GALLETAS DECORADAS VIII (SAN VALENTÍN)

Corazones


Prometí que no iba a publicar ni una sola galleta durante el mes de Enero para desintoxicarme un poco de la saturación de las galletas Navideñas. A pesar de que me ha costado hacerlo, lo he cumplido a rajatabla. Aunque claro, llegados al mes de Febrero, no me podía resistir a hacer las galletas de con forma de corazón. Llevo un par días preparando la “Colección Pret-à-Manger” de San Valentín y que voy a sortear entre vosotros ¿qué os parece?


Hablando de San Valentín ¿os he contado alguna vez que no me gustan las historias de amores imposibles? Pues sí, yo soy de esas que creen que no hay nada imposible, así que en el mes de Julio cuando leí esta historia de amor en un periódico, casi me da algo!!!! La historia aquí. Es que me encantó!!!! Me sentí muy identificada, por la edad de los protagonistas, y por la época en que lo vivieron. Además después de 17 años, una carta de amor perdida detrás de un mueble, dos personas que se habían perdido la pista retoman su relación…..es que me parece lo más!!!!!!


Por eso, si pudiera os mandaría cartas a todos,


Cartas de amor


llenas de palabras de amor


Love


con muchos besos


Labios

y galletas con forma de corazón,


Bocaditos de corazón


y con todo mi cariño para celebrar San Valentín!!!!


Más corazones


¡¡Madre mía!!! Se me ha ido un poco la olla con tanta cursilería, tanto rosa y tanto corazón. Yo no soy mucho de celebrar esta fiesta, me parece que el amor no se demuestra solamente un día, pero con estas galletas no me podía resistir. Me gustaría enviar a cada uno de vosotros una cajita de estas galletas , pero me temo que va a ser materialmente imposible. Por eso, he preparado un surtidito, lo he repartido en dos cajitas y que sortearé esta semana para que la recibáis justo antes de San Valentín para compartir con vuestr@ chic@ .


Para participar, solamente me tenéis que dejar un comentario contándome con quién vais a compartir estas galletas y si tenéis pesado hacer alguna celebración especial. Además si os apetece y estáis inspiradas pues podéis compartir con todos vuestra historia de amor!!!! Tenéis hasta el jueves, día 4 hasta las 8 de la tarde hora peninsular, para dejar vuestro comentario. Publicaré el nombre de los ganadores de los dos comentarios elegidos al azar, el jueves por la noche. Al tratarse de comida, solo haré envíos a España……


Si queréis ver otras publicaciones de San Valentín, pinchad aquí.…..

180 Comentarios

  • anaori dice:

    Hola Bea hace mucho que te sigo me gusta mucho tu estilo de cocina. Estas galletas me parecen tan buenas que hasta dan pena darles un mordico. Felicidades.

  • Dimpy dice:

    Yo quiero…..además te ahorrarías Señor Random los gastos de transporte!!!tu ya sabes con quién los compartiría…con el tío bueno ese alto, moreno, que ya tu conoces…jajjajaja…además el 11 es nuestro aniversario también

    besitos

    las galletas son preciosas….tienes un inventiva y unas manos que ya quisiera yo….

  • Anonymous dice:

    me encantan toooooooooooooooodas las galletas que haces!!!!este sábado he intentado hacer el glaseado para decorarlas pero como siempre me queda fatal!!!!no se…será cuestión de practicar!!!ojalá me quedasen la mitad de cucas que a ti…pero bueno…a mi novio le gustan igual,dice que con todo el cariño que pongo cocinando aunque sean feas él se las come encantado,y que además siguen estando ricas…creo que lo dice para que no me desanime,y por eso estas tan romanticas que has cocinado las compartiria con él….si me tocan prometo contaros la historia de nuestro amor!!!!un beso!!!!

    duninha19@hotmail.com

  • Akane dice:

    Aaaay qué bonitas!
    Yo también leí sobre esa historia y me pareció muy bonita, además de curiosísima. Noticias así devuelven a una la ilusión por la vida :)

    Yo no tengo mucho apego a San Valentín, pero toda excusa en el calendario es buena para hornear galletas, y más si se nos permite destilar un poco de ñoñería extra, que no viene mal de vez en cuando :)

    Por desgracia a mi elfo (mi pareja) y a mi nos separan así como 400 kms (espero que pronto la cosa cambie) y nos vemos cuando podemos. Este San Valentín no será posible, pero aunque nunca nos "obligamos" a comprarnos nada, a mi me gusta enviarle alguna cosita hecha por mi. Le mando la mitad de la hornada y yo me quedo las demás, y las compartimos vía telefónica :)

    Eres un encanto queriendo repartir tu cariño con unas galletas tan preciosas con tus lectores (o más bien fanáticos :P). Lo digo otra vez, son preciosas :)

    Un abrazo y Feliz San Valentín :D

  • unparenlacocina dice:

    Yo no soy nada romantica, pero parece que estoy en racha,así que a ver si e tocan esa preciosidad de galletas y las comparto con mis dos amores , que son mi marido y mi hijo…..por si no me tocan, me voy a hacer una hornada de ellas ahora mismo. bss

  • esperanza dice:

    Qué bonitas Bea, me encantan. Todavia no me he atrevido con la glasa; pero la verdad es que quedan preciosas. ¡Ay el amor! Hay que alimentarlo a diario y no solo con galletas, sobre todo después de 27 años de matrimonio como es mi caso. Si me tocan, las compartiré con personas a las que también amo, aunque no de un modo sentimental. Un besito.
    especuatrotres@telefonica.net

  • Lilith dice:

    Es la primera vez que comento en tu blog, aunque te leo desde hace un par de meses.
    Yo que me iba a lanzar a hacer galletas para el cumpleaños de un buen amigo. Queden como queden seguro que se las comen igual. Y veo estas galletas tan monas con forma de corazon. Seguro que cae alguna.

    Mi historia de amor ni es bonita ni es apta para contarla a los nietos…XD
    Digamos que empezamos como amantes y seguimos como compañeros de vida.

    Gracias por tu blog.

  • María dice:

    Te quedaron preciosassssssssss

  • COREN dice:

    Hola Bea, que galletas tan provocativas,te felicito por tener ese don, porq creeme no a todos nos salen……….. pero es que aparte de eso cuando las miras, inspiran ……….y en cuanto a la historia de amor, parece de cuento de hadas,pero lo bueno es que nos permitan creer…………creer que es posible encontrar y vivir un amor asi………….Gracias por tu talento y por tus historias…….Un abrazo……

  • marisabel dice:

    Yo no soy de celebrarlo pero siempre hago alguna cosita, o un bizcocho en forma de corazón, o galletitas o, bueno algo pero no precisamente para el dia 14. De hecho ya hice la semana pasada unas decoradas, pero bufffff ni por asomo son tan bonitas como las tuyas.
    Me toca practicar mucho con la glasa que no le encuentro el punto para que queden tan lisitas y perfectas como las tuyas, tampoco tengo el pulso que me aguante bien.
    Además Bea … encuentro que se seca muy rápido no?

    Un beso guapa.

  • Alicia dice:

    Hola Bea!Increibles galletitas de amor!!Me encantan.Sería super afortunada si me tocasen.Una locura!
    Espero tener suerte, me encanta San Valentín, y lo pasaré con mi novio en casita todo el dia sin salir, que últimamente no paramos en casa!jejeje.
    Quiero cocinar unas carrilleras a ver que tal.
    Bss!

  • grisel dice:

    hola Bea…soy de Argentina y me da pena no calificar para el solteo…otra vez sera…te cuento que mi historia de amor comenzo en la escuela primaria y continuo 15 años despues …Bea gracias por COMPARTIR…como siempre.. saludos Grisel

  • María (rskari) dice:

    Una vez más me encantan tus galletas, yo ya subí las últimas que hice, si te fijas, intenté hacer tu Santa Claus, pero ni de lejos se le parece! Mira que hago muchas, pero no me queda la decoración tan bonita por mucho que lo intente.
    De todas formas, seguiré haciendo siempre. Para San Valentín aun no me decanté por qué otro dulce prepararle a mi chico, pero las galletas no faltarán.

    Me encantaría recibir galletas hechas por ti, para mí es como el autógrafo de alguna persona que admiras. Bueno, realmente es más que eso, es algo hecho con cariño por esa persona y que lo recibe alguien que lo aprecia, ¿no?

    De verdad, admiro todas tus recetas en general, sí tengo algunas dudillas que me surgen apuntadas que me gustaría preguntarte por email, a ver si me animo!

    Un saludo, María.

  • Brenda dice:

    Hola Bea,

    Hace tiempo que te sigo, pero nunca te he dejado un comentario.
    Comparto contigo dos amores, a la reposteria y a los gatos :)

    Me tienes tan alucinada con lo de las galletas que al final me he decidido a probar, y aun no he empezado, pero ya tengo algunas dudas :P

    Se que somos muchas las que te preguntamos y odio ser plasta, pero de veras que no se como hacerlo de otra manera, así que lo siento, pero tengo que preguntarte a ti que eres la maestra :)

    – ¿Como se cuantas claras son las que echo para la glasa si vienen en un carton?
    – ¿Podrías decirme donde comprar la boquilla del nº2 aqui en España?
    Resulta que hice un gran pedido a Karen (a nombre de mi marido) y compré todo lo necesario menos eso, porque tengo un estuche con un montón de boquillas y no pensaba ni mucho menos que justo le faltase la del nº2 así que hacer otro pedido a Karen de 50 euros de gastos de envio para solo una boquilla va a ser que no :D
    Y no la encuentro en ninguna web aqui en España. ¿Sabes tu de alguna?
    – Tengo la Thermomix, y creo que para la glasa no me va a valer. Se que lo suyo tanto para la glasa como para las galletas es la Kitchen Aid, pero esta compra la dejaré para más adelante si esto se me da medio bien :) ¿Podría hacer la glasa con la varilla de la batidora o no crees que salga?

    Y ya por último: Que me encantan estas ultimas galletas y que me apunto al concurso!!

    Un saludo desde Andalucia!

    Brenda

  • fargopatt dice:

    jooooooooooooo bea, qué bonitas!!
    la verdad yo no soy muy desan valentín, jajaj porque estoy de cumple el 13 y llevo unos años que va todo en uno!! jajaj como estar de cumple en navidad vaya!! jaja
    pero este año espero que sea especial.. si todo va bien, el 14 haremos una entrada bonita y llena de amor… y muuuuuuuuuuuchos corazones!! lástima que ninguno vaya a ser tan bonito como los tuyos!!
    decirte que los sobres me parecen una monada… y las cartas de amor.. vaya, ahora ya no sé cómo van los jóvenes, pero anda que correos no se hizo de oro con nosotros!! jajaj cada dos días cartas.. y es que siempre me he buscado los novios de fuera.. jajaj
    mil besos wapísisma!!

  • Miriam dice:

    Correcto, se te ha ido la olla un pelín… pero son requetemonísimas!!!! Por unas galletas así soy capaz hasta de celebrar San Valentín, que siempre me ha provocado sarpullidos. Besos.

  • Magdalena de Chocolate dice:

    Lo primero que tengo que decir es que las galletas te quedaron preciosas, sobre todo las últimas!! y las de los sobres… bueno… todas!!

    Lo segundo… la historia de amor de la carta ya la conocía, es preciosa, eso sí es amor y lo demás son tonterías!!

    Y lo tercero… yo quiero galletas de las tuyas!! jeje
    Así que te cuento… las compartiría con mi chico, ya que el 14 de febrero no sólo es día de San Valentín (que a él no le hace mucha gracia porque también piensa que el amor no es cosa de un día) pero a mí sí me hace ilusión porque también es el día de mi cumpleaños!! jeje… Así que las compartiríamos los dos, después de un menú de comida que todavía tengo que escoger y antes de una tarta de cumpleaños que tendré que hacer! :D

    Muchas gracias por hacer estos sorteos que siempre son divertidos aunque no nos toque nada :)

  • Sin recetas de la abuela. dice:

    Bea, me han encantado TODAS tus galletas de San Valentín. Todas tienen algo que las hace especial. El sobre, monísimo.
    La verdad es que eres una artista.
    Enhorabuena.
    Besitos y que tengas un dulce San Valentín.

  • Brenda dice:

    Hola otra vez,

    No pretendo tener entrada doble para el sorteo, es que se me ha olvidado una ultima pregunta

    ¿Donde compraste las bandejas especiales para hornear galletas?
    Tampoco las encuentro :-/

    Gracias! :)

    Brenda

  • Carmen (Dulces bocados) dice:

    Es alucinante, no hay ni una que desentone, todas están geniales. Que envidia de manos!!!. Besos

  • Unodedos dice:

    Son preciosas!! Hay que ser sinceros: las galletas te quedan siempre geniales!!! Ya me puedo hacer una ligera idea de la cantidad de cortapastas que tienes jajaja
    Nosotros no somos de S. Valentín; de eso hay que ser todo el año y sin dejarse llevar por consumismosm absurdos ;)
    Besos, Pami!

  • Bea dice:

    Hola..parece que os ha gustado al idea no??,, jejej no las tenía todas conmigo….

    Mariaisabel, no es cuestión de pulso realmente, ya que no debes apoyar la boquilla en ningún momento, sino que esté más bien altita,,,,,,, en cuanto a que se seca rápido, no sé,,,, si solo le haces delineado, sí, en un par de horas o tres está seco, pero si haces relleno…las 12 horas no te las quita nadie….

    Maria, cuando quieras mándame un mail!!!

    Brenda, creo que es mejor que me preguntes las duas por correo…pero te contesto:

    -No tengo ni idea de como vienen las claras en cartón… no te viene siquiera indicación la la cantidad de claras que trae el paquete…..En el bote de mercadona, si que viene una marcita aproximada.

    – Las boquillas del 2 las puedes comprar en el american store de Madrid…seguro que también tienen las bandejas de las galletas que son de la marca wilton.

    – Con la batidora de varillas…si es la de brazo…es posible que no tenga tanta potencia. Si es la de mano..seguro que sí que puedes.

    Saluditos y suerte

    Bea

  • Laura y Paloma dice:

    Antes de nada, qué bonito te ha quedado el blog con estos colores.
    Nosotras dos estamos solteras pero es que las galletas te han quedado taaaan bien que teníamos que comentarlo :-)
    Increibles galletas Bea, como siempre.
    Un beso!

  • Mar dice:

    Bea, cada día te superas…mi historia de amor empieza tan triste que mejor no la cuento que en esta época nos ponemos tod@s muy sensibles y no quiero ser la responsable de ninguna lágrima, sólo te cuento la parte mejor…existe el flechazo, no es una película, el día que conocí a marido pensé que tenía una segunda oportunidad, la vida me la daba, hoy faltan pocos días para que haga 16 años que estamos juntos, con él compartiré mis galletas (si me tocan, claro)no creo que exista en el mundo nadie que pudiera ocupar su lugar, es mi otra mitad, sabe lo que pienso, lo que siento y cuando…ya se que es muy cursi lo que voy a decir pero nosotros no celebramos San Valentín, nunca lo hemos hecho, para nosotros cualquier día es bueno.. . no pienses que estamos todo el día pastelosos, pero este año si nos tocan tus preciosas galletas lo celebraremos en tu honor.
    Un beso enorme

  • Ivana dice:

    guauu!!!
    yo las compartiré con mi otro yo!! y normalmente no lo celebramos, somos más de sant jordi! pero si hay que hacer algo especial se hace! ja! ja!
    besitos

  • Joana dice:

    que bonitas….. hoy estuvimos haciendo en la clase run outs que es "escribir" con strong icing (strong royal icing) el borde de lo que queramos hacer sobre un plastico y despues con floading rellenarlo para que en una semana podamos despegar las cosas que hemos hecho y ponerlas sobre la tarta de San Valentin que vamos a hacer y me acorde de ti un monton. Es mas dije "si esto es como lo hace Bea me pongo ya" jajajaja vamos que me gusto un monton.

    Besazos

  • maria elena dice:

    bea!!preciosas como siempre te superas en cada entrada de verdad estan divinas.
    lo del sorteo que quieres que te diga me cae la baba solo de pensarlo,ja,ja…
    te envio un correo por lo del viaje como comentamos.
    un besin.

  • Yolanda dice:

    Tus galletas son maravillas de la perfección.

    Un besote.

  • *Marta* dice:

    Bea, soy Marta, no sé si me recuerdas por el pedido extraviado de Karen's cokies en la aduana y lo caro que me salió… Bueno, sólo te escribo para decirte que me he mudado a vivir a Liverpool y aquí los escaparates estánq eu arden con Valentine's day. Te prometo que voy a hacer fotos y te las envío. Saludos

    PD: Tengo Amazon más que rebuscado, porque ahora no tengo gastos de envío. Free delivery!!!

  • Ana dice:

    Bea son preciosas!!! siempre nos tienes acostumbrad@s a éstas maravillas, pero con esa decoración…ufff divinas!!!
    Yo no celebro ese día con nada especial, para mí cualquier momento es especial cuando hay amor (uy que trascendental, jejej).

    Mi marido y yo nos conocíamos como amigos, y una de mis amigas que no le conocía, me decía, tu amigo ese…te gusta…y yo le decía, sí…pero como le de un beso me caso con él…y así fué, jejejej

    Un saludo!!!

  • Pamen dice:

    Bea, que galletas tan ricas y tan decorativas nos haces, las de sobre me encantan…mandame una porfi, jeje
    Todss estan divinas para esa fecha
    Besos wapa
    pamen

  • Mar dice:

    Hola, Bea! Yo compartiría las galletas con mi amor, mi novio, que a pesar de que no es nada fan de los dulces, las galletas si le gustan (y luego dices tu de las rarezas de "tu Antonio" ¿Donde se ha visto una persona a la que no le gusten los dulces????) y sobre todo tomadas con café sin leche recién hecho.
    Besos.
    Mar, de los Sabores Perdidos.

  • ana dice:

    chica,te vas a hartar de leer comentarios, porque esas galletas hacen furor y todas queremos que nos toque.
    Si me toca a mi las compartire con mi marido, llevamos 11 años casados y nunca hemos celebrado San Valentín, así que creo que este sería un buen momento para empezar.
    besosxxx

  • Anonymous dice:

    Hola Bea,
    Que galletas tan bonitas!!
    Este año será la segunda vez que celebre san Valentín con mi novio y todavía estoy pensando en que sorpresa darle. A ver si me inspiran estas galletas ;-)
    Bessiss
    Paulittta
    paula1661@hotmail.com

  • Yolanda dice:

    Bea, son preciosas las galletas. Casi debe dar pena comerlas. San Valentin yo lo celebraré el sábado, y nos iremos a relajarnos a unos baños arabes que hay en Barcelona, son una locura. Y me comeré las galletas con mi chico. Mi historia es muy normal, yo soy de Zaragoza, él es de Barcelona, nos conocimos, nos enamoramos, me vine a Barcelona a vivir, y al año nos casamos. En estos momentos es el hombre de vida, y espero que así lo sea muchisimos años.

  • Anonymous dice:

    Buenas, ya sabes que yo ya me he animado ha hacer las galletas pero a ti te quedan preciosas!!! Son muy bonitas, tengo un "pequeño" encargo para San Valentin, pero ojala me quedaran algo parecido a las tuyas que son estupendas.

    Yo y mi pareja como somos Catalanes, celebramos más San Jordi, pero ahora con esto de las galletas es una muy buena escusa para abrir el horno!!

    Muchas gracias por todos tus post, son todos estupendos!!!

    aonia_mc@hotmail.com

  • Sonia Herrero dice:

    Bea! me encantan tus galletas!!
    si me tocasen las compartiría con mi novio. Nosotros tenemos pensado hacer una escapada ese fin de semana para celebrarlo.
    un beso! y gracias por compartirlas!

  • Begoña dice:

    Bea, preciosíiiiiiisimas!!!!!!!
    No soporto San Valentín y siempre me he negado a hacer galletas de corazones. pero este año resulta que mis hermanas necesitan que les prepare para Carnaval, galletitas de corazones….como coincide en las fechas, les vienen estupendamente para el disfraz!!!!
    No quiero participar en el sorteo, no lo merezco…con lo que yo critico todos los años este tema….
    Un saludo, Begoña

  • jennhell dice:

    Eso si es amor!!! Qué gran historia!! Las galletas amorosas que has hecho son una preciosidad!!!!A ver cuando nos das un curso de perfeccionamiento. Quién pudiera tener esas galletas entre las manos…con una buena taza de té y una mantita en el sofá con la que está cayendo,acompañada de Sebastián y de mi perrita Nala, mirándonos con ojo0s golositos suplicándo una galletita beíl!!!…un besote grande.

  • Isa dice:

    ´me encantan tus galletas estas y todas las que nos pones me faltarian tres vidas para hacerlas como tu
    un beso

  • Anonymous dice:

    Fantasticas galletas como todas las tuyas, lOs que estamos enamorados creo que no necesitamos demostrarlo ese dia como obligación.Mi cuenta de google siempre me da problemas por tanto lo mando como anonimo. Un beso de Neblosa

  • Mar dice:

    Pues yo las compartiría no solo con mi amor (mi marido) sino con mis otros tres amores (mis hij@s) y es que los cuatro son mi vida…
    Un beso Bea… y ojalá me toque…

  • mc dice:

    bueno Bea, tú como siempre en tu línea… tienen una pinta…que pa que¡¡¡ A ver dejame pensar con quien las compartiria¡¡¡:….se acercan mis 15 años con mi Antoñito…nos conocimos en un curso de fotografia..eso fue lo que nos unió…él volcó y transformó su afición, en su trabajo de hoy y yo mi amor por la cocina en su barriga(jajaja¡ menos mal que no me lee¡¡¡¡) Así que espero que habran bofetadas con mis dos monstruitos pequeños(fruto de nuestro amoooorrrr, que cursi suena verdad??) y el papa monstruo por tus galletitas. Bueno me apunto a catarlas, un beso desde Barcelona.(mañana igual nieva…)

  • Marta dice:

    No somos mucho de San Valentín pero reconozco que el mundillo corazón me encanta. Qué mona Bea organizando este sorteo! mil gracias!
    Besos

  • Tania R.C dice:

    pero que bonitas!! no soy mucho de celebrar san valentin pero con esas galletas no hay quien se resista! yo las compartiria con el amor de mi vida por supuesto! mmmm que ricas!

  • EL PUCHERETE DE MARI dice:

    Bea, sencillamente preciosas, yo casi haria un cuadrito con ellas porque son tan monas que da pena darles ni un bocadito pequeñito.
    Se nota que disfrutas haciendolas, solo las cosas que se hacen con cariño resultan tan bonitas. Mis felicitaciones, después de ver estas galletas empiezo a embriagarme del romanticismo de San Valentin, y eso que yo no soy mucho de este tipo de celebraciones que al final son puramente comerciales.
    A ver si hay suerte y viene una de esas cajitas para Valencia.
    Un beso y no dejes de hacer galletas porfa.

  • ARA dice:

    Es que tu siempre te tienes que adelantar??????????? yo todavía no he empezado las mias, a ver si me pongo, estoy un poco vagoneta. Me han encantado los sobres, que idea mas original, han quedado monísimos.

    Un besito guapa.

    Ara.

  • HelenKelenAbrahelYLasDemas dice:

    Que preciosidad!!! La verdad es que te ha faltado tiempo para hacer mas galletas, lo tuyo es vicio!!!

    Yo la verdad, es que si tuviera uno de esos lotes de galletitas tan lindas, las compartiria con mi marido, despues de 6 años juntos, nos hemos casado el 7 de Enero (y no, aun no lo hemos asumido xD) y por un dia huiria de mis amigos, que desde que os copie el Brownie Chesses Cake, les tengo todos los dias gorroneando ^_^. Pero que conste que seria buena y luego les compensaria con unos muffins de chocolate y platano (y hasta haria una tanda solo de chocolate, que tengo un gorron alergico al plátano)

    {kln}

    Bxx

  • latartitapresumida dice:

    snif, snif, que cosa tan bonita, la historia, las galletas , la entrada…. si cursi mogollón, pero bonito.
    Ojala me toquen esas galletitas, las compartiré con mi maridín y mis dos soles de niñas.
    Yo llevo una historia de amor entre manos, trabajo en una residencia de mayores y resulta que una abuelita me ha confesado su amor por un abuelito de allí y él , sin que ella lo sepa, tb me ha comentado su amor por ella, no se como pero he de hacer que ambos se lo hagan saber, no tendrán mucho tiempo para disfrutarlo … pero sería precioso , verdad?

  • Rakelilla dice:

    Unas galletas preciosas, como siempre. Yo no suelo celebrar San Valentín, prefiero cualquier otro día que no sea tan comercial y que nos apetezca preparar algo. Pero como romántica y cursilona que soy me encantan los corazones.
    Si me tocan las galletas las compartiré con mi gran amor, mi Iván viendo una peli romántica y con una taza de chocolate calentito.

    Bicos

  • kys dice:

    Hola Bea,
    Yo seguiré practicando en San Valentín las galletitas con tus recetas, las hice por primera vez en Navidades y sigo practicando para hacerlas como tu :P Sería genial poder probar las de mi "maestra virtual" jajaja
    Bueno, las compartiría con mi novio, mi testeador oficial de galletas y porque además nuestro aniversario es el 14 de Febrero ¡9 añitos!!
    Por cierto, es preciosa la historia de amor.
    Gracias por seguir ahí. Un saludo desde Lugo ;)

  • Beatriz dice:

    Qué bien que hayas publicado más galletas y ésta vez en forma de tanto corazón.

    Me han encantado las que imitan los sobres ;)

  • Lolah dice:

    Qué bonitas galletas, Bea, y qué gruesa te queda la capa de glasa, sobre todo de las primeras, queda precioso.
    Pues mi Pedro y yo nos conocimos por internet hace 6 años y hasta ahora…
    Un besico.

  • María dice:

    Hola:
    ¡Qué bonitas! A mí si me tocasen las compartiría con mi marido y con el enano saltarín que tenemos por hijo.
    A nosotros nos presentó una pareja de amigos que se iban a casar. Como mi hermana, él y yo íbamos sin pareja pensaron en presentarnos antes para que pudiesemos conocer a alguien en la boda.
    Pero, hijas, resulta que la única que fue de soltera fue mi pobre hermana. Ya que nosotros fue conocernos ese día… y llevar juntos 15 años fue todo uno. Y eso que yo no creía en los flechazos y vivía de lo más tranquila.
    Saludos

  • Ari dice:

    Preciosas como siempre!!!
    Yo este año también me he animado a decorar galletitas de corazoncitos… tampoco soy de hacer algo especial por san valentín, aqui en Cataluña se celebra más san Jordi (23 de abril), pero siempre es un buen dia para demostrar el cariño a la gente que quieres.. yo por supuesto lo compartiría con mi marido… :)
    Un abrazo
    Tus entradas no tiene pierde!!! enhorabuena

  • Twins dice:

    Hola Bea,

    Me encantan esas galletas… o quiero, yo quiero!!!

    Mi historia de amor terminará en boda el próximo día 4 de septiembre, asique, éste es el último San Valentin de solteros :-)

    Un beso enorme y mil gracias por tu blog… es el soplo de frescura y originalidad que necesitaba ;-)

  • aandara dice:

    Bea me encantan las galletas, por motivos de distancia he quedado fuera del sorteo jajaj, ahora me tendre que dedicar a preparar unas a ver como me quedan, mi historia de amor me necanta lo conoci hace ya 28 anos y el 30 de Enero cumplimos 27 anos que nos hicimos novios y para celebrarlo salimos a comer es que mi cumple ha sido el 28 y como esta muy cerca una cosa de otra hemos celebrado todo junto
    el dia de san valentin siempre hago algo especial, pero mi marido dice que el amor se celebra todos los dias.
    preciosas las galletas y las carticas ooooh, que romantico, me recuerda mis años en Canarias que vivia pegada al buzon de correos a ver cuando me llegaba una carta jajajaja(en esos tiempos no habia internet)
    un beso guapa
    Amalia
    Un beso

  • Piescu dice:

    ¿Y te las has comido? A mi me daría pena de lo perfectas que están. Me encantaría saber hacer galletas como estas!!
    Besos
    rosa

  • FLORA Y JESUS dice:

    Chuiquilla,como decimos por aqui,que arte tienes,que me gusta todo lo que haces y que gusto tienes.
    Este fin de semana me acordaba de ti muchisimo,no sabes estaba tambien haciendo galletas y la glasa,cuando dejas de hacerla se pierde un poco el punto verdad.
    Pero menos mal que al final me salio,volvi a leer tus tutoriales que afortunadamente me dan seguridad y eso para mi es fundamental.
    Nunca me cansare de decirte gracias,gracias por estar ahi.
    Para mi seria un honor recibir tus galletas,como dice un dicho que Dios reparta suerte.
    Un bezaso.

  • Marga dice:

    Querida Bea, yo te he descubierto este mes de Enero. Vivo en Holanda y he venido a visitar a mi madre a Sevilla. UNa prima me dijo: niña, ve al blog de Bea que te va a encantar… Y tenía razón! Creo que me he puesto ya al día, he leído todo, he guardado recetas para probar, y he hecho un pedido a amazon.uk para tener el rodillo de galletas (por fin me saldrán todas igualitas!).
    Mi historia de amor es muy romántica: conocí a mi marido en Egipto, mientras ambos trabajábamos en misiones arqueológicas. Él es americano y epigrafista; yo española y arqueóloga. Pelamos la pava paseando por el desierto, cruzando el río para vernos media hora (él en Luxor ciudad, y yo en el West Bank) y andando por la montaña. AL mes me pidió matrimonio y acepté porque sabía que él era ÉL (yo ya tenía 35 tacos). Pasamos un años con mucha webcam y no más de 3 meses físicamente juntos. NOs casamos el 28 de diciembre del mismo año en Sevilla y el 31 nos mudamos a Holanda. Y ahí seguimos 4 años después, y con una niña preciosa! Ahora él está en Egipto y yo en mi tierra.
    Gracias por este blog tan maravilloso! A mí desde luego me haces muy feliz!
    Sería un honor recibir tus galletas!
    Muchos besos!

  • Patricia dice:

    Hola Bea !!
    Me encantan todas tus galletas y aunque no soy de celebrar el dia y tal.. me parecen BE-LLI-SI-MAS !! todas ! todas !! las cartas, los corazones !!
    Yo intente en navidad , pero fue un intento infructuoso jajja.. sin embargo no me rindo y seguire intentando para llegar a ese "arte" que tienes…
    un besito !!

  • Brenda dice:

    Perdona Bea que utilice tu blog para dejar este comentario, pero resulta que a raiz de las preguntas que te he hecho esta tarde alguien me ha escrito un mail para ayudarme. Estaba empezando a leerlo cuando uno de mis gatos ha pasado por encima del teclado y me lo ha borrado :(

    Si esa persona me vuelve a leer por aqui ¿Le importaria volver a escribirme? Le estaría muy agradecida porque entre otras cosas, me estoy volviendo loca buscando las bandejas para hornear galletas (lo siento Bea, pero no las tienen en la web que me decías)

    Bueno, de nuevo perdona Bea, pero no veia otra manera de hacerlo

    Un saludo

  • Anonymous dice:

    Casi me parece mal dejar un comentario!!! ( lo digo por el post en el que pedías un respiro con toda razón del mundo, tantas preguntas de galletas… uff, me agobió leerlo a mi y todoooo) Nunca te he puesto un comentario aunque cada día espero con mucha espectación e ilusión todas tus publicaciones.Eres un libro abierto, te explicas de maravilla…Gracias por ello.
    Yo, si me tocan las galletas las enseñaré y compartiré con toda mi familiaaaa!!!! Sería un lujooo!!!
    Un saludo desde Zaragoza, Paloma.

  • Marymary dice:

    Las galletas preciosas!!!! como siempre!
    Las galletitas por su puesto me las comeria con mi maridin, y con mi gordi (nuestro niño), porque aunque el amor es distinto, él no podria faltar y tenemos pensado celebrarlo pasando la mña en un SPA! que hay que relajarse! que estamos ya… que hechamos chispas jaja
    Weno, un besito y felliz San Valentin a todas!

  • Mapi dice:

    Hola Bea,

    Soy Tinuca (de “mundorecetas”) antes de nada decirte que me da vergüenza participar porque nunca te he dejado un comentario… y no es por falta de admiración a tus galletas… mas bien porque me dejan muda… pero un lote de tus galletas es una tentación demasiado grande para poderme reprimir… así que aquí estoy.

    Tus galletas son nuevamente una preciosidad… y tu generosidad al compartirlas es algo que espero que te sea devuelto con creces… de corazón te lo digo…

    Si me tocaran tus galletas las compartiría con dos personas muy especiales para mi, aunque no se si podría ser el día d San Valentín: nos separan algo mas d 1000 km y encontrarnos ahora es complicado… Se trata de un gran amigo y su hija… ¿Porque ellos? Porque los dos me ha ayudado muchísimo en estos últimos tiempos… Lo nuestro es una historia de amor, eso es seguro… ¿qué tipo de amor es?… lo definirá el tiempo… Pero las galletas … las galletas cuentan muchísimo en esta historia…

    (Bea.. me parece q me he pasado de largo … a ver si en dos me lo acepta… )

  • Mapi dice:

    2a parte
    Todo empezó en noviembre de 2008… yo estaba viviendo una época muy mala… sentía que no valía nada… me ahogaba en una tristeza tan profunda… estaba absolutamente perdida y a mi alrededor nadie se daba cuenta… Parecía que tenía una vida perfecta a la vista de todos… y mi vida era una perfecta farsa… un aguantar lo que no se debía aguantar callando por el dolor que me producía el trato que me daba la persona a la que estaba dedicando mi vida… regalando mi vida… Fue entonces cuando la vida me hizo un regalo a mi y, entre miles de millones de internautas, coincidimos en un chat. Fueron noches en vela… muchos nervios… mucha ilusión… y no me lo creía … no podía creerme que algo así me pudiera estar pasando a mi… Con el pensamiento de que podría acabar en cualquier momento fueron pasando los días… los sentimientos eran cada vez mas fuertes… pero yo seguía pensando en que debía luchar por lo que era “mi vida”… y así se lo hacia saber. Las horas pasaban sin darnos cuenta… Música, risas, café, historias… Seguía sorprendida de que siguiera ahí… cada día mas sorprendida…estaba convencida que en un chat no se podían encontrar personas así… era lo que conocía de mi poca experiencia en la red…. Y llego el momento que tanto temía… lo intuí… aún no sé porque… pero estaba segura de que me iba a decir lo que escuche… “Vamos a dejar pasar un tiempo, no puedo seguir con esto ahora…” … en ese instante pito el horno avisándome que las galletas ya estaban listas… las había hecho para él … pensé que quería que tuviese algo mío… hecho con mis manos… algo que le transmitiera todo el cariño y la gratitud que siempre le tendría (estaba convencida que sería nuestra ultima conversación)… y le pedí por favor que me dejara enviarle un paquete… me había hecho sentir de nuevo… por primera vez en años me sentía tratada como una persona… necesitaba agradecérselo… que supiera lo importante que había sido para mi aunque todo acabara ahí…

    Puse las galletas en la rejilla y espere a que enfriaran (¡tardaron mas que nunca!)… las metí en una lata de metal… envueltas en papel celofán transparente y atadas con cintas de muchos colores… lloré mucho mientas las anudaba… añadí una carta, un llavero, un “boli” y un peluche que había comprado para su preciosa hija y me fui directamente a correos. No quería perder ni un minuto y exponerme a recibir un mensaje que me pidiera que no enviara nada… Y, realmente, no tarde mucho en recibir un mensaje… pero decía: “¿Cómo estas?” … le respondí y a las pocas horas sonó el teléfono y volvíamos a hablar como si nada hubiera pasado…

    … y sigue ahí… nuestro primer año de amistad lo celebramos con una muy chapucera “tarta-galleta” que se rompió un poco tras un viaje de 13 horas… pero hecha con tanto o mas cariño que las primeras…

    …y bueno… espero seguir enviándole galletas siempre (ahora, desde que conocí tu blog, decoradas con glasa…) o quien sabe… igual algún día no hará falta que se las envíe… el tiempo lo dirá…

    Bueno Bea… espero que te haya gustado esta historia… un beso enorme…

  • Vicky Ortiz dice:

    La verdad es que ese mes sin galletas han hecho que vuelvas con mucha más fuerza.
    No dejes de hacerlas nunca, porqué dejar de hacer algo que te sale tan bien.
    Ya sabes que eres la reina de las galletas. Me encantan estas de San Valentín.
    Mi maridín y yo siempre lo hemos celebrado, hasta que hace 4 años llegaron las prisas con el peque.
    Creo que ha llegado el momento de recuperarlo. Aún no sé como, pero tengo unos días para pensarlo.
    (Me ha gustado mucho la historia anterior a la mía).

    Besos
    Vicky

  • María José dice:

    No soy yo mucho de corazones pero es que los de la primera foto están perfectos.
    ¡ Qué tentación ! Sé que no podría tenerlos delante.
    Enhorabuena, hija, ¡ qué manos !.
    Un besuco,
    María José.

  • Anonymous dice:

    Bea, las galletas son divinas !!Voy a compartirlas con mi hijita Vàlia, diminutivo de Valentina, adoptada con todo mi amor en Rusia hace 7 años !!!!
    Carmina

  • Choco Tajas dice:

    A riesgo de sufrir una lenta y dulcísima muerte por exceso de azúcar, me las zamparía toditas todas en compañía de mi chico (apodado como "el galgo" por lo mucho que le gustan todo este tipo de "galguerías"), para celebrar no San Valentín, sino que llevamos un mes viviendo juntos!! Y que el amor que sentimos el uno por el otro cada día es más grande :-)

    Ya échabamos de menos tus galletas, Bea. Una preciosidad, como siempre. Pero esta vez es que están suplicando "Cómeme"…

    Un beso.

  • morgana dice:

    Jo, que monisisisisísimas todas…

    Yo no suelo celebrar esta fiesta porque soy tan romántica como un saco de garbanzos. Mi chico a veces celebra, pero celebra el aniversario de no sé qué ordenador. Y este año además coincide con el Año Nuevo chino así que lo mismo a lo mejor brindamos y todo… Pero por otros motivos menos románticos.

  • Beatriz dice:

    Se me olvidó decir que si me tocan las compartiré con mi marido y con mis mellizas ;)

  • acaramelada dice:

    Tus galletas preciosas (como siempre) que laaaaargo enero sin ver galletas nuevas, aunque la nueva seccion de imprescindibles me encanta ¡Ya tengo mi nuevo rodillo!. Mis galletas las compartire con mis amores, con el mayor llevo 19 años (vamos desde siempre), pero desde hace 2 años y medio tenemos la suerte de tener 2 diablillos que seguro que daran buena cuenta de ellas, al menos cuando yo hago estan todo el tiempo rondando a ver que cae, uno te da con su manita el la pierna y el otro dice "lleta mama". Vamos que la glasa peligra con tanta baba. Chulisimas tus galletas, me han encantado los sobres

  • lucía dice:

    Hola Bea, ¿para cuándo el próximo curso de galletas?. Yo compartiría estas galletas con mis cuatro amores, sí cuatro, mis tres niños y mi incondicional marido al que tuve la suerte de conocer el primer día de la facultad, hace ya 19 años. Y hasta ahora…
    BS. Lucía

  • Paula dice:

    muchas gracias wapa, no veas cómo nos solucionas la papeleta, por lo menos a mi.

    La semana pasada recogí el rodillo que compré en Amazon y ahora mismo vengo de correos de recoger dos libros de decoración de galletas también comprados en Amazon.

    Gracias por tus consejos, besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

  • Ranger dice:

    Que detalles mas bonitos haces, no solo sorteando tus galletas que son preciosas, sino compartiendo tus conocimientos y experiencias, que no es poco.
    Nosotros no somos de celebrar San Valentin ni de hacernos regalos ese dia, ya que nos regalamos cuando nos apetece, da igual el dia que sea. Aunque haremos una cenita especial en casa, de esas de velitas y flores por la mesa. No nos gusta nada ir a restaurantes… como en casa en ningún sitio!
    Un beso y gracias por todo.

  • Carol dice:

    Hola Bea!!!

    Vaya preciosidad de galletitas!! Puesss yo tenía pensado hacer también galletitas con forma de corazón y cosas así para compartirlas con mi pareja..pero si me tocan las tuyas yo encantada porque son preciosisimas!!
    Un saludo muy grande y porfavor nunca dejes de hacer estas galletitas tan preciosas!!
    Carol

  • Bea la cocinillas dice:

    Me toca, me toca!!! yo nunca he celebrado San Valentín, a mi chico y a mí no nos mola el día, y en estos diez añazos que llevamos juntos nunca hemos hecho nada especial, pero este año, de casualidad, estamos preparando una escapada ese fin de semana a Oporto, que tiene muchas ganas de conocerlo. Así que, Bea, si me tocan las galletitas esas maravillosas y preciosas, nos las llevaremos de viaje a que conozcan mucho, jaja! Besos

  • may dice:

    BELLISIMAS COMO SIEMPRE TUS GALLETAS: mi historia de amor comenzó en un ascensor de la clínica para la cual trabajaba, iba a ver a un paciente e iba muy de prisa porque tenía examen de inglés, él me comentó que mi móvil era guapísimo, y yo antipaticamnete le respondí : SI, y me bajé en el piso siguiente, tenía en frente al hombre que iba a compartir mi vida y casi ni me entero. Las compartiría en mi casa como siempre con mis 2 tesoros de hijos que a la niña le encantaría los corazones por supuesto . Me vendrían bien porq estoy cambiando la cocina , con todo lo que significa: no tengo gas, fregadero.
    Feliz día de San Valentín para tu marido y tú BEA.

  • Bebi dice:

    Pues yo las voy a compartir, sé que me van a tocar ;), con mis 4 hombres, los hombres de mi vida, mi padre, mi marido y mis dos hijos, aunque el pequeño es muy pequeño para comerlas, también las degustará al estar tomando pecho;)

    Un saludo.

  • may dice:

    Se ma olvidó: mi mail es : mayelamacias@medicos.com

  • Raquel dice:

    Yo no suelo celebrar San Valentin como mucho salir a cenar el fin de semana… por aquello de que no solo es un día pero es que si no acaba siendo ninguno jaja que enseguida se acogen a lo de "fecha comercial" pero olvidan el resto de fechas no comerciales para tener un detalle… bueno de todas me han encantado esos besos tan rojos me encantan.
    Siento no tener una historia romantica pero es que ya son 20 años 14 de ellos casados… demasiada rutina jaja sería bonito tener una como esas de la tele pero somos terriblemente normales jaja

  • sandra dice:

    Hola Bea,
    sigo tu blog desde Navidad. He descubierto el hacer postres cada domingo como uno de los mayores placeres de la semana. Pienso la receta durante la semana y el fin de semana disfruto en la cocina endulzando un poco nuestras vidas. Desde el primer momento me enganché a tu blog y a tu arte.
    Ahora que veo estas preciosas galletas, me gustaria compartirlas con mi chico. Un catalán que me siguió hasta Coruña para unir nuestros destinos. Él demostró un amor incondicional y un dejarlo todo por mi asi que …..que mejor regalo que compartir juntos estas pequeñas obras de arte realizadas por una experta.
    Gracias por ayudarnos a ser un poquito más felices con tus consejos.
    Un beso enorme desde Galicia¡¡¡¡¡

  • Eva dice:

    Este año lo celebraremos con una cena en casa, de aquellas en las que cocinamos los dos y luego te relajas, y ya no sigo (jijiji), y me gustaría compartir las galletitas con él, y con gente a la que tengo aprecio, pero no sé si llegarán.
    Nosotros ya llevamos 15 años juntos, un amor de instituto de los que duran y duran y duran. Y he de decir que empezamos a salir en Santos Inocentes, o sea que lo de las fechas especiales, lo tenemos superado.
    Besos,

    Eva

  • Juana dice:

    La verdad q no soy mucho de san valentin pero deseo darle a este una importancia inusual, lo pasaré con mi marido. Te leo e intento tus recetas desde hace bastante pero esos corazones hoy me han decidido a dejar el comentario. Intentaré hacer unos parecidos para sorprenderle en el desayuno xq los sorteos y yo no nos conocemos jaja… un beso

  • Ribereña dice:

    Ayyyyy Bea que monísimas te han quedado!!!! Casi diría que de las mejores que has hecho, aunque le puesto número 1 para mí lo tiene la ranita verde!!!! Me encantan tus galletas. Este fin de semana, me propuse hacerlas, el resultado…. de sabor buenísimas, pero lo de la glasa ya es otro cantar… no me salió muy bien, pero bueno era la priemra vez…. lo volveré a inmtentar!!

    San Valentín, no lo suelo celebrar, soy de la misma opinión que tú, no sólo debe demostrarse el amor un día, sino que debe ser a diario…. pero este año por pura coincidencia, vamos a pasar el fin de semana en Asturias, así que sin querer parece que el destino ha querido que lo"celebremos" de una manera especial. Y mi historia de amor es un poco larga así que para no aburriros, os diré que después de estar 7 años separados por casi 800 km ya llevamos casi 2 viviendo juntos y muy felices, aunque para ello haya tenido qeu renunciar a todo lo que me vió crecer durante 25 años, pero que no cambiaría por nada en el mundo, así es que ha merecido la pena.

    Un beso Bea y no dejes nunca de hacer cosas tan chulas que nos encanta!!!

    Para ti también Feliz día de San Valentín!!

  • Curra dice:

    Bea cielo, a mi no me parece que te hayas pasado de cursilería y colores rosas. Me encanta ver esta variedad de galletas que son toda una obra de arte.
    Soy una negada para las galletas me salen mal hasta las normalitas, así que estas yo creo de no debo ni intentarlo.
    Compartirlas?. Pues con mi chico desde hace 33 años… nos queda poco para los 34 y queremos que sean muchos más.
    Lo nuestro fue fletazo total. Vamos de esos que cuando nos casamos la gente no daba un duro por la relación. Y aquí seguimos y queremos seguir y tenemos una familia con dos retoños (30 y 28), que nos llenan de ilusión todos los días.
    Un abrazo guapa

  • ♡ Ambar ♡ dice:

    Son muy bonitas, como siempre me encantan tus galletas :)

  • Galletinas dice:

    Hola Bea, pues que ganas de tener esas lindas galletas, que compartiría sin duda con mi hija de 5 años que ha quedado loca al verlas, es primera vez que celebraremos San Valentin en casa asi que es un gran acontecimiento para ella, bendiciones desde Valencia!

  • Yaiza dice:

    Hola Bea!
    Yo celebraré San Valentín con mi chico (en marzo cumpliremos 14 años juntos y 4 casados), en casa, tranquilos…con los niños.
    Nos conocimos el primer año de carrera y hasta la fecha.
    Suerte a tod@s!

  • Waka dice:

    Hola Bea! Me encanta el blog y tus galletas! Yo no celebraré San Valentín, pero sí el aniversario de mi chico y yo que es la semana siguiente y puede ser un detallito que le sorprenda con estas galletas, jejeje. Un saludo.

  • Missis dice:

    Bea…..que galletas mas monas!! y encima con sorteo …yupi!!
    Justo entraba para contarte que ya he recibido el rodillo…paso a paso voy cumplimentando los imprescindibles jeje.
    Sobre lo de San Valentín, nosotros somos muy "sosos" con ésta y con otras celebraciones…aunque los pequeños detalles nos gusten, uno podría ser….tener la suerte de que me tocasen las galletas…
    Nuestra historia se remonta a casi 30 años, me han pasado volando y yo creo que le quiero más que al principio…. es otra prolongación de mi ser y no me puedo imaginar mi vida sin él….Un abrazo.

  • Elvira dice:

    Se que no puedo participar, pero incluso así, te tengo que dajar un comentario pues me encanta como decoras las galletas,es que son preciosas, me quedo con los sobres, son alucinantes!!! Yo no celebro el 14, pues como buen catalan que es mi marido el lo deja para el día de Sant Jordi!!, pero siempre cae una flor o yo preparo alguna cosilla especial para cenar!. Enhorabuena a quién le toque y mil besos para tí.

  • RONDA dice:

    los corazones están bien, pero mejor estará el concierto de Kiss este año….ese beso te sentará genial
    Susana

  • Isabel dice:

    Hola Bea!!!
    Al fin llegue a la fecha actual de tu blog, deja te explico porque digo esto: resulta que hace como 2 semanas descubrí tu blog por casualidad y de verdad que me encanto. Tanto fue mi gusto que decidí leerlo desde el principio, y la verdad que no me arrepiento. Primero te felicito porque cada vez que publicas algo nuevo tu blog se mejora y se mejora y se mejora. No te haabía dejado ningún comentario anteriormente porque no se si leas los comentarios de fechas pasadas, pero apartir de ahora siempre recibiras un comentario de mi parte.

    Lástima que no entre en tu sorteo porque soy de México, y no creo que las galletas lleguen hasta acá.

    Aún así te cuento que estoy felizmente casada (cumpliré 5 años en fechas próximas), él es la persona más maravillosa y atenta, ya que me sigue tratando como cuando éramos novios (de hecho seguimos festejando el aniversario cuando nos dimos el si).

    Nos conocimos en la universidad ya que llevabamos una clase juntos (pero él tenía novia) pero el flechazo se dió años después cuando coincidimos en otra clase(él seguía con su novia), y ya no pudimos negar lo que se venía dando tiempo atrás. Lástima que no nos decidimos desde antes, ya que fueron varios años perdidos.

    Te envio saludos y nuevamente gracias por tan maravilloso blog. SIGUE MEJORANDO!!!

  • ANA dice:

    Nada de cursilería, son unas galletas muy lindas y echas con mucho amor. Yo no voy a celebrar el San Valentín más que nada porque no he encontrado mi media naranja, pero con esperanzas de encontrarla algún dia.

    Gracias por la idea y besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

  • Eva Royo dice:

    Hola Bea:
    Al lado de la historia de amor que nos has descubierto, la mia es demasiado normal y corriente. Yo conocí a mi pareja en el instituto.
    ¡Qué recuerdos! ¡Y ya llevamos 15 años juntos!.
    Las maravillosas galletas que haces creo que me daría pena comérmelas y las "disecaría" para enmarcarlas. Pero en el momento en que cualquier tipo de alimento entra por la puerta de mi casa, mis dos mini-monstruos se lanzan a por él, sea lo que sea. Así pues, debería compartirlas con todos: Marco Antonio (mi pareja), Cecilia y Ricardo (mis hijos y mini-monstruos).
    Muchos besicos.

  • el postre es cosa mía dice:

    ¡Qué idea tan genial la de tu concurso! ¡Y qué manera de picarnos con estas galletitas tan requetechupichachis! Los sobrecitos me han dejao K.O…. ¡son una exquisitez!
    Weno, pues yo tb me apunto a eso de ponerme ñoña. Lo cierto es que yo no celebro nunca San Valentín, por el mismo motivo que muchas comentáis. Mi caso fue en plan telenovela de sobremesa: me enamoré de un chico que conocía desde pequeña gracias a su persistencia, pues yo en aquel entonces solo estaba por mis estudios. El día que se me declaró casi no me muero de milagro, del ataque de "mariposillas" que pillé. Contarle lo nuestro a mis padres se convirtió en un gran calvario: me alejaron de él, me rompieron el móvil, me vigilaban en secreto cuando iba a estudiar, chantajes, broncas,noches sin dormir, lloros sin descanso, súplicas… ¡nos apartaron completamente! Pero a pesar de todo, eso no hizo más que fortalecer mi amor por él. Y decidimos casarnos. Por supuesto, no tuve apoyo, incluso me amenazaron con echarme de casa. A pesar de que mi madre se negó a venir a mi boda, de que nunca pude hablar de él en casa, que no pude llevar mi anillo de prometida en casa, no pude recibir ni una sola flor, ni un regalo ni nada que tuviera que ver con él en lo que yo creí que era mi "dulce hogar"… a pesar de todo ello… no me arrepiento de nada. Volvería a pasar por ese sufrimiento con tal de estar a su lado toda mi vida… porque le quiero, le amo y no sería nada sin él.
    Y después del monólogo rosa… ahí va con quién compartiría de mil amores estas increíbles galletas cachis-guays: las repartiría entre mi maridito-pocholín, mi hermana (increíble persona donde las haya) y mi abuelita (que la adoro y necesita que la mimen mucho).

    Besitos, Bea, y disculpa el rollo… pero es que no podía resumirlo más (je je je).

  • Me salen alas (si me paras los pies...) dice:

    Pero por favor!!! que preciosidad!!!
    Saludos y felicidades por la creacion.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea.
    Hace tiempo que sigo tu blog.
    Me encantan las galletas que haces. Yo las compartiría con mi marido y mi princesita.
    Espero que sigas igual.

    Un beso

    the_maries2001@hotmail.com

  • Lucia dice:

    Adoro tus galletas!!! son perfectas!!! me encantan, tienes una mano… he aprendido un montón gracias a tí, me he empapao bien tus tutoriales y en mi blog te hago un gran homenaje porque te lo mereces. Son las segundas que hago y no tienen comparación con las primeras. Me ha picado el gusanillo y aunque hice poquitas (tardé unas 3 horas en decorar 20 galletas) tengo muchas más galletas aguardando a ser decoradas! me tengo que comprar un par de duyas más del mismo número, claras del mercadona, esperar que me lleguen los colorantes y a practicar!! por cierto en Karen's Kitchen sí que aceptan tarjetas de débito!! me hizo una ilusión…Un beso Bea!

  • Garita dice:

    !!!Qué cositas más linda¡¡¡, las del birito en zigzag me encantán, pues la verdad todavía quedan casi dos semanas de San Valentín ocea q a lo mejor… quién sabe… se cumplen mis deseos y aparece un principito. (jeje)
    Cuando tienes a esa persona especial con quién compartir tu vida, todos los dias tienes algo que celebrar. :)

    un beso. *gara*

  • Pan de Azúcar Cupcakes dice:

    Hoa Bea,

    Me encantaría ganar estas galletas, ya que el cumple de mi pareja es el dia 11 pero haremos la fiesta en sabado y la tematica será "Love Party".

    Besos

  • Carl@ dice:

    Que galletas mas bonitas!!
    Y deben ser super deliciosas!
    Yo las compartiria con mi marido con quien estamos juntos desde hace 25 años!(4 de novios y 21 de casados)
    Y tambien con mis dos hijos.
    Muchas gracias por tus consejos simpre!!!

  • skippi dice:

    hola Bea,son preciosas tus galletas intentare hacerlas porque a mi los sorteos no se me dan,lo pienso celebrar con mi marido y los niños pues son mis tres amores,asique pondre una cena especial y tus galletas de postre,un beso y gracias por tus ideas

  • Anonymous dice:

    Llevo intentando dejar un comentario toda la tarde, a ver si haciendolo como "anonimo" (aunque pondré mi nombre al final) lo consigo.
    Tus galletas son preciosas, perfectas. A ver cuando consigo yo la mitad de perfección que tu.
    Mi historia de amor fue durante mucho tiempo dolorosa y triste pero actualmente llevamos juntos tres maravillosos años. No se si ganaré el sorteo pero por si acaso, yo también voy a preparar unas galletas para ese día.
    Virginia (virgidomin@hotmail.com)

  • Celes dice:

    Genial, como siempre Bea!!!!
    Yo las compartiria con mi marido desde hace, bueno el dia 5 hara 33 años que estamos casados……Si me toca cuento nuestra gran historia de amor.

    Bssss

  • Anonymous dice:

    Hola, Bea:
    Te leo todos los días, aunque casi nunca escribo.
    Me encantan tus galletas. No me cansaré de repetirlo.

    Sigue así.

    Besotes,

    Marta

  • Blackie dice:

    Yo las compartiría con los dos hombres de mi vida : mi marido y mi hijo. Este último las disfrutaría un montón porque aunque aún no tiene todos los dientes es un auténtico monstruo de las galletas

  • Nüvem dice:

    Hola Bea:

    Yo quiero esas galletas!!!!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, pero en silencio. Esta vez me he animado a hacer un comentario, el premio lo merece. Yo soy Laura, del blog http://www.nanaypivodi.blogspot.com, haco cosillas, pero nunca llegando a lo que tú haces, que me pareces la reina de las galletas.
    San Valentín, pues en casita. Las galletas me las comería con mi hijo, que es el amor de mi vida. No las compartiría con nadie más.
    Besos!!!!

  • Mericakes dice:

    Hola Bea!!
    Por esas galletas yo te cuento lo que quieras!!!jijijii…
    … bueno yo este San Valentin lo pasare con dos hombres!!si,si,!dos!!Pero no penséis mal …uno es, por supuesto, mi maridito , y el otro es mi gran amor…mi hijo Víctor que tiene un añito!!!Sin duda no puede haber mejor plan que jugar con mi niño , bañarnos juntos , darle de cenar y acunarlo para que se duerma en su cunita.Luego desplomarme un el sofá y charlar un rato con mi otro niño , riéndonos de lo payasete que es nuestro hijo ,y lo glotón!Y si ademas tenemos una cajita con tus deliciosas galletas ya sera perfecto!!!
    Gracias por compartir!!

  • Natalia dice:

    Hola Bea! que galletas mas ideales, como todo lo ue haces. A mi me encantaria compartirlas por supuesto con mi marido, pero por nuestros trabajos el dia de san valentin solo nos vamos a ver un par de horitas… es lo que tiene el mundo sanitario, que rollo!, tampoco somos muy de esta fiesta porque, como bien dices, el amor se demuestra a diario, pero es que con tal de disfrutar estas galletitas se celebra lo que haga falta!, un beso guapa, no cambies.

  • Elixabet dice:

    Hola Bea!! La verdad es que hace mucho que sigo tu blog.. el tema de las galletas que haces me parece alucinante aunque aun no me he atrevido a hacerlas y ahora que estoy a dieta menos.. jeje. Bueno pues creo que una buena oportunidad de probarlas antes de hacerlas yo misma y asi comparar es que me toquen las galletas y compartirlas con mi chico, llevamos 4 años juntos y la verdad es que han sido los mas felices de mi vida! Espero que sea el hombre con quien me case y tenga hijos porque para mi es el hombre de mi vida! En fin que yo tambien me pongo sensible con estas cosas.. Muchos besos y me deseo suerte a mi misma!

  • Elena dice:

    Felicidades¡¡¡¡ seguir sorprendiendo a estas alturas es casi un milagro y tú lo consigues.
    Preciosas todas las galletas.
    Yo no suelo celebrar esta fecha, prefiero pensar que deben ser así los 365 días del año, además este año me separan solo ¡¡12.500 kms¡¡ de mi marido, que está en un continente lejano y helado, pero trabajando y haciendo lo que le gusta. Pero mis dos niñas son dos estupendas candidatas para compartir un día dulce de amor y galletas. ¡ Cruzaré los dedos¡

    mmensie@gmail.com

  • Ly dice:

    Qué delicadas!!!

  • Lidysan y Marcos - Los Mol dice:

    Hola guapaa…….pues voy a tener que cambiar la entrada que tenía preparada jajajaja, porque parecerá que me he copiado de la tuya, ya te contaré por qué……sorteo, galletas historia de amor jajaja, eres rapel??ijiji.La galletas como siempre son preciosas, y me muero de ganas de probar una de las tuyas.Bueno mi historia de amor empieza por un paseo a la luz de una luna llena por una paseo marítimo, al pasar al lado de un gran tiovivo antiguo dando vuelta lleno de luces y con su música a mi Mol le dio un flechazo o cañonazo como él dice, y ya no nos separamos una hora seguida del día. PArecemos zipi y zape jajaja. Pasaré San Valentín en un Restaurante que yo tengo muchas ganas de ir de alta cocina muy conocido, ya os contaré su cumplió mis espectativas o es sólo el nombre…….UN bezazo

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, como siempre, tus galletas son inimitables. Y mira que intento hacerlas parecidas!!! pues la glasa se me resiste.
    Decirte que si gano, compartire las galletitas con mi perrita, que es un amor. Ella es la que me da consuelo en estos momentos de abogados y ruptura, ya me entiendes, porque tras tantos anos, este es el primer ano sin tener a nadie a mi lado. Es duro, pero tenerla a ella me hace sentirme bien.
    Eso si, si nos toca, prometo darle solo un trocito pequeno, no quiero que se me ponga malita.
    Un beso muy grande de
    Lilibol.

  • Anonymous dice:

    Hola me encantan tus galletas son una chulada, yo las compartiria con mi marido y con mi mayor tesoro que es mi hijo un sueño hecho realidad, al que le encantan las galletas decoradas y con el cual a veces hago algun pinito. Un beso y que sigas haciendo estas galletas tan chulas y asi nos las puedes enseñar. Mi nombre es Montse y mi mail montse_vidigal@yahoo.es

  • isabel, dice:

    Que pinta tienen esas galletas!
    Quiero mucho a mi marido pero si me tocan las galletas las voy a disecar, tiene que ser pecado comérselas.
    Muy buena idea, la historia de Mapi es preciosa.
    Besos.

  • Susana dice:

    La envidia me corroeeeee!!! ay que bonitasssssss!!!yo diría perfectas!creo que tienes que montar una gran cadena de escuelas de galletas!! :D Seguiré intentándolo hasta que todos mis conocidos tengan sobrepeso!!!
    besitos

  • Emma dice:

    Hola Bea!!La historia es muy bonita, y las galletas son preciosas.El amor es lo que cuenta para todo, y se nota que hay mucha dedicación y amor en todo lo que haces. Yo compartiré este tesoro con mis tres amores: mi marido y mis dos hijos. Muchas gracias por ser como eres!!!

  • María dice:

    Sigo tu blog desde que conocí tu blog, siempre me ha gustado hacer galletas,aunque no me salen como la tuyas, pero el inteno está ahí. Es verdad que son un poco cursiles, pero yo tampoco creo en ese día, ni lo celebramos, pero siempre hago alguna cursilada, y por supuesto me las comería con mi marido que para llegar a 24 años de casados, se pasa de todo. Un besote.

  • Maria Dolores dice:

    Bea que monada las galletas de Amor.
    No soy mucho de celebraciones de san Valentín pero ten seguro que si me tocan lo celebraré.
    Besos

  • Silvia dice:

    Bea, fantásticas galletas. Yo también estoy con las mías de San Valentin y curiosamente también he hecho las de los corazoncitos pequeños, pero a ti te han quedado infinitamente mejor… es cuestión de experiencia y para ser las primeras me parece que no me han quedado mal…
    El sorteo me parece de lo más original. Si me tocaran las compartiría con mi Paco, que sabes que le encantan. No sé si las compartiría o él se las comería todas, es un glotón y adora la mantequilla. De todas maneras yo le dejo, me encanta verle disfrutar comiendo y más estas cositas.
    Me parecen espectaculares todas y cada una de la gama de galletas que nos muestras. Todo un trabajazo.
    Eres genial, Bea, y tu trabajo es una muestra de las maravillosas manos que tienes y el cariño que pones en todo lo que haces.

    Mil besos.

  • Anonymous dice:

    Me he decidido a escribir, ya lo hice por mail pero me ha gustado tanto la idea del sorteo… ¡ Que me ha animado!. Las galletas preciosas más bien diría "exitosas" ¡No sé como vas a leer todos los comentarios!. ¿Mi historia de amor? Lo más importante de mi vida. Lo que me ha hecho ser mejor persona y ver cumplido el sueño de la infancia: ser madre de familia numerosa. Soy de las que piensa que el amor es para todos los días que mueve montañas y que con él todo es posible. Que si cada día todos pusieramos nuestro "amor" al servicio de los demás y lucharamos por todo lo que queremos el mundo sería mejor. "PON AMOR EN LAS COSAS QUE HACES Y LAS COSAS TENDRÁN SENTIDO, RETIRALAS EL AMOR Y SE TORNARÁN VACIAS". S.Agustín. Es bueno pensar esto en cada cosa que haces.¡ Probadlo!. Por eso creo que la receta más importante de Bea es esta.Ana.

  • silviast dice:

    buenos dias , estabamos esperando febrero como agua de mayo, un mes sin una galletita, pero en fin.
    lo del sorteo genial,creo que todo el mundo las compartira con alguien especial,aunque yo tambien pienso como tu el amor y el cariño a diario, peroooooooooo.en fin muchos besos , y espero que no llueva mucho por alli.

  • Naza dice:

    Guau!! Una vez más qué maravilla de galletas. Yo ya me he animado y ya las hice en dos ocasiones. Las primeras fueron en formas de corazón adornadas con glasa y azúcar rosa (traida de Paris), no quedaron ni por asomo como las tuyas, pero de sabor estaban muy buenas… de hecho, a mi hija le encantaron y son las unicas galletas que come! GRACIAS POR DARNOS TUS RECETAS E IDEAS TAN FANTASTICAS!!.
    Si me tocaran estas galletas (sería una suerte….), me las comeria con mi marido y por supuesto con mis dos retoños, que son mis tres amores).
    Un beso.

  • Ana dice:

    Muchas gracias Bea por estas magnificas galletas. Yo no suelo celebrar San Valentín, porque pienso que no sólo se demuestra un día, mi marido y yo huimos de los regalos, pero si que me gusta sorprenderle con una tartita para dos o una comida más especial. Quizás este año prepare una galletitas… Como siempre agradecerte como eres! Un beso. Ana

  • Isabel dice:

    Bea!! SIN PALABRAS!! como todas tus galletas…una obra de arte!!
    FELICIDADES!!
    UN BESOTE!!

  • Norellys dice:

    Bea, quería felicitarte por tus galletas. Son preciosas y tu blog es maravilloso. Gracias por todo lo que compartes. ¡Seas bendecida con buena fortuna!. Abrazos desde Venezuela. Norellys. http://lasrecetasdenorellys.blogspot.com/

  • Anonymous dice:

    holA BEA,me paso horas y horas mirando blogs de cocina, me dais una envidiaaaa. Me gusta cocinar pero digamos que me he metido en este mundo yo sola partiendo de cero, tengo 27 años y estoy mis pinitos. ¿QUE VOY A DECIR DE TUS GALLETAS? QUE ME HAN CHIFLADOOOO, JAJAJA! soy una adicta a los corazones no puedo remediarlo. Mirando por internet he encontrado unas cajitas para hacer como manualidad para san valentin super bonitas, así que si me tocasen tus galletas las metería ahii. Le debo muxisimo a mi pareja, y no me canso de agradarle con todo lo que puedo, todo es poco, él me ha acompañado y me sigue acompañando en lo bueno y en lo malo. El día de San Valentín quiero llevarle a una playita de aki y sentados en la arena darle algún detallito hecho por mi y escribirle TE AMO.
    Bueno Bea, no me enrollo más que tienes muxo que leer, esta es mi dirección anikahm82@hotmail.com, y mi nombre es ANIKA, claro!! un besito

  • Pedro dice:

    ¡Pues con quén voy a compartir…! Con la golosona de mi contraria…
    ¡Bueno y un trocito, siempre, con mis dos perritas…!
    Un besote.

  • cuatro especias dice:

    Impresionantes como siemppre. deberías plantearte editar un libro, lo digo en serio, creo que es un magnífico material didáctico.
    Un abrazo

  • Lantana dice:

    Querida Bea:
    Llevo aproximadamente un mes leyendo tu blog y sólo quiero darte las gracias por hacerme sentir feliz con tus recetas, tus fotos y todo el cariño que repartes a tu alrededor. Estoy pasando por una época bastante mala y sólo con asomarme a tu rinconcito a diario me sube el ánimo.
    No sé cocinar, pero se me están despertando las ganas de hacerlo, y ¿qué mejor que empezar por los postres?
    Suscribo la petición de que publiques un libro… ¡o más de uno! ¡Sería fantástico! Pero agradecería que empezases por recetas sencillitas, pensando en quienes vivimos en lugares pequeños y no podemos acceder a los ingredientes que tú utilizas. Creo que el tema del libro deberías empezar a pensarlo en serio.
    Muchas, muchas gracias por alimentarnos con tanto cariño.
    Postdata: Las galletitas de San Valentín tienen un aspecto increíble. Parecen sacadas de una comedia americana sofisticada, al estilo de "La boda de mi mejor amigo"

  • Ana dice:

    Mi comentario entra en el sorteo???

    Besos!!!

  • marijose dice:

    Hola Bea. Esta fiesta, como la de los Reyes, me pone un poco triste. Tu dices que el amor hay que demostrarlo todos los días. Y, desde luego, en mi caso me lo demuestra todos los días, porque a mi chico no le tengo que decir nunca que me ayude, hace todo lo que puede en casa, me dice que me quiere a todas horas, pero, parece como que en fechas especiales, se nos antoja que nos tienen que demostrar más cariño, un detalle, no sé. Quizá tengan la culpa la publicidad mediática, todo lo que nos rodea. Pero cuando nos hacen un regalo, sin esperarlo, es maravilloso. Y cuando no, pues te comes mucho la cabeza. Por eso, he decidido que yo, voy a cuidar esos pequeños detalles, que hacen que la vida no sea tan monótona.
    Tus maravillosas galletas también contribuyen a alegrarnos la vida.
    Muchos besos.
    Marijose.

  • hannamary dice:

    Se ven todas preciosas y para colmo no solo eso, sino también muy apetecibles. Quiero entrar en el sorteo y tener la suerte de comer galletas hechas por ti así que… ¡Me confieso!
    No tengo pareja con quien compartir esas galletas pero sí estoy medio "enamoriscada" de alguien. San Valentín y tus galletas, serían la manera perfecta de decírselo ^_^ ¡jeje! Y esa también sería una estupenda manera de celebrarlo. Si no… Esperaré a atreverme más adelante.

    Suerte a todos.

  • Nati dice:

    Bea me encanta la idea de este sorteo, te sigo desde hace casi un año aunque no siempre te comente. Yo tengo muy claro con quien las compartiría y es con mi marido al que conozco hace 30 años y de los que llevamos casados 27 va a hacer este año. Bueno en realidad tengo 2 fechas que celebrar porque hicimos las bodas de plata y nos volvimos a casar, con nuestros hijos de padrinos, fué muy emocionante, la pena qe no coincidiera el mismo día pero bueno fe un dia inolvidable. Un besazo.

  • TROVADOR dice:

    Bea:
    Me encanta el resultado! Es una manera maravillosa de impresionar a tu pareja en una fecha como es San Valentín sin caer en lo comercial. Son preciosas como quedan las galletas… me das? XD
    Cúenta conmigo para el sorteo. Me apunto!

    Besos

  • Anonymous dice:

    Hola Bea como siempre tus galletas son increibles, que bonitas que son ¡¡¡
    yo como catalana no celebro San Valentín sino Sant Jordi, pero tendré desde luego algun detallito com mi maridin y mi hija.
    Saludos desde Barcelona
    Núria
    administracion@soundstudio.es

  • Anonymous dice:

    Hola Bea:
    Como siempre, preciosas galletas. ¿con quien las compartiría? Pues con quien he compartido todo los últimos casi 15 años (casi 11 de casados).
    Sigue mostrandonos todas estas maravillas que salen de tu cocina. Un saludo,
    Ana Cris.
    lmacae(arroba)hotmail.com

  • Amiloquemegustaescocinar dice:

    yo estoy un poco lejos para el envío pero el mensajito te lo dejo igualmente porque tus galletas son PRECIOSAS!!! Eres la maga de las galletas y no te lo digo por decir… te lo digo de corazón ;)
    Un besazo,
    a.

  • Ana dice:

    Bea… ¡¡ son preciosas!!

    Besos. Recetasdemama

  • cerise dice:

    jo……. estas galletas me dan ganas de enamorarme otra vez!!!!!!!

  • Anonymous dice:

    Hola Bea,
    La verdad es que hace tiempo que hago pasteles, pero desde que descubrí tu blog hará aproximadamente 6 mesos me he enamorado de tus galletas y me he aficionado a hacerlas de hecho he comprado ya material en Karen´s.También he de decirte que no quedan, ni mucho menos,tan perfectas como las tuyas, pero como decías en tu blog todo es cuestión de práctica.Me conecto cada semana para ver " las novedades".Gracias, gracias por tus explicaciones tan detalladas y tu buen gusto.
    Muchos besos desde Barcelona.
    Para cualquier cosa, ginahalegre@hotmail.com

    Virgínia

  • IDania dice:

    Bea, darling..
    Si te digo que esas galletas tuyas son un primor, sería redundante????
    Son un primor!!! Me encantan!!
    Mi marido y yo no somos de celebraciones en fechas especiales cuando todo el mundo decide celebrar. Es cuestión de gustos!!! Celebramos la fecha en que nos hicimos amantes que fue el dia en que nos conocimos y no el día en que decidimos hacer nuestra relación "legal" (4 meses después). Después de 29 años y dos hijos… seguimos siendo amantes y celebrando que de viaje para París, hice escala en Madrid para pasar unos dias, hubo huelga de los empleados de Iberia… jamás llegué a Paris… pero hasta el día de hoy… no me quejo!!!

    Quiero participar en el sorteo…
    Me encantan las cursilerías…
    Después de 29 años… sigo enamorada del amor….

    Happy Valentine's Day!!!!

    Un beso grande,
    IDania

  • clau dice:

    Hola BEA no soy de escribir mucho pero te veo siempre y en casa le hablo a mi marido de ti como si formaras parte de nuestra vida, esta semana estuvimos de paseo en Madrid y fuimos a "Alambique" y viene El (tan simpático) con un juego de tazas de medidas de acero y me dice, cómpratelas que estas son iguales que las de BEA, jajajaja que gracia me hizo que estuviera pendiente de esas cosas…
    Bueno te escribía para saber como están con el tema de las inundaciones, las imágenes son terribles, me imagino que en situ será mas duro todavía. Espero que ustedes estén bien y no haya pasado nada grave.
    Las galletas deliciosas como siempre
    Saludos Claudia, Salamanca

  • Merche dice:

    Bea, yo con mis compañeros de trabajo, que son los que me aguantan todo el día!!! por cierto, mira la web de Bakerella, me encanta su último post, qué monos los "Oscars" de galleta…

  • la cuina de l'estany dice:

    Hola bea,
    Yo tambien opino lo mismo que tú que el amor se demuestra cada día,y que si quieres compartir algo especial con tu pareja no tienes porque esperar al dia de San Valentín, es mas creo que si estas enamorado y con la persona que compartes tu vida hay un respeto, cariño y por supuesto amor, todos dias es un San Valentín, yo sin duda voy a compartir esas galletas con mi marido, que es la sal de mi vida, y mis hijas que las adoro.
    Saludos y Feliç San Valentín!

  • Isabel dice:

    Ya sabía yo que eras una romantica…!!!
    Entre tu y yo, yo tambien lo soy.

    Si me llegasen tus galletas, las compartiría con mi pareja y mi hijo.
    Y si no me me llegan, intentaré hacer unas cuantas de los tutoriales tan maravillosos que nos regalas, ya les tengo ganas hace tiempo, pero, como no me parecen nada facilitas de hacer y no te tengo cerca, pues les tengo un poco de miedo.

    El regalo para mi pareja va ser una cenita intima preparada por mi, a la luz de las velas con una musiquita de fondo…
    Y el postre unas galletas de San Valentin.
    Lo que surja despues vendrá de la mano de nuesro AMOR…

    Me toquen o no tus galletas, gracias por ser tan linda Bea.

    …Y que sepas, que en los foros blogeros de cocina estas considerada como la "Reina de las Galletas"…

    Un besazo.

  • Diana dice:

    Hola Bea, disfruto y aprendo mucho con tus recetas, historias y pensamientos. Me has enganchado a tu blog. Un beso "maestra" desde los madriles.
    Diana

  • Jackie dice:

    OJO: Yo no paticipo

    Solo queria decirte que cuando te pones rosa te ves muy linda y las galletas me recuerdan a unas que yo hacia en secundarias, no tienen ni punto de comparacion (OJALA!) pero me dio nostalgia esa epoca.

    Si puedo te escaneo una foto, es que estoy redecorando y tengo todo desconectado.

    Un beso.

  • Anonymous dice:

    ERES LA JEFA!!!!!SI SEÑOR …CADA DIA ME SORPRENDES ERES MI IDOLO EN LA COCINA,CONSIGUES QUE CADA DIA ME GUSTE MÁS…..YO LOS COMPARTIRIA CON MI MARIDO Y MIS HIJOS,INÉS LA MAYOR YA ME AYUDA EN LA TAREA DE HACER GALLETAS,TIENE CUATRO AÑOS SE PONE SU DELANTAL Y ENTRE LAS DOS INTENTAMOS HACERLAS NO COMO LAS TUYAS PERO AHI ESTAMOS…..UN BESO

  • Helena dice:

    Tus galletas me han parecido preciosas! Me encantaría probarlas, (y a mi pequeña pinche de 5 años!!) pero si no me tocan, me pondré manos a la obra con los tutoriales.
    Un beso!

  • Maria dice:

    Hola Bea,

    Primero de todo felicitarte por tu blog. Me encanta, siempre que lo leo termino con una sonrisa y es de un gusto exquisito. Desde que lo leo me han cogido una ganas tremendas de hacer galletas, pero aún no me he lanzado, no se, aunque como tu lo explicas parece senzillo, no lo debe ser, así que de momento soy más de hacer pasteles…

    Si me tocasen las galletas de San Valentín las compartiría con mi marido. Llevamos casados 6 meses y que mejor manera de celebrar un día más nuestro amor que cominedo unas sabrosas galletas con forma de corazón :)

    ¡Felicidades por las galletas y por el blog!

    Maria.

  • SANDY dice:

    Ay Bea, serán todo lo cursi que tu quieras pero a mí me encantan, sobre todo esas cartitas de amor.
    Besos Artista.

  • Roberto S. dice:

    HOla! menudas galletas mas curiosas tienen una pinta genial! y los sobres tambien jajaj yo las compartiria con mi pareja, que precisamente ese fin de semana teniamos pensado pasarlo de excursion por cantabria jj menuda historia mas curiosa, aunque nose que raro que no se enviaran ningun aviso de si les habia llegado la carta o algo nose jajaj cosas que pasan supongo

  • Anonymous dice:

    ¡¡¡Qué preciosidad de galletas!!!! Aunque no celebre ese día, sí que creo en el amor. Lo celebro todos los días junto a mi pareja. Ya va para ocho años que dejé Madrid para estar juntos en Bcn.
    No nos dan miedo las adversidades porque juntos las superamos, incluida mi discapacidad física. Al conocernos me dijo que nunca me soltaría de la mano….y lo está cumpliendo a rajatabla.
    Nos queremos, nos cuidamos…..nos comprendemos.
    Bea, creo que tu pareja es psicólogo….yo también lo soy, menuda paciencia para aguantarnos! ;) es broma, somos un encanto, jeje.
    Muchas gracias por el sorteo ¡suerte para tod@s!
    Besotes!
    aribel99(arroba)gmail.com

  • Lillu dice:

    Jesús, lo que he tenido que bajar esto para poder comentar! XDDD Yo no tengo especial ilusión este año porque será el primer Día de los Enamorados que pase sola desde hace muuuuchísimos años (creo que siempre he tenido pareja en los últimos 17 San Valentines, imagínate, jeje), pero también es verdad que me preocupa más estar sola en otros momentos que en ése en concreto. Las galletas te han quedado preciosas, como siempre :)

    saluditos

  • Anonymous dice:

    Hola tocaya, es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde hace tiempo. Yo también soy una loca de las galletas, aunque no me he estrenado aún con las decoradas, me da un poco de cosa lo de hacer la glasa, y tal, pero algún día caerán, jejeje.
    Sigue asi que somos muchos los que aprendemos con tus recetas.
    Me encantaría que me tocaran esas galletas porque tienen una pinta estupenda, y cuando algo tiene buena pinta, mejor sabrá!!
    Un beso =D
    Bea (beapark69@hotmail.com)

  • Anonymous dice:

    Ay se me ha olvidado decir que las compartiria con mi novio, aunque seguro que en mi casa mis padres alguna se comían, jeje
    Besets
    Bea (beapark69@hotmail.com)

  • Anonymous dice:

    Menudeo desastre que soy, contandote mi vida y sin decirte lo que nos has preguntado! perdón!!
    Yo no creo que haga nada especial, porque en valencia somos más de Sant Donis, nuestro día de los enamorados particular, los chicos nos regalan un pañuelo con mazapanes con forma de frutas y verduritas el 9 de octubre, así que el 14 de febrero lo dejamos para los demás.
    Ahora ya si que no escribo más rollos.
    Muchos besos más =D
    Bea (beapark69@hotmail.com)

  • Ajonjoli dice:

    bea maja, si me tocan las galletas voy a buscarlas y te ahorras los gastos de envío :)
    Y ya sabes con quien las compartiría, con mi D. del que no me separo desde que hace 14 años nos conocimos entrenando en la piscina. Él era el más rápido y yo la más lenta, jajajajaja!!!!!!!
    Y no somos nada de San Valentín, somos de los que piensan que lo importante es el día a día, pero hago una fiesta si me tocan las galletas, jajajaja!

  • Driwrgy dice:

    Hola Bea. Aunque un poco tarde, espero poder llegar a tiempo para el sorteo. La verdad es que en cierto modo me parece un poco descarado escribir un cometario ahora, después de llevar conociendo tu blog hace unos meses a través de los Mol (blog que sigo desde que supe que eran medio paisanos, jejeje) pero como una vez alguien me dijo: – era tradición no escribir en aquellos blogs que consideres impecables-, y el tuyo, además de no tener la suficiente confianza para hacerlo, me parece muy cuidado, constructivo y sobre todo muy ameno y divertido.
    Estos últimos meses ni tan si quiera tengo tiempo de postear en mi blog, ando bastante liada pero nada más conocer esta iniciativa tuya, no pude resistirme ya que además de parecerme un acto de generosidad por tu parte y querer probar suerte, recordé algunas de las tardes que pasamos en la cocina mi chico y yo intentando hacer galletas. Siempre me ha gustado la cocina, desde que era una enana y en especial todo lo que con la repostería tenga que ver pero debo reconocer, que las galletas decoradas son una asignatura pendiente, que espero probar y aprobar aunque tenga que meterlas en la lupa televisión para delinear bien los bordes con la glasa, jejeje. Lástima que me pilles tan a desmano porque me encantaría iniciarme en este fantástico mundo de decoración de galletas, cup cake y tartas decoradas con fondant, así que si alguna vez te animas a hacer algún curso por Andalucía espero poder apuntarmeee.
    De resultar afortunada, que lo dudo porque nunca me ha tocado nada y la única vez que me tocó aún puedo estar esperando mi regalito (pero bueno, eso ya es otra cuestión aparte), las compartiría con mi gordis y con mi family aunque me daría una pena horrible comerlas porque reconozco el trabajo y esfuerzo que hay en cada una de ellas…

    Ayhs, no me deja escribir más, bueno, te reenvio por mail.

    Un besito y mucha suerte a tod@s.

    Ahm, y gracias Bea por hacernos soñar aunque sólo sea un poquito y sin necesidad de probar esas galletas que de hacerlo, sería como hacer realidad un sueño

  • Driwrgy dice:

    Su HTML no es aceptable: Must be at most 4,096 characters ESTO ME PONE, OJÚS…

    La verdad es que resultarían un broche estupendo para tomar tal cual o decorar un pastelito o una tartita de las que suelo preparar para postre de días señalados, aunque no necesariamente deba coincidir con San Valentín, ya que aunque suene a tópico, son mucho más los días en los que se puede tener un bonito detalle con tu pareja.
    Antes organizábamos cenitas románticas más a menudo, con velitas, flores, poemas y música suave pero imagino que la falta de tiempo y la convivencia, te hace caer en la rutina y el desuso. Mi chico venía a verme cada fin de semana ya que por motivos él de trabajo y yo de estudio, vivíamos en ciudades diferentes. Recuerdo que se ponía de acuerdo con mi hno (estudiante de cocina y con quien compartía piso). para organizar la compra y el menú acorde con mis gustos pero el cocinero que tenía de pinche no le servía de mucho y entre eso, y que él tampoco tenía demasiada experiencia, al final me pringaban a mi también en la cocina pero yo lo hacía encantada. Otras veces era yo quien elaboraba el menú, decoraba con dibujitos de colores y poemas el mantel desechable, redactaba una carta dejando huecos para las posteriores fotos a modo de capturar en el recuerdo aquellos momentos y creo que así fue como caí en esta manía de fotografiar prácticamente todo lo que cocino, jejeje.
    Yo tampoco creo en los amores imposibles pero si me gusta creer que estamos predestinados y al menos con mi chico, no podría decir lo contrario.
    La primera vez que coincidimos, más bien chocamos, fue el primer año que yo salí fuera de casa para estudiar. Fue en una parada de autobús pero como algo de lo más habitual, cruzamos miradas, nos disculpamos y cada uno siguió su camino. La segunda fue un descuido mío al intentar guidar a mi ex para que no tropezara con las baldosas levantadas de una obra, mientras éste discutía conmigo. Fue también de camino a una parada situada en la calle de mi ex y de línea al pueblo de la chica con la que mi gordis salía y con la que poco después rompería. La tercera nos presentó pos msn un amigoen común pero nosotros ya nos conocíamos aunque de vista. Por aquel entonces ambos llevábamos un año sin pareja y bueno, dicen a la tercera va la vencida, ¿no?
    Y ya no cuento más, que parece que me den cuerda, jejeje.

    YA QUE LO TENÍA ESCRITO, LO TENÍA QUE ESCRIBIR.

  • Gloria Gimenez dice:

    Aisss, que cosas más bonitas haces Bea. A mi no me ha tocao en mi vida na de na, asi que, no aspiro a poderls disfrutar en vivo y en directo, pero no me quejo por que la fortuna no me soría, amor tengo mucho, muchísimo, aunque no soy yo tampoco de celebrar san Valentín, pero mi niña, mi peque de cuatro añitos que está siempre a mi lado viendo las recetillas, cuando ha visto estas galletas ¡casi le da un pasmo!, jejeje, es que es muuuu fashion mi niña, y todo lo que sea rosa o en forma de corazón, ¡le chifla!. Suerte a quien le toque, seguro que están de rechupete.

  • Bea dice:

    Gracias a todas por los comentarios…hasta aquí entran en el sorteo!!!!

  • Pecas dice:

    ¡Qué lastima! he llegado tarde, hacia dias que no pasaba por aquí pero tenía que decirte lo bonitas que están, cursis sí de acuerdo, pero tan monas….. Me he estado acordando estos últimos dias de todos vosotros, ver la imagenes que salían en la tele era espantoso, menudo susto tendriaís en el cuerpo. Pero parece que lo peor ya ha pasado. Ahora a ponerse manos a la obra y tratar de arreglarlo todo lo antes posible.
    Hasta otro ratito.
    Chao.

  • Mary dice:

    viendo estos corazoncitos yo tambien me apunto a la cursilería, Así que me gustaría compartir estas exquisiteces con mi marido: ya que hasta ahora no he conseguido a ningún amante que valga la pena.
    Un saludo
    Mari Luz
    Hotel Vulcano

  • vamosalculete dice:

    ¿Cómo se me han podido pasar estas galletas?…En fin, más vale tarde que nunca. Te copio la decoración, puede que comience con algo así…mmmmmmm…

    No creas que me he quedado por el camino de "las ganas de hacer galletas decoradas", sigo en él, pero ya sabes: "sin prisa pero sin pausa" ;).

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

  • ANNIE dice:

    Unas galletas adorables, ahora si que me he enamorado….!!! ;o) Besos

  • Diana dice:

    Hola Bea,
    estoy empezando en esto de las galletas, y me ha pasado lo siguiente: he usado colorante en gel para la glasa, consiguiendo un color rojo intenso y una consistencia adecuada. Pero al secar la glasa el color me ha quedado opaco y desigual. Sólo me ha ocurrido con el rojo, y no con el rosa, blanco o verde. ¿Es por el tipo de colorante (gel)?. Mil gracias por adelantado. Diana

  • Bea dice:

    No Diana, es por el color en sí.. el rojo es un color complicado,,,,,posiblemente también haya influido la humedad ambiental…. a lo mejor en 48 horas se iguala la glasa….

    Saludos

    Bea

  • Dulces Tentaciones dice:

    Tienes un blog hermoso, considerame desde ya tu fan. Besos desde México DF. Alejandra

  • Bea dice:

    Muchas gracias!

    Bea

  • La Tartiteria dice:

    Preciosas las galletas, y si te gustó esa historia del periodico, te gustará Las Cosas que no nos dijimos, de Marc Levy. No te cuento mas…
    Besos
    Titi

  • La Tartiteria dice:

    Preciosas las galletas, y si te gustó esa historia del periodico, te gustará Las Cosas que no nos dijimos, de Marc Levy. No te cuento mas…
    Besos
    Titi

  • Bea dice:

    Gracias titi!!

  • Rosa Maria Alsina dice:

    Hola Bea, no se si voy a llegar a tiempo, pero hace mucho tiempo que sigo todos tus pasos para hacer estas galletas y finalmente gracias a tus tutoriales y lo bien que te explicas las he conseguido hacer bastante bien, pero siempre pienso en tener algunas hechas por ti, la verdad es que me encantaría y al leer el sorteo que vas ha hacer he decidido también escribir.

    Yo el dia de San valentin lo voy a pasar con mi chico, no es que vaya a hacer gran cosa porque cae en martes y trabajamos los 2 pero seguro que las disfrutaíamos muchisimo comiéndonoslas, así que me encantaría que el sorteo me tocara, aunque sé que es muy dificil.

    Saludos.

    Rosa.

  • Rosa Maria Alsina dice:

    Ups!!! he llegado tarde!!! que pena BEa
    Para la próxima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *