¿QUIERES MEJORAR TU FOTOGRAFíA?

ChocoflanRealmente el título de esto post debería ser ¿Te gusta la fotografía, hablas inglés y te quieres ahorrar $3.800? Si la respuesta es un SÍ rotundo, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.  Los que comprásteis hace un par de meses el Bundle para Foodies todavía estáis dándome las gracias. Pues nuevamente, en colaboración con The Bundle.Co os voy a recomendar este nuevo Bundle de fotografía, pero esta vez en inglés. Sabéis que no soy de recomendar que os compréis algo por las buenas ya que si no me gusta realmente y si no estoy convencida, no os lo recomiendo. Pero este Bundle es muy, muy,  muy interesante. Demasiado interesante como para dejarlo pasar. Eso sí, tranquilidad, si tu nivel de inglés no es bueno, también te recomiendo que lo compres, ya que los cursos son de por vida, y nunca sabes cual va a ser tu nivel de inglés en un año o dos… Es decir, que puedes comprarlo para tenerlo guardado para un futuro o regalarlo a alguien….. porque se acerca San Valentín.

Hoy escribo este post porque si os gusta la fotografía, de cualquier tipo, gastronómica, digital, analógica, para iPhones, para Go Pro, para recién nacidos,  de familias, de viaje,  incluso bodoir , como montar tu propio negocio de fotografía o incluso como  fotografías para publicaciones, quiero compartir con vosotros la oportunidad de comprar este The Bundle Co de fotografía en inglés .  Porque me parece una oportunidad única e irrepetible de comprar todos esos cursos de fotografía que querías tener.

Hoy, gracias a The Bundle Co os traigo la oportunidad de comprar este paquete de  cursos de fotografía que siempre habéis querido comprar y al final nunca os decidisteis por su precio. Pero no solo ese curso, sino 21 cursos mas al imbatible precio de $98,50 (aproximadamente unos €90 dependiendo del cambio) , cuando el valor real de todos los cursos por separado es de $2.458,99 USD, que con el 21% de IVA al ir a pagarlos, se ponen en unos $3.900. Como lo lees, tres mil novecientos dólares.

Pero antes de continuar  a lo mejor te preguntas, Bea, pero  ¿Qué es un Bundle?

Un Bundle es  literalmente un paquete de productos. En este caso se trata de 21 cursos de fotografía que The Bundle Co. solo se pone  a la venta una vez al año en cada país. Bueno, ni siquiera una vez al año,  y la temática nunca se repite. El año pasado pusieron a la venta cursos de manualidades y DIY y el anterior de belleza. Por eso os decía que era una ocasión única e irrepetible.

Ya, dirás, pero ¿seguro que me va a interesar? ¿que cursos incluye? Es posible que no te interesen todos todos los cursos, es cierto. También es posible que ya domines muchas de las técnicas, pero nunca se sabe si te va a apetecer hacerlo dentro de un un año. pero estoy segura de que de estos 21 cursos, por lo menos 2 te interesan….Échale un vistazo al contenido:

 

    • 1. The Capture Course, Lindsay Davenport ($147)
    • 2. iPhone Photography Course, Haus of Layne ($49)
    • 3. All About Bad Lighting, Justin & Mary ($49)
    • 4. A Practical Engagemente Course, Abby Grace ($97)
    • 5. The Wedding Course, Juie Paisley ($229)
    • 6. Sweet Expectations Course, The Milky Way ($189)
    • 7. Newborn & Family Photography, Sandra Can ($99)
    • 8. Photograph Little Ones with Your Phone ($69)
    • 9. Boudoir Photography Guide, Jen Huang ($78,99)
    • 10. Food Photography Masterclass, We Eat Together ($199)
    • 11. Travel Photography Course, Gary Arndt ($295)
    • 12. Go-Pro Shooting Course, Chubby Cheek Photography ($60)
    • 13. Product Styling Course, Jennifer Carrol ($247)
    • 14. Composition 101, If I Made ($229)
    • 15. Flat Lay Introduction Course, Rebecca Yale ($147)
    • 16. Foundations in Film Photography, Nancy Ray ($547)
    • 17. The Hybrid Photography Guide, Thenth & Grace ($350)
    • 18. How to Book Cients with a Small Portfolio, Abby Waller ($47)
    • 19. Build a Successful Photography Business, Kyle Ann ($299)
    • 20. The In Person Sales Curse, Jenni Maroney ($237)
    • 21. Shooting for a Publication, Belle Lumiere Magazine ($145)

También podrás decirme,  ¿pero si a mi solo me interesan 2 cursos de los 21 que hay a la venta? Yo te digo, que en cualquier caso sigue siendo una buenísima compra, y además te pongo un ejemplo. Digamos que te quieres comprar los siguientes cursos :

  • 10. Food Photography Masterclass, We Eat Together ($199)
  • 13. Product Styling Course, Jennifer Carrol ($247)

El valor de los cursos anteriores, es ya de $446. Pero además estoy segura de que después ver el listado se te habrá ocurrido que también te interesan los siguientes:

  • 1. The Capture Course, Lindsay Davenport ($147)
  • 21. Shooting for a Publication, Belle Lumiere Magazine ($145)

Ahora haz de nuevo el cálculo. Estos nuevos cursos tienen un valor de $292 y junto con los dos  anteriores hacen un total de $738  . Es decir, te estas ahorrando directamente $639,50. Pero es que además tienes otros cursos mas valorados en $3.900.

Es posible que si has leído hasta aquí me digas más: Bea, no me cuentes más, me has picado.  QUIERO COMPRAR ESTE BUNDLE DE FOTOGRAFÍA AHORA

También es posible que digas, sí, casi me has convencido, pero quiero saber más, ¿como funciona?

Es muy sencillo. Cuando compras el Bundle, que puedes pagar tanto con tarjeta o Pay Pal , recibirás un e mail con tu número de transacción, así como otro email con las instrucciones para acceder a los cursos. En ese email encontrarás  un listado (ver foto más abajo) en el que que encuentras con todos los cursos, on line,  descargables y E books con sus correspondientes los enlaces. Debajo de cada curso tienes las instrucciones de cómo acceder.

Si se trata de un E-book o un curso descargable,  tan solo tienes que pinchar en el enlace, indicar tu correo electrónico y lo recibirás inmediatamente en tu email. Lo siguiente será descargarlo en tu ordenador y guardarlo en una carpeta. Así que vete abriendo ya una carpeta para todos esos PDFs porque vas a querer descargarlos todos. Yo empecé a descargarlos el viernes y estoy alucinando con algunos de ellos.

Lo que mas me ha sorprendido es que algunos de los cursos descargables también son en video, sin tener que entrar a ninguna plataforma.

Si se trata de un curso que está alojado en una plataforma o en un blog, en este listado te indica exactamente el enlace y un código de acceso para que cuando añadas el curso al carrito de la compra, este te salga a precio 0 €. En serio, es facilísimo.

Si quieres regalar el curso a alguien, cuando pinches en comprar, verás la opción de un paquetito de regalo, solo deberás seleccionarla e indicar su dirección de e-mail y la fecha en la que quieres que lo reciba. Por ejemplo el día 14 de Febrero :-)

La pantalla que verás es así (obviamente he tachado los códigos de acceso a los cursos):

Captura Bundle Foto

Como todos hoy en día y sobre todo en estas fechas, seguro que me dices. Pero Bea,  yo estoy hasta arriba de trabajo y seguro que no me da la vida hacer todos los cursos.

No te preocupes, tienes un año para darte de alta, así que puedes organizarte y recuerda que tienes un año para hacerlo pero asegúrate de hacerlo antes de Febrero 2010, ya que en esa fecha desaparecerán los enlaces. Una vez accedas, el acceso a los cursos es para siempre.

Y ya para terminar me dirás, pero ¿cuándo lo puedo comprar?, lo puedes comprar YA MISMO, y así asegurarte que que durante esta semana no te vas a olvidar de comprarlo, porque la duración de esta oferta es limitadísima y solo estará a la venta  1 semana.

QUIERO COMPRAR MI BUNDLE DE FOTOGRAFÍA YA.

En estos días estaré publicando stories en mi cuenta de Instagram hablando de los diferentes cursos, respondiendo a vuestras dudas y preguntas y espero que os encante esta oferta tanto como a mí.

Etiquetas

3 Comentarios

  • maria dice:

    Hola! estaria super interesada en los cursos de fotografía, pero, hay posibilidad de tenerlos en español??
    Mi nivel de ingles es bajisiiiimo!!
    gracias

  • Ana dice:

    Hola, Bea!! A mi me vienen este tipo de cursos de maravilla, pero por mala suerte mía lo he dejado correr y cuando he entrado me sale el mensaje de «THE SALES HAS ENDED…» NO veas que coraje, ya que me venía de perlas!! De todas formas he dejado mi email, para los próximos (por cierto algunos recatchas se vuelven interminables con tantos coches, semáforos y bocas de riego… :( !!! UN abrazo!

  • Blogger dice:

    Muchísimas gracias por la información, me viene de perlas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *