REAL COMO LA VIDA MISMA

Si tenéis tiempo, y queréis ver como son mis despertares los fines de semana, poned los altavoces y ved este video de dibujos animados. Yo no podía haberlo descrito mejor !!!!!!!!!!!

Estoy completamente segura, que el dibujante tiene un gato……….

7 Comentarios

  • Bluberrygirl dice:

    Hola Bea!!! Ja,ja,ja… �las tuyas tambi�n sacan el bate de b�isbol??. �Que bueno!, me encant� el v�deo…

    Besitos!!!

  • Bea dice:

    Blueberry… no sacan el bate porque no pueden, pero se ponen muy impertinentes los sábados y los domingos cuando no les das el desayuno a las 8 de la mañana (Yo intento confundirlas bajando las persianas y dejando todo en oscuridad total, pero no cuela…) Arañan, saltan encima de tí, maullan, tiran cosas al suelo… traen sus juguetes a la cama…..perversiones de este estilo. Por eso cuando ví el video me sentí totalmente identificada…. =^_^= Besos gatunos

  • Paola R. dice:

    Jeje, hola Bea, algo asi me pasaba pero con mi perro Tequila..solo que el quería que lo sacara al baño, aunque yo si me despertaba,el pobrecilo se iba conmigo porque con mis hermanas aunque les pegara con un bate como ese no se levantaban..jaja..
    saluditos!

  • Tomas R dice:

    Hola Bea,

    Sí, estoy de acuerdo contigo, el autor del vídeo debe de tener gatos, pero creo que esto se puede aplicar a las personas… sobre todo cuando una es dormilona y la otra… ¡no tanto! (bueno, menos lo del bate, claro!).

    Me reí mucho con el vídeo.

    Saludos.

  • Flae dice:

    jajajajaaj igualito, igualito

    Mi gato Rustu es así los lunes por la mañana, que es cuando no trabajo.

    Maúlla, salta encima de mi estómago, se acerca a mi cara y me da con la pata… y así hasta que me levanto y ya se queda tranquilo. Y todo para qué? Pues muy fácil, para acostarse sobre mi almohada que es lo que le gusta. :P

  • Margarida dice:

    jajajajaja genial el animalito, el de cuatro patas claro…

  • Bea dice:

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Esta mañana nos han levantado las dos “fieras hambrientas” a las 8 de la mañana….y son tan desagradecidas, que tan pronto desayunan desaparecen y se vuelven a la cama… Increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *