y el horno supercómodo.
    Saludos

  • Naza dice:

    El aspecto es estupendo…. seguro que de sabor aún mas. Me la guardo.

  • wada dice:

    Tienen muy buena pinta esos rollitos, y el horno también vaya, no conocia esa marca..
    De momento me conformaré con probar tu receta en el horno convencional.
    Besos!

  • Majes dice:

    No conozco ese relleno, pero me apunto la receta para realizarla cob algunas de las sugerencias que has propuesto.

    El horno parace estupendo. Gracias por compartir estas cositas, así nos vamos enterando de muchos productos desconocidos.

    Bicos.

  • Hilda dice:

    : O
    Así me quedo contigo, con la boca abierta, jejejeje.

    Dos cosas: es cierto que también cocinas saladao ; )

    Mi madre tiene un horno similar hace dos años en el trastero, que nadie quiere, nadie utiliza y casi estorba en todas partes, vaya vaya vaya… jajajaja

    (voy a hacer las galletas de encaje ahooooooora mismo)

    besinos

  • NENALINDA dice:

    Divinooooos y sin duda deliciosos he visto ese horno y me parece una opcion interesante lo malo es el sitio para tenerla en la cocina jis..jis.
    Bicos mil wapa.

  • Pami dice:

    Mi madre ya tuvo un horno de estos hace algo más de 10 años y hacía muchas cosas y casi no manchaba nada de nada!
    Desde luego vaya rollitos tan ricos!
    Deseando que nos pongas más recetas con este horno.
    Bess

  • Laube dice:

    Bea, pues sí que me ha sorprendido ver ese plato… Pensé que me había equivocado… jejejejeje
    Oye, y te mandaron ese horno tan chulo así para que probases?. Joé, qué suerte…
    Un besote

  • vacapaca dice:

    …estos platicos me encantan para cenar … delicioso! un besote de la vaca!

  • Mónica dice:

    Bea, que ricos!!
    Y de shopping cuando quieras… avisame un día ;)

    Muak

  • Silvia dice:

    Guauuuuuuuuuu Bea no dejas de sorprenderme. Ya tienes el horno en casa y no has parado hasta estrenarlo. Eres un terremoto. Me tienta mucho la idea de participar en el sorteo así que voy al facebook y lo publico.

    Besos y mil gracias.

    PD: por cierto la receta tiene un aspecto brutal.

  • Ly dice:

    Pero bueno!!! de donde sacas tu estos aparatejos!!! :)) yo no lo había visto en mi vida.
    bsss

  • Olga dice:

    ¡Pero que pollito más bueno! Me guardo la receta. Gracias por la información del sorteo, es interesantisimo!!!

    Un saludo!

  • Inma dice:

    Ummm que receta mas apetitosa.. con el hambre que tengo a estas horas.. jejeje.. Habrá que probarla!! Y gracias Bea por el sorteo.. Mucha suerte a tod@s!!

  • Loladealmeria dice:

    Bea, esos rollitos es una cierto lo d ela salvia, sera porque me gusta o porque tienen tan buena pinta que creo has acertado.
    No voy a participar ene l horno, tengo una amiga que tiene otro comprado en C.I. y me comenta que no esta mal que son lentillos y pequeños, para dos genial ¿tu que crees??ella lo compreo mauyormente para hacer la verdura y el pescado a su marido que lo pusieron a regimen.
    Bueno me seduce mas la Kichen,, je je eje.
    Me alegra que te hayan regalado el horno y que seas valiente y lo cuentes, no siempre pasa asi y lo sabes.
    ASi tienes algo nuevo para practicar, igual nos sorprendes con un bizcocho, si lo haces kita calorias para que Paquiño lo pueda comer, jajjaaa.
    bsss guapa

  • Alma dice:

    Ya he hecho los tres pasos… ojalá me toque!!! Es geniaaaaaaaaaal!

  • Ernestina tina777 dice:

    Ya he echo los tres pasos, así que ahora suerte a tod@s.

    Uyysssssss solo de imaginar que tengo el horno ya se me ponen los pelos de punta con las recetitas que podría hacer, y tus grandes consejos.

    besos.

  • DaMiaN dice:

    ya he echo todo¡¡¡ pero.. una pregunta?? como saben ellos que me suscribo para participar en tu concurso…. bueno espero participar por lomenoss¡¡ jejjejej suerte a todoss¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *