SOUR CREAM CHOCOLATE BUNDT CAKE

Sour Cream Chocolate Bundt Cake

Es una maravilla esto de Internet. No dejo de sorprenderme cada día cuando descubro nuevas webs llenas de infinidad de ideas, de recetas fantásticas, y de productos que ni siquiera podíamos llegar a imaginar. Yo al menos me lo planteo así. Si no hubiera sido por internet como íbamos a haber descubierto las galletas decoradas, los Angel Food Cakes, los Bundt Cakes. Y seguro que ni siquiera habría comenzado esta fiebre panificadora que nos ha dado a muchos. 
El tener Internet es como una ventana que nos descubre esa infinidad de cosas desconocidas. Una llave que nos abre la mente, amplia nuestros horizontes,  nos moderniza, nos hace querer seguir experimentando y en algunos casos nos deja las tarjetas de crédito un poco perjudicadas.. En fin, que tan son solo pequeños caprichos!!
Tenemos también acceso ilimitado a esos increíbles libros de cocina de los que tenemos tanto que aprender…y que mientras los hojeamos nos olvidamos del mundo y nos sumergimos en un nuevo universo de olores y de sabores .  Y que me decís de esos fantásticos newsletter que cada mañana nos saturan nuestra bandeja de entrada y que nos hacen desear algo que hasta cinco minutos antes desconocíamos de su existencia…y sin lo que sabemos que no podemos vivir…Hay tanta gente por ahí inventado cosas nuevas!!!
Además, podemos visitar blogs de otros países, en otros idiomas, en los que  tenemos la posibilidad de ver como vive otra gente, aprender nuevas costumbres, encontrarnos con cantidad de preparaciones nuevas que no conocíamos, diferentes formas de ver la vida. En definitiva, salir de nuestro encierro, nuestro pequeño mundo, nuestra rutina. Lo dicho, Internet es una maravilla.
Como os decía, gracias a Internet conocimos los moldes Bundt de Nordic Ware.  Este moldecito Bundt es una nueva adquisición. Es pequeñito, tan solo tiene 18 cm. pero es perfecto para una familia de 2, como nosotros. Bueno, realmente no se trata de una adquisición, sino de un regalo de otra “admiradora secreta” que prefiere mantenerse en el anonimato!!!!. Me ha encantado tu regalo…..muchas, muchas gracias y como ves le estoy sacando mucho partido!!!
La receta de hoy, la leí hace unos meses en uno de esos fantásticos newsletter de los que os  hablé antes. Es de Williams Sonoma, y a pesar que no podemos comprar en su web, lo cual perfecto para nuestra economía, nos consolamos haciendo sus geniales recetas. Como mi moldecito es de solo 6 tazas, hice la mitad de los ingredientes, y me quedó perfecto!!!
Molde NordicWare 60 Aniversario

SOUR CREAM CHOCOLATE BUNDT CAKE (Williams Sonoma)
INGREDIENTES (Para un molde Bundt de 10 tazas):
315 gr. harina trigo todo uso
90 gr. cacao en polvo
2 cucharaditas de polvo de hornear (Levadura química, Royal)
3/4 cucharadita de bicarbonato sódico
1/4 cucharadita sal
250 gr. mantequilla sin sal
300 gr. azúcar blanquilla
4 huevos
1 cucharadita extracto de vainilla
370 gr. nata ácida ( nata fresca, creme fraiche, sour cream)
170 gr. chocolate 70%
PREPARACIÓN:
Tener todos los ingredientes a temperatura ambiente.
Derretir el chocolate a baño maría. Reservar
Precalentar el horno a 165º y engrasar un molde Bundt.
Tamizar 2 veces la harina, el cacao en polvo, el polvo de hornear y la sal . Reservar.
Batir la mantequilla a velocidad media  durante 1 minuto. Bajar la velocidad y añadir el azúcar poco a poco y batir hasta que consigamos una mezcla suave y cremosa, aproximadamente de 3 a 5 minutos.
Añadir los huevos, ligeramente batidos, uno a uno, y no añadir el siguiente hasta que el anterior esté totalmente incorporado. Añadir la vainilla.
Reducir la velocidad al mínimo añadiendo la harina en tres veces, alternando con la nata ácida y terminando con la harina. Hasta que justo esté incorporada y no queden grumos. 
Incorporar el chocolate derretido suavemente.
Echar la masa en el molde y hornear aproximadamente durante 1 hora.
Sacra del horno, dejar reposar unos 10 minutos. Pasado este tiempo, desmoldar y dejar enfriar totalmente sobre una rejilla.
GLASEADO DE VAINILLA (Cantidades aproximadas) 
100 gr. azúcar glass tamizado 
3 cucharaditas de leche 
1 cucharadita de extracto de vainilla 
En un bol pequeño mezclar el azúcar glass, la leche y el extracto de vainilla. Remover con una cucharita hasta que tengamos una consistencia parecida al yogur líquido. Es posible que necesitemos añadir más leche (para hacer el glaseado más líquido), o más azúcar glass (para hacer el glaseado más espeso). 
Decorar el cake en forma de zig zag con la glasa con una cuchara o en una jarrita. Dejar que la glasa se endurezca. 


Para las curiosas, que sé que os gusta y sé que me vais a preguntar, el cake stand es de Zara Home.

67 Comentarios

  • nee* dice:

    Sólo de verlo me ha entrado hambre! Qué pinta!
    Por cierto hace poco probé tu receta del devil's food cake y me gustó mucho, me resultó bastante fácil de hacer, y el resultado, no tan bonito como a ti, pero estaba riquísimo.

    Besos y gracias por compartir tus recetas

  • Mar dice:

    Qué rico, Bea!!!!!! Cómo me gustan lo Bundt Cake!!!! Te agradezco que hayas puesto al detalle la velocidad y el tiempo que se necesita para hacer el postre en la KA, para las novatas como yo. Un beso muy fuerte!!!!

  • Glenda dice:

    hummm se ve rico… yo no tengo de esos moldes pero me parece que dentro de poco me lo "autoregalo"!
    Y comparto tu opinion el Internet es una maravilla!!

  • Magdalena de Chocolate dice:

    Delicioso! Tiene una pinta espectacular… no sé cómo lo haces pero todo lo que cocinas te queda precioso :)
    Un beso!!

  • Begoña dice:

    Bea, que preciosidad!!!!
    Yo también he empezado la colección de los Bundt de Nordic Ware… tenía alguno tipo bandeja de muffin y ya he comprado uno como este más grande y otro de shortbreads….y esto es no parar.
    En mi caso no se si es culpa de Internet o de una tal Bea de Tenerife…jajjaja… pero aunque me ha destrozado el bolsillo, me ha alegrado la vida una barbaridad!!!!
    Me encanta Internet!!! con lo que renegué al principio…. creo que ha cambiado el mundo.
    Un saludo, Begoña

  • Joana dice:

    Wow! Que guay! Hoy estuve a puntito de comprarme un molde pero nada, otra cosa para la que tendre que ahorrar…

    Un besito

  • Anna dice:

    Te ha quedado precioso. gracias por encontrar tantas recetas maravillosas. o quizá es que a ti te quedan maravillosas. Un beso.

  • Inmaculada (Adi) dice:

    Bea, me ha dado error en mi comentario anterior diciéndote como me gusta esta maravilla de bundt… no se si este saldrá, pero por si acaso te dejo este.
    Besos.

  • Ivana dice:

    jooooo! yo no tengo admiradoras como esta!! felicidades!
    vaya pinta de pastel, me encanta!
    besazos

  • Ajomini dice:

    ¡Siempre se ven tan apetitosos tus bizcochos…! ¡No dejo de admirarlos!

  • Lydia dice:

    No se que haría sin internet, lo utilizo para todo! Me encanta este bundt, tiene una pinta estupenda! Bss

  • FLORA Y JESUS dice:

    De verdad no se yo que haría sin internet,gracias a el he buscado mucha información y en estos últimos meses mis conocimientos han aumentado bastante.Yo no tengo muchas facilidades para trasladarme de ciudad y dar cursos,pero gracias a internet he aprendido mucho.
    Le he dedicado muchas horas de trabajo y esfuerzo pero me ha compensado.
    Este bizcocho tiene una pinta delicioso,como todo lo que tu haces.
    Besos

  • Aloha dice:

    Bea querida, no puedo estar más de acuerdo contigo.

    He sido y sigo siendo repostera por tradición…siempre se ha hecho en mi familia, y yo pues continué esa tradición.

    Pero como todo, mi madre — que no le gustaba esa tradición — un día me dijo que no era muy "caché" dedicarse a los pastelitos y galletitas, en cambio a mi padre, pues le encanta.. es lo que ha hecho toda su vida su familia materna.

    Ella –mi madre– no quiere entender que en cada galleta y en cada decoración, en cada cupcake o pastel que hago va todo mi amor. No es algo que le busque un precio.

    De hecho, igual que tú por lo que fui leyendo desde que te conocí, a la par que a Jackie, eso no es lo más importante, es innato. Es altruismo. Sigue así cielo.

    Es verdad que otros se aprovecharán, o lo intentarán — como el episodio ese de la mexicana — pero, tu amor y bondad, eso, es tu ser, eres tú. Yo te reconozco. Y he aprendido tanto contigo aunque no te lo diga muchas veces….por eso hoy te digo GRACIAS Bea.

    Y como P.D te diré que yo también tengo una H.D. ;) Sigue así cielo. Es lo que más felices nos hace. Ser como somos aunque no nos comprendan ni los familiares ni los amigos.

    De todo corazón. <3

  • Eva dice:

    Ay los cake stands!.. si te gustan no dejes de visitar si puedes "a loja do gato preto". Tienen un par de expositores preciosos. Lástima no tener un hueco en casa :-(

  • Verónica dice:

    mmmm….me llevo un trocito!!!
    Besitos!!!

  • Ly dice:

    Vaya!! menudo cake más maravilloso. Ayer te copié una receta, la próxima semana la pondré, y creo q esta, aunq sin molde tan mono, también acabará cayendo.
    bss guapa

  • Rakelilla dice:

    Que rico, además queda muy elegante con glasa así dispuesta y muy, muy apetitoso.

    Bicos

  • Susana dice:

    Me ha encantado tu post. La verdad es que me encanta leerte. Escribes genial. Creo que deberías seguir el ejemplo Bakerella y publicar un libro!!! El éxito estaría asegurado!

    Un saludo!

  • María José dice:

    Yo era de las que no quería tener conexión de internet en casa y ahora hay tiros por sentarse delante del ordenador.
    Tu admiradora secreta tiene que estar muy orgullosa de tu cake porque tiene un aspecto maravilloso y así sabe que estás usaldo el molde divinamente.
    Un besuco,
    María José

  • Ana - El dia mas dulce dice:

    Pero como te quedan tan bonitos!!!!
    Quién tuviera tus manos. Es una preciosidad, y seguro que estaba delicioso.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a internet, es la fiel imagen de la globalización, visto desde un punto de unión y no político ni ecónomico.
    Creo que desde que me aficioné a esto de los blogs, no hay día que no me arrepienta de no saber inglés, frances, alemán….

    Pero bueno, para eso están tu blog, en el que nos traduces a la perfección esas recetas tan ricas.
    Un besazo

  • Carlos Dube dice:

    Todos de una manera u otra nos hemos sorprendido de Internet, tú fijate hasta que punto que para nosotros la cocina ha cobrado otra dimensión. Amigos virtuales, cientos de recetas descubiertas, un blog… madre mía, y esto va a más.

    Excelente bundt cake y glaseado, que da precioso en tu foto. Sin duda un molde de los lindos, lindos..

    Un saludo.

  • Esther Sánchez dice:

    Tiene una pinta genial!!

    felicidades! :)

  • cristina dice:

    que pedazo de bizciochito beaaa me comia yo un trocito ahora un beso

  • cristina dice:

    que pedazo de bizciochito beaaa me comia yo un trocito ahora un beso

  • Visc a la Cuina dice:

    El molde y el bizcocho, de lujo!

  • Mar dice:

    Bea que rica esa torta, es una de mis preferidas y el molde no me canso de usarlo, es divino!, un besito.

  • Carol dice:

    Pero que pinta Bea!! Te ha quedado espectacular!! A pesar de que sabemos que siempre vas a publicar algo maravilloso, nunca dejas de sorprendernos, y el glaseado de vainilla le va que ni pintado.

    Un besito y enhorabuena!

  • Jilorio dice:

    No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo referente a internet, nos permite asomarnos al mundo, descubrir nuevos hobbies, la posibilidad de compartirlos y aprender tanto…
    Por culpa de tu "mala influencia" yo también me he agenciado un molde bundt igualito al que hoy nos presentas (el de 10 cups)y lo he estrenado hoy con tu receta milk chocolate bundt cake. Quedó perfecto.
    También debido a esta afición reposteril y constatando la importancia de manejarse con el inglés, me estoy planteando matricularme en la Escuela de Idiomas. Así que ya ves Bea, lo estimulante que eres para tanta gente. Mil gracias por compartir tu trabajo.

  • Anonymous dice:

    Bea que maravillla!!
    Te ha quedado perfecto.
    Verónica

  • Lillu dice:

    Rico :D

    saluditos

  • More than Mode dice:

    Que buena pinta que tiene Bea!!!!
    Que conste que desde que te sigo me ha dado por hacer dulces sin parar!!! Me voy a poner gorrrda!!! ;)
    Besosss

  • Hilda dice:

    ……..Mmmmmmmm…
    Sin comentarios… jajaja, bueno, sí…
    Internet genial para conocer lo que se cuece por otros lares, pero a mí me sienta fatal.
    El tiempo que me paso en el pc y lo que cocino me están redondeando de una forma realmente alarmante.

    De todas formas, mañana o pasado me acercaré por Zara-Home a dar una vuelta. No tengo remedio.

    El molde también me gusta, jejeje, sobre todo lo chiquito que es, lo dejamos para otro día.

    Besinos

  • MªJose-Dit i Fet dice:

    Plas, plas, plas!!! la receta es deliciosa pero tu la has bordado, te ha salido preciosa!! la foto es chulisima…y solo te has dejado una maravilla por nombrar entre las muchas que internet nos ha dejado conocer…tu blog :D un besito!!

  • margot dice:

    Tardo tanto en venir que me pierdo cosas,
    Como el regalo, esa maravilla de tarata gigantesca, te has dejado un calificativo…
    Es majestuosa sin mas…
    Y he llegado hasta el final de cabecera, me ha gustado todo, y tus historias tan bien contadas, ese lenguaje de escritora.
    Y la envidia cochina me ha salido… por que yo también quiero una
    "admiradora secreta" que me regale un molde de cobre o similar al cobre, tampoco voy con exigencias. ajajajaaj.
    Me alegro de leerte.
    Besos preciosa

  • ruth mercedes dice:

    Querida Bea
    Maravillos cake, como todo lo que publicas.Tengo unos moldes de Bundt de Nordic Ware pero no me desmoldan perfectos como el tuyo y leo que solo lo engrasas y yo lo engraso y enharino.Será ese el problema?Yo usé la receta que traía la caja de william-sonoma y el molde es la edicion del 4 de julio que tiene estrellas.
    Agradeceré de corazón si puedes ayudarme.
    mi mail es ruthm123@gmail.com
    Un abrazo.

  • Carmen (Dulces bocados) dice:

    Que maravilla de bunt, te quedan fantásticos.

    Esta vez la receta no me la guardo, que la tengo hace tiempo en la recámara esperando darle salida, pero viendo como queda adelantará posiciones.

    Como bien dices, menos mal que no podemos comprar en la web de Williams-Sonoma, sino más de una visa se quedaría temblando cada mes.

    Ah, gracias por responder antes de que preguntemos, pasaré por Zara a ver si aún quedan cake stand ;-)

    Besitos

  • *Eva* dice:

    Hola Bea! qué razón tienes con lo de internet. Yo no sabría vivir sin él!
    El bundt lo paso a mi lista de pendientes, que le tengo que sacar partido al molde.
    bs!

  • eu dice:

    Muerta.

    Te voy a reconocer una cosa, como el dulce no es lo mío, generalmente me leo la entradilla completa, la receta por encima y la despedida entera.

    Hoy me he dicho (lo que tienen los lunes), si visitas un blog te lees la receta completa, con puntos y comas, y dejas un comentario con la dedicación oportuna, que si alguien se toma la molestia de publicar se le debe al menos el respeto de dedicar un tiempo a lo publicado, y si no, no visites blogs, y así estoy, que son casi las diez y llevo solo cinco o seis blog …

    A lo que iba, que como he puesto toda mi atención en leer y comprender, me ha surgido la necesidad de hacer esta receta, de hecho, creo que la voy a guardar para que sea mi primera receta KA

    … jiji …

    P.D. Se te ha colado una "a" delante del no de los huevos

  • Bea la cocinillas dice:

    Los bund que he hecho con tus recetas, nunca han fallado así que, aunque no tengo esos moldes maravillosos, este también me lo apunto en pendientes para volver a hornear! Besos

  • Hilmar dice:

    Todo maravilloso! Un bizcocho perfecto… Quiero un molde así jiji. Me voy con ganas de probar un trocito, y claro que me llevo la receta.
    un beso,

  • Anonymous dice:

    Hola Bea,

    Para mi cumple pienso pedirme un molde de bundt q se ha convertido en un antojo tipo "lo quiero,lo necesito en mi vida" así q me encanta q pongas recetas probadísimas de estos estupendos bizcochos q me descubriste. así q comprendo perfectamente tu alegría por Internet, a mí me pasa lo mismo.

    Muchas gracias por tu generosidad

    Mar

  • Pokhara dice:

    Me comía un trocito ahora mismo. Qué pinta tan buena tiene.

    Saludos.

  • Rosa dice:

    Vaya pinta!!! la verdad es que dan ganas de comerlo sin contemplaciones, aunque ahí en ese maravilloso cake stand…

    Muchas gracias por todos los detallitos que nos pones en cada entrada, la verdad es que da gusto leerte y aprender cositas nuevas.

    Creo que en mi próximo viaje a UK me tengo que traer uno de estos moldes.

    Bueno, que viva internet, aunque solo sea por haberte conocido.

    Besitos

    Rosa

  • aandara dice:

    Hola Bea como siempre tienes razon en todo lo que dices que hariamos sin el internet, a mi me ha traido muchas cosas buenas, entre las que mas me gustan es que he encontrado una amiga genial como tu, he aprendido muchisimas cosas, he conocido mucha gente, mi bolsillo esta quebrado por esta blogera de tenerife, jaja cada vez que veo algo nuevoe en tu blog me entran unas ganas locas de conseguirlo jajaja, y como si tengo a William Sonoma cerquita, te imaginaras que aveces me hago la dura y no paso por la tienda, que es que con tantas cosas a mi tarjeta de credito ya se le han borrado hasta los numeros y a la cuenta de banco le saldran en rojo, jajaja, el molde esta bellismo, yo tengo uno de 8 tazas y siempre sale perfecto,
    Doy gracias al internet por haberte conocido
    un beso
    Amalia

  • Coquelux dice:

    Madre mía, madre mía, madre mía… Bea… no puedo seguir este ritmo… mi marido no es dulcero y mis pequeñines (6 y 2) empiezan ahora y yo a dieta….
    Pero que cosas haces. No es que te superes cada día, es que estas en un nivel de "supercocineraducera".
    Gracias por compartir con nosotras este mundo tan maravilloso.

  • Rosel dice:

    Bea otra receta deliciosa, gracias por compartirla..
    Un beso

  • Akane dice:

    Como siempre Bea, tienes más razón que un santo :) Me identifico tanto con todo lo que has escrito en esta bonita entrada! No puedo añadir nada más, sólo me queda apoyar cada palabra :)

    Precioso el molde, e impresionante el Bundt Cake! De chocolate son aún mejores :D

    Un abrazo

  • Anniki dice:

    Uiiiixxxx…. pero que pinta más deliciosa!! Me lo comería ahora mismo :) Te ha quedado fenomenal!!

    Un beso wapa!

    Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

  • Anniki dice:

    Uiiiixxxx…. pero que pinta más deliciosa!! Me lo comería ahora mismo :) Te ha quedado fenomenal!!

    Un beso wapa!

    Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

  • Alicia dice:

    En serio!!Se me hace la boca agua!!Que perfección Bea!! Me chifla!

  • lasoñadora dice:

    Que tal Bea? .cada vez me gustan más estos cakes que realizas , pero mi pregunta es … me interesaria mucho comprar estos moldes que pones , por ejemplo este y el que tiene patitas . Ya sé que en la tienda que tu me dices hay pero como este que tienes hoy no ,ya lo busque , este se parece a un NORDIC WARE ,me gustaria me dijeras donde lo puedo conseguir,y los de ANGEL FOOD , BUNDT CAKES ,Y EL DE DEMONIOS . Tambien si tu me recomendarias mejor la KitchenAid o la termomix , yo la ultima si la veo en el corte i , pero la kitchenAID NO .Gracias por delante y tus cakes son de fabula .ISABEL

  • Bea dice:

    Gracias a todos!!

    Isabel, son muchas preguntas las que estás haciendo. Por favor deja una dirección donde pueda responderte o envíame un e-mail…

    Besos

    Bea

  • Carmeta dice:

    mi lista para el Caga Tió, Papa Noel, Reyes, Cumpleaños, …..etc…se va engrosando, la de cacharritos que tengo apuntados, para que una mano bondadosa me regalen, jejeje, como siempre de lujo este bundt¡¡

  • Núria dice:

    Muy buena la entrada y la tarta….perfecta.
    Donde se encuentran estos moldes??? es precioso…
    muchos besos

  • María Jesús dice:

    Yo también estoy de acuerdo que internet si se le da un buen uso como el que le damos nosotros, es la mejor fuente de sabiduría, la mayor enciclopedia y además la mejor herramienta para compartir conocimientos con el resto del mundo. Así conocemos la receta de tu Cake, que tiene aspecto inmejorable.
    Besooos

  • TROTAMUNDOS dice:

    Bueno del molde ya no te digo nada, además de porque lo tengo, porque ya no sé cuantas veces he dicho que es el más bonito que existe en el mundo jajaja, pero del stand cake sí, es preciosooooo, me encanta, que bonito y que bien queda ahí todo, jajaa.

    Me encanta tu cake y los que llevan sour cream tienen una textura especial.

    Y que te digo de internet, es la "revolución", y no sólo por el tema blog, por todo en general, trabajo, comunicación, información …., no habrá nada que lo supere jamás.

    Besotes guapa ¡¡¡

  • Maria Dolores dice:

    Que maravilla de bundt el molde lo tuve en las manos pero no me decidí, pero viendo como quedan me arrepiento.
    A mi también me parece, que lo que he aprendido en tres años con internet para mi era inimaginable.
    Besos

  • Mª Robledo dice:

    Que rico madre mía!!!
    Este cae este fin de semana, aunque no tenga ese molde, no importa!! me apaño con otro, pero este cae, jejejeje.
    Besos wapísima!!!

  • Damaris dice:

    Hi. I'm Damaris and I'm Brazilian and I was able to read your entire post! YAY. Wrriting in Spanish is a whole different story so hence the English.

    I love love love sour cream coffe cakes. This recipe looks great.

  • Manderley dice:

    Jo que suerte tener admiradoras que te hacen regalitos!! Yo también quiero un molde así!!
    Me apunto tu receta para cuando "me regalen" el molde…jajaja..
    Besos

  • Victoria dice:

    Otra de tus maravillas, por supuesto me lo copio, en casa no me iban a perdonar si no intento hacerlo. No tengo ese molde, pero tengo uno normal pequeñito, espero que me sirva.

    Un besazo.

  • Margret dice:

    Hola Bea, lo que mas me gusta en la cocina, es la elaboración de postres y la repostería. Tu tarta se ve deliciosa.Un beso.

  • Es increíble el mundo que te abre internet, sin eso nunca hubiera podido llegar hasta ti y así arender tantas cosas.
    Ayer me compré uno molde bundt cake igualito al de la foto, estoy feliz porque podré hacer todas esas recetas deliciosas que tienes.
    Creo que ya te lo había agradecido, pero nuevamente lo hago, gracias por esempolvar tus posts anteriores…!!!

  • viorica dice:

    hola. que buena pinta tiene tu bundt. yo me compre uno igual que el tuyo y hoy me puse a hacer esta receta. nunca antes hice un bundt por eso tego alguna duda y me permito preguntar te alguna cosa.la coca de mi bundt subio mucho pero luego bajo bastant.esto es normal o algo hice mal.y otra cosita, a mi me salio con mucha grasa,no se como explicarte esto de la grasa, parecia que lleva mucho aceite, sera que tengo que dejarlo en el frigo algun tiempo despues de enfriarse?
    lo demas me gusto mucho, gracias por compartir esta receta. te felicio por tu blog, me gusta mucho. la proxima semana quiero probar el bundt “wipped” me parece muy interesante la receta y facil de hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *