RECETAS Y CONFIDENCIAS (y sorteo)

Recetas y Confidencias
Hace casi un mes me enviaron un e-mail de una empresa de publicidad para enviarme un ejemplar del nuevo libro que acababa de lanzar Planeta, llamado  “Recetas y Confidencias”. Pensaban que me podría interesar recibir este libro ya su historia se asemeja mucho al contenido de mi blog. Y no se han equivocado, porque me he sentido totalmente identificada con alguna de las historias del libro.
Días después del intercambio de e-mails, tenía el libro en mi poder, y os puedo decir que me ha emocionado. El libro está relatado por Marnie, la jefa de las brujas galleteras del “Club Navideño de la Galleta”.  Este club se reúne 1 vez al año, el primer lunes de Diciembre y lo llevan haciendo durante los últimos 16 años. Son 12 mujeres, amigas, que tienen que traer 13 docenas de galletas, una para casa miembro del club y la decimotercera docena se donará a una residencia de enfermos terminales.
Hay una serie de normas sobre el tipo de galletas que se pueden llevar, la presentación de las mismas y sobre los miembros del club, su asistencia, su permanencia y sobre los puestos vitalicios. Y alrededor de estas amigas y sus vidas se desarrolla el libro. Ellas compartirán en esta reunión anual sus galletas y la receta, así como todo lo que les ha sucedido durante el último año: Las historias de cada día, amores, alegrías, desamores, muertes, decisiones erróneas, enfermedades y otros dramas familiares. Pero no os creáis que es un libro triste, al contrario, es una canto a la amistad.
El libro no solo incluye las historias de estas amigas, sino también las recetas de las galletas que cada una trae consigo a la reunión. Además, cada capítulo , contienen un mini capítulo en el que cuenta la historia de los ingredientes de las galletas dependiendo de la receta, como la harina, almendras, levaduras, canela, dátiles, azúcar, chocolate, vainilla, jengibre, mantequilla, fruto secos.
Os cuento una anécdota que me ha sucedido mientras lo leía. Os pongo en antecedentes, sentada en la silla de mi ortodoncista, boca abierta, por tanto totalmente inmovilizada, con el aspirador puesto, algodones  y en proceso de cambio de 1 bracket que se había despegado (de nuevo, el muy maldito!!!), o sea sin poder articular palabra. Y mi dentista comienza a contarme que se ha acordado de mí, porque está leyendo un libro sobre un club de galletas….y ya está, no la dejé terminar, casi me ahogo de la risa intentando quitarme el aspirador y los algodones y explicarle que yo también lo estaba leyendo y que el libro es muy “yo”. Ambas lloramos con la historia de Charlene….
El comienzo del libro es tan “yo” que he llorado de emoción tan solo leyendo el prólogo y el primer capítulo de Marnie y de como hace sus galletas en la KitchenAid que pertenecía a su madre. No sé, a lo mejor eran las hormonas las que me hicieron llorar, pero es que cada vez que leo  el comienzo, me sigo emocionando. De hecho, estoy considerando seriamente hacer mi propio Club Galletero, tengo todo el año para planificarlo y ponerlo en marcha, ya os iré contando. En definitiva, que es un libro que os recomiendo para regalar o para auto-regalaros en estos últimos días que quedan de Navidad.
Y como el libro habla de compartir, amistad, galletas y recetas, aunque me duela separarme de él, voy a compartir con vosotras este libro, sorteándolo entre las que dejéis un comentario hasta el día 6 de Enero a las 12 del mediodía (GMT). Y como será día de Reyes, lo enviaré a cualquier lugar del mundo (solo 1 comentario por persona). El resultado del sorteo, aquí mismo. Por favor si no tenéis blog, no os olvidéis de dejar vuestra dirección de e-mail para poder contactaros.
Por cierto, el libro también tiene un blog, en el que podéis colaborar enviando vuestras recetas de galletas….aquí lo tenéis: Recetas y Confidencias.
Mucha suerte a todas y Feliz Año Nuevo!!!


QUEDA CERRADO EL SORTEO: El comentario ganador el el número 522 de Claudia de México. 


Muchísimas gracias a todas por participar. Me he quedado un poco abrumada con la cantidad de comentarios. Gracias de nuevo!!!

537 Comentarios

  • Bertha dice:

    Que suerte, yo participo, entre en el blog cuando ya termino el plazo para regalarlo, vamos que llegué al amén asique si me toca sería como una 2ª oportunidad.
    Un beso ¡¡Feliz Año!!

  • Noelia dice:

    ME APUNTO BEA…. me muero de ganas de leerlo…n beso y mis mejores deseos para 2011.

    http://www.lasguisanderas.com

  • Ana RC dice:

    Que bonito cómo lo has explicado, me han entrado ganas de leerme el libro. Si no me toca, que es lo más probable, me lo compraré.
    Gracias,

    Ana

  • LA COCINERA DE BETULO dice:

    Sin duda tiene que ser un libro muy interesante. A ver si hay suerte.
    Besos y Feliz Año.

  • La cuina vermella dice:

    Pues aquí estoy yo, dispuesta a pasar grandes tardes de frío leyendo este libro. un beso.

  • Patricia dice:

    Por lo que cuentas tiene que ser una historia preciosa. La vida está llena de coincidencias.
    Así que me gustaría participar en tu sorteo para poder tener un regalo diferente de los reyes mayos (Bea), jeje
    Muxus

  • Ingrid dice:

    Feliz Año Bea!! espero que estés disfrutando de estos días de vacaciones. Muchas gracias por la recomendación del libro y el fantástico resumen que nos has hecho, me apetece mucho leerlo.
    Y te animo con el club galletero!! sería una pasada… si podemos participar desde cualquier punto, te sigo sin dudarlo!
    Muchos Besos

  • Cristina dice:

    Que buena pinta tiene el libro no? La verdad que debe ser muy interesante, el reunirse con amigas que no ves desde hace meses, contaros lo sucedido y, por qué no, los cotilleos de la vecina jaja. En serio, parece que es una manera muy divertida de compartir recetas a la vez que se comparten las intimidades.
    Si te animas a hacer el Club de las galletas, soy capaz de animarme a hacerlas y todo! jaja
    Gracias por tener tu propio "libro virtual" de recetas y confidencias, me lo paso pipa y eso que pocas veces puedo ponerlas en práctica.
    Un saludo.

  • Caris dice:

    A ver si tengo suerte y me toca, tiene muy buena pinta.

    esperanzagil@gmail.com

  • luisa dice:

    Se ve estupendo el libro por lo que cuentas Bea, no dudo que si en tu sorteo no me toca ire a comprarlo. Gracias por compartilo con nosotros y Bss.

  • María dice:

    Yo también me apunto!

  • Paula dice:

    Bueno, nunca he sido afortunada en los sorteos, pero siempre hay una primera vez, además, el día de reyes es mi cumpleaños, así que habrá que intentarlo.

    Las distancias son muy largas en nuestro caso, pero me encantaría formar parte de tu grupo de galletas. Igual la historia no sería en reunirnos, sino en mandarnoslas por correo :P

    Se que tendrás mucha demanda, pero si puedes, acuerdate de mi ;)

    Si no me toca, al día siguiente me lo compraré por mi cumple.

    Gracias Bea y Feliz Año Nuevo, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

  • Noema dice:

    Ohhh, suena interesante, ¡me apunto!
    Un abrazo

  • PANDORA dice:

    Me han entrado unas ganas tremendas de leer el libro, parece muy interesante.
    Si no me toca en el sorteo, me lo compro.
    Besotes gordos y feliz año nuevo.

  • Yine dice:

    Ante nada quiero darte las gracias, porque gracias a ti a tu tiempo, que dejas en cada entrada de este blog, he conocido el maravilloso mundo de las galletas decoradas… con decirte que ya estrene ayer mi KitcheAid, me la regale por mi cumple (4 de enero) y donde este año espero poner en marcha mi proyecto de repostería artística. Tu blog lo veo todos los días, todavía no me ha dado tiempo de leerlo todo. Pero quiero que sepas que has influenciado en mi vida de manera positiva… si algún día haces un Club ya tienes una integrante incondicional. Gracias por ser como eres y por ese tiempo que nos das a muchas mujeres y hombres con tu blog donde dejas ver reflejos de tu personalidad. Sin duda una persona que es fiel a sus amistades y desinteresada.
    Un saludo,
    Yine.

  • Catering ambientado dice:

    Hola Bea!!desde que te descubrí te sigo aquí y en Facebook,me encantaría poder tener en mis manos ese libro.Me encanta la idea de juntarnos con amigas y charlar sobre temas de la vida. Y ni hablar de poder ayudar a los demás sin fines de lucro. estoy pensando varias propuestas para realizar este año … espero que dios me ayude y pueda lograrlas.
    Saludos desde Argentina,Buenos Aires!!!
    Vanesa.
    http://www.dulcesdebilidades.blogspot.com

  • PASTEL DE GUAYABA dice:

    Pues me apunto!!! Tiene muy buena pinta el libro, a ver si tengo suerte. Feliz año .

  • Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dice:

    Bea, me ha encantado esta entrada!
    Dudo mucho que gane el libro, se apuntarán 247 personas mínimo, pero fijo fijo que lo busco para comprarlo, por lo que cuentas será un libro especial también para mí.

    Feliz año guapa, que el 2011 te traiga mucha salud y sonrisas!!

    Besitos desde A Coruña.

  • Laura y Paloma dice:

    Ay madre, ya está, mañana mismo nos lo compramos. Con lo que nos gusta leer y cómo lo has descrito no nos lo pensamos dos veces.

    Así si nos toca éste como somos dos tendríamos un ejemplar para cada una, jaja.
    Dicho esto, nos apuntamos al sorteo :-)

    Un beso!

  • CRIS dice:

    Es verdad, a veces la realidad supera la ficción. Qué gracia con tanta galleta, nome extraña que te hayas sentido identificada, Bea lo del club galletero es una gran idea.
    Un beso y Feliz Año Nuevo

  • nitachem dice:

    Feliz año y a seguir con las recetas! :)

  • Gelu dice:

    Que bonita historia que has contado. Yo me apunto al libro …. y a comer galletas jajaja

  • gemma dice:

    Me apunto! Gracias por compartirlo!

  • Marta dice:

    Que buenísima pinta tiene este libro, y qué generosidad de tu parte, Bea!
    mchorro@gmail.com

  • Silvina Riveros dice:

    Bea, me encanta tu blog, lo tengo como favorito y ´todos los días entro para ver si hay alguna novedad de historias y recetas.
    Me apunto para el sorteo, me dejaste intrigada con la historia del libro, parece super interesante y emoccionante.
    Te dejo un afectuoso beso desde Buenos Aires, Argentina

  • Anonymous dice:

    Me apunto! Muchas gracias por todo lo que haces por las que estamos empezando en este mundo.

    gaby_mely@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Bea, pues como me has enganchado con esta historia me apunto, entre lo que me gusta la cocina y la lectura seguro que lo disfruto, porque si no me toca ya sé qué regalo inducirle a mi maridín para el próximo evento,jejeje… Besotes, Yoli.

    yoroda@terra.es

  • Mamenchu dice:

    Tienen que ser bonitas las historias, yo me emociono cada vez que uso algún utensilio de mi madre que murió hace 15 meses,llevo detrás de las galletas de nata ni se sabe, la receta era suya, y no las doy el punto de ningún modo, hoy sin ir más lejos lo voy a intentar con "su" churrera para que la masa no se "me" resista.Gracias por tus aclaraciones.

  • Puri dice:

    Que bonita idea, Bea yo también me apunto, y si me toca ya tengo a quien regalarselo, no por que no lo quiera sino por que alguien lo necesita más que yo.
    Un beso y grácias por las oportunidades.
    Puri

  • Suspiro dice:

    Pues a mí Bea me han saltado las lágrimas mientras leía tu post, de emoción y de risa leyendo la anécdota del dentista por favoorrrrrrrrrr es que lo estoy imaginando y no puedo parar de reirme!!!

    Bueno, que yo quiero ganar el libro ese qué caramba! Y si el proyecto del Club ese sigue adelante, cuenta conmigo yá mismo…. si es que puede ser claro. Vaya regalazo de principio de año. Muchas gracias y ale…mucha suerte a todas/os, y para mi también.

    Muaaa

    Por cierto…. ¿puedo publicar el sorteo del kit de cortadores de cabaña en tu FB El Rincón de Bea?

  • marilena dice:

    Qué interesante parece el libro!!Lo del club de la galleta es total!!Primero probaremos suerte con el sorteo y si no, lo compro seguro.
    Besotesssssss y graciassssss!!!

  • Cristina dice:

    Con tu magnífico resumen ya me muero de ganas de tener el libro en mis manos! sin duda, t seguiremos hagas lo que hagas :)
    Un beso

  • ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dice:

    que lindo parece el libro por todo lo que contas!!!!, la verdad estoy muy contenta de poder participar!!!!para mi el 2010 fue un año muy triste en cuanto a perdidas personales y desde ese momento , algo quiso que erncontrara tu blog y a traves tuyo muchos mas, pero por sobre todo me anime a crear el mio y estoy muy feliz!!!! gracias por todo y ojala tengas un 2011 exelente!!!!

  • Zarawitta dice:

    Wow! Suena hermoso! Quierooo jaja a que si no me lo gano salgo corriendo a comprarlo quiero un club de galletas o de pasteles o lo que sea la idea de compartir, regalar y todo lo que implica una reunión de 12 mujeres cada año suena hasta un poco y cursimente mágico.

    Feliz Año 2011

    http://www.viaja-centro.blogspot.com

  • Joselin dice:

    Bea me he emocionado leyendo esta entrada, nunca he ganado sorteo ni rifas, pero no está de mas intentarlo.

    Que el año 2011 este pleno de buena salud, amor, paz y prosperidad.
    Que las tiernas manos de Dios te abracen y su dulce y apacible voz te diga al oido Adelante no temas porque YO siempre estoy contigo.

    Un abrazo

  • Rosaleda dice:

    Para empezar, Feliz Año!!!

    Yo me apunto al concurso, por supuesto, que el libro ya se que me encantará, y al club galletero, si es posible también ( aunque mi experiencia con galletas no es mucha, todo se puede arreglar, no??)

    Besos

  • CrisCamarena dice:

    Seguro que me encanta el libro, es del tipo de libros de cocina que me gustan.
    un abrazo

  • Superkitina dice:

    que genial! suena muy bien! Yo no soy muy cocinera pero la historia suena genial.
    Un besote y feliz año!

  • Begoña dice:

    Bea, solo de leerte, se que tengo que leer ese libro… esperaré al sorteo por si hay suerte….
    Lo del club galletil me parece ua idea preciosa. Porfi, cuenta conmigo para lo que haga falta…
    Un saludo,Begoña

  • Emilce dice:

    Hola Bea!
    Me apunto a tu sorteo con la ilusión de ser la acreedora de ese maravilloso libro. Sin embargo estaré siguiendo tus consejos que son muy prácticos y es una delicia leerte.
    Cariños y por un 2011 lleno de creatividad!!!
    Emilce
    emilcece@gmail.com

  • Pilar dice:

    qué bonita historia y qué generosidad la tuya.
    Gracias y Besos

  • Begoña dice:

    Feliz Año Bea!!! Es precioso sentirse así de identificada con una historia, ya sea un libro o una película. A veces pasa, ya sea por tu propia historia personal, por el momento que atraviesas o como tú dices, por las hormonas (jaja) y es una maravilla. Este tipo de libros, los que no puedes sacarte de la cabeza, son mis favoritos. Me lo apunto.

    Un beso enorme (y avísanos si montas el club!)

  • MªJosé Gimeno dice:

    Bea, muy buena idea…. Yo me apunto, une mis dos pasiones: la lectura y la cocina.
    Besicos

  • Pilar dice:

    ¡Ay Bea, que voy a hacer contigo!, ¿será posible que con cada entrada me crees una nueva inquietud?. Esta mañana he estado en el Corte Inglés atestado de gente, sólo para poder contemplar la KA, estaba agotada. He vuelto a mi hijo loco con el molde, que por cierto no ha encontrado en Londres, y ahora el libro.
    Esperaré al día siete, no fuera cosa que por una extraña casualidad me tocara tu sorteo, para comprarlo pues se que me va a encantar y en cuanto al Club de Galletas, si te animas cuenta conmigo, por un motivo así, soy capaz de desplazarme a Las Palmas.

    Un beso y gracias por todo

  • EL PUCHERETE DE MARI dice:

    Hola Bea, estoy deseando leerlo, asi que si no tengo suerte en el sorteo no importa porque lo leere igualmente.
    Un beso enorme y FELIZ AÑO

  • El Hada de los Dulces dice:

    Seria el regalo de reyes perfecto!!!
    Me apuntooooo!!

    Me encanta tu blog y me son tan utiles tus consejos…Muchas gracias.

    elhadadelosdulces@gmail.com

    Besos

  • Jen de F dice:

    Hola Bea, que ganas de leer el libro, tal y como tu lo cuentas parece maravilloso :) saludos…

  • Anonymous dice:

    ¡¡Feliz año!!Este me lanzó con mi blog(a ver si es verdad!!je,je). Yo también vi el libro y ahora que lo recomiendas tengo poquito para Reyes asi que.. a por él. Soy Ana si me toca te mando mi mail y mi dirección a tu correo.

  • Mar dice:

    Que buenooo.. me encantaría tenerlo y como no me va a tocar veré donde lo puedo conseguir…. jejejeje
    Feliz año guapa!!!

  • laurags dice:

    Hola Bea, yo también me quiero apuntar! ¡Qué ganas de leerlo! Me encantan los posts en los que nos cuentas tus historias.
    http://www.de-cocina.com

  • magdala13 dice:

    Hola Bea , si tu opinion es esta , el libro debe de estar divino. Pues tengo que decir ,que tu de galletas eres una experta . Cuando hago galletas ,solo me fijo en tu receta y estan buenisimas ,he aprendido contigo a hacer glasa real y a decorar las galletas y quien sabe ,quizas tenga suerte y comparta tu libro. que ademas creo que es un acto de generosidad tremendo…mil besos en este ya 2011.

    magdala13

  • Sweet Cakes dice:

    Me ha gustado mucho la historia del libro, me apunto al concurso y el titulo por si no me toca…

    Feliz Año Bea

    Angeles Sweet cakes

  • Cavaru dice:

    Tiene que ser un libro precioso!
    Me apunto al sorteo.

    Besitos

  • NEBLOSA dice:

    Feliz año, empezar el año con el sorteo de un libro que más se puede pedir, mi correo es neus_04@hotmeil.com. Un saludo

  • david dice:

    me has despertado la curiosidad, si es como leerte a ti seguro que me gusta. me apunto al sorteo :)

    feliz año!

  • Sonia Herrero dice:

    me apunto al sorteo Bea! a ver si tengo suerte! un beso guapa y gracias por querer compartirlo con nosotros!

  • romy dice:

    yo me apunto!!!
    no tengo blog pero te sigo desde mi face!!
    te dejo mimail:
    r_kornisky@yahoo.com.ar
    feliz año!!!!

  • Cris dice:

    Feliz año!!!
    Vaya ganas que me a entrado de leer el libro,tiene que estar muy bien a si que me apunto.
    besos

  • Lupe (Lucía) dice:

    Yo también me apunto, si tú lo recomiendas seguro que merece la pena tenerlo…
    Por cierto Bea, he hecho ya dos veces el bundt cake de muerte por chocolate y está… para morirse de rico, gracias por compartir tus recetas.

  • Magda dice:

    Hay Bea, que suerte! sentirte identificada con un libro!!!! Me encantaria que me tocara. Si es así te agradeceria que lo firmaras, aunque no lo hayas escrito tu, me da lo mismo.
    Un saludo

  • Pepita dice:

    Me apunto: porque el libro se le ve genial, y con la explicación tuya… te han entrado unas ganas de tenerle en las manos.
    Muchas gracias por tus explicaciones
    Feliz Año

  • Virginia dice:

    Bea, muchas gracias por hablarnos de este libro. Gracias a este "mundillo" he conocido a dos personas, que ya son muy importantes para mi y con las que comparto aficción, compras galleteras y conversaciones por lo que será un regalo perfecto para ellas. De todos modos, aunque lo voy a comprar para ella, me gustaria participar ene l sorteo, a ver si yo también tengo suerte. Por cierto, que el 2011 esté lleno de felicidad para ti y los tuyos. Besos. Virginia

  • Desy dice:

    Hola Bea!!! Gracias por compartir, La verdad es que me as puesto los dientes largos por que as unido dos de mis pasiones, la lectura y la repostería, me gustaría participar en el concurso,y sobre todo leer el libro ya que por lo que as contado es la forma perfecta de embozar una sonrisa acompañada de unas buenas recetas. y si quieres montar tu propio club galletero; a eso si que me apunto sin dudarlo, jijijijiji. Un beso guapa

  • Blackie dice:

    Lo estuve ojeando en la casa del libro y te prometo que me acordé de ti
    Un beso

  • Beatriz dice:

    Primero de todo FELIZ 2011 para ti y tu familia. El club de galletas es todo un gran propósito para el año que empieza asi que anímate y a ello que seguro que te sale bien.
    Me apunto al sorteo pues aunque nunca me toca nada en las rifas a lo mejor hay suerte y me toca ¡¡es mi cumpleaños!!.

    Besos
    miguibea@gmail.com

  • Aprendiz de repostera dice:

    Me encantaría leer un libro tan especial, estoy segura de que será muy interesante. Muchas gracias por tu generosidad, no sólo por el sorteo, también por compartir tus conocimientos, Saludos. Aprendiz de Repostera
    http://aprendizderepostera.blogspot.com/

  • Dora dice:

    Hola:
    Gracias por compartir tu trabajo y experiencia. Nunca he hecho galletas (en mi casa engordamos facilmente) pero me gusta hacer dulces para compartir con los amigos cuando nos juntamos para las celebraciones.
    Entre tu blog y el libro igual me animo si me toca.
    De todos modos gracias por tu labor.
    Un saludo
    Dora
    dora_gracia@hotmail.com

  • hoycocinavivi dice:

    Tal y como has descrito el libro no puedo esperar al sorteo para leerlo, mañana me lanzo a buscarlo hasta que lo encuentre.
    Lo del club de las galletas es una gran idea que seguro que acabas por hacerla, que lástima que esa sea mi asignatura pendiente sino podías contar conmigo aunque tuviera que desplazarme hasta allí…pero seguro que gente dispuesta encontrarás a mogollón.
    Te deseo que el año que empieza, sea todo lo que has deseado y, que lo puedas compartir con aquellos que se encuentren dentro de tu corazón. Un caluroso abrazo. Victoria.

  • Elinor dice:

    Por los detalles que das tengo ganas de ir a la librería esta tarde…pero voy a esperar hasta el día de Reyes por si hay suerte. un beso. Elinor.

  • Coquelux dice:

    Me recuerda al libro de "El club de los viernes" me encantó, así que por lo que cuentas tiene que ser precioso.
    Me apunto. Yo que estaba apunto de hacer tu receta de Apple pie… y ahora me dedicaré lo que queda de tarde, pensando en el libro.
    Gracias.
    coquelux71@gmail.com

  • Sofritos y Refritos dice:

    Conociendo tu blog y todo lo que tu haces, si a ti te gusta el libro es que tiene que ser genial. Si estás pensando en hacer tu propio Club Galletero, por favor no lo dejes, porque sería un proyecto maravilloso. Muchos besos y feliz año!

  • Nuria dice:

    Gracias Bea!
    Que historia tan bonita! Me apunto al sorteo, y sí no tengo suerte se lo pediré a los reyes magos.
    Por cierto, muy buena idea lo de El club de galletas yo me apuntaria seguro!!
    Gracias por tus recomendaciones!
    Nuria

    (nuriavalera@hotmail.com)

  • Anonymous dice:

    Hace más de un año que te sigo,he retomado mi afición pastelera-galletil gracias a ti!el libro parece precioso,feliz y dulce año!!!

  • Ivana dice:

    me chifla la idea del club galletero! me encantaría formar parti contigo! jeeee! y si no, me conformo leyendo el libro que me va a tocar! basta de pensar que nunca me toca nada!!
    besazos, bueno, sólo me faltará la kitchen!

  • http://cocinacaseraparalamujerdehoy.blogspot.com/ dice:

    Me encanta tú blog porq me gusta la cocina con historia, asi q me va a encantar el libro.Un besazo!!!
    vanesaalejandrakumichel@hotmail.com.

  • Anonymous dice:

    Soy una anónima despistada que olvidó dejar su e-mail…!
    chuscastroroa@hotmail.com
    feliz y dulce año!!!

  • Flor dice:

    Hola, este si que me le pido para reyes!!!! a ver sí tengo suerte esta vez!!!

    Un saludo muy grande desde Suiza.

  • Erinia dice:

    Que lujo!! Si es que estás al tanto de todo! :D
    Sin duda alguna, hacer galletas es todo un placer!

  • Dulcerias de Almudena dice:

    Todos los libros que has recomendado los he comprado en amazon, y este no puede ser menos…aunque prefiero que me lo regalen…así que …me apunto¡¡
    Besosss

  • Alma dice:

    Me apunto :) Tiene una pinta genial.
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Un beso y feliz año!!

  • Yolanda dice:

    Me encanta leer, me encantan las galletas, aunque sinceramente, nunca me he decidido a hacer las que normalmente se docoran con glasa y demás. Si la suerte está de mi lado, puede que sea éste el comienzo de una gran afición por las galletas.

    Muchas gracias por compartir este libro con nosotras y tus sentimientos.

    Nos mantendremos a la espera. Besos y feliz año.

    cocidodesopa@blogspot.com

  • meigauxia dice:

    Hola.
    Me he leído la entrada de cabo a rabo y me has dejado intrigadísima con todo lo que has contado así que me apunto y que todas tengamos suerte aunque solo haya un libro.
    Bicos desde Galicia.

  • Akane dice:

    Suena muy, muy interesante… y qué mejor que las galletas como tema central!
    Me apunto, a ver si este año tengo regalo por reyes :)

    Un abrazo

  • Dimpy dice:

    Hola guapa!!!

    Si no me toca, me lo compro, parece una historia muy tierna…..

    muchos besitos

    ahhh, y cuenta conmigo!!

  • Inma dice:

    Me apunto, quiero ese libro!! No se como puedes desprenderte de él, yo con los libros no soy nada generosa, los quiero guardar para siempre!!
    Gracias por tu generosidad!

  • Magdalena de Chocolate dice:

    Me apunto al sorteo que el libro tiene muy buena pinta, y si no toca… siempre puedo comprarlo ;)
    Un beso!

  • Jana Gutiérrez dice:

    Yo también me apunto al sorteo y sino me toca me lo acabare comprando seguro. Feliz Año 2011!!!!!!

  • Eva dice:

    Pues tiene muy buena pinta el libro, seguro que acabo comprándolo.

    Leo tu blog desde hace poco, y tengo que decirte que me encanta. Muchas gracias por compartir tu tiempo.

  • MªJose-Dit i Fet dice:

    Desde luego no hay como escribir sorteo en el titulo para que acudamos como abejas a la miel ;) el libro pinta muy bien y gracias por ser nuestro rey mago blogueril, un besito y feliz año nuevo!!!

  • Maria José dice:

    Como cada sorteo que realizas es todo un éxito, se apuntan muuucha gente. En más de una ocasión ceso en el intento pues es tal el pesimismo que digo "Pa qué" pero en este caso y después de leer lo que ha significado para tí sus relatos y lo de la Kitchen Aid que me he imaginado a mi niña haciendo el día de mañana dulces para mis nietos, aquí estoy poniendo mis datos… bueno…, mi correo:
    cocinandocongusto@gmail.com y el nombre ya lo sabes… María josé…
    Muchos besos y hasta pronto!!

  • Merche dice:

    Me lo han regalado estas navidades, y estoy por la mitad.. asi que no desveles el final!!! se me ocurren varias personas de mi entorno a las que les haría mucha ilusión, así que yo también participo :)

  • Azalea dice:

    Ohh, ese libro lo vi yo en las librerias italianas hace un monton de tiempo, parece que ellos fueron mas rapidos que nosotros en la tradución.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :)
    muchos besos

  • Natalia, Elena, Marina dice:

    Nos encantaria tenerlo, porque ya somos galletas-adictas!!!

    ¡¡Feliz año!!

  • Mar Martinez dice:

    Me encantan los libros de cocina y aun mas los libros con relatos relacionados con la cocina… Asi que, a ver si hay suerte; si no, seguro que me lo "autoregalo" en cuanto lo vea en una libreria ;)
    Mi mail es mmripoll@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Soy habitual de tu blog pero nunca te he dejado un comentario, y tengo que decirte que me encanta.

    Un saludo.

    antoniofv@live.com

  • Imaginativa dice:

    ME APUNTO!! Nunca me ha tocado nada pero por intentarlo que no quede… ^^
    Te felicito por el Blog te sigo de hace tiempo y me encanta cada vez más!!
    Bea, eres genial!!
    http//:elblogdeimaginativa.blogspot.com
    dulceimaginativa@hotmail.es
    Un besazo!!

  • Sonia - L'Exquisit dice:

    No soy tan adicta a las galletas como tu, pero los libros, cualquiera, me apasionan y nos lo has presentado tan bien, q yo tb quiero participar en ese sorteo…

    Un abrazo,

    blogexquisit@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Bea ..
    Dejame decirte que he hecho varias de tus recetas y me han salido riquisimas…
    Me apunto para ese libro que regalas y espero ganarmelo…
    besos..
    y mi correo es:
    yeimel_80@hotmail.com

  • evam dice:

    Bea,¡ qué ganas tengo de leerlo! Me apasionan la lectura y la cocina, mi familia sabe que lo mejor que pueden regalarme es un libro de cocina. Gracias por tus tutoriales para las galletas decoradas. Son fantásticos, he aprendido un montón.
    A ver si tengo suerte en el sorteo. Un saludo

  • Chari dice:

    ¡Qué curioso Bea! Y qué emocionante sentirte identificada en un libro, Feliz Año!!!!

  • fernanda.fil.gueira dice:

    Hola Bea,me encanta tu blog.Por si hay suerte mi correo es fernanda.fil.gueira@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Justo ayer descubri tu blog y creo que ha sido una genial manera de empezar el 2011. Me encanta!! Y encima hoy sorteas un libro que tiene una pinta estupenda!! A ver si hay suerte.

    mulamulera@yahoo.com

  • Ángeles dice:

    Bueno, yo tambien me apunto,este tipo de lectura me encanta, a ver si tengo suerte.

  • PATRICIA dice:

    Parece un libro ideal para empezar el año leyendo. Gracias por hacer el sorteo.

    Que tengas un feliz año 2011, y nos sigas deleitando con tus recetas.

    Un saludo,
    Patricia

  • Marcos dice:

    Que guay! Yo me apunto, que últimamente ando muy galletero. Traigo entre manos una receta de cookies con la que chantajeo a los de mi oficina.

    Un saludo, y Feliz Año Nuevo!

    http://paracomercomonandanloscanones.blogspot.com

  • S. dice:

    Me apunto!
    Un fantástico regalo post-reyes para mamá :)

    me encantan tus recetas!

  • Silvia dice:

    Hola bea..
    Recien te encuentro :) Qué alegria que me ha dado encontrar un blog como el tuyo.

    Me apunto.. Me ha encantando lo que cuentas del libro.

    Un beso! y te sigo leyendo.

  • cristina dice:

    Bea espero algun dia poner en practica alguna de tus recetas te sigo a traves de facebook feliz año 2011
    cry_cri@hotmail.com

  • Carrot Cake dice:

    Feliz Año Bea!!! :)
    Es todo un detalle por tu parte sortear el libro!!!
    Un besote!!!
    Que la suerte nos acompañe!!! :D

  • Ari (elplacerdeloscincosentidos) dice:

    A mi tambien me gustaria leerlo…
    que bonita iniciativa…

  • Tziranda & Alex Tesei dice:

    Bea, POR FAVOOOOR crea tu Club Galletero y te ruego que me incluyas en tan selecto círculo. Por lo pronto me encantaría participar en el sorteo del libro con una única solicitud: si me lo saco, por favor ponme una dedicatoria. Gracias! Mi mail: tziranda@gmail.com

  • Yael dice:

    Me muero si un dia llega el cartero a casa, trayendome un premio del Rincon de Bea!!!
    Vivo en Israel, y aca estoy participando!
    A ver si hay suerte…
    Para todos, un 2011 lleno de oportunidades!

    yael_orellano@yahoo.com.ar

  • Azahara dice:

    …casi que me he emocionado leyendo tu historia y eso que no tengo el libro! Pero soy de las que saben cómo puede unir el ritual de la cocina; los ingredientes, pensar juntos, inventar y ver los resultados, reírse cuando algo sale mal para seguir pensando y buscar la inspiración en el paladar.

    En Berlín (que es donde vivo desde hace 6 años) encuentro cualquier ocación para cocinar, comer, beber con amigos en casa; el próximo encuentro será el día 6 de enero. Desde hace un par de años hago alguna variación del Roscón e invito a café en casa para, de paso, felicitar el año en buena compañía. Me parece muy curioso que este año, al recibir mi invitación, muchas amigas han propuesto traer algo de su horno…¡estoy encantada y con mucha intriga ya!

    ¡Un saludo enorme y gracias por el blog!

    Azahara*

  • ANGELICA BERTIN dice:

    BEA CREÍA QUE NO LLEGARÍA PARA APUNTARME
    SERIA UN REGALO HERMOSO
    GUAUUU
    TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME DIGAS QUE GANEEEEEEE
    angelicabertin@gmail.com

  • Mercè dice:

    A ver si el nuevo año me lleva un poco de suerte. ;)
    Feliz 2011!

  • Vero dice:

    Pues yo tambien me uno¡ Tiene que ser un libro fantastico¡ Gracias por el sorteo¡ Besiños

  • isahindi dice:

    espero que me toque,lo quiero,que interesante y bonito,un beso
    isahindi73@gmail.com

  • roser dice:

    Parece un libro interesante y ya estoy pensando en que sitio lo voy a encontrar. Espero tener suerte en el sorteo aunque pienso que poder leer tu bloc es tener mucha suerte.
    Feliz Año 2011
    petons
    roser

  • jenny dice:

    hace poco descubri tu pagina,pero no escribi ningun comentario!!crea tu club galletero q seguro es un exito!!

    Besos desde Sarajevo de una gallega!

  • Anonymous dice:

    guauuuu…pinta muy bien!!!
    Por lo que explicas de él ya me emociona. Feliz año! un besote.
    helena_miret@hotmail.com

  • Gnomito dice:

    ¡¡Feliz Año nuevo Bea!!.
    Me ha emocionado la historia del libro de galletas y me encantaría participar en el sorteo, a ver si tengo suerte y los reyes me traen esa sorpresa.Si no, ten por seguro que me lo compraré.
    Mi e- mail es: gnomitogarrido@hotmail.com.
    y mi blog: la cocina de los gnomos.
    Besicos, Charo.

  • MERI dice:

    qué libro tan bonito! con lo llorona que soy…. me parece una idea preciosa!

  • Anonymous dice:

    Hola Bea! No hace mucho que te sigo, pero me 'enganché' a tu blog por la forma que tienes de relatar tus vivencias (y porsupuesto por tus recetas!!), pero esta vez me has cautivado. Me has recordado a una película, que no recuerdo el título, de hace años en la que aparecía Julia Roberts y se reunía con amigas en la peluquería de una de ellas, allí contaban todas sus histórias, un poco triste, pero me encentó.. Tengo muchas ganas de leer el libro y de probar alguna de sus recetas. No tengo blog, pero mi mail es: soniaoscar@msn.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Muchas gracias por todo!
    Un fuerte abrazo desde Barcelona.
    Sonia

  • tania dice:

    bea! yo también me apunto! desde amsterdam… a ver si tengo suerte y llega tan lejos :)
    por cierto, muy feliz año nuevo!
    tania.
    pitufi11@hotmail.com

  • meloenvuelvepararegalo dice:

    He llegado hasta tu cocina navegando pero ha sido empezar a leer esta entrada y, además del aliciente del sorteo, of course! me ha enganchado tu historia. Hasta me he emocionado con ese grupo de galleteras :)
    Mi correo: meloenvuelvepararegalo@gmail.com

    Y un muy feliz y dulce 2011,

  • Leyre Ese ♥ dice:

    ¡Genial el sorteo!
    Sería maravilloso como regalo de Reyes… ¡cruzaré los dedos!

    Paso a menudo por aquí, pero no habia comentado nunca, creo que hoy es un buen momento para hacerlo habitualmente ^^
    Feliz año nuevo

  • paloma dice:

    Feliz Año,Bea!!!
    Me parece una idea fantástica la del club galletero y me encantaría poder formar parte de él.
    Si no me toca me lo regalaré.

  • Ángeles dice:

    El libro y la historia que cuenta tiene que ser una maravilla.
    Ojalá puedas poner en mancha tu propio club de las galletas.
    Un saludo.

  • Rakelilla dice:

    Caray, Bea, me has puesto los dientes largos con este libro, si no me toca será mi primer autoregalo del año, bueno, el segundo que en zara home ya están de rebajas….

    Bicos

  • Palmira dice:

    ¡¡Feliz Año Bea!!!
    Me has intrigado mucho con este club galletero… si no toca, lo pediré como regalo de cumpleaños ;o)
    Un saludo y que el 2011 sea muy rico !
    Palmira

  • Bitriz dice:

    Yo también quiero!!!
    M encantaria q m tocara
    Feliz año 2011! =D

  • María dice:

    Me puedo imaginar tú emoción, porque yo me emocionaba imaginándote (que trabalenguas), en fin, soy de las que nunca le toca nada, bueno sí, no sé si te acuerdas, me tocaron dos amigas invisibles en el AIG de este año, que aunque el regalo lo entregé a quién realmente le tocaba, ahora tego dos amigas más. Bss.

    mamala-3@hotmail.com

  • Silvana dice:

    Ya que das la oportunidad a cualquiera (incluso las q vivimos afuera) me encantaría participar!
    Gracias y muy feliz 2011!

  • pati69 dice:

    Hola Bea: feliz año y gracias por compartir toda tus experiencias,y todos tus gustos muchas nos sentimos muy identificadas con tigo.Un saludo y espero poderr leer este libro tan interesante como todo lo que noa cuentas.

  • Belén dice:

    Me apunto a este sorteo, y si no toca… Pues me lo compraré para cuando pueda leerlo. Me encantan esos tipos de libros. Por cierto, has leído el club de los viernes? Te lo recomiendo.
    Un saludo.
    Por cierto, soy currucatomillera@yahoo.es

  • Teresa dice:

    FELIZ 2011.
    Acabo de descubrir tu blog y me parece buenísimo.
    Gracias por hacernos la cocina más fácil. El libro me parece muy interesante, así que espero que me toque.

    Un saludo

  • *Eva* dice:

    una historia muy bonita la del libro, me gusta la idea que subyace del compartir y regalar. Preciosa iniciativa la tuya también con el sorteo, una manera muy bonita de empezar el año.
    bs!

  • Joana dice:

    Feliz Año! Que bien suena el libro! Tendre que comprarmelo!

    Un besito

  • Glenda dice:

    Wao tantos comentarios!!! A ver si me toca la suerte ;-).. Por cierto Feliz Año!! Frohes neues Jahr!

    glenda.ramos.dietze@gmail.com

    Un abrazo

    Glenda

  • Mari dice:

    Me encantaria poder leer el libro! A ver quien es la afortunada!
    Un saludo

  • MARÍA JESÚS dice:

    Bea lo primero Feliz Año y,por supuesto, me apunto al sorteo porque el libro tiene muy buena pinta. La anécdota de tu post está muy bien ejej. Un besazo…

  • hannamary dice:

    ¡Hola Bea! Feliz Año. También yo quiero participar en el sorteo de este libro :) Pinta muy bien y como últimamente estoy más cocinillas (aunque no lo comparta en la red) y también bastante más sensible y con los sentimientos a flor de piel, me encantará leerlo. Me toque o no en el sorteo. Si no soy la afortunada, lo compro o lo encargo como "desiderata" en la biblioteca :D

    Salu2 maja y gracias por compartir TANTO con nosotros.

  • María dice:

    Bea, lo primero ¡Feliz Año!.

    Estuve el otro día eligiendo libros para regalar y vi el que sorteas. No lo compré, de momento, porque acabo de leerme el Club de los Viernes y me apetecía cambiar un poco, pero no se si aguantaré después de ver tu post.

    Un abrazo

  • Anonymous dice:

    yo también me aponto al sorteo! aunke ya te aseguro ke ese libro lo voy a acabar teniendo jejejejeje me ha gustado como lo has descrito. yo ahora mismo me estoy leyendo uno ke me regalo mi madre sellama "aceptamos marido como animal de compañia" me estoy riendo bastante jejejejeje tengo serios problemas pk me lo leo por la noche cuando ya tengo a la peke durmiendo y me tengo ke reprimir la risa, no me habia pasado nunca eso con un libro la verdad!

    Gracias por pensar en nosotras!!!!

    bea no se como poner el email por aki me tienes en facebook soy Elvira garcia farres!

  • ileana dice:

    Es muy conmovedora la historia que me encantaria tener el libro,ademas para aprender las tecnicas de. otras personas.
    Ileana-2568@hotmail.com de Puerto Rico

  • ileana dice:

    Es muy conmovedora la historia que me encantaria tener el libro,ademas para aprender las tecnicas de. otras personas.
    Ileana-2568@hotmail.com de Puerto Rico

  • La cocina azul dice:

    Feliz año 2011!!!! y que siga lleno de galletas jajaja
    Ya nos iras contando lo del club de galletas y espero que te animes a venir a la península a hacer cursos galleteros

    Un abrazo muy fuerte

  • gallali dice:

    Hola Bea, muchas gracias por esta oportunidad. Una de mis grandes hobbies es la cocina, pero el otro es la lectura, así que este libro se diría que es perfecto para mí. Muchisímas gracias por adelantado.

    Mi dirección es gallali1@hotmail.es

  • Anonymous dice:

    Hola Bea:FELIZ AÑO NUEVO!!!! espero que este año seas muy feliz, desde luego, desde que descubri tu blog a mi me has hecho mas feliz, pues he aprendido muchisimo contigo, ademas de disfrutar muchisimo leyendo tus experiencias y vivencias.

    En cuanto al libro, mañana mismo voy a por el, me apasiona leer y si tu lo recomiendas todavia con mas motivo para tenerlo, y si me toca pues se lo regalo a mi hermana.

    Besos.

    pilar_majuelo@movistar.es

  • Sara dice:

    Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me apunto al sorteo!!! 1983.sgm@gmail.com me muero por tener ese libro!

  • olga dice:

    Hola Bea¡¡¡
    Lo primero FEIZ 2011 y como no qpuntarme a este concurso con n libro tan apetecible que creo que si no me tca me lo comprare para leerlo.
    un beso

    Olga

  • Carlos Dube dice:

    Feliz 2011 Bea.

    Bueno, si este libro de galletas te ha emocionado, es que es muy bueno (seamos realistas). A ver si si hay suerte y le echamos un vistazo.

    Un saludo.

  • Mayca dice:

    Muchisimas gracias Bea por tu regalo.
    Eres especial y me apunto a ver si tengo suerte ;)
    Besotes y Feliz Año
    http://www.mioasis.com

  • Anonymous dice:

    Perdon por los 6 comentarios. Solo queria enviar uno.
    pilar_majuelo@movistar.es

  • Mari Carmen dice:

    ¡Qué guay lo pintas! La verdad es que me has metido el gusanillo de leerlo bien dentro… A ver si hay suerte. Gracias por compartir tu regalo. Besitos.

  • conchitin dice:

    ME SUMO AL SORTEO A VER SI TENGO SUERTE Y SI NO PUES TENDRE QUE COMPRARLO POR QUE TAL Y COMO LO RELATASTE SEGURO QUE MAS DE UNA NOS PICARA LA CURIOSIDAD
    QUE DIOS REPARTA SUERTE
    MEJOR DICHO QUE BEA REPARTA SUERTE
    SALUDOS

  • Anonymous dice:

    Me han entrado ganas de leer el libro. Si no me toca, me lo compro. Interesante lo de formar un club galletil. Por cierto, Feliz Año!
    Un saludo,
    Ana Cris.
    lmacae @ hotmail.com

  • Caty dice:

    Que bien!!! mi otra pasión es leer, y ahora no tengo ningún libro en mente…así que?. Besos

  • los angeles de patchwork dice:

    mientras leia tu entrada pensaba le digo a mi hija que me lo compre para reyes ya que anda todo el tiempo preguntando que me regala pero voy a esperar por si hay suerte

  • refugiada dice:

    Aunque te sigo desde hace tiempo nunca he entrado a escribir (esta es una buena ocasión), tu trabajo me parece muy bueno y me ha servido para hacer algún dulce con un éxito aceptable, gracias por todo!
    Esther

  • Bea la cocinillas dice:

    Nada chica, que ya me has dejado con la intriga de leer el libro, así que me apunto al sorteo…suerte a todos!

  • Anonymous dice:

    Waaaaw! Vaya entrada más emotiva para empezar el año! Que cosas más bonitas tiene el mundillo este de la repostería! Me encanta! Bueno, aprovecho para desearte un feliz y dulce año 2011 acabadito de estrenar! Yo me conformo con haberte descubierto hace poco y seguirte por facebook! jejeje
    Besitos
    Mi correo: boskymary@hotmail.com

  • Maria dice:

    Tengo una amiga que precisamente el otro día precisamente me recomendaba su lectura!!!
    Esperare al sorteo, jeje, no vaya a ser que me toque, ejem!
    Un abrazo y feliz año!!!!
    www. Sugarcakestarragona.blogspot.com

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, es la primera vez que te escribo, pero soy desde hace algunos meses admiradora de tu trabajo galletil!!… Ojala tenga suerte y pueda traerme ese libro a casa, de hecho lo que adelantas de la historia me ha encantado…
    Un beso desde Murcia.
    Cecilia
    cecical00@yahoo.es

  • Lilo Carrillo dice:

    Bea me encanta como escribes. Si no me gano el libro donde lo puedo comprar ??????
    Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Feliz 2011!

  • Beatriz dice:

    Hola, Bea. Me ha encantado la idea del club de amigas hacedoras de galletas, aunque las que haces tú, las decoradas, me parecen demasiado entretenidas y difíciles para el poco tiempo que tengo. Mucha felicidad para el nuevo año y muchas gracias por todo.
    Mi correo es: beasmar@andaluciajunta.es

    y mi nombre, Beatriz, como el tuyo.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea. LLevo casi un año enganchada a tu blog, me encanta como describes lo que haces y me encantan tus recetas!!! Ya he hecho algunas y son siempre un éxito. Con decirte que mi marido ya me ha adelantado el regalo de Reyes…me compró la KitchenAid!!! Estoy encantada de la vida. Bueno, me gustaría participar en el sorteo de ese libro, que tiene una pinta estupenda, si no me toca lo pediré para mi cumple en febrero. Muchas gracias por tu generosidad en el sorteo y en compartir tus cosas en tan magnífico blog.
    ¡FELIZ 2011!
    No tengo blog, mi nombre es Gabriela, soy de Santiago y el correo es "francisco.j.munoz@pfizer.com"
    Gracias y besos mil!!!

  • El cullerot Festuc dice:

    jooooooooooo…me han entrado unas ganas terribles de leer el libro!!! Si no me toca el sorteo, que es lo más probable…jejeje, me voy a la librería directa! :)
    Feliz año Bea!
    Besos,
    Eva.

  • Alicia dice:

    Yo también quiero el libro, aunque no se si podré esperar a leerlo tanto tiempo, por si no me toca lo añado a mi lista de reyes!! aliciapstr@hotmail.com

  • Lola dice:

    Yo quiero este libro, así que, con la crisis, voy a dar de plazo hasta el día de Reyes, a ver si los Magos me lo regalan, y si no es así, y como ya me han entrado ganas de leerlo después de tu comentario, aprovecharé las rebajas del día 7…
    Un abrazo, y gracias por tu fantástico blog.

  • Cristina dice:

    Lo primero de todo ¡Enhorabuena por el blog! me parece de presentación impecable, ameno, atractivo y con recetas muy apetecibles y divertidas, ideas muy originales. Llevaba tiempo buscando un blog así! Ya tienes otra seguidora más. Feliz 2011!!!

  • Lydia dice:

    Qué interesante este libro! Me apunto al sorteo, gracias por hacerlo! Feliz año Bea ;)

  • RAQUEL dice:

    Me has dejado con la miel en la boca, creia que ibas a contar la historia que te hacia llorar o te emocionaba.Bueno lo del club es una idea muy bonita.
    Un beso, Feliz Año.

  • Rico Rico dice:

    Feliz año Bea!! Qué libro tan interesante, no serí amal regalo de reyes!! :) Sigo mucho tu Blog, yo acabo de empezar con el mio… espero que te pases!!!

    http://goxo-goxoa.blogspot.com/

    Un saludo!

  • las recetas de mar dice:

    Bea tiene que ser un libro fantástico.

    A ver si los Reyes se acuerdan de mí jejeje!!!

    Un abrazo.

  • Estibaliz dice:

    Tiene una pinta muy interesante

  • NaranjitaVerde dice:

    oooohhh que buena pinta tiene!! me encantaria participar en el sorteo!!!!
    mi blog es: http://naranjitaverde.blogspot.com/
    me encantaria que te pasaras a verlo aunque no tiene nada que ver con la cocina. Muchas gracias

  • Gina dice:

    Que apetecible, a mi me pasa lo mismo con otro libro, "El club de los viernes", me recuerda a cuando los lunes nos reunimos un grupo de mujeres ha hacer punto y nos contamos todas nuestras confidencias. Si no lo has leido y tienes ocasion leelo merece la pena.
    Como no tengo blog te dejo mi mail: anig73@hotmail.com
    Un besazo y feliz año, Georgina

  • Adegea dice:

    Me apunto, y si no me toca seguro que me lo compro.
    adegeavogue arroba gmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola Bea! sigo tu blog desde hace muy poco; te encontré buscando información sobre las galletitas.
    Resulta que mi hijito es alérgico a las proteínas de la leche por lo que no puede comer creo que el 99% de galletitas del mercado.
    Siempre me gustó la cocina, es un arte para mi y debido a la necesidad de Facundo e comenzado a incursionar en esta área.
    Hago unas en las que cambio la manteca por aceite vegetal solido y luego las decoro… él feliz.

    Deseo que comiences un hermoso año con nuevos ricos y creativos progresos para tu cocina.

    Me anoto con el sorteo.

    Saludos desde Argentina!!!!

    Florencia

    florencialiparelli@yahoo.com.ar

  • wada dice:

    Qué emocionante!!! un libro de galletas y de historias.. a ver como se portan los reyes magos!
    Un besito, y Feliz año!!

  • Aguerrida dice:

    Cuenta conmigo, sino me lo acabaré comprando.

    Feliz 2011 a tdo@s!

    mtbnosientolaspiernas.blogspot.com
    maisalloret@gmail.com

  • Karma dice:

    Yo también me apunto al sorteo!
    Feliz Año nuevo Bea! un besote!

  • cocinuka dice:

    Me apunto!!! Creo que a mi también me gustaria y me emocionaria mucho. Feliz año!! Aunque no comento paso a visitarte muy a menudo…Un beso!

  • cristinaascorbe dice:

    Me ha encantado la historia del libro, y ahora me encantaría leerlo. A ver si tengo suerte…

  • Beabo dice:

    Me apunto!!!!. El libro parece precioso.

  • Harrydane dice:

    Me apunto.
    Gracias!

    Como siempre sigue así.

  • Aldaba dice:

    Que bueno!!! yo tb me lo quiero leer. Besos.

  • carol dice:

    hola bea, llevo un par de meses siguiendo tu blog y me encanta, aunque es la primera vez que escribo…he hecho unas cuantas recetas y he triunfado!!! te agradezco por tu gran generosidad al compartir tantas cosas con nosotr@s tus seguidores, cuando llego aqui desconecto de mis preocupaciones y me siento muy feliz.
    mi correo carolinagt80@hotmail.com

  • María dice:

    Alaaaaaa que chorreón de comentarios, pues nada suerte a todas y todos!!!!!!! Tiene muy buena pinta el libro, lo buscaré y de paso me voy a ese blog a ver esas recetas de galletas

  • Oli dice:

    Después de esta presentación, si no me gano el libro en el sorteo me lo compro. Feliz 11 de OLI de ENTREBARRANCOS

  • toñi dice:

    Espero que sigas con esa buena idea de formar el club de la galleta. me parece estupenda y emocionante . El libro es una buena idea para un regalo que aun me faltaba, asi que si me toca me podre leer . gracias
    potxe1970@hotmail.com

  • Lolita dice:

    Hola,
    desde hace algún tiempo sigo tu blog y voy poniendo en práctica tus consejos, todos muy interesantes.
    Hoy he visto que hay sorteo y me apunto porque hacer galletas es mi debilidad.
    Saludos,

  • Anonymous dice:

    hola Bea,aunque es la primera vez que te escribo,todos los dias miro tu block ,espero asi entrar en el sorteo.Gracias,feliz año

  • Anonymous dice:

    Querida Bea, si no gano el concurso no dudes que compraré el libro. Todo lo que hable del universo femenino y sea intimista es de mi gusto. ¡Feliz Año lleno de gratificaciones del alma, que son en realidad, las que importan!! Un beso.

  • Teresa dice:

    Hola y Feliz Año 2011!!
    Sé que no me va a tocar el libro, nunca me toca nada, por eso está en mi lista de compras de libros,y junto con libros de recetas será uno de los primeros. Esa portada lo dice todo.

    Besos

    Teresa

  • Anonymous dice:

    Pensando nada más que en autoregalarmelo y vas y lo sorteas….así que probaré suerte y sino iré directa a la librería el día 7.
    Gracias, te leo siempre aunque no te escriba.

    http://www.haybodasybodas.blogspot.com

    Beatriz

  • Twins dice:

    Si no me toca, me lo compro! Me has metido el gusanillo en el cuerpo.

    Feliz año, Bea!

  • La mesureta dice:

    Ánimo con tus brackets. Y gracias por estar ahí!!

  • Carl@ dice:

    Me apunto!!!
    Me encantaria ganarlo!!!
    Feliz año!!!!!
    carlawilt@gmail.com

  • Lorelai dice:

    Yo no me apunto al sorteo porque ya me compré el libro para llevarme a un viaje pero me encanta la iniciativa del sorteo.

    Besos

  • Loli dice:

    Vaya Bea!! Asi que a ti tambien te gusta leer!! que bien, tal y como lo describes, seguro que me gustara asi que creo que lo voy a ir a comprar esta misma semana, dado que yo no soy muy afortunada en los sorteos jejeje. Yo lei uno con una historia parecida,no iba de galletas sino de punto.
    Besos y feliz año nuevo guapa!!

  • silviast dice:

    bueno creo que soy el comentario 200, la verdad me encanta tu blog,desde entonces lo sigo semanalmente.
    creo que desde comenzaste tu blog la venta de harina,azúcar y mantequilla se ha disparado en toda españa, asi que sigue asi.
    me encanta la idea del nuevo apartado ¿como se hace?, esperamos deseosas el proximo.
    un beso
    baza_lamaletaroja@hotmail.com

  • Ribereña dice:

    Antes de nada Feliz año Bea!! Que bonito leeret un libro donde te sientas protagonista un poco de la historia…. un besazo enorme y a ver si me toca y me lo puedo leer….

  • Fernanda dice:

    Hola Bea! Entro para buscar tu receta del roscón de reyes y me encuentro con esto…, hasta vergüenza me dá dejarte un comentario ahora después de años -casi literal- de no escribirte pero te leo siempre ;) ya no tengo blog, a lo mejor ya ni te acuerdas de él, era De Cilantro y Perejil… pero te dejo mi correo fernandamilan arroba gmail punto com
    Un beso enorme y feliz año!

  • Anonymous dice:

    feliz año bea,hace tiempo que sigo tu blog,esta navidad he echo tus galletas de mantequilla decoradas en forma de angelito,salieron riquisimas.si no gano me comprare el libro lo quiero leer ¡ya¡
    besos.
    gracias por tu blog.
    adortez@yahoo.es
    mari

  • iNMA dice:

    Hola Bea!!!!

    Feliz Año Nuevo!!!! Desde que descubrí tu blog intento pasarme una o dos veces por semana… disfruto un montón. Gracias!!!!

    Me gustaría participar en el sorteo. Mi mail es: inprbau(arroba)gmail(punto)com

    Gracias

    iNMA

  • Laube dice:

    Pues aquí estoy yo para apuntarme a ese sorteo… La verdad es que el libro tiene que ser interesante, con las cosillas que cuentas.
    Un besoteeeee

  • Sweet baking dice:

    HoLA Bea! Vivo en PR, y hace 13 anos que hago bizcochos; me fasina es mi passion en verdad! Literalmente no puedo alejarme de las recetas y blogs en el internet, y desde que encontre tu blog he sido bendecida aun mas con esta passion ahora mas con las galletas pues he aprendido por tu blog y los comentarios que hacen y todo lo que escribes. Quiero que sepas que eres una bendicion para muchas mujeres aun como yo que tu blog ( aunque no lo sepas) me ha ayudado a superar una depression severa por un divorcio por adulterio. Lamentablemente esto destruye nuestra auto estima y pensamos que somo buenas para nada y ahi entra tu blog y me interece en hacer algo nuevo para mi(aunque para otras sea una tonteria si me ayudo) y quiero darte las mas infinitas GRACIAS!!! Y quiero apuntarme para el solteo tambien, sandyalcaide@hotmail.com es mi email. Gracias una vez mas y Dios te bendiga!!!

  • Anonymous dice:

    Si no me toca me lo compro. Nos lo pintas muy bello, así que creo que no debo perdermelo. Muchas gracias.
    pclacima@hotmail.com

  • amaime dice:

    Hola… me encantaría leer ese librito con lo mucho que me gusta tu blog y tus recetas…
    Gracias por hacer el concurso

  • Inverosímil dice:

    Yo también me apunto. Gracias Bea! Y feliz año!

  • Mar dice:

    Muy feliz año nuevo Bea!!!, aquí estoy esperando que este año me sorprenda con ese libro, me encantaría leerlo.

  • Carola Arnés dice:

    Bea qué bella historia, me alegro mucho por ti y que haya llegado a tus manos ese libro.
    Como que el corazón queda hinchadito, no?

    Me encantaría conocerlo así que me apunto al sorteo!!

    Saludos desde Chile y un abrazo de año nuevo!!!

    Carola

    horneandosuenos.blogspot.com

  • Mamimanitas dice:

    Me apunto!!

    Gracias y feliz año!!!

  • nee* dice:

    Pinta interesante este libro, al menos entretenido sí que debe serlo. Creo que antes o después acabará cayendo en mis manos, tengo un par de vales que gastar de la casa del libro que me vendrán muy bien.

    Besitos y feliz 2011!

  • Marga dice:

    Gracias Bea, me lo compro antes de volver a casa. Un beso!

  • Maria Dolores dice:

    Bea ya me dan ganas de leerlo seguro que es de los que se releen varias veces.
    Bueno me espero a ver si tengo suerte.
    Besos

  • Alcheme dice:

    Me ha encantado la reseña que le has hecho. Como todas tus recetas.

    Gracias por este compartir tuyo…

    Carmen

  • Anita dice:

    Gracias Bea. El libro tiene una pinta estupenda.Y desde Madrid, te animo a que fundes tu propio club galletero.
    He descubierto tu "rincón" hace tan solo unas semanas y me he enganchado! Ahora tengo que leerte cada día antes de irme a dormir!!
    Me encantan tus recetas y tus comentarios. Ánimo para seguir cocinando y contándonos tus experiencias.

  • Choni dice:

    Aunque mi asignatura pendiente es precisamente las galletas, me apunto al libro…a ver si tenemos suerte, y si no…a comprarlo. Me encantan los libros y más si son historias con fogones de por medio.

  • ROSA dice:

    ya tengo ganas de leerlo, con la pasión que lo has explicado… feliz año!!! (te confieso q gracias a ti somos un par de amigas q estas navidades nos hemos aficionado a las galletas… muchas gracias!!)

  • angeles dice:

    Veo bastante dificil que me toque el libro porque somos muchiiiiisimos. Pero no puedo dejar pasar esta oportunidad.
    Así que quiero participar por supuesto.
    Si me toca, yo tambien te hare un regalo de reyes. Te lo mereces por tu dedicacion durante todo el año. He dejado las galletas por un momento para hacer FIMO. Así que es lo que regalare estos reyes.

  • Mayda dice:

    Yo también quiero participar. A ver si tengo un poquito de suerte y me toca jijiji.
    Un besito.

  • kina dice:

    yo tambien me apunto bea!!!!! que si tengo suerte por lo menos tendre un regalo de reyes. jaja
    besiños

  • Anonymous dice:

    Feliz 2011!!!
    Desde Puerto Rico, me encanta el blog

  • Marisa dice:

    Hola Bea, esperaré hasta despues del sorteo y si no hay suerte, cuando pasen estos días y se reponga un poquito el bolsillo, quizas me de el caprichito, pues me hace ilución tenerlo.Un abrazo fuerte y FELIZ AÑO NUEVO.

  • Ajomini dice:

    ¡Muy feliz año, Bea! Ojalá el 2011 sigas compartiendo tantas recetas y tanta sabiduría culinaria con todos nosotros.

  • Isabel dice:

    Me encantaría leer este libro!!!
    Así que claro que quiero participar.
    Muchas suerte a todos, y feliz año Bea!
    Un beso.

  • Marymary dice:

    Me apunto! me han entrado ganas de comprarmelo pero x si acaso toca… jajajaja
    Un beso y Feliz Año Nuevo!

  • Pami- Unodedos dice:

    Feliz Año! :D
    Bueno bueno, me han entrado unas ganas locas de tener el libro con lo que cuentas, así que creo que los no afortunados vamos a ir corriendo a por él jejeje
    Adelante con el proyecto es una idea muy interesante ;)
    Besazos!

  • Marta dice:

    Eres muy generosa al compartir un libro que te emociona tanto. La verdad es que siguiendo tu blog, donde cuentas tus experiencias e impresiones, me siento como una de esas componentes de las reuniones, sólo que soy una componente muda, pero de la misma forma, creo que a muchas de las que te seguimos en tu blog, nos estás influenciando en la forma de ver vida. Muchas gracias Bea.

    Marta (gonire71@hotmail.com)

  • Cocidito de mi vida dice:

    Me encantaría ser la afortunada. A ver si hay suerte…

  • ROSAURA CAKES dice:

    Hola Bea:
    Me ha encantado esta entrada, has unido literatura y repostería, dos motores que mueven mi vida. Me encanta lo de las "Brujas galleteras"´, por lo que cuentas,estoy segura de que es un libro que a todos los que nos dedicamos de una manera o de otra a la repostería, nos va a emocionar. Me apunto al concurso, aunque si no gano (con la de participantes que hay es lo más probable…jejje) me lo compraré seguro.
    Y como siempre, gracias por compartir tanto con nosotros.
    Rosaura

  • Dulce Ambrosía Cupcakes&Cookies dice:

    Me anoto! Debe ser muy lindo el libro!!! Y no va a ser la primera vez que la realidad supera la ficcion!!! ya quiero saber mas del club de galletas!!! Feliz comienzo de Año!!!

    cocinadulceambrosia@gmail.com

  • carmenfiguera dice:

    Hola Bea
    Disfruto con la lectura y la cocina, así que un libro que une estas dos pasiones debe ser una maravilla.
    No hace mucho que conozco tu blog, pero se ha convertido en lectura obligada. Disfruto con tus relatos y anécdotas tanto como con tus recetas, las cuales están muy bien explicadas y siempre acompañadas de esas apetecibles fotos.
    A mi hija y a mí nos gusta cocinar juntas y, siguiendo tus indicaciones, nos hemos atrevido con la glasa y – para ser la primera vez- no nos ha ido mal del todo. Seguiremos practicando.
    Saludos desde Lanzarote.

  • elblogdemiso dice:

    Me llama muchísimo la atención. Aunque generalmente suelo leer otro tipo de literatura, de vez en cuando me apetece un libro de este tipo :)

    Un saludo, y feliz año nuevo ^^

  • Brenda dice:

    Feliz 2011! que la propsperidad inunde tu vida, que el amor sea tu guía y que la salud este presente. Gracias por todo lo que compartes. Me encantarí tener ese libro.
    minis_74@yahoo.com

  • Las cazuelas de la huerta dice:

    Yo también lo quiero y si no se lo pediré a los reyes!!

    Feliz año.
    Bs
    Sarai de "Las cazuelas de la huerta"

  • pilarsalamanca dice:

    Qué bonito lo del Club de las Galletas!!!
    Todo un detalle por tu parte lo de sortear el libro. Me encantaría tenerlo.
    Un abrazo.
    Pilar
    pilarterradillos@gmail.com
    http://tartasynubes.blogolosas.com

  • tallerdesucre dice:

    Qué emocionante!!El mundo de las galletas es increible!!Admiro tu trabajo e intento hacer algunas galletas…Muchas gracias por todo! Emma.
    guixemma@gmail.com

  • DaMiaN dice:

    QUE BUENOO BEAA¡¡¡¡ DESDE EL LIBRO HASTA LA IDEA DE UN CLUB GALLETERO.. YO ME APUNTO.. Y TAMBIEN AL SORTEO CLARO.. QUE SI NO ME LO GANO SEGURO LO COMPRARÉ.. TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2.011 MIL BESOS Y MIL ABRAZOS .. DAMIAN.
    http://WWW.PASTADEAZUCAR.COM

  • Isabel dice:

    Que generosa eres Bea,
    muchas gracias por compartir algo con tod@s nosotr@s, que para significa tanto.

    Un fuerte abrazo.
    Y que en el año nuevo se cumplan todos tus desos.
    Feliz 2011.

  • Deliciaskawaii dice:

    Se ve que el libro te ha encantado y es todo un detalle sortearlo entre tus seguidores. Me gustaría probar suerte y poder leer el libro. Soy Vanesa de http://deliciaskawaii.blogspot.com
    email: deliciaskawaii@hotmail.com

    Un abrazo y suerte! Y feliz 2011

  • arriety dice:

    Hola Bea, hace poco me regalaron una separata con el primer capítulo de este libro y estaba pensando en comprarlo porque me gustó mucho. Sería fantastico si me tocara porque tendría un significado muy especisl viniendo de tí. Muchas gracias.

  • Ratita Golosa dice:

    Pues yo también participo, a ver si hay suerte.
    Besotes

  • Carolina dice:

    Felíz año 2011 Bea, muchos éxitos y salud en este nuevo año!!!!
    Carolina

  • Adi_boo dice:

    Hace tanto tiempo que leo tu blog, que parece que te conozco, nunca te he escrito, pero hoy ha sido un día muy especial, mi cumpleaños, y soy tan feliz que queria desarte feliz año de paso de participar en tu sorteo, y darte las gracias por compartir , y enseñarme, aunque ni siquiera me conozcas

  • NORMA RUIZ dice:

    Ese libro debe ser excelente, es muy amable de tú parte compartirlo, aunque soy pesima para esto de los sorteos, soy más salada que la sal, de todas maneras me apunto, mil gracias Bea, feliz año.

  • Lilian Gissela dice:

    Bea me encantaria que ese libro llegara hasta Tijuana se escucha muy buena la historia ojala corra con suerte,y eso del club galletero suena muy bien suerte en todo lo que emprendas, te mando un abrazo

    lilian_gissela@yahoo.com.mx

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!!!
    Te escribo de Guanajuato, México.
    Me a emocionado ese libro y ojala pudiera ser la afortunada…
    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog y para desearte un Feliz Año 2011, que este lleno de más alegrias, amor y recetas, de todo aquello que nos da el SABOR DE LA VIDA!

    Atte: samy_ed42@hotmail.com

  • Victoria dice:

    Yo tambien quiero participar!!! me encanta tu blog… espero seguir pegada al blog y a mi horno este 2011!!! un abrazo mi correo aprendereposteria@gmail.com

  • Silvia dice:

    Yo también me apunto Bea!!!!!!

    Silvia (sildaisy@hotmail.com)

  • Magaly dice:

    Hola, Bea! Feliz año! Ayer por la noche dejé un comentario y algo hice mal porque no aparece. En fin, que me encanta leerte, por cierto, tengo "tu roscón" en la nevera en la enésima levada, ja, ja, ja….A ver cómo sale, que ya he estrenado mi Kithenaid :-D
    Del libro, me ha recordado a uno que me he leido hace poco "El club de los viernes", que va de un club de punto que se reúne los viernes, muy recomendado. Así que a ver si hay suerte. Un beso
    (magalyfl@gmail.com)

  • Marta G.G. dice:

    Me han entrado ganas de leerlo! A ver si hay suerte…

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

  • Eve dice:

    Bea, te he descubierto hace poco, pero desde ese mismo momento voy loca buscando algún ratillo para ponerme a hacer tus recetas.Las galletas han sido un éxito!!
    Gracias por todo lo que nos ofreces!!
    eb.br@hotmail.com

  • Yolanda dice:

    Hola Bea¡¡ Me apunto al concurso, lo que has contado del libro me ha gustado. Un abrazo. Yolanda

  • Núria dice:

    enhorabuena por tu blog, des de que te encontré en este mundo, sigo todas tus recetas, mi hija y yo hacemos muchas galletas y lo mejor, las repartimos en la oficina a todos los clientes e amigos

    saludos desde mont-roig
    Núria

  • Maribel dice:

    Me encanta tu blog y sigo tus recetas. A ver si tengo suerte

  • Mezquita dice:

    Beita feliz año!!!

    Pues nada que yo también me apunto… y lo del club galletero me parece una idea impresionante, no dejes de ponerla en marcha Bea!!!

    Besiños.
    Lauri.

  • Cristina dice:

    Feliz año guapa!!!
    Parezco una niña con zapatos nuevos cada vez que publicas nueva entrada, me hago un café y me siento a leerte relajadamente…
    Ahora mi Kitchenaid está a punto de llegar, así que empezaré a cocinar galletas como una loca :D

    Por supuesto que quiero apuntarme al concurso
    juncalcristina@gmail.com

    Besos enormes

  • Korinna Mollá dice:

    Gracias Bea por este post, me ha encantado la idea de reencontrarse con amigas y compartir sobre todo eso una palabra tan extraña en estos tiempos!!!
    Me encanta tu blog y la verdad es que cuando te leo me siento como si perteneciera ya a un club.

    Gracias por tu blog!!!!

    Korinna
    mkmolla@gmail.com

  • Korinna Mollá dice:

    Gracias Bea por este post, me ha encantado la idea de reencontrarse con amigas y compartir sobre todo eso una palabra tan extraña en estos tiempos!!!
    Me encanta tu blog y la verdad es que cuando te leo me siento como si perteneciera ya a un club.

    Gracias por tu blog!!!!

    Korinna
    mkmolla@gmail.com

  • Vevi dice:

    Me apunto !! Aunque de todos modos lo tengo ya en la cesta de casa del libro……

    Genovevabuzon@algiadaflor.com

  • Anonymous dice:

    Yo me apunto, tiene muy buena pinta.

    xua_83@hotmail.com

    Ojala tenga suerte.

    Un saludo.
    Patricia.

  • Olga Pareja dice:

    Oh! que me toque, que me toque!!! El libro, claro esta!!! ;)
    Mi mail es olga.pareja@hotmail.com

  • Montse dice:

    Que buena pinta tiene este libro!!!
    Y que generosa tu al regalarlo con lo que te ha gustado!!

    A ver si tengo suerte!

    Gracias por el sorteo

  • El dia mas dulce dice:

    Le tengo en mi lista de deseos, me lei el primer capítulo, que le regalaban en la libreria y me enganche, asi que si me toca genial!!!! y si no es el siguiente en mi lista…
    Besos

  • Silvina dice:

    suena maravilloso el libro, es como si las especias y lo cálido salieran ya de tu propio blog… creo que directament ha de ser una "delicia" total!! Ojalá haya suerte. silvinam@hotmail.com

  • Mar dice:

    No conozco a nadie mejor que pueda montar un club de galletas, estoy pensando en ir directamente a por él, porque tocarme no me va a tocar, así que si por un casual pasara y lo tuviera repetido se lo regalaría a alguna de mis amigas a ver si así consigo montar mi propio club, pero me temo que seguiré aquí "sola", con todo el mundo dispuesto a comerse las recetas pero nadie con quien compartirlas, menos mal que os tengo a vosotras y tu la primera culpable de esta "droga".
    Muchos besotess

  • M.LUZ dice:

    Leyendo tu entrada me han dado ganas de leer el libro, así que participo para ver si tengo suerte.

    Besitos y Feliz Año

  • Lourdes dice:

    ¡Hola Bea!
    Desde hace unas dos semanas he descubierto tu blog y estoy realmente enganchada. Ya he hecho las galletas de mantequilla (aunque con decoración de chocolate solamente porque todavía no he encontrado colorante), las galletas con chips de chocolate, las magdalenas de mandarina, la Gordon Ramsay's lemon tart, … (y todo a mano sin Kitchen Aid).
    Tu iniciativa con este sorteo me ha hecho perder la timidez en escribirte, ¡me encataría tener ese libro! Así que aquí me tienes participando. Muchas gracias por todo y sobre todo… ¡por lo bien que cuentas tus recetas!
    Feliz año,
    Lourdes

  • Mª Robledo dice:

    Yo también quiero participar Bea!! Es un detallazo desprenderte de este libro, yo no sé si sería capaz.
    Un besazo para tí y para tus mininos.
    Feliz Año

  • Ensalistrada dice:

    Hola Bea, te leo desde hace mucho tiempo pero nunca me había atrevido con un comentario. Voy a aprovechar la oportunidad de este sorteo para hacerlo. ¡y vale! también me gustaría tener el libro.

    Quería mandarte un saludo desde La Palma, la isla bonita y decirte que me encantan los cupcakes. Espero atraverme algún día con ellos.

    Me animaré más a escribirte.

    Un abrazo desde el paraíso palmero.

    Eli

  • Ensalistrada dice:

    Un abrazo fuerte desde la isla de La Palma. Salud, trabajo y muchos éxitos para el nuevo año Bea.

    Eli

  • Gisela dice:

    Que buena pinta que tiene el libro!
    Me apunto al sorteo ;)
    giseleta@gmail.com
    En breve me haré un blog… me encanta!

  • Carol dice:

    Ayyy!! Me encanta!!! Que buena pinta tiene!!!

    Me apetece un montón leerlo! A ver si hay suerte!

    Un besito y ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

  • Maria dice:

    Feliz Año nuevo¡¡¡
    Bea,no sabes como me recuerda lo que esta contando el libro a una amiga a la que le encantaria hacer lo mismo "reunirnos" para hacer cositas y hablar…..
    Espero tener suerte y poderla sorprender…

  • Mandorla dice:

    Mientras leía he sentido la necesidad de comprarlo!! últimamente ando escasa de tiempo para hacer mis postres…creo que una nueva kitchenaid que viene de camino a casa y llegará el día de reyes podrá ayudarme a ahorrar tiempo en la tarea!…el libro sería perfecto para estrenarla y para completar el torrente de emociones que están siendo para mi estas navidades.

    Gracias Bea por tu blog!
    mandorlarico(@)gmail.com

  • Pepa dice:

    Hola Bea, soy una viciosa de la lectura. También de hacer y comer galletas. Me has creado una necesidad. Si no lo gano, lo compraré. Un besito, Maru.

  • Rosa B. dice:

    Me lo comentó mi librera favorita y esta mañana lo he pedido a mi "reina"(se estrena este año). Por si no lo encontrara me apunto.
    Feliz año nuevo y que lo mejor del 2010 sea lo peor del 2011!!!!
    Besitos.
    Rosa B.
    (arangb@gmail.com)

  • Ajonjoli dice:

    Bea, maja, aquí estoy de vuelta en Tenerife. Para lo del Club Galletero, ¿se admiten propuestas? ¡yo me apuntoooo!
    Y el libro en mi caso lo tienes fácil, si me toca me das una excusa para acercarme al sur.
    Un beso, y feliz año.

  • Anonymous dice:

    Que buena pinta que tiene el libro!!!! Si no me toca (cosa que es muy pero que muy probable!) despues de Reyes me planto en la libreria a comprar-lo!!

    Muchos besos!!

    Ainhoa
    aonia_mc@hotmail.com

  • ♥♥AnaPetit♥♥ dice:

    Hola Bea…me emocionan todas tus entradas…leerte es conocerte cada dia un poco mas.
    Me parecio super interesantes tus plabras sobre este libro, la verdad mes gustaria muchisimo poder leerlo asi que probare con la suerte para ver si me lo gano; sino pedire ayuda alguna amiga y lo comprare…porque creo que leerlo en italiano le quitara ese gustito a original.
    Esta es mi dire: anapetit@hotmail.it, un saludo grande desde milano.

  • Fabi dice:

    Feliz año Bea!
    Me apunto, a ver si por una vez tengo suerte y me toca un sorteo. El libro promete, si no me toca me lo apunto en la wish list de amazon que ya es kilométrica je je je! Un beso enorme.

  • ginesta dice:

    feliz año! a ver si tengo suerte en el sorteo :)

  • ichije dice:

    Bea ya el solo hecho de leerte es un placer y te agradezco de antemano nos invites ha participar en el sorteo.
    De no ser la afortunada con el libro no me inconformo,pues como ya te lo he comentado el solo leer tu blog es ya una fortuna.

    Feliz Año Nuevo y que Él Señor te siga llenando de bendiciones.

  • Toñi P. dice:

    Me encantaría participar. Me gusta la historia que cuentas y creo que me encantará el libro. Me recuerda un poco al "Club de los Viernes", aunque es de tejedoras.

    Si no te parece mal, mencionaré tu entrada en mi blog.
    Gracias por el sorteo y Feliz Año

  • Konfusión - Vanessa Bellido dice:

    Ke entrada tan bonita, así ke no esperaré al sorteo….Creo ke esta tarde le voy a regalar el libro a mi hermana!!!

    Besosssss

  • Laura Homemade dice:

    Muchas gracias Bea!!! De nuevo organizando cosas!!!
    Con tu entrada me has despertado mucha curiosidad por el libro, a ver si tengo suerte….
    Gracias
    Laura (Cocina Homemade)

  • Un Taller de Miniaturas dice:

    ¡Cuenta conmingo para el sorteo, por favorrrr!!
    El libro se ve ameno e interesante, asi es que si no soy la agraciada, estará en mi lista de "libros indispensables.."
    Te deseo lo mejor para este Nuevo Año 2011, y que sigas deleitandonos con tus post y esas recetas tan estupendas con las que siempre me sorprendes!!!
    Un abrazo,
    Paloma

  • LA TETA REINA dice:

    Pues yo lo quiero como autoregalo, pero si no cae en el sorteo seguramente caiga como regalo " porque yo lo valgo" jajajaja

    Así que me apunto.

    Feliz 2011!!!

  • Espe dice:

    pues a ver si hay suerte.yo participo,por supuesto,pero me ha encantado la historia del libro

  • Nieves dice:

    holaaaa estoy a tiempo?? yo queria participar me entraron unas ganas de leeer el libro,,,,,,una pregunta (como nunca me toco na…) se puede comprar el libro?y si es asi donde??
    feliz año para todosssssssssssss

  • Sanpelaio dice:

    Tiene que ser un libro precioso. Gracias por sortearlo. A ver si hay suerte.
    Besos.
    Marta
    martagongra@hotmail.com

  • Miryam dice:

    Pues sí q tiene buena pinta el libro! O al menos nos lo has contado con tanto entusiasmo q me ha picado! jajaja Me encantaría leerloooo! A ver si hay suerte y gracias por compartirlo.

    Un beso y feliz añoooo!

  • Silvia dice:

    Te deseo lo mejor en este 2011, que todos tus sueños y deseos se cumplan y que nosotros/as podamos seguir disfrutando de tus maravillosas creaciones. Me apunto al sorteo. Silvya_3_21@hotmail.com
    Un besito.

  • laurilla fondant dice:

    Bea, por lo que cuentas el libro tiene una pinta estupenda. si no me toca me lo compraré seguro.
    jajajaaja, te comprendo perfectamente con lo del ortodoncista, es la historia de mi vida. besazos!!!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com

  • moncata dice:

    Hola Bea, hace tiempo que te sigo e intento con poco exito hacer alguna de tus recetas (pero es que a ti te queda todo tan bien…)pero lo que mas me sorprende es que hace un tiempo me he vuelto adicta a los blogs, pero de diferentes temas, modas, mamas, recetas y muchos lo que tienen en comun es "El rincon de Bea".
    Bueno si no me toca el libro que es posible por todos los adictos a tu blog me lo comprare.
    un abrazo

  • Plata dice:

    Me apunto, me apunto!!!

    si no me toca, pues me lo autoregalaré, porque me has dejado picada jajaja.

    Feliz Año guapa!!

  • Anonymous dice:

    Hola,
    me encantaaaaaaa… ahora que soy mamá y me ha dado por cocinar galletitas que a mi niño le encantan y qué orgulloso las llevó a la fiesta de la guarde…, si no me toca se lo pediré a los reyes aunque sea tarde. Gracias por tus recetas.
    Bss.
    (monica_olmo@yahoo.es)

  • Carolina No cocino Bien dice:

    Parece una idea genial sobre todo la idea de tener que reunirse cada año esas grandes amigas y sobre todo el esfuerzo que se hace por cada una de ellas y el gran detalle con esos enfermos que disfruten y saboreen esas galletas hechas con todo el cariño. Debe de se run libro muy emotivo y bonito, así qur yo participaré en este sorteo y si no tengo suerte ( como me pasa siempre ultimamente) me dispondré a bsucarlo, parece algo que no debe de faltar.
    Muchos besos y yo en breves también estaré liada con brackets!

  • Lydia dice:

    Juego yo también. Tu blog es espectacular, mágico para los sentidos. Me encanta.

  • HelenKelenAbrahelYLasDemas dice:

    vaya tela, primera entrada que leo en 2011 y ya me estas haciendo encapricharme de cosas…

    O me lo regalas tu, o me lo regalo yo…

    Bxx

    {kln}

    helenkelen (@) hotmail.com

  • aandara dice:

    Bea sabes si estuviera alla seria la primera en anotarme a tu club galletero, pero como estoy un poco lejos no me quedara mas remedio que formar el mio jajaja, claro que me apunto al sorteo del libro me hara mucha ilusion recibirlo, este ano tendre suerte y como se acerca mi cumpleanos sera un bonito regalo jajaja
    un beso
    Amalia

  • Angie dice:

    oh, me encantaria tener ese libro, sobre todo ahora q ando haciendo galletas como una loca jeje a ver si hay suerte, sino pues me lo autoregalaré jaja!

    angel.rod1977@gmail.com

  • Larrosa Kukula dice:

    La verdad que tiene hacer ilusión poder identificarse con una historia escrita. Hay un libro muy del estilo solo que el tema principal no son las galletas sino el punto de tejer. Se titula "El club de los viernes" y a mi me encantó ver cómo se entremezclan las historias personales de los personajes con el propio punto. Es un grupo muy dispar de mujeres que se reunen todos los viernes para hacer punto…
    Me apunto al sorteo ya que me ha gustado mucho tu opinión de él.
    un beso y feliz año nuevo!!

  • Sil - Simplemente cocinera dice:

    Ay… Bea, me he pasado el mes de diciembre haciendo galletas! De miel y de las tuyas, siguiendo el generoso tutorial que nos has regalado. Las he hecho sola, con mi hijita y luego con las amigas de mi hijita, he preparado la mesa como si de una escuela de galletas se tratara con glasa, jeringas, confites y todo lo que se me ha ocurrido para dejarlas "crear". La cita ha sido tan exitosa que las madres ya se apuntan para el año proximo ( pobre de mi!).
    Asi que me apunto con gusto a tu sorteo, pero sobre todo encuentro la ocasiòn justa para agradecerte los consejos tan ùtiles de tu maravilloso blog! Desde Italia, Tanti Auguri per il 2011 e tanta buona fortuna!!! Sil

  • Nina dice:

    Pues cuenta conmigo.
    Este es mi blog:
    contacomigo-amigo.blogspot.com

    Besos desde Portugal.

  • Griss dice:

    Hola Bea, yo me anoto, pero creo que llegué tarde porque soy la número 300 y algo…jejeje. Feliz Año Nuevo, mi correo es psicogriss@hotmail.com saludos y bendiciones.

  • Griss dice:

    Hola Bea, yo me anoto, pero creo que llegué tarde porque soy la número 300 y algo…jejeje. Feliz Año Nuevo, mi correo es psicogriss@hotmail.com saludos y bendiciones.

  • Isthar dice:

    Me encantan los libros en los que se mezclan recetas e historias.
    Me apunto.
    apuntesdeisthar@gmail.com
    Besos y gracias por el sorteo.

  • Juanfra dice:

    La verdad es que tal y como lo pintas, el libro debe de estar tan rico como tus recetas!!! Me encantaría leerlo, así que si no me toca, me lo compraré, porque me he animado mucho a tenerlo y leerlo!!! Muchas gracias por todo…

  • ANA dice:

    Feliz año 2011. No se puede empezar mejor el año que con un sorteo. Mis mejores deseos.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

  • Montse dice:

    Hola Bea,
    con tu presentación del libro si no me toca el dia 7 me voy corriendo a comprarlo.
    Gracias.

  • Bibi's Cakes dice:

    feliz a;o Bea!! yo soy una de las tantas admiradoras que se encuentran en el anonimato, admirando tu trabajo desde el otro lado de la pantalla, y hoy he leido este post y como no decirlo, la cocina es el alma de nuestros sentimientos, a veces me siento como la del, "como el agua para chocolate" me rio con cada receta y aveces lloro, recordando a mis amigos a mi familia a quienes deje, a todos aquellos que ya no estan a mi lado, y la ves a todos aquellos que voy conociendo y me aportan cosas buenas en mi vida, y sobretodo cuando me salen las lagrimas haciendo algo tan dulce paro por que y si me sale amargo?? o transmito algo triste..? ahora se que pedirle a los reyes magos, por que seguro llorare como tu tan solo con el prologo!! gracias por tus increibles recetas y por todo lo que haces y nos ense;as
    cari;os
    bibi

  • Lusi dice:

    Que historia mas bonita Bea!

  • nely dice:

    FELIZ AÑO ¡¡¡ tengo ganas de leere solo por como lo as comento estaria muy bien que pusieras tu propio circulo de amigas galleteras un beso

  • Lucila dice:

    Que linda historia. Bueno con interntarlo no pierdo nada. Estoy en Argentina.
    mycupofteadulces@gmail.com
    Buen año, Lucila

  • Elena dice:

    Hala…. como empiezas el año… si solo leer de que va e libro ya me ha emocionado, debe ser de como lo cuentas. A veces pienso que encontramos más sintonía con gente que no conocemos, pero que tenemos un nexo común, no es solo hacer galletas, es entender que es una forma de pensar y vivir, hacer las cosas despacio, con mimo y dedicación y pensando en la gente a la que va destinada nuestra trabajo y el placer en ver como lo disfrutan…. bueno no me enrollo más. Me apunto al sorteo y si no hay suerte, ya lo compraré.
    Por fa, haz lo del club galleteril….
    mmensie@gmail.com

  • Karmela dice:

    Me encantaría leerlo, y más si eres tú, quien lo regala.Feliz Año Nuevo

  • Anonymous dice:

    Hoy he vuelto al trabajo después de dos semanas de vacaciones y la verdad que la vuelta es dura… como no hay mucho trabajo he empezado a navegar (para darme un repiro) cuando de una pagina he ido saltando a otra hasta llegar a la tuya, lo que iban a ser 10 minutos de descanso se ha convertido en que no puedo dejar de leer tu blog, puedo decir que me "has enganchado". Muchas gracias por tu tiempo para crear este maravilloso blog, te seguiré desde hoy…
    Un abrazo Noha.
    ainohaweb@hotmail.com

  • Marta dice:

    Bea,
    Soy Marta de Suit-me (http://suitcookies.blogspot.com)
    Ya tengo ganas de leer el libro. Y formar un club de galleteras podría estar muy chulo!! Besos y adelante con tu blog!!
    Marta

  • Carmen. correo: sisma133@hotmail.es dice:

    Para mí lo más hermoso del libro es lo de la decimotercera galleta, para enfermos terminales… llevo tiempo rondando en mi cabeza la idea de formar un grupo, hacer galletas o muffins divertidos para niños y llevarlos a algún hospital el dia de navidad, para que tengan ese pequeño punto de alegría en momentos tan duros…en realidad no me importa ganar o no el libro, pero si organizas algún grupo de "brujitas", me gustaría que contaras conmigo. Feliz año para tí y para todos, que todos nos merecemos un poquito de felicidad.

  • marisa dice:

    Bea te sigo desde hace mucho tiempo y has sido una gran inspiración y motivación en muchos momentos de vida no solo en la cocina. Gracias por esta labor hermosa y por permitirnos participar en estos regalos. Todas las bendiciones a tu familia y esposo.
    Desde México mucho amor Marisa Padilla: marisaph@gmail.com

  • Raquel dice:

    Qué idea más maravillosa Bea!! Me ha picado el gusanillo con el libro, así que si no me toca lo buscaré y lo compraré porque ya sé que me va a encantar.
    Por cierto, lo de crear el grupo galletero me parece perfecto, ya nos irás diciendo cositas :)
    Un besito.

  • Ro dice:

    Bea, te leo siempre desde Argentina. No había oído sobre el libro pero me ha resultado muy bonito lo que cuentas y sería una alegría enorme poder leerlo pronto.

    Te mando un abrazo y mis mejores deseos para este 2011 recién estrenado.

  • ANETTA dice:

    Esta si que es una idea estimulante para empezar el año!!!!

    Por supuesto, me apunto al sorteo, a ver que pasa.

    Ana

  • Marta dice:

    Historietas con recetas, que más se puede pedir!! Me apunto al sorteo!! Si tú te identificas con él, seguro que me va a gustar!! :)

  • Rosiris dice:

    El libro se ve genial para comenzar el 2011. Un abrazo que todos tus sueños se hagan realidad.
    Rosiris de http://www.midulcedani.com
    midulcedani@gmail.com

  • mari dice:

    hola bea leo siempre tu blog y el otro dia hize tus galletas de mantequilla decoradas en forma de angelitos estaban riquisimas .Feliz año y espero participar en tu concurso .un beso

  • FLORA Y JESUS dice:

    Que bonito Bea,tengo mucha curiosidad por conocer el libro,las historias de los demás también pueden ser nuestras historias,la idea del club me parece maravillosa.
    Besitos y Feliz Año Nuevo.

  • cristina dice:

    Aix Bea hace tan poco que descubrí tu blog y cada entrada tuya me emociona, me engancha y me da energia para probar postres y aprender! Gracias por tus palabras y consejos porque aprendo un montón! Ojalá me toque el libro y pueda compartir contigo esas emociones que sientes al leerlo! Un abrazo

  • Katy dice:

    hOLA!!Me apunto! Feliz año a tod@s!

  • Marysol dice:

    Hola Bea,como no soy muy afortunada en sorteos me lo compraré seguro, lo del club estaria genial, si puedes y (no lo has leido ya)te recomiendo el club de los viernes, no son galletas,sino tejer punto, lo lei este verano y era horrible llorar en plena playa pero no lo podia evitar,mi familia se tronchaba de risa viendome,gracias por ser tan generosa, mil besos

  • Mglòria dice:

    Hola Bea, soy Mglòria. La verdad no me explico de donde sacas tiempo para tantas cosas… espero que lo escrivas en el libro que tu vayas a publicar, porque ya no se trata de encontrar tiempo para cocinar, sino también para tener los ingredientes, utensilios, luego la foto, luego escrivir… publicar.. leer comentarios.. contestar e-mails y comentarios… ufff.. un sin fin de horas!!!
    Bueno, em parece un regalo estupendo el que propones. Yo me imagino leyendoselo a alguien muy especial, como hacer un regalo a alguien al mismo tiempo que se lo hace a uno mismo.
    Quien reciba este premio espero que tenga dedicatoria el libro, y que esa persona la quiera compartir con todos los demás. Bueno, eso si no es demasiado privado..
    Esta història la he leido en alguna parte.. no, el libro no lo he leído!, he oido hablar esta historia del intercambio de galletas.. me parecio fantastico, y me recuerda a mi época de patchwork cuando haciamos la colcha de la amistad: todas haciamos una pieza, la juntabamos y la sorteabamos. Quien le tocaba la colcha tenia que acolcharla… en EUA hay comunidades que hacen esta labor para dar las colchas a beneficiencia..
    Muchas gracias por proponer este concurso Y MUCHA SUERTE A TODOS!!!!
    Mglòria de Gourmenderies

  • Elena dice:

    Ayy que emotivo, por dios!! Con lo que has contado me han entrado tantas ganas de leer el libro que si no me toca me lo compraré.

    Elena
    elenagles@gmail.com

  • María José dice:

    Este libro es muy atractivo para todas las que amamos la cocina y compartimos esa afición con nuestras amigas, o sea que, Bea por favor apuntame al sorteo, estoy deseando leerlo!!!
    Muchas gracias
    Besos
    The English Company blog

  • Elixabet dice:

    Pues me apunto! A ver si me toca porque seguro que es impresionante ese libro…

    Feliz año guapa!

  • mini PASTELITOS! dice:

    Hola Bea!!
    Pues te va a quedar lejos mandármelo, pero no quería desaprovechar la oportunidad para saludarte y felicitarte por este blog, que menudo trabajo lleva :P
    Me encantó la idea del libro!!
    Saludos de una argentina en México!!

  • Mª Ángeles dice:

    Me ha picado el gusanillo con la historia de este libro. Creo que voy a escribirlo en la carta de los Reyes. De todas formas, por si acaso no se acuerdan, o no saben dónde encontrarlo, me apunto a este concurso. Que nunca me toca nada. Quién sabe. Me gusta mucho leer, y quiero saber cómo continúa la historia.
    Feliz Año Nuevo.

  • isabel, dice:

    Te deseo lo mejor para el nuevo año, el libro lo voy a regalar a alguien a quien le va encantar, muchas gracias gracias por la información, esperaré a comprarlo hasta el día 7 por si a caso. Un saludo.

  • Tamy dice:

    Hola Bea, yo también me apunto, ese libro tiene que estar genial, a ver si me toca, que ya me han entrado ganas de leerlo ejejje.

    Un beso

  • María dice:

    ¡Mader mía! Yo que entraba a felicitarte el año… va y me encuentro con esto.
    Me apuntoooo.
    Correo: maria@d-23.com

    Saludos y que el año que entra sea maravilloso.

  • Carolina dice:

    Ummmm… creo que este libro es de los mios…. historias reales y emotivas junto con recetas de galletas….. LO QUIERO! LO NECESITO!. Gracias por el sorteo Bea y por compartir tanto y tanto!!!!!

    http://www.madeathomemadewithlove.blogspot.com

  • Mª Luz dice:

    Hola Bea!!!yo participo!me encanta el concurso, y ademas me estoy aficionando a esto de los libros de cocina! se de muy buena tinta, que los reyes magos me van a traer uno!!! y si tengo suerte, me traerán dos!Besitos y feliz año!

    hoynosequecocinar.blogspot.com

  • Cucharadita dice:

    Hola Bea, es la primera vez que te escribo pero te sigo hace tiempo.
    Te quiero agradecer por las cosas tan lindas que haces y por compartirlas con todos!
    buenisimo este libro, ya se que comprarme si no lo gano en esta oportunidad.

    Te mando muchos saludos.
    Nati.

  • Mmm ¡Qué bien huele aquí! dice:

    Feliz Año Bea, el libro tiene muy buena pinta, asi que me apunto al sorteo.

  • Eva Royo dice:

    ¡Feliz año Bea!
    Me apunto al sorteo del libro y si no tengo suerte me lo pediré para mi cumple (si es que puedo aguantar hasta julio sin comprármelo antes, claro).
    Mi mail: jabata75@hotmail.com
    Besicos maños.

  • Mai dice:

    Con o sin sorteo , este libro caerá, si leerte a ti es todo un placer, otro que viene aconsejado por ti no puede ser menos.
    Feliz año nuevo, con mis mejores deseos

  • be arte dice:

    Hola Bea, soy Belén, sigo tu blog hace poquito, pero me encanta !! Esa pasión que tenés, los detalles y como elaborás cada entrada.
    Espero tener suerte y ganarme el libro.
    Te deseo un muy feliz 2011 lleno de proyectos, felicidad y amor.
    Besos !!

  • Maria dice:

    Tiene muy buena pinta el libro. A ver si hay suerte…

    1beso.

  • Galletarte dice:

    Bea, Feliz año nuevo, espero en este 2011 poder seguir leyendote en tu Blog. Me encantaría participar en el sorteo. Te mando un caluroso abrazo desde Cancun Mexico.

  • M. Teresa dice:

    Me apunto al sorteo.
    Sigo con ilusión tus páginas i tus recetas. Me tocará el libro?
    Si no hay suerte, de verdad, me lo compro. Feliz año, Bea!
    mtcosta@iservicesmail.com

  • Zeditas dice:

    Menudo poder de convocatoria tienes chica, me apunto a tu sorteo y si no me toca seguro que me lo pido o me lo auto-regalo como has comentado tu.
    Feliz Año!!!

  • Mari dice:

    Si puedo también me apunto

    Te invito a pasar por mi nuevo blog ya que el otro lo perdí por completo.
    http://www.elrecetariodemari.com

    besos

  • Guadalupe dice:

    Hola Bea,
    antes que nada Feliz Año y mis mejores deseos para ti y tú familia, pero sobre todo con mucha salud y éxito.
    La historia del libro es muy bonita y ojala y los Reyes me traigan suerte, pero si no es así lo pediré en la librería.
    Un beso,
    Guadalupe
    gzimmermann55@yahoo.de

  • COCINA DE COLOR LILA dice:

    Pues tiene una pinta excelente.
    Me apetece muchísimo leerlo.
    Gracias por tus recomendaciones siempre tan acertadas.
    Un beso,
    Lili

  • covi dice:

    ¡feliz año Bea!me apunto al sorteo! qué buena pinta tiene el libro, tanto como tus galletas :) a ver si tengo suerte… si no, me lo leeré de todas formas, un besín!

  • Querubín Ateo dice:

    Yo también participo, y así me animo a comentar.

    De vez en cuando miro tu blog, y he incorporado a mi recetario tu cebra cake. ¡Sale buenísimo!

  • veronica dice:

    bea me gustaria participar en tu concurso
    v.sanchezfernandez@live.com

  • kizkur dice:

    Me apunto. He estado viendo el blog y tiene una pinta fantástica, así que el libro me imagino que merecerá muchisimo la pena.

  • Arancha dice:

    Como siempre tan generosa. Me encanta el regalo que vas a sortear. Espero que me toque, pero sino ya me has enganchado y me lo tendré que comprar (otra compra necesaria).
    Me encanta tu blog.
    Besos
    Arancha
    arancha_jimenez@yahoo.es

  • Vir dice:

    Hola Bea,

    he encontrado tu blog por chiripas, y me he enganchado, jejejeje, me encanta. Y todo por una apuesta con mi mejor amiga, de quien hara los mejores cupcakes¿?, y desde ahora seguro que yo, GRACIAS a tus recetas. No se si estoy en plazo, pero me gustaria apuntarme.
    gini_lj@hotmail.com

    Besitos!!!.

  • Fresh Coco dice:

    He pasado de casualidad por aquí y me he emocionado leyendo esta entrada. Me gustaría participar en el sorteo para sentir ese libro tan intensamente como tú.

    Mi blog es zoomcoco.blogspot.com

  • pispanta dice:

    Gracias por compartir con nosotras este nuevo descubrimiento, entrar en tu blog es aprender cada día un poquito.

    Un abrazo.

    pispanta@hotmail.com

  • Lorena dice:

    Feliz Año 2011!!

    Te leo cada dia, no me pierdo ni una de tus fantásticas recetas… simplemente genial…

    A ver si tengo suerte y pasan los reyes… (caerá de todas maneras)

    Muchos besos

    corralesdp@hotmail.com

  • Belen Cano dice:

    Jejeee, yo me acabo de enterar por facebook del sorteo y aquí estoy :-)
    El libro si no me toca lo compro fijo!
    Feliz año nuevo a Bea y todas sus seguidoras :-)

  • Merche dice:

    Hola Bea ¡Feliz Año nuevo! jejeje, con tanta participación que nos toque uno de tus sorteos es casi tan complicado como que toque la lotería del niño :)

    Me alegro un montón de tu éxito, no puede ser de otra manera, el que por una causa u otra llega aquí… vuelve. Mil besos.

  • pumpuritas dice:

    Yo también me apunto al sorteo. Hace poco que sigo tu blog, pero me encantaria hacer cosas tan bonitas como las que tu haces…

  • PALOMAPH dice:

    ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE TU CLUB GALLETERO.POR FAVOR CUENTA CONMIGO.GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS

  • ivy1980 dice:

    Me parece precioso, que haciendo algo tan personal que le dedicas tu tiempo, tu amor como al hacer unas galletas, surja un libro lleno de historias y lo puedas compartir con el mundo. Feliz año Bea.

  • Laia dice:

    Hola Bea! Soy nueva en esto de los blogs pero me encanta la reposteria y desde que una amiga me recomendó tu blog no paro de curiosear en él…

    He leído lo del SORTEO DEL LIBRO en el facebook y aquí que estoy porque el libro pinta muy bien…o almenos lo describes de una manera que entran ganas de comprarlo ya!

    Crucemos los dedos!!!

    Un saludo!

    mail: laia.armengol@gmail.com
    blog: http://kitchenrun.blogspot.com/

  • Yedra dice:

    Me parece precioso que haciendo algo que le dedicas tu tiempo y amor como unas galletas, surja un libro lleno de historias que puedan emocionar y lo puedas compartir con todo el mundo.

  • Paulittta dice:

    Hola Bea!!

    Gracias por el concurso, me apunto!! Me encanta leer y cocinar, así que sería un magnífico regalo de reyes :-)

    bessissss

    Paulittta
    http://www.elmundodepalapalittta.com

  • cukichic dice:

    La verdad es que nos has creado mucha espectación con el libro. Seguro que lo compramos. Feliz Año.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea! soy Maribel te sigo en Facebook aunque siempre me paso por tu blog que me encanta y tambien me encantaria leer el libro que tiene una pinta que no veas ( seguro que es muy dulce ).
    Un besote

    Mi email: aprendizdemago61@hotmail.com

  • Beatriz Wirth dice:

    Hola Bea!! Feliz Año!! Yo también quiero el libro y también me apunto al club galletero!!! Gracias Bea por compartir siempre tus inquietudes. Un abrazo, Beatriz.
    (mi e-mail es: beatrizwirth@hotmail.com)

  • Marcela dice:

    Hola Bea Querida: yo me apunto al sorteo. Besos!

    Marcela!
    e-mail: marcelamarkert@googlemail.com

  • Anonymous dice:

    Hola!m encantaría participar en el sorteo!!m parece q tiene muy buena pinta y con mucho componente humano al estilo "Tomates verdes fritos " o "donde reside el amor".Felíz año nuevo a tod@s!
    maytesparrow@hotmail.com

  • sucreivainilla dice:

    Hola Bea,con mucha ilusión participo de tu concurso pues solo con tu introducción dan ganas de leerlo.
    besos guapa!!! y que este 2011 sigamos disfrutando de tus recetas y relatos
    Muchos cariños!!!

  • Laura dice:

    Madre mia Bea, me encanta tu blog, cada dia mas.
    Y a ver si tengo suerte, jejej

  • cristina dice:

    hola bea! Me encanta tu blog y nada mas leer la entrada me han entrado unas ganas locas de leer el libro. Espero que hayas tenido una uena entrada de año.
    Un besito!
    Cris
    humbolt03@hotmail.com

  • Ana dice:

    tengo 24 años y me encantaría que me tocara.. estoy iniciándome en este mundo (bueno hace unos 3 años) y sigo tu blog fielmente. sobre todo lo Angel Food cake y los Bundts… desde que hice los primeros todas las semanas cae alguno, mi novio se ha vuelto adicto a tus recetas!! jajajaja muchas gracias por compartir todo esto con nosotros.
    un beso.

    (mirabella86@hotmail.com)

  • Bea @ CancunCookies dice:

    Feliz Año, Bea!! Me dejas picada con el libro… mira que si no gano este voy a tener que buscarlo para leerlo jaja…
    Un beso y mis datos bea968@gmail.com

  • Loida dice:

    Guau!!! Que pasada de libro. Tengo ganas de leerlo. Apuntame para el sorteo. Un beso!

  • Irene dice:

    Con muchas ganas de tenerlo en mis manos!!!! me encanta tu blog!!

  • Lidia dice:

    Hola Bea, Feliz año…¡¡¡ qe de historias bonitas hay en esta entrada y qué ganas de leerlo me ha entrado,así que me apunto al sorteo, y sino lo pido para reyes jeje.
    Besitos

  • Irene dice:

    Con ganas de tenerlo en mis manos!!! me encanta tu blog!!!!

  • Euge dice:

    Como siempre Bea, tan generosa con tus cosas y tus conocimientos! Gracias

    maerodriguez@uolsinectis.com.ar

  • Mari dice:

    Feliz año, Bea!

    Me encantaría leer este libro.

    Un saludo

  • Angus dice:

    ¡¡Feliz año 2011!! Creo que soy ya el nº395, qué fuerte…

  • Pilar dice:

    Feliz Año Bea, que el cielo te regale todas las bendiciones que tan merecidas tienes! eres un sol!
    Me encanta tu blog, la forma en que cuentas las cosas, todo, todo, soy tu fan!
    aunque no te escriba, siempre te estoy leyendo. Un abrazo desde Las Palmas.
    Pilar
    piliroses@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola Bea y a todos los seguidores. Con los comentarios del libro he pensado lo que puede unir el gusto por hacer galletitas. Mi año ha sido duro psicológicamente, mi marido y yo nos quedamos en paro a la vez, pero la verdad he aprendido a valorar otras cosas y hacer mas felices a los que me rodean. Ahora puedo hacer la masa de las galletas, hornearlas y decorarlas como una principiante que soy, para ver la gran sonrisa de felicidad en la cara de mis hijos al ver las galletas y al comerselas, sin olvidar a mi marido que las disfruta tanto como mis peques. Gracias por compartir Bea, ya tienes un gran club. Besos
    silvia_saavedrasanchez@hotmail.com

  • SUNY SENABRE dice:

    Ttiene que ser una historia muy bonita. Me ha gustado mucho lo que has contado del libro.
    Besitos y te deseo solo cosas buenas para el 2011.
    Besitos,

    Suny

  • Natalia dice:

    Bueno, suena muy interesante este libro, a ver si tengo suerte y me lo gano, y sino donde se puede conseguir?? gracias, un beso!!!

  • ♥ Martina ♥ dice:

    Me encantan este tipo de libros sobre mujeres y objetivos comunes. Últimamente se han puesto muy de moda y no hago más que leer estos libros y de recetas!!!

    Feliz año a tod@s!

  • yocuna dice:

    De todas maneras es super interesante que expliques lo bueno de este libro, aunque no me toque iré a comprarlo. Un saludo

  • Paqui Sanchez Ruiz dice:

    Hola Bea !!aqui me tienes soy paqui porfin he podido entrar ,quiero participar participar que tus comentarios me han enganchado que quiero leer ese libro bueno si tengo suerte y me toca en el facebook estoy un besito y felices reyes cariño que te traigan muchas cositas de esas que a nosotras nos gustan

  • Pili dice:

    Hola Bea! Como me ha encantado tu relato sobre el libro.. te confieso que he ido a comprarlo y no lo he encontrado… así que voy a confiar un poco en la suerte (nunca me toca nada… jajaja) y me apunto a tu sorteo …
    No tengo blog.. pero mi correo es: pilarcorzo@terra.es
    Creo que hay pocas cosas que llenen tanto en la vida… como un grupo de amig@s haciendo algo que les apasione….junt@s.

  • Verónica dice:

    Hola Bea:

    Hace días tan solo encontré tu blog por casualidad. Me ha resultado muy práctico y adictivo por lo bien que explicas las recetas y tus historias. Me interesa la cocina. Me apunto al sorteo. :)

    Saludos navideños.

    eldragonenellaberinto.blogspot.com

  • Ana Segura dice:

    Feliz Año Bea, no dudes en formar el club galletero, he podido comprobar las filigranas que haces y desde luego yo no perdería la ocasión, te animo a hacerlo.
    Un abrazo y si el libro se parece a tu blog igual me lo leo de una sentada como hice una noche con tu blog, recuerdas?, jajajjaja

  • MARINA dice:

    yo quiero tambien, a ver si hay suerte

  • angeles dice:

    Querida Bea:

    Darte las gracias por haberme dado esas clases magistrales a distancia.
    Mis inicios en éste mundo galletil no fueron muy buenos. Acababa de perder a un ser muy especial. Mi ahijado Guillermo. Un niñito de apenas 19 meses que nos dejó por culpa de una mala enfermedad. A él le debo mi interés galletil.
    Debido a esos meses de estréss, después necesitaba una actividad que me serenara un poco. Empecé a interesarme por algo manual, siempre me ha gustado la cocina y las manualidades.
    Por el trabajo, se me ocurrió hacer en Navidades 2009 un árbol de navidad con galletas maría pintadas. Y ya pensé después cómo podría yo hacer galletas decoradas por mí.
    Mi sobrino era el que me guiaba, así que empecé buscando información para hacer galletas a mis niñas.
    Las primeras las recuerdo con especial cariño.
    Ya después encontré tu blog, y me animó más.
    Ha sido así como he llegado a descubrir éste mundo.
    Y cómo ahora desde hace unos meses muchas amigas queridas de la infancia me están redescubriendo y quieren que les enseñe a hacer galletas.
    ES muy fuerte, Bea, y es que la historia de ese genial libro, la estoy viviendo.
    Con la pérdida de mi sobrino, sólo valoro lo realmente importante para mí.Y esas pequeñas cosas, cómo un buen rato con gente buena y en buen ambiente no tiene precio.
    ¡Qué genial idea eh!
    Cómo sé que no me va a tocar el sorteo me lo voy a autoregalar, pero si me tocara… sería….

    Muchas gracias Bea por tantas cosas.
    Una amiga de Murcia. Ángeles

    Féliz año 2011

    cookiesforchildren@gmail.com

  • Henry dice:

    Es apasionante leer cada entrada de tu blog, se nota la pasión por lo que haces y no dudas en transmitirla a los demás.

    De antemano te doy las gracias por todos esos detalles de compartir tus recetas con el gran mundo del ciber espacio.

    Te cuento que prepare tu Bundt de tomate para la noche vieja y fue todo un éxito, las personas con quien lo compartí pues ya te conocen por que no dude en darte todo el crédito que te mereces y de seguro se darán una vuelta por tu blog por que comente las maravillas q haces.

    Pues te comento que en Venezuela había un grupo de señoras del mundo así se llamaban, que hacían una tarea similar a la que comentas en esta entrada y realizaban un recetario el cual vendían en un bazar para obras benéficas.

    Si llegas a realizar algo similar me encantaría participar en ello .

    Te mando un gran abrazo desde la isla vecina y por supuesto que me anoto en ese gran sorteo

    Mil bendiciones para ti y un venturoso 2011

  • Melanie dice:

    La verdad es que tienes unos detalles geniales!
    Estoy deseando leer el libro, si no me toca, que será lo más probable, tendré que comprármelo!

    Feliz Año nuevo y suerte a tod@s!

    Mi mail: litus40@hotmail.com

  • margot dice:

    Me parece preciosa la historia del libro, y la tuya, tu emoción.
    Yo soy una llorera tambien.
    Me ha encanado que lo compartas.
    Me gustaría que me tocara, porque hay esencia de ti en el.
    Pero aparte lo voy a comprar para regalar alguna amiga.
    Gracias por ser como eres y tus detalles.
    Besos

  • kys dice:

    Tiene buena pinta! Me apunto a ver si tengo suerte :P

  • Besther dice:

    Hola bea!!! tal como describes el libro no nos queda sino salir corriendo a comprarlo porque esperarnos al 6 de enero, no podria jajajajaja!!!. Siempre leo tu blog. besos <3

  • Marisa dice:

    Qué buena oportunidad para ornear galletas!!!!!
    Feliz Año!!!!!

  • Marisa dice:

    Qué buena oportunidad para hornear galletas!!!
    Feliz Año!!!!!

  • Anonymous dice:

    Hola Bea,
    Aprovecho para felicitarte el Año Nuevo. Que sigas deleitándonos con todas las cosas buenas que preparas.
    Un saludo,
    Teresa (teresilla75@hotmail.com)

  • Mª Angeles Villares dice:

    Me encantaría participar en el sorteo.
    marianvt@wanadoo.es.
    Gracias.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!
    No hace mucho que te sigo, pero desde que te descubrí no dejo de visitarte! Me encanta lo que haces, recetas riquíssssimas y lo que me encanta es tu forma de relatar. Con tu descripción del libro me has cautivado y tengo muchas ganas de leeerlo (me recordó a como agua para chocolate..) Bueno, feliz año a todos y un abrazo muy especial para tí. Ánimos en tu labor, me encanta!!
    Sonia (desde Barcelona)
    soniaoscar@msn.com

  • Carolina dice:

    Ay Bea no conocia este libro, ni su historia!!… Como me has dejado con la intriga me apunto!!

    guanabana30@hotmail.com

    Besos y gracias

  • lucía dice:

    Hola Bea, como yo soy fiel seguidora tuya, me apunto al sorteo, y si no me toca, me lo autoregalo seguro.

    Lucía. (llorente.aguilera@gmail.com)

  • Anonymous dice:

    Uuualaaa!!!!pues parece que el libro tiene que ser una maravilla. Yo por desgracia no tengo a nadie con quien compartir mi gusto por las galletas(ni tartas, ni cupcakes…). En casa, cada vez que me pongo a hacer alguna receta, mi madre dice: "¿otra vez haciendo "guarrerías"!!?"(¡¡¡pero luego bien que se las come!!!!jajajaja)
    En fin, que aunque no me toque el libro (aunque seguro que me toca :P ), lo pondré en la lista de deseos.
    Muchas gracias por compartirlo con tu "seguidores". ^_^
    Elena
    la_de_nene@hotmail.com

  • Kako dice:

    Aquí tienes otro comentario pues también me lo quiero ganar!

    Besos y que tengas un felíz año 2011.

  • Inma dice:

    Feliz Año Nuevo Bea!! y muchas gracias por realizar este sorteo.. eres muy generosa!!
    A ver si tengo suerte y este magnífico libro se viene conmigo a Zaragoza.. jejeje
    Suerte para tod@s!!
    vvaleshka(@)gmail.com

  • laura dice:

    Hola Bea!!
    Hace más de un año que sigo tu blog y tus recetas se superan cada dia.
    Me encantaría hacer galletas y cuocakes tan especiales. Y soretodo el Angel food cake… lástima que aun no he podido encontrar el cremor tártaro.

    laviva3@hotmail.com

  • Maria dice:

    Hola Bea, pues yo me apunto y seguro que me gustara leerlo…
    Maria N. C.
    napoles31@hotmail.com

  • Eva Barquero dice:

    Bueno, bueno, bueno, menudo regalazo si me tocara…y si no, haré como todas las demás, y me lo iré a comprar!!!
    En fin, suerte a todas las participantes!!
    Y Feliz Año a todas!

  • cris dice:

    despues de leerte lo que escribes sobre el libro no tengo ninguna duda de que me gustara asi que sabiendo lo afortunada que soy en los sorteos….. esta tarde mismo salgo a buscar el libro .
    besicos

  • Anonymous dice:

    Gracias a tu blog me he aficionado al mundo de las galletas, cup cakes, etc, y es un motivo de felicidad cuando las regalo a mis hijas y marido, amigos y familia.

    Gracias, Bea. martaeg@wanadoo.es

  • Anonymous dice:

    lo kiero, lo kiero, lo kieroooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    a_shia@hotmail.com o http://www.masquetartas.blogspot.com
    este último lo tngo algo abandonado ultimamente…pero el dia ke lo actualice tengo para pasarme 10000 horas porke esta navidad he hecho de tooo¡¡¡ xDD gracias por tu blog beaa¡¡¡¡

  • Pilar dice:

    Feliz año nuevo a todas!!!

    Bea muchísimas gracias por tu tiempo, recetas y libros.
    Es la primera vez que escribo y he realizado varias recetas de tu blog y han sido un éxito.

    pidimos(arroba)Hotmail.com
    Un saludo desde Pinedo, Valencia

  • La tienda de los Colores dice:

    Voy a probar suerte!! Me apetece un montón tenerlo, así que si no me toca… lo tendré que comprar!!
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de que nos toque mediante el sorteo.

    http://www.la-tienda-de-los-colores.com
    latiendadeloscolores@yahoo.es

    Un besito.
    Sofía

  • La tienda de los Colores dice:

    Voy a probar suerte!! Me apetece un montón tenerlo, así que si no me toca… lo tendré que comprar!!
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de que nos toque mediante el sorteo.

    http://www.la-tienda-de-los-colores.com
    latiendadeloscolores@yahoo.es

    Un besito.
    Sofía

  • Majo dice:

    Feliz Año a todos !!!! Me encanta el regalo de este sorteo, no suelo ser muy afortunada pero por intentarlo no se pierde nada, verdad !!!! Un besito a todos.

  • Majo dice:

    Feliz Año a todos !!!! Me encanta el regalo de este sorteo, no suelo ser muy afortunada pero por intentarlo no se pierde nada, verdad !!!! Un besito a todos.

  • Pilar dice:

    Como siempre, me interesan los libros que pones, lo de leer tu blog es un vicio y ahora siento la imperiosa necesidad de leerme éste también. No sé si has leido "El Club de los Viernes", de Kate Jacobs, pero a mí me gustó mucho (de hecho ahora quiero aprender a hacer punto y me he comprado un librito para hacer pastelitos ¡de punto!). Este libro tiene pinta de ser parecido pero en plan galletil, con lo que ya estoy familiarizada, así que mejor que mejor.
    Muchas gracias, Bea.
    guindadelpastel@gmail.com

  • MARISOL dice:

    Encantadisima de participar en tu concurso.

    Seria una buena forma de iniciarme en el mundo de las galletas, si me tocase el libro.

    BEsos.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!!! Feliz Año a ti y a todas tus seguidoras!!! Pues ya me gustaria a mi ganar este libro, pues con tu resumen me ha entrado el gusanillo de leerlo, asi q lo mismo si no gano…pues lo compro (oye 2 pajaros de un tiro: un bonito relato y recetas de galletas todo en uno!!!) Pues lo dicho, que muchas gracias por tus iniciativas. Te dejo mi mail: julia_g_mhotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!!, Feliz Año!! Yo también quierooooo el librooo y… Yo también me apunto al club galletero!! Gracias Bea por compartir siempre tus inquietudes. Un abrazo, Beatriz.

    (mi e-mail es: beatrizwirth@hotmail.com)

  • Maria louro dice:

    Tenia que escribir para que sigas alucinando. Bicos mil.

  • Gemma dice:

    Hola Bea, jo pienso que detrás de casa galleta, cada receta, cada blog siempre hay una bonita historia. Todas podriamos escribir nuestro propio libro de recetistorias.
    Un fuerte abrazo y feliz año nuevo para ti y los tuyos.

  • SILVINA dice:

    Hola Bea, soy Silvina de El Hierro, estoy en Tfe, para pasar los reyes con la flia y los niños con los abuelos.Ahora desearía participar en el sorteo.Cómo te dejaba la doctora leer el libro? Sos increíble como te hacés tiempo para estas cosas acordándote siempre de todas……Muchos besos y q te dejen "cosas" lindas los Reyes de las q se ven y de las q no se ven tambien….SALUD Y FELICIDAD Q MAS ?, mejores que el año anterior.BESOS SILVINA

  • Maru dice:

    hola bea; la manera en que describes el libro me dan ganas de leerlo en este instante, y me encantaria participar de un club galletitero, me encanta tu blog, saludos y muy feliz año!!!!!

    maru
    mep0705@gmail.com

  • Luisa dice:

    Tiene buena pinta y parece que va como anillo al dedo para las que estamos "part-time" en este mundillo.
    Estaría bien que te decidieras a crear tu propio club galletero!!!
    De das envidia… (pero sana)pues no se de donde sacas el tiempo para hacer tantas maravillas!!
    Hace casi un año que no toco mi blog y es que no se de donde sacar el tiempo!
    Feliz Año

  • Varyallë dice:

    ¡¡¡Feliz Año Bea!!!

    Este es mi primer comentario de, intuyo, muchos más en tu blog. Llevo meses siguiendote por recomendación de una amiga repostera y he de decir que me fascina todo lo que haces.

    Gracias a esta amiga y a tí, he entrado de lleno en este apasionante y dulce mundo de la repostería, he hecho mis primeras galletas y cupcakes siguiendo tus entradas, tus paso a paso y me estoy planteando hacer de esta afición algo más…

    Estoy en búsqueda de nombre para mi blog y todo ji ji ji.

    Así estaría encantada de participar en este sorteo, pues el libro tiene una pinta exquisita, tanto por las recetas como por las historias.

    ¡¡Enhorabuena por el blog!! Y a seguir así.

    Un abrazo desde Madrid.

    Mail:tbs.difusiones@gmail.com

  • TRIKETA dice:

    Querida Bea, de nuevo aquí me encuentro sorprendiéndome de todo lo que escribes. Que no te quepa la menor duda de que este libro estará en mis manos dentro de muy poco. Muchas gracias por tus sugerencias y sobretodo de contarnos tus vivencias. Un beso enorme y feliz año nuevo!!.

  • Enterpariah dice:

    Bueno hay que intentarlo, bonito regalo, bonito libro y bonita TU..FELIZ AÑO

    clamonbabe@gmail.com

    Carolina Vazquez

  • moniateta dice:

    qué mejor regalo que este maravilloso libro?
    Feliç año!

  • Ernestina tina777 dice:

    Hola Bea eres única y maravillosa, me alegra que te gustase tanto el libro y que lo sortees, me gustaría probar suerte, aunque seguro que caerá en manos del que más lo necesite pues la suerte acompaña a quien tanto lo desea.

    Gracias por ser como eres, saludos.

  • Mary dice:

    Qué ganas me han entrado de leer este libro tan mágico, tan yo tan, tan, tan tan maravilloso.Gracias Bea por ser tan espectacular,

    pequiflower@hotmail.com

  • Beatriz y Claudia dice:

    Felicitaciones, tienes un blog excelente.
    Saludos desde Uruguay.

  • Maria dice:

    Pues yo me he leido el primer capitulo, que se puede descargar del blog del propio libro, y ya me he quedado con ganas de seguir leyendo la historia, asi que me apunto a este sorteo!!
    Yo de momentoi estoy a dieta, asi que NO GALLETAS PARA MI, pero esta mañana he estado jugando con mis hijos a decorar unas galletas que hicimos ayer para regalar.

  • Mily & Cakes dice:

    Hola Bea, soy nueva por estos lares y llevo un año y pico haciendo cositas en el mundo de la reposteria.
    Hace poco que tengo el blog, tengo que poner texto, pues estoy un poco liadilla y solamente estoy subiendo las fotos. Ahora, que llevo mucho tiempo como dos años visitandote pero nunca he dejado comentarios. Pero he hecho algunas de tus recetas y me encantan. El red velvet que lo hice en cupcakes, tengo 1ue subir las fotos a ver cuando.Bueno que me enrollo.
    Besitos y espero que me visites.
    Mily.

  • Monica7 dice:

    Ainsss me encataría leer ese libro, si no me toca igual me lo compro, tiene que estar chulisimo.

  • Vir dice:

    Uff Bea, si no me toca en el sorteo, que seguro que no tocará………, me lo compro "ipso facto", me has dejado enganchadisimaaaa.

    Feliz Año Nuevo y que los Reyes te traigan en este Nuevo año al menos la parte mas importante de todo lo que esperas.

    Un beso.

    Virginia

  • Monica7 dice:

    se me ha olvidado dejar mi correo electronico mgaliana7@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Pues me gustaría participar en el sorteo dandote las gracias de nuevo por todo. Eres un encanto!. Se refleja en cada palabra, foto y receta q haces.

    Mil gracias!!!

    Mar

    Mi correo por si hay suerte es,

    mariabasconcillos@gmail.com

  • araceli dice:

    ¿Animate al Club Galletero!. Me parece una idea estupenda.
    Si no me toca en el sorteo, me voy a poner a buscarlo.
    ¡feliz año!

  • Bea dice:

    Hola!
    Me encanta el sorteo, me apunto!!
    Un saludo,
    Bea
    beaggomez@gmail.com

  • delia dice:

    Gracias por hacer este blog Bea! Me apunto al sorteo!

    deliaespino@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Pues yo no he podido resistirme a comprar el libro y me lo he auto regalado por reyes, lo encontre sin problemas y me salio 18 euros. Besitos! Y suerte a tod@s!

  • sonia dice:

    hola, Bea, feliz año y felices Reyes, me apunto al sorteo, dicen que las embarazadas vienen con un pan debajo de brazo, espero que mi pan se transforme mágicamente en tu libro.
    Un saludo y gracias por todos tus aportes.

    Pd: me compré el libro de cupcakes de Primrose Bakery que recomendabas, me ha encantado, ya he hecho los de limón y los de naranja y han sido un éxito, así que gracias por la recomendación!!

    soniaheredero arroba gmail punto com

  • Payanh dice:

    Parece un libro genial, creo que si no me toca lo comprare de todas formas.. Un beso y gracias por tus enseñanzas.

  • Anonymous dice:

    Yo soy también de las que siempre te lee (formas parte de mi rutina) pero nunca escribe (hasta hoy), traté de conseguir el libro en México y todavía no ha llegado.. o al menos no donde lo busqué es por eso que quiero participar en el sorteo.

    rene_rno@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Me encanta leer, me encanta hacer galletas, por lo tanto me apunto a conseguir ese libro tan estupendo que dices que es.
    Gracias y un besico muy gordo
    machus1975@hotmail.com

  • Inmaculada Rodríguez Romero dice:

    Me muero de ganas por leer este libro apuntado esta voy a participar por si la suerte me acompaña pero si no me lo compro fijo me encantan estas historias, Besotes y que los reyes te traigan dulces presentes!!!

  • Inmaculada Rodríguez Romero dice:

    Esto olvide la dirección del blog lo siento: http://cakeakiyo.blogspot.com/

  • Bon Tiberi dice:

    Hola Bea!! Madre mia casi 500 comentarios!! Qué exito!! Con tu entrada de hoy me ha entrado el gusanillo de leer este libro, me apunto!! Gracias, un beso, Paula
    (http://bontiberi.blogspot.com)

  • Sònia dice:

    Bea, no se si mi comentario anterior se ha publicado… creo que no… aiiii con lo que me lo habia currado!!! ;-P
    Bueno, pues lo pruebo de nuevo…
    FELIZ 2011 y Felices Reyes!!!
    nena_jules@hotmail.com

  • Vane dice:

    Hola Bea!!

    Llevo tiempo siguiendo tu blog y literalmente alucino con todas las cositas tan bonitas que haces y lo perfeccionista que eres. En eso nos parecemos un poco, jeje, y en la afición por la fotografía porque las imágenes de este blog son geniales!
    Creo que nunca he dejado un comentario pero hoy me animo porque me ha encantado la historia del libro. Creo que si no tengo la suerte de que me toque lo acabaré comprando igual ;-)

    Un abrazo y un feliz año muy dulce!!

  • irene dice:

    me encantó la historia.. estoy leyendo un libro sobre unas amigas que se juntan a hacer punto.. y es hermoso también.. a ver si tengo suerte!!

    me encanta tu blog!!

  • irene dice:

    me encantó la historia.. estoy leyendo un libro sobre unas amigas que se juntan a hacer punto.. y es hermoso también.. a ver si tengo suerte!!

    me encanta tu blog!!

  • Judith dice:

    Sin amigos la vida no tiene sentido! siempre es bueno compartir con ellos buenos y malos momentos, no? seguro que tiene que ser un libro estupendo! Un beso Bea.

  • marta dice:

    me apetece muchisimo leerlo, me entró curiosidad, mañana iré a la libreria a ver si lo encuentro, que espero que si.
    Gracias

  • Lola dice:

    Este es el blog que me tiene enganchada,no puedo pasar sin dar una vuelta por él, eres encantadora por dedicarnos tu tiempo y tu saber,ten por seguro que si vivieramos mas cerca haría lo posible por pertenecer a ese club que te ronda por la cabeza, un gran beso y feliz AÑO NUEVO.Mi email es lolareyborras1@gmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola Bea. Me encanta tu blog y ese libro tiene muy buena pinta.
    azuandres@terra.es

  • Ana dice:

    Buenas Bea!!
    Te imagino en la consulta del dentista a moco tendido…jajaja!
    Cm siempre q escribes, me entraan unas ganas enormes de hacer lo q relatas!! En este caso, leerme "Recetas y Confidencias"!!Me gana la curiosidad,jaja!

    A ver si hay suertee!Soy Ana, de Málaga. Gracias por contestar tan rápido a mis emails! Te deseo un felicíiiiiisimo año, lleno de mucha saludd, amorr y muchas muchas recetas para compartirr!!Mil besos!

  • Inverness dice:

    Bea, con esta entrada nos has hecho llorar a todas. Que emoción, Besoss guapa!
    salu116@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Bueno, por intentarlo….. que no quede. Te agradezco la iniciativa y tu blog.
    Es la primera vez que entro en él y ya me ha enganchado. Lo que más me gusta de él, a demás de las recetas, es el tono. Suelo visitar otros blogs, en los que también se describen muy buenas recetas, pero destilan autosuficiencia y las autoras están tan pagadas de sí mismas que a parte de la receta poco más aportan. Pero el tuyo es simpático, fresco, generoso (se nota que no te guardas los ases), y con recetas de mucha calidad. Supongo que seguiré viniendo por aquí.
    Aprovecho para preguntarte algunas cosas (también soy de Tenerife):
    – ¿Dónde está el supermercado de Carolina en las Américas?
    -¿dónde consigo la Kitche Aid por aquí?
    – Me compro la básica (se que la vendían en Makro) o la superior?
    -Dónde consigo un molde para el Angel Food Cake?
    (Dios mío, creo que me he pasado)
    Gracias. Saludos y felices Reyes.
    masanram@gmail.com

  • neva dice:

    Que interesante esta la historia de este libro, gracias por compartirla y por el interes de que otros puedan obtener el ejemplar, bendiciones feliz 2011

  • paula dice:

    Me ha gustado tu introducción!!!

  • Gabriela dice:

    Hola Bea. Me encantaría poder tener este libro en mis manos. Un abrazo y te deseo mucho éxito en lo personal y profesional, salud, amor, paz y dinerito (¿por qué no?) en este nuevo año!

  • bailadora dice:

    Hola!
    qué buenísima pinta tiene el libro, me apunto!

  • Natalia Boccassi dice:

    Ya me he pedido el libro para reyes!!!!
    Si toca el otro, será para mi madre… mi eterna maestra en el mundo de la repostería.

    Gracias por todo lo que nos brindas en cada palabra y por tu tiempo y el amor por lo que haces.

    Feliz Año y que se cumplan todos tus deseos.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!
    leo tu blog desde hace varios meses cuando lo descubrí por casualidad pero nunca me había animado a escribirte algo. He de decir que me asombra tu trabajo, la dedicación e ilusión que pones en cada una de tus recetas y que eres capaz de reflejar a través de algo tan frío como es una pantalla de ordenador. Me gustaria llegar a saber tanto como tú de repostería, de momento no tengo mucha maña pero yo sigo intentándolo.
    Respecto al libro lo había ojeado en la librería pero no lo compré por la ingente cantidad de libros que me esperan por leer en la estantería. Seguro que merece la pena; me recuerda a EL CLUB DE LOS VIERNES (Kate Jacobs) que tambíen trata de un club,en este caso de punto, el cual te recomiendo si aún no lo conoces.
    Bueno creo que me extendido bastante jeje. Muchos saludos y sigue así!
    enmapeel@yahoo.es

  • Da & Mer dice:

    Me encanta! Ay! yo me emociono tambien leyendo (es un secreto… he leido muchas veces love story y aún sigo llorando cuando lo leo…)Bueno, esperemos tener suerte.
    Un abrazo

  • Mayix dice:

    ¡Menudo poder de convocatoria tienes!
    Yo también me apunto, y sino, se lo pido a los Reyes Magos.
    Son muy bonitas las tradiciones, sobre todo cuando tienen que ver con comida, amistad y compartir.

    ¡Felices fiestas!

    Pd: ¿harás roscón este año? ¿O te arriesgarás a hacer un bundt con sabor a roscón? :P

    http://www.mayffins.blogspot.com

  • Meszara dice:

    Yo me apunto al concurso!! ¡Seguro que el libro está genial! Que ya, en cuanto acabe un par de libros que tengo entre manos (obligatorios, por desgracia -y digo por desgracia porque no hay nada que me guste menos que leer por obligación-), tengo que buscarme algo interesante… y por lo que cuentas, este libro debe serlo!!!
    Aunque, visto el nivel de participación, si me tocase, me tendría que considerar la más afortunada del mundo jeje
    Bueno, te mando un beso gigante! Y mis mejores deseos para este año que empieza! =)

  • Dulce dice:

    Hola Bea:

    Muchísimas gracias por tu Blog y el tiempo que le dedicas para así nosotros conocer el mundo de las galletas… Era algo desconocido para mí. Estos días he estado en Madrid y me he traído una montaña de cortadores, Cookie Icing, colorantes, aromas… Uffff, qué locura!!!

    Espero que haya suerte y el libro se quede aquí en Tenerife!!!!

    Besos!!!

  • Xudith dice:

    Bea, quiero ese libroooo !!!
    jeje espero tener suerte y aprovecho para desearte lo mejor este 2011.
    Gracias x todo lo q nos compartes,un abrazo!
    judyjimenez64@gmail.com

  • mailo dice:

    De verdad que me ha llegado al Alma este post!Con esto me demuestras que tienes un corazón de oro… y mira que ya lo sabía pero con estos detalles me tienes ganada, de verdad Bea!
    Que generosa al donar tu libro… sinceramente sin palabras….

  • Shirubia dice:

    Q emosion! Un libro de recetas con cuento!!! O un libro de cuentos con recetas? ^_^
    Me encanta la idea y fijo q yo tambien voy a llorar cuando lo lea (al recibirlo despues de q me lo mandes x ganar el sorteo jiji)

    En serio, ya lo quiero leer, mil gracias x tan exelente recomendacion!

    Feliz Año Nuevo!
    Besos!

  • claudia3 dice:

    Hola Bea
    Me apunto al sorteo. Hace poco lei un libro sobre un club de tejedoras. Pienso que la gente busca un tema en comun para compartir asi sus amores. Es una forma de conectarse con gente que sienta cosas parecidas a uno/
    Un abrazo de
    Claudia
    Rosayclaudia@gmail.com

  • Catieu dice:

    Seguro que me gusta. Me apunto y si no ya tengo regalo de cumple que el marzo….

    Gracias Bea….

  • Anonymous dice:

    Hola Bea; hace tiempo que sigo tu blog, desde el anonimáto, pues nunca he comentado nada. Adoro las recetas que haces, alguna he puesto en práctica, pero claro ni punto de comparación con tus presentaciones.
    Me parece muy buena idea lo de crear el "club galletero", es más, el numeroso grupo de seguidoras anónimas estaremos encantadas de acompañarte en esta nueva aventura.
    Un saludo,
    Carmen
    email: carmenpoeme@yahoo.es

  • Alicia dice:

    Maravillosa entrada Bea.Como todas.
    Feliz año y felices reyes!

    A ver si me toca el precioso regalo!!Muak!

  • Baita dice:

    Hola Bea! a ver si esta vez tengo suerte…. Ahora mismo estoy preparando unas galletas, de echo tengo la masa en la nevera y en 15 minutitos me dispondré a cortarla en forma de estrellas y hornearlas, son las Spitzbuben (galletas alemanas). Espero que me queden bien ya que es la primera vez que las hago.
    Lo dicho, a ver si tengo suerte esta vez!!!
    Un besito

  • sara dice:

    Hola Bea, con tu permiso me apunto al sorteo. Soy muy asidua a tu blog aparte de por las recetas es por el gusto tan exquisito que tienes en todo y aunque tengo la fea costumbre de nunca escribirte algo, soy una fan tuya.
    Muchos besos y feliz año
    http://dulcesilusionesara.blogspot.com

  • Victoria dice:

    Que bonito post! Me encanta leer y me chiflan las galletas… así que a ver si tengo suerte!

    Mil gracias por el sorteoo!!

    Victoria (Blog Victoria's Cakes)
    vicscakes@gmail.com
    http://victoriascakes.blogspot.com

  • agnés dice:

    ostrasssss que historia mas bonitaaaaa,me apuntooo totalmente y si no me toca,voy directa a buscarlo,joo de verdad que con lo poco que has contando ya se me cae la lagrimilla a mi también osea que si lo leo entero a saber.muchos besos.

  • Anonymous dice:

    Hola,

    Feliz Año!! Me apunto. Qué más se puede pedir: repostería y lectura en uno ;-))

    dakotagf@yahoo.es

  • Anonymous dice:

    Me llamo Inma (Inmag en el foro TH) y llevo casi un año leyendo casi a diario tu blog… es mi fondo de armario, he hecho ya tantas cosas tuyas… de lo 1º comprar la vainilla de Taihiti… lo de la KA todavía se me resiste, pero llegará… me encantan tus historias, tus recetas y tus fotos!! con la familia y trabajo tengo muy poquito tiempo libre para bucear por internet, así que tu blog es lo único que miro muchas semanas… Gracias por compartir con todos tus experiencias… sigo muy cerca tus Imprescindibles!!
    Ya sólo decirte que me he emocionado al leer cómo has vivido tu el libro, así que ¡tb quiero leerlo!!
    Muchos besos y gracias por todo!!
    inmaculada.garcia.segura@hotmail.com

  • EvA dice:

    Me encanta!!! Si no me toca segurísimo que me lo compro!! Ya tengo uno más para la lista.

    Besos!!

    evasn1@gmail.com

  • Mercè dice:

    Me encata Bea! Gracias a ti estoy al día de las novedades editoriales del mundo de la repostería. Feliz año!

  • Paula Dopico dice:

    Bea muchas gracias por compartir un libro tan bonito con nosotras!!

    paudt@hotmail.com

  • Lillu dice:

    El libro tiene pinta de estar muy bien, pero sólo ver que tienes más de 500 comentarios en la entrada ya me ha hecho abrir la boca y no poder cerrarla, jajajjaa.

    Aprovecho para desearte Feliz Año también por aquí! :D

    saluditos

  • Johanna dice:

    Hola Bea!… Tremendo librito!!!!!
    Gracias por el sorteo., espero tener suerte..
    besos

  • Susi dice:

    Leyendo lo que escribes sobre el libro ya tengo ganas de leerlo seguro que es precioso y aunque los reyes no me traigan el que tu sorteas me lo compraré seguro.
    Enhorabuena por tu blog que es una maravilla, un besazo desde Asturias.

  • angelica dice:

    Bea, me he emocionado solo con la manera que has tenido para contarnos la historia, y por tu generosidad por desprenderte de este libro que es tan "tu", gracias por dejarnos participar, ademas me encantaria pertenecer a ese club. Saludos ¡

  • Ciguapa dice:

    Hola Bea, cada vez que puedo te leo y suspiro con tus elaboraciones. Me anoto a este sorteo, Dios quiera que sea agraciada, aunque estoy muy lejos. Vivo en el Caribe Insular. Santo Domingo.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, te descubri hara cosa de un mes buscando receta de las gingerbreadman y me salieron buenisimas, a mi peque de 19 meses le chiflan (es un gourmet)desde entonces no hago mas que mirar tu blog y menuda lista tengo para hacer ya que me gusta mucho el tema repostero y galleteril. Tengo en mente escribirte y presentarme en condiciones, tenemos gustos comunes.
    Bueno, besotes y feliz años a todas y suerte para todas!!!!.

    yolandagomezgarcia@hotmail.com

  • yessica dice:

    Hola Bea, quisiera entrar al sorteo para ganarme ese maravilloso libro ya que estoy comenzando a hacer galletas, seria una motivacion para continuar.

  • Mily and Cakes dice:

    Hola Bea ayer te dejé un comentario, pero no sé que ha pasado, que no lo veo. Habré hecho algo mal.
    Bueno en el te decia que soy nueva en el mundo bloguero y que llevo como un año haciendo tartas fondad.Tu blog lo visito siempre porque me encanta lo bien que te expresas al dar la receta y lo rica que salen con tus consejos.Me apunto al sorteo porque me encanta la lectura y la reposteria y aqui se unen las dos cosas.
    Besos,Mily.

  • Beatriz dice:

    Me encantaria leer una historia tan bonita con lo llorona que soy seguro que lloro a mares… si es que mi novio se burlara de mi.
    Que sepas que mañana viene a comer toda mi familia y estoy hacioendo tu NY cheesecake he de decir que añadir el toping de nata agria ha sido todo un reto pero tiene tan buena pinta que no puedo esperar hasta mañana que ganas de probarla!! Que pena que si robo un pedacito se note ;) mi email es beikk_9@hotmail.com

    muchos besitos y que os traigan muchas cositas los reyes.
    gracias por dedicarle tiempo a esto tocalla =)

  • Anonymous dice:

    BEAAAAA!!! QUE LIBRO TAN LINDO!! Me encantaría poder ganármelo! y sino voy a ver si puedo comprarlo desde Chile, la historia debe ser conmovedora, sería perfecto tener un club de amigas así….es una novela de ficción o una historia real???
    Muchos saludos y cariños desde Valparaíso, Chile

    PD: Hoy por la mañana comiendo un rico pan integral, se me acaba de soltar un bracket (tb por segunda vez, salió rebelde ese)

    Un abrazo gigante!
    Gianela M.D.
    cibergiane@hotmail.com

  • Elisa dice:

    Hola!tal y como lo cuentas dan ganar de leer el libro de inmediato!
    Adelante con tu propio club galletero, tal y como compartes con nosotros tus vivencias relacionandolas con el mundo de la cocina, tu libro quedaría genial.
    GRACIAS POR TODOOO!!
    ELISA(somdecastello@gmail.com)

  • Eva Toledo dice:

    Tiene muy buena pinta!!!!!, es la primera vez que participo, me encanta tu blog, un beso enorme, y que os traigan muchas cosas los reyes magos

  • Lady Halcon dice:

    Me apunto al concurso un poco a última hora, que ese libro tiene muy buena pinta!!

    Feliz año!!

  • Miriam G. dice:

    ¡Por los pelos! No me tocará y el viernes iré a comprar tres ejemplares, si me toca sólo compraré dos. Yo también tengo una bonita historia de amigas y galletas…

    Por culpa de esta entrada dejaré de ser tu lectora anónima.

    Un beso, Miriam G.

  • La Quinta de Luculus dice:

    Bea!
    Feliz año!
    Casi que no llego.
    Me ha encantado la historia del club galletil. Espero que los Reyes Magos sean buenos conmigo ;)
    Besitos!

  • PTCRUZ dice:

    ¡pues yo voy a probar suerte!!!!!! aunque con tantas…. pero bueno, da igual

    Bsitos y feliz noche ma´gica

  • Anonymous dice:

    Por Dios Bea!!! Tu entrada está "napada" por completo con esa sensibilidad tan tuya que traspasa esta fría pantalla del ordenador. Feliz Año. Buscaré el libro.
    Laura
    lamormalaga@gmail.com

  • nanyky dice:

    creo que ese libro esta lleno de historias de las que nos gustaria ser protagonistas…
    un saludito
    nanyky2003@hotmail.com

  • Claudia dice:

    Hola Bea, qué mejor ocasión para hacerme presente que ésta, mi nombre es Claudia López, soy de México, visitando algunas páginas una chica muy linda, conocida mía me recomendó tu página y desde que entré (hace ya cerca de un año)quedé encantada, no sólo de las recetas sino del cómo "platicas" tantas anécdotas. Me identifico en algunas cosas contigo, la edad, en el que amas a tus animalitos, te encanta comprar revistas de cocina y leer recetas y ése es uno de mis hoobies favoritos, te entusiasma (igual que a mi) el hacer compritas referentes a la repostería, un simple cortador de galletas nos puede "matar" de la emoción ji ji ji, en fin, etc, etc.

    Algo de mí es que soy casada desde hace casi 15 años (los cumplo en Marzo), con un hombre maravilloso que me regaló Dios (me apoya n todas mis locuras culinarias), recién cumplí (en Diciembre 17) 41 años, no tuve hijos, y tenemos un precioso y juguetón maltés de nombre Sam que es blanco como la nieve y lo adoramos. me encanta la cocina en general, de unos años para acá me atrapó la repostería, aunque he de coonfesar que jamás he tomado un sólo curso, así que tengo fallas constantes que me hacen rabiar, de mis amistades y familiares recibo buenas críticas hacia lo que preparo, dicen que tengo buen sazón, lo que yo digo es que le pongo mucho amor.

    Es un gusto para mí poder aprovechar la oportunidad para saludarte y reconocer que haces cosas divinas y tu blog me encanta

    Me encantaría participar, sería un honor obtener tan hermoso obsequio.

    Mi correo con gusto es: clf1269@yahoo.com.mx

  • montse dice:

    Hola en primer lugar desearte feliz 2001, que nos sigas deleitando con todas tus galletas, cupcakes, en fin con todas estas delicias que haces.Sabes una cosa los reyes me van a traer unos de los libros de galletas decoradas que aconsejaste, y como no me encantara leer esta novela que aconsejas porque por lo que explicas tiene una pinta estupenda. Bueno mi nombre es Montse y mi mail montse_vidigal@yahoo.es
    Un beso.

  • muydulcevinuesa dice:

    Un poco mas y no llego al sorteo!!!
    FELICES REYES,BEA!!!!
    Un beso muy fuerte.Mer

  • Hugs dice:

    Me encantaría ser la ganadora de este libro, primero por que me gusta todo lo relacionado con galletas y con el pequeño resumen me parece interesantisimo….
    gracias y feliz año 2011.

  • María dice:

    Hola Bea,
    Ojalá pueda tener la suerte de ganar tan hermoso libro, por el sentimiento que expresas paraece bellisimo.
    La idea del club de galletas es genial….es una idea que se puede adaptar a cada país o ciudad.
    Gracias por todo.
    María

  • Ruth Alva dice:

    Hola Bea
    Me gustaria ganar ese libro se ve interesante gracias
    no tengo blog recien me lo estan creando, pero yo te sigo desde tu blog, mi correo es r_alva@hotmail.com gracias
    Ruth Alva

  • Mamá ¿qué comemos? dice:

    Mis mejores deseos en este nuevo año para tí y los tuyos. No sabes cómo me acordé de tí cuando anoche Sus Majestades de Oriente dejaron bajo el árbol una Kitchen Aid para mí. Besos.

  • Lau dice:

    Bea lo primero Feliz2011!!! Te deseo un año de felicidad y por supuesto de muuuuchas recetas para poder verlas e intentarlas (me encanta tu blog), y por otro lado me encantaría poder leer el libro. Un besazo

  • Bea_enbici dice:

    Hoy voy a hacer mis primeras galletas siguiendo una de tus recetas y tengo la intencion de regalarselas hoy a mis suegros si me salen bien. Siempre te leo aunque es la primera vez que escribo. Soy fan de tus muffins y ahora, como he dicho antes, me estreno con las galletas. Y que mejor manera de mejorar que con este magnifico libro. Por cierto, ¿has hecho galletas de gengibre? Me apetece probarlas pero no he visto ninguna receta en tu web.
    Saludos

    Bea
    http://www.enbici.eu
    bea@enbici.eu

  • Anonymous dice:

    Hola Bea,

    gracias por compartir tu tiempo y tus recetas con todos tus seguidores. Para este nuevo año te deseo todo lo mejor y para nosotros muchas nuevas entradas en tu blog (y si toca el libro mucho mejor :) ).

    Un saludo,
    Carmen
    scoring03@gmail.com

  • Bea Roque dice:

    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

    Acabo de realizar el sorteo por lo que los comentarios quedan cerrados!!

    El comentario ganador elegido al azar por Random.org es el número 522 de Claudia de México!!! Felicidades a la ganadora!!!

    Un beso muy fuerte

    Bea

  • Mglòria dice:

    Claudia!!! Muchas felicidades!!! Te propongo que a tu vez sortees el libro, y así empezar a crear una espècie de cadena!!!
    No en serio: que los disfrutes!!!!
    Gourmenderies

  • Anonymous dice:

    Bea, leo hace mucho tiempo tu blog, siento no haber sido puntual y llegar 'tarde' al sorteo, pero tengo que comentarte que tu post me ha encantado y que muestra una sensibilidad especial hacia la lectura y la forma en que describes el libro da ganas de salir corriendo a buscarlo, cosa que haré para regalárselo a mi blogera cocinera personal.
    ¡Huy, se me ha escapado!, ahora tendré que firmar como anónimo porque te sigue y me pillaría, fastidíandome la sorpresa…
    Gracias por todo lo que compartes con nosotros, espero que hayais pasado unas buenas navidades y esteis disfrutando del año nuevo.
    :-)

  • Loli dice:

    Hola Bea, vengo a contarte que hace unos dias me compre el libro y que me faltan unas poquitas paginas para terminar el que estoy leyendo y empiezo con él, bueno, ya me he adelantado, he leido la introduccion y la verdad es que promete mucho, creo que me encantará.
    Un beso y gracias por la recomendación, me apasiona la lectura!!!

  • ruth dice:

    acabo de leerme el libro, porque desde que lei tu entrada tenia la necesidad de comprarmelo, pero no lo habia encontrado hasta la semana pasada.
    al leer el libro, no me imaginaba a Marnie como la describen sino era tu propia imagen, tu eras la bruja galletera, me ha encantado, muchisimas gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *