ÉSTA SOY YO…

Bueno, precisamente, la de arriba no soy yo……soy la de más abajo. Esta cocinerita es nuestro logo para el Amigo Invisible Gastronómico, que nos ha diseñado especialmente Eva, del blog Blau. Muchas gracias Eva!!!

Ahhhhh!! Que se me olvidaba, gracias a Ana, por organizar todo este tinglado……..Un beso!!!

Que trabajito me ha costado mucho ponerme a escribir este post. Es que casi no quería hacerlo, pero me parece injusto y seguro que mi amig@ invisible lo agradece, aunque estoy segura que cualquier cosa que me envíe me va a gustar.

Aunque ya me conocéis por la foto de mi perfil, os pongo nuestra foto favorita y que me trae muy buenos recuerdos. ¿ No os pasa que cuando os sacan fotos, no os reconocéis?. Pues en esta foto me reconozco totalmente y puedo decir: ÉSTA SOY YO.

Aparte de reconocerme yo, reconozco también a Antonio. Aunque al principio iba a “recortarle” para publicar la foto, pero luego pensé que se perdería el concepto, y el momento que captó Alejandro. Casualmente Alejandro, mi jefe, también sacó la foto de mi perfil. Le tengo mucho cariño a esta foto. Es del año pasado, justo dos días antes de salir a Nueva York, en una fiesta que organizó mi empresa. ¡Que bien lo pasamos!

Después de todo este rollo. Le cuento a mi amig@ invisible un poco sobre mis gustos mis gustos:

Soy la niña de las servilletas. Cualquier servilletita mona me hace ilusión, sobre todo con colores neutros para que pueda hacer mis estilismos.

Me pierdo por un trapito de cocina de algodón y con colores alegres.(…pero no de rizo!!! que me dan dentera).

Tengo infinidad de moldes y miles de cortadores de galletas de los que he perdido la cuenta. Además de todo tipo de objetos reposteriles que ocupan todos los armarios de mi cocina. Pero lo que no tengo es un molde metálico de 18 cm. desmoldable. Nunca encuentro la ocasión de comprarlo.

Me chiflan las conservas, y soy capaz hasta de matar por una lata de anchoas buenas. Para mi no hay otro placer. Una anchoita, pan y un vasito de vino………y de aquí al cielo!!!! El atún también me encanta y si encima es embotado en casa ya ni te cuento.

Me encanta el queso ¿Hay queso por tu zona? Solo 100 gr, me harían feliz y serían la ocasión perfecta para saltarme la dieta. Cualquier producto típico de tu zona me haría mucha ilusión.

Me gustaría que me escribieras una carta, hace tanto tiempo que no recibo cartas, solo e-mails…….

Tengo un armario lleno de cuencos y platitos desparejados que utilizo para los estilismos fotos del blog. Cualquier plato en un color liso me pierde.

Y no te preocupes, de verdad, soy fácil y cualquier cosita que me mandes, me encantará!!

38 Comentarios

  • Ivana dice:

    eiii! estais super guapos los dos!
    Antonio es que es incomfundible! ja! ja!
    si es que eres hasta sencilla! que soletes, se lo has puesto super sencillo!
    tu cuando quieras anchoitas de l'escala me lo dices! a mi no me van!
    besitos y suerte!

  • aandara dice:

    Bea a tu amiga invisible se lo has dejado super facil, la foto me encanta y cuando quieras las anchoitas te las mando de aqui a mi me dan alergia, jajaja tomare la lata con guantes jeje
    Un beso
    Amalia

  • Bea dice:

    Bea, qué guapa eres!! Y si… asi te imagino: guapa, sencilla, sin complicaciones… y a mi tambien me MATAN las anchoas… me gusta aplastarlas sobre una rebanada de pan bueno, con un tenedor… y encima un chorrito del aceite… mmm… yo sin tinto… una coca-cola y listo!!

  • latartitapresumida dice:

    Jolín Bea, si me dan ganas de mandarte yo un regalito, ja ja ja, dicen que la cara es el espejo del alma y se te ve tan buena persona.

  • Marina dice:

    Bea, hola guapa,
    ¡Qué gracia conocerte un poquito más! ¡Qué mona!
    Nos encanta que comportas tus recetitas y nos expliques estas cositas.
    Besos,
    Marina

  • María dice:

    Seguro que aciertan con el regalo, tienes razón en que no eres difícil.
    Ains, el queso…que rico y los platitos diferentes y las servilletas…
    Por cierto, que estais muy guapos los dos en la foto.
    Un saludo

  • Bea la cocinillas dice:

    Tocaya, estás impresionante en esta foto…bueno, los dos, qué gran pareja! Muy guapos. Voy a ver si preparo mis regalos AIG, ¿serás tú? nooooo, demasiada casualidad(aunque tú y yo estamos llenas de casualidades, jaja!)

  • Anonymous dice:

    Hola reina, primero, estas mu guapa en la foto, en segundo lugar, soy tu amig@ invisible, no me manifiesto por lo de la sorpresa, no te la voy a chafar a estas alturas. He estado esperando a ver si ponias tu lista de regalitos deseados pero viendo que no decias nada, compré por mi cuenta varias cositas. No he dado en el clavo con ninguna, al menos que tu pongas en la lista, por poco me da algo cuando vi anoche el post. Pero como todavía no te habia hecho el paquete aún estoy a tiempo de añadir algo de lo que dices. Mas vale tarde de nunca no?

    Por cierto, la carta puede ser escrita de ordenador? o la necesitas a mano?

    Un besito.

  • Bea dice:

    Gracias a todas!!!!!

    Ivana…jajaja Antoñito es inconfundible, de verdad, jajajaj

    Amiga invisible……ayyyy que me da algo……….que no te preocupes…. que no sabía que poner…. que a mí me gusta to-do………… y ¿quien eres?…es que solo una persona en el mundo mundial que me llama reina!!!!…y esa es mi amiga Inge…….( como es holandesa….me llama reina por la Reina Beatrix, jejej)

    No se te ocurra comprar nada más… quedas advertida, jajaj… vaya tal y como están las cosas repitiendo compras, solo faltaría…….

    La carta…..como quieras, jajajaj

    Un beso, y en serio, olvídate de este post!!!!!

    Bea

    • richard dice:

      hola bea te felicito por tu trabajo,
      me encantaria mandarte un queso tipico de menorca para eso necesito una direccion.
      un beso

      desde menorca

  • Anonymous dice:

    Para que no te lleves una decepción te diré que no soy tu amiga Inge, pero me gustaria llegar a serlo, no Inge sino una amiga. La palabra reina me gusta usarla cuando alguien me lo inspira.

    Un beso

    Tu amiga invisible.

  • Akane dice:

    La foto es realmente preciosa, y el blanco y negro la enfatiza aún más. Enhorabuena al fotógrafo por tener tan buen ojo y a los retratados, que salís muy guapos y naturales, y se os ve además muy felices :)

    Besos

  • Mezquita dice:

    Precioso post Bea, me alegro de tener la oportunidad de conocerte un poco más.

    Ojalá algún día sea en persona.

    La foto es chulísima.

    Un besote.

    Laura.

  • Lillu dice:

    Qué decir de esa foto tan bonita… estáis fantásticos los dos!! :)

    saluditos

  • Marisol dice:

    Q guapos estais Bea. Yo este año no he podido participar, porque como no tengo actualizado mi blog, se ve que se tenia q tener actualizado y usandolo cada mes, y yo he puesto alguna cosita pero no tengo tiempo para mucho mas.Una lastima, porque el año pasado me lo pase genial y te hace mucha ilusion, no solo recibir sino regalar.
    Pero bueno, me alegrare con vuestros regalitos.
    Besitos
    Marisol

  • Ajomini dice:

    Aunque no participo en el amigo invisuble, me ha encantado leer este post. Ahora que te conozco un poquito más, creo que te siento más amiga.

  • Alicia dice:

    Bea, que bonito post, y que majetes sois los dos eh?? Callado lo teniais jejeje: ;)

    Te he mandado un mail, para ver si me puedesa ayudar con unas cositas de las galletas decoradas.Gracias!Ali

  • Joana dice:

    Pues tienes muchisima razon, esa foto es muy buena y es asi como os recuerdo…, esque dice tanto de vosotros… ay… la voy a guardar, igual hasta la imprimo para tenerla en mi casita y recordaros, dos mas de la familia! no sabeis donde os habeis metido jajajajjaa

    Besazos que yo tambien te quiero!!!!

  • Begoña dice:

    Me encanta como eres!!!!!!
    La foto una preciosidad y tu amiga invisible, un puntazo.
    Un saludo, Begoña

  • Pamen dice:

    Que wapísimos se os ve a los dos
    con esas pistas tu amig@ lo tiene fácil y sencillo
    besazos
    pamen

  • Marta dice:

    Una foto preciosa, los dos estáis muy guapos!

  • Rosa Ardá dice:

    Guapa, guapa y guapa!!!!! Estáis estupendos en la foto, hay que ver que buena pareja hacéis… seguro que la amiga invisible lo va a tener superfácil contigo porque te gusta "todo"…
    Que bien nos lo vamos a pasar este año otra vez… yo ya tengo el paquete casi listo… Que nervios!!!!!
    Un beso Bea…
    Muaccc

  • dolores dice:

    Hola Bea,
    que guapos los dos en la foto!!
    Ayer estuve de compras para mi amiga invisible y pensaba sobre lo qeu comentas de escribir una carta, explicando el porqué de la compra de esas cosas en particular y la ilusión que lleva el regalo.
    Realmente, me lo estoy pasando BOMBA, lo estoy disfrutando muchiiiiiiiiisimo!!! y con el regalo que voy a mandar a mi amiga invisible, va mi corazón, lo estoy echando tóoooooooooito to!!!

    Osea, que esta muy bien lo de escribir una carta junto con el regalo,

    besos feliz miercoles y abrazos,

    dolores

  • TROTAMUNDOS dice:

    Bea estáis guapísimo los dos en la foto, ahí tienes una carita dulce y de niña muy bonita, y antonio de serenidad, la verdad que hacéis una pareja espléndida y divertida.

    Sin duda tu amiga invisible lo tiene muy muy fácil eres muy transparente y no solo por este post, los que te seguimos desde hace tiempo ya te conocemos un poco o mucho???, jajaj, y sabemos de tu encanto y el valor que le das a pequeñas cosas, eres mágica.

    Bueno pareja un besote muy fuerte

  • Anica dice:

    Estais wapisimoss,q foto tan bonita….a ver si me hacen a mi una asi de chula y la colgare en mi blog tambien….con mi churri, al fin y al cabo ellos son los conejillos de indias en el mayor de los casos verdad???
    Igual os sorprende la pregunta pero como novata perdia….tengo q hacerosla…alguna me podeis explicar q es esto del amigo invisible?¿?¿??¿

    Achuchoncicosssssssssssss

  • Sonia Martín dice:

    ¡La foto es preciosa! Estáis los dos superguapos. Descuida, que ciertas fotos ya las guardaré bajo armario con siete candados.
    Tengo mucho trabajo atrasado con tu blog. He estado echando un ojo y hay un montón de cosas que no he visto. Ese Angel Food Cake de chocolate me ha llegado al alma.
    Un beso grande, reina de las galletas.
    Sonia

  • Montse dice:

    Hola Bea,
    Te escribo para decirte que he probado los Snickerdoodles y me han encantado.
    Que suerte tiene tu amiga invisible seguro que tien mil ideas de regalo, me ha encantado conocerte un poco más. Un saludo

  • *Eva* dice:

    Bea la foto es realmente preciosa!
    un placer saber un poquito más de ti.
    bs!

  • Alegna dice:

    Pues encantada de conocerte… ;)

    Ahhh me pareces muy distinta en esta foto que en la del avatar… yo conocia a otra Bea, ahora conozco a una diferente!

  • Zerogluten dice:

    Pues no soy tu amiga invisible, pero te aseguro que me han dado ganas de mandarte una carta, me gusta mucho escribirlas, un trocito de Payoyo y un jueguito de servilletas que luego pudiera ver en tu blog.
    La foto es verdad que desprende una energía especial. Teneis gestos y eso es importante. Hay fotos en que las personas están estáticas por eso no se reconocen. No es el caso. Encantada de conocerte un poco más.
    Espero que tu amiga invisible sepa valorar la suerte que tiene.
    Besitos sin gluten.

  • covi dice:

    Hola Bea! que bien! he visitado tu blog y me ha encantado lo del juego del amigo invisible, veo que os lo pasais pipa. Estás guapísima en la foto, se te ve muy cercana y dulce, aunque sin verte ya me lo habías transmitido. Además he visto que tienes muchísimos comentarios, y todos guapísimos acerca de tí. No cabe la menor duda de que eres entrañable :) un besín muy fuerte

  • Rob dice:

    Aunque yo no este en esa foto, tambien me trae buenos recuerdos. Fue un dia muy completito: curramos pasandonoslo muy bien (mas de lo normal)y para rematar un coctel y cena a lo grande!y con buena compañia!

  • IDania dice:

    Bea, darling,
    Una foto estupenda de los dos!!!
    Eres un ser increiblemente fabulosa… de verdad… qué sencilla, que cercana…
    Besitos,
    IDania

  • las recetas de queca morell dice:

    Bea, estáis guapísimos los dos!!!!!!

  • Anonymous dice:

    Hola bea soy una fiel seguidora de tu blog quee encanta deberías escribir un libro de cocina ,yo tengo una duda con la glasa para galletas se puede hacer en termomix? Gracias por tus recetas y besos desde Santiago de Compostela

  • Paola R. dice:

    Hola Bea, como estas?
    con este post no solo tu amiga invisible te conoce, te conocemos mejor todos, y esa foto muy linda.

    Y tus galletas, ay que te digo, me tomare tus recetas ya que eres una experta en el tema para planear las del bautizo de mi niña que será en diciembre, asi no tengo fallas :) gracias y ya te las enseñaré.
    saludos!

  • Maria José dice:

    Qué guapos estáis en esta foto. Tan naturales… Me alegro mucho de averos conocido… A los dos!
    A ver si me pongo más las pilas y me paso por los blogs y hago entradas… Un beso bien fuerte y hasta la próxima.
    María José

  • Siul Ange dice:

    Buen dia, soy de Venezuela (no se si es bueno o malo en este momento), la conoci ayer por casualidad (aunque no creo en ellas). Me llamó mucho la atención la manera tan sencilla como lleva su blog, simplemente me encanto. De hoy en adelante su blog pasara hacer parte, de mi biblia on line diaria jajaja. Muchas bendiciones y graciaspor existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>