MILK CHOCOLATE BUNDT CAKE

Milk Chocolate Bundt Cake


Los que me leéis asiduamente sabéis que cuando me da por algo, me pongo muy pesada y no paro hasta que domino totalmente un tema. Lo admito. He pasado por varias etapas, primero fueron los panes, luego los muffins, y después las galletas decoradas. La semana pasada alguien me dejó un comentario que me hizo reír mucho, diciéndome que existía la vida después de las galletas. Efectivamente, y creo que esto de los bundt cakes me está empezando a gustar mucho. Así que a lo mejor lo próximo que toca, es una bundt-etapa.


Imagino que os acordáis del post de la semana pasada en el que os hablaba de los bundt cakes y de la interesante historia sus moldes. También os conté que me había sido imposible conseguir un molde auténtico. Pues el miércoles recibí un regalo increíble: Un auténtico molde bundt de Nordic Ware. Un molde, que para mis gusto es ES-PEC-TA-CU-LAR. Ésta es mi última palabra favorita, ¿verdad Bego?, pero que es que no encuentro otra mejor para definirlo.


Nordic Ware Bundt Cake


Pues sí, es el mejor regalo de pre-cumpleaños que me podían hacer. La “regaladora” es una amiga virtual, fan y coleccionista donde las haya de los moldes Bundt de Nordic Ware. Y yo sin saberlo!!. Cuando leyó que yo quería uno, me mandó varias fotos mostrándome su “ amplio repertorio” y me dio la opción de elegir entre cualquiera de los suyos para regalármelo. Yo, que soy indecisa para estas cosas, lo dejé a su elección, porque yo no era capaz de decidirme. Además que en este caso prefería el factor sorpresa. Mi amiga virtual, que es más bien tímida y ha preferido mantener su identidad en el anonimato, me hizo llegar a mi oficina esta maravilla. Desde aquí te agradezco este súper regalo, ya lo sabes, y te garantizo que puedes dormir tranquila, que le has encontrado un buen hogar a ese precioso molde, donde se sentirá querido, cuidado y utilizado:-))


Así que después de tal regalo, tenía que darle uso inmediato a este molde. Al principio pensé que no me iban a salir todas las flores cuando lo desmoldara, pero ¿Cómo pude pensar eso? ¿En qué estaría pensando?. Estos moldes de Nordic Ware son “calidad”. Estos no son unos moldes cualquiera. Son “Los Moldes”. Como veis en la foto, el desmoldado es absolutamente perfecto. Después del horneado, simplemente hay que dejar reposar el bizcocho 15 minutos en el molde y después se le da la vuelta sobre una rejilla. El cake cae solo, no hay que forzarlo con un cuchillo, nada. Él solito sale del molde sin perder “las formas”.


Milk Chocolate Bundt Cake


La receta de hoy ha resultado, como el molde, “espectacular”. La textura y el sabor es muy parecido a esos cakes pequeñitos de la marca Tía Mildred, solo que éste es de chocolate con leche, con lo cual el sabor no es tan intenso. Muy rico, jugoso, fresco y nada empalagoso. Lo volveré a intentar con chocolate negro 70% del que me regaló Ana, y también le añadiré algunos trocitos de chocolate, para darle un toque más crujientito. Espero que me sobre algo y poderlo llevar mañana a la oficina, porque aquí, el compañero, lo ha empezado con el café y me lo ha dejado temblando. Con eso os lo digo todo.


Por cierto, se me olvidó comentar el otro día, que “Día Nacional del Bundt Cake” se celebra en Estados Unidos el día 15 de Noviembre.


Aquí va la receta.


MILK CHOCOLATE BUNDT CAKE (Adaptada de “Taste of Home Baking Book”)


INGREDIENTES:


200 gr. chocolate con leche

120 ml. sirope de chocolate

250 gr. mantequilla

200 gr. azúcar

4 huevos grandes

1 cucharadita extracto de vainilla

360 gr. harina todo uso

3/4 cucharadita polvo de hornear (Royal)

1/2 cucharadita bicarbonato sódico

1/2 cucharadita de sal

240 ml. buttermilk (suero de leche *)


PREPARACIÓN:


Precalentar el horno a 170º.

Engrasar un molde de tubo de 25 cm con spray especial de desmoldado o con aceite .

Derretir a baño maría el chocolate junto con el sirope de chocolate y revolver hasta que consigamos una mezcla uniforme. Reservar.

Tamizar juntos la harina, polvo de hornear, bicarbonato sódico sal y reservar.

Batir la mantequilla con el azúcar hasta que consigamos una mezcla suave, y esponjosa, haya blanqueado y el azúcar se haya disuelto totalmente.

Añadir los huevos uno a uno, a velocidad media. No añadir el siguiente hasta que el anterior esté totalmente integrado.

Incorporar el chocolate derretido y el extracto de vainilla.

Añadir la harina en tres veces alternando con el buttermilk, batir hasta que justo se haya incorporado.

Echar esta mezcla en el molde engrasado de tubo que teníamos preparado y alisar la superficie.

Hornear aproximadamente unos 55-60 minutos, o hasta que al pincharlo con una brocheta en el centro, ésta salga totalmente limpia.

Dejar enfriar en el molde sobre una rejilla unos 15 minutos . Pasado este tiempo desmoldar y dejar enfriar boca a abajo sobre una rejilla.


OBSERVACIONES:


Leer las observaciones del Vanilla Bean Bundt Cake.


(*) Si no tenemos buttermilk lo podemos hacer en casa de la siguiente manera: 1 taza de buttermilk = 240 ml. de leche con 1 cucharada de zumo de limón o vinagre. Revolver y dejar reposar durante 10 minutos. Pasado este tiempo estará listo para utilizar. Tendrá la apariencia de leche cortada, o yogur muy suelto pero ésta es la textura del buttemilk. No hay que colarlo, se utiliza así mismo.


Le podemos dar un poquito mas de gracia a la decoración, si cabe, con un poco de glasa amarillita en el centro de las flores.


Espero que os guste.


82 Comentarios

  • Loreto dice:

    Mmmmm,que delicia!!! me lo apunto :)

    un besoteee

  • Lillu dice:

    Claro, como en el anterior post no babeamos lo suficiente, vuelves a intentarlo!! Dios, qué bueno tiene que estar eso y qué preciosidad de molde!

    saluditos

  • Yolanda dice:

    Ummm, que buena pinta¡¡¡ Y el molde la verdad es que precioso. Un abrazo.

  • Ana Powell dice:

    Feliz Cumpleaños.
    Me encantan estos moldes, en la tienda Lakeland los tienen, tendre que comprarme uno.
    Tu bundt cake esta maravilloso.
    Una autentica delicia.
    Feliz Domingo x

  • Irene Navas dice:

    que molde tan original y bonito!!te ha quedado de fabula el bundt cake!un besote

  • Sonia - L'Exquisit dice:

    Espectacular, ya tienes razón, no se puede clasificar de otra manera, el molde y el cake!!

    Un abrazo,

  • Mima dice:

    ¡¡¡Que chulada de molde !!!
    Y de bund Nyam nyam :O)

  • Joana dice:

    Me encanta el molde!!! La verdad es que es cierto que en las cosas buenas sobre todo moldes para bizcochos es mejor gastarse un poco mas de dinero porque cuando ves que el bizcocho sale solito… no hay dinero que pague esa felicidad, bueno si el de un buen molde jajajaja

    Besazos

  • isabel, dice:

    Nunca había visto un molde así, claro que es ESPECTACULAR y el cake tambien.
    Un saludo.

  • Sonia Herrero dice:

    precioso el molde!! te ha quedado genial! que envidia!! besos

  • angeles dice:

    como no nos va a gustar si es espectacular , hija te queda todo divino un saludo

  • natalia dice:

    Hola, Bea!

    Tienes toda la razón, el mode es espectacular! Muy elegante. Y el bundt cake está al mismo nivel!

    Quiero darte las gracias porque gracias a tus estupendos tutorias, ayer hice mis primeras galletas decoradas. Me ha encantado la experiencia, y aunque quedaron bastante churro, estoy encantada para ser las primeras!

    No sabes lo agradecido que te está el mundo blogueril! Eres la reina!

    Un saludo, y gracias otra vez!

  • Carlos Dube dice:

    Mujeeer… enhorabuena, menuda ilusión te habrá hecho, el molde es una pocholada, al igual que la tarta que te has marcado. Un saludo.

  • Laube dice:

    Fuerte molde bonito!. Nunca los había visto con tanto adornito… Es una cucada!. Qué suerte has tenido con esa estupenda amiga virtual!. Así da gusto…
    Un besoteeeeeeeee

  • FLORA Y JESUS dice:

    Que molde mas bonito Bea y que detallado de tu amiga regalártelo,pero donde iba a estar mejor ese molde que en tu casa.
    El bizcocho tiene que estar de muerte,me lo apuntare para hacerlo.
    Crees que valdrían para mis tartas.
    Un bezaso.

  • Mar dice:

    Bea, por Dios! que todavía no he estrenado el molde para los pie que nos compramos!!!!!!,no me piques….que esta vez me echan de casa……
    bss

  • Mar dice:

    Bea, que maravilla de "molde" es precioso…. que suerte tienes hija mía las cosas que te regalan son una maravilla….. no recuerdo haber probado nunca un bundt cake pero lo haré..
    Un beso cariño

  • El cullerot Festuc dice:

    Me encanta el molde y me encanta el bundt cake!!! Lo tendré que probar…eso si…en molde cutre…jejeje!
    Besos,
    Eva.

  • Johanna dice:

    Otro hit Bea.. todo lo que haces es precioso y delicioso.. te mando un link con una receta para mini bundt cakes.. es deliciosa http://janessweets.blogspot.com/2010/03/one-little-thing-lemon-yogurt-mini.html

  • Lolah dice:

    Vaya pedazo de regalo! Y vaya pedazo de amiga!
    Debe ser una gozada hacer un bizcocho en uno de esos moldes.
    Un beso.

  • aandara dice:

    Bea es precioso el molde, el bundt cake es espectacular, ya me han entrado ganas de hacer uno. un beso
    Amalia

  • Celia dice:

    QUé bonitoooooo con las florecitas adornadas!!!! Ños, ya me dio hambre!!! Ciao!!! jiji

  • elena dice:

    Bea,qué chulo el molde y que pinta el bundt!Felicidades.Ah buenas noticias!!!me salieron las galletas!!!al segundo intento,pero bueno,eso si ,la glasa sorprendentemente a la primera,aunque sólo la he hecho blanca pues estoy esperando un pedido con los colorantes.Qué ilusión les ha hecho a todos por aquí.Gracias por ser tan detallada y generosa en tus explicaciones.Un beso.

  • Laura, de merienda-cena dice:

    Primero el Angel Food Cake, ahora el Bundt Cake,… vas a hacer que me vuelva loca buscando moldes especiales! ;)

    El resultado es increible. Este cake es una monada!!

    Un abrazo.

  • Karolina dice:

    hola bea que rico por dios ese bizcohito, pero mira el sirope de chocolate donde lo encuentras, y si no porque lo puedo sustituir?? fuchiquitos ;*

  • Isabel dice:

    Que bonito el molde, que bien queda el bizcochito…tu siempre tan original.

    Un saludo.

  • Maria dice:

    ESte molde es una cucada!!! Y la receta increible!! Ahhh, y felicidades adelantadas!!
    BEsitos!!

  • Wayaiu dice:

    ¡Qué tesoro para tu cocina! El bizcocho tiene una pinta estupenda. Me comería ahora mismo un trocín. ^_^

  • Amanda dice:

    Precioso el molde y precioso el cake.
    Alucinante!!
    Y chachisimo que te venga de regalo. Qué suerte!
    Besotes.

  • Rocio (Piuchi) dice:

    la verdad que es una preciosidad de molde Bea que lo disfrutes mucho y el bizcocho alucinante, vamos me comía un trozo ahora mismo!!! besitos

  • OLGUIS dice:

    que rico cake y que bello molde te felicito.

    Saludos

    olguis.

  • Heidi Leon Monges dice:

    hay Dios, en verdad que lindura de lectores tienes!.

    El bundt cake (y el molde) se ven divinos. No sabes, que ya es la hora del tea time por aca, y una rebanadita de tu cake me caeria de perlas!.

    ps. por cierto, dile a tu querida lectora/fan anonima, que cuando se sienta de nuevo dadivosa, que no sea timida, con gusto yo le recibo cualquier cosita ;-)

  • Mabel dice:

    Estoy contigo, ese molde es espectacular!!!!.
    Tu cake tambien.
    Besitos

  • *Eva* dice:

    Hola Bea! me ha encantado tu segundo bunt cake, con chocolate tiene que ser aun más delicioso!
    y el molde es una auténtica preciosidad!!!
    bs!

  • Mezquita dice:

    No conocía la marca Bea…. pero vamos te ha salido una obra de arte… y menuda pinta… La próxima vez manda un tupper!!!

    Besitos.

    Lauri.

  • Akane dice:

    Pero qué maravilla, tanto el molde como el bundt cake de chocolate con leche! Es una preciosidad ese molde, menudo detallazo han tenido contigo! Me encantan los moldes así, a ver si algún día puedo conseguir alguno…

    Por mi puedes dedicarte todo lo que quieras a los Bundt Cakes, son deliciosos en cualquiera de sus formas, creo yo. Si no recuerdo mal el último que yo hice fue precisamente con la excusa del Día Nacional en novimebre.
    Espero ver el que hagas con chocolate negro, que me vuelve loca.

    Un abrazo!

  • locasita dice:

    Qué pasada de molde, y qué pasada de bundt cake!!! yo me llevo un cachito! besos!

  • Elvira dice:

    Si que es cierto que hay unos moldes es-pec-ta-cu-la-res!!! Yo tengo tres, y te lo creas o no, allí están para que un día me ilumine y les quite el polvo ( que tienen para parar un tren!!). Pues no me queda más que decirte que suerte y al bund cake world!!!!

  • asturianera dice:

    Que alegría reencontrarla!!!
    Quería decirle que hice su receta de galletas (un éxito) y probé a hacer la glasa…
    Me encantó!!! Gracias gracias..
    Esta semana haré nueva hornada aunque mi colesterol me va a matar!!! je je
    Elena de Gijón

  • Mar dice:

    Bea, el Vanilla Bean Bundt Cake lo hice la semana pasada 4 veces. Lo que oyes (bueno, mejor dicho, lo que lees), sí, 4 veces!! Resultó ser un éxito abrumador. Uno de ellos, mi hija lo llevó a una cena de amigos y nadie quería probarlo. Estaban llenos. Mi hija, figúrate, decepcionádisima de que nadie lo probara. Al final, alguien lo probó…, ¡qué rico!, ¡qué rico!, empezó a decir. Cundió la voz, con el siguiente comensal ocurrió lo mismo y todos se lanzaron a probarlo. No quedó nada. A las 2 de la mañana, mi hija me puso un mensaje diciéndome que había sido un exitazo el cake.

    Bea, besos y feliz cumple!!!!

    Éste también lo haré y, me parece a mí que, me terminaré comprando el molde. El anterior lo hice en uno de Lidl, aunque con tu sugerencia del aceite, se desmoldó muy bien.

  • Mar dice:

    Bea, por favor, ¿qué cantidad lleva de harina?, porque no está reflejado en los ingredientes y, sin embargo, en la preparación, sí lo pone.

    Gracias.

    Besos

  • Carol dice:

    Bea que estoy a dieta!! Pero bueno creo que voy a tener que saltarmela para hacer este estupendo cake..mmmm.. a ver si en esta semana puedo hacerme con un molde de bund. En mi opinión creo que debería montar una pastelería o algo, porque te forrarias jeje. Un besito!

  • Ly dice:

    Vivan las amigas virtuales!! joo vaya regalazo es superbonito el molde y ese cake te ha quedado de lujo, me encantó el detallito de las flores le da otro porte al dulce.
    Bss guapa y felicidades!

  • Lidysan y Marcos - Los Mol dice:

    No puedo ver de nuevo esta entrada, se me van los ojos, menuda foto, menuda receta, menuedo estilazo del bizcocho….una auténtica pasada. Lo malo de todo………que ya tengo otro antojo de cacharro¡¡¡ no me cabe más nada.
    Un besito preciosa

  • Laura y Paloma dice:

    Seguro que te regalen lo que te regalen por tu cumple éste va a estar entre los primeros puestos.

    Nos hemos quedado alucinadas de lo bien que ha quedado el pastel al desmoldarlo con todos los detalles intactos. Con tal forma tan bonita es que no hace falta ni decorarlo. Y de sabor pues seguro que delicioso, como siempre.
    Un beso!

  • Rakelilla dice:

    Que maravilla, el molde precioso y el bundt cake se ve esponjoso y delicioso ademas de espectacular, jeje.

    Bicos

  • ♡ Ambar ♡ dice:

    Desde luego el molde es genial y ese pastel que has hecho tiene una pinta inmejorable.
    Un diez!

    Besos

  • ♡ Ambar ♡ dice:

    Desde luego el molde es genial y ese pastel que has hecho tiene una pinta inmejorable.
    Un diez!

    Besos

  • IDania dice:

    Bea, darling…

    Qué si, qué si, que ahora son los "bundt" cakes… pero es que, nena, te quedan

    E X P E C T A C U L A R E S!!

    Besss,
    IDania

  • Glenda dice:

    WAO!! Que torta tan linda…. y se ve deliciosa.. Otra receta a probar!!

  • pity dice:

    no puedo evitar acordarme de aquella escena en la pelicula "mi gran boda griega" te suena?

    el molde es espectacular, pesa tanto como los otros? ya veo que le has dado un uso estupendo, te quedo perfecto, y me imagino tu sonrisa de satisfaccion cuando el bundt "salto" del molde, que delicia!

    besitos

  • Piescu dice:

    Bea, tu lo has dicho es espectacular!!
    Un beso
    rosa

  • Maria Dolores dice:

    Me has dejado sin palabras el molde es precioso la receta riquísima y la AMISTAD muy bonita.
    Besos

  • baballa dice:

    Una pintaza increíble y una presentacion espectacular!!

  • Ajonjoli dice:

    oeeee oe oe oe
    te acabo de escuchar en la radio, jijiji
    Se oía entrecortado porque lo escuché por internet, pero te ha salido muy bien!!!!!!!
    un beso.

  • Moira dice:

    Bea,
    Ese molde és mismo Espectacular, que suerte tienes :)
    besos

  • Ana dice:

    Si que es bonito ese molde…me encanta…pero ese pastel, ufff, que rico tiene que estar…

    Un saludo!!!

  • Ana dice:

    Aqui sigo aprendiendo de ti, ahora de los bundt cake… realmente es un bizcocho espectacular, enhorabuena

    Besos. Recetasdemama

  • MARISA dice:

    Super espectacular, ¡que preciosidad de bizcocho, bundt cake…como se llame. Se me hace la boca agua con solo mirarlo.

    Por fín conseguí hacer el Angel Food Cake gracias a tus consejos.
    Eres estupenda.

    Muchísimas gracias por toda tu dedicación y todo lo que nos enseñas.

    Un besazo muy grande. Marisa

  • Arantxa dice:

    Hola Bea, me encanta, la idea de poner la glasa en las flores, cuidas todos los detalles y eso me encanta.Enhorabuena.Un abrazo

  • roser dice:

    Hola Bea, no conocia tu bloc y aún estoy maravillada!!!me encanta todo pero las galletas son sublimes. Me ha entrado un gusanito que leo y releo tus enseñanzas y tomo apuntes. Seguro que voy a probar y ya sueño con poder hacer alguna.
    Muchísimas gracias por tu generosidad y enseñarnos todos los secretos para hacer estas maravillas.
    Ya te tengo en mi reader para que no me pierda ninguno de tus comentarios.
    petons
    roser

  • Pamen dice:

    Hola Bea, te tenía yo un poco abandonada y me estaba perdiendo esta delicia de bizcocho que a saber donde estará ya.
    El molde es espectacular, me encanta
    Besos

  • Nati dice:

    Qué chulada de molde y el bizcocho se ve espectacular. Un besazo Bea.

  • Mer dice:

    Espectacular Bea como con todo loque tu haces y ¡¡¡¡ el molde !!! nos estamos todas mordiendo los dedos de envidia por tu culpa, un besazo……Mer

  • leticia dice:

    Hola Bea, no sabes qué alegría me da saber que vuelves a estar aquí con nosotros. Antes de las vacaciones pensaba…por favor que regrese!! g,g,
    El regalo que te han hecho…no mereces menos!! aprendemos contigo, nos relajamos, desconectamos, …y sonrío pensando que podré visitarte como hacía antes. Un abrazo.

    Gracias por todo!

  • La Brujita de Jengibre dice:

    Bea:
    es primera vez que visito tu blog y he quedado impresionada.
    la receta es fantástica…hay que hacerla y probarla.
    Un abrazo desde Chile

    edith
    La brujita de jengibre

  • Lidysan y Marcos - Los Mol dice:

    Vengo otra vez es que es tan bonito….

  • Neus dice:

    Fantastica la receta!! Me la apunto en la lista de pendientes!! Por si te interesa, he visto que en la web http://www.enjuliana.com venden algun molde bundt de nordic ware. No sé si lo sabias…. Es una pagina española así que….
    Enhorabuena por todas tus recetas, me encantan!!

  • Núria dice:

    Que bien que sigues blogueando, Bea! Me alegra verte de buen humor y con una nueva adicción ;D.

    El bundt cake es monísimo y el resultado super apetitoso.
    Muchos besos desde Barcelona

  • Marta dice:

    Pues vaya suerte que tienes Bea, esa "amiga secreta" tuya es un encanto, menudo detalle enviarte este molde. Es precioso y el cake te ha quedado genial!
    Besos

  • Naza dice:

    Como siempre esta receta tiene una pinta estupenda, en cuanto termine mi dieta (acabo de empezar la operación biquini) seguro que lo probaré. de verdad que es de lujo.
    Besos

  • Damiana dice:

    Bellissima e buonissima Ciao Damiana!

  • dolores dice:

    BEA,

    Precioso el molde y tu forma de decorar las flores.
    Podíamos tomar nota del día del Bundt cake!!!!!

    Enhorabuena por el regalo y tu receta,
    abrazos

  • Ajomini dice:

    Increíble ese desmoldado!! Qué perfección!! Ah, y gracias por aclarar lo del buttermilk, ahora que ya sé como se hace podré aventurarme con más recetas!!

  • Margarida dice:

    Me ha gustado todo, el cake, el molde, la historia… todo, todo, todo.

    Para que luego digan algunos que la internes embrutece.

    Un beso

  • Minerva dice:

    Hola Bea! he llegado a ti a través de Ivana de My Little Things!
    Menuda enciclopedia que tienes montada!!! este blog es perfecto!
    Quiero felicitarte por tu magnífico trabajo, sé perfectamente lo que es mantener un blog y lo que cuesta :-)))
    Me he impreso tus tutoriales de galletas porque están tan increiblemente explicados que hasta me voy a atrever a hacerle a mis peques unas sorpresitas galletiles.
    Millones de besos para ti!
    :-***********

  • Anonymous dice:

    Hola Bea.
    En primer lugar me presento, mi nick es malud, y acabo de aterrizar por casualidad en tu blog, me encanto y ya tengo varios pendientes.
    acabo de relizar este bund cake, y cuento mi experiencia por si os sirve, quedo super estupendo es un bizcocho muy jugoso y tierno, yo naturalmente no lo hice en un molde especial si no simplemente en uno de corona antiadhente, el unico problema fue que aunque lo pinte bien con aceite no se desmoldo del todo bien cosa que disimule dandole la vuelta y utilizando como parte de arriba la que si quedo bien, me subio bastante y quedo muy grande, todavia a lunes tengo un trozo y eso que lo hice el sabado.
    en cuanto a lo del buttermilk, lo hice con vinagre pero yo la verdad no note que espesara la leche ni nada, creo que la proxima vez lo sustituire por un yogur natural con algo de leche.
    pues como te digo exquisito, eso si para mi gusto con poco sabor a chocolate, creo que la proxima vez lo voy a intentar con un chocolate mas intenso que el que use (chocolate con leche nestle).
    muchisimas gracias por tu blog, ah! comentarte que me parece estupendo que hagas la receta a la vez con otras blogueras y que publiqueis los resultados, por que a mi me encanta ver diferentes versiones de los dulces y luego ecoger cual me gusta mas, o cual se adapta mas a mis gustos o a los ingredientes que tengo en ese momento.
    una preguntita para todas y en especial para ti que por lo que veo entiendes cantidad de galletas, quiero hacer galletitas de mantequilla, tipo danesas de las que se rebozan con chocolate o llevan un poco de mermelada de fresa en el centro, ya las hice pero me quedaron un poco duras, no se si por que las pase de horno, quiero que sean muy blanditas de las que tienen mucho sabor a mantequilla y se deshacen en la boca ¿alguna buena receta?
    pues gracias a todas y perdon por el rollo que os solte

  • meloguisomelocomoto dice:

    Querida Bea, soy fiel seguidora de tu blog. Supongo que no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya pero, en cualquier caso, quiero decirte que disfruto mucho leyéndolo y haciendo tus recetas. Pero, no sólo eso, sino que me has contagiado el amor por los Bundt cake. Ya he hecho otros, pero este en particular me encantó, así que ya forma parte mi recetario particular. Este verano probablemente viajaré a USA dónde vive mi familia y seguramente en la maleta vendrá alguno de esos maravillosos moldes de NW´. A precio más razonable que en España. Bueno, no me enrollo más, te reitero mi gratitud y admiración por tu ameno, útil y divertido blog. Un beso

  • Tu molde es espectacular!!! la verdad no tenía idea que esos moldes son para bund cake, y hasta ahora me doy cuenta que tengo uno pero de silicón y el tubo de en medio no es desmontable, crees que sirva igual? Muchísimas gracias y te mando bss desde Acapulco, México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *