MI ÚLTIMO JUGUETE (KitchenAid Glass Bowl)

KitchenAid Glass Bowl

Una entradita rápida, primero para dar señales de vida. Sigo aquí, a duras penas, jejeje. Los problemas laborales que tengo me han afectando más de lo que pensaba. He llorado como un grifo abierto durante días,  hasta que me he secado y hasta que por fin,  he aceptado y he conseguido ver todo lo positivo que me espera cuando algo acaba. Todo lo bueno que está por llegar. He re-descubierto a los buenos y fieles amigos y compañeros. A otros que pensaba que no lo eran y me han sorprendido estando a mi lado cuando lo he necesitado.  También he tenido la suerte de descubrir los que no lo son y nunca lo serán….. Aún no ha terminado la “pesadilla”, pero el final ya está cerca….
Segundo, mi nuevo juguete. Y es que estoy como una niña con un juguete nuevo, ¿o era con zapatos nuevos?. En fin, que por fin conseguí comprar un bowl de cristal para mi KitchenAid. Este bowl se puso a la venta hace un par de años, con la Edición Limitada de la KitchenAid del 90 Aniversario, pero que solo se podía comprar junto con el robot. Así que hace unos meses cuando me enteré que ya lo vendían aparte me puse manos a la obra para poder conseguirlo. Y no ha sido fácil, pero tras meses de búsqueda “infructuosa”, por fin localicé uno. ¿En dónde?, pues en Amazon Alemania, precisamente aquí

También he descubierto que a todos los Amazon se puede entrar con la misma contraseña, y que te reconoce los datos de la tarjeta de crédito. ¿Que horror no?, ¿Cómo lo pueden poner tan fácil?. Bueno que con tan solo 12 Euros de gastos de envío y previo pago de 6.30 Euros de gastos de aduana (solo en Canarias, en la Península no) ya tengo el bowl en mi poder y está funcionando a pleno rendimiento. Solo tiene una pequeña pega, hay que ajustar un poco el cabezal, y que pesa, pesa bastante. (Por cierto no se os ocurra comprarlo en Amazon Francia que todos los accesorios de la KitchenAid son mucho más caros, algunos hasta 15 y 20 euros más…que fuerte ¿no?). Pues nada, a todas las amantes de la KitchenAid, siento mucho haber creado una nueva necesidad!!!!
Sin más me despido por hoy, como veis, no hay receta sino un pequeño mensaje…… Os dejo un vídeo de 3 minutos que he visto hasta la saciedad estos últimos días y que espero que os ayude y os motive como a mí…Poned los altavoces y disfrutad de la música y de este mensaje optimista. Feliz fin de semana!!!

Por cierto, los que me habéis enviado e-mails no os estoy ignorando…en unos días espero ponerme al día cuando todo se regularice.

76 Comentarios

  • aandara dice:

    Bea que vicio esto de la kitchen aid, jajajja, mi madre tiene una del ano de la polca y sabes odiaba el bol de vidrio porque era muy pesado, a ver si le pregunto donde esta y me lo traigo cuando vaya de visita.
    un beso
    Amalia

  • Hilmar dice:

    Es una belleza!! :D
    un abracito y feliz fin de semana,

  • Mar dice:

    Bueno al menos voy a tener una excusa para no comprarlo, si pesa tanto con el brazo no puedo, pero….jaja, lo dejo ahí. Espero que todo salga bien, si no aprendete tu video quizás es la oportunidad de soñar y…. quien sabe lo que nos depara el mañana, como dice mi hija mayor con sus 7 añitos "el futuro nadie lo sabe"……
    Besotes

  • Claudia dice:

    Que bueno Bea, yo que soy como tú, fan a muerte de KitchenAid, ya me has dado ganas de comprarlo.
    Ánimo y muchas suerte!!!.
    Un saludo.
    Claudia

  • Mari's Cakes dice:

    Hola Bea,

    Encantada de ver este glass bowl de kitchenaid, no sabia que habían así. te felicito por el y que puedas disfrutarlo del todo.

    Por lo que esta pasando, pues aunque no estoy informada a 100%, que todo se arregle pronto y que todo te salgan bien. Los momentos de pruebas son para hacernos crecer y nos hacen mas fuertes.

    Gracias por confiarnos tus sentimientos. Nos haces crecer junto a ti y sentir una amistad de verdad.

    Dios te bendiga y un abrazo,
    Mari

  • Elena dice:

    Hola Bea!!!
    Es la 1ª vez que contesto un comentario tuyo, pero soy fiel seguidora tuya!!!
    Alomejor ahora empieza una nueva etapa en tu vida relacionada con el mundo apasionante de la cocina, galletas y demás………… tendrías la gran suerte de amar tu trabajo ya que es tu gran pasión.
    No desesperes además en estos momentos te das cuenta de quienes son tus auténticos amigos y por desgracia suele haber muy pocos ( me refiero a los de verdad) pero en la red y en internet encontrarás mucha gente que te queremos y que aunque no seamos tus verdaderos amigos presenciales podemos ser potenciales.

    Muchos besitos

    Elena

  • Akane dice:

    En primer lugar, te mando otro abrazo virtual muy, muy fuerte, a ver si consigues superar este mal trago de una vez por todas. De todas formas, me alegra ver que incluso de lo malo logras sacar cosas positivas, y es que es muy cierto que en malas rachas es cuando uno descubre quiénes son sus verdaderos amigos, y en quien es mejor no confiar.

    Y segundo… aaaay me matará la envidia un día de estos visitándote xD Qué preciosidad de Kitchenaid con su precioso bowl! Disfrútalo mucho!

  • dolores dice:

    BEA,

    No se lo que te ha pasado pero si tiene que ver con el trabajo, te diré que en diciembre , me marché donde estuve los ultimos 13 años.
    Fue y en cierta manera es un poco duro por la incertidumbre del momento. Tengo ratos de melancolia…..pero , coge fuerza y abre puertas…..seguro que con tu manera de ser te va a ir de cine.
    Siempre tendrás en el recuerdo lo que has vivido y la experiencia.
    En estos momentos estoy empezando en una compañia nueva y me espera tiempo de muchisimo trabajo. Pero los que están donde trabajaba antes, estan muchisimo peor. No me consuela……pero…..

    En fin……que me he enrollado

    Besos fuerte, coge aire y ADELANTE!!!
    Gracias por el video

  • Bea@CancunCookies dice:

    Bea, te mando un abrazo con mucho cariño, y deseando que pronto esto que sucede esté en el pasado… estoy segura, que como tu dices, vienen cosas positivas…
    Me encantó el tazón, QUIERO UNO!!! Espero conseguirlo…
    Un beso, Bea

  • nee* dice:

    Aunque no te conozco, me he pasado regularmente por tu blog,y siento que algo esté yendo mal, pero ánimos, espero que a partir de ahora todo vaya bien.
    Muchos ánimos, y a seguir cocinando que lo haces muy muy bien, almenos todo tiene una pinta estupenda! Tengo un blog aún medio en construcción, pero si quieres pasarte, todas las visistas son bienvenidas!

  • Lillu dice:

    Espero que todo se solucione muy pronto… bueno, no lo espero, seguro que se solucionará :)

    Precioso bowl… enorme bowl… a mí se me caería el primer día conociendo mi torpeza XD

    Ese vídeo me ha hecho llorar… boh! :D

    saluditos

  • Miriam dice:

    Sea lo que sea espero que superes tus problemas, te mando mucho ánimo! Fuerza y honor, como decían en Gladiator…

  • Elisabete dice:

    Fiquei sensibilizada com estea sua mensagem. é um problema dos nossos dias infelizmente. Espero que se sinta melhor e com mais coragem para aceittar tudo de bom que concerteza por aí vem. Beijos e muitos bons momentos com seu novo brinquedo.

  • Elena dice:

    Hola Bea, si es por el trabajo no sufras demasiado, el trabajo no lo es todo en la vida. Además con lo resuelta que eres para la repostería seguro que puedes montar algo para tí. Animo!!! Me gusta mucho tu kitchen aid, tienes mucha suerte y con tu nuevo bol te dará mucho más de si.

  • monica dice:

    Me has dado envidia y me acabo de comprar una KitchenAid en Amazon, a ver cuanto tardan en mandarla.
    Ánimo con lo del trabajo.

  • TUBAL dice:

    ¿Ves? esta es una de las suertes de no tener la Kitchen….me ahorro los accesorios, jejeje….se me ha notao mucho la envidia cochina?…yo de momento me conformo con la amasadora del Plus, aunque ni punto de comparación…que más quisiera yo…
    Espero que se solucione todo y que te vaya todo fenómenal, bueno,…como tu lo mereces…

  • Guada dice:

    Hola Bea
    Te mando un beso grande, es muy bonito el Video
    Por acá en Argentina, por suerte o por desgracia, estamos inmunizados a la crisis, nos la pasamos en ella.
    Hay un tema, que en tiempos duros, se volvió un Himno,
    te lo dejo,
    se llama Color esperanza
    Besos! Guada
    http://www.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA

  • angeles dice:

    hola Bea, guapa, me alegro que estes por aqui de nuevo,yo hace tres años pase por lo que yo creia que era lo peor que me podia pasar, con decirte que me quedo la cabeza llena de agujeros, por que se me caia el pelo de un dia para otro, imaginate
    pero ya lo dicen , lo que no te mata te hace mas fuerte y ahora estoy encantadisima con mi vida, no tengo una estabilidad como antes, pero levantarte cuando ya ha salido el sol es maravilloso, estuve 31 años levantandome a las 5 de la mañana y decidiendome que ponerme de ropa sin saber si saldria el sol o no, un besazo guapa y no te entretengo mas, pero seguro que cuando pasen unos meses seras otra mujer mucho mas fuerte mimate mucho saludos
    angeles

  • Laube dice:

    Bea, lamento lo de tus problemas laborales, pero, chica, es en los momentos malos cuando uno termina de construir su baúl de amigos y no amigos. Además, esos malos momentos también forman parte de nuestras visas y nos consolida como personas. Así que seguro que tú saldrás reforzada y el año que viene te reirás de todo esto. Ya verás.
    Mucha surte mi niña!
    Un besote

  • Anonymous dice:

    Animo Bea!, los cambios son buenos, bien lo has dicho…lo bueno esta por llegar y asi sera!
    Un fuerte abrazo.

  • FLORA Y JESUS dice:

    Hola Bea,no se que es lo que te pasa exactamente,pero que tiene que ver con el trabajo.Hace cuatro años donde trabajaba,lo pase muy mal por una compañera que se creía con el derecho a querer pisar a todo el mundo y en fin largo de contar.Solo te diré que llore mucho y hasta una depresión coji y bastante fuerte.Pero que después la vida,me ha recompensado,que las personas que me conocían sabían en verdad como era yo y me apreciaban.
    Pero algo muy bonito me paso,se ma abrió las puertas a una buenísima oferta de trabajo y la acepte, aunque al principio no fue fácil.Hoy se que es la mejor desición que tome,porque la vida me ha recompensado con creces a nivel laboral y mi nuevo jefe me aprecia y sabe que puede contar conmigo.
    Bueno perdón por la extinción,espero que te valga,cuando una puerta se cierra,una ventana se abre,deja que entre la luz de ella y te muestre,otro camino.
    Mil besos para ti y a alguien como tu,no le puedo pasar nada malo,que no le lleve a algo muy bueno.

  • Laura y Paloma dice:

    No sabíamos que existía un bowl transparente para la KA pero nos ha encantado. Así se puede ver cómo se mezclan los ingredientes desde todos los ángulos, jeje.

    Por lo que pones no parece una buena época, así que te mandamos mucho ánimo y como decía la canción "Don't worry be happy" ;)

    Un beso!

  • llibretadecuina s/gluten dice:

    Mucho ánimo y fuertes abrazos. Espero que todo llegue a buen fin cuanto antes mejor.

  • Neus dice:

    Bea, hacía días que no te dejaba un comentario…
    Desesarte que salgas de este bache que estas pasando y recuerda que cuando una puerta se cierra, otra se va abrir seguro.
    Yo estuve 18 años trabajando en el mismo lugar y me trataban super bien, me costo mucho decidir dejarlo, pero la salud pudo más y tuve que dejarlo, en un año y medio que llevo sin trabajar, se me han abierto muchas puertas que tenía cerradas, entre ellas estar mucho más con mis hijos… y mucho más relajada cuando llega mi marido, se respira mucha tranquilidad en casa, que ahora pienso que ojala lo hubiera dejando antes.
    Animate y que prontos encuentres la tranquilidad y sosiego.
    Un besazo
    Bea ya hace dos meses que al final me abrí mi blog de cocina
    Cocinando con Neus

  • maravis2001 dice:

    Hola Bea! otra vez yo, Romina desde Argentina. No sabes como esperaba "escucharte" de nuevo. todos los dias revisaba tu blog a vr si habias estado por alli. Los problemas son parte de la vida, lo que no te mata te fortalece y te lo dice una niña que vive en un pais como el mio, hermoso pèro lleno de necesidades para su gente. Mi marido esta sin trabajo desde el mes de marzo y gracias a ti y a todas tus cosas bonitas, tus recetas y recomendaciones es que esta semana comence con mi pequeña "empresa": hago muffins para vender a todo el pueblo. hasta ahora me va bien. pero lo importante es no perder las esperanzas y siempre positiva! te mando un beso enorme a la distancia, Romina.

  • Joselin dice:

    Yo tambien lo quiero, me pondre a buscarlo a ver si lo consigo.

    Bea ánimo cuando Dios nos cierra una puerta nos abre mil ventanas, eres excelente veras las oportunidades que se te van a presentar.

    Un beso grande

  • ARA dice:

    Menos mal que yo tengo la kenwood, jeje.

    besitos

    Ara.

  • Mglòria dice:

    Buenos días Bea.
    Hace tres años cambié de trabajo y una de mis compañeras me dijo: "ya veras que aqui dentro de un año te habrás vuelto mala".
    Esta compañera ahora és amiga mia. Pero los demás aún no han conseguido que me vuelva mala.
    Muy a pesar mio, porque también lloro como un grifo abierto.
    Pero hay cositas que le alegran a una (y por lo que veo y tu muy bien ya sabes) y muchas: es tu blog.
    Hoy celebraremos el 90 cumpleaños de mi quierdísima abuela. Le voy a regalar las galletitas de fresas que hiciste uno de estos días.
    Gracias a ti podemos compartir un poco más con los nuestros, los que dan sentido a nuestras vidas.
    Sigue adelante. Si el trabajo te va mal, tienes otros dulces proyectos llenos de exitos. Y tienes una kitchen aid… y a nosotros… todo no se puede tener (aunque yo no lo creo!).
    Un abrazo

  • akahadaka dice:

    Hola Bea!

    Como alguna que también lo ha comentado aquí, yo tuve que dejar un trabajo fijo por el estrés, después de que mi propio médico me recomendara cambiar de vida y de trabajo. Ahora trabajo para mí, y aunque cobro menos y a veces si que hago muchas horas… tengo tiempo para estar con mi pareja y mi familia, y para realizar mis hobbies, que en realidad es lo que le llena a uno. En definitiva, SOY MÁS FELIZ.

    Esta etapa hay que pasarla, pero recuerda que la fuerza interior de cada uno es lo que nos permite superar las dificultades. No tengas miedo al cambio. El cambio no es ir a peor, es simplemente que te han movido unas fichas y ahora tienes que plantear otra estrategia para ganar la partida.

    Ánimos y a disfrutar de tu nuevo bowl de cristal!!!

  • Wayaiu dice:

    Qué pasada la Kitchen Aid, algún día espero poder tener espacio para una!!!! Gracias por el vídeo. ^_^

  • Lola dice:

    Beaaaaaaa por el amor de Dios!!! qué chuladaaaa!!! y yo q estoy loca x comprarme la heladera!!!, a ver si voy a los Niuyores ésto año, q no creo, y me la traigo. Ea!!! otra necesidad mas!!! ya te vale!!.

    En cuanto a lo del curro, hija, ésto es el parto-la-burra!!!! Qué desesperación. Aunque no nos lo creemos muchas veces… No hay mal que cien años dure.

    Cuando todo se calme se saboreará mejor el éxito, estoy segura.
    Un abrazo grande y fuerte cielo.

  • Maria José dice:

    Que disfrutes de este "jueguecito" Espero que los problemas en el trabajo se resuelvan pronto y que todo acabe bien para tí. Te deseo lo mejor. Ahora, a disfrutar de esta nueva adquisición y a preparar ricos platos como bien nos muestras siempre…
    Gracias!!
    María josé

  • Glenda dice:

    Hola Bea, que maravilla nos muestras hoy!! Como alguin escribio por allí que buenoq ue no tengo la KA… envia solo envidia pero de la buena :-)
    Y por lo otro pues no que es lo que pasa te deseo lo mejor y piensa que cuando una puerta se cierra se abre otra.. sobre todo a personas tan lindas, abiertas y buena gentes.. como TU!!
    UN abrazo

  • pity dice:

    el bowl ers una pasada, pero creo que de momento lo dejare pasar, hace tres semanas me compre los attachments para hacer pasta, aun no los he probado, los tienes? yo tambien te mando un monton de animos, sea lo que sea por lo que estas pasando, pasara…

    besitos! cheer up!

  • Rakelilla dice:

    Hola Bea, siento mucho que lo estes pasando mal y se que es difícil consolarte o ponernos en tu lugar porque sólo tú sabes por lo que estás pasando. A pesar de ello te diré que todo pasa, que es duro durante un tiempo pero despues va a mejor y tu eres una mujer fuerte preparada para hacer frente a todo lo que te pongan por delante, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario.

    Mucho ánimo y no decaigas. Un abrazo enorme.

  • Lolah dice:

    Así que el bol de cristal ya ha llegado a su casa!
    Espero que lo disfrutes mucho y que tus problemas laborales se resuelvan de la mejor manera posible, ya sabes que por aquí siempre te estamos esperando.
    Un besico.

  • loly dice:

    Hola BEA tengo un dicho para mi, cuando una puerta se cierra otra se abre, mas grande, mas bonita que ayer ojala sirva para ti.
    Animo los cambios siempre traen cosa buenas.
    LOLY LA CORUÑA
    BICOS

  • Mabel dice:

    Mucho animo y deseo que tengas mucha suerte en tu nueva etapa.
    Besitos

  • Ivana · My Little Things dice:

    Bea!
    ya veras que te saldran mil de oportunidades! me tenias preocupada y ahora veo esto! snif!!!
    bueno, que sigue con tus cacharritos de la kitchen aid, dándome pura envidia de la buena y de la mala!
    besitos

  • koiki_ce dice:

    Hola Bea,
    Sólo quería decirte dos cositas, la primera una vez más ¡QUÉ BUENAS LAS GALLETAS DE CANELA! y me encanta la presentación, para la próxima vez, a ver si Juan me trae de otro tipo, por probar, ya sabes, aunque estas me vuelven loca.
    Y respecto a lo demás, yo pasé por algo parecido, todo tiene un lado positivo y aunque ahora no lo veas creeme que lo hay.
    Cuidate.

    Besos

    Cecilia

  • eu dice:

    Vaya, espero no estar entre los últimos, no sabía que las cosas se habían torcido tanto, lo siento.

  • morgana dice:

    Sólo puedo decir que la envidia me corroe… PEro la hucha ya está casi lista y espero poder probar en breve el robot repostero más famoso del mundo mundial (que diría Manolito Gafotas).

    Estoy segura de que le vas a sacar un partidazo estupendo y que nos vas a deleitar con un montón de maravillas.

  • MARIA dice:

    Bea, Tu puedes!!!!
    Solo es cuestión de creertelo, ánimo !! Te estaremos todos esperando en el blog .Un bico.

  • *Eva* dice:

    Hola Bea! Muchos ánimos, yo llevo una temporada de esas en las que te levantas para volverte a caer, pero como dice el refrán "al mal tiempo, buena cara".
    Muy bonito tu accesorio para la KA.
    bs!

  • MAYELA dice:

    ESTAMOS CONTIGO , BEA, SE TE QUIERE MUCHO…. QUE PRECIOSO EL ACCESORIO DE LA KA, AUNQUE NO ENTENDÍ MUCHO LO QUE HAY QUE AJUSTAR EL CABEZAL,,¿NO ENCAJA , CON LA PARTE DE ARRIBA??
    BESOS GUAPÍSIMA , QUE TIENES MUCHOS FANS…

  • Núria dice:

    Mucha suerte y muchos ánimos que en momentos bajos es cuando mas se necesitan….
    Aquí estamos esperando tus recetillas y consejos.
    besos

  • Recetasdemama dice:

    No sabía que tenias problemilllas en el trabajo. Ánimo, que tu vales mucho

    Besos. Ana

  • Ajonjoli dice:

    ay bea por dios, y yo en el guindo! ¿qué te ha pasado? bueno, ya te escribo luego, es que este mes con lo de la pata, y preparar los viajes a londres y san diego, no me he enterado de nada!!!!!
    un beso, guapa, ¡y mucho ánimo!

  • Yolanda dice:

    wapaaaaa!!!
    me encanta el video.. como ves por los comentarios de todas.. todo se supera y los nuevos tiempos no són más que oportunidades de ser más feliz todavía.. No habías soñado con tener tu propia tienda? no estas haciendo ese libro (que tantas esperamos como locas..)? tienes un millon de posibilidades.. y tu limite és el universo!!! piensa en la gran aventura que tienes por delante.. y sonrie!!! seguro que la felicidad está ahí, solo tienes que abrir los ojos, respirar fuerte.. y dar ese paso adelante con tu mejor sonrisa!!!
    besotes desde Girona

    Yolanda

  • Curra dice:

    Bea a disfrutar de ese bol maravillos, es una chulada.
    Y ahora a sonreir a todo lo bueno que tienes por delante.
    Un abrazo y palante que aunque nos parezca imposible (he sufrido el tema del trabajo)empiezan etapas nuevas maravillosas.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, desde que comenze a leer tu blog me he visto adicta a el,( tal cual tu a tu kitchenaid) es bastante interesante leer y sentir la pasion y el amor con el que realizas tus recetas. Una recomendacion desde Venezuela y creeme que debido a nuestra situacion politica la hemos puesto en practica desde hace 12 años "Al mal tiempo buena cara querida" y por mi experiencia no hay mal que por bien no venga, todo pasa porq viene algo mucho mejor, ya lo veras, eso es solo el empujoncito que necesitabas para el cambio. Un beso y un abrazo desde Venezuela!

  • vincent dice:

    Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

  • Zepequeña dice:

    Que pasada!

    Zepequeña.

  • Micaela dice:

    Hola Bea, siento mucho que estés pasando por momentos difíciles. Afortunadamente eres una persona con una fuerte personalidad y verás que pasado este bache vas a resurgir como el Ave Fénix con mucha más fuerza aún si cabe.

    Te envio un abrazo inmenso y verás que todo tiene solución. Me ha encantado tu bolw pero mis manos no aguantan tanto peso.

    Besos

  • Mar dice:

    Que te ha pasado en el curro? no me he enterado de nada… miraré en el post anterior a ver si lo cuentas… de todos modos sea lo que sea, quiero decirte que aquí estoy para lo que necesites, que me llames que tienes mi teléfono por si necesitas hablar, yo intentaré llamarte en cuanto que los mocosos me dejen un ratito… te mando mucha energía positiva para que todo te vaya bien….
    Ah! yo quieroooo un bowl como eseeeeeee….
    Un beso cariño

  • Hilda dice:

    Bea, guapisima…recuerda que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y a veces la perspectiva es mejor.

    No estés triste, casi todo tiene solución.

    Ya he terminado de ponerme verde de envidia…
    No tengo sitio para la KA en mi cocina… he tardado dos años en asumirlo.
    Qué pena, verdad ???

    Besos y abrazos

  • Margarida dice:

    Bea, después de ver este vídeo maravilloso se que eres capaz de… ¡Poder con todo! y con todos :)

    ¡Ánimo! y un besazo

  • Elvira dice:

    Cosa guapaaaa!!! Y qué te digo yo ahora? Pues las cosas cuando pasan son por algo, normalmente pq a la vuelta de la esquina siempre hay algo mejor, así que esos ánimos para arriba, a secar el saco lagrimal, que de vez en cuando es necesario, y luego a dejar que se llene de nuevo para otros momentos que seguro quedan bien lejos, y para levantar el ánimo a levantar muchas veces el nuevo super mega fashion bol de cristal de la KA, que te van a quedar unos brazos que ni Rambo muchacha!!! Es cierto lo que dices del amazon, algunas cosas las compro en el de uk pero siempre me dan problemas para mandármelas aquí, así que muchas veces me voy directamente al de Alemania, además que me queda al ladito,jajaja. Besos y para atrás ni para coger impulso vale??? Sea lo que sea lo que pasa en el trabajo que se arregle cuanto antes.

  • skippi dice:

    Hola Bea,llevo unos días sin psar por el blog pues he estado liadailla con la comuniòn de la niña y veo que estás pasandolo mal no sé exactamente que te pasa aunque intuyo que es el trabajo espero que todo se solucione y aunque sea en la distancia aqui tienes una amiga para lo que necesites,un beso grande y recuerda que el sol sale cada mañana, animo. Marysol

  • Diana dice:

    Pásate por mi blog que tienes un regalito http://elrincondemisnenas.blogspot.com

  • Anonymous dice:

    Hola, yo también termine recientemente mi relacion laboral.. (fui despedido) la verdad es que me lo tome con animo y como una oportunidad de poder hacer ponerme de manera autonoma. Otra de las cosas buenas de disponer de mas tiempo ha sido el legar a tu blog. He de decir que las galletas de Manteca de Cacahuete ha sido un exito en mi casa tanto que sorprendi a mi hijo llevandose un monton de ellas al 'cole' para compartir con sus amigos. Eso si , les faltaba el sello de 'hecho en casa' pero a la primera oprtunidad me haré con uno. Felicidades por el Blog.

    Sabino

  • Anonymous dice:

    BEA!!!!ERES UNA CRACK!! Lo que cuentas de tu trabajo…que pena que lo estés pasando mal.Leo tu blog regularmente y me encanta cocinar, bueno sólo hago postres! Y me encantan tus recetas y la manera de contarlo!
    Sólo decirte que quizás a costa de tanta visita a tu blog me siento bastante próxima a ti y me sabe mal…pero, sólo pinesa en la cantidad de gente que te sigue! todos estos comentarios de cariño! Y la gracia y el estilazo que le pones a este trabajo (es todo un trabajazo) así que sólo me queda decirte que OLÉ, que eres una PROFESIONAL, y que adelante con todos tus proyectos.
    Todo es para bien, y seguro que esta situación (que desconozco), también. Un abrazo cariñoso de una veinteañera catalana!!
    Rocío

  • Patricia dice:

    Siiiiiii!!, justo me llego la mia antier… la mia de color silver. Yo ya le compre los accesorios para jugo de naranja, para hacer pasta y para moler carne!!. YA voy a empezar tambien a dar señales de vida. Ha sido un año de esos que no quieres recordar, pero ya las cosas estan mejorando. Besos y no he dejado de leerte!!.

  • Marisa dice:

    Mucha suerte Bea,es lo único que puedo desearte en estos momentos,pero solamente por tantas gente que te dan su apoyo atravez de tu blog tendras que sentirte afortunada y eso es por que te lo merece.Un abrazo muy fuerte.

  • TROTAMUNDOS dice:

    Hola guapaa¡¡ aunque ya hablamos de esto y más …, vengo aquí a decírtelo …. me encanta el nuevo bol es precioso y seguro que Kitchen Aid le gusta mas, jajaj, la has vestido de gala. Temo ver tus cacharritos lo sabes, porque luego se me antoja todooo

    Un besote fuerteeee

  • margot dice:

    Hola preciosa…
    Decirte que cuando algo se termina, es porque algo maravilloso va entrar tu vida.
    He compartido el vídeo y tu blog en facebook.
    Genial.
    Un abrazo.

  • Carol dice:

    Se que es un poco drástico y tampoco yo se que es lo que te pasa, pero Bea, piensa, que en esta vida todo tiene solución menos la muerte, así que ANIMOOOOO!!! Que tu vales mucho!! De hecho a tus "amigos" o "seguidores blogueros" nos lo demuestras a diario aquí, en tu blog!

    Y creo que todos estarán de acuerdo conmigo en que queremos ver de nuevo florecer tu sonrisa, porque aunque no te veamos físicamente, de alguna manera, tu sonrisa, siempre iba implícita en cada post.

    Un besito princesa!

    PD: Cuentanos como va tu libro que nos morimos de ganas por saberlo, al menos yo….

  • IDania dice:

    Me encanta el bol, Darlingggg!!!
    Ya tengo 3, y no veas lo bien que vienen, porque hago varias cosas a la vez. Sobre todo, para el pan y la pizza que los hago y los dejo leudar cada uno en su sitio…
    Oyeeee, no te me caigas ahora… Arriba esos ánimos. Todo, absolutamente TODO lo que sucede en esta vida conviene…
    Al mal tiempo buena cara…
    Don't worry, be happy!!!!
    Seguramente, dentro de un año mirarás atrás y sonreirás pensando: "gracias a ellos estoy donde estoy hoy, de lo contrario, aún estaría allí".
    Besotesssss, guapísima!!!!
    IDania

  • Tatiana dice:

    Bea que ganas tengo de tener una, yo no hago mas que pedirla, pero no hacen caso, jejejeje.
    El video me ha gustado mucho.
    Y animo que seguro que los pequeños baches seguro que cambian la vida a mejor.
    un beso

  • salsa barbacoa dice:

    Muy atractivo y sugerente complemento, voy a procurarmelo

  • Nadji dice:

    Je découvre ton blog.
    De belles recettes.
    Je reviendrai.
    A bientôt.

  • Ana dice:

    Hola Bea,
    Soy Ana de Segovia, no se si te acordarás de mi, por unos mails que te envié hace unos meses. No te conozco, solo se de ti por tu blog, y el conocerte a través de él me ha dado fuerza. Gracias a ti he descubierto muchos campos de la cocina que desconocia y verdaderamente me apasionan. No corren buenos tiempos, en general, y todo se contagia. Las pasiones, son buenas, para algunas cosas, y malas para otras. Si realmente te tomas en tan enserio todo lo que acontece alrededor tuyo, como "tu cocina", entiendo que estes así. Quizas no sea la primera en decírtelo, pero lee todas las personas que apuestan por ti, que te siguen, que te admiran, a las que enseñas todos los dias… Eso no tiene precio.
    No siempre la gente que nos rodea es la mejor, pero hasta de lo malo se aprende, y son tan pocos los momentos que tenemos para disfrutar, que hay que intentar quedarse solo con lo bueno. No se la dirección que tomará tu vida, pero quizas sea el momento de cerrar puertas y abrir otras. Espero no haberte molestado con mis comentarios, pero echo de menos tu vitalidad en la red.
    Besos

  • Ana Segura dice:

    Animo Bea, sea lo que sea, el fin de algo es el comienzo de otra cosa mucho mejor. Disfruta de tus vacaciones y vuelve con mucha fuerza.
    Besos.
    Ana

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, me encanta la kitchenaid, con decirte que pretendo regalarme una por mi aniversario, pero tengo una duda, en internet esta la KA artisan modelo 5ksm150 de muchos colores, cada cual mas ideal, y en MAKRO la que tienen es la KA clasica con 250W de potencia, no se que diferencia hay de una a otra,el caso es que me gustaria saber cual es tu modelo, muchas gracias .

  • Bea dice:

    Hola Anonimo..no me has dejado una dirección donde responderte….

    Busca en preguntas frecuentes 1, y allí encontrarás las diferencias de los modelos de la Kitchen Aid.

    El modelo que yo tengo es la Artisan.

    Besos

    Bea

  • Anna dice:

    Hace un par de meses entré en el mundo dulce de los cupcakes y galletas. Un dia ya te contaré más. Y descubrí tu blog. Lo voy leyendo a “apartados”, en ratitos libres (pocos!!!) y quiero darte las GRACIAS por todo lo que he aprendido de ti,y hoy,especialmente, darte las gracias por el video de los marcianitos.
    Anna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *