MUFFINS DE MANZANA Y CANELA

Sin duda dos de mis sabores favoritos, las manzanas y la canela… En esta ocasión no me he esforzado demasiado…..hice estos ricos muffins con un paquetito de mezcla que compré en el The American Store en mi última visita a Madrid.

Aprovechando que estuve allí también compre un juego de tazas y cucharillas medidoras, ya que no soy capaz de hacer el cambio de tazas al sistema métrico en las recetas….es algo que me supera… cuando compro libros en inglés, siempre tengo estar segura de si éstos son británicos, americanos o australianos ya que cada país tiene unas medidas diferentes, me vuelve loca. Finalmente me he hecho un cuadrito y lo he plastificado con las conversiones de tazas americanas a gramos y también de los equivalentes de volumen…..y lo tengo siempre por la cocina. Por otra parte tengo que decir que tengo algunos libros en que las conversiones ya vienen hechas, algo de lo que estoy muy agradecida!!!!

Pues la razón principal de haber hecho estos muffins era para poder estrenar por fin el moldecito que me regaló Claudia, mi amiga invisible…Gracias Claudia

No me extenderé demasiado sobre la forma de hacer estos muffins, ya que se trata únicamente de seguir las instrucciones que vienen en el paquete, es decir:

Mezclar el contenido del sobre con ½ taza de leche ( o sea 120 ml. jeje) .
Llenar ¾ los moldes de muffins previamente engrasados.Cocer en el horno a 425 F ( en cristiano son 210º) durante 15 – 17 minutos

Para un paso a paso del foro Mundorecetas, pinchar aquí.

5 Comentarios

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!!! He de decirte, que los muffins, son la especialidad de Blueberry, concretamente los de arándanos :-)

    Te han quedado Mmm… En Nueva York, los venden por unidades y de diferentes variedades, son enormes, recuerdo que compré uno de arándanos, para desayunar una mañana, estaba delicioso.

    Muchos besos!!!

  • Bea dice:

    O sea, que sí que cocinas!!!!….. me tenías engañada Blueberry!!!! y además te especializas en muffins y de arándanos ¿porque será?? ¡Que rica eres!!!!. Besos . Bea

  • BlueberryGirl dice:

    Ja,ja… la que cocina es Blueberry Muffin, de ahí el nombre, yo soy un desastre :-(

    Besitos!!!

  • PATRICIA ARIAS DESIGN dice:

    me ha encantado tu blog!!enhorabuena!!yo tb hago tartas fondant…espero aprender un monton de recetas …un saludo

  • ISABEL MARY KAY dice:

    Hola Bea :

    Primero de todo agradecerte este blog, hace poco lo he descubierto, bueno de hecho sólo 2 dias, per o estoy totalmente enganchada.

    Bueno, te comento, yo soy también muy aficionada a la cocina y me gusta mucho buscar recetas, probarlas, compartirlas, etc… y también me encuentro a menudo con la dificultad de las medidas con tazas como tu comentas, te agardeceré me dirijas por si tienes algun post o si puedes enviarme esta tabla que dices que te has fabricado.

    Por otra parte estoy buscando alguna receta para hacer unas galletas para el Dia de San Valentin, alguna idea??

    Muchisimas gracias por compartir tu tiempo y tu afición con la escritura y fotos de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *