OS PRESENTO A…..

“Chispi”, es la perrita Yorkshire Terrier de seis meses que mi tía Mano le regaló a mi madre por su cumpleaños a principios del mes de Agosto. A mi madre que nunca ha tenido animales, aparte de un loro que se llamaba “Carlota” , le está costando un poco acostumbrarse a la nueva vida de propietaria de perro.

Desde luego ha sido un gran cambio en las vidas de mi madre y mi tía la llegada de “Chispi”, ahora su vida está centrada en las necesidades de la perrita. Ésto les ha venido muy bien, ya que ahora tienen un nuevo círculo de amistades con las que hablar, los otros dueños de los perros, y las mamás que van con niños que saludan a la perrita y otro tipo de preocupaciones.

Yo no tengo ninguna queja al respecto… al contrario, estoy encantada de que se hayan encontrado con este animalito que como dice mi madre , les ha quitado 10 años de encima…. Sus preocupaciones han pasado de limpiar la casa a pasear a la perra, de sus dolores y achaques a si la perra comió todo y si hizo la caca y el pis en el papel… lo único que digo es… por favor no le sigas comprando cosas a la perra, collares, pinzas para el pelo, champús…. que me vas a gastar la herencia!!!!!!

3 Comentarios

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!! Me alegra que tu mamá, disfrute tanto de la compañía de Chispi. Pero eso, que no gaste tanto con ella ;-)

    Besitos guapa!!!

  • NaNcY eDiTh dice:

    jejejjejee Bea cuando vi que decia perros crei que era sobre hochos( perros calienetes-hot dog ) jejejje

    pero ya en serio que padre que tu familia disfrute de la compañia de su mascota yo tengo uno que es american pit-bull y es como de la familia( es como mi hijo shhhhh)y es genial pues es un buen guardian y cuida mucho a mi niño cuando sale al patio a jugar cuida de que no se le acerquen extraños y empieza ladre y ladre.
    un beso grande.

  • July Batallas dice:

    Chispi está preciosa, soy una amante de los animalitos y he tenido 3 yorkys papá,mamá e hija, ahora sólo me queda la hijita se llama Nena (10 años) y en vista de que no tengo hijos, la cuido a ella como si fuera una hija, comprendo a tu mamá por comprarle un sin fin de cositas, yo igual cada que se me cruza algo bonito se lo compro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *