IMPRESCINDIBLES XIII (Moldes para "Pies")

Martha Stewart "Pies & Tarts"

Me vais a decir que no es imprescindible. Lo sé. Pero aprovechando el inminente lanzamiento del libro nuevo libro de Martha Stewart llamado “ Pies &Tarts” (que sortearé más abajo) he pensado que sería una buena idea explicar un poco sobre los moldes especiales para hacer los “Pies” o “pays”. Y a pesar de llamarme instigadora (aunque algun@s me llamen incluso cosas peores) sé que luego lo vais agradecer y estoy segura que estos moldes van a formar parte de vuestra colección!!!. Como siempre que hago estos post de Imprescindibles, me baso en mi experiencia, y en lo que a mí me funciona.

Básicamente hay tres tipos de moldes para hacer los “Pies”. Por regla general, la mayoría de las recetas de los “Pies” vienen para moldes de 9 pulgadas, o sea 23 cm. Estos moldes son una especie de platos hondos, con las paredes ligeramente inclinadas y pueden estar hechos de tres materiales: cristal, aluminio y cerámica y se utilizan dependiendo del tipo de “Pie” que vayamos a hacer. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes voy a intentar desvelarlos a continuación.


Metal dish

Moldes de aluminio: Hay dos tipos de “Pies”, los que llevan solo una masa en la base y los que que además de ésta, llevan otra sobre el relleno. Estos “Pies” es preferible hacerlos en un molde de aluminio ya que el metal es un excelente conductor del calor y obtendremos una masa crujiente y doradita. Además se enfrían rápidamente, tan pronto se sacan del horno. Tienen un alto estándar de 3,5 cm. El único inconveniente es que podemos rayar la base con el cuchillo al cortar un trozo de “Pie”. Este molde lo podéis comprar aquí.


Pyrex dish

Moldes de cristal (Pyrex): Son una buena y muy barata elección. Estoy segura que muchas de vosotras tendréis uno rondando por algún armario de la cocina. Sin embargo el cristal no es tan buen conductor del calor como el metal. Es posible que la capa de abajo tarde aproximadamente entre 10 -15 minutos más de horneado. También tiene el inconveniente de tener 4,5 cm. de alto. A pesar de estos inconvenientes, tienen una ventaja: que se puede ver a simple vista como está quedando la masa.


Ceramic dish

Moldes cerámicos o de porcelana (Le Creuset, Emile Henry): Sin duda son preciosos, pero en muchos casos son más anchos y mas hondos que los estándar de 23 cm (especialmente los de Emile Henry que tienen 5,5 cm). En el caso de estos moldes hay que tener en cuenta que necesitaremos más relleno del que pide la receta. Igual que el cristal, los moldes cerámicos conducen el calor peor que el metal y los “Pies” tardarán mas en hornearse.

Sin embargo, tanto los moldes de cristal como los cerámicos son especialmente buenos para “Pies” con rellenos de frutas, sin base de masa ya que así evita que las frutas se abrasen en la base debido al calor. Mi molde es de Le Creuset y lo compré aquí.

Pero como todo, lo que funciona en una casa, no suele funcionar en otra, os recomiendo que probéis cual es mejor para vosotros.

Otro de los utensilios que se suelen tener a mano cuando de hace una de estas preparaciones es un Pie Bird, que sirve para que el vapor que se crea dentro del “Pie” salga sin ningún problema, evitando así que la masa quede blanda y se nos agriete. Pero seamos realistas, este absurdo pajarillo de cerámica es totalmente innecesario, y se puede sustituir por un par de cortes realizados con un cuchillo o incluso si nos queremos esmerar, con unos cortadores chulos. Pero no me negareis que es una absurdez innecesaria pero monísima. Que podéis comprar aquí.


Pie Bird

Unas pesas cerámicas, también son totalmente innecesarias, siempre y cuando utilicéis y guardéis los mismos garbanzos para hornear en blanco vuestra masa. Aunque si hacéis muchas masas seguro que agradeceréis tenerlas.


Pie weights

Así que, si habéis llegado hasta aquí, estáis convencidas de que queréis, es más, necesitáis uno de los moldes anteriores, y que no podéis vivir sin el libro de Martha Stewart. Por eso he comprado dos, uno para mí y otro para vosotras y ya están en camino. La afortunada ganadora del sorteo, también se llevará un pajarillo innecesario aunque totalmente imprescindible en vuestra colección de cocina. No abulta mucho, lo puedes meter en cualquier cajón, y podrás “fardar” cuando lo pongas en tu mesa… triunfarás seguro.

A continuación están las condiciones del sorteo del libro y del pajarillo, que enviaré a cualquier parte del mundo. Solo tendrás que cumplir un par de requisitos:

1.- Hacer click en “Me Gusta” de la página de Facebook de El Rincón de Bea. Si ya eres seguidor, te ahorras este paso.

2.- Dejar un comentario en el muro de Facebook en El Rincón de Bea diciendo que participas en el sorteo. Pero un comentario nuevo en el muro y no una respuesta sobre una conversación ya abierta!!!! Las respuestas a conversaciones no entrarán en el sorteo.

3.- Volver aquí y dejar un comentario confirmando que ya lo has hecho en Facebook y de paso, puedes contarme si ya tienes algún libro de Martha Stewart y cual.

Si quieres, y esto esto último es opcional, puedes publicar este sorteo en tu muro de Facebook y darlo a conocer entre tus amigos.

El ganador del sorteo se elegirá al azar entre todos los comentarios en Facebook y su nombre se publicará aquí mismo el Jueves 31 de Marzo 2011 a las 20.00 GMT.


QUEDA CERRADO EL SORTEO.


LA GANADORA ES : Laura de “Cocina Homemade” felicidades!!!!

Muchas gracias a todas por participar!!!

375 Comentarios

  • Anniki dice:

    Bueno, Bea, ya he dejado el comentario en tu muro y tb me he ahorrado el paso que comentas, porque ya me gustaba jejejje

    Me ha encantado tu explicación y para mí, si es imprensicindible saberlo! Me has aclarado muchas cosas (por ejemplo, yo ya hace tiempo que paso bastante de los moldes de lekue, basicamente porque me dan una forma deformada del plato, no se si soy yo, o es así…) pero si quiero cambiar, ya sé cual compraré y la medida! 23 cm jejejje Al final acabaré yendo a williams-sonoma… la tentación es inevitable y esto de que tenga cuenta en USA, puede conmigo!

    Bueno, sobre los libros de Martha Stewart… los tengo todos!! XDDD Amazon! Otra cosa que perjudica la visa por tener cuenta en Usa jejeje, pero como este no lo tengo pues es nuevo, me encantaría gnarlo!

    Un beso :)

  • Irene dice:

    Gracias por los consejos!
    Estuve hojeando el libro de Martha el otro día en la librería y no me pareció imprescindible (más que nada porque yo no hago muchas pies). Pero… has visto que los de Humminbird han sacado uno nuevo???? Ese sí que cae seguro! Tiene una pinta tremenda. Creo que estaba organizado por festividades (día de la madre, Navidad…) con un montón de recetas nuevas, incluyendo varios whoopies! No quise mirar mucho porque si no me lo compraba seguro y estoy en época de "desenganche" de comprar… ;)

  • Maria dice:

    Pues claro que participo, ya le engo el ojo hechado al libro y si es tan bueno como el que hay en casa de cookies, me voy a hechar un harton de hacer pies!!!
    Mil besos!

  • Esther dice:

    Hola Bea, ya he pasado por Facebook y como te digo allí, yo quiero ese libro!! Espero que me toque y sino habrá que comprarlo. Un besito guapa!

  • Loli dice:

    Ya he pasado por tu FB, te he dejado el comentario, he pinchado en Me Gusta, y ahora solo queda cruzar los dedosss!!!
    Un beso

  • Rosaleda (Maria Begoña) dice:

    Pues si, necesito ese libro, desde que lo vi, no hago más que soñar con él.

    La verdad es que tengo otro de Martha, de cupcakes, y no me ha decepcionado nada nada.

    Besos y buena semana.

  • Ranger dice:

    Bea, ya te he dicho en Fb que quiero el libro, pero te lo repito por aquiiiiiiiiiii
    Lo quiero, lo quiero, lo quierooooooo
    Ups! perdon, no quería chillar tanto, jeje
    Un beso y gracias por tus concursos/sorteos!

  • mjesus dice:

    Ya he publicado en el muro de facebook porque creo q ya ese libro Martha Stewart se me ace imprescindible jejejeje.Espero tener suerte y sino pues habrá que buscarlo de otra forma.
    Saludos desde Granada.

  • Pilar dice:

    Hola Bea, recien dejé un comentario en el face diciendo que quiero participar en el sorte, ojalá lo gane, es que no tengo ningún libro de Martha Stewart y me encantaría tener este, amooooooooo los pies!!!

  • Cook me tender dice:

    Hola! Acabo de dejar el comentario en tu face! Te decía allí que a mi me encantan estos posts que haces, yo que soy una novata en esto de la reposteria me vienen super bién!! Y por cierto nunca me compré un libro de Martha, no sé porque…..Besitos!!

  • .....de Gloria dice:

    Hola Bea,
    yo tambien acabo de dejar un comentario en tu face porque como todas me encantaria ganar el libro … Seria mi primer libro de Martha no se porque mire varias veces sus libros en Amazon pero aun no me compre ninguno (eso cambia fijo )
    Hace tiempo que no hago ningun pie (yo tengo el molde de aluminio y uno de pyrex) pero creo que con tu entrada me anime a volver a hacer uno
    besos

  • Blackie dice:

    Muchas gracias por el sorteo, ya me he apuntado en facebook. A ver si hay suertecilla que ahora estoy con tus recetas de cupcakes pero hay poquitas y luego no estaría de más empezar con los pies. El de calabaza que pusiste hace poco tenía una pintazaaaaaaaaaaaaa

  • Teresa Felina dice:

    Acabo de incluir mi comentario. No tengo ningún libro de esa autora y sería un buen comienzo

  • Begoña dice:

    Bea, ya te dejado el comentario en FB, he compartido el enlace, he leido tu entrada del blog, voy a poner ahora mismo un enlace en mi blog para este sorteo,… no se que más hacer para que me toque el libro… amañar el sorteo?….

    Muchísimas gracias por tu dedicación y por tu tiempo.
    Un saludo, Begoña

  • ciara dice:

    Hola!
    Creo que este seria el primero de los libros de Martha Stewart. De momento tengo su pagina en mis favoritos y voy aprendiendo mil cositas interesantes.
    Los pies..mmmm…me encantan, los adoro desde chiquitina. Creo que si me dan a escoger los prefiero a los cupcakes o las galletas…aunque cuando te lias la manta a la cabeza, todo es igual de entretenido y acaba gustandote. Ya te tengo posteada en mi facebook para que los demas vean lo del concurso ^^
    Besos Bea, sigue siendo una fuente de inspiracion.

  • Mar Martinez dice:

    Bueno, pues creo que lo he hecho todo…. la pagina de FB ya me gustaba, el comentario allí y ahora aqui! Y la verdad, agradecerte las explicaciones que has dado sobre los moldes. Yo tengo uno de cristal y no lo uso, mucho pero a partir de ahora creo que saldrá mas del armario.
    Besos

  • MERI dice:

    Buenos días Bea! ya he dejado el comentario en tu muro del Facebook… ahora… que la suerte me acompañe! Gracias!

  • Nuria dice:

    Hola Bea ya he publicado mi comentario en el muro de facebook asi que escribo aqui para cumplir el otro requisito.

    Yo no tengo ningun libro de Martha aún pero estoy deseando poder tenerlo.

    Muchas gracias.

  • Verónica dice:

    Hola Bea, ya te deje un comentario en el facebook, por lo del sorteo :).

    La verdad que no tengo ningún libro de martha stewart's pero la verdad que si que lo fue siguente un poco por aqui, y tenia muchas ganas de comprarme uno, porque hablas maravillas de ellos.

    Y de los moldes, la verdad que yo suelo utilizar de metel, son los que mejor resultados me da, y más me gustan.

    Un Saludo

  • Chez Silvia dice:

    Bea, ya tienes mi comentario en el muro. no tengo el libro y me encantaría tener suerte en el sorteo, muchas gracias por las explicaciones. Besos

  • Pilar S. M. dice:

    ¡Buenos días, Bea!
    Yo también he escrito en el muro del facebook para participar en el concurso.
    La verdad es que tengo pocos libros de cocina, son todos de mi madre o mi suegra, y la cocina ha cambiado un poco, ¿no? Ahora se hacen cosas muy chulas y diferentes a las de antes.
    No me imagino a mi abuela haciendo un pastel con fondant y muñequitos de colores, o cupcakes, jajajaja.
    Por eso me suelo valer de internet, ¡y tu blog da consejitos muy prácticos!

    (Va, basta de peloteo xD)
    Un saludo :)

  • Pami- Unodedos dice:

    Hola! Ya he hecho todos los pasos, comentar en FB, compartir el enlace y volver aquí!
    Me gusta mucho cuando pones un post de imprecindibles. Como te decía algunos no los son para mí, pero me encantan! Soy de ver algo y necesitarlo irremediablemente jaja(creo que esto es un problema y más si no te lo puedes comprar)
    Me encantan los moldes Le Creuset y Emile, aunque sean más caros y no los mejores según comentas para estas tartas, optaría por ellos creo! El pinguino es una pasada jaja, de veras! Yo les hago un agujerito y andando, también un tubito de papel viene muy bien.
    Por otro lado, antes utilizaba los mismos garbanzos siempre, los tenía ya en un bote, pero al final me tuve que comprar las bolas cerámicas, por eso te digo que…
    Tengo los otros dos libros de Martha, de la colección, desde hace tiempo y son unas recetas geniales, me encantaría tener este también, ojalá toque la flauta si no tendrá que esperar muchooooooooo para llegar a mi cocina!
    Besos y gracias por tu generosidad!

  • eu dice:

    jajajaja … me muero por el pajarito ¡¡¡¡

  • Akane dice:

    Hola Bea! Acabo de dejar mi comentario en el muro de Facebook. Yo no tengo ningún libro de MS todavía, así que no me importaría nada que este inaugurara mi colección :D

    Gracias como siempre por tus post tan bien explicados :)

    Un abrazo

  • eu dice:

    He dejado el comentario y no tengo ningún libro ¿cumplo todos los requisitos????

  • *Eva* dice:

    Hola Bea! ya te he dejado un comentario en FB para el sorteo. Cómo nos tientas con un libro de Martha! yo por ahora sólo tengo uno, Cupcakes, y muchos entre mis pendientes.

    No te he dicho nada de los moldes! Yo soy una fan del pirex, y tengo uno antiadherente con la base desmontable que me encanta para hacer estos pies. De Le Creuset, como dices, son preciosos para servir.
    bs!

  • Wayaiu dice:

    ¡Necesito al absurdo e innecesario pajarillo pero totalmente imprescindible! Te sigo en Facebook con mi nombre real. No me gusta ponerlo en abierto, así que te mandaré un e-mail para que asocies mi nick con él. Espero no causarte mucha molestia.
    Muchas gracias por el sorteo. ^_^

  • Anonymous dice:

    Hecho comenterio a nombre de Superskunk Copeland-Winter.
    Soy la pesada de la Sour Cream, que en su tiempo libre se da al vicio de las galletas, con denuedo.
    Un abrazo

  • noe dice:

    ya he dejado el comentario en tu face!! yo de momento no tengo ningun libro de Martha…

  • luisa dice:

    bueno Bea ya deje en facebook mi comentario. Espero tener suerte,, tenia ese libro entre los pte. Y la verdad que todavia no tengo ningun libro de Marta y tengo muchas ganas. Bss guapa.

  • Anonymous dice:

    Hola he participado en el concurso muero por el libro, mi email es veronicasanso@hotmail.com ya he pasado por facebook. Gracias Bea por tu tiempo y tu sabiduria.

  • Aprendiz de repostera dice:

    ¡Gracias Bea, eres muy generosa! Me encantaría participar en el sorteo porque nunca he probado un pie!

  • Magdalena de Chocolate dice:

    Hola! Acabo de dejar el comentario en facebook, espero haberlo hecho bien, jeje ;)
    A ver si tengo suerte con el sorteo que ya he escuchado maravillas del libro :D
    Un beso!

  • meigauxia dice:

    Hola, ya puse el comentario en el blog y no tengo ningún libro de ella, seguro que si tengo la suerte de que me toque, aprenderé muchas cosas.
    Bicos

  • Mari dice:

    Ya me he apuntado. No tengo ningún libro de ella, y la verdad que cuando veo que publicáis sus recetas,siempre pienso que me tengo que hacer con un libro de ella…
    Saludos.

  • Caris dice:

    Hola Bea!

    ya te he dejado un comentario en FB… No tengo ningún libro de Martha Stewart's, la verdad que la estoy conociendo gracias a ti.
    El pajarillo me parece monísimo.

    Muchas gracias por el sorteo, tu blog es estupendo.

  • Caris dice:

    Por cierto, soy Esperanza Gil, q aqui aparezco como Caris….

  • Arantxa dice:

    Hola Bea, como ya te he puesto en Facebook, claro que quiero ese libro de Martha Stewart. Que después de leer tu post me han entado ganas de hacer pies XDD.

    De Martha Stewart tengo el libro de cupcakes, que me regalaron estas navidades, y que me tiene loca. Todas las que he hecho han salido perfectas.

    Un besito, y muchas gracias por todos tus consejos

  • Ana Suárez dice:

    Bueno Bea, ya he seguido tus indicaciones, he hecho mi comentario por tu FB y ahora a esperar, espero tener mucha suerte y gracias a ti por tener la paciencia para estas cosas yo que no consiguo arrancar mi blog, jejejeje ahi esta muerto de la risa.
    Me encantan todas tus entredas porque son de gran ayuda.
    Un beso grande

  • Maria Hu dice:

    Hola Bea! Ya esta publicado el comentario en tu facebook! Gracias! :D

  • isahindi dice:

    hola,ya dejé mi comentario en el FB,espero tener suerte,este sería mi primer libro de Martha Stewart,aunque bueno la sigo mucho por FB y videos.bueno muchas gracias por tus explicaciones(siempre muy buenas de entender e interesantes)por el cariño,pasión y tiempo que le dedicas,por enseñarnos lo que sabes,en resumen muchas gracias por todo y un beso muy grande (desde tu Coruña)y felicidades por todo lo que haces

  • Karolina dice:

    hola Bea pues nada que ya he dejado el comentario, te he comentado tambien alli lo de los libros, no tengo ninguno, pero ahora que me has explicado lo de los gastos no tardare, gracias y suerte pa mi!!! fqts

  • Paloma dice:

    Hola Bea!!
    Ya he dejado mi comentario en tu muro de Facebook.
    Tengo el libro de Martha Stewart "Christmas Cookbook" y también el absurdo pero monísimo pajarillo, así que si me tocara, si quieres, lo puedes sortear otra vez.

  • Marymary dice:

    Perfecto el post! por supuesto quiero participar en el sorteo, ya te he dejado comentario en el FB ya hora aqui.
    El libro que tengo de Martha es el de Cupcakes, quiero pillarme el de cookies y por supueste este que sorteas ;)
    Un besito y muchas gracias por enseñar y compartir!

  • Sofía dice:

    Hola Bea ya he dejado un comentario en FB, no te he dicho que aún no tengo ningún libro de Martha y mira que he visto alguno que me interesa pero bueno no estaría mal que este fuese el primero, como he dicho antes que haya mucha suerte para tod@s.

  • Raquel dice:

    Ya he puesto mi comentario.
    Tu explicación ha sido genial, tenia pendiente comprar un mold y lo iba a hacer de Emily H. pero ahora me lo comprare de metal mejor.
    En casa los libros y revistas de Martha no faltan, tengo el de los cupcakes, las galletas y el de manualidades y ls revistas las compro con el ipad todos los meses :) Estoy "engancha"

  • Anonymous dice:

    Hola Bea.
    Ya me anoté en el concurso. Ojalá me toque, sería un apreciado regalo de cumple :))

    Cj

  • Tartitas y galletitas dice:

    Bueno, ya he pasado por el FB, así que aquí estoy de nuevo para decirte que ya he dejado el comentario. No tengo ningún libro de Marta Stewart, aunque no será por ganas.
    Me ha encantado este "imprescindibles", como siempre. Besitos!!!

  • Elen dice:

    Ya te seguía de hace tiempo, así que el primer paso me lo salto. He comentado en face y ahora me voy a ver un pez de chocolate que tienes por ahí, que a mi niño de 37 añitos seguro que le chifla,jajaaaaaaaaa.
    Besos

  • HelenKelenAbrahelYLasDemas dice:

    Ya esta hecho todo, ahora solo toca esperar… Suerte a todas!!

    {Elena "Kln" Liaño}

    Y si, el pajarito es una tonteria de lo más cuqui xD

  • cotó de sucre dice:

    Hola Bea, vengo de tu muro de FB, he publicado tu sorteo en mi muro. Y ya estoy aquí comentando. No tengo ningún libro de Martha Stewart, pero ya estoy viendo que lo necesito ya!!! aunque mi inglés flojee. Ah! y el pajarito pues también me parece imprecindible, pobrecito!

  • Marcela dice:

    Hola Bea! Ya dejé el comentario. Muy buenos tus tips!
    Vi esos pajaritos en una revista country living de diciembre y me parecieron una monada, preciosos! Gracias por el link para saber donde conseguirlos!
    El sabado fui a comprar una procesadora y tenian las soñadas (por mi) kitchen aid a 560 euros con un bol extra y attachment para hacer pastas…ahhh…qué ganas de robar una! jajaja Aun no puedo costearlas pero estan en mi lista de "algun día"

    Un abrazo,

    Marcela

  • María dice:

    Hola! Ya he dejado el comentario en tu muro… no tengo ningún libro de Martha Stewart… a ver si este es el primero!

  • Cristina Castro dice:

    ¡Buenos días por la mañana!
    Hace tiempo soy fan de tu página en Facebook y acabo de dejar un comentario allí.
    La verdad que nos creas unas necesidades jajajaja y me encanta que seas "investigadora" pues, sobre todo, para las que no tenemos ni idea, es una gran ayuda!
    Me ha hecho mucha gracia lo del "pajarillo innecesario" jajajajaja pero queda mono, sería genial tenerlo en casa. Y si no, que lo disfrute a quien le toque ;)

    Y si, también tengo un libro de Martha Stewart y es el único pero me gustaría hacerme con más. Es una maravilla esta mujer y me encantan sus creaciones. Mi adquisición es la de "cupcakes" y la verdad no hay ninguno que no quiera hacer… no sabes cómo me tientan los de galleta oreo, lo único que ahora estoy a dieta jajaja y todo se lo come mi pareja y no es plan de engordarlo mucho así que poco a poco.

    Bueno, un beso muy fuerte, no me conoces pero yo te tengo mucho aprecio porque este blog es de referencia para mí pues tocas diversos temas y muy bien explicados, para las novatillas como yo. jejeje Gracias por la oportunidad, y aunque no te comente muy a menudo por falta de tiempo, este comentario da para muchos otros más jaja

    Animo y mucha suerte en todo lo que te propongas!

    Cristina Castro.

  • Sara Villalba dice:

    Buenos dias Bea!!! Ya he dejado mi comentario en tu muro de facebook!! No tengo ningun libro de Martha, pero seria estupendo empezar mi coleccion!!!

    Si que tengo un molde, de pirex, pero nunca he echo un pie. Simplemente hago biscochos en el molde.

    Seria genial ganar el sorteo, y empezar a probar nuevas recetas.

    Gracias y un saludo.
    Sara

  • Isus dice:

    Bea, ya he dejado un comentario en facebook, estoy encantada de participar en el sorteo. Decirte que tu Rincón me encanta
    Un saludo,
    Susi.

  • Anonymous dice:

    hola Bea,otra mas que se apunta al concurso,ya te he dejado el comentario en facebook,ahora a cruzar dedos…
    fantastico post,yo ya tengo algunos de estos moldes asi que solo me falta el libro…ya sabes,jejeje….
    un beso y gracias por estos regalos tan estupendos.
    Inmaculada lopez

  • Zeditas dice:

    Ya te he comentado en FB, yo el molde metálico que tengo es un poco más alto que la medida que dices y de 2o cm de diámetro, así qie me imagino que no de be de ser para hacer los pie, el otro que tengo es de cristal pero todavía no lo he usado, porque como ahora somos 2 en casa me queda grande, con el de aluminio me arreglo.

  • Begoña dice:

    Yo a este sorteo me apunto con los ojos cerrados, fan total de Martha Steward y de sus maravillosas recetas (y de sus manualidades, su trucos para la limpieza del hogar, su página de bodas, su todo, es la reina!). Su web es de las primeras que consulto cuando busco recetas de repostería como los cupcakes y las galletas. Un beso!

  • Anonymous dice:

    Hola, ya he dejado un comentario en el muro y confirmo que quiero participar en el sorteo
    Felicidades
    Besos
    Susanalrios

  • Ly dice:

    Ya he hecho los primeros pasos y aprovecho para preguntarte algo q hace mucho tiempo q quería, estás consiguiendo en el kiosko la revista de Martha S.? en octubre pasado la empecé a pedir y justito dejaron de traerla, pero nadie me sabe decir por que.
    Bss guapa

  • Ivana dice:

    ya tienes mi comentario en el muro y aqui! uff! ya estoy cansada, con esta hora que me han quitado no valgo naaaaa!
    besitos

  • Deyanira dice:

    ¡Hola Bea!

    Ya te he dejado mi comentario en facebook. De verdad, muchísimas gracias por este sorteo. Tu blog es de gran calidad y tus sorteos no se quedan a la zaga. Es un placer leerte.

    Aún no tengo ningún libro de Martha así que espero que sea el primero.

    P.D. Mi mensaje en facebook está a mi nombre: Sonia López Sánchez.

  • Blanka dice:

    Ya vengo de tu página de FB, he dejado mi comentario,para participar en el sorteo. No tengo ningún libro de MArtha, pero deben ser buenos si los recomiendas. Yo como te he dicho estoy descubriendo la cocina ahora.
    Un beso

  • noemozica dice:

    yastá, ya he dejado mi comentario en el facebook, a ver si me toca el pajarito… ^_^

  • Anonymous dice:

    Bea, corrige "rallar" por "rayar" por favor. Rallamos queso pero los coches y los moldes se rayan. Un besito y gracias, Maru.

  • Inespi dice:

    Ya está, ya he dejado el comentario…

    Yo tengo el de cupcakes, pero aún no he probado a hacer ninguno!

    Saludos.

  • Sandra dice:

    Hola Bea! Ya me he inscrito en fb! Espero tener suerte y que me toque…me encanta Martha Steward pero aún no tengo ninguno de sus libros!

  • Las Galletas de Sofía dice:

    Hola!!
    Ya me he pasado por el muro de facebook. Espero que me toque!
    Un besito.

  • veronica dice:

    Bea ya he dejado comentario del concurso en facebook. me gustaria participar en el concurso. gracias

  • Elena dice:

    Ahhhhh…..¡¡me ha dado error y tengo que volver a escribir el mensaje!! (con la parrafada que me había salido….¬¬ )
    En fin…que ya he dejamo mi "papeleta" para el sorteo en el FB ;D.
    No tengo ningún libro de Martha…¿hay alguno en español? podría leerlo en inglés, pero me da un poco de miedo eso de las equivalencias y que haya algún ingrediente "raro" que no pueda encontrar por aquí, pero supongo que todo es lanzarse con alguno…y si encima es de Martha, mejor que mejor ^_^.
    Gracias
    Elena Ramírez

  • Dulcerias de Almudena dice:

    Ya he dejado el comentario en el Face, y ahora aqui, asi que espero que me toque.
    Ya tengo uno de Martha…el de los cupcakes y estoy encantada.

    Muchos besos

  • Palmira dice:

    El primer paso ya me lo he ahorrado.
    Ya tengo la papeleta colgada en el fb.
    No tengo ningún libro de Martha Stewart… antes de conocerte ni la conocía, ni tampoco Nigella jejeje
    Es que eres una terrible tentadora …
    A ver si hay suerte!
    Besos,
    Palmira

  • Muxu dice:

    Acabo de apuntarme al sorteo en el muro de Facebook. Mi nombre: Judith Garcia.
    Por cierto, el molde de Lecreuset es precioso!! Yo me tendré que conformar con mi tartera de pyrex… Jaja!!
    Besos

  • PyrosT dice:

    Me ha encatado esta entrada, muy clara y muy práctica.
    Aunque siempre acabe usando el de aluminio desmoldable para mis pasteles, porque es el mas práctico sobre todo cuando los vas a llevar a casa de amigos y no quieres olvidarte el molde,sin embargo mi preferido es el de cristal, me encanta poder ver el pastel, le da un toque "vintage" que me gusta mucho. Es como el pie bird, quizas no sea el más práctico pr es muy lindo. Y al fin y al cabo "útil es todo aquello que te hace sonreir" .

    Mil gracias por tus artículos, eres un lujo, es como tener a una profe de repostería en casa. Mil gracias.
    Suerteeee¡¡¡¡

  • Carmen dice:

    Me encanta el libro, ya le he echado una ojeada y tiene recetas muy buenas, muchas gracias por tus imprescindibles, es mucha la ayuda que nos das.
    Besitos

  • Desirée dice:

    Bueno,como soy nueva con esto del Facebook,espero haberlo hecho bien,jeje,sigo tu blog desde hace ya unos años y seguiré tu facebook,si la tecnología me deja,jajaja.Me encantan tus recetas y todas las que he probado han sido exito seguro.Grcias por compartir el libro.Besos

  • Marta G.G. dice:

    Ya he dejado el comentario en facebook! Ahora a confiar en la suerte!
    De Martha Stewart tengo el de Cookies, que me regalaron este año por mi cumpleaños. A ver si aumento la colección.

    Marta Garcia Gonzalez.

  • Diana dice:

    Hola Bea.
    Ya me he apuntado en FB al sorteo, todo sea por ese pajarillo innecesario, jeje.
    Como le pasa a alguien por aquí yo no había oído hablar de Martha Stewart hasta conocerte; la de cantidad de cosas que estoy aprendiendo contigo.
    Y gracias por estos sorteos, que nos hacen la vida más dulce.
    Un abrazo

  • Garita dice:

    Bea estaba la cueta de google de mi hermano abierta y salio Pyros T, pr soy Garita ( mil perdones :S )
    Aquí te vuelvo a dejar el comentario.

    Me ha encatado esta entrada, muy clara y muy práctica.
    Aunque siempre acabe usando el de aluminio desmoldable para mis pasteles, porque es el mas práctico sobre todo cuando los vas a llevar a casa de amigos y no quieres olvidarte el molde,sin embargo mi preferido es el de cristal, me encanta poder ver el pastel, le da un toque "vintage" que me gusta mucho. Es como el pie bird, quizas no sea el más práctico pr es muy lindo. Y al fin y al cabo "útil es todo aquello que te hace sonreir" .

    Martha Stewart.Un referente en todo este pequeño mundo, el día que la descubrí me pase meses enganchada a su página. I love it. :D

    Mil gracias por tus artículos, eres un lujo, es como tener a una profe de repostería en casa. Mil gracias.
    Suerteeee¡¡¡

  • Anonymous dice:

    Hola Bea,
    Ya me he apuntado en la página de facebook. No tengo ningún libro de Martha Stewart, pero cuando estuve viviendo en USA compré un montón de menaje de su propia marca y por supuesto tengo varios números de su revista. Así que me encantaría que me tocara éste para que fuera el primero de mi colección. Mi nombre es Mª Teresa Albelda Gimeno.
    Un saludo y gracias.

  • Nuria P. dice:

    Bueno pues a ver si hay suerte! Me encanta tu blog, la verdad es que eres de admirar. Gracias por darnos tanta vidilla con tus recetas y tus cosas!

  • Manecita dice:

    Bea, ya me he apuntado en el muro del facebook, ojala tenga suerte y gane el libro, me hace mucha ilusión porque me encantan los pies!!!

  • Dere dice:

    Ya me anote para el sorteo, a ver que tal mi suerte esta vez…
    Aún no tengo ningun libro de Martha Stewart, pero se vé interesante la propuesta que colocas de los "Pies"serâ entonces que me compre un molde y así tener la presentación correcta para el postre :-)
    Feliz semana a tod@s!!!!

  • Carol dice:

    Hola Bea!!

    Ya he comentado en el facebook de "el rincón de Bea", me muero por el libro nuevo de Martha!! Ya lo había to fichado en amazon y estaba pensando en darle a "proceed to checkout", pero me he contenido jejje, a ver si hay suerte y sino pues a darle al botoncito…

    Yo tengo el de cookies y cupcakes, y me parecen maravillosos y no se porque me da que este no va a ser menos!!!

    En cuanto a tu post de hoy, me parece muy util, yo tengo molde de pie de cristal y de metal pero no de cerámica, aunque como dices, el de le creuset que nos enseñas es precioso!!!

    Un besito y feliz semana!

  • Yaiza Rodríguez Valido dice:

    Ya he puesto mi comentario en el Facebook apuntándome al concurso y si tienes la suerte de que yo gane, como vivo en Gran Canaria, los gastos de envío son pocos. ¿Te fijas como le he dado la vuelta al concurso y tú vas a ser la afortunada? Jejeje.

  • Misgalletasyotrascosas dice:

    Te he dejado el comentario en el muro de facebook para apuntarme al sorteo. Te contaba que no tengo ningún libro de Martha, pero me parece que a partir de ahora eso va a cambiar :D

    Un beso

  • Adoradora dice:

    Hola Bea, acabo de dejar mi comentario en Facebook.
    Quería darte las gracias por todo cuanto nos enseñas, gracias por este tutorial acerca de los moldes para pays.
    Yo de normal utilizo de aluminio y lo que hago para que no me cueste desmoldarlo es que le pongo aceite en spray y así es super fácil.
    En cuanto a lo de los libros de Martha no tengo ninguno pero me encanta su página y he sacado bastantes recetas de ahí… es increible.
    Bueno guapa, que espero ser la afortunada jeje… Besos y gracias por todo

  • Atichu dice:

    Hola Bea, es el primer sorteo al que me apunto y espero que no sea el último. Aún no me he lanzado a cocinar alguna de tus recetas pero no creo que tarde porque sólo con verlas se me van los ojos (estoy enganchada a tublog) Gracias!

  • Fernanda dice:

    Ya me he apuntado al sorteo :) ahora a esperar que tenga suerte!, bueno, suerte ya tengo de poder seguir leyendote ¡un beso!

  • Dacia dice:

    Querida Bea: navego en este mar proceloso de internet como un topillo, pero quiero dejarte el comentario para poder acceder al sorteo ¡me hace muchísima ilusión! Tú y Martha… ¡me encanta!

  • Irene dice:

    Hola bea!! ya deje mi comentario en tu facebook!!
    muchos gracias por la oportunidad que nos ofreces, pues el libro tiene
    una pinta estupenda!!!

    muchos besitos y feliz inicio de semana!!!

  • Marga dice:

    Hola reina! Ya me he apuntado al sorteo. Nunca he hecho una pie aunque me compré el libro de Ken Haedrich, "Pie: 300 Tried-and-True Recipes for Delicious Homemade Pie" después de ver la peli de La Camarera (la has visto? merece la pena! Inlcuso copié la nana y se la cantaba a Margui para dormir! jajajaja). No sé, me dan como respeto.
    De Martha Stewart ya sabes que soy una fanática pero este libro no lo tengo: revistas, todas las que quieras, libros anuales 3, un libro de Navidad, todos los especiales de cookies, el libro de las manualidades… Y no tengo más porque no me caben!
    Un besote!

  • Ana dice:

    Buenas Bea!!

    Ya dejé mi comentario en tu muro :D

    Como te dije, mi molde es de aluminio y yo estoy encantada con él!

    A ver si tengo suerte esta vez ;) Un saludo q estés bien!! Muaaak

  • Lou dice:

    Listo!!!!!! todo los pasos realizados……ahora solo queda esperar, con muchisimaaaaaaaaaaaa ilusion. besitos a todas, pero me tocara a mi jejejejeje

  • Mercè de Cotó de Sucre dice:

    Hola Bea, vengo de tu muro de FB, ahora estoy aquí comentando. No he hecho nunca un Pie pero pronto lo haré en algún molde de Pyrex que tengo por ahí. No tengo ningún libro de Martha Stewart y me encantaría tener suerte en el sorteo! Gracias por ser como eres!

  • Estefania dice:

    Hola Bea!!!
    Ya he dejado un mensaje en facebook diciendo que me apunto! Y he puesto el "me gusta" pero mas que gustarme, soy superfan de tu blog!!!!! Y de tus paso a paso!!!!
    A ver si tengo suerte y me toca el libro!!!
    Un saludo!

  • monica gandarillas dice:

    Hola Bea, ya deje mi comentario en el muro. Yo tengo el de las galletas de MS y la verdad es que me encanta, aunque no he tenido tiempo suficiente para hacer muchas.
    Me encantan tus tutoriales y lo bien que lo explicas todo.
    Un beso desde Santander

  • Sara Carmona Artés dice:

    hola Bea! espero que la sal te llegase bien. La de correos recuerdo que me miró hasta mal jajajajaj

  • Nuria dice:

    Hola Bea!!!

    Ya he dejado mi comentario en facebook y me he ahorrado un pasito ya que no me gusta, si no que me encanta todo lo que haces desde hace más de un año, creo que gracias a ti me he vuelto adicta a internet, ahora entro todos los dias a ver si has publicado algo!!!!
    No tengo nada de Martha Stewart y tengo un molde de pyrex, que no se de donde ha salido porque no recuerdo ni haberlo comprado, al que apenas doy uso, a ver si hay suerte con el librito y así le saco rendimiento.

    Un saludo y muchas gracias por tu blog!!!

  • Laura dice:

    Hola Bea! yo no tengo Facebook pero voy a hacer lo que sea por conseguir el libro de Martha :-)
    Me encanta tu blog!

  • Cris dice:

    Hola Bea! ya he dejado mi comentario en el facebook y como ya tenia el me gusta eso que me he ahorrado.
    No he llegado a hacer nunca pies y he estado ojeando el libro y me encanta!!
    besos

  • Rebeca SP dice:

    Bea, ya he dejado en Facebook el comentario, no tengo ningún libro de Martha Stewart y este sería una buena oportunidad para empezar la colección ;-). Enhorabuena por tu blog y por tus manos. Un abrazo. Rebeca

  • Mercè dice:

    Ya he dejado un comentario, a ver si tengo suerte!!!

    Mercè Alvarez

  • Margarita Anglada dice:

    Hola Bea,

    A mí también me gustaría tener el libro. Ya he hecho el comentario en FB y no tengo NINGÚN libro de Martha Stewart. Muchas gracias!

  • Marina dice:

    Ya he dejado mi comentario en el Facebook.
    Las explicaciones de los moldes me han encantado. Me has dado buenas ideas para pasarme por la tienda y replantearme el uso de los que tengo en casa… Que hay algunos que son un desastre. En fin, que no se puede tener todo! Jaja
    Besos!

  • Valentin dice:

    Genial este sorteo, me encantaría participar!!

  • Paulittta dice:

    Hola Bea,

    Vengo ahora mismo de apuntarme en facebook.

    Muchas gracias por el concurso, me viene genial porque pese a que tengo varios libros sobre Pies, no tengo ningún molde y eso me ha parado para cocinarlos puesto que todavía no me he estrenado con ninguno.

    De Martha Stewart sólo tengo sus revistas así que me encantaría tener el libro!!

    bessissss

    Paulittta
    http://www.elmundodepalapalittta.com

  • Núria dice:

    Hola Bea!
    Ya he hecho los pasos 1 y 2, y ahora me toca el 3!!
    Como he dicho en el Face, no tengo ningun libro suyo, soy muy novata aún en todo esto, pero soy ya una enamorada de las galletas decoradas y los cupcakes!
    Besos,
    Núria

  • Pilar dice:

    ya he escrito en el muro. nunca he hecho un Pie, pero si me toca el libro podría intentarlo. gracias

  • Aradhryn dice:

    Hola Bea!!!!

    Muchísimas gracias por el sorteo, la verdad es q está genial, acabo de dejar un comentario en el Facebook :)

    No tengo ningún libro de Martha Stewart, ya que todavía soy muy novata, aunque tiene una pinta estupenda y me encantaría poder tener uno ;)

    Por cierto, sería mucho pedir que nos recomiendes tiendas/supermercados (físicos) y tiendas online donde comprar los materiales y productos que sean mas difíciles de conseguir aquí en Tenerife para las q vivimos en Canarias?

    Gracias!!!

  • Aradhryn dice:

    Uy, me olvidé de mencionar que mi nombre es Texenery, jejeje.

    Besitos!!!

  • Bea dice:

    Hola!
    Ya estoy apuntada en Facebook. De momento no tengo ningún libro de Martha Stewart, a ver si tengo suerte y empiezo por este!
    Un saludo,
    Bea

  • Ziges dice:

    Hola Bea, ya te seguía en el fb, asi que ese paso me lo he saltado, no tengo ninguno de sus libros y como siempre muy interesante tu explicación.
    Un saludo

  • SILVINA dice:

    HOLA BEA SOY SILVINA : siguiendo tus pasos…ya hice mi comentario en el facebook, y ahora me vengo hacia aqui…ya le he comentado tus bondades a otros amigas a las q le gusta cocinar rico y dulce como a vos. Te cuento además que ya hice el último q nos recomiendas de esta mujer Marta , de la cual por cierto no tengo ningún libro pero tengo problemas con el molde, ya que use uno de los de toda la vida desmontables y no me gusta como me quedo, algo seco y durito…a ver si consigo uno de los tuyos…..porque estuve mirando el libro y es rico rico desde el comienzo-…..

  • Cristina C. dice:

    Hola Bea, ya he dejado mi comentario en Facebook y publicado el concurso (mi nick es Titi Ver).

    Yo no tengo ningún libro así que este me vendría fenomenal para conocerla un poco mejor. Muchas gracias por el sorteo y que sigas así con este blog muuuuuuucho tiempo, enhorabuena y gracias por presentarnos tantas ideas

  • Alcantarisa dice:

    ¡¡hola guapa! me acabo de apuntar en tu muro, si es que ya te leí el otro día hablando del libro, y vi las fotos que se podían ver como adelanto y me sentí tentada :D

    Ale, que haya suerte para todas estas almas reposteras.

    Una cosa, no tengo ningún libro de Martha, sería el primero, pero tengo ganas de hacerme con el de cupcakes, no sé si es más recomendable o menos que otros, pero le tengo ganas y acabará cayendo.

    Un beso!!

  • Silvia dice:

    Hola Bea,muchas gracias por las explicaciones sobre los moldes, es verdad que a la larga los moldes de metal suelen dar buen resultado.
    El pajarito es una monada,y además cabe en cualquier sitio, así que estaría encantada de que viniera a verme, al igual que el libro de una de las grandes, y de la que no tengo ninguno.
    Ya te he dejado mi comentario en FB, ya era seguidora.
    Besitos
    Silvia

  • Vero dice:

    Hola Bea!
    Ya he dejado un comentario en tu muro de FB; ahora a esperar al sorteo!! aún no tengo ningún libro de Martha Stewart, pero visito todas las semanas su web! jejeje Por algún sitio hay que empezar, no?
    Enhorabuena por tu blog y gracias por tus posts!

  • cacao dice:

    Bea, ya comenté en Facebook!
    No tengo ninguno de sus libros, aunque mato por ellos :P me parecen fantásticos y si este puede ser mi primero, pues que cool!
    Felicidades por tu blog.

    Carla Carmona

  • Paula Machin dice:

    Yastá Bea, he publicado en tu muro y aquí estoy dejando un comentario. A ver si hay suerte, pero tienes tantos seguidores que va a ser dificil!!!
    Un besito,
    Paula

  • Eva dice:

    Ya tienes mi comentario en tu facebook!! Y siento decir que no tengo ningun libre de Martha Stewart…AÚN!!!! con un poco de suerte me toca este ;)

    Por cierto, hace poco hice unas galletitas para la despedida de soltera de una amiga con tu receta de galletas decoradas, y triunfaron!!!!! Me hiciste quedar genial!!!

    Gracias!

  • patricia gabriel dice:

    Hola! Ya he dejado el comentario en el facebook!! Gracias por el sorteo! Todavía no tengo ningún libro de Martha Stewart…
    Patrícia Gabriel

  • Maria Isabel Fabelo dice:

    Hola Bea, vengo de Fb de dejar un comentario. Me ancantan todas tus recetas y la manera simpática de explicarlo todo. Este sería mi primer libro de Martha… que la suerte me acompañe!!
    Gracias por todo el tiempo y cariño que dedicas a compartir tu experiencia. Un besito.

  • Anuda dice:

    Gracias por este nuevo sorteo!! Yo ya he hecho mi comentario en Facebook a nombre de "9 Meses" (que es mi blog). Yo no tengo ningún libro de Martha Stewart, pero sí que he visto muchos vídeos de recetas suyas y he andado mucho por su página web jejeje.

    Un saludo!!

  • MCS dice:

    Bea: gracias por organizar el sorteo y dejarnos participar a todos. No tengo ningún libro de Martha, sólo libros de cocina en general, tapas españolas, cocina mexicana, y de Narda Lepes, cocinera argentina.
    Un abrazo!
    Mariana

  • Alejandra González García dice:

    Ya esta hecho lo de facebook, todavia no tengo ningun libro de martha pero me encantaria asi que a ver si tengo suerte en el concurso :) De todas forma como te decia en facebook gracias por tu generosidad y por ofrecernos estos sorteos tan divertidos y que nos llenan de emocion ;)
    Besos

  • Isabelle dice:

    Hola, ya he dejado un comentario en tu fb,
    Gracias por toda la información, recetas, imprescindibles……. que nos dejas en la red, son muy útiles. Saludos

  • Beabo dice:

    Hola Bea!!!, acabo de dejarte un comentario en Facebook. No tengo ningún libro de Martha Steward, pero me encantaría que este fuera el primero, jejeje.

  • . dice:

    Buenas Tardes Bea!!! he dejado el comentario en el fb,y he puesto me gusta, me encanta poder participar en el sorteo, y no tengo ningún libro de Marta, pero me encantaría poder empezar con este!!! suerte para todos aunque sólo hay un libro!!!! jejejeje besos

  • Ella dice:

    Qué poder de convocatoria! No escribo para apuntarme al sorteo, ya que no tengo FACEBOOK asociado a mi blog, pero quería agradecerte este post, ya que el tema moldes me resulta especialmente interesante :-)

  • Karmela dice:

    Para el facebook soy un poco torpe, he ido a tu muro, he picado en me gusta pero no sé como poner un comentario, Besitos

  • Gisela dice:

    tiene tan buena pinta este libro!!!
    me toque o no voy a comparlo ;)
    besos!!
    g.

  • http://cocinacaseraparalamujerdehoy.blogspot.com/ dice:

    Bea ya deje el comentario en el face, no tngo ni un libro de Martha stewart y me encantaría uno, bsitos y gracias.
    Vanesa alejandra kumichel.

  • Kuanyin dice:

    Ya te tenía en Facebook pero ya te comenté en el muro! Me fascina Martha Stewart, estoy subscrita a se revistica Everyday Food, me salva de aburrirme con la cocina diaria, y de su web uso muchos recetas de dulce y salado, este libro de pies se ve muy bien!

  • Tibalda T dice:

    Bea!! Gracias por tantas cosas lindas… ya hice los deberes para participar en el sorteo. Y te cuento que aún no tengo libros de Martha… estoy por hacer un pedido porque me encantan! Te invito a que pases por mi blog, http://tibaldatcocina.blogspot.com. Y también gracias por ser mi maestra, aprendí muchas cosas gracias a vos!! te mando muchos cariños desde Argentina y que tengas una linda y productiva semana!!!!!

  • mayte dice:

    Bueno Bea, ya he hecho los deberes, ya he pasado por fb, ahota solo queda esperar a ver si hay suerte… saludos!

  • Payanh dice:

    Hola Bea, ya he completado los requisitos del Facebook, tengo unas revistas que compré en Londres de Martha Stewart y la aplicacion para el Ipad, librops todavia no tengo ninguno pero espero que eso cambie pronto. Jeje. Un saludo.
    Rafa Lorente.

  • Mayra dice:

    Como te comentaba en facebook soy seguidora de la web de Martha pero no tengo ningún libro suyo…y no es porque no tengan buena pinta. Pero es que la asignación presupuestaria ya no llega a mas!

    Esperaré pacientemente al resultado del sorteo!!

    Aprovecho para felicitarte por tu blog. Es uno de mis favoritos!!

  • Karmela dice:

    Ya he dejado un comentario en el muro, a ver si hay suerte.Besitos

  • Débora dice:

    Hola Bea!
    Ya he hecho todos los pasos para participar en el concurso.
    A ver si hay suerte!!

  • Carola dice:

    ya hice lo de facebook. de los libros tengo el de las galletas y los cupcakes

  • maria dice:

    cuanto viaje!!! pero la ocasion lo merece! ya esta comentado en fb!! no tengo ningun libro de martha, asi que me vendria de perlas! ademas inaguro blog!! si quieres pasarte seria un gran honor para mi!!

    http://losantojosdemissmary.blogspot.com/

    felicidades por tu blog, estoy segura q no soy la unica que aprende muchisisimo leyendote! un bico!

  • MINISTERIO INTERNACIONAL FIRME CAMINAR dice:

    BEA, DIOS TE BENDIGA. COMPARTO TU BLOG Y ME GUSTA YA QUE LAS IDEAS Y REALIZACIONES SOBRE LAS GALLETAS SON MUY CREATIVAS, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU CONCURSO . CON CARINO NIVIA.

  • Sonia Herrero dice:

    Hola Bea,
    Acabo de apuntarme en el facebook al sorteo, a ver si hay suerte!
    no tengo ningún libro de Martha, pero me encantaría tener uno! a ver si tengo este!
    muchas gracias por el sorteo!
    un beso

  • Sonia Herrero dice:

    por cierto… creo que la fecha del sorteo está mal. Abril sólo tiene 30 días:

    El ganador del sorteo se elegirá al azar entre todos los comentarios en Facebook y su nombre se publicará solamente en el muro de FB de El Rincón de Bea el Jueves 31 de abril 2011 a las 22.00 GMT.

  • Alicia dice:

    Hola guapa,mira que eres generosa.
    Sí, me apunto al sorteo y tb te cuento que tengo el martha´s cookies!!Me encanta!Un beso .

  • Patricia Andrés Muñoz dice:

    Hola, ya te he escrito en el facebook. A ver si hay suerte y me tocan el libro y el pajarito. No sé cómo he podido vivir toda mi vida sin el pájaro.
    No tengo ningún libro de Martha, siempre he tenido curiosidad por comprarme uno pero no estaba convencida porque a veces las recetas en la web no están muy bien explicadas. ¿En el libro pasa igual?
    Gracias!

  • julieTTa dice:

    Hola Bea! He escrito el comentario en el muro del facebook.
    De momento no tengo ningún libro, pero repito, de momento :D
    Besos!

  • Mc dice:

    Hola Bea! te confirmo mi comentario en FB y no tengo ningún libro como este, me encantaría!
    besos
    Ch

  • Alcheme dice:

    Como siempre que escribes sobre imprescindibles, acabaré comprando alguno de los moldes para pie.
    He estado por facebook y, como he dicho por allí, me apunto al sorteo. No tengo ningún libro de Martha, aunque tengo muchas ganas, la verdad.

    Un saludo,
    Carmen

  • Susit@ dice:

    Hola Bea!!

    ya he dejado mi comentario en tu facebook… Gracias por tener este blog tan lleno de color y alegria, me encantan tus recetas… Aún soy una principiante… Pero poco a poco todo se dará, iré perfeccionando , tengo muchos catadores q me dan sus opiniones. Mi última aventura fue con la tarta de colores, rainbow cake… No estuvo mal del todo… Aún me queda mucho q aprender!!!
    Un saludo enorme

    Susana

  • Montaña dice:

    Hola!!
    Se te va a llenar la entrada de comentarios a cuenta del sorteo!!:D

    Yo también te he dejado ya mi comentario en facebook, y la verdad es que no tengo ningún libro sobre repostería pero me parece que es el momento de ir teniendo alguno! ;)

    Muchas gracias por hacernos las cosas más fáciles a los que estamos empezando! :D

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!
    Va a estar dificil ganar con tantos participantes, pero no pierdo las esperanzas!!
    Ya te mostre mi flamante libro de Martha Stewart (Cupcakes). Espero que sea el primero de variooos!!!

    La fecha del sorteo sera 31 de Marzo, supongo…

    Yael

  • Mariana dice:

    Bea, ya puse mi comentario en Facebook! no tengo ningun libro de martha, pero si he hecho recetas suyas de la pagina de internet.
    Super buen post! mil gracias x compartir siempre esto con todos!
    saludos!

  • Gisela dice:

    Hola de nuevo! Acabo de dejar mi comentario en el Facebook. De momento no tengo ningún libro de Martha, ojalá este sea el primero. Un beso grande guapa.

  • Giovana dice:

    Hola Bea

    Gracias por acordarte nuevamente de tus seguidoras y hacer un sorteo, tengo fe que esta vez si lo ganaré, sobre todo porque aca los libros de reposteria son escasos. Hice el comentario en el muro en facebook.
    Saludos a todas tus seguidoras y especialmente a ti.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!!! Ya te dejé un mensajito en tu muro por el sorteo!!! Espero tener suerte!
    Besotessss!!!!

    Lety Pey

  • rosilet dice:

    Hola Bea,
    El molde de Le Creuset es divino! Lo veo con un crumble de manzanas a lo Nigella!!!
    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con los moldes de Pie…
    Ya he dejado mi mensajito en el muro de FB para apuntarme al sorteo.
    Un beso grande!
    Rosilet

  • Lorelai dice:

    Estos posts no sé si agradecértelos o que hacer, que a este paso me echan de casa por tener tantos cacharros de cocina, jajajajaa.

    Es un manual muy práctico, si tengo que buscar uno lo tendré en cuenta.

    Besos.

  • Yazmina dice:

    Hola¡¡¡
    Espero tener suerte y poder conseguir el maravilloso libro de Martha, no tengo ninguno, pero espero poder comprarme pronto el de cupcakes¡¡ Porque la receta que he probado de ese libro estaba buenisisima¡¡
    Bueno, ya he dejado el comentario en Facebook¡¡
    La suerte está echada.
    Un saludo y muchisismas gracias por hacer este blog genial¡

  • Brétema dice:

    Ya he dejado mi comentario en Facebook y ahora me vengo para aquí.
    Yo todavía no tengo ningún libro de Martha Stewart, están en pendientes, pero este de pies tiene una pinta fabulosa.
    Un abrazo

  • ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dice:

    HOLA BEA, NO SUELO PARTICIPAR EN CONCURSOS, APENAS TENGO TIEMPO, PERO ME ENCANTA LA IDEA Y TU EXPLICACÍON ES FANTÁSTICA.

    BESOS

  • Eva Royo dice:

    Hola Bea:
    Mensaje dejado en tu facebook.
    Gracias por tus imprescindibles. ¿Has pensado en unirlos todos y publicarlos como un libro? Para mi sería la guía imprescindible. Solucionas todas las dudas que tenemos al enfrentarnos con una receta nueva…
    Besicos maños.

  • Twins dice:

    Me encantaría que me tocara el libro!!! Coincido con Eva Royo… no te has planteado escribir un libro con todo el exquisito material que contiene tu blog????
    Besosss

  • Ángeles dice:

    Bueno, pues seria estupendo si me tocara, que los libros de dulces me chiflan, y esta autora en concreto me encantaria tener un libro de ella, saludos y gracias por tu enorme trabajo.

  • Paula dice:

    Hola Bea, acabo de pasar por tu facebook y ya te he dejado el comentario. Desde luego me encantaría tener ese libro, no tengo ninguno de Martha y sería fantástico, bueno, más que fantástico milagroso porque nunca me toca nada, juas

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

  • anipalme dice:

    Hola Bea! ya te comenté en el facebook que me apuntaba! No tengo ningún libro de ella, y sin duda tengo muuuucha curiosidad, además así me meto en el mundo de las pies, que no tengo ni idea!
    Muchas gracias por el sorteo :)

  • Mercedes dice:

    Muchas gracias por tu blog, y por pensar en nosotr@s a la hora de comprar el libro de Martha.
    La verdad es que no tengo ninguno de sus libros, mi afición por el mundo de la cocina es reciente pero intensa, y Martha Stuart es como me llama mi marido cada vez que hago algún postre rico. Seguro que si me tocara el libro se reiría un montón.
    Wish me luck!!
    Gracias

  • marisapatch@yahoo.es dice:

    Bueno Bea soy Marisa de Burgos no se si lo hare bien pues ya he dicho que lo del ordenador no es mi fuerte ya he dejado el comentario en el muro ya aunque te sigo hace tiempo nunca comento pues no se muy bien hacerlo no se esto llegara a buen puerto . como ya te he escrito tengo el libro de los cupcakes de Martha gracia a ti y me encanta. Haber si esto me funciona

  • Eugenia dice:

    Hola Bea, acabo de dejar un comentario en tu muro. La verdad es que hace algunos meses que te sigo en el blog. Me encanta todo lo que encuentro. Me sirves de inspiración. A ver si consigo el libro, pero si no, todo lo que compartes con nosotras ya me parece una pasada. Es genial.

  • Lupe Montero dice:

    Hola Bea, vengo de tu muro de facebook de apuntarme al concurso. Te leo desde hace tiempo y por supuesto ya te seguía en fb antes de esto. No tengo ningún libro de Martha pero después de oirte hablar de ella créeme que tengo ganas.
    Un saludo.

  • ANETTA dice:

    Ya he dejado mi comentario en el muro. No tengo ningún libro de MS. La verdad Bea, últimamente he hecho tantas adquisiciones (típico de cocinilla novata) que todavía no he podido incorporarlos a mi biblioteca. Esto cambiará pronto, pues tengo echado el ojo al libro de cupcakes del que tan buenas referencias tengo. Seguro que quedaría muy bien junto al de Pies.

    Saludos,

    Ana

  • Lara dice:

    Hola Bea, ya me he apuntado en el facebook,y no,no tengo ningun libro de Martha Stewart.Gracias por hacernos la vida mas dulce, me gusta muchisimo tu blog,lo malo es que tengo la necesidad de comprarme todo los moldes, colorantes y demas… porque me quedo enganchada a tus recetas.

  • Silvia Pastor dice:

    Hola Bea! He hecho el comentario en facebook esta mañana/mediodía y antes de que se me pase te lo comento por aquí.
    No tengo ningún libro de Marta Stewart…pero me encantaría!

  • Marta dice:

    Hola Bea!!! Me apunto al concurso!!! El paso del me gusta me lo he saltado porque ya hhace mucho tiempo que te sigo, siempre nos das consejos buenisimos. Te he puesto el comentario en el muro y tambien he compartido el enace entre mis amigos, ahora esperar a tener suerte!!! Muachas gracias por ser tan genersa siempre con nosotras. Un besote grande!!! (La cocina de las pinuinas)

  • Mabel dice:

    Hola Bea!! creo que ya he cumplido todos los pasos para participar en el sorteo, ahora solo me falta tener suerte.
    No tengo ningun libro de Martha, este podria ser el primero.
    Besitos

  • Coquelux dice:

    Ya me he apuntado. Me ha gustado mucho el nuevo imprescindible, te lo curras mucho Bea y es un placer leerte, lo dejas todo bien clarito. No había visto en mi vida el "absurdo pajarillo" me ha hecho mucha gracia. Yo tengo un molde de metal, hice un apple pie y no me salió muy bien, le eche demasiado limón, para que no se pusieran negras las manzanas… un desastre.
    Y no tengo libros de Martha Stewart, aunque la foto de la portada… Dios te dan ganas de morder el libro ja ja
    Bueno cuando lo tengas en tus manos, nos sorprendes con alguna recetilla.
    Y gracias por tu sorteo.

  • Jana Gutiérrez dice:

    Hola Bea,
    Como bien dices yo me he ahorrado un paso con el me gusta, pq ya era seguidora tuya. Ahora a ver si tengo suerte y me toca el libro, que ya de paso seria el primero de Marta Stewart.
    Saludos desde Barcelona.
    Jana

  • Anonymous dice:

    Y las que no tenemos Facebook?????

  • Marta y Cris dice:

    Hola Bea MIL GRACIAS por la oportunidad que nos brindas de tener ese libro !!! Que maravilla, gracias también por la explicación que nos has dado con respecto a los moldes. Y bueno que me apuntes que quiero "tentar a la suerte". Un saludo. Cristina
    Ya lo he compartido también en facebook

  • Reyes dice:

    Ea!! pues aqui vengo a confirmar que ya he dejado el comentario en facebook, en EEUU me quede con las ganas de comprar uno de los libros de Martha, pero al final me quede conlas ganas (en realidad llevaba demasiados libros, y conla kitchen aid y el sobre peso no podia ya echar ni uno mas…) asi que encantada si me tocara!!

  • Piluka dice:

    Ya he dejado comentario en el face y ahora aquí! Gracias por los consejos !
    Besos!

  • Ana dice:

    Hola, ya he pasado por tu facebook.
    Espero que haya suerte, sino me pasare por mi libreria porque hay un hueco bastante feo en mi biblioteca y hay que rellenarlo.

  • Bon Tiberi dice:

    Hola Bea!
    Ya he dejado el comentario en Facebook…y por supuesto, que me encantaría tener este libro. Ains, no viviré tranquila hasta que lo consiga!
    Gracias!
    Un beso!
    Paula

  • gema dice:

    ya me apunté en el face, asi que te lo confirmo aqui, por cierto aun no tengo ningun libro de martha, pero soy fiel seguidora de su web y de su twitter. besos!

  • monica dice:

    Ya me he apuntado. No tengo ningún libro de Marta Stewart.

  • Maite dice:

    Madre mía, madre mía! Cuánta gente participamos…prueba de que te seguimos much@s.
    Ya he dejado el comentario en FB.
    Somos much@s, pero a alguien le tiene que tocar, jeje
    Muchas gracias

  • lorna dice:

    Hola Bea, algo ha pasado pero creo que mi primer mensaje no llego a su destino.
    Aqui voy.
    Los primeros pasos ya están debidamente completados. Ahora me toca dejarte saber que si que tengo libros de Martha, pero aquí en España solo tengo 1 :( el de los Cup Cakes (es de mi hija) los demás de cocina y de Novias están esperando por ser mudados de mi Isla a la Madre Patria :).
    Gracias!!
    L

  • Julia Gonzalez dice:

    Hola Bea! Ya he dejado mi comentario en facebook (ya soy seguidora desde hace tiempo…y si….ME GUSTA!!!) De Martha Stewart no tengo ningun libro y me encantaria que este fuera el primero!! Ademas, precisamente en estos dias estaba mirando un libro de pies y tartas saladas de Maxine Clark y habla de los moldes, pensaba compar uno metalico con la base desmontable. Tus imprescindibles, como siempre son un buen consejo a seguir. Gracias!
    Julia Gonzalez Moreno

  • LP dice:

    Hola Bea!!!!
    He dejado el mensaje en la página de FB…espero tener suerte….
    Me encanta tu página…hice las primeras galletas para el cumpleaños de mis niñas y me quedaron muy bien…tus explicaciones son geniales…mil gracias….y el Señor siga derramando bendiciones sobre ti

  • isabella dice:

    Hola Bea,muchas gracias por el sorteo y por la magnifica explicacion que nos das siempre de todo…ya me pasé por tu muro de face ^^
    besotess!! feliz semana ;))
    http://laranadeazucar.blogspot.com/

  • marilena dice:

    Del FB al blog, y tiro porque me toca :) ME apunto al sorteo!!!! Me encantan tus imprescindibles, y de Martha no tengo ningún libro…así que a ver si éste es el primero ♥

  • Yolanda dice:

    Pero… ¿cuántas nos hemos apuntado?!!! , no me extraña que haya tanta gente que te siga Bea, eres un encanto.
    Muchas gracias por estos detallitos chata. Besotes.

  • Mariona A dice:

    Bea ya me he apuntado al sorteo! de Martha aún no tengo ningún libro! Estaría bién empezar por este!
    Me encanta tu blog y de la forma tan facil que lo explicas!
    Muchas gracias!!

  • Maribel dice:

    Como ya te dije en el facebook, quiero participar en tu concurso.
    Gracias por hacer concursos y pensar en nosotros. besos
    Maribel
    http://www.cocinadereyes.blogspot.com

  • Antonio dice:

    hola bea, aqui estoy confirmando que ya he dejado el comentario en el face,el primer paso ya lo tengo desde tus principios aprovecho para darte las gracias por despertar el gusanillo de la reposteria un saludo gloria sarmiento

  • Galletarte dice:

    Bea,
    Siguiendo tus indicaciones, no fue necesario poner "Me gusta" porque desde hace mucho tiempo…."Me encanta" tu blog, ja ja!

    El punto dos, ya fue acatado conforme a tus instrucciones y en estos momentos estoy con el punto tres para dar por cumplidos los requisitos del sorteo.

    Fijate que acá en México es muy difícil conseguir las revistas o libros de Martha Steward, asi que espero pronto poder ir a USA y conseguir por lo menos uno.

    Gracias por pensar en tus lectoras

  • veringuiztonchizzz dice:

    Hola!! a Todas que emoción ja,ja,ja, ahora si muchachas que gane la mas Suertuda o no??? por que va ser al azar Verdad Bea!! no tengo ningun libro de Martha Stewart solo los he mirado por internet pero son Sensacionales sus creaciones, Bueno chicas nos vemos y que gane la Suertuda! Chaooo!!! espero que sea yo! ji,ji,ji

  • estefania dice:

    Bueno Bea ya he pasado por facebook y ahora agradecerte tus consejos siempre valiosos ,a ver si hay suerte en sorteo un saludo

  • lorena dice:

    Hola Bea te confirmo que ya he dejado el comentario en el facebook, suerte a todos, y gracias por darnos la oportunidad!!!!

  • chini dice:

    hola quiero entrar en el sorteo ya lo he dicho en FB.
    Muchas gracias

  • Tamara dice:

    Hola de nuevo, ya he dejado mi comentario en el facebook y para decir algo más, no tengo ningún libro de Martha Stewart, pero me encantaría. Voy a compartir el enlace al concurso en mi facebook y en mi blog.
    Saludos, Tamara.

  • Marta dice:

    Hola Bea!! Una vez echo el comentario en el muro de Facebook, te lo confirmo aqui xD
    Los links a tu blog ya rondan por todas mis compañeras de trabajo… :D

  • Cocinando Sonrisas dice:

    Pues yo no tengo ningún libro de Martha Stewart así quea ver si se cumple el refranero: nunca es tade si la dicha es buena.
    Gracias a tus tutoriales, en Navidad, empecé a hacer galletas decoradas y ahora… estoy enganchada!!! es más, en unos días entregaré mi primer pedido. Que ilusión!!!!

  • Cris dice:

    Hola Bea!!!Ya me he apuntado en FB…. gracias por estar siempre pendiente de todas y enseñarnos mil truquis!!Bss

  • verito dice:

    Hola!! a Todas que emoción ja,ja,ja, ahora si muchachas que gane la mas Suertuda o no??? por que va ser al azar Verdad Bea!! no tengo ningun libro de Martha Stewart solo los he mirado por internet pero son Sensacionales sus creaciones, Bueno chicas nos vemos y que gane la Suertuda! Chaooo!!! espero que sea yo! ji,ji,ji Y Claro ya he dejado mi comentario en FB!! chaooo

  • Sanpelaio dice:

    Ya he dejado mi comentario en facebook. Me encanta participar en estos concursos. Besos

  • Estíbaliz dice:

    Hecho el comentario en facebook. Agradecete de nuevo todo lo que te molestas por nosotras-
    Tengo el libro Cookies y el de Cupcakes.
    Gracias

  • ana belen dice:

    Hola Bea, ya dejé un comentario en el face diciendo que quiero participar en el sorteo, haber si me toca, es que no tengo ningún libro de Martha Stewart y me encantaría tener este!!!

  • Montse dice:

    Hola Bea, yo tb te confirmo que ya he dejado el comentario en el face, gracias por todo.

  • Maria Dolores dice:

    Bea ya te he dejado el comentario en facebook y te vuelvo a dar las gracias por esta entrada tan interesante que nos has puesto, pues los cacharritos de cocina nos gustan demasiado hasta el absurdo pajarillo lo comprariamos.
    Decirte que no tengo ningún libro de Martha así que me encantaria ser la agraciada y si no ya te preguntaré para que me aconsejes cual me podría comprar.
    Un besote

  • Bibiana dice:

    ¡Hola Bea! he dejado un comentario en tu muro del facebook apuntándome al concurso. No tengo ningún libro de Martha Stewart's pero me encantaria tenerlo! Hace unas semanas empecé un blog (http://hornoyadorno.com) y te tengo de referencia para cualquier duda existencial, ya que soy principiante.
    ¡¡Gracias!! :D

  • Mary dice:

    Hola guapa que ya estado en facebook y te deje el comentario y creo que ya no hay que hacer nada mas

  • Beatriz dice:

    bueno, pues yo tambien he dejado un comentario en facebook para participar en el sorteo, me haria tanta ilusion porque nunca he ganado nada!!! y quiero introducirme en este mundo!! no tengo ningun libro de martha pero me encantaria!! saludos!

  • Miriam dice:

    Hola, ya he llegado al punto 3, ya era seguidora, he dejado el comentario en el muro y sigo totalmente muerta de curiosidad sobre el pajarito.

    No tengo nada Martha Stewart así que no puedo decir mucho sobre ella.

  • Lorena L. dice:

    Saludos, Bea:
    Ya he dejado un comentario en tu facebook. Yo también quiero participar en el sorteo de ese libro, que tiene una pinta estupenda. No tengo ningún libro de esta autora, porque acabo de empezar en este mundillo de la repostería y los postres y no la conocía. Soy bastante novatilla en todo esto. Me gustan muchos tus posts explicativos, estoy aprendiendo mucho. Gracias por tu blog y por el sorteo, ciao!

  • ItsMeSilvia dice:

    Holitas Bea! ya me he apuntado en Facebook y te lo confirmo aquí! :)
    Muuaaaa!!!

  • Laura Homemade dice:

    Bueno, aunque he visto la propuesta esta mañana a primera hora (cuando sólo habían 19 comentarios), no he podido escribir hasta ahora. Hoy ha sido un dia de sobresaltos y sorpresas, unas mejores que otras…
    Pero como la Cenicienta, llego a las 24h para decir que SÍ, que quiero el libro, por que me gusta y no tengo ninguno de Martha Stewart. Así que haber si hay suerte, por que cosas más dificiles que me toque el libro entre tantas personas, YO ya las he visto. Laura (Cocina Homemade)

  • María José dice:

    Bea, te sigo en FB hace mucho tiempo y te he dejado un comentario en el muro. Gracias por tus "imprescindibles", me ayudan muchísismo!!! ¿Quieres que te diga la verdad? Todavía no tengo ningun libro de mi admiradísima Martha Stewart, puede que el tuyo sea el primero, me encantaría!!! Muchas gracias por meterte en estos lios, como ves son todo un éxito…
    Besos
    The English Company blog

  • Mónica dice:

    Comentario en facebook, hecho!! Libro de Martha Stewart… pues no, pero ganas no me faltan y alguno tendría que ser el primero, no?? =P

  • Violetas Dulces dice:

    Hola querida Bea ya he dejado mi comentario en el FB espero ser la afortunada. Aun no cuento con ningun libro de martha solo tengo una subscripción a su revista. Me gustaria tener el libro que comentaste estabas escribiendo …saludos desde Canada.

  • Mily Cano dice:

    Hola!! dejé mi comentario en FB para anotarme al concurso. De Martha Stewart tengo el libro de cupcakes.. me encanta!! saludos

  • Sweet Atelier dice:

    Hola… deje un comentario en el FB para participar en tu sorteo. Mi perfil es de Fiestas y Sonrisas.
    Gracias.

  • Sofia de Llano dice:

    Anda que si me toca….

  • HoneyBunny dice:

    Ya está! he dejado el comentario, y lamentablemente aún no tengo ningún libro de Martha, así que cruzo los dedos y espero que este sea mío!
    Besos

  • Anonymous dice:

    Hola bea, ya pase por face book y me anote en el sorteo, me encantaria ganarmelo,, gracias por todo desde Mexicali un caluroso saludo

  • Anonymous dice:

    Bea ya entre a face book y me anote en el sorteo, me encantaria tener el libro ya que se me ha hecho imposible encontrar un lugar donde los vendan desde Mexicali un caluroso saludo. anback 36

  • mamen dice:

    Hola Bea, ya dejé un comentario en Facebook para el sorteo, a ver si hay suerte. Aunque la suerte ya la tuve encontrando este Blog, es estupendo y me has sido de gran ayuda para hacerle una bonita tarta en el primer año de mi nieta, así que gracias y sigue adelante que yo te seguiré. Un saludo y muchas gracias. Mamen.

  • be arte dice:

    Bea !! Cada sorteo tuyo me asombro de la cantidad de gente que te sigue ! Es genial. Sos una gran persona. No tengo ningún libro de Martha Stewart, apenas estoy comenzando en la gastronomía, así que espero que este sea el primero !
    Gracias por lo que hacés :)
    Belén

  • magualisa ferrer dice:

    hola bea !!! he dejado mi solicitud del sorteo en el facebook, gracias

  • Anonymous dice:

    Hola Bea! Yo soy Fanny Castro Todd, una nueva seguidora tuya. Yo soy de Colombia pero desde hace 11 meses, por trabajo de mi esposo, estamos viviendo en Dhaka, Bangladesh, sur de Asia.

    Desde que vivo en Dhaka soy ama de casa y mato mi tiempo en la cocina. Anteriormente trabajaba y no tenia tiempo pa hacer mucho. Siempre me han apasionado los temas culinarios, especialmente bakery y ahora que tengo 24 horas libres imaginate como los estoy desrrollando.

    Hace como dos meses descrubrí por cuasualidad tu blog y me ha encantado. He leído todo y he apredido un monton. He hecho muchas de tus recetas y todas me han salido espectaculares. Te has convertido en mi mentor y bueno como toda mis conocidos estan en el otro lado del mundo tu blog es ahora mi mejor amigo. Me encanta como relatas, además le das un toque muy familiar que haces sentir que te conocemos de toda la vida.

    Me encantaria ganarme el libro de Martha. Ya dejé el comentario en Facebook donde soy tu amiga. (no se si es necesario hacer click en Me gusta? Tampoco encontre como hacerlo) No tengo ningun libro de Martha. El Unico libro que tengo es el Fannie Farmer y un enorme cuaderno de las recetas de mi mama y mi abuela. Tambien una copia del cuaderno de apuntes de mi suegra y creeme que las recetas que he hecho de ahi han salido increibles.

    Doy gracias a Dios por haber encontrado tu blog.

    Abrazos Fanny

  • ortega dice:

    Paso a confirmar mi comentario en facebook,gracias y saludos.
    estefani alejandro
    merida,mexico

  • Gisell Delgado dice:

    hola bea: ya me anote para el sorteo
    cuidate, besos

  • ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dice:

    YA DEJE MI COMENTARIO EN EL FACE!!!! Y LAMENTABLEMENTE NO TENGO NINGUN LIBRO DE MARTHA STEWART PORQUE A ARGENTINA NO LLEGAN, LOS VENDEN POR MERCADO LIBRE PERO LOS COBRAN A PRECIO DE DOLAR QUE EN ARGENTINA UN DOLAR SON 4 PESOS ARGENTINOS, ASI QUE IMAGINATE!!!Y TRATE DE COMPRERLOS POR LAS PAGINAS QUE RECOMIENDAN EN LOS BLOGS PERO NADIE HACE ENVIOS A MI PAIS.
    BESOS!!! Y OJALA TENGA SUERTE!!!

  • Lilian Gissela dice:

    Hola!!! bEA YA DEJE MI COMENTARIO EN EL FACE SALUDITOS ;)

  • Lilian Gissela dice:

    Oh!! Bea olvide decirte que aun no cuento con el libro ojala sea la afortunada y me toque tu regalo ;)

  • Anonymous dice:

    Buenos días
    Ya era seguidora en Facebook y me encantaría participar en el sorteo. Descubrí a Marta gracias a tu blog, pero de momento no tengo ningún libro suyo.
    Un saludo

  • Patricia dice:

    Hola Bea, ya te he dejado mi comentario en tu muro, como puedes leer no tengo ningún libro suyo, pero ya me gustaría empezar su colección con este, y después que vengan el resto.
    Muxus

  • Lady Halcon dice:

    Hola Bea,
    El primer paso me lo salté por que ya era seguidora :) y con este comentario te confirmo que acabo de dejarte un mensaje en Facebook. Yo todavía no tengo ningún libro de Martha Stewart.
    Besos

  • Angus dice:

    Hola Bea, ya me he apuntado en FB para el sorteo del libro. No tengo ninguno de Martha Stewart, pero si me toca puedo empezar la coleccion :)

  • merymun dice:

    Hola Bea, ya he dejado un comentario nuevo en tu muro de Facebook, y ya de paso le he echado un vistazo! en cuanto a los libros de Martha Stewart te diré que aún no tengo ninguno pero ya llevo un tiempo mirando para hacerme con alguno, me gusta mucho!

  • carmen dice:

    Hola Bea ya deje mi comentario en el muro del facebook,yo no tengo ningún libro de ella pero me encantaría por lo que pude ver por encima tiene que ser fantástico,muchas gracias por todo,Carmen.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, ya dejé el comentario en el muro de FB. Ahora lo dejo aquí: ¡quiero ese libroooo! Pero sobre todo quiero que sigas con esta magnífica página, me has deslumbrado con tu "sapienza". Un besito, Maru.

  • Mar dice:

    Bueno, ya te he dejado el comentario en el" feisbuk" y ahora te cuento, no tengo ningun libro de Martha, supongo que no le importará que la tutee, jeje, pero la verdad es que he cogido alguna recetilla de su página web, así que a ver si esta vez tengo suerte ( que lo dudo) y me hago la orgullosa poseedora te su nuevo libro, recuerda que tengo el molde de pie apropiado, jajaja.
    Besotes

  • Laura dice:

    Hola Bea!!! Ya he hecho todos los pasos necesarios para participar en el sorteo del libro de Martha!! Como pongo en facebook, yo tengo el libro de cookies de Martha y estos suscrita a su revista Living, me encanta!!! Muchas gracias por el sorteo del libro y el pajarito!!!
    Laura.

  • angelica dice:

    Este tutorial es sencillamente IMPRESCINDIBLE ¡¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡ . Ya estoy participando en el sorteo, me encantaría tener este libro, de momento no tengo ninguno de Martha Stewart.

  • Elena dice:

    Hola Bea,

    Confirmo mi comentario en facebook. Es la primera vez que accedo a estos sistemas de contacto, espero que no sea la última, porque lo que si es cierto es que tu blog lo sigo con asiduidad.
    Un saludo y hasta pronto

  • Maretva dice:

    Hola de nuevo Bea! siguiendo las instrucciones del sorteo aquí vengo a confirmarte que ya dejé el comentario en Facebook.

    Tengo que confesar que no tengo ningún libro de Martha (aunque como me caso en dos meses y nosotros mismos estamos montando la boda, Jackie dice que esa es la UNICA autora que debería estar leyendo ahora mismo jajajaja), tengo un par de Betty Crocker y libros de comida internacional pero de Stewart nada, así que me encantaría que mi primer libro viniera de parte de tu blog!

    Un abrazo y gracias por estos regalos para tus fans!

  • Tartricia dice:

    Buenas Bea, pues ahora mismito vengo de tu página en facebook, y ya te he dejado el comentario!
    A ver si hay suerte y me toca, que soy una librosdecocinaadicta!!!! :D

    Y como te he dicho en el face, me ha encantado este post de las bandejas para cocinar los pies….que es el comienzo perfecto para luego hacer las recetillas de Martha!

    Un abrazo! y a ver si me toca!

    http://www.tartricia.com

  • Macapav dice:

    Requisito 1, ya estaba hecho; requisito 2, ya; requisito 3, ahora mismito…pronto será mio, mi tesooorooo… Los Reyes me trajeron mi primer libro de Martha, es una edición francesa "biscuits, sablés, cookies, la bible des touts petits gâteaux" y es una pasada, porque todas la recetas están en gramos (hay una de brownie que te ca…es de espaldas). A ver si el segundo me lo trae una Reina.
    Un besazo guapa.

  • Imaginativa dice:

    Hola Bea!!
    Ya te he dejado el comentario en Fecebook…
    Me encanta tu blog y cada vez que veo que has hecho una estrada nueva en el blog me emociono…. y dejo todo lo q estoy haciendo para leerte…
    Me enganchas.. jejejjeje….

    De Martha Stewart no tengo ningún libro y me encantaría tanto… tengo pendiente hacer un pedido de los libro que me gustan en Amazon pero elijo tantos que luego no se cual quitar y lo voy dejando dejando y al final no tengo ninguno en mi biblioteca culinaria…

    Besos Bea!!

  • Monica y Alberto dice:

    Hola Bea!!! Esta es la confirmacion del mensaje en tu muro de Facebook. Asi que yo quiero ese libro ehhh!!!! ja ja ja.
    Tambien queria darte a ti y a todos los que teneis blogs las gracias por ayudarnos tanto a los abnegados de la cocina, aunque poco a poco vamos haciendo nuestra cositas.
    Bsss,
    Monica

  • Isabel dice:

    Ya dejé el comentario en Facebook. Solo quería decir otra vez que me gusta mucho tu blog y que me encantaría tener el libro de Martha Stewart porque no tengo ninguno. Saludos:)

  • ana mari dice:

    Hola Bea, ya hecho un comentario en el Facebook y además he hecho una referencia en mi blog (que dicho sea de paso no lee nadie, pero por si acaso…) También te daré eco en mi facebook y gracias por el rainbow cake que haré en un par de días.

  • Rosa dice:

    Hola Bea!! COnfirmo que "me gusta" tu Facebook y que participo en el sorteo :) No tengo ningun libro de Martha, por eso queiro uno y este de Pies tiene una pinta estupendísima!! Muchas gracias por tu blog!! :)

    Rosa

  • Meritxell dice:

    Ya he seguido todos los pasos ahora a esperar!!!

  • María dice:

    Bea te he dejado el comentario en tu muro, y ahora es para comentarte que tengo un libro de MArtha de Cupcakes, y espero tener un poquito de suerte, y tener el 2º. Bss.

  • El Dulce Aroma De Mi Cocina dice:

    Hola Princesa!! He dejado el comentario en el muro.
    No tengo ningún libro de Martha Stewart.
    Aunque sabes que al igual que tu me pierden los libros de cocina.
    Pero hasta ahora no me he comprado ninguno de ella.
    Ahora entiendo el por que. Por que siempre te hace más ilusión recibirlo como regalo. jijiiji.

  • Paloma dice:

    Hola Bea,

    Pues nada, que me he apuntado al sorteo. No suelo hacerlo, pq la suerte no está conmigo, pero me gusta tanto Martha Stewart!!! Intento hacer algunas de sus recetas de la web, aunque a veces mi chapu traducción me ha dado algún que otro problema…

    Esta tarde me voy a animar a hacer la Red Velvet Layer Cake, a ver si le hago unas fotillos y te las mando.

    Por cierto, gracias a ti conocí a Jackie Rueda y en abril hago su curso con mi recién estrenada cámara. Yuju!!!

    Saludos y gracias por tu tiempo y por contagiarnos tu ilusión.

    Paloma

  • elcuadernodeideas dice:

    Gracias, por enseñarnos con esa dedicación cosas de reposteria que no encontraria en ningún sitio. ¡Hasta la ppróxima!

  • Carmen Galtier dice:

    Hola!! Ya me gustabas en FB ya me he pasado por tu muro a decirte que me encantas y me encantaría entrar en el sorteo del libro. No tengo ninguno de Marta pero últimamente leo tanto y tan bueno de ella que me parece que pronto tendré que ir a por uno ;-)

  • Laura dice:

    Hola Bea!! Enhorabuena por el blog… es FANTÁSTICO!!!
    Tan solo escribo para confirmar mi inscripción en el sorteo del libro de Martha Stewart! Yo tengo el de cupcakes y me parece una auténtica preciosidad… seguro que el de "pies&tarts" no se queda corto…
    Aprovecho para dar las gracias por compartir todas estas recetas y aventurillas culinarias! Espero que, ya que me he animado porfín a comentar en el blog, siga haciéndolo de ahora en adelante! :)

    Gracias por todo!

    Laura,

  • María José dice:

    Primer paso hecho ahora solo queda esperar, por cierto no tengo ningún libro de esta magnífica señora. Chao

  • Mhina dice:

    Hola Bea, después del tocho que te he soltado en el muro del Facebook, mejor no darte más trabajo lecturoso! Jajajaja. Un saludo, nos tienes enganchadas al blog!

  • Alma dice:

    Hecho!!!! Ahora sólo falta que me toque… Me encantaría!!!

    Libros de Martha no tengo ninguno, pero tengo dos de sus revistas y son lo más!!!!

    Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alma
    http://www.objetivocupcake.com

  • La cérise sur le gâteau dice:

    Hola!! Este es el tercer paso :) Confirmo el "Me gusta" (porque además no sólo me gusta sino que me encanta) y el comentario en facebook. QUé buena pinta tienen todas tus recetas!!!

  • Ainhoa de Simón Pena dice:

    Hola! Llevo meses siguiendo tu blog y me encanta. Algún dia me gustaría tener todos los utensilios que tu utilizas, ya que veo (y con la práctica más) que para que salga todo lo mejor posible son necesarios. En fin espero que estes por aqui mucho tiempo y nos enseñes más cosas (me encanta la repostería de este estilo)
    Por cierto me he apuntado al sorteo, a ver si tengo suerte. Gracias!

  • Patricia dice:

    Buenas tardes Bea, me encantaría participar en el sorteo del libro, ya he dejado mi comentario en Facebook. Nunaca he hecho pies, pero seguro que con este libro salen perfectos. Un saludo
    Patricia Formoso

  • Lizi (Argentina) dice:

    Bueno Bea, creo que seguí correctamente tus indicacaciones acerca de la participación en el sorteo. No tengo ningún libro de Martha Stewart -todavía-, así que espero tener suerte. Un cariño.

  • Alba dice:

    Mil gracias por este fantástico y muy tentador post!! A ver si soy capaz de no comprarme el paajrillo absurdo, qué risa, eprò qué mono Bea!!

    Besitos!

  • COCINA DE COLOR LILA dice:

    Ya he dejado mi comentario.
    De Martha Stewart tengo varios libros, me encanta!!!
    Cookies, cupcakes y algun recopilatorio de recetas del 2008 y 2009. Y siempre que puedo compro alguna de sus revistas abusando de las amistades viajeras.
    Un saludo,
    Lili

  • Chari dice:

    Vengo a decir que ya he hecho el coemntario en el facebook e idependientemente de si me toca el libro o no he de decirte que tengo el molde de cristal así que me animaré a hacer un pie de frutas, No tengo libros de ella pero sí alguna revista de navidad y es alucinante. Gracias!!!

  • Carolina Colombo dice:

    Hola Bea, ya hice mi comentario en face para participar del sorteo. Hace rato que te sigo y me han sido de muchisima utilidad todos tus consejos y recetas. Te dejo un abrazo enorme desde Argentina y espero tener suerte ;)

  • Ana Icasati dice:

    Hola Bea, ya he comentado en tu muro de facebook. Tenia muchas ganas de comprarme el libro de Cupcakes de Martha Stewart pero mi padre me comentó que tuvo un par de problemas con amazon para que le enviasen algo a España, ¿Tu tuviste algún problema?

    Un saludo y gracias por tus recetas!

  • Ana Icasati dice:

    Hola Bea, ya he comentado en tu muro de facebook. Tenia muchas ganas de comprarme el libro de Cupcakes de Martha Stewart pero mi padre me comentó que tuvo un par de problemas con amazon para que le enviasen algo a España, ¿Tu tuviste algún problema?

    Un saludo y gracias por tus recetas!

  • Carolina Colombo dice:

    Hola Bea soy Caro Carito y ya dejé mi comentario en face para participar del sorteo. Hace rato que te sigo y me han sido de muchisima utilidad todos tus consejos y recetas. Te dejo un abrazo enorme desde Argentina y espero tener suerte ;)

  • Adriana dice:

    Bueno Bea, ya he dejado el comentario en tu FB.
    Descrubri tu blog hace poquito y la verdad que me encanta!! Me volvia loca buscando algunos productos y gracias a tus aclaraciones va mucho mejor. Ademas aqui por lo menos (soy de las palmas) es dificil encontrar algunas cosas.. asi q GRACIAS!!
    A ver si hay suerte!! Un beso

  • Lizi (Argentina) dice:

    Hola Bea, te había enviado mi cofirmación, pero vaya a saber donde la incluí (ahora no la veo).
    Te decía que seguí todas tus indicaciones para poder participar, que no tengo ningún libro de Martha Stewart -todavía-, y que me encanta tu cocina, tus imprescindibles, y tus relatos. Ahh!!! y que espero ganar, aunque te quede un poco lejos el envío. Beso.

  • olga dice:

    Hola Bea acavo de dejar un comentario en tu muro.
    Me gustaria tener este libro y no tengo ninguno de esta autora siempre lo tengo en pendientes pero ….
    un beso y a ver si hay suerte¡¡¡

  • Anonymous dice:

    hola,

    Acabo de dejar un comentario en facebook para participar en el sorteo, ya somos un montón,ja,ja
    Tengo ganas de tener algún libro de Martha Stewart, así q es una excusa magnífica

    Un besazo

    Mar Alonso

  • Júlia dice:

    Hola Bea!
    Estoy muy contenta de haber encontrado tu página. Cada vez que visito tu blog cojo ideas para hacer tus cupcakes, pies, tarts, cookies! Por cierto, paticipo en el concurso y te he dejado un comentario en FB.
    Un beso,

    Júlia.

  • miruca dice:

    Hola Bea:
    Tienes un blogg que me encanta, supongo que le dedicas bastante tiempo. He participado en el concurso.
    Un saludo

  • maria jesus dice:

    hellow my dear…
    yo también participo tras dejar mensaje en facebook. gracias por el esfuerzo.

  • rakel dice:

    ya he dejado mi comentario en el muro…no tengo aun ningun libro de Martha Stewart aunque estoy comenzando a hacerme de mis libros. me he comprado uno de cookie craft de Peterson y Fryer.
    Un abrazo
    rakel

  • Esther dice:

    Hola Bea, ya me he pasado por Facebook para apuntarme. Todavía no tengo ningún libro de Martha Stewart, siempre me ha tentado muchísimo el de cookies.

  • veronica dice:

    a ver si ahora funciona, porque te he escrito antes pero no se ha podido publicar por no sé qué problema…en fin, soy persistente así que here I go again:ya he dejado un comentario publicado en Facebook y ahora te escribo aquí para decirte que AÚN no tengo ningún libro de Martha Stewart pero espero tenerlo, ya sea porque tenga la suerte de que m toque o porque me lo compre…pero quiero probar sus recetas!!! Gracias por tu blog y tu tiempo, un saludo!!!

  • Rebequita dice:

    Me encantan tus imprescindibles, sabes de todo !!! Y encima estan super bien explicado.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, acabo de poner el comentario en tu blog para participar en el sorteo. Gracias por compartir tantas cosas con todos nosotros.
    Carolina Gamiz

  • Susana Vazquez dice:

    Hola Bea me he apuntado en el facebook para el sorteo. No tengo ningun libro de Martha Stewart pero espero que me toque.
    gracias por el sorteo.

  • Belén Villa Martínez dice:

    Alea jacta est… no tengo ningún libro de Martha pero espero que eso cambie el 31M. Me encanta el molde de aluminio… pero el tuyo, de color claro y con el borde ondulado, el del enlace no es así…ooohhh. Un beso
    Belén Villa Martínez

  • cristina gonzález dice:

    hola bea, casi no me entero del sorteo y es que acabo de tener un bebé y no me da tiempo a nada, uf.
    me encantan tus recetas, explicaciones y demás.
    gracias por tu esfuerzo.
    ah, ya te dejé un comentario en tu muro.

  • Gema dice:

    Ya estan hechos todos los pasos!!!
    Gracias por este sorteo y por todo lo que haces!!!
    Gema

  • Teresa dice:

    Hola:
    Ya he comentado en tu muro de facebook. No creo que em toque así que veré en amazon uk si tienen el libro para pedirmelo…

  • Triskel dice:

    Ala, ya he dejado el comentario en Facebook, ahora solo me falta cruzar los dedos para ser la afortunada ganadora. Muchas gracias por el sorteo. Me encantaría recibir el libro ya que no tengo ninguno de Marta Steward y este tiene una pinta fantástica.

  • Beatriz Morán dice:

    Hola Bea, soy Bea/glotona para los amigos, jeje. Acabo de dejar un mensaje en tu muro del FB y nada, ahora a esperar toca!! Por cierto, el sábado me compré la KA y preparé los Old Amsterdam G., estaban bueníííísimos!!! He estado haciendo varias de tus recetas de muffins y panes pero ahora, con mi nueva amiga y compañera de cocina, no va a haber quien me pare!! La cocina es nuestra!! Jeje. Gracias por todo, por el tiempo que inviertes en el blog y, sobre todo, por la ilusión que despiertas en nosotros, tus lectores!! Un beso guapa!!

  • lules dice:

    Desde el dia que encontré tu pagina no ha parado de sorprenderme.
    No tengo ningún libro de Martha Stewart, pero si que la voy siguiendo en internet aunque el inglés no es mi fuerte, me gusta lo que hace y me gusta como tu nos lo cuentas.
    <3

  • Eugenia Pazo dice:

    Sigo peleando con este paso. No se si llega mi comentario.

  • Miriam dice:

    Bea excelente trabajo y dedicación por mostrar desinteresadamente tus conocimientos.Dios bendiga tu generosidad.
    No tengo libros de Martha,pero veo por cable su programa aquí en Venezuela.Un abrazo y muchas gracias.

  • Miriam dice:

    Bea omite que ya exprese mi deseo de participar en el facebook.Saludos

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, vengo en confirmar mi participación en el sorteo, el pajarito me parece muuuuy tierno! aunque podrías subir alguna foto con el pajarito en el pie? se debe ver bonito!
    Saludos desde Chile!

    Gianela Machuca D'A.

  • Anayss dice:

    Holaa!
    Ya he dejado el comentario en tu muro, y como no, me gustaría también participar en el sorteo.
    No tengo ningún libro pero ojala proto me anime con alguno.
    Muchas gracias y saludos!!!

  • Anonymous dice:

    aqui estoy acabo de publicar en facebook, soy yolanda gomez garcia, que no tengo blog y otras veces que he escrito por aqui he salido como anonimo y no se como solucionarlo pero te sigo hace ya un tiempo y ya ha caido alguna receta.
    Tengo un torbellino de casi 23 meses y no me deja hacer nada casi y tengo muchas en la famosa lista de pendientes yo tambien pero….lo primero es lo primero, ah y le encantan los cupcakes de vainilla solo que a el le pongo un poco de nata montada por que el chocolate butter cream (aunque se relame ummmmm) le vuelve loco, no puedo dejar que coma mucho.
    No me enrollo mas.
    saludos

  • ana dice:

    Hola Bea,

    ya he dejado el comentario en facebook para el sorteo y no tengo ningun libro de martha, a ver si toca!!.

    besos,ana

  • nessi dice:

    Hola Bea, ya está todos los pasos para el concurso realizados. Respecto a si tengo libros de Martha Stewart, pues no sería mi primer libro de repostería(si tengo suerte claro), ya que sólo llevo un par de meses que me he aficionado a esto de hacer cositas dulces a todo el mundo jejeje Gracias por hacer estos sorteitos y por enseñarnos a las que empezamos en este mundo cosas tan increibles. besos

  • VaNeSsa dice:

    Hola, creo que el primer mensaje que mande no llegó.
    Así que repito :D Ya mandé en comentario al FB.
    Libros de martha Steward..pues no tengo ninguno pq llevo poco tiempo enganchada a esto de la repostería y aún no me he comprado ninguno. Si tengo suerte sería el primero de mi biblioteca culinaria jejeje. Quiero darte las gracias por estos sorteitos que hacen mucha ilusión y por enseñar cosas tan maravillosas y dulces como son tus recetas. besitos

  • Noemí D. dice:

    Hola Bea, soy Noemi Duran, acabo de dejarte un comentario en Facebook, deseo entrar en el sorteo, te diré que no tengo libros de martha pero me encantaria poder tener este, se ve muy interesante igual que tus recetas, uhmmmm riquisimas!

  • Sacrebleu dice:

    hola bea!!!
    paso a saludarte y a confirmarte mi like en el facebook y el comentario diciendote que participaría en el sorteo :)
    te deseo una excelente semana

    nadia solís solís

  • WWW.AGOISFOTO.COM dice:

    Hola Bea, confirmando que ya deje mi comentario en el facebook y aprovecho para contarte que si soy una gran fan de martha. Tengo el libro de las galletas, el de los muffins y su libro de "baking handbook", como fotografa y aficionada a la gastronomia no sólo me gustan sus recetas sino el estilismo de sus fotos que es maravilloso.
    Me encanta tu blog! felicitaciones y que sigan los exitos

  • Carmen Aguirre dice:

    Hola, te he dejado un comentario en facebook, queria decirte que tengo el libro de cupcakes de Martha Stewart, le compre despues de mirar en tu blog con otros libros, ahh, te envio un e-mail personal, con cariño una nueva aficionada!

  • Gabi dice:

    Hola! Ya he dejado el comentario tb en tu wall del facebook. No he leído nunca ningún libro de Martha Stewart, aunque la he visto en tanta serie y citada en tantos libros, que es casi como de la familia jajaja. Si hasta ha salido en Los Simpson…Y no eres nadie si no sales en Los Simpson jajajaja. Un saludo

  • el postre es cosa mía dice:

    Bea, ya te he dejado un comentario en FB (soy Rossie Jossy). Y como te decía, pues tengo muchas ganas de tener un libro de Martha. De momento no tengo ninguno, estoy haciendo bolsillo para ello. Gracias al "enganche" que me has producido a Amazon estoy empezando a reunir los básicos y poco a poco quiero ir ampliando la biblioteca… si mi marido no me echa de casa antes… je je je. Si eso sucede, iré a por ti, que lo sepas… ja ja ja… aunque nos separe el océano. Besitos y mil gracias x compartir las cosas con tanto cariño!!

  • Vevi dice:

    Espero no llegar tarde para entrar al sorteo.Ya he publicado el comentario en facebook.
    No tengo ningun libro de Martha asi que me encantria tener uno por fin ya!!!
    Saludos.

  • Carrot Cake dice:

    Hola Bea! Acabo de dejarte el mensaje en el muro de Facebook!

    No tengo ningún libro de Martha aun, así que este sería el primero si me tocase! :)

    Muchísimas gracias por el sorteo y por esta serie de imprescindibles tan completita que nos traes siempre.

    Un besote enorme!

    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/

  • Estíbaliz dice:

    Hola, Bea. También me he apuntado al concurso. Me encanta Martha Stewart, tiene muy buen gusto!

  • Lau dice:

    Hola Bea, ya he hecho el paso de facebook y como te he dicho allí "devoro" todo lo que escribes. Muchas gracias por pensar en los que te leemos. Besos gordos

  • Mercedes dice:

    Muchas gracias por tus entradas, me encantan las que "se comen", pero las que compartes con nosotras, sobre los utensilios y todo lo referente a la repostería, me chiflan, ya que yo como tu soy adicta a los cacharritos…… Ah!, voy a participar en el sorteo del libro de Martha, a ver que pasa. Un saludo Mercedes.

  • Sonia dice:

    Hola Bea, he dejado mi comentario en FB, quiero ese libro y pajarito incluido ;-). De paso vuelvo a agradecerte por tus consejos, lecciones e inspiracion que despiertas en mi. Tus escritos siempre son muy motivadores y transmiten alegria.
    Un beso

  • Carolina Arranz dice:

    Hola Bea!!!Ya he seguido todos los pasos para entrar en el sorteo. Gracias por todas las explicacines que nos das en tu blog. Dentro de poco espero tener el mio propio y compartir contigo todas mis creaciones y conocimientos. Por cierto no tengo ningun libro de Martha pero soy seguidora de su web.
    Besos,
    Carolina Arranz

  • claudia3 dice:

    Hola. soy Claudia desde Israel y deje un comentario en el muro para participar en el sorteo del libro.
    Tengo el libro Cookies de Martha, y en una epoca veia sus programas por tv, los transmitian por los canales de cables.
    Disfruto mucho de tus notas en la pagina, no se si es cuestion de tiempo o de costumbre pero no entro mucho a facebook.
    Un abrazo de
    Claudia

  • Maria dice:

    Hola Bea ya deje el comentario en Facebook, no tengo ningun libro de ella pero la pene es que no tengi ninguno de todos los que has mostrado en tu blog , aunque sutilmente le mande un correo a mi chico con los que me gusta, por si no sabe que regalarme ja ja
    Gracias

  • claudia dice:

    ya , esta hecho , pasé por FB y dejé mi comentario y puse me gusta. no me habia fijado que tenias uno, pero tu blog lo tengo en mi,lista de favoritos, ya que paso a verlo muy seguido. gracias por los datos y quiero arriesgarme con las galletas decoradas y el rainbow cake. un gran saludo desde Chile!!

  • Julieta dice:

    Hola Bea, me encantaría tener este libro, no tengo ninguno de Martha, pero me parece fascinante, la sigo en su blog. Ya he completado todos los pasos así que sólo queda esperar.
    Un besazo!!!!!

  • Araceli dice:

    Pues ya te he dejado el comentario en tu facebook para el concurso del libro. Me gusta mucho la manera que tienes de explicar todo, soy seguidora de tu blog desde hace ya tiempo y me encanta!!!.
    Por cierto, tengo pendiente para hacer el angel food cake, a ver si me animo.

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!
    Ya dejé el comentario en tu muro del FB para este concurso. No tengo libros de MS.
    Vivo en Buenos Aires…! Pero si lo gano, creo q te qdaría mejor enviárselo a mi cuñada q estará en París el mes q viene y por dos años :P
    Muchas gracias por pensar en tus seguidores :D
    Valeria Stanzione.

  • Sales dice:

    Bueno te confirmo aqui que ya te e hecho el comentario en facebook. Bueno gracias por tus iniciativas y sigue asi en tu blog que es fantastico

  • Moira dice:

    Ya he pasado por tu FB, te he dejado el comentario.
    Me encantan las pies tanto como a ti las galletas :) y no tengo negún libro de Martha Stewart
    Besotes

  • patricia dice:

    ¡¡ya está!! ya he dejado el comentario en Facebook. ¡¡por un libro de pies de Martha hago lo que haga falta!!

  • Beatriz dice:

    Que maravilla de explicación¡¡
    Recurro a tu blog en muchísimas ocasiones,con las galletas decoradas,con lo bizcochos,en fin,gracias y espero que todo vaya mejor.
    Me encata participar en tus sorteos.
    Un abrazo.
    Bea

  • Tina dice:

    Apuntada al sorteo, y sigue así que tienes un blog maravilloso :)

  • Anonymous dice:

    Bea, una consulta respecto a los materiales con los q están hechos los moldes q mencionás: no usan allá los q están hechos de acero inoxidable? Me parece mejor material q el aluminio.
    Saludos!
    Valeria S.

  • IDRUTH dice:

    Hola Bea!ya he dejado el comentario en FB y m encantaría q este libro fuese el 1º xa mi colección d MS!!Un beso desde Madrid a las islas canarias!!! :)

  • Cristina dice:

    Hola Bea, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. No tengo ningun libro de Martha, aunque este año he adquiridos unos cuantos, escuela de cocina, las escapadas de jamie olivier, 500 pasteles, pastas y chocolate a gogó y deliciosos pasteles. Te dejé un comentario en el FB, espero tener suerte!!! muchas gracias.

  • Yenny dice:

    Hola Bea! ya deje mi comentario en Facebook, gracias por las explicaciones eres una genio!…a ver si hay suerte y gano!!…de MS no tengo ningun libro, pero si veia su programa, es estupenda!

  • Cocinando entre Olivos dice:

    337 comentario!!! Increíble…por supuesto participo en el sorteo, gracias de antemano por haber comprado dos libros.

  • Romina Guaraz dice:

    Hola, Bea! Desde Buenos Aires te mando mis felicitaciones por este espacio tan lindo, y te confirmo que ya he dejado mi comentario en FB. Saludos!

  • La meri dice:

    Hola soy M! EUgenia Arevalo confirmada queda mi asistencia en el sorteo!!!

  • Yesenia dice:

    Hola Bea me encanta tu blog,ya pase por tu facebook y deje mi comentario, y no,no tengo ningun libro de Martha Stewart.
    Gracias por este super detallazo que nos da.
    Chao y que Dios te Bendiga.
    un abrazo.
    Yesenia

  • Anonymous dice:

    gracias Bea por el concurso, que enganche!

  • Presen dice:

    gracias por el concurso Bea!!!

  • Brenda dice:

    Bea te aviso que ya deje mi comentario en Facebook, otro poco y se me agota el tiempo. Cada post de imprescindebles tambien lo son para mi, pero mi nivel adquisitivo es muy pequeño, por favor ten piedad, jajaja un beso desde México. No tengo ningun libro de Martha, solo revistas Living.

  • Laura y Paloma dice:

    Qué de comentarios! Si es que mueves masas Bea (de gente y de cocina, jaja). Después de leer el indispensable tenemos claro que el próximo molde para pie que compremos será de aluminio, al final la cocina resulta ser la suma de muchas ciencias, en este caso por ejemplo se aplica física con la conductividad del calor. Lo de los baking beans nos ha encantado, casi más que el pájaro.

    Hemos dejado ya el comentario para el sorteo en Facebook con el nombre de Paloma Mateos. Aunque lo mejor del sorteo es el pájaro, desde luego ;-)
    Un beso!

  • ROCIO dice:

    Hola Bea, ya he dejado el comentario en el facebook y soy seguidora de tu blog, y hace tiempo que "me guta" tu face, así que espero haber cumplido todos los requisitos para participar en el sorteo, porque ese libro lo "necesito" que no tengo ninguno de Martha Stewart, pero porque no los encuentro por aquí, porque ganas no me faltan eh!
    Un besito.

  • Anonymous dice:

    HOLA BEA!!!!

    YA TE HE DEJADO ELCOMENTARIO EN EL FACE. ME HA ENCANTADO TU EXPLICACIÓN, HE APRENDIDO MUCCHO.

    UN BESOTE

  • M.LUZ dice:

    HOLA BEA, YA TE HE DEJADO EL COMENTARIO EN EL FACE, NUNCA HE HECHO NINGÚN PIE Y YA ES HORA QUE ME ESTRENE Y CREO QUE ESTE LIBRITO ME AYUDARÍA MUCHO JE,JE…..

    UN BESOTE. SOY M.LUZ

  • Ana dice:

    Hola Beas, llevo bastante tiempo aprediendo gracias a ti a hacer un monton de cosas estupendísimas, ya he dejado mi comentario en facebook, espero que ha partir de ahora se me queite un poco más la vergüencilla, y empiece a comentarte más a menudo….
    Un besito de melocotón enharinado!!

  • Anonymous dice:

    Hola Bea, ya he puesto mi comentario en facebook para participar en el sorteo del libro de Martha Stewart. Me encanta tu blog y Martha Stewart me chifla, estoy suscrita a su revista Living y cada vez que viajo a USA me compro su revista Food y la Weddings. Tengo su libro Cookies, el de Cpcakes, otro de Cooking School y uno de navidad. A ver si tengo suerte y gano el sorteo porque el libro de Pies & Tarts aun no lo tengo porque salió hace poquito. Mi email es xtomr@hotmail.com, besos

  • Anonymous dice:

    Hola Bea! Además de ser una aficionada a la repostería, soy ceramista, y al ver lo de las bolas cerámica, me preguntaba si tu sabrías de que tipo de pasta cerámica están hechas, aunque supongo que valdrá cualquiera, es para hacerme unas ya que puedo. Había visto algo pero la verdad no me había fijado, y ahora al verlas en el blog pues voy a investigar un poco. Gracias
    Mi correo es: sara_bbaa@yahoo.es
    Ah! También me has tentado con el libro y me he apuntado al sorteo, ya tengo dos libro de ella que me trajeron lo reyes, y todo tiene una pinta.

  • Marisa dice:

    Te cuento que donde vivo no es fácil conseguir los libros de Martha seria genial poder ganarlo!!!!
    Besos.-

  • crg dice:

    Buenos días Bea:
    Acabo de dejar el comentario en Facebook, espero haberlo realizado bien.
    Me encantaría poder participar en en concurso del libro, ya que no tengo ninguno.
    Besos y hasta pronto.

  • Irarle dice:

    Hola Bea!
    Antes de nada me gustaría felicitarte por este maravilloso blog y por traernos estos sorteos. La verdad es que me vendría de perlas este libro, pues he pedido otros, salvo este, en Amazon. Todavía no me han llegado, así que no puedo comentar mucho acerca de ellos, aunque sé que son unos imprescindibles, como la sección de tu blog.
    A ver si tengo suerte!
    Un saludo a tod@s!

  • EVA L. dice:

    Hola Bea, no tengo ningún libro de Martha Stewart pero sería un buen momento para comenzar la colección, a ver si hay suerte, ya he comentado en tu muro. El molde que utilizo es metálico y me va bien, aunque tampoco he utilizado ningún otro…
    Un abrazo!

  • Edelmira Glez. dice:

    Hola Bea, dejé un comentario en el FB porque quiero ese libro que es el primero y único que tendría, soy nueva en esto pero ya no puedo parar. Gracias por tu alegría. Besos.

  • MaCaDi dice:

    Ya estoy apuntada en el feisbuk!!
    De Martha solo tengo revistas, que me tienen enganchada, pero no tengo ningun libro.

    El siguiente paso es empezar a comprar las revistas para el Ipad, barato, comodo y tiene una pinta estupenda.

    Un besazo desde el Norte.
    Mary

  • Karola dice:

    Pues nada Bea, que ya he dejado un comentario en el muro y ahora pues a decirte, que…

    Libros de cocina apenas tengo, salvo los que he ido "robando" a mi madre, ahora que me ha entrado el gusanillo de la repostería, sí que estoy detrás de los de Martha, así que sería estupendo que este entrase en mi pequeña librería…

    Así que muchas gracias por el sorteo…

  • Anonymous dice:

    Hola Bea! Otra que se ha apuntado, un poco tarde, pero creo que llego a tiempo! jajaja. Todavía no tengo ningún libro de Martha Stewart, pero me encantaría. Y de Nigella Lawson también. La próxima inversión repostera será para alguno de ellos seguro :D

    M.Carmen Mbs

  • marta dice:

    Ya he dejado el comentario en el muro de facebook!! creo que aún me da tiempo a participar en el concurso!
    Aún no tengo ningún libro pero me encantaría!! BEsitos y enhorabuena por el blog!

  • Anonymous dice:

    Hola Bea como ya te he puesto en facebook me encantaria participar en el sorteo.
    Hace poco que he empezado en este mundo de la reposteria y no tengo ningun libro, me encantaria que este fuera el primero.
    He visto los libros que tu tienes en el pie de pagina y que se pueden adquirir en Amazon. Es un sitio seguro para comprar? quiero decir tu tienes experiencia con ellos? he visto que hay varios precios del libro, me puedes explicar por que. Gracias

  • Ana Gentil Sánchez dice:

    Me gustaría participar en el concurso. He escrito dos veces sin querer en el Facebook porque estoy conectada desde el Tlf y soy un poco desastre. Todavía tengo que acostumbrarme a ser tan tecnológica :D

  • Maribel dice:

    Hola Bea a ver si tengo suerte. Te dejado el comentario en el facebook

  • Ana Gentil Sánchez dice:

    Me gustaría participar en el concurso. He escrito en el muro de Facebook pero como lo hago desde el Tlf, y soy algo desastre todavía, he publicado dos veces. Tengo que adaptarme a tanta tecnología poquito a poco :D

  • laparetvertical dice:

    Hola bea!! Yo lo quiero! es un libro imprescindible para quien le guste cocinar.

    recetascaseraspruni.blogspot.com

  • Doñana dice:

    Hola Bea! Ya he dejado mi comentario en facebook y si… quiero participar en el sorteo. a ver si hay suerte. La verdad es que no tengo ningún libro de Martha Stewart pero si he ojeado alguno. Quizas sea el primero de mi colección.
    Gracias por todo
    Besos

  • Mavi dice:

    Hola, Bea. Ya he déjado mi comentario en facebok y ahoea me toca hacerlo aquí. ¡A ver si hat suerte!

  • El arte dice:

    Bea, ya he dado los pasos oportunos y este es el último para el sorteo.Gracias por todo lo que nos enseñas con total profesionalidad y entusiasmo.En cuanto al libro, si me toca, sería el primero que tendría de Martha Stewart,completamente apetecible. Un abrazo y hasta pronto!!

  • El arte de ser COACH dice:

    Bea, perdona pero se me ha publicado el comentario de arriba antes de tiempo con el nombre de El arte dijo…soy Elena de Paz y he dado los pasos oportunos para el sorteo. Gracias por todo y un abrazo!!

  • Clara dice:

    Muchísimas gracias por todo!!
    Te sigo desde hace poquito tiempo.. pero me pareces un SOL.

  • Anonymous dice:

    Me apunté en el sorteo en Facebook, con el nombre de Didac Barco, gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anonymous dice:

    Ya te he dejado comentario en Facebook!!! Me encanta Martha Stewart, no tengo aun ningún libro de ella, la sigo en su página web!! Cruzo los dedos a ver si tengo suerte en el sorteo!!

    Bss

  • Anonymous dice:

    Ya te he dejado comentario en Facebook!!! Me encanta Martha Stewart, no tengo aun ningún libro de ella, la sigo en su página web!! Cruzo los dedos a ver si tengo suerte en el sorteo!!

    Bss

    Nuria P.

  • Laura Homemade dice:

    Que sorpresa he tenido esta mañana cuando he visto que me habia tocado el libro y el pajarillo!!!!!!!! Cuando a mi nunca me toca nada!!!! Estoy realmente contenta. Muchas gracias Bea por esta iniciativa. Espero poder hacer pronto una receta del libro… es mi primer libro de Martha Steward…. que ilusión!!!!
    Laura (Cocina Homemade)

  • babusaul dice:

    Keep posting stuff like this i really like it

    online pharmacy

  • Bélgica isela dice:

    buen día, hola, segunda vez que veo esta dirección más detalladamente, me encanto lo de la receta de galletas y las diferentes ideas y lo de Martha, pues veo sus programas en cable. me encantaria que formara un club pues seria una de las integrantes, creo que unas de las primeras.
    chao y muchas felicidades.

  • ceheomsk dice:

    Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!

    nolvadex

  • putuuxor dice:

    That is really helpful. It provided me a number of ideas and I'll be placing them on my web site eventually. I'm bookmarking your blog and I'll be back. Thanks again!

    order cialis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *