SORTEO LOS DELANTALES

Hace unos meses, por casualidad, descubrí en Facebook la página de Los Delantales. Llevaba algún tiempo buscando algo parecido, de inspiración retro-chic, como los delantales que usaba Bree Van de Kamp en Mujeres Deseperadas. ¿Os acordáis? tan fantástica ella, con unos delantales maravillosos, que le hacían estar mas guapa si cabe, incluso en la cocina. Nunca pensé que nada parecido se pudiera hacer aquí, y fíjate tu por dónde, estaban más cerca de lo que me imaginaba!!!

Así que nada más localizarlos, me tuve que hacer con uno de sus delantales. El mío es el Vintage Ruffle en azul, que es muy yo. Y aquí abajo me tenéis, com mi impaciencia, que no pude esperar a llegar a casa para probármelo!!!, en la misma oficina y con público. Todos quedaron alucinados. Pero debo decir que si tuviera que volver a elegir, no sabría por cual decidirme, porque todos son divinos!!! Podéis verlos aquí.

Maica, la creadora de estas bellezas Made in Spain y propietaria de Los Delantales, ha sido tan generosa de querer hacer un sorteo de uno de sus preciosos delantales entre los lectores de El Rincón de Bea. Así que, si entrar en el sorteo, solo tenéis que hacer dos cositas muy facilitas:

1.- Ir a la página de Facebook de Los Delantales y hacer click en Me gusta, aunque estoy segura que much@s de vosotr@s ya sois fans. De paso le echáis un vistazo a su web ……….

2.- Dejar un comentario aquí mismo, diciéndome cual de estos dos delantales os gustan más:

El Baby Pink, elegante y cómodo,con un toque vintage, perfecto para estar en casa.

O el sofisticado Baby Black, con un toque de glamour , para utilizarlo en esas noches con invitados especiales que hará que te recuerden como la anfitriona perfecta.

¿No os parecen divinos?, al menos a mi sí me lo parecen!!!. Además ¿no creéis que son un regalo perfecto para cualquier amiga?.

Aquí tenéis la posibilidad de ser la afortunada propietaria de uno de estos dos delantales. Dejad vuestro comentario aquí diciendo cual de los dos gustaría más. El comentario ganador será elegido al azar en Random.org y recibirá el delantal elegido.

Tenéis de plazo para dejar un comentario, hasta el próximo miércoles 29 de Junio a las 21.00 (GMT)

Este sorteo es solo válido para España. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún vale o bono.

Queda cerrado el sorteo, el comentario ganador es el número: #178 de Luisa!!! Muchas Felicidades!!!

Mucha suerte!!!

562 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>