MEGASORTEO CON MEGASILVITA

Megasorteo con Megasilvita, ¿te apuntas?

Megasorteo con Megasilvita, ¿te apuntas?

Que ganas tenía ya de poder publicar este sorteo!!! Desde que salió el libro apenas hace un mes, llevamos Silvia y yo hablando sobre hacer este sorteo, y por fin llegó el día!!! Al final conseguimos ponernos de acuerdo para hacer el sorteo súper interesante y creo que lo hemos conseguido : Tres libros dedicados y aurografiados, tres delantales y dos moldes de Nordicware a elegir ( según stock)… hasta participaría yo!!!

A continuación os dejo las condiciones del sorteo!!!No te lo puedes perder!!!

– Libro ” El Rincón de Bea”: El libro de “El Rincón de Bea” estar firmado y dedicado de puño y letra por Bea Roque.

– Un delantal de “El Rincón de Bea”

– 2 Moldes Nordic Ware: Podrás elegir en Megasilvita, los dos moldesNordic Ware del tipo que más te gusten, siempre bajo disponibilidad en stock.

¿Qué tienes que hacer para participar?
1) Haz clic en “me gusta” en la página de  Facebook de Megasilvita , (si ya eres seguidor mucho mejor, este paso lo suprimes ☺)
2) Haz clic en el botón “participa” y deja tu nombre y tu e-mail, para poder ponernos en contacto contigo si eres ganador, en la aplicación de Facebook

3 ) Ayudanos a que el sorteo sea más interesante publicando el sorteo en tu muro. Al final, cuando participes, se explica como, es muy sencillo.

El sorteo estará activo hasta el 21 de Noviembre, inclusive.MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!

*Puede participar todo el mundo, pero el premio será enviado a una dirección en España.
*Los 3 ganadores serán publicados en la pagina y en el blog, el día siguiente a la terminación del sorteo,el día 22 de Noviembre, y se le mandará un email para su información.

Cuidado que es posible que no lo puedas hacer desde el móvil!!!

57 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *