SORTEO DÉCIMO ANIVERSARIO

Sorteo Aniversario

Parece que fue ayer. Una tarde del mes de agosto de 2007, cuando llegué a casa de trabajar y Antonio me había creado un blog. Lo tenía todo. Título, subtítulo y medio me había creado el primer post. Posiblemente el pobre estaría harto de que le enseñara las comidas que fotografiaban los foreros de Mundorecetas, El Cafetito y Mesacamilla, de los que tanto aprendí. Que tiempos aquellos!!!

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 10 años y esto me llena de ¡orgullo y satisfacción!. En este tiempo habéis soportado mis altibajos personales, laborales y del blog. Me habéis animado con vuestros comentarios. El blog ha sido como una especie de consultorio psicológico donde en algunas ocasiones el postre ha sido secundario y lo mas importante ha sido mi desahogo y lo que tenía que contar.

Solo puedo dar las gracias al blog y a todo lo que me ha dado en estos 10 años. Algo muy importante,  las amistades “desvirtualizadas”. La posibilidad de viajar y de conocer a mucha gente y compartir lo que he aprendido en estos años. También he escrito dos libros, algo que nunca habría soñado y ahora un tercero que está en camino, lento pero seguro. Estoy muy feliz!!

Por esto no quería dejar pasar este aniversario sin hacer un sorteo de algo que me gusta muchísimo ( y a vosotros también)  y que son los moldes Nordic Ware ¿ qué sería yo sin mis moldes de Nordic?

Sorteo Aniversario

Así que realizaré dos sorteos con dos premios:

Sorteo 1 : Molde Honeycomb con cepillo limpiador, dos espátulas mini y una espátula grande, todo de Nordic Ware.

Sorteo 2  : Molde Quartet con cepillo limpiador, dos espátulas mini y una espátula grande, todo de Nordic Ware. ( y no, no seáis malpensadas, jajaja no es mi molde Quartet que habréis visto en mi Stories sin estrenar jajaja)
Las condiciones del sorteo son las siguientes:

Simplemente déjame  un comentario (solo uno por persona) en este post  y dime ¿cómo conociste El Rincón de Bea? y ¿cual ha sido la receta del blog que más te ha gustado? Si me quieres contar alguna otra anécdota que te apetezca o que recuerdes del blog  y de dónde eres también puedes hacerlo.

El sorteo estará activo hasta el domingo 27 de Agosto de 2017 a las 18 horas (GMT) y publicaré a los ganadores en este mismo post.

Las ganadoras del sorteo son el comentario 109 de Cris Toffee y el 784 de Esther Hernandez!!! Muchas Felicidades 

Edito: Al no haber reclamado su premio el comentario 109, la nueva ganadora es Julieta Gomez Schmitt!!

De no recibir respuesta en 48 horas, elegiré al comentario siguiente al del ganador. Es importante que al dejar tu comentario rellenes bien tu dirección de correo electrónico.

El sorteo está abierto para residentes en España ( Si no vives en España pero tienes alguien que te lo pueda hacer llegar también podrás participar).

Mucha suerte a todos!!!!!

 

 

830 Comentarios

  • Irene lopez dice:

    Desde hace 6 años sigo tus publicaciones y tengo tu libro. Para mis son mis recetas fetique. Gracias por enseñarnos tus experiencias! Por muchos más, chinchín!!!

    • Sibel Tatar dice:

      Lo primero y mas importante feliz aniversario de aqui a unos 100 años mas jejje. Me encantais tu y tus recetas, te descubri buscando recetas en internet y de ahi empece a seguirte, quizas no tenga el tiempo suficiente para hacer muchas de las recetas pero las que hago son un acierto. Mi favorita es la RED VELVET

      • Patricia dice:

        Enhorabuena Bea! Soy Patricia de Sevilla y te conocí a través de una amiga, me encanta tus recetas, haces que un postre maravilloso sea, con tus instrucciones, posible de hacer con poca experiencia… Mi primera receta tuya? La de chocolate y queso philadelfia… Pero no dejaré de hacer mas, tengo tus dos libros, y gracias a esa amiga por la que te conocí, Carmen castellano, he probado bastantes más… Un beso enorme desde Sevilla. Enhorabuena!

    • Dori Contreras dice:

      Hola,
      Hace ya unos cuantos años que te conocí buscando recetas de postres en internet. He hecho varias de tus recetas y todas con éxito!! La mejor? Difícil! Quizás el Texan chocolate cake. Muy fácil y riquísimo!!
      Dori Contreras

    • Buenas, muchas gracias por el sorteo, me da la oportunidad de agradecer que compartas tus experiencias con todos.
      No recuerdo cómo llegué aquí pero supongo que trasteando por internet, buscando vainilla o alguna receta de bunt, angel food o red velvet… ¡a saber! Son algunas de las recetas que recuerdo haber mirado en tu blog. Me gusta mucho la estética que tiene, los montajes y las ideas que saco de tus recetas. Disfruto mucho leyendo blogs de cocina que luego adapto a los gustos de los míos. Si tuviera que elegir un post concreto, creo que serían los “imprescindibles” que hiciste sobre la vainilla. Para mí, fue un descubrimiento todo lo que contabas sobre este ingrediente que no era de mis favoritos. Muchas gracias porque sé el esfuerzo que hay detrás de cada blog.
      Un abrazo.

    • Ana dice:

      Hola , te conozco a través de mi interés por la cocina y la repostería, conozco bien tus publicaciones y te sigo porque estoy subscrita a tu blog. Felicidades por la labor que realizas y llevas realizando. A mi me sirves de inspiración y normalmente aprovecho las reuniones familiares para poner en práctica alguna de tus recetas.

    • Hola Bea, felicidades por tu aniversario. Yo te sigo desde hace por lo menos 5 años. Recuerdo que conocí tu blog recomendado en otros blogs de repostería que solia seguir y la verdad es que siempre me ha gustado mucho la delicadeza tanto de tua recetas como de tus fotos. El haber sacado ya dos libros te da mucha mas valia a todo tu trabajo.Agradecerte que te acuerdes de tus seguidores con estge bonito sorteo. Muchas gracias por todo.
      Mi nombre es Mari Paz, soy la creadora del blog Paz y Gloria en la Cocina y soy de Linares (Jaén). Mi correo electrónico es tatikieti@hotmail.com.
      Besazossss y suerte a todos.

    • Cristina Lorenzo Gonzalez dice:

      Mi amiga Marta Ramos nos unió…hablaba de ti,de tu pasión por la repostería,de tus recetas y no dejaba de subir fotos de tus creaciones que ella finalmente recreaba en su pequeña cocina…y entonces, aumento mi curiosidad, y te encontré en el mejor de los momentos porque descubri tus recetas,tus moldes,tus libros, tus redes sociales,tus fotos…y me sentí como en casa…así q ahora ,ya formas parte de las dos…

  • M Carmen Martín dice:

    Hola, me llamo M Carmen y soy de Sevilla. El blog realmente no recuerdo como lo conocí, llevo 4 años en esto de la reposteria y seguramente fue buscando recetas por Internet, lo que además me llevo a comprar tus dos libros.
    De todas las recetas que tienes tanto en el blog como en los libros dos son mis recetas de cabecera el Red Velvet y la Tarta de Zanahoria.
    Saludos.

  • Ana E dice:

    Yo conocí el post cuando empecé hacer a hacer galletas y ya me enganché y soy súper fan. Mi receta favorita y que triunfa siempre que se la hago a mis amigos sin duda es la tarta de guiness,

  • Beatriz Amado dice:

    ¡Cómo pasa el tiempo! Creo recordar que te conocí a través de una amiga, que publicó una receta tuya. Me encanta ver lo que haces y gracias a tus entradas sobre términos de repostería inglés-español me han salido cosas geniales. ¡Gracias por compartir todo lo que sabes!

  • Alicia BL dice:

    Buenas Bea!!! Enhorabuena por este pedazo de blog que seguimos muchos/as ??
    No dejes de escribirnos!!!
    Te conocí a través de las redes sociales, en las cuales te sigo desde hace años, y nada, de momento la receta estrella que me encanta es la Darkest Chocolate Cake!!! Desde que la hago mi familia no para de comer bundts ??
    Gracias Bea!!!
    Pd: pongo el link por algun curioso que se quiera animar!!
    http://www.elrincondebea.com/2010/12/the-darkest-chocolate-cake-ever.html

  • Aia gonzalez dice:

    Diez años ya?? Yo te sigo hace unos 6, pero muy bien aprovechados. Buscando como hacer una galleta decorafa lo mas perfecta posible te encontre y encontre un mundo de posibilidades y buenos consejos. Desde Santander.

  • Pilar dice:

    Muy buenas, yo conocí a el rincóndebea hace ya…. 5 años o algo más, cuando empecé a conocer la repostería creativa y americana, buscando recetas e imprescindibles en Internet encontré el blog de Bea y me encantó pq me sirvió y me ayudo mucho para seguir investigando, probando…. Y conocef muchos utensilios para Repostería fantásticos y y que Hablar de los moldes estupendisimos que son un gran vicio Nórdic Ware
    Gracias Bea

  • Vanina diaz dice:

    Hola Bea!!!
    Conocí tu blog cuando inicié mi pasión por los Bundt hace dos años…. miraba tus recetas y las hacía a pie de letra!!! Un día con compañero viajó a España (yo soy de Argentina)y le encargue tu libro fue un antes y después para mí!!
    Ame tus recetas y la pasión con la que emprendes día a día …
    Con admiración
    Vanina

  • Ana Domínguez Martínez dice:

    La receta que me gustó y sorprendió es el ice cream bread, es espectacular.
    Conocí el rincón de bea porque me regalaron el libro y desde ahi, encantada.

  • Ana MJ dice:

    Felicidades!!! Conocí tu blog hace ya unos años, y desde entonces no me he perdido ninguna receta. Me encantan los brownies!!! Y en cualquiera de sus versiones :) Gracias por el súper sorteo, y que cumplas muchos más!!!

  • María Victoria Iglesias dice:

    Hola! te escribo desde Buenos Aires, Argentina y soy seguidora de todas tus recetas. Fanática de los cheesecake, he probado varias recetas del blog, me encanta la QUARKTORTE, es una de mis favoritas. Mi hermano Ezequiel vive en Madrid y también es un excelente repostero y le encantarán los moldes. Espero ganarlos y que él los pueda ir a buscar!!

  • Covadonga Hortal dice:

    ¡Holaaaaaa! Te conocí porque me habló de ti una compi repostera (una tal clandestina…) ?, luego te conocí personalmente en la feria de repostería de Sevilla y hasta ahora. Te sigo, te sigo y te sigo, hasta a las librerías cuando vas a firmar libros ??
    Me resulta imposible de todo punto elegir una sola receta, pero te diré que tu quarktorte tiene un lugar especial en mi corazón (¡y en mi paladar!) ??

  • Elena Martinez dice:

    Hola Bea. Como pasa el tiempo, ya 10.
    Yo te encontre gracias a mi hermana que es una estupenda repostera y me hablo de tu blog.
    Mi receta es cualquiera de los Angel Food, aunque no le haria un feo a un Muerte por chocolate. Espero tener suerte y seguirte durante muchos aniversarios mas

  • Sara dice:

    Pues yo te conocí gracias a mi madre (siempre ha tenido muy buen ojo con los regalos). Me regaló tu primer libro después de que hiciera mis primeras incursiones reposteras en la cocina (con éxito regulero). He hecho algunas de tus recetas mil veces y nunca me canso porque son éxito asegurado! Pero sin duda mi favorita es la de “red velvet & cream cheese brownies”. Mi favorita y la de toda mi familia porque nunca quedan ni las migas! Mi chico me regaló hace poco tu libro “delicias para compartir” porque nos vamos a vivir juntos y dice que así tenemos una excusa para invitar a gente a casa y para meterme en la cocina y disfrutar como una enana! Por 10 años más de blog!

  • Rosario Baena Capote dice:

    Te conoci ojeando el Facebook y vi tu blog y mire y lo que vi me encanto y desde entonces te sigo y como me gusta la reposteria no le podemos pedir más.

  • José Rubén Aya Parilli dice:

    Conocí el blog buscando un día información sobre las galletas springerle.

  • Mercedes dice:

    Hola Bea, yo te sigo desde hace varios años y te encontré buscando por la red recetas para los moldes Bundt, mi favorito es el Red Velvet (aunque aún espero saber cómo haces para que salga TAN rojo del horno y que no se te tueste la capa esa que se dora… :) ) y el último que he hecho ha sido el “Chocolate Stout” con Guinness… Todo un descubrimiento!!! Sin palabras!!!
    Muchas Gracias por el sorteo y oye, por otros 10 años más así!!!

  • RAQUEL dice:

    Enhorabuena!! No me extraña que cumplas 10 años y muchos más que te esperan con las maravillosas recetas que haces…mi favorita y la que hago muy amenudo es la Tarta de Red Velvet…ha conseguido que mi cuñado coma tarta en los cumpleaños!!!

  • Maite Sastre dice:

    Si te digo la verdad, llevo tantos años siguiéndote que ni recuerdo ni cuándo ni como, es cono si siempre hubieses estado en mi feed. Lo que sí sé es q el tuyo es el q me animó a crear el mío ? muchas felicidades!!!

  • cristina pirvan dice:

    Buscando una receta de angel food cake , encontre tu blog y desde entonces soy fiel
    seguidora tuya y nordicware adicta.

  • Belen Lopez Iglesias dice:

    Siempre fui un cero a la izquierda y a la derecha en el mundo de la repostería y gracias a ti ya empiezo a tener el aprobado. Gracias por tus libros y a tus consejos

  • Angeles Ruiz Cañizares dice:

    Hola Bea! Soy Angeles, me encanta tu blog, hace ya algunos años que te sigo y sin dudarlo eres la mejor, intento hacer recetas de otras paginas y sinceramente tus recetas son de 10. No tengo ninguna preferida porque son todas las que me gustan.
    Felicidades por esos diez años y que sean muchos mas!!!!?

  • Jen dice:

    Buenos días! Lo primero, ENHORABUENA POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO Y POR EL BLOG… ES FANTÁSTICO ?
    Te conocí a través de Instagram y para mí la mejor receta de todas es la de Darkest chocolate cale ever!! Que pasada?
    Gracias por compartir con nosotros toda tu experiencia y sabiaduría

  • Silvia Gomez Coello dice:

    Hará como un año que te sigo, te conocí a través de Google, buscando una receta de galletas y desde aquellas te sigo en Facebook. Que sea por muchos años más

  • Amina mohamed dice:

    Te conocí de casualidad por “Amazon” buscando libros de repostería, y desde que compré los tuyos me encantaron desde el primer momento, tanto por las recetas buenísimas y las explicaciones que ofreces. A partir de entonces te sigo ….?

  • Ana camacho dice:

    Conocí tu blog buscando recetas para hacer bundt cakes y me enamore de tu colección ❤️
    Enhorabuena por los 10 años!!

  • Maria dice:

    Hola, muchas felicidades por tu blog y ti aniversario. Te conocí por facebook y me encanta tu receta de tarta de zanahoria. Muchas gracias

  • Hola! Y felicidades por esos 10 años! Me llamo Joana Maria y soy de Manacor, Mallorca.
    Realmente no recuerdo muy bien cómo conocí el blog, imagino que algun día buscando alguna receta te encontré y ya me quedé para siempre! Eso sí, ya debe hacer unos 4 o 5 años que lo sigo. De tus recetas me quedo con una que nos enseñaste cuando viniste la primera vez a impartir un curso en Mallorca, la de los rollos de canela hechos en el molde cinnamon bun pull-apart pan, que me compré gracias a ti!
    Muchas gracias por esos años que te/nos has dedicado y espero que sean muchos más.
    Un beso!

  • Maria Garcia Perez Moneo dice:

    Hola Bea!!!
    Te conocí ya hace seis años buscando recetas de repostería por Internet y desde entonces has cambiado mi vida como repostera. Tengo tus libros y he ido a uno de tus cursos y tengo que decirte que en persona eres todavía más simpática si cabe y súper profesional.
    Me gustan muchas de tus recetas, no sabría con cuál quedarme así que te diré la New York Cheese Cake, las galletas de chocolate y el brownie… aunque tus tartas de chocolate también me encantan. Sigue así y por otros diez años más!!!

  • EVA dice:

    Hola Bea!!!, lo primero me encanta tu blog desde hace tiempo, yo personalmente lo encontré por casualidad buscando el angel food que mira que lo explicas bien, hija, pero soy incapaz de que me salga bien, que torpeza, y desde entonces sigo tu blog, pq además me río mucho por como escribes y lo bien q lo explicas, me encanta, eres muy buena. Y a ver si por una vez tengo suerte y me toca algo del sorteo, que me encantan los moldes de esa marca, solo tengo uno, de momento. Suerte a todos!! Y beso enorme.

  • RAKEL MARTINEZ dice:

    Si te digo la verdad ni se desde cuando te sigo. Tengo tu libro y por gustarme me gustan todas.
    Tienen una pinta!!!!!!

    Nunca he usado un molde de nordic pero no por falta de ganas sino de presupuesto. Jjj.

  • Elisabet dice:

    Hola Bea, yo te conocí hace unos años cuando empecé a aficionarme a la repostería, primero a través de tu libro y después en el blog. Mis favoritas son tus recetas de bundt cake, todas!
    Como dato curioso, resulta que compartimos apellido ?

  • Lorena Junquera Sánchez dice:

    Hola ! Te sigo hace un año más o menos y te descubrí en Facebook por casualidad ( tengo que decir que , una casualidad muy rica ) descubrí la tarta guiness contigo y me encantó !!! Muchas felicidades por tu aniversario ! ???

  • Efi Gonzalez dice:

    Hola Bea! Conocí ti blog buscando una buena receta de galletas para decorar, hace años y desde entonces te sigo y sigo todo lo que haces con admiración. Me encanta cuando enseñas los tesoros que te compra Antonio en los mercadillos… gracias a ti conocí los bundtcake y los maravillosos moldes Nordicware, ya tengo 6, y sueño con tener algún una pared decorada con ellos como la tuya. He hecho todos los bundt de tu libro y creo que me quedan 2 ó tres tartas y me siento muy identificada contigo cuando empiezas con las tareas de ordenar y aparecen cosas misteriosamente… bueno, resumiendo, que te adoro y espero conocerte algún día en persona y que hornear juntas. Algún día vendrás por Almería o cerca… no? Gracias por ser cómo eres y compartirlo.

  • Erika almeida dice:

    Woow 10 años , en hora buena Bea , h felicidades a tu esposo por haber creado esta maravilla , te conocí hace años , buscando cosillas de repostería en la red y las recetas , toooda , me gustan mucho tus recomendaciones , típs y Apuntes, amo todo lo de chocolate !!!

  • Eva dice:

    Hace muchísimo que sigo tu blog, lo conocí buscando una receta de Bundt Cake, no podía ser de otra manera, y elegí la de plátano y es una de mis favoritas. Me compré tu libro y ya lo tengo firmado!!!! Tengo la inmensa suerte de haber realizado un curso contigo en Enjuliana (soy dulce Evina), haberte conocido y a la otra Bea y constatar que además de una gran profesional eres una persona diez, simpática, divertida… espero repetir pronto!! Felicidades por los 10 años y un abrazo

  • Cati dice:

    Bueno Bea, en primer lugar muchísimas felicidades por el 10 * aniverssrio de tu blog. Decirte que te conocí mirando por internet recetas y me encantó tu blog. Tu historia ….y tus anécdotas .Tus gatas…tus padres. …tu antiguo trabajo….tu “Antonio “….que me gusta tu blog y que tuve el placer de conocerte en persona en BCN en un curso.
    Me hizo gracia que las dos nacimos el mismo año ?.
    Un beso.??

  • Conocí el blog en 2009, buscando qué era eso de las galletas decoradas y cómo se hacían. ¡Madre mía cuánto tiempo! En 2011 abría mi propio blog, siguiendo tu estela, la de La receta de la felicidad, la de Webos fritos…
    ¡Felicidades!

  • María Luisa Limas dice:

    Pues yo te conocí gracias a mi tia, no se hace cuanto, pero desde entonces todas las chicas de la familia estamos Locas con tus libros, esperando el tercero, mi receta favorita es cualquiera de los ángel food cake

  • Lu dice:

    Alguien en mi facebook compartió una receta tuya, y desde entonces estoy enganchadísima.. conocí Nordic Ware por “tu culpa”, y ahora hasta he colgado los moldes como tu en mi cocina; cuando voy a zonas de influencia inglesa me paro en los super a comprar la ultima cosa que haya leido por aquí, hago todas las recetas que cuelgas.. en fin, me encantas!. Por supuesto tengo tus libros, y mis recetas preferidas son el Malted Milk Bundt y el Chai Latte Bundt, aunque les sigue de cerca la cheesecake especiada de calabaza..

    Gracias por tu blog, por tu motivación para escribir y traernos recetas nuevas, y por tus animos de seguir despues de 10 añazos!!. Mucha suerte para los 10 siguientes!.

  • Martocomus dice:

    Hace ya más de 7 años que conocí el blog de casualidad, buscando probablemente una receta de Carrot Cake. Desde entonces ha sido referencia para todos mis postres familiares. La receta estrella para mi es la de One Bowl Chocolate Cake, tanto por su facilidad como por su resultado…qué se puede decir de esa receta…siempre ha sido un exitazo tanto en formato tarta como en cupcakes. El año pasado mi hermana me regalo tus dos libros y ya están llenos de salpicones, jajaja. Con los dientes largos a la espera del tercero. ¡Enhorabuena por los 10 años del blog!

  • Genoveva dice:

    Hola Bea me encantan tus postres, los moldes y todo todos. Lo conocí a través de Facebook. Muchas gracias

  • Ana Gonzalez dice:

    Hola Bea, conocí tu blog de casualidad por las galletas de Nutella ?

    Siguiendo tus indicaciones todo queda perfecto… ?

    Recuerdo verte comprando (con Antonio) en Iceland (siguiendo tus recomendaciones).. y luego verte en mi lugar de trabajo donde me presentaste a tu madre !!

    Eres una mujer maravillosa, súper generosa, nos cuentas todos los detalles lo cual te agradecemos taaaanto, simpática, dulce, … y cómo me río leyéndote…. escribes que parece que te tengo delante ?

    En fin… me alegro de que seas feliz y a por otros ???

  • Javier dice:

    Hola Bea. Gracias a la repostería e Internet pude saber de tu trabajo y me encantó. Eso sí se superaron mis expectativas cuando tuve el placer de poder conocerte en persona en el curso que impartir te en 1000 colores, en el que conocí también estos espectaculares moldes. Enhorabuena por estos 10 años y deseo que sean muchísimos más. Un abrazo de un seguidor y admirador.

  • Mariona dice:

    Pues no recuerdo muy bien como llegué a tu blog! Creo que buscando alguna receta en Google, vi el blog y empecé a seguirlo…
    Una receta de One bowl de chocolate que tienes y hago con los niños a menudo ?

  • Susana Pérez Sanchiz dice:

    Muchas felicidades Bea! Yo te conocí a través de Google buscando recetas para hacer en casa. No recuerdo cual fue la primera. Después he comprado tu primer libro y he hecho con excelentes resultados magdalenas de arándanos y tu maravillosa tarta red velvet. Lo que más te agradezco es que hagas posts hablando de imprescindibles y que hablaras sobre tus hornos ( de cocina y los pequeños) ha sido de lo mejor. Muchísimas gracias por tu dedicación. Y por muchos más!

  • Cristina Padilla Martínez dice:

    Conocí tu trabajo gracias a facebook! Y menos mal porque necesitaba urgente una buena receta de red velvet y salió de rechupete! enhorabuena por los 10 añazos!! Y que sean muchos más ????

  • ARRATE GUTIÉRREZ dice:

    Hola! Conocí tu blog cuando me regalaron tu primer libro, y me puse a «investigar»… de tus recetas, me gustan mucho las dos versiones de red velvet sin colorante… sobre todo el «brown vuelve»… esta buenísimo!!! Enhorabuena por el aniversario y a por otros 10 años más como poco!!!!

  • Irene Mirasierra Martin dice:

    Madre mía, ya ni me acuerdo de cuando comencé a seguir el blog, lo que si es cierto es que me enganchó desde el minuto uno! Después de varios años, tener tus dos libros como oro en paño y haberte acompañado en tres cursos tengo que admitir que cada vez me gusta mas todo lo que haces. Como receta, siempre triunfo con el cinnamon pull aparts, aunque aún no he probado ninguna que no me guste. A ver si tengo suerte y estreno molde en el 10 cumple de tu blog.
    Un besazo!

  • Marta Bravo dice:

    Descubrí el blog hace 4 años buscando una receta de Tarta de queso y acabó siendo el lugar al que siempre consulto cuanto tengo tiempo de preparar postres. Mi marido me ha tenido que regalar tus 2 libros porque no paro de hablar de ti,jajaja,supongo que ya formas parte de nuestra familia. Tengo en lista para navidad desde hace tiempo un molde de Nordic pero nunca cae…a ver si este año los reyes vienen por adelantado :)
    La receta que siempre triunfa cuando tengo cumples o visitas son la brownie red velvet cheesecake y la carrot cake…DELICIOSAS!!!!
    Enhorabuena por el cumple blog y por muchos años más.
    Marta de Valencia

  • Gema Guerrero dice:

    Felicidades por estos 10 años Bea!! Conocí tu blog a través de una amiga y estoy encantada. Hace unos años empecé en el mundo de la repostería y me encanta. Tu receta que hago mucho y que no falla en ningún cumpleaños es la Tarta Guiness, cada vez que la hago triunfo jeje. Una vez hice la Battenberg cake y salió buenísima también! Por otros 10 años más! Chin chin!! Suerte y muchas gracias!!!

  • Marta Guerrero dice:

    Te conocí buscando recetas de red Velvet, y me enamoraste con ella y luego con la receta de galletas de mantequilla con las que tengo éxito asegurado. Luego vinieron mas recetas y después tus libros. Contigo descubrí los layer cake y ahora siempre me toca llevar el postre ?

  • Ana dice:

    Hola Bea !! conoci tu blog hace unos 4 años empezaba a hacer tartas y buscando recetas te encontre , h echo muchas de tus recetas , todas m han encantado xo mi favorita q l comeria a todas horas son los lamington ummmm !!!??

  • Xisca Rotger dice:

    Pues te sigo desde el año 2009 y fuiste una de las primeras blogers de cocina que seguí.
    Tu receta de CINNAMON ROLLS es la que más hacemos en casa!!
    Me apunto al sorteo.

  • Maria J. Saldaña dice:

    Buscando una receta de bizcocho de chocolate hacia 2013. Esta http://www.elrincondebea.com/2010/12/the-darkest-chocolate-cake-ever.html no me ha fallado nunca. A todo el mundo le gusta ¡Gracias por publicarla!

  • Cindia dice:

    Te encontré de casualidad por la web!! Tengo uno de tus libros, me encantan todos tus bundt cakes!! Gracias por estar ahí ?? Enhorabuena!!

  • Laura dice:

    Enhorabuena por tus 10 años!!!! Soy laura de Madrid. Y por tu culpa intento sacar un blog adelante!!
    Te conocí buscando blogs de repostería haya por el 2009 cuando me empezó a entrar la vena repostera. Fuistes el primer blog que dije ¡me quedo!. En esa época yo poco de Ingles y claro ver todo lo que hacías tu de repostería americana y con tan buena pinta. Te confieso que no he hecho todas tus recetas, por tiempo más que nada, pero todas las que he hecho ninguna ha me ha fallado, y eso es de agradecer que hay cada receta por las redes que tela. La receta que más me ha gustado ha sido Chocolate & Mayonnaise Cake. Que bizcocho taaaan jugoso! Riquísimo.

  • Maria dice:

    Hola Bea, pues yo te conoci gracias a Alma Obregon, una vez hojeando sus profesores invitados te descubri y como no, me fui a Madrid desde Albacete ha realizar un curso contigo y luego otra vez a Murcia, asi fue como me enganchastes a los nordic ware. Muchisimas felicidades por tu blog.
    Chao. Besitos. Maria

  • Hola! Participo! Me interesa el sorteo 2! Pues la verdad es que no sé la de años que hace que conozco tu blog. Mínimo 6! ? A mí también me encanta la repostería y mi blog tiene ahora la mitad de vida que el tuyo. He de decirte que has sido un referente y una de las páginas que siempre me han acompañado durante estos dulces años que llevo. Siempre te he visto en mi Facebook y me hizo mucha ilusión cuando publicaste tu primer libro.
    Entre las recetas que destaco son.. los bundt cakes! Eres toda una especialista! Me encantan todos! De momento cuento con el heritage en mi colección que espero ampliar próximamente y bueno, si me toca, ya tendré uno más ??! Un abrazo y a por otros 10 años!

    Maribel García fresasconchocolatee.blogspot.com ??

  • Silvia dice:

    Pues yo te conocí por la receta de las galletas de mantequilla para decorar con fondant! Gracias a ti se las regalo en cada babyshower a mis amigas y familiares. Me encantas!

  • Sara Alvarez Carrero dice:

    Hola… soy Sara y vivo en Mallorca. Felicidades por esos 10 años de blog. Lo conocí por casualidad buscando una receta para una tarta de cumple y al final escogí la tuya del One Bowl Chocolate Cake, un verdadero éxito para mi marido que no es nada goloso y la recuerda con amor incondicional.

  • Laura dice:

    Hace 7 años que te sigo, tengo dos de tus libros y he hecho muchas recetas tuyas. Siempre salen bien, me encanta como explicas, gracias por ser así.

  • Xelo dice:

    Sinceramente, no sé cuál fue el primero que descubrí si las Tartas Provocativas de María Lunarillos o El Rincón de Bea… Pero desde el primer día de hace ya 8 o 9 años me enganché a tus contestaciones ácidas y a tus recetas que son valor seguro: es imposible que salga mal una receta del Rincón.
    Luego ya los must sobre la kitchen o el mini horno me hicieron suscribirme y desear tus recetas.
    Gracias por todo!

  • Pilar Moreno dice:

    El Red Velvet fue mi primera experiència ! Las siguientes igual de buenas ! Encantadisima de seguirte en todos los formatos internauticos. Saludos y besos! ?

  • Ángeles Giménez Sánchez dice:

    Felicidades por tantos años ya y gracias por compartir tantas cositas ricas. Yo te sigo desde hace años en Facebook y fue por ahi por donde te conocí y apartir de hay conoci tu blog , en casa somos muy golosos y tu blog me viene fenomenal!!!

    • Ángeles Giménez Sánchez dice:

      Ayy se me olvidava ,una de las recetas que más he utilizado es la de galletas (para decorar)de mantequilla y las de chocolate. Además de estar riquísimas quedan perfectas.
      La ultima vez que las hice fue para la comunión de mi hijo y triunfaron!!!
      Soy de Murcia, aunque vivo en Jere de la Frontera desde hace muchos años.

  • ÁLVARO BERMÚDEZ dice:

    No se como te conocí y no me importa porque gracias a ti aprendí cosas que jamas creí que haria. Gracias por todo. Tengos tus dos libros y además firmados. Mucha suerte

  • Rocío dice:

    Yo te conocí buscando la receta de butter milk y desde entonces soy fan incondicional, que decir cuando vi que sacabas libro y después el segundo… Me volví mica para encontrarlo! Y después se los regalé a mi chico que también es fan incondicional tuyo. Tu receta estrella para mi es un remix que he hecho juntando dos tuyas, hago la tarta Red Velvet utilizando tu receta de bundt cake y el frosting de queso y azúcar que publicaste en el segundo libro y es un éxito asegurado.
    Gracias por tus recetas, espero seguir disfrutando de ellas mucho tiempo más y tengo ansia viva por que salga tu tercer libro!

  • La primera vez que entre en tu blog fue buscando la tarta arco iris que al final hice en tamaño xl para el cumple de mi niña. Desde entonces te sigo.
    Soy de Gran Canaria. Estoy en la isla de enfrente jeje. Un beso y felicidades por esos diez años y que sean muchos más.

  • Ayose Valiente Piedrafita dice:

    Yo conocí tu blog por tus libros, me recomendó tu primer libro una amiga y a partir de ahí empecé a leer más sobre ti y tu trabajo!!
    El post que más me ha gustado es el de victoria sponge cake. Soy un fan de esta tarta!

  • Gema Vázquez Silva dice:

    Pues hace ya 3 años que te sigo por todas las redes sociales que existen y leo tu blog. Me compré por supuesto tus dos libros y tuve la gran suerte de conocerte en la feria de Barcelona de tartas!!!!!! Me hizo mucha ilusión porque jamás había hecho cola para que te firmarán un libro hasta ese día…y tengo mi foto de rigor!!!! ??? La tarta que más hago y que fue gracias a ti es la Carrot Cake, bueno sin piña y coco jijijiji y el bizcocho marmolado y cualquier receta que se pueda hacer en un Bundtcake!!!! Muchas felicidades por estos 10 años!!!! Que sean muchos más!!!!!

  • María Jesús dice:

    Yo te conocí por el 2009 o 2010 buscando recetas de galletas decoradas.
    Desde entonces te he seguido en el blog y redes sociales
    Me he ido enganchando a todo lo q ibas haciendo, tngo un sinfín de moldes sin los cuales no podía vivir, jajaja
    Enhorabuena por estos 10años y q sigas muchos mas
    Gracias por el sorteo

  • Marisa Portillo dice:

    Enhorabuena, en este mundo efímero de blogs los 10 años pueden equivaler a un siglo.
    Conocí el blog con los “imprescindibles”, consejos y conocimientos muy interesantes.
    Saludos

  • Begoña estevez dice:

    Hola Bea.Te sigo desde hace más de 10años cuando empezaste a hacer publica tus galletitas y me enamore de tu delicadez a la hora de trabajar.Tengo todos tus libros y hemos coincidido en el corte ingles con tu primer libro….que ilusión me hizo conocerte.Me encantan tus tartas.Tengo tantas preferidas pero por decir la de fresa y chocolate que esta de muerte.Y el cinnamon roll uno de
    Mis preferidos.
    Los moldes de nordic ware los conocí gracias a ti y ahora son mis preferidos.
    Me encantaría ser una de las agraciadas.Gracias por el sorteo

  • Edana dice:

    Hola,
    Conocí el blog por una amiga que me habló de él así que me lancé a su búsqueda e hice el bundt cake de muerte por chocolate. :)
    Soy de Las Palmas de Gran Canaria y me alegra que nos incluyas para el sorteo.
    ¡Felicidades por tus 10 años!

  • Andrea dice:

    Hola Bea!!
    Te sigo desde que Alma Obregón te mencionó en una publicación suya y al momento me enamoré de tu blog :)
    Tengo tus dos libros y no pueden encantarme más, besos desde el País Vasco!!

  • Sade dice:

    Hola!!! En muchas recetas uno de los ingredientes era la buttermilk y al no saber que era me puse a investigar por internet donde hacerlo o donde comprarlo, y me apareció este blog con una entrada del 7 de abril de 2012 y me solucionó el problema asi que desde ese día hasta hoy!!! Gracias por todo!!

  • María Cristina dice:

    Hace varios años que vi el blog y después empecé a seguirte por Instagram! La verdad q me relaja mucho La Cocina y me encanta la repostería!

  • Olga dice:

    Hola Bea, perdona las confianzas pero ya para mi eres de mi familia, te sigo desde hace 7 años cuando empezaba yo mis andaduras en este mundillo, no se como si con tu blog, supongo que buscando alguna receta, y me encantó, me encantaron tus fotos con esos preciosos moldes los que desde entonces no he parado de escuchar y anelar (conseguí que me regalaran uno el crown jejeje). No puedo enumerar las rectas que he echo de tu blog y que son insustituibles en mi casa, sobre todo el resto Velvet ummmm, y el quarktorte (no recuerdo como se escribe) de tus libros, que tengo ambos, tb nos chifla, los cupcakes de red Velvet (mi hija me los pide cada dos por tres) el loaf de coco…Y buffff no se muchas más. Me encantaría que me tocará, y si me toca por favor, me firmarías en la receta del molde jejeje ya que no pude conseguir que me firmaras el libro una vez que viniste porque estando en la cola para la firma, mi niño, empezó con fiebre y nos tuvimos que ir ?. Besos y sigue así.

  • Guadalupe Arias dice:

    Creo que te sigo casi desde el principio, buscando recetas de de galletas para decorar!! 10 años, madre mía!! Pues a por otros 10!

  • Hola Bea!!!!
    Te sigo desde 2014, te encontré buscando recetas para masa de galletas de mantequilla y desde entonces pues aquí seguimos.
    Una de tus muchas recetas que me gustan es HUMMINGBIRD CAKE, te escribo desde Alicante. Suerte para todas

  • Marta dice:

    Pues creo que te conozco desde el principio de los tiempos, porque yo aún estaba en la universidad y había muy poquitos blogs de postres americanos (que para mí eran como lo más), aún no había empezado el boom culinario y todavía existía Fotolog…¡Qué tiempos! Yo empecé también un blog y puse varias recetas del libro de Williams Sonoma (mi preferido de todos los tiempos), que tú recomendaste en una de tus entradas, pero siempre he pecado de inconstante y con la edad que tenía pues ¡más aún!.
    En fin…que muchas gracias por tus 10 añazos de dedicación y recetas ricas?

  • Eva dice:

    Hola
    El blog lo descubrí buscando receta de Bundt, ya que compre un molde en Estados Unidos hace 14 años. Estamos hablando de la comienzos el años 2008. Aprendi un millón de trucos y me descubriste un mundo de necesidades que no sabia que tenía
    La receta fetiche es la de galletas de mantequilla de tu primer libro que en mi casa se conoce como las galletas de La tía. De vez en cuando preparo masa y mis sobrinos se la llevan a hornear en sus casas y es lo mas
    Yo prefiero el red velver o el ángel cake.
    Mil gracias por estos 10 años de vivencias y consejos.
    Un besazo

  • Paloma Reparaz dice:

    Hola Bea, exactamente no me acuerdo a través de quien te conocí pero de eso hace muchos años. Decirte que no tenía ni idea de informática ni tecnologías y por seguirte aprendí y aunque yo sabía ya de repostería pues ya de adolescente vendía tartitas de queso alemanas ( tengo ya 56 años) nunca pensé que gracias a tí haría tan feliz a todos los que me rodean con tus recetas. Vivo en Madrid pero te he conocido en persona 3 veces: una muy especial en La Tienda Americana junto a Loleta. Tengo tus 2 libros y a parte de que las recetas son infalibles ( he hecho casi todas) los consejos, utensilios y las medidas de peso de los huevos ??? son lo más. Aprendí contigo qué es un Bundt Cake, qué es la Buttermilk, etc, etc…..
    Ahora soy una adicta a mi tablet y en mi trabajo de profe ya no tengo que pedir ayuda con el ordenador ( gracias por encender esa llamita de curiosidad). Hago muchísima repostería por placer y la regalo y a parte de la felicidad de los demás la mía es mayor.
    Es un placer conocerte y seguirte: gracias ???

  • Hola Bea, Tu blog conoci desde Facebook y meencanta todo lo que haces.
    Mi receta favorita es de PUMPKIN & BANANA BREAD.
    Lohe preparado mil veces en diferentes formas…hasta bizcocho para tortas…..jejeje.
    Un beso

  • Pilar Pérez dice:

    Hola, encontré tu Bloc buscando una receta de galleta de mantequilla para decorar, y tu tutorial estaba tan bien explicado que a la primera me salieron bien y le he sacado mucho provecho a esa receta. A partir de ahí te sigo en todas las redes sociales y pruebo algunas de tus recetas.felicidades

  • Verónica Serrano dice:

    Happy B- day (B is for blogbirth ?), my dearest! Te descubrí tarde (2010…una de las cosas buenas que me ha traído la maternidad) pero me puse al día en un plis. Consumía y consumo tus posts y publicaciones como una yonky porque son droga dura, baby! Y lo que las convierte en eso eres TÚ. Tú eres el ingrediente clave de tus recetas. El factor X. Eres la it girl del bakery world. Trendsetter de todo lo repostero. Madre de dragERES LO MÁS. No te digo nada que no sepas, my queen bitch! a tus pies forever.
    No me hagas escoger receta, eso es una crueldad: cómo elegir entre un bundt y los angel food cake? cómo poner por delante del quarkkuchen a un apple pie sin ofender a alguno de ellos? impossible.
    Gracias por el sorteo, pero sobre todo, gracias por tu generosidad, gracias por hacernos partícipes de tus descubrimientos y de tus aventuras. Como diría Eros Ramazzotti: gracias por existir!

    PD: 3°libro? he dicho ya YUHU? you rock, gurl!!

    Vero o verolai, proud member of the #namastebitchesclub ??

    https://youtu.be/enGyiejtmlM

  • LAALE dice:

    ¡Ay, madre! Ya ni me acuerdo, solo sé que estoy enganchada a tus bundts. No me ha fallado nunca ni una receta, ¡jamás!. Y eso que las doy tute…
    Además tus recomendaciones de libros de repostería suelen ser geniales.
    Un abrazo y feliz aniversarío.
    Ale

  • Ana Bojorquez dice:

    Hola ! Felicidades! Yo te conocí buscando por internet una buena receta de pastel de chocolate! Y triunfé porq me encantó tu blog, mi receta favorita es la del chocolate & strawberry cake, fue mi primer layer cake y siguiendo tus pasos me quedó perfecto! Gracias por tus recetas y por tus ocurrencias a veces en los días malos te sacan una sonrisa :D besos y bendiciones…

  • Nazareth Garcia (Naza) dice:

    Caray!!. 10años ya!!. Como pasa el tiempo!. Yo empezaría a seguirte al poco de abrir el blog… cyantas recetas he hecho ya!!…. y todas absolutamente todas… perfectas gracias a tus consejos….. El mejor momento el haberte conocido!!. Cuanta ilusion me hizo!!!. Un besotei enorme guapa!!! Y que sigas con el blog muchos muchosania más!!!!

  • Mari Jose dice:

    Felicidades Bea!!!!! 10 años ya, yo te conoci, buscado información de la Kichen aid, que me tenia enamorada y hasta hoy. Que sigas hasta el infinito y más allá, que aprendo mucho contigo.
    Un beso

  • Teresa Moreno dice:

    Uffff, yo no me acuerdo d los años q llevo siguiéndote? pero algunos hace…? Hay muchas recetas q he hecho y muchos consejos q he usado y acatado, una d mis preferidas es bastante reciente: el bundt d té chai ?? Pero sobre todo el enseñarme q todo es empezar, intentarlo, ponerle cariño y siempre saldrá algo bueno?También me encantó conocerte en persona, asistir a uno d tus talleres y poder hacerme con tus dos libros?? Así q felicidades y espero poder celebrar muchos más✌️

  • Lola Delgado dice:

    Hola, soy Lola de Coria (Cáceres) te conocí a través de una amiga que había comprado tu libro Apasionate por la repostería. Me compré el molde heritage y empecé a experimentar con tus recetas. Hice ” muerte por chocolate” ” red velvet” y el que me gusta mucho muchisimo es “the dark chocalate cake ever” , es mi preferido. Creo que me he leido todos tus post. Luego me compré en itunes tu ultimo libro y he hecho alguna que otra receta de cupcakes. Tengo un problemilla con el angel food cake y es el desmoldado. Solo una vez he conseguido hacerlo bien ¿ algú truco?
    Bueno pues nada mas, que sigas con tu blog, que me encanta y un saludo.
    Lola

  • Cristina dice:

    Hola Bea, no me decido por cuál de tus post es mi favorito… desde como cuidar tu KA, como colgar en la pared mis moldes de Nordic Ware,… un sin fin… Nos conocimos en Bcn &cake y después de muchos comentarios por IG … fui a uno de tus cursos en Bcn y ahí supe que mi relación con los bundts era para siempre! Sabes que tu blog es muy top al igual que tu! Y que de redes se hacen grandes amistades y grandes pasiones! Por muchos años más de cumpleblog! Desde Bcn tu fiel seguidora Cris

  • Estibaliz dice:

    Hola Bea gracias por el sorteo y enhorabuena.
    Te sigo creo que desde hace siete años tengo tus libros y antes de eso imprimia tus recetas y las guardaba en fundas de plastico guardadas en mi gran archivador y luego las hacia para grandes ocasiones,conis tartas contagiaba a mis amigas el gusanillo y cuando me pedian consejo las mandaba a tu blog paramiel mejor(y no es peloteo).
    Me alegro haber encontrado tu blog y que me contagiaras tus ganas para hornear,tengo eso si un millon de cachivaches guardados por toda mi casa porque en la cocina ya no me caben mas,y tengo pendiente comprarme una kitchen aid pero,lo dicho,gracias y enhorabuena

  • Noelia dice:

    Hola!!! Yo conocí tú blog a través de otros, cuando me entró la fiebre Bundtcake. En ellos hablaban de Bea Roque, de tus recetas, de tú buen hacer como profesional y persona y decidí picar en uno de los link, yo tenía que conocer también esas recetas y ese buen hacer!!! La receta que más me ha gustado…es difícil elegir pero la que repito siempre es el “mocha&baldnut bundtcake”, aunque me dio un poco de miedo por lo que decías, algo así como que no te había salido guapísimo pero que estaba muy rico, lo hicé y pensé si está bueno si!!! Sobre todo me gusta de tú blog o de ti que te tomas la molestia de responder a todas las dudas que tenemos, a mí en instagram sin ir más lejos el otro día, y nos das un montón de consejos que son muy válidos y que son fundamentales para que la receta salga bien, teniendo los fundamentos uno se puede atrever con todo. Enhorabuena y gracias por todo!!!

  • Laura Ga rcia H. dice:

    Hola!!!
    La verdad que no me acuerdo como conocí el blog… buscando recetas, me supongo… hace ya como cinco años!!
    Las recetas que más me gustan y nunca me fallan son las que aparecen en tu primer libro, la del bizcocho de chocolate y la de vainilla!!! He triunfado más de una vez con ellas!!
    Felicidades por el aniversario y que cumplas muchos más!!!!
    Besos!

  • Carolina dice:

    Te sigo desde el 2007 que fue cuando tuve a mi bebé y decidí hacerle unas galletas decoradas y ahi te encontré unas galletas en forma de Paloma desde ese día no hay más de galletas para decorar más rica que la tuya no la cambio por ninguna

  • Núria dice:

    Hola!
    Felicidades por tu aniversario! He hecho bastantes recetas tuyas, te encontré buscando recetas de bundtcakes (me encantan!) y de todos los que he hecho el que me pareció más espectacular es el SPICY PUNPKIN BUNDT CAKE.

    Me he enganchado a la fiebre Nordicware y espero tener suerte para que me toque el sorteo!

  • Ana Isabel Valiente Jimenez dice:

    Me llamo Ana, y fue en mi baja por embarazo de riesgo cuando me aficioné a la repostería. Mis mellizos van a hacer 4 años en Septiembre y ese es el tiempo que hace que conozco tu maravillos blog.
    Disfruto mucho leyéndote y haciendo tus recetas, también tengo todos tus libros.
    La primera receta que hice tuya, siguiendo el blog fue el Angel Food Cake, nos gustó tanto que no hemos cambiado de receta nunca ??.
    Enhorabuena por estos 10 años y que sean muchos mas!!?

  • Cris Toffe dice:

    Felicidades! Yo conocí tu blog porque una amiga me dió la receta de Red Velvet de una tal Bea Roque ? yo pensé que era una amiga suya por lo de ‘Bea’ pero ella me explicó y llegue a tu blog. Al día siguiente me iba de viaje y fui corriendo a por tus dos libros que fue mi lectura durante esos días. A la vuelta empezé a poner en práctica todas tus recetas (con gran éxito por cierto) jajajaja
    Un abrazo!

    • Bea dice:

      Felicidades Cris!!! Has resultado ganadora del sorteo Decimo Aniversario y has ganado el molde Honeycomb!!! Ponte en contacto conmigo lo antes posible para poder enviarte tu premio!!! Bea

    • Bea dice:

      Hola Cris!!

      Te dejé un comentario hace dos días confirmando que eras la ganadora pero no he recibido respuesta. de no hacerlo hoy día 30 antes de las 18 horas elegiré a otro ganador.

      Muchas gracias

      Bea

    • Bea dice:

      Lo siento Cris, eligo a otra ganadora. Siento mucho que hayas perdido este premio :-(

  • Julieta Gómez schmitt dice:

    Feliz aniversario!!! Nunca me olvidaré como conocí tu blog, fue mi tobogán para adorar la repostería, quería ver si podía hacer galletas decoradas, y seguí al pie de la letra todos tus consejos, no es por nada pero salieron perfectas, de ahí fui probando recetas y comprandome tus libros, esto fue hace unos 5 años tengo que decir que ahora horneo casi todos los días, mi marido y las niñas meriendan mis cosas, adoro la repostería, hice todas tus recetas de bunt, una opción fantástica, rápida y presentación un 10, gracias por todos esos consejos, no dejes de escribir nunca!! Un saludo!!

    • Bea dice:

      Hola Julieta! como el comentario anterior no ha respondido en 48 horas, el premio pasa al comentario siguiente que es el tuyo!! Felicidades!! Ponte en contacto conmigo con tus datos para poder enviarte el premio…El Molde Honeycomb!!!

      Un abrazo

      Bea

  • Carmen Trillo dice:

    Gracias, gracias ante todo, por toda tu generosidad de enseñar tantas cosas, tantos trucos, tus anécdotas….Te conocí viendo galletas decoradas, hace 9 años. Eso de las galletas decoradas era para mi un descubrimiento que me dejó caos. Y por ti empecé en este mundo de glasa de cortadores, después llego ángel food cake, comprar un molde con “patitas”, los layer cake, etc. Has puesto tanta pasión, que me alegré un montón cuando publicastes tu primer libro que, por cierto, me lo regalaron mis hijos, al igual que el segundo. Espero que sean muchos más. Me hubiera gustado verte y saludarte en Juliana, pero seguro que habrá otra ocasión. De nuevo, de todo corazón, ¡muchas gracias por todo! Un saludo desde Málaga. :)

  • Alma dice:

    Hola Bea
    ¿Que cómo conocí el blog? ?ufff ya ni le acuerdo
    Eso sí, el día que te conocí lo recuerdo perfectamente ¡qué buenos recuerdos! Y me llevé tu firma para mi libro en una servilleta “a lo grande”.
    Receta tampoco puedo elegir, pero tal vez la de galletas, o cualquiera de Bundtcakes, porque tengo un máster en todos

  • Valentina dice:

    Hola Bea.

    Primero que nada enhorabuena por esos 10 años!!! Conocí tu blog en el 2011 buscando recetas en internet ya que desde pequeña he sido apasionada de la cocina, desde ese momento me gustó tanto que me quedé con él y poco después decidí iniciar mi propio blog de cocina: http://www.cocinadevalen.com . De tu blog me encantan los tips y que las recetas nunca fallan, si tuviera que quedarme con una creo que sería tu Red Velvet, es perfecto! Soy Venezolana pero llevo ya más de 7 años viviendo en Madrid. Un abrazo, Valentina

  • Lorena Puente dice:

    Hola Bea!!! Enhorabuena por este aniversario tan especial! Cuánto tiempo ha pasado y cuánto hemos aprendido contigo! En mi caso me trasladaste tu pasión por los bundts, los angel food cakes, la repostería americana y los dulces en general. Participo en el sorteo, me encanta el molde del Sorteo 2, a ver si el hecho de que un día antes del cierre es mi cumple, me trae suerte! Gracias!!!!

  • Carla Feijoo Pérez dice:

    Hola Bea!!!! Yo soy una gallega,aficionada a la repostería desde niña , esa afición creo q me viene de herencia ….mi abuela trabajó en una pastelería …una repostera de antes de esas q todo lo echaban a ojo ….yo me acuerdo q me pasaba los veranos pegada a ella con una libretita y un boli….pero abuela cuanto de harina???? Ya lo ves hija….te lo va pidiendo….yo no entendía nada…
    Logré hacer algunas de sus recetas y lo más importante me inculcó su cariño al oficio…
    Hace ya muchos años me topé con Bea…enseguida percibí el mismo cariño por los hornos….en aquella época publicaba su primer libro….lo tengo …si la primera edición manchado y muy vivido en mi cocina….todos los bizcochos o rellenos…tiempos ….consejos….son consultados antes de probar algo nuevo…
    Pero yo aquí desde Santiago de Compostela me entero q mi Bea va a estar en Madrid….ni corta ni perezosa allá organizo ese finde…
    Aparece ella yo con mi libro en mano claro super nerviosa…como si fuera a ver a los Rolling Stones…. esperé cola y cuando me tocó casi no podía hablar…mi marido alucinado….
    No decepciona en el blog ….no decepciona en sus recetas….pero en persona es amabilísima…super abierta ….nos echamos unas risas ….como no, se dió cuenta de lo usado q estaba el libro y q era de la primera edición y le hizo mucha ilusión….me hizo una dedicatoria super bonita y tengo mi librito guardado como oro en paño….
    Un bico Moi forte!!!!!!!
    Carla Feijoo

  • Eva Juvé sanz dice:

    Hola Bea! Yo te conocí hace unos cinco años a través de una compañera de trabajo, me recomendó tu página y aunque he hecho varias de tus recetas, la q más he usado es el cebra cake, siempre triunfa!
    Un besito y continúa como hasta ahora! :*

  • Estibaliz dice:

    Hola Bea, soy Estibaliz y te sigo desde Asturias. Conocí tu blog cuando publicaste tu primer libro. Lo estuve hojeando en Fnac y me quedé totalmente “in love”!! ??
    Luego llegó el segundo, y meses después tuve la oportunidad de acudir a uno de tus cursos presenciales en Caelé Repostería (Lugones).
    Me encanta tu forma de explicar las recetas y tu sencillez.
    Si tengo que quedarme con una receta, me quedo con el Chocolate Chip & Bourbon Bundt Cake. Siempre que lo hago triunfo!! ??
    Enhorabuena por estos 10 años y a por otros tantos por favor.!!
    Un besazo, guapa

  • Estrella López dice:

    Mi nombre es Estrella. Encontré tu blog gracias a una chica que trabajaba en una tienda de repostería creativa en Huelva, y a la que le consulté sobre unas galletas de mantequilla. Desde entonces mis galletas preferidas.
    Me encanta seguir tus recetas tan bien explicadas. Muchas gracias, sigue por otros 100 años. Besos

  • Yolanda dice:

    Felicidades Bea!!!! Pues ya ni me acuerdo hace cuanto te conocí. Fue cuando empecé con la repostería Americana y creo que me habló de ti una amiga de mi marido (ahora ya amiga mia) que es muy fan tuya, y ahora también yo!!!! BESOS

  • Estela dice:

    Pues conocí tu blog porque me regalaron tu libro en Navidad, entonces empezaba a pasteles y galletas!
    La receta que más ha triunfado en la familia es la de la tarta de chocolate rapidísima, la que más gusta y la que más hago.

  • Yamila Quintana dice:

    Hola Bea! Te conocí, no hace mucho, buscando recetas en internet (me apasiona la repostería) y cuando te encontré me enamoré (jeje), me encantó tu blog, todo lo que haces y cómo explicas las cosas. Mi receta favorita es la tarta de zanahoria.
    Gracias por ayudarnos a los novatos.
    Felicidades y por muchos años más!!

  • Maria dice:

    Lo primero felicidades!! Yo te conoci a ti a traves de unos compañeros del trabajo, hablando de galletas…en los momentos de quirófano solemos hablar mucho de comida y recetas. Me recomendaron ls tuyas y las adapto a las alergias e intolerancias de casa pero nunca fallan…ni tus libros que son fantásticos para regalar en compromisos

  • Assumpció dice:

    Conoci tu blog buscando receta de Red Velvet, y és la que más me gusta. Tambien el post de las galletas decoradas fue de mucha ayuda. Me compre tu primer libro y el siguiente tambien, he hecho muchas recetas y la última el pastel de cumpleaños.Grácias pot todo eres de gran ayuda, ahora hago pasteles ,cupcakes , galletas etc…deliciosos.

  • Rocio dice:

    Lo orimeto enhorabuena x esos 10 años. Curiosamente yo te conoci a traves de las galletas de glasa yluego descubri los bundcakes y me quede para siempre. Tu libro el rincon de Bea es uno de mis imprescindibles ;0)

  • anna dice:

    ¡buenas tardes! conocí el blog gracias a mi madre q es una cocinitas. le encanta hacer bizcochos. ella buscaba recetas en internet y no se aclaraba mucho. unas navidades le regalamos tus dos libros. A raíz de ahí empecé a aficionarme yo también a la repostería.

    sinceramente no podría elegir una sola receta, hay tantísimas q debería nombrar por lo menos 15.

    me encanta el sorteo y ojalá tenga suerte y pueda regalárselo a mi mami y seguir aprendiendo de ella a través de ti.

    gracias por todo.

  • Maria Irízar dice:

    Te conocí buscando el brownie perfecto! Había hecho como 15 diferentes pero siempre me parecía q faltaba algo… hasta q tw encontré! Y te seguiré siempreeee ???

  • Luz Rivera dice:

    Hola Bea, primero felicitarte a ti y a Antonio por el blog, soy súper fan tuyo y lo conocí por el 2011 a través del blog de Alma Obregón, ella te refería en una receta de galletas y la verdad tiene toda la razón del mundo en decir que tu receta de galletas decoradas es la mejor!!!
    Tengo tus dos libros, uno autografiado por ti en la feria de repostería de Barcelona, asistí a una charla que ofreciste en la feria de repostería de Madrid en el 2012, admiro y sigo a much@s, pero tengo dos preferidas y tú eres una de ellas!!!
    De tus recetas, el NY Cheesecake, RedVelvet y las galletas decoradas son mis punto de lanza y con las que nunca he fallado!!!
    Un placer leerte y seguirte por las redes sociales y encantada de participar!!!

  • Delfina dice:

    Hola buenas. Yo conoci el rincon de Bea por tu primer libro, al reves que todas supongo, no soy mucho de blogs, cuando me interesa alguna conocer alguna receta la busco por internet y ya esta. Pero el libro me encanto nunca habia intentado hacer nibguna tarta mas alla de la de galletas de la abuela. Estaba todo tan bien explicado que me anime y ya no paro. A mi hija le encantan tus tartas y a mi marido tambien, pero a mi la que mas me gusta fue la primera que hize muerte por chocolate, esta de morirse. Besos y gracias.

  • Fina Hernández dice:

    Yo te conocí por casualidad, necesitaba una receta de galletas y apareciste, desde ese momento siempre te sigo, tengo los libro y espero tener el tercero, además he tenido el placer de hacer cursos presenciales contigo y fueron fantásticos, me quedo un gran recuerdo y me gustaría hacer alguno más, en cuanto a la receta, desde que la descubrí en casa les encantó,,, Bnudt cake de nata montada y vainilla,,,

  • Begoña balsa Rodríguez dice:

    Hola! Me llamo Begoña balsa, tu blog lo conocí a través del Facebook, de toooodas tus recetas en mi casa morimos por la tarta de zanahoria… Gracias por compartir lo que sabes!

  • Laura Padilla dice:

    Pues en honor a la verdad he de decir que te conoci gracias a Alma cupcakes y me encantan las recetas de tarta de zanahoria y red velvet 2 clásicos. Felicidades por esos 10 años

  • Sra Bicho dice:

    Bea! Primero enhorabuena mantener un blog durante tanto tiempo me parece una heroicidad, así que felicidades por seguir compartiendo con todos nosotros tus cosas y tus recetas.
    Creo que si no te sigo desde que empezaste, casi casi , el tuyo fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir seguro , he hecho tus galletas para decorar, tartas, y bundts, tengo tus dos libros y no puedo decirte una receta preferida porque me encanta probar recetas nuevas contigo, nunca fallan! Un besazo muy fuerte y espero estar aquí cuando cumplas otros diez
    ?

  • David Goñi dice:

    Por mi mujer que me enseñó esta página, y la mejor receta sin duda la de COLD OVEN CREAM CHEESE POUND CAKE. Espectacular!

  • Beatriz dice:

    Holaaaa bea
    Conoci tu blog por recomendacion de una amiga ! Hace como 5 años !
    Mi receta favorita es la de red velvet !

  • Maria Soto batalla dice:

    Hola Bea! Yo primero compre tu libro por casualidad..Ara cosa de un año lo vi en la libreria y me gusto tanto que me lo lleve para casa, pronto compre el segundo y desde entonces te siguo en Instagram y miro TUS recetas y consejos en el blog! Todas TUS recetas són un exito assegurado!

  • Hola Bea,
    Creo que empecé a seguirte muy al principio del blog, hasta me acuerdo tus recetas saladas y las crónicas de tus viajes. Recuerdo con cariño cuando yo horneaba ràpidamente la última receta que publicabas y yo la colgaba en facebook.
    Descubrí los bundt cake y los moldes NW gracias a ti y es un no parar de hacer bundts, y una receta que he hecho muy a menudo es el chocolate layer cake y el choc & philly cake.

    Felicidades por el cumpleblog!!!

  • Estefania Martin dice:

    Hola, me llamo Fany y te conocí hará unos 5 años cyandi empece a investigar sibre cosas de reposteria por internet,comencé a investigar porque a mi hija la diagnosticaron que era celiaca. Buscando me encintre con tu blog y desde que conozco tu adapto casi todas tus recetas para que mis hijos las puedan comer.
    Sibre todo hago un bizcocho de tu primer libro,el bizcocho de manteqilla y buttercream de mantequilla, para sus cumpleaños.
    Me encantan estos moldes,asique me encantarian que me tocasen. Muchas gracias.

  • Raquel dice:

    Llegue al blog a través de otro blog en el té recomendaban, desde entonces te sigo y me encanta el blog. He probado muchas recetas y cuando busco alguna receta en Google siempre busco la versión que has hecho tú. Mi favorita es la de Muffins de chocolate, sencilla pero infalible, la he hecho infinidad de veces. Mil gracias

  • María Teresa Valero Garcia dice:

    El blog lo descubrí por el Facebook y luego me compre tu libro , la receta que más me gusta y más hago es la tarta de zanahoria; muchas felicidades por estos 10 años de blog y gracias por el sorteo

  • Felicidades por este décimo aniversario, espero que sigas maravillándonos con tus recetas durante muchas décadas más!!
    Yo descubrí tu blog buscando recetas por internet, no recuerdo cuál fue la primera receta tuya que leí, pero he estado repasando tu archivo, y no sé si fue la primera, pero desde luego una de las primeras fueron las “Galletas con corazón”, me encantó esa receta y seguí leyendo tu blog cada vez más. Una de las recetas que más me ha gustado ha sido la del Angel Food Cake. Estuve mucho tiempo queriendo probarlo y, cuando al fin de decidí a comprarme el molde y hacerlo me estudié tu post de principio a fin :)
    Un beso enorme y mil gracias por un sorteo tan genial!!!

  • Felicidades!! Hace unos cinco años que te descubrí y gracias a tí y por tu culpa me he aficionado aun más a la repostería, he descubierto la Kitchenaid, que ya tengo, y sobre todo los moldes Nordic Ware de los que tengo unos cuantos!! “Nunca son suficientes” . También tengo tus dos libros y unos cuantos más de repostería y me encanta seguir tu blog y leer lo que escribes y que decir de tus recetas, siempre salen perfectas!! Gracias!!

  • Hace ya 6 años que te sigo, empecé en este mundillo cuando nació mi pequeña, he hecho muchas de tus recetas.

  • Nerea dice:

    Y buenas tardes!!!!!….yo te conocí por mediación de una prima….y la verdad me tienes atrapada!!!!!!…. mi receta favorita la red velvet. Muchas gracias por tus deliciosas recetas….

  • VICTORIA dice:

    Hola Bea.
    Te conocí hace unos 4 años cuando buscaba recetas de Red Velvet y me encantó tu blog. Después compré el primero de tus libros y ya no he dejado de seguirte. Como a ti me encantan los moldes de Nordic Ware.

    Sigue dedicándote a esta pasión!!!! Saludos.

  • Fabi dice:

    Queridq Bea, sigo tus vicisitudes desde que abrí mi blog allá por el 2009. He aprendido muchísimo contigo y he gastado una fortuna con todas las necesidades que me has creado!!!??? He tenido la suerte de conocerte en persona y tus libros están siempre en mi cabecera (En sentido literal!)
    De tus recetas hay muchísimas que ya son fijos de mi repertorio pero quizá mi favorita sea el bundt cake de nata montada y vainilla. Puro gozo bizcochil!
    Muchas felicidades y a por los próximos 10!???

  • María Gómez dice:

    Uffff, no sé la de años que hace que te sigo. Ni la de veces que te he recomendado. Me acuerdo que además comencé con un bundt de chocolate que publiqué en tu muro de fc y me felicitaste (me hizo mucha ilusión)
    La receta que he hecho muchas veces (es infalible, le gusta a todo el mundo) es la de “One bowl chocolate cake” pero todas son muy buenas.
    Feliz cumpleblog!
    Muchos besos.

  • Mar dice:

    Que bien!! Yo conocí el blog a través de facebook y meterme en este mundo,he hecho un curso de Bunds contigo y tus dos libros..llegué aqui buscando la masa perfecta de galletas..y a partir de aqui me encantan los bunds de red velvet y muerte por chocolate.

  • Juan Antonio dice:

    Q sorteo más chulo, con genial. Ya no me acuerdo desde cuando te sigo pero fue a raíz de comprar tu primer libro. Soy cocinero y la repostería me encanta, tus recetas geniales, ya he hecho más de una y genial. A ver si hay suerte.

  • Begoña Espinosa dice:

    Hola Bea! Te sigo desde hace 4 años y tengo tus dos libros. He de decirte que el primero es el que más me ha enseñado y que me tiene enamorada!!! Buscando por Google hace 4 años te conocí y llegué a tu blog. Sin duda, los mayores descubrimientos que he hecho contigo y que salen increíbles de sabor son los bundt cakes ( sobre todo el de vainilla y bourbon con chips de choco) y los angel food cakes. Gracias por tus enseñanzas a través del blog y de los libros. Muchos besos y por muchos años más!!!! Por cierto, mi nombre es Begoña y soy de Valencia.

  • Lorena dice:

    Hola Bea!! Felicidades por el aniversario!! La receta que mas me gusta es la del “The darkest chocolate cake ever”.
    Conoci tu blog hace unos 4 años buscando informacion de los maravillosos moldes nordic ware y ya me quede!!!!!

  • Cristina dice:

    Hola!! Te conocí hace unos ocho años buscando recetas por internet y desde entonces te sigo y hago muchas de tus recetas porque sé que salen bien y ricas si o si
    La receta que me encanta y que me quito el sombrero es el bundtcake death by chocolate y luego el y ellos y brown vuélvete bundtcake son también recetas que hago muchas veces porque son fáciles y rápidas de hacer y que salen muy bien. Muchas gracias por compartir tus recetas

  • Vicky De la Cruz dice:

    Dios y ayuda me costó hacerme con mi primer molde de bundt (el heritage) y cuando por fin lo tuve….me caguè viva!!!! Me daba miedo a que se pegara, que el bizcocho quedara seco sequisimo… gracias por tu bundt de limón y Poppy seeds! Y el red velvet, y el de choco, y hasta del brownie-flan!!!

  • Alicia Diéguez Piñeiro dice:

    Hola Bea! Me llamo Alicia y llevo desde pequeña enganchada al mundo de la repostería. Llegué al Rincón de Bea buscando una alternativa a la crema de queso el red velvet. Desde entonces, la crema de harina es una de mis favoritas. Me encanta todo lo que haces y estoy deseando tener tu próximo libro, siempre se aprende contigo. Gracias por el sorteo y felicidades por el blog! Un beso desde Santiago de Compostela.

  • Berta Domínguez dice:

    Hola!

    Pues yo conocí el blog por una amiga que me escuchó quejarme de que la red velvet no me quedaba roja. Hace años de eso, y desde entonces soy fiel seguidora. Tus libros son sin duda los que más he usado, porque no fallan nunca, y mira que tengo alguno que me gusta, pero no es lo mismo. La receta que más me gusta quizá sea la del Angel food cake, aunque el bundt de darkest chocolate triunfa entre mis sobrinos. Gracias por hacer más fácil algo tan bonito como la repostería. Enhorabuena y que vengan más!!!

  • Elena dice:

    Enhorabuena por esos 10 años!!!!! Yo te conocí hace años buscando la receta de buttermilk casera!!! Gracias y a ver si hay suerte!!!!

  • Juana Zafra dice:

    Hola Bea, me llamo Juana y hará unos cuatro años que sigo tu bloc, me encanta y me encantas tu. Mi receta preferida es peanut butter bundt cake, será porque me gusta mucho la crema de cacahuete. Un beso gigante.

  • Antonia dice:

    Yo hace poco tiempo que conozco tú blog y de momento sólo hice dos recetas tuyas y han gustado mucho, suerte a todas

  • Angeles Alvarez dice:

    Holaaaa!!!! Feliz cumpleblog!!! Yo no recuerdo muy bien cuando te conocí pero calculo 6 o 7 años cuando empecé a ahacer galletas decoradas y encontré en tu blog la mejor explicación y más clara. Tengo tus 2 libros y la recetaa la Red Velvet que se convirtió en el clasico de las tartas de cumples en mi casa y mi favorita el Cinamon Cake. Gracias por mostrarnos este nuevo de la repostería y por crearnos adicciones a moldes, espatulas, cucharas medidoras…..

  • Maricarmen Pulido dice:

    Hola,
    Te sigo desde hace poquito, te conocí en instagram y desde entonces he hecho varias de tus recetas. Mi favorita es la de Gingerbread & orange load.

  • Patricia Álvarez dice:

    Conocí tu blog hará 6 años, buscando recetas de bundt cakes para estrenar mi molde, lo estrené con uno de limón y en cuanto salió tu primer libro, no dudé en comprarlo, creo que he hecho todas las recetas de él…y he de decir que con todas me he coronado!!!??? muchas felicidades y que sean otros 10 años más!!! Mil besotes

  • Veronica dice:

    Primero de todo felicidades por los 10 años. Yo no sé desde cuando te sigo, pero te descubrí buscando una receta con calabacín, hice la tarta y salió deliciosa. He hecho varias recetas tuyas y todas espectaculares.

  • Susana Magdaleno dice:

    Hace muchísimo que te sigo, no sabría decir cuanto. La receta que siempre hago tuya y nunca me falla son los muffins de chocolate. No hay celebración en la que no estén. Enhorabuena por tu aniversario y gracias por el sorteo. Suerte a tod@s!!!

  • Mar dice:

    Empezé a cocinar y a hacer repostería gracias a tu blog, hace ya unos 8 años
    La receta que más veces he hecho ha ido el “angel food cake” aunque es muy difícil escoger una

    Gracias por las recetas, por las publicaciones y por tus enseñanzas. Muchos hemos empezado y aprendido contigo

  • Mariana dice:

    Yupi!!!!, 10 años!! y 9 que te conozco virtualmente, cuando Carlota iba a cumplir un año y yo buscaba recetas de cupcakes….termine haciendo además galletas perfectas!y conoci asi en internet a una amante de la repostería que vivía cerca de casa!….jajaja… ya me mude a Santa Cruz, y la que busca recetas ahora es mi hija; entre muchas que nos han gustado nos quedamos con la zebra cake, pero porque fue la primera que hizo Carlota solita, o casi….mi preferida la red velvet! gracias por existir!!

  • Matía dice:

    Pues no sé desde cuando te sigo, la verdad, te descubrí a través de mi hermana, que es muy fan y tiene dos de tus libros. Mi receta favorita es la red volver, la hago en casi todos mis cumpleaños desde q te conozco ?

  • Sol dice:

    No se si te tendrás horas para leer tanto comentario….?
    Yo te conoci virtualmente cuando empezaste con el blog, en esas fechas empece con el mío….
    Ana y tu hacian los “Desayunos saludables” ¿te acuerdas?
    El post que mas me ha gustado es el “cake de chcolate con mayonesa”
    Enhorabuena por esos primeros 10 años, a Antonio también que ha formado parte de este proyecto
    Un besazo enorme…

  • Nerea Esquíroz dice:

    ¡¡Felicidades Bea!! Te conocí (bueno, conocí tu blog) en la época de las galletas decoradas y lo que aprendí me sirvió para hacer las galletas de nacimiento de mi hija. ¡Anda que no tengo cortadores y cacharritos varios desde entonces! También me pasó esa fiebre y también me dió por los bundts y los moldes Nordic Ware. ¡Eso sí, no estoy a tu nivel porque tengo sólo un par! Ya dirás qué será lo siguiente…?

  • Paula R dice:

    ¡Hola Bea! Muchas felicidades por estos 10años de blog, y por muchos más :)
    Tu blog fue el primero que leí, hace ya bastantes años, y el causante de que empezase a interesarme por la repostería. Me encantan tus recetas y tus libros. El primero lo tengo dedicado, porque cuando salió mi hermana vivía en Tenerife y estuvo haciendo cola para que firmes el suyo y el mío,que era mi regalo de cumpleaños. ¡Me hizo mucha ilusión!
    Es muy difícil escoger sólo una receta favorita… Me voy a quedar con los bundts, ¡ todos ellos! Pero especialmente con uno de los últimos, el chai latte bundts cake, porque adoro todo lo que sepa a canela :)
    Un beso enorme!

  • Maria Santacana dice:

    Muchas felicidades por estos diez años!!!

    Yo tuve mi primer contacto buscando una receta de galletas springerle. Poco después me pico a curiosidad y me compré un model de Nordic Ware y la locura por los bunds.

    Muchas gracias por compartir tus recetas!

  • Amaya Mena Garde dice:

    Hola me encanto encontrar tu blog por una gran amiga q ya te seguia. También me encanto q me firmaras el libro y tanto yo como
    mi familia agradecemos esos desayunos q gracias a ti disfrutamos. Nos encantan las magdalenas de mandarina entre otros muchos.Gracias!!!!

  • Mari Carmen Santana dice:

    Hola Bea, soy Mari Carmen, de Huelva. Ni me acuerdo desde cuando te sigo. Si recuerdo que fue uno de los primeros que descubrí. Mi receta favorita es la de queso de philadelphia y chocolate. Además que triunfa cada vez que la hago.

  • Omayra González dice:

    Supongo que llegué a tu blog buscando alguna receta en google y desde entonces me quedé, tengo tus libros, de los que he hecho casi todas las recetas, y la más reciente y con más éxito sin duda es la tarta de zanahoria de dos pisos (tuve que triplicar las cantidades) que hice para el bautizo de mi hijo hace una semana. Te he seguido desde Las Palmas, Barcelona y ahora desde San Isidro, a ver si coincido contigo alguna vez. Felicidades y a seguir enseñándonos muchas cosas!.

  • Melisa dice:

    Hola Bea! Te concí hará unos 4 años, buscando recetas d galletas…me encantó la receta, la forma d explicarlo y los colores y fotos d tu blog, tus recetas son infalibles, sigue así!!!

  • Natalia Rodríguez dice:

    Hola Bea: te conocí hace ya 8 años cuando quise hacer unas galletas para mi sobrina. Desde entonces tanto tu blog como el de Postreadicción habéis sido mi referencia más absoluta en esto de la repostería. Tu blog y tus recetas me han hecho pasar las tardes más estupendas de estos últimos años. ¿Mi receta favorita? Hay muchas…pero tengo que reconocer que me vuelven loca los bundts, así que cualquiera de las publicadas de bundts son importantes para mi. También reconozco que me he re-leido mil veces entradas más generales como las comparativas de KA, trucos de orden y limpieza, etc…En fin, que muchas gracias por haber estado ahí estos 10 años y a por 10 años más!

  • Olga dice:

    Yo te conoci x google buscando recetas americanas. Fuiste la primera a la que seguí, la que me enseño que era una kitchen aid, y me enganché, la que me explico que era la palabra bund. La primera que sacó de mi esa parte dormida, ese placer de hornear, eso que yo no sabía, que podia hacer pasteles y se podian comer ji,ji,ji. Ahí comenzó toda una fama entre familiares y amigos, ahora, yo siempre llevo los postres. Felicidades por tu blog.

  • Lola dice:

    Cuánto me alegro que hagan ya diez años. Te mereces muchísimo más de todo, y de todo bueno. Pues conocerte… Puede que casi desde el principio como ya sabes. Y con esas maravillosas galletas que te pedí para mi sobrina Marta, por eso me alegro tanto que te vaya bien, porque eres una trabajadora de las de verdad. La receta que más me gusta??.. Todas??… Todas no las he hecho, pero seguro que todas me gustarían. Como anécdota, el Angel Food Cake que le tengo que hacer a mi marido cada dos semanas o así es por tu culpa… No te digo más…

    Lo dicho bonita, que me da mucha alegría de tus éxitos.

    Un beso grandes. Lola.

  • Ruth dice:

    Hola Bea, yo te conocí a traves de las fotos que hacias a los pasteles… impresionantes… y me quedo con cualquier bundt de xocolate o red velvet! Felicidades por los 10 años!!

  • Susana Fernández dice:

    Hola Bea!, Yo te conocí buscando recetas de galletas y ya me quede contigo. Felicidades!!!!

  • Maria del Mar dice:

    No recuerdo cuando encontré tu blog, hace unos años ya, buscando recetas reposteras. Encontrar a Megasilvita, Canela y limón, mundo recetas etc. Antes de la locura cupcakes, cuando era misión casi imposible encontrar fondant y ni hablar de un molde Nordic ?, Lo que si recuerdo es usar tu receta de Red velvet para hacer el pastel de boda de mi hermana. Una maravilla! Lo próximo es poder asistir a una clase tuya, espero que sea pronto! Y enhorabuena por estos 10 años de buenas recetas y a por otros 10 más! ??

  • Irma Rodríguez dice:

    Pues la verdad es q no recuerdo cuando te conocí,pero hace mucho ….me encantan todos tus bundt(hoy mis hijos han querido hacer uno de chocolate con leche) y contigo aprendí a hacer layer cake y tengo tu curso de repostería América,pero lo he puesto poco en práctica,lo dejaré para cuando venga el fresquito.
    Por cierto,yo en septiembre también estoy de aniversario de bodas,10 años como tú

  • Ana Soriano dice:

    Madre mía no recuerdo cuando conocí el blog pero si se que me sirves de inspiración cada vez que quiero meterme en La Cocina
    Tus libros los tengo de cabecera
    Eres la caña
    Gracias por tanto que nos das

  • Marta dice:

    Hola Bea! No recuerdo cuándo, pero si cómo! Buscando una receta americana, un layer cake…me topé con tu spiced pumpkin y ooohhhhh, se ha quedado en mis recetas de cabecera y esa crema…mmmmm. Luego llegaron los bundt, tus libros…y aquí sigo! Enhorabuena por estos 10 añazos, a por otros tantos más.

  • Juan Manuel dice:

    Hola!!!
    Yo conocí el blog gracias a Mónica de Atelier Sucreme, y desde entonces es mi blog de cabecera, una receta favorita? ….la primera que hice, el delicioso bizcocho de chocolate “devil ” es una maravilla.

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros y aportarnos tantas maravillas.

  • Noha Issa dice:

    Hola Bea!
    Felicidades por tu aniversario!! A por muchos mas años!! Conocí tu blog cuando compré tu libro por amazon. Me encanta comprar libros de repostería!! Y el tuyo me encantó y recuerdo que te mandé un mensaje y tu amablemente me mandaste un delantal con tu logo que guardo hasta ahora y que me encanta! Mi gracias!!
    La receta que más me gusta es una sencilla pero muy rica! Son los cupcakes de vainilla que están en tu libro, me salen perfectos!!!
    Mil gracias.
    Un beso de tu fan egipcia

  • María José dice:

    Te conocí afortunadamente cuando por casualidad fui a expotarta en el año 2014, allí pude adquirir tu libro, y que tú me lo firmases. A partir de ahi empezé a probar hacer tus recetas, pero si hay una que ya no llevo ni la cuenta de las veces que la he hecho es el bundt cake muerte por chocolate. Mi hijo pequeño siempre me vuelve a recordar de una vez para otra..Mami cuando vas a hacer un bundt cake para mí???? Muchas gracias por compartir con nosotros esas pedazo de recetas, estoy más que deseando de que saques tu tercer libro, de momento de los dos que has sacado, el que más me gusta es el primero.
    Felicidades Bea por estos años y espero y deseo que sean muchos más.
    Un fortísimo abrazo y un cálido beso?

  • María Julia taboada perez dice:

    Felicidades Bea!!! Conocí tu blog por amigos comunes del Facebook y desde entonces soy ” adicta” a ti a tu blog y a tus libros.me gusta todas tus recetas de bundts por que soy una fanática de nórdic ware.

  • Maria José Quiñones dice:

    Muy buenas. Felicidades por el décimo aniversario de tu blog. Yo te descubrí hace unos 8 años, más o menos. Fue de casualidad, buscando una buena receta de glasa real para decorar galletas. Descubrí montones de recetas que podía hacer, tus explicaciones eran tan claras y exactas, y tus recetas infalibles. Empecé a seguirte y continuo aprendiendo cada día con tus publicaciones. Muchísimas grácias!

  • Momo45 dice:

    Felicidades! Ya ni se los años que hace que sigo tu blog. Muchas recetas hechas y mucho tiempo compartido.
    ¡Que sean muchos más!

  • Gema Mayordomo Moya dice:

    Hace años encontré tu blog y me encantó esas explicaciones minuciosas y sin nada k esconder :) después llegaron tus libros tannnnn útiles k merece la pena comprarlos ! Una receta favorita no podría mueroooo x todassss ?

  • NATHALIE LÉBÉ dice:

    Felicidades Bea! Lo cierto es que todo empezó cuando entré en el Gadget Cuina del centro de Barcelona hace mil años y me enamoré deliberadamente del Molde Heritage de Nordicware como no! Pero al llegar a casa me doy cuenta que el molde es enorme y me puse a buscar recetas de bundt Cakes y como no ya salias tu con unas cuantas recetas, y no recuerdo si la primera receta que hice con este molde fue uno de vainilla con pepitas de chocolate o el de chocolate negro con pepitas de chocolate que es mortal y este lo hice ya un montón de veces, claro esta yo siempre personalizo un poco las recetas. Siempre me han salido genial los bundtcakes gracias a tus sabios consejos! Y en mi blog Natagourmet en alguna ocasión hago referencia a tu blog.

    Soy Francesa pero vivo en Barcelona muy aficionada desde pequeña a las reposteria y se lo estoy inculcando a mi hija de 3 años a la cual le encanta hacer pasteles mientras sean de chocolate!!!! lol

    Muchas gracias por el sorteo!

    Un besito

  • Carolina Quintabani dice:

    Hola Bea! Yo te conocí a través de tu página de facebook, y luego pasé a seguir el blog, y de vez en cuando, cuando hago búsquedas en internet, me aparecen recetas tuyas. Así que como verás, “todos los caminos conducen a Roma”, jejeje.
    Felicidades por esos 10 años con el blog, esos son muchos años de dedicación hacia todas a las que nos apasiona la repostería. Muchas gracias!!!

  • Arriety dice:

    Hola Bea. Te sigo hace tantos años que no me acuerdo cómo te conocí. Me imagino que fue a través de Google buscando alguna receta. Las recetas que más me gustas son el Chocolate Layer Cake y el Red Velvet. La de veces que he triunfado con esas dos tartas!! Solo quiero decir gracias, gracias y más gracias.

  • Penelope dice:

    Hola Bea!!
    Me encanta tu blog. Soy muy, muy fan de los bundt cake y todos los q hago con tus recetas son éxito asegurado ??
    Muchas felicidades por estos diez años y q sean muchos más en los q sigamos aprendiendo de una gran maestra.
    Un beso enorme y gracias x compartir toda esa sabiduría!

  • Constanza Suarez R. dice:

    Hola.. Cuanto tiempo! Yo no puedo decirte desde cuando sigo tu blog, pero si se q fue buscando una receta para las galletas decoradas. Leí y re leí los post q tienes sobre el tema y aun es la receta q hago.
    me encantan tus budnt cakes de todo y he hecho el swiss merengue tambien.
    Ademas estuve en la firma de libros q hiciste en una feria de estas de reposteria en Madrid. Expo tarta creo q se llama, en el Euro Building y tuve en cuenta tus historias cuando cambiaste de horno cuando el tuyo murió.
    Gracias x compartir recetas, consejos y experiencias. Soy colombiana pero vivo en Madrid.
    Te deseo todo lo mejor. Abrazos y me encanta tu concurso.

  • Isabel Magalhães dice:

    Bea que decirte…desde el primer post te has convertido en mi guru gastronomica. Todo lo que pones además de estar buenisimo, sale SIEMPRE bien! Gracias por todo lo que aprendo contigo! Y que vengan 10 años más!!!???

  • Elena R dice:

    Muchas felicidades, Bea!!! Pues yo te conocí cuando me quedè en casita, cuidando a mis enanas, y aproveché para hacer todo eso para lo que antes no tenía tiempo; una de mis primeras incursiones en la reportería fueron las galletas decoradas, y tu super receta explicativa de “la masa” fue la primera. Pero enseguida cambié de tercio y me pasé a los Bund cakes, y ahi sigo, 6 años después… mi receta favorita, la que más veces he hecho, es la de “Whipped cream & vanilla bund cake”, pero desde luego no es la única!!! Muchas gracias por todo lo aprendido

  • Irene Barón Ortiz dice:

    Me regalaron tu primer libro y desde ahí te conozco, luego vino el segundo jijiji. Me encantaría conocerte en persona y k mlos pudieses firmar. Muchos besos

    • La verdad es que no recuerdo cómo descubrí tu blog, me inclino a pensar que fué por casualidad.
      Te agradezco que seas la que me introdujo en las maravillas de repostería americana, con una mención especial a esos bizcochos tan especiales que son los bundt cales.
      De todas tus recetas, quizás mi favorita es la “Red Velvet”.

      Te deseo todo lo mejor.

  • Alicia Siempre Con Prisa dice:

    Te conocí buscando recetas de bizcochos y tartas; y luego tuve la inmensa fortuna de asistir a una demostración in vivo de algunas de tus recetas y a una firma de libros tuya, y me pareciste una tremenda profesional. Desde entonces tengo todos tus libros, y sigo tu blog.

  • Montse Verdejo dice:

    Hola,muchas felicidades por éstos diez años!! Soy Montse de Sant Boi,Barcelona. La verdad es que primero me tope con tú libro que lo cuido como oro en paño!! Y luego ya empecé a seguirte en tú blog que me encanta.
    Mi receta preferida sin duda y todo un éxito el red velvet y angel food ,siempre acierto. Como anécdotas te puedo decir que de ir probando recetas hemos cogido unos cuantos kilos de más,pero que bien sientan!! Por cierto tuve la suerte de hacer un curso contigo y que me firmases mis libros!!

  • Llegue a tu blog a traves del de Megasilvita, creo que alla por mayo del 2012, cuando el fondant y la reposteria creativa no era algo tan popular….Tus imprescindibles me ayudaron y ayudan mucho. Recetas??? Dificil elegir, pero por decir algunas, pues las variantes y sin variar de red velvet y tooodas las chocolateras!!!!!Gracias por endulzar la vida y Felicidadeeeeees, y por muchos mas!!!!

  • Gema Gascón Jurado dice:

    Hola Bea. Te conocí a través de Instagram por otras reposteras, vi tu imagen y decidí conocerte. La verdad que me sorprendí mucho porque he aprendido mucho con tus recetas, de las que algunas las hago “mías” porque no me gusta hacer las recetas tal y como vienen jejeje, me gusta experimentar :-). Muchas gracias y enhorabuena ya que 10 años no se cumplen todos los días. Te lo has ganado y mereces celebrarlo por todo lo alto. Muchos saludos

  • Montserrat dice:

    Felicidades guapaaaa, te sigo desde hace mas de 8 años, me has provocado ansia viva con los moldes de Nordic Ware….no te pillo, pero tengo 6…. a ver si hay suerte en el sorteo y, por favor sigue siendo tu misma. Eres de las picas bloggers que no cambia….un besazo

  • Hola Bea!! Felicidades por esos 10 años! Madre mía…yo sólo llevo un año y piquito con mi blog…tú eres toda una veterana y experta. Yo te conocí a raíz de empezar a investigar un día sobre los moldes Nordic Ware…me apareciste en Internet y acababas de sacar tu primer libro. Corrí a comprarlo y ya te he comentado alguna vez en Instagram que fuiste mi detonante para empezar a probar recetas y a abrir mi blog. Creo que he hecho la gran mayoría de tus recetas…la que más hago es el One Bowl Chocolate cake en mil versiones y rellenos porque en las tartas que me encargan para cumpleaños siempre triunfa y es rápido y fácil de hacer. También me encanta el Mocca and Walnut Bundt cake, el Boston Cream Pie y un sinfín de recetas. Pruebe la que pruebe sale bien y a la primera. Tengo todos tus libros y soy una gran fan tuya.
    Besos y gracias por todo lo que nos enseñas.
    Laura del blog Carlamel de Canyella.

  • Elena dice:

    Hola Bea soy Elena de Madrid.
    Lo primero darte las gracias porque mi reciente pasión que es la repostería te la debo a ti al ver un artículo en el que se mencionaba un libro tuyo que posteriormente compré. .hace año y medio ya..y por fin descubrí lo que me apasiona que es la repostería.
    He aprendido mucho viendo tutoriales etc y decirte que mi receta favorita tuya también el la red velvet y la de zanahoria. .
    Madre mia esta última es un pecado

  • Sali dice:

    Hola Bea! Hace tanto tiempo que no recuerdo como llegue a tu blog Pero posiblemente buscando una receta rica de bizcocho. Y me quedé a seguirte por tus explicaciones y por lo bonitos que son tus bundt. Muchas gracias por tu tiempo.

  • Eva Pulido dice:

    Muchas felicidades y que sean muchos años más!!! Pues yo hace varios años que te sigo y tengo tus libros, lo que no recuerdo es como dí con tu blog… Creo que fue alguien que me lo recomendó y desde entonces soy seguidora tuya y he hecho muchas de tus recetas.
    Un saludo desde Madrid

  • Silvia dice:

    Hola! Yo te conocí gracias a mis primas que me regalaron los dos libros por mi cumpleaños de hace tres años creo. Desde entonces me encanta hacer una receta nueva cada vez. El que más me gusta Muerte por chocolate porque me encanta el chocolate. Mis compañeros de trabajo están deseando que venga mi cumpleaños para volver a llevarles uno.

    Gracias.

  • Ana dice:

    Hola! Te sigo desde hace más de 5 años. Estaba en un momento triste de mi vida y una amiga me recomendó tú página y tus red velvet. Y ahí empezó la locura. Era una persona que no me freía un huevo y cuando vi lo que hacías empecé a interesarme y a practicar. Y he descubierto que me encanta! Así que gracias por crear el blog y por ayudarnos a salir del pozo a golpe de bizcocho (seguro que no soy la única).
    Saludos desde BCN!

  • Maria Jazmin dice:

    Me llamo Jazmin, mi hobbie es la reposteria y conocí tu blog buscando recetas de repostería en internet , me llamó la atención la calidad de la fotografía y lo cuidado de los detalles. Mi receta favorita de ti blog es sin duda el Carrot cake , triunfa allí donde lo llevo. Gracias!

  • Irene Barroso dice:

    Encontré tu blog cuando mi tía y yo decidimos hacer unas galletas decoradas como regalo. Empecé a indagar por tu blog y me enamoré de los bundt :) este año por mi cumple, mi tía me regalo un molde y pude llevar a cabo algunas de las recetas que me hacían babear!! Jajaja
    Que sean muchos años más los que cumpla el blog ;)

  • Magaly dice:

    Conocí el blog hace unos años buscando recetas por internet. Me han gustado muchas pero el bundt cake de sopa de tomate me impresionó. También las galletas de encaje. Como ves aún te sigo.

  • Erika dice:

    Hola Bea! Yo conocí tu blog gracias a la Red Velvet mas buena del mundo mundial, y por supuesto esa es mi receta favorita, aunque he hecho muchísimas tuyas y siempre me han salido perfectas, gracias por compartir tanto con nosotros.

  • Maite Arnau Gomez dice:

    Te encontré cuando empecé a interesarme por la repostería hace ya 5 años. Por tu culpa me compre la kitchenaid y un arsenal de menaje de repostería jajaja.
    Gracias a ti mis bizcochos me salen mejor.
    Muchas gracias por ayudarme tanto

  • Pilarica Maja dice:

    Saludos Bea!!!
    Soy malagueña salerosa y vivo en Estepona.(Pilarica Maja)
    No recuerdo como te encontre,pero bendita la hora,por lo menos hace 6 años.
    He hecho muchas tecetas de tu blog,todas han salido perfectas,la verdad
    Pero las que mas
    -Cinamon loaf (esa capita crujiente de encima de canela y azucar,que tanto gusta)
    -Chocolate and strawberry cake,es preciosa y el bizcocho es tan jugoso…seguro que no lo recuerdas,pero hasta gane el 2 premio en las fiestas del pueblo,con esta receta!!! Y el bizcocho lo he hecho muchas veces
    -Pear and cranberry pie,la primera vez tuve que ir hasta Gibrartar,por las dichosas frutas rojas y tragarnos las colas,a la entrada y salida y hacerle la pelota a mi marido,para no enfadarlo…pero merecio la pena.Al fin puedo encontrarlas sin desplazarme y hace alguas semanas la hice
    Hay muchas mas recetas,que he horneado y tengo tu primer libro.
    Nunca,nunca hice un bund cake en condiciones,nunca pude comprar un molde y lo tenia de marca blanca y el resultado era medio bizcocho pegado al molde y muchas irritaciones.
    Un abrazo peque!!!

  • Nerea Altair Quintela Cancelo dice:

    Feliz aniversario Bea!! Tienes un blog y unos libros maravillosos.
    Yo te conocí de casualidad, hace unos 3-4 años, junto a mi hermana, me aficioné a los blogs de cocina, sobre todo a la repostería y con ello toda la compra de cacharritos que conlleva… Tú ya me entiendes ??. Fue mi hermana la que te encontró y me dijo “Siguela!! Tiene recetas muy guays, además es Gallega y vive en Canarias” como yo en aquellos momentos…

    Una receta que he hecho mucho es la tarta de queso de tres ingredientes, no es mi favorita por su sabor (aunque está riquísima) sino porque siempre me saca de algún apuro o visita inesperada!! Es súper fácil. Te mando un beso y mucha suerte para todos

  • Mari Carmen Cabrera García dice:

    Enhorabuena por esos diez añazos. Te encontré buscando recetas de galletas y ya hace algunos años q te sigo desde Écija y intento hacer tus exquisitas recetas, principalmente el red velvet. Mil gracias por todos tus consejos

  • Sonia carrasco dice:

    Conocí el blog a raiz de una operación de corazón que me hicieron hace 4 años, una persona me regaló tu primer libro y ahí conocí el blog. Mi receta favorita es la de “tu red velvet’

  • Camino Mate Sanz dice:

    Hola Bea, te conocí porque estaba buscando una receta para hacer una tarta de arcoiris y ahí aparecistes tu ? Para ser sincera el año no me acuerdo, pero diría que unos 3 o cuatro. Elegir una receta no es sencillo, pero las que me más me gustan son las tartas de bizcochos bizcocho de colores y las de los moldes de Nordic Ware, estos los empecé a comprar al ver tus recetas y me enamoré de los moldes. Deseo a todas muchas suerte, pero sería un buen regalo de cumpleaños para mí, ya que el 29 es mi día. Sigue así Bea ??

  • Ainhoa Marcos dice:

    Conocí el blog sobre 2009, buscando una receta de magdalenas saladas, tenía harto a mi chico con tanto dulce y encontré unas aquí que llevaban parmesano, tomates secos….¡riquísimas!
    La receta que más me gusta es el Clasic Boston Pie, siempre que la llevo a alguna reunión familiar o de amigos es éxito asegurado.
    Saludos desde Madrid

  • Amando dice:

    Por mi mujer te conocí, buscando recetas… y hemos probado muchas!!!! Gracias Bea!!! Mi preferida Angels cake.

  • Frédérique Chiron dice:

    ?????????????❤️

  • PRE SIMON dice:

    Llegué a tu blog buscando recetas de galletas para decorar. Tu receta sigue siendo mi favorita y la que siempre hago.
    Felicidades por estos diez años.

  • ROSA dice:

    Madreeeee míaaaaaa cómo vuela el tiempo!!! Ni idea desde cuando te sigo pero lo que sí se es que me encanta tu blog. Un besazo y enhorabuena.

  • Mayte Zaporta dice:

    Te conozco desde que por casualidad compre tu primer libro,que se ha convertido tanto este como el segundo en parte de mi cocina,sobre todo el primero ,ahora mismo tengo el Chiflón de naranja en el horno,uno de los favoritos de mi gente,creo que he probado todas tus recetas,enamorada de tu red Velvet,conclusion fan incondicional tuya y esperando tu tercer libro,un besazo

  • Sílvia Dansa dice:

    Felicidades Bea!Elegir sólo una es muy dificil!Pero el Japan cheescake me enamoro!!!Gracias por tantas y tan ricas recetas!A por 10 años más como poco!!!

  • Gisela Feldman dice:

    Hola Bea! Yo te encontré buscando recetas de galletas decoradas hace más de 6 o 7 años y me quedé prendada de tus “paso a paso” tan detallados. Creo que lo mejor de ti es que nos cuentas los trucos y las realidades que ocurren en la cocina. Gracias por el sorteo y enhorabuena por tus 10 años!!!

  • Juana dice:

    A ver si hay suerte!! Pues hará que te conocí unos 6 años, buscando recetas por internet y gracias a ti, me entró el gusanillo por los bundt cakes y empecé a comprar moldes de Nordic Ware (menuda diferencia). Gracias por compartir tu saber hacer en el blog, para que gente como yo sé aficione a la repostería y a hacer sus propios dulces.

  • Eva Maria Sasot dice:

    Felicidades, Bea!!! Continua con la misma ilusión y alegria. Me encanta la tarta de zanahoria. Es infalible

  • MONICA PEÑAFIEL ALFARO dice:

    Mencanta tu blog, lo conoci por un grupo de reposteria y por que tengo un libro tuyo…las recetas salen super bien y me encanta tu estilo de escribir.

  • teo benito dice:

    Primero de todo….Felicidades Bea por tu blog… imagino que eso de 10 años da un poco de vértigo pero también intuyo que el hecho de que cada día te siga más gente, es una recompensa a lo que se hace con pasión, que en el fondo es lo que nos anima a seguir en el día a día.
    Cómo te conocí? Sencillo, buscando recetas para mi primer molde bundt cake, el heritage… Lo vi en un foto en una revista de cocina y simplemente, me enamoré de él. No creas, de esto hace poco más de un dos y medio…si soy golosa pero sólo hacía cuatro o cinco postres…. Luego, me apunté a un curso de repostería básica….y ahi se acabó de despertar mi pasión por la reposteria…y también mi locura…moldes, espátulas, cortadores de galletas,.etc… La verdad es que antes de hacer alguna compra o provisión, siempre busco información y opinión al respecto..
    De verdad tengo que elegir una receta? La verdad es que he probado bastantes….en casa gusto mucho el red velvet bund cake….pero tambien los de chocolate….de esos he hecho varios… Y tambien me encanto el carrot cake especiado…. a veces lo mas simple, es con lo que mas disfruto….Incluso haciendo recetas sencillas en el molde más espectacular….
    Gracias y ánimo, continua! Y felicidades otra vez!

  • Alejandra Lisotto dice:

    Hola Bea, ante todo felicitarte por tu décimo aniversario.
    Te conocí, yo creo, hace como 7 años, por medio de una amiga, a partir de ahí siempre preparo tus recetas, porque se que todas salen muy bien y con ellas me puedo lucir.
    Aunque en tu blog están las recetas a mi me gusta tener tus libros siempre a mano?
    Todas tus recetas son mis favoritas, no puedo decirte una, las preparo todas
    Un saludo, por muchos años y muchos libros mas

  • Mary Carmen Torres dice:

    Te sigo desde hace mucho tiempo. Tengo tus libros y me encantan!!! Mis recetas favoritas son la Red Velvet y la tarta de calabaza :) felicidades por estos 10 añazos!!!

  • Patriciandr dice:

    Pues no sabría decirte exactamente en qué momento descubrí tu blog porque a decir verdad ha sido un elemento recurrente en mis búsquedas de recetas. Buscara lo que buscara (o cómo lo buscara) siempre acababa pasando en algún momento por El Rincón de Bea y pensando “creo que ya he estado antes en este blog”. Tal vez la primera fue hace un par de años cuando andaba buscando recetas de monkey bread pero la última que hizo que memorizara ya el nombre del blog y me hiciera seguidora en Instagram fue cuando estaba preparando la tarta de cumpleaños de mi peque y para hacer el bizcocho base me redirigieron a una receta del blog.
    Así que de casualidad en casualidad, te deseo muchas felicidades y otros diez años más disfrutando y aprendiendo de tus recetas.
    Un beso desde Barcelona!

  • Ruth MF dice:

    Hola Bea y felicidades!
    Te conocí yo creo que mucho antes de tener el blog, por la amistad que tenían tu madre y mi tía Mercedes.
    Cuando ella me contó tu aventura no dudé en visitar el blog y me quedé enganchada!
    Elegir una receta me resulta complicado, pero sin duda la red velvet y la carrot cake son de las que siempre conquistan.
    Un beso y a por otros 10 mínimo!!!

  • Natalia dice:

    10 años ya! Felicidades! No recuerdo muy bien cuándo te conocí y empecé a seguirte, pero sí que recuerdo que fue por las redes sociales.
    Y una de mis recetas preferidas es el Chai late bundt, simplemente, me encanta!!

  • Chelo dice:

    Hola Bea,muchísimas felicidades!!
    Yo te conocí casualmente buscando recetas por internet a principios del año 2010.Yo entonces estaba embarazada de mis mellizos, me prescribieron cierto reposo y tenia mucho tiempo para trastear en la cocina.
    Por supuesto tengo tus libros,la pena es que no he podido asistir a tus cursos ni te conozco personalmente….pero nunca se sabe.
    He hecho muuuuchas recetas tuyas y he recomendado muchas veces tu blog…pero una de las recetas con las que más he disfrutado ha sido con el” cafe aut lait chocolate cake”… que cosa más buena!!
    Bien,de nuevo felicidades y espero que por muchos años más!!

  • María José Hernández Fernández dice:

    Hola Bea te conocí hará 5 años durante el embarazo de mi hija mayor, mi primer layer cake fue el de chocolate y mayonesa para su primer cumpleaños y desde entonces ya va a hacer 5 es la que me pide la familia siempre, y es un gran placer poder disfrutar tus recetas, saludos desde Almería.

  • Barbara Luzon dice:

    Muchisimassss felicidades por esos 10 años, conoci el blog buscando una receta de angel food y desde entonces te sigo. Compre tu primer libro el dia que me compre mi Kenwood K Mix en amazon y en la feria de reposteria de Sevilla te conoci por fin. Me encantan tus recetas y que decir de los moldes nordic que tu no sepas. Espero que sigas muchos años massssss. Besossss

  • Heidi dice:

    Hola Bea! Enhorabuena por tus 10 años, yo estoy encantada con tu blog, me encantan todas tus recetas y muy bien explicadas. Yo conocí tu blog hace cosa de 4 años, buscando una receta de galletas decoradas, he de decirte que aún habiendo probado otras me sigo quedando con tu receta. Tengo un molde nórdic ware y son una maravilla que dinero más bien invertido, el sorteo es precioso, gracias por tu blog y por tu sorteo.. Sigue así.

  • MONICA PEÑAFIEL ALFARO dice:

    Hola, me encanta tu blog y te sigo desde que alguien compartio una receta tuya en un grupo de reposteria.
    La taarta de zanahoria es mi preferida junto a las galletas de mantequilla¡¡
    Y tengo un libro tuyo que me encanta y al cual recurro muy amenudo¡¡

  • Ana Díaz dice:

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES! !! un trabajo tan bueno merece 100 años más de éxito por lo menos!! Gracias por hacernos accesible este tipo de cocina! Enhorabuena! !

  • Carmen dice:

    Descubrí el blog por una búsqueda en Google. Fue el primer blog de cocina que empecé a seguir y me hizo descubrir que la cocina y la repostería me encantan! A través del blog descubrí los moldes de Nordic War y me tienen enamorada, así que me encantaría tener alguno más!
    La receta que más me sorprendió fue el Chocolate Stout Bundt Cake.
    A por otros 10 años!

  • Doris dice:

    Pues entonces llevo casi 10 años siguiendote! !!!!
    Te conocí en Internet buscando como hacer galletas decoradas, aun guardo tu tutorial, hacia muy poco que tenias el blog y empezabas tu andadura “internautica”.
    Sólo he escrito una vez en el, pero no se cuantas recetas tuyas he hecho!!!!.
    Sigue así. Y muchiiiiiiiisimas gracias por tantas recetas.

  • Eva dice:

    Imposible recordar cómo conocí tu blog. Siempre estás en mis Favoritos. También es muy difícil elegir una receta, no sería justo, pero te nombro los Ángel Food porque son los preferidos de mi hijo. Besos mil para vosotros ?.

  • Alexandra dice:

    Me llamo Alexandra y vivio en el Pririneo, en primer lugar muchísimas felicidades por tu aniversario y por el blog genial que tienes.
    Conocí el blog cuando buscava en algún sitio aprender a hacer y decorar galletas, y me encontré con tus geniales entradas sobre las galletas, la glasa, como decorar y conservar…. Eso fue hace 7 años, más o menos, y a día de hoy sigo utilizando las mismas recetas para las galletas y para la glasa. Imagina que soy madre de una niña de dos años y cuando pide galletas le hago tus galletas de mantequilla y las guardo en un bote de cristal (de los antiguos de cucherías, que cogí de un colmado que tenía una tía de mi madre)
    No tengo ningún molde de Nordic Ware, y me encantaría tener uno pero la economía familiar no me deja… Pero seguro que algún día llega uno.
    Muchas gracias por todo

  • Estefania dice:

    No recuerdo desde cuando te sigo pero hace mucho más de 6 años y a mí la red Velvet es mi pasión te deseo muchos años más con el blog un saludo

  • Mamen Rodríguez Vázquez dice:

    Muchas felicidades Bea!!
    Creo recordar que saltando de un blog a otro encontré el tuyo y por tu culpa ando enganchada a las espátulas, tazas y cucharas medidoras, por decir algo porque me chiflan todos los chismes de cocina que mencionas o los ingredientes raros que por aquí ni encuentro…Un saludo muy caluroso y espero con impaciencia tu tercer libro.

  • María del Mar Acosta Armas dice:

    Conocí tú página buscando recetas de bizcochos en internet. Me encantaron las recetas y la presentación y fotografías tan cuidada y primorosa. Uno de mis favoritos es el cake de piña, coco y nueces de macadamia.
    Muchas felicidades por estos 10 años y que sean muchos más!!!!

  • Alexandra Muñoz Jordá dice:

    La verdad que te sigo ya no se hace cuanto tiempo, fue cuando empecé en la repostería creativa y me apareció tu blog. Desde entonces eres uno de mis referentes favoritos. Sinceramente no me podría quedar con alguna receta en particular porque cada receta que haces me parece espectacular, me quedo sobre todo con los bundts cakes. ¡Enhorabuena por esos 10 años y ahora a por otros 10 más! Un besazo

  • Samantha Fernández Macdonald dice:

    Enhorabuena Bea!!! Yo creo que conocí tu blog buscando información de los Bundt Cake, en ese momento fuiste mi referencia, compré mis dos primeros moldes, Heritage y Jubilee y ahora tengo tus dos libros y la friolera de 16 moldes solo de Nordic Ware ? Incluyendo uno de angel Food y otro de Scottish Bread ??? Todo por tu culpa, que a alguien tengo que culpar ???

  • Rafi dice:

    Beatriz, yo conocí tu blog cuando me regalaron mi Kitchen aid. Me dijeron, hay una chica que explica como regularla y tiene muchas recetas de postres para sacarle provecho a la ka.Y aquí me quedé. Me encanta tus recetas y esos moldes me tiene enamorada. Brindo por muchos más años, disfrutando de tus recetas. Kisses

  • Claudia dice:

    Hola, te he conocido hace muy poquito. Fue a principios de verano buscando recetas de tartas layer cake, y fue en tu blog donde averigüé los imprescindibles y los moldes de Kitchen Kraft de layer cake. De momento no he podido hacer ninguna tarta porque aún estoy haciéndome con todo lo necesario para ello, pero he leído ya muchísimas recetas (algunas más de una vez, jajajj) y estoy deseando ponerme manos a la obra (a ver qué sale :-w). Con respecto a los moldes Nordic Ware he oído/leído maravillas de ellos así que si me tocara no me lo podría creer. Muchísimas felicidades por tu décimo Aniversario y a por muchísimos más!!!!!!!!! Besos

  • Yo no recuerdo cómo te conocí, supongo que saltando de blog en blog por la red buscando recetas dulces, pero lo cierto es que descubrí el tuyo y aquí me quedé y de eso ya hace algunos añitos. Feliz aniversario y gracias por tu sorteo.
    Saludos

  • Sheyla dice:

    Holaaaa !! Yo conoci tu blog y tus super recetas de exito seguro , por el blog de megasilvita decidi buscar el tuyo y oye… me engancho jjjjjj. Felicidades por estos 10 años y espero que sigas muchos mas ???

  • Maria dice:

    Hola Bea!! Conocí tu blog gracias a una amiga que le dio “me gusta” a una de tus publicaciones en facebook. Empecé a investigar en tu blog y te sigo cada dia en tus rrss. La receta que mas me gusta es, sin duda, el Cinnamon Loaf…a mi y a toda mi familia, claro!! Gracias por tu sorteo y a seguir sumando años! ?

  • Nusk dice:

    Muchas felicidades por los 10 años! Yo conocí el blog en un curso de repostería en mi ciudad. Hablábamos de bloggers cocineras de las que nunca nos salían bien las recetas y la profe dijo “las que jamás fallan son las de Bea Roque!”… y al llegar a casa me puse a buscarte!!
    Mi receta favorita es el bundt de nata (whipped cream Bundt o algo así se titula)… lo hago tanto que al final le hice una foto a la receta para no perderla nunca!

  • Anna R. dice:

    Felicidades Bea! Ya hace unos años que te sigo, tengo tus libros y me encantan tus recetas y los truquitos que siempre nos das por rrss. Por muchos años más!

  • irid dice:

    Pues yo te conoci en insts, tengo los libros tuyos y la receta que mas me gusta es la red velvet! aunque he hecho muchas recetas y siempre me quedsn bien. Soy de un pueblo de Barcelona y ahora voy a abrir una pasteleris y cuando alguien me pide una receta les digo que miren tus libros porque no falla y salen super buenos eres un referente!

  • Hola Bea!!!
    Creo que tu blog fue de los primeros que conocí hace ya más de 5 años. En mi cumpleaños, en 2013, preparé un vainilla layer cake con tu receta. Tuve la oportunidad de coincidir contigo en Expotarta (en su última edición) y charlar un rato.
    Como bien dices, a casi todos los que tenemos blogs, éste nos ha dado muy buenos momentos y la oportunidad de conocer a gente estupenda que quizás de otra manera hubiera sido difícil.
    Feliz cumple blog Bea!!! Y muchísimas gracias por este pedazo de sorteo.
    Besotes

  • María Isabel Fabelo dice:

    Muchas felicidades Bea querida, que tengamos muchos años más de blog.
    Que como te conocí?…por casualidad, buscando una receta de galletas, hace ya un montón de años y desde entonces estoy enganchada a tus recetas, todas me gustan!
    Un abrazo muy fuerte

  • Rebeca dice:

    Madre mía!! Dies años ya!! Yo te sigo casi desde el principio de los tiempos. Te encontré por casualidad. Siempre me había gustado la repostería cy buscando recetas, un día di contigo y con tu blog. Mi receta favorita… Es difícil elegir sólo una!! En mi casa les encanta tu Red Velvet y a mí, el Muerte por chocolate.

  • Ana Garcia Catalan dice:

    Felicidades Bea!!! Yo te conoci por tus libros, los cuales tengo y uno firmado por ti. Allá va mi anecdota: Fui a Madrid a Exporarta y con mis libros en la mochila, cuando vi la hora de tu firma, pufff no podia esperar pq se me iba el tren, pero tu muy amablemente me firmaste el libro antes de empezar y charlamos 2 minutitos, pq viste lo mucho q usaba tu libro, lleno de marcas y posits jejeje. Fuiste muy amable y cercana y yo me vine superencantada, con mi libro y ahora tesoro firmado.
    Gracias por todo.

  • Muchas felicidades!!!,conocí tu blog,buscando la receta del carrot cake y es hasta la actualidad ,la única receta que uso,no la cambio.
    De ahí siguieron tus libros y es lo que tengo a la mano ,para realizar cualquier tipo de postre ^^
    Besos!

  • Maria Ramiro Cardona dice:

    Hola Beaaa! Muchas felicidades Bea por estos 10 años del blog!! ????? Y a por 10 años más!
    Me llamo Maria, tengo 34 años y soy de Villafranca del Penedès (Barcelona) tierra del vino. Te invito a conocer esta pequeña ciudad. Estamos a 1h de Barcelona y a 1h de Tarragona. En el núcleo entre las dos ciudades.
    Hará cosa de 5 años aproximadamente, que empecé adentrarme en el mundo de la repostería. Aunque des de pequeñita me a gustado, pero me fui aficionando más en profundidad.
    Lo primero que empecé hacer fue un pastel de colores para el cumpleaños de un primo. No tenía los utensilios suficientes, pero a partir de ese momento me fue apasionado el mundo repostería creativa, yendo a ferias, haciendo mis inventos.
    Empecé a comprarme nuevos moldes, utensilios, colorantes en pasta, etc. tanto que me falta sitio para poder guardarlo todo. Te entiendo cuando te pones a ordenar todo el caos de cortadores, moldes, etc…
    Un año para mi cumple me regalaron MI PRIMER libro de repostería creativa y sí!, fue EL RINCÓN DE BEA. Me enamoré de golpe ? la de cosas bonitas y ricas que se podían hacer. A demás de eso, con el libro aprendí aún más. A la hora de hacer los cheescake, la temperatura del horno (me compré un termómetro ?), la crema de queso sin mantequilla (temia hacer el frosting con mantequilla), conocí el sirope de maíz que lo desconocía, etc.
    Pues bien, a raíz de tu libro descubrir el blog. Y qué decir…pues me encantó. A demás de seguirte en Facebook e Instagram y no me pierdo ni una. Pues empecé hacer recetas. La verdad me gusta todo, pero lo que más me gusta son los cheescakes. No sabría escoger, tan cremosositos hummmm ??
    La primera que hice fue el pumpkin cheescake. Buenísima con su nata por encima. La colgué en Instagram (mariarc_82) y me dijiste “buenoo, vaya cobertura de has marcado!!! Impresionante!!!” Sí, me pasé de nata pero estaba tan rica… (me chifla la nata!) ??
    En cuanto salió el segundo libro “Delicias para compartir” me lo compré. Hice el Pound Cake de coco (me chifla el coco), los hot cross buns (nos encantaron, que ricos!!!!).
    Y bueno, siempre haciendo cosillas sobretodo en cumpleaños o en encuentros familiares o de amigos. Siempre esperan el postre con emoción ??
    Me encanta el sorteoooo!!! Descubri Nordic Ware por ti.? Esa pared llena de moldes colgados. Me compré mi unico molde Nordic Ware el año pasado en una feria de repostería (Bcn&Cake), el molde crown por su 70 aniversario.
    Me encantan tanto los moldes como las espátulas del sorteo ???? Así que a ver si hay suerte! ✌???
    Enhorabuena por el blog y el éxito logrado Bea! ???

  • Carmen dice:

    Felicidades Bea. Me gustan tus cursos presenciales y lo ameno que lo haces. Y no podría quedarme solo con una receta . Los bizcochos saludables me encantaron. Un abrazo.

  • Milagros dice:

    Hace cinco o seis años que visito el blog, una apuesta segura. Me cubrí de gloria con el layer cake de plátano y chocolate, aunque yo hice bundt con baño de chocolate en alguna ocasión, y sin chocolate, también triunfé. Después el stout chocolate bundt cake, un referente en las fiestas familiares, gracias y sigue por Dios!

  • Lidia Delgado Macias dice:

    Hola Bea, conocí tu bolg por amigos que lo conocían y posteriormente te conocí personalmente en un curso que hiciste en Cádiz en Ddulcefantasia, desde entonces tengo tus dos libros y para mí son mis dos favoritos.

  • Vanesa Calabres dice:

    Felicidades por tus 10 años de bloggera!!! Yo te sigo desde hace unos pocos menos, y me encantan tus postres y tu manera de explicar las cosas. No sabria elegir una sola receta… me gustan muchas!!!! Espero que sigas muchos años más!!!

  • Maryan dice:

    Hola, me llamo Maryan y vivo en Santiago de Compostela. Hace años que te sigo y creo recordar que te conoci porque te mencionaban en La receta de la felicidad

  • Jossanda de Aragao Nkai dice:

    Jossanda
    No me guardo como conoci tu pagina web segura que buscando por aqui, me encanto como explicabas bien las recetas por eso me compre el primer libro tuyo, despues descobri que también vivias en Tenerife pero yo me cambie para Peninsula, la receta que mas uso son las del primer libro las layer cakes, casi todo que tengo de utensilios de pasteleria lo compre cuando iba haciendo las recetas, a ver si me toca en el sorteo Felicidades y que cumplas muchos mas.

  • Inma Calatrava dice:

    Hola Bea!!
    Tengo ahora 21 años y te digo desde que tenía 16. Siempre he sido una apasionada de la repostería, y buscando un libro de recetas me topé con el tuyo! A partir de entonces empecé a seguir el blog y he hecho al menos la mitad de las recetas de tu libro. Me encanta la sección en la que analizas qué ha podido salir mal en cada receta y los pequeños consejos que son tan importantes y muchos otros obvian!!!
    Mi receta favorita (aunque creo que no la tienes en el blog) es la del Classic Cheesecake. En casa la adoran y cualquier ocasión es buena para esa delicia ? no conozco receta mejor !
    Pero para ajustarme a lo que pides, y siguiendo mi fanatismo por las tartas de queso elegiré el Quarktorte, que estoy deseando probar (cuando no caigamos en la tentación de preparar el clásico!!).
    Un beso. ¡Ojalá haya suerte!

  • Margie dice:

    Bea, yo creo que te he estado leyendo desde tus comienzos cuando contabas que llevabas a la empresa pruebas de lo que hacías y tus compañeros se deleitaban con tus postres. Espero conocerte personalmente. Soy colombiana y vivo en el PV años ha. Que seas feliz y sigas cosechando éxitos.

  • Rosa dice:

    Hola Bea, conocí tu blog cuando comencé a interesarme por la repostería, eras uno de mis blogs de referencia y una receta tuya que me encanta es el Cake de chocolate y philadelphia, queda riquísimo.
    Felicidades por estos 10 años.
    Bss

  • Fina Hernández dice:

    Te conocí un día buscando recetas diferentes de pastelería por casualidad,desde entonces te he seguido siempre, tengo los libros para ver lo que quiero sin necesidad de entrar en internet y además hace un tiempo pude disfrutar de tus cursos presenciales, la receta, bueno son varias, pero desde que hice el bundt cake de nata montada y vainilla,,,,

  • Marta dice:

    Quién diría que han pasado tantos años! La verdad es que te conozco desde hace bastantes años, ya ni recuerdo exactamente donde te conocí! La receta que más me ha gustado fue la del pastel japonés. Intenté hacerla varias veces y hasta que no hice tu receta no me salió perfecto!

    Enhorabuena por todo lo que has conseguido y te queda por conseguir!!!

  • Arantza Martinez dice:

    Hola Bea, muchas felicidades por estos diez años del blog. Te sigo por el blog desde hace 7 u 8 años, cuando usaba recetas para bundt cake y cómo hacer el buttermilk. Y luego llegaron las redes sociales, je, je…
    Que sigan otros muchos aniversarios más. Un besazo.

  • Carmen Quiñones dice:

    ¡Felicidades, Bea! Pues yo descubrí tu blog allá por las navidades del 2009 buscando quien me explicase con detalle cómo hacer y teñir la glasa para decorar galletas. Me quedé enganchada a tu forma de explicar las cosas y a esa sinceridad que transmites. Sé que si hago una receta tuya siguiendo tus indicaciones saldrá bien.
    Aparte de eso, gracias a tí he ido descubriendo técnicas, libros, marcas y todos esos “imprescindibles” como ese cepillito para limpiar los moldes que vas a sortear y sin el que no sé cómo he podido vivir hasta ahora. ;-)
    ¿Una receta favorita? Uff… imposible decidirme. Quizás el cinammon loaf, un verdadero vicio para cualquier amante de la canela.
    Gracias por todos estos años y aquí estaré los que queden por venir.
    Besos desde la que creo que pronto será tu tierra.

  • vicky dice:

    Hola Bea, enhorabuenaaa, soy Vickyy de Algeciras y fui a verte a Jérez, me encantó conocerte, te sigo desde hace muuuuuuchos años, estaba buscando una receta de Ecleairs y encontré tu blog, y aquí me quedé, me gustan todas tus recetas pero la que más me gusta y hago a menudo es la Boston cream pie, es riquisima, me quedé con la pena de no poder ir al curso que hiciste en Cádiz, pero bueno ya habrá más oportunidades.
    un besso muy fuerte y espero volver a verte muy pronto

  • Chaxiraxi yanes dice:

    Serán casi 8 años los que te digo y llegué a tu Bloc por una ser esas casualidades de la vida poniendo en goggle recetas de bunt, y la verdad q me encantó recetas tuyas difícil quedarse con alguna porque son todas geniales pero porque a mi abuela le encantaba me quedo con el angel cake. Te pide conocer en un curso hace unos meses en Tenerife y fue muy especial xq viniste con Antonio.

  • Esther amor dice:

    Muchas felicidades Bea, y muchas gracias por estar ahí, no sé desde cuándo te sigo, pero seguro que más de 5 años, mis primeros pasos en la decoración de galletas fueron con tus post, y a través de ti me enamoré de estos moldes tan preciosos, tengo tu primer libro, y una de las recetas que más felicitaciones me ha dado, también es tuya, de ese libro, cake de chocolate blanco, a la que cambie el relleno por lemon curd, espectacular. De nuevo gracias por todo .

  • Arantza Martinez dice:

    Quería decir que “buscaba recetas” ?

  • Mariana M dice:

    Hola!!
    Te conocí buscando galletas decoradas y me enamoraron tus bundts.
    Mi favorito el guines bundt
    ??

  • Belén Lázaro Reina dice:

    Enhorabuena por esos 10 años!!
    Pues yo no recuerdo bien cuando te conocí pero fue hace unos años buscando una receta de galletas de mantequilla y ya no te he dejado escapar.
    Me enamoré de esa receta de Ángel Food,perferta.
    Así que encantada de formar parte de esa familia tan dulce que has creado en las redes sociales.
    Aún no tengo ningún libro tuyo,pero nunca es tarde.
    Gracias por ser como eres.

  • Begoña Gómez dice:

    Hola!
    Enhorabuena por tus 10 años!
    Soy Begoña, de Madrid.
    Te conocí buscando ayuda para usar mi Kitchenaid , através de Google.
    Tus consejos eran los únicos claros para lo q yo necesitaba.
    A partir de ahí compre tus libros y te sigo en todo lo que puedo.
    Tu receta del tea Chai es fantástica.
    Gracias por todo.
    Un saludo,
    Begoña.

  • Pep dice:

    Pues yo me acuerdo de esa primera entrada del blog, te conocía de mundo recetas donde eras caditen. Hay tantas recetas que me gustan de tu blog que no sabría que decirte, pero las galletas de mantequilla para decorar, esas siempre las de tu blog. Que pasen otros 10 años y podamos verlo y contarlo.
    Un abrazo Pepi

  • Marisa González dice:

    Hola Bea, me llamo Marisa y soy de Alcalá de Henares. Conocí tu blog a través de una amiga que me habló de el , me quedé enganchada y te sigo desde entonces hará unos 6 o 7 años. En mis ratos libres me dedico a la repostería creativa y tus recetas son mis favoritas para mis bizcochos. La de galletas, red velvet, cerveza negra o zanahoria son mis favoritas, aunque he probado otras . Como anécdota contarte que como he comentado vivo en Alcalá de Henares pero tengo familia en Tenerife y voy a menudo. Siempre me quedo con ganas de contactar contigo y tomarme un café, pero casualidades de la vida cuando yo voy tu estas x la península ???. Felicitarte por tu blog , y decirte que me río mucho contigo y tus comentarios….. No cambies nunca. Un besote

  • María Jesús dice:

    Felicidades Bea por estos 10 años de blog y que sean muchísimos más. Conocí el blog hace unos años después de fallecer mi padre, como me gustaba la repostería. Buscando recetas por internet, me encanta mucho la tarta red velvet. Pero me gusta mucho hacer tus versiones de buntdcake Brown velvet. Nunca fallan???.
    Aparte de eso me vuelven loca los moldes nordicware .??desde Gran Canaria.

  • Vanessa Ureta dice:

    Hola, felicidades por el aniversario. Yo te conocí buscando recetas en internet y me uni en Facebook. La verdad que me encantan muchas de tus recetas pero no sabría por cual decidirme. A por muchos años más para poder seguirte. Besos.

  • Eva Cruz dice:

    Hola! Me encantan en general todas tus publicaciones, pero empecé a seguirte cuando empece a aficionarme a los bunts… umm, q vicio!!! Buscando recetas di con tu blog hace ya unos añitos… y tb voy llenando mi pared de la cocina jajaja. Ahora vivo en Dubai y antes en Glasgow q fue donde empecé a aficionarme a la repostería. Pero tengo posibilidad de que me lo guarden si me tocara! Me muero por el quartet!!! Bueno muchas felicidades y por muchos años más y rectas!!! ??????

  • Vicky dice:

    Hola Bea. Yo te conozco desde el año 2011 desde que empecé mi pasión x la repostería. Empecé haciendo galletas fondant y hoy día sigo utilizando tu maravillosa receta. Decían quién era esa Bea esa Bea…poco a poco empecé a seguirte y hoy día…no has sacado un libro que no tenga el mismo día de puesta a la venta. Me encanta leer tus comentarios…y aunque a veces pienso que estás loca….( En el buen sentido de la palabra)….veo el icono de Facebook y deseando estoy de leer….lo que de nuevo pones
    Un saludo y la verdad que me encantaría ganar uno de los dos premios. Enhorabuena x tu décimo aniversario

  • Concha Orleans dice:

    Hola, Bea, no tengo ni idea de cuando descubrí tu blog, hace muchos años, seguro. Siempre que buscaba una receta entre cientos de blogs, destacaba el tuyo. Soy una apasionada de las tartas de queso (bueno, en realidad de la repostería en general, pero…) y la Banana cheesecake me ha enamorado totalmente, tan original como deliciosa. Me ha costado lo mío decidirme por una receta, que quede claro jaja.
    Un beso desde Mallorca!

  • Maria dice:

    Buenas Bea!?Pues yo te conocí cuando me puse a investigar cómo hacer las galletas decoradas?Y ya me quedé para siempre. Las he hecho con tu receta (también la glosa y decoraciones) y siempre han sido un éxito. Tengo uno de tus libros y mi reto es empezar con los Bundt cake (siempre que me deje tiempo mi peque)?. Un beso y enhorabuena por estos diez años! Y a por otro 10?

  • Socorro dice:

    Hola Bea, yo te conoci tu blog buscando una receta de galletas y de ahi es cuando empece a seguirte, he hecho luego muchas recetas, tambien fue entonces cuando conoci los moldes nordic ware y me enamoraron.

  • Iñigo dice:

    Hola:

    Conocí el blog buscando recetas de Red Velvet, creo recordar, y encontré la que hiciste en un molde de bundt cake, que de hecho es la receta que más he usado del blog.

    Y la receta que más me ha gustado probablemente sea esa, pero si hablamos de artículos, el que hiciste sobre lácteos, también relacionado con el Red Velvet, me gustó mucho.

    A por otros diez años!

  • Maria dice:

    Felicidades!!! Yo te conocí buscando recetas por internet. Mi favorita son los cupcakes red velvet de tu libro “Delicias para compartir”, son una verdadera delicia!?

  • Zuriñe Díaz de Durana dice:

    Enhorabuena por los 10 años!!! Yo no te sigo desde hace tanto, creo que algo más de un año, pero hay que decir que me encanta tu blog. Muy fan de la tarta de guinness

  • María José dice:

    Enhorabuena!!!, yo te sigo desde hace unos 6 años, te conocí por internet buscando ideas para hacer galletas decoradas, he aprendido muuuuuchisimo gracias a tu blog y tus libros, me gusta todo, mis preferidas son las galletas de mantequilla y tooooodos los bizcochos. Ánimo para seguir q somos muchos los q esperamos tus recetas ;).

  • ArtiDulce dice:

    Felicidades!! Y a por otros 10 por lo menos!! ?
    Conocí tu blog buscando recetas de bundt cake en mis inicios en este mundillo repostero. Desde entonces es un must, que dirían las bloggers!! ??
    Mucha suerte a todos! ?

  • Adriana dice:

    Felicidades por el cumple blog! Lo conocí hace años buscando una receta de Red Velvet y otra de Angel Food Cake! Desde entonces creo que he leído cada uno de los post!
    Si tuviera que quedarme con una receta me sería muy difícil pero quizá con el Angel Food Cake, ya que es la que uso cada vez que me apetece uno.
    Gracias por el sorteo! Por muchos años más!

  • Patricia dice:

    Conocí el blog por la receta del angel food cake. ¡Ese bizcocho me encanta! Y luego he hecho varias, bundt cakes, y he buscado muchas veces inspiración “inglesa” en él.

  • Rosa Mary dice:

    Antes de nada, MUCHAS FELICIDADES, y te deseo lo mejor.
    Conocí tu blog al buscar recetas en internet sobre reposteria y gracias a ti conocí los Buntcakes y me encantan. Y eso es lo malo, me falta sitio para guardas dichos moldes. La receta primera que hice fue un Ángel Food Cake y me encanto. Lógicamente lo repetí, y luego vinieron más: el de Sirope de Arce, de Calabza y más. Y tu blog que me encanta, lo que explicas, los consejos, etc.
    De nuevo Felicidades

  • Alejandra dice:

    Hola Bea!!!
    Me lkamo Alejandra y yo no me acuerdo cuando te conocí, hace bastante. Coincidimos en tantas cosas. Locas de la cocina, la reposteria, la fotografia…. en mi casa tambien me dicen si tengo q fotografiar todo lo que nos vamos a comer.je, je.
    Tu blog me encanta, eres tu, tus viajes, mascotas, consejos, y sobre todo recetas estupendas de las q elegir una es difícil. Una q me encanta es la de la tarta de queso quark. A mi tambien me vuelven loca las tartas de queso y esta deliciosa.
    Sigue con esa forma de transmitir y gracias por compartir con nosotros todas estas cosas.
    Por muchos años más.

  • Montse González Albújar dice:

    Me encanta tu blog Bea!! Hace que te sigo como 6 años , empecé mirando por internet para hacer un pastel de fondant y como salen tantos blogs relacionados con pastelería , ahí apareciste tú, te empecé a seguir enseguida por tan bien explicado que estaba y también explicabas cosas de tu vida ( como tú dices un poco de desahogo )
    He tenido el placer de conocerte en un curso de bundts en el Mon dolç de Claudia y me firmaste tus 2 libros , aprendí mucho y me lo pasé genial .
    Sigue adelante con lo que te gusta y disfrútalo .

  • Fátima Harkous dice:

    Te sigo hace tiempo y lo conocí buscando recetas de repostería que me encantan.
    Felicidades por otros diez más.
    Gracias X todas tus recetas y ese trabajo que nos ayuda tanto.

  • María dice:

    Me gusta el Texas Sheet Cake! !
    Pues conocí la página casualmente navegando por Internet buscando recetas de bundt cakes.Gracias por el sorteo!

  • Aroa dice:

    Te conocí hace años cuando buscaba recetas de pastelería creativa. Para mi, sin duda, el mejor blog de pastelería que hay. Recetas favoritas muchas, una que me gustó mucho fue la del quarktorte. Felicidades por tu aniversario.

  • Lina Navarro Lopez dice:

    Hola! Feliz aniversario. Me aficiones a tu blogs porque me di cuenta que tus recetas son auténticas, salen siempre, no hay trampa ni cartón…..tengo tus libros , además firmado ??. Y Tube la ocasión de asistir a un curso contigo…dia inolvidable. Te deseo muchos años más con tu blogs…y yo que lo vea…???

  • M Carmen dice:

    Hola Bea, hace cinco años me inicié en la repostería, te conocí a través de Facebook creo recordar, tengo tu libro y me encanta todas las recetas soy muy golosa jejeje.

  • Madre mia han pasado ya tantos años que creo que fue una amiga mia la que me recomendó tu blog pero tampoco sabría fijo 100%…a lo largo de estos años he comprados tus dos libros (maravillosos!) y he puesto en practica muchas de tus recetas
    Posiblemente me quedé con esos bundts tan maravillosos y con la banana&walnut layer cake,la preparé para un cumpleaños y aun recuerdo su sabor,una autentica maravilla

    A ver si tengo suerte!!

    Felicidades y por 10 años mas!!

  • Noelia dice:

    Enhorabuena!!! Y que los sigan muchos más!!! No nos cansamos de leerte…no recuerdo exactamente qué receta me llevó hasta tí, pero de eso hace ya unos cuantos años. No puedo hacer todo lo que quisiera, pero todas tus recetas que he probado son un éxito. Si tengo que mencionar algo me viene a la cabeza el one bowl chocolate cake…

  • Efi Rodríguez dice:

    Te encontré en Facebook porque alguien compartió una foto de una de tus recetas y, sólo de la pinta que tenía, fue empezar a salivar.

    De todas tus recetas que he probado, la que más aplausos y gestos de aprobación mientras masticaban a dos carrillos se ha ganado de mis “catadores” ha sido el cinnamon pull-apart XDDD

  • Diana Nosfe dice:

    Pues no me acuerdo desde cuando te sigo, primero ha sido por el blog, eso seguro….mas que una receta, en mi caso es por una idea que me encanto…..colgar los moldes que adquiri en poco tiempo….me preocupaba como guardarlos…y de repente pense, pues como Bea del rincon de Bea….y como uno es un de varios pequeños, pues ese en vez de gancho, te robe tambien la idea, del sistemas para colgar platos…no se me hubiera occurido nunca….gracias

  • Cristina dice:

    Hola Bea ! Te sigo desde hace años, he visto los cambios en tu cocina, tu colección de libros, son muchos años por aquí , te conocí en persona en exportarta y te seguía porque me encantaba la resposteria decorativa y las tartas americanas. Gracias por enseñarnos tanto!
    Mi tarta favorita red velvet.
    Después de mis explicaciones… Qué tal la sartén buyer . Soy @cuquilla72. Un abrazo!

  • Yessi dice:

    Hola Bea!!! ☺️. Muchísimas felicidades por esos 10 maravillosos años, de los cuales 6 he compartido contigo. Soy Yessi y soy de Gran Canaria. Te conoci hace 6 años cuando por motivos de salud estuve en casa un tiempo y mi neurólogo me recomendó buscar una actividad y fui a un curso de reposteria! Dias despues investigando te conocí y desde ahi no he dejado de seguirte. Eres mi inspiracion… tengo tus dis libros y ademas te conocí en expotarta la primera edicion. Tus recetas son mi base y las he hecho casi todas… pero sin duda mi preferida es el devil layer cake! En casa nos encanta! Gracias por todo. Besitos y sigue enseñandonos cosas tan bonitas ❤️❤️❤️

  • María José dice:

    Hola.
    Llevo siguiendote un par de años aproximadamente. Te encontré por casualidad, intentando averiguar cosas sobre la vainilla, y es que explicas muy bien y desde que te empecé a leer, te seguí. También lo hago en instagram.
    Me encantan los bizcochos y uno en especial llevaba tiempo queriendo hacerlo, el zebra cake, me encanta y a los míos también.
    Espero tener suerte y que me toque algún molde en el sorteo, no tengo ninguno de esos bonitos y me das mucha envidia lo bien que te quedan de presentación los bizcochos que haces.
    Muchas gracias por tu blog.

  • Natasha dice:

    Hola! Vivo en Pamplona. Te sigo unos 3-4 años, no me acuerdo exactamente, ni tampoco como he llegado a tu blog, pero me encantó y me hice con dos tus libros. Me encantaron aún más, porqué soy más de la versión tipográfica de la lectura. Me a servido de mucho aprendizaje toda tu expiriencia. Tambien te he seguido en IG, con tus andares. Comparto tu pasion por por el Nordic Ware y tengo mi colección. Por supusto que tus posts tb.inspiraban.Muchas gracias por todo!

  • Lidia dice:

    Hola Bea, felicidades por esos 10 añazos!! Todo un lujo, ojala llegue yo a tantos!!
    Mi receta favorita es la del devils fpod cake, la he hecho muchas veces, pero tambien me gustan muchos tus post de imprescindibles o los explicativos como preparar bundts. Muchas gracias por el sorteo!!! Besos

  • Loli dice:

    Muchas felicidades!!!!!
    Yo te descubrí por una amiga con la que hice un curso de repostería creativa y me habló de tú blog el cual me encantó y estoy siguiendo desde entonces y hace ya unos años.
    He hecho muchas recetas tuyas y todas me han gustado, pero la que más he repetido es la de los cinnamon pull, creo que por eso los elijo.
    Muchas gracias por todo lo que haces y espero seguirte cómo mínimo otros diez años más.

  • Lucia dice:

    Ufff hace ya no sr cuantos años la verdad,busque en Google la receta de un bizcocho y te descubrí. Uno de los mejores descubrimienos. Eres una artista. Por muchísimos años más. Muakkk

  • Ana maria Poveda Marin dice:

    Felicidades…. Como pasa el tiempo enorabuena por ser una mujer emprendedora y muy luchadora,tengo tus libros que me encantan,no recuerdo bien como te conoci creo que buscando una receta de red velvet o alguna de mis amigas compartio alguna receta tuya y empece a seguirte,soi ana maria poveda de Barcelona,,un besazo y por muchisimos años mas sera un placer seguirte ???

  • Nieves Puerta Pérez dice:

    Hola Bea! Yo te conocí por casualidad,buscando una receta americana, fue devoción absoluta lo que sentí! Un blog para aprender desde el principio,tan bien explicado y con la garantía de éxito que yo necesitaba! Hace tanto ya que no me acuerdo,sigo tus pasos cuál sabueso y he hecho varios cursos contigo. Simplemente me encantas,cosa que recomiendas se me antoja de inmediato!¿será una enfermedad??? además tengo la plena confianza de que ,si hablas sobre algo,es con conocimiento de causa,eso me da tranquilidad. Estoy esperando ese tercer libro con ansías ????

  • Nuria Díaz Gómez dice:

    Yo te conocí hace años por recomendación de una mientras buscaba una buena receta de red velvet. Enhorabuena por estos diez años! Espero que sean muchos más

  • Nieves Puerta Pérez dice:

    Por cierto,que me olvidé en mi comentario anterior! Mi receta favorita es el pecan pie!????

  • Geli Santana dice:

    Felicidades! comencé hace unos años con este hobbie/pasión y uno de mis alumnos del cole me regaló tus libros. Desde ahí enganchada a tus recetas, y casa vez que vienes a Gran Canaria voy a tus cursos (los he hecho todos jijiji) tal es el caso que como no has venido aquí a hacer el de pies americanos, lo estoy haciendo online. Gracias por el sorteo. Besitos.

  • Te sigo desde Canarias desde hace unos 5 años, te conocí buscando recetas por internet, mi receta favorita de tu blog la tarta de zanahorias.

  • Jennifer dice:

    Feliz aniversario!! No me extraña que ya sean 10 los años que cumple el blog, con esa cercanía que tienes y las recetas tan deliciosas que publicas serán muchas más decenas.
    Mi receta favorita del blog es la “sky high carrot cake”, aunque es difícil decidirse por una sola receta…
    Por cierto, que me has dado una alegría enorme al decir que hay un tercer libro en camino.
    Gracias por estos 10 años alegrándonos la vista y el paladar, por muchos, muchos, muchos años más.

  • Ignacio dice:

    Enhorabuena por el aniversario, descubrí tu blog desde un foro de thermomix y soy fiel seguidor desde entonces, tengo tu dos libros dedicados y ya tienes una copia del pròximo vendida. De todas las recetas de tu blog que he preparado me quedo con la one bowl chocolate cake, se ha convertido en una de mis básicas.

  • Ester dice:

    Te conocí buscando recetas de bundt cake, creo que en el blog de blaukitchen ponia un paso a paso con un Link a tu blog.
    Tengo tus dos libros y cuando saques el tercero ….sera mio también

  • Teresa Mayte Escribano Morales dice:

    Hola soy Mayte . Enhorabuena por tus 10 años.
    Yo lo conocí por recomendación de una amiga.
    Tengo tus libros y me encanta seguir tus recetas.

  • Sonia Galvan Gonzalez dice:

    Yo te conoci un dia deambulando en la biblioteca central de Baracaldo ( donde vivo) . Tenia otros libros de reposteria ( habia empezado a hacer mis ” pinitos reposteros ” en casa ) ; y descubri tu libro ” El Rincon De Bea ” . Ya en casa me puse a leerlo , y alucine con las recetas que habia . Tengo que decirte que tengo muchas de ellas apuntadas en un cuaderno grande que tengo . Y de mis favoritos ( y que nunca crei que estaria tan bueno ) , es el Bundt Cake de Calabacin y Chocolate . La primera vez que lo hice nos encanto ; a mis sobrinos de seis y diez años tambien les gusto mucho ( el chocolate les pierde ) , pero no les dije que llevaba calabacin hasta que no habian terminado . La cara que pusieron fue graciosisima . Desde entonces lo he vuelto a hacer muchas veces . Y sobre todo : ZORIONAK !! , ¡ Felicidades por tu Decimo Aniversario ! .

  • Fe Sánchez Urdiales dice:

    Sólo desearte otros muchos años más en esta tarea que tan buenos ratos nos hace pasar. Deseando estoy de tener el nuevo libro . Un besazo enorrrrrrrme ?

  • Isabel López Urrabieta dice:

    ¡¡Buenas tardes y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
    La verdad que te sigo como hace 4 o 5 años, que comencé a adentrarme (como aficionada) a este maravilloso y temible mundo de la repostería (temible porque te engancha ;-) ).
    De siempre me ha apasionado la cocina, pero además la repostería no sé que tiene…… pero me encanta.
    Tengo una receta a la que he echado un vistazo hace poco (El Apple Pie Loaf), pero que todavía no me he puesto a hacerla (encima a la vuelta de vacaciones hemos empezado a dieta y he dejado apartados los dulces por un tiempo, pero volveré :-D ).
    Hace como 2 o 3 años, estuve al lado tuyo en una feria en Madrid (en Ifema) y me quedé con unas ganas tremendas de decirte algo, pero te lo dirá tanta gente……, que no me atreví; además no llevaba tu libro para que me lo firmaras, por lo que sólo te miré, le dí un par de codazos a mi marido (mi eterno acompañante sufridor, jajajaja) y seguí de paseo por la feria, eso sí, volviendo un par de veces la cabeza, jajajaja.
    Bueno, que muchísimas gracias por esta oportunidad, tengo ya 3 moldes Nordic Ware (y porque debo contenerme, que si no…..), pero a ver si me toca el Molde Honeycomb, que el Quartet ya lo tengo ;-).
    ¡¡¡¡¡Las espátulas me han vuelto loca!!!!! y el cepillo no lo conocía, así que si me toca dejaré impolutos mis moldes, con algo menos de esfuerzo ;-)
    Perdona la parrafada, pero MUCHAS GRACIAS Y ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!, espero seguirte leyendo muchos años más.

  • Marisol Martí Albajez dice:

    Hola Bea, muchas felicidades!!! te lo mereces todo por tu gran generosidad, gracias a ti tengo mi Kitchen Aid, volví loco a mi marido hasta que me la regalo y lo deje tranquilo jajaaa. Te conoci buscando una receta por internet y ya me enganche a la reposteria. La primera receta que hice fue un Bundt pero no recuerdo cual. Te deseo todo lo mejor y muchas gracias por todo lo que nos has enseñado. Besos

  • María Isabel Navarro dice:

    Hola Bea! Te conocí en una feria de reposteria creativa, te compre el libro, estaba tiempo buscándolo y me encanto!Compartimos unos momentos de charla en los que coincidimos en que nos encantaban los cachivaches de cocina! Motivada por gente como tú he estudiado pasteleria de forma profesional, y sigo aprendiendo de ti y de muchos otros blogueros! Vuestro trabajo es muy motivador. Os necesitamos!

  • Yazmina dice:

    Hola Bea! Enhorabuena por esos 10 años del blog. La primera vez que lo visité fue buscando en internet una buena receta y consejos para galletas decoradas, empezaba en este mundillo y desde entonces, hará unos 5 años, tu blog está en la pestaña de favoritos del Safari :))
    Una de mis recetas preferidas es la de los Red Velvet & Cream cheese Brownies, es impresionantemente bueno y no hay una sola persona a la que lo haya probado y no le guste. Te tengo en los 2 libros (firmados!), el blog y las redes, solo me falta asistir a alguno de tus cursos en Tenerife!!
    Gracias por el sorteo

  • nancy jañez podio dice:

    Te conoci desde que me empece a interesar por este mundillo (hara cosa de unos 5 añitos),la reposteria,me encanta, navegando por internet te encontre y me encantan todas tus recetas

  • Pepa dice:

    Hola Bea!
    Felicidades por el aniversario y que sean mucho mas!
    Me llamo Pepa y soy tu fan bulgara numero 1. Tu blog me lo enseño una compañera de trabajo Mara, tambien aficionada repostera. Me gustan muchas de tus recetas- las de bundt cake, de pond cake, las tartas, cupcakes…..tus recetas son garantia de calidad, nunca fallan. Me encanta tu sentido del detalle, tus presentaciones con mucho amor y pensado hasta el borde de tus libros. Tengo tus 2 libros con autografo personalizado. Gracias por enseñarme el mundo de Nordic Ware, ya tengo una mini coleccion.
    Un beso grande y estoy esperando tu proximo libro.
    Tu fan bulgara Pepa

  • Pilar dice:

    Hola! Hace varios años que te sigo. ¿Cómo te conocí? La verdad es que no lo recuerdo, creo que en Instagram. Elegir tan sólo una receta es complicado. Posiblemente me quedo con Quarktarte, pero es difícil decantarse por una sola. Enhorabuena por tus diez años, y a cumplir muchos más! ❤️

  • Cristina dice:

    Hola! Felicidades por estos diez años!!
    Yo hoy también estoy de aniversario, pero de boda!
    Te conocí por una amiga, después de probar un Angel cake que hizo con tu receta. Yo ni conocía el mundo de los blogs.
    Una de las recetas que más me gusta es el choco philly cake. No sé si se escribe así, pero supongo que sabrás de cuál te hablo.
    No tengo ni un solo molde de Nordic Ware, así que no estaría mal empezar con uno así.
    Un saludo, Cris

  • Carmen María Martínez Casas dice:

    Me encanta tu blog y no te puedes imaginar los días que me has salvado, no recuerdo como lo conocí pero seguro que vi alguna foto de tus maravillosos postres y con lo que me gusta un dulce, comencé a seguirte y hasta ahora y lo que queda.

  • Carmen Santana dice:

    Llevo años siguiéndote, no tantos como cumples, pero si unos 7 años. La carrot cake fue todo un descubrimiento para mi. Por supuesto tu primer libro forma parte de mi cocina. Muchas felicidades.

  • Bea dice:

    Feliz aniversario!! Te conocí hace muchos años, allá por el principio, buscando una receta de cookies fui a parar a tus chocolate chip cookies. Me fascinó q hubiera una historia detrás, y me enganche al blog. Desde entonces es mi sitio de referencia, las recetas son infalibles y hay infinidad de ellas. Contigo he aprendido a hacer bundts, layer cakes y galletas decoradas. Y el año pasado por fin te conocí en persona y me encantó tu cercanía. Sigue así!!

  • Arantchi socorro dice:

    Hola Bea!!! Muchísimas felicidades y que vengan como mínimo 10 años más!!
    Yo te conocí hace años, cuando hacia mis cursos para iniciarme en la repostería, todo el mundo te nombraba así que… yo también tenía que saber quién era Bea Roque!!!!
    Me encantan tus recetas de bundt cake, la que más hago es la de naranja y chocolate, es deliciosa!!!
    Besos y a seguir endulzándonos la vida ??

  • Alicia Moreno dice:

    Muchas felicidades!!! Me alegro un montón de todos tus logros a lo largo de estos años. En mi caso empecé a seguirte como hace unos 7 años, buscando como hacer galletas decoradas, a día de hoy tu receta de las galletas de vainilla es la mejor, pero además de esa receta me encanta la de pound cake de limón de tu segundo libro.
    Me encantan tus entradas de imprescindibles. Un abrazo de Alicia de Madrid!!!

  • Marta dice:

    Llevo por lo menos 5 años siguiéndote. Te encontré cuando empecé mi pasión por la repostería.
    Mi receta favorita es el “Chicolate Stout Bundt Cake”. Creo que queda mejor con double cream. Solía usar Guinness haya que encontré otra con chocolate que lleva la receta a niveles increíble. La hago en cada cumpleaños, aunque a veces se me pega ? y acabamos comiendo migas, el sabor nos hace olvidar la forma (y eso que me cabreo muchísimo)
    ¡Muchas gracias y enhorabuena por todos estos años!

  • Priscila Perez Tortosa dice:

    Hola tu blog lo sigo desde hace 8 años que comence con mis pinitos rn la reposteria, me comprado tus libros y he asistido a dos de tus cursos uno en Murcia y orto en Madrid y los. Y el bundt mas me gusta (es muy complicado de elegur) el de calabaza. Mucha suerte a todos

  • Hola! Felicidades por los 10 años!! Conocí el blog hace unos 5 buscando una receta de Angel food cake y recetas americanas.
    Llevo unos meses con mi propio blog y lo que me gustaría hacer es un Bundt cake pero no tengo molde… Por cierto soy de Valladolid.

  • Enhorabuena por ese décimo aniversario. Te sigo desde hace años gracias a mi hermana que, cocinillas como yo, me habló de tu blog. Creo que ha sido gracias a ti que hemos conocido montones de recetas de origen inglés y americano, y productos y cacharros. Para mí eres una referencia en la repostería no española. ¿Elegir una receta? Uff, eso es difícil, tienes auténticas maravillas. Pero una de las que me gustan mucho y he hecho alguna vez (ahora tengo unas claras de huevo que me están llamando) es el Angel Food Cake: fácil, ligero, delicado y delicioso. ¿Qué más se puede pedir? Tengo que decirte que eres la culpable de mi necesidad de tener una KA que adoro. Venga, a por otros 10.

  • Enhorabuena Bea!! por estos 10 años de tu blog.
    La primera receta que preparé de él fueron las “original Toll House” chocolate chips cookies”, y nos gustaron tanto, que las he repetido en muchas ocasiones.
    A partir de ahí he seguido tus publicaciones con gran placer, ya que tus recetas son fabulosas y muy bien explicadas. Te encontré buscando recetas en internet.
    He de decir también que eres la “culpable” de que conociera los moldes de Nordic Ware, me encantan, y si no fuera porque son caros y tengo poco sitio donde guardarlos, tendría todos los modelos. Por ahora me resisto, pero no me importaría en absoluto tener uno de los que sorteas, jeje.
    Bueno lo importante es poder seguir disfrutando de tus recetas que son una autentica delicia, así que espero que sigas con el blog, al menos otros 10 años.
    Un abrazo
    Carmen

  • Maite dice:

    Primero que nada felicidades, pero sobre todo gracias por compartir tus recetas estos 10 años. Yo llegué hasta aquí hace seis o siete años buscando información sobre galletas decoradas y desde entonces. Receta favorita no puedo elegir una sola, pero quizás la que más repito es la One Bowl Chocolate Cake. De nuevo felicidades y por 10 años más.

  • María Martín D dice:

    Te conocí por otras páginas de cocina que en algún momento te citaron, y de ahí forever!
    La verdad es que me gustan todas, me comería la pantalla :) Pero me quedo con los brownies y el reciente ice cream bread, x ser como más del día a día
    Gracias!

  • LIDIA dice:

    Madre mía!! 10 años ya??!!!
    Yo empecé a seguirte en 2010, cuando estudiando la carrera de psicología me di cuenta q me encantaba todo esto de los dulces (hoy x hoy soy pastelera, jijiji).
    Puedo decir q la receta tuya q más he hecho de todos los dulces q preparo en casa es la pumpkin pie, aunque con un pequeña añadido! Una capita de ganache de chocolate negro…. ummmm nos encanta!!! :)
    Gracias por dejarme aprender tanto, me encanta tu rollo!!!
    Un abrazo enorme y x muchisisisimos más años de ti, de tu blog, y de mi estantería llena de tus libros!

  • Montserrat Perez Guillen dice:

    Te conocí por mi madre y mi Tía y tus fantásticas galletas de mantequilla y la receta que más repito es tu red velvet layer cake!!! Me encanta y mis moldes nordik son por tu culpa jajajaja

  • Roxana dice:

    Feliz aniversario, Bea. Conocí tu blog buscando recetas de bundt cakes, y me encanta la sencilla receta del malted milk bundt cake. ¡Siempre triunda!

  • Elena Ortega dice:

    Felicidades por el décimo aniversario!!! Hace años que te sigo, desde que encontré una referencia a tu blog en internet. Me encantan tus recetas, pero mi favorita son los cinnamon rolls. Enhorabuena por todo lo bueno que te ha traído el blog y por compartirlo!!!

  • Fibichuela dice:

    Yo te encontre con el angel food cake, receta que hice como mil millones de veces!! Luego ya siguio inspeccion por el resto del blog.

  • Dulce Estela dice:

    Feliz Aniversario !!! Hace unos años que te sigo gracias a ti compre mis dos moldes Nordic y no pude ser más feliz, cualquier receta tuya que he hecho es un éxito,me encanta de siempre la red Velvet que fue la primera que probe y la de zanahoria, las de queso … Pero además es que el bizcocho Ángel para mi fue uno de los grandes descubrimientos …. Que locura un bizcocho que se enfría del revés !!! Pero que está delicioso !!! Por muchos muchos años más !

  • Elena Isabel dice:

    Muchas felicidades por el aniversario?!.
    Conocí tu blog por casualidad hace unos siete años cuando empece ha hacer alguna de tus recetas desde entonces te sigo.
    Una de tus recetas que para mi es ideal es el red Velvet y las cremas de mantequilla o las de queso.

    Sería genial que me tocará uno de los regalitos del sorteo,les deseo mucha suerte a todos las participantes.?
    Muchas gracias por tu dedicación Bea durante estos 10 años???….y que cumplas muchos más con el blog y todos tus proyectos.

    Saludos desde Tenerife?

  • Marga Piñero dice:

    Felicidades por estos 10 añazos! Yo tengo q reconocer q ni recuerdo la de años q hace q te sigo, mínimo 4-5, lo q si puedo renocer es q te adoré desde mi primer angel food cake, #madredelamorhermoso, sin duda alguna mi receta favorita del mundo mundial, recuerdo hasta cómo fue pues en mi aldea, sin luz eléctrica ni mucho Internet, me bajé al puebli, me escribi la receta y se la hice a mi padre un 3 de agosto por su cumple… #locuratotal y salió en un horno de gas de la epoca de maria castaña!
    Gracias por tantos recuerdos y a por otros 10!!! Muuuuaksss!!!

  • Tere Alonso dice:

    Hola Bea, conoci el blog hace varios años cuando me regalaron mi primer bundt. Desde entonces te he seguido e incluso he hecho varios cursos contigo. Una de mis recetas preferidas es la del bundt cerveza negra y chocolate. Un beso

  • Rocío Alvarez Granja dice:

    Enhorabuena bea! Descubrí tu blog buscando galletas decoradas y durante mucho tiempo use tú receta. A lo largo de estos años he hecho muchas de tus recetas tanto del blog como de tus libros, incluso aún espero las entradas con mucha ilusión, y también me has creado muchas necesidades…..cortadores, moldes, espátulas, platitos…..y un sin fin de tesoritos, bueno nada que muchas gracias por estos 10 años

  • María Isabel Maestre Lopez dice:

    Felicidades! Pues te conocí buscando recetas de bizcochos, hará por lo menos 5 años. De las recetas, me quedo con los básicos… la explicación de ingredientes que hace años me sonaban a chino y que tan didácticamente has explicado siempre.

  • Diana dice:

    Yo te conocí buscando la receta del Ángel food cake,hace ya un tiempo de aquello,y siempre que quiero sorprender a alguien me paso por tu blog a ver que se cuece..
    Soy de Zaragoza,pero acabo de mudarme a Las Palmas aunque en un par de meses nos mudamos de forma definitiva a Lanzarote,donde espero que pueda ir a algún curso que hagas.
    Gracias por estos 10 años!!

  • Pilar Majuelo dice:

    Feliz Aniversario!!! Yo te conocí hace años, buscando por Internet recetas de galletas. Y gracias a ti descubrí mi pasión por la reposteria, me encanta todo lo que haces, tengo tus libros dedicados pues tuve el placer de conocerte y hacer dos de tus cursos.
    La receta que me encanta es el bunt red velvet, las galletas de mantequilla y el chocolate bunt cake…
    Besos

  • Irene Emilia La Serna Ramos dice:

    Feliz aniversario
    Conocí tu blog , hace ya muchos años, buscando como aprender a hacer galletas decoradas. Y con tus explicaciones me quedaron de maravilla. De hecho copie el modelo de tus pinos de navidad. Desde entonces te sigo y he recomendado tu bloc a mucha gente, al igual que tus libros. También hago bastantes de tus recetas. Son estupendas.
    Un abrazo
    Irene

  • Ana raluca mihalache dice:

    Hola Bea te conoci por el facebook hace 7 años que te sigo tengo tu libro firmado por ti en una feria de barcelona entonces tuve el placer de conocerte todo lo que haces me encanta felicidades y a por muchos mas años para enseñarnos cosas maravillosas

  • NIEVES dice:

    Lo de conocerte a través de facebook fue más que un acierto, luego tu blog y la suscripción al mismo ha sido como tenerte presente en cada publicación que haces.
    Tus libros se siguen como si fueran el vademecum para los galenos.
    Yo si tuviera que elegir una sola receta sería el” bundt cake pumking” es espectacular el sabor y la jugosidad del mismo.

  • Francisca Villar Sanchez dice:

    Muchas felicidades te conocí buscando recetas por Internet la tarta que me gustó mucho Red Velvet.

  • Mariarosa dice:

    Beaaaa!!! Que cómo te conocí?? Pues porque toooodo el, mundo hablaba de ti….al principio porque todos me decían que la receta de las galletas de mamtequilla eran de Bea de El rincón de Bea… Luego llegaron los libros y aquel curso de hace más de año y medio en el que te conocí y me tuve ue rendir definitivamente ante tu sabiduría!!!
    No puedo decirte una receta favorita de tu blog pero sí te diré que me flipan las de los bundts…y los consejos que das acerca de la preparación de estos bollos.
    Ya sabes que eres mi Queen favorita y deseo que estos 10 años se multipliquen por muchísimos más!!!
    Un abrazo enorme Maya

  • Ruth dice:

    Hola Bea felicidades por estos 10 años !!
    Yo dí contigo hace 4 años cuando me decidí a decorar galletas con mis hijos y ahi aparecía tu receta de galletas infalible en el buscador.
    Pero después de mucho visitar tu blog el infalible para todo el mundo que lo prueba es el bund cake chocolate , después compre tus libros y todo lo que he hecho éxito seguro!!
    Encima cumplimos años el mismo día y como Tauro cabezota lo que se me resiste insisto hasta que sale bien.!!
    Un besazo guapa

  • Esther dice:

    Buscando cómo hacer una trata de cumpleaños descubrí el blog, desde entonces es mi libro-blog de cabecera. Gracias es tu blog comencé a hacer pastelería, gracias.

  • Cactherine Saavedra dice:

    Hola Bea Felicidades Por Tus Diez Años, Te Sigo Hace Más o Menos 5 Años, Tengo Tus Dos Libros y Son Una Maravilla Todas Las Recetas, Uñas de Mis Preferidas La Tarta de Zanahoria Pero Pues Ya Te Digo Difícil Elección, Un Beso y Mucha Suerte Para Mí ??

  • Sagra dice:

    Enhorabuena por el aniversario!!!
    Conocí el blog hace cuatro años, quizás algo más, cuando buscaba recetas para hacer galletas. Encontré lo que buscaba y mucho más, así que me suscribí y por aquí sigo. Mi receta favorita? Red Velvet, me encanta, aunque todas las que he probado me han salido muy bien, se nota que pones mucho cuidado en comprobar las medidas de todo antes de publicarlas.
    A por otros diez años!!!!

  • Inmaculada López dice:

    Felicidades y espero que sean más! Pues hace varios años estuve trabajando en una empresa de elaboración de cupcakes, tartas y galletas además de venta de material…¡fue como me sumergí en este mundo! Y a partir de ahí empecé a ser autodidacta y a buscar fuentes de información a través de internet hasta que di con este blog y desde entonces te sigo. ¡Buenas recetas, buen ambiente y buenos sorteos! ¿Qué más se puede pedir?

    Sigue así siempre.

    • Xela Marenga dice:

      Muchas felicidades Bea!ya ni me acuerdo cuando fue la primera vez que te lei, pero fue gracias a tu informacion que me decidi a comprar la KitchenAid. La receta que gana por goleada en casa es la Red Velvet sin lugar a dudas. A por otros 10 mas y nosotros que los leamos! Besos

  • Bestriz Diez del Corral dice:

    Hola , no me acuerdo muy bien como conocí tu blog creo que buscando páginas con nuestro nombre , yo también me llamo Beatriz, pero si se que desde entonces he hecho muchas recetas tuyas ….. mis preferidas son el bizcocho de chocolate y Philadelphia y el de canela y azúcar moreno , no me canso de hacerlos . Gravias por tus recetas y por tu sorteo

  • Gustavo Martín dice:

    Felicitarte por tu aniversario. Eres una persona muy importante en el mundo de la repostería. Contigo y tus post conocí los moldes nórdic ware y los bundts. Por eso me animo a participar y desearte muchísimos años más, llenos de dulces y consejos. Un abrazo grande.

  • Rosa dice:

    Hola Bea, lo pimero felicidades. Yo te conocí buscando información sobre la kitchen aid y encontré tus maravillosos post sobre ella y ya descubrí ti blog y me quedé. En cuanto a mi receta favorita es la carrito cake, está delicioso. Un abrazo.

  • Isabel Zorita dice:

    Hola Bea!!! Muchas felicidades. La verdad, soy incapaz de poner en pie cómo conocí el blog, pero hace ya muchos años que te sigo. Nos conocimos personalmente en la feria de repostería de Sevilla y nos volvimos a encontrar en la firma de libros de nuevo aquí. De las recetas… uffff, imposible elegir una, pero tengo una fetiche, que cada vez que estreno un molde, siempre lo hago con tu receta de bundt de plátano, la primera de tu libro, porque se que nunca me falla, como el resto… pero se ha convertido en tradicción. Muchos besos

  • Aida dice:

    A por otros 10! Felicidades! Te conocí buscando información para hacer un bundt de vainilla. Desde entonces estoy enamorada de tu Facebook y tus libros, las recetas salen a la primera.

  • Susana Rivero Viñas dice:

    Enhorabuena por esos 10 años, son 10 años haciéndonos un poquito más felices!! Te conocí buscando recetas de bundt para mi primer molde Nordic Ware. Tu receta de tarta de zanahoria es un habitual en mi casa. Colgué mis moldes en la pared gracias a tu inspiración!! Por muchos más sños endulzandonos la vida!!

  • Mi querida Bea muchas felicidades por esos 10 añazos ya ( eres 8 meses más veterana que yo??). Sólo te diré que te sigo desde el principio y no me pierdo ninguna de tus entradas. No sabría decirte qué receta elegiría de tu blog porque me gustan todas, tal vez uno de los estupendos Bundt Cakes que preparas tan bonitos y una de las primeras recetas de las que tengo recuerdo de tu blog podría ser un Ángel Good Vale. Me encantaría poder ser una de las ganadoras y te deseo muchos años más de merecido éxito guapa. Un besazo ?

  • Mily Malia dice:

    Hola Bea .Felicidades por esos diez años ya.Te conozco desde el 2010..2011 mi hijo md hizo un blog porque me encanta la reposteria y la cocina.Hacia tartas fondant y más. Mi blog es Milyandcakes.blogspot.com y buscando….buscando recetas di con el tuyo y me encantó. Y ahi sigo consultandote..aunque ahora no tengo mucho tiempo para hacer tartas …pero veo todas las que publicas.Mi tarta que hice mucho y cogida de tu blog, riquisima es la Red velvet.En face también te sigo y ahi te tendré par los restos.Me rncanta tu blog h también me rio mucho con tus post y tus comentarios en face.Soy dd Cadiz ( El Puerto de Santa Maria.).Un beso.
    PD.mi correo es milipto@gmail.com

  • Whitecook dice:

    Te conoci desde q empezaste y me aficione a todos tus pasteles q desconocia, bundts, angel food, galletas decoradas…..fiell seguidora.
    Compre los libros, y uno me lo firmaste en Gadtges Barcelona.
    Me cuesta elegir, Red Velvet Bundt, Galletas decoradas y Angel Food.
    Instrumentos, kenwood, moldes Nordic Ware…
    Y miles de ingredientes q eran desconocidos, cremor tartaro, albumina, glasa, ..y etc

    Mil gracias Bea ❤

  • Pino dice:

    Hola! Soy Pino. Yo te conocí hace muchos años, por casualidad, buscando recetas. Por aquel entonces todavía compatibilizabas tu trabajo en el hotel con tu afición repostera. Al final la afición ha ganado peso y me alegro porque se te ve feliz y compartes muy bien tu felicidad. Supongo que tus antiguos compañeros te echarán de menos: a ti y a las catas de tus bizcochos y tartas.
    De las recetas que más me gustan, pues tu Red Velvet. Gracias por tu generosidad y compartir tus recetas. Y feliz aniversario!

  • begoña pliego dice:

    Hola Bea…ya diez años! Yo te conozco desde hace muchos, buscando una receta de carrot cake…me encanto y me quede. Siempre que tengo invitados suelo hacer algo de tu blog porque es apuesta segura, y te sigo en las demas redes. Me gusta mucho lo cercana que eres, y me rio mucho con lo que cuentas de las gatitas…tengo tus dos libros y a ver si el tercero puedo tenerlo firmado…en fin, que sean otros diez años mas por lo menos..feliz aniversario! Ahh..! Y mi favorito siempre es el red velvet…un abrazo..

  • María paz dice:

    Hola Bea muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo yo te conocí por el Facebook y me encantó tu blog también tuve el placer de saludarte en una feria en Madrid y tengo una foto contigo me atendiste muy amable tengo uno de tus libros y te sigo fervientemente un beso y gracias ???????

  • Vanesa del Amo dice:

    Felicidades por el aniversario
    Te conoci a traves de google
    Mi receta: strawberry angel food cake
    A ver si hay suerte!!!

  • Mar López dice:

    Voy a comenzar por felicitarte, y desear que continues muchos años más.
    También me gustaría hacerte saber lo importante que ha sido para mi tu blog.
    Desde que tengo uso de razón, soy aficionada a la cocina. Hace unos años, comencé a interesarme por la repostería, y buscando, buscando….di contigo.
    Me inspiraste tanto, que hoy en día, tu blog y tus libros se han convertido en una biblia de la que sacar ideas y recetas.
    Próximamente abriré un negocio, y algunas de las recetas que he seleccionado son tuyas.
    Mil gracias, Bea!

  • Nuria dice:

    Feliz aniversario!! Y que sean muchos mas. Soy una salmantina, que se siente ya muy extremeña ya que llevo 19 años viviendo en Badajoz. Te conozco gracias a la persona ( mi profe) que me engancho a este mundo de la reposteria, maricarmen de Un Bocado. A la que agradecere siempre que me hiciera descubrir este mundo. Suerte a tod@s

  • Beatriz dice:

    Enhorabuena! Y gracias por el sorteo! Pues yo te conocí por casualidad, buscando recetas de tartas por internet cuando casi empezabas, yo creo que llevabas un año o así.
    Desde entonces he hecho muchasss de tus recetas y tengo que decir que son increíbles y que me encantas.
    Un beso y por 10 años más!

  • Nuria dice:

    Ainsss se me olvido decirte, muerooo con tu receta Pumpkin Walnut Cake. Un besote

  • Encarna Ramos Díaz dice:

    Hola Bea, creo que conozco el blog desde el principio y hay dos cosas que me fascinaron, lo primero fue el estilo sano y fresco con el que escribes y que debo decirte que desde mi punto de vista no has perdido y lo segundo y no menos importante es que me puedo fiar completamente de las recetas no hay ni trampa ni cartón salen perfectas -y no siempre pasa por internet e incluso de alguna famosilla, las recetas no salen- en tu caso con tus aportaciones siempre geniales son fantásticos.
    La receta que repito mucho es la de las de galleta de mantequilla para hacer galletas decoradas es genial.
    Cuando compré tu primer libro me atreví a escribirte un email para darte la enhorabuena tanto por el libro como por tu trabajo, y atención !!! Recibí una respuesta!!! No te puedes imaginar la alegría que sentí.
    Bueno, sólo tengo que decir, gracias, gracias y gracias.
    Saludos. Encarna.

  • Nuria dice:

    Hace ya bastante que te sigo y la verdad es que no recuerdo bien, pero creo que fue por casualidad, me gustó tu naturalidad y sencillez al explicar las cosas y cómo muestras tus tesoros conseguidos en los mercadillos, pero lo que más ilusión me hizo fue cuando me diste las gracias por comprar tu primer libro, ahí demostraste también tu humildad, me encantas! No dejaré de seguirte ni siquiera estando a dieta! Palabra! ?

  • Maria cano dice:

    Te conocí y me enamoré de tus recetas cuando compré tu libro. La receta que más triunfa cuando la hago, y que además deja a todo el.mundo con la boca abierta es la mayonesa y chocolate. Me encanta

  • Mari Carmen Morales dice:

    Muchísimas felicidades Bea!!!
    Conocí tu blog hace unos 6 años cuando empecé a mirar recetas para el cumpleaños de mi hija mayor.
    Me encanta tu blog, tus recetas y la manera tan natural que tienes de comunicarte.
    Todas las recetas son muy buenas pero ahora la que me viene a la mente y se me hace la boca agua es el Pound Cake de limón.
    Saludos y por muchos años más! ?

  • Muchas felicidades Bea por estos 10 años de momentos tan dulces.
    Fueron muchas las recetas del blog que he hecho, pero si tengo que elegir una me quedo con la de bundt cake muerte por chocolate. Es amor el que tengo por este bundt, lo hago muy a menudo. Te conocí ya hace unos 6-7 años a través de facebook y desde ahí no he parado de seguir tus pasos.
    Que te voy a decir que no sepas, comparto contigo la pasión por los moldes de nordic ware, son mi perdición jajaja. El Honeycomb todavía no lo tengo, a ver si tengo suerte y se viene a mi casa jejejeje.
    De nuevo muchas felicidades y que sigas muchos años deleitándonos con tus maravillosas recetas, muakssss

  • Texy dice:

    Enhorabuena Bea!! La verdad es que cumplir 10 años con el blog y son bajar el nivel es de quitarse el sombrero. Pues supongo que como todos te conocí buscando tips de como hacer un bubdt perfecto y luego descubrí que vivíamos en la misma isla y posteriormente coincidimos en un curso. Mi receta favorita es la de Red velvet ya que tiene un sabor suave y siempre queda perfecta, aunque podría elegir miles. Muchas gracias por compartir tus recetas y descubrimientos tanto de recetas, libros, moldes, etc.

    Un abrazo grande

    Texy

  • Beatriz Bravo Santos dice:

    Enhorabuena!!!
    Yo conocí el blog por casualidad, buscando por internet recetas para el postre de mi cumpleaños hará unos 6 años ya. Entre por el nombre (somos tocayas XD) y me quede por el contenido.
    Me gustan muchas de las recetas, pero si tengo que elegir, creo que me quedo con el bundt de chocolate y coco, creo que voy a tener que hacer uno pronto…
    Saludos y que celebres muchos blog-aniversarios más ;)

  • Laura dice:

    Feliz primera década!!!!! Y por muchas más en las que nos sigas ofreciendo tantas recetas deliciosas!!!! Ayyyyy a ver si hay suerte y por fin tengo mi primer molde de nordic!!!!! Enhorabuena de nuevo!!!!

  • Veronica dice:

    Feliz aniversario ! Soy de argentina ! Y te encontre por la web, buscando recetas para mis moldes de nordic ! Y desde ahi soy tu fan y he aprendido un monton ! Por muchos años mas! Chin chin !

  • Noelia dice:

    Enhorabuena por tantos años y tantas recetas y sobretodo lo q a mi más me ha ayudado tantos consejos.. lo conocí hace casi dos años y buscando en Internet consejos de como utilizar la KA y dios mío alucino con tus trabajos y tus presentaciones siempre exquisitas. Mi receta fetiche cualquier tarta tuya q lleve chocolate q le encanta a mis niños.

  • olaia dice:

    Pues la verdad es que no me acuerdo… creo que por facebook… y la receta es la de angel food cake porque no tenía muy claro como hacerlo y tus trucos me vinieron muy bien

  • Carmen Mary dice:

    Ains Bea!!! Muchísimas felicidades!!! Bueno, pues yo creo que “te conozco” desde el principio… me enamoraste desde siempre, por tu forma de explicar, de hablar, por ponernos recetas pero contarnos tambien cositas de ti…

    Mundorecetas! que tiempos!!!! madre mia… no ha llovido nada desde entonces ;)

    Te dire que me gustan todas y cada una de las recetas que he hecho de tu blog, nunca me ha salido mal ninguna, nunca, pero le tengo especial cariño a las galletas de vainilla decoradas, ya que “por tu culpa” me inicie en ese mundillo y me compre toda clase de artilugios… aunque hace tiempo que las tengo abandonadas…

    Después mis preferidos tus Bundtcakes, a cual más rico!!!

    Tengo tus dos libros, el segundo ademas me acompaño en mis sesiones de quimio, esos libros son autenticos tesoros! y no sabia que estabas cocinando un tercero!!! Ya me has puesto con ansia viva!!! jajaja

    Gracias por ser tan generosa con todos nosotros, por habernos enseñado tanto y por no haber tirado la toalla nunca, porque has tenido tus momentos, igual que todas las blogueras creo yo… se mezcla el trabajo, la familia, los plagios… bueno, historias que a veces nos hacen dudar, menos mal que eres fuerte y sigues ahi!

    Y bueno, paro ya porque al final mi comentario va a ser más largo que el post… ;)

    Me encantaria que me tocara algo, encima de Nordic Ware! ya ves, casi nada! Pero lo principal, MUCHISIMAS FELICIDADES por este aniversario y que sean por muchos años más!!!

    Un besazoooo enormeeee!!!

    C.Mary

  • Margarita dice:

    Enhorabuena por esos 10 años Bea!!! Te conocí cuando me puse a investigar sobre galletas. En los foros hablaban de una tal bea. La mejor en galletas era Bea, la del Rincon de bea ?. Y ya me fui a conocerte. Cada receta que hago de las tuyas es éxito asegurado. Con ansias ya de saber de tu nuevo libro. La receta que me rechifla, es tu red velvet ???. Gracias Bea ???

  • HadaNY dice:

    Pues no me acuerdo cuándo, pero hace muchísimos años, sí recuerdo dónde. En el foro de NY. He aprendido mucho de ti y he hecho innumerables recetas tuyas. Me encantan los moldes nordik. Un besazo y a seguir

  • PILAR MICO SANCHO dice:

    FELICIDADES POR TU DECIMO ANIVERSARIO. ERES EL PRIMER BLOG QUE EMPECE A SEGUIR Y ME ENCANTO.

  • Dulce Ababol dice:

    Hola Bea. Pues te conocí hace unos 4 años y me enganchaste desde el principio, bueno, bien lo sabes, mis hijos te adoran.
    No puedo elegir una única receta, así que te diré la primera que hice del blog, el classic victoria Sandwich, versión extremeña (cambié la mermelada de fresa por la de cerezas).
    Bueno, espero y deseo tener noticias tuyas. Un abrazo muy fuerte.

  • Myriam dice:

    Bea, eres mi inspiración, llegué a ti gracias a perderme un día en una librería…. iba en busca de un libro de Medicina, pues soy médico… y me perdí en los de cocina y fue ver tu libro y quedarme prendada inmediatamente.., luego ya te seguí en las redes y seguiré pendiente de tus pasos. Un beso y espero sigas inundándonos de tu amor y pasión por la repostería…

  • Gloria dice:

    Hola, conocí tu blog hará unos 7 años buscando blogs de cocina. Mi receta favorita es la cinnamon loaf, simplemente esoectacular

  • Marilin dice:

    Hola Bea hace unos años que te sigo y he realizado algunas recetas, la de zanahoria nos encanta, enhorabuena , espero que puedas ofrecernos muuuuuchas recetas más
    Un besote

  • Tamara García Teixeira dice:

    Hola, un Buen Día una amiga me regaló uno de tus libros y desde ese día eres un referente y tus libros siempre están a mano para elaborar cualquiera de tus recetas.

  • María José Torrado Criado dice:

    Felicidades por el décimo cumpleblog, Bea! Te conocí gracias a mi hermana, hace ya unos años, cuando empezamos a preparar los cumples de nuestros peques (9 años ya!)… No podría decirte qué receta elegir, las que he probado a hacer no fallan, así que seguiré endulzando a mi familia gracias a ti! Un besazo y por muchos años más!

  • Laura dice:

    Madre mía! No recuerdo desde hace cuántos años te sigo, ni sabría decirte cuál es mi receta favorita! No me puedo atrever a decir sólo una. Lo que si puedo asegurar con total certeza es que contigo aprendí a hacer layer cakes, con tus recetas infalibles, y por tus recetas de bundt cake me hice con mi primer Nordic Ware. En tus libros me flipa poner post it en todas las recetas que quiero hacer y que voy haciendo y la verdad, ya no puedo poner mas! Jajaja me encanta tu blog, tus recetas y tus post. Cuando nos inspiras con las recetas y cuando te indignas con los plagios y apropiaciones de tu material del blog. Mi abrazo desde Alicante :-)

  • Ana Abad dice:

    Hola! Conoci tu blog a traves de los retos con Ana de delicias y tentaciones y me enganche. Desde entonces no he dejado de alucinar contigo.
    Ojala me toque y muchisimas felicidades por estos 10 años.
    Un gran abrazo

  • Rosana dice:

    Hola Bea, muchas felicidades en tu 10 Aniversario! Y que sean muchos más. Yo no me acuerdo desde cuando te sigo, pero por lo menos hace 6 años. Eres mi referente, me gustan todas tus recetas y para mi eres la mejor. Sigue así y espero hacer muy pronto un curso contigo y poder conocerte en persona. No sabría decir que receta me gusta más de todas. Hago mucho la de galletas. Besos!

  • Inmaculada Alonso Fajardo dice:

    Hola Bea! Te conocí hace muchos años a través de la web por otro blog y además tengo la suerte de conocerte en persona pues coincidimos en los dos Exportarta de Madrid. Me has firmado tus dos libros y me he alegrado mucho de saber que vas a hacer un tercero. Mi receta favorita es difícil de decir. El Red velvet es un resultado seguro! Espero poder a verte pronto! Y gracias por este sorteo tan estupendo! Besos fuertes desde Almería!!!

  • Elena dice:

    Hola Bea!!

    La verdad es que no recuerdo cómo te encontré, supongo que buscando recetas por la red, lo que sí recuerdo es que lo primero que hice fue el Red Velvet Layer Cake, con sus corazoncitos rosas. Gracias a tí descubrí lo preciosa que es la Kitchen Aid, los moldes de Nordic Ware y las cucharitas de medida. Aprendí la diferencia entre la pasta de vainilla y el extracto y sobre todo que es el buttermilk. Si tengo que elegir una receta, me quedo con el Banana Loaf, ese olor a plátano que impregna toda la casa… Pero todo lo que he hecho ha salido perfecto.

    Ahora te sigo más en las redes, sobre todo en Instragram, pero el blog siempre es un punto de referencia cuando quiero hacer alguna receta nueva.

    Gracias por compartir tantas cosas con nosotros y a por otros diez años más.

    Un saludo desde Madrid.

  • Susana dice:

    Felicidades bea!!! Yo te conocí hace cinco años, buscando una receta de red Velvet para el primer cumpleaños de mi hija!!!! Desde entonces soy una incondicional tuya y no puedo vivir sin tus números y los moldes de nordicware!!!!

  • Susana dice:

    Hola, casi desde hace 8 o 9 años…buscando recetas inglesas y americanas me saliste tu…y me gustó mucho como lo hacías…oye…y quedé enganchada….

  • Isabel López dice:

    Hola Bea,

    Yo te conocí hace ya 7 años buscando una receta de tarta de queso,allí me enganche a la repostería americana. Tengo tus libros todos marcados con las recetas que ya he horneado y las pendientes jajajajaja. El bundt que primero hice fue el de calabaza para una fiesta Halloween, por supuesto con forma de calabaza!. Uno de los bundt que mas éxito tiene en casa en el de chocolate y remolacha, superjugoso!. Y el Chiffoncake de naranja, espectacular.
    He regalado y recomendado tus libros de repostería a todo el que me preguntaba por los superbizcochos que hago. Tu eres mi maestra. Gracias mil.

  • Charo dice:

    Enhorabuena por estos 10 años y las maravillas que preparas! Conocí el blog por las redes sociales y no sabría decidirme por una sola receta, aunque me vino muy bien el post sobre cómo preparar bundt cakes. Gracias a ti descubrí los moldes de nordicware.

  • Paloma dice:

    Jo, pues yo soy de las tardías, unos tres años o alguno más porque pierdo el sentido del tiempo..parezco el conejo de Alicia en el País de las Maravillas que siempre llegaba tarde a todos sitios… encima acabo de aterrizar en NY emocionada porque iba a comprar in situ el molde de la opción 2 y no hay… Hazte 6000km para esto!!! Sera una señal? O será que me lo tengo que comprar en Spain?? De todos modos, enhorabuena por segur ahí y enseñarnos tanto!!! Gracias mil!

  • Nora Gomez Vazquez dice:

    Felicidades Bea por tu décimo aniversario. Yo te empecé a seguir hace seis o siete años. Me empecé a aficionar a la repostería y tus entradas de ” imprescindibles” me sacaron de muchos apuros ya que por esa época no distinguía una espátula de un cucharón. Debo decir que me resulta muy difícil elegir una receta ya que da lo mismo cuál elijas , sale siempre exquisita y triunfas seguro. En todo caso si tengo que decantarme por alguna diría el banana and walnut layer cake. Està deliciosa.

  • Gloria rodriguez dice:

    Hola Bea, felicidades por estos primeros 10 años y los que vengan. Eres mi jedai repostera, te conocí a través de las redes, un día Alma Obregón hablo de tí, y ya no hubo marcha atrás, he debido de hacer un montón de tus recetas, todas jugosas y maravillosas, no sabría elegir una de bundt (todas espectaculares) pero a mis hijos les encanta el “Devil’s Food Cake”, y a mí me chifla el swiss merengue de fresas ?. Me encantaría el molde de los mini bundt para q los niños probaran a hacer sus propias recetas .

  • Lucia dice:

    Te sigo desde hace años y que sepas que, aparte de tus recetas, no me pierdo tus quedadas eurovisivas( jajajajajaja!). Tuve el gusto de conocerte en Pamplona, ya hace algunos años, entre la pescaderia y las estanterias de un supermercado (jajajajajaj).
    Mi receta favorita es, sin duda, la del bundt cake “muerte de chocolate”.
    Brindo por tu blog y por tu naturalidad!
    Muchisimas felicidades!

  • Teresa González dice:

    Hola Bea! Muchas felicidades por tu décimo aniversario y que sean muchos años mas! Yo llevo dedicándome a ésto de la repostería mas de 4 años y te conocí buscando recetas creativas en internet y por supuesto tu primer libro me fascinó por lo bien explicado que está y las recetas tan buenas que tienes. Yo soy aficionada y cada día tengo mas trastos en la cocina y me encanta, espero tener suerte, gracias!

  • Paloma dice:

    Ah, me he emocionado tanto que no he contestado… La que más hago y me gusta es todo lo que ponga Red Velvet, me encanta. Y te conocí brujuleando por internet! Si todos los caminos llevan a Roma, todos los enlaces reposteros llevan a ti!!!!!

  • Rosemarie Andrew dice:

    Felicidades Bea!! 10 años…. no me lo puedo creer!! Como te ha cambiado la vida. De tu trabajo en el Hotel y tus primeros pasos en tus “recetas perfectas” las primeras fotografias gastronomicas… hasta la fecha con 2 Libros editados, reeditados y otro cocinandose. Que cosas eh? Verás mi mami se puso malita… el terrible alzheimer la tenia triste, entonces vi aquellas maravillosas galletas y la genial explicación paso a paso de blog! Era como ir a clase, tenias que haber visto su carita de sorpresa cuando vió las primeras galletas pintadas y los primeros cupcakes “red velvet” tan sabrosos y tan originales y la deliciosa “Carrot cake”. Se pasaba el dia esperando que fuera a visitarla con aquellas maravillas….. Cuánto he disfrutado con todo ello. Eres mi maestra, sin duda. Ahora soy la repostera de la familia jejejeje….
    Aunque creo que lo que siempre ha diferenciado tu blog son las historias que nos contabas…. Cómo las echo de menos!!! Espero que no las olvides y continues deleitándonos con la historia de esos deliciosos manjares….. igual te sale una novela!! Quien sabe?
    Bien creo que me estoy pasando. Muchísimas gracias por estar ahí. Muchas gracias por el sorteo y ojalá me tocara algo, sería mi primer Nordic Ware!! Un abrazo muy grande. A ver si te puedo ver en persona alguna vez. Ven a Valencia, tenemos una gran repostería aquí

  • Pedro llamas dice:

    Muchas felicidades por el 10 aniversario, tu blog siempre ha sido un gran apoyo en mi universo dulce y gracias a ti, el mundo nordic aparecio como el gran descubrimiento del año… Yo me quedaria con la receta de muffins de chocolate como gran clasico jeje

  • Emilia calvo dice:

    Te sigo desde hace unos 6anos y por fin te conocí en persona este junio!!Enhorabuena por ti décimo aniversario y a por los siguientes,!!!

  • Pilar Barrientos Perez dice:

    Ayyyyyyyy, que maravilla de sorteo!!!! Te sigo desde 2010, cuando mi pasión por la reposteria hace que llegue a mis manos una kitchen aid. Pongo en el buscador recetas americanas y et voilá, allí aparecistes y desde entonces he coleccionado contigo moldes nordicwere, recuerdo que empecé con el Heritage, he pintado contigo todos los tarros que han llegado a mis manos con chalkpaint, visito mercadillos y busco nutcraker y ya tengo algunos, me cuido las cutículas con el reparador de O.P.I que nos recomendastes, aprendí a utilizar el battermilk de Lidl y a comprar productos en Iceland de los que nunca había oído hablar y si, las espátulas de silicona, sobre todo las de Le Creuset adquieren una pátina pegajosa que puaggggg!!!!!! Me gusta más Instagram que Facebook y aunque soy poco de comentar te sigo y es un placer hacer tus recetas. Mi favoritaaaas son Death by Chocolate Bundt Cake y Cinnamon Cake.

  • Ana Grande dice:

    Enhorabuena por estos 10 años, conocí el blog hará 5 años más o menos, que me regalaron una tablet y empecé…… Gracias a ti, estoy enganchada ? a los moldes Nordic ( son tan mooooooonos), y tengo tu libro…lo que más me gusta de tus recetas es que por lo menos hasta ahora….siempre me han salido bien. Espero que vengas por Alicante y hacer unos cursillos de Bundt y de apple pie. Espero que sigas por muchos años mas y gracias por ser tan generosa y compartir tus recetas ???

  • Merchy dice:

    Hola Bea.
    Muchísimas felicidades por estos 10 dulces años.
    Ante todo mil gracias por estos sorteos.
    Te descubrí fisgoneando en Internet, hace ya 6 años.
    Mi receta preferida? un poco difícil, me quedaría con los bundt cake, soy una apasionada de los bizcochos, el de buttermilk nos gusta mucho.
    Gracias por tus recetas, por tu sinceridad,simpatía ,por. …
    Un bico. Se me olvidaba, soy de pontevedra.

  • Belén Villa dice:

    Pues mi aniversario como seguidora será alrededor de navidad. ¿Cómo llegué a tu blog? Ni idea, brujuleando probablemente. ¿Cuándo? Pues no recuerdo exactamente pero ¡aún publicabas recetas saladas, no te digo más!. Contigo me enganché al mundo de las galletas decoradas y a las inevitables compras en internet (Karenscookies me proporcionó cortadores y colorantes), también cayó la KA rosa en Megasilvita, luego vinieron los bundt, libros y un largo etc… De alguno de estos vicios ya me he curado, ¡hace años que no hago galletas!, de otros no… Enhorabuena y gracias por estos diez años.
    Belén (León)

  • Ana Cris dice:

    Enhorabuena por esos 10 años de blog. Hace que te sigo muchos años (he perdido la cuenta). Le tengo especial cariño a la receta de los CINNAMON ROLLS porque esa fue si no recuerdo mal la primera receta que hice de tu blog. Te deseo lo mejor. Saludos desde Zaragoza.

  • Noelia Castañeda dice:

    Muchas felicidades!!! No hace mucho que te conozco, te conocí por el fb, pero me encantan tus recetas, ahora tengo en el horno un bizcocho de red velvet con tu receta que está buenísima.
    A por otros diez años más!!!????

  • Montse Bilbao dice:

    Hola Bea!!! Muchas felicidades por estos 10 años de blog. Te conocí a través de una amiga que me dejó tu primer libro hará un par de años…me encantó!!! Al día siguiente lo compre, y desde entonces te he seguido a través de las redes…me encantan tus recetas y tus explicaxiones. Cuando salió tu segundo libro también lo compre, y por último…un día llegaste a Getxo!!! Eso fue el summum, no me lo podía creer, iba a asistir a un curso de Bea Roque!!!! Ufff….que nervios!!
    Conocerte fue una sorpresa y un gran placer, aunque siempre me has parecido muy cercana, el día que pasamos juntas, tanto en el curso como después haciendo turismo, jejeje, fue uno de los mejores de mi vida. Fue como cumplir un sueño…Bea, espero volver a verte algún día…
    Ah!! Mis recetas favoritas son el classic chessecake , el carrot cake y el cinnamon pull-aparts. Y como no, me has contagiado el vicio por los bundt cake…y los moldes de nórdic ware.
    Un beso enorme desde el puerto viejo de Algorta. Montse Bilbao.

  • Rocío Quintero Martín dice:

    Conocí el blog a través de una muy buena amiga. Es una gran repostería y me dijo que , además de las recetas, este blog le había ayudado mucho en momentos difíciles de su vida. Entonces me dije, pues vamos a echarle un vistazo. Y encontré recetas estupendas y comentarios humanos y mucha sabiduría repostera . Desde entonces ,y espero que por mucho tiempo más, sigo tu blog y tus libros son de los más consultados de mi colección. Sólo desearte mis más sinceras felicitaciones y esperando , más bien desesperando, ese tercer libro que anuncias.

  • Isabel Bada Bosch dice:

    Hola! Conocí tu blog hace unos dos años. Me encanta la repostería y siempre me anima cocinar cuando estoy cansada de estudiar. Estudió medicina así que eso ocurre a menudo jaja una tarde mi madre apareció con uno de tus libros. Aprendí muchísimas más cosas que con cualquier libro o receta que hubiese visto nunca, tonterías como las diferencias de ciertos ingredientes o que no se deben batir mucho los muffins que nunca se me hubieran ocurrido. Desde entonces te digo en Facebook de cerca y sigo buscando algún momento en el que pueda ir a alguno de tus cursos. Igual no es lo más complicado pero la receta que más me gusta por haberme logrado mejores elogios es la de los muffins con pepitas de chocolate, sencillo pero gracias a tu receta me salieron más esponjosos que nunca.
    Muchas gracias y animo con el blog!

  • María Manrique Silván dice:

    ¡Hola Bea! Hace ya 8 años que encontré tu blog buscando una receta de bizcocho de chocolate y descubrí tus bundt, desde entonces y gracias a ti he ido aprendiendo mucho de repostería americana y conocido los moldes de nordic ware. Muchas gracias por todo.

  • Esther dice:

    Felicidades! ! Yo no recuerdo cómo llegué aquí pero acabé comprando tu libro y nunca me fallan tus recetas.

  • Domingo dice:

    ¡¡Felicidades por el décimo aniversario!!
    Conozco y sigo el blog desde hace años. Soy de Tenerife y tengo la suerte de tener tus libros firmados por ti en la librería La Isla, aquí en Santa Cruz.
    No hay dos sin tres ¿cuándo el próximo?

  • Amarita dice:

    Madre mía 10 años ya enhorabuena preciosa, y parece que fue ayer cuando descubrí tu maravilloso bloc. Por cierto que descubrí a raíz de comprarme tus dos libros que me encantaron y que el segundo aunque soy tozuda como buena zaragozana jajajaja estoy intentando lograr que me salga el ángel food tan bueno y esponjoso como a ti pero. Aunque viniste aquí a dar un taller se agotó el cupo y no pude asistir así que algo hago mal que no consigo esa perfección del tuyo pero no desisto. Bueno ya lo he dicho anteriormente. Soy de Zaragoza. Y muero por los ángel food. Principalmente. Pero me encanta todo lo que haces. Y tus básicos siempre recurro a ellos me parece un detalle muy bonito por tu parte todo lo que compartes con nosotras yo he aprendido muchísimo con tu blog y verdaderamente te estoy muy agradecida
    Y el detalle de esos libritos en inglés que nos traduces para darnos esas recetas es lo.mas muero de amorrrr. No cambies nunca. Que sea como mínimo por otros 10 años más. Muchísimas felicidades. Y que sigas cosechando muchos éxitos te los mereces eres bella por dentro y por fuera y eso tiene que tener una recompensa. Estoy deseando tener ya en mis manos ese nuevo libro del que hablas que seguro será también un gran éxito. Besos millllllll

  • Chandra dice:

    Hola Bea, mas que un rincón, en este espacio he encontrado acceso a muchos rincones, el de aprender a cocinar, el de la lectura, la zona de la gran enciclopedia de cocina, el lugar de las recetas clásicas, de las recetas que te aclaran dudas. Las páginas que tengo como favoritas se cuentan con una mano y esta es la única que al rededor del tema me llega a mi correo, sencillamente me gustó desde la primera vez que la encontré al azar buscando resolver alguna duda culinaria en internet. Soy una permanente innovadora, casi nunca copio de manera exacta por eso lo explícita que son tus recetas me permite dar rienda suelta a mi imaginación. Gracias.

  • Elena dice:

    Felicidades Bea, llegué a tu blog curioseando recetas. Soy de Donosti y la receta que más me ha gustado, es el Hummingbird cake. Espero que haya suerte!

  • Kamila dice:

    Llegué a tu blog buscando recetas nuevas de cupcakes y me quedé por las fotos y la calidad de las recetas. Y sin duda, me quedo con los red velvet :)
    Y por cierto, no sabía que eran 10 años ya… enhorabuena!!

  • Noe dice:

    Felicidades Bea! Te conocí buscando una receta de layer cake hace unos cuantos años, y a partir de ahí me entró la fiebre por los bundts y por todas las recetas que publicabas, no falla ni una. De las que más me han gustado está el Mocha & Walnut bundt cake, y con el angel food cake siempre triunfo en casa. Gracias por hacerme descubrir todo un mundo. BS

  • David Martinez Moreno dice:

    Hola, Bea. Muchas felicidades por haber cumplido 10 años de blog. Yo te descubrí por mi mujer, que os seguía a varias blogueras españolas de cocina, y todavía te leo. ¡Hemos aprendido mucho de Bundts contigo! Te leemos desde California aunque toda la familia siga por las Españas. Y la receta preferida es el Pastel de ángel. ¡Tan esponjoso!

  • Beatriz Segura dice:

    Tengo que dar las gracias a Google! Buscaba info de reposteria y llegue a tu blog. Debe hacer…..no se, mucho tiempo. Y lo he devorado dia tras dia xq es Muy útil . Mil gracias x ello!

  • antonia casellas de asprer dice:

    Hola Bea, te conoci por tu blog buscando recetas americanas, te segui desde entonces por e.mail y por facebook y te conoci al hacer el curso en barcelona, en el que firmastes tus libros, ahora estoy haciendo tu curso on line, pero aun no he realizado nonguna receta….falta de tiempo primero y vacaciones despues.. me encanta el banana loaf

  • José García dice:

    Yo conocí el blog a través de un amigo ya que probé una tarta cuya receta era del primer libro y desde ese momento me enganche. Una de mis recetas favoritas es el sour cream bundt cake

  • Sonia dice:

    Hola Bea, te escribo desde Gerona. La verdad es que hace ya unos añitos que te sigo… te conocí a través del blog de Alma Obregón, cuando citó un día tu fabulosa receta de galletas para decorar… he usado tantas veces esa receta… he regalado galletas, las he hecho para mi hija y siempre he recibido una gran sonrisa a cambio. Tengo uno de tus libros que leo y releo, y más ahora que tengo que adaptar tus recetas a singluten y sin lácteos… en fin, espero tener suerte, y que sigas publicando y trabajando para nosotras. Muchas gracias.

  • Martnoa dice:

    Lo primero, enhorabuena por tu blog y por hacer lo que realmente te gusta. Ya hace unos añitos que te conocí buscando por internet recetas de tartas, y mi clásico es el carrot cake…amor puro.
    Mil gracias por compartir estos recetones.

  • Violeta dice:

    Hola bea, buscando recetas de galletas decoradas con glasa llegue abtu blg, y cob tus tutoriales aprendí! En serio, estan muy bien hechos. Y abiertos al publico :)
    Ahora no se decirte si he hecho bundts o bizcochos, pero todo lo relacionado con las galletas, los utensilios, etc lo he aplicado. Aunque publiques menos, los post son de calidad. Un beso y que cumplas otros 10!!!

  • Angelica dice:

    Hola. Yo te conocí gracias a mi hermana pequeña y al cumpleaños de mi hija mayor, hará cosa de 5 años. Buscaba una tarta distinta… mi hermana me habló de tu blog… y creo que me habré hecho todas tus recetas… y que todo el pueblo donde vivo las ha probado.
    La favorita casa? Varias pero creo que nos quedamos con la Burn Sugar and caramel cake.
    Felicidades y a seguir otros 10 años más por lo menos.

  • Carmen Lobato Martín dice:

    Hola Bea, enhorabuena por estos 10 años, si te soy sincera no recuerdo cuándo empecé a seguirte pero hace de eso unos cuantos años también, son muchas las recetas tuyas que he hecho y que han sido un clásico en casa, sobre todo las primeras que fueron mis primeras creaciones y que sorprendieron a mi familia como si yo fuera una gran repostera y todo gracias a ti, no me canso de hacer tus muffins de chocolate, hace años que los hago una y otra vez y siempre están ahí. Te confieso que no he evolucionado tanto como tú, no he sido capaz de seguir tu evolución que me sobrepasa, pero ha sido un placer para mí hacer tus recetas que siempre han sido un éxito seguro. Gracias por tus enseñanzas y suerte para el futuro, que sigas así. Un beso.

  • Emma dice:

    Hola Bea!
    Te sigo desde hace tanto que no sabría ponerle fecha. Te conocí por tus galletas y su glaseado, receta que sigo siempre ya que es imprescindible tenerla. Pero la receta del Milk chocolate bundt cake también es de 10, aunque creo que todas lo son. ??

  • Feliz Blocumpleaños!
    No sé si darte las gracias o culparte por descubrirme los Nordic Ware, supongo que un poco de cada ;).
    El mejor molde, el heritage, la mejor receta, los cinnamon pull apart, ¡No falla nunca!
    El reto pendiente el angel cake.
    Ahí andamos, o sea, que no desistas :)
    Un abrazo desde Andorra.

  • María dice:

    Hola Bea,
    Te conocí hace 5-6 años cuando empezaba con la repostería creativa y trasteaba por internet buscando recetas que funcionasen de verdad. Y las encontré en tu blog, todas ellas salen genial! Y de ahí a los libros y esperando más ?… La receta que más hago tuya es el One Bowl, jugoso, fuerte de chocolate y consistente, firme ganador para tartas! Pero la que más nos comemos en la familia es el brownie,nuestro pecado favorito! Enhorabuena por estos diez años y espero que nos sigas deleitando 30 más, un abrazo desde Mallorca!

  • SILVIA DOMINGUEZ dice:

    Hola Bea, hola a todos.
    Tienes razón, nos gustan los dotéis, pero aún más nos gusta tu blog.
    Escoger una receta es muy muy difícil, pero si me obligas…GINGERBREAD & ORANGE LOAF.
    Me gusta todo de el, el sabor, la textura, el formato, La foto tan vintage con q lo publicaste (esas tijeras me tienen enamorada)…
    Y por supuesto tu post sobre KITCHEN AID.
    Te conocí a través de Silvia Alcedo de MEGASILVITA, ella me recomendó tu primer libro… el resto fue amor a primera vista

  • maria nazarena cabani dice:

    Felicidades Bea! Conoci tu blog buscando recetas en internet, y desde ahí hace años que lo sigo (aunque no sabria decirte cuantos!). Para ser sincera, nunca cocino tortas, pero me encantan y me gusta leer las recetas y aprender de tus tips. Creo que mi receta favorita es la de cheesecake. Y los posts de imprescindibles son definitivamente mis favoritos!!! Cuando empecé a seguir el blog vivia en Argentina, ahora estoy en Inglaterra. Te mando un gran abrazo y me alegro que hayas podido lograr tantas cosas lindas con tu pasión por la cocina

  • Xavier Z B dice:

    Hola, Bea.
    Felicidades por el blog i por tus libros.
    Conocí el blog navengando por internet buscando recetas diferentes, y las encontré. Pues claro que las encontré. En tu blog.
    Luego ya comprés los libros.
    Entre las recetas que más he hecho estan el CARROT AND COCONUT BREAD y tambien un pastel que no recuerdo el nombre (no lo tengo a mano) que dentro hay una lijera capa de mascarpone y coco que queda cremosa aún quando has horneado el pastel. Buenísimo.
    De anécdotas, la mejor es haber leído tu libro y ver como te pones de los nervios cuando se te van acabadon los ingredientes y comentas todo lo imprescindible que debería tener tu despensa. Muchas veces pienso en ti y te hago caso. Me estaré volviendo algo parecido a ti? Buendo, no sería nada malo, tampoco.

  • Beatriz Chacón Rodríguez dice:

    Hola Bea (tocaya), te conocí porque soy una gran aficionada a la repostería y a Estados Unidos. Investigando blogs de repostería encontré el tuyo y me dije que una “Bea” no puede hacer mal las cosas. Efectivamente, así ha sido. Tu blog es como los libros de recetas de la thermomix, siempre salen perfectas a la primera. Tus indicaciones son las culpables de esa perfección. Todo lo que hago es espectacular y mis comensales alucinan, es más, al principio no creian que lo hubiera hecho yo. Muchas felicidades desde Pontevedra por esos 10 años, que sean muchos más y yo que lo “bea”. Chao. Nos vemos en nuestro rincón.

  • Sara Costillas Alonso dice:

    Que cómo te conocí? Pues en Leon, en un curso de galletas, pero es que ademas fuiste la mano inocente de un sorteo de una amasadora que llevaba mi nombre, y que fue un antes y un despues en mi vida reposteril! Por todo ello, muchas felicidades y muchos exitos más! Y espero que me toque uno de esos preciosos moldes!

  • Eva Maria Romera Muñoz dice:

    Felicidades y enhorabuena,por tu trabajo,?
    Hace unos 5 años me topé con tu blog ,de pura casualidad.Buscando información sobre tartas . Me compré el libro,y he de decirte que me encantó.Explicas todo con mucho detalle, me enseñó muchas cosas ,sobre ingredientes,horneado,medidas.
    Y claro está las recetas. Los muffins de chocolate y el cubano cak e buenísimos .Pero si me quedo con un la receta es la RED VELVET!
    Me faltan dedos de las manos y los pies para contar la de veces que la he hecho

    me

  • Joaquina dice:

    Hola Bea. Muchas felicidades por compartir tanto y tan bueno durante estos 10 años.
    Te conocí virtualmente desde los inicios por mi afición a las tartas familiares y las galletas.
    Mi receta favorita “La decoración de Galletas con Glasa Real”publicada en 2008. Muy bien guardada en papel aún conservo. Espero tener suerte y seguirte durante muchos aniversarios más. Besos y otra vez Felicidades.

  • Susana dice:

    Hola Bea:

    Yo te conocí desde el principio, siguiendo páginas norteamericanas de cookies no sé cómo apareciste tú…….y ya no te he abandonado nunca.
    De hecho nos intercambiamos regalos unas navidades, yo te doné un libro repetido de decoración galletil para uno de tus sorteos y tú me mandaste una cajita con tus estupendas creaciones, que por cierto las guardé tipo mausoleo muuucho tiempo.
    Espero que ésta sea la primera de muchas décadas.
    Gracias por ser parte de mi vida,
    Susana

  • Susana dice:

    ……..la receta que no olvidaré nunca: las magdalenas de Proust

  • MARK REDPATH dice:

    descubrí tu blog buscando una receta de la red velvet, desde entonces soy fiel a tus recetas, la que yo llamo de doble chocolate, la birthday cake, el bunt de limón y jengibre….

  • Isa Jara dice:

    Hola! Yo conocí tu blog por tus galletas decoradas y tengo tus dos libros, que ganas de que salga a la venta el tercero! Mi receta de bundt favorita es el yellow velvet ya que añadiendo otros sabores salen mil diferentes. Muchas gracias por el sorteo!

  • Rubén dice:

    Hola, yo te conocí por una amiga que hace mucho tus recetas de bundts. Hice tu receta de la tarta boston cream y me encantó. Espero tener suerte. Un saludo.

  • Cristina Ruiz dice:

    Descubrí tau blog por casualidad en internet buscando una receta… y me hiciste ver que había un mundo paralelo por explorar. Eres la reina, lo has sido y lo serás siempre. Gracias a ti mis compañeros de trabajo han engordado un montón y muchos de ellos se han lanzado a la repostería… Mi receta favorita ( una de ellas) es el SPICED PUMPKIN CHEESECAKE, aunque mi referencia son tus imprescindibles. No se puede vivir sin ellos
    Gracias por todos estos años, espero que sigas muchos más. Un abrazo enorme

  • Eva dice:

    hola¡ buscando recetas de nordic ware te encontré ¡ me encantan tus posts y a mis compañeros de trabajo más … . la receta que más hago es la del velvet, pero hay muchas más.
    gracias y sigue publicando muchas más.

  • Isabel y Angélica dice:

    Hola! Muchas felicidades! Nosotras te conocimos hace unos 6 años por tus galletas decoradas, tenemos tus dos libros y nos encanta tu receta de la tarta guiness. Somos de un pueblo de Ávila. Un beso y gracias por el sorteo y por seguir regalándonos recetas tan maravillosas.

  • Que tal Bea! te sigo hace unos cuantitos años yo creo que mas de 5 o 6 y tu receta que mas hago es la red velvet. Y por cierto, nunca he ido a ninguno de tus cursos por eso de que te tengo en la isla de enfrente y pienso que siempre estas al alcance. Un saludito desde Gran Canaria

  • XESCA dice:

    Felicidades por el aniversario. Mi receta favorita es el ICE CREAM BREAD. Me encanta su sabor y su textura!

  • Beatriz M dice:

    Te conocí hace ya cuatro años,a través de una amiga y ya me quedé para seguirte a diario,me encantan todas tus recetas pero mi favorita es Red Velvet.
    Gracias por celebrar con nosotras tú aniversario,muchas felicidades!!!

  • Cristina Gregorio dice:

    Muchas felicidades!!!
    Una gran trayectoria.
    Te conocí hace muchos años cuando la repostería se convirtió en un momento de relax en mi vida y disfrutaba como nunca elaborando tus recetas y haciendo feliz a la gente.
    Eso sólo fue el comienzo porque gracias a esa inspiración hoy en forma de mi vida profesional.
    Tengo que destacar el Carrot Cake y el Apple Pie que tantas veces he elaborado y siempre ha sido una inversión segura.
    Y por último agradecer tu disposición siempre atendiendo todas mis dudas.
    Un fuerte abrazo!

  • Marisa dice:

    Hola Bea. Felicidades por el aniversario. Te sigo casi desde el principio. Te conocí buscando por Internet. Tengo tus libros y estoy deseando poder ir a alguno de tus cursos. Besos ahora desde León.

  • Carolina dice:

    Querida y dulce Bea, ¿cuándo y cómo te conocí? Uf! Si te digo la verdad ya ni me acuerdo. Lo que sí recuerdo claramente fue que el día que di con tu blog, me lo leí enterito. Y pensé: alguien que es capaz de explicar tan claramente las diferencias entre las levaduras se merece toda mi atención! ¿Elegir una sola receta que me guste? Imposible. Sí puedo decirte la que más utilizo y es sin duda mi caballo de batalla: one bowl chocolate cake. Nunca, pero nunca jamás me ha fallado. Y si me parecías un encanto en el blog, el día que me firmaste tu primer libro en la feria de DIY en Madrid me lo demostraste. Eres una bellísima persona. Felicidades por estos 10 dulces años y que nos sigas deleitando muchos más!! Un abrazo!

  • Anabel dice:

    Ya no recuerdo cómo encontré esta página, creo que fue una mención que hizo Alma Obregón y luego ya compre tus libros y me suscribí a tu blog. A parte de las recetas me encantan esas parrafadas existenciales que nos metes de tanto y que leo con mucho gusto. Enhorabuena por transmitir tan bien está pasión tuya por la repostería y por muchísimos años más

  • Ana Fortuny dice:

    Felicidades por estos 10 años!!! Creo que llevo siguiéndote más de la mitad de ellos. Un día te encontré buscando recetas de Bundt Cakes, y gracias a ti descubrí los moldes Nordic Ware. A día de hoy ya tengo 9… y subiendo ?. Mi receta favorita es la Death by Chocolate, …la mía y la de toda mi família, amigos y conocidos. Por supuesto tengo tus dos libros y espero con ilusión el tercero. Todas tus recetas son geniales!

  • Gemma dice:

    Te conoci por una compañera del trabajo casi al principio, ambas empezamos a seguir blogs de cocina y lo que no descubria una lo hacía la otra y lo compartiamos. Creo que ella hizo uno de tus cursos.
    No sabría con que receta quedarme pero tengo clarísimo lo que valoro tus imprescindibles.
    Gracias por todo y felicidades!!!

  • Aunque ya te felicité por Instagram, vuelvo hacerlo por aquí. Muchas felicidades Bea por tu generosidad a la hora de compartir tus conocimientos y tus recetas que llevándolas al pie de la letra salen si o si.
    ¿El cómo te conocí?, pues me imagino que cuando buscaba recetas en internet, de pronto me sorprendí al ver que vivías en Tenerife al igual que yo. Probé mi primera receta y en casa les encantó, pues seguí haciendo recetas y sacaste tu primer libro que sin dudarlo lo compré y cuando salió el segundo igual.
    Llevo siete años con mi blog y me dí cuenta desde el primer momento el trabajo y la implicación que lleva. Así que sigue con esa maravillosa estética y esas recetas tan maravillosas que nos tienen enganchadas <3

  • Ana dice:

    Hola Bea,

    Pues conocí tu blog al mismo tiempo que me compré mi primer molde bundt cake nordic, hace tres años o así, surgiste al buscar un bundt de limón con amapola y desde entonces – aunque tuve un par de pensamientos para con tu familia y el molde casi sale volando por la terraza- te sigo, al final terminé cogiéndole el truco a estos moldes, pues con la cocina, como en casi todo en la vida, en la repetición está la perfección.

    Aprovecho para agradecer que compartas con todos.

    Gracias !!

  • MONICA dice:

    Para el tercer cumpleaños de mi hijo (ya va a cumplir diez años) la criatura me pidió UNA TARTA DE TRES PISOS, y como no sé decir que no a esos ojazos, y me encanta cacharrear con el horno, me puse como loca a buscar la manera.

    Encontré un blog estupendo con unas cakes de impresión y allá que me lancé a hacer un chocolate layer cake con la fantástica cobertura de nata que-no-se-baja-jamás para dos de los tres pisos y un white cake con la cobertura fantástica de chocolate & sour creme para el central.

    Aquéllo que parecía un “horror pero cómo se me ocurre decir que sí”, gracias a tí fue posible. Me enganché al blog, me lo leí todo y probé un montón de recetas (menos las galletas decoradas, que me sigue pareciendo de matrícula de honor).

    Luego vinieron los libros, el curso que hiciste en Murcia… en fin que soy una fan entregada, cada vez que publicas algo me lanzo como loca a verlo, y estoy contagiando mi fiebre a mi sobrina, que ya tiene tus libros como una biblia de repostería.

    Mil gracias por tu sencillez, por acercar lo mucho que sabes a los demás sin ninguna prepotencia, como si fueras una buena amiga dispuesta a ayudar. Y que sepas que hay una legión de personas que, como yo, no te escribimos a menudo pero leemos con mucho cariño todo lo que escribes.

    Muchas felicidades

  • Fátima Día dice:

    Hola, Beatriz. No sé exactamente cuando empecé a seguirte,pero sí que estoy encantada desde hace mucho. Hará unos 5 años que ando metida en este mundillo de la repostería, a fondo, porque en mi casa siempre se nos ha dado bien el tema. Tengo tus libros y tuve la oportunidad de conocerte y que me los firmaras en Cádiz hace un año y pico. No puedo decir una receta que me guste más que otra, pero en el curso me encantó el Cinamon publicado apart. Me compré el molde y ya tengo otros dos, así que me has hecho forofa de ellos, y me vuelve loca ver tus fotos de los tuyos. Y tus ideas de ordenación de cacharrerío también me encantan. Un beso y que sigas cumpliendo años por aquí, y que lo sigamos viendo. Me llamo Fátima y soy de Sanlúcar de barrameda.

  • Tamaea de Juan dice:

    Hace ya 5 años que encontré tu blog gracias al blog de Alma Obregón, objetivo cupcake perfecto en una de sus entradas buscando recetas de cupcakes. Tras conocerlo te sigo, compre tus libros y espero un dia coincidir en uno de tus cursos o firma de libros. Muchas felicidades por transmitir como lo haces desde tu blog, y que cumplas muchos más.

  • Carolina Baraldés dice:

    Felicidades por el blog!
    Una maravilla!
    Yo os conoci buscando por internet una recepta para hacer el pastel red velvet ybin bizcocho de zanahoria. Desde esa fecha, soy fan incondicional!
    Continua creando y disfrutando, h nosotr@s contogo.
    Un besazo!?

  • Silvia dice:

    Enhorabuena Bea por estos 10 años!!
    Yo di contigo hace +/- 4 años, tuve que guardar reposo unos días y fuiste todo un descubrimiento. Me gustaste tanto que tengo tus dos libros y unas ganas locas de ir algún curso tuyo.
    Por ahora mi receta preferida es el Ángel food cake, contigo por fin me salió!.

    Bicos,
    Silvia

  • Cristina Anton dice:

    Yo cogí tu primer libro de la biblioteca y como me gusto mucho empecé a seguir el blog. Me compre el libro un molde de nordic ware y empecé a hornear

  • Mari Cruz Valdés dice:

    Felicidades Bea!!! 10 años endulzándonos! Soy Mari Cruz de Madrid y quería darte las gracias por tu generosidad al compartir tus recetas con todos nosotros. Yo te descubrí buscando recetas en internet y tuve la suerte de conocerte en persona en la Tienda Americana donde nos enseñaste a hacer un perfecto Angel Food Cake. Pero mi receta preferida del blog (y eso que he probado un montón y todas han sido infalibles) es la de MINI RAINBOW CAKES, bueno yo la hago como tarta completa, que desde que la hice por primera vez hace 4 años no puede faltar en ningún cumpleaños de mis sobrinos (y tengo 6!), les encanta y, aunque haga alguna otra tarta, siempre tiene que haber un Rainbow Cake! Un abrazo y espero que cumplas muchísimos más y nosotros los difrutemos!

  • Esther dice:

    Yo te conocí porque viniste a Granollers, mi pueblo y desde entonces has venido varías veces

  • Maria Del Mar Alonso Rodriguez dice:

    Buenas Bea. Tengo una cafetería en Almería, y el jefe de cocina suele hacer tartas de tu libro para ofrecerlas en la merienda. A partir de ahí conocí este blog y también compré el libro, aunque reconozco que no he hecho todas las recetas que me hubiera gustado, fundamentalmente por falta de tiempo. De las que he hecho y que más me han gustado ha sido la banana cheesecake. En general las que más me gustan son las cheesecake. Un saludo y gracias por el blog!

  • Noelia dice:

    Hola Bea, (y también a tod@s )
    El blog lo descubrí hace algunos años, buscando una receta de tarta de zanahoria (la cobertura de queso me conquistó) me gusta mucho tu estilo de cocina y que hagas recetas que no son las típicas de postres, además agradezco mucho que expliques todos los detalles porque ya que uno se lía en la cocina es para que salga bien.
    Si me permites, me gustaría hacerte una petición (no se si está en tu mano) sería magnífico que todas las recetas del blog estuviesen en libro (aún quedamos enamorados del papel…)
    Un abrazo y muchas gracias por compartir tu experiencia ;)

  • Veronica dice:

    Feliz aniversario!! No sé cuántos años hace ya que te sigo, un montón! Te conocí buscando una receta de tarta de chocolate delicosa y encontré la receta de one bowl chocolate cake, la habré hecho cien veces! Jaja. Espero que sigas 100 años más y que podamos seguir disfrutando de tu maravilloso blog! Un besazo!

  • Alicia dice:

    Bueno, yo al igual que el resto te conocí de casualidad hace mucho tiempo, navegando…..Me hice fans de los nordic ware y me he comprado tu libro. Aunque solo he hecho una receta, me encanta.
    Un besazo y sigue así.

  • Pues en mi caso fue gracias a mi chico :)
    Me regaló tu primer libro las Navidades del año en el que lo publicaste junto con varios accesorios de repostería. Se lo recomendó Elena , la chica de Caelé la tienda de respostería de Lugones (Asturias) en la que hiciste un curso en Octubre de 2016 y al que asistí por cierto… ;) y a partir de ahí me enganché a tí y a tu blog y te has convertido en una de mis “reposteras” de cabecera ( je je je)
    En cuanto a las recetas de tu blog, la que más me ha gustado ha sido la del MAPLE BUNDT CAKE , me encantaaaaa!!! Queda súper jugoso y es delicioso.
    Espero que vuelvas pronto y poder asistir a otro de tus cursos y si se tercia irnos a disfrutar de unos “cachopos” con una botellina de sidra para que bajen bien ;)
    Un besin

  • Marga dice:

    Feliz aniversario, Bea. Yo te sigo desde los principios,a partir de un curso de galletas decoradas que hice con mi hermana en el que nos hablan de ti… Madre mía, 10 años ya!!! Mis recetas favoritas son el red velvet y la tarta de zanahoria.
    Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y gracias por el sorteo!!

  • Susana Fernández Ruiz dice:

    Hola, soy Susana de Leganés (Madrid)

    Buff, tanto que ya ni me acuerdo… pero lo leía sin cocinar nada (de dulce), que tiene más mérito.
    Fue cuando tuve a mi hijo multialergico (hace 7 años) cuando dije, aquí hay que ponerse las pilas que el pobre no puede comer nada que no esté hecho en casa y los niños son muy de celebraciones. Así que ahí comencé a tomar notas y a investigar (y a preguntar..) A día de hoy superfan tuya, pero fan de póster! de los moldes nordicware, de la kitchenaid….del angel food, aunque siga sin conseguir hacerlo..
    En fin, enhorabuena por tus libros, por tu blog y por la paciencia que tienes para contestarnos a todos, te deseo la mejor de las suertes !

  • MARIA dice:

    Buenos días y muchas felicidades.
    Veo que te encontré enseguida, 2008, buscando información sobre mi Kitchen Aid, roja como la tuya, y mis moldes de NordicWare que tanto me gustan y que me iba comprando poco a poco.
    Con tus post, pude resolver un problema que tenía con la heladera.
    En fin, qué decir de las recetas, me encantan. Por supuesto tengo tus libros.
    Un saludo.
    María.

  • Carmen Maria Novo Blanco dice:

    Te conocí a traves deFacebook. En la feria de Madrid te conocí personalmente. Fuiste la primera a la que ¨copié¨ sus recetas. La receta que más me gusta es tu lemon pie. Realmente exquisito!!!!
    Bicos, paisana
    María

  • Gemma Ribera dice:

    Hola Bea, te conocí por casualidad, buscando por la red recetas de galletas americanas.
    No sabría decir que receta me gusta mas. He hecho las cookies – las de toll house, y las de totally chocolate (tienen éxito allí donde las llevo), el banana loaf (ideal para los plátanos pochos), el ginger and peper bund cake (que me encanta), son mis tres favoritas, pero he hecho un montón…
    Por favor sigue enseñándonos recetas tan bien explicadas, y con tan buenos resultados. Se que acierto haciendo cualquiera.

  • Gelu dice:

    Intento mirar hacia detrás y solo me viene a la cabeza internet…. buscando recetas nuevas….. entonces descubro que eres de Tenerife, guayyyyyy, que maravilla…… y cada día me gustaste mas. Te conocí personalmente en una tienda de cocina en Santa Cruz, donde nos hiciste una demostración de los Angel Food Cake….. ahí me terminaste de enamorar y encima en el sorteo de los delantales me llevé uno (que suertuda ) . Te mande a mi marido y a mis hijas a comprar y firmar el libro en el Corte porque yo estaba de turno de tarde y no podía ir, te acuerdas??? me hacía igual de ilusión la foto de mis nenas contigo !!!! El 27 de Agosto, el día que acaba el sorteo es mi cumpleaños y que quieres que te diga, me encantaría llevarme un regalo, jajajajajajjaajjaja. Un beso Bea y no dejes nunca de hornear.

  • Judith dice:

    Hola, Bea. Soy Judith, de Melilla. En un viaje a New York descubrí los cupcakes de Red Velvet y me dije “esto tengo que hacerlo yo”. De entre varias recetas elegí la tuya por la decoración (los corazoncitos de la layer me encantaron) y asi hice mi primera tarta. Mmmmm, cuando la probé se me soltó una lagrimilla recordando ese viaje que fue tan especial. La suelo hacer solo dos veces al año, en aniversario y cumple de mi marido, ni una sola vez más, es taaaaaan especial!!!
    Feliz décimo aniversario.

  • Luisa dice:

    Hola, Bea! Pues descubrí tu blog hace ya 4 o 5 años buscando una receta de red velvet…y encontré la tuya y un nuevo mundo de bizcochos, los bundt cakes, y de ingredientes y mil cosas más! Desde entonces no he dejado de visitar el blog y, como soy más de papel que de pantalla, compré tu libro para poner en práctica tus recetas ;-) Y mi preferida, como no, es la receta del Red Velvet, que he hecho mil veces y siempre queda bien!
    Espero que sigas publicando deliciosas recetas y consejos durante muchos años!
    Un abrazo!

  • Mili Arniz Rodríguez dice:

    Hace unos años buscaba una tarta para el cumple de mi niña y encontré en tus tartas americanas la Clásica de cumpleaños layer cake.Fue por Facebook. Le encantó. Y desde entonces te sigo.Soy del Puerto de Santa María. Cádiz,creo que lo conoces ,verdad?? Besos.

  • M. Elisa Armada dice:

    Hola Bea,
    no voy a decir que conozco tu blog desde el principio, pero casi. Te encontré buscando recetas en internet y las tuyas me parecieron interesantes. Pero no eran de repostería!! Eran saladas. A partir de ahí seguí consultando tu blog y he visto tu evolución a través de estos años. También gracias a ti conocí otros blogs e incluso he comprado libros de repostería en Inglaterra y Estados Unidos. No me dedico a esto de la repostería, pero si me fallara mi profesión, pensaría muy seriamente convertirme “in a baker”.
    Quizá mi receta preferida sea cualquiera de los layer cakes. Los he hecho en infinidad de ocasiones y son los que más me piden en casa, en especial el Carrot Cake. Mi hijo mediano siempre me pide el Cheese Cake, aunque sea por su cumpleaños. Tengo que decir que gracias a tus consejos sobre el Cheese Cake, siempre me sale bien. Creo que lo que más me gusta de tu blog es que las recetas son reales, que salen a la primera y que están explicadas con sencillez.
    Te deseo muchísimos éxitos y que posamos seguir disfrutando de tus recetas y consejos muchísimos años más.
    Bicos,
    Elisa

  • MARÍA GUACIMARA dice:

    Feliz Aniversario! Desde que conocí tu trabajo vivo enganchada a tus publicaciones, me super encanta todo lo que haces. tal es así que a mi marido como regalo de cumpleaños le he pedido conocerte jajajaja…. éste año se lo he puesto complicado!!!… Nunca he sido amante de la repostería, pero mi hija hizo una reacción muy potente a los frutos secos que la llevó a urgencias del hospital, y como ninguna pastelería me garantiza la no existencia de trazas… pues me lié el delantal y a por un nuevo reto, Aprender repostería!!! y no morir en el intento…. al principio fue muy complicado… no me salía nada, todo era un autentico desastre, hasta que una amiga (Noelia)… me recomendó comprar tus libros!!!! así lo hice y hasta la fecha… ahora mi familia espera cada acontecimiento para deleitarlos con una nueva creación, y eso es gracias a ti, a tu buen hacer y tu gentileza en compartirlo conmigo, sin conocerme…. Cualquiera que hago es un éxito asegurado…. Te espero el 13 de septiembre que es mi cumple… Gracias por llenar la vida de tantas personas.

  • Primero de todo, ¡¡¡felicidades!!!
    No puedo decir cuando conocí tu blog, porque realmente no lo recuerdo, probablemente en 2012… Lo que si que recuerdo es que al llegar a tu blog y empezar a leerlo, se me abrió un mundo nuevo. Todo tan bien explicado, con detalle y cuidado. Recetas contrastadas y reales. Todas las que he hecho no me han fallado nunca.
    ¿Mi receta favorita? Pues todas, pero me quedo con
    http://www.elrincondebea.com/2012/09/one-bowl-chocolate-cake.html
    Es la primera receta dulce que aparece en mi blog, allá por septiembre de 2012, así que le tengo especial cariño, además de estar riquísima.
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

  • Estrella González dice:

    Muchas felicidades guapa!!!!!
    Pues conocí tu blog xq había leído en otros (no recuerdo ya cuales) referencia a tus galletas, se te ponía por las nubes y me dio curiosidad, y bendito el día! Xq no hay receta tuya q no salga perfecta y riquísima!!!!
    Además, he tenido la suerte de conocerte en persona y comprobar lo encantadora y simpática q también eres en realidad.
    Mi receta favorita? El pound cake de limón con su glaseado por encima, es oro puro!!!!!!!
    Mil besos!!!!!

  • Leo dice:

    Hola, pues yo conocí tu blog a través de una amiga, le pedí una receta infalible de galletas de mantequilla para decorar y me recomendó la tuya. Sin embargo, mi receta preferida de tu blog (y de tu primer libro) es el chiffon de naranja. Es mi receta estrella, todo el mundo alucina cuando la llevo a fiestas o comilonas, ¡y me la piden mucho!
    Espero que todo te siga yendo fenomenal, gracias a ti he aprendido muchísimo de repostería. También espero poder tener la suerte de hacer algún curso contigo, seguro que podrás enseñarme mucho más en persona.
    Enhorabuena por tus 10 años de blog. Un beso

  • ion dice:

    conocí el blog a través de mi novia, la verdad es que yo estoy encantado, tengo que hacer bastante deporte para poder comer todo lo que hace, pero no me quejo. Mi receta favorita es el angel food cake. Lo que más me gusta de todo es limpiar los restos de la kitchenaid

  • Yolanda Valcárcel dice:

    Felicidades por esos 10 años! A seguir con muchos más!
    Conocí tu blog buscando el angel food. Lo encontré, lo hice y me aficione a hacer varios de tus brundts. Me acabé comprando tus libros y cada vez que tengo que hacer algo para sorprender voy a por ellos! Me has enseñado muchos trucos y acabé adquiriendo la adorada kitchenaid, jijiji. Me sabría darte una receta en concreto pero si me sorprendió mucho descubrir el brundt de remolacha. Y como no…el muerte por chocolate! Aunque hoy en Barcelona estamos tristes por los atentados, quería felicitarte por todo lo que nos has regalado. Besos

  • Avelina Fernandez Iñigo dice:

    Hola!!! Me encanta tu receta de red velvet, y a partir de ahí me regalaron tu libro y no he parado de consultar tu web jajaja.
    Te conocí a través de otras páginas sobre el 2014 :)
    Enhorabuena por tu blog y sigue así

  • glutoniana dice:

    Antes de nada felicidades por este montón de años :)

    Conocí el blog hace muchos años cuando empecé con el mío. He hecho algunas recetas pero lo que me leo cientos de veces son tus consejos para usar los moldes de Nordic Ware, aún así un día (como no tengo paciencia), casi tengo un susto al desmoldar uno…

    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte :)

  • Susana Abad dice:

    Felicidades! Gracias a ti por tanta ayuda, en todos los sentidos no sólo en la cocina. Mi receta favorita es el red velvet ¡Impresionante! Y los tutoriales de Kitchen Aid y de galletas decoradas, que consulto una y otra vez. Después de nacer mi hijo tuve una racha mala, y meterme entre fogones me ayudó. Navegando por la red te descubrí, bendita hora. Gracias por estar al otro lado y que sean muchos años más!!!!!!

  • margarita canton dice:

    Hola Bea! llegue a tu blog buscando recetas americanas y me engaché, gracias a ti he aprendido muchísimo de repostería.
    mi receta favorita es tu recta de carrot cake! ummm
    espero poder hacer algún día un curso contigo y conocerte.

    Enhorabuena por tus 10 años de blog

  • Maria Amparo dice:

    Antes de nada… ¡FELICIDADES! Que tu blog cumpla muchos muchos años más y los demás lo sigamos visitando y viendo las recetas fantásticas que publicas ^_^
    Pues conocí El rincón de Bea navegando por internet, pero en aquel entonces yo todavía no estaba iniciada en la repostería (y creo que tampoco tenía intención…jajaja!) pero me encantaba ver cómo se hacían las cosas… luego ya, años después me metí en lo de repostear y tu rincón es de mis sitios de confianza en dónde buscar una receta, buscar ayuda, sugerencia…
    Mi post favorito es en el que hablas de libros imprescindibles (aunque creo que eran dos entradas distintas) y, últimamente me ha encantado el del horno (más que nada porque tengo que comprarme uno para casa de mi novio), pero de recetas… pues no sé qué decirte… me pareció muy curiosa la del bizcocho de helado (no me digas por qué), me gustó muchísimo la del bundt de limón y semillas de amapola…mmm!!! Pero creo que mi favorita es la del Red Velvet…es que es una delicia, además de que me ayudaste mucho en su día con unas dudas que tenía.
    Que más decirte, que me encantó poder conocerte ¡por fin! hace casi un año en uno de tus cursos, me lo pasé bomba y, sobretodo, eres un amor!!!
    Besoteeees!!!

  • Meritxell dice:

    Felicidades Bea!! (Y a Antonio por la parte que le toca!) Me encantan tus posts sobre básicos, aprendo muchísimo con ellos, pero la receta que más me ha gustado es la del carrot cake especiado, mmmm delicioso! Gracias a ti conocí los moldes Nordic Ware y me encantan aunque sólo tengo un par, me vendría genial ampliar la colección. Un besote!!

  • Jennifer Levay dice:

    Hola Bea, enhorabuena por estos 10 años. Es la primera vez que comento :) pero te sigo desde diría que tus inicios. No recuerdo como te conocí… Pero, gracias a ti triunfé muchas veces en comidas familiares con tus postres, gracias a ti conocí los moldes Nordic Ware y pedí uno por mi cumpleaños, por allá en el 2013, gracias a ti empezó mi amor por la repostería, gracias a ti aprendí a hacer Buttermilk… Todas tus recetas fueron mis favoritas, pero destacaría Chocolate Stout Bund Cake, que la hice mil veces…Y mi anécdota es que en el 2012 me hice vegana, siiii, sin huevos, ni leche, ni mantequilla y aún sigo tu blog, y tus recetas, tratando de adaptarlas, eres el único blog no vegano que sigo, y que leo sus recetas :) ahh sin olvidar esos tutoriales magníficos que nos haces, junto a tu marido… Y por último vivo en Barcelona, hoy por supuesto un día triste por lo sucedido ayer… Un besazo y a por 10 años más !!!!
    Jen

  • Amaia Gonzalez dice:

    A través de u a amiga repostería y la receta que más me ha gustado (aunque es difícil elegir una jejeje) es la de Japan cheesecake … Me parece increíble y distinto …
    Feliz aniversario!!!

  • Beatriz dice:

    Hola Bea!me superencanta este sorteo!. Ya no recuerdo desfe cuando te sigo? Creo q fue buscando una receta y me enganche a tu blog. Tengo tus 2libros, el segundo me lo regalo mi hermano y mi cuñada q estuvo haciendo cola horas en madrid para q me lo firmaras.
    Me chiflan todas tus recetas pero me quedo con la cheesecake y las Snickerdoodles.
    Ojalá me toquen los moldes #nordicware pues no me los puedo permitir y me encantaria tenerlo para poder clavar tus recetas. Un besote desde Galicia?

  • ¡¡Muchas felicidades Bea!! Me encanta tu blog, y lo descubrí en el año 2011 cuando buscaba una receta de galletas de mantequilla para decorar con glasa. Las primeras galletas que preparé fue con tu receta. Me encantan todas tus recetas, tengo tus libros y si tengo que elegir una me quedo con el “Pie de peras y arándanos rojos” que ha sido la última que he preparado.

  • MARIA JOSÉ TREVIÑO MARTIN dice:

    En primer lugar, muchas felicidades por un trabajo bien hecho, paso a paso.
    Conocí tu blog por casualidad hace unos 8 años. Tras haber estado en Nueva York y probar maravillosas tartas y cupcakes, me dije: yo quiero aprender a hacer esto. Buscando estas recetas en internet te encontré y ya no te he dejado escapar.
    He comprado tus libros y he hecho muchas de tus recetas y realmente muero con con los Angel food cakes, la red velvet y los bundts.
    No he podido asistir a ninguno de tus cursos aunque sé que estuvistes en Cádiz en uno. Espero en algún momento conocerte personalmente y agradecerte tu trabajo. Enhorabuena.

  • AMAIA FERNANDEZ ANDUEZA dice:

    Ya 10 años??? Cómo pasa el tiempo!! Te conocí a través de internet, enredando, buscando recetas… Y cualquier postre con dulce de leche me encanta, todos me gustan!
    Felicidades por estos 10 años y a por los siguientes!!!

  • Edith Zabala dice:

    Conocí tu blog a través de Google, buscando una receta de galletas decoradas. El post que tienes acerca de “La masa” esta tan bien explicado que no me quedó ninguna duda. De esto hace ya dos años y desde entonces estoy suscrita al blog… Además te sigo en Instagram. Eres una de mis fuentes de inspiración a la hora de hacer galletas. Un beso desde Venezuela.

  • Yorly ramirez dice:

    Hola Bea que maravilla tantos años activa y haciendo lo q mas te gusta. Muchas felicidades y gracias por compartir tus experiencias y conocimientos con todos tus seguidores.
    Yo conocí tu blog en el 2008 cuando me trasladaron una temporada a Las Palmas y estaba aficionada a los blogs de recetas sobre todo de reposteria. Comia en mi oficina y era la hora de leer de ppio a fin todo lo q tenias y publicabas…y al tiempo me quedaba al terminar mi jornada e imprimia a color todo tu blog ya q en casa no tenia como verte y leer. Eran otras epocas q no estaban los smartphones jajajja. Me encantaba los bundcakes y a mi familia las galletas y red velvet con la crema de queso…y a mi me chifla el angel cake en finnn soy tu fan y admiradora. Besos y felicidades guapa q sea por muchos años mas.

  • SONIA MARÍA IZQUIERDO GUTIÉRREZ dice:

    BUENOS DÍAS BEA: PUES ESTA CANARIA RESIDENTE EN MADRID TE SIGUE DESDE HACE EXACTAMENTE CUATRO AÑOS, ANDANDO EN BUSCA EN INTERNET DE UNA RECETA AMERICANA. LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO DE CUÁL. PERO DESDE ENTONCES FIEL. ERA ESE EL MOMENTO EN QUE EMPECÉ A SEGUIR MUCHOS BLOGS PERO A DÍA DE HOY SÓLO ME INTERESAN CUATRO. TERMINAS ELIGIENDO LOS QUE TE OFRECEN GARANTÍA DE QUE LAS COSAS SALEN Y ENCIMA RICAS RICAS.
    TENGO TUS DOS LIBROS EN VERSIÓN ON LINE. Y A BUEN SEGURO TE DIGO QUE NUNCA HE TRIUNFADO TANTO CON UNA RECETA DE TARTA DE QUESO COMO CON LA QUARKKUCHEN.
    ¡MUY FELIZ ANIVERSARIO. ENHORABUENA!

  • M CARMEN POVEDANO ABALOS dice:

    Feliz aniversario, por otros 10 más!!!! Todas las recetas tienen su encanto y están taaaaan bien presentadas, con unas fotos espectaculares. Conocí el blog por internet, hace ya mucho tiempo, no sabría decir cuanto, al final me suscribí para no perderme nada.

  • Mensi dice:

    Hola Bea!Muchas felicidades por el 10 aniversario de tu blog!Yo soy de Ferrol,tú ya sé que eres medio gallega,je,je?. Conocí tu blog por medio de otros blogs de repostería que seguía y sigo y que siempre hablan maravillas de tí y de tus estupendos bundts cakes.Desde que visité tu blog,me encantó y me suscribí al momento.Hago muchas de tus recetas,me encanta tu Ángel Food,el Red Velvet,los de chocolate… Gracias por compartir con nosotros tantas cosas ricas y ponernoslo fácil para hacer en casa.Mi único molde Nordic Ware lo compré por tí!Besiños desde esta tierra y larga vida al súper blog!!!

  • Viviana dice:

    Hola bea ,yo te conocí hace exactamente 5 años cuando conocí este mundo y fue con tu receta de galletas de mantequilla que circulaba por las redes,me encanto esa receta ,tu receta que más me h gustado y preparado es del loaf de banana delicia pura ,soy chilena y resido en españa hace muchos años

  • Maria Fernanda Ramirez dice:

    Felices 10 Años BEA!!! y brindo a cuenta de los que vendrán!
    Te conocí por Internet, porque siempre busco recetas (no tengo Facebook y eso me complica, pero soy antigua…) y fue tras hacer por primera vez el bundt de cinamonn (canela) que me hice tu fan. No conozco España pero tengo amigos que viajan y son ellos a quienes les encargué tus dos libros. Sus recetas son infalibles. Todo lo hecho sale perfecto. las explicaciones son al detalle y las sigo al pie de la letra. Por tus consejos me compre la kitchenaid y la exploto al máximo. Tus bundt son espectaculares, el de canela les gusta a todos, el clásico cheese cake nunca falla, los muffins, los cupcake, el pan, todo!!! Mi hija ama la torta que se hace en 10 minutos directamente en la taza en el microondas y ya se la esta enseñando a sus amigas. Aprendí a diferenciar cupcakes de muffins y que era el buttermilk y como acá no se conoce lo preparo y lo utilizo muchísimo!! Te admiro por como te lanzaste a empezar con esto. Leo tus historia en lo referente a tu trabajo anterior y muchas veces me siento reflejada. Sigo tu blog y lo espero con ansias. Espero algún día poder conocernos!! Seguí publicando recetas y compartiendo tus experiencias. Con mucho cariño desde Argentina, Buenos Aires, Vicente López tu admiradora María Fernanda

  • AINHOA DORRONSORO dice:

    Hola Bea. Lo primero muchas felicidades. Gran trabajo has hecho en estos años con tu blog y tus libros. Sobra decir que los tengo.
    Elegir una receta es imposible. Me gustan todas!!!
    Los consejos y las fotos de tus recetas son increíbles. Yo te conocí por curiosear por Internet y en estos años de cuidar en casa a mi madre con Alzheimer (se me murió en abril con 70 años) y criar a tres niñas muy pequeñas leer tu blog e intentar hacer algunas se las recetas ha sido mi vía de escape. Te doy las gracias y espero seguir teniendote muchos años ahí para leerte.
    Si tengo que elegir una receta es la devils food cake

  • Toñi Garcia dice:

    Hola, te conozco de hace poco pero de todas las paginas que sigo la que mas me gusta es la tuya y no solo por las recetas( que son estupendas) sino por como las explicas. No puedo decir ninguna recetas de las que has publicado pq estan buenisimas, he probado algunas. Conoci tu pagina buscando tartas para un cumple. Desde Malaga te deseo lo mejor y gracias por todo

  • Mara dice:

    ¡Bea, enhorabuena por tu aniversario!
    Conocí tu blog hace años (no recuerdo cuantos) buscando una receta de galletas de mantequilla para después decorar, en la época en que empezaron a hacerse famosas esas galletas decoradas, y ya me enganché a tu blog.
    La receta que más he repetido porque me encanta en otoño es la del bizcocho de calabaza especiado. Es un éxito.
    Besos, y sigue así muchos años más.

  • Julia dice:

    Hola Bea, enhorabuena y muchas gracias por todos estos años. Yo te conocí hace unos 7-8 años cuando aún vivía y estudiaba en Granada y buscaba recetas que hacer en periodos estresantes de exámenes. Para mi, una de tus recetas estrella es el “one bowl chocolate cake” que hiciste hace unos 5 años, tengo la receta impresa y súper usada pero nunca falla!!

  • Mirian dice:

    Primero felicidades y enhorabuena. Me encanta tu blog y el cariño y trabajo que se ve en cada una te tus publicaciones. Elegir una de tus recetas es dificil, pero voy a decir la receta de masa d galletas decoradas, la tengo impresa y la uso desde q la descubrí, porque no he encontrado ninguna igual y tan bien explicada. Gracias por tu trabajo

  • Laida dice:

    Hola Bea,
    Enhorabuena por tu blog y todo tu trabajo. Eres una referencia!
    He hecho tantas de tus recetas que es difícil elegir….
    Pero tus galletas de chocolate “Rollo House” me apasionan…red Velvet…the darkest chocolate cake ever…
    Me hace mucha ilusión cuando me llega una nueva publicación tuya!
    Te conocí hace mucho …seguramente gracias a Alma.

    Ojalá sigas siempre tan trabajadora y con tanta ilusión, porque aprendemos mucho contigo!
    Un beso enorme,
    Laida

  • Isabel Rius Ortiz dice:

    Primero felicitarte por el aniversario, me gustan mucho tus recetas eres una artista!!!.
    Te descubrí buscando recetas por internet, mis preferidas son: Red Velvet Bundt Cake y Orange & Choc Marble Bundt Cake.
    Saludos desde Lleida.

  • inma pou dice:

    Te conocí hace unos años por facebook, y me encantan las recetas y trucos que nos explicas.
    Una de ella es la APPLE TARTINE.
    Muchas felicidades y gracias por el sorteo.

  • Mar Martinez dice:

    Yo llegué “tarde” a este blog y lo hice de la mano de Vicky Ortiz, de “Sucreart”. Tu receta de galletas y glasa fue mi “adicción” durante muchos años y, de paso, he descubierto otras muchas de tus recetas que me han encantado.
    Felicidades por estos 10 años, es un lujo contar contigo por estos mundos virtuales

  • Maria jesus dice:

    Hola Bea!! Yo creo que te conocí a través de Mundorecetas hace ya unos cuantos años, me creaste la necesidad de hacer el bizcocho Angel y hasta que conseguí el molde no pare, después cuando vi tus moldes Bundt me creaste una nueva necesidad… y aquí sigo leyéndote en el blog y leyendo tus libros, tengo los dos, y me encantan tus recetas y lo bien que las explicas.
    De tus recetas me gustan casi todas, pero por decir una, la de Red Velvet me encanta.
    Saludos.

  • Rosa Wang dice:

    Hola y felicidades!!
    Yo sé que te encontré porque varios blogs hablaban de la ”gurú de las galletas” y eso me produjo mucha curiosidad. Lo que no sé es cuando. Sé que fue antes de que remodelases la cocina, antes de que comenzases a hacer layers, antes de que renovases el blog…..pero no sabría decir la fecha. Sé que hace años.
    Una (porque hay muchas) receta tuya que hago y siempre es un éxito es la del brownie cheesecake…..la gente alucina!!!
    Espero que durante otros diez años sigas endulzando nuestras vidas.

  • Cami Pregal dice:

    Hola! Te conocí hará unos 6 años buscando recetas por Internet. Gracias a ti me compré mi primer molde Nordic Ware jeje. Mi receta: cualquiera de tus bundts! Enhorabuena por tu trabajo!

  • MAYTE GALÁN MARTÍN dice:

    Hola, Bea!
    Ante todo he de decir que soy una apasionada de la repostería. Te conocí buscando recetas de repostería para realizar con mi TMX31. Posteriormente, y a través de tu blog conocí la KA y desde entonces sigo tu blog, pruebo tus receta y sigo tus consejos.
    Muchas gracias!!!

  • Carla barrantes dice:

    Felicidades, te encontré en la web buscando una receta de red VELVET cupcake y fue un éxito. Un abrazo desde Lima_Perú. .. si gano tengo familiares en España. ????

  • Claudia Madrigal dice:

    Hola Bea!
    Felicidades por esos 10 años!
    Yo te conocí cuando empezó el boom de las tartas, de las galletas, buscando información sobre el Rainbow cake y el swiss buttercream, compartiendo la pasión por la vainilla y más cosas que nos contabas.
    Las recetas de tus bundts son mis favoritas, gracias por compartir tanto!

  • NADIA BAZAN dice:

    Hola Bea! Felicidades por esos 10 años y que vengan mucho mas! Conocí tu blog buscando una red velvet y con la tuya me quedé , q por cierto está buenisima! Muchas gracias por el sorteo!

  • Patricia dice:

    Enhorabuena!! Después de 10 años aquí da por seguro que tú blog es genial!
    Hay muchos comentarios pero voy a intentarlo!
    No recuerdo cómo conocí el blog, hace ya años… pero si sé cuál es mi receta preferida y es la de NY Cheesecake.
    Gracias por todo!

  • Mar dice:

    Muchas felicidades por estos 10 años y a seguir muchos más!! Yo te descubrí hace años buscando recetas de repostería americana y me quedé contigo. Me encantan también los bundts que haces con estos moldes tan extraordinarios. Por cierto, aunque no sea una receta, me pareció super útil el .post sobre los tipos de hornos y los consejos para hornear bien en ellos. Ya tengo claro cuál elegir cuando jubile el mío. Gracias por todo el trabajo que compartes con nosotras. Saludos.

  • Patricia Morales García dice:

    Felicidades Bea por tus 10 años blogueros. Soy Patricia de Tenerife y te conocí por una amiga fiel seguidora tuya y porque también eres de mi zona sur y me gustó aún más tu blog y sobe todo lo bien que explicas todo tienes duende para ésto Bea. La receta que más repito hasta la saciedad es la de Apple pie loaf y Tarta de zanahoria, aunque todas están igual de buenas. Pues te deseo que sigas otros 100 años más pues tienes mucho carisma con la gente y eres buenísima persona. Muakk

  • Marta dice:

    Hola Bea. Felicidades!!!!! Soy Marta de Valladolid y soy una enamorada de la repostería y estoy pensando dar el paso para comenzar a vender lo que hago. Te conocí viendo tu libro por casualidad en la biblioteca buscando ideas, recetas etc para mi sueño. Y ahí estaba tú libro…. Madre mía….. es impresionante!!! Millones de gracias por escribir todas esas recetas impresionantes y todos esos consejos que nadie o casi nadie los explica.
    Creo que te has convertido en mi maestra, que lo sepas ?
    Mi receta favorita fue la Devil’s Chocolate Cake ( que también la tienes mucho cariño por ser tu primera receta del blog).
    Ojalá me toque para seguir aumentando mis utensilios que tanto me hacen falta.
    Ahhhh y si vienes a Valladolid a dar algún curso por favor avisa.
    Lo dicho que cumplas muchos años más dándonos esos consejos. Eres muy buena!!!!

  • Aurora García dice:

    Hola Bea! Lo primero felicitarte por esos diez años al pie del cañón enseñándonos deliciosas recetas, todas ellas son un éxito asegurado en casa. Una de mis favoritas es el Pumpkin Pie y otra que me sorprendió muy gratamente, el bundt cake de calabacín y chocolate, me encanta!
    Felicidades y a por otros diez años más!

  • Emma LAndeira dice:

    Felicidades!!
    Descubrí tu blog hace no mucho, un par de años como mucho, cuando empecé a adentrarme en el mundo de los bundcake y descubrí todas us recetas y lo bien explicadas que esán. Más que una receta, lo que me ha encantado es el pos sobre cómo cubrir layer cakes, que me ha sido muy útil. Un saludo!

  • Coco Churruca dice:

    Felicidades por este aniversario Bea! Te conocí buscando una receta de tarta Red Velvet y tal vez esa sea mi receta favorita, por lo bien que me salió a pesar de mi poca experiencia con las tartas a capas. También tu tarta de zanahoria, la Sky, porque nunca falla!!
    Gracias por tantas buenas recetas!!!

  • Annie dice:

    Te sigo desde hace ya 5 años, tengo tus dos libros, y encontré el blog buscando la receta de un cheescake, me encantan tus recetas. A por otros 10 años más.

  • Carolina dice:

    Felicidades!!!.
    Conocí tu blog a través del blog de Alma Obregón (objetivo cupcake perfecto). Y mi receta preferida es sin duda el cheescake con queso Quark. Te agradezco todas las aportaciones que haces, no solo las recetas sino también los imprescindibles porque siempre me ayudan mucho.
    Muchas Felicidades y por muchos más!!!!

  • Begoña Martin Correa dice:

    Hola Bea, mi nombre es Begoña y soy de Motril (Granada), conocí tu blog hace 6 años, buscando la receta de las galletas de mantequilla para decorar, elegir una receta de las miles que tienes es difícil, uso mucho la de estas galletas y la Glasa perfecta, pero creo mi favorita es la de “One Bowl chocolate” es el mejor bizcocho de chocolate, en mi casa no dura un asalto. Gracias por todo.

  • Soraya dice:

    Hola.
    Descubri tu blog en 2011 cuando empece a meterme en este mundo tan dulce y maravilloso. Fue a traves de facebook.
    La recete que mas me gusta es dificil porque hay muchas y todas muy buenas, pero la que mas hago es la carrot cake.
    Gracias por tu sorteo y felicidades

  • Montse Florensa dice:

    Hola Bea!
    Conocí tu bloc en 2010 y por tu culpa mis compañeras de trabajo me odiaban y querian a la vez ya que eran mis conejillos de indias. La receta que más he repetido es el banana loaf. Siempre que lo hago triumfo y además lo sencillo que es de hacer!
    Gracias por tus deliciosas recetas.

  • Tere Pereira dice:

    Muchas felicidades por tu décimo aniversario. Yo te encontré por internet, indagando sobre los Bundt Cakes que aparecían en los blogs, y por tus post de “imprescindibles” que han sido de gran utilidad. Mi receta favorita es Buttermilk Bundt Cake, espectacular. Besos y enhorabuena otra vez.

  • M. del Mar Escamilla Marín dice:

    Muchísimas felicidades!!
    Te descubrí por casualidad buscando en internet recetas de galletas decoradas con glasa y no recuerdo exactamente de quién era la receta pero decía que para hacer galletas decoradas, la mejor receta era la de las galletas de mantequilla de Bea Roque, así que allá que me fui a buscar a Bea Roque y desde entonces te sigo en tu blog y en IG y me encanta todo lo que haces. Es difícil quedarse sólo con 1 de tus recetas pero sin duda una de mis favoritas es la tarta de zanahoria y por supuesto las galletas de mantequilla, que quedan riquísimas! Un beso.

  • CARMEN JAEN RUBIA dice:

    Muchas felicidades por tus 10 años, yo te conocí buscando una receta de galletas, que es la que uso siempre y siempre deliciosas… Mi receta favorita… no sabría decirte, todas salen increibles, sigo paso a paso todas las indicaciones y nunca fallan, el NY cheesecake es el único que mi marido quiere probar, ya lo tengo fijo. Muchas gracias por todo el trabajo que haces. Gracias!!!!

  • CRISTINA dice:

    ¡Enhorabuena! Haces un trabajo increíble. Yo soy seguidora reciente, hará 4 años más o menos. Tengo tus libros, que son como una religión para mi. Mi receta favorita, que no falta en las celebraciones es un clásico el RED VELVET BUNDT CAKE. Con él estrené mi primer molde de Nordic Ware y me enamoré. Otra cosa que uso mucho en el blog es la entrada de Imprescindibles de Lácteos. Gracias por tu trabajo, sigue así. MMMUUUUAAAKKK!!!!!

  • LOURDES LEON dice:

    Enhorabuena, Bea, por todos estos años desde que comenzaste esta gran aventura del blog!
    Aunque la verdad es que ,puestas a felicitar, tendríamos que felicitarnos todas las personas a las que has ” seducido” con tu maravillosa manera de introducirnos en el mundo de la repostería… Desde que empece, de forma autodidacta, a hacer galletas y luego a decorarlas, me hice seguidora de tu blog y desde entonces te admiro, respeto y me me fío de todas y cada una de tus recomendaciones.
    Tú me hiciste caer una y otra vez en “la tentación” y hacerme con algunos de los moldes Nordic Ware, incluso recuerdo que pedí uno a EEUU…y es que lo pones todo tan fácil y tan atractivo!
    Por supuesto que en cuanto salieron tus dos libros me hice con ellos, cómo no? y me encanta leer todos tus post, no solo los de recetas. A través de ellos nos has dejado asomarnos a tu mundo y conocemos tus inquietudes, tus deseos y a “tu Antonio”…
    Qué mas puedo decirte, Bea, sino que es un placer leerte y disfrutar haciendo tus recetas.
    Eres para mi un referente y siempre lo serás, así que no nos olvides y sigue estando cerquita de todas las que , como yo, estamos “viciadas” por el horno, la vainilla, los bizcochos, las galletas y las largas sobremesas en torno a un buen postre.

  • Eva dice:

    Te conocí buscando una receta distinta y original de la Red Velvet porque desde que la probé es mi preferida, y vaya si la encontré!
    Aún no me he atrevido a hacerla porque me puede la pereza y no encontrar fácilmente ingredientes, además de que te las currado muchísimo, pero está en mis tareas pendientes!
    Muchas gracias!

  • Marta dice:

    Hola! Conocí tu blog cuando quise preparar un angel food cake y descubrí que tus entradas resultan super útiles para dominar técnicas que parecen algo difíciles. Tambien sigo tu receta para elaborar galletas para decorar y siempre tienen mucho éxito.
    Gracias por el sorteo y felicidades!!

  • Clara dice:

    Bea, ¡felicidades por este logro! Y que puedas seguir mucho más!!!! TE sigo desde 4 años. desde que una prima qeu vive en otra ciudad publicó en Facebook un link a una de tus creaciones. Y me enganché a leerte!!!
    Mi receta favorita es el CHAI LATTE BUNDT…pq adoro el Chai Latte y se trata de una manera práctica de llevarme un trocito de este sabor al trabajo :-)
    Sigue así, queremos leerte más!!!!

  • Muchas felicidades!!! la verdad que no recuerdo cuándo conocí el blog…. pero hace ya varios años seguro que sí… 3-4 yo creo… Dificil decantarse por una receta… pero las de chocolate siempre triunfan!!! :D

  • Gabriela Zeballos dice:

    Hola Bea, te conocí hace poco menos de 1 año porque buscaba recetas nuevas para hacer y la verdad que este blog tiene mucho para ofrecer. Me encantan las recetas de los Bundt, incluso me he hecho traer uno de Canadá ya que de momento estamos viviendo en Montevideo aunque tenemos familia en Madrid. Nosotros somos de Zaragoza. Gracias

  • María José dice:

    ¡Hola Bea! ¡¡Felicidades por tus 10 años de blog!! Leyendo los comentarios de las otras compañeras reposteras hace poco que conozco tu blog. Fue hace algo más de un año, cuando me regalaron un curso de reposteria contigo que organizó Carmen de De un Bocado en Badajoz. A partir de ese momento, te sigo en el blog y rede sociales. Tengo el libro que me firmaste en ese curso llenito de chocolate, harina, huevo… jaja ¡pobre mío el “tute” que le estoy dando!

  • Chari Navarro dice:

    Hola Bea te sigo desde hace unos años te conocí buscando una buena amasadora y desde entonces te sigo, no sabría decirte cual es mi receta favorita porque la verdad me encantan todas, así que darte las gracias por compartir todos tus conocimientos.Feliciday a por muchos años mas

  • Irene Aguilar dice:

    Hola Bea, muchas felicidades por el aniversario de tu web.
    Te conocí buscando recetas de galletas, me encantan
    Y gracias por tus sorteos
    Un abrazo

  • Belén Ojeda dice:

    Felicidades Bea! Te descubri hace muuuchos años. Hacia tiempo que me atraian mucho las galletas decoradas pero no habia mucha información. Mas tarde encontre en tu blog un tutorial impresionante que para mi fue un tesoro. Hablabas de como hacer la masa, la glasa, etc y me puse manos a la obra! La receta que mas me gusto fue la del browni con tarta de queso encima. Mmmmmm!!!

  • Cristina dice:

    Hola Bea !!

    Me llamo Cristina soy Mañica de adopción pero mis raíces son Valencianas.

    Soy seguidora tuya desde que encontré tu receta de galletas de vainilla. Espectacular !!!
    Aprendí a utilizar las vainas de vainilla y a hacer esencia de vainilla con las mismas vainas
    Desde entonces te sigo y contigo he aprendido a hacer infinidad de recetas.
    Me gustan todas tus recetas pero la de las galletas …….ainss!!! las de las galletas de vainilla son mi perdición.
    Con los años he ido haciendo mi pequeño blog de cocina con recetas de aquí y de alla que me llaman la atención.

    http://cocinandoelfindesemana.blogspot.com.es/

    Bueno pues nada que espero seguir leyendote por mucho tiempo y esperando que vengas a Zaragoza con alguno de tus cursos.

    Besicos
    Cristina Lopez

  • Isabel Cañibano dice:

    Ufff. ..cómo elegir la mejor entre tantas tan buenas? Imposible! !!
    Los muffins de chocolate, la tarta de chocolate, la de zanahoria, el bundt cake de limón. …todo maravilloso, y muy bien contado.
    Ya son tantos años que te sigo que no recuerdo bien, piso ser una búsqueda por Internet, o la recomendación de otro blog
    Brindemos por otros 10 más de impresionantes recetas! !

  • Sandra Martinez dice:

    Hola Bea, feliz bloganiversario!
    Conocí tu blog hace unos 6 años buscando recetas para galletas decoradas.
    Tengo tus dos libros, y espero el tercero.
    La receta que más me gusta es la de las galletas y la glasa.
    Siguiendo tus consejos compre la Kitchen Aid, y varios molde de Bundt Cake, porque también hago muchas de tus recetas, en mi casa gustan muchísimo.
    Espero tener suerte.
    Gracias por tu explicaciones.

  • Ana dice:

    Feliz blog-aniversario. Descubrí tu blog hace cuatro años y no precisamente buscando recetas dulces, sino como ejemplo de blog de cocina para mis alumnos en un máster. Me alegro mucho de tu éxito y de tu buen hacer como bloguera avezada.

  • Maria Angeles Ramos Lopez dice:

    Buenas, ¿como te conocí? Pues la verdad que ya ni me acuerdo. Hace bastante que te sigo y he hecho un montón de tus recetas. No sabría decir si fue por una amiga o a través de otra página, pero lo que puedo asegurar es que me has ayudado en más de una ocasión. Sólo desearte como mínimo otros 10 años y muchos más

  • Adela Díez dice:

    La verdad es que ni recuerdo como llegué a tu blog… pero debí ser de las primeras, por los tiempos de Blogspot! Qué ilusión me hizo comprarme tu primer libro, a mí y a mi madre… espero que nos sigas sorprendiendo y endulzando la vida muchos años más :) Como favoritas mil recetas, pero el Carrot & Coconut Bread es de los triunfadores.Gracias por iniciativas como esta!

  • Marga Salvà dice:

    Felicidades, mi receta preferida es el Chiffon Cake de naranja, y también de mi hijo pequeño.
    Te sigo desde hace siete u ocho años y no recuerdo como te conocí, pero sí que leí muchos de tus posts cuando estaba pensando en comprarme mi kitchen aid.
    Muchas gracias Bea

  • Mari Carmen Portela dice:

    Felicidades Bea, te conocí en Gadgets Cuina y fue para mi un rato inolvidable porque aprendí muchísimo con tus explicaciones, y tus recetas. Tanto mi hija como yo somos fans tuyas, a seguir 10, 20 o 30 años mas. Un abrazo.

  • MANU dice:

    Hola Bea! Enhorabuena por estos 10 años
    No recuerdo con qué entrada llegué a tu blog, pero fue en 2011 o 2012. Yo estaba en mi último año de carrera y me llevaba el portátil a clase para tomar apuntes, y recuerdo que me distraía mucho viendo las fotos de tus recetas.
    Empecé a intentar cocinar cuando conocí a mi novio, quería que él pensara que yo sabía cocinar y creo que tus recetas me ayudaron a enamorarlo ;)
    En cuanto a una receta favorita no sabría eñegir. Contigo descubrí las recetas americanas, el angel food, el red velvet, … aunque creo que la entrada que más me ha gustado es la de cómo hacer el layer cake. Me hizo mucha ilusión hacer el primero.
    Un beso!

  • Joana dice:

    Hola Bea, conocí tu blog gracias a navegar mucho por Internet cuando empezo mi pasión por la repostería hace algunos años ya. Me llamo la atención que residieras en mi misma isla y todo lo que habías crecido. Hoy por hoy tengo tus dos libros y puedo disfrutarte cada vez que quiero, incluso en Instagram.

    Mi receta favorita son sin duda un clásico muy básico: SNICKERDOODLES. Me encanta la canela… y estas galletas son lo más.

    Muchísimas felicidades por tu décimo aniversario de blog y a por muchísimos más.

    Saludos.

  • Eva Flores dice:

    Hola Bea! Superfelicidades por esos 10 años! Eres todo un referente en la blogosfera gastronómica. Tu blog fue uno de los primeros que conocí cuando me hice blogger y siempre ha sido uno de mis favoritos.
    Aunque parezca increíble una de mis recetas prefes de tu blog son las digestive biscuits, son top top top.
    Suerte con tu tercer libro! Un beso!

  • Ana dice:

    Hola Bea!
    Enhorabuena por estos 10 años!
    Gracias a ti descubrí los bundt Cakes y toda la repostería americana. Muchas gracias por 10 años de recetas maravillosas y deliciosas.
    Que cumplas muchos más. Mi receta favorita son los bundelettes velvet de chocolate.
    Saludos.

  • maría valdivia guzman dice:

    ¡Hola Bea! Aquí María, la gaditana “de Arico” que ahora vive de nuevo en su tierra. No sólo quiero felicitarte por estos 10 años de aventuras y desventuras dulces, sino agradecerte tu gran aportación a la repostería, con tu blog, tus libros y tu tiempo viajando y conociendo seguidoras/es y creciendo en todos los sentidos, recibiendo e impartiendo cursos. Me complació mucho cuando os conocí a ti y a tu inseparable super gaditano Antonio con su arte y energía. Sois fantásticos y lo que buscaba en internet cuando te encontré por 2013, eran galletas y me hice un libro con tus tutoriales. Tu manera de explicar todo, tan profesional, me enganchó totalmente y a toda tu repostería. Es difícil elegir, pero me encantan tus Angel Food Cakes, sin crema, esponjosos, como a tí, pero elijo tu bizcocho de chocolate blanco del primer libro porque es celestial, divino y los hot cross buns. Te deseo lo mejor y que sigas avanzando y seas muy feliz con vuestros proyectos, allá donde estéis. Aquí os estoy esperando…muchos besos.

  • Inma dice:

    Hola. Mi receta favorita pues son varias. La que mas hago el brownie y el merengue de frambuesa. Me aficcione a la reposteria cuando nació mi primer hijo ynya no he dejado de hacerla. Tienes grandes recetas e infalibles. Descubrir tu blog, de casualidad, fue una gran alegría. No me lo podía ni creer. Me alegro que estés en mi vida. Gracias Bea

  • SandraQuintiero dice:

    Hola mi nombre es Sandra, soy de Argentina.Te conocí buscando no recuerdo que receta en la web y me enamoré de la estética y por supuesto las recetas de tu blog. pero lo que me vuelve loca son los moldes y como quedan decorados en las fotos. Tengo familia en Almeria mi madre vino de chica con mis abuelos y yo tengo una deuda pendiente aun de conocer esas tierras. Cuando ví el sorteo me tiré de cabeza pues mis abuelos eran apicultores y yo tengo un amor especial por las abejitas ,ese molde me enamora. que puedo decirte… amo la cocina y me encanta la gente que brinda a otro sus conocimientos,
    Un gusto, ya nos conocemos de alguna manera , ya que yo te leía y ahora me lees tu. (vos como se dice aca)Saludos Sandra

  • Cristina García Rodríguez dice:

    ¡Hola Bea!, yo conoci tu blog hace como 8 años, cuando buscaba cómo hacer galletas decoradas. Ahí fue cuando ví tus miles de recetas de bundts (de los q yo no había oido hablar nunca), q me llevaron a comprarme un molde de Nordic Ware (¡¡pq ya sabemos q es imprescindible!!, je, je). El que más hago es el Bundt de guiness y cacao y siempre es un éxito total. ¡Gracias por compartir tus recetas y trucos!

  • Esther dice:

    Hola Bea! Me encanta tu blog, lo mejor es que para las negadas a los idiomas como yo nos traduces las recetas inglesas. Gracias por los trucos y los imprescindibles, están genial. Te conocí hace tiempo buscando recetas para la TMX y para la KitchenAid porque quería hacer una comparativa y ver cuál me compraba. Luego tuve la suerte de conocerte en un curso en Madrid y tengo tus libros dedicados. A mis hijos les encanta Muerte por chocolate, y yo me decanto por cualquier cake. Enhorabuena por los 10 años y por los que le seguirán

  • MARTA IGLESIAS ARAGON dice:

    Hola Bea, yo te conocí en una cena con Patricia Arribalzaga, soy Marta de Ateliersucreme, no escribo nunca pero te sigo mucho, me encantan todos tus consejos.
    La receta que más me ha gustado es casi imposible de elegir, pero me quedaré con la de Red Belbet, pq desde que la probé es la que más suelo hacer. En mi trabajo se vuelven locos.
    Me alegro de haberme animado a escribir por aquí, seguro que no será la última.
    Soy de Barcelona ?, ojalá me toque, muchos besitos ???

  • Lidia dice:

    hola, me encantan todas tus recetas, te sigo ya des de hace un tiempo y me gustan muchas pero hay una de americana que me llamo la atencion, TEXAS SHEET CAKE, tiene que estar buenisima, aunque aun no la he intentado de hacer, pues seguro que no me queda como a ti ;)
    A seguir así y feliz cumpleaños

  • Maria dice:

    Muchas felicidades , estás cumpliendo con éxito el sueño de todas las que amamos la repostería y sobre todo , gracias a tu blog tenemos un montón de necesidades que no conocíamos: moldes de bundt Nordic Ware, kitchen aid, infinidad de cortadores de galletas….y una más claro , Una cocina más grande. Espero que todo siga así de bien, muchos éxitos.

  • Inma dice:

    Muchas felicidades por tu blog ?!!! Hace tanto tiempo que te sigo que ya no me acuerdo como fui a parar a tu blog. Fue buscando recetas americanas???? no me acuerdo pero me alegro de haberlo encontrado porque muchas recetas que he hecho me han salido genial. gracias por tu blog
    Inma

  • Nuria dice:

    Enhorabuena Bea!! 10 años son muchos ya para un blog! Yo te conocí en internet buscando recetas y allí apareciste con tu red velvet bundtcake para quedarte en mi vida. Esa receta me rechifla y ha hecho que me anime a amar la repostería. Te seguiremos 10 años más.

  • Adriana Rodríguez dice:

    Conocí este blog a partir de tu primer libro que me regalaron hace 6 años. Me encantó desde el primer momento. He seguido tus consejos en todo momento y si encontraba discrepancias con otras publicaciones, siempre al probar las recetas me he quedado con tu versión. Son muchas las recetas tuyas que me gustan pero la que me enamoró al punto de no querer compartirla con nadie es la NewYork Cheseecake.
    Un beso grande y enhorabuena por tu trabajo!!
    Adriana.

  • Begoña dice:

    Enhorabuena por el blog!!! Te empecé a seguir buscando una receta de galletas para decorar hace ya unos años y desde entonces no he dejado consultar tu blog y mirar todas tus recetas y tus consejos que son muy prácticos. Elegir una receta es complicado, quizá la del Red Velvet pero no es la única. Un beso muy fuerte y espero poder seguirte muchos años más. Feliz cumpleblog!! Begoña

  • Nenalinda dice:

    Enhorabuena por estos 10 años en la blogosfera, te conoci hace nueve años cuando inicie mi andadura por la blogosfera, creo que llegue a tu blog buscando como hacer la glasa perfecta para decorar galletas o en el Aig.
    Una receta…es dificil decidirse porque todo lo que he echo ha sido un exito,pero las digestive biscuit no faltan en mi cocina.
    Muchas gracias por seguir regalandonos tantas recetas maravillosas, me encantaria que me tocase uno de los premios pero mi mejor regalo seria poder conocerte y que me firmases tu nuevo libro .
    Bicos mil wapa ?

  • Patricia Reina Martínez dice:

    Felicidades por esos 10 años, te sigo yo creo que desde el principio, pasaba x momentos muy tristes tras la muerte de mi madre y encontré un sitio donde podía aprender y entender tantas recetas sin traducción americanas. Creo q di contigo x una entrevista que diste en la radio y ya me hice muy fan de tu blog. Gracias x esa compañía que me diste y te deseo todo lo mejor x diez años más y gracias por el sorteo.

  • María soledad leon perez dice:

    Felicitaciones Beaaaaa
    Yo te conocí por internet
    Y me encantaron tus recetas de echo que tengas tus libros y firmados por ti ???
    En la primera firma me regalaste una galleta en forma de rosa la cual aún guardo con tanto cariño !!!!
    Eres un encanto sigue así ????
    La Red Velvet es mi preferida!! Ese contraste de sabor es ……ummmmm

  • Cristina dice:

    Hola, me llamo Cristina y te conocí buscando una receta de galletas de hombrecitos de jengibre, me puse a mirar tu blog y me apunté para recibir tus recetas y tus post, he aprendido mucho con algunos de ellos, gracias y felicidades

  • Montse Pérez Bosch dice:

    Pues creo que llegué a tu blog buscando recetas de galletas, pero ya no me acuerdo, hace tanto tiempo… ;)
    Mi prefe sin duda es la del Carrot Cake y me encantan seguirte en instagram y las fotos que cuelgas de descubrimientos que has hecho en el super o de cuando te pones a organizar la cocina!!!
    Un beso, muchas felicidades por el décimo aniversario y gracias por compartir tanto con todos nosotros!!!

  • Ana dice:

    Hola, Bea. Soy Ana, de Madrid. Conozco tu blog desde que hace unos siete u ocho años busqué por internet una receta para hacer galletas para decorar. Desde entonces, te has convertido en mi referencia “postreril”. Tengo tus dos libros y es que me encanta como te explicas. Haces que sea muy fácil y entre ganas de hornear. Solo me falta asistir a uno de tus cursos y espero que sea pronto. Besos.

  • antonia dice:

    Yo vivia tan feliz sin Nordic Ware pero llego Bea y…. son tan bonitos!!!!
    Felicidades por el aniversario, y que cumplas muchos mas.

  • Carmen Feijóo Martinez dice:

    Yo te conocí en un curso que se hizo en Barcelona en el Món de la Llar. Allí a parte de lo que aprendí, supe de tus libros y me los compré. He puesto en práctica muchos, pero me encanta el pastel que haces con mayonesa!!!!!

  • Victoria dice:

    Felicidades! No recuerdo desde cuando te sigo…pero hace mucho mucho…guardo muchas de tus recetas pero conquistaste mi corazón con el cinnamon loaf…me encanta!

    Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte!

    Un abrazo, Victoria.

  • Arantza Bringas dice:

    Hola Bea!!

    Enhorabuena por tu blog, por tus 10 años al frente del mismo, por tus libros… De tu blog supe a través del Blog de otra grande: Rosa Ardá. Realmente lo que me enganchó de tu forma de escribir y publicar fue lo cercano que suena todo (es como si te diera las indicaciones para hacer las recetas una de tus amigas) y cómo se ve “ciencia” en cada cosa que comentas, enseñas o explicas, lo que indica que te “curras” todo mucho antes de hacernos partícipes…

    He comprado (para mí en dos ocasiones porque perdí el primero en una mudanza y no podía vivir sin él) y regalado tu primer libro ·”El rincón de Bea” a todo y toda la que quiero un poquito… y no dejo de seguir regalándolo…
    Entre mis recetas favoritas está tu Cinnamon Cake… para chillar!! También cualquiera de tus Bundt de chocolate, de limón, …. pero el Cinnamon me parece diferente, especial y siempre sonrío con tus advertencias sobre el zig zag para el efecto marmolado y sobre su desolado para evitar que se nos quede la cocina de aquella manera…

    Te deseo todo lo mejor!! y espero con ansias tu tercer libro!!

    Un beso,
    Arantza

  • Marisa Tamarit dice:

    Hola Bea,
    Te conocí hace 6 años buscando x internet recetas de galletas decoradas para hacer como recuerdo para la comunión de mi hija.
    Desde entonces no he dejado de seguirte e ir probando tus recetas y adentrarme en el mundo de la respostería y he aprovechado cada cumpleaños y fiestas para pedir regalos de utensilios de repostería!!!!!
    Contigo descubrí los bundt cakes y son los preferidos de mi casa, especialmente el chocolate & chocolate bundt cake.
    También he aprendido contigo a hacer layer cakes y no faltan en los cumpleaños de mi casa; he descubierto un mundo mágico de frostings y butercreams.
    Y al descubrir a través del blog que sacabas tu primer libro fui super feliz… tendría todo resumido y concretado en un libro y haría mis consultas para cocinar mucho más rápidas! Tus 2 libros de cocina son los que más consulto en casa: los tengo llenos de postits y etiquetas…. el butercream de este con el biscocho del otro… haciendo nuevas combinaciones!!!!??
    En fin, que estoy encantada de que entraras en mi cocina y en mi horno!!!
    Muchas felicidades por estos 10 y que sigamos cocinando juntas mucho tiempo más!!!?

  • Sonia dice:

    Felicidades Bea!!
    Te conocí por una amiga que trajo al trabajo uno de tus bizcochos (el de calabaza, manzana y especias) y me gustó tanto que le pedí la receta. Me reenvió el enlace a tu blog y desde entonces he probado unas cuantas recetas y he aprendido un montón de detalles y trucos que no conocía y gracias a los cuales, mis bizcochos y galletas han mejorado notablemente.
    Mi receta favorita: uf, de bundt muchos y de galletas: las peanut butter blossoms. Le chiflan a mi hermano.
    Qué alegría saber que estás preparando otro libro!!! Ya tengo elegido regalo para los próximos Reyes!!!

  • Elisa Jaimes de Mendez dice:

    Bea Felicitaciones, por estos Diez anos, bueno creo que mas bien deb felicitarme por tenerte, cerca y a la vez tan lejos, Soy de Venezuela,
    mi torta favorita son todas las quiero comer una a una,
    jajajaj
    pero la que uso y siempre queda de lujo es la red velvet,
    la de cafe, la de almendras las todas……………..
    gracias por existir en mi mundo, con tus recetas nunca, nunca quedo mal
    que sean mil anos mas con tu compania
    desde Venezuela, un gran abrazo

  • Antonio Toledo dice:

    Felicidades por ese aniversario. Te conocí en el curso q impartirse en Cadiz, me encantó y aprendí bastante. Me gusta mucho tu libro “El rincón de bea” el bundt bunker de remolacha me encanta.

  • alfredo arjona dice:

    te conocí buscando la receta del pastel de zanahoria y el de la tarta red velvet. Sin embargo mi favorita es la del pastel de mayonesa y chocolate. Me encanta ver la cara de la gente cuando les digo de qué esta hecha la tarta

  • Antonio Toledo dice:

    Conocí tu blog a través de una amiga, ya luego te conocí en persona en el curso q impartirse en Cadiz. Me encanta muchos de tus trabajos pero muero por el ángel food, bundt cake de remolacha.
    Felicidades Bea. Besos desde Cádiz la tácita de plata.

  • Julia dice:

    ¡Hola Bea!
    Soy Julia de Valladolid y yo te conocí buscando información sobre bundt cakes, y desde entonces he seguido tus consejos y hecho muchas de tus recetas, que nunca fallan!
    De todas, mi favorita es la del bundt de calabaza especiado, que he repetido mil veces.
    ¡Felicidades por todos estos años, y a por muchos más!

  • MARIA JOSE (MAJO) BERENGUER AZORIN dice:

    Hola!! lo primero darte las gracias por este magnifico blog, nos lo pones muy fácil a las aficionadas a estos temas.

    Yo creo que te descrubrí buscando recetas por internet y me encantó. He hecho varias recetas tuyas aprovechando siempre las reuniones con amigos o familiares y siempre han sido un éxito, no sabría decirte con cual de ellas me quedo…

    Nada, felicitarte y darte la enhorabuena desde Alicante y que sean por muchos años mas. Un fuerte abrazo.

  • Rocio Garcia dice:

    Me encantas tus recetas y he hecho varias. El angel food el favorito de todos en casa. Te conocí bicheando por internet. Muchas felicidades por el blog!

  • CRISTINA DÍAZ RUIZ dice:

    Hola Bea, enhorabuena por esos 10 años, te conocí por las redes sociales buscando una receta de Bundt Cakes, ya que me regalaron un molde de Nordic Ware para mi cumpleaños, mi receta preferida es la Darkest Chocolate Cake.
    Besos desde Barcelona

  • Lorena Pose dice:

    Primero muchas felicidades por tu décimo aniversario. Descubrí tu blog hace ya tiempo buscando la receta de tarta de zanahoria, por cierto una de las favoritas en casa gracias a tu receta. Muchas gracias por tus explicaciones gracias a ellas alguien tan pato cómo yo consigue realizar unos postres riquísimos. Un saludo desde Coruña

  • MRosa dice:

    Felicidades Bea! Te conocí a través de Instagram y te has convertido en mi manual de repostería de referencia. Te sigo desde hace unos meses, aunque no sé decirte cuántos porque cada vez el tiempo se me pasamaa deprisa y calculo peor jajjaa. Mis favoritos son los bizcochos en especial uno que tienes con nueces pecanas. Mucha suerte y a por otros diez!

  • Sonia dice:

    Hola Bea¡¡ Conozco tu maravilloso blog desde por lo menos 7 años, me encanta. Lo conozco porque mi hermana me habló de el y he hecho muchas recetas. ¿Cual me gusta más? Es difícil decir, pero uno de los que me gusta mucho es el bundt cake “chocolate chips & bourbon”, me parece delicioso¡¡¡¡¡¡ Pero me gustan muchos más.

    Un beso guapa y gracias por tu blog.

  • Carmen Moreno dice:

    Felicidades!! yo te conoci en el foro mundo recetas, despues te fui siguiendo… Me encanta muerte de chocolate

  • Miriam Castro Villa dice:

    Hola Bea encontré tu blog buscando recetas para los moldes Nordic Ware. Tengo tu primer libro. El cake que más nos gusta en casa el el Carrot Cake, en todas las versiones.
    Me han ayudado mucho todos tus “trucos”
    Un abrazo desde Barcelona

  • Esperanza dice:

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES… una década no es poco y te auguro muchas más. Te conocí hace cinco años cuando preparaba la comunión de mi hijo y buscaba una receta infalible de galletas para obsequiar a mis invitados y he de decirte que me ayudaste enormemente y desde entonces leo y releo tus entradas que en cuestión de repostería son mi “wikipedia”. Contigo he aprendido sobre muchos utensilios, sobre masas, sobre tartas y rellenos, sobre presentación pero sobre todo a compartir la ilusión de hacer felices a los demás con cada bocado. Muchas gracias Bea.

  • Mario dice:

    Te conocí buscando info de la kitchen aid y la receta favorita, el red velvet

  • Sandra dice:

    Antes de nada muchas felicidades y enhorabuena por tu blog!
    Hará cosa de 3 ó 4 años una amiga puso en mis manos un libro de recetas de repostería que me fascinó. Era tu libro y corrí a comprarlo y no me he arrepentido en ningún momento! Todo sale de 10 pero si hay una receta que me tiene fascinada es el Spiced carrot bundt cake. Llevaba años buscando LA RECETA DEFINITIVA y por fin la encontré! Allá donde la lleva triunfa!!
    Gracias Bea por tus recetas y como no por tu tiempo!!

  • Aurora Mateu Cruzado dice:

    Muchas Felicidades por este maravilloso blog!!!!!!! Lo conocí a través del blog de Alma Obregón. Son tantas las recetas que me gustan. La tarta arco iris y los tutoriales para decorar galletas son mis preferidos.Muchas gracias por tu tiempo!!!!!

  • Charo dice:

    ¡Josús cómo pasa el tiempo!
    Yo la verdad es que, siendo sincera, no recuerdo ni cómo caí aquí, jeje. Estaría buscando recetas… o igual alguien te nombró desde Mundo Recetas, que desde hace algunos años soy asidua por aquellos lares.
    Cuando has preguntado por la receta favorita… ya sabía cuál iba a escoger… cinnamon pull-aparts. Además, el molde que escogiste lo deja precioso!! :)
    Y enhorabuena, que dicen que los primeros 10 años son los peores (jajajaja, me lo estoy inventando, pero bueno, jijiji).
    ¡Besos!

  • Teresa dice:

    Pues tr conozco xq mi hermana no para de hablar de ti.?

  • VANESA S. dice:

    Ya hace unos años que sigo tu blog, y cada vez q publicas receta nueva se me cae la baba. Eres toda una artista. Por ahora me quedo con la tarta Red velvet y su sabor característico. Me queda mucho por probar. Suerte a tod@s

  • Isabel dice:

    Hola Bea, después de vivir un año en EEUU y disfrutar de sus tartas volví a España con muchas ganas de seguir haciéndolas aquí, así que empece a buscar en internet recetas de postres americanos y encontré tu maravillosa pagina web en la que he aprendido cantidad de trucos. También me compre tu segundo libro Delicias para compartir, de donde he sacado muchas recetas: Key Lime Pie,cupcakes y pound cakes con gran éxito. Gracias por compartirlas con todos nosotros!!!!

  • Mercedes dice:

    ahhhh…. pues no é como te conocí. El caso es que llevo siguiéndote desde que vivía en la isla (Tenerife=mi casaaa), luego 4 añoss desde Suiza y ahora 2 desde Chile. Gracias por regalarnos tus recetas, bss

  • Laura dice:

    Congratulations ! Diez años madre mía ….????
    Yo te conocí en unas circunstancias muy especiales, por el 2014, estaba embarazada de mi Ángel, ya de antes me encantaba la repostería pero fue en este momento y como consecuencia de mis continuos antojos de dulce, donde me puse a tope en el tema, fue mi querido marido ( en parte porque a él le interesaba) el que me regaló tu primer libro, del que me quedo con la Tarta de Zanahoria :) , aunque hay que decir que todas las recetas son maravillosas, al año siguiente por mi cumple (esta vez a solicitud ) me regalaron tu segundo libro, de tu blog me encanta todo, las recetas son geniales?, y los truquis y consejos molan mucho, mi favorito es el de utilizar los moldes Nórdic Ware
    como manera de decoración/almacenamiento colgándolos en la pared.
    Te mando un beso enorme guapa ? y mucha salud y suerte para este blog se mantenga mínimo 10 años más ?.
    Posdata: Avisa cuando vuelvas a Las Palmas, que me encontó tu último curso ?.

  • Sonia Prieto dice:

    Lo primero: muchísimas felicidades y 10 millones de gracias por tu blog! Eres la mejor ! ?
    Lo segundo: un libro nuevo? Cuando? Gracias, gracias y gracias! ??????

    Conocí tu blog hace años buscando recetas de bundts y más información de los moldes de Nordic. y encontré resueltas todas mis dudas y más en tu blog. Es mi blog de referencia, un básico. Aprendí mucho sobre ingredientes que no conocía, utensilios realmente útiles y muchas recetas diferentes. Y me encanta la introducción de los libros explicando cuestiones claves para tener éxito horneando.
    Leer tu sección del blog de “imprescindibles” es .. imprescindible! ☺️
    Gracias a ti descubrí las especias en los bizcochos (mucho más allá de la canela) y me encanta.
    Mi receta favorita del blog, es el buttermilk bundt cake (me costó encontrar el buttermilk pero mereció la pena). Sorprendentemente esponjoso y jugoso.

    Y de los libros me encanta el bizcocho de naranja y chocolate (del segundo libro).

    Bueno, me llamo Sonia y confieso que me pasa como a ti con lo de los libros de recetas en inglés aunque mi colección no es tan numerosa y completa como la tuya. Eso si, me suelo asegurar de que los ingredientes vengan en gramos porque aunque tengo un juego de tazas medidoras, el tema de medir así la harina me da yuyu por si la lío y echo a perder la receta.

  • Cintia dice:

    Enhorabuena por estos 10 años!!
    Hace ya unos 6 años que me metí en el mundo de la repostería. Siempre me gustó cocinar pero la repostería me apasiona. Durante estos últimos 4 años de facultad me tope con personas maravillosas y una de ellas fue mi amiga Tamara, fiel seguidora tuya y repostera así que ella me enseñó tu blog, tus recetas, tus libros… me los tuve que comprar… Gracias por tus recetas, de verdad. Mi receta favorita (que acabaré aborreciendo) es el Bundt cake de nata montada y vainilla. A mi familia le ha gustado tanto ese Bundt cake que me lo piden cada semana y no me dejan ya probar con ninguno más, sólo quieren que haga ese. Intentaré ir metiendo otros poco a poco a ver si no me comen. Jaja.

    Muchas gracias y, una vez más, felicidades!

  • Montse Badal dice:

    Felicidades Bea, como pasa el tiempo!
    Creo que te sigo desde hace unos 8 años, te encontré por casualidad buscando… galletas. Me encantaban los post de Imprescindibles, esperaba impaciente los viernes para leerlos.
    Tengo tus libros y la receta que mas gusta en casa es la de los Cupcakes Red Velved, me quedan geniales.
    Un saludo desde Barcelona.

  • Eva Royo Fernandez dice:

    Uy Bea! Ya casi no me acuerdo de como llegué a tu Blog. Creo que buscando recetas de galletas y te encontré a ti. Las “Snickerdoodles” fueron de las primeras que hice y tu receta sigue siendo una de las que más hago. El “Angel food cake” tambien lo hago mucho. Pero sin duda, el “Bananas and cream Bundt cake” es el que mas hago. A mi hija Cecilia le vuelve loca. Gracias por estar ahi, por tus recetas, por abrirnos tu corazoncito. GRACIAS. Besicos maños!!

  • Mar Jurado dice:

    Felicidades Bea! Desde luego es todo un mérito, yo te encontré por los layer cakes muy fan he aprendido mucho contigo y mis peques son fans de tu bundt de calabacín!
    Por otros 10 años más!!!

  • Vilma Plasencia dice:

    Enhorabuena Bea! Soy Vilma, te conocí a través de tus libros, que después me los has firmado, luego por el blog y las redes sociales, he hecho dos cursos contigo el 2016 y 2017 en almascupcakestiendataller en Madrid, disfrute mucho, de tus recetas me encantan todas, como el pie de calabaza, gracias! ??

  • NEREA dice:

    MI RECETA FAVORITA ES UNA MUY SENCILLA QUE SE LLAMA LEMON, GINGER & PEPPER CAKE
    es sencillo de hacer, le va cualquier cosa! ( nosotros lo comemos con chocolate) pero sobre todo ME ENCANTA LA CARA DE LA GENTE CUANDO TE DICE: QUE BUENO!
    Y TU LES DICES: TIENE PIIENTA!

    hace años que llegue a tu blog buscando recetas de galletas (creo que fue) me encanta leer recetas pero me gusta mucho mas leer la experiencia de la gente al hacer las recetas… cosas que las profesionales dan por hecho que todos tenemos que saber en tus libros se explica a la perfección y me ayudo mucho a entender como usar mejor la kidtchen aid!

    ESPERO QU EME TOQUE PORQUE MUERO CON LOS MOLDES Y CON TODO LO DE NORDIC WARE

  • Cristina Argemí dice:

    Hola Bea. Te conocí mientras buscaba la receta de un pastel de zanahoria! Y desde entonces estoy enganchada a tu blog. Y, como me he comprado tus dos libros (que bien que estes preparando el tercero, pero sin agobios, sobretodo!) y los he regalado a varias de mis amigas con inquietudes pasteleriles??, muchas veces comentamos las recetas que compartes con nosotras!! I tus explicaciones sobre la Kitchen Aid me han servido tambien mucho. Sigue adelante, per, a tu ritmo, sin presiones, pues si no, ja no seria lo mismo! Un abrazo?

  • Pedro dice:

    Enhorabuena por los 10 años del blog, Bea! Te conocí hace unos 4 años por un post que subió Alma Obregón en el que hablaba de que habíais quedado en Canarias. Desde entonces hago tus bundts, tartas y galletas, pero mi receta favorita es el Bundt Cake de Red Velvet. Saludos

  • Ainhoa Vargas dice:

    ¡¡¡Felicidades!!!
    Madre mía 10 años ya!!!
    Encontré tu blog cuando estaba en el modulo de Pastelería hace ya casi 7 años así que estoy por aquí casi desde el principio, no sé que receta buscaba no lo recuerdo jaja pero una receta que siempre me ha gustado mucho de tu blog es la de los Muffins de Chocolate tuvimos una temporada que los hacía casi todas las semanas y como todos querían hacía casi para un regimiento jajaja.
    Te sigo desde un pueblo de Toledo y tengo la esperanza de poder apuntarme algún día a alguno de tus cursos :) Muchíiisimas gracias por todas las recetas que nos enseñas a hacer.

  • angeles dice:

    Enhorabuena por tu décimo aniversario y desearte que cumplas muchisimos mas¡¡¡ . Te conoci buscando recetas y entre otras muchas me salio tu blog y como me gustaron tus elaboraciones y como las explicas comence a seguirte. Me gustan mucho un montón de recetas pero sí hay que elegir una me quedo con HOT CROSS BUNS.

  • Inmaculada dice:

    Hola, muy buenas¡
    ..me topé con tus recetas buscando hacer las mejores galletas para decorar…y las encontré..
    Luego me enganchaste porque respondías a dudas de recetas, y te metí en mi familia, en mi cocina y x último en mi estanteria de libros!!,
    Gracias x ser tan profesional y estar al alcance. Un abrazo

  • Susana Perez Martin dice:

    Te descubrí navegando por internet buscando recetas de bizcochos. Tengo una posada en Cantabria y todos los días intento hacer alguno distinto para que mis clientes no repitan, tu bizcocho de platano y nueces es mi favorito y también el de la gente que nos visita.Ahora ya formas parte de mi cocina, tu primer libro es mi libro de cabecera, donde busco inspiración.
    Gracias Bea por compartir tu pasión con los demás y hacerla nuestra.

  • Aurelie Bustamante dice:

    Hola. Muchas felicidades por los 10 añitos del blog! Pues te conoci buscando alguna receta por internet hace años ya, y ya despues te fui siguiendo por las redes sociales. Mi receta preferida es la de dark chocolate bund cake. Ya que soy una adicta al chocolate! Vivo en Portugal. Muchas gracias por el sorteo!!

  • Esther dice:

    Madre mía cómo pasa el tiempo… Ni recuerdo cuando te conocí. Yo diría que de toda la vida :)
    Gracias a ti empecé a adentrarme en el mundo de la repostería. Primero con tus famosos tutoriales para hacer galletas (que me leía con avidez para aprender bien todos tus trucos). Y luego, con tus bizcochos, dulces americanos y, con la llegada a mi vida del primer molde Nordic Ware, con todo lo que nos has ido enseñando sobre los bundts. Contigo no fallo! (incluso el último, el del helado, que sinceramente…no daba un duro por él y…SALIÓ RIQUÍSIMO :) )
    Pero lo que de verdad me enganchó a tu blog y a tu persona es lo amable que has sido siempre con nosotr@s. Hace años (ni recuerdo, pero mi hija era bien pequeña), tenía un viaje previsto a Londres y tuve la osadía de atreverme a preguntarte que me aconsejaras sitios para visitar y que no debía perderme y fuiste tan amable, como digo, de dedicarme un extenso correo donde me orientabas un montón.
    Por ello, por ser cómo eres, por tantos ratos “compartidos” y porque me has hecho la vida más fácil y me has descubierto cientos de maravillas, te doy las GRACIAS una y mil veces.
    Un beso enorme y a por otros 10 años más! (no olvides darle las gracias a Antonio de nuestra parte ;)
    Esther

  • Mercè Prat dice:

    Aiiixxxx….diez añitos ya !!! imagino que como la mayoria, navegando navegando, te encontré en este mar de dulzura. Mi receta preferida y la más solicitada entre mis catadores de provatinas culinarias són los rollitos de crema….aaaaaaahhhhhhhh cantan los ángeles cuando lo comemos, se crea un silencio donde solo algunos sonidos guturales a modo de “mmmmm peró que buenos está esto” és lo único que se oye en la mesa.
    Eres un sol, atenta, sincera, humana !!! y eso, hoy en dia donde qualquiera se cree diós, és muy gratificante de encontrar.
    Mil gràcies !!

  • Carmen Nieto dice:

    Bea, yo te conocí cuando mi sobrino, con su lengua de trapo, me pidió unos cupcakes.
    Fui a una librería, y, entre todos los libros que vi, me llamó la atención el tuyo.
    Lo abrí, lo hojeé y lo compré.
    La primera receta que hice, me salió espectacular y desde entonces soy super fans tuya.
    Más tarde me suscribí a tu blog y te sigo por Instagram.
    Este fue el comienzo de una larga amistad.
    Muchas gracias por tus recetas y espero que sigas publicando muchos años más.

  • Vanessa Rodriguez dice:

    Entré por primera vez gracias a Google.
    Y la receta que más me llamó la atención fue la layer con print de leopardo!

  • Marita dice:

    Lo conocí por las increíbles galletas decoradas y siguió sorprendiendo me con el paso de los años, enhorabuena por el aniversario!!!

  • Susana de G dice:

    Ay, Bea…. 10 años!!! En mi caso prefiero no pensarlo porque no me han traído un blog, ni 3 libros, ni ná de ná, jeje. Eso sí, postres han caído muuuuuchos! ;-)
    Es tanto tiempo contigo que me cuesta recordar el principio. Seguramente quedarme maravillada con tus lecciones de imprescindibles está por ahí. Como recetas preferidas desde luego los de los bundt, particularmente los que más repito con plátano y chocolate.
    Solo tengo un molde original así que recibiría con tremendas ganas cualquiera de estos dos. Y a ti también, preciosa, un beso enorme y muchísima suerte para las próximas décadas: suerte en todos tus proyectos!!

  • Patricia Lainez dice:

    Hola Bea,
    como todas las cosas buenas te conocí por casualidad. Hace unos tres años me compré una Thermomix, aficionada como soy a la repostería se me abrió un mundo de posibilidades en el que Internet fue el mejor compañero para descubrir una receta tras otra. Tenía a mi familia super agobiada con tanta tarta, galletas, bizcochos, roscas y rosquillas y un sinfín de experimentos culinarios de los cuales también dio buena cuenta el cubo de la basura.
    No fue hasta entonces que descubrí el termino Bundt, y mis búsquedas en google cambiaron a dos palabras Bundt y Thermomix y ahí fue donde te descubrí puesto que en las mejores recetas que encontraba siempre nombraban la fuente, que no era otra que “El Rincón de Bea”.
    Tengo que admitir que tardé en leer el Blog puesto que prefería tus recetas que ya estaban tuneadas para Thermomix antes que andar adaptándolas. Pero ya me he acostumbrado y me encantan la mayoría de ellas.
    La mejor sería difícil decidir, pero últimamente estoy haciendo mucho “COLD OVEN CREAM CHEESE POUND CAKE” eso sí, con solo el zumo de media lima en el glaseado, con dos limas es muyyyyy ácido para nosotros.
    Muchas gracias por compartir con nosotros tanta delicia.
    Enhorabuena por tu décimo aniversario y a por otros 10 más.
    Un saludo

  • Beatriz dice:

    Hola. Lo primero felicidades por esa década con el blog!!
    Conociste El Rincón de Bea buscando info de decoración de galletas con grasa, y como me encantaron las recetas que fui descubriendo, pues ya me quedé como seguidora y suscriptora.
    Han sido muchas las recetas del blog que me han gustado, pero sin duda la que más he repetido la de la glasa
    Ojalá tenga suerte!
    Gracias!!

  • Miriam gasulla dice:

    Hola! Yo te conocí hace miles de años, creo q por culpa de unas galletas decoradas, y por mi afición a todo lo referente a la repostería americana. Siempre q tengo q hacer alguna cosa, te consulto el blog, porque me ayuda mucho

  • monica dice:

    muchas, muchas, muchas gracias por tus recetas, tu consejos, tu transparencia….no recuerdo el dia en que empecé a seguirte, apareciste en el blog de una amante de los postres como tu. se me ocurrió mirar sus blogs preferidos. diria que hace tiempo ya. he probado muchas de tus recetas. però creo que la que me convenció de todas fué RED VELVET BUNDT CAKE. me encanta el red velvet, y que conseguieras un bundt de red velvet me enamoró!!!!
    y sobretodo gracias por darnos a conocer un sinfin de productos que podemos adquirir en muy poco tiempo. gracias de todo corazón. y mucha suerte a todos!!!

  • Oooooh diez añazos ya!! Mi blog los cumplió el año pasado y no hice nada especial, soy lo peor xD.
    Te tengo un cariño tremendo Bea, creo que te llevo leyendo desde casi el principio, y he vivido con mucha alegría lo que has crecido y todo lo que has logrado. Que hayas llevado tan lejos tu afición convirtiéndola en verdadera pasión, y compartiéndola con los demás, es algo fantástico.

    Yo creo que llegué a El Rincón de Bea de casualidad, buscando alguna receta… como también estaba empezando en esto de la repostería y los blogs, hacía muchas búsquedas. O quizá te conocí a través de uno de esos primigenios foros, quién sabe!
    Si tuviera que quedarme con una receta sería con los tutoriales para hacer galletas decoradas, ¡la de veces que he vuelto a ellos! Y las gingerbread cookies de Navidad, por supuesto :).

    Un abrazo enoooorme! Y muchas felicidades!

  • Rita Artiles dice:

    Hola Bea, tienes un blog estupendo, te conoci por casualidad buscando recetas hace unos cuantos años en la web y te sigo desde entonces.
    Es dificil decir una sola receta que me haya gustado, pero las galletas en general todas
    Un beso

  • Silvia dice:

    Felicidades por estos 10 años de este maravilloso blog!!!
    Yo lo conocí hace unos 7 años buscando recetas americanas, y desde entonces no me pierdo ningún post y he hecho muchas de tus recetas.
    Yo me quedo con cualquier layer cake que tienes en el blog o en tus libros, me encantan ?

  • MARTA dice:

    hola , felicidades por el décimo aniversario. te conocí por casualidad buscando por internet antes de que publicaras el primer libro. una de mis recetas favoritas es la tarta de chocolate hecha con mayonesa. me fascina tus tartas. gracias

  • Carmen Ayuga dice:

    Hola Bea ☺️ Muchas Felicidades ? ?
    Me llamo Carmen y soy una “loca” de la repostería. Te conocí por casualidad hace unos 7 años, buscando una receta de buttermilk casera, tuve un accidente de tráfico y estuve unos cuantos meses sin hacer otra cosa que ver vídeos de YouTube y leer blogs sobre este mundo. Y que te puedo decir “me enamoraste” a primera vista ??
    De todas tus recetas las que más me gustan son : Bundt de nata y vainilla, red velvet, cupcakes de vainilla y las galletas para decorar y las de jengibre.
    Muchísimas gracias por acompañarnos todos estos años, compartir y por esos dos libros ?… deseando tener el tercero ??

    Besos y a por otros muchos más, Carmen ?

  • Teresa dice:

    Hola preciosa, diez años ya, cómo pasa el tiempo por favor.
    Todavía recuerdo mis inicios, cuánto me ayudaste y además fuiste una de las que me animó a abrir mi propio blog y han pasado seis años desde entonces.
    Mil gracias por descubrirme el mundo de los bundt cake, bien de lata te di hasta que conseguí dominarlos. Hoy por hoy, siguen siendo mi bizcocho preferido y fuiste la artífice de que los adorara y que me comprara la KA para que salieran mejor, todavía recuerdo cuando te pregunté si había servicio técnico en España y me dijiste que para qué, si no se rompían y cuanto razón, todavía no me ha dado ni un problema.
    Gracias a ese descubrimiento, el buttermilk entró en mi vida, así como la calabaza en repostería y tantos otros ingredientes. También tengo los moldes que tengo por tu culpita, jajaaa, el transportador de bundt cakes, la plancha para levantarlos, las tazas medidoras, las cucharas medidoras, el termómetro y no sé cuantas cosas más que descubrí gracias a ti.
    Tus tutoriales son un básico que guardo como oro en paño.
    Te deseo lo mejor con el próximo libro y que vengan diez años más como estos o mejores.
    Muchas felicidades Bea.
    Mil besos

  • Acoraida dice:

    Hola, muchas felicidades! Me regalaron tu libro “El Rincón de Bea, apasiónate por la reposteria” y desde ese momento realizó tus recetas, mi preferida es la Red Velvet. Saludos

  • María Victoria Rubio Hijosa dice:

    Felicidades por esos 10 años!
    Yo llegué a tu blog investigando sobre la Kitchen Aid, que cayó unos añitos después como regalo de Navidad. Desde entonces he hecho un montón de recetas tuyas, aunque mi favorita es el Bundt Cake de calabaza y nueces, es perfecto!
    También tengo tus dos libros e incluso fui a verte en una ocasión a Madrid para que me los firmases, son un tesoro en mi estantería.
    A ver si hay suerte y alguno de los moldes del sorteo se une a la colección qué ya tengo gracias a ti también :)

  • Ana Correa dice:

    Hola Bea! Felicidades por estos años de éxitos.
    Soy venezolana pero vivo en España desde hace dos años, te sigo desde el 2012 que estaba trasteando en la red buscando recetas de galletas de jengibre y di con la tuya. Y me ha acompañado desde esa Navidad hasta ahora. Pero lo que siempre leo con muchas ansias son TUS IMPRESCINDIBLES, todos tus trucos para tener bizcochos perfectos y que marcas de ingredientes usar. De tus recetas hay una que siempre hago o trato de hacer los domingos para tomar la merienda The Darkest Chocolate Cake ever, me encanta el sabor intenso del cacao y toque del extracto de almendra. Tengo aun en mis metas hacer un curso contigo. Cuando los planetas se alineen y quede cerca donde vivo alguno de tus curso, estaré ahi.

    De nuevo, muchas felicidades y por muchos años “blogeriles” más.

  • Martha dice:

    Hola Bea, me encanta tu Blog y tus recetas, cuesta decidir la que más me gusta así que te pondré la favorita de mis hijas, y que cada poco piden Yellow and brown velvet bundt cakes, primero pedían el red velvet, pero desde que sacaste esta versión les pirra.
    Agradezco la oportunidad de participar en el sorteo y están locas de contentas de ver si nos toca algo, je, je

  • anna escolà dice:

    hola bea, felicidades por estos 10 años, hace tiempo que te sigo y me encantan tus recetas. de todos los que he probado, el chocolat mayonnese cake es el que mejor me sale. reconozco que la primera vez que vi la mayonesa como ingrediente me sorprendió, pero me lancé y triunfé!
    me parecen muy útiles también tus posts sobre consejos, como el de kitchen aid, el último del horno,…
    un beso y te animo a seguir con el blog ya que somos muchas las seguidoras y eso siempre anima.
    un abrazo.

  • Angeles dice:

    Enhorabuena por tantos años con el blog!
    Te conocí a través de Facebook y mi receta preferida es el angel food cake, lo hago al menos dos veces al mes. Felicidades y que sean muchos más!

  • Marta dice:

    La verdad es que no recuerdo desde cuando sigo tu blog, pero desde luego me has abierto los ojos a un mundo desconocido y eso que en mi familia la reposteria nos gusta practicarla… pero yo diría como 5 años por lo menos… respecto a las recetas, eres mi referente para cualquier receta de bundts… me compré mi primer y por el momento único molde de Nordic y sigo probando… me encantaría ahora empezar a probar los bundts saludables… y me encantaría ir a algún curso para aprender más y más…

  • Irene A. dice:

    ¡Hola, Bea! Muchas felicidades, que sean muchos años más.
    Conocí tu blog hará unos 3 o 4 años. Andaba buscando recetas de tartas y me recomendaron tu blog. Quedé maravillada por su estética, pero lo que terminó de convencerme es que, a diferencia de otros, las recetas salían siempre bien y muy ricas, justo a mi gusto. :)
    Luego sacaste tu primer libro y estuve muy contenta de ver hasta dónde habías llegado. Lo compré y me lo firmaste en Bcn&Cake. Es una de mis adquisiciones más preciadas en mi estantería de repostería. Muchas gracias por todo. <3

  • Mari Mar dice:

    ¡Hola Bea! Te sigo desde hace muchos años, no sé si diez, pero ahí andará.

    Me gustan especialmente tus imprescindibles, gracias a tí conseguí auténtica vainilla y me aficioné a hacer estracto en casa (por cierto, que la empresa que la proporcionaba ha cerrado y ahora no sé dónde voy a encontrar tan buena y a tan buen precio).

    A mí todavía me sobrevive el mismo horno moulinex de sobremesa que tuviste tú (que sea por mucho tiempo) y le compré a una amiga el mismo que te compraste para sustituirlo.

    Vamos, que en cuestión de hornear, estás entre mis imprescindibles. Ojalá sigas enseñándonos tanto y compartiendo, muchas gracias por todo, Bea.

    ¡Ah! ¡¡Y me has metido el “gusanillo” de los nordic ware!!

    Mari Mar

  • Raquel dice:

    Gracias por compartir tus conocimientos y experiencia a través del blog. Felicidades y que sigas por lo menos otros 20 o 30 años llenos de éxitos y alegría.
    Conocí tu blog buscando una buena receta para hacer un Red Velvet. Y vaya si lo conseguí. Esa receta y muchas más. Esa es mi favorita porque es con la que te conocí pero me gustan muchas más (soy una golosa sin remedio).
    Un besote

  • CarmenH dice:

    Felicidades por todos estos años de éxito y dedicación.
    Te conocí buscando opiniones sobre hornos pequeños. Me encanto tu opinión y tus consejos sobre forma de hornear.
    Como recetas no sabría cual decirte. Me decido por una que siempre pide uno de mis hijos “tarta de queso de chocolate”.

  • Muchas felicidades, por tu décimo aniversario como Bloger!!
    Conocí el Rincón de Bea, a través de las redes sociales porque me encanta la repostería, y cuando veo que alguien hace cosas tan interesantes para mí, pues la sigo.
    De las últimas recetas que has hecho me decanto por Ice cream Bread, que me ha encantado lo fácil y rápida que es de preparar con tan sólo dos ingredientes, esta semana tengo prevista de hacerla.
    Me encantan tus recetas americanas!!
    Soy de Madrid, pero vivo en andalucía desde los diez años, hace tres años que tengo mi Blog que se llama Maryjosecakes http://maryjosekakes.blogspot.com.es/, y hay comparto recetas dulces y saladas.
    Mis mejores deseos para que puedas seguir compartiendo tus recetas!!

    Saludos!!

  • María Montes dice:

    Hola Bea! Te conocí por una amiga, y desde hace 3 años me encanta recibir tus correos. Siempre encuentro la receta adecuada para el momento justo.

    Pero las más aplaudidas y demandadas, desde mi peque de 3 años en adelante, es Muerte por chocolate, y el pastel de manzana y arándanos, este siempre gusta.

    Gracias por todo!!!

  • Malena dice:

    ¡¡Muchas felicidades!!

    Conocí tu blog trasteando por internet en busca de recetas de galletas…. y de un sitio a otro fui saltando, te encontré y me quedé…. Entonces me animé con los “layer cakes” ¡qué éxito tenían!…. nos gustaban todos… Luego me animé y me compré un molde bundt que estuvo sin estrenar hasta que me dedicaste tu primer libro en una feria DIY y me dijiste que eso de no usarlo era “imperdonable”…. jajaja… Así que dicho y hecho….. También me lancé a por ellos. Ahora estoy más dejada en el tema reposteril por falta de tiempo pero así todo sigo fiel a tu blog y a tu instagram… Espero retomar los bundt y los layer cake en un futuro, y para ello no me pierdo tus recetas y tus actualizaciones.

    Espero que sigas, como poco, otros 10 años más y nos sigas haciendo disfrutar. Muchos besos desde Madrid.

  • MYRIAM MENENDEZ CASTILLO dice:

    Hola! pue yo te conocí buscando cursos de galletas de mantequilla y glasa cuando los hacías en el sur. Quise hacer uno pero nunca me cuadró. besos.