CARROT CHEESECAKE

Carrot Cheesecake

Ya me vale, llevo sin publicar una receta en condiciones desde el 13 de Enero. Y que estoy de un vago, que no puedo con mi vida. Encima como siempre, voy contracorriente. En invierno que se está bien en la cocina con el horno, ni lo enciendo. Y en verano, cuando se caen los pájaros del calor que hace en la calle, yo, venga a hornear. Por eso ahora tengo tres masas de galletas en el congelador desde hace algo más de una mes, incluso con la glasa preparada, pero ahora que toda la red se tiñe de corazones rosas y rojos, no me apetece para nada hacer galletas de San Valentín. Bueno y eso que reconozco que las intenciones las tenía hasta la semana pasada, porque cuando estuve en Barcelona hice una incursión a la tienda Gadgets de Cuina y me llevé puestos 6 nuevos cortadores de corazón. Veremos si me entran las ganas….

Bueno, pues vamos al grano. La receta de hoy, fue fruto de una conversación con una lectora del blog, Joana. Ella me envió un correo proponiéndome hacer una receta de un carrot cheesecake que había comido hace tiempo en el “Cheesecake Factory” de Seattle. Esta receta me pareció super interesante. Había visto Cheesecakes de chocolate o de calabaza, pero jamás había oído nada de zanahoria. Como sabéis que me encanta el queso, y junto a la zanahoria estaba segura que sería un éxito. Y así fue, en el trabajo no duró un asalto, a pesar de que la primera que vio el cheesecake cortado preguntó si había traído ensaladilla ¡¡¡¡la mato!!!!!.

Voy a seguir haciendo cheesecakes porque en serio que no le he pillado el punto a las bases. O me salen muy duras, o demasiado blandas. Y la verdad es que la textura de la base y su presencia a la hora de cortar es parte primordial. Tengo en mente un par de ellas, una de chocolate y otra de calabaza. Además que ya me conocéis, que no paro hasta que tengo un tema dominado.

Ahhh y antes de empezar con la receta, se me olvidaba!! Las chicas de Casa Diez / Cocina Diez han publicado mis galletitas de Broderie Anglaise, por si os apetece comprarla!!

cocina diez

Ahhh y que también se me olvidaba, ¿veis como estoy fatal?, pues en el lateral del blog he añadido los botones de Pinterest por si queréis seguir mis Pins y de Google+ por si me queréis añadir a vuestros círculos. También en la parte inferior de cada post, además de las opciones de Twitearlo o poner el Me gusta en Facebook, también podéis darle un G+ y Pinearlo ( ésta palabra me la acabo de inventar por la cara!!).

CARROT CHEESECAKE

INGREDIENTES:

BASE:

250 gr. galletas pulverizadas (Chiquilín, Speculoos, Digestive)
50 gr. azúcar blanquilla
85 gr. mantequilla derretida

RELLENO:

800 gr. queso Philadelphia entero ( 3 paquetes de 270 gr.)
200 gr. azúcar blanquilla
50 gr. azúcar moreno integral (light brown sugar)
3 huevos L ligeramente batidos
60 gr. nata líquida
2 cucharadas de maicena
2 cucharadas de nata fresca (Creme fraiche)
1 y 1/2 cucharaditas extracto de vainilla
1 cucharadita zumo de limón
1/2 cucharadita de canela
100 gr. de zanahoria cruda muy finamente rallada (por ejemplo con rallador Microplane)

PREPARACIÓN:

BASE:

Engrasar con aceite o con spray especial 1 molde desmoldables de 20 cm. y prepararlo con papel de hornear en la base.
En un bol mezclar bien las galletas pulverizadas junto con el azúcar.
Añadir la mantequilla derretida y mezclar con una espátula hasta obtener una especie de masa.
Poco a poco irermos haciendo una base de grosor uniforme en el molde, nos ayudaremos con las manos.
Enfriar unos 30 minutos en la nevera.
Hornear a 175º durante aproximadamente unos 6-8 minutos.
Dejar enfriar totalmente.
Forrar el exterior del molde con papel film. También ponerle dos capas de papel de plata de manera que quede bien prieto y a la altura de la mitad del molde. Esto es para evitar que haya filtraciones de agua al interior del molde, puesto que lo vamos a hacer al baño maría.

RELLENO:

Precalentar el horno a 175º.
Batir el queso que tendremos a temperatura ambiente, junto con las dos clases de azúcar y asegurarnos que no quedan grumos. Lo haremos a velocidad baja para evitar incorporar aire a la preparación.
Añadir los huevos, ligeramente batidos y batir hasta que estén justo incorporados.
Incorporar finalmente la nata líquida, nata fresca, extracto de vainilla, canela, zumo de limón, maicena y batir.
Con una espátula de silicona mezclar a mano la zanahoria rallada hasta que esté uniformemente repartida.
Colocar el molde dentro de la bandeja del horno y verter aproximadamente 3 cm. de agua hirviendo en la bandeja, de manera que el molde quede rodeado de agua.
Hornear durante 55 – 60 minutos hasta que el centro de la tarta esta justo cuajado.
Enfriar durante 10 minutos sobre una rejilla. Pasado este tiempo, y sin desmoldar, pasar una espátula metálica fina alrededor del molde, de una sola vez, para despegar la tarta de los laterales.
Dejar enfriar la tarta dentro del molde. Cuando esté totalmente fría, meterla en la nevera y dejarla de un día para otro, siempre dentro del molde.

OBSERVACIONES:

Debemos asegurarnos que la zanahoria está cortada muy, pero que muy fina. Yo la corté con un rallador Microplane, y que no entiendo cómo no he hecho un post de Imprescindibles sobre ellos!!!
Es muy importante que sellemos bien el molde con el papel film y el papel albal, de lo contrario de nos puede filtrar el agua dentro del molde y se nos estropearía la base. Creedme, me ha pasado!!!
Batir todo a la velocidad mínima, de lo contrario incorporaremos aire a la preparación, y durante la cocción la masa subirá y se agrietará al enfriarse.
Asegurarnos que no quedan grumos con el queso. Puedo prometer, y prometo que no se disolverán por arte de magia cuando entren en el horno!!. Para evitar los grumos, es necesario que el queso esté a temperatura ambiente.
No abrir el horno durante el horneado, el cambio brusco de temperatura hará que se nos agriete la tarta.
Tenemos que tener fe ciega que el cheesecake estará horneado pasados los 55-60 minutos, mirando el centro. Aunque quede un poquito blando, terminará de cuajarse con el calorcito que queda en el molde. No usar un palillo para comprobar que está hecho.. es posible que se nos agriete la superficie.
No desmoldes inmediatamente. Deja enfriar dentro del molde.
No caigas en la tentación de cortarlo sin el reposo mínimo de 6 horas en la nevera. Se que será una gran tentación y requerirá de una máximo esfuerzo de contención.
Cortar el cheesecake con un cuchillo de hoja lisa (que no sea de sierra, vaya). Humedecer la hoja con agua caliente para que el corte sea limpio.
Decorar con unas zanahorias de mazapán. Éstas las compré en Comercial Minguez.

Receta adaptada de Taste of Home

94 Comentarios

  • ¡Doble enhorabuena por el artículo y por la receta!

  • Susi dice:

    Madre mía, que maravilla. Seguro que estaba deliciosa.
    Enhorabuena por salir en la revista, te lo mereces.
    ¿qué es eso de pinterest? facebook lo tengo controlado, a twitter no termino de cogerle el punto, con google+ no he probado todavía. La verdad es que me niego a más redes sociales, ¡que stress! jajajaja.
    Un beso.

  • Cristina dice:

    …Se me esta acumulando el trabajo… todo lo que veo me apetece hacerlo, pero todavía no me he hecho con la KA, y es que en Makro vale 450 y en El Corte 660… y no sé si estamos hablando de lo mismo!!! las dos parecen igual aunque en Makro no la tienen (hay que encargarla) y en el otro almacén es de color gris, pero son las dos de las que “abrazan” el vaso (en Tfe.) Estoy un poco perdida en cuanto a cuál elegir…

    • angela dice:

      Hola. si que es la misma,y merece la pena comprarla en makro, por el precio de la pequeña tienes esta que es la profesional, yo la compre en makro hace 3 años y entonces ademas la oferta hera con la batidora americana de regalo, y esta lleva 2 bols, la mia es en gris ya que no tenian otro color, pero para navidades, aqui en el makro de Barcelona estaba tambien en blanco.
      Este es el modelo que pone en la caja y en la KA, — 5KPM50 — y despues unas letras que son el color, asegurate que sea este, ya que aqui normalmente tienen los dos modelos este, y la pequeña y la diferencia de precio no es mucho.
      Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, preguntame.

      Angela

  • Tastery dice:

    Nunca había visto un cheese cake de zanahoria pero teniendo en cuenta que que me encantan tanto el carrot cake como el cheese cake, la mezcla de los dos tiene que ser espectacular. Me lo guardo en mis recetas pendientes. Gracias!

  • Gemma dice:

    Esto tiene que ser un pecado…

  • Miss Sort dice:

    Bea, esto tiene una pinta fantástica! Mañana es el cumple de mi hermano y le encantan los cheesecakes así que igual cae! Gracias!!!!

  • Oh Bea! ME has matado con este cake. Es la mezcla de dos de mis favoritos!!
    Enhorabuena por el artículo en la revista, te mereces muchos más!
    Gracias otra vez

  • Sa Tita Cris dice:

    Pues yo es el primer cheese-cake que veo de zanahoria, me la apunto…, por cierto, me parto con lo de la ensaladilla, jajajajajaja, seguro que al probarla no pensó lo mismo!! Un besote!!

  • Me encanta como te ha quedado la tarta, está preciosa, a ver si la próxima ensaladilla que haga me queda parecida jajaja, que ocurrencia la de tu compa … me muero de la risa.
    Felicitaciones por la publicación, esas galletitas son tan monas!
    Un beso

  • Inés Casanova dice:

    Esta tarde la probare, se puede usar como base Hojaldre, Que tal quedará? tu q piensas?.

  • Sweet June dice:

    Justo andaba buscando una receta de cheesecake estos días, qué pinta!!!
    ¿Qué opinas de hacerla con frutos del bosque o fresas en vez de zanahoria? ¿soltarían más agua verdad?

    Besicos!

  • bebybo dice:

    fantastica la receta, que rica!!!

  • Anna dice:

    Muchas felicidades por tu aparición en la revista! :)))
    Pues el chesecake me gusta uco y el carrot cake lo tengo pendiente de hacer, así que porque no hacer dos en uno como tu? Te ha quedado genial!

    Besos guapa

  • IFeelCook dice:

    Qué buena pinta tiene. ¡Felicidades por lo de la revista, qué guay! :) Es imposible salir de Gadgets de Cuina sin nada ;) Es una patada a la RAE pero, como googlelear, yo también “pineo”, jeje.

  • Pelirroja dice:

    Te explicas fenomenal y me encanta!!
    Qué duro es ser intolerante a la lactosa y ver este tipo de recetas tan espectaculares!
    Besos

  • África dice:

    Bea, a mí me pasaba lo mismo que a tí con las bases de galleta, pero encontré la receta perfecta en la revista Wholekitchen magazine, yo hago la receta de la London cheese cake y sale espectacular tanto base como masa. Esta tiene que estar riquísima.
    Por cierto entiendo tu empacho de galletas de corazones, yo creo que me van a salir por las orejas, jaja. Esta semana tengo pensado hacer unas galletas decoradas para poner en mi blog, pero no van a llevar ningún corazón.
    El enlace a la revista, es la nº4
    http://issuu.com/wholekitchen/docs/wholekitchenmagazine4
    Besos

  • Madre mía que perfecta te ha quedado. Yo no he probado ninguna todavía pero tengo pendiente un viaje a Londres y espero encontrar allí con alguno de estos pastelitos ;)

  • Que curioso cheesecake! no lo había oido en mi vida y con lo curiosa que soy no tardo nada en probarlo!

  • Raquel dice:

    Vaya pintaza que tiene!!! Aquí otra apasionada de la tarta de queso, me encanta, de hecho llevo tiempo con la idea de probar a hacer cheesecake cupcakes, aunque ahora ya no sé que hacer primero.

  • Maureen dice:

    yummy! lo pruebo este fin de semana, ya que estaba debatiendome con la de hummingbird bakery pero esta debe estar riquisima!

  • Marga dice:

    Bea, tiene una pinta estupenda. Me encantan los cheesecakes, sobre todo el clásico de Nueva York.

    Para la base, si en lugar de azucar blanquilla le pones “demerara sugar” queda mucho mejor. Lo demás igual, la mantequilla derretida y las galletas digestive.

  • Carlos Dube dice:

    Pues esta tarta me gustaría hacerla alguna vez, me encanta como te ha quedado y me encanta la idea.

    Vamos a probar tu velvet cake dentro de 2 fines de semana, ya te contaremos :)

    Un saludo.

  • naza dice:

    Pues me la reservo para el calorcito. Hoy me he propuesto hacer un bundt. Aún no se cual, pro seguro que con cualquiera acierto.
    Ya te sigo en un sitio más, te persigo jejejejeje.

  • marga dice:

    bea, te ha quedado genial, me gusta muchisimo, además tiene que estar muy muy rico,enhorabuena.
    te felicito por el artículo de tus galletas.
    Un abrazo guapa

  • paloma dice:

    Bea yo utilizo siempre esta base:

    • 200 gr. de galletas de chocolate tipo Digestive con un par de cucharadas de cacao en polvo.
    • 1 cucharada de azúcar polvo.
    • 50-70 gr. de mantequilla derretida, la justa para que ligue las galletas.

    en casa nos encantan los cheesecake, y con esta base por el sabor del cacao yo creo que ganan mucho. Lo que yo no hago es hornearla antes. ¿sera por eso que te queda muy dura?. Un saludo

  • Geles dice:

    Me parece preciosa y debe estar deliciosa. Besos

  • Marta dice:

    No le habrás encontrado el punto a la base del cheesecake pero te ha quedado fantástico, que pinta tiene!
    Marta

  • Carmen dice:

    Hola Bea!
    Felicitaciones por tu artîculo en la revista, bueno el que hicieron sobre tí!

    Yo la torta de zanahoria la hago adivina con qué?
    Conoces el extractor de jugos? ;-)
    Pués bien, pelo las zanahorias y le saco la parte verde de donde le salen las ramas. lo meto en la extractora y te queda pues vaya casi que un polvo de zanahorias, a veces le hecho el jugo pero normalmente me tomo el jugo y en la tarde tenemos torta de zanahorias…

    Si haces la prueba me avisas que tal te ha quedado.
    Un beso!

    Y anda haz algunas galletitas de valentín.. es que te quedan tan bellas…. quizá con encajes hummm

  • Pili dice:

    ¡Qué buena pinta tiene esta receta! Me la apunto para cuando vuelva de vacaciones, que ¡me encantan las cheesecakes!

  • Nieves dice:

    ¡Buf! Solo puedo decir ¡qué bueeeeena!
    ¡Besitos!

  • ¡Nunca habia visto algo asi! Seguro que la pruebo, gracias de nuevo.
    ¡Muchas felicidades por tu aparicion en la revista!

  • Manderley dice:

    Te ha quedado de lujo, preciosa! La tarta de queso es mi preferida pero con zanahorias no la comido nunca, así que a ello.

    Besos

  • Esther dice:

    Mi querida Bea, hace tiempo que no dejo ningún comentario pero no creas que por eso no dejo de “meter la nariz” de vez en cuando, para ver que se cuece en tu cocina…. Hoy aprovecho para felicitarte por partida doble: por tu aparición en la revista (ojalá fuera la primera de muchas incursiones tuyas en las revistas de cocina porque tienes conocimentos y capacidad de transmitir más que de sobra para que te den un “puestecico”. Seguro que aumentaban sus ventas…) Y la segunda felicitación por el pedazo de curso y el pedazo de tarta que salió de él. ¡Menudo gustazo! Debiste disfrutar un montón y el resultado…. ESPECTACULAR!!! (si es que lo que no hagas tú bien…).
    Pues eso preciosa, que muchas felicidades y, como siempre, muchas gracias por dejarnoslo compartir contigo.
    Un beso ENOOOOOORME.
    Esther

  • Este cheesecake se ve buenisimo! Espero con ansias TODOS los que veré en tu etapa cheesecake! Besos

  • Paula dice:

    Jajaja, lo de la ensaladilla me parece genial!!
    De hecho, estaba leyendo la entrada pensando en que tenía que hacer esta receta fija, hasta que he llegado al momento ensaladilla!!

    Aún así la haré, me recuerda a la tarta de queso y calabaza, ¡¡que me encanta!!

    Un beso!!

  • Aída dice:

    Yo a las bases estas no les pongo azúcar. Pero no te sé decir qué cantidad de mantequilla vs galletas pongo, porque lo hago completamente a ojo @.@

    Probaré a hacerla, tengo muchas ganas de probar algo de zanahoria diferente, que me encantan (creo que en otra vida fui un conejillo), espero no perderme cuando publiques la cheescake de chocolate y la de calabaza.

    Saludos dulces!

  • jorge enrique minguez perez dice:

    Doble enhorabuena por la receta y por la publicacion de las galletas!!!!….y anda q la de la ensaladilla, no tiene perdón!!!! jeheheh…animate con las galletas de corazón rojas, con el gusto q tienes seguro que consigues que no sean las tipicas galletas de los enamorados q vemos en todos los sitios!!!bs

  • Ana dice:

    Venía a buscar algún bizcocho y me encuentro con esto. Son dos de mis tartas preferidas, la Cheesecake y la Carrot, así que tengo que probarla y creo que va a ser esta semana. Te lo contaré.
    Gracias por la receta.
    Un beso.

  • Maravillosa receta. Yo tampoco había visto un cheesecake de zanahoria, pero si se hace con calabaza, por qué no, verdad?

  • ajonjoli dice:

    uy uy uy como ahora te obsesiones con los cheesecakes……

  • Chio dice:

    Hola Bea!!! que rico se ve este cheesecake…leyendo que te interesa seguir practicandolo, te comento que yo vi una receta publicada en el blog de madeleine (madeleinecocina.com)y es tambien un cheesecake de zanahoria y lo decoro muy bonito, seguro te gusta…saludos!

  • Magda dice:

    Bea, tenía pensado hacer el chessecake tradicional la semana que viene, pero me parece que probaré con el carrot. Ya te contaré que tal.

  • Mary dice:

    Hola Bea! Desde hace algun tiempo sigo tu blog, me parece muy ameno y facil de llevar, tus instrucciones en cada post estan muy bien llevadas. Vivo en Venezuela y a pesar de que aqui no se encuentran muchos de los ingredientes q tu mencionas he preparado varias de tus recetas y me han quedado muy bien, la ultima q hice fue el bizcocho de canela y nata fresca. Pocas personas hoy en dia comparten su sabiduria con tanta sinceridad sin ningun tipo de servas. Comparto tu sueno de algun poner un Bakery. Besos! Exito!

  • BeatriZ dice:

    Pues yo tambien la veo super interesante. No hay mas fan de la tarta de queso que yo y tampoco habia visto con zanahoria (o eso creo) y tengo mi reto particular de tarta de queso mensual pendiente y ¡¡¡ya estamos en febrero!!!. Me lo has venido a recordar con esta tarta espectacular.

    Un beso
    BeatriZ

  • Majes dice:

    Que original, no puede quedar sin probar.

    Bicos.

  • Antes de nada quiero darte las gracias por compartir con los demás estas fantásticas recetas. Tengo que hacer muchas de tus recetas y podría empezar por esta.

  • Desde luego la pinta es espectacular! Núnca he preparado una tarta de zanahoria, pero está con queso tiene todas las papeletas para ser la primera.

    Un beso

  • Alicia dice:

    Muy rica Bea!!
    A ver si me animo!

  • karmela dice:

    Que buena pinta, con lo que me gusta el queso como ingredientes, te ha quedado preciosa y seguro que buenísima. Besitos

  • sipos dice:

    Eres una artista.

    un besito.

  • Cristina dice:

    Para picar la zanahoria muy muy pequeña supongo que vendrá bien la thermomix… A falta de saber lo q es el rallador ese

  • lludmila dice:

    SOY AMANTE FIEL A LOS PASTELES DE QUESO, LOS AMO, LOS ADORO, ES ALGO QUE NO PUEDO EVITAR VERLO Y COMERLO TODO, HE HECHO DE VARIOS TIPOS, PERO NO SE ME HABIA OCURRIDO UNO DE ZANAHORIA, TE PROMETO QUE LO HARE Y TE POSTEARE! MIL GRACIAS POR LA IDEA, UN ABRAZO.

  • Miriam dice:

    “Cheesecake Factory” de Seattle, alli vivo yo!!!! Mi hija hace un riquisimo Cheesecake yo nunca probe hacerlo, Bea me encanta tu rincon!!

  • Cristina dice:

    Ya entiendo; supongo, de todos modos, que si lo picas muy muy menudo, vale con la thermomix. Me faltan muchas cosas! por aprender y por tener también!
    A falta de la KA, ayer hice con mi hijo nuestro primer Bundt con la TH.
    La verdad es que es un bizcocho especialmente esponjoso. Me falta por averiguar dónde comprar Buttermilk en los alrededores de La Laguna…

  • luysy dice:

    Speculoos, zanahoria,cheesecake….todo lo que me encanta…
    pues me veo alargando mi sesión de jogging mautina….por tu culpa !!!
    besitos andaluces

  • ideal para estos dias …de invierno…pero te entendemos, son todos ingredientes que por si solo prometen un resultado exquisito…
    Enhorabuena por la publicación…es que..la que vale…vale !!!

  • Menuda pinta aunque digas que no le pillas el punto, que bonito.Enhorabuena por tu aparición en Casa Diez tus galletas y todo lo que haces merecen muchos reconocimientos, muchas felicidades!!!

  • Beatriz dice:

    Yo estuve hace años en Estados Unidos, en el Cheesecake Factory de Miami, y aquello era como el paraíso: un restaurante donde la carta consistía en unas 200 (o eso creo recordar yo)variedades de tarta de queso… Para mí, que soy una fanática de los cheesecakes, fue como poner un pie en el cielo. Éramos un grupo numeroso y pedimos todos tartas diferentes para probarlas. Todas eran deliciosas. No recuerdo concretamente haber probado la de zanahoria, pero esto no puede quedar así: con esa pinta hay que probarla YA!!!
    Ay, y yo que quería bajar un kilito antes de Semana Santa…

  • Júlia dice:

    Hola Bea!
    Te escribo para decirte que tu blog ha sido una inspiración para mi, y gracias a ello he creado hoy mismo mi blog sobre repostería http://cutecatcake.blogspot.com/
    Me encantaría que cuando tengas un ratillo te pasaras y me dieras tu opinión.
    De momento solo he publicado la bienvenida, pero el día de San Valentin publicaré mi primera receta.
    Sigue así!!

  • PAULA dice:

    Hola, me encanta pasear por tu blog, me chiflan tus galletas, tus layer cakes, cheesecakes… TODO, TODO Y TODO. Y ese punto de rebeldía y de ir contra corriente, ya haremos corazones en agosto jajaja. http://www.paulambetadas.wordpress.com

  • Beatriz dice:

    Bea, ¿por qué horneas primero la base de galleta? Nunca había visto eso en una receta de tarta de queso…

    • Bea dice:

      En todas las recetas que tengo se hornea la base

      • Beatriz dice:

        Hummmmm… yo la primera vez que hice una tarta de queso la saqué de un libro de cocina americana, y no horneaban la base. Y desde entonces, sea la receta que sea, hago la capa de galleta sin hornear. Es posible que horneándola antes quede más firme, pero seguro que también queda más seca. Voy a probar a hacerla de las dos maneras y ya te diré, pero creo que merece la pena probar sin hornear primero.

  • Ana dice:

    Hola Bea,ayer descubri tu blog y me han encantado. Enhorabuena,te seguire constantemente.Ana

  • MARITZA ALCARAZ dice:

    HOLA!!VISITE TU CARROT CHEESECAKE Y ME ENCANTO LA RECETA, ME PUSE HACERLO PERO NO ME QUEDO LA PRESENTACION COMO EL TUYO, ME PUEDES DECIR POR QUE NO SE VEN TRES COLOREA?
    OSI HICE ALGO MAL?
    TE AGRADECERIA TU RESPUESA POR QUE APARTE DE LO ELICIOSO ME GUSTARIA QUE TENGA LA MISMA PRESENTACION!! MIL GRACIAS BESOS!

  • Elena dice:

    Enhorabuena por el artículo! te lo mereces por todo lo que nos enseñas y lo que nos inspiras. Esta tarta parece irresistible… pena que tenga que hacer dieta…

  • Eva dice:

    Bendiciones, que tengo que probarla.con cariño Eva.

  • Sandra dice:

    ¡Hola! En primer lugar enhorabuena por la aparición en la revista y por el blog en general. El domingo me animé a hacer esta tarta y está buenísima. Aunque a mi me pasa lo mismo que a ti, no termino de atinar con la base.

  • Hola Bea:
    Estoy encantada con tu Blog, y gracias a ti comenzare hacer los famosos Bundt Cake, me guiare por tus recomendaciones, estoy segura que me saldrán buenísimos. Gracias por compartir tu tiempo y tu conocimiento. Vivo en Rep. Dominicana e igual que tu soy una fanática de la pastelería, los moldes, los cortadores, la vainilla, etc., y desde hoy soy otra de tus seguidoras.

    Un abrazo.-

  • MAR dice:

    Hola!!! me encanto la receta solo me podrías decir a que te refieres con nata liquida??? gracias!!

  • MAR dice:

    que tipo de crema es la fraiche? soy de mexico , nunca le he escuchado por acá :)

  • Almudena dice:

    Hola, buenos dias Bea.
    Soy Almudena trabajo para una empresa de estudios de mercado, estamos llevando acabo un estudioun sobre reposteria.
    Seria para invitarte a participar.
    Es una comunidad online durante una semana.
    Por favor si estas interesada ponte en contacto conmigo te explicare todo.

  • Lorena MG dice:

    Querida Bea,
    en algunas ocasiones (me gusta mucho leer sus post) me ha saltado mi antivirus, a una amiga le ha pasado lo mismo cuando ha querido entrar en su blog.
    Bueno, sólo quería mandarle una dirección para que vea que el amor por la kitchen aid va más allá que el suyo…
    Por cierto, es responsable de que me he matriculado en una escuela de idiomas para aprender inglés (por cierto me encanta)
    Best wishes
    http://butterheartssugar.blogspot.com/2011/04/new-tattoo.html

  • María dice:

    Hola Bea¡Que tarta más ricaaaaa y… perfecta como siempre. Otra receta tuya para hacer.

    ¡¡He hecho tus galletas glaseadas¡¡ Pero que bien explicas todo. Claro que no me quedan como las tuyas. Las primeras, segundas, etc. el delineado difícil, hacia las últimas ya me empezaron a salir mejor. De todas formas cuando estas terminando de delinear una galleta a ti no se te nota nada y a mi si ¿Cómo lo haces?

    He hecho un pedido de algunos colorantes de Americolor (muchos agotados, esperaré), juego de boquillas porque lo hice con el 3 y tu con la 2, quierrrooo la 2¡¡ Si tu lo dices seguro que quedará mejor ¡¡Ah¡¡ y también algunos cortadores que también habían muchos agotados. Desde que descubrí tu blog he ido comprando muchos cortadores pero al hacer las galletas me di cuenta que casi todos son de Navidad y con los que corté las galletas menos uno, los demás muy pequeños. Ahora entiendo porqué dices que tus cortadores son del tamaño de 10 cm.

    Y la masa… ¡¡perfecta¡¡ y encima ricas. Me has aficionado a las galletas, bueno, a los bundt cake, a todo¡¡

    Cuando descargue las fotos te las mando.

    Un besote y gracias por tu blog.

  • María dice:

    Tu cortador de a Kitchen me chifla.

  • Maria dice:

    Hola BEA nos has abandonado? Hace días q no publicas y estoy deseándolooooo
    Besos María

  • I can’t wait to try this recipe! Congrats on Ten Girls Home / Kitchen Ten publishing your cookies Broderie Anglaise! That is exciting!

  • el Cocinicas dice:

    Hola Bea. Estoy aficionándome a la repostería y me he topado con tu “pedazo” de blog. Tus recetas me encantan.

    Hoy he hecho esta Cheesecake y el resultado me ha gustado mucho. Con tu permiso, te enlazo desde mi blog.

    Muchas gracias y enhorabuena por tu fantástico trabajo.

  • Vanessa dice:

    Que rico se ve ese cheesecake! Creo que tendre que tratarlo. Me encanta tu blog!

  • Antonella dice:

    Guau, qué buena pinta tiene! A ver si me atrevo a probar la receta. Nunca había visto esta combinación y me parece sensacional.

    Es la primera vez que me paso por tu blog y la verdad, felicitaciones!!!

  • OLGA dice:

    Hola Bea, nunca e te he escrito, pero desde que me dio por este mundillo, te sigo todas las semanas y preparo tus tartas, ahora está en el horno la de carrot cheesecake, a ver que tal.
    Te veo en Abril en Expotarta, espero que Loleta publique pronto las demostraciones, aunque seguro que te veo, me he apuntado a un par de cursitos.
    Un beso grande desde Madrid y gracias por tu blog, es fantástico.

  • Acabo de empezar una calabaza super-dulce creo que la haré pero con calabaza me encantan estas tartas bueno me gustan todas las que haces.
    Un abrazo

  • Elisa dice:

    Pedazo de tarta, que bonita que te ha quedado y el sabor debe de ser de impresion! Me suscribo a tus entradas
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

  • el Cocinicas dice:

    Me he animado a hacer la tarta y te he enlazado desde mi blog. No tiene la pinta que tiene la tuya, pero nos gustó muchísimo! Gracias!!

  • Bufff se me hace ka boca agua y eso q acabo de terminar de comer…. Que ganas de probarla!!

  • Jose Luis dice:

    Hola te escribo para darte mi opinión sobre la tarta que ya la hice. Fue todo un éxito quedo genial y sabia riquísimo, lo único que no me quedo tan naranja como la tuya, pero por lo demás todo genial os recomiendo a los demás que la hagáis es muy fácil y es una delicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *