MIS 10 MEJORES CHEESECAKES

Hola a todos, los que estáis de vacaciones o los que ya estáis de vuelta al trabajo. El mes de agosto es un mes raro para publicar, porque nunca sabes si se va a ver tu publicación o no. Independientemente de lo anterior, este mes celebraré el 11 aniversario del blog y por eso creo que es una buena idea hacer un recopilatorio de las mejores recetas del blog. Como se acaba de celebrar una de esas absurdas celebraciones, el día internacional del Cheesecake, empezaré com el recopilatorio de las tartas de queso. Algunas seguro que ya las habéis hecho, pero otras a lo mejor están olvidadas…una buena ocasión para recordarlas. Tenéis los enlaces a los posts correspondientes en los títulos de las recetas.

CHAI LATTE CHEESECAKE 

Esta ha sido una de las recetas que hice a partir de los sobrecitos del Chai Tea Latte el año pasado.

Chai Latte Cheesecake

QUARKKUCHEN

Esta fue una de las tres primeras recetas alemanas que hice y que tuvo mucho éxito. Se puede hacer con la masa quebrada o sin ella.

Quarkkuchen 3

THREE INGREDIENTE COTTON CHEESECAKE

Esta es la famosísima tarta de queso japonesa con tan solo tres ingredientes. Suave, ligera, espomjosa como se ve en la foto.

Three Ingredient Cotton Cheesecake

BANANA CHEESECAKE

Puede parecer una combinación extraña la tarta de queso son el plátano pero es deliciosa.

Banana Cheesecake

QUARKTORTE

Esta es otra de esas recetas alemanas que nos gustaron tanto en su día. En mi opinión parecidísima a las tartitas de queso individuales que venden en los supermercados.

Quarktorte 1

PHILLY & CADBURY CHEESECAKE

Una delicia, chocolate y queso ¿puede haber algo mejor?

Philly & Cadbury Cheesecake

SPICED PUMPKIN CHEESECAKE

Está comprobado, la calabaza está buena en todo tipo de postres y en esta tarta de queso no defrauda.

 

Spiced Pumpkin Cheesecake

CARROT CHEESECAKE

Otra combinación aparentemente extraña, con zanahoria. Recuerdo que la hice por petición de una chica que me desciña que le encantó la del Cheesecake Factory

Carrot Cheesecake

NY CHEESECAKE

Esta fue mi primera tarta de queso en 2008, me falló un poco la galleta y la foto, pero la textura se aprecia es espectacular.

Cheesecake 3

TARTA DE QUESO ESTILA LA VIÑA

Una versión de la famosísima tarta de queso del restaurante La Viña de San Sebastián. Dicen que es la mejor tarta de queso de España.

Tarta La Viña

 

11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *