SKY HIGH CARROT CAKE

Sky High Carrot cake
Ya sabéis lo que me gustan los cakes de verduras, como la calabaza, remolacha, tomate y la zanahoria. También sabéis que tengo debilidad los layer cakes, o tartas de capas o pisos, y cuanto más altas mejor. Por eso , que mejor oportunidad que unir dos de estas delicias y hacer un layer cake de zanahorias.

Pero desde el mismo instante en que empecé a hacer este cake, el destino se alió en mi contra. Finalmente he salido bastante airosa, porque soy muy cabezona y cuando se me mete algo en la cabeza, como que me llamo Bea Roque, no paro hasta conseguirlo.

No os voy a contar que casi me llevo un nudillo rallando la zanahoria con el Microplane antes de decidir picarlas con la Thermomix. Tampoco os contaré que casi me rebosa la masa en los moldes por que los coloqué mal en el horno. Ni que se me terminó el papel film y el de plata para envolver las capas del cake. Ni que por alguna extraña razón, me quedaron unos pequeños grumos de mantequilla en el cream cheese frosting, y que una vez más, en la misma receta, la Thermomix salió al rescate y me salvó con un par de golpes de turbo que disolvieron esos horribles grumos. Y para terminar, cuando estaba haciendo las fotos en la terraza, se levantó un vendaval con lluvia incluida y que apenas me dio tiempo a levantar el “set” de fotografía.
Sky High Carrot cake
A pesar de todos estos accidentes, ésta receta es rapidísima y facilísima de preparar, una vez que tienes la “mise en place” hecha, es decir, todos los ingredientes listos, preparados, pesados y cortados en el orden en el que indica la receta. Es una tarta muy jugosa con un olor insuperable de la canela, el coco y la piña que hacen de este cake una opción muy refrescante.

No os pongo receta del corte, porque al tener tantos tropezones, especialmente las nueces y la piña no queda un corte muy limpio. De hecho cuando le comenté a Antonio la pena que me daba que el corte no hubiera quedado bonito, tuve que aguantar el siguiente comentario: “eso te pasa por no hacer tartas de persona normal, de chocolate, angel food cake…”. Vaya, me que me he quedado muerta, ya que no le gusta la zanahoria, ni el coco, y mucho menos el queso, el pobre que normalmente no dice nada…. pero ésta tarta ni la va a probar!!!
Sky High Carrot cake

SKY HIGH CARROT CAKE WITH CREAM CHEESE FROSTING

INGREDIENTES (a temperatura ambiente):

300 gr. harina todo uso
2 cucharaditas polvo de hornear (levadura química, Royal)
2 cucharaditas bicarbonato sódico
2 cucharaditas canela en polvo
1/2 cucharadita sal
250 gr. zanahoria rallada (yo la troceé en la Thermomix)
100 gr. nueces en trocitos
70 gr. coco rallado deshidratado
100 gr. piña deshidratada
250 gr. azúcar
230 ml. aceite de oliva suave (Arbequina, por ejemplo)
4 huevos

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 170º.
Engrasar 3 moldes de 18 cm. y prepararlos con papel de hornear en la base.
Tamizar la harina, bicarbonato, canela, sal y reservar.
En un bol mezclar el coco, nueces troceadas y piña deshidratada.
Batir los huevos y el azúcar un par de minutos a velocidad baja, hasta que espumen un poco. Añadir el aceite y batir hasta que este justo mezclado.
Incorporar la harina que teníamos reservada y mezclar hasta que justo esté integrado.
Añadir la zanahoria rallada y mezclar unos segundos.
Por último, con una espátula incorporar el resto de los ingredientes hasta que estén repartidos uniformemente en la masa.
Dividir la masa exactamente en tres y meterla en los moldes que tenemos preparados y engrasados.
Hornear durante 35 – 40 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.
Dejar enfríar los moldes sobre una rejilla durante 15 minutos.
Desmoldar y dejar enfriar totalmente ahora boca abajo sobre la rejilla.
Cuando estén totalmente fríos, envolver en papel film y dejar reposar en la nevera de un día para otro.

CREAM CHEESE FROSTING

INGREDIENTES (a temperatura ambiente):

500 gr. queso crema (Philadelphia)
125 gr. mantequilla sin sal
500 gr. azúcar glass tamizado
1 cucharadita extracto de vainilla.

PREPARACIÓN:

Batir la mantequilla durante un par de minutos.
Añadir el queso y el extracto de vainilla y batir junto con la mantequilla hasta que obtengamos una mezcla uniforme.
Ir añadiendo el azúcar a cucharadas hasta que esté totalmente integrada.

MONTAJE:

Poner 1 cucharada de cream cheese frosting en el centro del plato donde lo vayamos a presentar. Esto nos servirá de “pegamento” para que no se nos mueva la tarta.
Sobre esta crema colocar la primera capa del cake, boca abajo, es decir, lo que era la base cuando lo horneamos, ahora queda de parte superior.
Colocar aproximadamente 1 taza de crema de queso y extender uniformemente sobre el cake con una espátula a un 1 cm. del borde.
Continuar con los dos pisos que faltan.
Si queremos, podremos decorar los laterales de la tarta, pero a mí me ha parecido suficiente frosting y creo que ha quedado bastante bonita tal cual está.
Dejar enfriar en la nevera.

OBSERVACIONES:

Es importante preparar bien los moldes. Con un poco de aceite o mantequilla derretida engrasaremos la base del molde. Luego colocaremos un papel de hornear cortado a la medida. Volveremos a engrasar sobre el papel de hornear así como los laterales. Los podéis comprar aquí.
Moldes 18 cm.
Cuando troceemos las nueces, debemos pasarlas luego por un colador, para asegurarnos que las pielecitas y polvillo que se haya creado lo eliminemos, de otra manera el cake, éste o cualquiera que lleve nueces, quedará muy pesado y apelmazado.
Si no nos gusta la piña podremos sustituirla por pasas o sultanas que habremos hidratado en un poco de agua caliente.
Cuando batamos los huevos, no queremos que blanqueen ni doblen su volumen como en las preparaciones de bizcochos genoveses, solo queremos que se disuelva el azúcar. Con un par de minutos será suficiente
Asegurarnos que el queso y la mantequilla están a temperatura ambiente y batir primero la mantequilla. No utilizar queso light.


Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí!!!

82 Comentarios

  • Laura dice:

    Buenos días Bea,
    la semana pasada hice el cake de naranja con chocolate y estaba riquísimo!!! muchas gracias por tus recetas, son deliciosas, hace un par de semanas compré piña desidratada porque la ví en una nave que vende al por mayor porque por aqui es difícil de encontrarla y a lo mejor hago esta receta, pero ya esperaré al fin de semana porque entre una cosa y otra….valiente semanita santa…jeje
    bueno, que tengas una buena semana y gusten mucho esas galletas de golf que están chulísimas!

  • La Coquessa dice:

    A estas horas de la mañana es mortal no tener algo asi para el desayuno. Soy de las que tambien le gusta los cakes de zanahoria aunque yo le añado un poco de coco. Apuntada queda esta receta. Que pases una buena semana

  • morgana dice:

    Por dios, me ha dolido lo de "eso te pasa por no hace tartas normales" jajajaja.

    Qué fatiguitas se pasan a veces ¿verdad? Hay ocasiones en las que acabas pensando en qué horita se te ocurrió encender el horno, es como si se te gafaran las cosas nada más empezar.

    Gracias a dios, tienes algo supervalioso: TABLAS. Y al final sales del paso aunque tardes el triple. De hecho, si no nos cuentas nada, ni nos habríamos dado cuenta de las "fatiguitas" que pasaste porque al final la tarta te ha quedado tan PERFECTA como siempre.

    Un abrazo muy fuerte.

  • Piluka dice:

    Para mi cumple hice una tarta de zanahoria y tuvo un éxito que ni te cuento. La próxima vez la haré así. Tengo que hacerme con estos moldes porque los tengo pero en grandes.Besitos!

  • tiramisusa dice:

    me enanta todo lo que lleve zanahoria y calabaza, copiadito queda.
    Al final me tendré que comprar los moldecillos porque quedan genial asi las layer…. miles de besos bea.

    http://horneandodeseos.blogspot.com/

  • luisa dice:

    despues de todo lo que cuenta, pero se ve estupendo. Me llevaria un trozo. Bss.

  • Mamenchu dice:

    Ya quisiera yo, que los cortes de mis tartas fueran como los tuyos, aún diciendo que no están perfectos. Hasta me da pereza hacer este tipo de tartas porque se que me van a salir patéticas, por cierto hice el cake de naranja y chocolate , y estaba riquísimo, el trozo de Antonio me lo mandas a mí, que no tengo problemas de gustos …Bye guapa.

  • Susana dice:

    Pues al final te quedó estupendo y el corte se ve genial.
    Un saludo

  • Cristina dice:

    Si no llegas a comentar nada sobre tus pequeños accidentes, no nos habriamos dado ni cuenta! Menudo pastel, tiene un aspecto fabuloso y debe de estar delicioso… yo llevo meses con la receta de carrot cake en mi libreta y todavia no me atrevido a prepararla. Creo que tambien me da miedo oir un comentario como el de Antonio jajaja, pero tranquila, que yo me quedo con su trozo!
    Un beso, Cris.

  • Irene dice:

    Qué pinta tiene esta tarta! Ando yo con la mosca detrás de la oreja porque no encuentro tiempo para hacer una layer cake, y tú no paras de tentarme con ellas! :) Tengo pendiente una muy parecida del Hummingbird, espero no tener tantos contratiempos como tú cuando la prepare!
    Ah, y hoy sin falta me pongo con la Red Velvet, que por fin conseguí el Americolor rojo :)

  • Dulcerias de Almudena dice:

    Bea, ¡fantastica como siempre¡ y las fotos geniales. El viernes empiezo mi Atelier con Jackie, espero hacer fotos como las tuyas…

    Besosss

  • Tartidelicias dice:

    Me encanta este bizcocho!!!! cada vez que lo hago no puedo parar de coger un pedazo cuando paso por delante, mi marido también dice que no lo come porque las zanahorias tienen que estar en la ensalada…que sabrá él!! con lo riquíiisimo que está!! (ahora que recuerdo nunca le he hecho foto, así que habrá que repetirlo jajajajajjaa)y cuando lo he dado a probar me da rabia que la gente sin haberlo probado diga: uiuiuui!!! nononono yo cosas raras no, yo un bizcocho normal…

    Un besote Bea y no dejes de hacer estos bizcochos "no normales" porque nos encantan!!!

    http://tartidelicias.blogspot.com/

  • Tartidelicias dice:

    Ahhh!! por cierto que está perfecto!!!

  • Ingrid dice:

    Bea!! y a pesar de los pesares y de todas las cosas que no nos vas a contar que te pasaron con este cake….. vuelves a triunfar con esta maravilla!!!!!Te ha quedado de escándalo! a mí me chiflan los layer cakes, quedan super vistoso y con el relleno en cada capa combinamos la esponjosidad del bizcocho con la cremosidad del froting…. Tengo ue hacerme con unos moldecitos como los tuyos YA!!
    Un beso enorme!!

  • Anna dice:

    Hola!!
    Uff que pinta tiene, este tengo que probar de hacerlo enseguida. Tengo una pregunta, a cuanto equivale una cucharadita? es que me pierdo bastante con el tema de las medidas… Muchas gracias.
    Besos, Anna.

  • Mezquita dice:

    Lo que quieras pero a mi esta tarta me llama a gritos… con lo que me gustan las tartas de zanahoria, aún tengo la otra receta tuya pendiente…. que de deberes….

    Besitos.
    Lau.

  • Sabela dice:

    Hola, la verdad que despues de todo lo que te ha pasado la receta ha asalido genial.

    Que tengas buen dia.

    MUACKSS.

  • asj dice:

    Te ha quedado estupenda! con mi pareja me pasa algo parecido: todo lo que se salga del bizcocho de toda la vida, prácticamente ni lo prueba!

    besos

  • Valerie dice:

    Tu pastel es una pasada!! Me encanta, y a pesar de todo lo que te paso te salio genial, eres buena de verdad jeje

    Muchos besos!

  • Alba dice:

    Me encantan los cakes de zanahoria. Yo en mi blog tengo publicados dos. Uno de ellos de pisos como el tuyo. Aunque beno, a tí te ha quedado mejor, no me voy a engañar :P! Y eso que tuviste mil y un percances!!

    Y sabes qué, a mi el corte me encanta. Se ve húmedo y muy sabroso! Antonio te hace chantaje para que le hagas los que le gustan, seguro!! :P

    Mucho besos guapa!!

  • HoneyBunny dice:

    Cabezonería en estado puro, así me gusta!!! yo intenté algo parecido ayer con la maleta de vuelta a España… pero la maleta me ganó, menos mal que llevaba una bolsa de mano en la que metí tooooodo el chocolate y café que había comprado!

  • *Eva* dice:

    me ha encantado esta tarta. Yo creo que el hecho de que la elaboración fuera "un pelín accidentada" aun te da más mérito con el fabuloso resultado final.
    feliz semana!

  • Carrot Cake dice:

    Impresionante Bea, eres mi ídolo! :)

    Me la autodedico :)

    Un besote enorme

  • monicaquo dice:

    EXPECTACULAR BEA!!! eres mi idolo,tus fotos son geniales y me encanta todo el blog. gracias por darnos estas satisfacciones cada vez q abrimos tu pagina. un saludo.

  • A qué huele mi cocina ... dice:

    Hola Bea, me alegro de no ser la única a la que le suceden cosillas cuando cocina. A mí me parece impecable, pero entiendo que cuando uno es perfeccionista quiere que se cumpla su objetivo. Y ahora me entra una duda ¿quien se come esas tartas tan enormes?, ¿tus compañeros de oficina? Desde que tengo el blog, no hecho más que coger peso!! Un saludo.

  • Bea la cocinillas dice:

    Eso, que se fastidie Antonio y se quede sin probarla….y me mandas a mí un trocito, que tiene una pinta espectacular. Me encantan las tartas de zanahoria. Ah, por cierto, no nos queda nada ya para esa cosa que tenemos en común….jeje!

  • Mercedes dice:

    Bea, como siempre un diez a tu tarta de zanahorias. Es una receta que me encanta, la he hecho alguna vez, pero la tuya tiene coco y piña que le dará mucha jugosidad. Un saludo Mecedes. ¡Ah!…. y muchas gracias por tus entradas.

  • margot dice:

    Ohhhhhhh que bonita!!!
    Y que buena debía estar.
    Te ha quedao espectacular.
    Besos

  • aandara dice:

    Bea la tarta te ha quedado preciosa, y de sabor debe de estar deliciosa,un beso
    Amalia

  • Kevin dice:

    mmmm que buena pinta tiene!!
    Bufff haces unas cosas que las veo imposibles de hacerlas yo, se nota que es cosa de practica y buena mano ;)

    Me encanta este blog!
    Besos

  • La Paxarina dice:

    Aunque a mi me pasa como a tu Antonio, que el coco no me gusta, pero solo puedo decir una cosa. Brutal!!!!!

    Siendo una carrot cake me da igual la variante. Me quedo con ella con los ojos cerrados.

    A pesar de todos los obstáculos, esto de ser cabezota, te ha garantizado el éxito.

  • Bárbara dice:

    Menuda pintaza. Me parece muy bonito, sencillo y elegante. Estupendo para merendar con una tacita de té. Rico, rico, tendré que probar a hacerlo…

  • liruvi dice:

    Hola Bea, tiene una pinta estupenda, ahora con un café tiene que estar riquísimo.
    Besos Liruvi

  • zer0gluten dice:

    Pues yo no es por llevarle la contraria a tu Antonio, pero me encanta la zanahoría y el coco, así que creo que esta tarta está hecha para mí.
    Te quedó espectacular, pese a las dificultades, que lo sepas!
    Un besito.

  • Food And Travel By Mer dice:

    Buenisima!!Me encanto!!

  • Food And Travel By Mer dice:

    Buenisima!!

  • Isabel dice:

    Tiene una pinta impresionante, la tarta entera y el corte, con lo que me gustan los postres de zanahorias, no tardaré en hacerla!
    Gracias por tus recetas tan ricas!

  • isabella dice:

    Pues el resultado ha sido espectacular,se ve delicioso.
    besotes!! ;)

  • Ummu Aisha Al Magrebia dice:

    Creo que el título adecuado debería ser "Cómo hacer un Sky high carrot cake y no morir en el intento" jajaja. Pero después de tanto accidente seguro que lo has disfrutado mucho más.

    Te ha quedado estupendo ^_^

    Besitos

  • Mayra dice:

    Qué grata coincidencia! Las dos hemos publicado una tarta de zanahoria y las dos tenemos maridos "tiquis" o superfans del chocolate!…claro que tu tarta se ve adulta y elegante mientras que la mía se ve infantil!! Si es que las comparaciones son odiosas!! : P

  • Cook me tender dice:

    Gracias gracias gracias de nuevo por tus consejos!! Cuando me anime a preparar un cake complicado vendré a visitarte seguro!! Te han quedado los tres pisos geniales!! A mi tambien me encanta el tema verduras en los cake…..Muack Muack i Muack!

  • Pilar Majuelo dice:

    Con todos los percances que te has tenido, te ha quedado una tarta espectacular.
    Me encantan todas las recetas que nos enseñas, gracias.
    Besos.

  • SUNY SENABRE dice:

    Bea, que quieres que te diga. A pesar de todos los contratiempos que te han ocurrido, te ha quedado una tarta divina. A quien no le ocurre alguna cosilla de vez en cuando.
    Me encanta el sabor que debe tener y el corte a mi particularmente me parece bonito.

    Besos guapa,

  • ROCIO dice:

    Pues te ha quedado espectacular y si tu marido no quiere, yo me presento voluntaria, porque para haber hecho fotos en interior, te han quedado perfectas, de lo más apetecible.
    Un besito.

  • Dolors dice:

    Increíble! Esta receta me la apunto en la lista de pendientes junto a al del mini rainbow cakes. ¡Haces unos pasteles y galletas increíbles!

  • NENALINDA dice:

    Espectaculaaaaaaaaaar y seguro que delicioso me encantan todos los ingredientes ,tomo nota ya mismo.
    Como siempre una receta y presentacion de 10 points.
    Bicos mil wapa.

  • rosilet dice:

    Hija, es que si no nos cuentas lo que te ha pasado, ni nos damos cuenta, si se nos sale la baba solo con ver las fotos! Apuntada la receta, que no dilato en hacerla, con lo que me gustan los cakes de zanahoria!
    Besitos

  • GmiK dice:

    Genial el layer, coincido contigo e nque los bizcochos de zanahoria, calabaza…están buenísimos!

  • Lazy Blog dice:

    Qué maravilla Bea, me parece un bizcocho-tarta-cake, precioso y apetecible de verdad. Enhorabuena.

  • Coquelux dice:

    Esto te pasa, para que tus fieles seguidores veamos que eres humana… ja ja
    Perfecto Bea, el aspecto es magnifico, había odio hablar de la zanahoria con piña y coco, la tengo que probar, yo he hecho siempre la tarta de "Jackie de las delicias…". Fui a por la kitchen aid al Makro … y no estaba la Artisan… tenían la Classic y la Profesional… me dio una rabia. La profesional por el precio sigue saliendo más barata que en otros sitios, pero el vaso no se enrosca se encajaba en unos brazos… y era muy grande, así que seguiré buscando Makros que tengan Kitchen…

  • eLrinCondeLaTaTa dice:

    Hola!
    Tengo entendido que hoy es tu cumpleaños asi que Felicidades!!! y que tengas un buen dia.
    La tarta tiene muy buena pinta.
    Yo en clase hice una tarta de zanahoria pero era distinta y aunque estuviese muy rica, no habia ni comparacion co esta.

    un beso guapa.

  • CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dice:

    HOLA BEA, YO QUE CASI NUNCA TOMO DULCES, SI LO TUVIESE A MANO, SEGURO QUE CON UN BUEN TÉ ME TOMABA UN BUEN TROZO,
    BESOS

  • SandeeA dice:

    somos Tauro nena, el universo puede conspirar contra nosotras, pero si queremos hacer algo, lo hacemos! Felicidades por la tarta, y por tu cumple!

  • inmaculada yago dice:

    Qué mano con los imprevistos!!! nunca he probado una tarta de nada diferente que no fuese de las normales y tradicionales que triunfan sin mas… sabe a zanahoria como cocida??? mucho sabor a verdura??? no tengo nada en contra de la verdurita pero tan tradicionalyo que cada cosa la tengo ubicada para una utilización… gracias y feliz cumple!

  • Begoña dice:

    Con ese nombre… Sky high, es difícil resistirse y menos con la pasión que le tengo yo a los carrot cakes, tienen todos una frescura y un sabor especiales que son una maravilla. Viendo tu receta me han entrado ganas de hacer una ahora mismo…

  • la cuina de l'estany dice:

    Que delicia y que presentación!!!
    Nadie diria las peripecias que has pasado para hacerlo, jajaja

    Judith

  • Rakelilla dice:

    Que preciosidad de tarta, te ha quedado altísima y el corte es estupendo.
    Que razón tienes con lo de no usar queso light en el frosting, yo lo usé una vez y no conseguí que cogiera cuerpo.

    Bicos

  • Ana dice:

    Me encantan las tartas altas y esta tiene una pinta buenísima!
    un besito!

  • Mglòria dice:

    Lo que ++++ me gusta de este cake es la forma en como termina de perfecta la capa superior del frosting… celestial!!! Parece una escultura!!!
    Besos

  • TROTAMUNDOS dice:

    Te ha quedado preciosaaa¡¡, sin duda ideal para regalar en el día de las madres … , creo que triunfará.

    Besotes

  • Maria Dolores dice:

    Jolin Bea para ser un cake accidentado te ha quedado de super-lujo. El cake de zanahoría me encanta y con ese frosting mas aún y no quiero decirte el cake stand lo que me gusta.
    Besos

  • Ichabod dice:

    Hola Bea!

    Verás tengo un modesto blog de cocina y he mencionado tu blog en mi último post, porque me encanta. Me encantaría que echaras un vistazo a ver qué te parece ^^ la verdad es que nos encanta cocinar (el blog lo hacemos dos personas) sobre todo dulces!

    Bueno, pues te dejo un saludo ;) y por cierto, la tarta de zanahoria tiene una pinta riquísima! :D

  • Ichabod dice:

    Y soy tan listo que no te he dejado la dirección xD

    http://unapicaenlacocina.blogspot.com/

    ^^ espero que te guste! Un abrazo!

  • quesemaquemao dice:

    Estoy sin palabras, ya te ayudo yo a acabar el pastel, ay que ansia de dulce, enhorabuena y a seguir en la brecha.
    Besitos

  • deliciouskitchenstories.com dice:

    Wow!!! Impresionante!
    Qué buena pinta!

  • Lorena-Amor por la decoración dice:

    No conocía tu blog y ha sido todo un descubrimiento.
    Es perfecto, está tan bonito y cuidado todo!!! las recetas tienen una pinta estupenda y me he guardado un montón.
    Tengo que felicitarte, es uno de los blogs más chulos que he visitado, los textos, las fotos, el formato. .. todo de 10!!

    Ah!! yo soy de La coruña y vivo en Madrid, un poquito de eso tenemos en común jejeje

  • Anonymous dice:

    Hola! Muchas felicidades porque tienes un blog que es una maravilla y muchas gracias también por compartir todas estas recetas y consejos. Tengo una pregunta acerca de las "strawberries & cream cookies" pero me dice que los comentarios están deshabilitados; qué son las gotas de chocolate blanco?? Chocolate blanco derretido? Y se pueden hacer con fresas naturales?

    Muchas gracias, Isabel.

  • Bea Roque dice:

    Hola Isabel, las gotas de chocolate blanco, son lo que parace en la foto..son como las gotas de chocolate negro..pero blancas… y no te recomendaría hacer las galletas con fresas naturales…tendrían demasiado líquido.

    Saludos

    Bea

  • Bea Roque dice:

    Hola Isabel, las gotas de chocolate blanco, son lo que parace en la foto..son como las gotas de chocolate negro..pero blancas… y no te recomendaría hacer las galletas con fresas naturales…tendrían demasiado líquido.

    Saludos

    Bea

  • Anonymous dice:

    Hola Bea!
    Felicidades por tu blog! Es delicioso!
    Estoy intentando reunir valor para hacer este layer cake de zanahoria y he decidido comprar los moldes que recomiendas, pero he visto que tienen loose base… no tengo demasiada experiencia cocinando, así que, mi duda es si no se me escapará la masa por la junta entre la base y los laterales del molde?? Seguramente es una pregunta ridícula pero… ejem… se hace lo que se puede!!!
    Un saludo y muchísimas gracias, por tu tiempo y tu blog!!!!
    Carmen

  • Marcela dice:

    Hola Bea,

    Hice el carrot cake y me salío buenísimo. Con la mitad de los ingredientes lo puse en una budinera y fantástica!

  • Marta dice:

    Hola Bea,
    Lo primero darte las gracias por compartir todo el blog, me dedicaría solo a hacer pasteles!!!
    Llevo un tiempo visitando tu página pero nunca había escrito, pero esta vez, he hecho este pastel, pero añadiendo las especias del well spiced carrot cake, y de 4 pisos!!! un exitazo. Tenía tanto mono de carrot cake (viví un tiempo fuera) y el sabor es incluso mejor de lo que recordaba. Ah! también decirte que las muffins de chocolates se han hecho un clásico en mi oficina para mi cumpleaños.
    Lo dicho, enhorabuena por tu fantástico trabajo.
    Marta

  • Oscar dice:

    Hola Bea,

    Esta es la segunda receta que hago de tu blog, este pastel es una delicia. Recordaba la tarta de zanahoria que comía cuando niño…esta esta igual de buena, y el frosting es ummmm….

    Ahora mismo voy a hacer el choc and philly cake, tengo en casa 3 niños que lo disfrutaran.

    Muchas gracias, sigue así.

  • Hola, Bea!!!! He hecho esta tarta!! Y la he publicado en mi blog, por si quieres pasar a verla!!!! Un beso!

  • Silvia dice:

    Hola Bea!!

    Vengo expresamente a darte las gracias por esta receta,es que nos ha encantado.Hace tiempo que no repetía en poco tiempo un mismo bizcocho.
    Es buenísimo.Hoy lo he publicado en mi blog.

    Muchas gracias.

    Un saludo

  • Izchel dice:

    Estoy haciendo tu receta, y me acabo de dar cuenta que dices que no debemos de usar queso light, le cambia el sabor o x que! Espero me respondas y ya te contare q tal quedo!! Muchas gracias y muchas felicidades!!

  • Izchel dice:

    Hola Bea, acabo de hacer la receta del carrot cake, pero quiero sabes x que el pan me quedo un poquito duro, no c si así es el pan o es que a mi me quedo durito, muchas gracias x compartir tus recetas!!

  • Leire dice:

    Hola Bea!
    La hice para el cumpleaños de mi hermano y estaba deliciosa!
    Les encantó una tarta un poco diferente, todo un exitazo.
    GRACIAS!
    -la hicimos con pasas porque no encontré la piña deshidratada
    -la tarta eran 3 layers de 12 cm de diámetro. La rellené y la cubrí con el frosting, pero aún así sobró frosting
    -nadie adivino que el frosting llevara queso, por si a alguien le echa para atrás el sabor

  • Vanessa dice:

    Hola Bea ,:
    Quiero hacer esta tarta para la boda de mi hermana el Domingo .
    Desgraciadamente el Sábado me va ser imposible hacerla , quizás tengo algo de tiempo el Domingo por la mañana , por lo que mi pregunta es :

    Puedo adelantar el Frosting o la tarta y hacerlo el Viernes ??? Como la conservo ???

    Muchísimas gracias , me encanta tu libro !!!! ya me quedan menos recetas por hacer !!!!

    Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *