BEET BUNDT CAKE

Beet Bundt cake 2

Los que habléis bien inglés y hayáis visto el título hoy, habréis dicho: “Whaaaaaat?????”. Los que habléis un poco de inglés, cuando os deis cuenta que efectivamente se trata de lo que pensabais,  diréis: “¡Puaggggggg!”. Y por último, los que no habláis inglés, e inocentemente hayáis entrado,  cuando veáis que el Bundt de hoy es de remolacha, estoy segura que diréis: ¡Ajjjjjjcoooo!!. Pero os pido tranquilidad y un momento de calma. Solamente un momento para que le deis una oportunidad a este cake al que yo misma hice “¡Puaggggggg!”  cuando vi la receta por primera vez en una web americana.
Animada por los comentarios buenos que tenía y la aparente fascinación de la gente por este dulce, no pude dejar de copiarla en mi cuadernito de recetas (por eso no tengo la fuente, sorry). Así que, hace un par de meses  compré un paquete de remolacha cocida envasada al vacío, que se quedó “traspapelado” en el cajón de repostería de la nevera. Sí, lo admito, tengo uno de los cajones verdura de la nevera destinados exclusivamente a la mantequilla, buttermilk, natas, claras pasteurizadas, queso philadelphia, todos esos rollos. Siempre suelo tener 8 paquetes de mantequilla en stock, por lo que pueda pasar. Si el stock baja a 2 paquetes, me empiezo a poner nerviosa, sobre todo si es fin de semana. Nunca se sabe que invento se me puede ocurrir cuando me levanto los domingos por la mañana!!! Pero este domingo, el stock de tan solo 2 paquetes me hizo descubrir que el paquete de remolacha se había quedado “rescondido” y estaba a punto de caducar. Era mi oportunidad, o me comía tres remolachas en ensalada, una opción que no me atraía en absoluto, o me decidía por ese bundt.
Y me puse manos a la obra. Lo primero que hice fue triturar las remolachas cocidas en la Thermomix. Si lo intentáis, lo advierto, es bastante escandaloso y mancha mucho si no tenéis cuidado. Pero nada que no se pueda limpiar. No conseguí obtener un puré propiamente dicho, sino la remolacha cortada en trocitos muy, muy pequeños. Cuando esté bien triturada, ponemos la remolacha en un colador para que suelte todo el jugo, de lo contrario el cake nos quedará apelmazado. Os recomiendo que ésto lo hagáis el día anterior, y si os da el apuro por hacer este cake, por lo menos la dejéis escurriendo un mínimo de 3 horas. Por lo demás el proceso de hacer el cake, es bastante simple.
Después de sacar la foto (que no salió muy agraciada:-((( me temo), me decidí a probarlo. Reconozco, que pesar del rico olor, tuve un poco de reparo, justo antes de metérmelo en la boca. Pero tan pronto lo probé descubrí que su sabor es absolutamente fantástico. No tiene nada que ver con el sabor a “tierra” que relacionamos la remolacha. Tenemos que intentar vencer un poco el “asquito” inicial que nos puede dar el asociar un cake y la remolacha. Pero solo tenemos que pensar lo deliciosos que son los bizcochos de calabaza, calabacín o zanahoria ya que todas ellas, junto a la remolacha, tienen con un toque dulce . En el momento que se cocina no se puede ni siquiera apreciar el más mínimo rastro de sabor, pero ni siquiera sabe a chocolate, es un sabor indefinido, delicioso.
El Beet Bundt Cake, parece un brownie, pero tiene una textura mucho más suave, jugosa, esponjosa y tuvo un éxito rotundo en casa. Antonio está empezando a comer verdura gracias a estos cakes de zanahoria y calabaza que hago últimamente. Estoy feliz!!. Aunque la remolacha es bastante calórica por el azúcar,  también es una importante fuente de fibra,  hierro, ácido fólico, vitaminas del grupo B. Así que matamos dos pájaros de un tiro, es un cake saludable además de rico.
Aquí va la receta:
BEET BUNDT CAKE
INGREDIENTES: (Para un molde Bundt de 25 cm.)
250 gr. mantequilla
300 gr. azúcar moreno integral (dark brown)
3 huevos grandes
115 gr. chocolate de cobertura
340 gr. remolacha cocida hecha puré
1 cucharadita extracto de vainilla
280 gr. harina trigo todo uso
2 cucharaditas bicarbonato sódico
1/4 cucharadita sal
PREPARACIÓN: (en KitchenAid)
Precalentar el horno a 175º.
Engrasar un molde bundt de 25 cm. con mantequilla o con spray especial.
Tamizar la harina, bicarbonato, sal y reservar.
Derretir el chocolate a baño maría con 50 gr. de mantequilla. Reservar y dejar templar.
Batir con la pala mantequilla y el azúcar hasta que consigamos una mezcla que haya blanqueado y quede esponjosa (Aproximadamente unos 3 minutos a velocidad media).
Añadir los huevos ligeramente batidos y uno a uno, a velocidad baja. No añadir el siguiente hasta que el anterior esté totalmente integrado. Añadir la vainilla.
Con la velocidad al mínimo añadir el puré de remolacha y el chocolate con la mantequilla derretida y batir.
Finalmente añadir la harina y mezclar hasta que esté todo bien incorporado y quede toda la masa de un color uniforme .
Echar esta mezcla en el molde engrasado de tubo que teníamos preparado, asegurarnos con una espátula que la masa ha entrado en todas las hendiduras del molde y que no tiene aire. Alisar la superficie. 
Hornear aproximadamente unos 45-55 minutos, o hasta que al pincharlo con una brocheta salga totalmente limpio.
Dejar enfriar en el molde sobre una rejilla 10 minutos. Pasado este tiempo desmoldar boca a abajo y dejar enfriar sobre una rejilla.
Servir espolvoreado con azúcar glass.
OBSERVACIONES:
Para este postre no sirve la remolacha en vinagre!!!. Os recomiendo que compréis las remolachas cocidas que vienen envasadas al vacío. Hay que quitarles el culito y quizás un poco de piel, tras lo cual la podéis triturar. Es conveniente triturar la remolacha, quizás 3 ó 4 horas antes de hacer el cake, o incluso la noche anterior y dejarla sobre un colador para que escurra todo el jugo posible. 
El puré que obtengamos no será un puré fino como el de la calabaza, zanahoria o cualquier otra hortaliza cocida, ni tendrá su textura, sino que estará cortada en minúsculos trocitos. Descartar para esta preparación cualquier trozo más grande que no se haya triturado.
Yo utilicé un paquete de esos de remolacha al vacío que trae tres pequeñas unidades, y solo me dio para 280 gr. después de triturada y escurrida. Completé con puré de calabaza que tenía preparado los gramos que me faltaban.
Si queréis podéis poner la mitad de la remolacha y la mitad de zanahoria, pero sin duda, solo con remolacha es verdaderamente delicioso.


Os animo a que probéis esta receta tan diferente!!! No os arrepentiréis!!

72 Comentarios

  • ana maría dice:

    Justo hoy he abierto un paquete de remolachas para una deliciosa ensalada que acabo de subir…no me resisto a probar este cake. A mi si que me han quedado pure al triturarlas y se me plantea la duda de si tendré que escurrirlo o no.

  • Zepequeña dice:

    El nombre tuira un poco para tras pero como tu dices… tranquilidad que seguro que esta para chuparse los dedos!

    Zepequeña.

  • islacris dice:

    Pues mira que si tiene buena pinta, y seguro que esta buenisimo este bizcohito, no te extrañe que te lo copie pronto, ya que me gustan mucho los bizcochos que lleva calabaza, zanahorias…
    Un besote

  • Lolah dice:

    Pues yo no tengo ningún problema con la remolacha y estoy dispuesta a probar un trocico, aunque seguramente ya no quedan ni las migas…
    Un besico.

  • Lillu dice:

    A mí me encanta la remolacha y, la verdad, no me da asco pensar en un bizcocho de remolacha, precisamente porque es una verdura bastante dulce de por sí. Lo único el color, supongo, no? Queda muy rojo el corte? O estilo chocolate?

    En fin, que me hice el cake de zanahoria que pusiste hace unos días y fue todo un éxito (gracias!) pero éste me temo que no podré hacerlo por la mantequilla. Pero me recreo viéndolo y me quedo con la idea :D

    saluditos

  • envia-cocinalight dice:

    Que buena idea de una torta de remolacha y chocolate.
    Hay que hacerla.
    Tambien me pasaron una inglesa de chocolate y zucchinis o calabacines como le dicen en España. Me pareció raro pero hay que probar.
    Hice la otra vez una de chocolate con ají mexicano picante y quedó buenísima, porque resaltó el sabor del chocolate.
    Besitos!!
    Mariela

  • Lola dice:

    Pues nena si tu lo dices estará estupenda. He de reconocer que a mí la remolacha me gusta mucho pero por supuesto lo asociado a lo salado, o sea, con cebolla muy picadita y aliñada. Así para dulce… bueno… es cuestión de: prueba y error!!.

    Habrá que aventurarse!!

    Un beso

  • María Jesús dice:

    Receta curiosa! no se me habría ocurrido nunca hacerlo con remolacha, pero desde ya te digo que la pienso probar, la verdad que no me imagino el sabor. Abra que hacerla para saber.
    Besooos…..

  • Sonia - L'Exquisit dice:

    Pues yo soy de esas del Ajjjco….mira q he visto recetas atractivas con remolacha, pero no hay manera q me decida…

    Un beso,

  • Marga dice:

    Yo me lo apunto y lo hago este fin de semana!!! Me convence del todo y no me da nada de asquito!!! Debe estar de mieeeeeeeeeeeedo!!!

  • Ines Gomez dice:

    Me encanta la remolacha asi que la idea de un bundt cake que la incluya me parece fantastica! Sabes una cosa? que ademas de contagiarme con las "galletas decoradas" ahora me has contagiado con los bundt… que vendra despues?!! jaja. pero te lo agradezco, en casa todos encantados!! Un detalle de esta receta es que en el proceso no has indicado en que momento agragar la harina… por si a alguien que como a mi se nos antoje prepararla y nos quedemos con ella sin saber que hacer jaja. Gracias Bea, una receta muy original!!
    Un abrazo,
    Ines

  • MARÍA JESÚS dice:

    Debe estar delicioso y con remolacha es más que original, no lo he probado nunca. Me lo apunto,. besitos guapa…

  • dadá flavors dice:

    Pues aunque el nombre no anime mucho, habrá que probarlo, me fío de ti.

    Aprovecho también para darte la enhorabuena por tu blog, es fantástico, muy cercano y nos enseña mucho.
    Gracias por ese tiempo que es un tiempo que nos dedicas a todos los que estamos enganchados a tu blog.

    Saludos de una bloguera principiante

    Dadá

  • nee* dice:

    Qué curioso, no lo había oído nunca que se pudiera usar la remolacha en la repostería. No descarto probarlo un día de estos!

    Saludos!

  • *Eva* dice:

    una receta muy atrevida, nunca se me habría ocurrido probar un bunt con remolacha. Admito que no se si lo probaré, aunque me pica mucho la curiosidad.
    bs!

  • Ingrid dice:

    No lo había oído en la vida!!! pero tengo muchísimas ganas de probar estos cakes con verduras! sin duda me lo apunto en la lista de pendientes! Muchos besitos!

  • Irene dice:

    bueno, si nos comemos el de zanahoria poorque no el de remolacha?yo he alucinado con este bundt!un besito

  • Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dice:

    Me lo creo porque me lo dices tú, pero así, sin más pistas, si me dices que es de remolacha, diría como tú al principio ajjjjjco!

    Besitos guapa.

  • Mezquita dice:

    Ja!! Pues teniendo en cuenta que de entrada ya no he pensado puajjj estoy convencida de que me va a gustar… con lo que me gusta a mi la remolacha!!!!!

    Un bico enorme!!
    Lau.

  • Laube dice:

    Pues a mí no me da ningún asquito porque me chifla la remolacha y uso mucho zanahoria y calabaza en mis queques. Sin duda, me lo apunto para el próximo queque, pues me parece una maravillosa y deliciosa opción. Y el color… divino!.
    Un besote

  • Coquelux dice:

    Me encanta, este finde lo preparo sin reparo… veras la cara de mi marido… que no tengo forma de sacarle del bizcocho de chocolate al vino tinto de la TH…
    Bea, me hacer reir con tus cosas de cajones y demas…
    Gracias por darnos la oportunidad de conocer cosas nuevas.

  • Beatriz dice:

    Yo siempre estoy dispuesta a probar, a probar lo que me propongan. Asi que tu cake,ni asco ni aprensión ni nada, solo me da curiosidad de ver el resultado. Las remolachas esas al vacio no las he comprado nunca pero las busco y me lo preparo cualquier dia de estos. A ver si esta vez consigo dejarlo enfriar para probarlo….
    Besos

  • Mª soledad dice:

    Me encanta probar sabores nuevos en la reposteria y pienso hacerlo te ha quedado fantástico besitos

  • Victoria dice:

    Pues Yo sí que me apunto a hacerlo…me encantan los cakes de verdura, el de zanahoria está buenísimo y hoy acabo de hornear unos muffins de calabacín y ajedrea que mañana subiré al blog. Que nos des estas ideas nuevas es estupendo,GRACIAS.

  • Rakelilla dice:

    Despues de ver tantas hortalizas en los bizcochos no me sorprende, y si tu dices que está bueno habrá que probarlo.

    Bicos

  • con una gota de aceite dice:

    A mi me ocurre lo mismo. El Domingo es un día en el que saco algo de tiempo para cocinar, pero no siempre he previsto lo que quiero hacer, por lo que a veces se me truncan los planes por falta de suministros básicos: mantequilla, azúcar, harina, levadura o nata.
    Creo desde luego q hay que darle una oportunidad a este cake, debe ser realmente jugoso y si encima parece un brownie… éxito asegurado.

  • LA COCINERA DE BETULO dice:

    Todo es cuestión de probarlo, el aspecto es bueno y el sabor si tú lo recomiendas no ha de ser malo.
    Besos.

  • Anica dice:

    Remolachaaaaaa?¿?¿?¿? aixxxxxx…..casi me voy a ir mas hacia las galleticas de Hallowen para ir preparando lo q viene……

    Ahora menuda pintaza Bea…..di q si!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

  • maria dice:

    con remolacha! que original. Te he conocido por lo del amigo invisible a través de otros blogs, así que aquí me tienes, me he hecho tu seguidora y me he imprimido las bases del ai. para leerlo con detenimiento a ver si me animo. Besos.

  • Akane dice:

    Hace tiempo que quiero preparar algo de repostería con remolacha. Yo también he visto muchas recetas que la usan pero aún no me he animado, aunque siempre he pensado que debe quedar bien puesto que es tan dulce, y conociendo los resultados que dan la calabaza, zanahoria y calabacín… Ahora tengo tu prueba :D

    Un abrazo

  • *Eva* dice:

    me estás tentando! jejeje
    bs!

  • Magdalena de Chocolate dice:

    La verdad es que eso de que lleve remolacha tira para atrás… pero si tú dices que está rico es porque de verdad lo está :)
    Espero tener valor algún día para probarlo! jeje
    Un beso!

  • Carmen dice:

    No me gusta nada la remolacha, pero creo que me fiaré de ti y la probaré, de momento me guardo la receta y empezaré a buscar ese ingrediente :P
    Gracias por todo lo que nos enseñas.
    Besitos

  • Fabi dice:

    Wow. Me descubro ante ti, oh genia de los bundts de todo tipo, color y sabor. Acabo de comprarme un molde para bundt en silicona, que no es lo mismo que los de la Nordic Ware pero el pobre se merece que lo estrenen y me muero de curiosidad por probar la remolacha en bizcocho (conste que a mí no me da nada de asco y me fascina su color)
    Gracias por el enésimo descubrimiento genial! Un besazo.

  • María dice:

    ¡Y con una crema de queso tiene que estar espectacular! Veo que somos muchas las amantes de la remolacha… ja,ja.
    Me la apunto que seguro que la pruebo.

  • Unodedos dice:

    Yo ma etrevooooo! Me atrevo!
    Como me gusta mucho la remolacha porqué no va a estar rico este Bundt! Además si tú dices que es rico, lo es ;)
    Tampoco nos atrevíamos con cake de verduras y luego bien ricos y jugosos que están, o sea que…
    Delicioso!
    Bss

  • MAYELA dice:

    MARAVILLOSA LA RECETA , NO SE ME HUBIESE OCURRIDO NUNCA CON REMOLACHA A PESAR DE QUE ME GUSTA MUCHISIMO, GRACIAS POR LOS BUNDT CAKE QUE NOS ESTÁN PRESENTANDO

  • IDania dice:

    Bea, darling,

    Es que eres un "crack"…
    Yo no soy muy de remolacha, pero en algún momento tendré que probar a hacer éste…

    Un beso grande!!!
    IDania

  • Alicia dice:

    Que original!Remolacha!Hum!
    Pues me la apunto a ver que tal! ;)

  • Juana dice:

    A veces nos dejamos llevar por nuestras costumbres culinarias, pero me encanta descubrir las infinitas posibilidades que tienen los ingredientes que asimilamos a otras preparaciones. Genial receta!,gracias por compartirla!
    Besitos!

  • NENALINDA dice:

    Yo lo veo divinooooooo de la muete.
    Despues de probar la mermelada de calabacin me lanzare con este bizcocho en cuanto compre la remolacha ,seguro que estara rico y como lleva xocolate ummmmmmmmm aunque en casa no les guste pecare de lo lindo jis..jis.
    Como no tengo la termomix podre picarlo en una picadora tipo un dos tres o mejor la troceo y la trituro en la batidora.
    Bicos mil wapa.

  • Les Délices de Maca dice:

    Bea, hija estás "sembrá"!!! Qué pechá de reir me he pegao con tu introducción…las cosas que se te ocurren. A ver si cuando termine con la tarta que tengo entre manos intento esta receta, y así estreno el molde que me compré el otro día. Un beso.

  • tartasacher dice:

    Hola Bea:

    Me gusta este bizcocho y ten por seguridad que lo he de probar. Me gustan las novedades. A ver cuando tengo tiempo, porque entre unas cosas y otras estoy muy liada y ahora todo me cuesta mucho más hacerlo. Me he animado a participar en el amigo invisible como los otros años, he puesto que no deseo enviar fuera de España, porque es más lioso y sobre todo según que países es muy complicado enviar algunos productos y este año deseo un poco de "tranquilidad". Besos mil y gracias.

  • la cuina de l'estany dice:

    Pues yo me animo a provarlo!!
    Me encanta la remolacha, en ensaladas claro!
    Pero leyendo tus comentarios, la verdad es que me han entrado ganas de prepararlo y hacer algo diferente!
    Judith

  • Claudia dice:

    Soy de las que dicen nnca digas nunca asi que … me animo a probarlo!
    Besos Bea

  • Carlos Dube dice:

    Interesantísimo. Anotado queda porque jamás se nos hubiera ocurrido.

    ¡¡Pero si no tiene mal aspecto para nada!!

    Un saludo.

  • Manderley dice:

    A mi no me parece para nada repugnante, todo lo contrario, me encanta la remolacha y con el aporte de azúcar, debe ser un sustituto ideal. Si se utiliza la zanahoria y la calabaza, por qué no la remolacha? Me parece un bizcocho estupendo. Enhorabuena.
    Besos

  • Elena dice:

    Qué curioso! jamás se me habría ocurrido hacer un bizcocho a base de remolacha…

  • Laura y Paloma dice:

    ¿¿¿8 paquetes de mantequilla????? Y nosotras que solemos tener 3 pensábamos que era mucho… jeje.

    Pues parece que empiezan a estar de moda los pasteles con ingredientes poco habituales, pero su buen sabor lo merece. Aunque éste habrá que probarlo sólo por poder opinar, que nos sigue resultando raro sólo con oir el nombre.
    Un beso!

  • Ly dice:

    Vaya que original! no me moriré sin antes probarlo :))
    tengo una pregunta es bundt cake sólo pq los moldes se laman así?
    bss guapa

  • Mariola dice:

    Hola Bea !!! De " what!!!!!!!" nada!!! Valiente y original receta. Que pinta fantastica! besos

  • Margot dice:

    Hola Bea, te entiendo.
    Cuando lo hice yo, todos dijeron lo mimo.
    Esta delicioso, a mi me encantó.
    Me voy apuntar este año al AIG.
    Besos

  • Anonymous dice:

    Hola Bea. Hace poco hice tu bizcocho de zanahoria, un éxito tremendo, oye, muchas gracias, pero, (siempre hay un pero… (en Granada, el día de la cruz delante de cada cruz se pone una manzana o pero pinchada con unas tijeras, para evitar los peros) ) entre la mantequilla, el azúcar y el chocolate es una bomba calórica. Con ese almacén de mantequilla te revisas las arterias a menudo?? Dicen que de algo hay que morir y tu vives al limite! Ja ja. Pero cuando vi que los principales fans de la tarta de zanahoria eran mis padres ( un par de jubilados muy muy golosos) comencé a pensar en escribirte para pedirte una opción mas sana de esta receta. Muchas gracias

  • Bea Roque dice:

    Querida amiga Anonima….. pues no vivo al límite :-))……y mi colesterol está perfecto!!! Porque sigo el lema "Dios si no me puedes hacer adelgazar, haz que engorden mis amigos"…al pie de la letra. Yo solamente cato los bizcochos cuando los hago…para explicar la textura y el sabor, pero por lo demás, los regalo, los llevo a mi oficina o al trabajo de mi maridp…..

    En la receta del carrot cake, hay links a 2 recetas más de cake de zanahoria que hice hace tiempo con aceite de oliva…

    Un beso

    Bea

  • LA TETA REINA dice:

    Que heavy!, nunca me lo hubiera imaginado…, esto hay que probarlo.

    Bea, tengo una pregunta, he empezado a usar el Buttermilch para los bizcochos hace unos meses (menudo descubrimiento!) pero en el envase no pone cuanto dura 1 vez abierto y claro, cada vez que abro uno tengo que hacer un regimiento de bizcochos…
    Tu tienes idea de cuanto dura?

    POr si acaso te dejo mi mail latetareina@gmail.com

    Muchas gracias.
    Te sigo!!!!

  • El Hada de las Tartas dice:

    ¡¡¡Remolachaaaa!!! qué pasada….. ¡¡¡Me encanta!!! No me refiero a la remolacha, que no me gusta nada, sino el experimentar recetas con ingredientes insólitos. Siempre me ha gustado probar sabores nuevos (mi madre me llama "cata caldos") y por eso me encanta experimentar recetas nuevas. Te aseguro que en cuánto tenga un ratito me voy al super a por remolacha, ese cake tengo que probarlo…..Muchas gracias por tus increíbles recetas.

  • TROTAMUNDOS dice:

    Beitaaa me encanta este bundt tiene que ser muy jugoso, yo hace un tiempo hice unos brownies con remolacha y me encantó el sabor que le daba, además tenía un extra de humedad … otro para probar.

    Besotes guapa

  • maite dice:

    Voy a probarla, ¡seguro!

    Hace tiempo preparaba unas crêpes con remolacha (en la masa) que eran totalmente espectaculares y de un precioso color.
    Creo que no las hubiera recordado de no ser por tu post de hoy, a ver s localizo la receta entre mis terabites de archivos de cocina.

    Un beso y gracias!

  • Bea la cocinillas dice:

    Llámame rara, pero a mí la remolacha me encanta. Y si me he atrevido a hacer cakes de zanahoria y calabacín y me pirran, sobre todo los primeros, con este me atrevo seguro. Eso sí, no diré el ingrediente "secreto" en casa porque si no, ni lo prueban….

  • capisi dice:

    Que rica receta, me la llevo y te mando un beso.

  • arriety dice:

    Este bollo tengo que probarlo. Hago habituamente uno de zanahoria pero con remolacha nunca se me habría ocurrido. Queda apuntado, me apetece mucho hacerlo. Un beso y muchas gracias

  • Aina dice:

    Bea,
    en esta entrada haces referencia a la Buttermilk, yo solo lo he encontrado en EUA, en los supers.
    Aqui en Palma de Mallorca ni en una distribuidora lo he encontrado…si lo hago tipo casero -cortando leche entera- ¿obtendré el mismo resultado? ¿qué me aconsejas?. ¿Hay alguna tienda a nivel nacional que lo venda?.
    Saludos
    Aina

  • NANA dice:

    Sin duda estará delicioso. Hace tiempo preparé un brownie de chocolate y remolacha (receta de Johnny Iuzzini) y resultó riquísimo; así que a éste también me apunto ;) Gracias por la receta!

    Besos.

  • Anonymous dice:

    Estos son los cakes que gustan en casa,con textura suave. Estoy loca por probarlo pero aún me queda unos dias para tener mi molde (lo pedí para mi cumple).Tiene una pinta riquisima….Gracias por compartir todas tus recetas. Choni

  • Glenda dice:

    Hola!!! Bea hoy probé tu receta y de decir que estaba un poco exceptica… tuve que hacer la receta escondida de mi esposo porque a el no le gusta la remolacha. Cuando estuvieron listos los muffins (No tengo un molde Bundt, aunque muero por uno) le di uno y no se canso de alabarlos, cuando le dije de que eran puso una cara.. es que no me creia!! Nada que fueron un éxito y de seguro es una receta que voy a repetir!

  • sebastian dice:

    Muy original y exquisita receta !!!
    excelente blog de cocina !

  • Labidú dice:

    Pues habrá que prepararla!!! con la de remolacha que tengo!!! Un besín y greacias por la receta.

  • luna dice:

    Descubrí este Bundt en La cocina de Fabrisa y me llamó muchísimo la atención. Ayer lo publiqué en mi blog y os tengo que estar agradecida a ambas por una receta tan buena!!! Al principio me extraño y me llamó la atención, pero tengo que decir que es todo un éxito de bizcocho.
    Un saludo y gracias de nuevo.

  • maria dice:

    Este bizcocho se ve delicioso. Lo anoto para hecerlo. Bea a este bizcocho no se le agrega vinagre como hicistes en el red velvet bundt cake? Otra pregunta: se puede sustituir la mantequilla por aceite? Muchas gracias

  • Marysolomary dice:

    En el horno está. Pero con chocolate blanco… Ya te diré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *