SORTEO Y ANIVERSARIO

Mi madre nunca hizo galletas. A pesar de ser buena cocinera, nunca ha tenido especial interés por la repostería. Sin embargo, mis tías, tanto Mano, (la hermana de mi madre), como Sabela, (la hermana de mi padre) aparte de ser excelentes cocineras eran fantásticas reposteras (digo eran, porque ya no se prodigan con su dulces). Cuando era pequeña, pasábamos los meses de Agosto en Coruña, y recuerdo que por las tardes íbamos a visitar a mi abuela Pilar, que vivía con mi tía. Mi padre al llegar a casa de mi tía, lo primero que le preguntaba era: “¿Sabela, tienes galletas?”. Mi tía Sabela hacía unas riquísimas galletas de nata, cuando la nata de la leche, era nata de verdad. La retiraba de la cocción de la leche, y juntaba la de dos o tres días para hacer éstas deliciosas galletas. Al principio yo no entendía el por qué de tanto viaje a la cocina de mi padre, pero cuando salíamos de su casa, llevaba los bolsillos de la chaqueta llenos de galletas robadas, con el consiguiente mosqueo de mi madre jajajaj!!!! Nunca he sabido si mi tía Sabela se daba cuenta de estos “hurtos”, ya que siempre había mucha gente en la casa……creo que se lo preguntaré!!!
Todo esto es para contaros, que gracias al blog estoy descubriendo, recordando curiosidades y entendiendo algunas cosas. Como por ejemplo que mi “fijación” por las galletas, creo que me viene de las galletas de nata de mi tía Sabela. Y que lo de los libros de cocina, segurito que me viene por mi tía Mano, que tiene una cantidad ingente de libros, revistas y fichas de cocina que me encantaba hojear. Ella, como yo, también tenía las revistas y las fichas coleccionables reservadas en el kiosko.
Por eso, para celebrar el post número 200 de este rincón, que mejor que sortear un libro de galletas. Raro ¿no? El librito en cuestión, como habéis visto en la foto, se llama “Cookies, more than 70 inspiring recipes” y para lo pequeñito que es tiene unas recetas muy “curiosas” y variadas. En él encontraremos galletas para tomar con un café. Con un vaso de leche. Con un aperitivo. Con la conciencia tranquila???? o con la familia. Un compendio de galletas dulces, galletas saladas y galletas decoradas (aunque debo decir que no han estado muy finos a la hora de decorar…..), pero bueno, lo que importa es el concepto y las ideas que han querido transmitir, que son muy buenas. Algunos ejemplos son: Galletas de romero y tomates secos, de aceitunas y chilli, de orégano y pimiento rojo, de parmesano y cayena. Las dulces, de miel y jengibre, de agua de rosas y pistacho, de chocolate blanco y nueces de macadamia, de pera y canela……Mejor no sigo…

Para poder participar, no hay que hacer nada especial, solamente dejar un comentario en el que me digas por qué te gustaría tener este libro. Puedes dejar los comentarios que quieras, cuantos más dejes, mas oportunidades tendrás. Si no tienes blog, por favor dejar tu dirección de correo electrónico para poder contactarte. La fecha límite para dejar los comentarios, será el sábado 4 de abril a las 12 del mediodía (GMT) y publicaré el ganador por la noche. Digo esto, porque el sorteo de este libro está abierto a cualquiera que deje un comentario de cualquier lugar del mundo, la ocasión lo merece!!!

Todavía no sé cómo haré el sorteo. Posiblemente, la mano inocente, sea nuevamente mi gata (jejeje, aunque no sé a cual de las dos le apetecerá hacerlo, ya sabéis cómo son los gatunos de especiales, nunca se sabe de que humor van a estar!!!!!) y en esta ocasión intentaré grabar el momentazo en video (si se dejan)…….

Queda abierto el sorteo. ¡¡Mucha suerte!!

127 Comentarios

  • Marta dice:

    Bea, qué bonito post. Lo cierto es que a mi madre nunca le ha gustado la cocina pero lo hace muy bien. Sus recetas siempre han sido las mismas, sin variar ni tan sólo uno de sus ingredientes. A pesar de todo, algunas cosas sí que me ha enseñado, sobre todo cocina tradicional andaluza.
    A mi me encanta hacer galletas aunque me queda mucho por aprender, quizás con tu libro aprendería un poco…:)
    Besos!

  • Perenken dice:

    Hola Beitaaaaa!
    Hay muchos motivos por el que quisiera este libro, y es porque además de de tener una pinta fantástica, me gustaría hacer algunas de esas maravillosas galletas que veo muy amenudo por tu blog, así que aquí esta mi comentario para participar… y mañana te enío el dinero, por si puedes hacer un pequeño amaño, jejejejejejeje. Es broma, que luego la gente lo lee, y te canea, jejejejejeje.
    Un besazo enorme y a disfrutar con unas buenas galletas de nata, jejejeje.
    Cuidate

  • Celes dice:

    Hola Bea, hoy he visitado tu blog y he mirado todas las recetas de galletas que tienes. Son fantasticas, deberias dedicarte a ello profesionalmente. Todo esto te lo cuento porque hoy he hecho mis primeras pastas de té y han quedado muy ricas, pero de aspecto… Bueno si algun día me atrevo las pondre en mi blog.
    Lo del libro, me encantaria pero no se ingles!!!!!
    Felicidades

  • Carmen dice:

    BEA, mientras leia el relato pensaba en esas galletas de tia sabela y me daban ganas de probar ,mi madre tampoco ha sido buena cocinera y menos aun repostera ,pues te comento que el libro sria una ayuda para mi ,jeje eso si que si aprendo ha hacerlas se me pueden “acoplar ” en cierto sitio .
    Felicidades por tus 200 post

  • Lillu dice:

    Felicidades por ese post número 200!! Mi madre hacía bastantes postres pero no recuerdo tampoco que hiciera nunca galletas. Se inclinaba más por los bizcochos, las cremas o los buñuelos.

    Si el libro tiene alguna receta anti-colesterol, me apunto :) Sino me encantará tan sólo ver a tu gata eligiendo al ganador! jajaja.

    saluditos!

  • fargopatt dice:

    felicidades!!!
    no nos vas a hacer unas galletitas del libro??? seguro que todas tienen una pinta fantástica!!

    espero que a quien le toque el libro le saque todo el provecho que pueda…. yo ahora me estoy enganchando a las galletas, y veremos en qué termina esto..jajaj
    mil besos

  • Begoña dice:

    Bea, Felicidades!!!!!!
    Como comprenderás yo estoy super interesada en el libro, ahora que estoy en pleno proceso de aprendizaje…
    Muchísimas gracias por tus consejos, no te pude responder y esta tarde he estado toda la tarde acordandome de ti, porque he estado haciendo galletas. Mañana te pasaré un correo con mis dudas.
    Muchísimas gracias por tu blog, por tus recetas y por la historia de tus galletas.Es preciosa. En mi casa, con la nata, hacíamos Plum Cake y como el horno era de butano, no había forma de pillarle el punto y un día lo comíamos crudo y al día siguiente quemado…no recuerdo un día que estuviera en su punto, pero tenía un sabor….
    Un abrazo, Begoña

  • david dice:

    hola!
    en el mes que ha pasado desde que encontré tu blog ya han caído tres tandas de tus galletas de mantequilla de cacahuete y ahora estoy intentando hacer para variar unas de jengibre que comía en inglaterra [ginger nuts, ñam!] pero no consigo dar con ninguna receta que me queden igual de ricas… pero seguro que en ese libro tan bonito la hay! xD
    enhorabuena por esos 200 posts ;)

  • Tangerina dice:

    Hola Bea,
    Hace muy poco que he descubierto tu blog y me encanta.
    Todavía no he subido muchas galletas a mi blog porque lo tengo casi recién estrenado, pero me encanta hacerlas e por supuesto comérmelas. :)))

    Beijinhos de Lisboa,
    Carlota

    P.S perdona-me algun error en el castellano… es que el escribir lo tengo muy olvidado… :((

  • Arturo y Aida dice:

    Hola,
    es la primera vez que entro en tu blog pero no será la última! Quiero ganar el libro porque me encantan las galletas. Eso sí me lo tendrías que enviar a Toronto!

  • OLGUIS dice:

    me encantan las galletas y con tu libro tendria la oportunidad de practicar hasta que me salgan perfectas y de esa manera me ahorraria mucho dinero en galletas que yo las compro cuando se me antojan pero las caseras seguro son mas ricas.
    Saludos
    Olguis.

  • Vicky Ortiz dice:

    Hola Bea. Tiene un trabajo enorme hacer galletas buenas. Yo lo he intentado 2 veces y no me han salido bien. Por eso creo que es cuestión de técnica de seguir intentándolo y practicando con varias recetas distintas.
    ¿ Cómo van tus pedidos de galletas poara celebraciones?
    Besos. Mi e-mail es mvorpa@gmail.com

  • Ivana dice:

    uff! eso de que con más comentarios más posibilidades!!!
    ¿por qué lo quiero? Me encanta hacer galletas, es algo tan fácil y tan gratificante, que…. si, a veces me da neuras, ahora tengo unas en mente y hasta que no las haga no va a parar mi cabecita, asi que!!!
    Felicidades por tu 200 post! y que sean muchos más! biennn!!
    besitos y espero que me toque!

  • Su dice:

    A ver si hay suerte, porque a tu gata si el mando un tupper de lo que le guste, crees que sacará mi número???

  • Mari Carmen dice:

    Bueno Bea, me encanta el libro y me encantan todas las galletas que haces. A mí me apasiona hacer galletas, pues disfruto manipulando esas masas, cortando etc…
    Yo llevo recopilando recetas y libros desde que tenía 11 años, que ya me gustaba mondonguear con los dulces y tengo unas colecciones de libros y DVD, que es un vicio para mi
    revista que sale de cocina, esa que compro. Que espero ganar ese libro, que ya me he enamorado de él, si no vas a tener que dar detalles y me lo voy a tener que comprar.
    Un besazo wapa
    pamen

  • Mari Carmen dice:

    Bea, se me olvidaba decirte que con 16 años salí del colegio y entré a trabajar en una fábrica de dulces, que no eran precisamente galletas, si no pastas y mantecadas, pero disfrutaba como enana y eso que era industrial, que con lo caserito disfruto más aún.
    Yo no sé si tendría antecedentes pasteleros, pero en la sangre llevo algo, para que me guste tanto hacerlo.
    Un día le tengo que preguntar a mis padres, jeje
    besotes

  • Shirubia dice:

    Hola Bea!
    Muchas felicidades!!! y gracias por compartir tantas cosas ricas!

    A mi me encanta cocinar, pero en mi family no hay nadie mas q le guste eso de meterse a la cocina asi q no se a quien sali… jeje

    Ademas me encantan los libros y cuendo vi la foto de la portada de este libro me enamore! me encanto la flor y la mariposa, me quedo con la duda de como hacen esos puntitos de relieve? espero que tu que eres experta en esas cosas me lo puedas explicar un dia de estos jeje

    Saludos!!!

  • Shirubia dice:

    Hola otra vez Bea…

    Se me olvido decirte q te tomo la palabra con eso de a “cualquier lugar del mundo”… porq si tu gatita me escoge, la nueva casa de este librito seria Japon… jeje

    Desde ahora cruzo los dedos para la buena suerte :)

    Saludos!!!

  • Zerogluten dice:

    Pues a mi sencillamente me apetece tener el libro porque es tuyo. Siempre sería un libro especial en la estantería, sería el libro de galletas de Bea.
    Besitos sin gluten

  • Meritxell dice:

    Hola Bea, en mi blog tienes un regalito.
    Besos

  • Cocinapro dice:

    Pues nos alegramos de tu 200 post. Sigue así, Bea.

    Un saludo.

  • Merche dice:

    Bea, una de las razones por las que quiero el libro (lo deseo!!!!!) es para alimentar todas las bocas hambrientas de mis compañeros de oficina, que siempre están deseando que les lleve cositas…

  • Karolina dice:

    ola bea!!! me gusta muchisisimo tu blog!!, ya te lo he dicho!!, ajaj lo visito muy a menudo!! y aprendo mucho de el!!, adoro la cocina, pero ultimamente estoy engancha a la respoteria!! no pasa una semana que no haga un bizocho, o galletas …. porque me hace falta, el domingo ponerme con ello!!

    este libro me gustaria tenerlo, primero porque es un honor que te toque algo viniendo de ti!!, debe de ser impresionante!!!, segundo porque adoro el mundo de las galletas, tengo varias pendientes!!, pero vamos que soy yo sola, sino tendria la csa llena de galletas!!! ajajja… voy tener que adoptar unos cuantos hijos, para que se coman las galletas, jaja, porque lo mio es hacerlas, eso es lo que me da tanto placer, meter la mano en las masas, y modelarlas!!!.. para que luego otros se las coman… lo cual tambien me encanta!!, ver a la gente comerlas!!

    asi que bueno estas son mis razones para tener este super libro!!!…. mucha gente estara agradecida de que me haya tocado a mi!!, porque van a recibir dulces regalos!! ajja

    besosoos

  • Ajomini dice:

    Sé muy bien de qué galletas de nata hablas. Mi madre no solía hacerla, ella era más de rosquillas… pero mi tía Lola se las hacía a mi tío Pepe, efectivamente, con la nata que se quedaba encima de la leche una vez hervida, una especie de “sábana” impresionante de la leche recién ordeñada…..
    En alguna ocasión le preguntaron a Buñuel (el director de cine) por qué en sus películas cuando en una escena se abría un frigorífico siempre se veían unas alas de pollo. Los críticos habían elucubrado sobre el significado simbólico que podría tener, etc…. pero Buñuel contestó que él en su casa de pequeño siempre recordaba haber visto pollo en el frigorífico. Pues bien, yo en mi casa de pequeña siempre recuerdo un cubo lleno de leche recién ordeñada. Cuando pasaban unas horas se le hacía una capa de nata de varios centímetros, y alguna vez sin que nadie me viera cogí un trozo de pan y lo sumergí en esa nata…. deliciosa!!
    En fin, no me enrollo más. ¿Qué por qué me gustaría tener ese libro? Porque si por mi fuese, tendría todos los libros de cocina del mundo, haría todas las recetas y sería la persona más feliz. Y porque las galletas es un campo en el que quiero empezar a “trabajar”, de hecho me acabo de comprar una pistola repostera, varios cortapastas…..(una ruina,je,je).
    Besitos.

  • SANDY dice:

    Bea por supuesto que me encantaría tener ese libro pero si no es así mienhorabuena para el o la afortunad@, un beso y gracias por tu idea.

  • Penny dice:

    Tú ya sabes el porqué me gustan las galletas ;). Ojalá algún día me salgan igual de bien que a ti.

    Petonets.

  • Magüi dice:

    Hola Bea..antes de nada felicidades por el post 200…ojala yo llegue a poner tantos…me ha encantado tu historia…me recuerda mucho a cuando iba a casa de mi abuela en busca del queque…ya no los ahce como antes todo cambia..pero siempre recordare como llegaba ese olor a chocolate que llegaba al cuarto piso y bajaba al 2º corriendo para coger un trozo..creo que lo deseaba tnato que hazta le decia mi abuela si soplandolo se enfriaria antes para poder comerlo..jajajaj…pobre abuela mia le daba y le doi mucho la lata…besos

  • Sara, la nómada paranoica xD dice:

    yo siempre llegando tarde nchs, pero me apunto me apuntoooooooooo!

  • Irmina Díaz-Frois Martín dice:

    Hola Bea. Creo que no me puedo perder esta ocasión de poder tener este fantástico libro. Muchísimsa gracias por darnos esta oportunidad.
    Creo que por mi blog se palpa la ilusión que me hace hacer pasteles, galletas, etc. De siempre me han gustado los libros de cocina, en eso me reflejo en ti cuando cuentas los de tus tías.
    Espero tenet suerte y si no, otra vez será.
    Un besote y gracias de nuevo.

  • Sandra dice:

    200 y a por muchos más !!!
    genial esta idea de los libros, hay tantos… y qué mejor que tener uno recomendado.
    Muchas gracias !

    (no tengo blog, regosanders@gmail.com)

  • CRIS dice:

    Es todo un detalle dedicar tu 200 post a realizar un sortea de ese libro que parece tan apetitoso como las galletas fotografiadas dentro.Felicidades y espero que sea tu nueva gata la pata inocente que saque el papelito.
    Un beso

  • Núria dice:

    ¡¡¡Me ha encantado el post y las fotos son una maravilla!!!
    Ojalá me toque el libro. Mi razón es: Nunca en la vida he probado a hornear galletas. Así que sería estupendo empezar con tu libro :D

  • salvia dice:

    Hola Bea!!! Bueno!! al fin hemos descubierto el porqué de tu “fijación” por las galletas (estupenda fijación por cierto), me ha encantado la historia de tu padre con las galletas de tu tía, esas cosas se quedan grabadas en la mente de un niño je je je. Sigue haciendo cosas tan ricas!!! Besotes!!!

  • Inma dice:

    Que post mas original Bea!!
    Sigo muy de cerca tu blog, ya que gracias al Reader leo todo lo nuevo que publicas.. Hace poco me animé e hice tus muffins de chocolate.. quedaron espectaculares!!
    Si te digo la verdad me gustaría tener el libro para lanzarme al mundo de las galletas, ya que hasta ahora solo he intentado hacer las cookies americanas y sin mucho exito. Las galletas son mi asignatura pendiente. Y tu eres la reina de las galletas!!.. no no te rias es cierto, en mis Marcadores aparece tu blog como “Bea-Galletas”
    Tambien sigo muchos otros blogs de cocina amigos de los que estoy aprendiendo muchisimo y cada vez me apasiona mas la reposteria..
    Bueno, no me enrollo mas, jeje

    Un saludo, gracias y sigue con tus maravillosas recetas

  • aandara dice:

    Bea felicidades por tu post #200, lo del libro de cocina, me encantaria tenerlo y ampliar mi coleccion, sabes que me encantan, los miro, requete miro, y saco recetas para practicar,hablando de las galletas de tu tia me has acordado las de mi abuela eran riquisimas, voy a buscar la receta y aver como me salen.
    un beso
    Amalia

  • Norma dice:

    hola bea
    pues pase a felicitarte por tu post 200 realmente maravillosos cada uno de ellos sencillamente nos dan mucho que aprender , y nada que sigan los festejos corazon
    besitos

  • lucia dice:

    felicidades
    yo tambien sigo con las galletas decoradas super feliz , pero luego me da tanta pena cuando se las comen….
    por cierto ahora que llega pascua estoy haciendo huevos de chocolate con regalito dentro es muy divertido porque no te animas hacer seguro que nos das muchas ideas
    un beso desde bilbao

  • Angus dice:

    Bea, enhorabuena por estos 200 posts y tu magnífico blog, que tanto envidio (sanamente).
    El libro no me lo merezco porque casi nunca hago repostería, pero bueno, si me toca prometo ponerle remedio, y como también lleva cookies saladas…
    Felicidades.

  • Akane dice:

    ¡¡Felicidades por esos 200 posts!!
    Y que sean muchos muchos muchos más eh? :D

    ¿Por qué me gustaría ganar ese libro? Por varias razones… En primer lugar porque me encantan los libros (en general) y tengo una extraña fascinación por los de cocina, me encantan, aunque sea sólo para leerlos, rehojearlos, deleitarme con las fotos o sacar ideas. Me encanta comprar libros de cocina cuando voy al extranjero.

    Y bueno, encima tu libro es de galletas! Disfruto muchísimo haciendo galletas, decorándolas, regalándolas, y claro también catándolas :P Son casi una adicción…

    Y si me toca me haría una ilusión enorme, porque además así tendría siempre un recuerdo tuyo y de tu maravilloso blog; me encanta todo lo que haces y lo que escribes, como el bonito texto de hoy :)

    Felicidades otra vez.

    Un abrazo

  • Moira dice:

    Bueno, a mi me encantan los libros de culinária, después porque nunca hice galletas y quien sabe podria empeçar a hacer-las ;)
    Felicitaciones para ti y para el blog que tiene muchissimas cosas buenas.
    Besotes
    Moira

  • Anonymous dice:

    Yo lo quiero porque ya estoy harta de hacer siempre galletas de mantequilla o naranja. No adoro experimentar en la cocina y necesito libros de culinaria donde aparezcan los gramos necesarios de cada ingrediente, pero como soy estudiante no me llega para tanto el dinerito de la beca.

    Un biquiño!

    Alicia

    (alicinhaferro@hotmail.com)

  • Joana dice:

    Primero felicidades por el post numero 200! Segundo por que me gustaria tener el libro? Pues para tener uno mas en mi coleccion y como parece que no son las galletas tipicas que normalmente ves en los otros libros pues mas aun.

    Besitos

  • Marian dice:

    ¡Vaya! Ya sólo las ilustraciones son preciosas.

    Creo que las galletas son una de las elaboraciones más agradecidas en repostería. Como todo, hay que cogerle el truco, por supuesto. Pero, al menos, no corres el riesgo de que se te desplomen al sacarlas del horno, (como me ha ocurrido con ciertos bizcochones y sus sucedáneos). Además, si quedan demasiado duras, siempre podemos contar con el recurso de mojarlas en leche o, en caso de que queden sosas, en leche azucarada, o cubrirlas de chocolate, o crema de cacao… En fin, ¡me gustan las galletas!

  • Caty dice:

    Feliz 200 y que sean muchos más…Enhorabuena.
    ¿Por qué me gustaría este libro? pues por qué no tengo experiencias con galletas, no he cocinado nunca y me gustaría empezar con buen pie. Besos y gracias.

  • Marian dice:

    La vida es como una caja de galletas. Nunca sabes lo que te va a tocar.

    (¿Se nota que es un plagio?)

  • Anonymous dice:

    Felicidades por tu post número 200!!! La de veces q habré leido y releido cada post! Jejejeje. Pues a mi me gustaría tener ese libro porq la verdd es q nunca m he atrevido cn las galletas y viendo lo mucho q t gustan a ti y lo bien q parece que pueden llegar a quedar, empieza a picarme el gusanito de las galletitassss!!! Un besote y a por el post “300”!! Bye!!

    Patricia

  • Lego y Pulgón dice:

    Vale.
    Yo quiero ese libro de galletas porque voy a ser mamá y ¡no serás capaz de negarle auna pobre niña de coletas tiesas unas dulces galletitas hechas por mami! ¡No serás! Este es el Motivo-Chantaje-Emocional
    Yo quiero ese llibro de galletas porque también celebro el dia de San Patricio y sé decir galleta en irlandés, briosca. Este es el Motivo-Coleguita-de-Guiness
    Yo quiero ese libro porque he de salvar mi matrimonio. Este es el Motivo-pa-intrigarte-toa
    Ea

  • Anonymous dice:

    hola,soy de argentina,puedo participar igual?mi mail es
    legallyblondearg@gmail.com me llamo Sol

  • elrincondelatata dice:

    Hola!
    pasate por mi blog que te he dejado un regalito.

    Un beso.

  • Paloma dice:

    Hola Bea! Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog. Yo acabo de crear el mio Let’sgetbaking.blogspot.com y solo he publicado una entrada con las galletas que hice el otro dia. Son decoradas en forma de bolsos, que a mis amigas les encantaron. Ya iré publicando más cosas.
    Mi correo es:letsgetbaking@gmail.com. Un saludo.

  • María dice:

    ¡Donde hay que apuntarse para el libro? Ahhh, aquí.
    En casa de mi abuela con la nata se hacían galletas y un bizcocho que estaba de muerte. A mí me gusta cocinar pero en mi casa decían que cuando estaba deprimida hacía pastas. Ahora las hago para las meriendas del cole de mi niño, para las chicas que trabajan con mi marido… Así que si tengo el libro cambiaré las cosas que les hago.
    Por cierto, ahí va mi correo: mariaarrobad-23.com

  • Lolita Blahnik dice:

    Hola, Bea!!!
    Mi madre no es mucho de cocinar, pero cuando mi hermano y yo eramos pequeños, en verano haciamos galletas todos juntos, con un librito pequeño de recetas que tenia. Me lo pasaba pipa!!!!
    Por cierto, le encantaron las de chocolate que prepare el domingo siguiendo una de las recetas que publicaste aqui.
    Con ese libro que sorteas estrenaria mi horno nuevo ( cuando termine de una vez la obra de la cocina!!!)
    Besos.

  • El cullerot Festuc dice:

    Pues me gustaría tener el libro pq si tu lo recomiendas será que es bueno y aprendería un montón a mejorar mis galletas!!! jejeje!!
    Besos,
    Eva.

  • coro dice:

    supongo que quiero el libro por lo mismo que todas las personas que visitan este blog, porque me gusta cocinar. Hasta hace poco era una afición que no cultivaba mucho, pero este año me ha dado y me he puesto con ganas, no tengo término medio, ya conozco todos los modelos de cortapastas que venden en los chinos de mi ciudad jajajaja todavía no tengo un repertorio amplio de recetas pero tiempo al tiempo

  • Miriam dice:

    No me extraña nada que la nata gallega te haya convertido en una mujer marcada… por las galletas. Yo estuve estas Navidades en Santiago y nos ponían para desayunar tostadas untadas de nata y gratinadas… fíjate que no fuimos capaces de reconocer qué llevaban!

    Pues el libro quiero tenerlo porque soy una tía codiciosa a más no poder con los libros de repostería, una impresentable que tiene de estos libros en la cocina, en el salón, en el dormitorio y no se duerme si no hojea uno (ya lo sabes! ;-)… que sí, que estoy chiflando.

    Un beso

    M.

  • Maria Dolores dice:

    Cuanto nos gustán los recuerdos de la niñez. Mi madre y mi abuela han sido muy cocineras, pero galletas no solian hacer, y yo tampoco suelo hacer aunque ahora me han regalalado un bote de especies para hacer especuloos y será preciso hacerlas y si emcima me toca el libro mejor aún.
    Enhorabuena por tu blog.
    Besos

  • Zeditas dice:

    Enhorabuena por el aniversario.
    Me encantan las galletas, comerlas, porque hacerlas me da mucha pereza, con un libro a lo mejor me sentiría mas presionada a hacerlas.

  • conxita dice:

    Desde que hace algunos meses descubrí los blogs de cocina, no dejo de visitar “el rincón de bea” Te felicito por tus recetas y tus fotos son estupendas, de profesional,
    Por supuesto que me gustaria tener tu libro, probaria a hacer galletas, es algo que no he hecho nunca pero leyendo tu post ya me estan entrando ganas de hacerlas.
    Un abrazo
    Conxita
    conxitalinares@gmail.com

  • IDania dice:

    Bea, darling…
    Eres increible!!!! Siempre haciendo cosillas para mantener la chispa encendida de todos tus visitantes… Me encantan las celebraciones….
    Me encantan los libros de cocina (y todos los libros en general)…
    Me fascinan las galletas… y llevo un tiempo intentando hacer galletas la mitad de bonitas y buenas que las tuyas….
    Un besazo y felicidades por tu post nº 200…Keep them coming!!!
    IDania

  • Seila dice:

    Hola Bea: Desde hace algunos meses sigo tu blog con mucha atención, he hecho algunas de tus recetas de galletas, mi hija las lleva a su colegio y las venden para diferentes causas benéficas y siempre se pelean por comprarlas, es más hasta las encargan antes que las lleve, me encanta cocinar y hacer dulces , cuando nos reunimos con amigos y familiares a mi me toca llevar el postre, siempre me preguntan de donde saco las recetas y les digo que de una amiga de la blogosfera…jajaja
    Besos desde Caracas, Venezuela.
    Dolores.

  • Adhara dice:

    Muchísimas felicidades por el gran logro de llegar a los 200 post…Jo! Qué envidia sana que me entra…Eso me da más gans para aperturar otro _Blog decidado a la cocina…

    Mis razonnes para poder optar a esa preciosidad de libro son dos:

    Primera y no la más importante, porque dentro de la supercolección de libros que tenemos en casa no hay una gran variedad de cocina (sólo tenemos 9 librerías hasta los topes de 190 cms cada una y una anchura de 80 cms).
    Y la segunda y más importante para mí es que en casa de mis padres no gusdo ningún recierdo de ver a mi madre disfrutando de hacer la comida (siempre ha sido una obligación y no un gusto) y quiero aprender a desenvolverme en la cocina, que no se me da mal y desarrollar la imaginación y crear mientras que aprendo y disfrutar y que disfruten de mis preparados…

    Gracias por tu Blog, me ayuda mucho a pensar en que la cocina es un placer…

    Un besote!!

  • Magaly dice:

    Hola, Bea!
    La verdad es que yo he entrado en el mundo de las galletas gracias a tu blog. Todos los días entro a mirar si hay algo nuevo. Y ya he hecho varias de tus recetas con un éxito total. También experimento con mis compis de la oficina como tú. Y este libro tiene una pinta estupenda!!! Las fotos parecen en relieve diciendo COMEME!!!!
    En fin, que gracias como siempre por compartirlo.
    Un beso,
    Magaly (magalyfl@gmail.com)

  • Pino dice:

    Supongo que para llegar a hacer unas galletas con tan buena pinta como las tuyas habrá que practicar mucho, así que con algún libro tendré que empezar.

    Muchas gracias por tus posts! Lo que estamos aprendiendo algunas!!

  • Silvia dice:

    Otra que se suma al carro. Lo quiero porque puede llegar a ser mi tesorooooooo…. me chiflan las galletas y seguro que el librito explica divinamante como degustar unas de las mejores. Solo con que me queden la mitad de bonitas que a tí me conformo.

    Besos, guapa (y gracias por el regalito).

  • Anonymous dice:

    Hola, me llamo Rosa, soy de León, sigo tu blog y me gusta muchisimo,
    quiero participar en este sorteo por que me encantan las galletas, es, junto con los bizcochos y madalenas, lo que mas hago, y me gusta cambiar, todas las semanas preparo para mis hijas algo diferente.

    un beso.

    Rosa

  • Anonymous dice:

    Muchas felicidades por los 200 posts!

    Me encantaría ganar el librito para hacer galletas para y con mi nena, porque sólo con las de la portada del libro ya estoy babeando…

    Un beso!

    Helena

    mishketa(arroba)gmail(punto)com

  • Anonymous dice:

    Me encanta tu blog y vuestros retos, y esa influecia americana en baking.Nunca he dejado ningún comentario, pero me declaro una ferviente admiradora en el “lado oscuro” y, por supuesto, me encantaría tener el libro, como a todas.

  • Anonymous dice:

    Sorry,me he olvidado de la direccion de correo:marichuripa@hotmail.com.

  • Amparo dice:

    Me encantaría tener ese libro porque me gusta desayunar galletas caseras (creo que es más sano), sorprender a los míos con alguna receta especial y porque me encantan los libros, cada vez acumulo más libros (de todo tipo, pero muchos de cocina, una de mis aficiones)y aunque sé que en mi vida me dará tiempo a hacer todaslas recetas, me gusta por lo menos probar las que más me llaman la atención.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea. Me parece genial la idea de sortear un libro de galletas…. a ver, siempre me ha gustado cocinar, pero desde que descubrí este increíble mundo de los blogs tengo que confesar que os “espio” constantemente para copiar vuestras fantásticas recetas. Todavía no me atrevo a hacer mi propio blog… pero todo se andará.
    Me encanta hacer galletas, de hecho, he hecho varias recetas tuyas y a mis sobrinos les encantan… creo que me vendría genial el libro… jaja a ver si hay suerte.
    Besos
    Rosa
    (rbarriosrodri@hotmail.com)

  • Anonymous dice:

    felicidades por tu post 200!! y que sean mucho mas!

    en casa me llaman el monstruo de las galletas me gusta preparalas y luego devorarlas en compania… :-)
    Saludos desde Holanda,

    Raul
    Kmscriba arroba yahoo punto espa~na

  • La cuina vermella dice:

    Bueno hermosa, muchas y muchas felicidades!! Un honor formar parte de tu rincon!
    Gracias por este magnífico sorteo.
    Un beso rojo!

  • Loida dice:

    yo lo quiero!!! a mi es que me encanta toda la repostería!! y las galletas ya ni te digo… pero la verdad es que en contadas ocasiones he echo… así que si consigo éste librito tan chulo será la escusa perfecta para hacerlas más amenudo!!
    Mil gracias por compartir con nosotros recetas tan deliciosas y por el sorteo!

  • María José dice:

    ¡ Madre mía Bea, 200 entradas….!
    Felicidades por todas y cada una de ellas.
    ¿ Que por qué quiero el libro ? Pues porque me encantan las gallletas pero fundamentalmente por venir de tí, así de sencillo.
    Ya sé que es difícil que me vuelva a tocar pero….nunca se sabe.
    La flor-galleta de la foto es preciosa.Cada vez que te visito me digo a mi misma, “tienes que empezar a decorar las pastas….”
    Un besuco,
    María José.

  • *Ana* dice:

    Enhorabuena por el blog. Es la primera vez que paso por aquí y me ha entrado un hambre y unas ganas de hacer galletas… ¡Qué postres tan apetecibles y bonitos tienes por aqui! Anoto este blog a mis favoritos, y y si de paso me tocase un libro de galletas, sería estupendo!! Besos!

  • Galia dice:

    hola!!, hemos llegado aquí desde el blog de Blue, gracias a tu receta STRAWBERRY SHORCATES. uhmm!!! deliciosa…
    Hemos visto que estas de sorteo, así que nosotras también nos apuntamos.
    Que por que queremos ese libro, por que nos encantan los dulces y Galia aunque solo tiene dos años y medio me ayuda en la cocina, la encanta, y seria un buen libro para hacer cositas con ella.

    un beso y te seguimos

    Galia y Mamá

  • Galia dice:

    Por cierto, se nos olvidó decirte que tu blog es una delicia, y que hemos visto esa revista autografiada por Jamie Oliver, es nuestro cocinero favorito!!!, le vemos todos los días en canal cocina…, que suerte que tienes

    bueno, iremos tomando nota de esas deliciosas recetas que tienes.

    besos de nuevo

  • Marymary dice:

    Que entrada mas bonita, me encanta leerte.
    Me parece una idea genial, eres muy generosa, me gustaria ver un dia cuantos libros y revistas tienes, sobre todo para que mi marido vea que yo no estoy tan loca como el cree… jaja
    Un besito Bea y estare atenta al sorteo!

  • Marymary dice:

    Se me olvidaba! felicidades por esos 200 pedazos de post, que son todos geniales, a cual mejor, y gracias por enseñarnos tantas cositas.
    Besos

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!!!

    No sabes que recuerdos me ha traido leer esta entrada, mi madre también separaba la nata de la leche, claro, cuando la leche era leche y la nata, nata. Pero ella no la empleaba en galletas, con la nata hacía un bizcocho de delicioso sabor, tierno, suave, creo que el mejor que he probado en mi vida.

    Muchísimas felicidades por estas 200 entradas y un beso muy grande para tí!!!

  • Niña Bonita dice:

    Felicidades por tus 200 post, y que sean muchos mas.
    A mi me encanta la cocina, y sobre todo la reposteria, supongo que es herencia de mi madre, que es la mejor del mundo (mejorando lo presente, jejeje).
    Me encantaria tener ese libro para poder practicar y, sobre todo, para que mi hija tenga los fantasticos recuerdos que yo tengo de mi madre preparando cositas ricas para merendar… ummmm!
    Besos,

  • Raquel dice:

    Hola Bea:) he estado algo pochilla y vengo de visita… ya me has arrancado una sonrisa me encantan las historias de familia cuanta razón tienes en las razones ocultas de nuestros gustos y disgustos jaja… por otra parte he dudado entre dejar o no un comentario, claro que me gustaría recibir el libro pero creo que estoy en deuda contigo, no se siempre te ofreces a todo ya me entiendes.
    Yo soy mas de salado pero mi conexion dulce y con las masas viene de la panaderia de mis tios uhmmmmmm que recuerdos… gracias en general y en particular por evocar buenos recuerdos.
    Besos desde Soria.

  • Mar dice:

    Bea querida, creo que a muchas de las que leemos tus post nos ha llegado y mucho todo lo que has escrito. A cuantas de nosotras nos ha traido más de un recuerdo de nuestra infancia?, creo que a casi todas!
    Yo quiero felicitarte muy especialmente por tus 200 post y que estoy segura serán muchísimos más con la calidad y calidez que nos tienes acostrumbradas y feliz de esta muy linda idea de poder participar desde tu rincón e imaginarnos ese libro en nuestras manos, un recuerdo tuyo tan especial, otra fantástica idea, felicitaciones al por mayor!!!. Besos y abrazos.

  • Iris dice:

    hola bea, qué idea tan maravillosa, te la copiaré cuando mi blog cumpla algo!
    pues a mí me gustaría tener este libro porque parece muy bonito y especial, sería ideal para mi gastroteca!

  • Yolanda dice:

    Hay tantos mensajes de blogueros interesados en ese librito de galletas que vas a sortear que veo la posibilidad un tanto difícil, pero la esperanza no hay que perderla.

    La repostería es el punto de arranque para inicializarse en la cocina, aunque muchos no se prodiguen por ahí. Pero mi caso sí fue ese: comencé con los bizcochos y seguí con alguna que otra galleta. El olor dulce que inunda la casa es sorprendente y las ansias por poder degustar una dulce y exquisita galleta hecha por una misma, lentamente en el horno, es insoportable. Así que es inevitable tener que comer una calentita y recién sacada del horno.

    Estoy segura de que ese libro que nos ofreces está lleno de suculentas recetas, porque la repostería está ampliamente desarrollada en países de habla inglesa. Seguro que con él faltarán días para degustar todas esas maravillas.

    Un saludo.

  • Anonymous dice:

    Felicidades por el post 200!!!!

    Me encantaría el libro pq me encantan las galletas!!!! Espero que nos pongas alguna recetilla de este libro, pq se ve magnífico, y seguro que te sale genial, pq a ti,todas las recetas te salen bien!!!

  • Encarna dice:

    HOLA BEA! Enhorabuena por ese número tan redondo (200, si más ni menos). La razón por la que quiero participar en el sorteo es porque nunca he hecho galletas, y viendo lo bonitas y lo apetitosas que son las que tú haces, creo que debo empezar enseguida.

  • Miryam dice:

    que linda historia, tu papá debió ser adicto a esas galletitas!!! las compartía o se comía todas él??
    mi deseo de tener el libro viene de que me gusta mucho las galletas (saladas y dulces) pero no tengo mucha experiencia en hacerlas, he hecho un par de veces pero no me han salido perfectas, sería de gran ayuda… un beso y felicidades por tu post 200!!! que vengan muchos más…

  • Blackie dice:

    ¡Qué ilusión que hagas un sorteo! Sigo tu blog desde hace tiempo, pero nunca me he atrevido a hacer galletas (soy cocinera reciente) si me toca el libro me animo y empiezo
    (y si no también pero algún motivo tenía que dar)

  • Merche dice:

    Otra razón… porque me encantan las galletas y más si son caseras! y hago de toda clase cada vez que tengo ocasión… y quiero probar tipos nuevos!

  • la sopa gansa dice:

    Aleeeeeeeeeeee, que llego tarde!!yo quiero mi participeichan

    pues ¿que por que me gustatia este libro?
    primero porque es gratis (jiji es broma)
    es que en el mundo galleteril solo me fio de ti, asi que, si lo tienes tu, yo quiero otrooooo!!!

  • la sopa gansa dice:

    Lo del comentario doble ha sido sin querer,

    jeje

  • Anonymous dice:

    Hola Bea:
    Soy María José. Muchas felicidades por tu blog y por tu post 200. Me encanta.
    A mi me gustaría “ganar” este librito porque la sensación de llevarte a la boca una galleta casera, de sentir su textura crujiente, de dedicar una tarde a elaborar algo tan exquisito es incomparable con saborear una galletita industrial. Las mejores galletas que he probado son las galletas de vainilla,las de canela, las de mermelada y los cookies de chocolate que he hecho esta última Navidad. Tener el libro me lazaría a aprender a elaborar galletas saladas.
    Un besito.
    Muchas gracias por el detalle de sortear el libro.
    mariajose-jg@hotmail.com

  • maria elena dice:

    yo dejo mi comentario,y desde luego me encantaria tener el libro de echo,estoy dispuesta a comprar algun libro de galletas,y en realidad la culpable eres tu bea,jajaja….desde que vi tu blog,descubri que me vuelve loca hacerlas y decorarlas,claro que estoy en pañales en esta actividad,me sirven de mucha ayuda tus comentarios sobre la decoracion,soy tu acmiradora nº1,jajajaja…
    un besin y gracias aunque no me toque el libro

  • tis dice:

    Enhorabuena Bea por tu celebración 200.Tambien yo recuerdo aquellas galletas de nata hechas con la nata de la leche que se empleaba en galletas, bizcochos y tambien tomada con pán y azucar !Uhm!..Me pirran las galletas y si pudieses hacernos llegar las recetas del libro que sorteas podriamos asi compartirlo todos y tan contentos.

  • somaral dice:

    Bea,
    muchas felicidades por las 200 recetas y pensamientos tuyos que nos has dedicado. Con eso creo que la mayoría de los que estamos por aquí estamos pagados.
    Tener un libro de cocina con preciosas fotos, tal y como se aprecia, siendo un regalo tuyo ya lo hace merecedor de como muchos dicen de estar en un sitio preferente en la estantería.
    Besos y a por otros 200.

  • Pecas dice:

    Felicidades por los 200 primeros y gracias por tu generosidad. El sabado pasado me busqué un pinche para hacer galletas y no se quien estaba mas entusiasmado si él o yo, le cogió el gustillo y no me dejaba hacer ninguna, yo, yo, lo pongo yo, yo, yo, lo quito yo…. ahora un corazón y ahora una estrella….. que rato mas bueno pasamos y su carita mirando por el cristal del horno deseando que las sacara para poderlas comer…..jajajaja….
    Tú has tenido mucha culpa en esto así que te doy las gracias por ello.
    Besos.
    Silvia.

  • Sanpelaio dice:

    Bea!!!! Que detalle mas bonito. A mi me encanta hacer galletas, no tanto a mi “culete”…. Pero a los niños tambien les encanta ayudarme y cierto es que lo pasamos genial… Seria de gran ayuda este librito…
    Besos
    Marta

  • Sanpelaio dice:

    Por cierto Bea, se me olvidaba, Muchas felicidades por tu 200 post. Lo malo es que ahora esperamos otros 200 mas, jajajaja…. Sigue asi
    Besos

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!soy Mari nunca escribo comentarios, pero te leo a menudo.Hoy me he decidido porque el libro vale la pena, estoy empezando con recetas de repostería y el libro me ayudaria con una cuenta pendiente.Gracias
    Mi correo fruhorpa@hotmail.com

  • Luna Encaprichada dice:

    madre mia que locura si es que el libro está genial, pues nada a probar suerte mi correo es:
    angeles.casas@gmail.com

  • gennie dice:

    yo recuerdo de mi abuela las galletas tipo “napolitana” de cuetará… que ricas estaban!! yo quiero el librito para comprobar si viene alguna parecida!! :D Gracias por los 200 post

  • Anonymous dice:

    Hola Bea: Primero quiero felicitarte por tu blog, nunca te escribí pero hace mucho que lo leo y me encanta. Y me gustan mucho las galletas, tú dices que si me gano el libro me saldran tan buenas como a ti? Besitos.Cora.
    Ahhh y te dejo mi mail codaco@live.com.ar

  • Rosel dice:

    Esas galletas deben estar riquisimas …Si me gano el libro, no solo seré yo la afortunada sino tambien todas las personas que degusten de esas maravillosas recetas que hare yo con mis propias manos..
    email rpadilla1902@hotmail.com
    Besitos

  • Dimpy dice:

    heyyyy…yo tambien quiero….jajajjaja, ¡para ser la reina de las galletas como tu!!!!!!

    nos vemos en unos dias…besitos

  • Gloria dice:

    Bueno, no me lo puedo creer que yo sea el comentario 108, siento no haber pasado por aqui antes, he estado bastante liada, si no me avisa Ivana se me pasa,
    me encantaria que me tocara el libro pero si me toca ¿me aseguras que me salen las galletas como a ti? Con las del bautizo me traumatice.
    Gracias Bea por todo.
    (y a Ivana, jejeje!!)

  • Rosa Ardá dice:

    Hola Bea:
    Pues yo también me apunto a el concurso galletil. Me encantaría saber decorarlas así de bien… Ya te contaré pero he llamado a la tienda americana para hacer un curso sobre el acabado de las tartas con el método Wilton… Si lo hago te aviso.
    Besos
    No me pierdo el video de tus gatas por nada del mundo.
    Ro

  • Mar dice:

    Hola, Bea!!
    yo sólo decirte que aunque no me toque el libro, siempre me quedará tu blog, que desde mi punto de vista, supera con creces a muchos libros (donde hay mucha teoría pero luego la práctic rsulta como el merengue italiano de termomix!!
    Un besazo y…no se puede sortear una lata de tus galletas?? ;-)
    Mar.

  • ·.¸¸.·´´¯`··._.·Dessy·.¸¸.·´´¯`··._.· dice:

    q rico ,ojala pudiera ganarm eun librito asi ,porque lo quiero ?
    tengo dos princesas a las q poco a poco voy escribiendo mis recetas …pero de galletas tengo unas cuntas ,quisiera mas variedad y poder asi despues de dominarlas ir cambiando la receta original por la mia propia como termino haciendo siempre jiji no les pasa asi?
    si no gano podrias compartir algunas recetas conmigo ¡? te enviaria de regreso unas galletitas ademas de unas recetas mexicanas muy sabrosas de galletas y dulces
    besitos y suerte a todas

  • baita dice:

    Hola Bea,
    No suelo tener suerte en el juego pero ya me siento afortunada de poder participar en este sorteo. Me parece una idea de lo más original. Tanto a mí como a mi gata nos encantaría ser las ganadoras del libro pq nos encantan los dulces!!
    Enhorabuena por el blog.

  • marijose dice:

    Hola Bea. Soy Marijose, Me da un poco de vergüenza mandarte un comentario totalmente interesado, por conseguir el libro, pero si algún día hago unas galletas decentes, seguro que es por ti y por tus maravillosas recetas. Me encantaría tener este libro, pero si no, empezaré haciendo tus deliciosas galletas, cualquiera de ellas, aunque me encantan estas que tienes glaseadas de colores. Besos y enhorabuena por tu trabajo y por tu constancia, que ojalá yo tuviera.

  • Lucía dice:

    Hola Bea!!

    Llego por los pelos! La verdad es que me encantaria tener el libro, porque aunque soy novatilla en esto de la cocina, espero poco a poco ir mejorando, y muchas de tus recetas (las mas facilitas) me son de gran ayuda para aprender :)

    Besos!

  • Magüi dice:

    suerte a todos

  • Magüi dice:

    tienes un ragalito en mi blog..pero no tiene nada que ver con este sorteo..http://www.cocinamasfacil.blogspot.com/

  • Mar dice:

    Joooooooooooooooooooo, he llegado tardeeeeeeeeee!!! que maalll… bueno de todos modos no me hubiera tocado pero me hubiera gustado dejarte 200 o 300 comentarios por si acaso, jajajaja
    Ya sabes lo que me gusta la repostería, decorar cupcakes y galletas…. bueno ya no importa…
    me voy a ver entradas anteriores que hace un tiempito que no vengo…
    Un millón de besos…

  • Nita dice:

    hola!
    que por qué quiero el libro? porque tu receta de muffins ha sido la única que me ha salido (en condiciones de ser comida) y además ha sido un exitazo entre mis compis de piso, de trabajo y de amigos!!! así que con un libro que tú sorteas es posible que me convierta en una magnifica cocinera y así podré seguir haciendo más felices a todos mis compañeros y amigos
    que mejor motivo??!!! jajajajajajaja

    un beso y suerte para todos!

  • Isabel. dice:

    ¿Sabes Bea? Yo no se de quien e heredado mi aficción a la cocina, ni de mi madre, ni de mi abuela, ni siquiera a mi hernama mayor le gusta cocinar…

    Bueno da igual, a lo que iba, tu me pareces una estupnda cocinera.

    Un besote.

  • Nita dice:

    vaya! se me pasó lo de que el plazo se acababa a las 12 del mediodía!
    bueno, para otra vez será…

    sigue con tus recetas, que parece que me van saliendo :D

  • Bea dice:

    Gracias a tod@s por participar!!!!

    Mañana por la mañana publicaré el ganador!!!!

    Besos

    Bea

  • Joselin dice:

    Bea: Ojala llegue a tiempo para partcipar en tu sorteo.
    Me gustaria tener el libro pues mi objetivo es desarrollar un pequeño negocio dende pueda vender los dulces, galletas y tortas que elabore y tu blog me ha servido de inspiración para ello.
    Un beso

  • Paola R. dice:

    wow Bea! cuantos comentarios!!!
    muchisimas felicidades por tu post 200…. y lo de la cocina viene de familia, ya lo he comprobado, ;)
    muchos saludos! y seguro ese libro trae recetas super buenas.
    Aunque yo creo que ya no alcancé a participar, jejeje, aqui ya es sábado a media noche, pero enhorabuena al ganador(a)

  • Adijirja dice:

    Cachis!! He llegado tarde… con la pinta que tiene ese libro… :)

  • Batxi dice:

    Pedazo de libro!!!! me encantaría tenerlo para lograr, entre otras cosas, preparar las galletas como las haces tú.

    Un beso, Batxi.

  • andrea dice:

    Hola
    Desde pequeña siempre me han gustado este tipo de galletas.
    Pero nunca me ha dado por cocinarlas pero desde que sigo tu blog me estoy animando haciendo algún experimento.
    gracias

  • Anonymous dice:

    Acabo de entrar en tu pagina y es una preciosidad, enhorabuena, y mira que pena no haber entrado antes para haber estado en ese bombo del sorteo, porque despues de ver las galletas que has hecho me temo que va a ser importante disponer de una herramienta como esa.
    Besitos Gran-Canaria

  • Mila Kassapian dice:

    Bea que bonita la anécdota de las galletas! La verdad que la he disfrutado mucho! Y que bonito gesto el querer compartir un regalo con tus amigos virtuales!
    Un beso
    mila

  • marisabel dice:

    Por estar ausente y atareada no he podido entrar en el sorteo, pero aunque sea tarde quisiera darte la enhirabuena.
    MUCHISIMAS FELICIDADES BEA por este espacio fenomenal.
    Un petó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *