Y POR FIN……….LA COCINA!!!

Mi cocina

Por fin, por fin, por fin…!!!! El lunes conseguí que me terminaran de instalar los cuatro muebles nuevos de mi cocina. Finalmente los de Ikea se pusieron las pilas, pero solo fue después de una reclamación bastante borde. Por que ¿quién se podría imaginar que tan solo 4 muebles nuevos hubieran costado tanto dinero, tanto trabajo y tanto tiempo?. En fin, que no haremos leña del árbol caído, y solo diré que el servicio de Ikea solo es bueno cuando les reclamas, pero esta es mi opinión y estoy hablando de mi experiencia. Quizás hubiera podido obtener una compensación tres o cuatro veces más grande de lo que me han dado (creedme, soy especialista) , pero sinceramente, llevo ya un mes con este tema y no me quiero hacer más mala sangre, ni pelearme, ni enfadarme más…mi cocina está arreglada, estoy contenta con el resultado, y encima “super-feliz”, como diría la Esteban!!
Pues sí, tan solo se trataba de algo  aparentemente fácil, para ganar un poco de espacio de almacenaje: Colocar tres columnas de 195 de alto, y poner un armario alto en un espacio donde había una estantería (que no hacía mas que coger polvo). Como el modelo de mi cocina (Stat Beige) ya no lo hacían, pensé en combinarlo con otro modelo de color madera envejecida (Fagerland), por lo que los muebles nuevos tendrían ese color, y cambiaría cuatro puertas de la parte inferior, para que el conjunto quedara un poco mas “integrado” y no desentonara.
Os pongo unas fotos de mi cocina, tipo revista “Cuore”, con flechitas e indicaciones, jejejeje….Sé que no es la cocina más bonita del mundo…pero para mí sí lo es, supongo que eso como los hijos, que son los mas guapos y los más listos. Tampoco es la más moderna, que no pegaría para nada en mi casa,  pero es muy acogedora, está muy bien aprovechada y ahora tengo espacio suficiente para tenerlo todo colocadito y no apilado. 
¿Queréis pasar a tomar un café y a cotillear un poco?

Este es el “antes”:


La vitrina encontró un mejor hogar en la habitación de música de Antonio, le caben perfectamente los CD’s, y LP’s, así que, todos contentos!!!

Rincón almacén


Ya no me cabían ni los cortadores….

Mi cajonera de los cortadores...¿dónde la meteré ahora???


El botellero cumple ahora su función de botellero en el salón.

Botellero


Esta estantería solo ha servido para coger polvo en estos últimos años, que horror!!.

Estantería

Mi rincón favorito


En estos cajones ya no cabía absolutamente nada más!!

cajón tesoros

Cajón de repostería

Y el “después”:

La columna nueva

Y por dentro…

Columna repostería


Os encanta cotillear, lo sé, yo soy igual ( o peor!!).

Tentaciones


Este es “El Rincón de Antonio” con freidora y micro, jejje. ¿Qué os parece el cambio de look que le he hecho a los cuadritos? 

El Rincón de Antonio


Y pensar que creía que no le iba a poder sacar partido a este mueble…me caben todos los vasos extras.

Mis accesorios


Y éste es “El Rincón de Bea”…. el de verdad!!.. y me ha quedado todo recogido!!!. es que me daba fiebre…

El Rincón de Bea

En esta pared, me faltan un par de cuadritos, pero bueno, mañana voy a Ikea a gastar el cheque regalo, y seguro que encuentro algo interesante y además caerá algo más…como ahora tengo sitio….. jiji!!


Por cierto, encima tuve suerte de encontrar los mismos tiradores que hace 7 años!!! Creo que me estaban esperando!!!

Almacén


Le quité las ruedas a la cajonera de los cortadores y ahora me cabe perfectamente dentro del armario!!! Ea, todo recogido…

Los cortadores


Y para terminar, un nuevo bundt cake, para tomar con el café. La recetita…en unos días!!

Bundt cake

Espero no haberme pasado con las fotos (pero creo que me pasé!!)…. tengo alguna más, del interior de los armarios, pero eso, me lo quedo para mí…..para poder  recordarlo cuando lo vuelva a tener todo desordenado!!!


Después de todo, estoy muy contenta con la cocina de Ikea, con el resultado que me ha dado en estos 7 años. Me ha gustado la posibilidad de poder hacerle un cambio de look. Sin duda la volvería a comprar, en serio y además soy fan de Ikea. 

Etiquetas

172 Comentarios

  • PANDORA dice:

    ¿Cuando me puedo mudar a tu casa?????
    En cuanto llegue Jose (mi marido) le enseño esta entrada para que vea que no soy la que más cachivaches tiene y que con una pasión por la nuestra es normal tener tantas cosas.
    Y para que vea que cuando digo "necesito más sitio", es verdad que NECESITO MÁS SITIO!!!
    Me encanta tu nueva cocina, Bea.
    No te has pasado con las fotos, es genial porque así te conocemos un poquito más y te sentimos más cerca.
    Que envidia, que de cositas y que ordenadas las tienes todas ahora.
    Besitos y ahora ¡A DISFRUTARLA!

  • marisabel dice:

    Pero qué maravilla de cocina!!!
    Y que bien aprovechada la tienes.
    Yo he desistido ya de hacer nada hasta que lo tenga todo claro, por ahora, es un desastre.
    Ahora a disfrutarla y desordenarla otra vez, jajajaja

  • más que hermanas dice:

    Genial! me encanta este post!! siempre me han gustado los "antes" y "después" y el de tu cocina está muy bien. Me encantan las fotos de los armarios!
    un beso y felicidades porque esté terminada al fin!!
    besos

  • Gloria dice:

    me ha encantado el cotilleo, impresionante!!!!
    la he gozado!!!!
    resultado espectacular,
    ¿cuando me invitas???

  • Carilu dice:

    Me ha encantado el cambio de look de tu cocina , ademas cuantas cositas mas lindas tienes , con lo que me encantan a mi esas cosas.Que disfrutes tu nueva cocina guaetona.Besotes

  • Garita dice:

    Te quedó lindisma, felicidades, ahora a disfrutarla muchisimo, que llega el otoño y donde mejor se está es en la cocina. Blanco y verde y madera… me encata tu cocina ^_^.

  • Virginia dice:

    Que envidia Bea! Que grande, que organizada! Oye, yo, además del cafe e cogido un trozo de cake ;)

  • Harrydane dice:

    Muy buenas las fotos y las letritas con las explicaciones ya me dirás por fa si usastes el programa "paint" u otro.

    Soy un fan desde hace meses de tu blog.
    Aunque reconozco que todavía solo me atrevo haciendo magdalenas, aunque en mi despensa está casi repleta para animarme a algunas de tus recetas.

    Saludos!
    Ánimo y sigue así

  • luisa dice:

    Cuando me prestas tu cocina? Cada vez que voy a Ikea y veo esos muebles le digo a Paco(marido) esta la quiero para mi. jjaja. bueno algun dia de estos. Te ha queddo genial y todo recogido.. Bss.

  • Sonia - L'Exquisit dice:

    Que organizada….en las ultimas fotos! jajaja

    mira q tienes "trastos", eh…yo he tenido q recurrir a ampliar con armarios el trastero y asi aliviar la cocina de trastos….

    lo del cake…pues no lo tenias q haber puesto, q me he quedado con las ganas…

    un beso,

  • roser dice:

    Que cambio mas divino!!!la verdad es que ha pesar de los problemas el resultado es espectacular. Ahora si que podremos a volver a disfrutar de tus creaciones ya que echamos de menos.
    petons
    roser

  • Rakelilla dice:

    Que cocina tan preciosa!! Me encanta!! Que buena idea la de combinar las puertas que ya tenías con las nuevas, queda genial van a tener que contratarte en Ikea como decoradora.

    Y ahora es cuando te digo: Pero cuantas cosas tienes!!! he alucinado con la cantidad de cortadores y boquillas, y colorantes y moldes…. jajaja no me extraña que no tuvieses ya sitio en la cocina.
    Ahora disfruta de esa maravilla y cuelga las recetas para que nosotros también podamos disfrutarlas.

    Bicos

  • Carmen dice:

    Oye, creo que deberías hacer visitas guiadas por tus armarios, he visto muchos tesoros!!!
    Me encanta como te ha quedado, ahora a disfrutarla. Mientras nosotros esperamos la receta del nuevo bundt cake.
    Besitos

  • Glenda dice:

    Que cocina… me encanta!! Esta muy linda y tus "niñas" estan bellas. Estoy loca por una KA pero cuando mi esposo ve el precio se le caen los 3 cabellos que aun le quedan.
    No te pasaste con las fotos, como tu dices somos cotillas y nos interesaba mucho saber de tu cocina… FELICIDADES y bueno a disfrutarla!!

  • mc dice:

    Qué bien que te ha quedado! Y lo contenta que se pone una cuando está todo ordenadito y cada cosa tiene su sitio!!

  • Beatriz dice:

    OMG me encanta el maxi reportaje que has preparado!!!!!

    Muy acertado el cambio y qué es eso de que no has estrenado los cortadores de fondant, no no no, eso tienes que remediarlo a la de YA

    Besos

  • Anonymous dice:

    muy guapa y ordenada Qué disfrutes!

  • LA TETA REINA dice:

    Creo que voy a morir de envidia!!!!!!!!!!!!

    Que amplitud de cocina, que variedad de utensilios, de ingredientes, de todo.

    Me ha encantado cotilleartelo todo jajajajajaja
    Y encima se lo voy a enseñar a mi marido para que no me eche la charla diciendome que tengo muchos trastos en la cocina…jajajajaja

  • Coquelux dice:

    Bueno Bea, decirte que para mí han sido pocas fotos… me encanta tú cocina, preciosa de verdad lo has conjuntado maravillosamente. Tus armarios tienen verdaderos tesoros… para mí tu cocina es como para mi niña el parque de atracciones un sueño…
    P.DLo de Ikea yo también reclame una vez por un sofa y fue rapida la solución…
    Gracias por compartir todo esto con nosotr@s

  • Laia dice:

    Qué genial! Yo soy una de esas "cotillas" cuando se trata de ver las casas de los demás, me encanta! Te ha quedado superchula y apañada. Estoy de acuerdo en que las estanterías destapadas solo sirven para dar trabajo y sobretodo en la cocina

  • Ana - El dia mas dulce dice:

    Que bien oredenadita las has dejado, me podría tirar horas analizando cada bote que tienes de cosas para cocinar, … pero luego volvería a la cruda realidad.
    Hace tiempo lei un post tuyo en el que alguien te preguntaba donde guardabas tantos cachivaches no quisites contestar…pues esa persona tiene que estar muy contenta ya que has desvrelado tu secreto mejor guardado…eres humana y también aprobechas huecos hasta que deja de haberlos…..Espero que estos espacios te duren un par de años, porque sino os veo a Antonio y a ti comprando la casa de al lado….
    Besos y a disfrutar…

  • isabel, dice:

    Hay que ver lo que cabe en una cocina Ikea, En mi casa tengo 2, con la primera hicimos 7 reclamaciones, fue un horror pero a los dos meses puse la otra tambien de Ikea. El contenido de los armarios es un tesoro!
    Felicidades, es para estar contenta.
    El reportaje, estupendo.

  • FLORA Y JESUS dice:

    Bea cuanto me alegra por ti,que hayan terminado ya la cocina,no entiendo porque los comercios son tan informales,yo también me he cojido unos mosqueos que para que,al final hoja de reclamaciones y es de la unica manera que se termina areglando.En mi caso fue con el salón,cuando haga la reforma de la cocina que aun no tiene fecha,menos mal que mi marido es un gran profesional y se dedica a decorar cocinas y no es por alabarlo pero es de las poquitas tiendas,que los clientes de convierten en amigos.
    En fin que de cositas,por todos los lados y ya no me queda sitio, así que me toca inventarlo,jajaja-
    Besitos.

  • Alicia dice:

    Alaaaaaaaa, pedazo cambio!!Me encanta!Que envídia me has dadoooooo!
    Preciosa, luminosa y muy bonita, sí señor.Me gusta Bea.
    Bss!

  • Kako dice:

    Bea, me encantó el antes y el despues!, que lindo los cubiertos de plata, un recuerdo maravilloso.
    Te digo algo?, quiero tu cocina antes o despues, pero toda!!!
    Besitos.

  • Pikerita dice:

    ¡He disfrutado mucho con tu reportaje!.. Sí.. soy cotilla. Según miraba intentaba pillar ideas que hay muchas.
    Besotes.

  • Angus dice:

    Oooooohhh!!! Que bonita y que acogedora!! Con lo que me gusta a mi hacer vida en las cocinas…

  • arriety dice:

    Enhorabuena por tu nueva cocina. Me he quedado alucinada con el arsenal de artilugios que tienes. Así haces esos bizcochos, galletas y dulces tan maravillosos. Muchas gracias por enseñarnos tu paraíso particular. Un saludo

  • Rocío (chouchouito) dice:

    Me ha encantado el cambio, es una cocina muy acogedora. ¡A disfrutarla!

  • el postre es cosa mía dice:

    he disfrutado como una enana chafardeando tus armarios… creo k he conseguido leer de k era cada envase y sobre en tus estanterías de ingredientes…. ja ja ja

  • cristina dice:

    Bea me ha encantado la cocina tengo envidia sana porque tienes una cacho de cocinaaaaaaaaaaaaa

    yo aun estoy con la casa amedias y aun no tengo la cocina montada por lo que tengo 4 muebles cagaos jajaj y como tu to en el suelo acumulao qiue horror
    besos wapa

  • Laura dice:

    Buahhhhhh que pasada, me acabo de enamorar de tu cocina, porque de tus recetas ya lo estaba
    Soy una fan incondicionable tuyo.
    En cuanto llegue mi marido le enseño tu cocina, ahhh que maravilla.

  • Ines Gomez dice:

    Felicidades Bea!! Te ha quedado preciosisima tu cocina con ese cambio de look!! Muy pero muy acogedora, es verdad, se nota tu delicadeza en cada detalle. Me encantan los cubiertos de lata y el cuadro en donde los has colocado, lucen muchisimo. Y en cuanto al bundt cake que se ve en la foto.. no me lo vas a creer pero ayer he hecho uno igualito jajaja. No creo que sea la misma receta pero es el mismo molde!! Despues comparare ambas recetas y te digo cual me gusta jijiji. Un abrazo querida Bea y disfruta mucho tu nuevo rincon, que esta espectacular!!!!
    Ines

  • Ines Gomez dice:

    Ay perdon!! por error escribi cubiertos de lata… sorry!!! quise escribir cubiertos de plata…esto de escribir a las corridas, mil perdones…
    Ines

  • mariana dice:

    Te felicito por tu nueva cocina, es lindisima! y que envidia dan tus "niñas", envidia de la buena, claro, un beso Mariana.

  • Rosaleda dice:

    Que envidia.
    Todo tan ordenadito…. Te han quedado ganas de otra??? Yo siempre agradezco un poco de ayuda…. jejejeje

    Te ha quedado muy bien, me gusta.

    Besos.

  • Lito dice:

    Que ordenado te queda todo,me da envidia yo tengo menos cacharros y no me caben,Muy bonita la cocina,un saludo

  • Begoña dice:

    He vuelto a leer tu entrada y me sigo alegrando por ti. Te ha quedado todo estupendo!!!
    Soy un poco maniática del orden, solo un poco, pero la verdad es que con todos los cachivaches que tenemos a veces es difícil conseguirlo….
    Yo reorganizo mi cocina y el trastero muy a menudo y acabo haciendo más hueco, pero todo tiene un límite!!! Me encanta como ha quedado la tuya.
    Un saludo, Begoña

  • Vir dice:

    La cocina divina y todo tan ordenadito.

    No quiero ser aguafiestas, pero al tenerlo todo tan ordenadito, y tener tanto, cuando vas a buscar algun azucar, o ingrediente de los del fondo es una pereza, acaba todo desordenado al final. Te lo digo por experiencia.

    Por cierto donde has conseguido ese stand cake con dome de cristal???? Es precioso y ademas lo suficientemente alto para que entren nuestros bundts.

    Un beso

  • Uca dice:

    Me ha encantado el cambio!!! pero lo que maás me alucina es la cantidad de cacharros-accesorios-productos que tienes…jejejeej y luego el mio se keja!
    No se si te dedicarás profesionalmente a la cocina pero desde luedo material para hacerlo no te falta.
    Ciao!!!!

  • Itzi dice:

    Te ha quedado supercuca, organizada y acogedora. Limpia y megachula.

    FELICIDADES.

    CLAPCLAPCLAP ;)

  • Marymary dice:

    Te ha quedado una autentica maravilla!!! me ha encantado cotillear jajaja y lo de las flechitas ha estado genial :)
    Que la disfrutes muxo wapa y nosotros que lo veamos!
    Un besazo!

  • La casita dice:

    Bueno Bea, realmente la gente aprecia muchísimo toda la dedicación que pones en esto. Acabas de publicar la entrada y YA TIENES MÁS DE 40 COMENTARIOS. Enhorabuena por tu trabajo y como no ¡por la reforma de tu cocina que ha quedado de lujo! No sabes la envidia que me da ver todo el espacio que tienes para tus cositas.
    Bicos

  • Beatriz dice:

    Enhorabuena el resultado ha sido maravilloso, no me extraña que estes encantada ahora a disfrutar más de ella si es que se puede.

    un saludo

  • Irene dice:

    Wow, Bea, me ha encantado tu fotoreportaje! La verdad es que yo soy una cotilla de mucho cuidado :) No me extraña que estés tan contenta con tu "nueva" cocina, te ha quedado de lujo!!!

  • Mar dice:

    Te ha quedado genial. Muy acogedora!! y me ha encantado eso de "mis niñas" y "mi otra niña". Muchos besos y que la disfrutes mucho!!!

  • Neus dice:

    Vaya post, cuanto trabajo con el antes y después.
    Que disfrutes mucho con el cambio de look, de la cocina.

    La verdad que los armarios pobres estaban llenos, llenos…. pedían a gritos un desahogo.
    Un beso

  • Celes dice:

    Oh oh oh!!!! Me encanta tu cocina nueva y que divertido es lo de cotillear y llevarte ideas de las casas ajenas. Ojala cuando vamos de visita nos dejaran hacer lo mismo, jejeje.
    Cuantos cortados y cuantas cosas!!!

    Besazos

  • Gaby dice:

    Wow Bea, tu cocina es de sueño!! Muchas felicidades y que sigas cocinando cosas deliciosa y compartiéndolas con todas nosotras!!! Un abrazo desde México!!

  • More than Mode dice:

    Me lo pido todo!!! Me lo mandas a Barcelona!!!
    Te ha quedado estupenda la reforma!!! Ay… pero a mi me pierde lo que hay dentro de los armarios!!!
    Bueno… y las Kitchen Aid también!!! La quiero!!!!!!!!!
    Besossss

  • Domi dice:

    Menuda chulada de cocina te ha quedado, qué envidia y cuantas niñas tienes, ja, ja. A mi cocina tambien le vendría bien algún armarito accesorio porque tengo algún que otro rinconcito con acumulados, pero de momento no va a poder ser. Mientra disfruto viendo la tuya y tamando nota. Besos y que la disfrutes.

  • Maria dice:

    Pero buenooooo, que se hace cuando los dientes largos te tocan al suelo!!
    Me encanta la nueva reforma, orden y mas orden, espacio para los juguetes, jijiji!
    Oye, ahora nos tendrias que hacer una guia de donde compras todas esas maravillas que hemos visto en los armarios!! He visto algunos productos muy deseados por una servidora como el choco hersheys etc etc.

    Ahh por cierto, visitando tu blog el otro dia vi tu lista en amazon y encontre lo que tanto tiempo llevaba buscando, un pie para pasteles con campana de cristal!!! Ya esta en casa, jejejeje Muchisimas gracias!!!

  • Unodedos dice:

    Por fin!!! Qué chula ha quedado! Si que te han tardado menos mal que no era la cocina entera!
    Ahora todo ordenado, qué gustazo!
    Besos!

  • Irene dice:

    y lo feliz que seria yo en esa cocina!que maravillaaa!que de cositas tienes pordios!!!!un besito

  • Anonymous dice:

    Ha quedado preciosa a mi me encanta, de ahí saldrán recetas riquísimas.
    Elena desde Gijón

  • Alba dice:

    Qué envidia más sana!:) Qué paseo más completo nos has hecho! Te ha quedado estupenda. Yo estoy deseando poder cambiar la mía…

  • Pamen dice:

    Bea, la cocina te ha quedado de ensueño…me encanta y la de cositas que puedes meter con tantos apartados
    No tardes en poner la receta del bizcocho que tiene una pinta divina
    besos

  • Ivana dice:

    te ha quedado super bien!!! todo tan recogidito, uff! que envidia!
    besitos

  • Roser dice:

    Que cambio!!!me han encantado los cuadros con los cubiertos, yo tengo los de plata de mi comunión y los de mis hijos….me has dado una ides.
    cómo cambia todo cuando hay mueble donde colocar. Enhorabuena!!!!
    Y si, me gusta cotillear…
    A disfrutarla

  • deakiapekin dice:

    te ha quedado chulisima, y con un orden britanico, jajja estupendo bea que la disfrutes mucho, un saludo guapa

  • Caro Tere dice:

    linda, linda tu renovada cocina, por el resultado valió la pena la espera y las rabias con la tienda (pensaba que allá, en Europa no sucedian ese tipo de problemas) y unas de tus niñas (la blanca con negro) hoy presentaron (como novedad) una muy parecida en un matinal de acá, lástima k llegue al último minuto, donde estaban haciendo un jugo de naranja. Saludos desde Chile

  • Arantxa dice:

    Hola Bea!!

    Que pasadadecocina y que pasada todo lo que tienes!!! Me encanta!!

    He conocido hace poco tu blog y meencnata ,muchas gracias por enseñar todo y que parazca tan facil.
    Para una novata haces que todo sea mas facil.

    Un saludo

  • Chari dice:

    Te ha quedado todo genial!!
    A disfrutarla y ya te imaginaremos en tu cocina haciendo esas ricas cositas!!!

    Un abrazo!!!!

  • Sheccid dice:

    Me mola que no guardes la thermomix en el armario!! Creo que solo se le da uso cuando la tienes fuera! (te lo digo yo que vendo thermomix)

  • Isabel dice:

    Ala, que preciosa te ha quedado!!
    Estoy segura de lo mucho que la vas a disfrutar…

    Un beso.

  • Lillu dice:

    Te ha quedado fantástica, y sobre todo muy útil. Yo soy una fan de los armarios con puertas, porque todo lo que queda al aire no hace más que coger polvo. Por desgracia yo en mi sala tengo dos baldas para las películas y no paro de limpiarlas.

    Y a mí me encanta Ikea también :)

    saluditos

  • Elena dice:

    Qué pasada!!! tienes una cantidad de material increíble… no me extraña que necesitaras más sitio. Enhorabuena por tu nueva cocina, ha quedado preciosa.

  • Mabel dice:

    A pesar de los "disgustillos" con los de Ikea, ha merecido la pena porque te ha quedado preciosa.
    Me ha encantado el reportaje fotografico,……………….hay que ver que cotilla soy!!!!
    Besitos

  • Anica dice:

    Preciosa Bea! te ha quedado de lujo…..a ver si me animo yo a ampliarla q tambien me he quedado ya sin sitio ninguno!!! Besicos wapa!!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

  • Naza dice:

    'Te ha quedado genial!. Da un gusto cuando cambias unos muebles y ya puedes ordenarlo todo mejor!!! ¿verdad?.
    Es que hace poco que yo he puesto mi nuevo armario de Ikea y la verdad es que son FANTASTICOS.

    Me he quedado alucinada con la cantidad de complementos que tienes para repostería… Pero claro … no podía ser de otra manera. Me pareces una persona Fantastica. Gracias por compartir ese rinconcito con nosotros!!

  • Naza dice:

    Bea quería comentarte que en Ikea tienen unos estantes adicionales que son ideales. Te aconsejo que pruebes uno, yo los uso para separa moldes, y botes pequeñosy ahorro un montón de espacio, son:
    Estante adicional RATIONELL VARIERA 601.366.23
    Si vuelves a Ikea, no dudes en echarles un vistazo, seguro que le sacas partido.

  • Ly dice:

    Pero cuantas cosas tienes!!! y ahora todo tiene un sitio, que bien, no?
    La cocina te ha quedado preciosa, ahora a disfrutarla mucho.
    bsss

  • Anna dice:

    Bea te ha quedado preciosa y acogedora. Además de práctica con tantos moldes y productos que tienes… madre mia!!. y pensé que yo tenía cosas. Felicidades y disfruta mucho de ella. un beso.

  • Azalea dice:

    Me encanta tu cocina Bea. De mayor aspiro a ser como tu, jejeje, aunque mi novio me mata si tengo tanto "trasto" como lo llama el.

  • María dice:

    Bea, me encanta, me voy a vivir contigo, ¡tienes de todo!, pero sólo una pega….¡quiero más fotos!.
    Un besazo

  • Joana dice:

    Te digo yo que dentro de poco necesitaras mas sitio!

    Muy chula.

  • Mayda dice:

    Hola Bea, soy nueva por aquí, pero quería felicitarte por tu nueva cocina. Me ha encantado, menuda diferencia. Con tu permiso me quedo por aquí y así estoy pendiente de cuando publiques la entrada del cake, que tiene una pinta buenísima. Besitos.

  • Victoria dice:

    Bea! Eres tremenda!! Gracias por dejarnos cotillear! jajaja…. me he reido mucho y me ha encantado ver que no soy la única desordenada con los armarios!!! Tu cocina te ha quedado estupenda. A disfrutarla!!

  • Hilda dice:

    Jejejeje, en cuanto venga mi marido le enseño esta entrada, para que luego me diga que tengo los cajones desordenado…
    y eso que tengo una décima parte de lo que tu tienes.
    Bea, muchas gracias por dejarnos entrar en tu cocina, me encanta como te ha quedado.
    El té lo llevo yo si invitas a un trocito de bizcocho.

    Besinos

  • Laura y Paloma dice:

    Te ha quedado una cocina Ikea totalmente :-)
    Nos encanta cómo la has dejado y los cuadros han quedado perfectos con el fondo verde porque así pegan muy bien con la cocina.
    Y tus artilugios, ingredientes y tesoros de cocina mucho mejor espaciados, seguro que ahora encuentras todo mejor, jeje.
    Un beso!

  • Recetasdemama dice:

    ¡¡Genial!! he disfrutado viendo tu cocina y tus cacharrines

    Besos. Ana

  • Mónica dice:

    Ufffffffff! Que envidia sana que me acabas de dar, me encanta la cocina! Anda que ya me gustaría a mí…

  • Tengo un horno y sé cómo usarlo dice:

    Lo bien que me lo he pasado viendo esta entrada, no tiene precio.
    Enhorabuena por tu nueva cocina, por todo ese nuevo espacio que -no es por fastidiar- vas a volver a llenar en breve (es ley de vida: las cosas se multiplican exponencialmente en cuanto les das un poco de espacio), y por ser así.
    Un beso enorme. Sigue así, y cuéntanoslo.

  • Anonymous dice:

    ¡Qué chulada! Cómo me gusta, tan recogida, ¡¡tan llena!! (y yo que creía que tenía muchas cosas…) ¡Qué envidía! Te ha quedado estupenda. ¡Que la disfrutes! (y nosotros que lo veamos)
    Un beso preciosa y enhorabuena.
    Esther

  • Ari dice:

    Te ha quedado estupenda!!!
    Me encanta el monton de cosillas que tienes!!! ojala tuviera 1/4 de tus cosillas.. :)
    ahora ya te imaginaremos haciendo esos estupendos bizcochos y galletas en tu nueva cocina.. :)
    debe ser un gustazo cocinar allí, yo no saldria de ella!!
    un abrazo

  • Lilos de Fieltro dice:

    Me encanta!! sobretodo ver que tenias una cocina de verdad, de la todo lleno y cosas por aqui y alla, como tiene que ser…!! Ahora, que tal como la tienes asi recien puesta es un lujo!! da un gustirrilin entrar cuando tienes todo recogidito verdad??

  • Maria Dolores dice:

    Bea que bien te ha quedado yo creo que la mayoria de las que pasamos por aquí tenemos el mismo problema necesitamos mas armarios en la cocina.
    Saludos

  • Xisco dice:

    Enhorabuena, estoy engachado a tu blog desde el mismo día que leí el primer post. La verdad es que tengo envidia sana, primero por temer tanto tiempo, no sólo para reformar tu cocina, sino para realizar esta entrada tan completa, con fotos,con anotaciones en las mismas, con los comentarios… Gracias por compartir tus vivencias, tus conocimientos!!!

  • MªJose-Dit i Fet dice:

    Enhorabuena, creo que has sabido aprovechar muy bien el espacio y que idea mas buena combinar dos tipos de madera…ahora a disfrutar la nueva cocina!!! un besito

  • Ajomini dice:

    Buaaa!! ¡Yo quiero una cocina como la tuya! pero sobre todo…. ¡Quiero esa ventana y esa luz! Ah, y los muebles con todo lo que tienen dentro y la encimera con todas las "niñas" incluidas ¿vale?
    ¡Enhorabuena, te ha quedado estupenda!

  • María José dice:

    Bea, lo reconozco he cotilleado y disfrutado.¡ Como nos conoces…!
    Te lo has tenido que pasar bomba ordenando todo y viendo el resultado tan chulo.
    Un besuco,
    María José.

  • Amanda dice:

    Pues te ha quedado divina.
    ¡Cuántas cositas muchacha!
    ;-D
    Besotes.

  • Fabi dice:

    En estos momentos estoy llena de envidia pero de la sana. Qué chula te ha quedado la cocina, si hasta has "tuneado" los cuadros con los cubiertos de plata para que el fondo haga juego con el verde oliva de la pared! Te ha quedado todo precioso y organizadísimo, tienes que estar como una niña con zapatos nuevos! Me alegro mucho Bea, me quedo por aquí silba que te silba esperando la receta de ese bundt que me mira seductor desde tu encimera. Un besazo.

  • silvia dice:

    Hola Bea! tu cocina fantástica, los cambios aunque sean pocos se celebran por todo lo alto. Disfrutala todo lo que puedas!!!!

  • Mima dice:

    Jajaja Bea … como me ha gustado esta entrada !!! Y la cocina genial :O)

  • TROTAMUNDOS dice:

    Bea me encanta como te ha quedado, la combinación es preciosa, y eso de ver el antes y el después es total¡¡

    A más de uno habrá dado ideas. Disfrútala.

    Besotes

  • Pandex dice:

    Bea que cocina de ensueño!!! felicidades, a mi también me encanta tener muchas cosillas :) y claro espacio para todo!!!!!!!!! yo también tengo mi sección de moldes para muffins-cakes etc :)

    Saludos!!!! y felicidades

  • Merche dice:

    Me pido una cocina como la tuya, en la que se puede bailar en el medio… mucha luz y cosas sencillas. Mi madre también ha puesto muebles de Ike aen colores claros y luce un montón! yo tengo que conformarme con la cocinuchi de alquiler… ay!

  • Celia dice:

    Ayyyyyyy, como me gusta la cocina!!!!!!!! Preciosa!!! Y eso que hasta el "antes" me gustaba!!! jijijiji…
    Preciosa!

  • Mezquita dice:

    Preciosa Bea!!!!

    Enhorabuena por tu cocinita nueva ;)

    Bicos.
    Lau.

  • *Eva* dice:

    la cocina nueva te ha quedado chulísima! y claro tienes mucho espacio y eso se nota. Me gusta la combinación de colores, queda fantástica.
    ya tengo ganas de ver tu receta del bundt cake!
    bs!

  • Montse dice:

    Ai Bea como nos conoces!gracias por abrirnos los cajones de tu casa.
    Felicidades por el cambio, da gusto verlo todo tan ordenado y que aún sobra espacio. Un saludo

  • CRIS dice:

    Creo que a todos nos foodies nos faltan armariosssss, en nuestro sueño, un post muy ilustrativo, por cierto, tienes de todooooooo!.
    Un beso

  • Bombonrelleno dice:

    Felicidades y que la disfrutes, el reportaje ha sido todo un puntazo.

  • Núria dice:

    Bea felicidades por la nueva cocina, me gusta la combinación de maderas…y el antes y después es genial…y poder hacer el cotilla por tus cositas…una idea muy muy buena.
    Ya espero la receta…que pinta…
    muchos besos guapa

  • http://conmuchosalero.blogspot.com/ dice:

    joooooooo Beaaa que bonita te ha quedado, cuanto espacio, que bien ordenado todo, cuanta luz….. en resumen… !Que envidia!!!
    Un besazo wapísima
    Mª Robledo

  • I love mum! dice:

    Guauuuuu! Me encanta tu casa y tu Blog. Te sigo y te agrego a mis blogs favoritos;)

    Pd…qué buena pinta tienen esas tortitas;)

  • aandara dice:

    Bea te ha quedado preciosa, menos mal que has hecho mas espacio, porque aqui te tengo unas cosillas,jajaja,
    Disfruta tu cocina
    un beso
    AMalia

  • La Mambalina dice:

    madre miaaaa, que de cosas!

    yo de mayor quiero tener tu cocina!

    un saludo maja!

    lamam

  • OLGUIS dice:

    que bella te ha quedado la cocina y si como tu bien dices valio la pena esperar aunque te comento que yo tambien soy como tu que me molesta tener que llamar y llamar y fastidiar hasta que finalmente hacen el trabajo.
    Besos
    olguis.

  • Les Délices de Maca dice:

    ¡Qué chula! Ala, ya lo tienes todo más organizao que una caja de polvorones. A ver lo que te dura ;D

    Gracias por dejarnos cotillear, me has dado algunas ideas para organizar mi cocina…sobre todo los cortadores, que los tengo hechos unos zorros.

    Un besazo muuuuuuuuuy gordo.

  • isabel dice:

    Qué pasada, tienes un montón de cositas para cocinar como una reina.
    ¿Dónde sueles comprar los productos más raros que no venden en supermercados?
    Enhorabuena por el blog!

  • Alma dice:

    Acabo de descubrir que la cocina de mis sueños EXISTE!!!!!!!!!
    No sé qué decir… me he quedado sin palabras. Es preciosa, tiene todo lo que me gustaría tener y encima está hiper ordenada… ENHORABUENAAAAAA

  • Carol dice:

    A mi también me encanta cotillear jejeje, que de cacharros y productos geniales tienes, Bea!! Además ahora lo tienes todo mucho más colocadito, pero me juego el cuello a que dentro de unos meses te vuelve a faltar el espacio jeje, yo viendo que tengo hueco me pondría a comprar moldes como loca jaja…
    Te ha quedado muy bonita la cocina!

    Por cierto, yo me apunto al amigo invisible gastronómico!

    Un besazo!

  • Mil Delicias dice:

    Tienes una cocina preciosa pero lo que me ha dejado con la boca abierta son todos tus utensilios.
    Yo n otengo sitio ni para meter la décima parte. Jajaja
    Esa receta estoy deseando verla aunque no se si será bueno para mi barriga. Jajaja

  • Ajonjoli dice:

    pero bea, si a mi ya antes me parecía que estaba ordenadísima!!!!!
    jajajaja
    Ya sabes que envidio tu cocina mogollón, tan grande, con tanto espacio. Yo, definitivamente, he tirado la toalla, en la mía no cabe nada más. Metí la licuadora con calzador, pero porque la usamos todas las mañanas, pero ya es lo último, no cabe ni un alfiler!!!!

  • mariana dice:

    felicidades te a quedado hermosa….!!!
    p.d. me encantaron las fotos yo tambien quiero remodelar la mia …abrazos
    saludos de una fiel seguidora

  • Cocinica dice:

    Te ha quedado genial.

  • Alicia dice:

    Qué voy a decir que no hayan dicho ya mis amigas jejeje.
    Increible todo Bea!Muak!

  • Sandra dice:

    ¡Te ha quedado espectacular!
    Yo no sé que pasa con las cocinas que cuando te das cuenta están llenas y ya no te cabe nada más.
    Yo tengo en mis dos cocinas (la de diario y la de la casa del pueblo) ese problema ¡y eso que la del pueblo mide 17 m2!¡Me recuerda mucho a la tuya porque es de madera y combina muebles bajos y altos!
    Repito, ¡me encanta cómo te ha quedado!
    Ahora tienes que disfrutarla y hacernos muchas cositas para compartir recetas.
    Un beso muy grande.

  • Naty dice:

    Querida Bea, me ha encantado tu cocina. Ya te imagino bailando de termomix a cusinart, de cortador de galleta a molde de tarta, feliz realizando aquello que más te gusta. Y encima te sale estupendo. Que la disrutes muchísimo, que sé que lo harás. Ya te tomaré por la palabra y un día me prepararás un cafecito en esa maravilla de cafetra que te he visto expuesta. Sigue adelante, que me encanta todo lo que haces. Besitos de una fiel seguidora.

  • ade_rua dice:

    Que cocina preciosa Bea!!! Ahora te van a salir aun mejor tus recetas. Felicidades.Besos desde Portugal.

  • claudia3 dice:

    Hola Bea
    Disfrute mucho viendo tu nueva cocina, generalmente disfruto paseando por IKEA y viendo las cocinas alli…
    Te deseo que puedas gozar cocinando en un ambiente tan agradable y ordenado.
    Claudia

  • Anonymous dice:

    AYYYYY! Que maravilla! me enamoré de tu cocina!!! quedó estupenda, te felicito!
    Yo quiero una asi!!!
    Me encantan las nuevas columnas, sobretodo el contenido de ellas jejeje

    Disfrutala!!
    Saludos desde Chile!
    Gianela

  • Gabiota dice:

    preciosa tu cocina Bea, tienes todo tan ordenadito. Veo que no soy la única loca por las cosas de la cocina, jajja ya le dije a mi esposo que le haga un segundo piso a mi cocina. Felicidades por tan merecida ampliación.
    Me encanta tu blog, pones todo tan bien explicado. Un abrazo desde mi rincón en México. Besos!!

  • eu dice:

    Eres lo mejor, un besazo muy muy fuerte.

    Si egque dan ganas de achucharte, la cocina es preciosa y eso ya lo sabes, pero mencanta que nos dejes cotillear, es exactamente lo que quería ver, dentro de los armarios ¡¡¡¡ … jijiji … tienes mil cosas ¡¡¡¡¡¡¡

  • Mglòria dice:

    Felicidades por la nueva cocina!
    Siempre me ha encantado este mueble de Ikea… Y el color de la pared: precioso!
    Te deses mucha felicidad en la cocina de tus sueños, que convierte tus creaciones en nuestros sueños de felicidad!
    Mglòria de Gourmenderies

  • Rosel dice:

    Te ha quedado muy bonita la cocina, pero sobre todo muy aprovechada.. Buen trabajo guapa!!!

  • Chelo dice:

    ¡Qué envidia!, yo llevo 5 años con una cocina provisional y me temo que como estan las cosas me quedan otros 5.
    ¡Enhorabuena!, y que la disfrutemos

  • morgana dice:

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Cuánto espacio, cuántas cosas, qué ordenadito todo. Es una maravilla.

    Disfrútala y sácale partido a tope.

  • Con encanto - Ana dice:

    Hola Bea, estoy impresionada con tu cocina, lo que la has cambiado y sobretodo con la cantidad de cosas que tienes para cocinar. Por cierto, supongo que es una pregunta tonta pero, ¿como van sujetos los cubiertos? Hace tiempo que tengo esa idea y me has refrescado la memoria. Un beso, Ana

  • Anonymous dice:

    Me encanta como te ha quedado. Yo tengo que arreglar la mia, no me entra ya nada.

    paloma

  • intxaurtsu dice:

    y mi media naranja dice que vamos a salir de casa con tanto jugar a las cocinitas…ahora le tengo que enseñar todo tu tesoro, porque me has dejado perpleja!!! cuántas cosas!!! y me encanta tu cocina…qué de luz natural, así de rico te sale todo!!!

  • MªJosé dice:

    te ha quedado muy bonita, pero madre mia que llena, sobre todo para la reposteria jjja, los armarios a petar.
    besosss guaapaaaa
    buen finde

  • Mª Ángeles Sánchez dice:

    No resulta pesado ver tantas fotos, al contrario es entretenido y educativo.
    ¡cuántas cositas!
    Las que nos gusta la cocina, hacer bizcochos, galletas, magdalenas, etc… etc…, tenemos que tener muchos cacharros. Y los muebles, cada cierto tiempo, hay que renovarlos, porque no nos cabe todo. Al menos, como se organizó en un momento. Yo hice mi cocina pensando en todo lo que necesitaba: un mueble para las bandejas, otro mueble para los productos que utilizo para tartas y demás, otro para sartenes…
    Pues ahora todos se me han quedado insuficientes, y ya no tengo más espacio para meter más mueble.s Cualquier día me echan de casa junto con los moldes de silicona…
    Muy, muy bonito todo. Disfrútalo y nosotros contigo.

  • mar dice:

    jajjaa ha sido buenísima esta entrada me he reído muchísimo. Me encanta tu cocina, el verde en concreto que tienes me encanta y el estor también y que tengas una ventana delante me chifla, yo la tengo a un lado y no es lo mismo. Yo pensaba q tenía muchos moldes y cosas pero tú lo tienes petadíiisimo jajajajjaaja. Que risaaaa

  • Bea @ CancunCookies dice:

    Me encanta tu cocina nueva, Bea!!! Yo NECESITO espacio… mucho espacio, estoy a punto de dormir con los cortadores al pie de la cama porque ya no caben en su sitio y sigo comprando… tengo que enseñarle tu cocina a Guille para que vea la diferencia que hacen unos muebles y cambios de look… felicidades!!

  • con una gota de aceite dice:

    Mi padre decía y que razón tenía: "ordena tu mesa y ordenarás tu vida". Una va reuniendo utensilios y artilugios y poco a poco la cocina se ve desbordada por nuestra afición culinaria. Ahora tienes un espacio precioso q disfrutar y todo ordenadito para poder encontrarlo rápido y sin problemas.
    Es importante que el espacio en el q pasamos tanto tiempo se adapte a nuestras necesidades y gustos.
    Me alegro de que haya terminado la odisea y de que haya quedado tan bonita y acogedora¡¡¡
    Verás, como sé de tus viajes a New York y tu afición por el menaje de cocina, me gustaría q me asesorases de aquellos productos imprescindibles q puedo encontrar allí. Me he quedado con la direcciones de los establecimientos, pero quería tu opinión sobre ello. Gracias¡¡¡

  • Lamale dice:

    Lo que me he reído con tu reportaje lleno de flechitas explicativas!!! Te ha quedado una cocina preciosa, ¿cuando tendré yo la mía?, tiempo al tiempo, pero de seguro que me inspiraré en la tuya para sacar más partido a la mía. Un beso

  • Raquel dice:

    Hola Bea, despues de 139 comentarios, nohay nada que no te hayan dicho ya, seguro!!! pero yo quiero tus cortadores,aunque no pueda hacer cosas tan ricas como las tuyas, los usaria para el fimo que se me da mucho mejor jajajaja, que surte!!! y que de cositas….yo me conformaria con la mitad de tus accesorios o con poder probar una de tus deliciosas recetas….jajaja Mil besos.

  • encarna dice:

    Bea, muchas felicidadesssssss! que bien, te ha quedado tu nueva cocina, acogedora y practica, la verdad que si, que da gusto ir a tomarse un café en ese santuario culinario.
    lo mejor, que ahora tienes más sitio para mas "tesoritos" que seguro llegaran…
    seguro que Antonio tambien estará contento porque como dices ha salido ganando,
    bueno, pues lo dicho, a disfrutar, yo ya lo hago leyendote y sabes? por fin hice las peanuts galletas, y mañana será el spiced carrot cake, lo mejor, que nos metemos los dos en la cocina, anda que no une a la pareja estos momentos culinarios, jaja.
    todo lo mejor,
    un besote.

  • rosawangea dice:

    Te ha quedado monisima. Como a mi me gustan, llena de encanto, acogedora y cálida.
    Yo tengo una parecida (creo que algo mas grande) con la ventana justamente donde la tienes tu y la misma estructura. Lo malo es que era "moderna" y por lo tanto "minimalista". El dia menos pensado la cambio por una convencional, pero con alma.
    Gracias por dejarnos chafardear en tu cocina.

  • Más allá de 365 sonrisas dice:

    A disfrutarla mucho, que una cocina siempre es una nueva ilusión para todos los que nos encanta cocinar, somos los que más la valoramos. Besos

  • Anonymous dice:

    Ver tu cocina hace que tome conciencia de que mi caso no es único… sobre todo por lo del fluorescente colgando (tengo uno igual, lo juro)y la pequeña despensilla a los pies de la mesa…
    Fuera coñas, enhorabuena y que la disfrutes!
    (Perdón por la intromisión, no pude evitarlo)

  • MABEL dice:

    Hola guapa!! No nos conocemos pero estaba en el blog de la Lechuza, leyendo un post suyo, he llegado hasta aquí y… no he podido evitar ver tu cocina (todos llevamos un voyer dentro, jeje)
    Me ha encantado como te ha quedado, es verdad que yo muchas veces me compraría un molde especial u otro accesorio, pero siempre pienso… ¿y dónde lo voy a meter?… necesito más espacio!!! Enhorabuena y disfrútala mucho…para mí la cocina es el lugar más importante de una casa.
    Besos.

  • magdala13 dice:

    hola Bea ,me encanta tu cocina ,parece mentira la de cosas que acumulamos en la cocina …ojala pronto pueda añadir algun mueble mas en la mia, porque con los moldes,rodillos,tintes,harinas,azucar etc …estan los armarios que petan…un saludo

  • oasisnp dice:

    Me ha encantado la entrada!! muy currada!! y la cocina estupenda!! seguro q la aprovechas y disfrutas bien!!! Te voy a copiar lo de los cubiertos! muy original!!

  • Anonymous dice:

    Señora Linda , que hermosa cocina tienes, mira que ya tenia rato de no entrar al internet
    me ha encantado todo lo lindo que has echo y tu cocina ( el rincon mas apreciado por todas nosotras ) esta hermosisima

    saluditos desde Torreon, Coah. Mexico

    Aliciamx

  • castroherodita dice:

    Hola BEA t felicito q ya tengas tu cocina como tu la querias,soy amante a la cocina y adoro todos los utencilios q en ella se usan, tambien m gusta mucho tu trabajo q haces, m gusta todo lo relacionado con la reposteria yo veo todo lo q publicas son fantasticas las galletas q haces, deseo lo mejor del mundo y sigue adelante chao.

  • ALVA dice:

    Chica, que maravilla de cocina, que colocacion, me encanta tu cocina.
    Todo tan recogidito, te ha quedado fenomenal.
    Y ademas no te has pasado con las fotos, como dices nos gusta cotillear
    DISFRUTA LA COCINA ES MARAVILLOSA.

    BESOS………..ALVA

  • MAYELA dice:

    SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, Bea te felicito debes estar super feliz, con tú rincón ,con tu cocina que te cabe todo, con todas las cosas que nos mostrastes , que de cosas hermosas es que provoca cocinar , tienes de todo,,yo estoy realmente encantada con este post que has puesto, te doy las GRACIAS por haber sido tan amable de mostrarnosla, y que va para mi te faltaron fotos….
    Disfrútala mucho
    Mayela

  • Rosiris dice:

    Bea me imagino que podrás leer taaaantos comentarios, pero me gustaria decirte que me haz sacado una sonrisa, y al "verte" tan feliz me haces feliz. Mucha suerte y espero tarde muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en quedarse pequeño.
    Un abrazo.

  • La Lady dice:

    Ohhhhh…. Me ha encantado tu cocina, yo estoy planteándome hacer lo mismo que tú, las cocinas del IKEA son maravillosas, cada vez que voy me dan ganas de llorar, la mía necesita un cambio URGENTE así que ver el antes y el después en la tuya me ha emocionado!!
    Enhorabuena y disfrutala (que se que lo haces….)en breve espero poder decir lo mismo que tú, pero sin broncas con los de IKEA.
    Besos guapa.

  • noelia dice:

    Hols Bea, ha sido un acierto la remodelación. Da gusto verlo tan organizado. Mi marido también se queja de todos los cachivaches que tengo por la cocina, pero que quieres que te diga, yo disfruto asi.
    Me gustaria que me aconsejaras donde comprar mas cortadores, moldes, vamos, el mejor sitio calidad precio. es que tengo que hacerme con unos cuantos mas y no se donde.
    Un saludo y a disfrutarla con salud.
    Mi mail: noelia.sori@gmail.com

  • Ague dice:

    Te ha quedado genial,muy bien organizada y con mucho espacio para poder guardar todo,
    que ilusión verdad Bea?
    que la disfrutes wuapa¡¡¡¡
    Un besito.

  • verito dice:

    Hola!! Felicidades por tu Blog esta Genial, Por que sera que a todas las que nos gusta la repostreria tambien nos gustan los Gatitos!!! Saludos y hare unas recetas, y luego te cuento sale''

  • Toñi dice:

    Me encanta tu cocina con tanto sitio para guardar cacharros que tanto nos gustan, te ha quedado preciosa.

  • Abela dice:

    Bea estoy enamorada de tu cocina..!!es preciosa. a parte me encanta ikea aunque no te fuera muy bien el servicio. un beso

  • Araceli dice:

    Tu cocina es increíble… fantástica!

  • rosiel dice:

    Me encanta tu cocina, ahora si que tienes bien aprovechados los espacios, felicitaciones y gracias por reconciliarte con Ikea, yo soy fan de ambas, pero mas tuya si hay que elegir ((= sobre la receta, la hice y esta buenisima, besos y gracias por compartir con nosotros tus conocimientos

  • Mariloli dice:

    Bea me encanta tu cocina,me encantan las cocinas acogedoras y con muebles claros que dan mucha luz.No me gusta para nada el minimalismo pues da un ambiente como frio a las casas,Un diez para tu cocina.

  • Julia dice:

    Una cocina preciosa me gusta mucho como lo tienes todo ordenadito :) espero tener alguna vez una cocina tan chula =)

  • Jimena dice:

    Bea que ganas de perderme en tu cocina!! Ha quedado bella y con todo lo que tienes que maravilla de orden!! si vieras la mia te mueres, todo patas arriba jejeje
    besos

  • LORENA dice:

    Hola Bea!
    No sabes lo que he disfrutado con este paseo por tu cocina, que por cierto es preciosa, tiene ese toque hogareño y vivido que me gusta tanto!

    Los cambios han sido todos para mejor, se ve todo mucho más despejado y recogido, en ese rincón que dices que te faltan unos cuadros, también te quedaría bien un reloj de esos que se llevan a hora tanto, sólo de esfera grandotes (por sugerirte algo) y los cuadros con los cubiertos de plata son divinos.

    Besos

  • Sara Marrero dice:

    Bea, que organizado te quedo todo…me encanta tu rincón y tu columna nueva, bueno más que la columna me encanta su interior…jajja
    Besos

  • inespotato dice:

    Hola Bea! Acabo de descubrirte porque buscaba opiniones sobre las cocinas modelo stat de ikea. Me encanta ese modelo y quería poner la cocina así, de hecho parecida a la tuya (me ha encantado!!) pero he leido malas críticas sobre este modelo: que el lacado salta, que no se puede limpiar bien, que se amarillea…te la he visto tan blanquita despues de 7 años que necesito tus consejos! espero tu respuesta!
    pd: por cierto, todo un descubrimiento tu blog

  • OMG dice:

    Puedes comprarte en el Ikea unos tapones plásticos (0.99€ las 100 unidades) para tapar los antiestéticos agujeros que no uses y vengan de más en lo smuebles

  • geraldinne dice:

    hola bea hermosa me encantan todas tu recetas y tus libros :) me falta uno quisiera saber cuales son las medidas de tus columnas me encantan
    soy tu fan felicidades por todo.
    saludos desde PERU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *