EL DELANTAL DE “EL RINCÓN DE BEA”

Delantal "El Rincón de Bea"

Bueno, por fin tenéis “La Sorpresa”. Esa sorpresa con la que os llevo amenazando varios días, pero que para mí han sido meses. Meses de imaginar, meses de buscar, meses de diseñar y tras una larga espera la semana pasada por fin, lo tuve en mis manos.

“La Sorpresa” no se habría podido materializar sin la ayuda de una persona, que desde el principio entendió a la perfección lo que yo quería, de qué material lo quería y cómo quería que fuera. Y ella ha sido la persona que al final se ha encargado de llevar a cabo este proyecto. Esta persona es Maica, de Los Delantales.

Anita y El Delantal 3

Como podréis suponer por todo lo que he contado hasta ahora y por la fotografía, se trata de un delantal. Pero no es un delantal cualquiera, es un delantal exclusivo de El Rincón de Bea confeccionado por Los Delantales. Maica ha creado “El Delantal” que yo quería, el que llevaba tiempo buscando y que no conseguí encontrar. Yo quería un delantal monísimo, muy femenino y bordado. Yo como soy así de cabezota, si hay algo que no encuentro, busco y busco hasta que lo termino encontrando. En este caso, me ha costado un poco más, porque lo que yo quería, no existía. Hemos tenido que buscar unas telas preciosas, hemos tenido que hacer un diseño y hemos tenido tenido que “fabricarlo”. Y ya que estábamos metidas en toda esta vorágine por tan solo un delantal me pregunté ¿y sí hay más chicas como yo que están buscando un delantal como este?, ¿y si en vez en vez de quedarme con el delantal para mi sola hacemos más y los compartimos?. Así que me he liado la manta a la cabeza y hemos hecho más para que vosotras también podáis tener uno de estos delantales.

El jueves, cuando recogí el delantal en Madrid. No me lo podía creer, cuando lo ví me quedé sin palabras. Era un sueño hecho realidad. El viernes cuando volví a trabajar, fue la mini-premier entre los compañeros de la oficina y desfilé con mi delantal rosa. Os tengo que decir que ¡causó sensación!, incluso mi amiga-compañera-confidente Ana, más conocida como “Anita de Jerez”, se prestó amablemente a posar de modelo para esta mini-presentación en sociedad. La foto oficial y más profesional la veréis dentro de dos semanas en la web de Los Delantales. Anita, que como su nombre de guerra indica es de Jerez (¡¡Jerezanas, seguro que la conocéis!!), inmediatamente estaba pidiendo una versión flamenca del delantal, ¡¡en rojo!!!. Bueno, Anita todo se andará, ya veremos si hacemos más!!!!!.

Anita y El Delantal (Toma falsa)

Dentro de dos semanas, la nueva página web de Los Delantales con tienda on line y pasarela de pago estará en funcionamiento, y allí es dónde podréis comprar el delantal de “El Rincón de Bea” directamente. El precio del delantal está realmente ajustado a 28 Euros. Recordad que es un delantal hecho en España, y que gracias gente como Maica se están mantenido puestos de trabajo en el taller de corte y en el de costura. Bueno, gracias a Maica y a gente como vosotras, que en estos tiempos que corren, compráis productos “Made in Spain”. Éste precio, como digo muy “ajustado” incluirá como oferta especial de lanzamiento, los gastos de envío gratuitos a Península y Canarias. Con su nueva página web en el año nuevo podréis hacer también pedidos Internacionales, tanto para El Delantal de El Rincón de Bea como para los otros de su colección.

Si no podéis esperar dos semanas, sois unas impacientes y queréis hacer la reserva ya, nos podéis enviar un e-mail a Maica a info(arroba)losdelantales.com o a mí a elrincondebea(arroba)gmail.com.

Espero que os guste mi “sorpresa”, y que dentro de poco empecéis a subir las fotos con vuestro delantal al muro de Facebook .

Etiquetas

62 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *