DESPUÉS DE LA TORMENTA…..

……llega la calma…..Y por fin llegó después de dos días de lluvia y mal tiempo, tenemos la suerte de poder disfrutar de esta preciosa visión del Teide nevado.
Por la cara Sur, la que se ve en la foto, la nieve no tardará mucho tiempo en derretirse pero por lo menos la tendremos unas días más para estas fechas parezcan un poco más Navideñas e invernales.
La foto fue sacada esta mañana a las 8.45 de la mañana a la hora de aparcar el coche para ir a trabajar. A pesar de la nieve hoy ha hecho un día estupendo como podéis ver.

5 Comentarios

  • BlueberryGirl dice:

    Hola!!! He visto las imagenes en televisión del temporal, eran tremendas. El Teide nevado está precioso!!.

    Besitos!!!

  • Bea dice:

    Hola Bluberry… el temporal tampoco fue para tanto…. pero es que aquí caen unas gotas y se inunda todo. (como Lego lea esto , me mata…)es que no estamos acostumbrados…incluso llaman a los padres para que vayan a buscar a los niños al colegio, y digo yo, dónde van a estar los niños más seguros que en el cole?? Y que hacen esos padres que trabajan con lo niños?? y así se montan unas colas en la carretera que son de escándalo. Bueno ya me desahogué Besitos. Bea

  • Tomas R dice:

    ¡Hola Bea!

    Te entiendo… hice la mili en Canarias y cuando caían cuatro gotas se volvían locos (dicho sea con el mayor de los cariños). Un compañero mío llevaba el jeep por las calles de Las Palmas cogiendo cuanto charco pillara para ver cómo subía el agua (¡y yo alucinando por colores!)

    Y claro, cuando me veían pasear sin paraguas flipaban conmigo (¡qué insensatez la tuya!), a lo que les replicaba que “¡pues anda que como vivas en Galicia, te ahogas con cantidad de lluvia que cae allí!” (en mi caso, por no hablar de Nueva York, que también tiene su tela).

    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y próspero año nuevo 2008 en compañía de tus seres más queridos.

    Besitos. Tomás.

  • Cristina dice:

    Preciosa fotografía, que belleza!!!
    Bueno, ya casi casi me conozco todo tu blog, me gusta las cosas que cuentas, me alegro de haber encontrao tu blog, y mira si resultásemos ser hermanas gemelas, pues intercambiamos ideas… no se yo si domicilio tambien, jaja, bueno yo envidio aquello, aunque imagino que ahora no me adaptaría a no poder coger el coche y tirar para donde quisiera, quizá esa es una sensación generalizada para los que vivimos en la península…es lo único,aunque si algún día hacen un tunel subterraneo… por lo demás pa que quiero el caribe si tengo el paraiso akí al lado!! Un besote.

  • Bea dice:

    Hola Cris, de verdad que esta es la vista que tengo todas las mañanas cuando aparco el coche… y aunque lo veo todos los días no deja de sorprenderme lo bonito que es… cada día diferente…Gracias por “tragarte” todo el blog…. te mereces un premio, jaja, Muchos besos. Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *