CRÓNICA DE UN FIN DE SEMANA

Este último fin de semana lo pasamos en Madrid. Ese fue nuestro regalo de Navidades, Reyes o como lo queráis llamar. El poder salir de la isla, aunque solo sea un fin de semana para mí es un regalo.

Salimos el viernes por la tarde desde el Aeropuerto Norte, ya que, desgraciadamente aunque tengo un aeropuerto a 2 Kilómetros de mi casa, no existen las conexiones que nos convienen. Esta es la primera vez que hacemos esta locura de salir desde el aeropuerto norte y empezar el fin de semana con 80 km pero bueno, como dice el refrán “el que algo quiere, algo le cuesta”. El vuelo lo hicimos en un fantástico A 340-300 de la compañía Iberia que llegaba a la T4 – S de Barajas.

La única manera de describir la extensión de la T4 es diciendo que, llevando únicamente equipaje de mano y sin haber facturado, desde que sales del avión hasta que llegas a la parada de los taxis tardas aproximadamente 45 minutos caminando. Se me olvidaba comentar que tuvimos que coger un trenecito que te llevaba a la T4. Curioso.

Llegamos a casa, en Madrid, hacia las 12 de la noche y hacía frío. Frío, frío, frío, frío, frío, pero frío. Pero no hay nada que una caña y un buen platito de bravas en cualquiera de los bares de la Cava Baja no pueda quitar.

En cuanto a las compras…. Pues tampoco fue la cosa para tanto, la verdad es que me esperaba más, pero no sé si sería por la aglomeración de gente, por el frío o porque no vi nada que me encantara. Tampoco tenía esperanzas de comprar ropa, sino de algún bolso, zapatos o botas. Estas son mis compras favoritas…. No es que esté especialmente gorda, pero la ropa no siempre me queda bien, y además soy muy especial…. pero con los bolsos y los zapatos no puedes fallar, aunque en esta ocasión, ni eso. …….

Otra de mis compras favoritas son los libros, los CD y los utensilios de cocina. El sábado después de haberle dado “un repaso” a todas las tiendas de Las Rozas Village, no pude resistirme a entrar en el Bodum (Café & Outlet). Solamente compre un molde de muffins de silicona y un juego de cortapastas ambos en forma de corazón, además de un rico café de Nicaragua y un par de tazas ….eso fue una compra de “revancha” ya que me había quedado totalmente desconsolada al entrar en la tienda de Le Creuset, ya que Antonio me prohibió totalmente llevarme nada de aquí,(tengo todavía un par de meses hasta nuestra próxima visita, para “maquinar” como comprar algo allí y traérmelo sin exceso de equipaje……)

Aunque los dos somos muy predecibles y en todos nuestros viajes a “la capital” son obligadas las “peregrinaciones” por la Fnac de Callao, la Casa del Libro, las dos tiendas de Harley Davidson y el Real Musical de Ópera, Madrid nunca deja de sorprendernos, ya sea por el contenido de los escaparates en los comercios, por el ambiente, el movimiento. Durante este fin de semana he descubierto que los MAC no son una “leyenda urbana” (estoy hablando de los ordenadores, no de los cosméticos, jeje)… yo aquí en Tenerife no conozco a nadie que tenga, que trabaje o que conozca a alguien que tenga un MAC, ya me empezaba preguntar si en realidad existían. Ya empecé a tener pistas en el avión cuando vi a un chico trabajando con un portátil, pero luego, los ví en los escaparates de la Fnac, a gente usándolos en bares, y en algunas tiendas “pijas” como caja registradora. Confirmado. Existen.

El lunes he llegado al trabajo, agotada, con sueño pero contenta. Ha sido muy intenso, pero los dos hemos conseguido desconectar en este par de días como si hubiéramos salido 7 días de vacaciones. Tenemos que hacerlo más a menudo!!!!!!!!!!!

6 Comentarios

  • Su dice:

    Me alegro que desconectarais , viene fenomenal, y me consuela saber que hay alguien ams que no se compra nada en rebajas -yo nunca encuentro nada a mi gusto, todo lo que me gusta pone”nueva temporada” y claro a precios de “nueva temporada”-. Ya estoy esperando esos muffins. Un beso y es cierto Madrid es…Madrid.

  • OLGUIS dice:

    Hola Bea:
    Me alegro que la hayan pasado bien y si trabajas tan duro como dices te merecias unas buenas vacaciones que a todo el mundo le cae como anillo al dedo.
    Muy bonitas las cosas que has comprado y que precioso los moldes de silicona.
    Saludos y un buen fin de semana
    olga

  • BlueberryGirl dice:

    Hola Bea!!!

    No me extraña que acabaras agotada, 45 minutos para recorrer una terminal, menuda inmensidad, la próxima vez plantéate llevar unos patines en el bolso.

    A mi las rebajas no me entusiasman demasiado y menos el primer fin de semana, y no es que no me guste que las cosas esten rebajadas, pero es que la gente, te aplasta, te pisa, te empuja, te arranca las cosas de las manos, esto último, ¡es verídico!. No te lo vas a creer, pero lo que me encontré, fué una Blueberry rebajada :-)

    Yo también soy un poco especial para la ropa, recuerdo que una vez, después de no encontrar nada que me gustara, acabé en una librería.

    Por cierto, la próxima vez, traza un buen plan, para llevarte algo de le creuset, he visto la web, que has puesto, tiene cosas preciosas ;-)

    Muchos besitos!!!

  • Bea dice:

    Gracias chicas!!!

    Su… estoy en el tema de los muffins, a ver si me decido por una receta, jaja.

    Olguis (no te creas, tampoco trabajo tan duro… me quejo de vicio:-))))

    Blueberry.. a mi me gustan las cosas rebajadas.. pero lo de las rebajas cada vez menos (deben de ser los años)… Lo de Le Creuset, está “complicao”, pero tengo a mi cabecita pensando…

    Besitos. Bea

  • Soraya dice:

    Hola Bea, me has hecho reir con tu entrada, muchas veces hay cosas muy similares entre personas tan distantes…lo de la ropa soy igual a ti, termino de mal humor porque nada me gusta, y mas bien soy una enamorada de los libros y de los utensilios de cocina, me encantan.

    Bueno, vamos a esperar tu receta de los muffins, de seguro que con ese molde nuevo, te quedaran preciosos.

    Un beso,

    Soraya

  • Bea dice:

    Soraya, mañana mismo me pongo en ello. Ya te contaré. Besos. Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *