MI NUEVO LIBRO: DELICIAS PARA COMPARTIR

unnamed

Por fin ha llegado el momento que tanto llevo esperando estos últimos nueve meses. No, no es un hijo, pero casi como sí lo fuera. Es mi nuevo libro “Delicias para compartir” , en el que llevo trabajando este año. Sinceramente pensé que no iba a llegar este momento y se me ha hecho larguísimo, pero por fin está aquí, bueno, casi, ya que se pone a la venta el próximo 3 de Marzo.

Este es uno de los primeros párrafos que os vais a encontrar en mi nuevo libro: “Delicias para compartir”.

«La repostería es pura magia. Una transformación maravillosa e increíble que tiene lugar en tu cocina ante tus ojos. Que de cuatro ingredientes tan humildes como harina, huevos, azúcar y mantequilla puedas obtener resultados tan diferentes es, sin duda, un auténtico milagro. Así que, enciende tu horno, coge tu batidora, elige la receta de este libro que más te guste y vamos a cocinar algo rico. Prepárate para llenar tu casa con deliciosos olores que salen de tu cocina y comparte estas delicias hechas con amor.»

Unos muffins muy italianos con tomates, mozzarella y albahaca.

Unos muffins muy italianos con tomates, mozzarella y albahaca.

En “Delicias para compartir” os encontraréis con 70 recetas  inéditas, excepto 4 que aparecen en el blog y de nuevo todas ellas son de repostería tradicional americana que tanto nos gusta y que es la última tendencia. Nos vamos a encontrar con varios capítulos, cada uno de ellos con una amplia introducción para pound cakes, pies ( leer “pays”) y que aunque nos parezca un poco intimidante el tema de hacer la masa, te aseguro que vas a aprender a hacerla en un pis-pas. También hay muffins, tanto dulces como salados y que son facilísimos y rápidos de hacer.

Delicioso Pie de arándanos

Delicioso Pie de arándanos

Un capítulo dedicado a los cupcakes.. ¿qué tengo que decir yo de los cupcakes?, bueno, pues que a mí me gustan los cupcakes sencillos, sin decoraciones y con sabores clásicos. He preparado una tabla con sabores de cupcakes y con posibles combinaciones de buttercreams / frostings para que no os obsesionéis solo con lo que indica la receta. También hay un capítulo dedicado a masas fermentadas, con panes, rollitos que estoy segura que os van a gustar.

Un jugoso pan de plátano que dejará tu casa con un olor como el mejor ambientador

Un jugoso pan de plátano que dejará tu casa con un olor como el mejor ambientador

Y por último un capítulo de pequeños placeres el que hay recetas de Mug Cakes, esos bizcochitos rápidos que se hacen en el microondas y que están listos en tres minutos. Perfectos para un momento de debilidad.

Cupcakes clásicos y deliciosos Vainilla con chocolate.

Cupcakes clásicos y deliciosos Vainilla con chocolate.

Pero como en el libro no solo te vas a encontrar recetas. También hay amplias introducciones a los ingredientes y materiales que vamos a utilizar . Hay un capítulo especial dedicado a la Kitchen Aid y de ¿cómo sacarle el máximo partido y rendimiento?. ¿Cómo batir, cuánto batir, con qué accesorio, a qué velocidad?

Panecillos blanditos y jugosos, perfectos tanto para dulce como salado.

Panecillos blanditos y jugosos, perfectos tanto para dulce como salado.

También en este libro hay un ¿qué ha ido mal? así como un glosario inglés español de ingredientes, pero también de términos de repostería que espero que os sirva cuando leas libros en inglés.

Un rico y vistoso pan de calabaza

Un rico y vistoso pan de calabaza

El libro se pondrá a la venta el próximo 3 de Marzo y lo podréis comprar en el mismo lugar que comprasteis el anterior, vuestras tiendas de repostería, librerías, Corte Inglés, Fnac, Casa del libro, Vips, Media Markt y Carrefour

Los que sois como yo, que os encanta aseguraros que tenéis el libro antes que nadie,  podéis hacer una precompra en Maria Lunarillos

También está disponible en Amazon.

Para los que no viven en España, lamentablemente el libro no se editará en otros países, pero gracias a The Book Depository lo podréis comprar sin gastos de envío Internacionales aquí The Book Depository 

A los que no quieren un libro físico, también estará a la venta en ibooks, PlayStore y en Kindle dentro de poco.

Bueno,  ya no me queda nada más que contaros, solo que tengo una ilusión muy grande con este libro y que espero que os guste tanto como el anterior. Pronto empezaré a publicar fechas de las firmas de libros y me encantará volver a veros a todos!

 

 

 

 

39 Comentarios

  • Maria Amparo dice:

    Ooooooooooooooooooooooooooooooooh que ilusión!!!
    ¡¡¡ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!
    Estoy deseando que llegue el repartidor de MRW el día 3 con el librito, yo ya lo he comprado en pre-venta en Amazon (como no… jejejeje!).
    Besotes y te deseo toda la suerte del mundo!!!!
    @struckyti ^_^

  • Adrián S. dice:

    Me has dejado sin palabras, Bea. Si ya al ver la portada me han impactado las pequeñas delicias que en ella anticipas, no puedo imaginar a ver todas las demás.
    Ya en estas fotos se intuye tu buen gusto y el perfeccionismo que siempre te exiges. Por ello, estoy seguro de que volverás a conseguir tu propósito: animar a muchas personas a ponerse manos a la obra con el horno. Yo fui una de aquellas personas pues, como ya te he dicho, gracias a ti disfruto tantísimo de la repostería actualmente. Gracias a ti, no puedo dejar de mirar como unos pocos ingredientes se convierten en una masa esponjosa y densa en la batidora cuando estoy haciendo un bundt y luego deleitarme con su sabor y esponjosidad.
    Estoy deseando que salga tu libro para hacerme con una primera edición.
    Espero verte pronto por Barcelona. Gracias de nuevo, por todo lo que nos das y por ser como eres.
    Un beso
    Adrián

    • Bea dice:

      Ayyy Adrián muchas, muchas gracias por tus palabras!!!! Espero de verdad que te guste… es diferente …una novedad! Y espero estar pronto en Barcelona pronto, para Sant Jordi supongo!
      Un beso muy fuerte.
      Bea

  • Ana dice:

    Genial Bea!! qué ganas de leerlo y empezar a cocinar… y de regalarlo (a mi tía, que es una pesada y cada vez que hago alguna de tus recetas me pide que cuando vaya a su casa la repita)

    muuuuuuuuuuuacks!

  • Maru dice:

    Hola Bea, ¡felicidades! ¡Qué alegría me das! Lo compraré igual que el otro y si firmas libros en Tenerife, “tu” tierra, iré encantada. Un beso enorme, ¡qué ganas de tenerlo en mis manos ya! Maru.

  • Muchisisisisisisimas felicidades Bea! En hora buena.
    Esperare cuando llegue a México, es un libro que tengo que tener si o si. Recetas Perfectas!!!

    Un gran abrazo!

    • Bea dice:

      Hola Maribel! Muchas gracias!!! No creo que se publique en Mexico, pero tan pronto se ponga a la venta en The Book depository te paso el enlace.

      Un beso fuerte

  • pina dice:

    Maravilloso …que Dios te de mucha suerte con tu LIBRO. Biquiños

  • Cassandra dice:

    Hola Bea,
    En primer lugar, mi enhorabuena por este segundo libro. Si has puesto la mitad de dedicación y amor que pusiste en el primero (que fijo que si), seguro que valdrá cada céntimo que pague por él. Te deseo todo lo mejor para este nuevo proyecto, que te traiga todas las satisfacciones que te mereces, por estar aquí tantos años enseñándonos a los que pasamos por tu blog. Eres una artista! Un beso y felicidades de nuevo.
    Cassandra

  • Eva dice:

    Ya lo he reservado, qué ganas de que me llegue! Enhorabuena, Bea!

  • Anna & Xavi dice:

    Ohhhhh que alegría Bea!! muchas felicidades!!

    No puedes ni imaginarte que ilusión nos hace tu nuevo libro!! Me muero por hacer ese blueberry pie!! … Porque al fin llegó el día! Siiiiii los Reyes me han traído la tan esperada Kitchen Aid!! Y como bien dices en tu introducción: “la repostería es pura magia!!”.

    Enhorabuena!

    Un fuerte abrazo desde Barcelona!! A ver cuándo vuelves por aquí! … Quizá por Sant Jordi para presentar tu segunda joya??

    Besos,

    • Bea dice:

      Holaaa Ana y Xavi!!! Por fin, por fin… este libro te va a encantar con el capitulo de la KitchenAId!!!

      Yo espero estar en Sant Jordi…. ojalá!!!

      Un beso fuerte par los dos!!

      Bea

  • Paula dice:

    Uy, este va a caer!!! El otro libro era una monada, pero para el tipo de dulces que preparo, poco práctico, creo que de este voy a poder sacar un montón de cositas :)

    Estoy deseando verlo, y para marzo ya no queda demasiado :D

    La portada es chulísima y estoy deseando preparar ese pan de calabaza :)

    Un besito y felicidades, Bea!!!!!

  • Cristina dice:

    Hola Bea :)
    Pero que alegría me has dado!

    No sabes la ilusión que me hace tu segundo libro. El primero lo estoy disfrutando tanto que el segundo seguro que nos va a encantar también.
    Muchas felicidades, un besito!

  • Montse dice:

    Ohh Bea:
    Tenia ganas de saber cuando podría comprar tu libro, pero con este avance que nos has hecho, estoy aún mas impaciente!
    Sant Jordi seria ideal para pasarte por Barcelona!
    Muchas felicidades!

  • Merche dice:

    Hola enhorabuena por tu libro. Entro bastante en tu página y me parece estupenda, solo tengo un problemita el tamaño de la letra. Si la aumentases seguro que no solo te lo agradeceríamos .
    Un saludo

  • Sweetpack dice:

    Enhorabuena!! Por tu libro y las recetas que haces son muy creativas. Te comento una cosita, en nuestra tienda online, puedes encontrar una cajita de madera super mona para llevar tus creaciones resposteras, te dejo aqui el link, http://www.sweetpack.es/collections/cajas-de-madera/products/take-the-cake

  • Laly dice:

    Te felicito por tu nuevo libro, un saludo

  • Lamor dice:

    Pues mis mejores deseos para tu nuevo libro. Seguro que lo disfrutaremos y aprenderemos mucho con él. Un beso y a tomarse un merecido descanso ;)

  • Estefanía dice:

    Ayyyy q ilusión!! Ya lo quiero tener!! Tengo el primero, que me lo llevé firmado el año pasado en Expo Tarta y ya quiero el siguiente… Del primero ya hice varias cositas pero lo que he hecho y repetido es la red velvet con tu receta del bizcocho q sale espectacular!! Yo le cambio el frosting por otro con nata pero.. No probé un bizcocho de red velvet más rico! Esa es mi preferida q haría una y mil veces… Estoy deseando q llegue el 3 de marzo y ver tus consejos con la kitchen aid!! Q aunq le doy mucha tralla pero siempre viene muy bien todos los consejos para rentabilizarla al máximo…

    Graciasssssss

  • Muchas felicidades Bea!!!
    Tiene una pinta estupenda todo lo que nos cuentas sobre tu segundo libro!!!
    Va a ser un exitazo, ya verás!!!
    Ganas de leerlo ya!!! :)

  • Lorena dice:

    Wuuuooooo, que ganas!!!
    Estoy deseando tenerlo entre mis manos, que larga se me va hacer la espera.
    Yo ya he encargado dos en maria lunarillos, uno para mi y otro para sortear en mi primer cumple blog.
    Me encantó el primero y seguro que me enamorará el segundo.
    ¡¡ENHORABUENA BEA!!

  • Uauuu! Que chulada de libro!
    Me compré el primero ya hace más de un año y en cuanto salga compraré este sin duda.
    Estarás en Barcelona firmando libros?

    Un beso,
    Marc

    http://www.aworldsweet.blogspot.com

  • Maru dice:

    Bea, ¡¡mañana es tu gran día!! Y para mí que lo voy a comprar también es un gran día, estoy deseando pasarme por la librería mañana e irme a la cama con tu flamante nuevo libro y ¡¡empezar a soñar con esas delicias!! Espero verte pronto, un beso, Maru.

  • Bea dice:

    Que ganas de tenerlo, leerlo y probar todas las recetas! Eres genial! ¿Cuándo vienes a Madrid a firmar? Tengo el primero firmado y me gustaría seguir la tradición.
    Sigue así porque eres estupenda!

  • Inma dice:

    Encantada con el adelanto! Me acabo de enterar… madre mía… me regalaron el primero y estoy encantada con él. He hecho algunas de las recetas y son una maravilla, así que este no puede faltar en mi rincón de la respostería. Deseando de comprarlo! Un beso
    Inma

  • Carmen dice:

    hola Bea, me encanta tu libro nuevo.
    Ya he realizado alguna receta y en casa los Mug Cakes son un éxito!!, aunque echo de menos tus Bundt Cake…
    Cuando visitas La Coruña para firmar el libro?

    Gracias!!!

  • Eva dice:

    Muchas felicidades Bea…. es algo que estabas esperando y era uno de tus sueños, sigue adelante y éxitos en todo lo que realices!!!!

  • Marffa dice:

    Hola Bea, excelente tu blog, felicitaciones, recetas sencillamente espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *