COSAS VARIAS…..


Tengo varias cosas que comentaros y aprovecho este post para decirlas todas juntas…

La primera es que la iniciativa “Desayunos Saludables” que podéis ver pinchando aquí sigue “viento en popa… a toda vela”. Estamos gratamente sorprendidas de la aceptación que ha tenido esta propuesta… Nuestras mejores expectativas eran que unas 10 ó 20 personas se apuntaran, como mucho, pero estas expectativas se han superado, con creces, ya que de momento a día de hoy hay mas de 70 inscripciones…. Estamos muy contentas, sois geniales!!!! Tal y como se os informó en el e-mail de bienvenida , hoy mismo recibiréis un dossier con toda la información y con las instrucciones para realizar este primer “Desayuno saludable”. También quiero dar las gracias especialmente a Lola (Lolilla) por habernos diseñado este logo tan bonito. ¡Muchas gracias!!

La semana pasada, Pepi, del Blog “Las cosillas de Islacris” me sorprendió muy gratamente cuando me otorgó el premio “Blog Excelente”. En su blog decía textualmente: “ A Bea de “El Rincón de Bea” por ser su blog tan acogedor y sentirme tan a gusto cuando la leo a diario”…Yo hay veces que me quedo sin palabras (aunque es difícil, jeje), pero a veces ocurre y esta ha sido una de esas ocasiones… solo puedo decir que muchas gracias, y que cada día que pasa estoy mas agradecida por vuestras visitas, y a mi jefe Hans por haberme ayudado, enseñado y metido en esto de los blogs. Edito (17.04.08) para dar las gracias a Elena (Pucheritos) de “El Miahón” que me ha otorgado este premio por los “Desayunos Saludables”. Obviamente comparto este premio con mis compañeras Ana y Mar… Muchas gracias

Como ya sabéis me cuesta mucho entregar premios y tomar este tipo de decisiones, por lo que os otorgó este premio a todos los blogs que estáis en mi lista de suscripciones y que suelo visitar a diarios… porque todos, todos sois unos “Blogs Excelentes”.

Finalmente Doña Sol, alias Jalapa, de “El Revortillo” me dejo un mensajito para decirme, que también ella me había otorgado un premio, en este caso mas que un premio lo consideraría un Meme y se llama “Premio 6 Virtudes”. Este premio consiste, como su propio nombre indica, en decir 6 de tus virtudes. Pero como yo soy muy especial, lo voy a hacer a mi manera, ya que no voy a ser yo la que diga cuales son mis virtudes (que sé cuales son y son muchas, y entre ellas la modestia jeje) sino que le he pedido a Antonio que me diga 6 virtudes que me definen, a lo que el ha contestado: “¿¿¿…solo 6…????? Si tienes muchas más!!!!!.” Todavía no sé si lo ha dicho en serio o en broma.. pero le ha quedado muy bien y a mí me ha hecho muy feliz. Aquí van las 6 primeras en las que no he incluido lo de buena cocinera que le he dicho que eso no era una virtud!!!!

Práctica (totalmente de acuerdo, yo diría superpráctica!!!)
Constante (fíjate que yo pensé que no lo era!!!)
Generosa
Muy “echá palante” (palabras textuales)
Atenta
Eficiente

Esto es todo por hoy…. Me voy a poner a cocinar rápidamente porque tengo un reto “gastronómico” con Ana de “Delicias y Tentaciones”… y me tengo que poner a ello. Mañana podréis ver los resultados en ambos blogs!!!

9 Comentarios

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!!!

    Enhorabuena!!! por el éxito de la campaña del desayuno y por tu premio, y gracias por compartirlo.

    Me ha gustado mucho lo de tus virtudes, pero ¿por que dices que ser buena cocinera, no se puede incluír? Yo creo que si lo es, yo desde luego no la poseo, ja,ja…

    Bueno, señorita “echá palante”, muchos besitos!!!!!

  • la sopa gansa dice:

    jaja que bueno!
    lo que mas me ha gustado es lo de “mu echá palante”
    es genial!!!!!saluda al “pisha” ded mi parte

    besitos (por supuesto saludables, eh!!!)
    y enhorabuena por todos estos proyectos blogeros que tienes en manos, hace muuuucha falta gente como tu por aqui, eh! que nos hacen que no nos durmamos en los laureles!!!
    besos y abrazos
    tere

  • Bea dice:

    Buenaaas!

    Señoritas Blue y Tere…. a ver si a partir de ahora voy a tener otro alias…. Soy Caditen en los foros de cocina, me autoprocamlé “Reina de los Panes de Molde”, por ahí me llaman la Reina de los muffins o Queen (que me dice alguna que fríe webos)… y ahora vosotras con lo de “echá palante”… a ver que va a ser esto, jejejej!

    Gracias a las dos y el Pisha queda saludado y envía un afectuoso saludo para los Choqueros de Huelva-York, jejejej!!!

    Besos

    Bea

  • Montserrat dice:

    Hola Bea!!!

    Felicidades por tus desayunos saludables que tan buena acogida han tenido, por tu premio que te agradezco lo compartas y me llevo orgullosa y por el meme, me has hecho reír con lo de mu echá palante y tus comentarios posteriores.

    Yo creo que lo de buena cocinera es una virtud que engloba muchas cualidades y es digna de aparecer en el test memil.

    un abrazo desde Barcelona.

  • Soraya dice:

    Bea, que linda idea lo del desayuno saludable, me parece necesario para estos tiempo que andamos apurados..mas a esas horas.

    Un beso por los premios, todos merecidos, y ademas yo agrego algo mas a lo de Antonio, ademas que me constan:

    – La lealtad, esa que es real, y no solo de escribir.

    – La capacidad de ser objetiva y defender lo justo.

    Un beso muuuy grande, ademas que ser buena cocinera es un DON, mas que una virtud.

    Soraya S.

  • Marona dice:

    Pues muchas felicidades por el premio, y ahorita mismo me voy a apuntar a lo de los desayunos, que estoy un momento sin pasarme por los blogs, y la liais parda… ;)
    Soy la fan numero uno de los desayunos, cuando he acabado de desayunar ya estoy pensando en qué desayunaré mañana, cada día diferente y con muchas frutas, para que sea sanito y lleno de energía. ¡¡¡Felicidades por la propuesta, me parece fantástica!!!
    Un abrazo.

  • Bea dice:

    Buenos días!!

    Montse, eres un sol… lo de echá palante me lo dice Antoñito, será verdad??? jajaja

    Soraya: Muchas gracias, eso era lo que le quería decir a Antonio cuando le dije que buena cocinera no era un virtud… tu lo has dicho, cocinar es un don,,,De lo otro que me dices, me pones colorada… tu te lo mereces!!!

    Marona: Bienvenida y muchas gracias por inscribirte. Verdaderamente sí que es una muy buena idea…espero que entre todas podamos aportar nuestro granito de arena para desayunar mejor.

    Besos

    Bea

  • Clara y Pepe (los Chuquis) dice:

    Todas buenas noticias!!, qué bien , me alegro mucho. El ambiente es muy agradable en este blog, se me hace que estoy en la cocina de una amiga…

  • Bea dice:

    Gracias Clara … es un placer tenerte por aquí… Un beso… Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *