AUTÓGRAFOS, REVISTAS Y DEMÁS……

En esta ocasión tampoco tengo una receta……lo siento!!! Vais a tener que esperar un poco más. Estoy preparando algo que sé que os va a encantar, pero todavía necesitaré un par de días para tenerlo todo acabado y listo como a mí me gusta…..!!!

Mientras tanto os voy a contar algo que tengo pendiente de publicar desde hace casi un mes, algo de lo que, egoístamente, he estado disfrutando en silencio!!!! ….Sé que a más de una le va a dar un ataque, cuando vea el libro “Christmas” de Nigella Lawson autografiado. Desde luego, a mí casi me da un ataque cuando lo recibí!!!!!!!

Os cuento como fue la historia. A principios del mes de Diciembre, Joana, me comentó, de pasada, que si me gustaría tener un libro firmado por Nigella Lawson. Obviamente os imagináis la respuesta: “Mataría por un libro autografiado por ella!!!”. En fin, que no me prometía nada, porque cuando tienes niños pequeñitos nunca se pueden hacer planes, pero que si todo salía bien, se pasaría por una librería donde Nigella tenía previsto hacer una firma de libros y me lo conseguiría. Y así fue. Hemos dejado pasar las fechas de las Navidades y una huelga del Royal Mail, para estar seguros de que no se perdía en el correo y por fin lo tengo en mi poder. Mi tesoro!!! No sé cómo le voy a agradecer a Joana, porque esto no se puede pagar con dinero, en fin, seguramente le tendré que pagar con galletas por lo que me resta de vida, jajaajj. Gracias Joana!!!

También deciros a las admiradoras de Jaime Oliver (que seguro que sois más cantidad que las de la “amiga” Nigella), que ha sacado la primera edición de su revista “Jaime Magazine”. La publicación ha coincidido, casualmente, con el lanzamiento de su línea de menaje, “Jme Collection” que tiene unas cosas preciosas!!!!. Y para las que no les dio un ataque viendo el libro, definitivamente les va a dar un ataque ahora, porque ésta revista también está autografiada!!!!!!! Cortesía nuevamente de Joana. Gracias Joana, otra vez!!!
Afortunadamente, para mis finanzas, esta nueva “revistita” es bimensual, ya que es bastante cara (creo que la he visto a la venta por 8 Eurillos de nada). Lo digo, porque mi última adicción, conocida, son las revistas de cocina. Hace meses me enganché, por culpa de Maria José (Atención: que no estoy diciendo “gracias a”, jajajaaj) a la revista “BBC Good Food”. Me resulta increíble que el Reino Unido tenga fama de comer tan mal, y las revistas de cocina sean tan estupendas.

Pues eso, que ya estoy abonada a la BBC Good Food y todos los meses me la guardan en el kiosko. Pero resulta que en Noviembre, por casualidad, descubrí que también vendían la revista maravillosa revista“Living” de Martha Stewart. No os podéis imaginar cuando la ví, me dio un vuelco el corazón, hasta a la chica del kioso le dio un ataque de risa de verme, jajajaj. La única pega con esta revista es que llega un poco tarde….acabo de recibir la del mes de Febrero. En fin, “nobody’s perfect”

Ahhh!!! Y casi se me olvidaba contaros, que durante todo el mes de Febrero y Marzo, “El Rincón de Bea” ha sido recomendado como “Blog Destacado” en la web de Arco (Arte en Cocinas), la mas importante red de exposiciones Especializadas en las Islas Canarias. (Estoy debajo del mojito!!!)

53 Comentarios

  • María Lunarillos dice:

    Pero nena!!! Danos un respiro, ¿no? Me voy unos días de relax y me encuentro con que tienes el blog a rebosar de cosas nuevas. Bravo por todo, felicidades por tu libro de Nigella, por esas fotos tan bonitas de comidas canarias y, si me lo permites, me quedo con esos dinner rolls que me han matado, qué ricos!!!!

    Un beso enorme.

  • Bea dice:

    Ayyyy…..Mariflor…..si acabo de publicar…es que no me puedes dejar tantos días!!!!

    Ya estoy deseando que nos veamos, jejeje

    Besos. B

  • begojj dice:

    buenooo,… es que te lo mereces y mucho,.. espero que sigas deleitandonos con tus recetas… besitos bego

  • la sopa gansa dice:

    Pues despues de ponernos los dientes largos larguisimos como la Pantoja, dientes dientes, ya nos estas poniendo al dia de todo lo que se cuece por alli, asi que ponte el mandil y a hacer galletas y esas monadas que salen en las revistas.
    Y doy fe que el libro de la nigella es de lo mas, pero yo no tengo autografo, buaaaaaa

  • Celia dice:

    Bueno, bueno, bueno!!!!!
    Los autógrafos, geniales, las revistas de PM, jiji… Pero la mención encima es de muerte!!!!!
    Felicidades Bea, espero que eso te anime para segui publicando las recetas que así ya nos aprovechamos todas, jiji…

  • El cullerot Festuc dice:

    Por dios Bea!!! Pero si te debes gastar el sueldo en revistas….jajaja!!! Yo solo me compro una cada mes que se llama “Descobrir Cuina” y que me encanta!!! Ademas las coleccionao y las guardo…tu también??? Pq Antonio al final tend`´a que salir de casa con los gatos!!! ;))
    Besos,
    Eva.

  • comoju - Cova dice:

    Y dentro de nada, la que publicará un libro con todas sus recetillas vas a ser tú, y entonces nos tienes en la fila para pedirte el autógrafo, y poder decir bien orgullosas que te conocíamos de tus inicios por los blogs…..

    Un besote

  • Mari Carmen dice:

    Bea, que bien que estes tan contenta de haber pillado y encima con autógrafo y tooo. A mí Jaime Oliver, me encanta, le sigo siempre en canal cocina, y es estupendo y lo hace todo tan fácil, como se desenvuelve el tio
    besotes
    pamen

  • Silvia dice:

    ¡Bea!

    Antes de nada felicitarte por tu mención como “Blog destacado” yo diría destacadísimo. A quien le guste la cocina y hacer las cosas bien y una recetas riquísimas tiene que pasar obligatoriamente por tu blog.

    Me he vuelto loca cuando he visto la revista de Jamie Oliver firmada y dedicada a tu persona (sabes que te envidio en cantidad), me encanta el chico, no lo puedo evitar, pese a ser un guarrete en la cocina. Además desconocía de la existencia de dicha revista y de su lanzamiento de la línea de menaje.

    El post de hoy, aunque no tenga receta, vale su peso en oro.

    Besos.

  • Pilar dice:

    Primero felicitarte por haber sido elegido tu blog como blog destacado, es un honor, segundo felicitarte también por tus publicaciones autografiadas y tercero decirte que me tienes en ascuas, ¿qué vas a publicar?, espero impaciente.
    Un abrazo

  • Miel dice:

    Uuuauuu Bea!!! muchas felicidades por todo!!! jajajaa… menudo secreto que te guardate!!! grrrr… Por cierto… estoy completamnete expectante por la receta que estás preparando!!! aisssss!!

    Besotes guapa!!

    Miel

  • aandara dice:

    Bea felicidades por todo, debes estar, que se te borran las paginas de los libros de tanto mirarlos, enhorabuena por lo del blog destacado ahora puedo presumir de una amiga famosa jajaja, a ver si cuando saques tu propio libro me haces hacer la fila para el autografo
    un beso
    Amalia

  • sara dice:

    HOLA BEA.PORFA DIME EN QUE KIOSKO Y EN QU PARTE DE LA ISLA COMPRAS LAS REVISTAS

  • Su dice:

    Pues que estupendas todas las noticias!!!
    Muac

  • Marta dice:

    Felicidades por tu blog destacado, la verdad es que es fantástico!
    Las revistas las conozco de nombres pero nunca las he leido. Jamie Oliver me encanta!

    Saludos!

  • La cuina vermella dice:

    Bueno, que fantasticas noticias. Nos alegramos un monton por ti. Besos.

  • salvia dice:

    Enhorabuena por todo!!! Tu libro autografiado, tus revistas, “blog destacado”…….. qué maravilla!!!! Besotes!!!

  • jalapa dice:

    Ole por la niña!!!!! Enhorabuena, no podia ser menos!!!!
    Pero date un respirito jejeje no paras….

    bstsssss

  • Miriam dice:

    Vaya, Bea, como somos de mitómanas… jajaja. Vi hace poco la revista de Jamie, se puede hojear en Internete, y no me extraña que sea cara, porque tiene unas fotografías y una calidad estupenda. Pues hala, a disfrutar de tus firmas!

  • Pilar - Lechuza dice:

    Bea, enhorabuena por la mención. Te lo mereces.
    En cuanto a los libros firmados, me han quedado los dientes clavados en el teclado, a ver cómo hago para seguir la mañana….
    Yo tambien me gasto una fortuna en revistas de cocina y por encima luego las llevo a encuadernar y no veas la que tengo montada!!!
    un abrazo

  • Norma dice:

    felicitaciones bea
    me parece maravilloso estos libros y revistas estan geniales y autografiados mas aun que emocion.
    pues te felicito y por ser reconocida y nombrada como el blog
    destacado bien merecido bea
    felicitaciones

  • María José dice:

    Pues yo entre Nigella y Jamie no lo dudaría, me quedo con ella de todas ,todas. Tiene un no sé que que me fascina.
    Reconozco que en el fondo me da un poco de envidiuca el libro firmado…
    Me alegra que tengas la revista, yo la tengo en la mesilla y todas las noches echo un vistazo.
    Un besuco,
    María José.

  • Joana dice:

    A ver!!! QUE YA ME HAS PAGADO SUFICIENTE!!!! Olvidate que me debes nada que ya esta! Oye y MUCHISIMAS felicidades por ese nombramiento eh? Si es que hasta me parece poco jajajaja con lo chulo que es el blog y lo que te lo curras!

    Besazos

  • Rosa dice:

    Pues despues de que me hayas puesto los dientes largos, que haya arañado el terrazo del suelo y que haya llenado de babas en teclado, no se si felicitarte y cabrearme jajajajaja es broma, me alegro muchisimo por ti y te mereces todo lo bueno que te pasa.
    Un besazo preciosa

  • Marymary dice:

    Bueno bueno… tu quieres que muramos d ela envidia las demas no? jaja es broma gracias por compartirlo con todos y por supuesto enhorabuena por tu mencion y por esos autografos, que guay! pero desde luego te lo mereces, eres la caña como persona y tu blog es una delicia.
    Besitos y sigue haciendonos cositas ricas porfa… jaja

  • CRIS dice:

    Uah1 un libro autobiografiado por Nigella, está muy bien para una coleccionista de recetas, es un gran regalo, además ese libro es espléndido. Veo que todas buceamos por las mimas revistuchas de cocina,ja.
    Un beso

  • Lillu dice:

    Pues felicidades y enhorabuenas varias! :)

    saluditos

  • Perenken dice:

    Felicidades por esas firmillas que veo te hacen una gran ilusión, jejejejejeje.
    Por cierto, muy bonitas las fotos que has sacado de la comida Canaria.
    Un beso y ya estremos en contacto que tengo unas cosillas que preguntarte, jejejejejejejeje.
    Cuidate

  • Mar dice:

    Yooooooooooooooo quierooooooooooooooo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeenn!!!!!!!!!!!!
    Que envidia poria te tengo… adoro a los dos, y a jamie me lo comía…
    Si es que no se que decirte que no sea tonterías de ver la suerte que tienes….
    Me alegro muchísimo por ti, en serio, sabes que estoy de broma y la envidia es muy sana….
    Un beso cariño

  • sara dice:

    gracias Bea por la información

  • Ana Powell dice:

    Hola Bea
    Enhorabuena por los libros firmados, todo un tesoro.
    Yo sempre compro la revista de BBC Good Food, pues tiene ideas y recetas maravillosas x

  • Adijirja dice:

    Por Tutatis!!! Cuántas alegrías pa’l cuerpo!!! Felicidades por las adquisiciones y por los nombramientos… Lo siguiente en el camino del estrellato es un programa de televisión!!! Tiempo al tiempo… :))

  • Alegna dice:

    TE ODIOOOOOOOOOOOOOO… jajaja Aissss ni siquiera sabia que Jamie tenia una revista… que locura, yo tambien soy afionadissima a las revista (y libros) de cocina y aotografados seria ya la repera… Te he contando que cuanto estuve en Londres estuve en su resturante… El Fifteen… :) y además tengo una foto con el (de cera) pero es con el… jajaja

  • Carlos Dube dice:

    Después de ver las galletas que preparas para los acontecimientos, el autógrafo te lo tendríamos que pedir nosotros.

    La verdad es que lei tu reportaje antes de ayer, y como me pasa muy a menudo, creo que le doy a publicar y debe de dar error, porque nada, a veces no se publica.

    Pues te decía que era un lujo tener a los famosos moviendo el boli por ti, y encima con amor. Encima.

    No sabía quien era Nigella pero ya veo que es toda una institución. Felicidades.

    Un saludo.

  • Magaly dice:

    Enhorabuena Bea!

    Un beso,

    Magaly

  • Lolita Blahnik dice:

    Muy interesantes esos libros, que buen uso les vas a dar!
    Acabo de hacer un intento de pastas de mantequilla desastroso!!!
    Probare alguna de las tuyas la proxima vez :)

  • somaral dice:

    Bueno, a ver por donde empiezo… por la envidia enorme que TE tengo, por explicarte con TODO lujo de detalles mi ataquito, por PENSAR que son las 20.30 y los kioscos estan cerrados, que si no YA te vale, ya lo sé por: Muchas, muchas felicidades por todo, te mereces eso y mucho más.
    Te invito a un café en mi blog.
    Besos.

  • ña dice:

    tengo algo en mi blog para ti, te espero besos,

  • Carmen dice:

    Hola Bea, saludarte ante todo y darte la enhorabuena por esa recomendación como blog destacado, la verdad es que no me pilla de sorpresa después de ver las cosas tan bonitas y con tanto gusto puestas y hechas, yo simplemente quiero felicitarte pq para mí esto que haces (que haceis much@s..) es arte puro y duro. Felicidades Bea..

    PD: Que majo es el Jamie, verdad? ;)

    Saludos desde Asturias.

  • the sweetest thing dice:

    Bea! qué bueno todo lo que nos pones y qué envidia!!!!Me encantan los dos Nigella, por lo fácil que lo hace todo y cómo nos hace caer en la tentación. Jamie simplemente es genial, muy comunicativo y simpático. He de confesar que yo también me pierdo con las revistas, la unión de la foto y la cocina es tentadora y siempre cae alguna revistilla de vez en cuando.
    Enhorabuena por tu mención y ya me está tardando saber qué es lo que nos estás preparando?
    Un abrazo grande.

  • Marisol dice:

    Dios mio Bea, llevo unos dias sin poder entrar, demasiado trabajo diria yo, y me encuentro con esto.
    La verdad es q no tengo el gusto de conocer a esa gente, ya q mi ingles tampoco es mi fuerte, pero esta claro q ahora me pongo a saber mas de ellos, y a ver si me dedico yo tambien un poco a esto.
    Cocino cada fin de semana alguna cosilla, pero mira, luego no lo cuelgo en mi blog. Hasta hace poco no puse lo de Halloween. Ahora acabo de hacer una coca de llardons, q a ver como me queda.
    Tambien decirte que me regalaron hace una semana un libro de Williams-Sonoma, de Recetas autenticas en homenaje a la cocina del mundo, y este es de Nueva York. Esta super guay y ademas en castellano. Precioso porque ademas de recetas de la zona te hace un analisis de la ciudad. Muy chulo. A ver si lo pongo en mi blog.
    Y Bea me alegra mogollon q seas de las mas recomendadas en internet, la verdad es q tu me has vuelto a aficionar a la cocina, un arte que tenia un poco descuidado, y esto vale mucho

  • Marisol dice:

    Ah! y Joana la mejor, jeje. Ya lo supe yo el dia que recibi su regalo de amiga invisible. Aishhh, a ver si la escribo un dia de estos q la tengo olvidada, a ella y a Moira

  • Mar dice:

    Bea felicitaciones por tu nominación y me da much envidia leer este post!, eres afortunada!!!, tener un libro y revista autografiado por Nigela y Jamie un lujo total!, un besito y feliz de reencontrarnos.

  • recetasdemama.es dice:

    Me tienes muertecita de envidia… Enhorabuena por tus libros y revistas y por las dedicatorias

    Besos. Ana

  • hannamary dice:

    Muchas felicidades por la recomendación. Tú la mereces… Eres cocinerArtista, mujer :)
    Que sepas, que te odio y te lo digo abiertamente, porque yo mataría por tener un autógrafo de Jamie Oliver aunque sea un prefabricado y un “bisnoso”. ¡Jajajaja! Me tendría que suscribir como tú para recibirla pero sigo siendo estudiante y no me puedo permitir gastos similares a ese por ahora :(

    Felicidades también por ambos autógrafos… Lo de odiarte es broma, eh :P

    Salu2

  • Hilda dice:

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOH….

    Voy a dejar el resto de la entrada para la noche, no soy capaz de leer mas allá del segundo parrafo… estoy muerta del todo … de envidia, quiero decir…jajajaja…

    En serio… enhorabuena por la mención de tu blog, te mereces eso y mas.

    Muchos besos

  • TROTAMUNDOS dice:

    Ayyyyyy, pero que envidia me das, que pasada esa libro firmado, jajjaja, me encanta nigella, y todo lo que hace, se que hay gente que la detesta, pero a mi me encanta la sencillez de sus recetas y su coqueteria.

    Eres otra adicta a las revistass…., jaja, Quique dice que estoy medio chiflá, pero me encanta, yo también compro ambas, la de martha me encanta, además de estas dos compro la de bbc olive, viene unos reportajes muy buenos, la encuentro con mucha facilidad en el Iceland, imagino que a tí te pasará igual.

    Bueno pues aquí me voy lo con los dientes bien largosss…..

    Un besote guapa.

  • asj dice:

    Hola!
    Me encanta tu blog y también el saber que no soy la única adicta a las revistas!!! aunque siento decirte que aquí te supero ( unas 5 españolas mensuales y siempre que tengo ocasión la good food, la olive, fresh …).

    Me encantan las revistas de cocina británica aunque muchas veces me cuesta encontrar ingredientes ….

    Y qué envidia con lo de medio inglesa!! yo soy maestra de inglés y tengo mi oposición en menos de un mes!!!!! aunque he estado unos meses en Irlanda, mi Spanish accent dura que dura!! jajaja

    besos y enhorabuena por tu página

    Alejandra

  • Bea dice:

    Hola Alejandra!!! Menos mal que hay alguien como yo por esos mundos!!! jajaja

    Muchas gracias y besos

    Bea

  • Mara Jade dice:

    A-do-ro a Jamie Oliver, no te digo más!

  • pris dice:

    Bona nit.
    Muchas gracias por dejarnos compartir su pasión por la cocina. Conozco personas que se lo guardan todo, no comparten nada. Respeto su opinión i solamente decirles" que les aproveche"
    Ànimos y mucha ilusión para seguir publicando, hay Bea para rato
    Pris

  • Bea dice:

    Muchas gracias Mara y Pris!!

    Besos

    B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *