EL DELANTAL DE “EL RINCÓN DE BEA”

Delantal El Rincón de Bea

Tres publicaciones en una semana ¿estáis extrañadas?. Yo también. Pero esta entrada estaba pendiente desde hace unos días. Os acordáis que hace poco más de 1 mes os presenté el delantal de El Rincón de Bea, pues por fin ya tiene foto oficial y ya lo podéis adquirir directamente a través de la web de Los Delantales. También he puesto un enlace en el lateral del blog con la foto del delantal. Desde ahí accederéis directamente a la página.

Os quiero dar las gracias a todas las que habéis reservado el delantal y que habéis tenido la paciencia de esperar. Los delantales empezaron a salir hace unos días y espero vuestras fotos en Facebook.

Estoy feliz, porque os ha gustado tanto, que en este breve espacio de tiempo he tenido dos sorpresas muy especiales :

Delantal y Muñequita

La primera la recibí hace una semana. Al poco de publicar en Facebook la confesión de que era incapaz de dar una puntada, una lectora Mari Ángeles me escribió pidiéndome la dirección para enviarme algo. No podía imaginarme que ese “algo” iba a ser tan especial. Es la muñequita que me diseñó Carol el año pasado y que el logotipo de El Rincón de Bea en Facebook. Es monísima, tan flaquita ella con su delantalito blanco y un layer cake. Carol tuvo visión de futuro jajajja!!. Pero Mari Ángeles la hizo perfecta. No le falta detalle. La Bea muñequita, es gordita, como yo. Lleva el pelito con las puntas hacia fuera, como yo. Lleva taconazos, como yo. Hace layer cakes, como yo. Le gustan las perlas, como a mí ( pero no me digáis que el detalle de las perlas,,, es ideal). Y lo máximo, lleva mi delantal con el nombrecito bordado y los lunares hechos a mano. Cuando lo recibí se me llenaron los ojos de lágrimas. Antonio flipaba y decía ¡Como se lo curra la gente!!!! Pues sí, muchas muchas gracias Mari Ángeles por habértelo currado tantísimo. No la voy a usar, la voy a enmarcar…porque esto no hay dinero que lo pague!!!

El Rincón de Bea

La otra sorpresa la recibí hace un par de días. Las artistas de Atelier Sucreme , que eran mis AIG (algo que aparentemente todo el mundo lo sabía menos yo:-) me hicieron una galleta con la forma del delantal. Es que no podía ser más perfecta…. en serio que no tengo palabras. Solo puedo dar las gracias!!!, y también la voy a enmarcar!!

Delantal El Rincon de Bea

Pues nada, solo queda deciros que ya le podéis pasar el link del delantal a Santa Claus, a los Reyes Magos y todos esos indecisos que, a estas altura, todavía no sepan que regalaros en estas Navidades, jijiji!!!

Muchas gracias a todas.

31 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *