HALLOWEEN ANGEL FOOD CAKE

Halloween Angel Food Cake

Ya os decía la semana pasada que me encantaba ésta época del año. El fresquito y la lluvia de los que hemos venido disfrutado éstos últimos días hace que den ganas de encender el horno y no apagarlo hasta Mayo.¡¡¡¡En serio, estoy en mi salsa!!! Además me se avecinan un montón de fechas “reposteramente” interesantes, con muchos viajes para hacer cursos y llenas actividades. Estoy feliz. Para empezar, en apenas una semanita será Halloween, pero es que yo ya llevo con espíritu de Halloween casi desde primeros de Septiembre, cuando me puse a decorar galletas.

Calabazas

Así que decoré unas galletitas como a mí me gustan. Algunos las llamarán sosas, pero para mi son simples, sin florituras. Después, preparé unas cestitas para regalar a los niñitos de los compañeros de oficina a los que les gustaron pero de distinta manera. Quiero decir, que aun siendo pequeñitos de 4 a 7 años, les gustan de diferente manera, a unos les gustan mucho que se las comen de una sentada, y a otros les gustan tanto que las quieren dejar de adorno y ni tocarlas. Curiosos estos niños.

Cesta de Halloween

Este año he hecho unas galletitas tipo Candy Corn (ojo, no confundir con Cotton Candy que es algodón de azúcar y Candy floss que es lo mismo, pero en inglés americano). Pues el Candy Corn, son los caramelitos de colores de la foto que tienen forma de maiz. Los hay de diferentes colores según la época del año, para San Valentín los hay rojo, rosa y blanco. Para el 4 de Julio son azul, rojo y blanco. Para Navidad, rojo , verde y blanco. En estas fechas, lo típico son el naranja y el amarillo. Llevaba años viéndolos en los blogs, y nunca los había probado, así que aproveché que mi amiga Adina volvía de San Francisco para que me trajera un surtidito.

Después de Halloween, el día 15 de Noviembre, será el National Bundt Day. Así que me veo haciendo Bundt, non stop durante dos semanas y como ya todas tenéis vuestros moldes, espero que empecéis a calentar motores. Después de eso, me temo que ya empieza la cuenta atrás para Navidad. Es increible. Ayer mismo fui al Corte Inglés y ya tenían todos los adornos de Navidad a la venta. Y es que todo es tan bonito, que me llevaría todo ¿no os pasa?. O soy yo, que me lo llevo todo siempre, jaja!!!

Candy Corn

Bueno, pues hoy he hecho un Angel Food cake tricolor, a juego con el Candy Corn. He aprovechado para estrenar el nuevo molde de 25 cm. y es que Antonio no paraba. Yo creo que éste molde es el único al que no ha puesto pega, es que ahora va a tener un super Angel Food Cake de 25 cm. para él solito. Está feliz. Lleva 1 mes diciéndome ¿cuándo estrenas el molde grande? y ¿cuándo estrenas el molde grande?, jolín que presión, pues hoy, ya está… pero de colores!!!

Halloween Angel Food Cake

ANGEL FOOD CAKE

INGREDIENTES: Para un molde de 25 cm.

12 claras de huevo
100 gr. harina trigo todo uso
25 gr. harina maiz (Maizena)
275 gr. azúcar
1/4 cucharadita de sal
1 cucharadita de cremor tártaro
1 cucharadita de extracto de vainilla transparente
Colorante naranja y amarillo

PREPARACIÓN (En KitchenAid):

Precalentar el horno a 170º.

Batir las claras, a velocidad baja, junto con el cremor tártaro y la sal, durante un minuto hasta que el cremor tártaro se haya disuelto totalmente.

Aumentar la velocidad de la batidora y continuar batiendo durante 2 ó 3 minutos hasta que las claras hayan montado y consigamos que se formen picos blandos.

Sin dejar de batir, bajar la velocidad e ir incorporando el azúcar a cucharadas, a una velocidad de 2 cucharadas cada 15 segundos. Las claras ahora deberían tener un aspecto brillante.

Parar la batidora, y comprobar que las claras ahora deberán estar firmes.

Incorporar el extracto de vainilla y continuar batiendo a velocidad media durante 1 minuto.

Bajar la velocidad. Añadir una cucharada de harina, y continuar batiendo hasta que no queden rastros de harina. Repetir con el resto de la harina hasta que la hayamos terminado. Las claras ahora deberían tener un aspecto suave y esponjoso.

Dividir la masa en tres partes aproximadamente iguales. Con el colorante teñir una de las partes de naranja otra de amarillo y dejar la tercera parte blanca. Utilizando una espátula pasar, cada una de las masas al molde y asegurarse de que la masa quede uniformemente repartida y llegue bien a la base. Si queremos alisar la superficie podemos hacerlo, pero no es importante ya que esta parte será la base del cake.

Hornear durante 40 minutos, sin abrir la puerta. Si la parte superior esta doradita, y ya no aparece húmeda, tocarla ligeramente. Si notamos que está firme, insertar un palillo cerca del centro. Si éste sale seco, el cake está listo. Si sale húmedo o con trocitos pegados, programar el horno unos cinco minutos más y volver a comprobar. Repetir este proceso hasta que el cake este completamente hecho. El proceso de horneado no debería de durar más de 50 minutos.

Con mucho cuidado retirar el molde del horno. Darle la vuelta y dejar enfriar durante al menos 1 hora boca abajo.

Pasado este tiempo, pasarle un cuchillo por los lados y por el borde del tubo para que se despegue el cake. Estos moldes tienen la base desmoldable, así que le daremos la vuelta sobre un plato. El cake deberá enfriar unos 45 minutos más sobre una rejilla hasta que enfríe totalmente frío.

Aquí os dejo, el paso a paso de ¿Cómo se hace un Angel Food Cake? y aquí los otros Angel Food Cakes que he hecho hasta ahora.

Y ahora, me vais a hacer la pregunta del millón, ¿es verdaderamente necesario el molde del Angel Food Cake?. Mi respuesta es SI, es necesario, especialmente ahora que tengo el de 18, el de 25, y un molde antiadherente de 25 cm donde he hecho los Chiffon Cakes. Pues en este molde antiadherente, cuando le he dado la vuelta, el bizcocho, se “escurría” hacia abajo. Como que hacía que la base se despegara. Por eso digo que en mi opinión, SÍ es necesario.

Os animo a que hagáis vuestros Angel Food Cakes de Halloween y los colguéis en el muro de Facebook de El Rincón de Bea

Feliz Halloween!!! Boooooo

Spiderwebs & Gohsts

75 Comentarios

  • Akane dice:

    Qué bien, tenía ganas de ver esta esperada versión del Angel Food Cake! Es una preciosidad, me encanta, original y muuuy bonita :)
    Estoy contigo! Es la mejor época sin duda, empieza el fresquito, encender el horno apetece un montón, y llega un calendario lleno de fechas señaladas para la repostería! Me lo paso genial haciendo cositas para compartir con la familia y los amigos, cualquier excusa es buena para endulzarnos un poco la vida :)

    Un abrazo

  • Nieves dice:

    ¡Qué chulo! ¡Has reproducido perfectamente los caramelos en el “diseño” del bizcocho. Y además te ha quedado esponjoso como siempre…¡Me encanta!

  • Gemma dice:

    Como siempre triunfas Bea, tanto por el Angel, como por todo lo que nos cuentas. Yo hoy he hecho unas cutres-galletas de Halloween. El Angel es algo pendiente, lo intenté dos veces y fracase… Tienes que ser la preferida de los niños de tus compis… ja ja Seguro que eres la mujer más esperada a la hora de la merienda. Besos

  • Fantástico.. y las galletas también.. si que has tardado en usar el molde!

  • Núria dice:

    Las galletas son súper chulas, la verdad que puedo entender a los niños que se las guardan y les da pena comérselas jajajajaja y el Angel Food tiene muuuuuy buena pinta!!! :-D

  • Marilena dice:

    Me encantaaaaaaaaaaa!!! Que sea un Angel, de halloween con esos colores tan bonitos, las galletas, que vayas a hacer cursosssssssss, jejejejejeje, ese molde tiene que ser míooooooooo. ¿Sale muy grandote o mejor éste que el de 18??? Ya sé que tú caballo grande ande o no ande, jaajjajajajaa. Besotessssssss

  • ¡Ole, ole, y ooooooole! Me encanta. Es tan bonito, tiene que estar tan bueno… ¡Felicidades!

  • Paloma dice:

    Un trabajo estupendo!

  • Ana Ruiz dice:

    Que preciosidad de galletas y del corte del bundt ni te digo, me ha encantado de colores, es que te quedan fantásticos…

    Un saludo!!!

  • montse dice:

    Precisamente el 1 de noviembre mi hijo pequeño cumple 4 años, y la verdad este angel food cake va a quedar de miedo en su fiesta de cumpleaños… y como en estos dias he echo la receta “clasica” y a todos a gustado…. seguro que con este triunfo!!! Jejeje! Gracias Bea, eres espléndida!

  • Flora dice:

    Que bonito Bea y original,ya Antonio se habrá quedado contento.
    Y las galletas como siempre preciosas,sabes hoy pensé en ti,en como empezaste con tus galletas y como no enamoramos de las demás,te das cuenta gracias a ti cuantas personas hacen galletas.
    Tu no te haces una idea,cuando yo hablo de ti,ni mil anuncios de la tele,jajaja,si es que me gusta todo lo que haces,cuando fui a casa de megasilvita y le estuve hablando de tus bizcochos,le entraron unas ganas locas de probarlo,pero es que en el sugar de este año,a todos les hable de ti,pero no hablar por hablar,me gusta lo que haces,con mucho gusto y ademas nos lo enseñas a las medas.
    Gracia una vez mas.
    Besos.

  • Marivi dice:

    Que cosa tan bonita – como siempre no defraudas! besos

  • Zepequeña dice:

    Pero que pinta mas buena tiene todo!

    Zepequeña.

  • Natalia dice:

    Genial como siempre!!
    Y sobre las galletas, decirte que me encantan porque las podré copiar y hacer con mis niñas (son superfans tuyas); porque a veces vemos modelos de galletas en Internet superbonitas pero totalmente inalcanzables para nosotras simples aficcionadas. Besos mil.

  • Pilar dice:

    ¡Hola Bea menudo “Angel”, precioso y los caramelitos y las galletas. Yo ya tengo dos cajas de lata llenas de calabazas, brujas, fantasmas y gatos negros, he comprado los ingredientes para hacer los “panellets” y como tu estoy pletórica, pronto encenderemos el fuego y prepararemos vino caliente, no en Barcelona, en el Pirineo los fines de semana y además ya estoy trabajando en cositas de Navidad, ¡uff, que no llego a todo!. Bueno felicidades otra vez por todo lo bonito que has hecho. Un beso

  • MªJosé dice:

    El angel food cake te ha quedado precioso con esos colores, u las galletas divina como se nota que las tienen ya por mano.
    A mi tambien me pasa que cuando voy a alguna tienda y veo algun adorno o molde lo quiero, aunque a veces me retengo jajajaj.
    ya mismo estamos en navidad
    besoss guapaa
    feliz semana

  • CLARA dice:

    Qué creaciones tan interesantes: bonitas y ricas, me encantan los colores narajitos tan otoñales. Te invito a psar por mi cocina. Besos

  • Montse dice:

    ¡Hola Bea! Me encantan tus posts porque no se trata sólo de facilitar recetas sinó que son muy instructivos, profundizas en el tema y aclaras conceptos. De alguna manera, estás educando en el mundo de la repostería, asentando bases y te lo agradezco mucho.

  • Toñi dice:

    Yo tengo el molde pero el pequeño y desde una vez que hice dos seguidos y no me salió ninguno de los dos que ya no lo he vuelto a repetir, ahora viendo este tuyo tan colorido creo que le voy a dar una segunda oportunidad al molde, bueno y a mí.
    Ya veo que has estrenado el cake stand y el tarrito tan chulo que compraste.

  • Pero que cosas tan bonitas que haces!!! quien pudiera probar este pastel con semejante pinta!!!! gracias por compartir :)

  • conchi dice:

    Bea estupendas galletas y en angel foob cake inmejorable. Como has hecho para que la masa te salga con esos montonsitos en el centro

  • Verónica dice:

    Qué hermosura de angel food cake!!! las galletas preciosas y perfectas, Bea tus post son geniales :)

  • Maria dice:

    Hola BEA me gustaría hacer una tarta rellena de, por ejemplo, ojos de gominola, dentaduras…. Algo así q sea sorpresa y te lo encuentres al cortar el pastel, espero tus ideas haciendo mientras tanto tu nueva propuesta . Gracias de nuevo

  • Ximena dice:

    Bea, que lindo te ha quedado todo, me encanta que siempre haces cosas muy coloridas. Por cierto que ya he hecho dos recetas tuyas que voy a subir al blog, por supuesto dándote tus créditos.

    Un beso y saludos.

  • Estoy de acuerdo: esta época es maravillosa. Mi horno no para de funcionar, tanto que no me extrañaría que se declarara en huelga un día de estos! Esta semana me tocan las galletas de Halloween, para la fiestecita de los niños. Con el Angel Food Cake no me meto, sobre todo por falta de espacio para tener otro molde! Me encanta los colores del candy corn de tu cake! Y no m extraña que seas la reina del mambo con los niños de tus compañeros! Les haces la vida mucho más feliz con esas galletas! Un besote!

  • marga dice:

    hola bea…. es increible todo lo que haces y como te queda… y todo el tiempo y esfuerzo que empleas para ilustrarnos a todos. muchisimas gracias. a ver si por fin me animo a intentar el angel… que ya estamos en temporada alta de dulces de horno. enhorabuena por todo.

  • Alicia dice:

    Bea, te ha quedado riquísimo, pero lo que son las galletas. Me encantaron!

  • Carlos Dube dice:

    Madre mía Bea, qué nivel que tienes con las galletas, ya se sale de lo normal!!. Interesante versión del AFC para Halloween, queda espectacular así tricolor…

    Un saludo, feliz lunes y mejor semana.

  • Vicky Ortiz dice:

    Te ha quedado muy bonito el angel food cake, con esos colores Bea. Y las galletas, qué decirte, a tí te salen bien de todas maneras, con florituras y sin ellas.

    Besos
    Vicky

  • eva dice:

    hola bea! te ha quedado precioso! qué mano tienes con los AFK y con las galletas! las decoraciones sencillas son las q encuentro más elegantes, menos es más, bueno, o eso dicen.
    Estoy de acuerdo contigo, un AFK sin su molde no es un AFK.
    bs!

  • Tesei dice:

    Booootiful!

    PS – dónde consigues Candy Corn en España? En Barcelona me ha sido imposible y soy una fan, me los comería a manojos!

  • mar dice:

    me encanta Bea, Antonio es tu marido? pues estará contengo co semejante cake, sale precioso

  • maria jose dice:

    me tienes enganchada, tienes un blog precioso y quería preguntarte dónde puedo conseguir el cremor tartaro

  • Belen dice:

    Pero bueno, bueno, bueno, menuda pinta, en días como hoy me reencarnaría en Antonio…. voy a ser muy buena a ver si para otra vida me tocas más cerquita ;)
    Y esas galletas…mmmmmm yo sería de las que se las comería en plan atacada perdida ;)

  • Luisa dice:

    Estupendo Bea, te ha quedado fantastico y las galletas ni te cuento.
    besos

  • Carol dice:

    yo todavía que no he hecho el Angel Food cake, y tu que has hecho ya veintemil versiones jajaja… Yo dentro de poco probaré la clásica.

    Te ha quedado estupenda la versión halloweenense.

    Besitos!

  • Carolina dice:

    Bea … SUPREMA ! como siempre !!! espero algun dia poder realizar cookies como las tuyas !!! Como siempre gracias de tu generosidad, me has enseniado mucho! continuas a hacerlo, y yo cada maniana si no “paso” por tu FB o Blog, es como que el dia no empieza!!! Besotes

  • IDania dice:

    Ay, Darling,

    Para cuando abres la tienda de repostería?

    Qué preciosidad de todo: galletas decoradas con cuantísimo gusto, amiga!!!
    Eres la number uan!!!!

    A ver si me pongo con algunos de tus angel food cakes…!!!
    Un besote,
    IDania

  • Fabi dice:

    Mas matao Bea, me encantan los candy corn, y este Angel te ha quedado exacto a los colores de la golosina. Antonio estará contento, que siempre te está pidiendo que le hagas angel food cake! Yo llevo tiempo con ganas de comerlo, pero sin tiempo para hacer nada más que lo que me traigo entre manos estos días, que es mucho. Y es que como tú dices está el Bundt day en el que este año quiero participar, están las Navidades a la vuelta de la esquina… Ais, qué pena ser pobres y tener que trabajar, la cantidad de horas que pasamos en la ofi y que podíamos estar en la cocina je je je je! Un beso y feliz semana.

  • Tata dice:

    Que buena pinta tiene este cake que has preparado y se ve muy esponjoso.
    Un beso.

  • Araceli dice:

    Bea! excelente como siempre! adoro los angel’s food

  • Maite dice:

    De verdad, de verdad, que te ha quedado una chulada! A ver si me animo de una vez con uno de estos (eso sí, sencillito)
    Aunque, primero, me tendré que hacer con un molde. Lo tendré que hacer a escondidas, que cada vez que compro algo me riñen…pero, luego, bien que se comen lo que hago!
    Que me ha encantado y apuesto a que siguiendo tus instrucciones al dedillo, tiene que salirme bien

  • Nenalinda dice:

    Que preciosidades haces siempre wapa me ha encantado todo desde el angel food ,las galletas a juego ,las galletas de calabaza asi como las de tela de araña y fantasma repito una preciosidaaaaaad.
    Bicos mil.

  • Sara dice:

    Que ganas tenía de ver tus galletas de Halloween!! me encantan! yo acabo de hornear mis galletas para mañana decorarlas y a ver que tal me quedan …
    Estoy totalmente enganchada a tu blog y me encanta!

  • Exquisit dice:

    Aaay!!!… Has resuelto mi curiosidad por los candy corns!!!… Los veo siempre en foodgawker y no lo sabia!!! Cake y galletas perfectos!!!

  • Lara dice:

    Que delicia! cada día te superas más Bea, enserio. Esas galletas de calabazas tienen una pinta que no asusta mucho para Haloween la verdad, ¡a mi me dan más ternura que miedo!

  • naza dice:

    Que buena pinta tiene todo. TEngo que vaciar una calabacitas, así que tengo que aprovechar la calabaza. ¿que postre caerá?

  • Judith dice:

    Que pasada de post Bea no se por donde empezar porque si el Angel FC te a quedaod bien imaginate cuando he visto las galletas estoy impresionada!!!

    Feliz Halloween!!

  • Claudine dice:

    Qué perfección de pan! mira que lograr que los colores coincidan, bueno para mí es como una obra de arte.
    Gracias Bea por enseñarnos una receta más.
    Saludos desde México.

  • Eva dice:

    Qué ganitas tenía de tus galletas, preciosa sin duda… y el Angel Food Cake esta diciendo: ¡¡ Comemeeeeeeeee!!

  • Di que sí Bea, ya que estrenas el molde que sea a lo grande, pa qué hacer un típico angel food cake pudiéndolo hacer así de bonito.
    Tenemos un bote de claras en la nevera llamándonos para hacerlo, así que seguro que cae pronto.

    A ver si estas navidades podemos darnos el lujo de autoregalarnos un molde de bundt porque no puede ser la envidia que nos dais :P
    Un beso!

  • tiramisusa dice:

    mira que no he hecho el angel.. no tengo moldeeeeee, no pue ser verdad, pues para reyes me lo pido. Me ha encantado la idea de poner las galletitas de regalo en una cestita así. gracias y feliz jalogÜin.

  • Sara dice:

    Hola Bea, tengo un problema con la glasa, ya he leído tus tutoriales y repasado todos las entradas sobre galletas y no consigo que me quede bien.Además de cristalizar queda con una textura granulosa (y utilizo azúcar glass para repostería) por eso quería preguntarte si alguna vez has utilizado meringue podwer, o los preparados que hay para hacer el royal icing en los que solo hay que añadir agua? porque me estoy planteando usarlos a ver si con eso consigo que me quede bien. Es que vaya decepción me he llevado con mis galletas de Halloween … y con las ganas que tenía de hacerlas …. !!

    • Bea dice:

      A ver, si te cristaliza la glasa es porque o bien, le estás echando mucha agua, la bates demasiado, la bates a alta velocidad, le has echado un aroma con aceite, si es granulosa o no echas la suficienta azúcar, o no utilizas azucar glass comprado…… por otro lado ¿cuántas veces has hecho la glasa?

      • Sara dice:

        Hola Bea,muchas gracias por responder! Como comentaba ya leí los tutoriales y me imagino que el fallo está precisamente en lo que me dices,por eso te preguntaba por los preparados, porque me da la sensación de que no voy a conseguir cogerle el punto … todavía estoy empezando y ya se que comentaste en algún lado que tiraste muchas glasas antes de cogerles el punto (me tengo el blog chapado …) pero es que estoy impaciente por conseguir unas galletas bonitas!
        Desde que descubrí tu blog tengo obsesión con las galletas ;)

  • piluka dice:

    Que pinta tiene todo Bea!!! El angel food cake es adorable!
    Besos

  • Bea, que espectacular esa torta!!! Me encantan los colores y lo vistosa que es!

    Tienes un excelente blog, felicitaciones!!!

    Soy Cata, tengo el blog de Recetas de cocina faciles, que espero visites, y si te gusta participes en el mismo.

    Ojala te guste tanto que lo puedas incluir en tu lista de blogs Amigos :).

    Los espero a ti y tus amigos en el blog:
    Recetas de cocina faciles

    Gracias!
    Besos Cata.

  • Rosi dice:

    Una entrada preciosa,como siempre, Bea!
    No sabes lo contenta que me puse cuando fui al super y encontré,casi sin querer,los candy corn… Quien me iba a decir que aquí en República Dominicana,los iba a probar…
    Tengo que agradecerte también por darnos a conocer la tienda online de Sur de la Table… que locura ! Ya hice mi primer pedido y hasta la caja en la que lo embalan es una monada…
    Besos y Feliz Halloween…

  • Gofio dice:

    Me encanta tu especial Halloween :)

  • Rosa Martínez dice:

    Hola Bea, hace unos meses visito tu blog y hoy entre en el para ver que nos tenías preparado para Halloween, he visitado tu “merienda terrorifica” y lei algo que me gustaria aclarar, segun la “leyenda” los Irlandeses no encontraron patatas para tallar y hacer sus linternas…. nada mas lejos de la realidad, las patatas son oriundas de mi país PERU y su nombre es PAPA, me siento orgullosa al decir que este es el mejor APORTE del PERU para el MUNDO, y fueron los Españoles quienes la trajeron al “Viejo Mundo” y la llevaron a Norteamerica donde tambien tenían colonias; me imagino que esta historia, como muchas otras tienen errores. La intención de este cometario no es polemizar ni contrariar a nadie, simplemente es algo que me quisiera tambien aportar.
    Un beso y Feliz Halloween

    • Bea dice:

      Cica, y nadie te lo niega..porque eso mismo estoy diciendo… que en Norte America…no había patatas…y por eso tallaban calabazas………todo el mundo sabe que las patatas, batatas, boniatos, judías, aguacates, tomates, pimientos, chocolate, piña tropical, calabacines…todo viene de America…. Pero y estoy hablando de los Irlandeses y Norte America………

      • Rosa Martínez dice:

        La gran hambruna Irlandesa o hambruna Irlandesa de la patata fue entre los años 1845 al 1849, se debió entre otros motivos a la escases de patatas e hizo que millones de Irlandeses emigraran a Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia y Argentina.(mitad del siglo XIX). El descubrimiento de América fue en 12 octubre de 1492, la colonización de América empezó a finales del siglo XV, los Imperios Español y Portugués se asentaron al sur de Norteamérica, Centroamérica y la parte Andina de Sudamérica, por lo que cuando llegaron los Irlandeses a Norteamérica en el siglo XIX, la papá ya era conocida mundialmente. Perdona si insisto en esto, pero me gusta un poco la Historia y quería que esto quede un pelín mas claro.

  • Rosa Martínez dice:

    Por cierto, me encantan las galletitas que preparaste para esta ocasión, estan preciosas

  • Ernesto dice:

    realmente eres una idola…!!!no puedo comentar mas que eso…

  • Victoria dice:

    Qué bonito!!! Me has dejado sin palabras. Besos.

  • Gringa74 dice:

    Waoo que belleza.. algo asi quiero tratar para mis hijos..
    Me encantaron los colores..

  • K chulada las galletas y angel cake, es muy lindo y esponjoso.

    Con tu permiso me quedo por tu cocina siguiéndola…

    Besos

  • maite farres dice:

    voy palante con mi primer angel food luego si se mandare la foto que para esto soy una patatilla uiiiiii que nervios jajajjajjaaj

    gracia bea no sabes lo agradecida que estoy a tu pagina gracia a los pasteles e dejado de fumar y luego lo que hago no me lo como todo lo regalo a mis vecinos besos maite

  • Marga dice:

    He descubierto tu blog hace unas semanas y ya me parece “imprescindible” que me compre una kitchenaid, y unos moldes para hacer un bundt y el angel food cake.
    Me podrías decir donde has comprado el molde de 25 cm para este último?
    Muchas gracias.

  • Me parecen un post genial, te ha quedado todo perfecto. Es cierto que los detalles marcan la diferencia peeeeero la sencillez y la simplicidad son exito asegurado a parte de elegantes!!! A mi me encanta lo que haces. Sigue asi por el bien de las que te seguimos :D.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *