MARS BAR MOUSSE




Mars Mousse


Puede ser que el mes de febrero sea el más corto de año, pero a mí, éste último, se me ha hecho eterno. Es más, si estuviera en mis manos, lo hubiera eliminado de un plumazo de mi calendario, vaya, que me lo cargo, me lo tacho y me lo quito del medio para siempre. No me gusta ir al médico, odio las interminables horas de espera en urgencias, el olor de los hospitales,  además de la impotencia que se siente, que no es plato de buen gusto para nadie. Pues durante febrero he recibido todo lo anterior por triplicado. Como dice el refrán:“ Si no te gusta, toma tres tazas”. Así ha sido. Mi tía ha estado entrando y saliendo del hospital durante tres semanas, pero con el inconveniente de que la derivaron a un hospital que está a 90 kilómetros de mi casa, ¡que horror!. Menos mal que ahora ya lleva dos semanas en casa y está muy recuperada, porque de lo contrario, a la que tienen que ingresar, es a mí!!
Pero como todo lo malo, siempre tiene un contrapunto bueno, o al menos yo intento buscárselo, he tenido la suerte de conocer a un ángel. Una llamada de ayuda en Facebook fue todo lo que necesité y tuve la suerte de encontrar a una lectora que trabaja en ese hospital y que nos ayudó a mí y mi familia en esos momentos. Nunca te lo podremos agradecer lo suficiente, Desi, eres la mejor. Gracias. Para que luego digan que las redes sociales no sirven para nada!!!
Y como parece que las aguas se han ido tranquilizando un poco, todo está volviendo a su cauce. Por supuesto, también han regresado las ganas de volver al blog, y que mejor que con una receta muy fácil, rápida, deliciosa, chocolatosa, y como no podría ser de otra manera, una bomba calórica!!!…. Pero esta receta, a pesar de ser muy fácil y apenas tener tan solo cuatro ingredientes, debo decir, que consiguió sacarme de mis casillas. 
Todos recordáis mi alegato contra los libros de cocina con errores, pero lo de ésta receta, me pilló totalmente desprevenida. El librito en cuestión es una traducción de la Editorial Grijalbo del 101 Postres Irresistibles de BBC Good Food que compré hace tres años en una gran superficie. Tratándose de un libro de BBC Good Food, accedí  sin dudar a la  compra de la versión en español y bajé la guardia, por lo que no hice lo habitual en estos casos, la comprobación en internet la veracidad de la receta antes de hacerla. Al poco de comenzar sospeché que algo no iba bien, cuando el chocolate no quedaba como una mezcla esponjosa y no cuajaba tal y como indica la receta, ya que, una de dos,  o  me sobraba líquido, o me faltaba chocolate. Cuando busqué en internet, descubrí el el librito tenía un error. Pero un error de los gordos. La sutil diferencia que hace un 0, entre los 500 ml. de leche que indicaba el libro y los tan solo 50 ml. que indica la receta en la web de BBC Good Food. Sin duda, algo imperdonable, y que mala suerte ¿no?, de todas las recetas del libro voy a elegir una que tiene un fallo garrafal. Lo que me hace sospechar del resto de las recetas del libro. Lo dejo aquí, porque si sigo, me indigno.
Resumiendo, que volví a hacer la receta, porque estaba segura que iba a ser un éxito y no me equivoqué, ya que es absolutamente deliciosa. Es una mousse muy suave, que me recuerda a la crema de chocolate de los Dalkys (¿siguen existiendo?) y que debe estar de muerte súbita acompañada con un poco de nata montada por encima, porque, ya que estamos, unas pocas calorías más, tampoco nos van a matar, ¿digo yo?……


Mars Mousse
MARS BAR MOUSSE (BBC Good Food)
INGREDIENTES:
4 barritas de chocolatina Mars (de 58 gr. cada una)
50 ml. leche ( yo le puse 100 ml.)
4 cucharadas cacao en polvo
100 gr. claras ( aproximadamente 3 claras grandes)
Chocolate rallado o nata montada para decorar
PREPARACIÓN:
Poner las chocolatinas de Mars cortadas en trocitos, la leche y el cacao en un cazo con base gruesa.
Cocinar a fuego lento, removiendo constantemente hasta que el chocolate se derrita. 
Verter la mezcla en un bol y dejar que se enfríe durante al menos 15 minutos.
Remover de vez en cuando con unas varillas hasta obtener una mezcla esponjosa.
Montar las claras a punto de nueve en un recipiente aparte. Con unas varillas agregar una cuarta parte de las claras al chocolate y mezclar con suavidad y movimientos envolventes. Hacer lo mismo con el resto de las claras.
Verter esta mezcla en 6 ramequines o vasos pequeños. Dejar enfriar totalmente antes de meter en la nevera hasta que cuajen completamente o como mínimo 2 horas.
Decorarlos con ralladura de chocolate o con nata montada por encima antes de presentar.
OBSERVACIONES:

Esta receta lleva huevos crudos, por lo que, para evitar riesgos, no debería ser consumida por niños pequeños, personas mayores y mujeres embarazadas.


81 Comentarios

  • zer0gluten dice:

    Me alegra mucho que lo malo haya pasado. Es cierto que muchos meses se hacen interminables y el tuyo con motivo más que fundado. Yo sin embargo debo ser una enfermera frustrada, bueno, más bien una matrona, lo reconozco, porque no me desagrada el olor a hospital y me gustan los uniformes sanitarios. Oye, todos tenemos nuestras rarezas!
    De los errores en los libros mejor no hablo que me pongo de mala baba. Hay tantos!
    Y de tu mousse casi mejor tampoco hablo, porque se me cae la baba. Y no, unas pocas más de calorías qué mas dan ya!
    Besitos.

  • Toñi dice:

    No sé porqué pero creo que a mi niño le va a gustar esta receta, me la apunto con tu permiso, no tardaré en hacerla, tiene que estar.. uhmmmmmm
    Me alegro que todo se vaya solucionando.

  • Brétema dice:

    Ayyy, cómo me veo reflejada en tu post. Estas navidades, haciendo una receta de roscón, me sorprendía que marcaba 50 cl de anís!!!!! ¿Pero cómo podía ser eso? Y el fallo no podía estar en la traducción, porque era un libro de cocina gallega.
    Me ha encantado tu mousse, son mi debilidad.

    Un abrazo

  • Angus dice:

    Me alegro de que estéis bien y de vuelta, pero eso significa que vuelven las tentaciones… ¡¡Pintaza!!

  • silvia dice:

    Bea tienes razón hay meses que los eliminabas del calendario, pero siempre tarde o temprano se vuelve a la normalidad. Lo del libro me pasó lo mismo con uno de la misma editorial pero de pasta…un desastre!!!! Este postre es magnífico, me lo quedo!!!Un beso.

  • Rosaleda (Maria Begoña) dice:

    Me alegro mucho de que todo peor haya pasado ya y tu tía esté en casa, reponiendose que es donde mejor se está…

    En cuanto a los errores en las recetas, eso pasas siempre, sabes… de 1000 recetas vienes a dar con la que está equivocada….

    Gracias por contrastarla, repetirla y enseñarnosla.

    Besos

  • Bertha dice:

    Me alegro que estes de vuelta y todo bien, al menos es un mes corto para pasarlo rápido. Seguro que con una copita de estas tu tía coge fuerzas de nuevo porque están geniales.
    Besines

  • garlutti dice:

    Bea me alegro de que lo malo este pasando rapido …y que estes animada y escribiendo …este postre es de los estupendos …me gusta ..besos MARIMI

  • Ana dice:

    Me alegra que tu tía se esté recuperando en su casa, espero que siga bien mucho tiempo.
    Menuda receta más buena, yo ahora estoy con dieta así que nada de nada, pero este mes es el cumple de mi novio y no estaría mal que se la hiciera por variar un poco, el cacao de la receta es del tipo del cacao valor descremado y sin azúcar?

    Un abrazo!

  • Alexandra dice:

    Bea…Gracias por volver. He hecho el cheescake según tu receta y…HE SIDO LA REINA DE LA COMIDA FAMILIAR!!! Tengo que hacerte miles de preguntas sobre las compras en Amazon… Me dan pánico y sobre muchas cosas de esta bonita afición. De momento y coincidiendo con que tengo unas mars en mi despensa haré este postre y aumentaré mi tiempo en el gimnasio.
    Ahhh y yo tb borraría febrero del calendario, estuve de baja dos semanas.
    Besos

  • Joana dice:

    uyyy este cae!!!

    Un besito y me alegro que tu tia ya este en casita

  • Chelo.-Cogollos de Agua dice:

    Me alegra verte de nuevo en los fogones, y que sean las recetas las que te saquen fuera de ti, y no los hospitales y las esperas.
    Me agrada el dulce que has preparado y yo, a pesar de que no debo, me lo como con nata.
    ¡a tu salud!

  • Maleka dice:

    Ya decía yo que hacía tiempo que no sabíamos nada de ti. Me alegra que estés de vuelta, y ya mejor. Me llevo esta recetilla, que debe estar buanísima!! Un beso.

  • Isthar dice:

    Me alegro de que todo vaya mejor.

    Según leía el post he visto el libro en mi biblioteca, he buscado la página correspondiente y he modificado la receta con tus cantidades. Gracias. Es el consuelo que queda cuando te salen mal las recetas, pero también da rabia por que estén con error…ya podían revisar.
    Saludos

  • Loli dice:

    Vaya Bea cuanto siento ese mes un tanto "negro " que te ha tocado vivir. Te he echado de menos, me encanta venir a visitar tu blog, siempre tienes cosas riiiiiicasssss!!!
    Bienvenida de nuevo, espero que tu tía acabe de mejorar muy pronto.
    Por cierto las mousses tienen una pinta increiblemente deliciosa.
    Un beso guapa y arriba ese ánimo

  • Anonymous dice:

    Hola Bea: no veas la ilusión que me ha dado, al ver que habias publicado esta maravillosa receta. Te he echado muchisimo de menos.
    Siento mucho lo de tu tia, y me alegra que ya se encuentre mejor.
    Eres genial.
    Besos Pilar.

  • Anniki dice:

    Desde luego hay que ver como pueden cometer esos errores, que es un 10%!!! Menos mal que pudiste acceder a la receta correcta y ahora tienes esta mousse que se ve tan rica.

    Yo por este motivo siempre acostumbro a comprar los libros extrajeros (aunque sean de Jamie OLiver y haya traducción) en Amazon.uk o Amazon de Usa, ya lo sé, es un disparate pagar los gastos de envío, pero al menos me quedo tranquila y me aseguro de que la receta está bien.

    Un beso guapa!

  • Carol dice:

    Pues si, llevando Mars tiene que estar de muerte lenta… que buena pinta Bea! Y me alegra volver a verte por aquí, que ya hacía unas semanas…

    Un besito y feliz día de la mujer trabajadora!

  • Lianxio dice:

    Rebienvenida….y vaya bomba de receta!!!! Yo a dieta, y ver esto es un tormento!! Felicidades por la receta.

  • Mª Luz dice:

    que ricos, pero menudo rollo tenerlo que hacer dos veces!!!vaya fallo que tiene el libro!!me alegro mucho que ya estés de vuelta y que tu tia esté mejor.Muchos besitos!

  • Rocio Valle Gonzalez dice:

    ains Bea… que primero me he puesto triste y luego casi me da un ataque de risa con tu post!!

    me alegro de que tu tia este recuperadita y tu no decaigas!

    y como noooo… tambien me alegro de que encontraras el fallo y nos regales esto en perfectas condiciones!

    Un besazo!!

  • Valerie dice:

    Me alegro de saber que los tiempos mejores han llegado.

    Tu mousse es una maravilla, yo también cogo muchas recetas de BBC Good Food.

    Muchos besos

  • Irene dice:

    Pedazo de mousse! De las de dieta, vamos :)
    Lo de los libros con errores es un rollazo. Vale, que todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero hay libros que parece que están hechos sólo para sacar dinero al consumidor, sin plantearse para nada que las recetas sean correctas o no…
    Me alegro que tu tía esté mejor y que tú hayas vuelto al blog. Se te echaba de menos!
    Un beso!

  • María dice:

    ains madre que rica esta copa

  • Anonymous dice:

    Te echabamos mucho de menos :)

  • moncata dice:

    bienvenida, que bien que estes de vuelta.bstos

  • Carlos Dube dice:

    Pues sí que las redes sociales funcionan, de todas formas la coincidencia, ha sido algo caído del cielo desde luego.

    Nos alegramos que todo haya vuelto a la normalidad.

    ¡¡¡Esta mousse me vuelve loco!!!

    Un saludo.

  • meloguisomelocomoto dice:

    Jo, Bea, se te echaba de menos. Ya me parecía que no era normal tantos días sin "saber de ti"… Me alegro que todo vaya mejor y GRACIAS por este postre.

  • Guadalupe dice:

    Hola Bea,
    ya te echaba de menos. Deseo que tú tía acabe de mejorar pronto.
    Gracias por compartir la receta ya en perfectas condiciones.
    Cuidate! Un beso guapa.

  • El Dulce Aroma De Mi Cocina dice:

    NADIE SE CRUZA EN TU CAMINO POR CASUALIDAD Y TU NO ENTRAS EN LA VIDA DE NADIE SIN NINGUNA RAZON.
    Eso es lo que nos ocurrió a nosotras. Tú necesitaste ayuda y yo no podía más que hacer lo que estuviera en mi mano.
    Sabes que no tienes que darme las gracias…. Lo hice encantada.
    Además, disfrute mucho al conocer a tu familia y de poder contarte ahora entre mis amigas.
    Y si que me lo puedes agradecer… Quiero un poquito de este Mars Bar Mousse… Sabes que el chocolate me pierde… Jijijii. Un Libro de Jamie Oliver firmado por el y dedicado a mi…Jejejeej. Es Broma. Lo que si estoy segura que quiero es .…..seguir conservando y aumentando nuesta amistad.
    Gracias a ti!!!! Un Beso

  • SUNY SENABRE dice:

    Se te echaba de menos Bea. Me alegro de que lo malo haya pasado y que las cosas vuelvan a su cauce.
    Me ha encantado la receta, vaya gracia lo de la errata ¿no? deberían ser más responsables y revisar bien las traducciones, porque te estropean una delicia en un momento.

    Besitos y estupenda receta,

  • Imaginativa dice:

    Yo tuve el placer de conocer a Desi el Octubre pasado en unas vacaciones que hice allí en Tenerife, y la verdad es que es un verdadero encanto!!

    Y desde entonces compartimos una amistad … ; )

    Increible esta Mousse!! ; )

  • Maria louro dice:

    Querida Bea , como me alegro que estes de vuelta y que todo lo malo pasase ya .. . te echaba de menos , probaré sin duda esta receta.

    Bicos mil

  • Las Tartitas de Llanetes dice:

    Es como para matar a los de la editorial, pffff.

    Por otro lado me alegro mucho de que lo malo haya pasado y andes por aquí de vuelta.

    Un saludo.

  • Ivana dice:

    me alegro que todo haya vuelto a la calma y encima vuelvas con esa maravilla de mousse!!
    estoy salivando!
    besitos

  • Victoria dice:

    Me alegro mucho que todo vuelva a la normalidad y te volvamos a ver por aquí con tus magníficas recetas y tus comentarios.

    Esta receta tiene un aspecto estupendo, te la copio estoy segura que en casa les encantará.

    Besos.

  • Mayda dice:

    Hola Bea,
    Me alegro mucho que tu tía se vaya recuperando y que ya esté en casa.
    Esta mousse tiene que estar de vicio y como tu bien dices con un poquito de nata montada ya puestos no pasaría nada, jejeje
    Un besito.

  • COCINA DE COLOR LILA dice:

    Bienvenida Bea!!!
    Esta me la apunto para cuando termine la dieta. Tiene una pinta!!!

  • COCINA DE COLOR LILA dice:

    Bienvenida Bea!!!
    Esta me la apunto para cuando termine la dieta. Tiene una pinta!!!

  • luisa dice:

    Me alegro que todo este en calma de nuevo y hayas vuelto. la copa es para chuparse los dedos. Bss guapa.

  • Tziranda dice:

    Bea, eres un encanto! Gracias por volver a nosotras tus lectoras a pesar de los malos momentos. Me alegro que la salud y el ánimo estén de vuelta en tu casa, igual que tu tía. Que haya muchas más recetas!

  • Ingrid dice:

    Bea!! que bien que todo haya pasado, la verdad es que ya es bastante duro tener que pasar tiempo en hospitales para que te lo pongan todavía más complicado. Me alegro por tu tía.

    jajajja…siempre te pasan cosas, mira que coger la receta que tenía este fallo, pero como buena mujer persistente que eres, acabaste con una delicia de postre!!! está tremendo!!

    Muchos Besoss!

  • Mary dice:

    vaya ya me estrañaba que no te leia hace tiempo ,bueno me alegro que las cosas hayan ido a mejor y la receta deliciosa

    http://mary505.blogspot.com/

  • Marta y Cris dice:

    que ricoo se ve esto !!!
    Vaya "cagada" lo de la editorial !!!
    Me alegro de que todo vaya mejorando

    Kris

  • nyanyels dice:

    Tiene una pinta deliciosa. Menudo chasco lo de la receta. La verdad es que yo me fío demasiado de los libros. De momento (salvo un día) no he tenido muchos problemas.
    Un abrazo!

  • aux chocolat dice:

    Hola Bea,
    Te echabamos de menos en el blog, no sabía que era por causas mayores, me alegro que lo malo ya haya pasado, y que vuelvas a estar por aquí.
    La receta me parece muy, pero que muy tentadora, por algo asi merece la pena pecar…

    Besos

  • crg dice:

    Hola Bea, me alegro que tú tía ya se encuentre en casa.
    Me apunto la receta porque creo, que los amantes del chocolate te la van a agradecer.
    Gracias y hasta pronto.

  • Begoña dice:

    Qué alegría verte otra vez por aquí!!! Me alegro de que todo vaya mejor.
    De la receta no se que decirte, si no fuera porque el chocolate me sienta fatal, sería adicta a los Mars….
    Creo que con las tabletas de chocolate negro de Cote d'Or (cuando vivía en Tenerife, nunca faltaban en mi casa…), es el chocolate que más me gusta.
    Sin duda tengo que probarlas.
    Un saludo, Begoña

  • *Eva* dice:

    yo suelo alejarme de todas las recetas que llevan huevo crudo, pero este mousse me ha tentado mucho.
    bs!

  • debuencomeryalgomas dice:

    me alegro que todo ya este mejor y que tu tia este en casa,la receta fantastica y si los dalkys siguen jeje a mi me encantan pero creo que mirare de hacer esta recetilla que seguro que esta deliciosa.un besazo muy fuerte

  • ARA dice:

    Bueno, en primer lugar, me alegro mucho de la racuperación de tu tia y de que encontraras a esa persona que tanto os ha ayudado.

    Desde que te leo, compro los libro de recetas en versiones originales, ya nos avisaste una vez de lo que solía pasar, menos mal que te tenemos para enterarnos de los errores.

    Esta mousse me parece magnífica, ya me la he apuntado en pendientes.

    un besito guapisima

    Ara

  • Carmen dice:

    Me alegro que todo vuelva a la normalidad.
    No me puedes hacer esto, con lo chocolatera que soy yo, vengo a verte y me presentas esta mousse, con la cuchara lista para empezar a comer…. no puedo seguir….
    Besitos

  • Anonymous dice:

    Hola Bea! Enhorabuena por tu blog. Lo descubrí hace unos días y estoy enganchada! Ayer de hecho, gracias a tí, me compré en Amazon el Essentials of baking, pero vi que había dos ediciones, una de 2003 y otra de 2008. He comprado la de 2008; espero haber acertado…
    Una pregunta acerca de la mousse: el otro día hice la mousse de Su de webosfritos y las claras estaban bien firmes pero se bajaron al mezclarlas con la crema de chocolate, y mira que lo hice con cuidado! Me puedes dar algún truco? Nunca he sabido muy bien cómo es lo de los movimientos envolventes…Quiero hacer tu receta pero me da miedo que se me bajen las claras otra vez.
    Muchas gracias y enhorabuena otra vez!
    Reyes

  • Smetelig dice:

    Hola Bea,

    Me alegro que todo el tema salud esté arreglado, yo también odio los hospitales, no me gustan ni para lo bueno ni lo malo.
    Me encanta tu receta de hoy y me la apunto porque soy loca por los Dalkys¡¡

    Un besito

    http://sprinklestree.blogspot.com/

  • La Paxarina dice:

    Que alegría volver a saber de ti.
    Y me alegra también saber que lo de tu tía va mejor.

    Un beso fuerte ah! y esa copa de chocolate es de pecado.

  • kizkur dice:

    Uf, me has dejado escamada, porque de esa colección de "101" éste libro casualmente no lo tengo, pero creo que tengo otros 2 o 3… hasta ahora no he encontrado fallos, pero ¡mira que es fastidioso!
    Mmm… esa copa tiene una pinta impresionante ¡y yo a dieta! snif, snif…

  • Carrot Cake dice:

    Qué delicia de mousse Bea, a pesar del error garrafal, has salido victoriosa del paso! :)

    Me apunto la receta, porque sin duda la prepararé, que buena tiene que estar, sobretodo si sabe a Dalky! :)

    Un besote!

  • Coquelux dice:

    Para un día que no entro a ver si has publicado algo… lo publicas… jaja
    Me alegro mucho que este todo solucionado. Que este mejor y en casita, que eso lo cura todo.
    Tiene muy buena pinta esta receta… la tendremos que hacer…
    Hice este finde el bundt de calabacín que publico Whole kitchen… esta delicioso.

  • Anonymous dice:

    ¡Ya me gustaría yo tener casi 60 comentarios de un post! Qué éxito Bea! ¡Enhorabuena por este blog con tantos seguidores! Nathalie Gasnier(Observaempresa)

  • Estela dice:

    Bueno pues por lo menos ya ha pasado el mes, que a mi también se me ha hecho eterno.
    La mousse tiene una pinta increíble y el sabor tiene que ser delicioso. A ver si me animo a hacerlo, que últimamente sólo hago arroz con leche y natillas, jajaja.
    Un besito.

  • Fimère dice:

    une mousse originale et bien gourmande, j'adore
    bonne journée

  • Misgalletasyotrascosas dice:

    Que bien volver a saber de ti y ver tu nuevo post. Espectacular como siempre!!!

    Besos

  • Alba dice:

    Pues qué bien que ya estés tranquila de nuevo y nos regales esta maravilla de mousse (de barritas Mars!!!!! casi lloro, qué rico!). Qué rabia que la receta estuviera mal, pero bueno al final valió la pena repetirla!!

    Yo voto por la nata montada encima!! :P

    Muchos besos!!

  • Anonymous dice:

    Menos mal que has vuelto a publicar, yo pensaba: "con eso de la dieta, ya no volverá a publicar". Gracias, gracias y mil veces gracias por estos post tan extraordinarios, son casi mejor que las recetas, de verdad, ayuda mucho leerlos, es como tener un amigo al otro lado de la pantalla.
    Marga

  • Sweet Cakes dice:

    Me alegro que ya este aquí.

    A mi también me da mucha rabia los errores de los libros de cocina y no me fio de las recetas de las revistas que no son de cocina, jajaja…

    Un beso Angeles sweet cakes

  • MacuMca dice:

    Tengo que averiguar si los MARS tienen o no gluten para que así los pueda probar también mi enana…porque yo no suelo hacer o comprar cosas sin gluten en casa (sin conta el pan de trigo o las tortitas mexicanas) pero te asegro que esta la hago…aunque sea para zampármela a escondidas y yo sola.
    Gracias un besito sin gluten.
    Inma

  • Fran Amenábar Ch. dice:

    Mucha fuerza y ánimo en todo.
    cariños de espacio culinario

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!!. Soy Ana (Las Rozas). Me alegra saber que tu tía esta bien y todo ha pasado. Yo tengo el libro este y ya lo he corrigido. Gracias!! Por todo ¡ Chocolate como te pedí!. Eres un sol. El mismo que espero te alumbre durante todo el año ¡ Adios febrero negro!. Yo compré hasta los mars pero no la llegue a hacer ¡ Ahora juego con ventaja gracias a tí!. Besos.

  • decocinasytacones dice:

    Me alegro que estes de vuelta, los libros de cocina en inglés mejor leerlos en inglés si hay suerte y se habla. Las traducciones son horrorosas. Bienvenida al mundo bloguero de nuevo.

  • Sònia dice:

    Me alegro que todo haya ido bien y que tu tia este mejor…y qtu mas relajada!!! Odio los hospitales!!! Y llevo una temporadita… uf!!! Pero cambiemos de tema… la receta sublime!!!! Apuntada queda!
    Un besote

  • Cook me tender dice:

    Hola Bea!
    Pues me alegro por lo de tu tía y que bien que vuelvas con una receta tan apetecible! Por cierto prestaré atención en lo de los errores en los libros de recetas, porque ahora que pienso, creo que a mi también me ha pasado! Un abrazo!

  • El dia mas dulce dice:

    A ver si marzo, trae con las flores, y buen mes. Reconozco que los hospitales me traen por el camino de la amargura, es solo entrar y el olor, me descompone. Te entienido a la perfeccion. Me allegro que tu tia este bien. Y gracias desde aquí a tu ángel, ya que si no fuera por personas como ellas, la vida en los hospitales sería mucho mas difícil. Y ahora el postre en cuestión, por llamarlo postre, porque yo me zampaba uno ahora mismo, cuando he leído que llevaba Mars, ahí me has dado amiga, este me le apunto y claro que le hago, en el momento que vaya al super.

    De los errores en libros y revistas…que decirte a ti, yo no me compro ya una. +revista que sale trimestralmente española porque para ver fotos de comida e imaginarme la receta no estoy.

    Un besazo

  • Raquel dice:

    Los dalkis siguen existiendo auqneu ahora los suelo hacer caseros habrá que probar la crema y me alegra ver que al fín todo va bien:)
    Besicos sorianos

  • Alcantarisa dice:

    Vaya horas tengo yo para dejarme caer por tu cocina, que todo son tentaciones, y encima… chocolate!!!! se me antoja, claro!!!

    Me gusta mucho y yo, a lo bruto, le añado la nata, claro, que como dices, ya puestos qué más da unas calorías más.

    No sabía que habíais tenido problemillas médicos Bea, me alegro de que tu tía ya esté en casa, y vosotros recuperando la tranquilidad con ello, porque es insoportable.
    En casa, mi chico enfermó allá por noviembre… y hasta mediados diciembre no se tomó en serio la cosa, y fue cuando lo hospitalizaron. Resultado? todas las navidades allí encerrados y es horroroso, nochebuena, reyes… (nochevieja nos dieron fiesta y nos dejamos traerlo a casa)

    En fin, que te entiendo, y me alegro que alguien pudiera ayudarte en tu caso.

    Un abrazo.

  • NENALINDA dice:

    Me alegra que tu tia se este recuperando y en su casa.
    Respecto a esos fallos que suelen traer algunos libros como bien dices lo mejor es borron y cuenta nueva.
    Como siempre la receta y presentacion son de 10 points ,ya mismo la anoto seguro que a mi peque y a mi nos encanta.
    Este es el link con la receta para hacer los dalkis ,si te gustan no dejes de probarlos.

    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2010/03/dalkis-microondas.html

    Estos tambien te sorprendaran son una tentacion.

    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2010/03/dalkis-de-cafe-cappuccino-al-caramelo.html

    Bicos mil wapa.

  • morgana dice:

    Desde luego tiene una pinta de morirse de buena.

    Jolines, lo que puede hacer un cero, qué barbaridad. Pero claro, entre 50 y 500 ml va todo un mundo, malditas erratas.

    Me ha recordado a una receta de especias que hizo mi hermana que llevaba casi más especias que harina, también llevaba un fallo de un cero con resultados desastrosos. ;-)

    Me alegra que tu tía esté mejor. Estar de hospitales y sobre todo de hospitales lejanos es un auténtico calvario. Cuando pasa algo quieres estar allí el cinco minutos y tener que esperar una hora y media es insoportable. Espero que siga mejorando y se restablezca del todo prontito.

    Un abrazo muy fuerte.

  • Anonymous dice:

    Bentornata Bea !!!! se te extraniaba … me alegro que las cosas mejoren !!! y gracias por tus "calorias" que nos calientan tanto !!! besotes. Carol

  • Elvira dice:

    Bueno, primero me alegro que tu tía ya se encuentre en casa y bien, y con postres como éste seguro que se pone buena del todo con un par de cucharadas!!!! Qué rabia da encontrar errores en las cantidades de las recetas, yo ya he desterrado no se cuantos libros por culpa de eso, y no los he devuelto pq no tengo ganas de discutir con la de la librería que si no…. Guapa, mil besos y buen fin de semana

  • Anonymous dice:

    Bea,
    Me alegro de que todo vaya volviendo a su cauce!!! La verdad es que echaba de menos tus posts y tu alegría.
    La mousse tiene una pinta estupendisima!!!
    Un abrazo
    Marta

  • Carolina No cocino Bien dice:

    Espectacular, esque no me lo pierdo! esta receta si que no me la pierdo… que maravilla ^^

  • maba dice:

    Hola Bea, muchas gracias por tu blog; es una maravilla…

    hoy publico cómo me salieron tus Mars Bar Mousse..y tenía pensado ilustrarlo con tu foto; espero que no te importe tanto la foto como la receta van acreditadas a tu nombre y con enlace a tu blog…

    Muchas gracias, ah!! un éxito.. no me quedaron con híper aspecto de mousse…pero salió tan rica que todo lo demás daba igual ;)

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *