GALLETAS DECORADAS (SNOWGLOBES)

Snowglobes

Entiendo que os hayáis asustado al ver ya las primeras galletas Navideñas, pero es que, seamos realistas, quedan menos de 40 días para Navidad!!!! Hay que ir empezando la producción. Y es que ya llevo algo más de 20 días en “Christmas Mode”. Esto no me ha pasado nunca. Vamos, en la vida. ¿Yoooo, moiiiii? ¿Esperando ansiosa la Navidad?. Imposible. Pero es que este año hay una nueva persona en mi vida que me ha inculcado este ¿cómo llamarlo?, este espíritu “Navideño prematuro”……..
Esta persona se llama Jo. Sí, sí como la Jo del libro “Mujercitas”. Jo es una compañera de trabajo inglesa, que lleva con nosotros casi seis meses. Conocer y trabajar con Jo, es una de las muchas cosas buenas que me han pasado últimamente. Nos entendemos perfectamente, además fue casi desde el primer momento. Tenemos una tremenda complicidad, sabemos trabajar en equipo y con tan solo una mirada o un gesto sabemos lo que queremos decir. Mirad que esto es difícil entre mujeres en el trabajo, ya que todas somos un poco “arpías”, pero ella, es buena persona. Adoro su sentido del humor hasta en situaciones adversas y me fascina su flema Británica, que no pierde en ningún momento. Ahora, hago algo que echaba mucho de menos, y es que hablo en inglés todo el día, muy a pesar de Jo, ya que lógicamente, ella quiere hablar español. No dejo de dar gracias todos los días por poder tener el lujazo de trabajar con ella. Encima es de ascendencia Irlandesa, y ya sabéis mi debilidad por ellos. Además, en su tiempo libre, es profesora de baile y la única profesora de Irish Dance en Tenerife!!!. Ha bailado en medio mundo, incluso a 4000 metros de altura en el Everest, e imparte clases particulares los martes y los sábados en Los Cristianos así que ¿quién se anima?.


(Jo no es ninguna de las que sale en las fotos….pero es para que os hagáis una idea de lo que es el Irish Dance!!!)


En fin, que hace casi tres semanas se sentó frente a mi mesa para preguntarme, que qué solíamos hacer para la cena de Navidad, que teníamos que empezar a organizarlo. Ante mi sorpresa me responde: “ Beaaa, solo quedan 60 días para Navidad, hay que empezar a prepararse!!”. Y sí, preparase significa que desde el día 1 de Diciembre, la banda sonora son canciones de Navidad, vajilla navideña, manteles navideños, pijamas navideños, decoración navideña, dulces navideños……ropa interior navideña, de todo!!. Todavía estamos organizando la cena,y no sé lo que tendrá en mente, ya que todos haremos algo de lo que nos tengamos que arrepentir al día siguiente…… hasta miedo me da, pero conociendo a Jo será todo un éxito!!. Lo que sí es cierto es que me ha pegado el espíritu Navideño, seguro….

Revista y cortador
Pues con esto del espíritu Navideño, me puse a hacer galletas de Navidad. Éstos Snowglobes los ví el año pasado en el número de Diciembre 2009 de Martha Stewart Living, pero, como la revista llega con 1 mes de retraso, pues se quedaron en la lista de espera, hasta ahora. Un año después me he puesto con ellas, cuando por fin conseguí localizar el cortador de cobre en “Copper Gifts”. Y es que, vaya diferencia los cortadores de cobre con los normales!!!!. Son mucho más un poco caros, la verdad, pero es como comparar la calidad de un molde de NordicWare con uno de los chinos. Ya tengo un par de ellos, y espero seguir comprando, poco a poco, porque hasta los podremos dejar de herencia, de los buenos que son.

Living Dic 09

Para ver la receta de la masa, pincha aquí
Para ver la receta de la glasa, pincha aquí
Para ver como se decoran las galletas, pincha aquí

90 Comentarios

  • Akane dice:

    Tranquila Bea porque igual es contagioso, yo también tengo espíritu navideño prematuro, y mira que he intentado luchar contra ello, que aún es pronto… pero ya me da igual! Viva la navidad! :P

    Qué bien que tengas una nueva amiga con la que te lleves tan bien! Yo conozco ese tipo de baile irlandés porque vi una actuación en Lausanne hace poco, es muy curioso! Igual tu amiga era una de las que participaron! Era un festival de música y baile irlandés.

    Las galletas, pues monísimas, preciosas, increíbles… vamos, como siempre!

    Un abrazo

  • Carmen dice:

    En el 2001 Riverdance actuaron en Barcelona y los fui a ver, son fantásticos!!!!!
    Ya quisiera yo también una Jo cerquita de mí, que explosión de mujer!!!!!
    Y esas galletas son toda una monada, eso del espíritu navideño debe ser general, yo también tengo ganas de preparar cosillas para esas fechas. Me pasearé por Martha a ver que montón de cosillas preparo.
    Besitos

  • deakiapekin dice:

    como siempre las galletas geniales, y me alegra un monton que estes tan contenta, impregnas ganas de vivir y eso siempre es bueno, feliz navidad guapa

  • Susana dice:

    Yo soy más tardía para estas cosas…vamos que hasta Santa Lucía no me despierto.

    Yo trabajo con mayoría de mujeres y me sabe mal la fama que tenemos de arpías…en mi caso sólo puedo decir complicidad y cariño.

    Petons.

  • Carlos Dube dice:

    Muy bueno lo de en "Christmas mode" jejeje. Pues lo que te ha pasado con conocer a una persona como Jo (y viceversa), es un regalo caído del cielo.

    Sbes que complicidades así ocuren muy poco a lo largo de toda una vida, así que deduzco que Papa Noel antes de tiempo.

    ¡Menudo regalazo!

    A mí de la Navidad sólo me gustan un par de cosas, pero vamos, no quiero aguar la fiesta jejeje.

    ¡A disfrutar!

  • María Lunarillos dice:

    Como siempre, preciosas, Bea. Me dejas boquiabierta. Ya nos presentarás a Jo, ¿no? :-)

    Un besito.

  • morgana dice:

    Qué maravilla de galletas, por favor. Son preciosas, Bea.

  • Pami dice:

    Qué chulada! Yo también he empezado para que no me pille el toro y como estamos media vida viajando por si las moscas!
    Creo que es una suerte contar con una compañera así, se pueden aprender tantas cosas!
    Me encanta el Irish Dance, es más, en cuanto sé de alguna actuación en España allá voy si puedo jeje, Riverdance estuvo en Bilbao, qué pasada, si es que se me mete la música en las venas, me recuerda tanto a la música celta gallega…
    Bueno que tocho escribo, que me encanta TODO! A ver si encuentro por Bilbao la revista de Martha que ya me has picado jaja
    Ah por cierto yo también estoy comprando cortadores en Coppergift son una pasada, te hacen el que quieras si no está en catálogo, de muy buena calidad, llegan muy rápido y tienen la gentileza de darte un 10% de descuento en la próxima compra si envías una imagen con un diseño de cookie que hayas hecho con su cortador, genial!
    Bss

  • Sin Recetas de la abuela dice:

    Eres la mejor y esas preciosidades sólo se te ocurren a ti.
    Muacksss linda.
    Enhorabuena por tu trayectoria..

  • monica gandarillas dice:

    Las galletas son preciosas. Yo no soy muy amiga de las navidades pero este año, con tanta galleta en los blogs y tanto espíritu navideño, apetece se contagia.
    Que envidia verte tan contenta en el trabajo.
    Un beso

  • María dice:

    Bea me he asustado pero no porque empieces ya con las cosas navideñas, si no con las maravillosas galletas que has hecho, me has dejado con la boca abierta. A mi también me gusta mucho la Irish Dance, me quedé con ganas de ver "River Dance" son una pasada….
    ¡Magníficas galletas!
    Un besazo

  • Rosaleda dice:

    No sabes la suerte que tienes de trabajar con una persona así a tu lado.

    Yo llevo 11 años trabajando sola en la ofi, y algunas, la mayoría, de las veces tanta soledad pesa…..

    Y es que Jo tiene razón, la Navidad se acerca peligrosamente. Y nos tenemos que poner manos a la obra, que a mi siempre me pilla el toro.

    Las galletas, como siempre, geniales.

    Besos

  • Gema dice:

    Las galletas preciosas y el espíritu navideño en el ambiente.En este mes celebro 6 cumpleaños de familiares muy cercanos ,el mío inclusive, así que tengo motivos de sobra para hacer galletas navideñas…
    Gracias por tus post que nos ayudan tanto a inspirarnos,un besito,Gema.

  • Carol dice:

    Son preciosas!! Yo también he publicado ya un post de navidad jeje, lo he llamado: "Cupcakes navideños".
    Y es que llevo ya una semana más o menos con espíritu navideño jeje… es bonito!

    Que ganas tengo de tener en mis manos un ejemplar de la revista de Martha Stewart, le he encargado a mi hermano que vive en Las Palmas, a ver si por allí la venden en algún kiosko…

    Un besito!

  • Las Tartitas de Llanetes dice:

    Son una auténtica preciosidad, qué manos tienes Bea, no creo que nunca llegue a ser capaz de hacer unas galletas tan bonitas!

  • luisa dice:

    Que bonitas galletas y me alegro de tu nueva amistad con Jo , esas cosas no suelen pasar mucho y emnos en el trabajo. Pues nada empezemos con los preparativos ya , que luego llega el toro… bss

  • pilarsalamanca dice:

    Son una preciosidad!!! Ya tenía gans de ver galletas tuyas, las del otoño me gustaron mucho, estas también me encantan ….¡yo quiero aprender a trabajar la glasa! ..pero me da un miedo atroz…!
    Besos desde Salamanca …y Feliz Pre-Navidad!
    Pilar

  • Martina dice:

    ¡Qué preciosidad de galletas! A mí también me gusta empezar a preparar la Navidad con tiempo, parece que la saboreas más y con menos agobios… ¡Aunque este año ya voy con retraso!!!!!

    Besos

  • Dulcegimena dice:

    Pero Bea que cosas más bonitas que haces, siempre me dejas con la boca abierta.
    Estas galletas son una preciosidad, me han encantado y has conseguido contagiarme el espíritu navideño, así que ya pondré manos a la obra en hacer algún dulcecillo para la ocasión.
    Saludos guapa!

  • Claudia dice:

    otra maravilla que sale de tus manos!!!
    Besitos Bea!!!!

  • Carme - cocina con sabor dice:

    Bea, que preciosidad de galletas, una maravilla!

    Besitos

  • SUNY SENABRE dice:

    Bea, me has contagiado con tu post un poco del espíritu navideño. Se te ve entusiasmada. A mí me cuesta animarme cuando llegan esas fechas porque mi madre se nos fué precisamente en esos días y los recuerdos siempre vuelven cuando se acercan los días.

    Las galletas te han quedado geniales. Son preciosas y estarán riquísimas.
    Besitos,

    Suny

  • dadá dice:

    ¡Qué monada!, son preciosas. Te han quedado graciosísimas.
    besos

  • Elixabet dice:

    Pero como puedes hacer estas preciosidades??? Cada vez que veo estas cosas me muero de envidia!! Algun dia me atreveré con las galletas! Lo prometo!! jejeje.

    Quiero hacerte una pregunta, quiero hacer un bundt pero que sea normal, no hay algun bundt clasico o algo asi?El que tienes de vainilla puede ser el mas normal?
    Gracias anticipadas.

    Un beso.

  • Rakelilla dice:

    Que preciosidad de galletas, Bea. Está claro que lo del espìritu navideño es contagioso porque a mi también me están entrando ganas de empezar a hacer cositas… Es genial tener a gente tan buena a tu lado, sobre todo en el trabajo y encontrarte a gusto y contenta.

    Bicos

  • Anonymous dice:

    Preciosas…Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta la Bea navideñaaaaaaaa!!!!Besitos,Jenn.

  • A little temptation dice:

    Es una delicia ver cada receta de las que publicas! Sólo con ver las fotos ya entran ganas de ponerse con las manos en la masa para intentar que salga algo más o menos parecido a lo que creas! Felicitaciones por tu página. :)

  • Sandra dice:

    ¡Yo ya llevo en "Christmas mode" desde Halloween! Es lo que tiene vivir con un niño, el tiempo se mide en relación a las fiestas y vacaciones y nosotros ya estamos esperando y preparando la Navidad ansiosos.
    Las galletas, como siempre, espectaculares.
    Un beso

  • margret dice:

    Que chulos las galletas, son divinos. Un beso

  • Casual dice:

    Me encantan de verdad y a mi hija que colecciona bolas de nieve. Y me alegro que tengas una compañera tan especial.
    Besos

  • Nati dice:

    Desde luego eres una maestra en esto de hacer y decorar galletas, el día que me anime con el tema seguiré tus tutoriales. Un besazo.

  • cristina dice:

    que bonitas por diosssssssssss quien se comiera una aunque mirandola da hasta pena jaja besos

  • Asun dice:

    Hola Bea!!
    Preciosas y fantásticas tus galletas navideñas, si da penita comérselas!!!.
    Tu compañera Jo me recuerda a mi Lorena, la pena es que ella se fue hace un tiempo y se ha perdido la magia en la oficina, en fin lo bueno es que seguimos siendo amigas, con lo cual no me quejo.
    Un lujazo hablar con tu compi todo el día en inglés, ay, yo estoy perdiendo el mío a pasos agigantados por no utilizarlo, cosa que debo arreglar, lo se!!.
    Pasadlo muy bien organizando las navidades y seguid con ese fantástico espíritu. Besos.

  • aandara dice:

    Bea que belleza de galletas y lo del espiritu navideno aqui es una pasada, como quieren que no me contagie si nisiquiera ha pasado thanksgiving y ya todo esta decorado de navidad, hasta se estan agotando las cosas navidenas, como no me apure me quedo sin nada, jajaja,bueno seguro que la cena navidena sera todo un exito
    un beso
    Amalia

  • Paulittta dice:

    Qué bonitas Bea!!
    Si es que tienes un don especial y no nos dejas nunca de sorprender con tus creaciones.
    Yo también estoy pensando en que modelos hacer pero más a mi nivel jeje

    Desde hace un mes he creado un blog pequeñito porque cuando descubrí tus galletas empezó mi interés por la cocina, y en especial por las cositas dulces. Mis amigos y familiares siempre me preguntaban las recetas y finalmente me he decidido. Como les he mostrado las galletas que hago, te he enlazado para que lean tus explicaciones ya que tú eres la profe.

    Hace un ratito te he mandado por facebook el link del blog, pero no sé si lo he hecho bien :-( Como eres la "culpable" de mi afición a la repostería, estás más que invitada a pasarte por mi blog, sería un honor! Mi blog es http://www.elmundodepalapalittta.com

    Muchas gracias!!

    bessisss

    Paulittta

  • Ari (elplacerdeloscincosentidos) dice:

    las primeras del año y preciosas!!!, Santa lo has hecho a pulso??? esta perfecto!!!

    Pero si es que Navidad está a la vuelta de la esquina!!
    Un abrazo

  • Ivana dice:

    que maravilla de baile y de galletas!!!
    yo iria a esas clases!!
    enviame galletitas de esas vaaaa para decorarla!
    besitos

  • karmela dice:

    Me encantan las galletas, y no te preocupes por anticiparte, no creo que seas la única en estar iluisionada por hacer cositas de Navidad, sobre todo si te quedan tan bonitas como las tuyas.

  • Begoña dice:

    Qué preciosidad, me parecen lask galletas más bonitas que he visto en mi vida!!

    Por cierto, yo ya estoy a tope con los villancicos!! jaja un beso artista!

  • Salome dice:

    Cuando veo tus galletas me entran ganas de empezar a hacerlas pero tengo miedo de una cosa, enganchan? es que desde que empece a hacer pan no puedo parar y ahora si empiezo con las galletas adios a volver a pasar por una puerta! Tu blog es delicioso!. Besos.

  • Alba dice:

    Qué preciosidad de galletas!!!En serio, son ideales, menudo arte.
    Acabo de empezar en el mundo de los blogs, con muchas ganas, y sobre todo muchas dudas. Te paso el link:
    http://www.gozoaetagazia.blogspot.com
    Un saludo muy fuerte. Espero con ganas tu próxima actualización.

  • IDania dice:

    Bea,
    Será contagioso?
    Bien, nosotros celebramos "Thanksgiving´s Day" con unos amigos americanos, pero nunca en el día que toca (el último jueves de noviembre), ya que hay que trabajar al dia siguiente, sin embargo, este año ya le dije a mi marido que me baje todas las cajas que dicen "Christmas", porque pienso ponerme con ello este fin de semana!!! Es que mientras antes empiezo, más disfruto.. Las fiestas son tan cortitas!!!
    Esas galletas, amiga mia, son de fábula!!! Eres la reina de las galletas decoradas!!!

    A propósito, has visto el nuevo utensilio/aparato/device/"a gastar" que ha sacado KitchenAid? Pues es para hacer "noodles" (fideos)… I've got to have it!! y tu?

    Besotes,
    IDania

  • Beatriz dice:

    ¡Que bueno es tener eso que tienes con Jo en el ambiente laboral!, El dia se pasa de otra manera. Yo he tenido eso en el trabajo pero en este momento tengo justo lo contrario y la navidad no me gusta espcialmente asi que… me quedo con tus galletas que se ven preciosas
    Besos

  • Mariana dice:

    SOn una obra de arte Bea que barbara!
    Me has dado la buena idea de mepzar ya a hacer galletas para regalar en Navidad, Lo bueno es que duran bastante, auqnue creo que jamas podre hacer semajantes hermosuras! EL santa esta increible! Saludos desde Mexico

  • Angus dice:

    ¡Buenísima la danza irlandesa! Tuve la suerte de ver el Lord of the Dance hace ya algunos años y era sobrecogedor el sonido y la vibración que producían en todo el Palacio de los Deportes. Genial.
    Por cierto, ¿estas viendo ya las andanzas de Sam Crow en Belfast?

  • Virginia dice:

    Como siempre, preciosas y a la última. Gracias por compartir tus ideas.

  • capisi dice:

    Sin palabras me he quedado…un beso.

  • MARYMERY dice:

    hola bea. sublimes tus galletas, no puedo decir otra cosa, y es aplicable tb a tu blog, que descubrí hace sólo una semana. me encantan tus fotos, tus recetas, lo que nos cuentas en cada una de ellas, y deduzco en esas historias un carácter muy afín al mio, me pareces una persona muy interesante e inteligente. yo tb tengo un blog, mucho más sencillo que el tuyo, claro. Un beso muy grande de una nueva seguidora y espero que futura amiga.

  • angelica dice:

    Me encantan ¡¡¡ este fin de semana empezaré con mi producción ya me has contagiado ¡¡

  • Mari dice:

    Preciosas galletas de navidad, como siempre nos sorprendes!!! Gracias por el video de Irish tap dancing, I love it!

    Un saludo :)

  • lila&me dice:

    hola Bea quisiera saber donde puedo conseguir la revista que tienes en tu post.Me encanta tu blog, tienes cosas muy interesantes yo tengo el mio aqui te lo dejo para que le des un vistazo…http://lilacakes-me.blogspot.com/

  • Laura y Paloma dice:

    Jou jou jou (lease como lo dice Papá Noel), vaya forma de empezar las recetas navideñas. Unas galletas simplemente preciosas :-)

    Lo de tu compañera de trabajo es toda una suerte que no todo el mundo tiene, así hasta irás contenta por las mañanas al trabajo.
    Nos gusta mucho también todo lo relacionado con Irlanda (las dos hemos estado allí y la gente es simpatiquísima) y su música es muy buena aunque muy difícil de bailar sin que se te disloque algo, jaja.

    Los muñequitos venían ya hechos ¿no?
    Un beso!

  • NENALINDA dice:

    Espectaculaaaaaaares wapa ,me has dejado sin palabras.
    Yo he exo ya las galletas para empezar a decorarlas sin que me pillara el toro ,por cierto nunca lo he exo lo hare siguiendo tus indicaciones si es que al final me decido pues despues de ver estas peazo obras de artecomestibles no se si sere capaz.
    Una suerte encontrar compañer@s de trabajo asi ,hoy en dia es raro el compañerismo y la complicidad cuando al final pasamos casi mas horas con ellos que en nuestras casas.
    El baile precioso ,me ha encantado voy a volver a verlo ,se parece a la musica celta.
    Bicos mil wapa.

  • Tati dice:

    Ven a ver mi blog y el tuyo es hermoso

  • Evelys dice:

    Con todo lo que te han dicho me quedaría corta.Es una autentica maravilla lo que haces y son preciosas las galletas.Yo quería hacer unas para que el niño las llevara al cole.Me podrías decir como has echo al papa noël?Eres una pasa!!!

  • Twins dice:

    Hola Bea, qué chulada de galletas!!!

    Queremos conocer a Jo!! :-)

  • Bea Roque dice:

    Hola a todas!!!..

    Hay varias preguntas que habéis dejado…

    1.- El bundt de vainilla puede pasar por un bundt clásico, y el de plátano tambnién.

    2.- La revista de Martha Stewart la compro en un kiosko de Playa de las Américas en Parque Santiago III

    3.- Efectivamente el Santa es una decoración ya hecha que compré también en copper gifts!!!

    Besos

    Bea

  • Raquel dice:

    Como me alegra leerte Bea.. yo no estoy en Christmas Mode eso seguro jaja pero bueno todo se andará:)
    Besicos sorianos

  • Mª Luz dice:

    Hola Bea, hace un tiempo que sigo tu blog aunque esta es la primera vez que escribo un comentario. Solo decirte que me he quedado impresionada de como has decorado las galletas!!!Yo el año pasado por estas fechas hice galletas de genjibre y las decoré tambien, y me quedaron muchisimo más cutres y me costó un trabajito…asi que sepas que me he quedado alucinada del trabajo que has hecho. Felicidades!!Besos

  • desde my ventana dice:

    Buenos días Bea,
    Acabo de encotrar tu blog buscando buenas recetas para las galletas decoradas.Hoy he preparado un post sobre este tema para la Navidad y he enlazado este post desde mi blog.Espero que no te moleste.
    Te felicito por la presentación y el contenido de tu blog,me ha encantado.
    Un abrazo,
    Cecilia,

    desdemventana.bolgspot.com

  • *Eva* dice:

    me podría pasar horas mirando tus galletas, son auténticas obras de arte.
    Los cortadores, voy a mirarlos, creo que vale la pena pagar más y tener calidad. Yo desde que he probado los moldes bundt el resto no me motiva tanto usarlos.
    bs!

  • la cuina de l'estany dice:

    Que bonitas, que pasada de galletas al princio pense que eran unas sillitas, que monas, joooo!!!
    Y yo sin saber hacerlas, me vendré un dia a Canarias para que me enseñes a preparar esas preciosidades!!!

    Saludos

  • margot dice:

    Te han quedado de fabula.
    Son preciosas.
    Besos

  • Alicia dice:

    Pues va a ser contagioso!Porque yo desde que os leo me entran unas ganas de todo lo navideño!
    Las gallestas impecables como siempre Bea!mUAK!

  • Victoria dice:

    Que bonitas Bea, deben estar deliciosas, pero da mucha pena comerlas. Besos.

  • Victoria dice:

    Que bonitas Bea, deben estar deliciosas, pero da mucha pena comerlas. Besos.

  • Mª Luz dice:

    Di que sí Victoria, entran ganas de enmarcarlas en vez de comerlas, jeje

  • Ana dice:

    Hola Bea: te acabo de encontrar, y me encantaaaaa tu blog!!!!!! lo que más me gusta de la cocina es la repostería y lo que he visto hasta ahora es ideal……gracias por compartir tus conocimientos…..y con tu permiso te llevo a mi blog (miprincesadefresa.blogspot.com)…besotes Ana

  • Alejandrapatch dice:

    Hace mucho tiempo que paseo por tu blog y me gusta mucho,creo que tenemos muchas cositas en común….
    Creo que te vamos a llamar la reina de las galletas pues estan de "10"…..preciosas.
    Besiños!!!!

  • Arantxa dice:

    Bea eres una artista, son preciosas, enhorabuena, me han encantado, muy bonitas, muy alegres y muy navideñas, un abrazo

  • mjcoria dice:

    Acabo de encontrar tu blog, me parece maravilloso, me ha hecho pasar una tarde muy agradable, decoración muy cuidada, recetas estupendas…moldes preciosos..me encanta¡¡

    Besos, seguiré tus novedades :)

  • Claudia Varleta dice:

    GUAUUUU me has dejado con la boca abierta al ver esa maravilla de galletas. Saludos

  • Abeja Mala dice:

    Nunca es pronto para pensar en Navidad. Muy chulas las galletas.

  • maria dice:

    Son de casita de muñecas, una monada y seguro que delicius.
    Me encanta seguirte
    Un saludo desde el bazar de los sabores

  • Yolanda dice:

    Yo también siento un algo especial hacia Irlanda. Estuve viviendo allí cuando aún era una estudiante, y todo con el fin de mejorar mi inglés. De vuelta me traje bastantes kilos de más y adoración hacia un país magnífico, precioso, con gente adorable, cariñosa, dispuesta a ayudar y colaborar. Irlanda siempre estará en mi corazón.

    El espíritu navideño, afortunadamente, aún no ha ahondado en mí, pero me encanta.

    Como me encantan estas preciosas galletas que nos presentan. ¿No te dan ganas de llorar con sólo hincar el diente? A mí me lo darían.

    Besos.

  • kisa dice:

    Que bonitas te han quedado y la foto IMPRESIONANTE!!!
    Mil besosssss

  • LOS FOGONES DE CARMEN dice:

    Hola Bea, tengo que decir que me encanta tu blog, Esta tarde, un dia infernal de invierno Coruñes, supongo que lo conoceras, pues creo que eres coruñesa, me lo he pasado leyendo tus recetas desde el primer dia,y me he pasado una tarde estupenda, aunque la boca se me hace agua a cada paso. Yo tengo un blog de cocina que empece hace una año pero he estado sin escribir bastante tiempo por problemas familiares, pero debo reconocer que el tuyo se lleva la palma la pasión que pones en tus recetas, en tus fotos, en tus comentarios….en fin en todo, es digno de admiración me encantaria vivir en Tenerife para conocerte, pero ya ves vivo en el otro extremo del mundo. He leido en tu blog que te gustaria poner un negocio que tenga que ver con este mundillo, esa es la ilusión de mi vida pero con la crisis no podemos embarcarnos en estos menesteres. Bueno ya no me enrollo mas solo queria que supieras que me encanta tu blog y soy asidua seguidora aunque no me gusta mucho escribir en los comentarios, pues me enrollo más que una persiana. Si le quieres hechar un vistazo a mi blog es "los fogones de carmen".
    Un abrazo.

  • Dulcerias de Almudena dice:

    Bea tus galletas como siempre ¡preciosas! yo también he publicado una estrella de Navidad…¡ya falta menos!

    Besos

  • madera y zinc dice:

    Bea, eres increible!

  • Chary Serrano dice:

    ¡¡que galletas mas lindas!! y lo mejor lo bien hechas wqe están y lo bien que explicas todo.
    Siempre que vengo a tu blog se me va el tiempo de una receta a otra, hasta que me doy cuenta que ha pasado mas de una hora… es que si una me gusta, otra más y así sucesivamente

  • petitebroderie dice:

    Hoy he descubierto tu blog Bea y quiero felicitarte, me ha encantado, me encanta cocinar y he estado espiando tus maravillosos consejos muy didácticos, mi blog es de todas mis aficiones,muy variado, te iré siguiendo y pondré tu web wn mi mlista de favoritos, gracias, ESther

  • Edite Moments dice:

    http://editemoments.blogspot.com/

    Bea soy portuguesa e hay visto tu blog magnifico!!

    Lo seguire.

  • Anonymous dice:

    Hola, me llamo Mercy. Me encanta tu página, ¡enhorabuena!

  • Recetasparamishijos dice:

    Una maravilla tus trabajos, felicitaciones!
    Un abrazo desde California,
    Myriam

  • Dahlia dice:

    Yo me apunto a eso de hacer galletitas también,y a hacerlas pronto por eso de ir practicando!

    Me encantan todas tus recetas,siempre tan bien explicadas!! Un besito :D

  • EVA L. dice:

    Me encantan todas tus galletas Bea, qué facilidad de palabra y qué bien explicas todo, no te imaginas la cantidad de gente que te sigue y cuánto nos ayudas!!!
    Con tu permiso, sigo llevandome tus inspiraciones para intentar ponerlas en práctica!! Unas galletas preciosas y muy delicadas..
    Un abrazo

  • OrNe* dice:

    hola Bea!!! soy de Argentina!! me encanta todo lo que hacess!!! ya me saque algunas recetitas para navidadd!!! =)
    te quería preguntar: Cuanto tiempo pueden quedar hechas las galletas decoradas hasta comerlas? las puedo tener 10 dias en un tupper?? Graciass!! BESOTEEE!!

  • montse elez dice:

    estoy muy interesada en hacer un curso de galletas decoradas de navidad en las palmas.

    gracias y saludos

  • Janire dice:

    Hola bea,
    Los expositores de galletaa donde has
    Comprado??
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>