POR FIN LLEGÓ MI AIG……!!


Regalos AIG

Cuando el pasado mes de agosto Joana se ofreció a organizar el AIG de este año, supe que lo iba a hacer de maravilla. Pero madre mía, madre mía!!!! Jamás, jamás de los jamases me podía haber imaginado que este año iba a ser mi mejor AIG. Es que me estoy planteando seriamente el no volver a participar el año que viene.. porque los regalos y la sorpresa de este año, no los supera nada!!!!!!!!!!!!!! y me quiero quedar con este recuerdo.

Yo sospeché desde el principio que mi AIG era Ingrid, de My Lovely Food, ya que Ara me hacía miles de preguntas absurdas sobre mis gustos. ¡Que tía más pesada! Si tu fuise mi AIG hace dos años, y acertaste de pleno…..tanta pregunta, tanta pregunta, que indiscreta!!! jajaja. Por un momento también pensé que con tanta pregunta pues que le habría tocado de nuevo a ella!!. Encima la primera parte del regalo, que recibí hace un mes, me lo habían enviado a casa, cuando yo había indicado claramente la dirección de mi casa. Además justo cuando estuve en Madrid , Ara me confesó que sabía quién era mi Amiga Invisible y los problemas que estaba teniendo para comprarme algo, primero, porque soy lo peor del mundo y hasta el día de hoy no he publicado mis gustos del AIG. Y segundo, porque según ella, ¿qué le puedes regalar a alguien que lo tiene todo?. Pero que yo soy súper fácil!!

Y así se ha pasado todo el mes. Yo sospechando, y Ara preguntando ¿lo has recibido ya?¿lo has recibido ya?. Ayer, cuando llegué a casa del trabajo me encontré que el cartero había dejado una caja. El remitente era Mónica Iglesias. Automáticamente reconocí el nombre. Pero eran las chicas de Atelier Sucreme???. Hellooooo!!! No me lo podía creer. Ellas no entraban en mis planes, porque mi AIG era Ingrid, o ¿¿¿no???. Sabéis esos momentos en los que la cabeza os va a mil y pensáis 50.000 cosas en un segundo. Pues así estaba yo, loca perdida!!

Cuando abro la caja y empiezo a leer la carta, casi me da algo. Antonio que hablaba con su hermano por teléfono me miraba y no daba crédito a mis gritos de NO ME LO PUEDO CREER!!!!!, NO ME LO PUEDO CREER!!!!!, NO ME LO PUEDO CREER!!!!!…. y hasta incluso ahora no me lo puedo creer!!!.

Voy a detallar los regalos de la primera foto y luego os sigo contando. Como si hubieran leído mi mente, me encantan los olores y las cremas. Soy capaz de morir en Rituals, y ellas me regalaron un Mikado y un tratamiento para mis manos cansadas, que genial jajajaj!!. Tampoco podía fallar el tema cortador, y me mandaron el cortador gigante con forma de árbol de navidad, que acabo de estrenar!! Y una pasta de frambuesa para hacer mi Swiss Meringue Buttercream….

Regalos AIG

También me han regalado un pie dish que más British no se puede. Este pie dish es totalmente yo!!! No puedo esperar a estrenarlo…en serio, es divino!!! Cualquier cosa con el Union Jack es un éxito asegurado!!!

Regalos AIG

También me regalaron mi nombre en galleta. El sello de identidad de Atelier Sucreme. No tengo palabras…es tan bonito, son tan perfectas que las voy a enmarcar y colgarlas en mi salón.

Regalos AIG

Y esto es ya lo máximo!!!! Mi delantal hecho galleta..los gritos al ver esto creo que me incluso me escuchó Maica de Los Delantales en Madrid!! jajajajj . Por cierto en el lateral derecho ya tenéis el link para acceder a la página de los delantales y poder comprar el delantal. PINCHA AQUÍ .…………..No digo más!!!

Autografo Rose Levy

Y los que leéis el blog sabéis que soy una fetichista. Me encantan los libros autografiados. Pues esto es lo mas grande!!!. Le escribieron a Rose Levy Beranbaum para que me hiciera una dedicatoria, y lo consiguieron… Si queréis saber la historia del por qué, tendréis que leer la super-carta que me enviaron!!! jajaj. No puedo con mi vida!!

Las Chicas del Atelier

Siento que hayáis pasado tan mal rato!!!

Pues esta ha sido la historia. Lo siento, pero no he podido resumirlo más, la capacidad de síntesis no es una de mis virtudes. Solo puedo decir que estoy deseando que llegue el mes de Enero para poder conoceros, Mónica, Marta y María!! Que ha sido un placer hablar con vosotras, y conocer a alguien que tiene el mismo defecto que yo….ehh Mónica. Espero que Patricia, que es tan divina, no se nos asuste demasiado cuando empecemos a hablar!!! Un beso muy muy muy fuerte y muchas muchas gracias. Me habéis hecho muy feliz!!! Y a tí Joana!!! gracias por organizar todo tan perfectamente. Un beso muy grande!!

31 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *