MIS PRIMEROS CUPCAKE POPS

Cupcake Pops

Pues no tenía pensado publicar estos Cupcake Pops. Es más, no tenía pensado publicar nada nuevo hasta que hubiera hecho el cambio definitivo a WordPress, pero es que no me he podido resistir. Llevo ¿cuántos años?… ¿dos?…..¿tres?… resistiéndome a hacer los famosisímos Cake Pops de Bakerella, solo por una razón: Me mataría tener que destrozar un bizcocho!!!. Sinceramente, me parece una crueldad intolerable, con el trabajo que dan ¿no?. Vaya, que ella utiliza preparados o Cake Mix para hacerlo, pero incluso así, a mí me parece que eso da mucho trabajo, hornear un bizcocho para luego destrozarlo. No sé, no sé, no acababa de convencerme este tema. Tanta ha sido mi resistencia, que ni siquiera me he comprado el libro, o sea, yo, que me lo compro todo. Así que os podéis imaginar.


Cupcake Pops

Pero a pesar de todo esto, Anita y yo teníamos previsto hacer estos Cupcake Pops desde el principio de nuestros retos. De hecho, tengo acumulado desde hace años todos el material necesario: los palitos, los malditos Candy Melts , los colorantes especiales para chocolate, el cortador especifico con las medidas exactas que Bakerella utiliza para la base de sus Cupcake Pops. Lo dicho, todo. No hay nada como ser prevenida y comprar con anticipación ¿verdad hermana gemela, Alma?


Cupcake Pops

Pues sí, todo este tiempo resistiéndome, para nada. Fue la semana pasada, cuando la Srta. Alma, me descubrió unos pequeños moldecitos para hacer estos Cupcake Pops. No me pude resistir más. Y lo máximo, fue cuando vi el vídeo y que no había que desmigar ningún bizcocho, solo había que pulverizar unas galletas Oreo….ooooooohhhhhhh!!! que maravilla. Era mi oportunidad. Esto sí que fue un descubrimiento. Si las niñas del vídeo lo podían hacer, yo también!!!
Moldecito My Little Cupcake
Foto cortesía de My Little Cupcake Pop


Inmediatamente compré 2 moldecitos, ya que los gastos de envío eran lo mismo para 1 que para 2. ¿Qué mejor oportunidad que comprar la segunda unidad para sorprender a una amiga, no?. En menos de 1 semana los tuve en casa. Ayer los recogí en correos y hoy me puse a hacerlos. Debo decir, que los malditos Candy Melts se me resistieron un poco, pero era la primera vez que los utilizaba. La próxima vez quedarán mejor.


Cupcake Pops

Con permiso de Bakerella………..

Para hacer 14 Cupcake Pops he utilizado:

2 paquetes de galletas Oreo de 154 gr. cada uno. En total eran 28 galletas.
85 gr. queso Philadelphia
Moldecito Cupcake Pop
Palitos de piruleta
Chocolate de cobertura
Malditos Candy Melts
Colorante especial chocolate.
Sprinkles de colores

Pulverizar las galletas en la Thermomix durante unos segundos ( o con cualquier robot).
Pasar estas migas a un bol, añadir el queso y mezclarlo con las manos hasta que obtengamos la consistencia de plastilina.
Hacer bolas de unos 30 gramos cada una y meter en la nevera durante 10 minutos.
Pasado este tiempo meter las bolas en los moldecitos y cerrarlos. Retirar la masa sobrante que podremos reutilizar para hacer otras bolas.
Con cuidado sacaremos los mini cupcakes de los moldes y los volveremos a meter en la nevera otros 10 minutos.
Derretiremos chocolate de cobertura marrón o Candy Melts.
Meteremos la base en el chocolate de cobertura y le colocaremos el palito.
Dejaremos reposar unos 20 minutos en una huevera.
Derretiremos el chocolate blanco o los Candy Melts y lo colorearemos con el color elegido.
Sumergiremos la parte superior del cupcake en la nueva mezcla. Retiraremos el chocolate sobrante. Decoraremos con los sprinkles elegidos y los dejaremos secar pinchados en un corcho blanco (Styrofoam).

Pues a pesar de que los resultados del chocolate derretido no han sido los deseados, me ha encantado hacerlos. No sé si mis malditos Candy Melts estarían viejos, o si necesitan alguna técnica especial, pero estoy segura que los repetiré pronto. ¿He dicho ya que odio profundamente los Candy Melts?….que ni melt ni nada!!!. Así que acepto algún consejillo de las expertas en Candy Melts o en chocolate blanco derretido!!!!.


Para comprar el libro de Bakerella, si todavía no lo tienes como yo, pincha aquí. Yo acabo de pedirlo!!!!… tanto tiempo perdido!!!


Y desde aquí le mando un fuerte abrazo y muchos ánimos a Bakerella y le deseo una rápida y pronta recuperación.

103 Comentarios

  • Arantxa dice:

    Bea, yo tambien tenia pensado hacer los cake pops en estos dias porque dentro de poco es mi cumpleaños. Me encantan como te han quedado!!
    Y encima con oreo, no tenemos que destruir ningun bizcocho,genial!!

    Muchas gracias por la receta

    PD:
    Yo como tu tambien compro de mas porque como dice una amiga hay que tener de todo para la reserva que luego nunca se sabe…

    Muchas gracias de nuevo

    Besitos

    • elizabeth mora bazo dice:

      Bueno yo los estoy haciendo en este momento para la fiesta de cumpleaños de mi novio que es mañana, por supuesto me encanta la idea de no tener que destrozar un queque, pero los estoy haciendo solo bolitas, vivo en Costa Rica (America Central) y es tan dificil encontrar lindos moldes, pero Bea con tus recetas me conformo….Gracias y un abrazo.

    • angelica fernandez aros dice:

      hola Bea la verdad yo soy nueva en esto y cuando dan la reseta de todos los igredientes no se que es cada uno de ellos y al intentar hacer los cake pops al momento de insertarlos en el palillo se me resbalan hasta la otra punta de plillo que estoy haciendo mal me podrias decir
      la verdad yo los hago diferente con mis manos hago las bolitas las pongo un rato en el refijerador y luego las decoro pero se resbalan haasta la punta DEL PALILLO que puedo hacer hacer

  • Irene dice:

    Pues no sé dónde tuviste problemas con los Candy Melts, porque estos pop cakes se ven preciosos!
    Eso sí, yo paso de más cacharros, que pronto me tendré que salir de la cocina :P

  • rosilet dice:

    Te han quedado preciosos Bea! Si estos son los primeros, no me quiero ni imaginar los demás que hagas!!! Los candy melts, yo le agrego un chorrito de aceite vegetal neutro, algunos recomiendan crisco, así se vuelve más líquido y fácil de manejar…pero tienes que probar, para no pasarse, porque si no, no se cuaja el candy melt entonces…No te puedo decir cuánto le pongo porque nunca lo he medido, a ojo…es ir probando como con la glasa…
    Un besito!

  • Pilar dice:

    Hola Bea, me encanta seguir tu blog, es genial!! Como parece q tienes algún problemilla con los candy melts te recomiendo q les pongas un poco de crisco o manteca de cacao (lo descubrí después de tirar muchos cakepops a la basura y ver muchos muchos videos jajaja), se ponen más liquidos y se manejan mejor. Espero q este consejo t haya servido, un beso y continua con este blog q me encanta!!!. Pilar

  • Te han quedado preciosos. Yo cuando derretí los Candy Melt le añadí un chorrito de aceite de oliva suave, para que fueran más manejables y más líquidos, y no cambia el sabor. Vi a una chica americana en youtube que lo hacía.
    Espero que te sirva.
    Besos, Adela.

  • claudia dice:

    bea..yo quería uno de esos moldecitos..y ahora que me decido..me dice amazon que no sabe hasta cuando volveran a estar disponible..snif..que tristezas..yo quiero el mio…en este pais ..tan alejado de todo..me siento aislada…que pena..y el libro tambien lo quiero..pero quería hacer un solo pedido..buu

  • Rebequita dice:

    Por fin.. cuanto deseaba una entrada tuya, se te hecha de menos.
    Los cake pops han quedado geniales llevo tiempo queriendolos hacer.
    Saludos

  • Alma dice:

    Qué bonitoooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!

    Te han quedado mucho mejor que a mí!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que la que sabe, sabe!!!!!

    A ver si el cartero viene mañana!!!!

    Besos a porrón hermanita gemelaaaaaaaa!!!!

  • Lluvia_pr dice:

    Pues para ser los primeros te han quedado super bien…yo al igual me resisto a derretir los dichosos chocolates esos principalmente los blancos…. que siempre se me queman grrrrrrr.. pero eso del moldecito esta superrrrrrr… te felicito….

  • Marta y Cris dice:

    Jooo que bonitosssssssss !!!

    Yo quiero ese moldecito, ayssss me encantan, enamorá me tiene desde que lo vi

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

  • SUNY SENABRE dice:

    Cuando he visto tu post, no me podía creer que no los hubieras hecho antes. Después al leer ya he sabido porqué.
    Te han quedado geniales, como todo lo que haces. FANTÁSTICOS.

    Besitos cielo

  • Kitcheando dice:

    Me encantan! Digas lo que digas tienen una pinta estupenda :-)

    Yo también me animé a hacer cake pops de los de Bakerella, los puedes ver aqui:

  • Montse dice:

    Jopetas, si te han salido super bien,voy a aprendre ingles q no puedo con la rabia….

  • …pues yo creo que te han quedado super bien. Quizás te han costado un poco en questión de técnica, pero ésto no se nota en el resultado final.
    Y por lo que comentas que has tardado mucho tiempo en hacer los cakes pops, personalmente tengo muchas recetas pendientes!!!

    Laura (Cocina Homemade)

  • puri dice:

    Enhorabuena Bea, ya vemos que a ti no se te resiste nada. Todos los problemas tienen solución y te han quedado monísimos!!
    Un beso desde cooking lovers

  • Valerie dice:

    Que monería!! Quería comprar este moldecito pero en Amazon salía caro y desde entonces no lo encontré… Me encantan los tuyos!!

    Besos

  • ARA dice:

    Ya hace tiempo que habia visto los moldecitos por la red, la verdad es que son una cucada, no tenemos remedio eh?

    en fin que te han quedado preciosos.

    besitos

  • Alcantarisa dice:

    Dios, dios, dios, cómo os odio, siempre enseñándome tentaciones nuevas, argggg!

    Ya te lo he dicho, monísimos te han quedado.

    Besos!

  • Pamen dice:

    Aun teniendo problemas te quedaron lindísimos y seguro que estaban de vicio…
    Besos

  • TeRe dice:

    Te han quedado de 10!!!xDD

  • marilena dice:

    Genialessss!!! Y con oreosssss!!!! Tengo el libro, los candy melts, los palitos,sprinkles para dar y regalar :) pero no los moldecitossss!!!! Habrá que tomar una decisión,jejejejeje. Yo los veo perfectos, la textura de los candy también la veo estupenda. Como dice Alma, si es que la que sabe…Besotesssssssss

  • ana rosa dice:

    Hola Bea!.
    Felicidades por tus ¿primeros? cake pops…nadie lo diría. Cuando seas experta, me da algo. A mí me encanta hacerlos, aunque tengo que decir que sólo los he hecho en tres ocasiones pero seguro que los hago muchísimas más. Yo los hago más caseros y el molde -que no conocía- me ha encantado.
    Acabo de publicar una prueba de cake pops "Mickey Mouse" para una fiesta que estoy preparando. Si te apetece venir a visitarme, sería todo un honor. Te dejo el enlace:

    http://sonlascosasdeana.blogspot.com/2011/06/bizco-chups-mickey-mouse.html

    Un saludo.

  • SandeeA dice:

    te han quedado preciosos! Los candy melts son malditos, no es que tú los hayas usado mal… he visto vídeos de Bakerella usándolos, y de verdad no parece que use el mismo producto que nos llega a nosotros… Lo único que se me ha ocurrido es mezclarlo con una cantidad de aceite de girasol todavía por determinar, para que esté más fluida la cosa… Los moldes son monisísimos!

  • Laura dice:

    Que pinta tienen por Dios!!!

  • Reyes dice:

    Jejeje!! por una vez te llevo ventaja!! jajaja!! es broma!! Yo compre el libro de Bakerella en Los Angeles, entre en una pasteleria y lo tenian alli, lo cogi para ojearlo y se me quedo pegado en la mano, cosas que pasan… jajaja!!!
    Para los candy melts Bakerella usa un aceite que lleva una mezcla de semillas, no me acuerdo ahora mismo del nombre (Caneli? canoli?) aqui no se encuentra, asi que puedes usar un aceite suave que no de mucho sabor, como el de girasol. Decia Bea, de EnJuliana que los Candy Melts son un poco trabajosillos, que se cuajan rapido pero cuando le coges el punto a la temperatura son ideales porque te permiten hacer cosas tan divertidas como los personajes de Barrio Sesamo (muppets), con sus pelitos y todo!!
    Yo aun no me he atrevido con los candy, sigo con el chocolate, lo derrito en leche con colorante para no tener que comprar los especificos para chocolate (que tambien hay un liquido que te adapta cualquier colorante al uso con chocolate, pasandolo de una base acuosa a una oleosa, para que se mezcle, lo tienen en enjuliana)
    Por cierto, si no quieres destrozar bizcochos, puedes comprarlos hechos o usar las mezclas que venden para hornear directamente, a penas tienen trabajo (solo del molde al horno) y no son caras!!
    De todas formas, te han quedado geniales, perdon por la parrafada!!
    Saludos!!

  • Sonia dice:

    Bea guapa!!! te han quedado genial, menudos cupcke-pops tan chulos!!! gracias por la receta, está genial, tienes toda la razón que te da pena destrozar el bizcocho!!, yo estaba esperando a tornear uno y con el sobrante hacerlo, pero con las oreo no tendré que esperar!!! jejjej, Gracias guapa!! Besos

  • Marta dice:

    Ay Bea, tú dirás que no te gusta cómo han quedado, pero a mí, sinceramente, ¡¡me encantan!! Vale que no te han quedado uniformes, pero yo los veo muy bonitos, si todos fueran simétricos e idénticos perdería la gracia, siempre sería lo mismo y aburriría, ¿no crees? La decoración muy alegre y colorida, me gusta muchísimo.
    En cuanto a lo del chocolate blanco: conozco a una chica que tiene una tienda online que recientemente ha puesto a la venta en ella chocolate blanco DEL BUENO para realizar cake balls y derivados, te dejo el enlace por si te interesa:http://www.thecolorofsugar.com.es/epages/thecolorofsugar_com_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/thecolorofsugar_com_es/Categories/Chocolates , creo que se puede teñir con facilidad, y dice ella que le da mil vueltas a los Candy Melts.
    Te sigo desde hace bastante tiempo, pero en estos últimos días me he recorrido tu blog casi entero. Le encargué hace unos días una KitchenAid a Megasilvita, y como aparte de desprender amor hacia la máquina derrochas sabiduría sobre la misma, me he empapado de la información técnica y las recetas que has hecho con ella… Me encanta todo cuanto haces, tienes unas manos prodigiosas. B7s

  • margot dice:

    que maravilla Bea, me han encantado.
    Te entiendo, el autor nunca esta contento con su obra, siempre piensa que la puede mejorar. jajaja
    Pues están de lujo niña.
    Besos

  • Ranger dice:

    Que cositas mas bonitas! Me las imagino en una fiesta infantil, aunque los mayores seguro que le metían mano! Habría que preparar un camión para que nadie se quedase con las ganas. Y encima la receta es facilita, ayyyyy, que vamos a tener que comprar también el moldecito, esto no puede ser!! Yo probaré con una cubitera de hielo! jeje
    Un beso.

  • morgana dice:

    Te han quedado moníiiiiiiiiiiisimos. Y no te creas, que tienen su enjundia.

    Lo de los candy melts creo que es cuestión de acostumbrarse. Son mucho más espesos que el choco blanco de cobertura al que estamos acostumbradas. Más blancos (menos mal), se consiguen unos colores más realistas que con el choco blanco (que de blanco tiene en realidad sólo el nombre) y la cobertura con candy melts queda siempre más gruesa. Para hacer detalles, mucho mejores. Además, resisten temperaturas más altas sin derretirse.

    ¿Lo malo? Al ser tan espesos es más difícil conseguir una cobertura regular y lisa, pero ya le cogerás el truquele. Y son un poco más empalagosos que el choco para el gusto nacional. ;-)

    La verdad, a mí me sigue resultando más cómodo cubrir con chocolate, queda más liso y resulta más fácil de manejar al ser menos espeso, pero todo va en gustos. Es cuestión de ir probando.

    Ojo, que he leído por ahí que no se queman pero es mentira, si te pasas con el calor se queman exactamente igual que cualquier chocolate. Hay que fundirlos siempre con cuidadín.

  • morgana dice:

    Olvidaba añadir que se pueden aligerar un poco añadiendo aceite vegetal. Yo he descubierto hace poco el aceite de coco y funciona de maravilla.

    Cuando tengas el libro de Bakerella verás que ella recomienda otro producto (no recuerdo cómo se llama) para aligerar el producto. Ni lo he intentado encontrar, de lo raro que me parece. Supongo que el aceite funcionará bien.

    Si te decides a probar con choco, que sea choco de cobertura. MERECE LA PENA el gasto, de verdad. El de Callebaut funciona fenomenal y está riquísimo.

    En cualquier cosa que te pueda ayudar, yo encantada. ;-)

    Besos.

  • Fabi dice:

    Me parecen preciosos digas tú lo que digas, ahora, lo de trabajar con choco blanco, candy melts y toda la pesca es algo super antipático. Yo he hecho mis pinitos y no se me ha pasado por la imaginación publicarlos porque tendría que haber titulado el post "Fracaso estrepitoso" o "Mejor me corto las venas." Así que no te flageles tanto porque te han quedado espectaculares, igual que tus cupcakes en cups de verdad (qué cucadaaaaaa) o esos layer cakes con que nos deleitas últimamente.
    Yo estoy esperando mis moldes de 15, los pedí el mes pasado pero creo que no me los mandan porque los pedí junto con el libro de Miette, así que a lo mejor no me lo mandan hasta que tengan el libro. Raro, porque estos en cuanto tienen una parte del pedido te lo lanzan. Investigaré un poco. De todas formas no me corre prisa porque el libro y los moldes tendrán su gran estreno en noviembre para el 4º cumple de mi hija, mientras tanto me entrenaré je je je je!
    Muchas gracias por la visita, me ha hecho mucha ilusión. Un beso enorme.

  • vacapaca dice:

    Que preciosidad!!! que más da destrozar un bizcocho si luego te lo vas a zampar igual? … me parecen muy divertidos!! Besotes de la Vaca!!

  • Carmen dice:

    A mi también me tiene loca Bakerella y todas sus proupestas y estos pops los borda, pero he de decirte que a ti te han quedado perfectos y preciosos, como siempre una maravilla visitarte.
    Besitos

  • Mezquita dice:

    Eres mi ídola maja….. y además te odio… porque ahora yo también quiero esos moldes…..
    Ya te vale!!!!!

    Te han quedado taaaaaan bonitos….. que gozada!!!

    Bicos.
    Lau.

  • Bea, la primera vez te ha quedado de maestra, enhorabuena y me llevo algunos para repartir entre mis niños.
    Besitos

  • cristina dice:

    bea que preciosidad yo romperioa mil bizcochos solo por tener esta delicia delante mio enorabuena besos

  • Piluka dice:

    QUe bonitos Bea! Y aparte de preciosos tienen que estar deliciosos… La de partido que se les saca a las OREO, verdad?
    Besos

  • Te quedaron preciosos Bea! Yo también me estoy resistiendo a ellos… pero los tengo en mi lista de proyectos. Buena la aclaración de los Candy Melts, me tomaré ese trabajo con paciencia. Ya estoy esperando tus próximos cupcake pops, que además de bonitos se ven deliciosos. Un beso,
    Andrea.

  • Manderley dice:

    Te han quedado monísimos!! Seguro que están ricos, ricos.

    Besos (yo no utilizo los Candy Melts porque ya me advirtieron….)

  • Bárbara dice:

    Te han quedado preciosos y los moldes son una monada!!!

  • Mirasens dice:

    Que chulos!! al mes que viene voy a un curso de cake pops, ¡me encantan! ya los publicaré cuando los haga. Besitos!!

    http://www.lasrecetitas.blogspot.com/

  • Pero que bonitos,yo vi ese vídeo que da publicidad al molde y es que te enamora verdad,que de cositas queremos hacer verdad Bea es todo tan bonito.
    Besitos desde Cadiz.

  • Bea
    Te quedaron re lindos!!!
    Y deben estar muy buenos!!

  • Lludmila dice:

    Te cuento que soy una fiel seguidora de las que odian los candy melts, he trabajado algunas veces con ellos, pero se me queman, se ponen duro, o sea, que van no me sale ni en microondas ni en bano maria…he hecho los pops para algunos cumpleanos de sobrinos, pero no me he animado a subirlos…vere si me animo y los comparto.. los tuyos quedaron bellos

  • Que lindos te han quedado, como me gustaría sacar uno para probarlo. Saludos

  • Mersei dice:

    Por fin has hecho cupcake pops!!! Y, como siempre, espectaculares! Mmmmmm qué tentación para picar a cualquier hora del día!
    Sigue así, innovando!
    Mercè

  • Piescu dice:

    No conocía los cupcake pops pero me parecen monísimos y originalísimos!!
    Besitos
    rosa

  • Anónimo dice:

    Impresionada, impresionante eres un fenomeno de la pasteleria de alto standing!!!
    Explicas de maravilla, y viendo tus cositas se me van 3 horas como nada jajajaja.
    Tienes la suerte de estar informada de todo de comprar de todo, ¿una habitacion solo para cacharritos??
    Enhorabuena te admiro muchisimo

  • ANNIE dice:

    dios mio, pero que preciosidades haces!!!! Y digo yo… ¿De donde sacas tabto tiempo para hacer tus obras de arte? :o) jijiji Un saludo

  • Mary dice:

    Son preciosísimos como todo lo que haces. Tu categoría es de maestra… madre mía.

  • Ly dice:

    Pues te han salido perfectos.
    bsss

  • mavele dice:

    Te han quedado muy bonitos. Yo nunca los he intentado porque el candy melt la verdad no me llama la atención (ademas que no se donde conseguirlo). Sin embargo, como tú tambien tengo los palitos guardados "por si a acaso".

    Un beso Bea, desde el otro lado del charco

  • IDania dice:

    FABULOSOS, Darling!!!!
    Qué quieres que te diga? Están, como todo lo que tocan esas manos tuyas… DELUXE!!!
    Besos,

  • Susana dice:

    Pues si con estos has tenido problemas…no me quiero imaginar cuando te salgan perfectos¡!

    Petó

  • Carol dice:

    Bea te han quedado super bonitos! Son igualitos que los de Bakerella!

    Un besote!

  • Vicky dice:

    No sé si es el sitio adecuado para mi comentario, primero felicitarte por tu estupendo trabajo, y después decirte que ayer hice el all-american appel pie, por primera vez y hoy lo he llevado al trabajo y me han superfelicitado!!! que bien, estaba buenísimo, gracias, me animaré a hacer más cositas tuyas, pero soy principiante y veo un nivelazo que no sé….Gracias.

  • judith dice:

    HOLA!!!!!! MI NOMBRE ES JUDITH.
    Después de mucho por fin me he decidido a montar mi propio blog.
    primero de todo, gracias por tu magnifico blog, y por enseñarme hacer galletas decoradas. espero que algun dia el mio sea tan completo y bonito como el tuyo o el de Objetivocupcake. gracias y si quieres pasarte por el mio es:
    http://midulcemartina.blogspot.com/

  • Ana dice:

    Pero si te han salido chulísimos y ya veo que le has tomado cariño a los candy melts, jejeje, yo los tengo sin estrenar, a ver si me animo un día de éstos…pero es que nunca me sobra bizcocho…lo comemos enterito….
    Quería invitarte a mi blog para que veas un intento de imitar tus galletas de encaje, las puedes ver aquí http://corazondealmibar.blogspot.com/2011/06/bisuteria-en-masa-de-galleta.html

    Un saludo!!!

  • Te han salido monísimos, seguro que están muy ricos pero lo que más me ha llamado la atención es lo bonitos que son.
    Todo te sale bien, que gustazo!!

    Un beso

  • SandeeA dice:

    me encanta como ha quedado!!!!!!!

  • SandeeA dice:

    jo, yo quería ser la primera :P

  • Cris dice:

    Una idea muy original, Cupcake Pops! hasta el nombre suena divertido…
    Muchas gracias por este blog tan maravilloso, yo soy una aficionada a la cocina (sobre todo a los dulces) y he aprendido muchísimo gracias a este rincón.
    Me he animado a hacer uno para ir poniendo todas mis recetas poco a poco, por ahora he puesto 2. Échale un ojo! http://violetsandbitterchocolate.blogspot.com/
    Muchos saludos y enhorabuena una ves más

  • Ariadna Bas dice:

    Increiblemente monos!!

    En cuanto a los candy melts, a mi me han contado en una clase de cocina que hay que fundirlos de 20 segundos en 20 segundo en el microondas y con mucha paciencia se iran fundiendo, pero que es un proceso un poco lento y que como tu has dicho da la sensación de que estén pasados pero no es el caso.

    un abrazo!!!

  • Sofía dice:

    Hola Bea no se si sabes que en Enjuliana venden un estupendo baño maría eléctrico y derrite el chocolate y los candy melt de maravilla, yo ya lo tengo y es fantástico.

  • Cassandra Knox dice:

    Estan hermosos y super originales! ideales para regalar! ahora buscare como loca moldes como los tuyos.Desde Sex & the city la moda de los cupcakes no pasa y yo feliz, porque me encantan. Son mis favoritos porque hay miles de sabores, combinaciones y diseños! No te puedes aburrir de ellos. Yo estoy aprendiendo a hacerlos, porque sí son un poco caros cuando los compras. Esta receta me gustó porque es sencilla y queda muy bien. http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-receta-de-cupcakes Es un sabor clásico que le gusta a todos!

  • Hola guapa!!!!!!Cuanto tiempo sin decirte nada,pero hija seme va el tiempo que no veas,cuando vi tu entrada me dio muchas ganas de hacer lo mismo que tú y de lo he hecho ¡¡¡me los he comprado!!! pero lo de siempre no he tenido tiempo para hacerlos,pero de este fin de semana no pasa,ya te contare.

    Besitos.http://losdulcesdeeva.blogspot.com/

  • FATTY dice:

    YA LOS HICE!!!!
    ME ENCANTARON, ME SALIERON MUY BIEN.
    EN LUGAR DE LOS CANDY MELTS, USE EL CHOCOLATE TURIN QUE VIENE EN COLORES.
    GRACIAS!!!

  • mayra dice:

    hola me podrias decir la pagina de donde mandaste pedir los moldes no los encuentro por ningun lado yo soy de monterrey

    gracias

    • Bea dice:

      Mayra, el link lo encuentras en el post….debajo de la foto del molde….pincha en el link

      • Daniela dice:

        ahhhhh me obsesione con el famoso molde para los cupcakes, pero lo malo de vivir al fin del mundo (Chile) es que todo sube un 800% cuando hay que traerlo de USA…
        en fin. Ya encargue el libro de Bakerella y estoy esperando el presupuesto del moldecito. Que lata vivir tan lejos porque hay ingredientes que no encuentro (obvio que a Chile no traen candy melts), asi que obligada a hacer unas “adaptaciones”, pero supongo que esa es la gracias… que cada uno le de su toque personal… o no?

  • Gisele dice:

    Hola chica… acabo de descrubrir hace unos dias “el rincón de bea”, y me encantaa!!!
    Me caso en diciembre y voy a intentar hacer algunas preciosidades que hay aqui a ver que tal me salen…
    Estaba pensando… que tal se nos reunimos las que queremos el molde del cupcakePOP y pedimos un pedido unico??
    Podria estar interesante…
    HAy esa pagina que si les tienen disponibles, aunquen son un pokito mas caros… pero weno, yo os pongo la propuesta!! http://www.fancyflours.com/My-Little-Cupcake-Pop-Mold/productinfo/9999MLCCM1/

  • Ivette dice:

    Hola bea: me encantaron tus pop cakes, yo también soy muy fanática de bakerella, o usualmente lo que hago es que a veces cuando yo hago algunos cupcakes con un diseño que quiero que se vea flat,le corto la barriguita al cupcake y la congelo en bolsas ziploc, luego eso es lo que uso para hacer popcakes, claro que usualmente no sale mucha cantidad, pero creo que se ven muy bonitos, también si algun bizcocho se me rompe por accidente ( me a pasado en varias ocasiones) lo guardo para el mismo fin, pero me gusto mucho la idea de hacerlos con galletitas oreo asi que lo voy a intentar, en cuanto a los candy melts, no se si ya has dado con la solución pues creo que esta entrada es algo antigua, en mi pais venden un producto que se llama paramount crystals es especial para los candy melts, diluyes dos cucharaditas en un paquete de chocolate o candy melts y listo, queda completamente liquado, si vuelve a ponerse el chocolate duro ya que cuando enfría tiende a endurecer lo pones unos segundos( no mas de 20) en el microondas y listo,tambien depende del tipo de chocolate o candy melts, los wilton no tienen muy buen sabor y tienden a ser mas espesos y a no diluir tan bien, mi marca favorita en candy melts es CK viene en colores fabulosos y tienen un sabor espectacular, espero haber sido de ayuda.

  • Nuria VG dice:

    Por favor, si han quedado preciosos, perfectos y ni que decir tiene que dan ganas de hincarle el diente y las fotos son estupendas, mi cámara no las saca así de bonitas tan de cerca. ¡Felicidades!

  • Gabriela Sanchez dice:

    hola te quedaron preciosos y eso de las galletas oreo es genial yo vivo en mexico y la verdad aqui no he encontrado los dichosos candy melts aqui solo conozco los chocolates que parecen mini kisses no se si con eso se pueda hacer los cake pops (seria intentarlo pero soy sensible a la frustracion de que queden mal )
    De los candy melts segun he oido que un problema es que queda espeso segun que para que quede mas liviano debes agregar manteca vegetal

  • Dulce Nani dice:

    Bea,soy de las que leo y leo hasta que me decido hacer. Estaba buscando temas de KA y me ha salido tu post de imprescindibles, que me ha llevado a curiosear…. no me enrollo, que puede que sea el colorante que has usado. Yo compré el viernes los candy melt en blanco y he estado leyendo si se pueden teñir para usarlo tal cual o en colores y he descubierto que hay colorantes especiales para chocolates. No sé si el colorante que has usado tendrá una composición más liquida pero puede que sea eso…. desde la más sincera humildad y que conste que los voy a probar el proximo finde. Y ya te contaré qué tal la experiencia.

  • kenny hernandez dice:

    quisiera saber cuales scn esos moldecitos delos cupcake que mencionan por que yo los he hecho y no los e ocupado. les qgrqdeceriq mucho su respuesta

  • MAKKY dice:

    Hola, muchas felicidades Bea estan hermosos y se ven deliciosos los panquesitos muero por hacer unos, el problema es que ya e buscado este famoso molde y no e podido encontrarlo aca en mexico podrias decirme donde comprarlo porfavor? te lo agradeceria muchisimo ya que mis hijos estan por ucmplir años yq uiero hacer unos para las presentaciones de mesa. o si alguien sabe se los agradecere muchisimo, que marca es el molde?

  • Helly dice:

    Hola, yo los he hecho pero no con los candy melts de Wilton, sino con los de Alpezzi, el problema es que cuando la cubierta se seca, se les hacen grietas y no entiendo porqué. Alguien sabe la razón?

  • Carolina Cabrera dice:

    No se si sea demasiado tarde para responder a este post pero te voy a decir dos cosas que he aprendido con el candy melt. Primero, que va mejor hacerlo en baño de maria que en el micro, además así remueves constantemente y ayudas a que se derrita uniformemente sin grumos y sin que se pegue. Segundo, hay que usar colorante en polvo o colorante especial para chocolate. Si usas colorante alimentario común se convierte todo en un pegoste o una bola. Espero que esto te sea de ayuda y si sabes tu algún tip mejor puedas comentarme. Un saludo.

  • sofia dice:

    Hola, estoy pensando en hacer estos exquisitos pop cakes para el bautizo de mi hija, pero tengo una duda con las galletas oreo, son sin crema??? es que solo consigo de esas…no sé si hay alguna otra variedad o a cual se refieren, agradezco tu ayuda. Saludos!!!!

  • MATILDE FERRER dice:

    Hola Bea:
    Me acabo de suscribir a tu blog, lo han recomendado en velocidad cuchara, me gusta mucho el robot thermomix y también la repostería.
    me ha gustado mucho esta receta pero en casa no hace mucha gracia las galletas oreo, no sé si se podría sustituir por otro tipo de galleta y que quede bien.
    Muchas gracias y un saludo.
    Matilde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *