YO CONFIESO…

Mi librería de iTunes

Mi librería de iTunes

Los que como yo abristeis un blog hace muchos años, os acordaréis seguro de aquellos Memes que rondaban por la época. Alguien te etiquetaba para publicar algo en el blog y tu tenías que hacer lo mismo con otros blogs. Sinceramente era un “coñazo” pero todos entrábamos por el aro y lo hacíamos.  Hoy, me apetece hacerlo. Mi amiga Gemma ayer en su Facebook sacó los muertos de su armario y confesó sus “guilty pleasures” le pesara a quien le pesara. Yo también lo hice en su muro, en versión reducida claro, y fue una especie de liberación y de terapia. Así que hoy, a continuación, me voy a explayar….

Esta soy yo:

Confieso abiertamente que amo ir a McDonalds pero solo como la hamburguesa con queso por 1 euro ( podría comerme miles). Amo sus Sundaes de chocolate con cacahuetes y los cafés con helado.

Me gusta el vino blanco, tanto el barato y el caro. Sin embargo no soy capaz de darle un sorbito al vino tinto aunque sea el último líquido que haya en el planeta.

Podría vivir solo comiendo pan y queso.

Mato por un Gin Tonic.

Detesto con todas mis fuerzas el dulce de leche (hasta la palabra me da repelús) pero amo la leche condensada.

Como el helado y las lentejas con tenedor….

Amo a los gatos, tengo tres,  pero seguro que cuando me haga mayor terminaré siendo “la vieja de los gatos”, los adoptaré a todos.

Mi Kindle está lleno de libros gratis (que no piratas) de Amazon en inglés y solo compro libros físicos de cocina.

He leído la trilogía de 50 Sombras de Grey en castellano e inglés unas 5 veces en cada idioma. Pero temo que llegue la película, ya que imagino la decepción.

Me gustan las comedias románticas y las pelis clásicas de ciencia ficción, Star Wars, Blade Runner, Alien….

El Harry Potter ese me cae fatal y el Sr de los Anillos casi tanto como Harry.

Odio las historias de amores imposibles.

Adoro los libros de Jane Austen y Mr. Darcy y el Captain Wentworth son mis novios imaginarios.

No soporto las pelis dobladas en español por eso casi nunca voy al cine. Las veo en VO ( a menos claro que sean en alemán o algún idioma raro).

He visto todas las ediciones de Gran Hermano.

Soy adicta a las compras online, especialmente en Amazon.

Solo oigo música en inglés.

Sigo comprando CDs y como que no me acaba de gustar lo de descargar música. Me gusta tener algo físico.

No tengo en mi casa nada “pirata” jamás me he descargado una película o música. La SGAE debería ponerme un monumento.

Amo a Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) y a Jax Teller (Sons of Anarchy).

Me descoloco toda cuando veo una foto de David Gandy.

Desde los 30 a los 33 estuve yendo al psicólogo hasta que encontré a Antonio. Ahora las terapias me has hace él (psicológicas y las otras ).

Tengo todas las iCosas que hay en el mercado….iMac, MacBook, iPad, iPod, iPhone.

No soy nada competitiva. Así me va.

No me gustan los concursos. No quiero intentar ser la mejor. Soy como soy y punto.

Odio el rollito este de los blogs de tener que hacer la mejor receta, la más interesante y la mejor foto. No sirvo para esto. Voy a mi “puta” bola.

No acabo de entender a mi cámara de fotos.

Me muero de vergüenza cuando tengo que ir a alguna firma de libros. Me dan diarreas de los nervios. En el fondo soy tímida.

Soy bastante insociable en mi vida privada.

No miento JAMÁS.

Digo muchos, muchos, muchos, muchos tacos. Pero muchos…..

Soy fiel hasta la muerte e implacable con quien me decepciona.

Detesto la falsedad y la hipocresía.

Creo que no estoy capacitada para volver a trabajar en una oficina, ni cara al público, ni con compañeros que te den puñaladas traperas.

En mi vida todo es blanco o negro. No hay grises. Amo o odio, no tengo termino medio.

Tengo problemas con la comida, me angustio muy fácilmente y soy la tía mas insegura del mundo.

Me llevo fatal con mi madre.

Amo los cosméticos… adicta a los polvos y coloretes de Nars, bases de Too Faced y sombras de ojos de Urban Decay.

Por circunstancias de la vida he pasado de las cremas de Sisley y Kanebo al low cost de farmacia y no me va nada mal!!

Me pintaría las uñas tres veces al día, pero hay temporadas que las tengo desastrosas.

Me gustan los bolsos caros. Prefiero comprarme un bolso cada tres o cuatro años que tres al mes.

No tengo casi ropa, soy feliz con unos vaqueros y un par de tops.

Ya no llevo tacones.

No soy de joyas. Solo tengo unos pendientes de perlas, mi reloj y un pequeño colgante de Chopard en forma de corazón que tiene un significado muy especial para Antonio y para mí ( y no es precisamente de amor), es del día que sobrevivimos a un “casi” accidente  mortal de coche.

Soy una mujer a un iPad y a un iPhone pegada y mato por una WIFI gratuita.

Amo las redes sociales y tengo debilidad por Instagram  (por si acaso quieres cotillearme http://instagram.com/bearoque ).

Soy pragmática y procrastinadora.

Me gustan las cosas auténticas.

No le hago la pelota a NADIE. Soy lo que ves, y no hay nada detrás. Take me or leave me.

Estoy en un momento “raro” en mi vida. Antonio me dice que me estoy “reseteando”.

Me encantará leer tus confesiones en Facebook o aquí abajo mismamente! Pero ojo, si vas a criticar irónicamente algo de lo que he escrito,  échate antes  un vistazo a ti mismo.

112 Comentarios

  • Milagros dice:

    Con dos cojones! (perdon…)

  • Milagros dice:

    Con dos cojones!! (perdon…)

  • Ay que me parto, me encanta Bea, tan auténtica, jajaja! Así que te estás “reseteando”….seguro que para bien. Yo todavía no tengo valor para este tipo de confesiones, pero, como ya te he dicho varias veces, tenemos muchas cosas en común, aparte del nombre compuesto, jijiji! De lo que has dicho, confieso dos: lo de llevarme fatal, pero fatal con mi madre (y sin tener padre ya, como tú) y esa pasión de un año a esta parte por Instagram, qué vicio chica! Y sí, también estoy en busca del wifi gratuito todo el día porque mi móvil no tiene datos. Hala, buen finde y espero que te haya servido tu terapia. Muchos besos!!!!

  • Verónica Serrano dice:

    Vaya para de webs que tienes, chata!! Yo creo que mucho de lo que confiesas se resume diciendo “soy Tauro” porque sois muy auténticos..y un tanto extremistas, pero sinceros y leales hasta la médula, por eso me encanta ese signo (aunque luego me cueste la vida entenderme con ellos en muchas cosas!) me he pasado la vida rodeada de Tauros y me he casado con uno (y he parido a otra)…que Dios me pille confesada, que yo soy Acuario :P

    Yo confieso que también tengo problemas con la comida, también me gusta el McDonalds, sería shopaholic si mi economía me lo permitiese, mi autoestima ha mejorado pero dista mucho de ser la ideal y, por desgracia, sí soy competitiva, pero solo conmigo misma, soy una destroyer total…de hecho, vi Cisne Negro el otro día y me acojoné pensando en lo que puede te puede llegar a pasar si eres tan autodestructiva por autoexigente…ah, y confieso que pensaba que ser madre sería más fácil y confieso que me he descubierto mucho más inmadura y egoísta de lo que pensaba desde que tengo hijos…ale, no sigo porque tengo que desconectarme y porque luego “tó se sabe”, y nme guardo cosas que solo te diré en privado :*

    Love you, darling!

    VEROLAI

  • Me encanta no… lo siguiente. Es una delicia ver a la persona y no el mito…

    Una pasada, ahora si que me declaro seguidora tuya

    Felicidades por ser así, Chapeau!!

    Monica

  • Mariana dice:

    ¡Me encantas !

  • Ana dice:

    Si es que hay que quererte, Bea, porque eres tú, porque eres auténtica y porque eres especial.

    Confieso que yo sí soy de las que descargan series y pelis, pero también tengo muchísimos dvd y blueray, a David le cuesta comprar pero sólo hasta que encuentra la edición coleccionsta que quiere, a mi no tanto.
    Debo reconocer que tengo una relación de amor y odio con la comida, y hemos pasado por varias fases en ese sentido tanto físicas como psíquicas.
    Me gustan las novelas eróticas, pero me aburren las escenas de sexo explícito, adoro la ciencia ficción y la fantasía, y si encima se mezclan los tres… ni te cuento.
    Me gusta el vino blanco y el vino rosado, pero no puedo con el tinto a menos que sea en calimocho o sangría, recuerdos de la adolescencia.
    Mis años más felices fueron los 15-16, la primera vez que me enamoré, y aunque quiero a David con toda mi alma, hay cosas que nunca podrán repetirse.
    Durante años tuve un problema grave de autoestima, lo superé a través de una catarsis y ahora más o menos nos llevamos bien, el tatuaje que me hice hace 15 años encima de la plaza de toros comunmente conocida como culo, ayuda (distrae la atención que no veas en momentos clave).
    Queda mal decirlo pero soy buena, pero buena de las que pensaríais “esta tía es gilipollas”, pero a veces siento que la empatía me va a matar un día de estos. Si eres mi amiga, o me caes bien, pídeme lo que quieras que haré todo lo que esté en mi mano para dártelo, no puedo evitarlo.

    Por cierto, quién empezó con esto de las confesiones? tiene su puntito chungo cuando empiezas a escribir y no sabes cuándo parar :P

    Sorry! Y me ha encantado leerte, como siempre.

  • Arasia dice:

    Ainss que no me escuche nadie ehhh, aquí entre nosotras jeje.
    -Me encantan los bizcochos “de caja” si si, esos preparados que mezclas en casa y van al horno….. buff que están super buenos. Pero no los compro por verguenza, me hago los mios bien ricos y estos los disfruto cuando me vienen en una degustabox ;)
    -Solo tengo un bolso,esto si que me da verguenza porque casi todas las mujeres los adoran y tienen miles, pero yo no les veo la gracia y me parece un engorro andar cambiando las cosas de bolso así que suelo comprar uno que mas o menos pueda ir con todo y hasta que dice basta y toca comprar otro.
    -Odio los tacones y maquillarme, suelo usar como escusa que me parece que estoy fenomenal al natural y que así el día que me “maqueo” doy la gran sorpresa.
    -Mi gata y mi perra comen mejor que yo. Habrá gente que no lo entienda pero ellas son lo primero jeje.
    -Si no fuera por lo propensa que soy a los kilos de mas me alimentaria de dulces, fritos, pastas, pizzas….
    Ainss que bien sienta desahogarse Bea. Besitos ;)

  • Fabi dice:

    Querida Bea, con esta catarsis tuya me viene a la mente ese maravilloso brunch que compartimos el mes pasado. Tenemos muchísimo en común. Me encanta que odies el dulce de leche porque así me lo dejas todo a mí. Y en cuanto a la ropa, contigo tengo una competidora menos en las rebajas! :-))))))
    No te suelto más rollo porque es mucho para un comentario, pero creo que un día de estos voy a hacer algo parecido en prozaicamente.
    Muchos besos y hasta pronto!

  • Pues que quieres que te diga! que me identifico contigo en muchas cosas de las que dices y que ha sido un placer conocerte en persona, tu eres como eres y no todos pueden decir lo mismo!
    Un beso enorme

  • Por fin alguien que es una persona real, estoy harta de las mega perfectas, las superwoman, las que todo lo hacen bien y no cagan como las demás. Estoy harta de gente competitiva y envidiosa, pero, me gusta la gente sencilla, directa e imperfecta. Yo soy muy rara comparada con otras personas pero me siento tranquila… aunque tengo mis puntazos raros, me deprimo, a veces me odio y una larga lista más que un día te contaré con un café para que de paso me firmes el libro jejeje y espero tener la misma suerte que tú y algún día conocer un Antonio (también va por mi padre) Un abrazo!!!

  • Cuando he leido este post lo primero que he pensado ha sido…
    *No hay duda, Bea es Géminis!
    Despues he leido que eres Tauro en uno de los comentarios pero sin duda tu ascendencia es Geminiana jajajaja
    Tenemos muchas cosas en común y me alegro mucho de poder identificarme con alguien a quien admiro.

    Mis confesiones:

    Nunca he visto Harry Potter, el señor de los anillos, crepúsculo ni Star Wars…y aun sigo viva!!!

    Tampoco he leido 50 sombras de Grey…no se por qué tengo ese rechazo a ver o leer lo que se masifica.

    Amo la música latina, sobretodo la salsa y la bachata. Ademas, tengo debilidad por los chicos latinos…no sé en otra vida debí ser Colombiana o de Dominicana jajajaja

    Amo la serie Walking Dead y soy capaz de verme una temporada completa del tirón.

    Comería kilos de helado sentada frente a la tv o el pc viendo mi serie favorita.

    Nunca uso delantal.

    Me muerdo las uñas aunque añoro tenerlas largas porque me encantan y de vez en cuando me las pongo de gel.

    Cuando estoy triste o tengo un disgusto me da por comer.

    Adoro la piscina y la playa pero hace años que no voy a ninguna por los millones de complejos fisicos que tengo.

    Me encantan los frutos secos, sobretodo cacahuetes,pipas, anacardos y pistachos.

    Me entretiene ver Sálvame sobretodo mientras horneo jajajaja

    Tengo poca ropa y muchos leggins negros.

    …y aqui lo dejo porque puedo tirarme dos dias escribiendo mis “guilty pleasuares”.

    Bea, fuiste la primera bloguera que conocí y siempre serás la mas especial para mi, por tu cercania y tu sencillez.

    Gracias por ser tal cual eres.

    Un abrazo,

    Mayte.

  • sonia dice:

    Bea.. me has servido de inspiración… Esta soy yo..

    Esta soy yo:
    Lo mejor que me ha pasado son mis 4 hijos. Mis 3 hijas viven en Chile y sé que nunca podré recuperar el tiempo perdido; Eso me parte el alma pero no suelo pensar en ello. Espero que cuando me muera no me juzguen muy duramente, pues las decisiones que he tomado han sido las mejores que en ese momento pensé que eran.
    He sido vapuleada, criticada y han levantado falsos testimonios contra mí. Sin embargo, tengo mi conciencia muy tranquila. No soporto la mentira, pero he sido víctima de ella.
    Soy chilena pero chile me queda como zapato chino. Lo único que extraño de Chile son mis hijas, mis hermanos, familia y amigos.. vamos.. los cariños. El país.. lo odio.
    Soy piscis y en España me siento como pez en el agua. No le hago caso a los horóscopos.
    Creo en Dios pero no entiendo sus planes.
    No soporto la ordinariez en ninguna de sus formas. No soporto los hombres que viven pensando de la cintura para abajo, ni los chistes de doble sentido.
    Si tuviera que elegir una época para vivir, elegiría los años 60, pues era una época llena de ilusión .
    Cuando era niña leía mucho, ahora lo hago poco, excepto libros de cocina.
    Me llevé fatal con mi madre.. vamos que ella se llevaba fatal conmigo. Eso me ha marcado toda mi vida y creo que no lo superaré; sin embargo, después de todo lo que he vivido, soy muy top.. aunque muchas veces no me lo creo.
    Regaloneo mucho a mis hijo y siempre le digo que es “top”.. que es mi regalo del cielo.
    Soy una superviviente.
    Muchas veces he comenzando de cero; aunque ahora estoy cansada, o más reflexiva.
    Me gusta el mar. Mi casa ideal sería a las orillas del mar, aunque le tengo bastante respeto.
    Me gustan las comedias y las pelis policiales. No me gustan las pelis de horror y menos de vampiros o sombies. Fanática de Monk, El Mentalista y CSI.
    Me siento muy bien lejos de las grandes ciudades. Necesito paz y tranquilidad a mi alrededor.
    Cuando suena el teléfono.. se me aprieta el estómago.. reminiscencias del pasado.
    Mis sueños son buenos y suelo dormir bien. Muchas mañanas despierto con angustia.
    Odio el dentista.
    Me gustan las flores en todas sus formas. Me gusta mirarlas, olerlas, pintarlas y crearlas.
    No soporto la ordinariez ni la gente que habla .. habla y no dice nada.
    Me gustan las perlas y a veces las uso. No uso joyas ni pieles, pero amo los pendientes. Me gusta la sencillez pero con algo de coquetería.
    Al igual que Bea.. no soporto Harry Potter ni ninguna de esas pelis tipo el Sr. de los Anillos.
    Me encanta el queso en todas sus formas. Amo el pan y el vino dulce.
    No puedo vivir sin fruta y verduras.
    Me encanta cocinar pero odio hacer tortilla de patatas.. eso de las frituras no me va.
    El horno es mi incondicional.. todo lo que hago en el horno me queda delicioso.
    Amo el chocolate, el dulce de leche, el coco rallado, las nueces, almendras y frutos secos.
    Detesto el pescado.. de toda la vida.
    Los garbanzos los comencé a amar en España.
    Me encanta el chorizo español..
    Las mascotas .. de lejos.. aunque en mi casa tengo un mastín y un gato. El tema “pelos” me supera..
    Me gusta la limpieza y el orden pero nunca maniática.
    Me encantan los buenos olores y los buenos perfumes. Aunque uso la colonia de bebé del Mercadona, mataría por perfumes de esos buenos y caros (un Madmoiselle Channel.. por ejemplo).. son mi debilidad.
    Mi maquillaje básico: delineador de ojos y boca. Máscara de pestanas y labial. Odio las bases de maquillaje pues siento la cara tirante durante todo el día. Envidio a esas mujeres que andan en punta en blanco.. yo no lo puedo hacer.. no me resulta..
    Necesito una buena hidratante en la mañana y en la noche. Tengo unos buenos potes de esas cremas del Mercadona. No uso guantes y mis manos necesitan mucha crema.
    Uso tacón bajo.. he renunciado a los tacones altos. Soy de pantalón.. no de vestido.
    Vivo a dieta.. vivo peleando con estos 3 kilos de más que no me puedo sacar de encima.
    Me encanta comer¡¡¡
    Tengo un defecto inconfesable.. sólo lo sabe mi marido.
    Desde que tengo 14 años me lavo el pelo toooooooooooooooooodos los días, sino no soy persona.
    Cada vez me preocupo menos del qué dirán, aunque igual me importa.
    He sido bastante insegura… y lo sigo siendo.
    He sido trabajólica.. ahora no
    En mi armario hay muy poca ropa. No me gusta ir de compras y soy muy práctica.. tengo poca ropa.. fetiche.. hasta que se rompe. Amo mis pantalones negros de Zara.. los he zurcido varias veces. No soporto las camisetas ni los cuellos altos.
    Envidio a esas familias grandes y unidas.
    Me gusta estar en casa.
    No me gusta tomar el sol. Cuando voy a la pisci.. me pongo en la sombra.
    Creo en extraterrestres. Mi padre tuvo un encuentro del primer tipo. También creo en las teorías de la conspiración y creo que nos manipulan desde lo más alto.
    Pienso que los políticos de esta época son la peor lacra pues están todos corruptos.
    Estoy orgullosa de mi familia, tanto pasada como actual.
    Mi primer matrimonio fue un gran error, excepto por mis 3 hijas.
    He sido muy ingenua y hay personas que se han aprovechado de ello.
    Muchas veces me he querido morir.
    Feliz feliz feliz.. de esa felicidad que te mueve las vísceras.. la he sentido pocas veces.
    Soy optimista e intento ver lo positivo de las cosas.. vamos.. el vaso medio lleno.
    Llevo fatal la falta de dinero y tengo pavor a la pobreza. No por mí sino por no poder cumplir con los compromisos.
    Admiro a la gente valiente que es capaz de romper moldes para buscar la felicidad.
    Admiro la gente valiente.
    Quiero vivir en paz.

  • Silvia Delgado dice:

    Eres fantástica Bea,estoy a la espera de la nueva vaquery de Alicia para que me firmes el libro,en Las Palmas,saludos

  • Alis dice:

    Coincidimos en un montón de cosas.
    Gracias por hacerme sentir mejor.
    Muuuchos besos!!

  • Rocío dice:

    Gracias Bea por permitir conocerte un poco mejor y hacer que tambien reflexionemos un poco sobre nosotras mismas. Me encantas y coincido contigo en muchas cosas como ropa cómoda y sencilla, me llevo mal con mi madre, compro libros de cocina etc. Un placer conocerte y seguirte. Besos.

    • Sonia dice:

      Hola Rocío.. el tema “mala relación madre-hija” es bastante común y difícil. Lo siento mucho. ojalá se pudiera arreglar, pero todos los casos que yo conozco de problemas madre-hija, generalmente lo causan las madres, no las hijas… digo “generalmente”. Y esas hijas suelen ser verdaderas supervivientes. Bueno.. te deseo lo mejor. Yo lo sufrí de siempre, mi madre hace ya muchos años que no está con nosotros, pero te marca para siempre. Me imagino que gastándose un pastón en terapia se supera.. pero nunca hay dinero para esas “nimiedades”, verdad? Un abrazo.

      • Bea dice:

        Lo mío es maltrato psicológico en toda regla y obvio no solo para mí, si no para la gente que me rodea… pero ahora ya no puedo hacer nada…Es muy agotador

  • Rosi dice:

    Hola Bea, me siento identificada en un montón de cosas contigo, pero sobre todo, en que con los años nos estamos volviendo “pasotas” y nuestras prioridades cambian, gracias a Dios! A veces, me avergüenzo de como no he podido conseguir llegar a mis metas y como puede ser que a mis 45 años no tenga esa vida plena que soñé. Sigo dando tumbos entre trabajos y estudios.
    Todavía sigo odiando dar explicaciones a mi madre de dónde voy o que hago :-) aunque yo esté casada y sea independiente, todavía quiere tener un control acérrimo sobre mi vida!
    Me encanta cuando veo las caras de odio de algunas cuando prueban mis dulces o me ven con mi nuevo bolso o zapatos, aunque me haya costado encontrarlos o hacerlos mas de un disgusto,jajaja.
    Tengo miedo de equivocarme con la educación que le doy a mi hija, y no estar a la altura suficiente para que no se me descarrie por esta vida. Eso me mataría.
    Me he vuelto agnóstica total, no puede ser que exista un Dios y deje que pasen las injusticias que hay en este planeta.
    No me pinto, ni llevo tacón, ya tengo una edad que no necesito ponerme como un árbol de navidad, la realidad es que me veo mejor que cuando tenia 20, así que esto es lo que hay señores!
    Confieso que tengo muchos libros y pelis piratas, pero si me gustan, sobre todo los de cocina, me los compro.
    Me encantó conocerte en Barcelona, Bea, me pusiste una dedicatoria muy chula, y si, me di cuenta de que te cortaba bastante estar allí detrás de aquel mostrador, pero lo disimulas muy bien ;-)
    Muchas gracias por darnos oportunidad de abrir nuestra alma, no dejes de hacer y poner estos dulces, aunque luego me arrepienta de hacerlos ;-)

    • Bea dice:

      Ay Rosi, lo del control sobre mi vida de mi madre… bufff… podría no escribir un post… sino un libro …Esta terapia me está sirviendo para ver que no soy la única ni estoy sola.
      En cuanto a la vida plena.. creo que eso es una fantasía que todas nos creamos , pero que aunque la consiguiéramos a lo menjor tampoco seríamos mas felices….
      En unos meses volveré a Barcelona haciendo demos, y a lo mejor vuelves a verme y te vuelvo a poner cara :-)
      Un beso muy fuerte. Bea

  • Akane dice:

    Me ha encantado Bea, sobre todo porque te imaginaba en gran medida como te describes a través de estas confesiones :). Somos muy parecidas en muchos puntos… y eh, Jax Teller es para mí :P

    Cómo me gusta especialmente lo de ser fiel a ti misma, claro que sí, y mira lo lejos que has llegado así! Hay que aceptarse como una es, aunque se tengan defectos (que todos tenemos).
    Gracias por confesarnos tantas cosas, no es fácil abrirse de esta manera en según qué temas. Si me animo y me lo permites igual también hago un post de confesiones, que además me vendría muy bien…

    Un abrazo!!

  • Jacobo dice:

    Bastante poco lógico que tratas a un personaje como Harri Potter de “ese” y luego te jactes de haberte atiborrado de todas las ediciones de Gran Hermano.
    Totalmente respetable que no te guste, pero intentar vulgarizarlo para después enorgullecerte de ver telebasura, no es muy razonable que digamos.

    • Bea dice:

      Tu has leido hasta el final, no, verdad??? La ultima linea…. Pues eso… Debe ser maravilloso ser tan perfecto ;-)

      • Jacobo dice:

        Creo que con ese “totalmente respetable” que he escrito se sobreentiende que no era nada negativo, solo una idea que me he visto casi obligado a expresar por esa incoherencia que has escrito.

        Decirte también que de irónica no ha tenido nada, al contrario que la tuya, que como no has encontrado forma de defenderte has recurrido a ella.

        • Marta dice:

          Totalmente de acuerdo con Jacobo. Su respuesta era respetuosa. No entiendo la ironía en la tuya.

        • Bea dice:

          Yo no tengo nada de lo que defenderme. Lo que me fastidia es que no hayas entendido nada de lo que he escrito, no hayas sabido leer entre lineas y que hayas quedado solamente con lo superficial harry Potter y GH.

          • Jacobo dice:

            Hay una diferencia titánica entre decir “No me gusta Harry Potter” a decir “el Harry Potter ESE me cae fatal”. La que ha empezado no respetando has sido tú.
            Decirte que leí el texto completo, y no solo me he quedado con eso, esa parte es la que he comentado porque como ya he dicho, me ha resultado una absoluta incoherencia.

            Para gustos los colores, obviamente, no he dicho lo contrario, pero por ponerte un ejemplo algo extremo para que entiendas mi punto de vista, no es normal decir que tienes toda la discografía de Pitbull pero que odias la música clásica. Es que es un insulto.

            Yo he visto alguna temporada de Operación Triunfo y me ha llegado a gustar, pero luego no voy intentando descategorizar otras películas, las de Star Wars por ejemplo, no me gustan, pero desborda obviedad que son mucho más ricas y gratificantes que un show basado en el morbo y dirigido a cotillas.

            Por último, sí que has tenido de qué defenderte, sino no me hubieras denigrado en los dos comentarios. Primero con una muy poco sutil burla, y luego diciendo que no he entendido nada, cuando la que no ha entendido lo que he escrito (y porque no quiere), eres tú.

          • Beatriz dice:

            Mira no he visto harry poter pero creo has sacado las cosas de su lugar con lo de facebook y otros comentarios q has escrito sobre esto. y q tampoco contestes no me parece bien eres un poco exagerada

    • Mikel dice:

      Solo puedo decir: Denignante.

      Jacobo si es que sigues leyendo esto, te invito a que entres a su Facebook para que veas como la autora de este blog te está poniendo a parir con algunas de sus tali-fans por no acatar sus poco acertadas opiniones.

  • Jara dice:

    Hola Bea!! Me encanta!!! Enhorabuena por ser tan clara! He de decirte que me chifla como escribes, no le das pomposidad a nada de lo que dices, eres clara y concisa dices lo que te gusta y como te gusta.
    De mi puedo decir también algunas cosas, siempre he creído que soy algo particular y la verdad que estoy contenta siendo así…
    Estudié ciencias del mar y me especialice en conchas y después de mucho esfuerzo y de buscar mi futuro me di cuenta casi por casualidad de que amaba la repostería, de que quería dedicarme en cuerpo y alma a ello y de que cada vez que enciendo el horno y preparo los cacharritos soy FELIZ.
    Tengo más de 30 orquídeas, yo creo que algún día seré la loca de las orquídeas y podré echar a los que vengan a llamar a casa tirándoles macetas sacadas de debajo de la bata.
    Me pierde el rosa.
    Odió las cucarachas, sólo de pensar en ellas me eriza los pelos.
    Tengo mucho miedo a la muerte.
    Adoro a mi familia, son mi bastón, sin ellos no tendría nada sentido.
    Nunca he sido de tener muchos amigos, siempre he sido algo solitaria, pero encantada de estar conmigo misma.
    Me pirran los tacones, desearía estar siempre con ellos pero ayyyy como duele!!!
    No me gustan las copas pero por una Margarita o un buen chivite mato.
    Soy fan del buen te inglés con leche, servido en porcelana y con buena compañía y sin ella.
    Tengo una perrita que es lo más bonito del mundo,la quiero a rabiar.
    Odió madrugar!
    Mi sueño frustrado es ser bailarina de ballet, lo practique durante 7 años pero no pudo ser.
    Siempre que puedo me doy un baño con agua ardiendooo, tengo espíritu japonés!!!
    Me encanta pasear con mi novio, el me quiere y yo a el, es mi más fiel apoyo y siempre me da ánimos para seguir con mi sueño de ser repostera(me encantaría poder mandarte algunas fotos de lo que hago, para saber tu más sincera opinión, si no te molesta).
    Estoy deseando ser mama, y espero que cuando mis hijos sean mayores piensen en mi y sientan el mismo amor abrumador que yo siento por mis padres.

    Gracias Bea, sigue escribiendo y sigue siendo inspiración.

    • Bea dice:

      Ay Jara, a mí también se me olvidó lo de las cucarachas… repulsión es lo que me dan, puagggggg….
      Por supuesto que me gustaría ver tus fotos, estaré encantada de verlas…

      Un beso muy fuerte.
      Bea

  • Sheyla dice:

    Di que sí y olé tus narices por echarle valor a las cosas y decirlas.
    Me he leído el post de cabo a rabo y coincido contigo en muchas cosas. Me he sentido bastante identificada: no me gusta mentir, soy muy poco sociable en mi vida privada y me cuesta mil abrirme. Y coincido con lo de Sheladon! ;)
    Me gusta la gente clara y por eso me ha gustado muchísimo todo lo que has escrito.
    ENhorabuena por tu valentía, yo creo que no podría.
    Aún así, se me ve venir tan de lejos, que muchas líneas podría escribirlas cualquiera que me conozca un poco. Igual que tú. Me has dado una buenísima sensación de ser una persona muy transparente.
    Un beso muy grande!

  • Rosemarie dice:

    Bea; BRAVO!!!
    Por eso te queremos.
    Por eso somos tus fans.
    Porque tambien somos fieles y nos gusta la verdad!
    Un besito.
    P.D. No sabes la envidia que das con “tu Antonio”. jejeje….

  • Patricia dice:

    No has confesado una cosa muy importante…¿qué haces con todos los dulces que tan maravillosamente, cocinas?
    Un besazo muy fuerte de una que te sigue y que cuando puede, modifica tus recetas…por cierto fan number “guan” de la Chocolate & Strawberry Layer cake que no la como yo, porque no me gusta el dulce pero cuando quiero sorprender , lo consigo con ella y mi variante con frambuesa…y gracias a tu Chocolate Stout Bundt cake, tengo auténticos yonkis del Bundt…
    Gracias

  • Marga dice:

    Querida Bea, desde que te conozco virtualmente, hace ya unos pocos años, siempre he pensado que eres una tía muy auténtica, un tsunami con mucho arte, y una buena amiga. Hemos compartido unas cuantas confesiones bombas y miserias, y eso une mucho. Esta confesión tuya, esta lista es muy tú. Así, sin más… pero se te ha olvidado una que compartes conmigo: el gusto por decir un taco cuando se tercia!!! jajajajajajaja… Chocho, eres una tía estupenda y espero seguir disfrutando de tu amistad muchos años… y con suerte, un día pasamos de lo virtual a lo real con un gintonic!!! Un besazo, hermosa!!!

    • Bea dice:

      Ostras… voy a editar el post….. se me olvidó decir que digo muchos tacos!! jajajja

      Deseando devsitualizarte un día de estos, con gintonic o con unas gambas… me da igual!!!

      Un besho Chochete!

      Bea

  • Aisha dice:

    Hace mucho que te sigo aunque rara vez comento. Pero el post de hoy me ha encantado porque a veces nos hacemos una idea de la persona que está detrás de un blog y en realidad no sabemos nada de ella.
    Me ha encantado conocer más de ti a través de este post y me ha sorprendido ver que tengo muchas cosas en común contigo. Ahora no me siento tan sola en el espacio sideral. Quizás está bien esto de confesar, no sé, creo que una se libera un poco de esa carga q :)
    Un beso

  • IFeelCook dice:

    Hale, y ahí lo dejas. La versión real de las personas siempre es mejor de lo que imaginamos. Muak!
    A mí no me gusta el McDonalds, el vino ni el gin tonic, la leche condensada, 50 sombras de Grey ni GH. Pero, como a ti, me gusta comprar online, siempre VOSE, las cremas y potingues (¡¡y nuestros Picture Polish!! jaja), Sheldon Cooper, las iCosas, muero sin wifi o 3G, no llevo tacones, prefiero una cosa buena que veinte caras y con unos tejanos, pan y queso me haces feliz. Ah, y la SGAE también me debería poner un monumento. Instagram forever.
    Siento leer lo de tus compañeros de trabajo… Suerte en tu reset personal. ¡¡Besazos!!

    • Bea dice:

      Pero te das cuenta de una cosa… no hay que coincidir en todo… quizás es lo mejor!!! Lo de mis ex-compañeros de trabajo merecería un post aparte , pero sería demasiada atención, y no se lo merecen….. Nos vemos en IG!!! y en un par de meses iré por Barcelona, a ver si nos desvitalizamos por fin … un beso muy grande. Bea

  • María S. dice:

    A mí me acabas de ganar con esto “Me descoloco toda cuando veo una foto de David Gandy”. Amén hermana.
    Y eso que soy fan de Harry Potter.:D

  • Carla dice:

    A mi hay mil cosas que me gustan y otras muchas que no.. Pero lo que más me repatea: la gente a la que le encanta hablar de sí misma. YO.. Porque yo…
    También me cansa la gente que detrás de una falsa modestia y sencillez intenta ocultar una prepotencia y una arrogancia insultantes. El que es sencillo y auténtico no necesita pregonarlo. Lo es y punto.

  • Mena Lopes dice:

    Encantada de conocerte, un poco mejor Bea!!

    Sabes una cosa? Bueno, ya veo que sabes muchas, pero esta que te voy a contar no…. Hace un par de años, cuando empecé con mi blog, me paseaba muchisimo por la blogosfera! Soy Portuguesa de nacionalidad, pero estoy emigrada en Andorra. O mejor, en un pueblo perdido en el medio de los Pirinéus, que la mitad del año está cobierto de nieve. Como tal mis viajes eran tanto por blogs portugueses y claro está blogs españoles. Un dia, me cruzo con el tuyo…. Y me he enamorado! Bueno, me he enamorado de los bundts, y creo que me crié una adicta a ellos! Por eso, mira, ahora me tienes aqui salindo de la oscuridad, dispuesta a confesarme… Bueno, te pido una cosa, normalmente despues de las confesiones hay el castigo, y ese que no sea muy duro, vale? Bueno me puedes castigar por mi castellano, que es muy reducido, pero por lo demás lo dejaremos, si???
    Soy Mena, una mamá de dos mellizos, un niño y una niña, de casi 6 añitos, que un dia llegó a casa y se decidió a hacer un blog! hasta que descobri tus Bundts!

    Empezemos con la confesion:
    Soy una perdida por el dulce! Sea lo que sea!
    Normalmente digo que no sueño… Si porque siempre llego tan cansada a la cama, que me duermo en seguida y como tal, no tengo tiempo para eso… Pero, sueño con postres y cosas del género, y hasta que no lo hago, eso me va seguindo dias y dias!

    Tal como tu, me encanta McDonald’s, pero yo no me quedo con la hamburguesa!! No no no, el menu Big MAc, por favor! Eso si, con coca cola light!!

    Confieso que he estado con tu post todo el dia en la cabeza, porque queria escribir! Porque igual el tiempo que tengo, ahora se me torna muy largo, visto que los chiquitines están de vacaciones e lejos de mi!

    Soy una loca por libros y comédias romanticas y a la verdad, repito siempre las que más me gustan, y se me hacen llorar, hasta en la segunda o tercera hay lloradera.

    Creo que en esta vida, nada pasa por acaso! Que siempre hay un motivo, para que te cruces con alguién, sea por lo bueno o por lo malo. Esto me hace acordar, que el unico motivo por lo qual he conocido a mi ex, no ha sido porque estaba locamente apasionada, pero porque tenia que ser el padre de mis hijos… Tirando esto, el ultimo recuerdo que tengo dél es un cuchillazo en una pierna.

    He sido victima de malos tratos, y el dia que se han acabado, el sol empezó a brillar! He dejado de mirar al suelo, y he vuelto a mirar al cielo! He vuelto a creer que la vida no es un infierno!

    Siempre he sido ingénua, y creo que aún soy un poquito! Hay veces que digo que soy media tonta, pero ahora lo hago con mucha más glamour!

    Se hay cosa de que tengo miedo, es de que por algún motivo, no pueda ver mis niños hacerse mayores, pero eso vivo cada día, como se fuera el último.

    Odio que me miren de alto a bajo o de reojo! A mi me gusta que me miren a los ojos, afinal, són las ventanas del alma!

    Aprecio la gente humilde! La que te dá la mano, cuando menos te esperas! Que te empuja hacia arriba y no hacia abajo! Me gusta la gente buena, y esa las sabes distinguir.

    Apesar de haber pasado muy mal en el pasado no me torné en una mujer amargada…. Todo el contrario, soy muy consciente de lo que es dolor y hay veces que me digo a mi misma, que se me quedo amargada, que yo propria me pondré en un sitio amargado donde no pueda amargar a nadie… Eso si, un sitio que tenga una cocinita guapa y grande!!

    Cuando era vinteañera, me escapaba de casa a la noche para ir de juerga, con mis amigos! Ahora solo espero que mi madre no lea esto y que mis hijos no lo hagan!

    Cuanto a Harry Potter… Bueno, esto de las brujerias nunca me ha gustado, y se te digo la verdad, me dormi en el cine, cuando salió el primero!

    Me encantan los chicos malos!! Bueno, cuando digo malos, digo esos que son tan guapos, que solo la mirada te ponen los pelos de punta, y la pena que tengo es que no los pueda castigar yo misma!

    Soy catolica, no praticante! Bueno hace muchos años que no entro en una iglesia! He echo todo lo que tenia que hacer, pero desde hace unos años que estoy de relaciones cortadas con el Señor! Es que le hablo, y creo que pasa de mi! Tampoco pido nada de especial… bueno, salir de aqui y volver a Portugal, seria genial!

    Odio centros comerciales! Odio ir de compras, bueno… ropa quiero decir! Si son libros, o cositas para la casa, yo encantada!

    No tengo mucha ropa, pero la que tengo tiene que ser super comoda! Eso si, hay que salir arregladita, pero por las mañanas no hay nadie más perezoso que yo!

    odio despertarme encima de la hora! es que despues me quedo stressada todo el dia!

    Me encanta tener las uñas arregladitas! Pero ahora con el trabajo que tengo, tenerlas en agua 12 horas, no es lo mejor! Y para tener que pintarlas cada dia, pues a la verdad es que passo! Pero eso si, en casa que no falta una cremita super hidratante y una mascara de pestañas! Es que cuando se sale de casa arregladita, hasta el dia corre mejor!

    No soy de extremos! Simplesmente, me gusta o no me gusta! El problema está cuando no me gusta! Cuando eso pasa, ya se puede cubrir de chocolate, que no haberá manera!

    Suelo decir que tengo mala leche, y es verdad! Pero para que no me siente tan mal, digo que es caracter! Soy una persona muy sentimental, pasional y por eso, cuando me gusta algo o alguién voy hasta el fin del mundo.

    Eso si, no me gusta da indiferencia! No me gusta que la gente no sea educada y digan las palabras magicas… Buenos dias, por favor…

    Bueno, podria estar aqui escribiendo, pero esto iba a parecer un testamiento y al final de cuentas, sólo es una confesion!

    Soy como soy, y no cambiaré jamás! Me gusta hablar y mucho! Uno de mis jefes decia que hablaba por los codos! Pero la primera impresión que la gente tiene de mi, es que soy seca y fria… Pero bueno eso es normal, vivo en un país de nieve, como no voy a ser fria? Por cierto, odio la nieve!

    En esta vida, hay que aprovechar el bueno, y aprender del malo, para que la vida valga la pena! Hay que sonreír siempre que se tenga gana y no solo para hacer el favor! A eso llamo yo hipocresia, y la odio!

    Y ahora, me voy a para Bea, pero con una sonrisa, porque en esta vida vale la pena conocer a gente como tu!

    Un besito,
    Mena.

    PS – Si por si acaso, algun dia esto de la reposteria te agobia, intenta mezclar con la terapia!! Estoy segura que tendrías mucho sucesso! (risas) Se quieres te hago compañia! Sigue haciendo las cosas como siempre, de alma y corazón! Y sigue sonriendo y nunca dejes que te quiten la sonrisa!

    • Bea dice:

      Ay Mena…. como te voy a castigar!!… estoy agradecida y abrumada por tu confesión, que valiente eres! Un beso muy muy fuerte para tí y tus niños!!! Cuidate. Bea

  • Rosa M Lillo dice:

    Brava, Bea!
    Pero, como que ‘así me va’?
    Cuando llegas a ese punto en que tu vida te pertenece, no pueden ir mejor las cosas. Al menos en mi opinión…
    Un abrazo

  • Maru dice:

    Bea, he reído y llorado al mismo tiempo con tu confesión, incluso se la eh leído a mi marido… Coincido contigo en un 95%… en lo emocional en TODO. Conozco el sentimiento de que alguien te salve… GRACIAS.

  • Victoria dice:

    Bea eres genial! Y no me creo eso de que eres insegura nada de nada!!! Hay que tenerlo todo muy bien puesto para tirar de la manta de uno mismo de esa forma!! jeje. Ole tú.
    Y lo que te digo siempre. Eres mi musa.

    (Yo dejo lo de destaparme mejor para otro día… quizás no estoy preparada, demasiado por sacar a relucir…)
    Un beso fuerte.

  • Macarena dice:

    Yo confieso que soy aún más fan tuya desde que he visto la foto del post: Creo que has entrado a mi casa y has hecho una captura de pantalla de mi iTunes, si no no me lo explico…
    Saludos!

  • Ingrid dice:

    Hola bea,

    Como seguidora tuya desde hace tiempo me he visto en la obligacion de escribirte un comentario, ya que tendras que disculparme pero no he entendido que pinta esta entrada en tu blog.
    Con esto quiero decirte que te sigo por tus recetas pero este post m parece que esta completamente fuera de lugar.
    Creo que la persona que es original o autentica o distinta no tiene necesidad de publicarlo en un blog de cocina, simplemente es asi y listo y tampoco alardea de ello.
    X supuesto y en la misma linea creo q no es necesario q se publique que nunca has plagiado un disco/pelicula, hay muchisima gente q tampoco lo hace y tampoco es necesario colgarse medallas o decir q la SGAE tendria q hacerte un monumento.
    Asimismo, aunque tu hayas estudiado filologia inglesa, generalizar diciendo q t parece q todas las versiones en español no t parecen correctas creo q tira x tierra el duro trabajo q los actores d doblaje dl pais hacen xa ofrecernos cine en español, ya q – dicho sea d paso- en este pais hay muchisima gente q no tiene ni idea d ingles. En definitiva, si tuviera q elegir m parece muchisimo mas sensato ver una pelicula doblada a español q todas ediciones d GH…

    A pesar de todo, lo q m ha parecido mas triste es q a traves d este medio escribas q no t llevas bien cn tu madre, q entiendo q sera una persona d cierta edad a la q no creo q le hiciera gracia leer esto d su hija en un blog d cocina. Me parece q estamos perdiendo un poco el juicio, aunq sea verdad, en serio creo q esto no viene al caso en este medio.

    En resumen, aunque t gusten los bolsos caros, seas una persona radical ( de amar/odiar), insegura tal y como dices, t guste la telebasura y la comida basura( esto lo digo x lo d las hanburguesas d macdonalds, q dicho sea d paso deben ser d lo mas insano q hay y no creo q valga la pena alardear d q t gusten teniendo un blog d cocina) toda esta serie d “confesiones” francamente no vienen a cuento en un blog d recetas dulces. A pesar d q todos los comentarios q tienes al respecto en esta entrada son casi todos aplaudiendote ( algo q francamente m parece muy curioso a la par q sorprendente) espero q seas una persona capaz d aceptar las criticas q este tipo d comentarios a la ligera pueden suscitar, y q d algun modo la proxima vez pienses antes cual es el mejor sitio xa hacer este tipo d declaraciones antes d hacerlo en un blog de recetas d postres donde muchos d los q t seguimos lo hacemos porque eso es lo q nos gusta, y no este otro tipo d comentarios q pueden no importarnos lo mas minimo.

    Un saludo

    Ingrid

    • Mikel dice:

      Más de lo mismo:

      Si es que sigues leyendo esto, te invito a que entres a su Facebook para que veas como la autora de este blog os está poniendo a parir a ti y a Jacobo con algunas de sus tali-fans por no acatar sus poco acertadas opiniones.

      Un saludo.

      • Bea dice:

        Beatriz y Mikel / Mikel y Beatriz, no sé si realmente sois dos personas o solo un ente ya que compartís IP (y no es que haya perdido el tiempo buscándola, sino que me salta automáticamente). Voy a hablar ahora y callar para siempre sobre este tema:

        Te respondo lo mismo que hice arriba por si Ingrid no lo lee.

        No he faltado el respeto a nadie en mi entrada por no gustarme Harry Potter.
        Por la misma regla de 3 yo también me puedo sentir ofendida porque me digan que veo telebasura con Gran Hermano. Y ves, no me ofendo. Cada uno tiene sus gustos y a mi me gusta la telebasura. Ya está, ya lo he dicho.
        No estoy poniendo a parir a nadie en mi pag de FB. está abierta y lo puede leer quien quiera, Jacobo, Beatriz y tú. Creo que quieres levantar polémica sin necesidad.
        Si no respondo a los comentarios, es porque no necesitan respuesta. Son opiniones, y cada uno tiene una.
        No tengo tali-fanes solo hatereaders

        Sinceramente no sé que es lo que os ofende tanto—– pero tranquilidad, no quiero explicaciones y como te digo, esto es lo ultimo que voy a decir al respecto. Sin embargo hasta ahora no he moderado los comentarios, pero a partir de ahora sí los voy a moderar.

        Buenas tardes.

  • Hola Bea.
    Nos conocimos en ReposCakes en VLC, en la firma de libros y la demo de la tarta primavera, si ya era fan tuya ahora lo soy más.
    Tenemos mucho en común y ahora me entero que también eres Tauro, ahora lo entiendo todo. Pues ahí va mi catarsis personal:
    A mí del Mc Donald’s la que me gusta es la CBO.
    Tampoco me gustaba el vino tinto hasta que descubrí los Lambruscos y el vino Sangre de Toro, ése sí que me gusta y eso que no soy taurina!!!
    Odio las faltas ortográficas casi tanto como los autocorrectores.
    Viviría a base de queso y otros lácteos. El único queso que he probado y no me ha gustado fue uno de miel en Noruega.
    Soy una apasionada de Noruega y de Escandinavia, he estado allí 4 veces y mi ciudad favorita del mundo mundial es Bergen. Aunque no podría vivir allí, llueve 2 días de cada 3 y yo soy muy Mediterránea.
    Tengo un secreto inconfesable y es que me gusta un grupo de los ’80, también noruego, a-ha. Los he visto 4 veces en concierto y los he seguido por Europa. Hasta los conocí en su gira de despedida en 2.010. Como una groupie total!!!! ¿Cómo le voy a contar eso a mis hijas?
    Hablando de música es una de las cosas que más habré hecho, escuchar buena música. De todos los tiempos: desde Elvis, The Beatles, los Rolling, Pink Floyd, Led Zepellin, Police, Michael Jackson, Madonna, The Boss, Dire Straits, Queen, U2, Nirvana, Soudgarden , Pearl Jam, Oasis, Blur, REM, Coldplay, Keane, Marron 5, Rihanna, Katy Perry, Mike Oldfield, David Guetta, Lenny Kravitz, Pet Shop Boys, Depeche Mode, a-ha, Kiss, Bon Jovi, Def Leppard, Radiohead, Abba, Robbie Williams, Simon & Garfunkel, Adele, Aerosmith, Alanis Morissette, Alicia Keys, Amy Winehouse, Beyoncé, Black Eyed Peas, Bruno Mars, BSO, Crowed House, George Michael, Elastica, Franz Ferdinand, The White Stripes, Geen Day, Jamiroquai, Mariah Carey, Metallica, Radio Futura, Tears for Fears, The Offspring, Weezer, Wham, Mecano, Anastacia, Kylie Minogue, INXS, …, la lista es interminable. Pasando por cualquier estilo. En mi cabeza caben todos, algunos hasta me hacen llorar pero lo siento, el flamenco, el trance y el rap no me llegan. Me encanta cantarlas y a veces se me pone un nudo en el estómago y no puedo.
    Musicalmente tengo otro secreto. La canción del verano ’13 de Robin Thicke (Blurred Lines) me encanta, es oírla y se me mueve todo el cuerpo aun sabiendo que es sexista, misógina y soez pero no lo puedo evitar!!!! También me pasa con la de I was made de los Kiss, mira que es kitch pero me gusta hasta el vídeo!!
    En cuanto al cine también le doy a todo menos al western. El cine me emociona, me hace reír, reflexionar, llorar, me da escalofríos y como soy muy sentimental lloro hasta con Enredados cuando parece que muere Flint. Hasta mis niñas se ríen de mí, pero me da igual, no puedo evitarlo.
    Soy enfermera pero siempre me hubiera gustado ser repostera.
    Hace un año comencé mi andadura como bloguera, gracias a Bea, me llamo Tarta de manzana y me encanta “repostear” casi tanto como comer.
    No me gustan los callos, ni las habas, ni el pepino, pero lo demás me gusta todo. Me pirran los huevos fritos con patatas, los frutos rojos y el salmón ahumado.
    Me encanta leer y paso temporadas que devoro y otras que se me atraganta. Uno de los primeros libros que leí de adolescente fue El Padrino de Mario Puzo, luego me enamoré de la película.
    Siempre me han gustado los rubios de ojos azules pero me casé con un moreno de ojos marrones. Mi Antonio particular se llama Jose y me hace mucha falta, me tranquiliza cuando me subo a las lámparas. Es mi contrapunto perfecto.
    Soy muy gruñona y tengo mal genio pero de tan buena a veces soy tonta.
    Colecciono cosas y aficiones a temporadas, según me da, soy un poco obsesivo-compulsiva: broches de fieltro, plantas, revistas de decoración, tazas de desayuno (ya las compro de una en una, si no no me cabrían en casa), moldes de Nordic Ware, juguetes de Disney para mí (digo para mis niñas …), libros de repostería, telas y trapos de cocina, guías de viajes de sitios que he visitado y de los que me quedan por ver …
    Me encanta ver mundo, y no me puedo quejar, he visto un poco.
    Soy adicta a ebay y otras webs.
    He visto la serie de Sexo en Nueva York entera una docena de veces y Friends ni te cuento. ¡Soy serieadicta!
    No tengo nada de Apple pero me encantaría!!!!!!
    Mi robot de cocina es uno de Bosch muuuuuy sencillo y funciona fenomenal, pero mataría por tener una Kitchen Aid (de eso también tienes la culpa BEA, jejejejeje).
    Soy un poco insociable pero no lo puedo evitar. Afortunadamente no soy así con mis íntimos.
    Me encanta la soledad, no me molesta para nada. Es más, la necesito en pequeñas dosis para sobrevivir.
    Hay mujeres que se mueren por ir de tiendas de trapitos, cosméticos, perfumes … Yo prefiero ir de tiendas de repostería y decoración.
    Me encanta trasnochar, soy ave nocturna. A las 20 h me da un bajón después de todo el trajín de trabajar, mis niñas, las tareas, … Pero luego se me enciende un interruptor y de repente podría estar despierta hasta las 4h de la mañana. No me canso de internet, el portátil, la tablet, el móvil. Soy un poquito adicta a las nuevas tecnologías.
    Me encantan los artículos de papelería y el scraptbooking.
    Creo que ya estarás aburrida de leer toda esta parrafada Bea pero es un poco adictivo, empiezas y no sabes cuándo parar!!!!!! Has abierto la caja de Pandora. Vas a tener el post con los comentarios más largos de tu historia como bloguera.
    Gracias por ser así, cercana, amable, serena y con los pies en la tierra. Humana en definitiva, como todos, con tus luces y tus sombras. En la época del divismo, el famoseo y las redes sociales incontroladas tú eres la poderosa normalidad.
    Sigue así, no te rindas nunca.
    Patri o Tarta de manzana (tartademanzanacasera.wordpress.com).

    • Bea dice:

      No se me paso responderte Patri , jo, es que no se debió grabar mi respuesta, buaabuaaa….

      Yo hice mi viaje de fin de curso en el bus a Italia escuchando a A Ha…. ida y vuelta.. jijiji uyyyy Take on meeee… take me on !!!!!!! y Blurred lines la canto en alto sola en mi habitación … ayyy que me parto!!!

      Muchas gracias por compartir todo esto, te lo agradezco de corazón!!!

      Un beso muy fuerte!!

      Bea

  • Hola Bea!

    Bueno….si ya era seguidora tuya…ahora soy fan tuya!!!!…no sabes como me identifico con la gran mayoría de cosas que has dicho…me voy a pensar eso de desnudar mi alma públicamente…ya está bien de tantas caretas, de que todo el mundo pretenda parecer quien no es…ole, ole y ole!!!!
    Cómo consuela ver que hay gente normal al otro lado y no gente perfecta, idílica, sin problemas, sin inquietudes…..
    Un súper beso guapa!!!

  • Nita dice:

    Hola Bea!

    no hubiera dicho nunca que estaría comentando pero…hay veces que hago las cosas sin darle muchas vueltas, lo que llamo “puntazos” y esta es una de estas veces (espero q no sea para mal!).

    Sigo tu blog desde hace un tiempo, pero no me “caías” bien (no te conozco, así q evidentemente no eran más q algo subjetivo y por sensaciones). Pero…luego llega este post y me cambia los esquemas, olé tu! me he sentido identificada en muchísimos puntos y no puedo más q decirte q sigas así de auténtica!

    un beso grande, tienes una fan más!

    p.d: confieso q en ocasiones me hago ideas de la gente q no siempre resultan ser ciertas ;)

    • Bea dice:

      Muchísimas gracias Nita por tu comentario! No sabes como me alegro que te sientas identificada… me hace sentí más norma!!

      Un beso muy fuerte

      Bea

  • m8473 dice:

    hola bea! eres el primer blog de cocina q sigo desde hace… q sé yo.. 5 años? nunca comento nada, pero he hecho muchas recetas tuyas y seguido muchos buenos consejos. dejaste de publicar así de seguido cdo estabas con tu libro y ahora entro de vez en cuando y hoy veo este post.
    – lo primero. me gustas, me gustabas ya antes de leer esto por lo ‘normal’? es bueno para mi, q eres. en tus gustos, consejos, preferencias. mola eso.
    – conozco a paula machin.. la conocí a los pocos meses de abrir la bakery y he hecho un curso con ella hace poco, y si le gustas a paula, me gustas a mi!
    – ahora me gustas más por ser tan valiente, por escribir lo q has escrito. supongo q estas cosas no las pensais mucho, pero os lee mucha gente.
    – ahora mucho más por haber respondido a todos los comentarios hasta el de este torpe q te debió cortar el rollo
    – y q mucha fuerza!!
    ps: yo pensé q eras sagitario… confirmado tauro??

    un besazo

    • Bea dice:

      Hola Maria! Muchas gracias por comentar…. de verdad de verdad que soy Tauro.. jajajja 26 Abril…. se me ve venir jajajaj

      No, no me ha cortado el rollo, simplemente he dejado de dar explicaciones, porque a fin de cuentas la gente entiende lo que quiere… yo ahí ya no me puedo meter, sería como darse cabezazos contra un muro o hablarle a una piedra….

      Paula es una crack… una tía genial, y la quiero muchísimo!

      Un beso muy fuerte!!

      Bea

  • Mikel dice:

    Primero faltas el respeto en tu entrada, luego insultas a quien te lo intenta hacer ver, después le tratas como si no entendiese nada y finalmente dejas de contestarle argumentando que no das explicaciones mientras esta entrada está plagada de ellas.
    Esta vez no estoy nada de acuerdo contigo Bea…

    • Bea dice:

      Beatriz y Mikel / Mikel y Beatriz, no sé si realmente sois dos personas o solo un ente ya que compartís IP (y no es que haya perdido el tiempo buscándola, sino que me salta automáticamente). Voy a hablar ahora y callar para siempre sobre este tema:

      No he faltado el respeto a nadie en mi entrada por no gustarme Harry Potter.
      Por la misma regla de 3 yo también me puedo sentir ofendida porque me digan que veo telebasura con Gran Hermano. Y ves, no me ofendo. Cada uno tiene sus gustos y a mi me gusta la telebasura. Ya está, ya lo he dicho.
      No estoy poniendo a parir a nadie en mi pag de FB. está abierta y lo puede leer quien quiera, Jacobo, Beatriz y tú. Creo que quieres levantar polémica sin necesidad.
      Si no respondo a los comentarios, es porque no necesitan respuesta. Son opiniones, y cada uno tiene una.
      No tengo tali-fanes solo hatereaders

      Sinceramente no sé que es lo que os ofende tanto—– pero tranquilidad, no quiero explicaciones y como te digo, esto es lo ultimo que voy a decir al respecto. Sin embargo hasta ahora no he moderado los comentarios, pero a partir de ahora sí los voy a moderar.

      Buenas tardes.

  • Sonia dice:

    Hay muuuuuucha envidia en el ambiente. Digo envidia, porque no se me ocurre otro motivo para escribir lo que leo por aquí¡¡ Si no os gusta lo que escribe Bea Roque.. no la leáis.. para eso tenéis miles de otros blogs. A ella no le hace falta… tiene miles de fans incondicionales y quizás eso os da urticaria.

  • Hola Bea, creo que con el follón no has visto mi comentario o has olvidado comentarlo (el nº 35).
    Creo que no hace falta ser tan susceptible, lo digo por los comentarios que estoy leyendo no por tí. En fin cada uno tiene sus gustos, no creo que haga falta ofender a nadie. Es una catarsis, tú opinas y los demás leemos quien no esté de acuerdo que no lo lea y punto.
    Relajemonos que es verano y hay que disfrutar del buen tiempo.
    Faltaría más que en tu propio blog no pudieras dar tus opiniones.
    A mí no me gusta la telebasura pero respeto que haya gente que le guste o incluso le encante.
    Un beso Bea. Sigue así de auténtica.

  • Marisa dice:

    Hola Bea,te sigo hace muchísimo tiempo una vez contaste tu historia con Antonio y era muy parecida a la mía con Feix,aparte por lo que cuentas tenemos muchas cosas en común y una de ellas es lo mal que se pasa cuando alguien que consideras amigo te la mete doblada, intento pasar página pero me duele. Yo he tenido que visitar psicóloga por la agorafobia. Bueno Bea sigue siendo tan autentica.Un abrazo fuerte.

  • Jackie Rueda dice:

    Bea, por fin pude leerlo (estaba pendiente!) y me ha encantado conocerte mas. Mucho de lo que dices aqui ya lo habia percibido a lo largo de estos años. Se nota que eres una persona sincera y sin dobleces y eso es lo que mas me gusta de ti.
    Ademas, tenemos algunos gustos en comun.
    Un besote ♥

  • Maru dice:

    Me encantaría Bea… Te asombraría cuanto tenemos en común…empezando por las madres…
    Si me permites, a los comentarios impertinentes les diría que este es el Blog de Bea y en su blog ella escribe lo que quiere y como quiere…
    Un beso grande. Cuando estés en Tenerife y con algo de tiempo, avísame y nos vemos de nuevo!

  • Olga dice:

    Hola Bea:

    Nos conocimos en la pasada edición de Expotarta, en la firma de libro. Por supuesto que doy por sentado que ni remotamente te vas a acordar de mi, con toda la gente que había.

    Decirte que fuiste el primer blog que empecé a seguir, y, quiero pensar, que la razón por la que entré en este mundo tan genial, fantástico y donde me he encontrado a gente tan estupenda. Creo que ha sido muy grande este post, muy valiente, me ha encantado aprender tantas cosas de ti, y, por eso mismo, quiero compartir cosas de mi contigo:
    – Soy un desastre con la comida… No me gusta la fruta, ni la verdura, ni el pescado, ni la carne fuerte estilo cochinillo, buey, etc… Para mi, la comida, es opcional, no soy de esas personas que disfruta con ella, pero si que me encanta todo lo que la rodea: el ambiente, conocer restaurantes nuevos, la sobremesa, etc…
    – Soy chocoadicta, en serio, de las de verdad… Recuerdo en un crucero en el que me metieron que, por muy increíble que parezca, no había postres DE chocolate, algunos adornados con choco, pero de chocolate ninguno… Acabé con las existencias de smarties de la tienda a los dos días… Cada vez que tocábamos tierra me largaba a un super a comprar chocolatinas y que a los monumentos les dieran… Muy triste
    – No me llevo muy bien con mi madre, la única forma de que estemos bien es ahora que me he independizado, pero cuando estamos juntas, a la hora y media ya saltan las chispas. La gente dice que es porque somos iguales, y a mi eso me da un miedo atroz, porque no quiero ser como ella.
    – He sobrevivido a un tumor, y ha sido la experiencia mala que mas me ha cambiado la vida para mejor.
    – No quiero tener hijos… No me gustan los niños… Y me siento fatal cuando lo comento, porque el resto de las mujeres me miran como “eres rara y anormal por no tener el gen de la maternidad”
    – Por el contrario soy fan de los animales, me parece muy injusto como tratan a muchos de ellos la gente y creo que Dios se equivocó al no darles la capacidad de poder hablar y expresarse.
    – Tengo un chuchito que recogí de la calle, se llama Scooby y lleva conmigo 12 años, es el sol y las estrellas de mi vida.
    – Odio ir de compras, no me gusta nada, en especial ropa… Aunque me pirran los zapatos y los bolsos, pero como no tengo dinero, tienen que ser de los baratillos siempre…. Mi sueño es tener unos Jimmy Choo algún día.
    – Llevo el orden en la casa hasta el extremo, creo que hasta se podría considerar trastorno
    – Soy una friki de todas las sagas que se pongan por delante: Harry Potter, Star Wars, crepúsculo, X-Men, El señor de los anillos….
    – Casi no veo la tele, porque también soy adicta a las series… Me trago de todo, así que cuando enciendo la tele es para ver algún capítulo
    – Después de la repostería, mi pasión es viajar, me encanta conocer nuevos sitios, nuevas culturas, conocer gente nueva… Sobre todo sitios con mucha historia, me chifla
    – Me aterrorizan las pelis/series de miedo o terror, no puedo verlas o tendré pesadillas durante una semana… Y las comedias fáciles estilo Scary movie o Austin power tampoco me van, ese humor tonto y fácil no me hace gracia
    – No puedo vivir sin mi iphone… No sé como antes lo podía hacer
    – Al contrario que tú, estoy deseando ver la peli de “50 sombras de Grey”
    – Tengo un problema muy serio con las compras de repostería, tanto de ingredientes, como de herramientas, como de cosas para la decoración de las fotos… Tengo un cerro de cosas en los armarios sin utilizar y con la etiqueta aún puesta… También he tenido que tirar muchos ingredientes, que se me antojan y luego no utilizo y se caducan, a la basura
    – Las fotos que yo hago son con iphone, me encantaría poder dedicarle mucho mas tiempo, comprarme una cámara media réflex… Pero no tengo dinero ni tiempo
    – Al principio el blog me supuso mas una carga que una diversión, porque me creé muchas obligaciones que me era muy complicado conseguir, ya que yo tengo un trabajo durante la semana de sol a sol… Ahora ya he conseguido cambiar el chip y poder disfrutar de ello… Aunque de vez en cuando si que voy con la lengua fuera
    – No me gusta arreglarme… Casi nunca me maquillo… No soy de las que van a la pelu todos los meses (llevo el mismo corte que hace dos años y el pelo casi por la cintura porque me da pereza ir a cortármelo)… La manicura es algo meramente opcional… Pero los pies, en verano, me los cuido como una posesa y si que los llevo pintados siempre.
    Podría seguir durante horas, pero no te quiero aburrir mas.
    Aquí te dejo mi granito de arena.
    Un beso muy grande

  • maria dice:

    Es dificil ser original después de leer tantas confesiones. A ver: – Me encanta cocinar siempre que no sea una obligación. Sobretodo me encanta hacer dulces.
    – Me encanta leer. Tampoco me entendi el encanto de Harry Potter ni las historias de amor de hombres vampiros (crepúsculo). No leí las sombras de Grey pues no me llama la atención el tema
    – me gusta ver películas donde hayan finales felices,no me gustan las truculencias .
    – No vivo en españa pero soy fan de Toñi la de Entre todos. Me encanta como lleva su programa.. También las series ambientadas como Gran Hotel y El tiempo entre costuras. Vi todos los capítulos de operación Triunfo, cuando gano Rosa y me encanta David Bisbal. Pero no me gustan los programas de farándula.
    -El vino tinto me gusta. Lo aprendi a tomar de adulta y solo de vez en cuando. De resto soy absolutamente feliz con un cafe.
    – Toda la vida fui Susanita la de Mafalda, queria estar casada y con mis hijitos. No me veia siendo una ejecutiva. Lo logre, estoy felizmente casada y tengo 3 hijos. No soy una ejecutiva si no una feliz y realizada ama de casa. En este mundo tan competitivo, no tengo empacho en decirlo. Sin embargo admiro profundamente a mis amigas que lo son.
    -Me encanta tu blog

  • Angus dice:

    ¡Ole ahí! Te hago la hola, por contarnos tus secretos inconfesables y porque coincido contigo en tantas cosas…. Un beso.

  • Ivonne Garcia Gonzalez dice:

    Coincidimos en algunas cosas, principalmente, me encantan los gatos y tengo una mala relacion con mi madre.

  • Beatriz dice:

    Yo me parto… Ahora resulta que uno no va a poner lo que quiera en su blog… A mí sí me gusta Harry Potter y en ningún momento me he sentido ofendida porque a Bea no… No ha dicho nada despectivo, ni ha dicho que los pro-Harry Potter seamos idiotas. Si no os gusta el blog, con no leerlo todos contentos. Cada vez somos todos más tolerantes…

  • Sonia dice:

    Hola bea te sigo desde hace mucho tiempo pero nunca comente, pero este post me ha encantado, creo que todos en algún momento deberíamos escribir sobre nosotros…. Así qué con tu permiso voy allá… Voy a sencirarme.
    Llevo 3 meses que no me reconozco, ando perdida tanto en lo personal como en lo profesional, definitivamente he perdido el rumbo …
    Amo a mis padres por encima de todo y de todos, y tengo una increíble relación con los dos…
    Tengo muchos miedos, pero muchos, muchos , debería ir a ver a un psicólogo pero nunca doy el paso…
    Me encantan los tacones, aunque no aguanto ni 2 segundos con ellos.
    Me encanta mirar como van vestidas las demás chicas. Y la ropa es mi debilidad.
    He visto los capítulos de la que se avecina y Aída más de 100 veces cada uno, ahora enganchada a el chiringuito de Pepe, adoro frienDs y me declaro fan de the big bang theory.
    No te rias pero he visto todas las pelis de harry potter y me parece una saga increíble, pero no me gusta el señor de los anillos.
    Hasta hace poco era fan de Facebook, pero últimamente he descubierto que no me gusta nada, siempre las mismas personas hablando mal los unos de los otros, me aburre, así que ya no entro.
    no me gusta nada criticar a los demás, y me aterra que hablen mal de mi, desde hace mucho tiempo, será mi autoestima,
    Soy de las que piensan que cada uno debe de hacer con su vida lo que le parezca correcto, y no soy nada cotilla.
    Mi mayor fobia son los hospitales, los médicos, inclusive si me los presentan de paisano nunca nunca hablaría con uno, me dan pavor, me pongo muy muy nerviosa.
    Me encanta leer y tengo una biblioteca muy digna.
    Mi pasión la ropa infantil, hace 2 años cerré mi tienda física, deje mi blog la campiña chic hace 3 años,cuando nació mi tercer hijo.
    No puedo con las reuniones familiares, nunca voy a una, ni siquiera en Navidades, a mi familia le cuesta entenderlo y aceptarlo.
    Me gusta estar en casa, y procuro que esté siempre preciosa, la decoracion mi hobby.
    Odió el verano, el calor y yo no nos llevamos bien, y mi estación preferida el otoño y el invierno.
    Mi olor es el de la tierra mojada,olor a lluvia, ummmmm
    Vivo en el sitio equivocado ( Madrid ) , me muero por vivir en el norte de España, y algún día lo conseguiré, espero que sea pronto.
    Algo raro en una chica, no me dan miedo los bichos de ningún tipo…
    El mejor momento del día la noche, acompañada de mis pequeños.
    Me considero y me consideran maniática de la limpieza, y es que ya lo,dije mi casa siempre perfecta.
    Mi color el blanco…
    Me encantaría tener un amigo con el que poder compartir aficiones, charlas , un te… Mi marido y yo somos muy diferentes.
    Me encantan las comedias románticas, y odio profundamente el telediario y los periódicos, me entra ansiedad con las noticias malas.
    Me encantaría que todo el mundo fuera feliz y las desgracias aunque sean de los demás me dan bajón.
    Mi iPad mi compañero más preciado tanto en el trabajo como para pasar el rato, compartimos muchas horas.
    No soporto dar de comer a mi hijo pequeño, acaba con mi paciencia y mira que tengo muchísima.
    Y ya voy acabando aunque tengo un montón de cosas más por contar pero …. Ya está bien , y por último mi asignatura pendiente SER FELIZ , AUNQUE ESTE AÑO ESTUDIARE PARA SACARME EL TÍTULO… ya me entendéis.

  • MONTSE FARRAY dice:

    Ole por ti y tu sinceridad, a mi me falta poder enfrentarme a más de uno, dar la espaldad y que les den….cuando pongo los puntos sobre las ies luego me machaco pensando sobre ello, no me arrepiento pero me machaco pensando el qué dirán otros que están alrededor. Además me da vergüenza volver a coincidir con quien le hice la “x”.

  • maria dice:

    Me has gustado tú, más que tus recetas. (y eso que me metí de lleno en la cocina repostera por ti…)

  • maria dice:

    sin duda, tu mejor receta

  • Ligia dice:

    Que signo zodiacal tienes Bea??? y por favor para cuando tu próximo libro???
    Que sepas que me encantas por varias razones:
    Tus recetas son deliciosas y perfectas, las he hecho prácticamente todas y siempre son un éxito… y digo esto porque me da muchísima rabia cuando vas y haces recetas de blogs súper populares y cuando haces una de sus recetas son una caca. Que tienen unas fotos y presentación maravillosa pero luego no hay quien se lo coma… por eso yo a ti te idolatro, porque tus recetas siempre salen!
    Y luego por autentica, me gusta la gente que va de frente y que dice las cosas como son, no soporto a las bloguers que van de divas y al final saben menos que nadie…
    un beso guapísima,

    • Bea dice:

      Jajajaj… soy Tauro… se me ve venir ¿no?
      Pues mi próximo libro sale el próximo 3 de marzo… en nada… estoy de hecho preparando el post para publicarlo y presentarlo en sociedad.
      Muchas gracias y un beso muy fuerte

      Bea

  • Estefanía dice:

    Me he reído y mucho porque me he sentido identificada en parte jaaja, en otra por el contrario nada….
    Te pongo alguna parte de mí pa desfogarme yo:
    – No tengo niños, pensé que nunca los querría pero creo que me está viniendo eso que llaman instinto maternal… Au que aún no estoy segura del todo.
    – Tengo 3 perros como 3 leones, 50 kilitos de media cada uno. En mi urbanización me conocen como “la de los perros grandes”.Para mí son como mis hijos. Me los llevé hasta en el viaje de novios.
    – Me he tragado y me tragaré todas las ediciones de gran hermano (excepto las “vip”), galas, resúmenes y 24 horas. Me encanta.
    – Tengo el pelo largo por el culo y una cantidad bestial, creo que hasta mis dolores de cuello son por el pelo. No creo que me lo corte corto en la vida.
    – Me apasiona la cocina pero en especial la repostería, probar una cosa y otra y ver como la familia disfruta después comiendose lo que hago. Escuchar: “mmmm que buenooo” me puede.
    – Mi madre murió con un cáncer galopante en muy poco tiempo con 67 años y la única manera que tenía de despejarme eran haciendo dulces. A partir de ahí empecé con el blog, hace un año. Me sirvio de terapia. Sé que a ella le hubiese encantado, sobre todo comerlos. Me llevaba muy bien con ella y me hubiese pasado todas las horas y días riéndome con ella.
    – Digo lo que pienso a la cara, me da igual ser brusca, me da igual las consecuencias.
    – No tengo remordimientos por nada.
    – No me gusta los sitios con mucha gente, ni la gente en general. Me gustan los míos y los que conozco y de pocos a pocos.
    – No bebo nada de alcohol, ni fumo ni tengo vicios a nada.
    – No me gustan las pelis en las que sale cosas fantásticas, irreales, del espacio o de bichos, ni futuristas.
    – Ya tengo las entradas desde hace 1 mes para ver 50 sombras de grey.
    – El fin de semana en invierno a la calle en pijama de colores, chaquetón de mi marido, tenis color turquesa, gorrito de nieve y mis 3 perros y tan feliz.
    – quiero tu nuevo libro YA

  • Alejandra dice:

    El post es antiguo pero yo sigo con las aportaciones en comentarios :)
    Me encantaron los libros de 50 sombras, sin embargo la peli me decepcionó (sí, la vi el día del estreno)
    Amo a Harry Potter pero odio El señor de los anillos.
    Soy una ingeniera friki que lo mismo cambia el cableado de casa como enciende el horno o hace patucos de punto (por supuesto, lo del punto lo mantengo en secreto en un círculo cercano).
    Creo que resumiendo, soy una incongruencia en mí misma.

  • Sonia Gil dice:

    Me ha encantado el post!! No soy muy dada a ir dejando comentarios, y eso que tengo blog y me encanta que me los dejen! Contigo estoy haciendo la excepción! Me has inspirado con tus confesiones, eres autentica!
    Sonia

  • María dice:

    Sé que el post antiguo…y a lo mejor no viene al caso que deje un comentario a estas alturas…pero hoy me he venido a pasar la tarde a tu blog, porque esta tarde el mundo me interesa nada y menos (tu blog es como “casa” en el escondite)…y ¡me ha encantado tanto que tengo que dejar el comentario!

    Nunca me suelo acabar los posts “sobre mí” (porque generalmente después de un ratito de tanto “about· me aburro…pero el tuyo he tenido que leermelo enterito, no he podido parar…me ha parecido una ventanita a tu forma de ser, no me ha sorpredido ninguna de tus confesiones, porque te leo desde hace años y se te transparenta el alma hasta hablando de bizcochos…pero me has atrapado con este trocito de Bea al desnudo, por clara, por sincera y por auténtica…¡Me encanta como escribes Bea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *