WHITE CHOCOLATE & COCONUT BUNDT CAKE (y sorteo)

Kugelhopf

Parece que fue ayer, aquella tarde del mes de agosto del 2007 cuando llegué a casa del trabajo y Antonio me llamó desde la habitación del ordenador porque tenía que enseñarme una sorpresa. Efectivamente era una gran sorpresa. Después de varios meses dándole la paliza a diario (y es que puedo llegar a ser muy pesada)  hablándole de los blogs o los foros de cocina que solía visitar,  decidió que era una buena idea que yo tuviera mi propio blog ( estoy segura que lo hizo para que me callara) . ¡¡¡¡Y yo que ni tan siquiera tenía una cámara digital!!!!. Y así fue, me había creado un blog con un título y un subtítulo, El Rincón de Bea, mi restaurante favorito es mi cocina. Me ilusióné, pero sinceramente no le puse demasiadas expectativas al tema. Me conozco mejor que nadie y se que no soy constante ni perseverante en nada. Pero obviamente me equivoqué. Desde entonces ya han pasado 8 años y el blog sigue vivo. Ha habido algunos altibajos en el camino durante todo este tiempo, pero el blog forma una parte muy importante de mi vida y estoy muy feliz de tenerlo.

De hecho, estoy tan feliz, que para celebrar este octavo aniversario, a primeros de año decidí hacerle un cambio de imagen al blog. Y es que desde que me cambié a de Blogger a WordPress hace años, nunca he llegado a sentirme cómoda. Era una plantilla muy “antipática” en la que no se podía modificar nada, me daba miedo tocar algo y que se me desconfigurara todo. Lo peor era que  no me sentía con ánimo de cambiar de nuevo la plantilla. En definitiva, me sentía atrapada. Como digo, hace unos meses me lié la manta a la cabeza y me puse en contacto con Maricruz Ávalos de Un Cappuccino la matina y Cappuccino Factory decidida a darle un cambio de look radical al blog y  la verdad que estoy encantada con los resultados. Maricruz es lo mejor que nos ha pasado al blog y a mí. La pobre ha tenido una paciencia infinita conmigo y después de varios meses ( por razones ajenas a nuestras voluntades) pudimos estrenar el blog la semana pasada. Espero que os sintáis tan cómodos como yo.

Y que mejor manera que celebrar este aniversario del blog con un sorteo de varias cositas de mi marca favorita  Nordic Ware.

Sorteo Nordicware 3

¿Qué os parece este molde Vaulted Dome? A mi me parece espectacular. El ganador o ganadora se llevará además del molde un  juego de tazas y cucharas medidoras con forma de Bundt y un termómetro para bizcochos. Ya os he hablado muchas veces en Instagram y en Facebook  de este termómetro que es practiquísimo para comprobar si un bizcocho está perfectamente horneado o no.

Sorteo Nordicware 2

Para participar en este sorteo, solo deberás dejar un comentario en el blog (más abajo) diciendo si ya tienes algún molde de Nordic Ware y cual de ellos es tu favorito. Pero si todavía no tienes ninguno, no importa,  déjame saber cual te gustaría tener y cruza los dedos a ver si tienes suerte y te toca.

El sorteo está abierto a residentes en España hasta el próximo día 30 de Agosto a las 23 horas. Comunicaré el ganador en este mismo post. De no recibir respuesta en 48 horas elegiré a un nuevo ganador. Mucha suerte a todos!!!

La ganadora del sorteo ha sido Elixabet con el comentario número 857. Para ver su comentario y el numero generado por Random.org pincha aquí! Muchas gracias a todos los que habéis dejado vuestro comentario y en breve habrá otro igual de chulo!!!!

Para terminar ya os dejo con la receta de hoy que he horneado en mi nuevo molde Vintage Kugelhopf  de Nordic Ware. Es tan bonito. Llevaba algún tiempo detrás de él y no entendía por qué no conseguía encontrarlo. Parece ser que lo descatalogaron, pero que al tratarse de un diseño muy clásico y muy Europeo,  hubo tantas peticiones que decidieron hacer una reedición.  Así que se trata de una edición muy limitada que han hecho especialmente para Europa.  Si os gusta este modelo, os aconsejo lo lo compréis ahora, puesto que dentro de unos meses ya no estará disponible.

Sabéis que no suelo utilizar el chocolate blanco en mis recetas, porque personalmente me parece un sabor excesivamente dulce, pero me encontré esta receta en uno de los libros de Nordic Ware llamado “Bundt Classics” y el contraste con el coco me llamó mucho la atención. Es un bizcocho jugoso pero a la vez contundente y tiene un sabor muy agradable. A la receta original le quité bastante cantidad de azúcar (por lo que os dije antes del chocolate blanco) .

Kugelhopf 2

WHITE CHOCOLATE & COCONUT BUNDT CAKE

Ingredientes (Para un molde Bundt de 10 tazas)

  • 125 gr. chocolate blanco
  • 125 ml. agua caliente
  • 200 gr. azúcar
  • 250 gr. mantequilla
  • 6 huevos L
  • 1 cucharadita pasta de vainilla
  • 125 ml. buttermilk
  • 350 gr. harina trigo todo uso
  • 1 cucharadita de bicarbonato sódico
  • 75 gr. coco deshidratado

Preparación:

  • Precalentar el horno a 175º
  • Engrasar un molde Bundt de 25 cm (0 de 10 tazas, 2,5 litros) con aceite o spray especial de desmoldado.
  • Tamizar la harina con el bicarbonato sódico y reservar.
  • En un bol con agua caliente colocar el chocolate cortado en trocitos para que se derrita. Reservar.
  • Batir la mantequilla junto con el azúcar  hasta conseguir  que haya blanqueado y obtener una mezcla cremosa.
  • Añadir los huevos, uno a uno ligeramente batidos, y no añadir el siguiente hasta que el interior esté perfectamente integrado.
  • Incorporar ahora la pasta de vainilla.
  • Mezclar en una jarra el agua con el chocolate y el buttermilk.
  • Añadir a la mezcla de la mantequilla  la harina en tres veces, alternándola con la mezcla del agua y el buttermilk, batiendo hasta que esté justo incorporada.
  • Incorporar a mano, con una espátula el coco deshidratado.
  • Volcar la mezcla en el molde Bundt engrasado que tenemos preparado asegurándonos con una espátula que la masa entra en todas las hendiduras y que no tiene aire. Alisar la superficie.
  • Hornear entre 55-60 minutos , o hasta que al pincharlo con una brocheta esta salga completamente limpia, o con un termómetro especial para bundts y que la punta salga totalmente roja.
  • Sacar del horno y dejar reposar en el molde sobre una rejilla exactamente 10 minutos.
  • Pasado este tiempo desmoldar boca abajo y dejar enfriar totalmente sobre la rejilla.

OBSERVACIONES:

1.142 Comentarios

  • Maria Amparo dice:

    Aissssss vaya receta rica Bea… se me hace la boca agua…mmm!!!
    Yo tengo el molde Bavaria y aún no lo he estrenado (lo sé, es muy triste…jajajaja!!) y mi favorito es el Anniversari, el Heritage y el Vaulted Dome, me encantan!!! ^_^
    Besotes bella!!!

    • Azucena dice:

      ¡Felicidades! Ya he dejado caer algún comentario en alguno de tus anteriores posts y te sigo desde hace algo más de un añito, me pareces una persona con los pies en la tierra y ya he hecho alguna de tus recetas del primer libro (me marqué una red velvet que aún se recuerda en casa… gracias!!). No sé cuál es mi molde de Nordic Ware favorito… no tengo ninguno y esta podría ser una gran oportunidad, aunque seguro que meto la pata en las primeras intentonas ¡y se me desbarata el bizcocho! Eso, claro está, si me toca :P En todo caso, te mando un saludo y voy rauda y veloz a la cocina a tratar de preparar extracto de vainilla casero… un besito.

    • Pilar dice:

      Hola Bea,
      Tengo un único Nordic Ware, es el modelo Bavaria. Lo conseguí en unas rebajas y lo cuido con mucho mimo. A ver si pronto aumento la colección!
      Una pregunta, al integrar los huevos en la masa de los bizcochos, se me queda la masa como “cortada” le añado una cucharada de harina y se arregla algo pero, no sé si es cosa mía, pero al comerlo noto en el bizcocho como unas bolitas. Habría otra forma de arreglarlo? Gracias.

    • DELIA dice:

      Bea, felicidades por tu blog y por la ilusión que muestras.., te sigo desde hace dos años que te descubrí,,,., tengo tus libros y los bundt horneados me han salido espectaculares a pesar de no tener moldes Nordic Ware…mi sueño es tenerlos todos..ja jaa. que ilusa….pero bueno ojala tenga un poquito de suerte y me gane al menos uno,, de todas maneras un beso grande y sigue con esas espectaculares recetas..

    • Comeconlosojos dice:

      He de confesar que fuiste la instigadora de mi verdadera pasión por los Bundtcakes y como no por los moldes NW. Tengo varios: Bavaria, Anniversary, Quarter, Stained Glass, Holiday, Citrus Loaf, Pumpkin Loaf y Ángel Food Cake Pan.
      Mi preferido…., es difícil, todos son impactantes, pero ahora mismo elegiría alguno de los que no tengo como por ejemplo el que sorteas, Vaulted Dome. Se me olvidaba, también tengo las cucharas medidoras, van de lujo, y si fuera la afortunada se las regalaría a mi querida hermana. Besos

    • Idoia dice:

      Hola! Me fascinan tus postres y tus libros. Tras recibir de regalo tu anterior libro, me has descubierto todo un mundo!! Sólo tengo el que se utiliza para hacer el “angel food cake” que me compré rápidamente tras leer tu receta. Me encanta el “Heritage”, y el que se sortea.Son como piezas de joyería! Mil gracias por todo lo que compartes!!

    • Inés Vázquez dice:

      buenas… Felicidades por tu trabajo Bea, me encanta tu blog, te sigo desde q descubrí tu receta de galletas de mantequilla. No tengo ningún molde Nordic Ware y me encantaría que me tocase el Vaulted Dome q sorteas… Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros … Un saludo.

  • Susana Diaz Alferez dice:

    Hola. Felicidades por el blog y por el aniversario.
    Decirte que yo soy de las que no tienen ningun molde (aun,ya que espero que me toque el primero jejje) y que me gustan todos los modelos que hay, no tengo ninguno preferido. Muchas gracias y sigue asi.

  • Ana Rodriguez dice:

    Hola Bea! Me encantan tus recetas y la forma tan práctica y fácil de explicarlas. Tengo los sellos para galletas de Nordic Ware y son una pasada. Me encantaría tener cualquier molde para bundt cake. Son todos preciosos! Un saludo y gracias x compartir tu pasión repostera con todos nosotros.

  • Iratxe dice:

    Qué rico y qué bonito!
    No tengo ninguno, y no será porque no me gusten. Quizás el Heritage sea el que me compraría.
    Grácias Bea.

  • Pilar Moreno dice:

    Me encanta tu blog y los moldes Nordic Ware! Solo tengo uno, el Heritage y me encanta! Pero quiero hacerme con el Que tiene forma de flor, el Blossom, y el Fleur de lis! A ver si hay suerte!

  • Paola dice:

    Vaya receta, tiene que estar de muerte!! Aún no tengo ningún molde de estos, y mira que lo pido para cada cumpleaños y navidades y no cuela!! Y me gustan muchísimo todos, así que cualquiera me vendría bien. Suerte para mi!! Y para todas. Besos

  • Tengo dos..a punto para estrenar…el cuadrado estriado és mi favorito!!!

  • Beatriz Pérez Rodríguez dice:

    Pues yo no tengo ningun molde :( recientemente he reformado la cocina y para estrenar el horno me vendría genial jijiji. Menuda pinta ese postre.

  • Atanasio dice:

    No tengo ningun molde nordic ware pero estoy pensando en comprar el molde bundt jubilee por que tiene una forma muy sorprendente y que si decides hacerle un bundt a alguien no quedaras pero que nada mal

  • Olga dice:

    Holaaaa, pues a mi me encanta el chocolate blanco ummm y en casa gusta a todos!! Así q está receta la haré seguro. Yo tengo el bavaria y me quiero comprar el heritage o el cuadrado, me encanta este último!!! Dentro de 3 semanas es mi cumple espero q me lo regalen jeje. Y también espero que me toque a mi tu sorteo. Besos desde Sevilla

  • Maria Cardiel dice:

    Sorteaco! Yo también vengo rauda y veloz. Tengo el Anniversary y el Heritage gracias a ti. Y ahora recién comprado y si estrenar el Kugelhopf (al que llamo janderklander). No sabría cual elegir… El Heritage quizás pero el janderklander ha venido pisando muuuuuuuy fuerte!!!

  • Raquel dice:

    Pues por desgracia no tengo ninguno de estos moldes, pero le tengo el ojo hechado al Heritage, que me parece precioso, un saludo!!

  • Rosalia dice:

    Que buena pinta tiene, da ganas de ponerse a preparar uno ahora mismo… Yo no tengo ningún molde de estos pero escucho hablar tan bien de ellos que están en mi lista para pedir a los reyes :-))

  • monica dice:

    La receta tiene una pinta deliciosa! No tengo ningún molde de esta marca, por eso sí me tocara me gustaría cualquiera.! ! !

  • Guau! Bea precioso el nuevo molde y el nuevo diseño de la web!!
    Y bueno la recetazaa!! Enhorabuena! Soy adicto a los Bundt Cakes de tu libro je je y me gustaría entrar en el sorteo de ese tan chulo. Tengo el original Bundt Pan y es de mis favoritos aunque mi nueva adquisición espero que sea el Kugelhopf o el que sorteas!! Porque lo malo que tienen es que son un poco caros je je pero son tan bonitos que los tendría todos!! Bueno espero que haya suerte y me toque!
    Espero verte en la bcn&cake!
    Un abrazo!

  • Rebeca dice:

    Hola!!
    Yo, despues d estarte siguiendote unos meses, decidi q NECESITABA un nordic ware, ;) m compre elq mas m gustaba q es el flor de lis. Ahora mi madre lo ha descubierto y…, le encanta!!! Seria un regalo genial!!
    Feliz domingo!!

  • Carmen dice:

    Muchas Felicidades

  • Lala dice:

    Muchas Felicidades

  • ArtiDulce dice:

    Heritage!!! Quizá sea el más clásico pero me encanta. Muchas felicidades y a por muchos años más con tu blog.

  • Beatriz dice:

    Ohhh me encantan los moldes de Nordic Ware! La verdad es que no tengo ninguno y cada vez que hago una receta de Bundt cake de tu libro la hago en un molde de imitación que compré una vez en un supermercado y no quedan igual…
    Los que más me gustan son el Jubilee Bundt Pan y el Blossom Bundt Pan, quedan preciosos! Gracias por todo y mucha suerte a tod@s!! :)

  • Maria dice:

    Este molde es amor pero tu blog y tus libros lo superan! Enamoradísima me tienes!

  • Paqui dice:

    No tengo ningún molde, son todos bonitos, si hay que elegir me gusta el de heritage, y si tuviera suerte
    esta sería la primera receta que haría. Gracias por el sorteo :)

  • Ana dice:

    Que pintaza la receta!! , no tengo ningun molde de estos, y no por ganas , es que no me decido, me encantan todos…

  • Bea dice:

    Qué pintaza que tiene ese Bunt!!!
    Aún no tengo ningún producto Nordic, pero me llama mucho el cuadrado…
    A ver si hay suerte!!!

  • María Quílez Hurtado dice:

    Me encanta la receta!! Siempre he querido probar los Bundt pero no tengo la suerte de tener un molde! La verdad que me gustan todos, pero el de la foto del blog, el Vaulted Dome, es precioso y me encanta! Ojalá y me toque!!

  • Isabel dice:

    Que molde tan bonito! La verdad es que no tengo ningún molde Nordic Ware, pero son todos tan preciosos, que no me importa mucho cual sea el que vaya a estrenar mi colección..! Felicidades por el blog, por esos 8 años de aventura y por que sean muchos más! Un saludo!

  • Cristina Sanchez dice:

    Pues yo… Me da un poco de vergüenza.. Y es que todavía no tengo ninguno… Así que con cualquiera de ellos estaría contentisima! Gracias!

  • Ana Cristina dice:

    Que delicia Bea! Cada vez que veo tus bundt me araño p’arriba de la envidia, jajaja! Pero siempre desde la admiración, pues yo me atreví después de muchisimo tiempo pensandolo a abrir mi blog hace casi un año y allí sigo, encantada.
    No tengo ningún molde de Nordic Ware aún, así que si fuera la afortunada, me encantaría tener el molde Heritage, que me parece precioso! Muchos abrazos Bea!

  • Eva dice:

    Enhorabuena por el aniversario del blog! No tengo ningún molde y todos me parecen preciosos ojalá me toque

  • Carol dice:

    Pues yo tampoco tengo ningún molde nordicware pero son todos taaaaaaan preciosos! Me encantaría conseguir uno.

    La receta tiene una pinta espectacular Bea. A ver si me toca el molde y puedo ponerla en práctica!

  • Verolai dice:

    Solo los mejores blogs llegan hasta aquí y tú eres top of the top. Muchas felicidades, te lo mereces y, por el bien de todos nosotros, que cumplas muchos más :* en cuanto al sorteo, yo tengo SOLO 2, así que justo sería que me tocase este, no? :p tengo el original y el heritage (que me vuelve loca) #I♡NW and love you too, my guru (toma pareado en inglés! Jajaja)

  • Melisa Romano Daglio dice:

    Cualquier molde Bundt me vendría genial ya que no tengo ninguno = D

  • Juani dice:

    Lo que me gustaría tener un molde de Nordic Ware!!

  • Mónica marco dice:

    Que rico!! Estoy deseando hacer la receta, yo tengo el molde de rosa y el heritage y mi favorito… Es difícil elegir uno porque son todos tan bonitos, el jubilee, blossom, el bundt otoño jejeje muchos besos

  • Fabi dice:

    Muchas felicidades por el aniversario y el diseño nuevo que me encanta!
    Cuánto he aprendido y me he reído contigo en estos años… Y cuántas necesidades me has creado joía, sobre todo con los moldes NordicWare!
    Yo tengo el Original, el Heritage y el Bavaria y mi favorito es… Todos!!!!!
    Un beso y gracias por este sorteo!!!!

  • Me apunto la receta!! Y en cuanto al concurso, yo no tengo ninguno :( Y por querer querría todos la verdad jajaja pero el Heritage es uno que me encanta!! Un besazo y suerte a todos!

  • Beatriz dice:

    No tengo ningún molde, este que sorteas me parece perfecto, me encantaría tenerlo. Muchas Felicidades.

  • olaia costas dice:

    Hola!!! Yo tengo el Angelfood cake y me encanta el heritage Bundt cake, caerá uno de estos días jejeje. A ver si tengo suerte y el Vaulted Dome se viene a mi casa tb. Enhorabuena por el bloganiversario! Besos

  • josefa Hernández dice:

    Me encanta este blog
    Tus recetas me ayudan mucho
    No tengo ningun molde así q cualquiera me vendría de perlas

  • Ana Lopez dice:

    Siempre os leo lo buenos que son a todas las que OS desicais a este mundo y yo no hw tenido la suerte de poder tener nunca uno.Me encantan todos,pero este me ha dejado loca.Muy,no me deja pegar el enlace.Es uno de mariposas y abejas.Me ha encantado muchísimo!

  • Amparo dice:

    Cada vez que veo una de tus recetas se me hace la boca agua .No tengo ningún molde aun pero me parecen espectaculares todos !!! Felicidades por el trabajo y que dure muchos años mas !

  • Covadonga dice:

    ¡Hola, Bea! Me encantan todos, y no tengo ninguno :'( Los que más me gustan, si tengo que elegir alguno, son el Heritage y el cuadrado, pero insisto, no devolvería ninguno… :P
    Gracias por el sorteo :)

  • Nuria dice:

    Me encantan los moldes de Nordic Ware pero sólo tengo dos: el Blossom que fue un regalo y el Rose que lo compré en Bruselas… Quizá el que más me gusta de todos es el Heritage, pero no hay ninguno que no quiera tener en mi poder… Jeje…

  • nieves rosa dice:

    no tengo ningun molde de esos tan maravillosos, a ver si hay suerte, un saludo.

  • celia dice:

    Qué receta más deliciosa! Yo no tengo ningún molde de Bundt todavía… Me gustaría tener cualquiera de ellos, pero el Blossom me encanta!

  • Susi Doval dice:

    Hola Bea!!! Pues yo siempre te leo desde hace años, puede que incluso desde el principio porque ya ni lo recuerdo y nunca me ha coincidido de escribirte, así que esta me parece una gran ocasión para hacerlo y felicitarte por todo ese trabajo tan bien hecho y con tanto cariño y q siga así por muchos años más. Yo no tengo ningún molde de esa marca q mi presupuesto es escaso así q cualquiera sería bienvenido. Un saludo y un abrazo enorme ;)

  • Laura dice:

    Lo primero, gracias por el sorteo, Bea.
    Los moldes Nordic Ware me encantan, son verdaderas joyas. Y me gustaría ampliar mi colección con el Vaulted, aun a riesgo de que me echen de casa, por el tema del espacio, jaja! De los que tengo, mi preferido, por sus formas y porque fue el primero, es el Fleur de Lis.
    ¡Ah, y felicidades por el nuevo diseño del blog! Como ya te comente por FB, me parece bonito, sencillo y elegante. Un beso

  • reme dice:

    Me gustan todos!!!!No tengo ninguno, quiero ir comprando poco a poco algunos,pero aún no he podido.Son todos bonitos hasta el más sencillo.Suerte.

  • Ana Ocón dice:

    Feliz aniversario.
    Voy a probar la receta, me gusta mucho el coco
    Muchas gracias por el. Sorteo. Yo tengo el molde Jubilee, pero me encantaría tener otro más, son geniales y preciosos

  • María Columna dice:

    Tengo varios moldes que fueron detrás de la compra de tu libro justo cuando lo publicaste ya hace cuanto? Dos años? Ufff es que no calculo el tiempo ni recuerdo el nombre de los moldes jajaja eso si tus recetas siiii jajaj. Gracias Bea y enhorabuena por el nuevo blog. MUUUAAAAA

  • Marta dice:

    No tengo ninguno aún, aunque caerá uno para mi próximo cumpleaños, estoy segura…mi favorito es el Heritage, pero todos son perfectos!

  • Carolina dice:

    Yo tengo el Heritage, sólo ese, así que encantada si puedo tener otro jeje! No sabía cual comprarme y tiré de lo clásico… Tengo que probar esta receta,tampoco me apasiona el chocolate blanco pero estas recetas a veces sorprenden! Gracias!

  • Mark dice:

    Mi madre se trajo de EEUU el molde original y un montón de cosas de mordí este, después de 35 años y de mucho uso lo sustituí por el original anniversary y después me encapriche con el heritage,la receta de tarta de queso estilo americano es un clásico en mi familia y en el original sale estupendamente, fan incondicional de tu blog

    • Bea dice:

      Hola Mark, que curioso que comentes lo del cheesecake en el molde Bundt. Justo en estos días estoy mirando las recetas en uno de los libros de Nordicware y me sorprendía leerlo…Seguro que lo intentaré… Mucha suerte

  • Elisabet dice:

    Hola Bea!! Feliz aniversario!! La receta del bizcocho espectacular y muy apetecible!! Yo sólo tengo un molde, el Heritage, me encanta el que nos enseñas, el Valuated Domed y también el molde Duet para hacer bizcochos más pequeñitos. Muchas gracias!!

  • Beatriz dice:

    Me encantan estos moldes!!!

  • Liz dice:

    Me encantan los bundts!! Mi molde favorito es el heritage, aunque el flor de lis me encanta!

  • Enhorabuena por estos 8 años de éxito!! Como muchas llegué a ti buscando como hacer galletas con glasa y aquí me quedé hace ya unos añitos. Me encantan los moldes de nordic aunque todavía no me he atrevido a “invertir” en ninguno… me conozco y sé que como empiece ya no paro y mi marido me ha amenazado con echarme de cada a mí y a todos mis cacharros!!!
    A ver si tengo suerte! Mil besos
    Miriam

  • Leticia dice:

    Me encanta tu blog, tus libros, tu todo. Empece aficionarme en la repostería por tu 1 libro estoy enamorada de el. Enhorabuena por estos 8 años y que sigas por muchos más. Besotes

  • Leire Lozeamae dice:

    Zorionak Bea! Desde que entre por primera vez hace como 4-5 años, me enamore de tus recetas. Mi reto perdinal es hacer todas las de libro! Y los moldes de Nordic Ware me chiflan pero ahora no puedo permitirmelos. Me gusta mucho el cuadradito y el heritage. Gracias por hacernos la vida mas dulce. Besos

  • Elisabet Lopez dice:

    Yo solo tengo 2 moldes (Anniversary y Babaria). Ahora me gustaría ampliar colección con Heritage y Jubilee. El que has puesto en el post me parece muy bonito tambien. Pero si tuviera que elegir uno entre todos me quedaría con Heritage ;-)

    Un saludo Bea, sigue así que eres fantástica.

  • Leticia dice:

    Perdón, se me olvido poner el molde que tengo, el cathedral, me encanta.

  • Priscila dice:

    Menuda receta!!!! Que pinta!!!!… Me gustan todos y como no tengo el placer de tener ninguno, cualquiera de ellos estaría bien!!!

  • alma dice:

    Tengo el flor de lis y el steined glasa. Hace poco le compré a una amiga el dome, y me encanta. Pero mi favorito, y por cuestiones del destino no lo he comprado aún es el Heritage. Empiezo a pensar que tengo una pequeña adicción a estos moldes….Ahhh, también tengo el molde para angelfood
    Y feliz cumple blog. Me encanta el nuevo diseño

  • Tengo el flor de lis y el steined glasa. Hace poco le compré a una amiga el dome, y me encanta. Pero mi favorito, y por cuestiones del destino no lo he comprado aún es el Heritage. Empiezo a pensar que tengo una pequeña adicción a estos moldes….Ahhh, también tengo el molde para angelfood
    Y feliz cumple blog. Me encanta el nuevo diseño

  • Rafa dice:

    Hola Bea,
    Me reencontré con el mundo de la respostería a través de tú primer libro y de la primera edición “El Rincón de Bea”. Creo que he realizado el 60% de tus recetas. Casi todas reseñadas en mi Facebook e Instragram. Siempre haciendo referencia a que la receta es de tú autoría.

    De los modeles de Nordic Ware tengo cuatro de los cuales mi preferido es el Heritage. Aunque ya me hice con el último de edición limitada Kugelhopf. El seguir tus recetas al pie de la letra, hace que los bundt cake o cualquier otro bizcocho salga perfecto.

    Creo que fue un acierto haber elegido ese libro junto en un día en lo que piensas que no debiste haber salido de casa.

    Gracias,
    Rafa

  • Rosa Ardid Villalba dice:

    Hola guapa! Pues recetas bueniiiiisimasssss y yo he hecho varias,pero nunca de un bundt,ya que no tengo ninguno

  • Maria dice:

    Tiene una pinta espectacular!! Seguro que lo hago, como buena adicta al chocolate blanco

  • Celeste dice:

    Enhorabuena por tu nuevo blog!! y por tu nuevo libro!! no hagas cosas tan ricas que cada vez me cuesta más decidir cuál probar!! :) la verdad que las recetas que he hecho están muy buenas, y me gustan porque te pasa como a mí…demasiado dulce “relaja”, y suelo cambiar también las cantidades de azúcar…pero con las tuyas no hay problema! ;) La verdad que me encantaría tener un molde Nordic…aún no he tenido oportunidad de comprar ninguno…pero me encantaría uno doble, como el Bundt Duet Pan y así poder disfrutar de dos bonitos diseños!! Es ideal a mi gusto…uno de los bundtcake para mí y otro para regalar… ;)…así no engordo sólo yo!! ;) bueno…y después de este rollo…espero tener suerte y disfrutar de mi primer molde para Bundt Cake!! un estupendo Vaulted Dome!! y decir que me lo has regalado tú!! ;) Gracias por compartir todo esto con nosotros!! Un abrazo!!

  • estrella dice:

    El heritage es mi preferido, no lo tengo, aún espero que me lo regalen

  • Hola Bea ! Me encanta seguirte . Yo tengo un par de moldes , uno como de magdalenas grandes con forma de flor y otro creo q es el aniversari .’ Pero he de decirte q se me pegan los bizcochos por mas q los unto de mantequilla y los rocío con spray ! No se que haré mal . Por eso no los utilizo casi ! Una pena !
    Pero si me toca ! Genial ! Pero q venga con consejo de como hacerlo bien!!
    Un saludo

  • Cristina de Un pedacito de xielo dice:

    Me encanta ese molde y el Bundt con la combinación de chocolate blanco y coco es muy atractiva. Un beso!

  • Cristina mj dice:

    ¡Hola! No tengo ningún molde Nordic Ware. Espero que éste sea el primero ;). Me gusta mucho tu blog.

  • Ligia dice:

    Muchísimas Felicidades Bea, por tu blog, por tu perseverancia y por ser simplemente la mejor! He de decirte que nunca me había planteado comprar los moldes nordic ware, lo consideraba ostentoso hasta que comencé a probar tus recetas y todas me quedaban perfectas, mientras mas te leía y al ver tu insistencia en los moldes me decidí a probarlos y me enamore de ellos… tengo varios pero adoro el heritage… aunque los quiero todos… sigo poniéndolos en mi lista de reyes, aniversarios, cumpleaños… y esperando para ver si cuela… pero de momento nada! :( Veremos si con tu maravilloso sorteo tengo algo de suerte!!! Besos

  • Rosa Ardid Villalba dice:

    Hola guapa! Pues recetas tuyas he hecho varias y todas bueniiiiisimasssss,pero nunca de un bundt,ya que no tengo ninguno

  • Hola Bea muchas felicidades por Aniversario te deseo muchos éxitos. Y de los moldes no tengo ninguno así a ver si haycsuerte y me toca jajajaja. Y gracias por este maravilloso bloc donde cada día aprendo muchas cosas

  • Patricia dice:

    Muchas felicidades por tu octavo aniversario!!!! Creo que tu blog es uno de los imprescindibles en cuanto a reposteria. Yo tengo un molde bundt clasico aunque no tengo ninguno preferido… es que son todos tan bonitos!!! Que es dificil elegir!!! Un beso muy grande

  • María Jesús dice:

    Felicidades por el aniversario!! Y que sigas muchos años mas!!! tengo un molde bundt, del que ahora mismo no recuerdo el nombre…. Pero el que has utilizado hoy, me encanta!!!! …
    Gracias por el sorteo y besosssss.

  • Fran emede dice:

    Pues bea yo no tengo ninguno!! Me encantó uno en forma de manzana que vi en su web. Pero son caros los jodios!! Yo también participó en el sorteo jajaja yujuuu!!

  • Vanesa Villalba dice:

    Otra receta que habrá que probar, mmmm…!
    Ocho años, se dice pronto! Enhorabuena, no es fácil mantenerse a las duras y a las maduras, y gracias por seguir durante todos estos años, los fans de bundt cakes te lo agradecemos jeejejeej…
    En cuanto a moldes…para mi “desgracia” sólo tengo uno, el flor de lis. Mi objetivo? El blosom me encanta, el heritage (versión normal y mini) y los conejitos, que son de hace poco! Sueňo con todos ellos jeejejje
    Un besote, gracias por el sorteo, por tus recetas y enhorabuena por seguir ahí después de tantos años.

  • Belén Uzal Porto dice:

    Qué maravilla!!Todos me gustan pero…Heritage bundt y Squared bundt son mis favoritos!!

  • Raquel Climent dice:

    Que guay el sorteo,ojalá me toque!

  • Isabel Gómez Aguilar dice:

    Me gustan TODOS y no tengo NINGUNO

  • Susana magdaleno dice:

    Me encanta tu blog!!! Yo tengo el pine forestal, pero el que sorteas es precioso.

  • Laia Martí dice:

    Otra magnífica receta de la que tomo nota.Debo confesar que tengo unos cuantos moldes , y lo que es peor , algunos todavía sin estrenar, con su cartoncito y todo, pero desde luego al que mas uso le doy es al anniversary, y que conste en acta que esta adicción a comprar moldes es culpa tuya ! Besos.

  • sara salgado dice:

    Muchas felicidades dulzura! Por que puedas cumplir muchos más! De molde no tengo ninguno :( solo de mala calidad del “chino” pq en este momento no tengo capacidad de comprar mejores, pero eso si con tus recetas me salen buenisimos!!!

  • Rocio Espejo dice:

    Pedazo de receta, que pintaza. Hay varios moldes que me gustan de Nórdic Ware (la verdad no me se los nombres) pero me encanta uno que es de corazón y que vi en una receta tuya. Enhorabuena por estos ocho años y que sean muchos mas. Saludos desde Mallorca

  • Raquel Perez dice:

    Tu blog impecable, y tus recetas, como siempre, maravillosas. Para mí forman parte de ese recetario infalible que nunca, nunca falla y te saca de más de un apuro. Tengo la suerte de seguirte hace muchos años, y haberte visto en persona varias veces. Me encanta compartir afición no sólo repostera sino también gatuna contigo. Mi molde favorito es sin duda el heridas. Tengo varios por “culpa” tuya, jijiji. Y ahora me encantaría comprarme el squared pan, porque no tengo cuadrado y me chifla. Un besote muy grande y a por otros 8 añitos más!!!!

  • Cristina dice:

    Hola, felicidades por todo este montón de años.
    Yo no tengo ningún molde Nordic y como no lo compre o me toque, estoy segura que mi familia no me lo va a regalar. Dicen que están hartos de que siempre pida cosas de repostería.
    El Kugelhoph me encanta, pero me conformaría con cualquiera.
    Gracias por el sorteo, por compartir y por tus libros.
    Cris

  • Paqui Rubio dice:

    Muy buenas Bea, el mío el Heritage, q unido a tus recetas… Mmm sabor y presentación. Besos

  • Lo primero Felicidades por ese cumpleblog, es difícil a veces ser constante, pero desde luego da mucha satisfacción verlo crecer.
    No tengo ningún molde Nordic Ware, la reciente maternidad ha relegado un poco mi afición a la repostería y ahora voy retomándola poco a poco.
    Por supuesto, participó en el sorteo.
    Muchas gracias.

  • Rocio dice:

    Felicidades Bea! Para mi es un blog de referencia. He probado varias recetas y salen tal cual.
    Yo tengo el Heritage y me encanta. El nuevo cuadrado tambien me gusta mucho. Un beso

  • Flor dice:

    yo no tengo ninguno y mira que pido más que hacienda! Me encantan!

  • Nerea González dice:

    Aaaaay qué bien. Te sigo desde tus inicios y me encantan que sean 8 años los que lleva este blog en funcionamiento. He aprendido mucho con tus libros y tus post.

    Aún no tengo ningún molde nordic ware pero pronto espero que caiga el primero. Mi preferido es el Molde Bundt Catedral que me enamoró nada más verlo en una tienda y desde entonces sigo buscándolo.

    Un besazo y enhorabuena

  • m.carme l. dice:

    Muchas felicidades Bea!!! Yo tengo el Heritage y salen unos bundts espectaculares. Cuando los hago me quedo con el personal!!!jajaja gracias por el sorteo es

  • Me apunto la receta!! Y en cuanto al concurso, yo no tengo ninguno :( Y por querer querría todos la verdad jajaja pero el Heritage es uno que me encanta!! Un besazo y suerte a todos!

  • Concha Orleáns dice:

    Hola, Bea. Yo no tengo ningún molde Nordic Ware, aunque me vuelven loca, solo tengo uno de Lidl que no está mal para empezar, de los más clasiquitos. Por supuesto que quiero participar y ganarrrrrr. Me gustan todos, absolutamente todos y dependiendo del día, elegiría uno de los mas rocambolescos o uno sencillito, así que si me toca, encantada quedaré.
    Felicidades y gracias por tus recetas, que sigo desde hace muuucho.
    Besos!

  • pilar gonzalo dice:

    Felicidades,todavía no tengo ningún molde de Nordic,cualquiera me encantaría.

  • Esther Romero dice:

    Felicidades por el aniversario y este bundt tiene una pinta….. La verdad es que aún no tengo ningún molde ( pensaba que era la única) y me encantaria tener el modelo Heritage pero estaria encantada si me tocase el que sorteas!!! De nuevo felicidades. Un beso.

  • Ana dice:

    Me parecen todos bonitos, pero el “Jubilee”, me parece ya precioso. Ah enhorabuena por el cumple

  • David dice:

    Enhorabuena por tu nuevo blog. Yo tengo el heritage y el anniversary y estoy encantado con ellos.

    Gracias por tus dos fantásticos libros. Las recetas salen genial. Sigue asi, para mi eres la mejor!!!

  • Marta dice:

    Primero de todo enhorabuena por seguir sorprendiéndonos un año mas. Te sigo desde la primera entrada al blog y cada día te superas. Felicidades.
    Por desgracia para mi no tengo ningún molde de nordic ware…. A ver si mi suerte cambia!!
    Mucha suerte a las demás.

  • Geli Santana Santana dice:

    Hola!! Me encanta tu blog y por supuesto tus libros!!. Espero conocerte algún día y me los puedas firmar. Yo tengo el molde Anniversary pero me encantaría tener el Heritage. Gracias por estar ahí y animarnos a hornear.

  • María S dice:

    Hola Beaaaaaa!!!!!!genial el lavado de cara del blog!!!!!Y agradecerte que compartas con nosotr@s tu recetitassss!!!!!Yo tengo un molde heritage y me gustaría tener un angel food!!!.
    A ver si hay suerteeeeee!!!!!besotesssssss

  • Micaela Marco ortega dice:

    Hace mucho tiempo que te sigo y he hecho muchas cosas de tus libros ( mueete por chocolate, el bunt de sabor vainilla, el bunt de fresa, etc). Me gusta mucho como lo esplicas y haces que se facil hacer los bun y los layer. Tengo varios y me gustan mucho todos el que mas he utilizado hasta ahora ha sido el que esta en promocion, lo compre hace muchos años ,al principio de conocer tu blog, e incluso te he copiado la manera de colgarlos en la pared de mi cocina.
    Espero tener suerte, un beso fuerte Bea.

  • Sara Villalba dice:

    Felicidades por los 8 años!!!! Soy super fan de tu blog casi desde el.principio!!!! Me encantan todas tus recetas, y aunque no me gusta el coco probare esta receta!!!!!
    Mi unico nordic ware de mi colección es el Heritage!!!! Es mi favorito!!!! Espero tener suerte y añadir otro!!!
    Un saludo
    Sara

  • Anais dice:

    Muchas felicidades Bea!!! el blog está genial!!No tengo ningún molde Nordic así que me encantaría tener este y el Heritage. Son todos preciosos!

  • Arancha dice:

    Los moldes Nordic Ware me parecen maravillosos, pero aún no tengo ninguno por esas cosas de la economía. Me gustaría mucho tener el Heritage.
    Me encanta tu Blog Bea y tus recetas son de esas que funcionan, gracias por compartirlas!

  • Roxana dice:

    Yo no tengo ningún molde Nordic Ware, pero me encantaría tener el Catedral, o el Vaulted Dome, o el Flor de Lys… ¡Son preciosos!

  • Mercè dice:

    Felicidades no …..mega felicitaciones !!!
    No tengo ni un molde NI UNO !!!Asi que sera recibido(si soy la aforrunada) con alfombra roja incluida.
    Mega felicitaciones de nuevo y…que la suerte me sonria

  • Nusk dice:

    Chocolate blaco y coco… Puede haber algo mejor???
    Yo tengo dos moldes de NW, el Heritage y el Anniversary… Y no tengo más porque no me dejan!! Jeje
    Me encanta el Jubilee (q será el próximo!!! Jejeje) y este nuevo también es precioso!!!

  • Xavier dice:

    Pues claro que tengo moldes Nordic Ware. En tu bloc y luego en el libro los descubrí y corrí a la tienda a comprar el primero. Para mí es como la colección de cromos de cuando era pequeño, que pasaba por el quiosco y me compraba un sobrecito. Ahora paso por una tinenda en la que se que hay Nordic Ware y la colección va en augmento.
    El primero que me copré y, a la vez, el que más me gusta es el JUBILEE NORDIC WARE. Me encanta!!!

  • Cristina de Un pedacito de cielo dice:

    Que no he dicho que tengo 9 moldes y lo siento pero no puedo elegir, según el momento, la ocasión, lo que quieres hornear el preferido varia!!

  • Patricia Álvarez dice:

    Muchas felicidades!! Unos de los primeros blogs de repostería que sigo es el tuyo y cuando necesito una receta infalible, te busco a ti!!!
    Me encanta Nordic Ware, es que son tan bonitos y a la vez tan buenos, que incluso un bizcocho de yogurt en cualquier bundt queda precioso…yo tengo unos cuantos, Blossom, Angel Food cake, Elegant Heart, Anniversary, Bavaria, Heritage, Jubile y los sellos de galletas All Seasons Cookie…me encanta el cuadrado (tengo miedo a escribirlo mal), el Kugelhopf y el que sorteas…. Bueno no voy a mentir, los quiero todos!! Pero no me llega el espacio que tengo ni el dinero para comprarlos y renovar el armario porque la ropa se me queda pequeña!! Jajaja

  • Leire dice:

    Hola Bea!!!! Yo solo tengo uno, el clásico y me chifla hacer el de whipped cream y choco-coco. Lo que más me gusta de nórdico ware es que desmoldan genial y son preciosos. A mí me gustan todos jeje. El heritage tiene algo especial. Aupa Antonio!!!jeje

  • Pilar dice:

    Muchas felicidades!!! Y menudos 8 años tan bien llevados. No sabría decirte cual es mi favorito porque cada uno que llega a casa se convierte en mi favorito
    Así que a cruzar los dedos para ampliar la colección

  • Raquel Pons Rodriguez dice:

    Muchas felicidades!!!sinceramente me encantan todos,pero aun no tengo ninguno.Uno de los que mas me gustaria conseguir es el Heritage ya que aunque sea muy sencillo me encanta como quedan de bonitos los bundt de esta forma.Siempre que sale una oferta intento cojerla pero las demas son mas rapidas q yo y cuando llego ya estan agotados jajajajaj.Haver si tengo suerte. Besos

  • Felicidades or el aniversario. Me parecen todos geniales, porque no tengo ninguno.

  • lizette ramirez dice:

    Hola me encantan tus recetas. No tengo ningún molde de ese estilo, todos me encantan así que cualquiera me vendría bien ;)

  • Irene Padovano dice:

    Hola Bea,lo cierto es que te siguo desde hace poco. Pero desde que di contigo saco y hago un monton de tus recetas. Me encantan. Llevo tiempo iniciandome en esto de la reposteria y la verdad es que es mundo que me encanta. Ojala que este post me den la oprtunidad de hacerme con ese super molde,me tiene enamorada y el cuadrado tambien. Estoy en proceso de volver a abrir el blog ,espero tener la ayuda necesaria,como tu,para poder estar de nuevo conectada.
    Un beso y enhorabuena por tus 8 años al pie del cañon..

  • Anabel dice:

    Bea, me encanta la receta y la nueva apariencia del blog, me resulta mucho más atractiva y la ilusión que me hace tus cumpleblogs, ya que llevo desde casi el principio siguiéndote.
    Soy una fan incondicional de los bundts, tengo el heritage y el classic pero muero por tener el kugelhopf, el jubilee y el squared pan, aunque me encantan todos.
    Un besote.

  • Sira dice:

    Tengo el molde Heritage verde y creo que debo ser a la única persona en el mundo a la que se le ha pegado un bundt cake (fue tu receta de buttermilk bundt cake), de sabor estaba increíble pero no debí engrasar lo adecuadamente :(
    Para cuando le coja el tranquillo me gustaría mucho tener el de Flor de Lis y el Jubilee.
    No sé si intentarlo de nuevo con el de buttermilk o arriesgarme con este, porque si me apasiona el chocolate blanco, el coco no se queda atrás

    • Sira dice:

      Tengo el molde Heritage verde y creo que debo ser a la única persona en el mundo a la que se le ha pegado un bundt cake (fue tu receta de buttermilk bundt cake), de sabor estaba increíble pero no debí engrasar lo adecuadamente :(
      Para cuando le coja el tranquillo me gustaría mucho tener el de Flor de Lis y el Jubilee.
      No sé si intentarlo de nuevo con el de buttermilk o arriesgarme con este, porque si me apasiona el chocolate blanco, el coco no se queda atrás
      Vuelvo a publicar comentario porque el otro pone que está pendiente de moderación y no se lo que significa, espero que no se duplique por impaciente

  • Anna Canalda dice:

    Me encantan los bizcochos bundt cake, quedan tan rebonitos que casi da hasta pena comérselos, si no fuera porque estan tan buenos, claro!
    Yo tengo dos, el clásico y el heritage, aunque mi favorito desde que lo ví es el Squared Pan, espero ir aumentando la familia poquito a poco…

  • Marta Malagón dice:

    Muchísimas felicidades, Bea!
    Y muchísimas gracias por tus historias y recetas. Fue contigo con quien empecé en el mundo de la repostería…
    Yo tengo el Flor de Lis, mi favorito es el Catedral, pero me encantaria tener los mini heritage.
    Un beso muy gordo.

  • Cristina dice:

    Muchas felicidades!!! Y a cumplir muchos mas! Son muchas las veces que recurro a tu blog o a tus libros cuando tengo que preparar el postre para las ocasiones especiales. Tengo el molde Blossom pero sigo enamorada del Holiday Tree y que espero algún día tener en mis manos! A ver si tengo suerte y puedo disfrutarlo pronto. Muchísimas gracias por compartir todos tus conocimientos y experiencias!
    Besos,
    Cristina

  • Irene Padovano dice:

    Perdona bea,me habia olvidado de poner que no tengo ningun molde de heritage aun. Pero espero que en cuanto lleguen los reyes la cosa cambie. …
    Besos y gracias por la oprtunidad de participar.

  • Raquel Osa dice:

    Felicidades por esos 8 años y que sean muchos muchos más. La receta tiene una pinta……..
    Yo no tengo ninguno, y estoy como loca por tener cualquiera de ellos, son todos preciosos y es difícil elegir.
    Espero tener suerte y tener el primero, y si no le seguiré dando dolores de cabeza a mi marido hasta que caiga uno

  • Hola beaaaaa
    Es la primera vez que te dejo un comentario pero oye, qué mejor ocasión que esta para felicitarte!!
    Mi blog cumple años también dentro de nada jiji
    Yo no tengo ningún molde de nordic Ware pero de los que he visto por ahí el que más me gusta es flor de lis (creo que se llama así)

    Un besito muy grande y por muchos años más!!

  • Nuria Gomez Garcia dice:

    Hola Bea!! Cuantas cosas han pasado en estos ocho años!! Enhorabuena por el blog, los libros y gracias por enseñarnos tantas cosas!! En fin, no tengo ningún Nordic Ware pero reconozco que muero de amor por el Heritage. A ver si alguien se da por aludido que se acerca mi cumple ;) Un abrazo!!

  • Raquel M dice:

    Yo tengo el jubilee y el flor de lis, ambos me encantan aunque el segundo me da la sensación de ser algo mas pequeño y mas práctico. La verdad es que me gusta mucho el que has puesto aunque también le tengo echado el ojo al heritage, aunque si pudiera los tendría todos, aunque me temo que tendría que salir de casa para poder meterlos XD

  • Maria Morlà dice:

    Hola Bea, yo tengo un molde de Nordic Ware que no me acuerdo cómo se llama y que me gusta mucho pero que me da mucha penita porque creo que me lo cargué en el lavavajillas, tiene un aspecto raro por dentro y no lo he vuelto a usar por miedo a que se me quede el bizcocho pegado. Lo sé, no tengo perdón reposteril y mi penitencia es verlo cada día al entrar en la despensa. A ver si pronto tengo uno nuevo

  • Ana dice:

    Hola Bea! Hace mucho tiempo que te sigo y te digo una cosa: los cambios siempre son buenos! Felicidades por el cambio de aspecto del blog!
    Respecto a Nordic Ware sólo puedo decir que son mis favoritos. No lo tenía muy claro cuando conseguí el Heritage, pensaba que se me quedaría todo pegado. Pero milagro! Salió entero y siguen saliendo. Sin duda una MUY buena compra, eso sí: es una inversión. Me costó mucho esfuerzo y más de dos meses conseguir el molde Heritage pero estoy contenta de tenerlo. Probaré ésta nueva receta sin duda! ;)

  • Esther dice:

    Bea muchas felicidades por tu aniversario.
    Hace muchos años también que te sigo y cualquier receta tuya es éxito seguro.
    Todavía no me he animado a comprar ningún molde pero ese que sorteas ME ENCANTA!!
    Espero tener suerte y estrenarlo con esta misma receta.

  • Me gustaría tener el Heritage y tengo el Blossom, saludos

  • Susana dice:

    Lo primero de todo Felicidades!!!! Por el momento solo tengo el Heritage, espero poder ir ampliando la coleccion porque me encantan tanto sus formas como lo bien que salen los bundt cakes con ellos.

  • Susana dice:

    Me encantan todos los moldes y tengo varios pero estoy ahorrando para el cuadrado. Un besote y muchas gracias por la receta, tiene una pinta estupenda!

  • Carmen Quiñones dice:

    ¡Feliz aniversario, Bea!

    Buenísima receta. Es cierto lo del chocolate blanco. Yo suelo buscar recetas en las que combine con algún cítrico. Hace poco hice una tarta que llevaba crema de chocolate blanco y utilicé un bizcocho de coco y lima. (Si hago este bundt y pruebo a añadir lima, te pondré al tanto del resultado).
    En cuanto a los moldes tengo varios pero el que siempre acabo usando es el Heritage. Me parece taaaaan elegante.

    Felicidades de nuevo y que sean 8, 18, 28 u 80 más.

  • Diana dice:

    Hola Bea, reconozco q soy novata en esto, desde febrero de este año he descubierto este mundo de la reposteria, a mi marido le tengo loco, ahora solo hay libros de repostería en casa y el tuyo fue uno de los primeros, bea para arriba bea para abajo, no tengo ningún molde de los q comentas, espero tener suerte, !!! Un abrazo

  • Mar dice:

    Feliz cumpleblog!! Yo solo tengo un molde de nordicware y es para cakepops. Me encantaría probar un molde para bundt cake. Si puedes publica la resolución en instagram que el verano es más complicado porfa.

  • Mamenchu Rodríguez Vázquez dice:

    No tengo ninguno…tengo uno baratillo similar pero no es lo mismo ya lo se. Me chifla y rechifla el modelo Heritage es de lo más original. Felicidades y gracias por tantos años de recetas tan buenas. Un saludo Bea.

  • Pilar dice:

    Que buena pinta. Me encanta tu blog. No me gusta mucho el chocolate blanco pero el coco me encanta. Lo probare. Los moldes que tengo son el Bavaria, Heritage y uno de los normales que sacaron en versión barata en color rojo. Me alucinan estos moldes.

  • Beatriz AM dice:

    Muchas felicidades Bea por este aniversario, llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y me encanta. Te deseo muchos años mas.
    No tengo ningun molde de Nordic Ware, pero me gustan todos, el Heritage, Jubilee y Bavaria me encantan.

    • Raquel Morera dice:

      Felicidades por el aniversario, y q cumplas muchos mas, me gusta mucho tu blog. Esta receta tengo q probarla, y desde luego me iria genial el molde q sorteas… Aun no tengo ningun Nordic Ware, pero he oido hablar tan bien de ellos q sucumbire en cualquier momento…

  • Luisa Hierro Incera dice:

    Hola, Bea.
    Antes de nada, te deseo un muy feliz aniversario por estos ocho años, en los que nos has enseñado tanto. El bundt cake que nos traes hoy tiene una pinta estupenda y, aunque a mí el chocolate blanco también me parece demasiado dulce si se toma solo, su combinación con coco me encanta.
    El único molde que tengo de Nordic es el Duet Bundt Pan y mi favorito –qué casualidad– es el Vaulted Dome.
    Cruzo los dedos por que me toque y por volver a verte pronto por Barcelona.
    Un beso,
    Adrián.

  • Hola, Bea.
    Antes de nada, te deseo un muy feliz aniversario por estos ocho años, en los que nos has enseñado tanto. El bundt cake que nos traes hoy tiene una pinta estupenda y, aunque a mí el chocolate blanco también me parece demasiado dulce si se toma solo, su combinación con coco me encanta.
    El único molde que tengo de Nordic es el Duet Bundt Pan y mi favorito –qué casualidad– es el Vaulted Dome.
    Cruzo los dedos por que me toque y por volver a verte pronto por Barcelona.
    Un beso,
    Adrián.

  • Tesa dice:

    Lo primero muchisimas felicidades princesa. 8 años con un sueño y compartiéndolo todo con nosotros…gracias. Además ultimamente el blog se te kedaba mini y has invadido nuestras casas con sus libros… ayssss…si esque molas! Y a Antonio le debemos, no sé, q pida y a ver qué se nos ocurre xq si no es x él nos lo perdemos!!, asi que para empezar Gracias.
    De los moldes….ojalá tuviers alguno cd hago tus recetas mendigo a amigas y he probado el de Angel Food, q m vuelve loca y el Heritage q aunque precioso…la lié parda! Tengo q seguir probando. Jijijiji. Asi q cualkiera q fuera m haria mucha ilu.
    Solo m queda mandarte one million of kisses y q espero verte pronto por aqui y compartir 1paellita.

  • Mónica dice:

    La verdad es que me gustan tantos, que no se por cual decidirme, y así llevo dos años!

  • Elisabet dice:

    Que buena pinta!!
    Sobre los moldes, aun no tengo ninguno

  • María Pozo dice:

    Adoro cómo ha quedado el blog! Personalmente, que siempre estoy con el móvil en la mano, estoy encantada con lo bonito y práctico que me es moverme y enredar por tus recetas.
    Respecto a los moldes… llevo tiempo pidiendo el Citrus Loaf Pan de Nordic que me pirra pero nada, que no termina de colar… muchos trastos en la cocina dicen… No nos entienden. Oye, pero que si toca este tan mono de Bundt, no lo van a ver en el armario en un tiempo de lo que lo voy a usar!
    Un beso enorme Bea y suerte para tod@s!

  • Hola Bea, enhorabuena por el cambio de imagen, y por estos ocho años de blog! Yo no tengo ningún molde de Nordic Ware, aunque muero por uno… Estoy absolutamente enamorada de ellos, y estoy segura de que no pararé de usarlo cuando lo tenga. Me encanta el Heritage, es mi favorito!
    Un beso,
    Montse

  • Samantha dice:

    Enhorabueno por tanto éxito!!! Yo yace poco más de un año lo empecé también, es el escape que tengo de la vida de mamá, ese hueco que es solo tuyo… En cuanto a los moldes de Nordic Ware, con el Kugelhopf hago ya seis… Cuando se comienza el marido a poner nervioso??? Jajajajaja!!! Un beso

  • MARIA HU dice:

    Hola guapa!! Nunca soy de participar en sorteos por el simple hecho de que no creo que me vayan a tocar. Pero a los tuyos siempre me hacen ilusion, porque eres una de mis instructoras principales y gracias a ti consigo no dejar de lado a la reposteria. Y tambien eres una de las causantes del agujero de mi bolsillo XD me creastes la necesidad de comprar los moldes Jubilee, Heritage y el Jubilaums. Y la verdad que el de Heart Bundt Pan tambien me ha hecho ilusion desde siempre. Asi que a probar suerte!! :D

  • Esther Martínez Joya dice:

    Hola Bea yo tampoco tengo uno de estos moldes, el que tengo muchas ganas de tener es el Angel Food Cake. Un besazo. Esther

  • Susana dice:

    Hola! Muchas felicidades ante todo! Vaya tela con esta receta, la intento seguro.
    Molde no tengo aun ninguno, pero no me importaría empezar la colección ganando este sorteo!
    Gracias y espero tener suerte

  • Liliana Encinas dice:

    Que encantadores que quedan los bundts con esas recetas tan exquisitas y porque asi evito hacer las cremas de decoración jajajjaja Hasta el momento no tengo ninguno de estos moldes pero tengo intención de pedirlo a los próximos Reyes y a este concurso ; )

  • Nayra dice:

    8 años!! Recuerdo cuando encontré tu blog, creo que sólo tenía unos pocos meses., y todo lo que has conseguido en este tiempo.
    A mí me gusta mucho el Fleur De Lis , yo todavía no tengo ninguno pero ya caerá… jajaja

  • Isi dice:

    Hola, me parece un gran sorteo. Yo tengo uno de los más sencillos de color rojo. Este me chifla y de los otros me gustan “todos”
    Felicidades por este blog increíble, que sigo hace muchos años
    Besiños

  • Ana Torrecilla Rodríguez dice:

    Hola Bea!!!!
    Antes de nada, felicidades por el “cumple blog”. Me encantáis, tu blog y tú.
    Te expresas muy bien, tus fotos son preciosas y haces que parezca fácil cualquier receta. En cada una de las entradas se nota que lo disfrutas. Eres mi referencia.
    A mi también me encantan los moldes Nordic Ware. Todavía no tengo ninguno y mi preferido y el que siempre he querido tener es el “Heritage”.
    Espero tener suerte. Besos.

  • LAURA V. G. dice:

    Felicidades por el aniversario del blog. He hecho muchas recetas de aqui, todas de diez. Tengo dis moldes Nordic Ware, el Heritage y otro con forma de corazòn que no recuerdo el nombre. De tener otro la verdad que me darìa igual cual fuera, todos son preciosos. Un beso y saludos!

  • Mariela 3477 dice:

    Me encanta tu blog. Yo no tengo ninguno se los moldes asi que si me toca , feliz como una perdiz. También estan muy lindos los individuales , que vienen creo que 6. Saludos y por muchos años mas.

  • Carmen dice:

    Felicidades por tu blog! Me encanta.
    Yo tengo el molde Stained Glass, y me gusta mucho el Heritage que aun no me lo he comprado. Ah y también tengo uno de ángel food.
    Besos

  • Tamara dice:

    Estoy enamorada de cada uno de los moldes de nordic, pero aun no tengo ninguno :( me encantan realmente todos, no sabria elegir. Por lo que este del sorteo me vendria genial jeje!! Y las cucharitas son otra de mis pasiones!! A ver si hay suerte!! Un besote ;)

  • Inma Alonso dice:

    A ver si tengo suerte y me toca! Me encanta el molde y aun no tengo ninguno, pero de este me he enamorado! Gracias por el sorteo Bea! Y felicidades por tu blog-aniversario!

  • Sofía Campanario dice:

    Hola! no tengo ningún molde Nordic Ware por lo que cualquiera me vendría muy bien.

  • Rosa Mary dice:

    Hola Bea, yo como muchas comencé a usar este tipo de molde con tu blog y tus recetas. Me parece que el que tengo se llama Jubileo. A veces he echado el ojo algún otro pero con tranquilidad.

  • Soledad dice:

    Felicidades , me encanta el nuevo diseño del blog, no tengo ningún modelo favorito me gustan todos aunque de momento no tengo ninguno para mi cumple que no falta mucho alguno caerá seguro

  • Ana P dice:

    Hola! Lo primero de todo es felicitarte!! Para mí mis blogs de referencia en repostería son básicamente 4 y el tuyo siempre lo ha sido. En cuanto a los moldes bundt, la verdad es que no tengo ninguno, ya me gustaría. Así que a ver si ahora hay suerte. Mi favorito es el Heritage, me parece muy sencillo y por eso me gusta tanto. Un beso, Ana.

  • Laura Martín dice:

    Me encanta tu nuevo diseño del blog ;)
    Estoy deseando empezar a hornear bundt cakes pero aún no tengo molde. Me gustan todos, pero el Heritage es de mis favoritos. A ver si tengo suerte con el sorteillo y me pongo a hornear como locaaaaaa! Jeje. Besos

  • Nuria González dice:

    No tengo ninguno y me encantan todos. Si tuviera que elegir heritage…
    Gracias por el amor que le pones y sobre todo porque hacer una receta tuya es éxito seguro.
    Un beso!

  • raquel bueno dice:

    Hola!!! Yo tengo uno me lo compre hace ya algunos añitos en amazone uk donde me decidí a comprar por tus consejos no se su nombre la verdad pero esto encantada se desmolda muy muy bien, y el que me gustaría.. Me da igual me gustan todos!!!

  • Encarnita dice:

    Que buena pinta como todo lo que hay por tu blog,al que sigo desde hace 6 años,ya hice muchas recetas y me salen todas genial,mi familia me riñe de todo lo que les pongo para comer jjjj.
    Yo no tengo ningún molde de nordic ,me encantan todos pero el Heritage es uno de mis favoritos y espero tenerlo algún dia.
    Este de bundt tambien es muy guapo,haber si tengo suerte.besinos desde Asturias

  • Joana Hernandez dice:

    Holaaaaaaaa!! :)
    Tengo un porrón de recetas acumuladas para hacer con estos moldes, pero no tengo ninguno!! :O
    Todos me gustan, me encantan!! Todos me van bien :D
    Beso!!

  • Carmen Bouzada dice:

    Hola Bea, me encanta tu blog así que felicidades!!!!
    Yo tengo varios moldes: Blosson, Heritage, cuadrado bundt cake, duet pan, Cinnamon, platinum elegant heart, Yule log buche de Noel…, pero sin duda me quedo con el CINNAMON es mi preferido. Sigo soñando con otros y poco a poco van llegando.
    Gracias por todo, tu blog, tus recetas, tus libros…., me encantan!!!!

  • Anabel dice:

    Sí tengo uno, que va de cine. Pero me encanta el heritage!!!!
    Saludos.

  • Belén dice:

    Felicidades por el cumpleaños de tu blog! Es estupendo que lo quieras celebrar con todos los lectores.
    Yo tengo el Duet de Nordic, pero me encantaría el classic o el heritage.
    A ver si hay suerte!

  • Alejandra Trigo dice:

    Hola Bea, yo solo tengo un molde Nordic Ware el Fleur de Lis, estoy enamorada de muchos otros, ahora estoy detrás del Heritage de 6 mini. Pero cualquiera me haría super feliz. Gracias por el sorteo. Un saludo!

  • tànit dice:

    Quiero éste! ojalá me toque, el termómetro me iría genial, gracias!

  • Elena dice:

    Yo no tengo aun ninguno pero mis favoritos son la rosa y el heritage (aunque me cogeria todos!!) muchas gracias y cada vez mas chulo el blog!!

  • Pilarica Maja dice:

    Saludos peque!!!
    Precioso lo que un molde y una buena receta es capaz de hacer.
    Nunca he tenido un molde original nordic ware.
    Con los “deillos” cruzados
    Abrazos
    Gracias

  • Carmen Molina dice:

    ¡Felicidades Bea! Me alegra mucho haber encontrado tu blog, porque estoy aprendiendo mucho con él y me anima a seguir practicando con la repostería. Aún no tengo ningún molde Nordic Ware, así que todos me ilusionan. Quizás el modelo Heritage…

    Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por ser tan generosa y compartir tus recetas y tus trucos de cocina.

  • Carmen Delia dice:

    Yo tengo el molde Catedral y me encanta. La verdad es que aún no he visto uno que no me guste pero me haría ilusión tener el Flor de Lis, el Blossom y el Jubilee, ya puestos a pedir el que sea jeje. Felicidades por el aniversario del blog y por el mismo, no hay semana en que no lo visite. Gracias por el sorteo y suerte a todos.

  • Cartu dice:

    Hola Bea! Enhorabuena por los 8 años y por el new-look!
    Tú y tu blog me iniciasteis en esto de la repostería, así que yo también estoy de celebración!
    Yo por ahora sólo tengo 1 molde de NordicWare, el Jubilee, que me compré en la Tienda Americana de Loleta Linares. Quiero ampliar la colección, pero quiero ir haciéndolo poco a poco y comprándolos en sitios que me supongan algo especial
    Si me toca el tuyo, será un orgullo hornear tus recetas en él!
    Espero verte pronto!
    Un beso
    Cartu

  • acibecheria dice:

    Mi molde favorito es el “Heritage”que ya forma parte de mis moldes, también tengo el “Flor de lis” y “Las copas de flores” esperando recibir el “kugelhopf” :)

    Yo, que de inglés se decir yes y zenquiu, tengo que hacer malabares para recordar estos nombres, aunque confieso que tengo la chuleta delante, sobre todo del último.

    Me encantaría que la suerte me acompañara y recibir con los brazos abiertos cualquiera de ellos, pero me encanta el “Bavaria”.

    Un beso enorme y felicidades por esos 8 años.

    Marga

  • Marta dice:

    Enhorabuena por el cumpleblog!!! Yo la verdad es que aún no tengo ninguno jejeje. Me gusta mucho el clásico, y el heritage también es muy bonito.
    Un saludo!!

  • Maribel Sánchez Orts dice:

    Hola Bea,
    me encanta tu blog y todo lo que publicas, haces que las elaboraciones parezcan sencillas.
    Aún no tengo ningún molde de Nordic Ware, tener cualquiera de ellos estaría genial aunque por lo que he visto el Heritage, Anniversary, Vaulted Dome o Kugelhoph son preciosos!!! Enhorabuena por esos 8 años y un beso desde Elche.

  • Meli dice:

    Felicidades por el nuevo diseño!
    Yo tengo el heritage y va de fábula, pero me gustan todos!! A ver si hay suerte..

  • Lourdes Caro dice:

    ¡Hola Bea..! Antes que nada voy a aprovechar para decirte que me encantan tus recetas, siempre que las hago son un éxito, te tengo que dar las gracias porque la mayoría de los trucos que se, los he descubierto gracias a ti, y aunque te sigo en las redes, siempre entro en tu perfil por si se me escapa algo, jeje… Tu blog es el primero que miro.
    Tengo dos moldes, el clásico y el de corazón, y de éste que sorteas estoy enamoradísima :D :D Ya estoy deseando probar esa receta…. Felicidades por el nuevo blog, por los dos libros y por esos ocho años..! Muchos besitos…!!!

  • M. Cristo dice:

    Bea me encanta tu blog y tus libros.
    Quieronparticipar en tu sorteo. No tengo ningún molde de Nordic pero si que una vez compré uno para mi amiga Esmeralda por su cumpleaños.
    A ver si hay suerte y me toca a mi.

  • Conchi Lop Rod dice:

    Me gustan los cambios del blog, enhorabuena por éso y por los 8 años.
    Yo aún no tengo ningún bundt de Nordic Ware, aunque me tienen enamorada. Me encantan todos, aunque el Heritage es precioso!
    Gracias por el sorteo, un abrazo desde la isla vecina! ;)

  • Elena dice:

    Hola Bea, pues de momento no tengo ninguno aunque de Navidades no pasa o me lo regalan o me lo autoregalo

  • pepa perez-villar dice:

    Felicidades por estos ocho años y por las recetas tan maravillosas.
    Todavia no tengo ningun molde nordic ,la.verdad me gustan todos,puede q este sea el primero,besos

  • Paloma dice:

    En cuanto empiece el fresquito lo hago, ñam, ñam. Yo tengo el Heritage y uno de 6 minibundts jejeje pero este que nos enseñas me encanca!!

  • mabeñ dice:

    primero felicidades!!!!no tengo ningun molde y me gustaria..me ha llamado la atencion el termometro para el bizcocho…haber si hay suerte,,,un saludo

  • EVA FELIU CERCOS dice:

    Hola Bea,yo tengo el molde Heritage, pero mi preferido es el Jubillee y no lo compre x que no lo tenian.Felicidades x el blog

  • Eguzkiñe Paz dice:

    Me encanta tu blog y también el de I Love Bundt Cakes! Los Bundt me parecen espectaculares… Yo tengo el Kugelhopf y cada vez que llevo un bizcocho a alguna celebración sólo con el aspecto ya triunfa!! Felicidades y que cumplas muchos más!!

  • Olga dice:

    Holaaaa yo tengo el bavaria y estoy deseando conseguir (que me regalen) el cuadrado, nunca recuerdo el nombre o el heritage, Enhorabuena por esos 8 años, y decirte que esta receta la haré seguro, porque aki en casa si que nos encanta el chocolate blanco!! Espero tener suerte y ganar el sorteo, estoy deseandolo!!! me encanta ese molde, pero sobre todo las tacitas y cucharas medidoras, son un encanto!!!!

  • miram dice:

    Felicidades Bea, solo tengo un nordic ware y es el bundt catedral y deseando tener el heritage, a ver si tengo suerte y me toca. Besitos!!!!

  • Es cierto que te sigo desde hace relativamente poco (algo más de dos años), pero lo suficiente para engancharme desde un principio. La sencillez y paciencia con la que cuentas tus andaduras y consejos a la hora de hornear me han llevado a amar cada día más este mundo.
    Gracias por ser como eres, por tu blog y por las alegrías que me das al leer tus recetas y ver que salen riquísimas :)
    Un abrazo bien grande, campeona ^_^

  • Isabel Brocal dice:

    No tengo aún ningún molde, deseando tenerlos todos ya, me encantan todos en particular el Molde Bunt Heritage Nordic Ware ,Molde Anniversary Bundt Pan Nordic Ware y el del sorteo el molde Vaulted Dome es fantástico,….todos son espectaculares, espero tener suerte, muchas gracias.

  • Sandra dice:

    No tengo ningo pero me encantaria empezar la coleccion jajaja y siendo el primero no vamos a ser exigentes el que sea bienvenido sera ;)

  • Eva dice:

    Felicidades Bea,me encanta todo lo que haces tengo tus dos libros y esperando el tercero, tengo un molde Bundt Pan y estoy encantada haciendo tus recetas. graciass

  • Olga dice:

    vaya, Parece que he comentado dos veces, ha sido por error jejeje, mi ordenador se quedó pillao y creia que no salió la primera vez. besos

  • Kristales Rotos dice:

    Feliz bloganiversario!!Pues despues de leer maravillas sobre los moldes Nordic Ware en tu blog y en otros,me decidí a comprarme el Heritage y estoy enamoradisima!!!Todas las recetas que he hecho han salido tan perfectas que parece ciencia ficcion!y por supuesto,me encantaría ampliar la coleccion :D

  • María dice:

    Yo soy de las que aún empieza la colección de moldes Bundt. De momento sólo tengo el Heritage,la primera adquisición de muchas ,espero, y fue por tu insistencia en probar estos moldes,la verdad es que es precioso! Y ahora tengo fichado el Hugelkopf y el cuadrado,pero me encantan todos!!! Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por estos 8 años!!

  • Patricia Reyes dice:

    Pues aún no tengo ningún molde d estos pero me gustan casi todos. Así que uno cualquiera y tu receta para que mi peke y yo podamos hacer un perfecto cake. Besos!!

  • Inmaculada dice:

    De aniversario!! Felicidades!!.Aquí una fiel seguidora y con tus 2 libros ahora soy una gran repostera!. De nordic ware me gustann todos pero el que más, el Heritage,!!

  • Alejandra dice:

    Holaa, felicidades!! Yo no te go ningun model de nordic pero me gustaria alguno k tuviese alguna forma original.

  • Marta dice:

    Me encantan TODOS los moldes de Nordic Ware, pero mi amor es el Heritage… ♢♡♢
    Gracias por tu blog y el tiempo que le has dedicado. Besitos

  • Alberto dice:

    Tengo dos moldes, el molde bundt clásico y el Heritage…y no sabría quedarme con uno sólo!. Pero si hay que decidirse me quedo con el clásico. Nos encanta en casa preparar el bundt cake de calabaza de tu primer libro.. Es impresionante su sabor y el toque que le dan las especias.. !
    Muchas felicidades y a seguir como hasta ahora!, todas tus recetas son un éxito asegurado y tu blog es un imprescindible para los amantes de la repostería.

    Saludos

  • Susana dice:

    Hola, tengo algún molde Nordic Ware, pero no sé su nombre. Me encantan todos y al que le tengo echado el ojo y me gustaría recibir es el cuadrado nuevo. Aunque el que han reeditado también es chulísimo. Estos moldes crean adicción. Por cierto, me encanta tu receta del buttermilk Bundt cake, es la que más hago. ¡¡¡Felicidades!!!

  • Dany Faccio dice:

    Ains!! No tengo ningún molde Nordic Ware, ojalá!!! Tengo unas ganas de hacer esos preciosos y deliciosos bundt cakes que os veo… Tuve uno de silicona marca pirulí y el resultado fue desastroso!! Qué manera de hornear mal! :(
    Si me comprara uno, el primero sería el Heritage, sin duda! :)
    Muchas felicidades por el aniversario!! :)

  • Margarita dice:

    Enhorabuena por esos 8 añazos de blog y por el cambio de imagen! Está realmente bonito

  • Ruth Pardo dice:

    Pues yo solo tengo uno, mi tesoroooo !!!el Heritage pero muero por cualquiera de ellos

  • Cristina dice:

    ¡Aún no tengo ninguno! Creo que va a ser de lo próximo que compre, porque estoy deseando empezar con las recetas de los bundts! Así que de momento no tengo ningún favorito pero cuando vaya probando seguro que sí.

    ¡Enhorabuena por el blog y por los libros!

  • Ruth Pardo dice:

    Pues yo solo tengo uno, mi tesoroooo !!!el Heritage pero muero por cualquiera de ellos

  • Maria Jesús dice:

    Me encantan esos moldes, tengo el Hertiage y son fantasticos para desmoldar. Suerte a tod@as¡¡¡ Gracias por tu blog

  • Isabel dice:

    Holitas!
    Antes de nada, enhorabuena por tu blog. Tiene mucho mérito que compartas todas tus aventuras y desaventuras en la cocina, transmitiendo todos los detalles. Pero tiene aun más mérito que lo hayas hecho a lo largo de 8 años, que se dice pronto. Yo acabo de descubrir este mundillo de los blogs y casi no conozco a nadie, pero me recomendaron este cuando la KA llegó a mis manos y por aquí ando entrando y saliendo.
    En cuanto a los moldes, que acabo de descubrir que tienen nombre propio, siempre me gustó mucho el” flor de lis”. Pero acabo de echar un vistazo a la página oficial y fue ver el “Backyard Bugs Pan” y se me han dilatado las pupilas. Tengo una versión en silicona del Lidl y lo uso muchísimo. También están en mi lista de deseos el angel food y las bandejas para galletas y…. un vicio. Por cierto, las tacitas famosas me vienen de perlas.
    Bicos mil.

  • Sonia Pérez dice:

    ¡Muchas felicidades, Bea! Yo tengo dos moldes Nordic Ware (que por cierto conocí gracias a ti): el bavaria y el de forma de casa :-) Y me vuelve loca el Jubilee… ¡Y prácticamente todos! Un saludo.

  • Anna dice:

    Felicidades Bea! No tengo ningún molde Nordic Ware…..espero que me toque el que sorteas!

  • jossanda de Aragao Nkai dice:

    Tengo un molde y me gusta mucho el que tiene forma de corazo, pero si me toca este estaria muy contenta.

  • maria julia taboada perez dice:

    Felicidades por tantos años .Para mi el mejor el heritage .

  • Helia (@heliasbaskery) dice:

    Me encantan Tous recetas, los Nordic y el sorteo!! Pues de moldes Nordic (por tu culpa claarooo) tengo, por orden de adquisición:
    – Orginial
    – Heritage
    – Duet
    – Anniversary 6 tazas
    – Heritage 6 tazas
    – Squared
    – y estoy a un tris de comprarme el Janderklander (el edición limitada)
    Muchas gracias Bea por esta obsesión!! Hijita, besos :)

  • Helia (@heliasbaskery) dice:

    Me encantan tus recetas, los Nordic y el sorteo!! Pues de moldes Nordic (por tu culpa claarooo) tengo, por orden de adquisición:
    – Orginial
    – Heritage
    – Duet
    – Anniversary 6 tazas
    – Heritage 6 tazas
    – Squared
    – y estoy a un tris de comprarme el Janderklander (el edición limitada)
    Muchas gracias Bea por esta obsesión!! jijiji, besos :)

  • Laura dice:

    Uuuooooo! !!! Que sorteo más chulo! De momento no tengo ningún molde de nordic ware, solo uno de silicona, pero me encantaría que la suerte estuviera de mi lado y estrenar uno ;-) tus recetas son infalibles!…da igual lo que haga, que siempre sale espectaculat. El viernes hice el Birthday cake de tu primer libro para el cumple de mis sobrinos y el éxito fue rotundo…todo el mundo quería la receta!

  • Araceli Garcia Donet dice:

    Muchísimas felicidades Bea, tu blog se ha convertido en un imprescindible para mí, he hecho un montón de tus recetas y a cuál de todas más buenas. Tu buttermilk bundt cake se ha convertido en un clásico en mi casa. Todavía no tengo ningún molde y aunque me gustan todos el Bavaria es mi preferido. Mucha suerte a todas en el concurso!!!

  • ANA dice:

    Hola!! Este bundt tiene una pinta espectacular, estoy deseando hacerlo ya. Los moldes que yo tengo son el Jubilee y el Heritage, son preciosos y de una calidad increíble. Me encantaría para mis hijos el molde de insectos, es muy original.
    Enhorabuena por el nuevo blog!!

  • Sara dice:

    Hola Bea!!
    Ya estoy en Mallorca con mis primas y por ahora va ganando el Lemon & Cream Cheese Pound Cake jajajja!! Yo tengo varios moldes Nordic Wear, los traje desde Londres hace años, con lo que pesan. Mi marido me decía que si estaba loca y al poco tiempo los vi en El Corte Inglés, casi me da algo pero cuando regalo alguno, pues es un acierto seguro cuento la anecdota. Espero que me toque a mi y asi tengo otra anecdota que contar. Son esas cosas que duran para toda la vida como la KichenAid. Un abrazo inmenso desde Cala Anguila.

  • Maria dice:

    Enhorabuena por el blog!Yo tengo el molde Blossom,y tambien me gusta mucho el Heritage.Aver si hay suerte!Saludos

  • Nieves dice:

    Felicidades Bea! Me encanta todo lo que publicas,estoy deseando leer todo lo que escribes!
    Tengo algún molde nordic ware pero me queda sitio para otro

  • Elisabet Roqué dice:

    Felicidades Bea, espero que sigas muchos años más!!!
    Yo comparto con mi hermana el Floral bouquet pan, pero me encantan todos los modelos que tienen, dan ganas de cocinar sólo de verlos.
    Gracias por el sorteo!

  • Alba dice:

    Lo primero es lo primero y ante todo muchiiiisimas felicidadees por estos 8 años Bea,es un orgullo y sobretodo en estos tiempos,el seguir al pie del cañón después de tanto tiempo y espero que durante muchos años más.
    Me encanta el nuevo blog,es precioso y además super intuitivo,es muy facil de manejar y rápidamente puedes encontrar todas las recetas.
    Lamentablemente yo aun no tengo un molde de Nordic Ware, pero estoy enamorada de muchos,aunque si tengo que escoger alguno sin duda sería el que usaste para la receta de los Cinnamon Pull-Apart, no podría ser otro, sólo hay una cosa que me guste más que la canela y es un postre a base de esta ¡jajajaja!
    Disfruta de tu aniversario y espero que podamos disfrutar junto a tí muchos aniversarios más.
    Muchos besiños
    PD: Muchas gracias por este fantástico sorteo, es tu aniversario y somos nosotros los que recibimos algo

  • Yolanda dice:

    Muchas felicidades Bea!!! Cómo pasan los años… Yo hice 5 años con el blog en enero y parece que fue ayer cuando lo estaba creando… aysss qué morriña!! jejeje
    Menudo cambio le has dado al tuyo, la verdad es que queda muy muy bien :D
    Y me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y me hago con un nordic ware que mi presupuesto hasta ahora no me ha dado para comprar uno ;)
    Muchos besos!

  • Descubrí estos moldes gracias a ti, son una maravilla. Yo tengo el Bavaria y me encantaría tenerlos todos!!! Pero si hay que elegir me quedo con el Heritage. Un abrazo y gracias!!!!

  • Cris dice:

    Hola Bea. Muchas felicidades!!!
    Me gustan todos los moldes, pero todavía no tengo ninguno :_(
    Aunque me gustan mucho el square bundt y el vaulted dome.
    Besos.

  • Helena dice:

    Enhorabuena por el aniversario!!
    De los moldes Nordic Ware me gustan muchísimos, aunque la gracia del Heritage Bundt cuesta de superar, tanto la grande como el molde de 6 más pequeños!!!

  • Miriam dice:

    Felicidades por el aniversario y la renovación.
    No tengo ningún molde tan bonito y no me se los nombres (pero si me toca juro aprenderme su nombre y tratarlo con la distinción que se merece.
    Miriam

  • Maria Ramiro Cardona dice:

    Aaaaaaaaah me encanta!! La receta y el sorteo claro. Pues no tengo ningun molde de nordic ware, siempre he querido tener uno. No sabría cuál escoger porque me encantan todoooos, pero por pedir y haber si tengo suerte… el molde Heritage o Jubilee que serían los dos primeros que me compraría. A ver si hay suerte y poder hacer algunas de las recetas de tus libros, que me encantan, y sino me compraría uno en el Bcn&Cake la feria de repostería creativa. Muchos besos Bea!

  • Ana dice:

    Felicidades Bea!!! No tengo ningún molde ,así que ya va siendo hora de tener alguno no te parece? Gracias x el sorteo me encanta tu blog besos

  • nerea sainz dice:

    Buenas tardes a tod@s l@s navegantes !!! Despues de estar tiempo pensando en comprarme un molde, finalmente me tiré a la piscina y he comprado el Heritage…Me chifla !!!! Solo decir que estoy enhamorada de los Bund cake que me salen …Es magnifico…Muchas gracias por las recetas Bea!!! Ahora mismito lo tengo en el horno…De nuevo…

  • Erika dice:

    Feliz cumple blog!!!! Y que sean muchos más, llenos de recetas espectaculares y apetitosas. Conocí Nórdic Ware por ti y tus consejos, después de eso he comprado poco a poco y tengo tres, pero creo que hay uno precioso que es el Heritage…..Me gustaría el Blossom o el Kugelhopf. …te ha quedado precioso ese bunt. Saludos y gracias por recordar a tus seguidores. Un abrazo

  • Carlos dice:

    Genial la receta. Mi favorito es el jubile que espero conseguir pronto. Gracias por tu blog.

  • José fco dice:

    Buahhhh que pintaza tiene el bunt cake….
    Yo no tengo ningún molde de nordic ware… a ver si tengo suerte y consigo este y lo estreno con esta super receta que ha subido bea. Por cierto enhorabuena por el bloc! Es impresionante! Ojalá tenga yo algún día uno parecido.

  • Flavia dice:

    Eres la ama de los bundt cakes querida Bea!!! este se ve riquísimo, además de muy bonito…
    Los moldes Nordic Ware son magníficos: preciosos y únicos. Yo tengo el modelo Cathedral, esperando estrenarlo en breve.
    Gracias por el sorteo, ojalá me toque!!!!!!

  • Marta dice:

    Felicidades por el cambio de imagen!!! No tengo ningun molde, me los he mirado mil veces, Y no me decido!! A ver si toca!!

  • Vaya pinta!! Yo no tengo ningún Nordic original. Son todos tan bonitos que no me importaría cuál fuese el primero de mi colección.
    Enhorabuena por estos ocho alos en los que nos has enseñado tantas recetas ricas y tantas cosas sobre las galletas decoradas.

  • Rosa casco dice:

    Felicidades Bea! De momento sólo tengo el Heritage, pero me he propuesto pedirle a los Reyes Magos que cada año me traigan uno diferente..a ver si hay suerte y aumentamos poquito a poco la colección! Suerte a todas!

  • Meritxell casas dice:

    no tengo ningun Nordic ware pero me conformaria con cualquiera

  • Celia dice:

    Felicidades! me encantan los moldes Nordic Ware y tengo el Anniversary, el Heritage y el Heart y me gustan todos!!!!.
    Muchas gracias por todo los que nos aportas!

  • Maria Jesus dice:

    Feliz cumple blog.
    Tengo el original y el blosson, probablemente el proximo sea el heritage a no ser q me toque el sorteo!
    Felicitarte tambien por tus libros, me encantan.

  • Laura dice:

    Felicidades Bea por tu Blog!! Me encanta también seguirte en Instagram. No tengo todavía ningún molde pero me encantan el Heritage y el Anniversary. A ver si tengo suerte y lo puedo estrenar con una de tus recetas. Un abrazo!!

  • SUSANA dice:

    Muchas felicidades por tu blog, todo lo q haces tiene una pinta de escandalo. Yo aún no tengo ninguno de estos moldes estoy esperando a mi cumple para autoregalarmelo jijiji, y en cuanto a un favorito lo tengo complicado me gustan todos voy a tenerlo complicado a la hora de elegir. Jijiji. Muchas gracias Bea, por motivarnos como lo haces. Btosss

  • Vanessa dice:

    Me encanta esta receta, serà la siguiente que haga seguro porque ya llevo tiempo dándole a la cabeza qué hacer con coco! La verdad es que yo soy bastante adicta a los moldes de Nordic Ware, des de que probé uno de una amiga no hay quien me saque de aquí para hacer un buen bundt. Tengo varios modelos, el angel food, el Bavaria, el Jubilee y ahora tambien el Vintage Kugelhopf y ya tengo lista para los siguientes, me enantan el Heritage y el Volted Dome…y no sabria cual es mi preferido…quizá eljubilee por ser el primero que tuve però es que son todos preciosos!! Felicidades por tu carrera y espero tenir suerte!

  • Lidia dice:

    Hola Beà, felicidades por el aniversario y gracias por en sorteo. El chocolate blanco es mi ingrediente favorito y el coco me encanta, así que la receta debe estar deliciosa para mi. Moldes Nordic ware no tengo ninguno aún, solo tengo uno de imitación que compré tirado de precio y que da bastante el pego, pero me encantaría tener el heritage, es mi favorito.
    Un beso y suerte a tod@s.

  • Marina Naredo Martínez dice:

    Hola Bea!! Pues yo tengo el Original, y la verdad es que amo todos los moldes, no tengo favorito, pero me gustaría que el próximo fuera el Heritage. Precioso el nuevo diseño y la receta…mmmmmm….Un besazo guapa, y a ver cuando vienes por Madrid que os quiero ver a antonio ya a ti! :)

  • Felicidadesss !!!!!!
    Toda mi cosa con la reposteria y cocina americana comenzo al cer un dia tu blog que me encanto y tus libros geniales no me pierdo uno, me encantan.
    Molde de Nordic no tengo ninguno aun y me conformaria con cualquiera, algun dia espero tener uno. Haber si hay suerte.

  • Ana dice:

    Hola Bea! Yo tengo el molde Heritage de Nordicware ¡y me encanta! Lo utilizo siguiendo al dedillo tus indicaciones y recetas de tu primer libro, un imprescindible. Pero este molde que has utilizado me parece precisiosísimo también. A ver si hay suerte y un abrazo

  • Mjesus R-Conde dice:

    Yo tengo el fleur de liss,pero me gustan el Anniversari, el Heritage y el Vaulted Dome, me encantan ,en mi cocina colgados quedarían de lujo.
    Esta receta hay que probarla porque menuda pinta,además me acabo de comprar tu libro y me tiene entusiasmada jeje..
    Feliz verano y suerte a tod@s !

  • Paqui torres dice:

    Hola Bea, que buenos tiene que estar este bundt, esta tarde lo hago. Conocí los moldes nordic ware gracias a ti y desde entonces es un no parar , tengo el flor de liz, , blosson, y no puedo elegir uno, todos son preciosos. A ver si vienes a firmar libros a Cartagena, me gustaría mucho conocerte y darte las gracias personalmente por esta pasión que es la repostería, y de paso firmar los libros que igual para entonces ya son tres, porque esto ya es un no parar . Un besito y espero tener suerte , porque el voulted es precioso . Y ahora a hornear!!!

  • Agurtzane dice:

    rico, rico, como siempre. Yo tengo el molde Elegant Heart Bundt. Un saludo y gracias

  • ignacio dice:

    Enhorabueba por el aniversario del blog, es todo un referente dentro de la repostería. Mi molde favorito hasta la fecha era el catedral, que fue mi primer mordic ware, pero reconozco que desde que compré el cuadrado éste se ha convertido en mi favorito.

  • M. Teresa Ruiz Hormigo dice:

    Hola Bea!!!!
    Me encanta hacer bunts, no habia sentido nunca nada sobre este tipo de pastel/bizcocho ,mi afición se debe a ti ya que al comprar tu libro El rincón de Bea me aficioné a hacer bunts y toda clase de bizcochos. Tengo tres moldes bunts de Nordic Ware, el bavária, flor de lis y el cuadrado. Aunque el favorito de mi família de probadores oficiales es el cheesecake!!!!!
    Me encanta tu blog y muchas felicidades por estos 8 años y que sean muchos más, gracias por el sorteo!!!!!!
    Teresa.

  • Xènia Salvia dice:

    Precioso molde! Yo no tengo ninguno de la marca Nordic Ware pero tengo uno para bundts en forma de rosa que queda precioso, si tuviera que comprarme uno me compraría uno tipo Heritage, simple pero creo que muy elegante.
    Enhorabuena por estos años de blog!

  • Maria Ramiro Cardona dice:

    Aaaaaaaaah me encanta!! La receta y el sorteo claro. Felicidades por estos 8 años del blog!!! Pues no tengo ningun molde de nordic ware, siempre he querido tener uno. No sabría cuál escoger porque me encantan todoooos, pero por pedir y haber si tengo suerte… el molde Heritage o Jubilee que serían los dos primeros que me compraría. A ver si hay suerte y poder hacer algunas de las recetas de tus libros, que me encantan, y sino me compraría uno en el Bcn&Cake la feria de repostería creativa. Muchos besos Bea!

  • ¡Hola, Bea! Muchas felicidades por tu blog, por estos 8 años y porque sean muchos más.
    Muchas gracias por el sorteo. Aún no tengo ningún molde de Nordic Ware, pero me encantan el Vaulted Dome y el Heritage.
    ¡Besos!

  • Mercè dice:

    Felicidades por el aniversario!!
    Todavia no tengo ningun molde Nordic Ware però me gustan todos.

  • Rosemarie Andreu dice:

    Felicidades, felicidades, felicidades Bea!!! Menos mal que tienes a Antonio y tuvo la feliz idea de abrirte el blog!!! Has sido mi inspiración. Gracias a tí, toda mi familia espera mis tartas, cupcakes y las galletas! en cada encuentro que tenemos… y también tu “solomillo Wellington”. Me lo paso pipa contigo. Lo que has de saber es que eres la primera que comentó sus recetas y tus historias sobre ellas son adictivas. Fuiste muy innovadora! Además de que todas tus recetas son fetén!!
    Por cierto no tengo ningún molde Mordic Ware y este “Vaulted Dome” me parece el más bonito de todos!! Así que cruzaré los dedos….
    Un beso y muchas gracias Bea por estar ahí!!

  • Yulia dice:

    Felicidades por este gran aniversario!! Tienes un blog que es una maravilla, y pensar que cuando comencé en este mundo tu blog fue uno de los primeros que descubrí :)

    Enhorabuena y a seguir muchos años más!

    Yo tengo los moldes Classic y Quarter y son una maravilla!

  • Elizabeth dice:

    Muchisimas felicidades por el aniversario !!!!
    Me encantan los bundt cakes y los moldes nordic ware. Por el momento tengo cuatro el Heritage, el Blossom, el Classic Anniversary y mi última adquisicion el Stainned Glass y pensando en seguir aumentando la familia. No sabria decidirme por uno solo, pero si tengo que hacerlo seria el Heritage.
    Saludos

  • Mariela dice:

    Hola Bea. Gracias por tu blog y por tus libros!
    Yo aun no tengo ningun Nordic Ware. Me gusta el Blossom y el Heritage por igual. Ojalá tuviera una cocona enorme llena de espacio para llenarla de todos estos caprichos. Yo hago mis pinitos con tus recetas de madrugada cuando los niños duermen….qué delicia….y qué sueño por la mañana! !!

  • Ana Anita dice:

    Enhorabuena Bea!!! Yo no tengo ningún molde Nordic Ware (todavía…..jijiji), gustarme me gustan todos, son todos monisimos!! Así que para recibir en casa el primer molde no estaría nada mal el del sorteo….siiii!!! No tengo ningún molde pero he preparado ya unas cuantas recetas de tus libros…. Muchísimas felicidades y a seguir con tu sueño!!! Besos.

  • Heidi dice:

    Felicidades Bea!!! Ni se te ocurra abandonarnos nunca, me encanta tu blog. Se aprende un montón. Mi molde favorito es el heritage aunque no tengo el placer de tener ninguno, lo compraré algún día… Jeje. La verdad es q cualquier molde es bonito. Haber si tengo suerte y pruebo una receta de las tuyas.

  • Magdalena dice:

    Pues muchas felicidades!!! Yo no tengo ningún molde de estos así que la verdad es que me encantaría este… Mi favorito es uno que tiene varias cavidades para hacer casitas … Me parece lindisimo!

  • Doris dice:

    Felicidades por el “nuevo” blog, leyendo tu introducción, me he dado cuenta que aunque solo he comentado un par de veces te sigo desde el primero!!!!! Y desde luego si que has sido perseverante ja ja ja ja. Me encantan todas tus recetas.

    Con respecto a los moldes decirte que no tengo ninguno de Nórdic Ware, pero espero que este sorteo solucione eso jijiji.

    A seguir con tu blog y mucha suerte en todo.

  • Elisa IHD dice:

    ¡Feliz aniversario, Bea! Tremenda satisfacción, tantos años y un blog que mejora y mejora, enhorabuena y gracias por compartir tanto, esta receta me encanta y el molde es ideal. No tengo ningún molde Nordic Wear, me encantaría tener el Clásico o el Kugelhopf, muchas gracias por el sorteo, un abrazo desde Gran Canaria.

  • Maria Nb dice:

    Mi favorito es el Heritage pero el cuadrado nuevo me encanta!!! Gracias por todo, paisana!!!

  • Arantxa ConChuches dice:

    Muchisimas felicidades a ti y a Antonio!! ;-)
    Fuiste una de las primeras que yo seguí cuando empezó a picarme este mundillo junto con Cakelarre,Morgana y Megasilvita así que tengo que darte las gracias por tanta ayuda e inspiración :-)
    Me encantaría estrenarme con este Nordic Ware porque tengo miles de moldes de todos los tamaños y formas pero no originales
    Un besote guapa y sigo leyéndote ;-)

  • Alicia Siempre Con Prisa dice:

    Guau!!!! Que receta!!! Queda en la carpeta de pendientes (espero que por poco tiempo).
    Me encantan los moldes de Nordic!!! Yo tengo el Heritage, y uno para hacer 3 minibundts ( no sé como se llama…) y me encantan!!! Hacen que un bizcocho simple se convierta en sublime, dan un toque especial.
    Enhorabuena por tu octavo aniversario, te esperan, seguro, muchos más. Sigue así.

  • eva martinez dice:

    tengo el blossom pan y es maravilloso…me tienen enamorada el de los bizcochitos de otoño,el del tren…el del angel food…

  • María del Mar dice:

    No tengo ningún molde y me encantaría el Vaulted Dome!!! Me encantan tus recetas espero suerte !!!

  • Alejandra carabali ponce dice:

    Hola Bea!!!!como siempre una receta estupenda…..no se decirte cual es mi molde favorito me gustan todos….yo tengo dos pero el Heritage me encanta..un saludo

  • Montse dice:

    tengo uno, el de la foto! Pero el vintage es MORTAl! Muchas felicidades y no lo dejes nunca! Besos

  • susana dice:

    Hola bea!!! Mi primer molde de nordic fue el heritage, y he he ho muchas de tus recetas en el!!! Tambien tengo uno doble!! Por cierto, no consigo que me acabe de salir bien el buttermilk, no me queda “cuarteado” sino mas bien liquido, que hago mal??? Gracias x tus recetas y tu blog!!

  • pepi dice:

    Pues la verdad es que no tengo nada de esta marca, me gustan muchos modelos pero no he llegado a comprar ninguno. Asi que si tengo suerte de que me toque estaria feliz. Felicidades por tu cumpleblogs. Un saludo Pepi

  • Me encantan estos moldes y la cara de los comensales
    ;) felicidades por el aniversario querida Bea y muchos muchos besicos sorianos.

  • LAURA dice:

    Felicidades Bea por tu Blog!! Y también me encanta seguirte en Instagram. No tengo todavía ningún molde de Nordic Ware pero me encantan el Heritage y el Anniversary. A ver si hay suerte y puedo estrenar el molde con una de tus recetas.
    Un abrazo!!

  • Beatriz dice:

    Muchas felicidades por esos 8 años de blog!!!!
    Me encantan los moldes nordic ware pero, por desgracia, no tengo ninguno porque no me los puedo permitir, me gustan todos!!!, aunque, si tengo que elegir uno, me quedo con el Babaria. Ojalá tenga suerte!!!

    Muchos besos

  • Emma Guix Cendra dice:

    Muchísimas felicidades!! Eres un referente para mi!
    Yo tengo el molde Heritage y me encanta!!
    Tambien encuentro precioso el Elegant Heart.
    Muchas gracias por el sorteo!!

  • Anabel dice:

    Muchas Felicidades!!
    Me encanta tu blog, lo descubrí cuando estaba de baja durante el embarazo de mi hija, hace 3 años. Estaba aburrida de mis 3-4 recetas de magdalenas y bizcochos. Desde entonces he perdido la cuenta de las recetas que te he copiado, incluso me he arriesgado a modificar, con más o menos suerte, jeje. Pero con el que acierto seguro y suelo regalar es el whipped cream & vainilla bundt cake.
    Sobre el molde… pues no tengo ninguno de la marca Nordic Ware, a pesar de pedírselo a todo el mundo. Me gustaría el que has dicho que han reeditado.
    Un abrazo y espero que sigas con este maravilloso blog muchos años más.

  • Efi dice:

    Felicidades Bea!! Y espero que tu rincón de Bea cumpla muchos más para poder disfrutarte. Descubrí los moldes de Nordic Ware gracias a ti y estoy enganchada…. El primero que compré fue el clásico y me enamoré, seguí con el Blossom y el Heritage.
    ¿Qué molde es mi favorito? Pues no hay un favorito, me encantan todos, ¡me encantan! Tengo guardada una fotografía de la pared de tu cocina con dónde tienes los moldes colgados y pienso que algún día tendré una igual.
    Un besado.

  • ¡Muchas felicidades!!! Seguro que vendrán muchos años más.
    ¿Nordic Ware? Qué decirte, desde hace un par de años se han convertido en un auténtico vicio, y eso que me ha costado cogerles el truquillo. Pero una vez que los dominas, no quieres otro. Mis favoritos, el Heritage y el Aniversario.
    A ver si hay suerte!!!

    Besos

  • Ababol dice:

    Hola otra. Bea perdona. El corrector juega malas pasadas, tod@s nos ha pasado alguna vez. Soy Ababol no Anabel.

  • Carolina dice:

    Enhorabuena por el aniversario! (Y que cumpla muchos mas)
    Mi favorito es el jubilee, me parece espectacular y también el heritage…es difícil elegir XD

  • ana dice:

    Hola!!
    Por desgracia para mis comensales y para mí no tengo aún ninguno de ellos, siempre me enamoro de ellos pero nunca me decido!!
    Y cada vez que veo los bizcochos que preparas con ellos digo, ala, a por uno, pero nada… Este sorteo es el destino jajajjajajjaa

  • Mercedes dice:

    Feliz Aniversario!!!!
    Yo tengo el Heritage y acaban de regalarme el Kugelhopf y me encantan. Si pudiera los tendría todos.
    Sigue así….

  • Laura Soria dice:

    Hola Bea:
    Enhorabuena por el aniversario de tu blog y por las recetas que publicas. Yo tengo cuatro moldes bunt Nordic Ware gracias a tí y tus recetas. El primero fue el estiloso Heritage en espiral de 10 cups, pero había bundts más grandes y me hice con el clásico Anniversary de 15 cups. Yo ya era bastante feliz, pero llegó la Navidad y con ella, el precioso Gingerbread House, que hizo muy feliz a mi hija. Esta marca no para de sacar novedades, y mi último capricho fue el Jubilee, con el que hago bundts superjugosos. Para mi lista de deseos guardo el Kugelhopf, ¡me encantaría conseguirlo, aunque fuera de segunda mano! Ojalá me toque el que sorteas. ¡Gracias!

  • María José dice:

    Felicidades por el aniversario! yo tengo el Bavaria, pero me gustan todos.
    Enhorabuena por el blog. Besos.

  • constanza garcía dice:

    Hola, soy profesora de cocina y pastelería y tengo tu libro. Me encanta. Por él compré el Heritage, pero mi favorito es el Jubilee. Tienes que probar otra vez con los libros de Harry Potter, en serio. Léelos en inglés, la traducción al castellano es un poco tonta. Yo les tenía manía ( he trabajado de corresponsal y desconfió de los best sellers) pero una vez que leí el primero me enganché. ¡Qué descuelgue! Te felicito por el blog y las recetas. He recomendado a varias alumnas tu libro. Y las recetas salen tal cual, por lo que te felicito efusivamente. Sigue así, un cordial saludo, Constanza.

  • Ababol dice:

    Muchas felicidades! ! Espero y deseo que sigas muchos años más con el blog.
    Te descubrí hace tres años cuando estaba embarazada de mi hija y aburrida de mis 3-4 recetas de magdalenas y bizcochos te encontré, haciendo mi espera mucho más dulce.
    He perdido la cuenta de las recetas que te he copiado o modificado, con mejor o peor suerte, jeje. Pero la que siempre uso para regalar es la whipped cream & vainilla bundt cake.
    El molde … no tengo ninguno de la marca Nordic, si pudiese ser me gustaría el que han reeditado.
    Un fuerte abrazo y sigue así.

  • Alejandra dice:

    A mí me gustan todooooooosssss!!!!!
    Pero he de reconocer que siempre sentiré predilección por el Molde Bundt Heritage. Aunque el Bundt Squared Pan, le sigue muy de cerca.

  • Sara dice:

    Cruzando los dedos……voy a tener suerte, voy a tener suerte!! Se me hace imposible elegir un molde de nordic ware preferido porque TODOS son divinos!! Yo tengo el heritage y estoy enamoradísima de él.

  • Agus dice:

    Lo primero decirte que tu receta de red velvet está buenisima.Yo tengo tres moldes, heritage, blosson y jubilee, ya no debería tener mas…jajaja. Pero si me toca ese que has puesto, que me encanta por cierto, pues no lo tiraré…..jajaja.

  • Ana dice:

    Muchas felicidades Bea! Ya ocho años,eres una genia! Y que felicidad este sorteo. Soy otra fan de Nordicware y tengo varios moldes; mi preferido de todos es el flor de lis aunque el heritage le sigue los pasos. Vi como los colgabas en la pared e insistí a mi marido para q me los colgara igual, quedan espectaculares. El que me falta y me encantaría tener es el aniversary de 10-12 tazas.
    Muchas gracias por todas tus recetas, libros y por tu blog.
    Un abrazo grande y a por muchos años más!

  • Sara Fernández dice:

    Felicidades Bea¡
    Tengo el heritage. Lo compre en Nueva York hace un par de años, y me enamoró tanto que me traje 2, uno para mi madre y uno para mi. Ocupaban tanto en la maleta que tuve que rellenarlos de calcetines y camisetas, porque no era capaz de volver a meter mis cosas en la maleta con los moldes dentro! ;-D

  • Vanessa dice:

    hola!, yo voy por mi tercer molde, tengo el heritage, la catedral y el q me queda por estrenar el castle… Me encantan! Bss.

  • Teresa dice:

    Muchas felicidades Bea!! Ocho años ya y siempre activa, enhorabuena por ello!! Todos tenemos altibajos con el blog, pero es tanto lo que nos aporta que es imposible dejarlo de lado. Todavía me acuerdo cuando abrí el mío, en octubre hará cuatro años, como pasa el tiempo y siempre recordaré lo mucho que me ayudaste, también fui una pesada y que paciencia tuviste, la rueda continúa y como ves lo que haces un día por alguien luego lo haces por otros.
    Todavía no me ha dado por pasar a wordpress, sigo cómoda en blogger y también mi blog ha evolucionado en estos años, el tuyo está precios, además de muy manejable para navegar por él.
    Tengo varios moldes, siempre por culpa tuya, jajaa, que me metiste en el cuerpo el amor por los bundt cake y después de muchas calamidades en mis inicios ya los tengo dominados, que fatigas pasé!!! Mi preferido siempre será el primero, el clásico y después el heritage, son divinos!!
    Este molde no lo tengo y si toca bienvenido sea y si no, ya caerá en algún momento!!
    Besotess y a por otros ocho como mínimo!!!

  • Elisabet dice:

    Hola Bea!! Muchas felicidades por el aniversario del blog!! La receta de hoy espectacular y muy apetecible, a mi me emcanta el chocolate blanco! De los moldes de Nordic Ware tengo el Heritage y me encanta el que nos enseñas, el Vaulted dome y también el Duet para hacer dos bizcochos más pequeñitos! Muchas gracias!!

  • Nieves dice:

    Gracias a Beà Roque he conocido los moldes nordic ware, son maravillosos, yo tengo el catedral, pero me gustan todos. Conocí a Beà Roque gracias a su primer libro, lo vi en una librería y algo me impulso a comprarlo y desde entonces entre en una nueva dimensión de la repostería , todo lo q he horneado de su libro , que han sido muchas cosas, salen perfectas. Un beso y un abrazo.

  • Mery_sweets dice:

    – Gracias por estos 8 años compartiendo tus aventuras y recetas a través de este blog.

    – Gracias por tus dos imprescindibles libros. Me regalaron el primero y la repostería entró en mi vida porque me transmitiste esta pasión receta a receta.

    – Gracias por este sorteo y por engancharnos a los moldes Nordic Ware. Por tu primer libro adquirí el molde anniversary en versión de color rojo y el de angel food. Ahora por tu segundo libro, estoy esperando el envio de las majísimas Silvia y Rocío de Rota de un molde chiffon y de uno de pie de Green Gate para intentar hacer todo el capítulo de estas tartas de Delicias para compartir. Ganar tu sorteo sería un honor.

    – Y gracias por el futuro, porque seguro que seguirás compartiendo tu pasión y enseñandonos tu arte repostero.

  • Teresa Virgo dice:

    Felicidades por el blog, Bea!
    Yo tengo el Heritage – que es mi preferido aunque la verdad es que me chiflan todos!

  • Maria dice:

    hola Bea!!

    Qué molde me gusta más?? Pues TODOS!! Son espectaculares y preciosos… Tiene que dar pena empezar un bizcocho tan bonito. Aún no tengo ningún molde de Bundt pero los miro mil,veces, sobre todo el Bavaria, el Heritage y el Jubilee y, y ,y…… Son preciosos! Como ves no le dirían que no a ninguno!! A ver si hay suerte!!!

  • Encarnasao dice:

    El bizcocho espectacular y el molde preciosisimo.
    no, no tengo ninguno, me encantaría que me toque a mi.
    un beso guapetona.

  • Mariona dice:

    Pues yo aún no tengo ningún molde, aunque estoy deseando tener el Heritage, me parece divino, bueno en realidad todos me parecen preciosos

  • Núria dice:

    Tengo el molde NW Bavaria y espero que mi nueva adquisición sea el Heritage, pero leyendo hoy tu post quizá me decante por este Vintage Kugelhopf antes que el Heritage, no sea caso que se agoten! ;)
    Suerte!

  • Carmen de oñate dice:

    hola Bea,
    Gracias por el sorteo.. Me encanta la nueva receta..
    Mi molde de la suerte es el Heritage.. Y uno cuadrado seguro sega mi próxima adquisición
    Suerte con el nuevo blog!!
    Saludos

  • Monica CS dice:

    Muchas felicidades! Aun no tengo ninguno de estos moldes pero el Jubilee y el Heritage son de los que más me gustan. Muchas gracias por el sorteo.

  • Marcela dice:

    Antes que nada felicitaciones por los 8 años con el blog! Yo tuve blog unos tres años en esa época también y se del trabajo que dan, así que chapeau!
    Todavía no tengo moldes de nordicware, pero ojalá me gane alguno o me logre comprar uno pronto. Mi favorito es el heritage y el que le sigue es el jubilee.

  • ESPERANZA dice:

    Hola Bea, nunca he usado un molde Nordic Ware y el que más me gusta es el que ha salido hace muy poquito el Square Bundt. Felicidades por los 8 años

  • Pilar Barrientos dice:

    Ayyyyyy, que me va a dar argoooooo!!!!!L
    Menudo receton, como todos los tuyos, que salen magníficos si o si.
    Muchas gracias por el sorteo, por la receta y por estar ahí, compartiendo con nosotros todo los que sabes, que es mucho y bueno!!!!!
    Mi molde preferido es el Heritage, perooooo ya lo tengo, como también tengo el flor de los y el aniversario.
    No le haría nada de ascos al Jubilee o a unos mini bunt. Jajajaja
    Muchísimas gracias resalá!!!!!!

  • Carolina dice:

    ¡¡¡Muchisimas felicidades por estos 8 años!!! y seguro que serán muchos más.
    Yo no tengo ningún molde de Nordic ; pero todos me parecen increibles, y a cada cual más bonito.
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

  • Concha Romero Heredia dice:

    Por tu culpa estoy llenando mi armario! Ahora estoy loca por el kugelohpf o como se escriba

  • Rosa Mª Valera Murillo dice:

    Muchas Felicidades por un año más!!
    La verdad es que des de que te conocí, me he comprado algún molde Nordic Ware, el primero fue: el de aluminio HERITAGE, luego fue el de aluminio JUBILEE, me encantan los 2 pero me decanto por el Jubilee.

  • M.Carmen dice:

    Hola Bea! Oh my gud! Pintorra total. Desgraciadamente todavía no tengo ningún molde nordic, pero stoy en ello. Mi favorito el heritage

  • M.Carmen dice:

    Hola Bea! Oh my gud! Pintorra total. Desgraciadamente todavía no tengo ningún molde nordic, pero stoy en ello. Mi favorito el heritage

  • Ana santos dice:

    hola Bea. Me encanta tu blog. Me gusta como explicas las recetas y tu conocimiento de los ingredientes . Tengo un molde de nordic ware que se llama Bund Tea Cakes and candies Pan. Me lo traje de Estados Unidos. Son 10 diseños distintos..
    Sigue adelante deleitandonos con tus creaciones.

  • Vicky dice:

    Me encanta el coco!!!!! Por desgracia aun no tengo molde….pedí a los Reyes Magos el Heritage pero estaba agotadiiiisimo y ni si quiera ellos, que son magos pudieron traérmelo jijiji así que sigue usando uno de silicona jo!

  • Ainhoa dice:

    ¡Muchísimas felicidades, Bea! Espero que el blog cumpla muchos años más y sigas deleitándonos con tus recetas :)
    La verdad que yo tengo un molde de Nordic Ware de un barco y otro molde de bundt cake, pero… siendo sincera, no sé su nombre :oS
    La verdad que cuando los compro… lo hago porque me gusta la forma y no me fijo. La próxima me fijaré… ¡jeje!
    Así que… realmente mientras no lo tenga… cualquier molde me sirve y si es de Nordic Ware, mejor, que se desmoldan muy bien, ¡jeje!
    Por cierto… me apunto la receta a ver si me animo a hacerla :D
    A seguir cumpliendo años con el blog y llevarlo tan bien como hasta ahora o mejor si cabe ;)

  • Silvia dice:

    No tengo ninguno aún, pero me gusta mucho este que ha salido quadrado y el heritage. Feliz cumpleblog Bea

  • Marta G.G. dice:

    Felicidades por esos 8 años de blog. No es fácil, pero tú te has convertido en una referencia para cualquier repostera aficionada!!
    Mis amigas me regalaron hace unos años el Heritage y es amor total por él….

  • VERÓNICA CUENCA MARTÍNEZ dice:

    Hola Bea! Enhorabuena por seguir con el blog después de 8 años y felicidades a tu marido por haberte hecho un regalo así en su día =).
    Por ahora no tengo ningún molde Nordic Ware, este año tenía pensado autoregalarme uno en la feria de reposteria BCN&Cake jaja, pero si me toca en el sorteo muchísimo mejor. Mi molde favorito? uff pues es un poco difícil escoger uno ya que todos son con unas formas increíbles, pero me quedaría con el que tiene forma de rosa.

    Felicidades de nuevo, y a seguir adelante siempre con dulzura.

  • antonia casellas de asprer dice:

    me encata tu blog y tengo tus dos libros, tuve la gran suerte de conocerte en una clase que distes en barcelona, tengo el vintage kugelhopf recien comprado y un molde de 24 minibundt cakes que compre en EEUU hace unos años, es monisimo porque todos son diferentes
    muchas gracias por realizar este sorteo y muchas felicidades por tu cumpleblog

  • Marian dice:

    Lo primero felicidades! Me encanta el nuevo diseño pero también me gustaba mucho el anterior

  • Roser dice:

    Hola Bea, felicidades por estos 8 añazos en los que nos has endulzado nuestros días. Tus recetas son de las que nunca fallan. Yo solo tengo uno, el Anniversary, y tengo que decir que me lo compré gracias a ti, y tienes razón, es toda una inversión. Pero como sólo tengo uno y estoy siempre haciendo bundts y bizcochos lo llevo al pobre súper explotado, a ver si me toca el sorteo y le puedo dar unas vacaciones… ;) Mis preferidos son todos, pero si algún día me compro otro será el Heritage.
    Mil besos y que sigamos mínimo otros 8 años disfrutando de tus recetas y aventuras y desventuras, ya que siempre es un placer leerte.

  • VICTORIA dice:

    Hola Bea,
    Comencé mi afición por el mundo reposteril con tu primer libro.El pobre está subrayado, marcado,manchado.. CURRADO. Desde que comencé esta afición he ido poniendo muebles en mi cocina para guardar cachivaches, y he reservado un sitio especial para ese molde ;) EL HORNO,
    Hasta pronto!

  • Marian dice:

    Lo primero felicidades! Me encanta el nuevo diseño pero también me gustaba mucho el anterior

  • Cris dice:

    Mmmmmm esta receta tengo que hacerla pero ya!!! a mi me encanta el Elegant Heart. Un besazo. Cris (HadaNY)

  • Ángeles Airabella Boo dice:

    Que buena pinta tiene!!!! A mi me encanta el kugelhof. Gracias

  • Victoria dice:

    Me encanta la receta, me la apunto! Y el cambio de look también, antes ya me gustaba, pero ahora mucho más!
    No tengo ningún molde Nordic Ware, pero mi favorito es el Heritage.
    Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte…

    Besos!

  • Ana María dice:

    Felicidades por los 8 años! Tu fuiste la culpable de que comprara mi primer molde bundt, mw compre el bavaria y es impresionante… Lo unico q solo hago los bundt de chocolate negro… Q en casa es el q mas gusta, siempre quiero innovar y a la hora de hacerlo aparece alguno diciendo… Pero no es de chocolate??? Y como soy una blanda termino cambiando de receta, aunq tengo muchas pendientes del primer libro, q molde me gustaria? Me encantan todos, pero quizá mi segundo favorito sea heritage

  • Ainhoa T. dice:

    Muchisimas felicidades Bea!!
    Yo he de reconocer que llevo años pensando en comprarme un molde Nordic Ware. Mi problema es que tengo una mini cocina, y que me gustan muchos y me cuesta decidirme sólo por uno!
    Mis favoritos: el Anniversary y el Heritage. Pero para ponermelo más complicado sale el Kugelhopf, y me tiene loca!

  • Rosi Diaz dice:

    Hola Bea, mucha sfelicidades por el aniversario y que cumplas muchos más!!!!
    Yo no tengo ningún modelo todavía, y la verdad es que me gustan todos. El que me gane me encantará…
    Este bizcocho es una delicia y sería el primero que haría con mi nuevo molde.
    Besos!

  • Marian dice:

    Hola!! No tengo ninguno pero si recetas para estrenar cualquiera ;), me gusta el jubilee pero no soy caprichosa, todos me valen!!

  • Loli Sanchez dice:

    Felicidades!!! Gracias a ti y a tu libro me enamoré de estos moldes, y por ahora solo tengo uno, el heritage, pero con ganas de mas. Un beso guapa

  • Las Tartukis de Noe dice:

    Soy Noelia, te sigo desde hace años y tengo tus 2 libros.Tengo el Rose bundt pan que me encanta y lo estrené con la receta de tu red velvet, ahora sí mi preferido es el Heritage, y el que se sortea también precioso, me encanta!
    Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y experiencias, mil besos.

  • Ains Bea!!!! Que buen sorteo!!!! Yo tengo el heritage y el aniversary, no sabría decirte de esos dos cual es mi preferido… Me gustan mucho los dos… Y al me gustaría beber el cuadrado, el que tu utilizas en esta receta… Si es q me gustan todos!!! ;)
    A ver si tengo suerte!!!!
    Un besazo wapi!!!

  • Ana Esther Martín Bencomo dice:

    FELICIDADES!!!
    Aaaayyy Bea !! Tantos años leyéndote y todavía no tengo ningún molde!!! Jajaja
    Me encanta el Anniversary, el Flor de lis también es precioso,… la verdad es que todos
    son una maravilla !!!
    (Espero tener suerte y así llega mi primer molde Bundt a casa jijiji)
    Un besote enorme y que sigas igual muchísimos años más !!!

  • Paqui F dice:

    ¡Enhorabuena por el aniversario! Hace tiempo que sigo tu blog y los consejos que das me han servido para aprender muchísimo. Moldes tengo dos, el Bavaria y el Heritage y es éste el que más uso porque me encanta. En cuanto pueda pruebo la nueva receta ;)
    Besos

  • Tere Rodri dice:

    Hola:
    Enhorabuena por el nuevo blog. El molde que más me gusta es el “heritage”. No tengo ninguno molde, así que me encantaría que me tocara. Saludos.

  • silvia dice:

    Hola!! Felicidades por el cumple del blog!!!! Un blog de referencia sin duda alguna para todos los que nos gusta la repostería.
    Tengo dos moldes nordic ware: el Bavaria y Flor de lis., los dos me encantan. Y me encantaría tener cualquier otro pues todos me encantan!!!!! . Poco a poco espero poder hacerme con varios. Gracias!!!!!

  • Marta dice:

    Enhorabuena por esos 8 años. Ánimo y adelante con muchos mas. Todavía no tengo ningún molde Nordic Ware y me gustaría que me tocara. Bss

  • Lola dice:

    Hola! Yo todavía no tengo ninguno, pero hace ya tiempo que me tienta el Vaulted Domed.
    Felicidades por el blog!

  • Loli dice:

    Mis chicos de casa me regalaron un año por reyes tu libro, me encanta hacerles repostería, se me da bien, es pasión, y me exigieron un bizcocho distinto cada semana porque quedaron alucinados viendo las fotos. Ahora hacemos fotos de todos como si fuera el libro. estoy obsesionada con los moldes, ay Dios, que preciosidad, de momento ya tengo 1 sencilla, pero me encanta cuando desmolda perfecto. Este año les tengo pedido el siguiente libro y si soy buena un molde rococò

  • María José Quiñones Pajares dice:

    Felicidades por tu cumpleblog!!
    Hace años qye te sigo, y gracias a ti descubrí los bundts. De momento sólo tengo tres, el de angel food, el Heritage y el Jubilee. En éste último preparo con frecuencia el de naranja, la receta que venía en el molde, pues es tan socorrida… A todos les encanta y los ingredientes se tienen siempre en la cocina. Además compré el termómetro de bizcochos de Nordic Ware y ya no puedo estar sin él!!!! Me encantan todos los moldes, pero creo que mi próxima adquisición serán los mini…

  • samdra dice:

    Hola Bea, te sigo desde hace bastante tiempo y he hecho varias recetas tuyas, red velvet, bundt cakes…todos espectaculares y esta receta de hoy seguro que cae algún día. Yo tengo el molde Chiffon y me encanta pero es que me gustan todos… Si he de elegir escojo el Heritage.
    Me gusta mucho la nueva imagen del blog…
    Un saludo y gracias por el sorteo!!!

  • Elisa dice:

    Hola Bea! Te conocí gracias a mi tía Rosi que da la casualidad de que es muy amiga tuya. Por desgracia no tengo ningún monde de Nordic Ware, y aunque los pido por eres aun no he tenido la suerte de que me regalen uno. Sin duda uno de mis favoritos es el molde Holiday Tree Bundt. Cruzo los deditos a ver si tengo suerte. Muchas gracias por organizar estas cosas y por supuesto FELICIDADES! !!!

  • Eva dice:

    Hola
    Tengo el catedral que me compre en 2003 en un viaje a Nueva York. Al principio lo utilizaba con el bizcocho clásico de yogurt no sabía que era un bundt . Hasta que un día caí en este blog y me lancé a hacerlos. Luego los reyes me trajeron tus libros. Muchas gracias por organizar este concurso y enhorabuena por estos 8 años. Un besico

  • Mercè dice:

    Holaaaa y Felicidades por tu cumple blog, no tengo ningun molde Nordic Ware, por lo que me encantaria empezar con este, jejejeje
    Besitossss

  • Cani dice:

    Holaaaa y Felicidades por tu cumple blog, no tengo ningun molde Nordic Ware, por lo que me encantaria empezar con este, jejejeje
    Besitossss

  • Ana Feria dice:

    No tengo ninguno, pero he leído tanto y tan bien acerca de ellos que me encantaría tener alguno. Y el del sorteo es ideal…

  • María Yajaira Perez Mendez dice:

    FELICIDADES Y MUCHISIMO EXITO.!!
    Esa receta se ve deliciosa, la probare. Seguro!!

  • Maleni dice:

    Que pinta tiene este bizcocho, creo que cuando tenga un poco de ánimo para encender el horno cae.
    Enhorabuena por el aniversario, me encanta todo lo que haces y la sencillez con que lo describes aunque sean verdaderos placeres para el paladar.
    No tengo ningún molde Nordic Ware pero me encantan todos y sería fenomenal poder iniciar con el que sorteas.
    Gracias por sonreirá siempre.

  • Mariví dice:

    Hola! Yo tengo el Heritage (el primero que compré) y el Flor de Lis y el Stained Glass que los compré de una tacada en el megaday de megasilvita. Mi favorito es el Stained Glass que es el que me queda por estrenar pero vi en un blog una foto de un red velvet hecho en ese molde y me enamoré así que con esa receta lo quiero estrenar. Los otros dos ya los usé varias veces con recetas de tu primer libro :)
    A ver si hay suerte!

  • Mon dice:

    Está muy chula la actualización que has hecho de tu página. Felicidades por los 8 años, la verdad es que es… es una edad! y un motivo para considerar que estás haciendo un buen trabajo.
    En cuanto a los Nordic, no tengo ninguno y los deseo todos…así que me da igual…pero si quieres que escoja uno….El Flor de Lis.
    Un abrazo!

  • Bárbara Coronel Rodríguez dice:

    Muchas felicidades por tu aniversario!!! Y el cambiode la pagina esta muy chulo,los moldes son todos preciosos por ahora no tengo ninfuno y me gustaria uno,jeje asique me conformo con cualquiera. Muchas gracias!!!

  • isa dice:

    holaa!yo tengo el chiffon y para septiembre,para mi cumple,tendre el heritage.jijiji y mas adelante quiero alguno mas q me gusta…porque por tu culpa bea me estoy enamorando de estos moldes!!jajaja.
    a ver si tengo suerte y me toca este!!!
    besos y abrazos

  • Dulce Cacharro dice:

    Feliz aniversario, hace uños años que te sigo y tu libro es mi libro de cabecera, me encanta !!!! Tengo el molde Heritage y me encantan todos los de Nórdic aunque no tengo hueco para todos cualquiera que me regalen es bien venido. Por muchos años de celebraciones.

  • Amaya dice:

    Muchas felicidades!! Me encantan los moldes de Nordic Ware, tengo tres, y mi preferido es el Heritage. Esta semana cae fijo tu receta, me encanta la combinación choco blanco y coco.
    Un saludito

  • Carmen Jimenez dice:

    Bea, lo primero muchas felicidades por los 8 años y por el blog tan maravilloso. No tengo todavía ningún molde pero será el próximo pedido a los reyes magos. Me he lanzado a hacer varias recetas de tus libros y a cual mejor, así que me atreveré con ésta en cuanto tenga molde!

  • Elenied dice:

    Yo tengo 3: Bavaria, Heritage y Elegant Heart. Estoy esperando que me llegue el cuarto que es el Cathedral. El que estás sorteando me parece genial!!!!!!
    Desde hace mucho yengo ganas de hacer un bundt cake de chocolate blanco, pero a mi marido no le gusta el coco. Crees que lo podré reemplazar por igual cantidad de harina? Gracias!!!!!

  • Macarena dice:

    ¡Muchas felicidades, Bea! Me alegro un montón de que Antonio te empujara a abrir el blog porque desde luego que ha sido una muy buena decisión. Todas las recetas que he aprendido contigo han sido espectaculares, me has hecho enamorarme de los bundts y ¿sabes qué? cuando mi novio quiso sorprenderme con una Kitchen Aid encontró la respuesta sobre qué modelo comprar en uno de tus posts; cuando me lo contó no me lo podía creer…

    El único molde que tengo yo precisamente es el Vintage Kugelhopf desde hace un par de años. Y muero por el Blossom o el Jubilee, algún día los tendré ;)

    ¡Un abrazo!

  • María Teresa dice:

    Me encanta el molde Kugelhopf Bundt Cake, es muy práctico y elegante. Gracias

  • Raquel dice:

    Felicidades por el aniversario del blog y gracias por el sorteo.
    Yo no tengo ningún molde de esta marca todavía, pero no es por ganas, ya que todos me parecen preciosos. Quizá el que supongo que me compraré primero sea el Heritage.
    Un beso.

  • María Jesús dice:

    Hola felicidades por esos ocho años. Y qué sean muchos más. He hecho varias de tus recetas, tengo el molde nordic ware Anniversari, son geniales estos moldes y creó que no me quedaré con este solo.

  • Virginia dice:

    No tengo ningún molde y tener el herítaje sería genial!

  • Victoria dice:

    No tengo ninguno. Así que con cualquiera de ellos me sentiría encantada pero el Blossom me vendría de maravilla. Cruzo los dedos .

  • Mari Angeles Martinex dice:

    Tengo el Jubilee y el Heritatge y otro de 6 cavidades…..me encantaria que me tocase …cruzo los dedos. Felicidades por el aniversario

  • begoña dice:

    Felicidades por esos ocho años, de los cuales llevo bastante acompañandote, y cada dia mas contenta…segurisimo que seran muchisimos mas…yo tengo el molde heritage y el.de la.casita de la chimenea, que lo use para poner globos en un cumple…me.encantan estos moldes…pues nada, a ver si hay suerte y me toca este tan bonito…un besazo…

  • Gimena Gaitán Pérez dice:

    Muchas felicidades por el aniversario y por el cambio de blog!! Está genial!!!
    Yo tengo dos moldes de mini bundt, y aunque parezca mentira ninguno grande!!!
    Me encantan muchísimo, pero si tengo que escoger uno ese seria el Heritage, un clásico delicioso!!!

  • Inma dice:

    Buf… no tengo ningún molde, pero creo que sería dificil decidirme por alguno. Si tengo suerte y me toca el sorteo…
    Gracias por el sorteo y por estar ahí.

  • Maria dice:

    Enhorabuena por la “nueva imagen”! Es fantástica… Y porqueeeee me haces elegirrrr, si es q no me compro uno porq no soy capaz de saber cual quiero… He estado a punto 4 veces, pero no puedo decidirlo… Heritage quizá???… Mañana me despertaré pensando en otro ains

  • Pepi dice:

    Feliz aniversario Bea!
    Me encantan los moldes de Nordic Ware pero también soy de las que no tiene ninguno. A ver si se soluciona con un poquito de suerte ;-)
    A mi tampoco me hace mucha gracia el chocolate blanco por empalagoso pero este bizcocho habrá que probarlo aunque tenga que ser en uno de mis sosos moldes…
    ¡Un abrazo!

  • Ana F dice:

    Pues yo tengo 6 ya!!! Cuando me preguntan que quiero de regalo de cumpleaños, un molde Nordic Ware sieeeeempre está en la lista, aunque mi preferido sigue siendo el Heritage que es el primero que tuve.
    Muchas felicidades por el blog y por los libros, que por cierto, me encantan!

  • Beatriz Diez del Corral dice:

    Hola tocaya muchas gracias por tus recetas y por tus sorteos !!!!! Yo tengo el monde Heritage de Nórdico Ware , uno de los más clásicos , pero para mi gusto uno de los más espectaculares , también te tengo los sellos para galletas que uso muchísimo y el termómetro que no le he cogido el truco todavía !!!!!! Me encantaría tener otro molde de esta súper marca . Gracias otra vez

  • Enhorabuena x el cumpleblog, 8 años! Tengo tres moldes de Nordicware, el Heart, Heritage y el tronco de Navidad. Siempre que los utilizo me inspiro en recetas tuyas ya q no conozco a nadie mas que haya publicado tantas recetas para esos moldes! Me encanta como quedan, dejan de ser meros bizcochos a ser los reyes de la mesa! Quedan siempre perfectos!
    Como no iba a apuntarme al sorteo, aun hay un hueco en la pared de mi cocina para este precioso molde!
    Besitos

  • Hola Bea, además de llamarme la atención este sorteo con este precioso molde, también me ha llamado la atención esta curiosa receta con el coco y chocolate blanco y la forma de derretir el chocolate; me gustaría saber cuánta agua hay que añadir!!
    Y muchas felicidades por tu cumple blog y tu gran trayecto, el nuevo diseño es precioso, fino y elegante.
    Y no, no tengo ningún molde de esta colección de joyas que, ya, ya me gustaría, me gustan todos los modelos pero me encantaría el cuadrado estriado que es una pasada!!
    Un besazo!

  • Elisabeth dice:

    Muchísimas felicidades Bea! La verdad que yo llevo poquito por aquí y no soy de comentar mucho, de hecho creo que hoy me estreno comentando en tu blog, ¡ya era hora!
    Hace poco que he empezado a hacer mis pinitos en la repostería y los NordicWares de momento ni olerlos, se me van de presupuesto jajaja de momento los miro con ilusión y la baba colgando. Puestos a elegir un favorito no me decido entre el Anniversary, el Heritage i el Jubilee.

  • Joana dice:

    Enhorabuena por tus 8 años de Blog, la verdad es que haces un trabajo maravilloso, y te mereces lo mejor. De hecho cuando empece a hacer algunas cosillas de repostería, el primer blog que visite porque así se dió, navegando por la red, fue el tuyo. Me pareció también una señal de que estaba haciendo las cosas bien, el que teniendo en cuenta la cantidad de blogs que hay, yo diese con uno de una mujer que vive en mi isla, Tenerife. Desde entonces me suscribi a tu blog, te sigo en redes sociales, tengo tus libros… Y eres fantástica. Así que muchísimas felicidades de nuevo. No tengo ningún molde de nordic ware, así que cualquiera me vendría bien, creo que son maravillosos, pero mi economía de Estudiante aun no me permite hacerme con ninguno de ellos. Gracias por realizar estos sorteos. Suerte a todos.

  • Susana Abad dice:

    Hola
    Genial el nuevo diseño. Y genial el sorteo. Me encantan los Nordic. Tengo 3, el babaria, el castillo y el stained glas. Y más porque no me llega el presupuesto ni tengo suficiente sitio jjj. Me gusta mucho el del sorteo y el de la receta. También el heritage. Espero tener suerte :)
    Dale las gracias a Antonio por animarte con esto. Soy seguidora incondicional aunque no suela escribir. Me encantas!
    Un abrazo desde Burgos

  • María dice:

    Vaya pintaza! Va a la lista de pendientes. No suelo comentar en el blog, aunque soy fiel seguidora y de los libros, enhorabuena por estos 8 años!! No te imaginas en la cantidad de momentos importantes en las que tus recetas son la guinda del pastel ;). Mi molde favorito es el jubilee, es precioso y da mucho juego a la hora de decorar. Cruzo los dedos para ampliar la colección

  • Nuria Eme dice:

    Hola Bea !!!
    Muchas, muchas Felicidades por todos estos años. No te diré que te sigo desde el principio, pero si desde hace al menos seis años. Y te aseguro que caí tan rendida a tus pies, que me leí todas las entradas anteriores.
    El Blog te ha quedado muy bien. Es cómodo y guarda la linea del anterior, pero más práctico.
    Te leo más que te comento, pero quiero desearte muchos años más y darte las gracias por ser como eres, así de natura.
    Los moldes de esta marca sinceramente, cada vez que los he tenido en la mano se han convertido en objetos de deseo, claro que si, pero se escapan a mi presupuesto y han vuelto a la estantería de nuevo.
    Así que sería feliz de contar con uno, y más si procede de tu concurso.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

  • ana diaz dice:

    MUCHAS FELICIDADES!!!
    Mis moldes favoritos son el Jubilee y el Castillo :)
    Gracias por el sorteo y por las deliciosas recetas!

  • Estel dice:

    Me encanta el mundo bundt cake, no tengo ninguno! Asi que he cruzado los dedos!!! Suerte a tod@s!!! Y feliz aniversario!!!!

  • Antonio dice:

    Hola Bea, enhorabuena por tus 8 años de blog.
    Yo tengo el anniversary y espero que el proximo sea el Heritage.
    Un abrazo.

  • Ana Esteban dice:

    Hola Bea, me encanta todas las recetas que pones, la cercanía que transmites y cómo nos haces partícipes de tu día a día..
    A mi me encantaría tener el Heritaje, no tengo ninguno por aquello del precio, pero ne realidad me gustan todos, digo el Heritaje porque ese sería el primero de la colección, luego ya no podría parar. Mucha suerte a todas!!
    Ana.

  • ROSA PEREZ FERNANDEZ dice:

    ENHORABUENAAAAA
    Muchísimas Enhorabuenas por estos 8 añazos y que sigas cosechando el triple de éxito en los años venideros.
    En cuanto a los Nordic Wares la verdad es que me gustan todos y por temas económicos pues no tengo ninguno, aunque no lo descarto. Además esta sería una ocasión estupenda para hacerme con uno!! Ya que me gustan todos

  • Lucia dice:

    Muchísimas felicidades!! Muero de amor por la nueva imagen de tu blog!! Me encanta

  • cristina dice:

    enhorabuena y gracias por el sorteo
    no tengo ningun molde y hoy justo estaba mirando para comprar uno.
    si me toca me valdria cualquiera pero por decir un, jubilee

  • Raquel dice:

    Yo tengo Heritage y Stained glass!! Me fascina el Blossom, pero reconozco q todos me parecen espectaculares!!

  • Montserrat dice:

    Hola Bea, feliz aniversario, no tengo ningún molde para bundt cake, y me sentiría muy afortunada que me tocara alguno, para poder estrenarme con alguna de tus maravillosas recetas, saludos.

  • Montse dice:

    Muchas felicidades Bea. Yo los moldes los conocí a través de tu página y depués me fui informando. Son una pasada tanto de bonitos como de calidad.

  • Cristina Guadarrama dice:

    Muchas Felicidades, en mi cumpleaños me han regalado el molde de nordic parece un enrejado de celda, perdón pero no se como se llama el molde, un beso Bea

  • Rosa Torrejón Silva dice:

    Hola Bea,
    Yo aún no tengo la suerte de tener uno, a ver si ahora soy afortunada en este sorteo que realizas, a mi me gustan todos, me es imposible decidir, los pido de regalo siempre, pero nadie se da por enterado, así que cualquier día me lo compro yo y listo. Muchas felicidades por estos 8 años de blog, compartiendo con todas nosotras tus recetas, muchos besos y espero verte pronto.
    Rosa

  • Enrique dice:

    Muchas Felicidades, me ha encantado encontrarme por estos caminos tan dulces mi aprender tanto de ti.

  • Enrique dice:

    Muchas felicidades, espero verte pronto para que me firmes tu segundo libro, ha sido todo un descubrimiento en contarte.

  • Enrique dice:

    Muchas gracias

  • May Tecles Nácher dice:

    Hola yo recibí este pasado viernes mi primer molde nordic ware, llevo meses esperando a que les llegara un pedido a una tienda de Las Palmas de Gran Canaria, llegó by cuando fui ya habían vendido el que quería y me dijeron que con lo que costó ese pedido en llegar aqui mínimo siete meses más y no lo dude más. Así que hice pedido por internet el mes pasado y ya por fin tengo mi MOLDE BUNDT ORIGINAL ANNIVERSARY NORDIC WARE. Es precioso, espero poder conseguir ahora el del sorteo.

    Muchas gracias por compartir todo eso en tu blogs. Hace meses que conocí tu blogs y empecé a seguirte también en facebook, tengo que felicitarte me encanta y esta actualización es muy bonita.

    Buenas noches, un abrazo.

  • Lily Lloret dice:

    Lo primero de todo muchas felicidades por todos estos años y por la constancia! Me encantan tus bundt y he hecho alguno que otro pero aun no tengo un molde nordic ware. Me gustan todos y cada vez que pienso en comprar uno no me decido. Hay uno que creo que se llama catedral que me gusta mucho. Y también me ha encantado uno que he visto en tu blog que es de forma cuadrada. Felicidades de nuevo y que dure muchos años mas por nuestro bien ;)

  • Elena Torres dice:

    Que guay!!yo no tengo ningun molde nordic ware y me encantaria tener alguno y que mejor forma que porque me toque en el sorteo jeje No sabria decirte cual es mi favorito porque soy una iniciada en el mundo de la reposteria asi que a ver si tengo suerte y asi voy ampliando material =)=)

  • Roberto dice:

    Hola, me gustan mucho esos moldes, pero no tengo ninguno. El más chulo es el Heritage, pero este también me vale, jejejeje.

  • isabel dice:

    Enhorabuena por tus 8 años de blog, yo te sigo desde hace poco pero has sido uno de mis mejores descubrimientos desde que empecé la repostería en casa. Gracias por el sorteo y todo lo que aprendemos contigo (tus imprescindibles se han convertido en mis imprescindibles).
    Como aún no tengo ningún Nordic, empezaría por el heritage, aunque hay uno con forma de tren que me encantaría para mis niños.
    Gracias por todo y a ver si hay suerte porque al termómetro lo tengo fichado desde que lo vi en una publicación tuya.

  • Ania dice:

    Hola Bea!!! Yo te descubrí hace poco, a través de Bea de Corazón de caramelo! Insistía muchísimo en que visitará tu blog, y yo con ella me dejo llevar al fin del mundo. Ella ha sido un regalo en mi vida, y me ha regalado un pedacito de ti. Enhorabuena por tu blog, por tus libros (

  • Adriana Lema Rodríguez dice:

    La receta tiene muy buena pinta la provaré. Los moldel de Nordic me encantan tengo uno el Heritage. Me encantaría tener cualquier otro el Square, bavaria, Aniversari…. el que sea. Gracias por este sorteo.

  • Maria dice:

    Hola, Bea

    No tengo (todavía) ningún molde de Nordic Ware, pero mi favorito es el Original ProCast, quizás porque es el que más he visto en internet y en revistas.

    Gracias por la oportunidad de participar en el sorteo y enhorabuena por lo que has conseguido.

  • Elena Fernández Trujillo dice:

    Genial este sorteo ! Tengo el molde Flor de Lis, pero me encanta Chifon y el nuevo molde cuadrado.
    Saludos!

  • Cristina dice:

    Hola!! Justo la semana pasada me compré mi primer molde Nordi Ware, para hacer Angel cakes. Me encantaron!! El próximo será un model bundt, seguramente caerá el Bavaria, aunque el Heritage también está en la lista.. Pero me gustan todos!!
    Enhorabuena por tu blog y gracias por tus recetas y consejos!!

  • Raquel dice:

    Buenas Bea… Que preciosidad de bundt…. Yo tengo unos cuantos… Concretamente cinco… Pero ando detrás de este nuevo…. Y el que sorteas tampoco lo tengo!!! Casi que me quedo con el classic… Me encantan esas curvitas…

  • Beatriz dice:

    Choco blanco y coco? Me recuerda a los Ferrero que sacaron en una ocasión por verano y me encantaron, así que lo cato fijo.
    Seguro que en mi Heritage queda de vicio, aunque en este molde del sorteíto luce espectacular!!
    Un abrazo y gracias por el sorteo!

  • Maria Angeles dice:

    Feliz cumple blog!!
    Hace tiempo que voy detrás de uno de los moldes de Nordic Ware, pero por más indirectas, no hay manera que me lo regalen… Todos me parecen preciosos, pero si hay uno que me llama mucho la atención por su sencillez es el molde Heritage.
    Gracias por el sorteo!

  • Vivi Taboada dice:

    Muchisimas felicidades por el aniversario, me encantan los moldes de nordic Ware, tengo el de flor de lis, realmente me gustan todos pero uno que me gusta mucho es el de arbol de navidad, me parece precioso ! Bicos

  • Ana María dice:

    Sigo sin tener ninguno de estos moldes y eso que me parecen preciosos cuando veo los resultados. Además uno de mis sueños es tener una pared en mi enorme cocina llena de estos moldes. Supongo que empezaría por el Heritage, pero me gustan todos ;).

    Felicidades por estos 8 años y todo lo que has conseguido, eres todo un referente para la blogosfera.

  • Marta Fer dice:

    Me gustan mucho los square bundt como el de la receta que pusiste del bundt de limón ¡es precioso! La verdad es que no tengo ninguno y me encantaría poder tener uno y probar a hornear algo delicioooooso…. A ver si tengo suerte!!! Muchas gracias!!!

  • Felicidades por el nuevo diseño del blog, me encanta y por el aniversario!!! Yo también quiero hacer cambios en el mío, pero me da bastante miedo. A ver si me decido.
    En cuanto al molde no tengo ninguno y la verdad que me encantaría tener uno mpara empezar a hacer algunas de tus deliciosas recetas.
    Besos

  • inma dice:

    Hola! No tengo ninguno pero todos me parecen preciosos.
    Felicidades por el blog.

  • Maria Malvar Bernárdez dice:

    Gracias por la receta, tus libros y tu blog, el éxito sólo depende del trabajo y el cariño que se pone en el y en tu caso está claro además que de lo muchísimo que te gusta.
    Yo tengo el Heritage (comprado por culpa de una de tus recetas claro) y estoy encantada.
    Un saludo y un beso muy grande.

  • Elena dice:

    Hola Bea,

    Enhorabuena, como pasa el tiempo! Yo también intente hace años lo del blog, el mío se llamaba Ole Salero, pero aunque soy constante lo que no tenía es tiempo, a ver si algún día me pongo y lo retomo. Yo tenge el Flor de Lis pero me encantaria el jubilee o el Cinammon Buen. besos

  • Merijou72 dice:

    Hola, enhorabuena por tu aniversario, yo no te sigo desde hace tanto tiempo, ojala te bubiera conocido antes. Bueno disfruto tus post y tus libros, que los leony releo con cada bizcocho. Tengo un nordic comprado en eeuu, ladifere cia de precio es abismal, aunque son tan buenos que tampoco es dinero malgastado, si lo tuviera que comprar aqui, en España. Esta receta la hago seguro, me encanta el coco. En mi instagram @merijou72, tengo recetas tuyas, siempre te etiqueto.
    Un abrazo y muchas felicidades por este aniversario.

  • Cristina Ruiz dice:

    Mis favoritos son todos! Pero por ahora solo tengo el Heritage. Me encantaría tener el cuadrado! La verdad es que es imposible que salgan mal las recetas con estos moldes. Maravillosos!

  • Anna dice:

    hola!

    no tengo ningun molde de Nordic Ware, me gustan mucho los tipo Bundt y el q es para hacer Cinnamon Rolls, a ver si tengo suerte y empiezo la colección con el q sorteas!

    enhorabuena por estos 8 añazos y por el cambio de look del blog, un abrazo!

  • Begoña dice:

    Hola, yo tengo el molde de nordic ware Flor de Lis. Ya he hecho unos cuantos bundt cakes de tu primer libro y salen espectaculares pero últimamente se me pega. Yo lo unto con aceite e intento limpiarlo con delicadeza pero no sé cuál es el problema porque al principio no se me pegaba, así que estoy pensando en comprar el spray desmoldante a ver si es la solución. Un saludo.

  • Bego Diaz dice:

    Yo tengo el Heritage, regalo de mi hija, aunque me gustaria cualquiera porque todos son espectaculares. Enhorabuena por estos ocho años haciendonos la boca agua, a por otros tantos!!!!

  • Ruth dice:

    Pues yo tengo el Jubilee y el Bavaria,,, y me encantan!

  • Marmarmar dice:

    Felicidades por este nuevo año y cambios en el blog. Eres tan natural y auténtica al escribir y lo que me ha gustado desde un principio es que das las recetas con un lujo de detalles que demuestra que quieres que nos queden bien tus postres y yo creo que también ahí radica tu éxito. Bueno, voy a decir que deseo el Heritage. A ver si habemus suerrrrte!!! Abrazos

  • Ana S. dice:

    Estupendo Bea. Felicidades por tu aniversario número 8. A por los siguientes 8!. Me gustan todos los Nordic…. ¡¡Qué le voy a hacer!! Tengo rachas pero el Heritage es el que suelo elegir para el bizcocho de los domingos. Suerte a todos/as.

  • Feliz cumpleaños a tu bebé! No tengo la suerte de tener ningún molde Nordic Ware aunque si tengo preferidos y algún día me daré el capricho. En mi wishlist están el Blossom y el Heritage. Gracias!

  • Xènia Roca dice:

    Bea Felicidades por estos 8 años llenos de dulces apetitosos.

    Mi molde favorito de Nordic Ware es el Squared Bundt, al ser cuadrado queda muy original y para ir cortando trocitos para desayunar es muy práctico.

    Un Saludo

  • Marialberth dice:

    Hola, felicidades! No tengo la suerte aun de tener un molde nordic ware pero me encantan, es difil escoger alguno porque todos son preciosos! Me encantan tus recetas, tengo tu libro y para mi es como la biblia sagrado nadie me lo toca, saludos!

  • Mari Carmen dice:

    Hola! Primero felicidades por el cumpleblog!!! Yo también soy de las que no tienen ningún molde de Nordic Ware, y también soy de las que no sabría por cual decidirme, todos los que he visto me gustan. Muchas gracias por el sorteo!!!

  • MARIA PELLICER dice:

    Me encantan los bundt cakes y con tus recetas no falla, salen perfectos y deliciosos. No tengo ningún molde nordic ware pero me encanta el modelo bavaria, si con el molde sustituto que uso salen de vicio no me quiero ni imaginar en uno de verdad!!!
    Bea, no localizo en la receta ni en los comentarios en qué paso añadir el coco, supongo que se podrá añadir a la harina? Muchas gracias por seguir compartiendo tus recetas. Sin duda, siguen siendo las mejores!

    • Macarena dice:

      Sí, yo tampoco he encontrado el coco en la receta, pero, bueno, supongo que se agrega en algún momento, jeje. A ver si esta tarde puedo probar este bundt!

  • La Dulceneta dice:

    Hola Bea. Mi molde favorito es el Heritage. Todos me parecen preciosos pero las líneas de este molde me parecen tan elegantes… Espero tener algún día una colección como la tuya. En mi blog, La Dulceneta, solo lo he usado en una receta. Espero hacer mas recetas con él y ampliar mi colección cuando mi economía me lo permita. Enhorabuena por tu blog y sigue así.

  • Ve dice:

    Felicidades!! 8 años con un blog son muchos, pero estamos encantadas de tenerte!!! De moldes prefiero el heritage pero no he probado ninguno aun jeje a ver si hay suerte y me toca este! Gracias y enhorabuena!!

  • Marina B dice:

    Yo aun no tengo ninguno! Siempre que paso por mi tienda habitual tienen un par de modelos y digo, tengo que comprarlos, pero al final nunca me atrevo…

    Tengo predilección en general por las formas estrelladas, asi que me encanta el Star of David. ¡algún dia será mio y podré hacer tus deliciosas recetas!

    Pero lo bueno siempre se hace esperar :)

  • Barbara Luzon dice:

    Muchas felicidades por esos 8 años, y que sean muchos massss.

    Tengo la suerte de tener 2 moldes bundt cake, uno es el molde cuadrado y el otro es el flor de lis.

    Me gustaría tenerlos todossssssssssss, asi que este año los reyes traerán alguno.

    Como soy indecisa cualquiera seria bienvenido.

    Me encanta el cambio que le has dado al blog.

  • Eva dice:

    yo tengo el Heritgae, espero me toque este.
    gracias por las recetas tan estupendas.

  • Priscila Pérez dice:

    Muchas felicidades!!! Por desgracia no tengo ninguno todavía pero me gustaría el Kagelhof o el Heritage. Algún día serán míos!!!.

  • Delphine dice:

    Ohhhh con lo que me encantan estos moldes. Tengo el herítage, el bavaría…pero me tienen todos enlodada. El siguiente en mi lista es el Squared para mi y el blossom para mi madre. Son tan fiables sobre todo a la hora de desmoldar. Me encantan la calidad que tienen y las formas cada cual mas original y preciosa.

  • Laida dice:

    Felicidades por tantas recetas fantásticas que has compartido generosamente!

    Yo tengo dos moldes nordic ware! El segundo me lo regaló mi hermana incapaz yo de elegir sólo uno! Así que como para decidirme! Tengo El Flor de lis y Stained Glas.

    Un saludo enorme!

  • Hortensia dice:

    Me encanta tu blog.
    No tengo ningún molde, a ver si tengo suerte en el sorteo.

    Un saludo

  • ANA Mª BAREA GALLARDO dice:

    ¡Hola Bea! Realmente con tu primer libro has hecho que me apasione por la repostería. Ya veía tus recetas en el blog pero tener el libro me animo a prepararlas y ya todos en casa cuentan con mis tartas para cualquier reunión. Siempre un éxito. Muchas gracias. Aun no tengo ninguno de estos moldes y no sabría decirte cual me gusta mas, cruzo los dedos a ver si hay suerte. Muchas gracias de nuevo por compartir tu pasión. Un saludo.

  • Sara dice:

    ¡Hola Bea! Lo primero felicitarte por el aniversario del blog ☺️ llevo poquito tiempo leyéndote pero estoy encantada, aunque aún no me he decidido por que receta probar son todas tan tentadoras… Aunque no tengo ningún molde de Nordic Ware si que los he visto y suspirado por ellosas de una vez, y aunque me encantan todos, si tuviera que elegir, me quedaría con el Jubilee ésas aristas me tienen enamorada

  • Sussana dice:

    Ay, Bea! gracias por pensar en nosotr@s! Solo tengo un Nordic Ware (Heritage), comprado en Columbus y estrenado con una receta tuya (plátano y chocolate, mmmnnnn). Mi cocina es pequeña y no puedo tener una pared como la tuya pero a esa maravilla le buscaría un huequito rápidamente, jeje.
    Felicidades por las novedades del blog y por el aniversario. Me alegro mucho de que haya pasado esa mala racha.
    Un abrazo grande! y buen verano

  • Verónica dice:

    Que sorpresa y que gran sorteo!!!
    La verdad es que te sigo desde hace algún tiempo y he probado alguna de tus recetas pero sin dudas mi favorita es la Red velvet, aun sueño con su sabor alucinante. La verdad que me hubiese quedado mejor si la hubiese hecho con uno de estos increibles moldes pero no es mi caso, aun no tengo ninguno :(
    Mis favoritos sin duda son el bunt Heritage y el Clasico, he de decir que este me encanta y tener uno de esta gran coleccion me haria super feliz. Muchas gracias por la oportunidad y que tengas mucho exito :)

  • Mayra dice:

    Hola Bea, Felicidades por el aniversario del blog!!
    Tengo el molde Bavaria y lo estrené hace más de dos años con tu receta del Dark Chocolate Bount Cake, de momento es mi favorito ;) … es el único que tengo, ya vendría bien empezar una colección..
    Besos mil, se ve deliciosa la receta… Gracias por estos dulces ocho estos, he aprendido muchas cosas!!

  • Muchas Felicidades! Esta receta es ideal para mi padre que le encanta en coco.Me encantan los moldes y todo los de Nordic Ware yo de momento solo tengo el Flor de Lis, pero me encantaría ampliar la colección con cualquier modelo.

  • Martha dice:

    Hola! Me encanta tu blog. Cada día lo abro a ver qué receta nueva nos traes. He hecho algunas de ellas y la verdad he quedado encantada con el resultado! Lamentablemente no tengo todavía ningún molde de Bundt Cake, pero mi favorito es el Heritage, es de los más clásicos y para mi de los más elegantes y eso es lo que me encanta.

  • NOELA FERNANDEZ dice:

    Mmmmmm que rico!! Que ganas de hacer la receta ya!
    Todo lo de Nordic Ware me encanta, no tengo ningún molde aún por lo que sería estupendo poder tener el primero de muchos…!
    Muchas gracias Bea, me encanta tu blog y te sigo desde hace tiempo ya!

  • Cristina dice:

    Aunque no tengo ninguno todavía, mi preferido es el de flor de lis. Enhorabuena por los 8 años

  • rosa garcia dice:

    Enhorabuena por seguir en la brecha después de tantos años, te sigo desde el principio con tus tutoriales de galletas decoradas y me quedé enganchada a tí. El molde que yo tengo es el anniversary, aunque me encantaría tener todos! me apunto a ver si hay suerte

  • Ana dice:

    Qué difícil elegir uno¡¡ Tengo varios, y gracias a ti, y elijo el Heritage

  • Pepa Stoycheva dice:

    La receta va directamente en la lista de espera, me encantan el chocolate blanco y el coco. Felicidades por los 8 años de dulces experiencias.
    Tengo dos moldes de Nordic Ware.Eleganr Heart y una receta de Bundt cake con crema de cacahuete y pepitas de chocolate que hacen una pareja perfecta. El otro que tengo es Fleur de Lis, pero todavia no he encontrado una receta que encaje bien con el.
    Me gustaria tener el Heritage o Squared Pan, estoy detras de ellos, el Vaulted Dome tambien me parece muy mono.
    Besos , soy tu fan bulgara numero 1º

  • Mercedes dice:

    Enhorabuena!!! No te sigo desde hace 8 años pero si unos 4 o 5… Y me encanta tu blog. No tengo ningún molde Nordic ware, me da miedo que no me salgan taaan preciosos!!!! El molde Heritage es una pasada, y el que usaste para el bund de poppy y lemon. Ojalá tenga suerte!! Gracias Bea

  • Misty Mendoza dice:

    Ohhh la receta me encanta, con lo que me gusta a mi el coco tendre que hacerla :)
    No tengo ningun molde nordic ware, todos me gustan, pero el que mas me llama la atencion es el Bavaria y el de corazón. un abrazo.

  • Gloria Elena dice:

    Ummm…….ya es una delicia sólo leer tu blog , las recetas y ver las fotos…¡¡¡ Soy muy golosa , pero es mi esposo quien todas las semanas se hace una tarta y un bizcocho en casa.. justamente mientras escribo, me está llegando el olorcito de uno horneándose…menos mal que ya he desayunado ¡¡¡ ja,ja,ja ¡¡
    No tenemos moldes de Nordic , pero me parecen preciosos y me vendría genial uno de ellos, para regalárselo a mi marido, cuyo cumpleaños es el 31 de agosto ¡¡¡
    Enhorabuena por la página ¡¡¡ Un abrazo desde un pueblecito de Gran Canaria ¡¡

  • Ana Martí dice:

    Muchas Felicidades!!!Me encantatu blog y y tus libros, yo tambien soy fan de los productos nordic ware y tengo varios moldes, mi favorito es el Blossom, quedan unos bizcochos tan bonitos….Ojalá tenga suerte

  • Pilar dice:

    Lo primero de todo, felicidades por tu 8º aniversario y espero que sean muchísimos mas!!!
    Tengo cuatro moldes nordic ware: Platinum Anniversary, Heritage, Squared y mi ultima adquisicion el Kugelhop, jaja. Estoy encantadisima con ellos y todo gracias a tus recetas que salen geniales.
    Muchísimos besos!!

  • Alejandra dice:

    Que pinta tiene, se me ha echo la boca agua jejeje necesito con urgencia hacer esa receta esta semana, gracias por esta recetas y por todas las que nos has enseñado este blog es magnifico muchas felicidades :)
    Y por desgracia no tengo ninguna molde de de nordic ware y eso que me encantan esos moldes en especial el Chiffon, es precioso.
    Gracias por este sorteo Bea :)

  • Carmen Perez dice:

    Yo tengo el Anniversary y también me encanta el Jubilee. Bueno, en realidad me gustan todos!!!! Gracias!!!!

  • Sonia Henriquez Moreno dice:

    Hola yo recibí este pasado viernes mi primer molde nordic ware, llevo meses esperando a que les llegara un pedido a una tienda de Las Palmas de Gran Canaria, llegó by cuando fui ya habían vendido el que quería y me dijeron que con lo que costó ese pedido en llegar aqui mínimo siete meses más y no lo dude más. Así que hice pedido por internet el mes pasado y ya por fin tengo mi MOLDE BUNDT ORIGINAL ANNIVERSARY NORDIC WARE. Es precioso, espero poder conseguir ahora el del sorteo.

    Muchas gracias por compartir todas estas recetas y momentos en tu blogs. Hace meses que conocí tu blogs y empecé a seguirte, tengo que felicitarte me encanta y esta actualización es muy bonita.

    Buenos días, un abrazo.

  • Sara Alvarez dice:

    De momento sólo tengo uno, el jubilee y es una maravilla. Y me gustaría hacerme con el square, el heritage, el vaulted dome o el kugelhop… es que son un vicio total!!! A ver si hay suerte. Felicidades por estos 8 años… y por muchos más!!!

  • Sonia Henriquez Moreno dice:

    Hola yo recibí este pasado viernes mi primer molde nordic ware, llevo meses esperando a que les llegara un pedido a una tienda de Las Palmas de Gran Canaria, llegó by cuando fui ya habían vendido el que quería y me dijeron que con lo que costó ese pedido en llegar aqui mínimo siete meses más y no lo dude más. Así que hice pedido por internet el mes pasado y ya por fin tengo mi MOLDE BUNDT ORIGINAL ANNIVERSARY NORDIC WARE. Es precioso, espero poder conseguir ahora el del sorteo.

    Muchas gracias por compartir todas estas recetas y momentos en tu blogs. Hace meses conocí tu blog, tengo que felicitarte me encanta y esta actualización es muy bonita.

    Buenos días, un abrazo.

  • Ana Bello dice:

    Hola Bea!

    Yo por fin me autorregalé uno que todavía no he estrenado, lo haré para mi cumple :) tras mucho mirar me acabé comprando el Catedral aunque me encanta el Heritage cada vez que lo veo pienso… uf, y para partirlo?? Es como los marineros con la sirena… no sé si me pillas jiji

    En fin, preciosa, que muchísimas gracias por seguir compartiendo, espero que la mami esté bien :*
    Besos,
    Ana

  • Chari dice:

    Felidades Bea!

    Estupenda receta, me encanta el molde que has utilizado. Yo tengo el Heritage y no me importaría tener muchos más.

    Besos!!

  • Maite Sastre dice:

    ¿Y te extraña que tu blog siga en marcha? es que si decides dejarlo voy yo misma a tu casa y te obligo a cocinar y publicar! ;p jajaj
    Yo soy una de esas que te sigue casi desde tus inicios y desde siempre me encantan todas tus recetas, así como tus fotos. Yo por desgracia no tengo ningún nordic, es una de esas cosas que tengo en mi lista de la compra pero son un poco caros para mi bolsillo.. mi favorito, sin duda alguna, es el heritage, aunque con lo bien definida que queda la forma me los llevaría todos!! jaja
    A ver si tengo suerte y me llevo este, que tengo muchas pero muchas ganas de empezar con mi colección de nordic! un besazo enorme Bea!! :)

  • Rebeca dice:

    Hola Bea, felicidades x estos 8 años tan intensos!!! Soy algo nueva en este mundillo, de siempre me ha gustado la repostería pero desde q descubrí tu libro se ha multiplicado x mil jajajaj, de momento no tengo ningún molde aunq se q tardaré poco en tenerlo, me encanta el de flor de lis, un abrazo muy fuerte y a x otros 8 años más

  • Begoña dice:

    Yo tengo uno básico desmontable, y uno para bundt en verde…. ¡Pero no me importaría tener alguno más!

  • Daniel Valiente Carrara dice:

    Hola Bea! yo tengo el Jubiläums-Bundt, y a punto de llegar el molde-jubilee-bundt, me encataría cualquier otro, y el 30/08 cumplo años así que perfecto!! gracias por el sorteo. besos!!

  • Maribel dice:

    Hola! Felicidades por tantos años, y me parece muy bonita la historia de como nació :)

    No tengo ningún molde, pero estoy deseando tener uno, que me independizo pronto ^^ me gusta mucho el de flor de lis, pero todos tienen su algo especial. Un besote!

  • Israel dice:

    Me encantan los bund cakes. Mi molde es el modelo Heritage de Nordic Ware. A ver si tengo suerte y me toca algo jejejeje. Saludos.

  • Maria dice:

    Felicidades por tus 8 años de bloguera Bea!! Cada nueva receta que publicas es una alegría.
    Yo tengo el Heritage y es una pasada, todo el mundo alucina con la forma que tiene y creo que el Classic o el nuevo Squared tardarán poco en llegar a mi casa. Aunque bueno, espero que el Vaulted Dome llegue antes!!

  • Sonia dice:

    Felicidades ! Yo no tengo ninguno aunque muchas ganas de uno y por supuesto de la marca Nordic Ware. Me gustan todos aunque para nada me quedo con los nombre. A ver SI TENGO SUERTE

  • Raquel dice:

    No tengo ninguno todavía. Me gustan todos pero el que más el cathedral, me encanta. Felicidades por el octavo aniversario del blog y muchas gracias por el sorteo

  • angeles dice:

    No tengo ningún molde de esta marca y me gustaría tener precisamente el que sorteas porque quedan unos bizcochos espectaculares.

  • Vanessa dice:

    No tengo todavía ninguno, pero me requeteencanta el heritage!!!!

  • Carolina dice:

    ¡Hola Bea! Felicidades por el cumpleblog, menudo regalazo te hizo tu marido ^_^

    Yo tengo el molde Heritage y el del cupcake gigante, me quedo con el Heritage, me parece precioso y atemporal.
    Mil gracias por el sorteo, un beso gigante ^_^
    Carolina

  • Luz dice:

    Hola Bea. Yo no tengo ningún molde de Nordic Ware, pero estoy desando comprarme uno. Mis favoritos son el Heritage y el clásico. No sabría decirte cual me gusta mas.
    Todavía no me he animado a hacer ningún Bundt Cake, es mi asignatura reposteril pendiente. Siempre le echo la culpa a la falta de un buen molde pero si gano el concurso ya no habrá excusa ;)

  • Irene Rodriguez dice:

    Buenos días!! Me muero por todas las recetas que tienes publicadas, tienen una pinta que las hacía todas, pero claro luego te subes a la báscula, y la quemas, jejeje. Los moldes me gustan todos aunque creo que el mini heritage es mi favorito, así me podría comer un bizcocho entero sin que los enanos de la casa me lo quiten, o al menos es la esperanza. Aún no tengo ninguno, me tira un poco para atrás el espacio que ocupan y los comentarios que veo de personas que no son capaces de desmoldarlo bien, y como soy muy manazas me da un poco de respeto. Aunque cuando veo tus recetas haces parezca fácil, ya quisiera sacar un bizcocho así en una merienda familiar…
    Muchas gracias por estar ahí, por todas tus recetas y por el tiempo que nos dedicas. Espero seguirte muchos años más. Enhorabuena por el aniversario!!

  • Ana M dice:

    Enhorabuena por el cumpleblog!
    No tengo ningun Nordic Ware pero me gustan el Vintage Kugelhopf y el Heritage

  • SONIA dice:

    Hola,

    Felicidades por el blog!!!
    Yo por el momento tengo el Platinum Anniversary Bundt Pan Nordic Ware.
    A ver si poco a poco puedo hacer una pequeña colección y ponerla en la pared
    de la cocina como tú (aunque la mía es enana….).
    Las tazas y las cucharas medidoras son una monada también….

    Un saludo

  • Nuria FC dice:

    Felicidades
    Tengo un molde de 6 cavidades que aún no he estrenado, igual aprovecho la receta para estrenarlo…

  • Irene dice:

    Yo ya tengo el Bavariay tenía el Butterfly pero lo regalé por falta de uso. El Vaulted Dome seguro que no lo regalaría ;-)

  • Bea dice:

    Enhorabuena Bea! ocho años llevo aquí al otro lado leyéndote sin descanso y usando tu blog de referencia para todo y todo aquel que me pide consejo
    Yo tengo el Heritage y me encanta! me gustaría el Bavaria y el Vaulted Dome por su exclusividad! son todos preciosos

  • Marisa dice:

    Vaya pinta tremenda que tiene ese Bundt!!! Lo pongo en imprescindibles para hacerlo cuando se pueda encender el horno (con estos calores es un calvario meterse en la cocina!!).
    De Nordic Ware tengo varios moldes, aunque el Heritage y el Jubilee son mis preferidos.
    Felicidades por el aniversario!!

  • Luz Ángela dice:

    La verdad es que molde de bundt cake Mo tengo

  • Ante todo felicidades por el aniversario y por el blog
    En cuantoa los moldes yo tengo el heritage en versión económica y los que me gustan son el Kugelhopf y el blossom.
    Espero que haya suerte.
    Saludos
    José

  • I love reading dice:

    Tengo tres moldes de Nordic Ware y mi preferido es el Jubilee.

  • Lorena dice:

    Enhorabuena Bea!! me encanta todo lo que haces, las recetas son una pasada y practico mucho haciéndolas (todavía soy principiante jejeje) no tengo ningún molde Nordic Ware, el que me gusta pues el bundt heritage me parece precioso.
    Muchas gracias por el sorteo!!!

  • Cookie dice:

    Me encanta cocinar Bundts y tengo tres moldes. El que me gusta más de todos es el “Blossom”. Estaría muy bien tener el de Vaulted Domed.

  • Begoña dice:

    Buenos dias Bea. siendo seguidora de tu blog y teniendo tus libros y siguiendo todos tus consejos al pie de la letra para que todo salga bien como no voy a tener uno o dos de esos maravillosos moldes que tu hablas fenomenal de ellos pues si tengo dos que como graciosamente dices en tu libro lo pedi por navidades pues nunca se sabe que pedir en esos dias y mi querido Baltasar me trajo el Flor de Lis y en otra festividad me regalaron el Heritage y tengo que decir que son fantastico, tambien los acompaño con el termometro asi siempre me salen bien.Muchas felicidades por tu blog.Eres fantastica compartiendo tus expeiencias con todos nosotros. Un beso. Sigue asi.

  • Maria Jesus Millan Guzman dice:

    Me encanta la receta, caerá pronto

  • Ginger dice:

    Hola, Bea. Tengo tu libro y me encanta!! Me comería las fotos.
    A mí también me encanta Nordic Ware, y tengo tres moldes. Mi preferido es el Heritage!! Me encantaría tener el Vaulted Domed, daría un descanso a los otros tres, que uso constantemente.

  • PEDRO dice:

    Hola Bea, me encanta tu blog. Quiero participar en el sorteo. Este año pedí para mi cumpleaños el molde Heritage bundt de Nordic Ware y es el único que tengo. Me encantaría adquirir el Jubilee. Saludos!!

  • ROSANGEL NAVARRO GRATEROL dice:

    Hola Bea me gusta mucho el nuevo blog, aún no tengo ninguno de estos maravillosos moldes :(, pero igual este sea mi favorito..

  • Pepita dice:

    Hola Bea, felicidades por el aniversario del blog.
    No tengo ningun molde de esta marca pero no me importaria que este fuera el primero.
    Eso si, tengo tus dos libros
    Un abrazo.

  • Meritxell dice:

    Hola Bea!
    he probado algunas de tus recetas de bundcakes y son deliciosas! (Se agradece el reajuste con el azúcar, muchas recetas americanas pecan, a mi gusto, de excesivamente dulces)
    Como no tengo ningún molde de Nordic Ware las hago con el accesorio de tubo central del molde desmontable pero no es lo mismo ni de lejos. Estaba pensando en comprar uno de los nuevos de aluminio de colores, más económicos, pero si me tocara este sorteo…que pasada!
    Me encanta el molde que has elegido y las cups (tengo un juego sin la medida de 1/3 y me vuelvo loca cada vez que sale en una receta!).
    Felicidades por el nuevo bolg!

  • antonia dice:

    Esta misma tarde voy a probar este bundt, tiene un pinta riquisima!
    Tengo tres moldes el Heritatge, el aniversari y uno de mini bunds y me encanta porque pudes tener mini pastelitos y regalar una pieza entera que siempre es mucho mas bonita.

  • CRISTINA VALBUENA dice:

    Ante todo enhorabuena por tu blog, nos haces la cocina mas sencilla, yo tengo dos moldes nordic, el Heritage y Jubilee y son unas de la joyas de mi cocina, estoy encantada, pero no me importaría tener un tercero jajaja y si es el de la edición limitada mejor que mejor.
    Un saludo y un besote

  • Paloma dice:

    Feliz cumpleblog!!!
    Pues soy bastante fan de nordic ware, pero de momento “sólo” tengo el bavaria, el heritage y el molde para angel food cakes. Creo que mi próxima adquisición será el jubilee o el squared o el cinnamon bun o el citrus loaf pan… aunque… ¡¡realmente me gustan todos!! no sabría decantarme por uno…quizás el kugelhopf por eso de la edición limitada.

    ¡Un besín y espero seguir leyéndote muchos años más!

  • ELISA dice:

    Muchas gracias, Bea, por esta receta y por tantas otras publicadas durante estos ocho años. ¡Te mereces un monumento!. La verdad es que mi pasión por la repostería la debo -además de a mi abuela- a ti. Soy una privilegiada ya que cuento con unos veinticinco moldes de bundt de Nordicware, pero ése que sorteas no lo tengo… (espero tener suerte). Entre tantos moldes es imposible decir cuál es mi favorito aunque siento auténtica debilidad por el Heritage y el Jubilee. Realmente ¡todos quedan espectaculares!

  • Anabella dice:

    Me encanta esta receta! Porque soy una fanática del coco y no me gusta nada el chocolate negro, perfecto para mi! Y también hay sorteo, asique me apunto a ver si hay suerte, no tengo ningun molde de bundt, seria una buena ocasión para empezar mi colección, ya que soy más de bizcochos que de tartas. Felicidades por tu blog y por muchos años más!

  • Patricia dice:

    Felicidades!!!

  • Toñi dice:

    Te sigo desde el principio de los tiempos (o casi) y descubrí los moldes Nordic contigo. Tengo unos cuantos: Original (pequeño y grande), Bavaria, Heart, Heritage y Heritage mini, Duet, Jarland, sellos de galletas y voy a por el Jubilee. Todos son preciosos, aunque el Heritage sin lugar a dudas es mi favorito, le sigue muy de cerca el Original. Enhorabuena por la calidad de tu blog.

  • Me encantan, pero no tengo ninguno, la economía no da para más…me encantan el heritage nordic y el vaulted, aunque son todos preciosos, un besillo.

  • Ana Benito dice:

    Feliz aniversario! No tengo todavía ningún molde de Nordic Ware y me encantaría estrenarme con este! Otro que me gusta mucho es el blossom. Un día de estos me daré un capricho y me lo autorregalaré porque me parecen unos moldes preciosos y muy vistosos.
    Un abrazo y a por otros 8 años más!

  • Ariadna dice:

    Este bundt hay que probarlo, a ver qué les parece a mis compis de oficina, que son mis catadores oficiales :). Yo tengo el molde Bavaria y el Heritage, mi favorito es éste último, por mucho que lo utilice me encanta la forma de estrella en espiral y siempre arranca un “¡Ohhh!” de cualquiera que lo ve por primera vez. ¡Gracias!

  • Mari Carmen Portela dice:

    Solamente tengo un Nordic Ware y ya soy feliz, imagínate si tuviera una colección completa. Por cierto yo de ellos sacaría un molde nuevo cada mes…en fin…una receta exquisita. Saludos.

  • Silvia dice:

    Hola BEA!
    Felicidades por este 8 aniversario.
    Yo tengo el heritage desde hace un año y me encanta.

    Besote!

  • Elena Amorena dice:

    Muchísimas felicidades por el aniversario y por el cambio de blog. Te sigo hace un tiempo y siempre espero impaciente tus publicaciones.
    Yo tampoco tengo alguno de los moldes Nordik Ware y me gustan, osea que no habría problema.
    Espero que sigas tan feliz como demuestras con todo y que lo trasmites de esa manera que tu tienes, gracias por ser así.
    Un saludo y a ver si hay suerte.

  • Isabel R. dice:

    Que receta mas rica.. tengo 3 moldes de Nordic Ware: el Bavaria el Jubilee y el Heritage (mi preferido) los tengo colagos en la cocina y quedan super bonitos. Otro que me gustaria tener es el Stained Glass. Gracias por el sorteo y darnos está oportunidad.
    Un saludo.

  • ELISA dice:

    Muchas gracias, Bea, por esta receta y por tantas otras publicadas durante estos ocho años. ¡Te mereces un monumento!. La verdad es que mi pasión por la repostería la debo -además de a mi abuela- a ti. Soy una privilegiada ya que cuento con unos veinticinco moldes de bundt de Nordicware, pero ése que sorteas no lo tengo… (espero tener suerte). Entre tantos moldes es imposible decir cuál es mi favorito aunque siento auténtica debilidad por el Heritage y el Jubilee. Realmente ¡todos quedan espectaculares!

  • Maite dice:

    Me encantan tus recetas. Todavía no tengo un molde de estos, pero me han hablado maravillas de ellos.
    Sigue publicando recetas tan ricas.
    Suerte s tod@s!

  • Covadonga dice:

    Hola Bea,
    Felicidades por el aniversario de tu blog. Te sigo hace tiempo y me parece fantastivo, mi enhirabuena!!
    Me encanta la receta!! Siempre he querido probar los Bundt pero no tengo la suerte de tener un molde! Ojalá y me toque!!
    Un beso

  • MAY LANCHA dice:

    Que manos tienes Bea!!! Hacer tus recetas es éxito asegurado en las reuniones con amigos o familias. No tengo ningún molde y estoy como loca por el Bundt Heritage. Ojala tengamos suerte!!! Un beso muy fuerte desde Toledo.

  • Emma dice:

    Muchas felicidades por estos ocho años y muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos. No tengo ningún molde de nórdic y se me cae la baba viéndolos, así que yo encantada de que me toque uno, cualquiera, jeje, todos son maravillosos.
    Gracias!!!!

  • maria del carmen valdivielso dice:

    Hola Bea, felicidades por el octavo aniversario. Me encanta tu blog.
    Como no tengo todavía ningún molde Nordic Ware por lo que me vendría de perlas que me tocara.
    Un abrazo.

  • Eva dice:

    Hola Bea, enhorabuena por estos 8 años. Es difícil elegir entre todos los modelos porque todos son preciosos. Yo tengo el Fleur de Lis. Estaba pensando en comprar el Kugelhopf por aquello de que no vaya a ser que luego no se pueda. El Heritage también me gusta mucho igual que el Jubiläums. En fin cualquiera me haría más feliz que una codorniz :-)
    Besos y a por otros 8 más

  • Louisa dice:

    Hol , felicidades por el blog y por el aniversario. He probado muchas recetas tuyas y me encantan.La que se convirtio en una receta habitual de la casa fue el whipped cream bundt cake.Moldes de Nordic Ware no tengo ninguno pero me gustan todos son muy bonitos y sin ninguna clase de cobertura ni decoracion especial te deja un bizcocho muy vistoso.Un saludo.

  • manuela dice:

    Muchas felicidades por estos ocho años y muchas gracias por compartir con nosotras tus recetas yo no tengo ningún molde pero son chulísimos me apunto al sorteo
    mserranosolanilla@gmail.com

  • Ari dice:

    Felicidades por los 8 años!!! Es un blog fantastico con recetas aún mejor, des de que te descubrí soy fan incondicional.
    A ver si tengo suerte… yo tengo el nordic ware Heritage, y quiero aumentar mi lista..
    Un saludo y a ver si tengo suerte =P
    Ari

  • Anna dice:

    Felicidades por tu web y tus dos libros, revientemente los compre.
    Me gustan todos los moldes, no tengo ninguno de momento.
    El termometro tambien es para proxima compra, sino me toca clar!!!

  • Inmaculada Sánchez dice:

    Felicidades por tu aniversario!! Menudo regalazo has preparado. Yo tengo rl molde en forma de corazón y me encanta el que sorteas y también el modelo Chiffon.
    Muchas gracias!! Saludos.

  • MONICA GHIGLIA dice:

    Hola Bea!! Felicidades!!! Tengo 2 moldecitos de Nordic Ware para hacer popcakes y son fenomenales, ya los he usado varias veces para los cumples de mi pequeño.
    Me encanta este que se regale en el sorteo!!!! No tengo molde para bundt cakes y esta receta me mató de rica que se adivina que debe estar… mmmhhh
    Gracias por el regalito!!!!

  • Susana dice:

    Enhorabuena por tu trabajo y por el buen gusto (en todos los sentidos) con que lo haces todo. Yo tengo el Anniversary Bundt Pan. ¡A por otros 8 años más!
    Gracias

  • Belen R. dice:

    Felicidades Bea!!!!! la verdad es que te sigo hace tiempo y me encanta todo lo que haces!! los moldes nordic ware me encantan, aunque no tengo ninguno, así que realmente, no sabría por cual decidirme jeje

  • Alicia D´Angelo Beron dice:

    Hola Bea, Felicidades!, y yo te contaré que te sigo desde mis primeras galletas !, contigo aprendi a manejar mi horno! jaja!.Y lamentablemente no tengo ningun molde Nordic Ware y me encantan,y me gusta mucho el Heritage bundt,pero como dice el. dicho a molde regalado no se …..Bueno haber si hay suerte, muchos besitos!! Ali

  • Beatriz dice:

    Feliz Aniversario, Bea!!!! Me encantan tu blog y tus libros. Eres única!!! A mi me encantan los moldes de Nordic y tengo el Bavaria y el Anniversary, pero ese del sorteo también me rechiflaaaaa!!! A ver si tengo suerte!!!!! Muchas gracias y un abrazo muy fuerte, Tocaya!!!!

  • María Chof dice:

    Felicidades Beatriz! . No tengo ninguno de esta marca sólo uno de los chinos de silicona. Pero “creo ” que no es lo mismo. …jejejeje. Me gustan todos menos uno cuadrado nuevo que han sacado.
    Saludos!

  • Sara Falcón dice:

    Hola Bea! ! Muchísimas felicidades por tu blog! Me encanta! Y cada vez que horno una de tus recetas y la llevo a algún almuerzo familiar o entre amigas tiene un éxito increíble. Incluso alguna ha decidido entrar en tu blog para ver tus recetas! Tengo un molde de nordic ware anniversary pero es muy finito, es de los más económicos, unos 15 euros. Y el que que encanta es el Heritage! Muchas gracias por tus recetas! Un besito desde la avenida de las canteras de las palmas de gran canaria!!

  • Mari Carmen dice:

    FELICIDADES!!! No tengo ningún molde de esta marca…. y todos me parecen espectaculares, creo que el que más me gusta es el modelo jubilee. Un abrazo y gracias.

  • Garazi Castaño dice:

    FELICIDADES!!! No tengo ningún molde de esta marca…. y todos me parecen espectaculares, creo que el que más me gusta es el modelo jubilee. Un abrazo y gracias.

  • Mari Carmen dice:

    Feliz aniversario!! Yo tengo el molde blossom bundt y queda precioso. Si tengo suerte podré ampliar la colección… Besitos.

  • Mari Jose dice:

    Felicidades Bea!!!!!!!!
    Como me gustan tus bizcochos, gracias a ti conocí los moldes nordic ware, no tenía ni idea de que existieran y me compré uno el Bavaria, que algún disgusto me dio, porque algun bizcocho no quería salir de el, estaba tan agustito!!!!! pero nada ya tengo controlado al molde jejejeje. A mí el Vaulted Dome me encanta.
    Sigue así que sabes que te queremos.
    Tú nueva web preciosa
    Un beso

  • Rafael dice:

    Hola buenas!! Los bundts cake me encantan al igual que nórdica ware. Yo tengo el molde heritage y este es mi preferido junto con el aniversario. Besos!!

  • Blanca dice:

    Hola Bea, te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho lo que haces.
    Enhorabuena por tu blog y por el aniversario!
    Siguiendo tu entusiasmo por los moldes Nordic Ware compre uno y la verdad es que si que son muy buenos, me encantan.
    Un saludo

  • Angie dice:

    Qué pinta tiene este Bundt! tampoco soy muy de chocolate blanco pero este habrá que probarlo que tiene una pinta estupenda!
    Me encanta Nordic Ware, tengo los moldes Heritage ( el más que he usado) y Jubilee. Me llaman mucho la atención moldes como el Bavaria o el Blossom, son preciosos! aunque no sabría con que quedarme, es una marca maravillosa! Me alegro que estés de vuelta! Feliz cumpleblog y que sean muchos años más!!

  • Hola Bea, muchas felicidades por el aniversario. Que nos sigas enseñando repostería muchos años más!!!!!!!

    Gracias a ti descubrí la marca Nordic Ware, hasta le dediqué un post investigando sobre su origen y trayectoria:

    http://tartademanzanacasera.com/2014/01/31/bundt-cake-de-chocolate/

    En mi poder tengo cual tesoro de Gollum unas cuantas cosas de Nordic Ware: el Fleur de Lys, el Buttercup Cake Bowls de 6 cavidades, el Bundt Duet, el Quartet Mini Bundt Pan y además las cucharas medidoras y el termómetro que compré en Taste of America y que aún no he estrenado.

    Y estoy deseando adquirir alguno más!!!!! El Molde Kugelhopf lo sorteé hace un tiempo en el blog pero no me quedé ninguno para mí y luego no lo encontré así que aprovecharé ahora que está a la venta.

    Además le eché el ojo a este Vintage bundt cake stand de Nordic Ware, algún día será mío jejejeje.

    https://www.pinterest.com/pin/386324474263813568/

    Un saludo Bea, y de nuevo gracias.

  • Laura dice:

    Gracias por estos 8 años de Blog y los 2 libros publicados! La verdad es que es difícil fallar con tus recetas!
    Mi molde preferido de Nordicware es el Heritage. Es el más popular, pero su vistosidad y elegancia hace que el bundt cake triunfe seguro. Además, ahora he comprado el Kugelhopf y creo que también será una gran inversión :)
    Feliz cumpleblog! Espero que podamos disfrutar muchos años más de tus recetas y consejos!

  • rosa dice:

    El blog genial y las recetas… teniendo en cuenta que me pierden los dulces …pues venir por aqui es saborear .Los bizcochos y las galletas mis favoritos y las recetas Bund terminan en moldes de bizcocho,no tengo ninguno de estos moldes.

    Espero probar esta receta aunque el chocolate blanco no me atrae, me gusta negro y sin leche.

  • rosa dice:

    El blog genial y las recetas… teniendo en cuenta que me pierden los dulces …pues venir por aqui es saborear .Los bizcochos y las galletas mis favoritos y las recetas Bund terminan en moldes de bizcocho,no tengo ninguno de estos moldes.

  • Silvia dice:

    Aún no tengo ningún molde de nordic ware, pero cuantito pueda me compro el squsre bundt, me tiene enamoraita, ese cae fijo.

  • marilo dice:

    Hola Bea., soy seguidora tuya desde que un amigo me regalo tu libro ‘ El rincón de. Bea’, que me hizo mucha ilusion. No tengo ningún molde de Nórdic, pero los que mas me gustan son el Molde Bundt mini brownies y el Molde Bundt Classic, sencilla que es una. Un beso y felicidades por tu blog.

  • Estefania dice:

    Hola a tod@s! Pues yo todavía no tengo ninguno de ellos, pero ya hace tiempo que pienso en adquirir alguno, porque con ellos cualquier bizcocho es un delicioso amor :) Suerte a tod@s y besos! A seguir horneando así de bien Bea

  • ¡Muchísimas felicidades, Bea!
    Quiero decirte que tú eres la culpable de mi afición por los bundt cakes. ¡Tengo tus dos libros!
    Tengo cuatro moldes Nordic Ware el Heritage, el Square, el Bundt (serie más económica) y ahora el Kugelhopf. Me encantaría poder tener el Blossom o el Lemon Loaf, o…..¡cualquier otro! ¡Todos me encantan!
    Besos,
    Olga

  • Maria Pereira Iglesias dice:

    No tengo ninguno, pero ya los he visto en muchos blogs y son preciosos todos, este es mi preferido Molde Bundt Jubilee Nordic Ware

  • Raquel Zamora dice:

    Enhorabuena por el aniversario del blog!! Me encantan todos los Nordic Ware pero en especial el Heritaje!! Gracias por el sorteo Bea :)

  • Gloria dice:

    Qué bonito! Yo no tengo molde y el que me encantaría es el Heritage :)
    Gracias por tus recetas y el sorteo!

  • Rocío dice:

    Hola , bea felicidades por estos ocho años, tengo uno solo, el jubilee, pero el que sorteas es muy bonito, espero tener suerte.

  • Montse dice:

    Yo tengo el molde para bundt en forma de Rosa y lo ultilizo sobre todo para cumpleaños. Me gustaría mucho tener el Vaulted Dome porque el resultado del pastel es precioso.
    Muchas felicidades por este nuevo aniversario

  • Mariana M dice:

    No tengo ninguno… llevo un par de años queriendo comprame uno.
    Los que mas me gustan son el Heritage y Fleur de lis.
    A ver si tengo suerte!

  • Mariana dice:

    Felicidades por tantos años de blog y con éxito, Bea! Yo “por tu culpa” tengo unos cuantos moldes de Nordic Ware (7) y acabo de comprarme por internet el Kugelhopf. Escoger uno como preferido es difícil; pero los que más utilizo son el Heritage y el Blossom. Besos.

  • Marga dice:

    Feliz cumple Blog, Bea. Gracias por tu dedicación y tus recetas, que son siempre exito seguro. Te sigo desde hace tiempo, tengo tus dos libros y, por tu culpa, una kitchenaid y un montón de “necesidades”.
    En cuanto a los moldes de nordic ware, tengo el jubilee y me parece precioso, como todos los de la marca. Por aquello de variar un poco, si me tocara el sorteo, me encantaria el Square o cualquiera de los que no son redondos, aunque me parecen todos maravillosos.
    Gracias!!

  • Jessica dice:

    Hola Bea,
    Siempre leo tu blog, me encantan las recetas y las observaciones ayudan a que salga perfecto.
    La receta de hoy preciosa, pronto la haré en mi nordic ware: tengo el heritage bundt pan. Muy clásico.
    Ojalá tenga suerte, me encantan los sorteos ;)
    Un beso!

  • Laia dice:

    Hola guapa!
    No tengo ningún molde de esta marca pero me encantaría hacerme con él :) El de bizcochos está genial!
    Participo!

  • RAQUEL GARCIA CIMIANO dice:

    Muchísimas felicidades Bea!
    Me encanta el nuevo aspecto de tu blog. Estoy viendo la receta y me voy corriendo a comprar los ingredientes, pero tengo una duda, en qué momento pongo el coco? La he leído varias veces y no doy con ello.
    Sólo tengo un molde de Nordic Ware, el Flor de Lis, pero me encantaría tener el del sorteo.
    Gracias por compartir con nosotros tantas recetas y experiencias a lo largo de estos ocho años.
    Te deseo lo mejor. Muchos besos!!!

  • Jara Oliveros dice:

    Qué guay 8 años ya! enhorabuena!!
    Sigue asiiii! es normal que se tengan altibajos, como todos, pero siempre con la isma esencia.
    el molde que mas me gusta es el Heritage, clásico pero precioooooso, lo malo es usarlo con nueces, jijij. así que el que sorteas es perfecto ;)

    Gracias!!

  • Simona dice:

    Todavia no tengo ningun molde de bundt y me encantaria tener uno,una vez hice un bundt en un molde de flan asi que un molde como dios manda me vendria muy bien :)

  • Bárbara dice:

    Felicidades!!
    No tengo ninguno, pero me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sobre todo el Bavaria y el Chiffon!
    Besos :)

  • Antía dice:

    Feliz aniversario!!

    Yo tengo el molde Heritage y el Bundlettes que es una monada :) Me encanta el Chiffon, será el próximo cuando pueda darme el capricho.

    Un abrazo.

  • Gloria Milán dice:

    Me encantan todos y cada uno de los moldes, pero el heritage me tiene conquistado el corazón. Suerte!!!

  • Chus dice:

    Muchísimas felicidades por el aniversario!

    Me encanta este tipo de moldes, pero todavía no tengo ninguo :(

    Me encanta el que tú has usado, Bea, o también el Bundt Chiffon :)

  • Mariaicv dice:

    Hola Bea!!! Como fiel lectora de tu blog te tengo que felicitar por llevar tantos años currándotelo y haciéndole mejoras, con este cambio de plantilla está genial. Espero que sigas publicando durante mucho tiempo porque es una alegría ver recetas nuevas y sobre todo artículos sobre tu menaje, imprescindibles, tutoriales, recetas de “pies”… me descubres muchos utensilios y procesos nuevos y me encanta, y bueno, por no decir que gracias a este blog tengo mucha cacharrería que disfruto de usar.

    El único molde Bundt de Nordic Ware que tengo es el Anniversary de 10 tazas, el modelo más clásico, a veces no termino de pillar el punto al bundt y se me pega un poco pero tengo tantas recetas pendientes de hacer que no me queda otra que seguir aprendiendo para que me queden perfectos.

    Mil gracias por este sorteo, a ver si tengo suerte y me toca porque este modelo Vaulted me parece precioso, y el termómetro me vendría ideal para no fallar nunca con la receta!! El Kugelhopf también me parece una pasada y tengo dudas sobre si hacerme con él por lo de la edición limitada, pero es que el molde nuevo cuadrado que han sacado también me gusta! Y no cuento con mucho espacio!

    Saludos bea!

  • Alberto Verdejo dice:

    ¡Felicidades por el blog! Tengo 3 moldes: el Heritage, el Anniversary y el Bavaria, y mi favorito es el Bavaria.

  • Sonia Valero dice:

    Hola Bea!!! Feliz aniversario! Ese molde que sorteas es precioso y es que me encantan los moldes de ésta marca. Mi favorito es el Anniversary
    Gracias por el sorteo :-*

  • Felicidades Bea!!! No tengo ningún molde y para empezar no estaría mal comenzar ganándome el que sorteas. Un besito y gracias por compartir tus conocimientos

  • Isa dice:

    Reinaaaa!! Me encanta el nuevo diseño! Es muy “friendly” :-) guay guay! Yo sí tengo un molde Nordic Ware, uno que tiene dos mini moldes pequeños (no se el nombre…) pero me encantaría que me tocara este!!! Pero en realidad el que me chifla es el Cinnamon Pull Apart Pan… o todos! Porque acabo de ojear el catálogo de NordicWare USA del 2015 y tiene misiles de cosas! Son 116 páginas! Podemos fletar un barco y nos lo traemos TODO!? Ara seguro que también se apunta ^^ Un beso!

  • Joan Garcia dice:

    Pues tener no tenemos ninguno, pero cualquiera que nos toque nos hará ilusión, el Heritage Bundt Pan por ejemplo!

  • Nuria dice:

    Recoen llegadita de Londres me encuentro tu aniversario. Felicidades!!! Y seguro que cumpliras muchos mas.
    Tengo varios moldes bundt y tu eres la culpable!!

  • marta dice:

    hola felicidades por el nuevo blog, no tengo ninguno ojala toque

  • CRISTINA dice:

    No tengo ningún molde Nordic Ware, aunque llevo mucho tiempo enamorada de estos moldes, especialmente de los modelos de formas jubilee y heritage. Pero es que son todos preciosos, la casita de jengibre y el castillo son otros de mis favoritos. Espero tener suerte y así hacer tus dulces como Dios manda, en un molde Nordic Ware.
    Por cierto, aunque no tenga la suerte de tener estos bonitos moldes, te sigo y hago mucha de tus recetas.
    Un beso!

  • Gema dice:

    Muchísimas felicidades por el blog Bea, hace tiempo que te sigo y me gusta mucho. Decirte que no tengo todavía ningún molde Nordic Ware, pero de tanto verlos en tu blog me encantan, no sabría decirte cual me gusta más, todos son preciosos. Mira que si empiezo la colección con éste del sorteo, jajaja…. sería una pasada. Enhorabuena.

  • Emma dice:

    hola Bea!! Enhorabuena por los 8 años del blog! Te sigo por las redes sociales y estoy encantada.
    No tengo ningún molde, aunque estoy deseando tenerlo, espero tener suerte.

    Muchas gracias

  • Ana Jaldo dice:

    Mi debilidad son los bundt cakes…me chiflan!!, mi molde favorito es el Heridage y me encantaría conseguir el Bronsom, pero es que…..los quiero todos! Gracias por el sorteo.

  • virginia dice:

    Que receta más rica Bea, yo tengo dos moldes bundt, el anniversary y el rose, pero este me encantaría que me tocara, no hay nada como los moldes de nordic ware.
    Saludos.

  • Sonia dice:

    Hola Bea, felicidades por tu web que me encanta y visito a menudo. Nos lo pones difícil, elegir un solo molde de entre la oferta tan estupenda de Nordic ware… en fin, me gusta mucho el fleur de lis. Yo tengo el Bundt catedral, con el que consigo una presentación espectacular.
    Te animo a seguir haciéndonos disfrutar con tus recetas y tus consejos.
    Un saludo

  • Patricia dice:

    Muchísimas felicidades, Bea. Llegué a tu blog hace ya unos años buscando consejos para decorar galletas y gracias a ti he aprendido un montón, no sólo de galletas. Por ahora no tengo ningún molde Nordic Ware pero me parece preciosisimo el Heritage y sin duda lo estrenaría con tu recetón de bundt de calabaza especiada, cruzo los dedos desde ya

  • Núria dice:

    Muchas felicidades! Hace muuuuchos años que te sigo, y espero seguirte muchismos más!
    Yo tengo el molde Heritage, y me encanta!!!

  • Olivia dice:

    Holaaa! Lo primero enhorabuena por tu blog y tus libros. Me encantan, siempre que hago una receta tuya triunfo!!
    Yo tengo el molde Bavaria, y me gusta mucho el Heritage, aunque, la verdad, que me gustan todos, no me importaría tener uno de cada…
    A ver si hay suerte ;)
    Besotesssss!

  • IFeelCook dice:

    ¡A ver si hay suerte! El blog te ha quedado muy chulo :)
    Yo tengo el molde Anniversary que compré en 2011 para estrenarlo, cómo no, con una receta de bundt cake de tu blog. ¿Te acuerdas? https://www.flickr.com/photos/ifeelcook/5849231030/in/dateposted-public/ ;)
    ¡Un beso!

  • Lorena dice:

    Hola bea, felicidades por el blog y por el cambio de la pagina, ha quedado estupenda.
    No tendo ningun molde de Nordic, asi que espero tener suerte y estrenarlo con esta magnifica receta.
    Saludos,)

  • Raquel dice:

    Pues yo tengo el clásico y el Heritage pero de la gama “económica” y, es difícil elegir sólo uno, me encantaría tener el Squared Pan, el Bavaria, el Jubilee, vaya que ya me gustaría poder tenerlos todos!

    Felicidades y que el blog cumpla muchos años más!

  • Edurne Iribarren dice:

    Buuuuffff qué difícil elegir un molde…yo tengo tres: el clásico y el Bavaria para bizcochos, y el Heritage que utilizo para hacer un riquísimo Savarín. Un cuarto viene de camino, ya que he encargado el Kugelhopf…que creo me va a encantar. Lo que más me gusta es su excelente calidad y las preciosas formas que consigo con ellos.

    Au que aprovecho para hacerte una pregunta. Me da la sensación que los bizcochos me salen mas húmedos en estos moldes. Puede ser?

    Muchas gracias por todo!

  • CRISTINA dice:

    Buenas noches Bea!! Me encanta todo lo que haces, y los Bundt Cakes me parecen super bonitos. Yo tengo el Nordic Ware Heritage Bundt, me parece super original con ese giro, pero la verdad es que todos tienen su encanto, gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte, un saludo desde Lebrija :-)

  • Alba dice:

    Pues acabo de comprarme el Kugelhopf, no pienso quedarme sin él!!! Fan total de los moldes Nordic Ware; de todos mi ojito derecho es el Heritage. A ver si hay suerte y aumentamos la família con este precioso de tu sorteo. Muchas felicidades por el cumpleblog y a por muchos más!
    Un abrazo!

  • vanessa dice:

    Felicidades Bea!! En mi casa están alucinados, porque yo que no hacia ni un simple bizcocho tradicional, desde que me compré tu libro y te sigo, hago recetas ricas… mil gracias por explicar las cosas de forma tan clara!
    No tengo ningún molde de nordic ware, pero me encantaría que me tocara para preparar uno espectacular en el 3º cumple de mi hija. Muchos besitos y gracias de nuevo!!

  • Yanira dice:

    Holaaaa, no tengo ningún molde nordic ware, pero me encantaríaaaaaaaa tener uno jejejej y me encanta el de la foto.

  • Teresa dice:

    Hola Bea, muchas felicidades por tu blog,desde que te descubrí siempre cuento contigo para cualquier cosa que tenga que hacer de repostería.
    No tengo ningún molde Nórdic Ware pero si tengo tus dos libros. Me encantaría tener uno y algún día lo conseguiré. Mi preferido, por decir alguno, ya que todos son maravillosos, seria el heritage, lo encuentro muy elegante.
    Mucha suerte con todo lo que hagas y sigue estando ahí para todos nosotros.
    Un abrazo bien grande

  • Hola Bea!!! Felicidades por tu nueva pagina, esta muy bien!!

  • Maria Teresa Abad Abad dice:

    Bea, muchas gracias por todo lo que nos enseñas y lo fácil que lo haces. Creo que el molde que mas me gusta es la reedición del que acaban de hacer, tiene unas líneas preciosas.

  • Estibalitz dice:

    Enhorabuena por el blog! Da gusto poder disfrutar de vuestras recetas y buena onda!
    Tengo un molde Nordic Ware y lo elegí quiza por ser el mas diferente a los demas, es el “Bundt squared pan”, pero cualquiera de ellos me encanta.
    Un saludo, gracias.

  • Marisa Cerezo P dice:

    Muchísimas felicidades…yo no tengo todavía ninguno pero el de este post me requeteencanta.

  • Liliana dice:

    ¡¡Felicidades!! Ocho añazos leyéndote y disfrutando contigo, me ha encantado ser testigo de lo enorme que te has vuelto en la blogosfera y en el mundo de la repostería :). La nueva plantilla me gusta mucho, te pega un montón y es muy bonita y práctica para navegar por ella. Maricruz hace obras de arte!

    Yo tengo el molde de navidad Pine Forest y me encanta, aunque mi favorito seguirá siendo el Heritage, fue el primero que vi por las redes y me enamoró.

    Un abrazo y gracias por seguir ahí!!

  • Montserrat dice:

    Hola a todas!
    Yo tengo el molde anniversary y me lo compre en una tiend donde estuve trabajando donde vendian tus libros y muchisimas cosas para repostería creativa, me gustó tanto que no pude evitar comprarme el molde y una pasta de mandarina para hacer unbundt cake de mandarina y chocolate que estaba buenísimo!
    Me gustaría tener el Heritage que ahora que me he infependizado me he quedado sin molde y quiero hacer un bundt cake hace tiempo!
    Me encanta tj blog, felicidades y sugue así! Un beso desde los Pirineos!

  • Felicidades Bea! Parece mentira como pasa el tiempo. Ya son 8 años. Yo llevo casi 3 con el mío y llevas razón en que se convierten en parte importante de nuestras vidas. La verdad es que cuando se hacen las cosas que a uno le gustan el resultado son satisfacciones. La verdad es que todos los moldes Nordic Ware son espectaculares tengo el clasic pan, el que tiene forma de rosa y el heritage que es uno de mis favoritos. Estoy loca por la edición limitada de la que hablas y no dudes que me lo compraré; ). El molde que sorteas me encanta al hornearlo el bizcocho queda con una formas muy definidas es uno de los que tengo en mi laaaarga lista se deseos je je je asi que a cruzar dedos para hacerme con este molde, las cucharas, tazas y termómetro ;). Gracias por este concurso y enhorabuena por tu magnifico blog.

  • Mar Martinez dice:

    La verdad es que no tengo ningún molde de Nordic, pero estoy penando por uno :D Cada vez que veo alguno de los bizcochos que horneas con ellos digo, para el siguiente cumple, lo pido…. pero va pasando el tiempo.
    He de decir que me encanta como ha quedado el blog, que para mi es de los “buenos” que se mantienen en la red
    Un besico

  • Muchas felicidades por tu cumpleblog! Estar ahí delante tantos años no es nada fácil.
    Pues mi molde favorito es el Heritage, pero en general todos me encantan. Sin exagerar tengo unos treinta y, sin duda, tu eres la culpable, gracias a ti los descubrí y me creaste la necesidad, me he convertido en una adicta a los moldes NW. Espero que me toque porque, casualmente, el que sorteas no lo tengo, jajja!
    Un abrazo!

  • AURELIE dice:

    ¡Enhorabuena, Bea!
    8 años es todo un reto y un trabajo muy grande, que has conseguido llevar adelante con un resultado espectacular. Blog, libros, ¡eres una máquina!
    Esta receta a mí se me hace muy tentadora, me encanta el chocolate blanco. :-)
    En cuanto al molde kugelhopf, es precioso… Me gusta mucho pero, al ser exclusivo, es más caro aún que los demás, así que habrá que ahorrar para caer en la tentación, ¡jeje!
    Todos los de Nordic me encantan, y no sólo por sus diseños tan especiales sino también por su calidad, las cosas como son.
    El de Vaulted Dome es una maravilla, y yo tengo el Stained Glass, de la misma colección, que también es precioso. Tengo 4 moldes de Nordic, el Blossom, el Jubilee, el Star y el Stained Glass y TODOS me encantan!! Ahora le he echado el ojo a uno que está descatalogado pero que quieren volver a sacar, el Elegant Party, a ver si lo sacan ya…
    Total, que mi favorito, que ya tengo, es el Stained Glass, y mi favorito entre los que no tengo sería el Holiday Tree.
    Una vez más, mi más sincera enhorabuena por todos estos años, el trabajo conseguido, el cambio de look, el bloguiversario y muchas gracias por compartir con nosotros todo lo que has aprendido.
    Un beso y un abrazo grande,
    Aurélie

  • su dice:

    Hola Bea
    Mi preferido el Heritage…………….
    besos

  • Eva dice:

    Que bundt tan apetecible, se ve delicioso, ademas ese molde es precioso, me encanta, ideal para celebrar tu octavo cumpleblog.
    Te sigo desde hace muuuuuucho Bea, aunque en silencio.
    Tengo el molde Flor de lis y uno de casita de Navidad, me encanta el Blossom, pero me conformaría con cualquiera.
    Besitos.

  • Patricia Lovaina dice:

    Feliciidades, me encanta tu blog!
    Por el momento no tengo ninguno pero me encantaria tenerlos todos jaja! Un saludo

  • Cristina Jodar dice:

    Hola, me chiflan los blundt y si que tengo uno pequeñito pero no es suficiente XD se acaba rapidísimo cada vez que lo hago, esta receta con coco tengo que probarla se ve mmm…….

    Gracias por tantos dulcísimos momentos, es un placer probar tus recetas.

  • María Iglesias dice:

    Menuda pinta tiene la receta… como siempre.
    Yo tengo el molde Bavaria, y uno de mis favoritos…el de las catedrales.
    A ver si hay suerte y cae el segundo para seguir haciendo recetas de tu libro.
    Besos!

  • PAULA dice:

    Gracias mil por cada receta y sobre todo por cómo nos las cuentas. Me parto yo sola leyéndote. Yo también escribo tal cual hablo.
    En mi actual mini cocina de 6 m2, no me cabe ningún molde de esos tan estupendos con los que nos pones los dientes largos, pero en mi próxima cocina que tiene 24 m2 ya me he encargado de poner un “armarito” exclusivo para mi kitchenaid y todas mis cositas. A mi marido le tiemblan las calandracas de pensar todo lo que voy a meter allí. Ahora entiende porqué he sacrificado una habitación más en el piso para sacar una cocina grande.
    Espero que no lea esto, que sino, me obliga a cambiar los planos de la cocina, jajaja, no se lo cree ni él.

    Lo dicho, sigue haciéndonos felices con tus entradas al blog. Nos encantan.

  • Ana Lorena Ramos Muslera dice:

    Muchas felicidades por el octavo aniversario.
    Yo todavía no tengo ningún molde, pero me encantan todos! El problema es decidirse por uno y comprarlo! A ver si tengo suerte y me hago con uno.

  • Nerea dice:

    Felicidades por el aniversario del blog! Está claro que tanto trabajo y talento tiene su recompensa… Mi molde de Nordic Ware es el original de aniversario, pero el próximo que me compre será el heritage… Sigo todas tus recetas y me encanta la sensación al desmoldar.

  • Victoria Díaz Martínez dice:

    Holaaa! yo aún no tengo la suerte de tener un molde Nordic Ware, pero cuando pueda comprarme uno, será el Jubilee o el Heritage, que me parecen de lo más elegantes.
    A ver si hay suerte con el sorteo!

  • Felicidades Bea! Son mucho ocho años al pie del cañón y sin bajar la guardia, mejorando cada día más. Te doy mi enhorabuena!

    No tengo ningún molde de Nordic Ware pero me encantan, son preciosos. Me gustaría tener todos! Pero los que más me gustan son el clásico y el heritage.

    Un beso!

  • Pio recetas dice:

    Enhorabuena por el cumple blog!!Yo tengo varios moldes de Nordic Ware porque son geniales,salen los bizcochos perfectos y encima buenisimos.Tengo el Bavaria,Rose y el Kugelhopf.me encantaria tener el Heritage y el que sorteas tu claro.
    Me encanta tu blog lo sigo de cerca desde hace bastante y te he echado de menos!!!
    Un besico.

  • Ana Rodriguez dice:

    Hola,
    Felicidafes por el octavo aniversario del blog, es un blog precioso. Me encantantan todas tus recetas porque me parecen muy originales. Yo tengo tres moldes de Nordic ware, el original bundt en dos tamaños y el heritage. El proximo será el Cathedral o el Fleur de lis, me resulta muy dificil elegir uno, son todos tan bonitos…

  • Maite arenas dice:

    Hola!! No tengo aún ningun molde Nordic Ware pero espero que para el mes que viene que es mi cumple me regalen el Heritage!! Es precioso!!

  • Odette dice:

    hola!! yo no tengo ningún molde Nordic Ware pero estoy deseando probarlo, a ver si hay suerte!!!
    besos

  • Marta dice:

    Feliz cumple blog! Recuerdo que llegué a ti en plena revolución galletil, y ya ha llovido desde entonces. Mi molde favorito es el Heritage, aunque aún no tengo ninguno, y me ha resultado muy simpático que sortees un Kugelhopf, ya que acabo de regresar de una vacaciones en Alsacia y allí era super típico ese bizcocho.

  • Hugo dice:

    Muchas felicidades Bea!! Pues mi favorito es el heritage, lo usamos bastante en casa. Ahora ando detrás del jubilee, si hubiera suerte querría ese!!! Un besazo y seguid así!!!!

  • Cristina González dice:

    Hello! Menuda pinta! A tú blog llegué por las galletas decoradas,tu receta de galletas la usan en todos los lados. Me había iniciado en esto d la repostería con las cupcakes dl blog de Alma Obregón y de ahí dí con tu blog hace tres años. Desde entonces han llegado las tartas con fondant, las galletas decoradas, los cakepops,etc, y por supuesto los bundt. Tengo un molde d esos q los imitan y bueno no va mal pero sueño con tener uno de Nordic cake, me gusta el Heritage, pero vamos cualquiera me vendría bien, tb quiere el del angel food cake, desde q los ví en tu libros. Tengo ganas d q llegue el frío para encener el horno y sacarle todo el jugo a tus dos libros, auqn me lo tenga q comer yo todo (esa manía q les ha dado a mis padres de q todo lo q hago está muy dulce y luego van y compran tartas en Tartalia

  • Florentino bastante Sanchez dice:

    Felicidades Bea. No tengo ningún molde de este tipo pero me tiene enamoraico el de catedral. Un beso muy grande

  • Nauzet dice:

    Muchas felicidades Bea, llevo años siguiéndote aunque no te haya dejado ningún comentario. Creo que este es un buen momento para empezar a dejarte comentarios. Ahora yo soy también blogger gracias a personas como tú, así que gracias. No tengo ningún molde de Bundt cake, me gustaría cualquiera la verdad, a ver si me cae alguno en mi cumpleaños jejeje o en este sorteo!! Si tuviera que elegir alguno sería Heritage, pero vuelvo a decir que me daría igual cual jejeje. Un besote y que sean muchos años mas y que yo lo vea. Un besote!

  • Yurena dice:

    Desgraciadamente no tengo ninguno aún :( todos me encantan pero tengo debilidad por el heritage, me parece muy clásico y bonito.
    Enhorabuena por todos estos años de blog! :)

  • Gelu dice:

    Falto yoooooopp. Ya tengo tu libro, tu delantal y me falta el molde. Desgraciadamente de estos no tengo ninguno con lo que a cruzar los dedos.
    Un beso

  • Sandra dice:

    Hola a tod@s!
    Bea, felicidades por estos 8 años de blog y por tus dos magníficos libros.
    En todos estos años sólo nos ha faltado poder saborear y oler tus creaciones en cada publicación!!! Yo he hecho mis pinitos con tus recetas y muchas de ellas se han convertido en preferidas en casa.
    Mis moldes Nordicware son de mis tesoros más preciados: bavaria, mini heritage y el jubilaums.
    Por aquí estaremos esperando tus recetas y tu pasión durante muchos años más.

  • Susana dice:

    Muchas felicidades y gracias por todas las recetas publicadas! Yo compré el heritage y me encantaría tener otro :-)

  • Silvia dice:

    Pues no tengo ninguno, así que cualquiera de ellos nos iría de fábula (a mí y sobre todo a mi hija a la que le encanta la repostería).

  • María dice:

    Me apunto la receta para hacerla pronto. Respecto a los moldes Nordic Ware no sabría decirte cual me gusta más ya que me gustan toooodos. Tengo tres moldes más los sellos para galletas y lo que más me gusta es lo bien que se desmoldan los bizcochos: perfectos y con mucha facilidad.

  • Yasmin Albakri dice:

    Felicidades bea por esos 8 añitos y los que te quedan. En cuanto a los moldes no tengo criterio porque aun no tengo ninguno, aunque me encantaría

  • Gemma Ribera dice:

    Hola, enhorabuena. Tu web me encanta y espero tus recetas con ganas. Yo me compré el babaria, y animo a las que no tengan aun un nordic ware a que se lo compren que no se arrepentirán. Son caros, pero merece la pena la inversión.
    Y por otro lado decir, que tus recetas no fallan! Sigue así, me encantas! Me chiflan las recetas americanas-bombas de calorías… pero bueno… como decías en un post últimamente, para eso está el congelador… para dividir en dos esos bundts…

  • Sandra Gonzalez dice:

    Muchas felicidades por todos estos años, y por los que quedan por venir. Gracias por tu generosidad al compartir recetas y gracias a Antonio por ese empujoncito que te dio en su día. Soy muy fan de NordicWare, aunque solo tengo el molde Jubilee, me encantan todos los modelos. Si tuviera que elegir uno, tal vez sería el Heritage, pero sé que poco a poco los tendré todos, así que invadan mi cocina un poco más, si cabe. Un besazo!!!

  • Cristina H M dice:

    Yo soy de los moldes clásicos, me gustaría tener el molde Heritage Bundt, por ejemplo, o el blossom… es difícil elegir uno jajajaja.
    Felicidades por tantos años compartiendo :-)

  • Asdrúbal dice:

    Muchas Felicidades Bea!
    Yo adoro todos los moldes de Nordic Ware pero desgraciadamente sólo tengo el Heritage, al que damos muchísimo uso. Con el tiempo espero ampliar mi colección. Mis próximos objetivos son : Cathedral, Flor de Lis, Bavaria y el Vaulted Dome.
    Un saludo!

  • AnaMariDQ dice:

    ¡Felicidades por el aniversario! Y por el cambio en la web. Está muy bonita :)

    Yo tengo el molde Anniversary de 12 tazas. Me encanta. Fue un regalo de mis cuñados. Y este molde de reedición es PRE-CIO-SO ^____^ ¡Sería muy feliz con él en mi poder! :P

    Gracias por el sorteo. Suerte.

  • Evelio Domínguez dice:

    Me encanta el blog, y me encantaba el anterior también, así como las publicaciones, y el toque “british” que das a las decoraciones. Yo tengo de Nordic Ware el Heritage.
    Saludos desde Tegueste, Tenerife.

  • MARY MONTALVO dice:

    Tengo un par de moldes de Nordic Ware, y son magníficos, me gusta mucho el Castle de Nordic Ware, para poder hacer bundts pequeñitos.
    Gracias por tus recetas y tus consejos Bea. Un beso!!

  • Maria José dice:

    Todavía no tengo ninguno y no sabría cual elegir, me gustan todos!! Aunque probablemente los finalistas serían el cathedral y el heritage. O el jubilee, el square, el blossom… Jajaja cualquiera!!

  • Fleur dice:

    Felicidades!!!
    No tengo la suerte de tener ningún molde de la marca pero me encantaría probarlos.

  • Emma dice:

    Hola Bea! enhorabuena por tu nuevo libro…es fantâstico!!
    Siempre he mirado con fascinacion tus bundt cakes pero nunca me he animado a hacerlos pues me falta el molde….que decir que me encantaria ser la afortunada ganadora!! cruzo los dedos a ver si tengo suerte….y me toca!!!
    Saludos

  • Estrella Gonzalez dice:

    Dios mio!!! Ya hay 638 comentarios!! jajajajjaa
    Si me toca, sera un milagro del señor!!! jijijiji
    Bueno, tengo varios moldes nordic ware y ademas me los descubriste tu, asi que eres la culpable de eso tambien!!!
    Me encantaria tener el que sorteas, el cuadrado y el de edicion limitada este que ha vuelto a salir….ains si tuviera mas pasta….jajajaj
    Muchos besos, guapa!!!
    Y feliz aniversario!!!!

  • ester dice:

    Enhorabuena por el aniversario
    Menuda receta, a ver si lo hago esta semana
    Me encantan estos moldes de hecho tengo dos, que no recuerdo sus nombres y mi preferido es,precisamente el vintage kugelhopf, a ver si lo consigo antes de que se agote

  • Núria dice:

    No tengo ningún molde pero el de copo de nieve me gusta mucho.
    Tienes un blog muy chulo y con recetas muy faciles de seguir.

  • Isabel dice:

    Hola Bea!! ell blog te ha quedado muy bonito :) yo tengo un par de moldes el Squared Pan y el Stained Glass, me parecen preciosos, solo verlos ya dan ganas de encender el horno. Gracias por la receta y por el sorteo. Un abrazo!!! Espero volver a verte en Barcelona :)

  • asun b dice:

    Felicidades Bea! yo no conozco esta marca pero me encantaría, así que participo! un abrazo!

  • Eva M dice:

    Yo sólo tengo uno y lo compré porque me regalaron tu libro en Navidades y me entraron unas ganas locas de hacer bundt cakes!!! Mi molde lo compré en Megasilvita y no tiene nombre específico. Es de color verde.

  • salva dice:

    La verdad es que no conozco la marca pero lo estoy deseando!
    felicidades Bea!!

  • Nieves dice:

    ¡Hola Bea!
    Pues la verdad es que no tengo ningún molde de esta marca… Y mira que me encantan los bundt que veo por aquí, creo que además de ser bonitos la calidad de los moldes permite que se horneen de manera muy uniforme. Por gustar… Me gustan todos, así que ¡a ver si tengo suerte y me toca! :-)

  • Ale. García dice:

    Si. Tengo varios y el que más me gusta es el Heritage…
    Bundts, por Dios, que vicio…

  • Ana Paula dice:

    Hola! Me encantaría que mi primer molde fuera uno regalado por Bea Roque, sería aíun más especial verdad?
    he estado mirando y por decir uno de los que más me gustan es el molde Blosoom de Nordic Ware, que se ve como una flor.

  • Anna Bon dice:

    Hola Bea!
    No conocía la marca pero si tu blog desde hace tiempo y me encanta, por cierto, felicidades!!!
    participo en este fantástico sorteo!

  • Elena dice:

    Me encantaría tener un molde sueño con ello…de verdad son tan buenos???

  • Raquel dice:

    Enhorabuena por tu aniversario! Yo tengo dos moldes de Nordic Ware, entre ellos el Heritage que es mi favorito. La verdad es que son una buenísima inversión y me encantaría añadir este nuevo modelo a mi mini colección , a ver si hay suerte!

  • Mirian dice:

    Yo no tengo ninguno, se lo pedí a los reyes magos el año pasado y no me lo regalaron, a ver si tengo mas suerte y soy la ganadora! aunque me toque o no lo volveré a incluir en mi carta a sus majestades

  • Mirian dice:

    Yo no tengo ninguno, se lo pedí a los reyes magos el año pasado y no me lo regalaron, a ver si tengo mas suerte y soy la ganadora! aunque me toque o no lo volveré a incluir en mi carta a sus majestades. Mi preferido es el Heritage

    Siento haber duplicado el comentario, puedes borrar el anterior, pero mi niño le ha dado al boton de enviar y no habia puesto que modelo me gusta

  • Mª Angeles Díaz dice:

    Hola Bea, yo tengo el Babaria desde hace muy poquito tiempo. Me encantaría ampliar la colección. A ver si hay suerte!! Si no, pronto iré a por el Heritage. Me gustan los clásicos.

  • Brígida dice:

    Me encanta tu web!! No tengo ningun molde Nordic Ware, pero me encantan!! El que mas me gusta es Flor de Lis!!

  • Kela dice:

    No tengo ninguno y el que más me gusta es el de mariposa.

  • Verónica dice:

    Hola Bea, me encanta tu blog y tus libros… Son una maravilla¡
    Gracias a tus consejos he conseguido éxito con los bizcochos altos jeje así q muchas gracias!
    No tengo ninguno pero le pediré alguno a los Reyes Magos y cruzaremos los dedos.
    Me gustan todos pero en especial Flor de Lis y Vaulted Domec casi mas este último.
    Un abrazo

  • Lucia dice:

    Hola! Tengo uno en forma de galleta oreo y es una pasada.
    Me encantan todos, sobre todo Chiffon.
    Besitos

  • Marta dice:

    Felicidades por estos 8 años!!!!

    Yo tengo el molde heritage…. y espero que para navidad caiga algún otro!!!

    A ver si hay suerte

  • Evelio Domínguez dice:

    Hola Bea. Quería preguntarte, porque estoy justo ahora haciendo este bundt y no veo en qué pasó se agrega el coco. Supongo que se mezcla con el resto de ingredientes secos previamente, solo que yo no lo hice porque leía cada paso mientras lo hacía y me encontré con que me sobraba el coco al final, así que lo añadí en el último momento.
    Y otra cuestión: la masa cruda queda bastante más líquida de lo habitual para los bundts que he hecho, respetando cantidades con exactitud. Bueno, espero que salga bien, aún está en el horno.
    Gracias, espero tu respuesta.

  • Angela CN dice:

    Felicidades Bea! Yo no conozco esta marca pero para mí sería un placer conocerla :) a ver si hay un poco de suerte!

  • Mireia dice:

    Felicidades por el blog y gracias por las deliciosas recetas!
    Yo tampoco tengo ningún molde Nordic Ware, aunque los encuentro todos muy bonitos. A ver si tengo suerte!

  • Inma dice:

    Mi favorito como el de muchos es el heritage. Da gusto como todo sale perfecto, los bizcochos jugosos y encima taaaaan bonito!!! :D

  • Mercedes dice:

    Ummm.. qué pintaza! Yo tengo que hacerme con un molde de estos ya!! Es imprescindible!!

  • Ana Maria Asensio Sánchez dice:

    Hola Bea, felicidades por estos 8 años. No tengo ningún molde de estos pero me encantaría. Haber si tengo suerte.
    Gracias

  • Flavis dice:

    Lo primero, Feliz Cumple!! es genial tenerte con nosotras desde hace tantos años, compartiendo trucos y secretos.
    LLevo con ganas del Heritage desde hace tiempo, una inversión que hasta ahora no pude permitirme, pero si hay suerte, cualquier molde será bienvenido.
    Gracias guapa, y a por otros ocho años mas!

  • Oscar dice:

    Hola! La verdad que no tengo ningún molde de Nordic Ware pero estoy deseando hacerme con uno, el Vaulted Dome sería perfecto!;))
    Desde que miro blogs de repostería parece que son lo más (el Rincón de Bea es mi blog preferido, viví muchos años en England y a veces me lleva de vuelta allí, no sé, seré yo….)
    Saludos!

  • DELIA dice:

    Bea, felicidades por tu blog y por la ilusión que muestras.., te sigo desde hace dos años que te descubrí,,,., tengo tus libros y los bundt horneados me han salido espectaculares a pesar de no tener moldes Nordic Ware…mi sueño es tenerlos todos..ja jaa. que ilusa….pero bueno ojala tenga un poquito de suerte y me gane al menos uno,, de todas maneras un beso grande y sigue con esas espectaculares recetas..

  • Pedro Riquelme dice:

    Hola Bea. Soy súper fan de tus recetas…yo tengo los moldes Bavaria y el Heritage (versión ligera). Del primero estoy encantado con esas formas tan chulas, pero a veces me cuesta que se llenen bien todos los huecos, pese a todos tus trucos. Del segundo estoy un poco desencantado, por querer ahorrar me compre la versión ligera y no me convence igual que los tradicionales.

    Si quieres que te duren toda la vida los moldes….Nordic Ware son los indicados (si los cuidas bien).

  • Patricia Barrantes dice:

    Muchas felicidades por el aniversario Bea! Tú fuiste una de las culpables que hicieron que me iniciara en este maravilloso mundo de la repostería. Tu blog es como una Biblia para mi! Jajaja.
    Desgraciadamente, aun no tengo ningún molde Nordic Ware para hacer Bundts (sólo tengo el de para hacer Angel Foods), pero llevo mucho tiempo enamorada del Jubilee, y me encantaría tenerlo! A ver si tengo suerte :)
    De nuevo, muchas felicidades y muchas gracias guapa!

  • MARIA dice:

    Felicidades! Me encantan estos moldes, tengo tres y me gustaría el heritage para ampliar la colección!

  • Coco Churruca dice:

    Muchísimas felicidades Bea! Gracias a tu blog y a tu primer libro me volví a enamorar de la repostería. Me encantan tus entradas y sí loca de los bundt como soy ya tengo un par de moldes el blossom y el heritage, pero si cae algún otro bienvenido sea!

  • Bate & Monta dice:

    Hola Bea!
    Enhorabuena por estos ochos años y por todos los que quedan!
    De momento solo tengo uno que compré en Estados Unidos a mitad de precio (una ganga tremenda!) El modelo nuevo de otoño me tiene enamorada,lo vi en la web de Sur la table.
    Un gran abrazo!
    Carmen.

  • Neusi dice:

    Siempre he querido tener un molde de bundt desde que los vi por internet, pero son difíciles de conseguir en mi isla a un precio asumible. Incluso me compre un molde bundt-wannabe y fue un chasco absoluto :( ¡cruzo los dedos a ver si me toca!

  • Mar dice:

    hola Bea
    enhorabuena por el blog y por los libros, todas las recetas son infalibles. tengo el molde flor de lis que compre en la tienda americana, que recuerdos. ojala hubiera otra edicion de expotarta y te vuelvo a ver. miles de besos y que todo te vaya fenomenal. no sabria elegir un molde favorito me gusta mucho anniversary y heritage

  • LAURA dice:

    No tengo ningún molde.
    Pero creo que todos son fantásticos y sobre todo este que sorteas.
    Felicidades por el blog.
    Un saludo

  • LOLY VIERA dice:

    Recuerdo mis primeras visitas a tu blog alla por el 2009…aquellas galletas y los Bundt cakes
    de los que nunca había oído hablar.Reconozco que no he echo ninguno leo las recetas y las fotos y me parecen tan bonitos y perfectos que pienso que nunca conseguiría hacerlos bien,asi que me quedo con tus recetas de tartas y sigo mirando con gran sentimiento ejemplares tan perfectos.Quizas si me toca este molde tan espectacular me vea obligada a intentarlo.Felicidades por tu maravilloso blog

  • Primero que nada muchísimas felicidades por esos ocho años. Yo te sigo hace unos cuantos y además he probado alguna de tus recetas y me han encantado.
    Yo solamente tengo un molde de Nordic, justo el que has puesto en la foto, aunque tengo previsto ir ampliando la colección ahora que por fin tengo una tienda en Gran Canaria que los trae. Estoy enamorada del Heritage y el nuevo cuadrado me parece precioso.
    Un beso.

  • Graciela dice:

    Felicitaciones Bea! Me encanta la elegancia y el estilo con que transmites tu pasión por la cocina. Yo quiero ganar!!!

  • Montse dice:

    Felicidades Bea, con tu blog has cambiado la visión repostera de muchas de nosotras, muchas gracias.
    Yo tengo el molde Heritage, me encanta, el resultado es siempre espectacular.
    Un saludo,

  • Irene dice:

    Ufff ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? ¡Imposible elegir un molde, son todos preciosos! Cualquiera, hasta el más sencillo, sería un gran regalo. Aunque hay algunos que ya son una pasada: el del pueblo de casitas, el castillo, el tren, el barco, la casita de jengibre,… por pedir que no quede jiji ¡Felicidades por el aniversario!

  • Ana Capel dice:

    Ante todos felicidades por los 8 años! Por esos dos libros maravillosos que son mi tesoro! y por ese amor que transmites a la repostería y que has hecho que yo también me enamore de los bunds… Ganar concursos es genial, pero lo mejor es disfrutar de esta pasión y compartirla! estos moldes son maravillosos y mi favorito es el clásico! Es precioso!
    Enhorabuena otra vez y decirte una vez más que me encantas!

  • Maria dice:

    Vivo enamorada del molde Squared Pan desde que lo ví, aunque todavía no tengo ningún molde de Nordic Ware…
    Muchas gracias por tu blog y por haber despertado mi afición por la repostería

  • Yolanda dice:

    Hola Bea, felicidades por tu bloc, esta espectacular, los contenidos son muy interesantes estoy aprendiendo muchas cosas.

    Tengo varios moldes de Noridc Ware pero mis favoritos son: Angel food cake pan, Holiday Tree y Cinnamon Bun.

    Un saludo,

    Yolanda.

  • CATALINA dice:

    Felcidades por los ocho años de bloguera¡¡¡¡ , leyendo tu post me he sentido un poco identificada , pero creo que si algo nos gusta y nos llena no nos cansamos. Yo tengo el molde Jubiläums-Bundt , me gustan todos aunque me encantaria tener el catedral .Gracias y besitos
    COCINA CON CATALINA

  • Ana dice:

    Gracias por tu generosidad Bea,
    Yo tengo el molde Heritage y una extraña relación con él….sin saber porqué puede quedarse pegado o salir perfecto!. Sigo las instrucciones que pones cómo en un ritual de filtro de amor…pero me falla. Está claro que tengo que dejarlo más de 10 minutos antes de desmoldar….en cualquier caso voy a poder con este reto y siempre ando mirando nuevos moldes como un niño mirando el escaparate de una pastelería!.

  • Fanny dice:

    Hola Bea, muchas felicidades por un añito mas del blog!.
    Estoy disfruatando con tu segundo libro, que acabo de conseguirlo hace pocos días, es una maravilla!!!.
    Todavía no tengo ningún molde Nordic Ware, y la verdad es que me gustan, qué digo me gustan, me encantan todos!, claro que el que ha salido recién de edición limitada es el que más me llama la atención.
    Muchas gracias por este sorteo, a ver si hay suerte.
    Un beso

  • Eva M dice:

    Hola Bea!!! Felicidades x tu aniversario!!!!
    Mi molde preferido es el Bavaria, me parece súper bonito!!!

  • Ori dice:

    Muchas felicidades Bea! No conozco esta marca pero parece muy buena, por eso participo en tu sorteo. Suerte!

  • Mariapl dice:

    Gracias por el sorteo! Yo tengo el Bavaria y el Heritage y me encantan. Además, los moldes de Nordic Ware me parecen buenísimos. Me gustaría el Bundt clásico, pero éste que sorteas también me parece bonito y elegante.

    Felicidades por el blog y por tus libros!

    Maríapl.

  • Montse dice:

    Muchas felididades Bea! Me encantan todos los moldes de Nordic Ware, pero todavía no tengo ninguno… A ver si tengo suerte!
    Muchas gracias por tus trucos y consejos, son muy útiles!!

  • Dom dice:

    ¡Felicidades por los 8 años! Salió perfecto (con buttermilk casero) y no ha durado ni una hora. Ha sido nuestra manera de celebrar el cumpleaños.
    Saludos desde Tenerife.

  • Noemi. dice:

    Hola Bea, tengo agujetas en el pulgar de correr el cursor para llegar al último comentario y poder escribir Jijijijijijijij ante todo felicidades y a por 8 y 8 y 8 y 8….años mas deleitándonos con tu blog y tus libros, no tengo ningun Nordic Ware, me encanta el cuadrado, pero cualquiera me alegraria Jijijijijijijij no me enrollo mas, sigue asi, un abrazo

  • Rosa dice:

    Felicidades Bea!! De Nordic Ware por desgracia no tengo ningún molde, así que sería felicisisisisisima con cualquiera que llegara a mis manos, jiji

  • Erika Ortiz dice:

    feliz aniversario !!! Que cumplas muchos más y sigamos disfrutando de tus dulces recetas. Yo no tengo moldes nordic ware y estoy enamorada del Jubilee y del heritage

  • ISABEL HM dice:

    Hola Bea!!
    Siempre me ha gustado la cocina, en especial la repostería, pero nunca me había puesto a ello, no tenía ningún libro de recetas (internet no es siempre fiable… lo digo por experiencia!), no sabía que materiales necesitaba… Y desde que me regalaron tu primer libro, un día de reyes, mi pasión repostera por fin es una realidad!!!! No he parado de poner en práctica recetas desde entonces, para la familia, amigos, celebraciones… La satisfacción de regalar algo que has hecho tú misma es una maravilla. Delicias para compartir no me lo han podido regalar… Porque no pude evitar comprarlo en cuanto salió!!!

    En definitiva, muchas gracias por dedicarte a esto y compartirlo con nosotros.
    Perdón por enrrollarme taaaaaanto!

    No tengo ningún molde Nordic Ware porque no me los puedo permitir económicamente, es lo que tiene la vida del estudiante…
    Mi molde Nordic Ware favorito es el molde CINNAMON BUN porque soy una apasionada de los rollitos de canela y el molde dan ganas hasta de comérselo!
    También son una pasada los moldes JUBILEE y HERITAGE.

    Un besazo!!

  • Yvalcarcel dice:

    Hola Bea,
    Hace poco que he descubierto tu blog y es fantástico.
    Gracias por hacernos las cosas más fáciles a las que como yo la cocina es una montaña cuesta arriba. :) yo no tengo ninguno porque hace poco que los he visto. Pero son espectaculares y voy detrás de tener alguno ;)
    Besos

  • Eva Maria Sasot dice:

    Hola, Bea! Muchas felicidades por transmitirnos tu alegria y pasión a través de tu blog y tus recetas. No tengo ningún molde Nordic pero cada vez q voy a una tienda de accesorios para la cocina se me cae la baba al verlos. Estoy en proceso de renovar la cocina. En caso q no me toque el regalo del sorteo, me compraré el Heritage. Muchas gracias por todo. Salud!

  • Joaquina dice:

    Felicidades Bea por estos estupendos 8 años compartiendo bonitas y ricas recetas! No tengo ningún molde Nordic Ware…..espero que me toque el que sorteas! Besos,

  • Efi dice:

    No tengo ninguno pero el Vaulted Dome es precioso.

  • Yolanda dice:

    Me encanta tu blog y los moldes Nordic Ware aunque no tengo ninguno todavía… Son muy caros, pero desde que compré tu libro y leo tu blog… ¡Estoy sintiendo que lo necesito! Me gustan todos, pero por elegir uno, el Heritage.
    Como va a ser muy difícil que me toque, creo que no tardaré en comprarlo para poder hacer tus recetas. Por cierto, el termómetro para bizcochos tampoco está nada mal y no sabia que existía… Me tengo que hacer también con uno.
    Un beso y ¡Muchas felicidades por tu blog y por tus libros!

  • nerea dice:

    HOLA! yo aun no tengo ninguno pero me encantan! estoy obsesionada con dos! uno esMolde Heritage Bundt de Nordic Ware y el otro es monismo! es el Molde Quartet Bundt de Nordic Ware
    muchas gracias por tus recetas y por tus libros! a ver si tenemos suerte con el sorteo :)

  • Inés dice:

    Felicidades Bea!!!,
    Tengo el molde Bavaria y me encantaría el Heritage o el nuevo Vaulted Dome a ver si tengo suerte…
    besos

  • Nina dice:

    Buenos días y felicidades Bea! Yo no conozco esta marca pero por eso participo, porque me encantaría conocerla!

  • alvaro bermudez dice:

    Tengo el molde flor de lis pero mi deseo es uno doble porque en casa solo somos dos y acabo desperdiciando mucho o cansado del mismo sabor. Suerte

  • Inma postigo dice:

    Hola bea yo no tengo ningún molde nórdic pero me gustaría mucho tener el de bunt cake, a ver si tengo suerte!

  • Teresa dice:

    Felicidades Bea!!
    Por el blog y por el nuevo libro. Estoy dando buena cuenta de todos los pies.
    No se si podría elegir solo un molde favorito. Solo tengo uno, pero el hueco hecho en la pared de mi cocina para ir colgándolos todos!!! Si tuviera que elegir solo uno estaría entre el heritage y el vaulted dome …. No se no se….
    Sigue deleitándonos a todos! Un abrazo

  • patricia mateo rivero dice:

    Hola, buenos día! Enhorabuena por estos años!
    Yo tengo el Bavaria, el de 12 rosas, el de cupcakes rellenos y el Quarteto.
    Y tengo echado el ojo a alguno para que me lo traigan los Reyes Magos.
    Gracias por el sorteo
    Besos
    Patricia

  • Marta Bravo dice:

    Por desgracia aún no tengo ningún molde para bunt y eso que me encantan sus formas y que el horneado es uniforme…estoy completamente enamorada del que tiene forma de conejito (es taaaaan mono!)
    Enhorabuena por estos 8 años de cumpleblog!!!!
    Suerte a todas ;)

  • noemi cobelo dice:

    Holaaa. Pues yo aun no tengo ninguno. Pero me encantaria tener el Heritage.
    Ojala me toque para poder hornear mi primer Bunt Cake.
    Un beso.

  • M Carmen dice:

    Hola, hasta ahora no tengo ninguno. Me gustaria tener alguno, aunque de momento me apaño con un molde de silicona. Espero tener suerte.

  • Ainhoa dice:

    Hola Bea!!!. Me encanta tu blog. No tengo ningún molde Nordic Ware pero el Blossom Bundt Pan me parece precioso. Besos.

  • Rocío Domingo dice:

    Yo no tengo ningún molde así… Cualquiera sería perfecto para empezar! Gracias por hacer sorteos así y enhorabuena por tu blog

  • Isabel Zorita dice:

    Hola Bea! Primero, muchas felicidades!!! Cómo pasa el tiempo!!! Yo tengo sólo el Heritage, regalo de cumpleaños y me costó tanto decidirme! Lo malo es que ya he entrado y ahora quiero másssss. Muchos besos guapa y nos vemos pronto por Sevilla!

  • Irene dice:

    Felicidades por tu blog!!! Es de agradecer todo lo que compartes con nosotras.
    Por tus bund tuve la “necesidad” de comprar un NW y me decudí por el Heritage pero quiero ampliar mi colección ya que son una maravilla. Gracias x el sorteo

  • Maria Antònia Socias Cladera dice:

    Enhorabuena!! Para mi desgracia no tengo ningún bundt aún, me suponen un gasto q no me puedo permitir… pero el modelo heritage me tiene loca. Esa curva y esos bordes son más que bonitos!!!

  • Jana Rebollo Hernández dice:

    ¡Felicidades por el aniversario, Bea!

    Me encanta tu blog y tus libros, pero sobre todo me encanta tu forma de comunicarte, ¡no dejes de deleitarnos con tus recetas!

    Yo no tengo ningún molde Nordic Ware, pero sí uno en silicona que imita el Heritage. Mis favoritos son el Heritage, el Fleur de Lis y el Vaulted Chatedral. ¡A ver si hay suerte!

    Muchas gracias por todos estos años compartiendo tu pasión con nosotros. ¡Por muchos años más!

    ¡Un abrazo!

  • Irene dice:

    ¡Felicidades por estos 8 años! ¡Para mi eres toda una referencia de la repostería casera! Me encanta mi molde Heritage aunque tambien tengo el Jubilee. ¡Un saludo!

  • Lidia dice:

    Hola! Todavía no tengo ningún molde de NordicWare; en mi próxima carta a los reyes magos esta el bundt clásico, que me parece una monada y perfecto para iniciarse.

  • Marta Ramos dice:

    No tengo ningún molde de Nordic, así que todos me encanta, que me mejor manera de estrenarme con un molde si viniese de la mano de la gran Bea Roque, por favor por favor que me toque a mi que ni pagarías gastos de envío jajajajajaja. un beso fuerte y felicidades por estos años del blog, y que sean muchos mucho muchos más.

  • Leire dice:

    Todavía no tengo ningún molde de Nordic Ware :(!!!! Pero mi favorito es Jubilee, a ver si cae pronto!!

  • Paula dice:

    Oh, yo creo que no he llegado a ver lo de Mi restaurante favorito es mi cocina, pero me parece un subtítulo adorable :D :D :D

    Yo ya tengo un molde de bundt, en el que vienen dos pequeñitos, el Fleur de lis y uno que es similar al heritage, el mismo que has usado para este bizcocho.
    Mi favorito es precisamente el heritage, que algún día compraré en gigante :)

    Me voy a apuntar al sorteo ,que le regalé a una amiga por su cumple esas cucharitas y tazas medidoras, ¡y yo también las quiero para mí!
    Y bueno, al molde no le hago ascos, ¡es una cucada!

  • NATALIA SAAVEDRA dice:

    Hola Bea!! Muchas felicidades por este 8º aniversario…Me encanta tu blog y tengo el 1º de tus libros…Aún no tengo ningún molde de Nordic Ware, pero me encanta el que sorteas…Soy de Tenerife y siempre he tenido la ilusión de encontrarnos en algún rincón de la Isla… Un saludo.

  • Elena dice:

    Hola Bea! Felicidades por el aniversario!! Tu blog ha inspirado muchos otros, incluido el mío, que tan buenos momentos me ha hecho pasar. Y lo mejor, los dos libros de repostería, que siempre digo que son los mejores que se puedan tener.
    Yo tengo el molde Blossom, que me lo regalaron hace años, pero mi favorito es el heritage. En realidad me gustan todos porque lo mejor es su calidad.
    Un beso!!

  • Isabel dice:

    Hola! En primer lugar, enhorabuena! Y gracias por compartir las recetas, todas las que ha probado están buenísimas! Y de los moldes, tengo el clásico y el heritage rojos, aunque me gustaría tenerlos todos ja ja. Son taaaaaannnnnn bonitos!!!
    Un abrazo

  • Ana Goicoechea dice:

    Me encantannn!yo tengo el molde classic de aniversario que es sólo de 6 tazas y que viene genial porque en casa no somos muchos y tengo el Heritage que es mi favorito tiene una forma preciosa!!!!

  • Goyo Silva dice:

    Yo aún no tengo ninguno. Le tengo muchas ganas pero por ahora no he comprado. LLevo unos meses dándole vueltas y el que más me gusta sin duda es el Heritage. Le veo sencillo y elegante pero muy vistoso. No necesita nada más para que quede perfecto.
    Felicidades por el aniversario

  • Miguel dice:

    Soy fan de estos moldes por tu “culpa”… y no sabes cuanto te agradezco que los descubrieras! Tengo 4 moldes: heritage, jubilee, bavaria y el anniversary… pero no me importaría tener este, jejeje

  • Begoña dice:

    Buenos días!!! Tengo dos un Hertage y un Jubilee, me los regalo mi novio (como le amo!!).Felicidades por el blog, recurro a el en muchas ocasiones.

  • irene espinosa dice:

    Que super sorteo, me encanta!!!! Ojalá me toque, yo tengo el heritage, pero ya lo he hecho tantas veces que necesito uno nuevo, uno de mis favoritos es el jubilee, este que has usado para la receta es espectacular también, el kugelhopf y el del sorteo es super bonito también, vamos que todos me gustan, un saludo y suerte a tod@s

  • MARTA SANCHEZ dice:

    Pues por desgracia, solo tengo un molde… son muy caros para el salario de una becaria…. aunque me encantaría tener el heritage y el del sorteo!!
    el mío es el bavaria ^_^

    Marta

  • Arantza dice:

    Muchas felicidades Bea!!
    Ufff, difícil elección escoger un solo molde de nordic ware, aunque si tubiera que elegir uno, seguro queme quedaría con el Heritage, que me tiene enamorada!!!

    Muchos éxitos y sigue disfrutando con lo que haces!!!!

  • MARTA dice:

    Yo tengo el de forma de rosa, pero el que realmente me gustaría tener es el jubilee!!!

  • ALEJANDRA PITA PARDO dice:

    Hola,

    Tengo los medidores pero me encanta el molde. A ver si tengo suerte!!.

    Gracias

  • ANA BELEN dice:

    Hola Bea, hace tiempo que te sigo. Lo mejor de todo es que aunque no me gusta cocinar tengo un molde Nórdic (espero tener mas), la Thermomix, la Kitchen Aid y alguno de tus libros. Yo creo que mi marido no pierde la esperanza, je, je. Besines

  • Mari Carmen dice:

    Felicidades Bea por tu cumple blog!!
    No tengo ningún molde Nordic Ware, todavía… pero me gustaría tener el Vaulted Dome ;) y el