WHIPPED CREAM & VANILLA BUNDT CAKE

Whipped Cream  & Vanilla Bundt Cake

Algunos ya sabéis que llevaba mucho tiempo debatiéndome en hacer el cambio de Blogger a WordPress, pero sinceramente, era algo que me daba pánico. Los últimos problemas que dio Blogger hace cuatro semanas, fueron lo que me dio el empujón final y me dije: Hasta aquí hemos llegado!!! . Durante estas tres últimas semanas, mi amigo Aaron me ha aguantado escuchado pacientemente . Y es que, paciencia es lo que ha tenido el pobre conmigo, para soportar estoicamente las paranoias del tipo ¿ahhh, perderé información?¿ahhh, perderé mis sucriptores? ¿me indexará pronto Google y los otros buscadores?. O sea, los típicos miedos que todas las bloggers tenemos, junto con el más importante: que de la noche a la mañana, un buen día, nos desaparezca el blog: ¿No tenéis pesadillas con este tema? Pues yo sí, pero creo que a partir de ahora ya no las voy a tener más. Reconozco que he estado un poco nerviosilla, me parecía que no iba a llegar el momento, que el nuevo blog no iba a ser lo mismo, que no me iba a encontrar en mi casa….pero sí, estoy muy contenta y me siento en casa!!!!… pero con una casita nueva, más limpia y ordenada.

Lo más importante en este cambio y mi máxima procupación, era que yo quería conservar la plantilla. Pero Aaron no solo ha hecho eso, sino que la ha mejorado. Creo que la navegación en la página principal es más fácil, las recetas son más fáciles de localizar y todo está más a la vista. En general todo parece más limpio, más claro. Aún tengo que terminar las Preguntas Frecuentes pero en breve estará acabado. Incluso he añadido una etiqueta especial para Mi Tienda Amazon, que me encanta. Además de un acceso directo a Facebook, Twitter, las suscripcciones y a You Tube. Sí, porque en breve, tengo previsto hacer algún vídeo de decoración de galletas. Por eso, si queréis hacer también el cambio a WordPress, o que os diseñe alguna web, podéis hablar con Aaron. Y no os preocupéis porque su web Tenerife Blogger esté en solo en inglés ya que él habla español perfectamente. No os tenéis que preocupar por nada, ni por el dominio, ni por el alojamiento, él se encarga de todo…..incluso de las copias de seguridad diarias. Ahora puedo descansar tranquila….

Whipped Cream  & Vanilla Bundt Cake

Pero vamos a la receta de hoy. Como era de esperar, tocaba hacer un Bundt como primera receta del nuevo blog. De hecho, hace tres semanas preparé un Bundt muy especial del que colgué fotos en Facebook para ir abriendo boca. Sin embargo, la semana pasada me encontré con esta receta. Estaba escrita a mano, guardada entre las páginas de un libro. Yo creo que debe llevar ahí por lo menos tres años, con lo cual ni recuerdo de dónde la copié. No tenía mucha confianza en los resultados, pero como no parecía muy trabajosa, decidí probarla aprovechando que tenía nata a punto de caducar en la nevera. Además tenté la suerte y me pemití hacerle un par de cambios, algo que no hago nunca la primera vez que pruebo una receta. Y chicas, os tengo que decir, que ha tenido un éxito espectacular….. tiene una textura DIVINA. Con que os diga que Antonio no me lo dejó llevar a la oficina y que ha pasado a formar parte de los favoritos junto con los Angel Food Cake y los Chiffon Cake. Es más, es tan bueno, que creo que voy a hacer esta receta en los moldecitos de 18 cm y adaptarla para hacer algún layer cake. Incluso me atrevería a decir que da unos resultados geniales para hacer tartas de fondant.

Como habéis leido en el título, la receta lleva nata, pero no nata líquida, sino nata montada. Sí, sí nata montada, como para tomar con las fresas. Yo no me lo podía creer, y en serio que desonfié hasta el último momento pero los resultados son, soprendentes. Tiene una miga firme, pero a la vez muy suave y muy esponjosa. El toque de vainilla que le puse, no fue suficiente para mi gusto, así que la proxima vez le añadiré una vaina entera de vainilla, en vez de utilizar extracto de vainilla. Además, que al no llevar mantequilla tiene un sabor bastante neutro y admite cualquier tipo de sabor.

Whipped Cream  & Vanilla Bundt Cake

WHIPPED CREAM & VANILLA BUNDT CAKE

INGREDIENTES:

200 gr. harina todo uso

50 gr. harina de maíz (Maicena)

2 cucharaditas de polvo de hornear (levadura química, Royal)

3/4 cucharadita sal

285 ml. nata líquida para montar bien fría

3 huevos XL

200 gr. azúcar

2 cucharaditas extracto de vainilla

 

PREPARACIÓN: (En KitchenAid con varillas)

Precalentar el horno a 175º.

Engrasar un molde bundt de 25 cm. con mantequilla o spray.

Tamizar la harina, harina de maíz, polvo de hornear, sal y reservar.

Batir la nata líquida hasta la montemos, con cuidado de no pasarse y que se nos convierta en mantequilla. Reservar.

Batir los huevos a velocidad media alta durante 3 minutos. Ir añadiendo el azúcar poco a poco, a cucharadas para que se disuelva, hasta que los huevos blanqueen, doblen el volumen y queden espumosos. Tardaremos unos 5 minutos más en total. Cuando quede 1 minuto para terminar, añadiremos el extracto de vainilla.

Incorporar la mezcla de la harina a los huevos batidos en tres veces. Justo cuando no queden restos de harina, añadiremos la nata montada, también en tres veces hasta que esté bien integrada.

Echaremos esta mezcla sobre el molde Bundt engrasado que teníamos preparado.

Asegurarnos con una espátula que la masa ha entrado en todas las hendiduras del molde y que no tiene aire. Alisar la superficie.

Hornear aproximadamente unos 35 – 45 minutos, o hasta que al pincharlo con una brocheta salga totalmente limpio.

Dejar enfriar en el molde sobre una rejilla 10 minutos. Pasado este tiempo desmoldar boca a abajo y dejar enfriar sobre una rejilla.

OBSERVACIONES:

Pues esta receta es tan fácil, que creo que no necesita mayor explicación. Podéis hacer esta receta también en un molde de plum cake alargado, que era como venía en la receta original.

Antes de despedirme, por hoy quería dar las gracias por vuestra paciencia estas semanas de cambio. Ahora con el nuevo sistema podré responder a vuestros comentarios directamente, así que estoy muy contenta. Para celebrarlo y con los mini beneficios de Mi tienda Amazon, he comprado estas cucharitas medidoras con forma de muñeca Rusa que me parecieron tan bonitas que no me pude resistir ¿no son preciosas?…… Pues compré otro juego para sortear entre vosotras!!!

Así que, solo tenéis que dejar un comentario hasta el sábado 18 a las 21.00 (GMT) cuando elegiré un comentario al azar. Y como las cucharitas pesan muy poco, pues las enviaré a cualquier lugar del mundo.

Gracias a todas por los comentarios!!! El comentario ganador es el número 139 de Nieves!!! Muchas felicidades!!!

Por favor no dejéis de probar esta receta, estoy segura que os va a encantar!!!

415 Comentarios

  • Ester dice:

    Guauuu como siempre una receta más impresionante. Gracias por tantas cosas que compartes, por tantas cosas que nos enseñas. Gracias por tu dedicación y sobretodo felicidades por todo tu trabajo!!!!

    • Bea dice:

      Gracias Ester!!

    • Laura dice:

      Querida Bea, sigo tu blog interesadament desde hace 1 año.Te felicito, me divierte y aprendo un montón. Hasta hora no me había animado a comentar nada. Mi opinión, por si resulta de ayuda, en el blog, “categorías” se lee mal, es incómodo. Muchas gracias por hacer de la cocina un placer.

    • anettamail dice:

      Por supuesto que la probaré, ya sabes que me encantan los bundt cake. También me apunto al sorteo, para probar suerte.

      Besos,

      Ana

      PD. Me encanta el blog. A mi me resulta mucho más ágil, no se lo que marcará la diferencia, pero es así.

    • Margie dice:

      Este cake me recuerda, en su textura y color al famoso One pound cake. Está fácil, así que lo voy a probar, Bea. Abrazos y que sigas mejorando! (Aún más, responderás tú) Qué exigentes somos, chica!

  • Lillu dice:

    Pues espero que te vaya bien con WordPress! El blog desde luego tiene una imagen perfecta :) Y el bundt cake ni te cuento XD

    saluditos

  • Mer dice:

    El sitio nuevo te quedo Precioso!!
    Te felicito…hay veces que hay que arriesgar para ganar,..!!
    Un beso enorme desde Mexico

  • Lupe Montero dice:

    Hola Bea, enhorabuena por el cambio de blog. Yo he tenido blogger y wordpress (no de temática culinaria ni repostera) y me quedo con wordpress mil veces, es más “serio” y para mi gusto te permite una mejor gestión del blog.
    Yo te tengo en el reader y me ha llegado la actualización sin problemas y sin tener que hacer nada por mi parte.
    En cuanto a las cucharillas… me apunto a participar.
    Un saludo.

  • monica dice:

    Tengo que probar la receta, parece sencilla y rica. Yo tambien tengo problemas con blogspot, pero me da miedo cambiarme (tampoco es que vaya a perder mucho porque el blog es casi nuevo), ya veré lo que hago.

  • Andrea dice:

    Bea tu nuevo sitio es bellísimo, y es cierto que resulta más práctico en la búsqueda que el anterior. Soy una gran admiradora tuya y los fines de semana siempre preparo alguna de tus recetas y gustan a todos, así es que estoy muy feliz con este sitio tan bello!
    Un beso desde Argentina!

  • mary jose dice:

    madre mia ue pinta tieneeee ummm voy hacerlo. Espero que te vaya muy bien en este cambio de blog y nosotras seguir disfrutandote :) apuntame para el soteo ehh jeje besitos !!

  • Yolanda dice:

    Bueno bueno bueno… menudo bundt para inaugurar el nuevo blog! Este me lo llevo seguro ;)
    El blog ha quedado estupendo, sí que se ve como más limpio, más agradable :D Yo todavía sigo con blogger pero bueno, viendo lo bien que te ha salido a ti el cambio no descarto nada ;)
    Y me apunto al sorteo que esas cucharillas son una monada y además yo no tengo ningún juego de cucharas medidoras y me vuelvo loca con algunas recetas, jeje

    Un beso!

  • ESTEFANIA dice:

    Hola Bea, te sigo desde hace tiempo y por fin me decido a escribirte!Me encanta todo lo que haces y además te sale perfecto!! Este nuevo cambio de imagen es genial y ya nos contaras que tal la experiencia, saludos!

  • Estíbaliz dice:

    Felicidades. Favorecedor cambio de look y una receta especial como siempre.

  • ingrid dice:

    Bea!! me alegro mucho de que el cambio sea tan satisfactorio!! la verdad es que yo también tengo bastante miedo de que me desaparezca el blog!! sobretodo después del problema de hace unas semanas!! que follón se armó!!
    Y nada mejor que este sublime despropósito…. ;) para festejar el cambio!!! me parace magnífico! tiene que estar de vicio!!
    Un beso enorme!!!

  • Montse dice:

    Q pinta como todo lo q haces t sigo por twitter me puedes seguir es q sino no puedo comentar nada contigo @moncatasa gracias

  • laura dice:

    felicidades por el cambio de blog a wordpress, me han dicho que es mucho mejor.

    Y bueno, la receta se ve rica, sencilla y economica.

    Uno de estos días me animaré a hacerla para la hora del té.

  • Beatriz Ortega dice:

    pues si que lo probare! Bea, eres una artista!! ;) gracias por compartirlo con nosotros

    • Bea dice:

      Gracias por tu comentario Laura, debe tener algo que ver con tu navegador, porque se ve perfectamente, y justo acabamos de probarlo en varios…

  • raco de sucre dice:

    Que pinta tiene menuda forma de inagurar¡¡¡¡Ha ver como te va ahora.. y lo del sorteo me parece estupendo¡¡¡¡

  • VaNeSsa dice:

    Que pinta tiene el bundt..aún no tengo el molde..pero ya queda menos para que caiga uno :) y empezaré a probarlos tooodos ;) por cierto las fotos te quedaron chulísimas. Y las cucharitas..pues eso..que participo.
    Besitos.

  • Marilena dice:

    Casita nueva estupenda!!!!!!!!!!! Me gusta mucho, y la receta también, y las cucharillas aún más :) Así que enhorabuena por la mudanza y a disfrutarla tod@s!!! Besotessssssss

  • Kitcheando dice:

    Me encanta, me encanta y me encanta!!! Una vez más te has superado Bea!!!!

  • In dice:

    Pues que chevere que te pasaste a wordpress. Delicioso este bundt hayq ye animarse!!

  • Me encanta todo lo que nos enseñas, siempre que tengo un huequito, intento hacer alguna de tus recetitas, jijiji.
    Me encanta tu blog, es super dulce ;)
    Besitos.
    http://laquecadeclaudia.blogspot.com

  • Rita Barrera dice:

    No solo tú te sientes con el cambio como en casa….es que yo me siento en tu página como en casa.Gracias por esta receta…..la probaré hoy mismo!!!!…ya tengo a mi gato y resto de la familia merodenado en la cocina!!!

  • Mery dice:

    Que guay!!!la pag esta muy chula, y te felicito por ella!!!porque me encanta tooooooooodooooooooooooo!!!!!!!! ;)
    Y por supuesto las cucharitas tambien!!!a ver si tengo suerte!!
    gracias por tu super blog!!!bsits!!!!

  • Judit dice:

    Genial receta como siempre!!!! Deseando ponerme manos a la obra, aunque primero creo que me atrevere con un lemon pie a ver que tal me sale!!!! Al sorteo me apuntooo!!!!
    Saludos!!!

  • Que perfecto te sale siempre. El molde se nota mucho desde luego, voy a tener que comprarme uno de nordicware jejeje.
    Las cucharillas me encantan, a ver si hay suerte.
    Un beso :)

  • Arantxa dice:

    Hola Bea!!
    Felicidades por el cambio me ha gustado mucho y muchas gracias por esta receta tendre que ponerla en marcha, como todavia no ha llegado mi KA la puedo hacer en la Tmx o me recomiendas hacerla en la batidora?

    Y lo del miedo a perder elblog es algo habitual.
    Un saludo

  • Brétema dice:

    Me encanta cómo te ha quedado el blog!!! Y qué decir de ese bundt cake…Impresionante!!!
    Un abrazo

  • Begoña dice:

    Enhorabuena, Beuchi, te ha quedado una casita de lo más mona, mu limpia y mu aseá! Así que whipped cream es nata montada, eh? Otra cosa más que me queda clara de las recetas americanas. Oye, estoy pensando que igual me puedes ayudar, tú sabes cómo puedo hacer sour cream en casa? o si lo venden en algún supermercado español? Muuuak!

  • Asun dice:

    Enhorabuena, como siempre, tiene que estar riquissssimooo!!!, gracias por compartir estas maravillas. Feliz cambio a WordPress. Besitos.

  • carmeta dice:

    uau¡ que chulo que os ha quedado, yo estoy en ello, pero me falta tiempo, la receta otra mas para hacer, a este paso mi regimen se me va a hacer infinito…., y de las cucharas que decirte, yo colecciono las matrioskas autenticas y estas me parecen preciosas para añadir a mi colección, un besote

  • Mariola dice:

    Lo probaré, el angel cake es de nuestros favoritos, así que… confío en tí!!! Gracias

  • sonia ofelia dice:

    todo es tan bueno que voy pensando en ahorrar para comprarme algunos cacharros para hacer cosas ricas.. yo sólo pensaba en hacer cup cakes pero ahora soy una adicta a toooo lo que veo en tu blog y quiero hacerlo toooo!!!

  • Elena dice:

    El blog te ha quedado perfecto. Y la receta del Bundt Cake me la apunto para hacerla este fin de semana a ver si me sale tan bueno como el tuyo.

  • Beabo dice:

    Que delicia!!!, como todo lo que haces. Y esas cucharitas medidoras, me encantannnnnnnnnnn!!!

    Un besote

  • SUSANA dice:

    Me ha gustado el cambio de blog, tienes toda la razón en decir que se ve más claro.
    Y aunque esté a dieta, mañana mismo hago esta receta; así que alguien se pondrá contento cuando lo reciba.

  • Lolah dice:

    Enhorabuena por el cambio, te ha quedado estupendo y me encanta la posibilidad de responder a cada comentario,quizás algún día me sienta con fuerzas…
    El bizcocho lo voy a probar, me intriga mucho eso de la nata montada.
    Un besazo.

  • Verónica dice:

    Tienes razón con lo de que ahora parece más ordenado todo pero lo importante no es el aspecto del blog, sino tu esencia, y eso no se pierde estés donde estés…se te echaba de menos aunque gracias a tus preguntas de facebook nos has tenido entretenidos ;))
    otras receta a la “to-do list”…entre lo que quiero hacer y lo que quiero comprar tengo ya una lista interminable!!! muchos besos!!!

  • mar dice:

    te invito a participar en mi sorteo yo tambiennn :)
    me encantan las cucharitas son geniale sq chulada
    hay q dejar mail? bueno lo dejo por si acaso kantabra1980@hotmail.com
    besucos cocinerita

  • Laura dice:

    Enhorabuena Bea! El cambio seguro que es para mejor, me ha encantado esta receta por su sencillez, sobre todo de ingredientes, que así se puede hacer en cualquier momento, menos mal que encontraste esta receta, jejeje. Las cucharitas son una monada autentica, me apunto a ver si hay suerte. Besos!

  • Cristina dice:

    Felicidades por el cambio y por la receta, tiene una pinta buenísima y parece muy sencillo, creo que me voy a animar a hacerlo.

  • Lorena dice:

    Sabes, tengo nata montada en la nevera y ya le he encontrado una nueva salida!!
    A ver que tal me sale..
    Por cierto, también voy a contactar con Aaron ya que quiero hacer una mini web y EN INGLÉS así que mejor que mejor!!!
    Gracias!!!

  • Paula Ximena dice:

    Bea,
    Tu receta se ve maravillosa, la intentaré pronto, aunque no creo que me quede tan bonita como a tí…
    ¡Gracias por compartirla!

    Saludos desde México

  • Flore dice:

    Guapísima, qué felicidad leerte, así, contenta, así tan apasionada como siempre. El 35 es un lindo número. Y hoy, según los planetas me toca ser la afortunada, será?
    Si no me llevo las cucharitas, que son un sueño, espero pronto ver por aquí alguna recetilla del libro alemán, cómo ves? Besos y felicidad, felicidades.
    Siempre

  • Marina Guerrero dice:

    Bea, muchas gracias por compartir tu pasión!!! El bundt se ve perfecto, se ve tan delicioso y me encantaría hacerlo pero apenas empiezo a experimentar en la cocina y me faltan muchos utensilios pero ya estoy en eso.
    La pagina ha quedado perfecta, me gusto muchísimo, felicidades!! Se navega muy fácil.
    Las cucharitas están hermosas, ojalá me las gane!!!! Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo Bea

  • Jenflicka dice:

    Gracias por compartir una receta más con nosotros. No dudes que la pondré en práctica… pero tengo una lista interminable por recetas que hacer!!! jaja

  • Carmen dice:

    Felicidades x lo del wordpress siempre tenemos miedo a las cosas nuevas, lo importante es haber superado el miedo!
    El bundt te quedó tan perfecto que por un momento pensé que era de cerámica ;-)

  • Rocío dice:

    QUé monada de cucharitas!! Y el pastel es precioso!! se puede usar cualquier tipo de molde? quiero decir, ¿tiene que ser un molde más bien profundo, no? Tiene una pinta expectacular! El blog sigue estando igual de genial :)

    Un besazo!

  • Nuria Bueno dice:

    Fantástica la receta y fantástico el nuevo blog!
    Felicidades!
    Un beso

  • Yolanda dice:

    Bueno Bea, me aleg
    ro de que la mudanza haya sido exitosa y a ver si hay suerte y me llevo algo de un sorteo, que debo ser afortunadísima en amores porque nunca me toca ná. Un beso y que nos sigas proponiendo recetas tan deliciosas como ésta desde tu nueva casa. Un besote.

  • SandeeA dice:

    Bueno Bea, ya te lo dije ayer, me encanta el cambio! Y ahora Aaron es todo mío jajajajaja (risa malvada), y me tendrá que aguantar a mí, te aseguro que el pobre ya está sufriendo lo suyo :P

    El bundt de hoy es maravilloso, pero lo que me ha encantado sobre todo son las fotos… qué nitidez! yo soy incapaz con las tomas desde arriba… A ver si algún día nos preparas un tutorial de fotografía

    PD: no sabía q ganabas dinero con lo de Amazon… de hecho he pedido varias cosas q tú nos has enseñado y siempre las pido en amazon directamente… yo te podía haber hecho rica! xD

  • isabel garcia dice:

    Me encanta el blog este como este, siempre se hacen las cosas para mejorar. La receta como siempre intentaremos hacerla tiene una pinta buenisisima
    BSS

  • Bueno, bueno, bueno….pero qué “casa” tan chula te ha montado tu amigo Aaron….al que vas a tener que ir a medias con la ampliación de negocio que se va a montar gracias a ti, jajaja! En serio, ha hecho un trabajo estupendo y además tú por fin vas a dormir tranquila. Sobre la receta, solo te diré que la pienso hacer ya de ya en mi nuevo molde de Hermitage traido directamente de New York, jeje! Besos

  • dunia dice:

    Me encanta la receta y me encantan las cucharillas!!!

  • EVE dice:

    Me encanta la nueva imagen !! Tienes razón en lo de más limpia… El bundt espectacular y las fotos también.. Un abrazo.

  • Angeles (Salinetas) dice:

    Pues me alegro q te vaya bien con el cambio. Yo estaba planteandome empezar un blog pero ahora me lo pensare, consultare y al final vere por el q me decido.
    Aprovecho para apuntarme al sorteo y, como en este verano estare mas x Tenerife, ya me pondre en contacto contigo a ver si x fin nos conocemos en persona.
    Un abrazo desde Gran Canarias

  • Flor de azúcar dice:

    No me lo puedo creer Bea!!Pero si he estado buscando este bundt esta mañana por todo internet. Alucino. Tu nuevo blog precioso!!
    Besos.

  • Irene Caccia dice:

    buenìsima la receta!! este finde la hago y después te cuento!!
    sigo el blog desde hace mucho.. y soy fan en el FB.. la verdad que sos super creativa!!

  • cati bennasar dice:

    Me encanta Bea… este finde lo pruebo seguro…Gracias por compartir con nosotras tu dia a dia. besos

  • isabella dice:

    Bea te felicito te ha quedado genial,me gusta mas ahora,entré esta tarde pero aun no estaba terminado…el bundt divino,la pasada semana hice otro de los tuyos y fue todo un éxito.
    Besotes! ;)

  • Bea querida, enhorabuena por el cambio! La página está genial, como tú dices, muchos más clara… Me encanta!
    El bundt lo pruebo seguro. Tiene una pinta tremenda.
    Un besote, churri!

  • Silvia dice:

    Me encanta tu nuevo blog, realmente se ve, como tu dices, más limpio, más organizado y más agradable a la vista!! :)

    Por cierto, te quería agradecer las fotos de la funda de la KA con la THX!!!! ;)

    y el Bundt cake como siempre, perfecto!! :)

    Me apunto al sorteooo :P

  • Montaña dice:

    Esta receta tiene una pinta estupenda!! En cuanto termine los exámenes la pruebo!! :D

    Muchísimas gracias por compartir tantas cosas con los que te leemos, leer tu blog siempre inspira! ^__^

  • Dayan dice:

    Bea te escribo desde mi Blackberry y dirás que prisas!!!! Pero es que definitivamente las casualidades de la vida me hacen pensar que las cosas pasan por algo. Hoy estaba buscando en una web CUCHARITAS medidoras porque no tengo y vi las mismas en una pag web de Madrid y dije a mi chico las quiero! Ahora te lo digo a ti: Me las regalas?si?please!!!!!! Esta semana haré tu NY Cheesecake, este Bundt para la próxima. Besos

  • M. Teresa dice:

    Me gusta el nuevo aire del blog i el bundt tiene un aspecto… Un abrazo!

  • Isabel dice:

    Mmm este bundt tiene una pinta realmente increíble! Tengo que probarlo porque debe estar de vicio. Y las cucharitas medidoras son una cucada! :)
    Por cierto, la web te ha quedado genial, veo que ahora hay mucha gente que se pasa a wordpress pero no sé bien bien las ventajas que tiene.
    Un beso.

  • Claricity dice:

    Qué buena pinta! Tengo que probarlo! A ver si tengo suerte porque las cucharas son monisimas! Besos!

  • Maria Soledad dice:

    Bea ke maravilla como quedo perfecto, impecable!!!!!!! Hace poco encontre tu sitio y la verdad me encanta todo lo ke haces!!! soy de Argentina de la Patagonia!
    Saludos Soledad

  • Yenny dice:

    …Yo pronto la probare!! se ve deliciosoooo! te deseo lo mejor en esta nueva etapa!

  • Vero dice:

    La probaré, seguro. Sobre todo ahora que me han regalado una KA roja como la tuya!!

  • Jessica dice:

    Receta apuntada para hacer ya de ya! tiene una pinta buenísima! Donde tenemos que dejar el comentario para el concurso?

    • Bea dice:

      Aquí mismo…ya está dejado el comentario!!!

    • Lia Palacio dice:

      Hola Bea, vi que pusiste en instagram un bundt cake con esta receta (y casi no la encuentro en el blog!) y me antoje a hacerla. Tengo una pregunta: para incorporar la harina y la crema batida se hace en la kitchenaid o se hace a mano con espátula y movimientos envolventes?

  • claudia marcos dice:

    Bea querida … soy claudia de salamanca (gane el concurso de san valentin) hace tiempo que no escribo porque estaba muy liada…. te escribo porque un amigo de nueva york me trajo una kitchenaid de regalo, empire red ¡¡¡¡¡ igualita que la tuya…. la compro en willian sonoma siguiendo tus indicaciones… te cuento esto para que veas como nos ayudas y tus consejos y recetas cambian nuestra vida y nos hacen muy felices… son cosas que creo que tenemos que decirte para que sepas que tus esfuerzos y desvelos repercuten en nuestras vidas ya no virtualmente sino real y tangiblemente… muchos besos y te seguiremos a donde te mudes… somo incondicionales de ti jajajajajajaja…
    besos claudia…

    • Bea dice:

      Gracias Claudia..me has emocionado!!!.. y vaya regalazo que te trajo tu amigo…eso es un superamigoparatodalavida!!!! Muchas gracias a tí por tus palabras!!! Besos. Bea

  • Elinor dice:

    Qué rico Bea!Me encantan los bizcochos de nata; me lo apunto para hacerlo el finde.
    Bss

  • natalia dice:

    No te preocupes por nada: el blog ha quedado fenomenal y Google te sigue encontrando a la primera :)

    Esta semana me he acordado mucho de ti y tus fantásticas fotos: siguiendo tus consejos, estoy haciendo el Atelier de Jackie!!! Menuda gozada!! Cuanto y cuanto se aprende!!
    Mil gracias

  • Gemma dice:

    Pues yo este finde celebro el cumple de mi princesa y mi brutote, iba hacer dos bizcochos y me faltaba el tercero y gracias a ti Bea lo he encontrado… Ya te contaré que tal.
    Felicidades por esta nueva etapa, por tener esos amigos tan majos y por ser siempre tan generosa.
    Gracias

  • aRI dice:

    Hola!!! Enhorabuena por lanzarte con WordPress.. la verdad que si da respeto hacer un cambio… tanto trabajo que se pueda perder!!!
    A mi bloguer no me ha salido tu nueva entrada actualizado….tenog que hacer algo??? lo he visto por el facebook…
    un abrazo!!!

    • Bea dice:

      Hola Ari…pues que raro….no sé si tendrás la suscripcción desde hace mucho tiempo….. a lo mejor si la tienes con blogspot no te la cambia. Si la lees desde tu escritorio, simplemente añade la nueva dirección del blog, y debería funcionar!!!

      Gracias de todos modos por avisar!!!

  • Bea dice:

    Me encanta esta receta pq es la típica que puedes hacer cuando no tienes mantequilla o no quieres esperar a que se ponga blanda, que me pasa a menudo… Me gusta el nuevo aspecto del blog ;) Un saludo, Beita!

  • Carmen dice:

    ¡Felicidades por esta nueva casita! Me encanta cómo ha quedado. Y la receta con que la estrenas… ¡menuda pinta!

    Un abrazo.

  • Elena dice:

    Me alegra que estés de vuelta! El blog ha quedado fenomemal, sin duda el cambio ha sido a mejor! bs

  • Milla Sorel dice:

    Que manjar! Se ve delicioso! Voy a probar de hacerla a ver que tal, me encantan los bundt cakes!! ♥

  • Pilar Mula dice:

    De lo sencilla q es esta receta, es genial, me encanta, voy a hacerla cuanto antes… me encanta tu blog, es una inspiración para todos, sigue asi!! Un beso… x cierto, me encantan las cucharillas!!

  • Marta dice:

    El cambio ha merecido la pena, Bea!! Enhorabuena por la evolución, y mañana me pongo a probar la receta… xD

  • Bea que chulas las cucharitas, yo las quiero, que preciosas, pues nada a ver si me tocan y bundt que pinta y que nombre tan apetecible. fqts

  • maria laura dice:

    Hola Bea! Muchas felicitaciones por este nuevo espacio, me encantó. Aunque debo confesarte que te escribo siempre, por mail y por facebook (y nunca recibo respuesta) igual sigo siendo tu fiel admiradora!!! jaaa! jaa! No solo por tus recetas, sino por el modo de realizar comentarios tan amenos, tus búsquedad de novedades que hace un blog sumamente completo y especial Yo como Profesora realmente debo decirte que la calidad de tu trabajo es de EXCELENTE +
    Seguí adelante!! FELICIDADES!!!

  • Natalia RP dice:

    Me encanta el bundt y el aspecto de tu nuevo blog! Felicidades por todo lo que haces y por mantenernos tan informadas…

  • Marisol dice:

    Se ve delicioso! intentaré hacerlo para un fin de semana. Te ha salido perfectísimo que ha lucido espectacular para la foto.

  • Patricia dice:

    Hola!!!

    Menuda pinta tiene…yo también voy a probar a hacerlo. A ver como sale…

    Me ha encantado el nuevo blog, enhorabuena!!

    Y las cucharitas medidoras son una monada!!

    Besos!!!

  • Rebeca dice:

    Hola bea me alegro que por fin tengas solucinado todo lo del blog. El bundt tiene muy buena pinta tengo que animar a hacer uno porque todavia no los he probado.(Estoy segura que enganchan). Y respecto a lo del sorteo aun mejor a ver si tengo suerte y me tocan que todavia no tengo ningunas.
    Besos

  • Mayra dice:

    al final el que no arriesga, no gana…así que, felicidades por tu nuevo hogar!!
    Por cierto, la receta me viene de perlas para este fin de semana…muchas gracias!!

  • Pigscuit dice:

    yo siempre tenía la duda de si hacerme blogger o wordpress y al final me decidí por blogspot, veo que he echo mal! te ha quedado muy mono el nuevo blog :-)

  • Sky blu dice:

    Seguro que está bueniiiisimo… Desde que probé tus cupcakes de primrose bakery … Te leo a diario… Por cierto, tu nueva casita te ha quedado muy chuli :-)

  • rosi dice:

    Hola Bea, gracias por compartir tus experiencias,mira para mi la reposteria se limitaba al bizcocho del yogur, pestiños y poco más. Un dia dí con tu blog, y te lo aseguro esto crea adicción, todos los días entro en él y ya para mí los bundt, los cupcakes y las buttercream ,son palabras habituales en mi lenguaje, me he hecho de moldes, bandejas , termometros y yo que sé cuantos cachibaches, ah¡ y una amasadora¡no es la KA es una Kenwood mix que es más baratita y que me va muy bién. En fin que muchas gracias por este maravilloso blog que tanto te curras. Un besito

  • BeulahTQ dice:

    Qué bien, otro bundt cake para probar! Lo cierto es que todos los que hice hasta ahora llevaban mantequilla, y lo que probé con queso no me cuajaron ni después de estar 2 horas en el horno. El más rico fue el que me vino con el molde del bundt cake, jajaja. Pero éste tiene una pinta maravillosa. Mañana mismo lo voy a intentar. Ya te contaré. Un besito.

  • BeulahTQ dice:

    Por cierto, me encanta este “nuevo” aspecto; y tienes razón, resulta más fácil encontrar las recetas.

  • Diana dice:

    Pues que me ha encantado esta receta, ya me pongo manos a la obra en la cocina. Desde ya que te sigo en twitter, asi que te vere por alli a diario espero. El diseño de tu pagina esta muy bueno. Y mil gracias por la oportunidad de participar!
    besos

  • Maru Fernández Rubio dice:

    Este bundt cake tiene una pinta deliciosa. Creo que lo haré este fin de semana. Me encanta tu nueva casita, aunque para mí lo importante es el contenido y no el continente. Me tienes enganchada sanamente. Besitos.

  • Sònia dice:

    Bea, el cambio ha merecido la pena si tu te sientes mejor… y es que los problemas de hace un mes fueron bastantes serios!!! Enhorabuena por el nuevo formato!!! ;-)
    La receta apuntada, como todas!!! jajaja
    Ah! Y me apunto al sorteo, por supuesto!!!
    Un besote

  • Susana dice:

    Hola Bea,
    Descubrí tú maravilloso blog de forma casual, y la verdad es que me encanta. Tengo que darte las gracias porque yo no tenía ni idea de como hacer las galletas decoradas y gracias a tí he aprendidom mucho(Con el súper tutorial de la masa, la glasa, en fín todo). Eso sí, desde entonces no para de comprar cosas, moldes,tazas medidoras de Nigella,etc..
    Bueno este fin de semana tengo que prepara a mis peques WHIPPED CREAM & VANILLA BUNDT CAKE seguro que les encantará. un abrazo. Susana.

  • SILVINA MORALES DRAGONETTI dice:

    HOLA BEA AQUI OTRA VEZ YO DESDE EL HIERRO, bueno la verdad, no soy muy experta en estos temas informáticos, pero la nueva imagen se presenta algo mas elegante, tipo ejecutiva, ,..vamos que me gusta…pero eso si, lo del nuevo Bund….mañana
    mismo lo pongo en práctica…necesitaba volver a recuperar los sabores de los bund….muchas gracias Bea y ojala tenga suerte. Cariños Silvina

  • Elvira dice:

    ooo pero ek pinta tiene!!!! la voy a probar mañana mismo! así la llevaré a la “graduación” de la guardería, jejeje además con la nata y al no lleavr mantequilla me parece muchísimo mejor para los niños!! tiene ke estar delicioso seguro! y con unos trocitos de chocolate??? madre miaaaa pk tengo a la peke durmiendo y se oye mucho todo si no me ponia ahora mismo a prepararlo!!!

  • patricia dice:

    Vaya, vaya, que mundo tan complicado este de los blogs!!! Puede desaparecer!!?? No me asustes, ni me lo había planteado! Acabo de cumplir un mes de blog y me ha costado la misma vida aprender como funcionaba; solo pensar en tener que cambiar ahora me da un vertigoooooo.
    Muy cómodo tu nuevo blog. Enhorabuena y que lo disfrutes. Nosotr@s lo ya lo estamos haciendo.

  • ANA CRIS dice:

    Estupenda receta y sencillísima. Eso de que no lleve mantequilla está muy. Voy a seguir navegando por el blog para ver los cambios. Me apunto al sorteo. Un saludo.

  • Ángel dice:

    Me encantan las novedades de tu “nuevo” blog! Y la receta con la que has inaugurado tiene una pinta genial! lo probaré en cuanto tenga ocasión!

    Y ya aprovecho y participo en el sorte ;)
    un saludo!

  • Sofía dice:

    Bueno Bea, mi primer comentario en tu página (nueva y mejorada he de decir!) llevo como una semana adicta a tu blog, creo que he absorbido todas las recetas, bueno las recetas y las fotos que haces… que me ha entrado la vena envidiosa…. y ultimamente le dedico muchisimo tiempo a hacer las fotos ( y he de decir que poco a poco voy consiguiendo mejorar)…. bueno que mas decirte? en mi casa ya eres famosa.. he frito a toda mi familia con tus preciosisisimas fotos… y les he encandilado con uno de tus bundt cakes (pasion que me estás transmitiendo)
    Así que nada… seguiré husmeando todos los dias un ratito por tu rincón.

    Un beso muy fuerte
    Sofía

  • Carmen dice:

    Felicidades por el cambio de página, espero poder seguirte durante muchos años. La receta me ha encantado, en cuanto termine de comentarte me voy a la cocina…
    Lo del sorteo, bueno, nunca me ha tocado nada, creo que si solo participasemos dos personas le tocaría a la otra, fijo. Gracias y un beso.

  • Mireia dice:

    La verdad es que ha quedado muy muy bien la página!! Y si, mucho más fácil para buscar recetas, que como siempre tienen una pinta…que se te van los ojos y se pegan a la pantalla!! Me alegra leer que esta receta se puede hacer en otro tipo de molde, ya que no tengo ninguno tipo bundt, así que la puedo probar!!

    Esperando la próxima receta y gracias por el sorteo, las cucharas son monísimas!!

    Un saludo!

  • Arriety dice:

    Te ha quedado muy bonito el nuevo blog y tienes razón, creo que más claro. Me gusta la receta, voy a estrenar mis moldes de bundt con ella. Como siempre, muchas gracias

  • Angeles dice:

    Muchas gracias Bea por hacer todo tan fácil e interesante!!!! este bundt tiene un apinta fantástica que tendré que probar este mismo finde!!! sigue así!!!

  • Carla dice:

    Ohhhhhhh pero que bonito es todooooooo!! Y las cucharitas son tan monas!!
    Felicidades Bea!!

    Carla

  • Isabel Magalhaes dice:

    Pues ya veo que era lo que te tenia apartada del blog!!!!!!1 ya te valia la ausencia!! Es que todas las semanas espero ansiosa para ver que publicas y experimentar!! Felicidades nena, eres una curranta de miedo.Besitos

  • mary dice:

    Hola guapa me gusta este bizcocho y una cosilla no se actualizan las entradas en tu blog por que ??

    besos

  • Alma dice:

    Espectacular, como siempre!!!!
    Esta receta me la apunto y a ver si me decido pronto a hacerla, que tengo un molde de Bundt muerto de risa a la espera de que me decida a hacer uno… ¡¡pero es que tú los haces tan bien que no va a haber comparación!!
    un besazo!!!

  • Ambar dice:

    Uf, que ganas de comer un pedazo! Te quedó tan bello que parece tratado por una de esas estilistas de alimentos :D

    Me anoto al concurso de estas geniales cucharas, me encantarán y vaya si les daré uso :)

  • Muriel Montejo dice:

    Me encanto la receta espero tener tiempo para hacerla, porque desde que encontré tu blog tengo una lista gigante de cosas ricas por hacer

    Cariños!!!

  • Yesenia dice:

    Hola Bea, me encanta tu blog, y el cambio ha sido para mejor, hace poco que lo sigo pero ya hice la flourless chocolate cake y quedó muy rica…La semana pasada paseando por amazon vi esas cucharas de medir y me gustaron mucho, no viste por casualidad las tazas? también son muy lindas.. Un beso y felicidades por tu trabajo.

  • Wanda dice:

    bueno sin mucho preambulo, te cuento que todos los que me conocen saben que realmente odio la cocina nunca pude ni pelar bien una papá o preparar un arroz pero llevo 6 meses viviendo sola y me canse del delivery, el cereal y el pan… así que termine buscando una salida en la cocina… por casualidad me encontre con tu blog… y desde entonces, descubrí que ya que mi fuerte es la imagen, hago todo apartir de ella… me impongo el reto de crear siguiendo tus instrucciones hasta obtener algo parecido a tus fotos que son bastante llamativas ya me antojo con solo la imagen… así que esto más que nada es para agradecerte!! de colombia pero radicada en Argentina Wan!! saludos

  • ana dice:

    Bea un saludo desde MEXICALI, dejame decirte que me encanta tu pagina y hay varias recetas que me encantaria hacer pero necesito comprar mi bascula porque todas las cantidades vienen por gramos ,espero hacer pronto esta rica rosca, muchas gracias por tu tiempo y tus ricos consejos. ANA

  • adriana dice:

    hola bea, lo importante es q los cambios siempre son para bien y gracias x seguir compartiendo tus recetas con nosotras bendiciones

  • Adriana dice:

    bueno, el blog ha cambiado a wordpress pero es tan delicioso como siempre! me encanta este bundt, perfecto con un cafetito con leche!

  • Pilar dice:

    Gracias por el sorteo y felicidades por tu Blog y el nuevo cambio.
    Me gustan mucho tus recetas y la forma de contarlo, me encanta leerte.
    Un saludo desde Valencia.

  • Hilmar dice:

    Felicidades por el cambio a WordPress. Este bundt es la perfección pura. Me llevo la receta porque tengo que probarlo. Luce di-vi-no!
    un abrazo,

  • Raqueñ dice:

    Enhorabuena:) ahora a disfrutarla y nosotros ya de paso jaja
    Besicos sorianos

  • noemi dice:

    Me alegro de que ya hayas terminado con los cambios para poder seguir disfrutando de tus recetas.

    El bundt tiene una pinta buenísima!

  • pepa dice:

    Estaba buscando un bizcocho para hacer a mis hijos, y esta misma tarde me pongo manos a la obra con este, creo que sera todo un exito, gracias por tus maravillosas recetas.
    Un abrazo.

  • meritxell dice:

    ay mira qué monas! creo que las necesito!

  • Paula dice:

    Me encanta como te ha quedado el cambio de blog! Y tu receta tiene una pinta buenísima, ummmm!!!! Me la apunto. Como siempre, un 10!

  • Beatriz dice:

    Suerte en tu”nueva casa” ¡¡¡
    Un saludo.Beatriz

  • DAVID MARTOS dice:

    Buenas tardes Rosa.

    Mi nombre es David Martos y no nos conocemos.

    El año pasado mi suegra nos regaló a mi mujer y a mí la Thermomix y hasta hace unos meses, la máquina ahí estaba en la cocina… ¡¡¡muerta de risa sin ser utilizada!!!

    Navegando por internet encontré tu web (www.velocidadcuchara.com) y, a pesar de que no suelo escribir a los “creadores” de webs, te quería felicitar por el trabajo que realizas, sobre todo dando ideas a gente como yo, iniciados en la cocina, y que humildemente os “copiamos” vuestras recetas para hacerlas en casa.

    Bueno, aquí he subido alguna foto para que veas a que, gracias a gente como tú, la cocina se hace más fácil:

    * Cookies (http://img542.imageshack.us/img542/281/cookiesl.jpg)
    * Magdalenas de chocolate-vainilla (http://img853.imageshack.us/img853/3308/magdalenasvanillachocol.jpg)
    * Tarta de chocolate con galletas (http://img856.imageshack.us/img856/9633/tartadechocolatecongall.jpg)
    * Tarta de Chocolate (http://img839.imageshack.us/img839/1445/tartadechocolate.jpg)
    * Tarta de Dos Chocolates (http://img155.imageshack.us/img155/588/tartadoschocolates.jpg)

    Que conste que las fotos son bastante malas (hechas desde un móvil) jejejeje.

    Pues nada, símplemente, volverte a dar las gracias.

    Un saludo desde Denia (Alicante).

    David Martos.

  • Sara dice:

    Buenos dias Bea !!! Felicidades por la nueva cara de tu blog, se ve divino!! Me ha encantado la nueva receta, pero la tendre que reservar para cuando termine la operacion bikini jajaja.

    Me gustaria participar en el sorteo de las cucharitas, se ven ideales!!!

    Un saludo y gracias por compartir con nosotras tus recetas.

  • ROSA dice:

    Enhorabuena Bea por el cambio, la verdad es que ha merecido la pena, es lo que tu dices, parece más limpio y rápido, habrá que probar.
    El bundt tiene una pinta estupenda así que habrá que probarlo.

    Besitos

    Rosa

  • María Jesús dice:

    Enhorabuena Bea, como siempre es perfecto, gracias por estar siempre con nosotras con estas recetas maravillosas.
    Besos
    Mari

  • Raquel dice:

    Me gusta el cambio, si que parece mas limpio y sobretodo mas rápido.
    La receta me ha encantado, gracias a ti me enganche el año pasado a los bundt así que no puedo dejar de probar esta receta.
    Las cucharillas son una monada, les tengo el ojo puesto desde hace un tiempo.

  • ALEgría García Pérez dice:

    ¡Jo! Me gusta tu nuevo hogar. Decirte que te echaba de menos y a los Bundts, tambien. Eres culpable de un par de mis lorzas. Que lo sepas. Y que aunque tengo cucharitas medidoras, estas tambien me gustan…
    Un abrazo.

  • Ana Ruiz dice:

    Vengo a llevarme un buen trozo de ese maravilloso bundt y de paso a felicitarte por tu nueva casa, deliciosa como siempre…

    Un saludo!!!

  • Arusca dice:

    El nuevo blog se ve mejor, me encantan las categorías de abajo. Y la receta… parece tan fácil y tú cuentas maravillas de ella, así que la probaré en breve.
    ¡Se te echaba de menos!

  • san dice:

    adoro esas cucharitas en forma de matriuskas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encantan.

    enhorabuena por tu blog y tu arte.
    un beso enorme¡¡¡¡

  • Carol dice:

    Hola Bea!!

    Me alegra que tu cambio a wordpress haya salido bien, la verdad es que si, el blog se ve como más limpio…

    El bundt tiene una pinta exquisita, pero como todos tus bundts…. me encanta el molde!

    Oye tu amigo Aaron, ¿sabe hacer cambios de dominio sin tener que alojar el blog en otra página?

    Un besito!

  • Anna Paula dice:

    Bea! me alegro que todo te saliera bien en el cambio!
    el bundt espetacular!
    saludos!

  • reyes dice:

    Hola bea! Porbare a hacer esta receta, parece facil! Pero mi molde para bundt es muy pequeño; una vez hice una receta tuya dividiendo por dos las cantidades y me sobro masa. Creo que tendre que dividir por tres o hacerlo en el molde de plum cake…
    a ver si me tocan las cucharas! Muchas gracias por sortearlas.

  • Lola Cueto dice:

    Bea!! yo “de mayor” quiero ser como tú!!
    Besos,
    Lola

  • Clara dice:

    Enhorabuena por el cambio!!
    Las cucharitas: monísimaaaaassss

  • Nieves dice:

    Enhorabuena por tu mudanza. Te ha quedado realmente estupendo el blog (bueno, es que ya partías de un gran blog…Je,je). Tienes razón que aquí todo está muy ordenadito y claro. (Algún día tendré que animarme yo a mudarme, aunque eso será cuando me recupere para la vida culinaria y vuelva a “postear” con una cierta regularidad). Y la receta, como todas, estupenda.
    Lo dicho: me encanta este blog.
    Besos

  • Carmen dice:

    Hola Bea,

    Empece a leer tu blog hace unos 2 años, cada vez que he hecho una receta tuya me ha salido perfecta, me encanta la estetica de tu blog y te doy la enhorabuena por el cambio. Ahh y me gustaría participar en el sorteo de las cucharillas son tan monassss

  • María Penedo López dice:

    Me encantan tus recetas y tus comentarios y como no, me encantan esas cucharas medidoras, a ver si tengo suerte. Enhorabuena por el blog y por el cambio. Un saludo, María

  • ANA CERVERA dice:

    Felicidades por el cambio del blog,te ha
    quedado genial!
    El bundt seguro que lo hago, tiene que estar delicioso!
    Saludos,

  • Alicia dice:

    Ainsssssss siempre haciendo cosas tan buenas!!! Se me cae la babilla.
    Llevo toda la semana pensando en hacer un queque, pero con los exámenes, la matrona, el tocólogo… ni tiempo, pero este finde me pondré manos a la obra y pondré en práctica esta receta, nos daremos un caprichito entre mi marido y yo, y claro está Rebeca, mi pequeñaja.
    Enhorabuena por tus recetas, por hacernos disfrutar tanto con ellas, por tus explicaciones y por todo.
    Saludos desde Las Palmas de GC.

  • Claudia dice:

    Felicidades!
    Estaba espiando todoel tiempo para ver que sorpresa nos tenias preparada, enhorabuena.
    En cuanto a las cucharitas medidoras, creo que voy en camino de coleccionarlas … me encantan!
    Claudia desde Israel

  • Verónica González Contreras dice:

    A mi tambien me puede la incertidumbre… es de las cosas que más nerviosa me pone… me alegro todo haya salido bien…

  • Ana Avellana dice:

    Me encanta tu blog. Todo lo que he hecho siguiendo tus recetas me ha salido perfecto. Ahora voy a por el bund. Ya tengo un molde de nordic y este será el primero que haga. Me apunto al sorteo. Muchas Gracias Bea.

  • miss mary dice:

    ay!! que pichis esas cucharitas de matrioskas…y se quien se va a volver loca con ellas que le obsesionan esas muñequitas!!! ojala tenga suerte!!! apuntame a ese sorteo, y te deseo toda la suerte del mundo cn el nuevo blog!!
    bss

  • Mercedes Vázquez dice:

    Enhorabuena!!! Ha quedado precioso. Te deseo lo mejor en esta nueva (continuada) aventura. Saludos desde el cole. Mercedes

  • Noelia R. dice:

    Te sigo fiel desde hace más de un año y me gusta todo lo que haces.Me alegro de que el cambio haya salido bien. Espero seguir copiando tus deliciosas recetas.mientras tanto te cojo un trocito de este bundt. ah! me apunto a las cucharitas que son preciosas

  • R Rguez dice:

    Me alegra mucho ver que el cambio ha sido a mejor y que lo hayas celebrado de forma tan fantástica.

    El domingo me pondré manos a la obra y haré la receta junto con algunas más que tengo en mente.

    Espero que disfrutes y disfrutemos mucho de tu renovado blog.

    Saludos!

  • Pilar Moreno dice:

    Tiene que estar delicioso este bizcocho! Me alegraría tanto poder conseguir esas cucharitas!

  • Carmina dice:

    Hola Bea,
    y yo, de primeras, pensando que la nueva imagen de la web era a causa de mi ordenador portátil que llevaba días sin abrir , y que se veía distinta de la web des del ordenador del trabajo…!!!

    Te quedo muy bonita la nueva web, como lindas se ven las cucharas de muñequitas rusas como mi “pequeñita” !!

    Un beso, Carmina

    P.D. Yo también me autoregalé un Kitchen rojita como la tuya

  • Presen dice:

    Que buena pinta y que fácil parece, este es el próximo que voy hacer!!!!

  • vanesa dice:

    Yo las quiero, porfa!!!Me encanta tú blog!!

  • Laura dice:

    Mmmm tiene una pinta maravillosa, habrá que dejar de lado la operación bikini para probarlo, jajaja.
    Llevo bastante tiempo siguiéndote pero es la primera vez que te dejo un comentario, en el que aprovecho para decirte que he probado varias recetas tuyas, sobre todo de galletas y ninguna falla!! Hasta me atreví con las decoradas! Pero ni punto de comparación con las tuyas…
    Besitos!!

  • Virginia dice:

    Pues si está chula tu nueva “casa”, como tu dices: igual, pero diferente.

    A ver si tengo suerte que me encantan las matriuskas, sea cual sea su formato.

  • Victoria dice:

    Hola soy vicky de valencia te acuerdas de mi?? jejeje me encanta el aspecto nuevo del blog está genial, creo que como siempre en tí ha supuesto un paso hacia adelante, por cierto esas cucharitas me las compré hace un par de semanas junto con las muñequitas medidoras y los tupper de muñequitas matrioskas también!! y son preciosas a qué si?? la parte de arriba donde se sujetan es un detalle precioso.. ánimo y sigue con tu blog que es fantástico

  • Nuria dice:

    Felicidades por el cambio, si antes me gustaba tu página ahora me gustará más, seguro!!!
    El bundt seguro que lo hago como ya he hecho otros que has puesto y estaban de muerte. Te sigo felicitando por la página y por el compromiso que pones en tus lectores. Un besazo.

  • Sandra González Expósito dice:

    Me alegro del cambio Bea, me gusta mucho más como esta ahora, y si además, el cambio ayuda a que duermas más tranquila mejor que mejor.
    Me apunto a hacer la receta este finde que creo que va a quedar genial, a ver qué tal…
    Me apunto claro, también al sorteo, pero en esto tengo menos fe… ;) tengo muy mala suerte jajajja

    Un beso!!

  • Isabel Fachal dice:

    Hola! Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta tu trabajo. Me encantaría recibir ese regalo. Un saludo:)

  • Antia dice:

    Me encanta tu nuevo look !! y que decir del bundt cake !!! nunca he hecho ninguno y tengo muchas ganas !!!! así que ya te contaré con las cucharas de matrioskas me diste en el punto débil 1!!!!! me encanta !!! un besin

  • Uno de Dos dice:

    Me encanta el nuevo formato! Enhorabuena guapa!
    Todo más limpio y ordenado, sí señor!
    Este bundt delicioso, me encanta lo de montar la nata, ole, ole! Tengo que probar esa textura mmmmm
    Creo que es una buena forma de sustituir la famosa sour cream no? Aunque no sea agría la textura que da podría ser similar, ya me dirás!

  • Eva Royo dice:

    ¿Pero cómo te pueden salir los bundt cakes tan perfectos? Me muero de la envidia cada vez que los veo (y no me atrevo a hacer ninguno porque uno que preparé fue la cosa más fea que ha salido de mi horno. Me alegro de que estés contenta con el cambio.
    Besicos maños.

  • Montse dice:

    Hola! Encontré tu blog buscando recetas de galletas y vaya descubrimiento!! Ya he hecho las peanut butter cookies (además le añadí perlitas de chocolate) y quedaron muy buenas. Espero poco a poco ir haciendo más recetas, me encantan todos estos ‘cakes’ que haces, que pinta!!
    Un saludo y enhorabuena por el blog

  • Mariela dice:

    Que pinta que tiene!!! Siempre haciendo cosas tan estupendas. A ver si lo hago el finde que también tengo nata en la nevara y antes que se caduque hay que aprovecharla.
    Besitos. Por cierto, me encanta el nuevo blog!!
    Mariela.

  • Amalia dice:

    Hola bea ahora si que voy a tener que decir que somos hermanas gemelas y que nos han separado al nacer, solo que saldras desfavorecida en la cuenta de anos, jajaja, me encanta la receta del bundt cake pero lo que mas me ha gustado son las cucharitas, colecciono munecas rusas, me he comprado las tazas de medir, no me diras que no son una monada, te felicito por el nuevo blog.
    un besote
    Amalia

  • Liliana dice:

    Hola Bea, sigo tu blog desde hace tiempo y “por tu culpa” ;) mi familia está engordando de lo lindo pues no me canso de probar tus recetas, quienes te seguimos tenemos que agradecerte que seas tan explícita, tan clara con las recetas y los tutoriales, un abrazo y enhorabuena por el nuevo formato (que seguiré echándole más de un vistazo)
    Liliana

  • Ivana dice:

    a mi me chifla wordpress, me da una tranquilidad brutal, copio el html de flickr y no pasa nada, no pierdo nada… es fantástico!

    me llevo un trocito de este bizcocho que tiene una pinta increible!!!
    estoy salivando!
    besitos

  • Bea dice:

    Hola Bea.
    No espero que me toquen las cucharitas porque no me suele tocar nada, pero quería felicitarte por lo bien que haces el blog y el carño que desprenden tus recetas. Aprendo mucho de tí, y quería que lo supieras. Yo acabo de empezar un Blog hace nada y la verdad es que ahora valoro más aún el esfuerzo que haces.
    Gracias
    Un beso tocaya

  • Liliana Carrillo Melo dice:

    Bea me encanta tu blog y quiero felicitarte porque ahora me gusta mucho mas !!! La receta me gusta mucho tendre q poner en mis pendientes un molde de bundt, eso si despues del angel!!!

  • Estefania dice:

    Bea!
    Felicidades! Yo empecé el mío hace poco con blogger pero creo que me voy a cambiar ya! A ver si me tocan las cucharitas!!!! Este bundt parece fantástico, igual me animo y lo hago esta tarde! Un saludo!

  • Irene Adler dice:

    Me encanta el blog y lo sigo a menudo, pero casi nunca me decido a comentar. Hice un Angel Food Cake y salió delicioso.

    Esta receta parece muy sencilla, así que seguro que me animo a probarla. :D

  • veronica dice:

    tiene muy buena pinta . me gusta mucho
    suerte

  • Ruben dice:

    Qué maravilla de blog, en Blogspot o en WordPress.
    Te felicito, es de lo mejor de la red, con diferencia!

  • Silvia dice:

    Hola Bea,
    como tú dices ha quedado más limpio y ordenado, y eso que tú ya lo tenías estupendo.
    Esta receta ¡¡espectacular!! te ha quedado delicioso, me llevo una rodajita
    besotes guapa

  • Amparo dice:

    mmm… qué pinta tiene este bundt!!! seguro que lo probaré ;)
    el último que probé fue el de calabaza y especias y estaba espectacular…

  • Rosilet dice:

    Alaaaa, enhorabuena! Me encanta el bundt y cómo te ha quedado el blog! El enlace a las fotos de flickr es lo que más me ha llamado la atención (será que las fotos son tan lindas)!
    A mi tampoco me avisó google reader del nuevo post, pero nada, que agregue la direccion de nuevo y me salió…problema resuelto!
    Por supuesto que me apunto al sorteo!
    besitos!

  • MARTA ALVAREZ dice:

    Me gusta el cambio del blog, ha quedado estupendo. Siempre he querido tener un blog de cocina pero no se me dan demasiado bien los ordenadores, aunque creo q pronto me voy a animar. El tuyo lo visito siempre!!!
    M.

  • anettamail dice:

    Ya me he vuelto a equivocar!!! He dejado mi comentario donde no era. Bueno, pues eso, que me encanta la receta y me apunto al sorteo. Es que no me entero de nada!!!!

  • Yael dice:

    Una receta muuuy tentadora!!! Sin duda hay que probarla.
    El blog esta como despues de haber hecho esas reformas en casa, que tanto queriamos. Quedo de lujo!!!
    Participamos las que vivimos donde se pierde el viento??? WOW! Que alegror!!!
    GRACIAS, BEA!!!
    Yael
    Una argentina en Israel

  • Delia dice:

    El blog te ha quedado genial, me encanta! Gracias por el sorteo, bs

  • Palmira dice:

    Me encanta esta receta y la probaremos muy pronto.
    Desde hace unos meses suelo usar nata en lugar de la mantequilla y me gusta el resultado, más ligero, con un sabor más neutro. Y con el puntito de vainilla debía estar genial.
    Enhorabuena con el cambio, se ve todo igual pero ¡distinto!
    Y estas cucharitas, cruzando los dedos !
    Besos,
    Palmira

  • Laura dice:

    Bea, el blog como tú dices, ha quedado mucho más limpio y más fácil de encontrar toda la informaición. Enhorabuena y felicidades a Aaron :-)
    Por cierto…el bundt cake tiene un aspecto impresionante. Me da la sensación que debe ser super cremoso el interior (mmmm…). Delicioso!! besos

  • lourdes dice:

    me parece que estes en blogger…. wordpress….. o sanpetrinin tendras un blog precioso, y las recetas que compartes son geniales. Este Bundt en particular lo he hecho varias veces y doy fe de que esta riquisimoooooo, gracias por compartir tus recetas, besitos. :’)

  • sandy dice:

    es nata de montar lo mismo que heavy cream o que? y cuando seria la cantidad en taza o onz? perdona es que aca en PR es diferente

  • Salomé dice:

    Cuando ví ese bundt con ese color y esa perfección se me abrieron tanto los ojos que tengo las pestañas pegadas en los párpados! Yo no podría comérmelo, lo pondría en un pedestal…

  • Pilar dice:

    Hola Bea, como siempre es un placer leer todo lo que nos cuentas, parece como si lo estuviéramos viviendo.
    Me encantan tus cambios en el blog son fantásticos y el bunt cake fabuloso como todo lo que nos preparas.
    Besos

  • Patricia dice:

    Hola Bea! Muchas gracias por compartir tus recetas con nosotras, ya he probado varias, Dr.Pepper’s Cake, Choc&Philly Cake, la Trenza de Chocolate y el Chocolate Chip & Bourbon Bundt Cake. Algunas me cuestan más hacerlas porque no tengo ni Thermomix ni Kitchenaid ,pero aunque me lleva un poquito de tiempo hacerlas, todas salen deliciosas!! Así que la semana que viene probaré con este nuevo Bundt Cake que tiene una pinta deliciosa!! Las cucharitas medidoras tienen pinta de ser monísimas. Un saludo!!

  • Noe dice:

    He entrado para memorizar la receta de los cupcake balls y me he encontrado que el blog ha quedado precioso, mucho más vistoso, todo muy ordenado y estoy segura de que el wordpress te conquistará. La receta tan apetitosa como siempre!

  • Lara Fernandez dice:

    Guauu que pintaza tiene, parece de mentira de lo perfecto que está hecho :) A mi que me quedan siempre tan chuchirrios…

  • Silvana dice:

    Una verdadera maravilla el bundt… excelente inauguración del nuevo blog!
    El blog ha quedado estupendo!!!!
    Tus recetas son siempre una “joyita” que atesoro y guardo para luego preparar…
    Sin más que agregar… me apunto al sorteo que esas cucharillas son una monada y además yo no tengo ningún juego de cucharas medidoras nuevas, volviendome totalmente loca con algunas medidas de las recetas…
    Nuevamente te felicito por tu blog y espero pronto agracederte las cucharillas!!!!!

    Un beso!

  • TERESA dice:

    Hola Bea. Me gusta mucho el cambio de tu blog, y como te visito todos los días ya lo había visto y entrado en todos los apartados y me encanta. Y de tu nueva receta decirte que mañana mismo la prepararé. Ya he hecho todos tus bundt y han sido un rotundo éxito y este no será menos. Gracias por tu infinita paciencia contestando a todas mis dudas.
    Y por supuesto quiero participar en el sorteo, ¡son preciosas!
    Un besote.

  • Marisa dice:

    Bea,todavia no tengo molde de bundt si lo hago en una budinera los resultados son los mismos?Sigo tu blog y me encanta lo que haces.Besos

  • Isa dice:

    Hola Bea, descubrí hace poco tu página. En realidad, me he aficionado hace poco a los “cupcakes, cookies & more”, y tus recetas y consejos son GENIALES! De verdad! Desde que leo tus artículos, me he dado cuenta que NECESITO una KitchenAid! jajajaja De verdad, FELICIDADES! Y sigue así ;-)

  • Liliana dice:

    Hola Bea!! felicidades por tu cambio de blog!!! Es buenisimo seguir aprendiendo de tus recetas, ahora de una forma más ordenada!!! (aunque me gustaba entrar a a página y poder ver toda la entrada completa…)

    Un beso enorme, y espero que nos deleites con tus riquisimas y siempre nuevas recetas!!! Liliana

  • Gemma Lopez dice:

    Hola Bea, me encanta tu blog, te sigo desde hace mucho tiempo y gracias a tí aumentó mi afición por la reposteria. Un saludo

  • mami dice:

    HOLA BEA

    Muchas gracias por compartir todo esto con nosotras/os.Que sepas que gracias a ti,me metí en este mundillo galletil,que por cierto,cada vez me salen mejor……….

    un beso

  • Leandra dice:

    Felicidades por el cambio!! Yo había iniciado un “blooger” y ahora estoy pensándomelo???
    Como siempre está buenísimo todo y los consejos que das me sirven de mucho, yo hago cupcake, cake pops, tartas, cheese cake, pero nunca hice bundt, así que con ésta receta llegó el momento!!!
    Cuando tenga mi blog acabado te lo comunicaré! BEsos

  • patricia dice:

    Felicidades, Bea.
    La nueva casa es preciosa, es espaciosa, ordenada y sobre todo perfecta para tus invitados… me encanta.
    llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, y la verdad tus recetas,son perfectas, nunca decepcionan.
    saludos

    Patricia

  • Anilú dice:

    Se ve buenísimo!, voy a intentar hacerlo hoy mismo!, tengo una cobertura de chocolate que le puede ir muy bien (qué no queda bien con chocolate!!!)… muchas gracias por el giveaway!, que emoción poder participar… sigo tu blog desde hace ya algunos meses, es ideal para despertarme en las tardes después del almuerzo aquí en la oficina, aunque muy provocativo!, después de leerlo me dan muchísimas ganas de comer dulce, pero tengo que conformarme con un simple chocolatito :( por lo menos hasta llegar a casa e intentar hacer algunas de las maravillas que veo por aquí, aunque a mi no me salgan tan maravillosas…. esta receta se ve bastante simple, así que la voy a intentar hoy mismo!

    saludos desde Perú :)

  • Veronica dice:

    Me encanta la forma en la que explicas las recetas paso a paso… me fascinó el tutorial sobre las galletas decoradas, tanto que probé sin haberlas hecho nunca y me quedaron preciosas!
    Saludos desde la Patagonia Argentina!

  • Raquel dice:

    Hola!! Llevo mucho tiempo siguiendote, tengo 18 años y soy amante de la reposteria. Hasta ahora todas las recetas que he hecho de tu blog me han salido buenisimas asique mañana mismo me pongo con esta :D

  • Elena Amorea dice:

    Estos días se me han hecho larguísimos esperando ver otra receta tuya con su comentario particular. Por lo menos entro en tu página dos veces a la semana y si no leo nada nuevo me parece que me falta algo. Enhorabuena por el cambio, el bundt tiene una pinta buenísima, el finde no pasa sin que lo haga.

  • Paulittta dice:

    Muchas gracias por el sorteo, me apunto!!
    Te ha quedado genial, tienes razón, se ve mucho más ordenado. Voy corriendo a suscribirme por correo electrónico porque antes me salías por blogger y no me quiero perder nada!!!
    Mira que las fundas de nuestras KA son del mismo modelo, pero se ven muy distintas. Es que la tuya roja y la mia rosa bebe parece que sean la mamá y la niña jejeje Estoy loquita con mi KA rosa!! Gracias por descubrirlas :-)

    bessisss

  • Belén (Be Arte) dice:

    Bea !! La espera valió la pena ! Quedó hermoso tu nuevo blog. Felicitaciones :)
    Tiene una pinta bárbara el Bundt Cake ! Besos

  • danna dice:

    Bea! hace mil años que sigo tu blog y nunca te había escrito, me encanta como explicas y los resultados que obtienes de tus recetas, y también me gustan mucho las fotografías. Un 10 para ti! Yo comienzo en julio clases de pastelería, a ver cómo me va. muchos cariños!!

  • Angus dice:

    ¡Se ve muy chulo el blog en wordpress! Del bundt ya no te digo nada, hace mucho que se me acabaron los calificativos para estas maravillas.

  • patricia dice:

    Jooo…además leerte puede tener premio!!!!!!!! genial!!!.

    Me encanta todo lo que haces y con la delicadeza que lo haces….soy superfan!!!

  • Inma Alonso dice:

    Definitivamente voy a probar esta receta. Me ha gustado!

    Ya te contaré.

    Espero tener suerte en el sorteo. Son una cucharillas muy monas.

    Muchas gracias!!!!!!

  • Lourdes dice:

    Enhorabuena por tu nuevo hogar y por tu pedazo de blog que me tiene enganchadísima!! Lo malo es que ahora estoy a dieta y no paro de ponerme los dientes largos con todas tus recetas. Besos!!

  • Ariadna Bas dice:

    Felicidades por tu blog Bea!! Nunca te había comentado nada, pero en una ocasión te envie un mail para felicitarte!

    Solo decirte que los días que haces nueva publicación me arrancas una sonrrisilla y a la que puedo me pongo manos a la obra y hago tu receta!

    Este budnt cake como siempre tiene una pinta increible!!

    un abrazo desde Barcelona

  • Isabela dice:

    UUMMM!!! qué pinta tiene el bunt. Este fin de semana practicaré la receta. Yo quuuiiierrroo unas cucharillas medidors como estas!!!!!.. Felicidades por tu blog.

  • Ana Esther Martín dice:

    Dios mío!!!!!!!! Qué pinta tiene ese Bundt Cake!!!! Eres fantástica!!! Estoy deseando tener un molde para hacer todos los Bundt que tienes en el blog!!! jajajja
    Éste de vainilla me ha dejado sin palabras!! Más perfecto imposible!!!!!!!!
    ENHORABUENA!!!!!

  • María dice:

    Ohh!! Tiene una textura magnífica. Y a mi marido gabacho seguro que le encanta ese sabor a vainilla…
    Me gusta el nuevo sitio. Besos

  • Ruba Zakour dice:

    Hola Bea!! Gracias por esta receta que probaré lo antes que pueda y comentaré en mi blog. Y gracias por tu generosidad, no sabes cuántas cosas me has enseñado a través de tu blog.Todo lo que haces me encanta.
    Te invito a conocer mi blog casi acabo de empezar. mispostrecillos.blogspot.com

    Por cierto las cucharas medidoras son monísimas!!

  • Carolina dice:

    Hola Bea ! felicitaciones por el cambio ! no entiendo mucho de estas cosas pero si te puedo decir que tu Blog se ve mucho mmas lindo !! mas “limpio” y como siempre es un placer navegar en el !!! Gracias, como siempre de tu generosidad. Estoy preparando el cumple de mi hijo asique voy a copiarte algunas recetas (cupcakes,cookies, bundt,etc,etc) luego te contare de los resultados !! Besotes. Carol

  • Eva dice:

    Hola Bea! Enhorabuena por tu blog, está genial de ambas formas. Bicos

  • adriana dice:

    oooh me ha encantado este bundt! cm todos! las fotos parecen de dibujo en serio!!

    los cupcakes en tacitas me encantaaan, me los voy a comprar segurisimo! a ver cuando nos deleitas cn unos whoopie pies! :)

  • Pilar dice:

    Hola Bea,
    Mi enhorabuena por pasarte a WordPress, no te defraudará.
    Este bundt sale riquísimo y en casa nos gusta mucho.
    Me encantan esas cucharitas-matriuskas!! Cruzo los dedos a ver si tengo suerte en el sorteo.
    Gracias por tu generosidad.
    Besos

  • Yaiza dice:

    Hola

    Ya hechaba de menos un Bunt y este tiene un pinta y yo un hambre… Este fin de semana cae seguro

    Besos

  • Mirian dice:

    Hola Bea, la verdad es que desde que te tengo en FB, casi no había entrado en el blog porque me mantengo al corriente por el otro lado, si me tenías sorprendida porque no detectaba mucha actividad, ahora entiendo porqué.

    Mucha suerte con la nueva etapa y suscribo lo que decía alguna compañera, sin que te ofendas por ello, por favor, es una crítica constructiva, las categorías distribuidas de esta manera me parecen un poco más liosas de encontrar pero también supongo que es cuestión de acostumbrarse.

    Besitos.

  • Imaginativa dice:

    Aix…. como se me borre el blog me vuelvo loca…. a veces lo he pensado….

    Este bund caerá este finde fijo… GRACIAS BEA!!!

    Y me apunto al sorteo.. jejejjeje…

    Besitos!!

  • ana dice:

    Espero tener suerte, en este sorteo. Enhorabuena por el blog lo sigo desde el principio.

  • Gaby dice:

    Hola Bea! Enhorabuena por el cambio y muchas gracias por esta receta…yo también soy una loca de los bundts (a mi marido, como al tuyo,le apasiona el angel food). Pienso hacerlo mañana, y en el mismo y maravilloso molde!, que gracias a tus indicaciones, y el gusanillo que nos metes en el cuerpo, no hago más que comprar artículos de reposteria. Me va a pasar como a tí y dentro de poco o reformo la cocina, o amplio las alacenas…o me alquilo un trastero!!!!
    Muchas gracias por tu generosidad y muchos “bicos” desde Galicia.

  • marysol dice:

    Vaya cambi0¡¡¡¡¡ esta genial y tu receta como siempre espectacular, FELICIDADES y un beso grandote

  • PATZI dice:

    Felicitaciones Bea
    Me encanta tu nuevo blog.
    Ya te estaba estrañando.Muy buena receta
    Besitos desde Buenos Aires
    Patzi

  • Nemesissss dice:

    Hola, Bea: yo hace poco que te visito, y creo que es la primera vez que te comento. No dejas lugar a dudas con las explicaciones tan detalladas que nos dás. Es un placer aprender con alguien tan pulcro…. Aunque diábolico: me has enseñado también con todo lujo de detalles como comprar en Amazon!!!
    Este Brunt, como los otros, tiene que estar muy rico. Me tomo nota. Gracias!!

  • desiree dice:

    Que buena pinta tiene, me lo apunto en recetas pendientes,pero no tan pendientes, si este finde puedo lo hago.
    Besitos

  • Suny Senabre dice:

    Bea, felicidades por tu cambio en el blog, me ha gustado mucho, parece com omás limpio, no se si entiendes lo que quiero decir!!!
    No se que ha pasado que no se ha actualizado en mi lista de blogs y casi me pierdo esta maravilla, con lo que me gustan los bundt cake.
    Menos mal que, como te he dicho varias veces, tu blog es uno de mis referentes y gracias a los magníficos tutoriales que tienes, vengo por aquí de vez en cuando y he visto que lo habias actualizado.

    Mil besitos guapa a ver si hay suertecilla, que me gustaria que me tocaran las cucharitas!!!

  • Sakura dice:

    Querida Bea un día tope con tu blog (el cual fue sugerido por otro) y desde ese entonces soy una fan tuya me encanta tu blog y todo lo que haces la mitad de las recetas que realizo las he sacado de aquí. tengo 17 años y una gran pasión por la cocina tanto fue así que una gran amiga me inspiro a hacer un blog el cual inspire en el tuyo, aunque no hayas echo algo directamente por mi te quiero dar las gracias por este maravilloso lugar donde puedo aprender, inspirarme y distraerme.
    Muchas gracias y espero a este blog le queden muchos años mas.

  • thisoldbroad dice:

    I couldn’t resist trying this cake & am heading out for ingredients now. A chance to win these cute little measuring spoons..BONUS!

    I am enjoying browsing your recipes & photos. Excellent!

    Enjoy your day!

  • rosangel dice:

    Como siempre todo lo que haces Genial¡¡ tu nuevo blog genial tambien paciencia y mucha suerte

  • Nada más ver la receta no me he podido resistir a hacerla y el resultado ha sido ESPECTACULAR, qué textura! Qué aroma! Qué sabor! Lo único que no me ha quedado tan bien es el aspecto ya que al desmoldar se me ha quedado un pedacito pegado al molde, la próxima vez saldrá perfecto.
    Gracias Bea por compartir la receta y felicidades por el nuevo blog, muy intuitivo y mejor estructurado.
    Un abrazo!
    Montse.

  • Sonia dice:

    Hola! Me encanta tu nuevo blog, más pequeño y ordenado. Antes, cuando entraba en él solo veía el encabezado (que me gusta también mucho) y como mi netboock no es de los más rápidos, hasta que no me dejaba bajar no sabía si había entradas nuevas o no. Ahora solo entrar se ve todo claramente. Felicidades!
    Agradecerte todo tu trabajo expuesto y tus narraciones. Aprendo mucho!!
    A ver si tengo suerte en el sorteo!!
    Besos
    Sonia

  • Polin dice:

    Qué rico queque, me fascinan!! Lindo el nuevo blog, en una de esas me animo y me cambio. saludos desde Chile.

  • Isabel dice:

    Hola Bea, sigo tu blog desde hace 5 meses, más o menos, estoy enganchada a él, y nunca me he atrevido a dejarte un comentario, pero el miércoles llegué de pasar una semana de vacaciones en Los Cristianos (creo que he leído que vives allí) y me acordé mucho de ti en esos días. Así que hoy al leer esta receta y aprovechando el concurso me he lanzado. Gracias por hacer lo que haces.

  • Vero dice:

    Ya me he apuntado tu nueva dirección ;)

    A ver si me tocan las cucharitas!

  • ana maria dice:

    felicidades por la nueva pagina, como dices si que esta mas ordenada y lo que mas me gusta, puedes ver varias rectas y localizarlas mas rapidas.

    muchos besos y enhorabuena
    ana

  • Eva dice:

    Beaaaa. pues me cambio ahora mismo la dirección para seguirte desde el wordpress!!! Te ha quedado muy bonito!!!
    Y este cake me lo apunto, eso si, lo haré en molde normal! jijiji!
    Besos,
    Eva.

  • agnes dice:

    la verdad que se me muy bien asi,la verdad que estos cambios a veces van bien,como siempre me encantan todas las maravillas que haces,un beso

  • pity dice:

    no, si al final a wordpress iremos todos a parar, ya lo veras…me gusta mucho el cambio, limpio y claro. Y el bundt pues que te voy a contar, suerte en tu nueva andadura y para celebrarlo porque no te vienes a Londres y nos vamos con Joana a un tour gastronomico? xxx

  • MªJosé dice:

    Madre mía! cada día me sorprendes!tiene una pinta impresionante ese bizcocho. Voy a tardar poco en escribirte que si sube mi marido y lo ve…jajajja!!! eres una cocinera de las grandes!!!
    A mí me ha picado el “bicho” de las galletas decoradas, como a tí te picó un día y estoy en ello. A ver qué tal resulta. De momento no logro coger del todo el punto “perfecto” de la glasa. Tiempo al tiempo!
    Bueno, pos un besito y feliz finde!

  • Bakemania dice:

    Que buena pinta. Me encantan este tipo de bizcochos y los hago muy a menudo. Probaré esta receta la próxima vez.

  • Olga dice:

    Muchas gracias por tu blog.Desde que empecé a indagar en este mundo no hace mucho,has sido mi referencia,así que mil gracias por haber hecho que descubriera en mí ese dulce rincón que llevaba escondido. Sin duda haré el Bundt!!!

  • cocidodesopa dice:

    ¡Me quedo alucinada por lo perfectamente perfecto que te ha quedado el Bundt Cake que nos presentas! Se ve estupendo, de veras que sí.

    Espero que te vaya bien en tu nueva andadura con WordPress.

    Besos y feliz finde!!

  • Felicidades, Bea!!! Aqui sigo, y te sigo a donde vayas… un abrazo y te deseo todo el éxito en tu nuevo rincon… que se siente muy tuyo, por cierto…
    besos, Bea

  • Maria Cabello dice:

    Con tus cientos de seguidores poco tengo que hacer, pero por intentarlo que no quede!!!
    Me encanta tu blog y pareces, pese a tus conocimientos, una bloggera sencilla y generosa.

    Muchas gracias por todo lo que nos enseñas!!

    Un beso,
    María

  • Carmen dice:

    Hola Be, me gusta mucho mucho como te ha quedado la web, y este bizcocho es espectacular, perfecto, casi parece esculpido en vez de horneado.
    Las cucharillas me encantan
    Un beso

  • Hola Bea:
    Me encanta tu blog y se sigo hace tiempo, yo comencé no hace mucho, pero este mundo me apasiona.
    Me pasa como a ti, yo tambien estoy nerviosa cuando blogger no funciona o me falla,es mucho esfuerzo y dedicación para que todo se vaya a la porra, he entrado en la página de Aaron y creo que pronto, muy pronto contactare con El.
    Que pinta tu receta, muy apetecible, y las fotos cada vez mejores.
    bss
    Patricia

  • Mili dice:

    Pues te felicito por tu nueva casa online y darte las gracias por todo lo que compartes,ahora me voy a buscar tu entrada sobre la vainilla ya que compre 3 vainas y no se como conservarla ademas quiero hacer el azucar vainillado que comentabas.
    Un beso

  • MAYELA dice:

    BEA COMO SIEMPRE ESPECTACULAR, GRACIAS POR PERMITIRNOS ENTRAR EN TU COCINA , ERES MUY GENEROSA , CREO QUE TE LO HE COMENTADO EN OTRAS OPORTUNIDADES , ESTAS PRESENTE EN MUCHAS COCINAS DEL MUNDO, QUE RESPONSABILIDAD,
    BESOS,

  • Cristina dice:

    Bea, nos tienes enganchados! seria realmente dificil perderte de vista, te seguiremos donde haga falta, que tus post ya se han convertido en el “cake” de cada dia jeje, un besito!

  • Rosa dice:

    Hola!! acabo de recibir mi kitchenAid y creo que la voy a estrenar preparando esta receta que tiene muy buena pinta!!

    Besoos

  • Ise dice:

    Bea,
    Felicidades…tanto el cambio de blog y el bund cake te han quedado preciosos.
    Y las cucharitas estan igual, aunque el premio ya lo tenemos con tus recetas.
    Saludos,

  • maria elena dice:

    Buenas tardes Bea
    disculpa estuve viendo tus recetas de bundt cake y otras que es el azucar blanquilla? Me parece que tenias un lexico con definiciones en alguna pàgina pero no la encuentro. Gracias

  • lourdes dice:

    Enhorabuena por el cambio, creo que te ha quedado genial.
    La receta me parece muy interesante y ya estoy loca por probarla.
    Besos

  • cristina dice:

    Que maravilla de Bundt Cake, ahora mismo me pongo a ello. Felicidades, el cambio merece la pena.
    Besos

  • Cecilia Mendoza dice:

    Hola, quiero decirte que tus recetas me encantas, pero la manera en que cuentas tus aventuras al momento de realizarlas me encanta aùn màs… saludos desde Guaymas,Sonora.Mèxico

    P.D. Un saludo para tu esposo y para flicka.

  • Cecilia Mendoza dice:

    Hola, quiero decirte que tus recetas me encantan, pero la manera en que cuentas tus aventuras al momento de realizarlas me encanta aùn màs… saludos desde Guaymas,Sonora.Mèxico

    P.D. Un saludo para tu esposo y para flicka.

  • En el miso dilema estoy yo. Veremos si me decido a dar el paso. Estoy en la isla de enfrente, así que tu amigo me queda cerca. Genial tu aportación de hoy. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

  • Acabo de desayunar mi tostada de pan integral y no sé que me da más envidia si el trocito de tu bunt o tu cocina nuevita y ordenada….
    Mis ganas para pasarme a wordpress son grandes pero mis miedos son enormes….

    Un abrazo,
    María José.

    Ya está la dirección cambiada

  • Laura dice:

    Yo la verdad soy más de decorar, que de ir probando recetas. Pero estoy en eso; y pasar por tu blog siempre me inspira para intentarlo. Ya te contaré! Saludos

  • Silvia dice:

    Buenas! Te sigo desde hace ya tiempo, y me alegro de que este cambio te vaya tan bien. Te tengo que decir que todo lo que he probado de hacer de tu blog, siempre me ha salido bien, aunque lo adapte a mi batidora, ya que no tengo kitchenaid… El próximo bund cake que haga va a ser este, ya que tiene muy buena pinta! Y si lo comparas con el angel food cake… Seguro que me encantara! Un saludo desde Barcelona!

  • Los Mol dice:

    Guapaa…no puede ser esto ehh, con tus recetas no me vale la operación bikini porque es verlas y dan unas ganas de poner a hacerla mmmm, como siempre espectacular¡¡
    Besillos de los Mol

  • Jesus dice:

    El cambio de página me ha parecido genial y la receta es estupenda, pero tengo algo que decir, también hay chicos que te siguen, eso del sorteo para “vosotras” me ha llegado a la patata ¿Qué paso con los pobres chicos cocineros? :-P

    Sigue así Bea, haces un trabajo estupendo.

  • ana dice:

    Adoro tu blog sea de blogger o de lo que sea!! En cuanto tenga un molde adecuado (la vida del estudiante tiene muchos gastos..) probaré sin duda este bundt cake!!!

    un saludo!!

  • Leyre Ardá dice:

    Hola Bea,
    Me animo yo también a dejarte un comentario. Este bundt tiene una pinta… que aunque el molde hace mucho ;o) esa nata con lo que me encanta me va a dar el empujon final. De esta semana no pasa sin hacerlo, ya te contaré como me salió.

  • Laura Nuñez dice:

    Estoy super enganchada a tus recetas.Bicos desde Galicia.

  • me encanta esta receta y me encanta tu blog, felicidades a Aaron pues te ha quedado magnífico. Un beso, guapa!!

    http://recetasdecocinadeinma.blogspot.com/

  • Maria Borras dice:

    muchas gracias por tu blog! me apunto!

  • Chari dice:

    Pues te ha quedado perfecto si no lo dice no me hubiera dado cuenta!!!

  • Irene dice:

    Felicidades por el nuevo traspaso!

  • Helga dice:

    Wow! gracias Bea…me compraré un molde para hacer este bunt, recien hice el carrot cake y a mi marido le encantó, aunque para mi quedo un poco dulce.
    Mil gracias por todas tus recetas, me han servido muuucho en mis pininos reposteros Besos desde México!

  • martha dice:

    hola Bea
    gracias por compartir tus recetas y tus experiencias, he realizado varias de tus recetas y son increíbles, muy ricas y fáciles de preparar.
    un saludo desde México

  • Ernesto dice:

    Me parece genial se arreglara tu vida, en realidad intente dejar comentarios la semana pasada y me fue imposible, en fin ahora veo que ha valido la pena de esperar en visitar tu pagina, puedo dejar comentarios y busear a gusto pues antes no me dejaba,el biscocho tiene una pinta espectacular, la probare pues estoy buscando algo asi para mi nevera, que no contenga mantequilla…que sea suave y tenga buena pinta…gracias por compartirla….

  • CRISTINA dice:

    Mil gracias por tu constate inspiración y la pasión que contagias. Es un placer seguirte y probar tus recetas. Enhorabuena por el cambio, está de lujo!!!

  • Sheyla dice:

    Bea, otro cake en la lista de pendientes para hacer… es que me encanta todo lo que haces :-) gracias por compartir todo lo que sabes. Besito

  • tibalda dice:

    Hola Bea! Me encanta como quedó tu blog!! da la impresión de “casa más amplia”. Felicitaciones. Beso enorme!

  • Helena dice:

    Qué mono te ha quedado!! gracias por el sorteo

  • thisoldbroad dice:

    The care was incredible! We are drowning in fresh strawberries & the combination was pure heaven. Thank you for sharing your recipe & the chance to win those cute spoons.

  • Ananay dice:

    Otro para probar esta semana, seguro que será un acierto como todos los tuyos. Muchísimas gracias por todo lo que me enseñas.
    Un abrazo

  • Carolina L. dice:

    Bea: Tu Blog para mi ha sido un descubrimiento y de los gratos por lo demas. Llegue a el por el blog de Alma, otra gran artista de la cocina….

    Me encantan todo lo que hace, le pondre empeño para mejorar mis tecnicas y aprender con ustedes…. Ademas te cuento que soy diseñadora, entonces la cosa de la estetica me parece importante y aqui se ve genial!

    Muchos cariños!! Y gracias por compartir lo que sabes.
    C.

  • Rakelilla dice:

    El blog está impresionante, ya nos contarás que tal te va la nueva plataforma, seguro que da menos problemas que blogger.
    El bizcocho me ha impresionado, a esa miga suave y compacta le veo muchas posibilidades, me parece ideal como base para cualquier tarta.

    Bicos

  • Sofía dice:

    Bea se puede hacer este bizcocho para rellenar?

    • Bea dice:

      Hola Sofía, yo no lo he hecho nunca, pero creo que sí….le dan un reposito de 24 horas para que se asiente la miga, y yo creo que soportaría perfectamente un relleno y un fondant….. Ya me cuentas

  • Anais1 dice:

    Hola Bea, no había escrito nunca ningún comentario, aunque soy fiel seguidora tuya, bueno, tuya y de tus magníficos bizcochos…tengo que decirte que el Angel Food Cake se ha convertido en un clásico en mi casa…muchas gracias, me encanta cómo nos cuentas las recetas…..

  • naza dice:

    Me gusta mucho tu nuevo rinconcito…. Solo una cosita, a la hora de buscar una receta, de primeras no se ve la foto de la receta que es algo que llama mucho a la atención. Por lo menos al buscar en los bund cake; solo se ve la foto de la última receta, no te lo podrían arreglar??.
    Un beso.

    • Bea dice:

      Hola Naza, me alegro que te guste. La imagen solo saldrá en las recetas que empiece a subir desde ahora, ya que es una aplicación nueva que no había disponible en Blogger….Tendría que subir una a una todas las fotos de todas las entradas….

  • Stefania dice:

    perfetta, complimenti

  • Salomé dice:

    He publicado tu entrada en Mis Favoritos de esta semana, puedes verla aquí (algunos ya la habeis visto…)
    http://blocderecetas.blogspot.com/2011/06/mis-favoritas-semana-242011.html
    Muchas gracias

  • fatty dice:

    BEA
    QUE HAGO PARA QUE ME QUEDE TAN PAREJITO EL COLOR POR FUERA.
    ME ENCANTAN TUS RECETAS!
    UN BESO DESDE PUEBLA, MEXICO

  • rosangel dice:

    Bea tienes razon he hecho tu receta y exito total¡¡¡ es una deliciosa muchas gracias como siempre¡¡¡

  • eva dice:

    Te ha quedado muy bien tu nueva casa, me gusta mucho.
    Este bundt se ve delicioso! me has tentado mucho para probarlo.
    bs!

  • Lou dice:

    Te felicito por tu blog. La verdad es que entre todos los blogs de cocina que conozco el tuyo es de los mejores: las recetas son espectaculares, la presentación perfecta, el diseño del blog… Pero sobretodo lo que te hace diferente es tu capacidad de comunicar, llegas a la gente de una manera sencilla y directa. Me recuerdas a la primera Nigella, cuando escribía en el British Vogue, hace ya algunos años, tenía la misma frescura que tu. Lástima que ella la haya perdido… últimamente se ha convertido en una caricatura de si misma. En fin, no me alargo porque seguramente este no es el lugar para hablar tanto.
    Por cierto, no me incluyas en el sorteo los medidores, son una monada pero yo no los usaría demasiado. De totas maneras gracias por tu generosidad.

    Lou

  • Ana dice:

    Hola bea, qué pinta!!! Probaré a hacerlo con la Thx a ver qué tal me sale y ya te contaré. Me encanta el blog y todo lo que haces. Un beso!

  • Marcela dice:

    Hola Bea, Soy de nuevo Marcela de Alemania. Estoy emocionada con tu nuevo blog, esta muy facilito de encontrar todo. Estaba siguiendo la discucion en FB de las KA con voltaje europeo y vi que alguien comentaba que costaba 500 y tantos euros y tu te sorprendiste. Te cuento que yo no la he comprado porque ese es el precio aqui tambien 600 EURAZOS y si son mas baratas alli me voy volada, porque el tktk es mas barato que la maquinita jajajaja. Bueno solo queria felicitarte y que te enteres que aqui estamos siguiendote fielmente y por supuesto apuntarme para las cucharitas. Un abrazo!

  • delia dice:

    Hola, recien he llegado a esta pagina por recomendaciones de alma (objetivo:cupcake perfecto), y tienes una pagina genial, soy peruana y vivo en usa, como le contaba a alma soy aficionada a la reposteria q me meti por curiosidad y ya estoy con un negocio pequeño, llamado delicias, bueno solo desde mi casa, estoy preparado este boundt, q por cierto huele delicioso y espero q me salga igual q el de la foto, cuando ya lo tenga listo enviare mas comentarios.

    Felicitaciones por tu pagina.

    Delia

  • delia dice:

    Hola, se termino de hornear mi boundt, fue casi 45, crecio pero la parte de encima estaba muy clara, meti el palito y salio limpio, espere q enfrie y lo voltie, y salio del color de la foto, pero crecio mas en el centro(q quedo clara) y los costados(color dorado como la foto) no mucho, entonces se nota dorado y claro, no crecio parejo pero el sabor delicioso, lo recomiendo, podre hacerlos en cup cake tambien????, en algo falle q no crecio parejo????

  • Ruth dice:

    Hola,
    el bund cake tiene una buenísima pinta, intentaré hacerlo en casa para compartir con los amigos.
    Gracias por compartir tus conocimientos Bea, aunque soy nueva en este blog espero que todo te vaya muy bien.
    Saludos,
    Ruth P.

  • Pepa dice:

    Bea, he visto la receta tarde, pero como siempre el bizcocho es: Perfecto ¡¡ Será el próximo que haga. Muchos besos y gracias.

  • Miss Sort dice:

    Bea!!!!! Anoche preparé tu bundt de nata para llevar a la oficina y tenías razón, creo que es el bizcocho más blandito que he probado nunca! qué delicia!!!!!

  • Valeria dice:

    Bea, soy de Argentina mil gracias por tu blog ya que simplemente espectacular!! los tutoriales impecables, claros, màs que perfecto…ya probè hacer muchas de tus recetas..solo me falta la kitchenaid! De todos modos tengo una consulta por este cake, lo hice saliò riquìsimo pero se rompiò todo cuando lo desmoldè, por què puede ser? batì mucho?? tenìa que estar bien frìo? cuando decìs agregar en 3 partes es batiendo o uniendo? Bueno muchas gracias por este curso acelerado diario. Con Cariño desde Buenos Aires.

  • mercedes dice:

    Enhorabuena bea por todo tu trabajo, es sensancional. llevo tiempo siguiendote en una etapa especialmente dura para mi y me ha llegado como un soplo de aire fresco y de color, una ilusión y un motor para hacer cosas nuevas en la cocina.
    Hace poco recibi mi KA y todavia la estoy mirando y estudiando, y hoy decidi estrenarme con esta receta, con mucho miedo, la primera vez no sabes si el tiempo que has batido la nata esta bien, si la velocidad de las yeamas, el mezclado de harina… en fin, lo que es estrenarse.
    COmo el molde no lo tengo, he utilizado uno de cake, y la verdad, el resultado ha sido muy bueno, una miga suave pero firme, con un sabor a vainilla, puede que demasiado suave, pero muy muy rico. Reconozco que hasta que no lo he abierto y probado no las tenia todas conmigo…pero solo puedo decir que esta buenisimo, la merienda de mañana creo que va a ser un exito.
    Por cierto, lo has repetido poniendo la vaina completa??? No seria suficiente añadir mas esencia?. La que yo tengo la compre siguiendo tu cnsejo en Sonoma, en Miami, no la pasta que estaba agotada, sino la esencia concentrada bourbon.
    Una vez mas enhorabuena y gracias por estas paginas que para muchas personas son un rayito de luz en la vida gris que llevamos

  • SARA dice:

    Bea el dia de hoy hice esta receta, mil gracias esta delicioso el pan…me encanto! muchas gracias por ser tan compartida…bendiciones…saludos desde Mèxico.

  • PATRICIA BAPTISTA dice:

    Buenas tardes:
    Le escribo desde Buenos Aires pero soy peruana. Acabé de hacer este bund cake y me llamó la atención que no se dorara como en la foto, apesar que lo dejé mas de 45 minutos. De sabor muy bueno. Le agradezco me aclare las siguientes dudas:
    1.- cuanto pesa aproximadamente un hueno “XL”??
    2.- Tanto los secos como la crema batida la coloca dentro de la batidora o fuera de ella?
    3.- por último, la crema batida(nata) la coloca recien sacada de la refrigeradora?? le pregunto porque mi mezcla se bajó un poco al colocar la crema.
    Desde ya muchas gracias y tengo la intensión de ir probando sus recetas.
    Saludos y muchos éxitos!!!

    • Bea dice:

      Los huevos XL son a partir de 73 gr. La harina la mezclo a mano. La nata está fría de la nevera antes de montarla…cuando se monta ya no hay que volverla a meter a la nevera…

      Saludos

  • Kucharín dice:

    Me han traído los Reyes un molde, lo voy a estrenar con este bundt. Gracias.

  • Idaira dice:

    Hola Bea! Muchas gracias por esta receta tan deliciosa y por todo tu trabajo y generosidad. Ayer hice este bundt cake y está riquísimo, un gran acierto! Creo que probaré a hacerlo también en moldes de magdalenas.

    Tu blog es genial y tu autenticidad está presente en cada rincón del mismo, enhorabuena!

    Saludos,
    Idaira

  • Jennyfer dice:

    ¡Hola!
    Lo primero, darte la enhorabuena por el blog, desde que lo descubrí no paro explorarlo! Todo está muy bien explicado pero me gustaría preguntarte una cosilla. He hecho esta receta (y hace tiempo otras del tipo bizcocho/magdalenas) y la masa me sube en el horno, pero después de enfriarse, el bizcocho se deshincha y la masa de la parte inferior (en esta receta por ejemplo) se me queda totalmente aplastada… sigo la receta al pie de la letra y me gustaría saber qué ingrediente es el que propicia que pase esto o si es el tipo de horneado (p.e:calor abajo ventilador arriba…) porque el sabor está buenísimo, sin embargo la textura sale esponjosa del horno pero tras enfriarse parece como si encogiera, que la masa pesase mucho y se hundiera =S Confío en que puedas aclararme un poco sobre el tema ;) Muchas gracias por todo de adelanto! Un saludo!!

  • Beatriz dice:

    Bizcocho al horno. Ya les contaré

  • Beatriz dice:

    Hola Bea,
    Ayer saqué del horno mi segundo BundCake, porque en el primero ¡¡ me olvidé la levadura y quedó bastante pocho !! pero este segundo que hice, salió perfecto. Mi peque y mi marido lo merendaron, desayunaron y merenron y ¡¡ no quedan ni las migas !! Gracias por compartir estas recetas tan estupendas.

  • Antonia dice:

    Hola!!

    Hace como un mes hice uno de los de chocolate y me salió buenísimo!!! Ahora quiero probar con este pero me gustaría saber si poner calor arriba y abajo y si utilizas el aire. En el caso de mi horno, tengo estas opciones.

    Tus recetas son increíbles y están muy bien explicadas pero echo de menos algún detalle más sobre la cocción y el horno, a parte de la temperatura.

    Muchas gracias!!!!

  • Mar dice:

    Que maravilla, desde ayer ya tengo mi molde tan deseado con lo que el fin de semana lo estrenare con esta receta. Muchas gracias Bea!!!

  • Janire dice:

    Muchas gracias Bea por estos preciosos postres que haces que la cocina se llene de un olorcito especial y que con tus indicaciones me ha animado a realizar.

    Tengo una consulta que hacerte: he hecho el bundt de nata y esta riquísimo!!!, pero tengo una duda, sale de un tamaño muy pequeño.

    Tengo el Anniversary bundt pan de Nordic Ware y creo que para rellenar este molde, ¿tendría que triplicar esta receta?, es posible? y que tiempo de horno me recomiendas que aplique? seguiría echando la harina y despues la nata en 3 pasos, o sería mejor mezclar solidos y liquidos?
    Gracias de antemano por tus magnificos consejos.

  • Cristina dice:

    Hola Bea.
    Hasta ahora, las recetas de bundt que he hecho, “disuelven” el azúcar en mantequilla; sin embargo, en esta se hace con los huevos batidos. ¿Cuál es la diferencia? ¿Es muy relevante el orden de mezcla? Gracias!!.

  • Cristina dice:

    ACABO DE VER PORQUÉEEE…

    Ssorry

  • Estoy enamoradísima de esta receta.

    Es tan perfecta… con un color dorado tan homogéneo por fuera y parece tan suave y cremosa por dentro… ojalá me salieran los bundts tan bien. Tengo que practicarlos más :P

  • Laura dice:

    Que buena pinta tiene. Otro para mi lista de pendientes. Cada vez me ponéis más dificil mi operación bikini T_T

  • Henar dice:

    Gracias Bea por tus maravillosas recetas!! En mi casa nunca defraudas porque el mérito es tuyo aunque salga de mi horno jajajaja Besotes wapa
    Y una pregunta, ¿que tal este bund cake para layer cake?
    GRACIAS por todo!!!!

  • Lanoiaqueriu dice:

    Bea el blog se ve fantástico y la receta del bundt cake también! Me alegro mucho que te hayas pasado a wordpress y estés contenta,la verdad es que yo también me lo estoy planteando!

    Un beso!

    Lanoiaqueriu

  • Pingback: BIZCOCHO CREMOSO |
  • Begoña dice:

    Hola Bea. Este es otro de tus bizcochos que he echo. Salió muy bien en el molde Nordic Ware que he comprado, pero a mi su sabor no me entusiasmó, me resulta un poco fuerte el sabor de la vainilla, supongo que se podría sustituir por ejemplo por limón, que a mí el aroma del limón me gusta. Te quería comentar que las recetas que hice en el molde Nordic Ware salen un poco pequeños y no queda tan ostentoso, por así decirlo, ¿podría hacerlo con el doble de ingredientes o me pasaría?, ¿le haría falta más tiempo en el horno?, yo con tus ingredientes lo puse 170º casi 1 hora, pues mi horno ya es viejo y le lleva todo más tiempo. Me gusta leer tus consejos y los comentarios que hacen sobre tus recetas y aprendo mucho. Es impresionante los/las seguidores/as que tienes.

  • Lourdes dice:

    Hola Bea…..ya sí….decidido……queridos reyes magos…como me he portado muy bien quiero un molde Nordic Ware, en concreto éste de Bea…del que no sé el nombre….preguntadlo a Bea…..prometo dejarles a sus Majestades un bundt para el año próximo…..

    Bea…me encanta como te ha quedado el bundt, y quisiera saber que molde usaste….es el clásico?….
    Mil gracias

  • Mavi dice:

    Bea, delicioso, delioso a más no poder es la segunda que vez que lo hago y esta ha salido para comerselo de una sentada…
    Miles de gracias por todo tu tiempo y por compartirlo con el resto del mundo mundial.
    Bss.

  • Dulcinea dice:

    Hola Bea acabo de conocer tu blog y página web y me falta tiempo para hacer todas tus propuestas, son todas buenísimas!! Soy de Tenerife y me dio una alegría cuando dices que llevas viviendo 20 años aquí =) por eso quería preguntarte, con lo difícil que es encontrar aquí tantas cosas ¿dónde compraste los moldes de Nordic Ware? Me muero por hacer un Bundt Cake en condiciones y sin el molde no es lo mismo. Muchas gracias, felicidades por el éxito muchos besos.

    • Bea dice:

      Hola!!

      Yo los compro en la península pero aquí puedes comprarlos en Tea & Baking en La Laguna y en una tienda que se llama London no se qué, frente a el Viva María en Suárez Guerra…

  • Debora dice:

    Buenos días!..me encanta tu blog. Tengo tiempo queriendo incursionar en esto de la repostería…pero no doy en el clavo con los pasteles… El problema definitivamente radica en la harina y en el leudate. He leído tu apartado sobre las levaduras y ya tengo un poco mas claro el asunto. Ahora…aquí en México (yo no soy de aquí) las harinas no están clasificadas como en otras partes del mundo. A que te refieres con harina “todo uso”?…harina común?, sin aditamentos de ningún tipo, la que normalmente se usa para preparar pan?…
    Espero puedas despejarme esta duda…desde ya mil Gracias!…esta genial tu espacio

  • Samantha dice:

    Me encantó esta receta!!! La segunda vez le añadí 25 mls mas de nata y 30 grs de cacao puro en polvo Valor… Deliciosa!!!

  • Hola Bea, ya lo puedes decir con total seguridad, este bizcocho es Apto para tartas fondant.
    Lo hice el jueves para esta tarta: https://lostelaresdesil.blogspot.com.es/2016/07/TARTA-MUNECA-GORJUSS-SIRENA-FONDANT.html?spref=fb
    y quedó delicioso y soportó perfectamente (y con estas calores), el fondant, eso sí tenía el aire acondicionado que parecía que estuviera en el Polo Norte, jiji. Con una buena cobertura de ganache, no habrá ningún problema.
    Quedó muy mu rico. Gracias por compartir tus deliciosas recetas.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Sil

  • Monica dice:

    Hola Bea!! Esta tarde quería estrenar mi primer molde de Nordic Ware con esta receta y me ha surgido una duda… Puedo añadir la harina y después la nata con las varillas de la KA, o sería a mano? Gracias

  • Almudena dice:

    Pues un desastre total, se me había pegado entero. Sólo lo he engrasado con mantequilla, como el 99% de los bundt que he hecho, pero debería llevar también harina… o no sé en qué he fallado.

    • Bea dice:

      No sé que te habrá pasado, ya lo siento. A lo mejor le faltaba tiempo de horneado. Este es uno de los bundts que hago en mis cursos y no falla. En cuanto a enharinar el molde, yo nunca lo hago porque no me gusta la película que queda en el bundt….

      • Almudena dice:

        Totalmente de acuerdo contigo en el efecto del enharinado. No sé, estaba bien horneado y muy rico de sabor, pero pegado entero, ¡volveré a probar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *