GALLETAS DECORADAS IV (GALLETAS OTOÑALES)

Creo que debería cambiarle el nombre al blog… “El rincón de las galletas”. Es broma!!!!…Pero lo que sí digo en serio, es que estoy obsesionada con decorarlas. Me chifla. Me relaja.

Llevaba tiempo viendo en los blogs americanos, que utilizaban el negro para hacer el delineado, y aunque puede parecer algo “agresivo” me apetecía probarlo. No he podido hacerlo hasta ahora porque he estado con la saturación de galletas rosas, pero pensé que sería una buena ocasión para probar el negro con estas galletas otoñales. Reconozco que al principio me daba un poco reparo el color, pero cuando empecé no podía parar jajaj. Solo había horneado una docena de galletas y cuando se me acabaron, me volví loca buscado algo “decorable”… solo encontré estas galletas de jengibre de Ikea de las Navidades del año pasado ( que me regaló María!!!!). Bueno, me encantó decorar unos corazones otoñales.

Definitivamente, el delineado en negro hay que dejarlo secar un pelín más que la glasa blanca, ya que el color se “difumina” un poco ( iba a poner otra palabra, pero quedaba un poco ordinaria, jeje!!).

¿Qué os parece el delineado en negro?

Os quería contar que tengo un pequeño proyecto en mente. No sé si al final se llevará a cabo, pero por lo menos lo voy a intentar. Muchas me habéis preguntado si les daría un curso de decoración de galletas, y hasta ahora no lo tenía claro, pero ahora estoy decidida y lo voy a hacer. Así que , a las de Tenerife, si os interesa un cursito de decoración de Galletas Navideñas para colgar en el árbol, estad atentas que en breve os daré más datos. Solo os adelanto que será a mediados de Noviembre, si queréis mas información me podéis enviar un correo a elrincondebea(arroba)gmail.com

Cambiando de tercio, cuando pasó lo de Sonia, no fui capaz de publicar nada coherente. Tan solo daros la terrible noticia. Aprovechando mi último pedido a Karen´s Cookies, que mejor homenaje, que hacerle unos sombreros de los que tanto le gustaban. Así que le hice unos cuantos para que tuviera de “quita y pon “.
Un beso Sonia.

73 Comentarios

  • Vicky Ortiz dice:

    El delineado negro queda muy elegante, Bea.
    Además me encantan los colores del otoño. Me gustan mucho esas bellotitas que has decorado.

    Los sombreros, preciosos y los lazos rosas más bonitos todavía. Un beso a todos los que conocisteis a Sonia. Os caló hondo. Todo pasa, pero el recuerdo de las personas que queremos y ya no están, no desaparece nunca.

    Besos.

  • Begoña dice:

    Bea, qué artista!!!!!!
    Son una preciosidad, PERFECTAS.
    Yo quiero ir a ese curso….No puedes organizar otro en la península?
    Además de agradecerte que me hayas metido en el mundo de las galletas y que nos hayas enseñado tanto con tus entradas en tu blog, si ahora consiguieramos que nos dieras clases….sería increible…
    Soñar no cuesta dinero….
    Y quiero que sepas, que además pienso que eres la mejor, por muchas galletas que haya visto en la red y en los libros.
    Un saludo, Begoña

  • Carlos Dube dice:

    Me encantan, el delineado negro queda muy bien, sin yo entender mucho.

    Adelante con lo del curso, es una idea extraordinaria. No es ninguna locura, cuando la pasión por algo no se controla… ocurren estas cosas.

    Pobrecilla esta chica, no tenía el gusto de conocerla (lo supe además por tu blog), y desde aquí aprovecho y le lanzo otro beso.

    Un homenaje muy original el que le haces.

    Un saludo.

  • Cecilia dice:

    Hola Bea
    Te escribo para decirte que encuentro muy lindas tus galletas, se nota la dedicación que pones en cada una de ellas.
    Saludos desde Chile.

  • María José dice:

    Tú ya sabes que no me da pereza coger un avión pero a Tenerife….ya iba a ser demasiado pero de verdad que me encantaría hacer ese cursillo galletil.
    Preciosas.No se puede decir más.
    Un besuco y buen fin de semana,
    María José.

  • Saro dice:

    Hola Bea, hace tiempo que sigo tu blog y me encanta, aunque no me había animado a escribirte, soy de Las Palmas, y me gusta muchísimo tu idea del curso, lo que pasa que el sur de Tenerife siempre me ha resultado 'muy lejano' yo suelo ir con bastante frecuencia a La Laguna ¿Dónde harías el curso? ¿Sería posible si reúno a un grupo de amigas que lo hicieras e Las Palmas? ¿De cuantas hoasr sería?. Mira que para no escribirte nunca me he vuelto loca de repente jijiji, ya ves como me tienes enganchada con tus galletas.

    Bueno nada mas que gracias por tu blog. Un beso.
    Saro

  • marisabel dice:

    Qué bonito Bea, están perfectas ycon ese tono de "tardor" (otoño ),
    Esa glasa me tiene enamorada tan lisita. No se cuando me lanzaré, me entra un miedo cada vez que lo pienso, "canguelis".

  • comoju - Cova dice:

    Pues definitivamente el delineado en negro queda genial en las galletas y definitivamente será un gran acierto que te animes a esas clases….

    Y ya lo que si es de quitarse el "sombrero", es ese homenaje que le has hecho a Sonia, con sus sombreros y sus lazos… Aun me parece imposible…..

    Un beso enorme

  • Ana dice:

    Hola!! Pues te voy a ser sincera, Como siempre, te voy a ser sincera y te voy a decir que el delineado negro no me termina de gustar!!

    Jajajajajajaj!!!

    si quieres te dejo mi sótano para que hagas el curso de galletas….
    en Las Palmas…

    Besos…

  • Lolah dice:

    El perfilado megro queda estupendo, muy elegante para adultos. ¿es fácil conseguir el negro con la glasa?, es que con el fondant es una lata…
    Los cursos me pillan un poco lejos, que si no, debe ser una gozada verte trabajar.
    Un beso.

  • eu dice:

    Son realmente preciosas.

    Lo del curso es una suerte para las de Tenerife, te voy a preguntar por mail … estoy pensando …

  • Miriam dice:

    Qué preciosidad de galletas otoñales! En cuanto a lo del curso, jolín, Bea, vente pá Madrid!!!!!

  • Eva dice:

    Eres una maestra con las galletas!!!! el delineado en negro me ha encantado, le da un toque muy especial a las galletas otoñales, que son realmente preciosas.
    Como me gustaría ir a tu curso d decoración de galletas, pero desde barcelona, dificil lo veo.
    un homenaje muy bonito a Sonia con los sombreros de colores.
    bs!

  • Carmen dice:

    Hasta ahora sabía que eras una maestra con las galletas, hoy he descubierto además eres toda una artista, preciosas todas las galletas, pero las de corazones me han robado el mío. Felicidades, me rindo a tus manos!!!
    Un saludo.

  • Mini Chefs dice:

    Hola Bea.
    Estas galletas son preciosas, me encantan y el delineado negro a mi me gusta, es atrevido. Sigue deleitándonos con tus galletas decoradas que son divinas.
    Un saludo.

  • Ajomini dice:

    Pues el decorado en negro no está mal, sobre todo para ciertas temáticas. Obviamente no lo veo para un bautizo o un nacimiento, pero por ejemplo para halloween… perfecto para galletitas con forma de calabaza y glasa naranja, para las brujitas, las arañas…
    Y estas galletitas otoñales me encantan. Los sombreros son preciosos, las bellotas, las hojitas….ay!! Ojalá pudiera asistir a tu curso…(me pilla pelín lejos,je,je)

  • María Lunarillos dice:

    ¡¡Preciosas, Bea, ya lo sabes!! Delineado negro o blando… ¡Da igual! A ti de cualquier forma te quedan perfectas.

    Un abrazo, flor. ¡Nos vemos el lunes!

  • Alegna dice:

    Pues a mi me encanta el delineado en negro, las deja muy elegantes, tambien las suelo ver en paginas y libros Americanos y Ingleses y me gustan muchissimo…

    Oieeee si me voy a Tenerife en lugar de Nueva York me apunto a tu cursillo de galletas… ;)

  • Sonia Herrero dice:

    Qué preciosidad! con el delineado en negro quedan tambien muy bien! un beso guapa!

  • GossipCupcake y Leo dice:

    Muy Bonitas.Yo prefiero delineado negro para algunos dibujos.¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Es seguro el sitio de internet donde compras los moldes…?¿Cuánto te salen los gastos de envío?.Grasias

  • GossipCupcake y Leo dice:

    Muy Bonitas.Yo prefiero delineado negro para algunos dibujos.¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Es seguro el sitio de internet donde compras los moldes…?¿Cuánto te salen los gastos de envío?.Grasias

  • latartitapresumida dice:

    Que bonitas, el negro me gusta para galletas más en plan "serio" como las otoñales, están preciosas, cada color es para lo soyo.
    Felicidades por tu proyecto, seguro que será un éxito, si te animas a venir por Murcia te preparo grupo y sitio.
    Besitos

  • Mar dice:

    Precioso el homenaje si yo me muriera me gustaría que hicieras una cosa así… es broma…. el delineado me ha gustado mucho aunque no tanto en los corazones pero en las hojas y con los colores del otoño quedan preciosas… con lo del curso si vienes a Cai yo me apunto…
    Un beso guapa

  • maria elena dice:

    bueno bea,que decir con todos estos comentarios ,esta todo dicho,eres una artista y de verdad que como tu pienso que esto crea adicion,cada vez que veo una entrada tuya de galletas me entran unas ganas tremendas de ponerme ya con unas.
    gracias por esa informacion tan buena y clara que nos das y pienso como begoña que pena!!,que no este tenerife mas cerca para asistir a tu curso.un beso y de nuevo muchas gracias.

  • Azalea dice:

    madre mia!! son verdaderas obras de arte. Lo que molaria saber hacer esas cosas.

  • Akane dice:

    Pues el resultado de usar delineador negro es fantástico! No sé si será por los colores otoñales pero al menos en este caso me encanta el resultado, queda muy, muy bien.

    Curso de decoración de galletas? Jooo, yo quieeero! ¿Para cuándo uno peninsular? :P

    Y el homenaje a Sonia, precioso.

    Un abrazo

  • Rakelilla dice:

    El delineado negro queda perfecto, son preciosas estas galletas otoñales, me gustan especialmente las hojas de arce.
    Yo no conocía a Sonia pero me parece un homenaje precioso el que le has realizado.
    Bicos

  • Ajonjoli dice:

    hola bea,

    Precioso homenaje.
    Me encantaría ir a tu curso, pero por favor no lo hagas entre el 13 y el 23 de noviembre, ¡que no puedo ir!

    un beso.

  • Alicia dice:

    Precioso el negro en el borde Bea, de veras.
    Ojalá viviese cerquita y pudiese hacer el curso.Pero bueno.. a ver si te animas a hacer uno a lo grande en Madrid eh? ;)

    Perfectas como siempre..

  • cuatro especias dice:

    HOLA BEA:
    ESTÁN PRECIOSAS.
    LA DECORACIÓN ES CIERTO QUE ENTRETIENE Y DIVIERTE, AUNQUE A MI ME GUSTA MÁS LA COCINA EN SI MISMA.
    ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE.
    UN ABRAZO

  • Magali dice:

    Están preciosas y, supongo, deliciosas!!! La verdad que te admiro porque no creo que me queden así de prolijas.

    Besos!

    Magui-

  • Marta dice:

    Qué maravilla de galletas Bea! a mi me gusta más el borde negro que en blanco, aunque es cuestión de gustos.
    Lástima estar tan lejos y no poder ir a tu curso.
    Un precioso homenaje a Sonia.
    Besos

  • tartasacher dice:

    Hola Bea:
    Me alegro te hayan gustado mis cup cakes que tomé de tu inmenso y rico recetario, aunque varié algunas cositas como ya digo. Me han quedado bien y también hice un bizcocho grande para hacer algún día una tarta. Un besazo y todo lo que tienes es maravilloso. Ojalá viviera más cerca e iría a tu curso. Una bello homenaje a Sonia y es que eres una persona maravillosa. Gracias mil

  • Jackie dice:

    Oh Dios, que belleza, si vivieras aqui te encargaria unas bellotas y unas hojitas para mi cena de Thanksgiving (en Canada es en Octubre).

  • PATRICIA dice:

    Me encantan tus galletas, han quedado muy bonitas.
    Te voy a hacer hoy una confesión. Mi inicio en las galletas es "culpa tuya": lo mio eran las magdalenas, bizcochos y reposteria casera hasta que un dia buscando algo diferente en internet descubrí tus galletas, tu blog y el mundo de los blogs (que no tenia ni idea del mundo blogero).
    Si algún día hicieras un curso más cerquita (en la peninsula), no dudaria en asistir.

    Un saludo,
    Patricia

  • Lillu dice:

    Pues a mí me parecen preciosas con el negro… yo es que soy mucho de colores otoñales, así que me gustan más incluso que las otras rosas de celebraciones infantiles. Son otro estilo, como CSI… XDD

    saluditos

  • Moira dice:

    Bea,
    El negro queda muy bien y las que mas me gustan son las belotas y las hojas secas.
    Beijos portugueses :)
    Moira

  • Ivana dice:

    joooooooo! yo quiero ese curso aqui!!!
    me encanta el borde negro!!
    te han quedado fantasticas y las dedicadas a Sonia ni te cuento!!
    uff!
    no me cansaré de decirte que eres una artista!!
    yo no las haré hasta que no tenga la harley de la cocina! ja! ja!
    besitos

  • recetasdemama dice:

    Me encantan cómo te han quedado. Eres genial, y a mi me has metido el gusanillo en el cuerpo, jajaja, Justo ahora me voy a hacer mi masa

    Besos. Ana

  • Penny dice:

    He empezado riéndome al principio con lo de la palabra ordinaria, luego me he fijado que el negro queda especatucalr en las galletas y las de corazón que has decorado se salen!!! A continuación me he alegrado por lo de dar clases de galletas (ten por seguro que si viviera en Tenerife yo me apuntaba la primera!), luego me he ido fijando en que cada día lo haces mejor y más mejor y por último me has hecho sonreir y hacer que mi corazón latiera por Sonia, un detalle espectacular, allí donde esté seguro que cada día va cambiando de sombrero verdad? Un besazo enorme guapa!

  • Yolanda dice:

    Que pasada¡¡¡ No queda mal el delineado en negro. Les da un toque distinto. Que pena que no vivo en Tenerife, si no me apuntaria a tu curso. Yolanda

  • ♥ mesa para 4 dice:

    Preciosas, maravilhosas :D perfectas :*

  • aandara dice:

    Bea las galletas estan geniales,que bueno que te pongas a dar el curso de galletas, es una idea estupenda con el tutorial que has armado por internet esta explicado de maravilla, pero yo soy de las ver y aprender, si estuviera en Tenerife te aseguro seria tu pinche de cocina,
    un beso y muchisimo exito
    Amalia

  • Bea dice:

    Hola a todos!!!

    Vicky… me alegro que te guste el delineado en negro. Tienes razón, lo de Sonia nos ha dejado un poco tocados.

    Begoña, bueno… dale tiempo al tiempo, nunca se sabe.. y muchas gracias por lo que me dices, se me suben los colores!!!

    Carlos, jajaj.. que bueno eres… me ha encantado eso de sin entender mucho yo!!!!

    Cecilia, bienvenida y muchas gracias!!!

    María José, pues sería un poco fuerte… pero a lo mejor puedo ir yo!!!

    Saro, bienvenida al blog!! SI me mandas un correo , te daré toda la información. De momento voy a empezar con los cursos aquí… y no descarto ir a Las Palmas……

    Marisabel, mujer, con las cosas que tu haces….. pues es plantearselo..y perderle un poco el miedillo, jeje.

    Cova…muchas gracias

    Anita… anda ya….que quedan muy monas!!!,, Lo de las Palmas habría que planteárselo.. en serio!!

    Lolah, bueno, yo pensé que me iba a costar más, pero no. La verdad que el fondant es mas rollo, que tienes que ir amasando….pero la glasa es facilito.

    Eu…. te respondo tu mail.

    Miriam…. jolín, tu no sabes lo que me apetecería hacerlo ahí.

    Eva, pues sí estamos un poco lejos… pero ya te digo, nunca se puede descartar……..

    Carmen, muchas gracias, parece que los corazones han tenido un exitazo tremendo entre mis conocidos!!!

    Minichefs, ya, ya… espera unos días y verás lo que viene.

    Ajomini, las de Halloween ya las hice justo antes de irme de vacaciones, pero hubieran quedado con el delineado negro,,,, mortales, jaja.

    Maria…. gracias y nos vemos

    Alegna, …nonono….vete a Nueva York, que las galletitas las podemos hacer en cualquier momento!!!

    Sonia, gracias, me alegro que te gusten…

    Gossipcupcake y Leo, Ambos sitios, el americano y el inglés son seguros ( quizás el americano es un poco más fácil). Los gastos de Karen van por peso… puedes hacer una simulación. Los ingleses van por tramos de dinero… lo puedes mirar. ¿te apuntas al curso de galletas?

    Latartitapresumida, me alegro que te guste el negro.

    Mar, vale, se intercambia un curso de decoración de galletas por uno de automquillaje…

    Maria elena, muchas gracias mujer….yo aprendí sola, así que todo es cuestión de ponerse “manos a la glasa”

    Azalea, buenvenida y muchas gracias.

    Akane, Yo creo que aunque no sean colores otoñales, el negro le iría bien. Como que hacer destacar mucho los colores… tengo que practicar con otros diseños.

    Rakelilla, muchas gracias!!

    Ajonjolí, ¿en serio?….. ya estás apuntada.

    Alicia, bueno, bueno, tranquilidad… primero vamos a hacer el primero en Tenerife…. y luego pensamos en la “globalización”, jajajaj

    Cuatro especies, son dos cosas totalmente distintas, esto es más como manualidades.

    Magali, muchas gracias.

    Marta, muchas gracias por tu opinión…..

    Tartasacher, me alegro que te gustara la idea de los Red velvet!!!

    Jackie, y yo de verdad que te las haría con mucho gusto.

    Patricia.. ay Patricia que fuerte lo que me cuentas….. me alegro ser la culpable de tu obsesión galletil. Dame tiempo para hacer el primer curso, y luego ya nos planteamos globalizar el tema……

    Lillu, jajaja… como CSI…. me parto…..me alegro que te gusten!!

    Moira.. las bellotitas son monísimas… muchas gracias.

    Ivana, venga …. esa Harley de la cocina, es mas barata que una de verdad,, jajaja,, te saldrían unos panes.. que vaya. No me olvide de tu revista de Jamie, pero sale cada dos meses… así que tan pronto intercepte una en el kiosko…. para allí va.

    Ana….acabo de ver tus galletas.. estupendas, de verdad. Dentro de nada estarás saturada con las galletas.

    Penny, , que éxito las de corazón tú,,,,,!! Yo sé que tu vendrías al curso galletil……te habría reservado e perimer sitio!!!

    Yolanda…. me alegro que te guste el negro. Muchas gracias

    Besos

    Bea

  • Anonymous dice:

    Bea cariño, soy Lola (Comunión Marta-Sevilla). Te quería decir unas cuantas cosas:

    Tú ya lo sabes, pero en mi familia Bea es nuestra Maga del azúcar. Hicistes un trabajo excelente que todos y cada uno de los que disfrutamos esas Maravillosas Galletas nos hicistes muy feliz, los contratiempos… soy de las que pienso que una de las cosas mas importantes de un ser humano es: Estar a la altura!!!!, tú lo estuvistes y por eso te doy mil gracias.
    En cuanto a estas galletas, nena, estoy loca porq se me quite este jetlag asqueroso y empezar a coger mi KA y hacer mil cosas, además de utilizar las otras cosas q me he comprado y te mandaré foto.
    No conozco a vuestra amiga Sonia pero desde aquí os digo que disfrutará viendo cómo la queríais y con qué ternura la tratáis. Un abrazo a su familia.
    Y bueno, q estas galletas de hojas me parecen FANTASTICAS, como todo todo todo lo q haces.
    Muchos besos, Lola.

  • Anonymous dice:

    Ahhh por cierto, soy lola otra vez jijiji.
    Bea me como la uñas de envidia por no poder asistir a tu curso. A ver si te animas y lo haces en Andalucía, ya tienes a la primera de la lista.
    Besos.

  • Rosa Ardá dice:

    Que pasada Bea, cada vez las haces más bonitas!!! A mi me parecen dificilísimas de hacer!!!no te animas a darnos un curso presencial, jejeje yo me cojo el avión.
    De verdad, son preciosas… como están de sabor???
    Muaccc

  • Ines Gomez dice:

    Hola Bea,

    Hace tiempo que tenia ganas de preparar tus galletas….y por fin lo he hecho!!! El resultado ha sido excelente, me he quedado fascinada decorando horas, asi que ya estoy en el 5% de las que preparamos galletas jajaja.Coincido con qien dijo que por mas que mire revistas y paginas en la web, tu eres la mejor, no hay galletas como las tuyas, y lo digo de corazon. Tu me has inspirado y te lo agradezco muchisimo. Gracias por ser tan bondadosa con todos nosotros!!!
    Un beso, Ines

  • Inmaculada (Adi) dice:

    Bueno, bueno, por supuestísimo que me encantan, me parecen tan preciosas que sabes a qué me han recordado? a mis trabajos de Patchwork con la técnica del Apliqué… y a otra técnica que se llama Stained Glass que consiste en imitar, a base de telas de colores delineadas con finas tiras de telas negras, las vidrieras de catedral. No sería mala idea que echaras un vistazo en Internet a estos diseños, quizás te vinieran bien para sacar ideas nuevas (aunque desde luego a tí ideas no te faltan).

    Bueno, nueva amiga de Facebook, un placer venir a verte, un placer admirar el pulso que le echas a esas finas líneas negras y te deseo un feliz fin de semana.

    Un abrazo.

  • The kiwi kitchen dice:

    Bea, te quedan preciosas TODAS, con el negro, el azul o verde! da igual, están divinas.
    Besos
    Nuria

  • pityenlacocina dice:

    hola bea, como siempre tu, maestra galletera, nos dejas babeando ante las pantallas de nuetros ordenadores, que pinta tienen estas galletas, me encantan los colores que has usado, sobretodo el delineado en negro, le da una toque elegante, triunfaste de nuevo, artista,

    besitos,

    pity

  • Gemma dice:

    Hola Bea!
    Soy una adicta a CC y he descubierto allí tu blog… me he quedado sin palabras, a partir de hoy tienes una nueva seguidora! Nunca he probado a hacer galletas, pero viendo las tuyas dan ganas de ponerse ahora mismo… tus creaciones son absolutamente geniales.
    Un abrazo.
    Gemma.

  • Garita dice:

    Simplemente preciosas. Los corazónes delineados con los corazonsitos como los del capuccino , muy original, una obra de arte, esa las guardo y no me las como jajaja.

  • ana dice:

    Hola Bea, en vez de "el rincón de Beatriz" te vamos a llamar "las galletas de Bea". Me encanta todas las galletas que haces, y ya sabes que me he atrevido ha hacerlas, todo es culpa tuya…!! tu nos has metido ese gusanillo a las más creativas…pero te tenemos que agradecer que compartas tu trabajo y experiencia, eres muy generosa!!!

    Mis galletas aún no las tengo decoradas, pero esta tarde voy ha comprar azúcar glass que no me queda para hacer la glasa; las tengo que tener listas para el día 7 que es el cumple de Carla!!! Y en breve me gustaría hacer un pedido de galletas de navidad, para ir preparando y regalar a mis amigos y vecinos!!!

    Si por casualidad algún día preparas un cursito de galletas en barna…, comunicalo!!!!porfavor!!!

    Besos. Ana

  • Margarida dice:

    Yo no tengo palabras para tus cororistas y alegres galletas, lo único que se me ocurre es decirte que en estos momentos odio vivir tan lejos de Tenerife y perderme tu curso que se me antoja dulce, muy dulce ;)

  • Celes dice:

    Ayyy Bea!!! Cuando me parece que no te vas a poder superar…Vas y pones estas galletas, que si unas son hermosas las otras lo son más…
    Me quito el sombrero…

    Besos y feliz finde!!

  • Ana dice:

    Son realmente preciosas, la combinación de colores es un acierto y los sombreros un detalle precioso para Sonia.

    Un saludo!!!

  • hecuba dice:

    Eres una artista, son una verdadera obra de arte!!!!!

  • IDania dice:

    Bea, Darling,
    Las galletas son preciosas!!!! Me encantan los colores de otoño y el negro lo considero un color muy especial… elegantísimo… Sin embargo, secundo a Rosa en que sean delineadas en blanco o en negro te quedan estupendas…
    Si viviera en Tenerife, ya me hubiera apuntado a tu curso.
    Buena suerte porque sabes que será el primero de los muchos que tendrás que impartir!!!
    Me encantó el homenaje a "nuestra" Sonia y me uno a ello.
    Besitos,
    IDania

  • Karolina dice:

    hola bea joer que galletas hija mia, tienes ya un master!! con sobresaliente!! para mi gusto!! preciosas, delicadas una pasada!!

  • la sopa gansa dice:

    Niñaaaaaa!
    como queda aun mucho para la comunion de David (unos 4 años o asi) ya te voy encargando, que luego tendras acumulo de trabajo, cuando tus paso a paso esten en el youtube,jiji, que ya lo estoy viendo!
    Esta preciosa dedicatoria a Somaral me ha emocionado, como dice el refran, una imagen vale mas que mil palabras…
    Y las galles otoñales…si es que sigo siendo muy infantil, y a mi el negro siempre me recuerda al regaliz
    un abrazo Bea,
    tere

  • Marymary dice:

    Las galletas super bonitas, el delineado en negro muy sorprendente, me ha gustado mucho.
    Los gorros para sonia te han quedado geniales, un besito mio para ti tambien sonia.
    Y un beso para ti, Bea.

  • OLGUIS dice:

    que bellas y que bonitas la verdad tienes un arte hermoso en las manos.
    Besos y Féliz Otoño.

    olguis.

  • Maria Dolores dice:

    Bea me han encantado las galletas con ese perfil ya me estoy imaginando galletas con estilo Mondriaan quedarian unas galletas super modernas.
    Lástima que me pille un poco lejos que si no me enias de alumna fijo.
    Que bonito detalle has tenido haciendo los sombreros y lazos.
    Un besote

  • MªJose-Dit i Fet dice:

    Bea me has emocionado con tus galletitas de sombrero cowboy…estoy segura que a Sonia le hubieran encantado…este es el sentimiento sobresaliente despues de leerte pero…pero…pero…tengo tambien una sensacion de injustica cosmicaaaa!!!! que rabia vivir taaaan lejos de ti…me encantaria acudir a tu curso…que suerte las privilegiadas…y tengo que felicitarte con tu iniciativa…triunfas de calle vamos!!!…porque estas galletas otoñales son una delicia, que originales me han encantado!!! un besazo guapisima

  • Lidysan y Marcos - Los Mol dice:

    Bea, no paro de remirar tus galletas, es que son preciosas, una pasada, y ya con el negro otra ideas más..las del sombrero son supergraciosas…pues tienes rázón deberías crear el Rincón de las galletas o la mostrua de las galletas jejeje. Mil besos guapa

  • sandra dice:

    Qué idea más buena utilizar las galletas del IKEA !
    Así practico la glasa antes de lanzarme de cabeza a por la mantequilla y harina.
    El contorno negro es más serio y creo que queda bien sólo con colores oscuros, que no de demasiado contraste.
    Yo esta semana estoy con el pan y su masa madre !

  • Marisa dice:

    Bea, cuando entro en tu blog se me vá el santo al cielo y es que no es pa menos,todo me gusta y la manera y el cariño que pone al explicar las recetas. Tus galletas, son pequeñas hobras de arte, las mias pequeños desastres, es pero que hagas un curso de tus galletas en Las Palmas me a punto con los ojos cerrados.
    Un fuerte abrazo.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea,
    Intento enviarte un mail pero vuelve…
    Me gustaria hacer el curso,mi mail es annadimaximo@hotmail.com

    Gracias Anna

  • Anonymous dice:

    Hola Bea,
    tus galletas son preciosas una verdadera obra de arte la verdad, me has animado a probar no he hecho nunca era de pasteles hasta hora, que suerte que seas medio inglesa porque yo he buscado libros para la decoracion de tartas en la red y todos los encuentro en ingles sabrias tu de alguno en español, que este bien. Gracias

  • Bea dice:

    Gracias a todos!!!

    Para el último anónimo, te podría dar unos cuantos nombres de libros sobre decoración de tartas, pero lamentablemente son todos en inglés, no conozco ninguno que esté traducido!!

    Mucha suerte

    Bea

  • Anonymous dice:

    Hola,me llamo patricia,he visto por television que impartes cursos de reposteria en tenerife y estoy interesada en asistir a alguno de tus cursos ademas de saber los diferentes precios.Me puedes responder en mi correo electronico que es el siguiente,pa_tri_@hotmail.es

  • Lorena dice:

    Bea me encantan todas y cada una de tus galletas. Estoy a la espera de recibir un pedido de Karen's cookies, pedí varios moldes y colorantes. Me voy a animar a hacerlas para la comunión en Mayo de mis hijas, practicaré antes en Navidad. He leido que vas a impartir un curso en Tenerife, en Madrid no daras uno, no? Iría seguro!!! estoy ansiosa por probar… aunque he leido que no te gusta como queda la masa con la thermomix, yo la tengo y pensaba hacerlas con ella, he visto una tienda que venden la KA pero me parece carisima para ser una simple batidora, mi marido me mata si me la compro teniendo la otra… qué hago? pongo la mitad de los ingredientes que dices? Gracias y un saludo. Lorena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *