ORANGE GLOW CHIFFON CAKE ( y sorteo!!)

Chiffon cake

Acaba el verano.Empieza el mes de Septiembre. Volvemos a la rutina. Igual que hacemos a primeros de años, es época de resoluciones bien intencionadas: Hacer un poco de deporte, adelgazar, dejar de comprar moldes nuevos, dejar de comprar libros…….¿dejar de comprar libros? ¿y moldes? No,no,no..eso sí que no. Lo tachamos, porque mientras la economía me lo permita voy a seguir comprado estas pequeñas cositas, que me hacen tan feliz…
Os acordáis que os había comentado hace tiempo que me arrepentía de no haber comprado el molde de los 25 cm. para el Angel Food Cake. Pues investigando en Amazon.co.uk, decidí arriesgarme y compré uno a pesar de ser de material antiadherente y que no tenía patitas, ya que había encontrado una serie de recetas que pedían este molde de tubo.
Lo primero que hice tan pronto lo recibí fue probarlo con el Angel Food Cake original y con la receta completa. No subió tanto como había imaginado, pero los resultados fueron perfectos. Lo tuve que enfriar boca abajo colocado sobre una botella de cuello estrecho (metido por el tubo) ya que no tenía patitas, pero me fue bastante bien.
Así que mi segundo experimento en este molde, ha sido un Chiffon Cake. Si visitáis blogs americanos seguro que habéis oído hablar de ellos. Y si no los visitáis, yo os lo cuento. Me llenaba de curiosidad saber lo que era exactamente este famoso Chiffon Cake. Parece ser, que fue inventado a finales de los años 20 por un tal Harry Baker, un vendedor de seguros que hacía el catering para las fiestas privadas del Hollywood de aquella época. Era el invento respostero más novedoso desde el Angel Food Cake inventado casi 100 años antes. Harry Baker mantuvo en secreto su receta hasta que en el año 1947 se la vendió a Betty Croker. Ellos la vendieron como “ Tan glamuroso como un Angel Food , pero mucho más fácil de hacer”.
Efectivamente el chiffon cake es muy fácil de hacer. Se trata de una mezcla entre un Angel Food Cake y un bizcocho genovés…..pero no es tan seco como éste último. Es jugoso, suave, ligero, sabroso…..y muy, muy rico.

Molde Angel Food
Foto sacada de Amazon

ORANGE GLOW CHIFFON CAKE (“Cake Bible” Rose Levy Beranbaum)
225 gr. harina tamizada
300 gr. azúcar
2 cucharaditas polvo de hornear (Royal) 
1/2 cucharadita sal
100 gr. aceite oliva sabor suave
130 gr. yemas (aproximadamente 6 yemas XL)
300 gr. claras (aproximadamente 9 claras XL)
185 gr. zumo de naranja natural
2 cucharaditas ralladura de naranja
1 cucharadita extracto de vainilla
1 1/4 cremor tártaro
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 160º.
Tamizar en un bol, la harina, sal, levadura y todo el azúcar excepto 2 cucharadas que nos reservaremos.
Añadir a la harina, las yemas, el aceite,  la vainilla, el zumo de naranja y la ralladura. Batir durante un minuto o hasta que consigamos una mezcla suave y sin grumos.
Batir las claras junto con el cremor tártaro a punto de nieve suave. Añadir las dos cucharadas de azúcar y seguir batiendo hasta que las claras estén a punto de nieve firme. 
Con una varilla grande ir incorporando suavemente en tres veces las claras a la masa.
Verter esta masa en el molde que no habremos engrasado y hornear aproximadamente durante unos 55 minutos, o si al insertar un brocheta en el centro de cake salga limpia.
Dejar enfríar durante al menos una hora, boca abajo .
Pasado este tiempo desmoldar con cuidado.
OBSERVACIONES:
Para utilizar el molde de angel food de 18 cm, podemos dividir en dos las cantidades de esta receta. Hornear solo 35 minutos o hasta que esté hecho.
No engrasar el molde bajo ningún concepto.
Dura 3 días a temperatura ambiente, o 10 días en la nevera. Lo podemos congelar hasta dos meses.
Cortar con un cuchillo de sierra.
Consumir a temperatura ambiente o ligeramente frío.
Y ahora: el sorteo!!!!! Estoy segura de que os han gustado los pañitos de cocina con cupcakes de la foto. Son monísimos, verdad!!!. Los compré en Ikea la semana pasada, porque ahora, como que estoy “renovando” la cocina, parece que vivo allí. Por eso, y como soy una mujer muy previsora, me acordé de vosotras y compré otro juego para sortear con motivo del tercer aniversario del blog que fue el 10 de Agosto. Tres “añazos” de blog…no me lo puedo creer!!!

Trapitos de Ikea
Foto sacada de la web de Ikea

Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada hasta el próximo Domingo día 5 de Septiembre.  A las 17.00 horas(GMT) podéis pasar por aquí mismo para comprobar si habéis resultado ganadoras. El sorteo está abierto todos los lectores en cualquier lugar del mundo con solo una condición… dejar vuestra dirección de correo electrónico para que os pueda contactar (a menos que seáis usuarios registrados de Blogger y vuestro e-mail sea visible). Si queréis y tenéis blog también podéis anunciar el sorteo ahí, para que vuestros lectores también tengan la opción de ganar. Mucha Suerte!!!
Ya para terminar, sé que algunas estáis teniendo problemas con las actualizaciones del blog en vuestros readers (incluso a mí no me actualizaba), si veis que no os salta, solo tenéis que poner de nuevo la dirección del blog y actualizar vuestra suscripción. Espero que así os funcione…..
———————————————————————————————-
Muchisimas gracias a todas por participar!!! Lamentablemente solo había un juego para sortear.. pero pronto habrá más sorteos!!!


La ganadora del sorteo ha sido:


Ganador sorteo


El comentario numero 130 de Alicia ¡¡¡Muchas felicidades!!!!


Quedo a la espera de que mi mandes tus datos, y en unos días recibirás tu premio.

230 Comentarios

  • cristina dice:

    menudo pastel mas rico me apunto al sorteo mi dire es cristina_tutifree@hotmail.es
    esta noche te anuncio en mi blog besitos

  • Yolanda dice:

    Parece que las cosas no llegan de casualidad, y es que hace unos días vi en un blog un chocolate chiffon cake y estuve leyendo sobre él, y ahora lo redescubro en tu blog.

    Con ese molde, o sin él, habrá que probar este bizcocho.

    Saludos.

    Yolanda

    cocidodesopa@gmail.com

  • NEBLOSA dice:

    Bizcocho perfecto, ya quisiera yo que me subiera asi, tengo que comprar un molde de estos. Bea con los moldes cortadores y todo lo que sean utiles de reposteria y cocina me pasa como a ti me dan una felicidad tener. Apuntame al sorteo mi correo es neus_04@hotmail.com. Un beso

  • Carmela ( Sunflower ) dice:

    Estupenda pinta la de este bizcocho, indudablemente habrá que probarlo. Besos.

  • EnLaLuna dice:

    Me encanta!

    Y me viene de perlas, porque tengo el molde pequeño del angel food cake, y claro, no voy a estar toda la vida haciendo angel foods… ni quiero que el molde se quede acumulando polvo en la estantería…

    Así que me viene bien conocer esta alternativa, que probare en breve!

  • Anonymous dice:

    Genial el bizcocho, lo tendremos que probar.
    Muchas gracias por tu dedicación, me has abierto un mundo que no conocía y tengo a todos los de mi alrededor comiendo galletas y bizcochos sin parar!!

    Para el sorteo, mi mail es rrhh@stjbarna.org

    Un abrazo,
    Lourdes

  • Elena dice:

    que rico bizcocho,,creí que habrías usado mermelada de naranja ,,mira lo de los paños es un detalle estupendo a ver si tengo suerte ,,,,que últimamente la necesito ,ajjaj,,,un beso

  • Anonymous dice:

    Bea me he hecho una adicta a tu blog me parece genial y ahora soy una apasionada de las galletas decoradas entre otras cosas, me parece estupendo lo del sorteo y los paños son preciosos, muchas gracias por todo y suerte a tod@s!!!!
    sanguspi@hotmail.com

  • Lola Y Maria Jose dice:

    yo como tantas tambien tenia nuevos propositos para esta nueva temporada, perder algunos kilitos, hacer deporte, leer un buen libro… uff Pero creo que lo primero que debo hacer es comprarme un molde como el tuyo, jejeje. Arriba la reposteria…

    un beso.

  • Carol dice:

    ¿Sabes Bea? El otro día estuve en Ikea y me arrepentí de no haber comprado estos pañitos y el mandil, porque pensé que era un capricho y ayer estaba pensado que esta misma tarde iba a ir a por ellos, jeje, tiene gracia. Por supuesto ya me espero a ver si hay suerte, aunque nunca me toca nada de nada…

    El chiffon cake tiene una pinta increíble, queda pendiente en mi lista de "cakes que preparar", ademas del angel food, que la vez que lo intenté no sali´o nada de nada……

    Un besito muy grande!

  • nuria dice:

    Ese bizcocho parece delicioso! y con sabor a naranja y vainilla,mmm… estupendo! Un saludo

  • Esther Sánchez dice:

    Que pinta! Y ademas de post riquisimo, con sorteooo!! Bienn!! :)

    A ver si hay suerte!

    esther@chocolatisimo.com

    besitos!

  • MaryCarmen dice:

    me gusta mucho tu blog, sólo echo de menos que hubiese más entradas… de lo que nos gusta siempre queremos más. Gracias por tu tiempo.Felicidades por los tres años y Besos
    MaryCarmen

  • Sweet Audrey dice:

    Uhmmmmmmmm… Tiene una pinta estupenda. Qué hambre me está entrando!!!

    Me apunto al sorteo:

    sweet.audrey10@gmail.com

    Un besote

  • rosilet dice:

    No se grabo mi comentario? Bueno te decia que que chulo el bizcocho, que se ve rico rico y ligerito para estos días de calor…Y que me apunto al sorteo…que estan monísimos los pañitos :)
    Besitos
    Rosilet
    sugg-r(arroba)hotmail(dot)com

  • Harrydane dice:

    Me encantan tu blog.
    Estoy suscrito desde hace tiempo.
    Me encantan tus fotos de viaje super buenas las fotos y las descripciones.

    Muchas gracias por aportar.

    Tengo que dar el salto gigante y empezar a realizar tus recetas.

    un saludo!

  • *Eva* dice:

    Hola Bea!
    Primero de todo, felicidades por ese tercer blog-aniversario!!!!
    Tu blog es toda una referencia en la blogosfera gastronómica.
    El cake me ha encantado. Aun tengo pendiente comprarme un molde de angel food cake. Los he visto este año en NY, pero me pareció exagerado traerme más moldes, básicamente por el espacio que ocupan en la maleta, pero en cuanto me haga con uno (estoy contigo en lo de comprar moldes y libros) pruebo el cake, que la textura se ve exquisita.
    bs!

  • Lolah dice:

    Hay que ver, con lo que he ido a IKEA últimamente y no he visto esos paños!
    bueno, pues apúntame al sorteo a ver si hay suerte…
    El bizcocho, fantástico para darle uso al molde del Angel Food.
    Un besazo.

  • Joana dice:

    Jo me lees el pensamiento… estaba pensando en comprarme ese molde porque en mis libros tambien tengo chiffon cakes. Los pañitos monisimos!

    Un besito

  • Rosleda dice:

    Hola.
    Genial, como siempre.

    Entonces, puedo deducir de tus comentarios, que el famoso Angel Food CAke se puede hacer en un molde de tubo que sea antiadherente???
    Es que en breve a mis cacharros y a mi nos van a echar de casa, porque no hay sitio para más.

    Ok, lo tengo que intentar y si funciona me pondré manos a la obra con este.

    Ah, y me haría un monton de ilusión particiar en el sorteo……. bmaria27@gmail.com

    Besos

  • Mezquita dice:

    Bea muchisimas felicidades por ese terce cumple. Ya sabes que desde el día que conocí tu blog me he quedado aquí de ocupa….

    El bizcocho tiene una pinta deliciosa.

    Un besote.
    Lau.

  • La Becaria dice:

    Yo, más que para el sorteo, aunque coincida la entrada…

    Es para decirte, que no suelo comentar mucho, pero sí te leo… y, que me acordé de ti estos meses de verano, porque me fui a USA, y cada vez que iba al Mall pasaba por Williams Sonoma… Y, no te conozco, pero te veía por ahí dando vueltas viendo qué comprar!!!!

    Es más, tuve que pecar… y me traje unas cuantas "chuminaditas" para poder medir, y para decorar :)

    Qué vicio!!

    En fin, enhorabuena por el aniversario y que vengan muchos más!!! que, ahora que por fin traen a Madrid más accesorios, faltan recetas y adaptaciones como las tuyas!!!

    Ánimo!!

    Saludos!

  • Akane dice:

    Hola Bea!! Estoy algo perdida estos días, pero aprovecho los raticos que pillo conexión para fisgonear por vuestras cocinas :)

    Hace tiempo que quiero hacer una Chiffon Cake; viendo tus resultados ahora es una obligación!

    Muchas felicidades por esos tres añazos! Parece que lleves toda la vida alegrándonos y haciéndonos babear ^^
    Me apunto al sorteo, que yo ya vi esa nueva línea en el catálogo de Ikea y me enamoré de ella, claro :D

    Un abrazo

  • Patricia dice:

    Qué pinta tiene ese Cake!!!! Probaré a hacerlo este fin de semana mismo!! Mientras tanto, dejo mi correo para participar en el sorteo. Preciosos los paños, muy a juego contigo!! Besos, Patricia. pballano@googlemail.com

  • Mar dice:

    Enhorabuena por el cumpleblog, no tengo el molde así que tendré que esperar a comparalo, jeje pero me apunto la receta…por cierto apuntamé al sorteo claro, si no siempre podré ir a Ikea a por ellos, espero tener más éxito que con la mermelada milagrosa, le di la vuelta al Iceland tres veces para asegurarme que de verdad no la había y que no me la había saltado, sniff, sniff.
    Besotes

  • Ingrid Blacha dice:

    Hola Bea!!!
    Que buena pinta tiene!! yo no habia oido hablar del chiffon cake!!!aiggg ya me has dado otra excusa para ir a Amazon y comprarme otro libro!!jajajaj
    Genial! Un abrazo!!

  • Anna dice:

    Bea es una alegria cuando decubro que has puesto una nueva receta en el tu blog. es que hija cada cosa que haces, es impecable y con un aspecto de-li-cio-so.
    Besos.

  • Ivana dice:

    3 añazos! guauu! que pasada!!!
    felicidades y tenemos los mismos propósitos incluso el de los libros, pero… no sé cuanto tiempo me durara, este verano con el rollo de que no nos vmos de vacaciones el paypal ha trabajado!!
    besitos

  • Caris dice:

    Tiene una pinta espectacular, habrá q buscar ese molde.
    Besos y sigue con tu blog q es estupendo. Te dejo mi correo para el sorteo: esperanzagil@gmail.com

  • Núria dice:

    Muchas felicidades por los 3 años!!!!!
    El pastel espectacular…que rico se ve.
    Yo tambien me apunto al sorteo.
    muchos besos

  • Verónica dice:

    Anda!!! 3 añitos, ya!!! Te habrá pasado de todo, tanto bueno, como malo.
    Pues muchísimas felicidades!!! Y que sigan muchos más y que nosotros lo disfrutemos con tus recetas tan ricas :)
    El bizcocho está de toma pan y moja !!
    Todo un detalle lo de tus paños, son una monada, es que en Ikea tienen cada cosa…. me llevaría todo, jejeje!!
    Muchos besitos guapa!!
    Yo me apunto al sorteo y ahora mismo lo enlazo a mi blog ;)

  • Carlos Egea García dice:

    Desde ya me apunto la receta para tratar de hacerla.
    Dos preguntas, si me las puedes contestar:
    1.- ¿Dónde consigues el cremor tártaro, sabes de algún sitio por Internet?
    2.- ¿Es imprescindible usar el molde que recomiendas o puede ser en cualquier otro molde profundo y antiaderente?
    Gracias y felicidades por los tres años de blog (el mío recién se estrena este verano).
    Carlos, de "Vegetal… y tal".
    http://vegetalytal.blogspot.com

  • Anonymous dice:

    Vaya pintaza tiene, seguro que está para rechupetearse los dedos.
    Me apunto al sorteo: orkosland@hotmail.com

  • ... dice:

    Hola!
    Tengo que conseguir un molde para poder hacer un Angel Food Cake, tienen una pinta!!!
    Y lo del sorteo una idea genial y más en esta dura vuelta a la normalidad despues de un verano genial…
    meritxell81@yahoo.es

  • Montse dice:

    Ummm que bueno debe estar, lo tengo que probar.
    Ai Bea como pasa el tiempo, pero muchas gracias por continuar con el blog ya que nos haces pasar momentos muy agradables y aprendemos un montón de cosas nuevas. ¡Felicidades!

  • Miriam dice:

    Ay madre, tres años!! Eres una de las abuelitas de la blogosfera culinaria, jaja. Pues muchísimas felicidades. Y yo he probado ya este tipo de bizcocho, están de muerte…

  • Puri dice:

    Querida Bea; A mi siempre me ha gustado cocinar, pero desde que descubri el mundo de los blogs i gràcias al tuyo…Dios!!! no hay quien adelgace!!! Juas juas juas..
    Muchas gràcias por tu trabajo y tiempo.
    A ver si me animo y me hago yo tambien blogguera…
    besos puritadinamita.

  • Karolina dice:

    que bueno bea!!.. guapa!!! la verdad que ultimamente paso mucho tiempo leyendo blogs americanos, y si habia visto esto del chiflon, tengo que hacerme co un molde de angel food, jeje o con uno de estos, porque tiene una pinta riquisima!! ummm . Bueno en cuantt al concurso felicidades por esos tres años y nada que me apunto… fuchiquitos

  • luisa dice:

    te ha quedado genial la receta me gusta mucho, y por cierto ultimamente he estado en ikea ultimamente no he visto esos pañitos tan monos ,pues apuntame, lmoron1972@gmail.com

    Un saludito.

  • More than Mode dice:

    Que pinta tiene!!
    Lo probaré seguro, a ver que tal me queda… ;)
    Besosss

  • Marga dice:

    En la lista de los pendientes de hacer! Qué buena pinta!
    Y feliz blog-cumpleaños! Qué grande te estás haciendo! 3 años ya!!!
    Besines

  • Maria louro dice:

    Bea, estoy emocionada , el sábado celebraba el cumple de mi niño , 6 años , hice unha tarta de fondant con el tema del cumple "Batman" nada complicado , pero para los mayores hice la tarta "Devil´s" del post del viernes 30.Bea ¡que maravilla! buenisima eso que en el relleno y la covertura hice alguna modificación , vivir en Galicia es lo que tiene.
    Muchos biquiños Bea , grazas.

  • kamela dice:

    Hi Bea,
    Hope you are well.
    Genial receta como todos, estaba deseando que acabase las vacas’ para verte poner otra receta. Soy un fan las empanadas, mitad gallega nacida en Londres, UK, y mitad árabe…vaya mezcla lo sé…hahaha….pero me encanta tu blog y tu dedicación y la forma de incorporar “The English Touch” a muchas de tus recetas.
    Yo vivo en La Coruña, concretamente en Betanzos, donde se come muy y donde procuro hacer bien de comer, que no es poco. Tengo que admitir, que tu blog es uno de mis favoritos, y lo consulto siempre antes de hacer una receta nueva, o para coger ideas, cuando “tengo gente”…que es a menudo.
    Espero que siguas con las “manos en la masa”; como quien dice, y nos sorprendas a tus much@s seguidores siempre que puedas….
    Un beso muy cariñoso….

    Kamela :)

  • Paulittta dice:

    Hola Bea!!

    Este nuevo curso yo tampoco quiero hacer el propósito de no comprar más libros y moldes. De hecho, hace unos días estuve en Londres y me traje tres libros de Cupcakes y uno de postres en general. También cayeron cositas para la cocina con motivos de repostería por lo que los trapitos del sorteo me encantan!!
    Gracias por acordarte de nosotras y felicidades por el tercer aniversario.

    Mi correo es: paula1661@gmail.com

    bessisss

    Paulittta

  • Isabel dice:

    Hola Bea!!

    Antes que nada enhorabuena por tus tres añazos de blog, yo también estoy a punto de cumplirlos y tengo en mente hacer otro sorteito, espero tu participación, eh?
    Nunca se sabe igual eres tu la afortunada…me gustaría.

    El orange glow se ve delicioso y el molde me encanta.
    Los pañitos una monada… a ver si tengo suerte.

    Muchas gracias guapa!!
    angebel2002@hotmail.com
    Un abrazo.

  • Marymary dice:

    Te quedo bien chulo! como es de esperar de todas tus recetas, ademas me encanta siempre la historia y la informacion que das cuando es un postre que no es muy conocido en España, pues nada… otra receta en pendientes… jajajaja
    Un besito muy fuerte Bea, y a ver si tengo suerte y gano esos pañitos tan lindos!!!!
    FELIZ TERCER CUMPLE BLOG!!!!!

  • lacocinadeconluana dice:

    Tengo el molde de 18, así que provaré con la mitad de los ingredientes.

    GRacias, Bea

  • tania dice:

    mmmm para chuparse los dedos bea! saludiños desde amsterdam!
    pitufi11@hotmail.com

  • Flor dice:

    Bea, ME ENCANTA que hayas vuelto al blog con tantas energias. 3 entradas en una semana !!!!
    Saludos desde Suiza. Flor.

  • Carlos Dube dice:

    Vaya pinta que tiene madre mía. Será la mezcla que tú nos digas, pero el aspecto es grandioso!!.

    Ya sabes que nos encantan los bizcochos, los pocos que hemos probado claro.

    Nosotros estamos como locos por recibir el nuevo catálogo de Ikea!!!.

    Un saludo.

  • eu dice:

    Única y exclusivamente por los pañitos dejo el coment, ea

    … por cierto, sigo queriendo una kitchen aid y Manel el otro día dijo ¿es americana?? si fuera italiana ya la tenía, pero estamos cerca … continuaré informando

  • nee* dice:

    Tu receta de hoy me encanta! De hecho es uno de mis dulces preferidos. De vez en cuando mi abuela lo hace, pero nunca me ha dado la receta ni ha querido enseñarme a hacerlo, es muy poco dada a compartir sus conocimientos culinarios, pero le queda delicioso.
    Gracias por compartir tus recetas! Si me animo a probarla, te avisaré si la cuelgo en el blog (si queda medianamente decente!)

    Besos

  • Arancha dice:

    Hola Bea,
    la verdad es que hace poco más de un mes que conocí tu blog por casualidad y me tiene enganchada. Incluso he hecho alguna receta que publicas (con gran éxito).
    Lo único que me falta, y que voy detrás de ello es la kitchenAid (espero tenerla pronto).
    Me encantaría apuntarme a tu sorteo y a ver si tengo suerte.
    Sigue así y muchas gracias
    Arancha
    arancha_jimenez@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Uff, nada mejor para celebrar el fin de las vacaciones…nuevos bizcochos que probar. Bravo Bea. Paloma

  • Ari dice:

    hola bea!!!
    Lindisimos!!! es que de Ikea yo me lo llevaría todo!!!
    Se ve muy esponjos el cake… :) mhmmh

    un abrazo
    Ari

  • angeles dice:

    MUY bien Bea, me alegro que hayas venido con ese animo, gracias por acordarte de los que te seguimos, un saludo, por que lo del regalo esta imposible con tanto seguidor besos
    angeles

  • Marian dice:

    Sinceramente, lo del premio es lo de menos. Siempre es un gustazo pasarse por este blog mágico.

    Sigue así, Bea.

    Un beso.

  • Hilmar dice:

    Me encantan las chiffon cake, y ésta te ha quedado perfecta… me encanta con el saborcito naranja.
    Felicidades por esos tres añotes!!!
    un abracito,

  • Carmeta dice:

    enhorabuena por esos 3 años, piensa en los buenos ratos y sigue así….
    La receta..otra que me apunto en la libreta de pendientes¡¡
    un beso desde Bcn

  • Lourdes dice:

    Hola, Bea:

    Primero de todo, felicidades por el aniversario del blog.

    Me encantan todos tus postres, el cariño con el que los haces, y como los explicas, compartiendo con todos esos pequeños momentos de placer.

    Lo único que me da pena, es que yo no los pueda probar porque NO ME GUSTAN LOS DULCES, ninguno!!!!

    Y no veas la pena que me da!!!

    Por lo menos, tengo gente alrededor que le encantan los bizcochos, pasteles, y demás dulces que hago y se los come, y una sobrina de 4 años que le encanta, como dice ella "hacer masa", que es cualquier cosa que se pueda batir, mezclar y ensuciarse las manos.

    Como ya te lo he comentado, yo estoy también de reformas, pero la mía es integral, de toda la casa, no sólo la cocina. Eso si, cuando tenga forma, y sea otra vez una casa, ya pasaré las fotos de mi nueva cocina, y de lo que cocine en ella!!!

    Sigue así, enhorabuena.
    Gracias por todo.

  • Ines Gomez dice:

    Feliz 3er aniversario!! No puedo creer que ya han pasado tres años…si parece que fue ayer que conoci tu blog! Y lo que he disfrutado con tus recetas sobre todo con las galletas decoradas ni te lo imaginas, asi que gracias por compatir tanto. Este cake se ve delicioso, a ver si me consigo un molde para probarlo, aqui los he visto con y sin el antiadherente asi que opciones hay. Los pañitos de cocina estan preciosos, gracias por hacernos participes de algo tan bonito, y bueno, suerte a la ganadora!!
    Un abrazo,
    Inés

  • Fabi dice:

    Vaya, veo que no soy la única adicta a Ikea! ^-^ La pena es que ahora no tengo coche y no puedo ir a no ser que me lleve alguien, así que no había visto esta maravilla.
    Qué paños de cocina más bonitos, me apunto al sorteo… y me apunto tus últimas recetas, sobre todo esta chiffon que tiene una pinta maravillosa y me recuerda a la que me hacía mi madre de pequeña, la suya era especiada y era una delicia. Un besazo.

  • Rohini dice:

    Dios mio que rico pan y ese molde yo tengo uno parecido por que el de angel no lo e conseguido ahora tengo que probarlo. saludos
    rohini.nisa@gmail.com

  • laura dice:

    La verdad es que tiene muy buena pinta. Tendremos que probarlo…

    arualnet@hotmail.com

  • fisiwoman dice:

    Me apunto! Aprovecho que no hay un Ikea en mi ciudad, y que hay cosas monísimas! A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  • Shanny dice:

    Hola Bea!!
    Me encanta tu blog y ya he probado 2 recetas y ha quedado geniales, tanto que me he animado a crear mi propio blog.
    Sigue asi y espero que no te importe que añada tu link a mi blog :)
    Espero que cuando el mio empiece ayude como el tuyo me ha ayudado a mi.
    Un fuerte abrazo

  • ana dice:

    POR SUPUESTO QUE PROBARE LA RECETA Y POR SUPUESTO QUE ME APUNTO AL SORTEO, SON MONISIMOS LOS PAÑOS.
    MI CORREO: RANAPARICIO@YAHOO.ES.
    BESOSXXX

  • Victoria dice:

    Fantástico el Cake, como siempre! Pero lo mejor lo mejor… las historias que recopilas para cada receta! Gracias por hacerlas doblemente interesantes.
    Y claro, me apunto al sorteo!
    vicscakes@gmail.com
    Blog: Victoria's Cakes

  • Aloha dice:

    Me encanta tu idea del concurso Bea… (las buenas bloggers americanas hacen así… y me parece tan altruista)

    Si tengo suerte con los trapitos… guay… si no, llamaré a mi amiga en Barcelona a que me los compre. Se ven preciosos. A mí IKEA me queda muy lejos jajajja

    Gracias Bea por tu altruismo. Recuerdo tus anteriores concursos con libros y con ¿cortadores?.

    Besosssss y suerte a todas/os.

  • Aloha dice:

    P.D. Bea…. a mí sí que me actualiza el reader con tu nueva url. Borra por favor este comentario para que no entre en concurso si usas el programa de random…

  • Beatriz dice:

    Aunque sigo tu blog desde que los descubrí las pasadas navidades,que descubrí este mundo, nunca habia dejado un comentario. Me apasiona cocinar y en particular dulces. Me gustan tus recetas (me llama la antención lo americano-anglosajon) y tu estilo. Por la foto el pastel tiene una pinta fabulosa y lo probaré en cuanto tenga una tarde libre. Muchas felicidades por tu blog.

  • Magda dice:

    Bea yo también me apunto al sorteo. Espero que acabes pronto la renovación sinó aunque sea de Ikea, te vas a arruinar!!(ji,ji,ji)
    mi correo es
    magda_garcia_mora@hotmail.com
    A ver si hay suerte!
    Un saludo

  • la cuina de l'estany dice:

    Hola Bea, me encantan esos bizcochos tan enormes que nos preparas ese se ve delicioso y con naraja debe estar riquisimo. A ver si tengo suerte para el sorteo.

    Besos

  • Cris dice:

    El bizcocho te ha quedado perfecto!
    Muchas felicidades por tu tercer cumpleaños y los que te seguiremos viendo!
    Me han encantado los paños son una monada!! haber si tengo suerte jeje
    Besos

  • Brenda dice:

    ¡¡Que pintaza!! Ese bizcocho tengo que probar a hacerlo… :)

    ¡¡¡Feliz tercer aniversario!!!
    ¡¡Que vengan muchos más!!

  • Piru dice:

    Qué buena pinta tiene!
    No tengo tu super-molde, pero sí uno parecido. Lo probaré, a ver qué tal sale.
    Una duda, ¿para qué sirve el cremor tártaro? ¿Se puede prescindir de él?
    Gracias, Bea.

    Ah, y para el sorteo, mi email es mpgallango@gmail.com.

    Pilar

  • Anonymous dice:

    Bueno es la primera vez que participo en un sorteo y más que querer ganar los paños de cocina (que me encantan por cierto) me hace ilusión poder dejar un comentario en tu blog (que me gusta todavia más que los paños). Gracias por esas deliciosas recetas que nos dejas, ya hice el angel food, las galletas de mantequilla y pienso seguir engordando a base de dulces, jeje.
    Espero que la suerte me acompañe, besos, lopezsanchez_beatriz@yahoo.es.

  • Visc a la Cuina dice:

    Te ha quedado espectacular, anotado queda para probar en casa! Me apunto al sorteo también:

    bronsi@ya.com

  • Magdalena de Chocolate dice:

    Qué bueno el chiffon cake! Hace tiempo que quiero probar a hacerlo, pero con las vacaciones y tantos compromisos no saco tiempo! A ver si ahora que se acaban las vacaciones me pongo a ello.

    Muchas felicidades por el 3er aniversario y por supuesto que participo porque me vuelven loca todas las cositas con cupcakes :)

    Te dejo mi e-mail: yoly_hermanadetake@hotmail.com

  • Maria Dolores dice:

    Bea menudo bizcocho nos has puesto como siempre expectacular.
    Los paños de cocina ya les habia echado el ojo y en mi próxima visita a ikea se ienen conmigo eso si igual me los mandas tu antes.
    Besos
    Mi correo cuinant@hotmail.com

  • Irene dice:

    Hola Bea,
    Yo no quiero participar en el premio (te costarían más los gastos de envío a Suiza que los paños…!) pero sí quiero felicitarte por estos 3 años de magnífico blogging. Espero que sigas muchos años deleitándonos con tus estupendas recetas y consejos.
    Un beso!
    Irene

    PS: El otro día estuve en Ikea y vi los paños pero no conseguí inventarme ninguna excusa para convencer a mi novio de que no tenemos suficientes y tenía que comprarlos ;)

  • Mª soledad dice:

    felicidades por partida doble la receta y aniversario . No tengo mucha suerte en los sorteos pero intentaré muchos besos y mil felicidades por tú maravilloso blog . e-mail; solebascon@hotmail.es ( LA ALMADRABA DE SOL)

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!
    Q linda receta, la voy a probar a ver si me sale.
    La semana pasada hice unas galletitas q también llevan ralladura y jugo de naranja q saqué del recetario online de Maizena, solo q me parece q está mal publicada la cantidad de harina a utilizar. Yo le puse 210 grs en lugar de 90 grs y quedaron de 10! No solo con aroma a naranja, si no con sabor!
    Las hice el jueves y qdan fresquitas 5. Duran bastante en frasco cerrado y salieron 75 galletitas de 5 x 5.
    Pensaba apuntarme para el sorteo, pero lo pensé bien y decidí q no: vivo en Buenos Aires…
    ¡Muchas felicidades por los 3 años del blog! Muchas gracias por las recetas.
    Beso,
    Valeria.

  • Sonia Herrero dice:

    uf! que ricoo!!! tengo muchas recetas pendientes de probar, y esta se va a la lista!!
    me apunto al sorteo!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    felicidades por el 3º aniversario del blog! a por muchos años más!!!

    besos!!

  • Anniki dice:

    Me gusta mucho este pastel que has elaborado. Me recuerda al crucero del que hace 2 semanas que he vuelto, en uno de los postres me pedí un angel food cake. Siempre los veía en libros de martha stewart, rachael ray o algun magazine de los que estoy suscrita de america y se me hacía la boca agua, así que cuando lo ví en la carta no dudé en pedirlo. La verdad… una delicia! Tal y como esperaba :) Lástima que se terminara, pero ahora con esta receta con nos has propuesta ya no tengo excusa para probarlo un día en casa y además diferente, una adaptación distinta que por lo que explicas debe estar muy rica. Gracias por la receta!!!

    Por cierto, muy bonitos los manteles, yo el miércoles fuí a Ikea de Badalona pero no los ví! :(

  • MªJose-Dit i Fet dice:

    Jajaja me parto leyendote, yo tambien prefiero seguir comprando moldes o libros antes que ponerme a dieta :D hay que ver lo que aprendo pasandome por aqui, desafortunadamente no tengo ni idea de ingles asi que todos esos terminos que usas me son completamente desconocidos, me encanta aprender cosas nuevas…este bizcocho tiene que ser super esponjoso…y por supuesto me apunto al concurso…un besito

  • Gaby dice:

    Hola Bea

    Muchísimas gracias por todos tus consejos y por compartir tus conocimientos, he realizado varias de tus recetas y me han quedado de lujo, mi familia las ha disfrutado mucho.

    Te dejo mi correo esperando ser aún más afortunada por contar con tu ayuda y por si me gano esas servilletas.

    Gaby Rivera

    gabyrivera73@gmail.com

  • Unodedos dice:

    Tenemos el mismo vicio: Libros y moldes! No sé dónde meterme yo porque a ellos no renuncio jejeje.
    Ideal este y el bizcocho ufff…
    Besazos!
    visita@unodedos.com

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!
    Me compré el molde del Angel Cake en ebay, pero todavía no lo he podido estrenar, estoy esperando a que me llegue el cremor tártaro, pero tengo una pregunta, cuando dices polvo de hornear royal, ¿te refieres a levadura normal, o es algún otro producto?
    Muchas gracias, por tus recetas y por tus explicaciones.

    Mi mail: mariolaserrano72@hotmail.com

  • Amparo dice:

    Me apunto la receta, tiene una pinta… mmmm….

    Y los paños monísimos!!! Lástima que aquí en Valencia no nos hayan puesto aún un Ikea :S:(

  • Anonymous dice:

    Hola!!!

    Me encanta tu blog!! Siempre lo leo y saco muchas ideas!!!
    Te dejo mi mail para el sorteo
    mapaulamartin@hotmail.com
    Saludos desde Buenos Aires
    Paula

  • Flor dice:

    Bea, esos paños son una be-lle-za así que me prendo en el sorteo.

    florcompras@hotmail.com

    Muy buena la receta, a ver si la pruebo.

    Beso

  • ♡ Ambar ♡ dice:

    Qué bueno!! tiene una pinta estupenda.
    Con lo que me gustan los bizcochos seguro que lo pruebo.
    Un saludo!!!!!

  • Bea dice:

    Felicidades por tu blog! Desde que lo descubri estoy enganchada, recetas muy buenas, acompañadas de increibles fotos.

    Muchas gracias por tu tiempo. Y esperemos que sean muchos años mas.

  • . dice:

    Hola Bea, te he descubierto este verano gracias a una sobrina mia. La verdad es que me das una envidia sana, tienes tiempo para investigar, cocinar y colgarlo en tu página. Me encanta como escribes, lo vivo como si me ocurriese a mí ( tus viajes, la compra de la Kitchen Aid…). Desde que te descubri no dejo de visitar tu página … es tan completa!!! Sigue publicando que te seguiremos leyendo y sobre todo gracias por tus aportaciones.

  • ANA dice:

    Muy curiosa la historia de este bizcocho. Yo también quiero probar suerte en el sorteo, me encantan estos trapitos.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

  • http://cocinacaseraparalamujerdehoy.blogspot.com/ dice:

    YO quiero, yo quiero, es el 1º que me apunto, Q emoción jajaja!! Voy a hacer éste bizcocho ya hice el red velvet y me salió genial!!Bss!!

    vanesaalejandrakumichel@hotmail.com

  • Galletarte dice:

    Bea, En todas tus entradas haces magnificas recetas, para muestra un botón mas, ja ja! Te mando un abrazo enorme y esperemos saber quien es el ganador de tan fabuloso obsequio.

  • Belén - Cocinar para dos dice:

    Hola Bea!!!

    El bizcocho tiene una pinta deliciosa!

    Felicidades por el tercer aniversario del blog!!! Puff, tres años!! Gracias por compartir con nosotras todos tus conocimientos!

    Besote enorme!

  • angeles dice:

    enhorabuena por esos 3 años y los que vendran me anoto al sorteo de los paños son preciosos!
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Besos

  • Eva Royo dice:

    Hola Bea:
    Enhorabuena por estos tres años al pie del cañón, proporcionándonos unas recetas maravillosas y abriéndonos un poquito tu corazón.
    Eres fantástica.
    Aqui te dejo mi e-mail:
    jabata75@hotmail.com
    Besicos maños.

  • Sonia dice:

    UFFF! Tiene que estar buenísimo! De momento esta semanita voy a empezar con las galletas. Deseame suerte!! Estoy muy ilusionada, con mis moldes, mi manga pastelera!!! A mi marido no le hace la misma ilusión, pero supongo que piensa en el desastre de cocina que voy a hacer, jajajaja!
    Mi dirección es: sonia.montagud@gmail.com

    Muichas gracias!

  • partimecook dice:

    Me encanta este tipo de bizcocho, si además dices que es fácil… A ver si al siguiente, me lanzo ;)
    Ah, ojalá tuviese yo un iceland a mano… :)

  • Anonymous dice:

    Feliz cumple blog!!
    Y a seguir con muchos mássssss….de una lectora admiradora de tu trabajo….
    la nueva entrada uhmmmmm…..habrá que comprar un molde para poder hacerlo que me pica la curiosidad….
    me apunto al sorteo…..
    besos
    verancala@hotmail.com
    Verónica

  • Anonymous dice:

    Enhorabuena por ese tercer aniversario de tu fantástico blog. Espero que cumpla muuuchos más.
    Un saludo,
    Ana Cris.
    lmacae@hotmail.com

  • flopy dice:

    Bea: Ese pastel tiene una pinta barbara!!!!!
    Este fin de semana lo voy a compartir con mi familia, gracias por tus recetas ( que son precisas)
    Flopy desde Buenos Aires Argentina
    flopybk@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Son preciosos. A ver si hay suerte!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

  • más que hermanas dice:

    Qué pinta tiene ese bizcocho!!
    Enhorabuena por tu página! Mi hermana y yo hemos empezado hace poquito con nuestro blog y todavía estamos descubriendo sitios tan geniales como el tuyo. Te invitamos a que te pases un día http://www.masquehermanas.blogspot.com
    Un saludo y un beso fuerte!!

  • Elena dice:

    Este chiffon cake tienes que estar de muerte,habrá que renunciar a las tapitas del bar para hacerle un hueco y no engordar demasiado…
    Enhorabuena por el blog, lo sigo desde hace un par de meses y siempre me llevo gratas sorpresas, es muy inspirador. Gracias por compartir con todos nosotros estas recetas.Un beso
    Por cierto, los mantelitos, una monada.

  • Laura y Paloma dice:

    Madre mía Bea, a este paso vas a tener más personas en el sorteo tuyo que en el de La Primitiva, jeje. Muchas felicidades por tu 3er año con el blog y esperamos que sean muchos más.
    Ahora hablando de la receta, la tenemos que probar sin duda, te entendemos a la hora de dejarlo boca abajo porque cuando hicimos el Angel food cake nuestro molde tampoco tiene patas, pero se sale bien del paso con imaginación ;)
    Un beso!

  • Emi dice:

    bueno como ya te dije me apunto a las dos cosas hacer el orage glow chiffon cake y al sorteo un beso guapa y gracias por tu ayuda ahh
    mi mail
    emitenerifeafri@yahoo.es
    un besote

  • Rosi dice:

    Si este bizcocho está la mitad de bueno que el aspecto que tiene,debe ser una delicia… Y como te conocemos bien,seguro que las dos cosas van a la par…
    Muchas Felicidades por tu cumple blog! Los pañitos son una monada,así que me apunto a ver si tengo suerte… que aunque vivo en República Dominicana,mi hermana vive en Tenerife y seguro que me los trae encantada…
    Besitos,

  • angeles dice:

    Hola Bea:

    Ya estamos por aquí,estoy deseando empezar a hacer las recetas que has sacado. La última es que me encanta.
    Lo de los trapitos son una monada.
    Yo acabo de encontrar tela con motivos de cupcakes y voy a comprar para hacerme unas cosillas.
    Ya te las enseñaré.

  • ALIMENTA dice:

    Hola!!
    Pues no se hable más, este bizcocho lo hago la semana que viene pero..vamos!! seguro seguro!!
    No puedo estar sin hacerlo!
    Me encantan los bizcochos, me encantan las tartas..odio mis 2 kilos de mas que no me quito ni a tiros!!!
    Hoy he empezado la dieta y estoy que me subo por las paredes!
    y encima vengo aquí y me encuentro con esta delicia!!!!!!
    No tengo este molde y me hace tanta falta como el agua que bebo!

    No se por que no me lo he comprdo aún! Eso que la semana pasada me compré 5 moldes nuevos nada más y nada menos!!!
    Este es el próximo.

    Gracias por todo Bea, eres un amor.
    crisice06@hotmail.es

    muaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Suerte a tod@s!!!!!!

  • Adria dice:

    Tengo tres cosas pendientes:
    – Angel food cake
    – Devil food cake
    – y ahora el orange glow chiffon cake

    Gracias por las recetas. Enhorabuena por estos tres años.

  • johana69 dice:

    estoy por tomar un curso de reposteria y me encantaria un molde asi, bonitos secadores de cocina. saludos cariñosos johana69@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!!! Hace muy poquitos días he llegado a tu blog, buscando info sobre el Angel Food Cake y me encantó haberte encontrado!!! realmente me siento muy identificada contigo, yo también gozo con la repostería y cocina en general y he comenzado a comprarme libritos de los que tu recomiendas.
    Soy de Valparaíso, Chile, me llamo Gianela y mi e-mail es: cibergiane@hotmail.com

    Cuidate mucho y me encanta leer tus artículos y explicaciones!

    Saludos!

  • *Hecate* dice:

    Wow!!! que ganias de ganar el sorteo Bea, espero tener suerte… te comento que el otro dia probe a hacer un Pie de Manzana como el tuyo… pero como no quedo tan bien como yo quisiera, no le tome foto jajaja, pero eso si, quedo delicioso (lo llame, "mi pay para ciegos, solo basta no verlo y solo probarlo" =D)

    Saludos desde Guadalajara, México

    Besos!!!

  • Elena dice:

    Hola Bea, soy Elena, la de Donosti, hacía días que estaba esperando que llegara septiembre para volver a leerte y resulta que ya llevabas dos recetas escritas y ni me había enterado!!! Gracias por estar ahí de nuevo. El Chifon Cake me parece delicioso y la idea del molde también es un acierto.
    Quizás no es el sitio para decírtelo, pero he visto que para hacer mermeladas tienes que hervir los botes y las tapas, yo suelo embotar todos los años tomate y ya hace varios que pongo los tarros y las tapas en desinfectante para biberones y tetinas, el último que compré es de la marca "Chicco" y me va muy bien, en sólo 30 minutos tienes los botes y tapas esterilizados y te ahorras el gas y todo el engorro. Es muy práctico, además te dura por lo menos dos años el bote.

  • Carmen (Dulces bocados) dice:

    Ayer vine de puntillas a ver tu chiffon cake, me llevé la receta sin hacer ruido, pero no dejé comentarios, voy a prepararlo esta semana. Me encantan este tipo de bizcochos y a ti te salen perfectos.
    Con estas maravillas que haces no hay quien se resista y además todo lo explicas tan bien, que envidia!!!
    Muchas gracias por tu visita, eres un sol.
    Ah!!! felicidades por tu trianiversario, no tod@s llegan en tan buena forma como tu.
    Besitos

  • Mglòria dice:

    Hola Bea!
    Te creía de vacaciones porque en agosto parece que el mundo se pare!
    Magnícico chifon!
    Intetaré hacer uno, a ver si me sale tant biem como el tuyo!
    Mglòria de Gourmenderies

  • Tengo un horno y sé cómo usarlo dice:

    Hola, Bea, no me puedo imaginar cómo va a ser tu blog con la cocina reformada!
    Debo decir que tu angel food cake fue uno de mis primeros intentos culinarios serios, y que el resultado me encantó y me llevó a probar otras cosas, antes incluso de empezar con el blog.
    Al lado de tus tres añitos, mis casi 6 meses se quedan muy lejos, pero me alegro mucho de tu cumpleaños.
    Un abrazo desde el otro archipiélago, de una blogera reciente.

  • Elena dice:

    Hola Bea, se me estaba haciendo un poco largo el tiempo de espera hasta septiembre para volverte a leer y resulta que ya habías puesto dos recetas…antes de ésta! Supongo que las vacaciones han sido muy relajantes y el tiempo te ha cundido mucho. La receta del Chiffon Cake me parece deliciosa, como todas las que pones en la web. Tengo que probarla ésta semana, aunque no tengo el molde adecuado espero que me salga.
    He visto que cuando preparas mermeladas, tienes que hervir los tarros y las tapas; yo suelo embotar todos los años tomate frito y desde hace unos pocos que utilizo el lìquido desinfectante para biberones y tetinas, el último que compré es de "Chicco" y me va muy bien. En 30 minutos tienes todo desinfectado y lísto, sin el engorro de andar con fuengo ni quemaduras del agua, etc. Pruébalo, es todo un descubrimiento!!!
    Tienes mucha suerte con el Iceland.

  • Monica7 dice:

    Holaaa, yo tambien me apunto al sorteo, entro en tu pagina cada dia y sobre todo me encantan las galletas que haces, yo tambien hago mis pinitos pero vamos que no tiene nada que ver contigo, jugamos en otro nivel jajajaja.

    Saludos y gracias por el sorteo.

    mgaliana7@hotmail.com

  • lucía dice:

    Yo acabo de llegar de mis vacaciones en Alemania, con unos cuantos kilitos de más en la maleta, repleta de ingredientes, motivos para decorar, moldes, libros de recetas, coberturas, un paraíso los supermercados de allí para la repostería.
    Felicidades por esos tres años, a ver si este año consigo disfrutar de un de tus cursos navideños de galletas.
    Lucía

  • morgana dice:

    Cumplebloguer feliiiiz, cumplebloguer feliiiiz,
    cumplegloguer, cumpleblogueeeeer….
    Cumpleeeblooooguer feeeeliiiiiz.

    Es una bloguera excelente, es una bloguera excelente, es una bloguera exceleeeenteeeee. Y SIEMPRE LO SERÁ.

    Vale, se me pira un poco la pinza pero no podía dejar de felicitarte por tus 3 añazos de blog y por la excelente labor que desde él realizas. (Y por la pinta que tiene este bizcocho, que dan ganas de meterle un bocao a la pantalla).

    Un abrazo muy muy fuerte.

  • Rakelilla dice:

    Muchas felicidades por el aniversario! Tres años es toda una vida en la blogosfera.
    El bizcocho parece una nube, tan suave y esponjoso.

    Bicos

  • Rosa dice:

    Lo primero enhorabuena por tus tres añazos bloggeros, darte las gracias por enseñarnos tantas cosas y seguir al pie del cañon. A ver si ahora que viajo al R.U. me compro un molde de este tipo y pruebo tu recetuki.

    Muchas gracais
    rosaleed24@hotmail.com

  • victoria dice:

    Bea:
    Muchas felicidades por ese cumpleblog y estoy segura que habrá muchísimos más…
    Cocino desde hace mucho y, gracias a blogs como el tuyo, ahora estoy aprendiendo mogollón de cosas interesantísimas…incluso me estoy animando a crear mi propio blog. viviarturo931@gmail.com

  • Alicia dice:

    Me encanta la receta Bea!
    Me apunto tb al sorteo.
    Intentaré hacer este mullidito bizcocho en unos dias.
    Gracias!

    Alicia

    arashi92@hotmail.com

  • chouchouito dice:

    Llevo detrás de un molde así no sé cuánto tiempo ya, y que no me decido, ayssssss.
    Bueno, ya está, mi comentario :oP

    Un saludo.

  • quechuloalgodulce dice:

    AINSSS yo tampoco puedo resistirme a comprar moldes, libros todo lo que sea para la cocina y mis recetas son mi perdición!!!
    Por cierto el cake increible tiene una pinta irresistible!!!
    brydanuka@gmail.com

  • Bea dice:

    Increíble como se puede saborear y sentir la esponjosidad con esa genial foto. Es tan bonita como seguro el sabor del pastel (y como todas las fotos que subes).

    Un saludo, tocaya! Dejo mi dirección para el sorteo: mitia_nation@yahoo.es

  • aandara dice:

    Hola Bea este chiffon cake se ve riquisimo, mira que si viviera cerca tuyo ya hubiera pasado por alli a que me invitaras un trocito, me ha hecho gracia lo de las resoluciones de este ano jajaja , ya me extranaba a mi decia Bea se ha vuelto loca no comprar libros ni moldes, jajaja, a ver si me toca el sorteo esta vez jaja
    un Beso
    Amalia

  • Baita dice:

    Ummmmmm! que bizcocho!!! Y yo a régimen… (últimamente intento no entrar en los blogs de cocina pq es una tortura para mí) pero no lo puedo resistir y siempre acabo visitándote. Respecto al sorteo… ojalá me toqueeeeee. Nunca me ha tocado nada, así que alguna vez tendrá que ser, no?
    Un abrazo y felicidades de nuevo por tu blog.

  • caramel_- dice:

    Mmmmmmm…que rico el Chiffon…mmmmm qué bonitos los trapitos…yo también quiero participar el el sorteo!
    Un saludo

  • Alicia dice:

    Como buena adicta a tu blog, los cupcakes y también a Ikea (aunque en Valencia no tenemos), te dejo mi comentario a ver si me toca!
    Me gustan mucho todas tus recetas, ya que están todas muy cuidadas, y bien explicadas. aliciapstr@hotmail.com

  • Silvita dice:

    Querida Bea! Feliz cumple-blog desde Argentina! si bien son tentadoras estas recetas nuevas todavia sigo con mi primer amor…las galletas decoradas…los cortantes y el glase..

    Espero que sigan siendo muchos años mas de cumple-blog!
    Como el sorteo es "internacional" jajaja ..te dejo mi mail…
    silviadomi@hotmail.com

    Saludos y abrazos desde Argentina!!!

  • Maruxa dice:

    Me ha cautivado este Chiffon cake, y por supuesto el sorteo!! :D
    Desde que visito este blog (gracias a que mi madre lo vio anunciado en la tele) me he hecho una admiradora de los "cupcakes"…y hasta me compré una camiseta el otro día! Y eso que ya no era de rebajas, sino de temporada! Pero ahora voy más contenta con mi camiseta de cupcakes…. :D
    Pues eso, que te dejo aquí mi dirección de correo por si las moscas!

    meli_mapuza@hotmail.com

  • Romi dice:

    Amo tu Blog! saco muchas recetas! estoy comenzando con este hobby y me encanta!! Felicitaciones!!
    Romina@datafull.com

  • conxita dice:

    Lo primero felicitarte por tu blog,tanto las fotos como las recetas son estupendas.
    El bizcocho que nos presentas tiene una pinta…..um!!!!!! y yo de regimen. Tendré que buscar una excusa y probarlo.
    Gracias también por el sorteo de esos bonitos paños de cocina. A ver si tengo suerte.
    Conxita
    conxitalinares@gmail.com

  • Evelys dice:

    Sigo tu blog aunque no puedo cocinar AUN sniff .Pero guardo todas las recetitas que me llaman la atencion y que puedo hacer,ya que esta misma la intentare hacer de alguna manera posible sin ese molde porque no lo tengo.Pero que pinta! madre mia.
    Ya tengo ganas de recuperarme de mi accidente de una vez por todas,porque tres meses sin cocinar me traen de calle.
    Geniallll tu receta,como todas y cada una.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, vengo leyendo tu blog desde Caracas, Venezuela, desde hace tiempo, he puesto en práctica, sobre todo, las recetas de las galletas decoradas y han sido un exito. Gracias por la parte de ese éxito que te correonde (!) Y aprovecho para haceerte una pregunta, esta torta sólo puede hacerse en ese tipo de molde. Saludos y sigue asi, desde caracas otra vez, BERGSON HERNANDEZ.
    mi correo : bergsonhernandez@gmail.com

  • tartasacher dice:

    Hola Bea:

    Hace mucho que no dejo comentarios en ningún blog, paso en silencio, despacito.No tengo ganas de hablar y se puede decir que de casi nada.Sin embargo y no es por el sorteo te dejo este pequeño comentaris por lo mucho que me han gustado esta entrada y la de la mermelada de naranja. como siemprees un placer entrar en tu casita.Besos mil y mil gracias por todo.

  • carmen eloisa dice:

    Felicidades Bea por tu blog, me encanta que me lo haya recomendado mi amiga Maria del sur, estoy fascinada. Muchas de las tiendas que recomiendas las he recorrido y paso horas….tengo la oportunidad porque mis hijas viven en USA.
    Para mi es un placer conocerte por aqui y que nos gusten estas cosas.
    Por supuesto estoy tambien encantada de participar en el sorteo,
    Un saludo, Eloisa

  • Elena dice:

    Hola Bea!!!
    Cada semana abro tu blog a ver que has publicado, nada más venir de vacas me he conectado y me han encantado las cositas que has puesto.Como bien dices es hora de hacer la puesta a punto, y he empezado por hacer dieta, así que te leo pero no experimento (buaggggg).
    Que maravilla esta bizcocho, me alimentaría solo de bizcochos!!!!

    Saludos

    Elena

  • Laurita dice:

    Hola Bea, estoy impresionada tanto con la mermelada mágica de naranja(¡QUIERO UN BOTE!)como con este bizcocho. Te salen impresionantemente perfectos…¡no sé cómo lo consigues! (bueno sí, realmanete está clarísimo, buenos ingredientes, buenos utensilios y mucho arte en a cocina).

    Bueno esos pañitos de Ikea son preciosos, aquí dejo mi comentario por si cae la breva, y si no, ¡la próxima vez que vaya a Ikea me los compro!

  • Glenda dice:

    Hola, Wap que cantidad de comentarios… Igual me anoto que nunca se sabe.. Esta receta me encanto, no tengo de esos moldes pero lo intentare en otro a ver como sale el experimento…
    Un abrazo y FELICITACIONES por los 3 años!
    glenda.ramos.dietze@gmail.com

  • Lilo dice:

    Bea

    Me encnatan tus recetas y tus tutoriales ni hablar, habia oido de este cake , a ver si me pongo manos a la masa y lo hago !!!

  • Adela dice:

    Muchas felicidades por el blog, Bea, y por esos 3 añazos deleitándonos con tantas delicias :)

    El bizcocho parece una auténtica maravilla, aunque me parece a mí que por mi casa triunfa más el limón… ¡ánimo y no dejes de sorprendernos cada día!

  • Marisa dice:

    Hola Bea, felicidades por esos tres años de compañía, con tu blog he aprendido muchas cosas ,aparte de tus ricas recetas,experiencias vividas con su toque agridulce,viajes,amores y todo lo que has querido compartir. Epero seguir difrutandolo muchisimos años más.
    Un abrazo fuerte

  • http://conmuchosalero.blogspot.com/ dice:

    Hola Bea, yo también quiero participar a ver si hay suerte!!!.
    Me encanta tu receta, pero ya este comentario deja de ser original, pq me gustan todas, jejejeje.
    Un besazo
    María Robledo
    esta es mi dirección
    robledo.blanco@gmail.com

  • Macapav dice:

    Uf, chiquilla!!! Yo que pensaba que le iba a poder dar un respiro a la Visa por un tiempo y mer acabas de crear la necesidad imperiosa de comprarme un Angel Food Cake Pan. A ver si en Gibraltar lo tienen.
    Un besito y muchas gracias por tan buenas lecturas, recetas y fotos.

  • Delgadita!!! dice:

    Bea!!!Después de mucho seguirte ayer me hice seguidora de tu blog…me encanta todo lo que haces y como lo explicas!!Mañana empezaré con las galletas y a ver si dentro de poco puedo hacer este estupendo "queque".
    Por cierto…para cuándo un cursito??Me encantaría.Un saludo.Pino

  • Cristina dice:

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Enhorabuena!
    Un fuerte abrazo
    Cristina

  • Cristina dice:

    Hola! llevo bastante tiempo siguiendo tu blog, aunque hasta ahora no te habia escrito nada.
    Me encanta tu forma de cocinar, las recetas que haces y el mundo que abres a las que hace poco que entramos en la cocina.

    Ah! te dejo mi direccion para el concurso, deseame suerte! un besito desde Valencia!

    humbolt03@gmail.com

  • Blackie dice:

    Muchas gracias por el sorteo y por tus fabulosas recetas

  • rosawangea dice:

    ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
    Los pañitos, monisimos y, como hace tiempo que no voy a Ikea…..
    El molde del Angel Food, imposible de encontrar, asi que compraré este y a ver si me sale como a ti.
    Besos.

  • mailo dice:

    hola bea! finalmente te has comprado el molde jejeje y veo que ya te has puesto las pilas para darle uso! jejej
    Todavía no me he atrevido a hacer compra en amazon… jejeje
    Me encanta ir visitando tu bloq…ah! y menos mal que alguien puede ir enseñandonos libros porque lo que es yo… con la cuesta de septiembre que me durará unos meses como que será que no! jejeje
    besos
    mailo
    maitetxu_79@hotmail.com

  • Patricia dice:

    Te ha quedado un bizcocho super esponjoso y super chulo con ese molde que tienes.

    Muchas felicidades por el tercer cumpleaños de tu blog, espero que sigas durante muchos más, porque te acabo de descubrir y he visto recetas muy ricas. Te invito a pasarte por el mío (http://elrecetariodemicocina.blogspot.com)

    Los trapos son muy chulos y originales.

    Muxus

  • Patrícia dice:

    Gracias a ti por tu blog!
    Patrícia

    patricia_gabriel@hotmail.com

  • Ise dice:

    Hola Bea,

    Felicitándote por tus 3 años en el blog, aunque realmente tus seguidores somos los que deberíamos felicitarnos por tener tantas y fantásticas recetas. Encontré el blog por casualidad y estoy enganchada a el.

    Saludos,

  • Kako dice:

    Bea, yo tengo tantas ganas de probar este cake, pero el molde es super necesario me parece. Tendré que invertir….no queda otra :).
    Te quedo muy lindo y desde luego la fotos es preciosa.
    Me apunto al sorteo, era que no!
    Un beso.

  • RAQUEL dice:

    Hola!! Me llamo Raquel y he encontrado tu blog en busca de recetas,me parecen todas buenísima, y el bizcocho ni te cuento, tiene una pinta.
    También quería felicitarte por tus trs años de blog yo soy nueva en esto y no lo controlo muy bien, te animo a que te pases por mi blog:
    http://cocinaconmigo-raquel.blogspot.com/

    un saludo

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!!

    He pasado varias veces por tu blog en busca de galletas decoradas…….. y por fin este invierno voy a hacerlas (eso si después de aguantar que mi marido me diga que estoy loca). En fin que me encanta tu blog y que me apunto el bizcocho para hacerle cuando encuentre cremor tartaro; por cierto vale cualquier molde hondo?

    Gracias

    P.D.: me apunto al sorteo queen190708@hotmail.com

  • Teresa dice:

    Hola!!
    He descubierto el blog hace poco ¡¡¡y me encanta!!!

    Pienso estudiarme todas las recetas sobre todo las de galletas, que no terminan de salirme bien

    Muchísimas gracias por compartir tus experiencias para que las demás aprendamos más rápido!!

    Enhorabuena por esos tres años!!!!

    mamimanitas@gmail.com

  • Recetasdemama dice:

    No conocía este bizcocho tan glamuroso… lo que se aprende contigo¡¡

    Besos. Ana

  • María Jesús dice:

    Hola, Felicidades por los tres años. Yo empiezo ahora, mi blog tiene un mes y poco pero vamos no creo que llegue 168 comentarios vaya barbaridad, pensaba que no llegaba al final. Me gustó mucho tu blog y tu bizcocho a sí que ya tienes una seguidora más para comentar y lo que haga falta.
    Besoos

  • Coquelux dice:

    Bueno, pues yo me apunto. Yo segui tu consejo y me compre el molde de 25 pero con patitas, pero… no he podido hacer el angel food cake, jolines no encuentro el cremor tartaro…. en fin me tendré que poner farmacia por farmacia.
    Otra cosa Bea, Felicidades por este blog, haces que todo sea facil.

  • Inmaculada dice:

    Muchas gracias por acordarte de las que nos acercamos a tu maravilloso blog, del que tanto aprendemos.

    Me apunto a tu sorteo. (sepulvedainma@gmail.com)

  • María José dice:

    A ver, que yo venía solo a saludarte y paliquear un poco y me encuentro con receta de bizcocho, cumpleblog y sorteo.
    Por partes.
    El bizcocho se ve super maravilloso.Bizcocho que veo bizcocho que quiero.Anotado queda.
    De los tres años, pues que quieres que te diga que tiene mucho mérito, mucho esfuerzo y también hay que decirlo, mucha paciencia.Enhorabuena ,de verdad.Tienes que estar muy orgullosa.
    Y de lo del concurso, pues teniendo en cuenta que ya he ganado un premio en "tu rincón" pues a ver si se repite.
    Un besuco,
    María José.

  • Galletinas dice:

    hola Bea, muchas felicidades por tu blog, me apunto a ese sorteo! sasth27@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Acabo de llegar y ya escribiendo ¡ Soy Ana. Si me toca busca mi mail, pero como soy afortunada en amores ¡ No creo!!!. Besos y ya he visto todo lo que me habia perdido durante el mes de agosto.

  • Anonymous dice:

    Hola, yo también soy Bea. Desde que el año pasado estuve en EE.UU., me interesé por los dulces americanos y buscando en internet, dí con tu blog que me gustó muchísimo, además de la coincidencia en nuestro nombre. No tengo blog, pero me encanta visitar algunos y ahora he visto la ocasión de poder saludarte y animarte para que sigas haciendo algo tan bonito e ilustrativo. Besitos desde Puerto Real (Cádiz). Mi email es beasmar@andaluciajunta.es

  • ana rosa dice:

    Felicidades por tu blog (te tengo en mis favoritos) y por tu aniversario.
    Bonitos paños…me encanta Ikea, qué buena Ikea!!!, como dice mi marido.
    Y, por supuesto, maravilloso bizcocho. Besos, Ana.

  • ana rosa dice:

    Otra vez Ana Rosa, la anterior, he olvidado dejarte mi e-mail.
    anarousaul@hotmail.com
    Byyyyyyyyyyeeeeee.

  • Anonymous dice:

    Me encantan los paños, pero sobre todo me encanta tu blog. Espero poder seguir visitándolo muchas temporadas más.
    ¡Felicidades!

    cristinaascorbe@telefonica.net

  • Valeria dice:

    Hola Bea! Soy una asidua lectora de tu blog. Ya probe varias de tus recetas (mi familia y amigos muy agradecidos con vos!)
    Un fuerte abrazo y gracias por compartir tus experiencias culinarias con todos nosotros.
    Valeria (de Argentina)

    vgarciavaldez@hotmail.com

  • Chari dice:

    Pues mira que hace poco he estado en Ikea y se me pasaron, tendré que volver a por ellos, felicidades por el cumple!!!

  • Anonymous dice:

    eres como mi droga en la red, soy una baked-yonki, gracias por volver a deleitarnos con tus recetas
    Susana

  • Ajomini dice:

    Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esta delicia… uf, si es que no descansas!!
    ¡Gracias por tus recetas!

  • Estibaliz dice:

    Otra receta para la lista de pendientes!!! Me encanta añadir tus recetas a mi lista porque son geniales y siempre salen riquísimas.
    Una vez más gracias por compartirlo con los demás. Eres un encanto.
    Besos
    Estíbaliz

    estibaliz.sanz@gmail.com

  • MaCaDi dice:

    Como nos cuidas Bea, así da gusto!!!
    Un besazo.

  • Cristina Sanaüja dice:

    A través de tu bloc estoy aprendiendo muchisssimo de pasteleria.Es el bloc más atractivo que existe en pasteleria. Ya he hecho las dos modalidades de Angel Food Cake, el de chocolate i el de fresas. Este fin de semana voy a probar la nueva sugerencia a la naranja.
    Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus experimentos pasteleros.

    Cristina
    cristina.sanauja@gmail.com

  • Uca dice:

    Jo que maravilla debe de ser desayunar en tu casa!!!! Tener un blog pàrece q no pero lleva trabajo y encima si es como el tuyo o digamos.
    Mi mail es degijon@live.com

  • Alicia dice:

    Pero que maja que eres Bea!Y nos regalas cositas encima!
    Ya he vuelto!
    Por cierto pásate por mi blog a ver si te interesa algo que he comentado.
    Bss!

  • Mariana dice:

    Bea!, besos y Felicitaciónes!, desde Montevideo, Uruguay!,

    Mariana
    velazquezmds@hotmail.com

  • Pokhara dice:

    Hola!
    Hace tiempo que encontré tu blog y me encantó. Yo acabo de abrirme uno, aunque recien estoy comenzando a meterme en la cocina.
    Te invito a pasar por él, aunque es muy sencillito.

    Nos vemos, y a seguir poniendo recetitas tan ricas como las que pones.

    Por cierto, los pañitos me encantan, jeje, y ahora que ando metida en la cocina casi todo el tiempo que puedo, no dejo de mirar todas esas cosas en las tiendas.

  • Anonymous dice:

    Enhorabuena por el tercer aniversario del blog, la verdad es que te sigo con asiduidad. Me encantan los paños así que participo en el sorteo. Silvia. silvyamiga@hotmail.com

  • Pinkimuu dice:

    Ainsss, qué pronto va a caer este pastel. Qué ganas de hincarle el diente con sólo verlo. Pero si parece que puedo olerlo desde aquí.

    pinkimuu@hotmail.com

  • Gema dice:

    Extraordinario y exquisito como todo lo que siempre preparas, es un gustazo leer todas tus entradas y recetas. Besitos.

  • Hilda dice:

    Alaaaaaaaaaaaaaaa…. qué alucinanteeeee… montón de gente comentando…
    Me encanta tu lista de tareas pendientes… hasta Navidad tendré tiempo de bajar los dos kilos de los 4 que engordaré… pero el tema de los moldes, tengo un serio problema (no me caben en casa).

    Besinos

  • laurags dice:

    Hola Bea, yo també compré este molde hace unos meses en amazon y también me sorprendió que no subiera más, pero la verdad es que a mi me va estupendo.

    Un saludo
    Laura
    http://www.de-cocina.com

  • Eli de La Casita de Caramelo dice:

    Bea quiero felicitarte por tu blog, me encanta y como mi cuñada vive en Londres, en la próxima visita iré a Primrose a probar la cupcakes y lo más seguro compraré el libro en Amazoon, mi marido es británico es decir le va a tocar traducirlo.

    Besos y por muchos años más de blog

  • rosangel dice:

    Felicidades Bea¡ tu blog me ha creado adicción ya hice mis primeras galletas y bueno mas ó menos¡¡¡ hay que seguir practicando..

  • Ale. dice:

    Bea, me encanta tu blog, he hecho varias recetas de las que has subido y siempre quedo encantada. Algunas también las puse en mi blog, como las galletas básicas y las de chocolate, las de crema de cacahuete.. Tengo ganas de animarme con las de fresitas.

    Y para qué mentir, acabo de enamorarme de esos paños de cocina, realmente tienes un gusto excepcional para todo.

    Un saludo!

  • skippi dice:

    Hola Bea,
    llevo todo el verano desconectada pero ya me he puesto al dìa contigo y tu blog, tu como siempre sorprendiendo con tus recetas, lo que sabes hija……

    felicidades por tus tres añitos y por seguir ahì mil gracias,

    besos,

  • Silvia. dice:

    Tiene una pinta estupenda!!! No dudaré en hacerlo, más ahora que se aproxima mi cumpleaños y tocan reuniones familiares. Tambien me apunto al sorteo:
    silvya_3_21@hotmail.com

  • Naza dice:

    Bea, tengo unas cuantas preguntas.

    ¿sale esponjosoooo?
    ¿sabe de verdad a naranja?
    ¿Si no se hace con esos moldes, saldrán con otros?

    ¡Que ganas tengo de probarlo!

  • Sandra dice:

    ¡Tiene una pinta estupenda!
    El próximo 14 de septiembre es mi cumplaños y lo voy a probar.
    ¿Cómo lo podría decorar?
    Es decir, con glasa, cobertura de queso, chocolate….¿qué me sugieres?
    ¡Ah!¡Por supuesto que me gustaría entrar en el sorteo!
    Un beso muy grande.

  • Virginia dice:

    Bea, yo también los tengo. Estuve en Ikea a finales de julio y no pude resistirme!!! Que alegría tenerte de vuelta!

  • Ana - El dia mas dulce dice:

    Bea, felicidades por tus 3 añitos de bloggera. Wow lo que cunden 3 años, te ha dado tiempo a ensañarnojs de todo, en especial a conocerte.
    La verdad que te echaba de menos y por eso me he dado una vuelta, ya que mi reader tampoco actualizaba, he hecho lo que has comentado y ya te conotaré.
    El bizcocho estupendo, bueno el Chiffon Cake, que a cada cosa hay que llamarla por su nombre. Me encantan los bizcochos de naranja.
    El cremor tártaro, lo puedo susutituir por otra cosa?
    Un beso

  • Raquel dice:

    Caray Bea si hace tiempo que ando desconectada y no hago mas que entrar y ya me has puesto los dientes largos… moldes.. paños…. jo lo que mas envidia me ha dado es oir que vas a renovar la cocina jaja en fin besicos sorianos y suerte con la reforma:)

  • Gemma dice:

    Me apunto al sorteo, como siempre ,todo lo que haces fantástico :) Felicidades por esos 3 años !!!

  • PASTEL DE GUAYABA dice:

    Me apunto esta receta. Muy buena.
    Felicidades por estos años de buen blog.
    Saludos
    ADRIA

  • Yolanda dice:

    Enhorabuena Bea por tus tres años de blog. Tu blog es fantástico, ya sabes que soy una de tus admiradoras. Yo también hago un sorteo ahora en mi blog, pasa por allí si quieres. Un abrazo.

  • mariola dice:

    encontré tu blog por casualidad y desde entonces me tienes fascinada, sigue así, qué bien que haya gente tan creativa y dispuesta a compartir lo que hace con los demás,ENHORABUENA!

    intentaré hacer esta receta y ya te contaré cómome ha ido.

    mariola

    mariorice@yahoo.com

  • Maria Victoria dice:

    Menudos platos haces Bea. Eres una asrtista.
    Apuntame al sorteo, mi correo es: mvfs58@gmail.com

  • Anonymous dice:

    hola! yo también quiero participar en el sorteo!!! mi maiL: kaotikas@hotmail.com gracias!

  • MAYELA dice:

    FELICIDADES QUERIDA BEA, POR ESOS 3 AÑOS MUY PERO MUY BIEN REPRESENTADOS, HICE GALLETAS DECORADAS POR 1EA VEZ Y QUE TRABAJON QUE DAN LA CANTIDAD DE COLORES Y LA CONSISTENCIA DE LA GLASA, BUENO CREO QUE TE ESCRIBIRÉ Y TE ENVIARÉ LAS FOTOS PARA QUE ME DIGAS TU OPINION. CREO QUE QUEDARON COMO TODAS LA 1ERAS GALLETAS DE TODAS QUE NO QUEDAN MUY FIRMES , PERO SE QUE LO QUE HACE FALTA ES LA PRACTICA, GRACIAS POR HABER LLEGADO TAN ANIMOSA Y POR DEMOSTRARNOS TANTO CARIÑO A TUS FIELES SEGUIDORAS DEL BLOG, ERES LO MÁXIMO. NO SE TE OCURRA NUNCA VACIAR LOS ARMARIOS CON TUS RECETAS ANTIGUAS , PORQUE MIRA QUE MUCHAS APRENDEMOS Y HACEMOS FELICES A NUESTRA FAMILIA CON TUS RECETAS..
    FELICIDADES Y ADELANTE CAMPEONA…
    CREO QUE TE ENVIARÉ LAS FOTOS DE MIS GALLETAS ATU MAIL
    BESOS
    MAYELA
    mayelamacias@medicos.com

  • mjessicahs dice:

    Hola Bea.
    Hace tiempo que sigo tu blog, y me encanta. Ya he hecho algunas recetas tuyas y han quedado deliciosas.
    Este pastel chiflon tiene una pinta estupenda. Aún no me he atrevido a hacer ninguno pq me dan respeto, (que tonteria, no?)jajja.
    Me gustaria participar en el sorteo, mi correo es: mjessicahs@hotmail.com

  • Mabel dice:

    Despues de ver el gran partido que sacas a estos moldes, seguro que acabo comprando me uno.
    Me encantan esos pañitos de ikea. creo que tambien acabare comprandomelos,jeje.
    Besitos

  • latartitapresumida dice:

    Tiene una pinta estupenda, en cuanto pasen estos calores enciendo el horno y lo copio.

  • Anonymous dice:

    Bea, te sigo hace un montón desde Argentina, debo agradecerte porque tus recetas me ayudaron muchísimo a mejorar en mi pasión que es la repostería, y además, ¡siempre me llevo los aplausos de los demás, gracias a vos! Lo que publicás, no tiene precio (lo que hago nunca me queda tan lindo como vos lográs que quede, pero hay mucho empeño). ¿Me puedo apuntar al sorteo? Soy fanática de los cupcakes, desde hacerlos hasta tener todo tipo de accesorios. Mi mail es:

    daniela-perin@hotmail.com

    un abrazo!
    Daniela ♥.

  • Miss Delicias dice:

    ¡¡¡Me encanto esta receta!!!

    Como siempre, tu blog es un libro abierto… un beso!

  • ruth mercedes dice:

    Querida Bea
    Me encantan tus recetas,y cuando vi la del chifon de naranja,me antojé de inmediato,pero entre mis moldes no tengo el de angel food,pero… quien dijo problema? busque un molde de aluminio sencillo y una latita de pasta de tomate hunt´s y con un abrelatas tenia un tubito metálico en un satiamén, lo puse en el centro del molde vacié mi mezcla, y dejáme decirte…sencillamente espectacular mi molde nada que envidiarle al original y el chifón?de "muerte lenta" como dice mi hija.
    Ah! desde colombia, un abrazo gigante, tu blog es fantástico y me encantaría participar del sorteo de esas hermosisimas toallitas.
    Mi mail ruthm123@gmail.com

  • Martamarie NS dice:

    ¡¡Qué buena pinta tiene ese Chiffon Cake!! Una manera extraordinaria y deliciosa de seguir aprovechando el molde del Angel Food Cake, ¡¡este lo probaremos pronto en casa fijo!!
    Muchas gracias por las maravillosas recetas que nos pones, en casa ya hemos probado casi todas las variantes del Angel Food Cake, nos falta el Strawberry, que caerá prontísimo. ¡¡Besitos!!

  • natalia dice:

    Hola! Muy buena pinta este molde, tengo ganas de tener uno parecido.

    A ver si hay suerte y me tocan los paños, la semana pasada me tocaron unos platitos en cocinando para lola…espero que la racha de suert eno se ha acabado!

    un saludo!
    natalia

  • Bel dice:

    Tengo que probar esta receta para una tarde de té. Me apunto al sorteo.
    suevia@gmail.com

  • lyra dice:

    Bea, me vas a arruinar, cada vez que sacas un molde nuevo no paro hasta que lo consigo. Creo que mi marido te odia ;D.

  • Mar dice:

    Bea, me encanta el ímpetu con el que has vuelto de vacaciones!!!!!! Yo seguiré haciendo recetas tuyas. Gracias por compartirlas!!!!!! Un besazo muy fuerte. Mar
    mrojasd@telefonica.net

  • xavier dice:

    Estoy deseando probarlo, aunque sea con otro molde…

    xavier.jordana.torrens@gmail.com

  • Bea dice:

    Gracias a todos por participar!!!!

    Queda cerrado el sorteo y acabo de publicar el nombre de la ganadora!!!

    Besos

    B

  • Alicia dice:

    Me ha tocado a mí Bea????No me lo puedo creer!!!
    Es la 1ra vez que me toca algo!!!Graciass!!!Os quiero mucho.
    Eres un sol Bea!Muakkkk

  • Cruz dice:

    Hola Bea:

    Eres uno de mis blogs favoritos, quiero decirte que el día de hoy hice el orange cake, me quedo riquisimo, gracias por publicar tus recetas y no ser egoista con todos los tips, que pones.
    -estoy intentando hacer un blog, y la primera foto que puse fue la del orange cake, por si quieres verla.
    kiik-na.blogspot.com soy nueva en todo esto.
    gracias

  • Estibaliz dice:

    En cuanto me llegue el molde de angels food cake intentare esta tarta!
    Tiene una pinta estupenda!

    ¿que mas cakes se pueden hacer con este molde a parte de los angels food?

  • pilar dice:

    Buenas noches, me encantan todas tus recetas y las indicaciones que nos dás, quería preguntarte que bizcocho me recomendarías para hacer una tarta naked cake (creo que se llaman así) me han indicado que el victoria sponge pero me da miedo que quede muy seca, el genoves quizas no aguante mucho peso, no tengo ni idea puedes hacerme una recomendación? gracias
    pilar

    • Bea dice:

      Hola Pilar,

      Cualquier bizcocho de los que tengo en el apartado de los ayer cakes sirve para hacer un naked cake …. no se trata de hacer una tarta de fondant que aguante ningún peso… simplemente es una tarta desnuda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *